My youth romantic comedy is wrong as I expected v7.5 SIDE-A * Actividad Especial.A

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capitulo fue realizada gracias a la versión realizada en ingles de la página kyakka.wordpress.com

Traducido por ValkarRouse.

SIDE-A * Special Act.Aː Aún tenemos que rezar para que el futuro de las cabezas de niños y niñas estén llenas de felicidad.[edit]

Parte 1[edit]

Matrimonio. Es el cementerio de la vida.

Los que estaban casados, sin excepción, con orgullo cantaron sus alabanzas.

Ser feliz de tener a alguien allí para decir "oh, estoy de vuelta" o ser capaz de probar mejor al día siguiente, o también solamente ver la cara al dormir de su hijo.

Pero mantén a tus caballos.

Puedes decir a tus familiares en casa "Estoy de vuelta". Si no es posible, podrías decir "Estoy de vuelta" a la portada de tu enjuague bucal en su lugar. Y si estas viendo la cara al dormir de tu hijo, entonces solo significa que estabas trabajando horas extra en el infierno.

¿Hay algo realmente a lo que se le podría llamar felicidad?

Los ojos que supuestamente defendían la podrida felicidad al igual que los míos, como si fueran muertos vivientes que arrastraban con ellos a las personas hacia los pantanos.

Pregunto de nuevo. ¿Hay algo realmente a lo que se le podría llamar felicidad?

La felicidad era, ya sabes... ¿Cómo debería decirlo? Es algo largo, como estoː Tal vez es algo así como la sensación de ver a tu hermana pequeña en un delantal preparar el desayuno mientras tarareaba una melodía a primera hora en la mañana.

Mientras ese escenario se desarrolla delante de mis ojos, dejé escapar un bostezo, y espere distraidamente para que mi querida hermanita terminara de hacer el desayuno.

Y esto fue a lo que podríamos llamar felicidad. ¡Exactoǃ No necesitamos algo así como el matrimonio.

Mis dos padres trabajadores salieron de la casa la madrugada de hoy también. Seguro que estaban ocupados. Realmente, realmente estaban pasando por un buen montón de problemas. Es gracias a ellos que yo pudiera llevar este estilo de vida más pleno.

Eventualmente, mi plan era tomar la ocupación de marido a tiempo completo en la casa. Pero con los matrimonios tardíos cada vez más desenfrenados y las tasas de matrimonio cayendo, que puede no ser tan simple hacerlo. También había algo del aumento de las tasas en el divorcio.

Tal vez, el estilo de vida que yo buscaba no puede ser bienvenido dado al estado actual de la sociedad. Por otro lado desde los inicios de la historia ¿Hubo alguna vez un momento en el que yo deseaba adecuadamente un estilo de vida correcto? Como tal vez la era Heian.

Contabilizando las posibilidades de que yo no podría casarme, me gustaría que mis padres pudieran trabajar energeticamente para siempre. Mi opinión era ellos mismos trabajan duro, no solo con sus piernas, sino también con su esencia, para mantenerme a flote.

Con las ambiciones de Hikigaya Hachiman ardiendo dentro de mi pecho. Komachi se giro, y dio una vuelta a la cocina, al parecer había terminado el desayuno.

Komachi llevo apresuradamente los platos de la mañana a la cocina.

"Perdón por la espera~!"

"Justo a tiempo."

Ella puso la bandeja sobre la mesa y Komachi se sentó en el asiento justo enfrente de mí. El menú de hoy consistía en tostadas, ensalada, tortilla ... y el café, ¿eh? Un plato bien americana si lo digo yo. O tal vez incluso de Nagoya. Se ve taaan[1] bueno, yup.

Komachi comenzó a hacer las tareas de la casa todo el tiempo desde que estaba en la primaria. Pero recientemente, se había acostumbrado tanto, que sus habilidades en la cocina eran muy distintas a las mías.

Desde el punto de vista de mis padres, que probablemente fueron profundamente conmovidos de ver a su hija ir más allá de ellos. Yo también sentí que estaría superando a mi padre como la espuma en un futuro próximo también.

"Perdón por la molestia."

"Onii-chan, tu prometiste no decir eso nunca más, ¿Verdad?"

Después de una breve conversación, súper aleatoria propia de los hermanos, expresamos nuestra gratitud por la bendición de la vida y aplaudimos juntos. Expresar la gratitud a la ganadería era importante. Además, los esclavo corporativo también deben recibir la Kansha Kangeki Ame Arashi[2]. Podiamos comer hoy también gracias a que nuestros padre trabajaban. Comer alimentos sin tener que trabajar era delicioso. Bastante delicioso.

Pero más delicioso que fuera, por desgracia, uno de mis alimentos odiados saltaron en mi campo de visión.

"Ah, odio los tomates por completo, sin embargo..."

No importa lo bueno que fuese tener comida gratis. Era esto lo que no me permitía decir que la comida era deliciosa. Komachi no actuó especialmente preocupada, incluso mientras dije eso en lo que jugaba con el tomate con mi tenedor.

"Lo sé, es por eso que lo puse ahí."

Komachi añadió sin una pizca de timidez y empezó a comer su ensalada ... ¿Eh? ¿Por qué resultó de esa manera? ¿No era un poco raro?

¿No te enseñaron nuestros padres que no debe decir cosas de mal gusto...? Hablando de eso, a mi no me lo enseñaron. Como era de esperar de mis padre, fue lo que dio inicio al hincapié de "Observar y Recordar" ¿Qué pasa con ese entrenamiento profesional para los recién llegados?

Aquí es donde debería aclarar que el único problema con mi hermana menor es su hermano mayor.

"No, mira aquí... ¿Komachi-chan?"

""Onii-chan tiene un montón de cosas que le gusta y odia después de todo. Ya se trate de personas o de alimentos."

Komachi llevó su omelet a la boca y respondió.

Oh, si vas a decir algo así, entonces yo tenía algo que decir también. Es hora de que te enseñé, la verdad de este mundo. Agarré mi taza de café, tomó un sorbo, y resopló levantando el orgullo.

"No es que eso sea algo malo. Si lo me fuerzo con algo que no me gusta, todos los involucrados terminaran miserables."

"Aah. No lo entiendo Onii-chan nunca te casaras."

Komachi suspiró en tono de "Dios mio, tan tonto" ¿Qué pasa con tu actitud? ¿Eh? No es como si haya dicho algo malo. Plenamente era consiente de que era imposible para mi casarme. ¿A si que podrías no sacar el tema? A fin de evitar evitar eso, Onii-chan estaba repitiendo todos los días como ser un amo de casa a tiempo completo en su mente para que pueda ser impreso por su subconsciente.

En primer lugar, yo era el tipo de hombre que no quiere casarse por convertirse en algo que no era.

Engañando a mi ser natural no era algo que debería estar haciendo ya que la gente sólo tenía diferente sentido de valores.

Dependiendo de cómo fue criado, no se podía negar a sus preferencias tampoco. Si el matrimonio era el lugar que usted no aceptó por sus diferencias y obligado a sí mismo a estar juntos con otra persona, entonces no era necesariamente el caso que le traería la felicidad.

Como mis pensamientos no dejaban de venir uno después de otro, me comí el omelet. Si, estaba delicioso.

"Aquí hay ketchup.”

Bueno, duh, si se trata de un omelet, entonces tenía que haber salsa de tomate en él. ¿O era algo más? ¿Podrías ser que fueras una persona mayonesa? ¿Una amante de mayonesa? ¿O tal vez, Shinoraaa[3]? Esa chica seguro era "Ultra Relax[4]", ¿Eh?.

Como pensé lo nostálgico que era normalmente para Komachi, levanté la cabeza y de inmediato, frente a mí, estaba el rostro de Komachi.

Después de que Komachi me miró a la cara, se inclinó hacia adelante y tocó suavemente mis mejillas con la punta de sus dedos.

¿Qué…? O eso pensaba yo, pero al parecer había salsa de tomate en mi cara. Sólo decir que en primer lugar. Su rostro estaba demasiado cerca, era tan molesto y embarazoso. Ese comportamiento de recién casados estaba haciendo que me avergüenza, detente. Envié una mirada objetando Komachi, pero ella no se molestó y sonreí.

"Por esto, Komachi debería recibir muchos puntos."

"No hace falta añadirlos, tal vez."

Le respondí de vuelta y me trague mi ensalada.

Ella realmente no era una linda hermanita en absoluto... Si ella no siguiera con pequeñas cosas como esa, ella sería muy linda. No pude evitarlo, pero hice una sonrisa amarga. Pero debido a la amarga sonrisa, los tomates si pusieron de la misma forma también.

Bueno, al igual que cómo yo era consciente de los puntos buenos y malos de Komachi, Komachi me entendía. La familia era muy conveniente, diría yo.

Con todo lo que se ha dicho, esto era básicamente todo. Incluso si tu has casado, mientras tenido una hermana pequeña, ¿No era lo suficientemente bueno? Si las fabricas se molestaran poniendo en un paquetes artículos reales, entonces deberían simplemente incluir hermanitas en su lugar. Definitivamente habrían volado de los estantes.


Parte 2[edit]

Pasé la mañana típica de siempre, conduje mi vida escolar habitual, y, finalmente, recibí el negocio de costumbre después del tiempo de la escuela.

Lo que era diferente a la ordinario, fue que un tipo algo diferente al de la petición, fue presentada a nosotros.

La portadora de la solicitud era Hiratsuka-sensei que había colocado algo en la mesa.

Yukinoshita y Yuigahama se miraron y luego miraron a la revista que estaba frente a ellas. Yukinoshita entrecerró los ojos mientras hacía una cara difícil, pero Yuigahama no parecía pensar en nada en absoluto con una mirada de asombro.

Fuera lo que fuera, ya que parecía relacionada con una solicitud, tomé un vistazo rápido desde atrás preguntándome que podría ser.

En la revista Yuigahama estaba mirando distraídamente en busca de paisajes familiares y palabras impresas. Por no hablar de que fue etiquetado como "Chiba". Al parecer era una de esas llamadas revistas locales. Eh, ¿qué es eso?, ¿Tenían información especial sobre Chiba escrito en esta lista? ¿Cómo debería ir para solicitar una suscripción a esto?. Me pregunto.

Por otra parte, Yukinoshita estaba bastante impresionada cuando estaba leyendo la palabra "Proyecto" escrito en el encabezado. Probablemente fue un plan de proyecto por el estilo.

"Ummm... "Bodas de Chiba, amor matrimonial" ¿Eh?"

Yuigahama lee en voz alta con una voz profundamente interesada. ¿Cuál es el sentido de nombrar eso como ese ángel del amor de la leyenda...? Se estaba poniendo terrible porque me estaba asaltado con algún tipo de sentimiento de sueño así que tomé un vistazo a la parte que Yuigahama estaba leyendo.

Lo que saltó en mi visión era contenido romántico envuelto en felicidad absurda. Me estremecí por reflejo. De ninguna manera, yo estaba definitivamente seguro que el matrimonio no era representatado por todas estas imágenes positivas del todo...

"Haa, 'Juventud Matrimonial Edición Especial', ¿eh?..."

Dejé escapar una ligera voz mezclada con disgusto.

Pero parecía que para Hiratsuka-sensei no es la reunión de algunas de las imágenes negativas particulares al respecto. Cuando levantó su dedo índice, explicó a fondo.

"Eso es correcto. Como parte de la revitalización de la región de Chiba, parece que planean poner en marcha una revista local. Se planea hacer la revista a través de una cooperación conjunta con la administración, las vecinas empresas de vestidos de novia y hoteles con salas matrimoniales y así sucesivamente con el fin de tener la generación más joven y profunda del matrimonio."

Fumu. Esto fue al parecer un proyecto que vio la participación ocasional de ambos el pueblo y el gobierno por medio de una revista local. Y por eso la revista fue traído aquí como una muestra.

Mientras escucha la explicación de Hiratsuka-sensei, Yukinoshita trazaba con sus ojos una línea de las sentencias en el plan del proyecto. Después de que ella puso sus manos en su templo, dejó los papeles sobre la mesa y golpeó.

"...Así que, ¿Por qué ha traído este problema a nosotros?"

Después de tomar una amplia pausa, Yukinoshita envió una mirada fija a Hiratsuka-sensei. Hiratsuka-sensei se ahogó con sus palabras y desvió la mirada de una manera aparentemente avergonzada.

"B-Bueno, eso es, veras... Los altos mandos en la escuela querían cooperar de alguna forma u otra, por lo que terminaron confiándome la tarea así que..."

Con Yukinoshita bruscamente mirándola, Hiratsuka-sensei respondió incoherentemente.

"¿Por qué nuestra escuela, de nuevo, ¿por qué nosotros...?"

"Una razon, ¿eh? Bueno... No hay que buscar la razón a las órdenes que se transmiten de la parte superior. Eso significa que a trabajar."

"Yo no quería oír eso, realmente no quería escuchar eso."

El pequeño deseo restante para trabajar simplemente desapareció al instante... Como un misteriosa... Cuando pierdes las ganas de trabajar, el deseo de casarse (igual al deseo de ser dependiente) aumentó de manera constante... Tenía que ser eso, si todo el mundo empezaba a pensar que querían ser compatibles, las tasas de matrimonio se dispararían.

Como di la bienvenida con confianza al buque de guerra que estaba en el puerto de mi mente, Yukinoshita aclaro limpió su garganta.

"El problema en particular es ¿Por qué nosotros deberíamos encargarnos de esto?"

"Ah, eso es cierto. ¿No es esto, algo como, el trabajo de Hiratsuka-sensei...?"

Yuigahama que estaba absorto en la revista local hasta el momento levantó la cabeza por las palabras de Yukinoshita, ella miró y reclamo a Hiratsuka-sensei con curiosidad.

Debido a la forma pura en su mirada, Hiratsuka-sensei estaba siendo abatida y se encogió. Luego salió un "uuu" con una voz llorando y temblando.

"Q-Quiero decir ... N-No tengo ni idea de qué hacer cuando se trata de matrimonio así que..."

Ella finalmente se rompió en lagrimas.

...Aaah, ah. La hicieron llorar.

Cuando miré a Yuigahama, ella giró hacía Yukinoshita

“Yukinon...”

No, tú eres la culpable también, ya sabes... Con llanto Hiratsuka-sensei delante de ellas y con una mirada impotente de Yuigahama, Yukinoshita se estremeció y dejó escapar un suspiro de resignación.

"Aah... No es que seamos expertos en la materia nosotros mismos, pero ayudaremos también."

"...Bien, gracias."

Mientras se secó las lágrimas y olfateó, Hiratsuka-sensei expresó adorablemente su gratitud. Fue una ternura inesperada que era inadecuada para su edad.

¡De prisa! ¡Alguien dese prisa y tómela ya! ¡De lo contrario, voy a ser el que lo haga en su lugar!


Parte 3[edit]

Servimos té para Hiratsuka-sensei con la intención de calmarla y empezamos a buscar un plan para el proyecto.

Entonces, para resumir toda la historia, nos dieron una página en la revista local y al parecer teníamos que rellenarla con un artículo escrito.

"¿Pero qué hacemos, eh?"

Yuigahama hizo "hmm" y se cruzó de brazos.

Seguramente, siendo dicho que para hacer un artículo como por arte de magia era bastante el trabajo. Hiratsuka-sensei probablemente no sabía que hacer de ahí porque ella lo trajo a nuestra atención.

Pero ya que el marco aparentemente ya fue decidido, nosotros realmente solamente no podíamos hacerlo sin esa idea. En aquel caso, lo que nosotros podríamos hacer era limitado.

"Por ahora, podríamos escribir algo y llenarlo con eso. Aah, podríamos hacer de esta página un espacio para un anuncio y venderlo a alguna parte. De esa manera, no habría trabajo y vamos a siquiera tener en nuestras manos un poco de dinero."

"Hikigaya... Eso no es bueno."

Cuando dije eso, Hiratsuka-sensei sacudió la cabeza con una expresión abatida. Eso es un no, ¿eh...? Pensé que era una idea bastante buena. Es un estilo en el que vendía el marco a través de medios poco limpios y cosecho las ganancias.

"El problema es la fecha límite... ¿Cuánto tiempo tenemos?"

Yukinoshita puso su taza en la mesa con un clack y movió sus ojos al calendario. Tras eso, Hiratsuka-sensei ajustó sus ojos también. ti

"Esto golpea la prensa la próxima semana, por lo que en su mayor parte, hay aproximadamente una semana para corregir."

"Eso es muy repentino, ¿no?"

Yukinoshita envió una mirada fija a Hiratsuka-sensei, pero Hiratsuka-sensei sonrió amargamente con una cara exhausta.

"El trabajo solo tiende a caer hacia un lado, veamos... Y más aún con mi trabajo me es difícil de empezar a trabajar en esto."

"Ahh, puedo entender eso"

Sí, sí, aquí mismo. Cuando usted perdió su motivación, las cosas cayeron poco a poco a un segundo plano. Es por eso que es mejor ponerse en marcha y hacer las cosas tan pronto como el tiempo lo permita y que así sería menos exigente mentalmente. Este mundo era abundante con ese tipo de trabajos sucios y el hecho de que hubo personas que pagaron para hacerlos, realmente asustan las luces del día fuera de mí. Definitivamente no quiero hacer cosas como esta por el estilo. Como era de esperar, creo que no había una necesidad de trabajar.

Dicho esto, no es que había una comisión o cualquier cosa. Por no hablar de que la calidad no se puso de relieve aquí tampoco.

"¿Qué hay de la redacción de un ensayo aleatorio y usamos eso?"

Cuando dije eso, Yukinoshita negó con la cabeza de lado a lado.

"Si sólo haces eso, sería más difícil si la página fuera simplemente llenada de palabras, ¿no?"

"¿Entonces podemos pasar por alto de una vez con el diseño?"

Si se acaba llenando de palabras, entonces la fuerza del diseño podría hacer que las cosas funcionen bien. Quiero decir, el anime tendía a hacerlo, ¿lo sabías?. Algo a lo largo de las líneas de los personajes como palabras frescas y la narración que buscan ocupar el espacio. A pesar de que hizo que sospeches que tal vez las imágenes no se hicieron a tiempo, pero vamos a ser positivos y hacerlo pasar como palabras de producción con ese tipo de sentido.

"Si tuviéramos el tiempo, entonces podríamos ser capaces de trabajar con eso, pero eso parece difícil también. Por otra parte, ¿crees que el diseño de un aficionado podría llenar el espacio?"

"¿No tienen información pasada? Sólo hay que poner un número de ellas juntas y llenar el espacio con el texto."

Cuando dije eso, Yukinoshita tomó una postura de pensamiento sombrío por un momento y en ese tiempo, Yuigahama que tenía una expresión completamente perdida, estaba temblando y tiró de la manga de Hiratsuka-sensei.

"Se-Sensei, estos dos dan un poco de miedo..."

"Esto solamente los hace aún más confiables. Aunque ellos no actúen como estudiantes de instituto..."

Yukinoshita parecía haber llegado a una conclusión a pesar de la amarga sonrisa de Hiratsuka-sensei, mientras colocaba su mano en su templo y dejó escapar un suspiro.

"Aah, realmente eres muy sabio cuando se trata de tomar atajos..."

"Puse un énfasis sobre la eficacia, es eso."

"En cualquier caso, eso es rechazado. La orden era para alguien acorde a un estudiante de secundaria artículo."

Bueno, lo qué Yukinoshita dijo era del todo correcto. En primer lugar, no necesitaríamos estar involucrado en esto si el trabajo fuese dejado en manos de un profesional.

Pero aún así, algo digno de un estudiante de secundaria, ¿eh...? Solo para ser exactos ¿Cuál era este concepto "digno de un estudiante de secundaria" que la oficina de gobierno y los altos mandos estaban pensando? ¿Era la frescura de un jugador de béisbol de la escuela secundaria? ¿O tal vez esa sensación de "HOY, AHORA" de las niñas de la escuela secundaria?

Reflexioné sobre mi mismo y luego hice otra mirada a Yukinoshita.

"Bueno, todo no era bueno desde el principio entonces. Tu y yo no somos como los estudiantes de secundaria en absoluto de todos modos."

"...eso es correcto."

Una vez dicho esto, Yukinoshita bajó los hombros mirando un poco convencida y apartó la mirada.

"Por lo general, lo primero empiezas a pensar es qué hacer. ¿El comienzo de buenas a primeras es cómo llenar el espacio... ¿Qué tan torcidos son ustedes dos?"

Después de ver cómo estábamos, Hiratsuka-sensei extrapola tanto con un tono de sorpresa y admiración. Nosotros dos estábamos muy bien conscientes de esto así que terminamos por soltar un suspiro.

No, espera.

Hay alguien... alguien que se parecía mucho a un estudiante de secundaria ... Una súbita comprensión me golpeó y me miró.

"Yuigahama, es el momento para que puedas hacer uso de tu normalidad."

"¡El modo en el que lo pones me hace enojar!"

Yuigahama hizo una mueca de resentimiento, pero Yukinoshita continuó con una expresión seria.

"Yuigahama-san, ¿podríamos pedir tu ayuda?"

"Me pides esto con tan poco tiempo, es complicado."

A pesar de que finalmente teníamos la oportunidad de hace un poco de trabajo, Yuigahama hizó un "Uuh" de como estaba destrozada. Bueno, ya sabes, creo que la normalidad es bastante valiosa. Creo que Yukinoshita personalmente pensaba que la salvabas un poco. Ser normal era lo suficientemente bueno para Yuigahama, de verdad.

Yuigahama suelta un "uuh" poco dispuesto, pero con Yukinoshita sin palabras mirándola, extendió su "uuuh" gimiendo aún más largo y parecía que lo había preparado.

Yuigahama se cruzó de brazos.

Yuigahama mantuvo la cabeza.

Yuigahama se quedaba dormido distraídamente.

Al parecer su cabeza explotó por pensamiento excesivo. Ella hizo un "bleh" con una cara que parecía como si su alma fuera succionada. Pero, de repente, ella juntó las manos.

"Ah, ¿¡y si aceptamos en la boda presentaciones de diseño o algo!?"

"No hay mucha gente que puede dibujar un borrador de un vestido de novia."

Yo tenía ese tipo de idea en mente también, pero en realidad lo que suceda era difícil. El tener que recorrer la zona en busca de alguien que pudiera diseñar vestidos sería un montón de problemas. No estábamos en la posición para consultar con la gente uno por uno si podrían ya sea "terminar" o "no terminar".

Cuando dije eso, Yuigahama frotó la cabeza hacia atrás y hacia delante en forma circular y de repente se inclinó hacia delante en exclamación.

"Ummmm, entonces ¿qué tal un concurso de vestidos de novia! ¿o algo asi?"

"Un plan de solicitar sumisiones de la escuela entera puede ser difícil también."

Yukinoshita calmadamente derriba la idea. Teniendo en cuenta el calendario de presentación, donde era la semana que viene, si hemos hecho saber a todo el cuerpo estudiantil u organizábamos un evento, era poco probable realmente. Incluso si probamos un horario que hemos reducido el tiempo de corrección de pruebas, la semana restante no cambiaría.

Lamento decir que Yuigahama que pasó por la molestia de pensar las cosas, pero no podía ganar contra circunstancias adultas. Bueno, las circunstancias de adultos destinados normalmente a largos plazos sin embargo. Deberíamos suspender el sistema de plazos ya.

Yuigahama seguía intentando todo lo posible para pensar, pero luego se cruzó de brazos mirando como se daba por vencida.

"Um, el matrimonio, el matrimonio, el matrimonio... Hmm, supongo que no lo entiendo. Simplemente no se siente real o algo."

"Bueno, no es algo que deberíamos estar pensando en nuestra era, después de todo."

En su mayor parte, me gustaría ser legal para el matrimonio el próximo año, pero en cuanto a eso, no tenía ganas de la realidad en absoluto. Las dos chicas, por supuesto, estaban en la misma situación.

Pero un tono solemne rotundo se oía.

"Supongo que sí... Cuando yo tenía su edad, yo nunca le di mucha importancia también-"

Yuigahama y yo deslizamos nuestros ojos en una dirección diferente.

"..."

"..."

Espera un segundo, ¿qué vas a hacer con esta atmósfera pesada? No es el momento de estar mirando por la ventana en este momento, Hiratsuka-sensei.

Por otra parte, la única tranquila por una razón diferente, aparentemente era Yukinoshita. Ella puso la mano en la barbilla en la contemplación total.

"Pensando en eso..."

"¿Ahn?

Cuando me preguntaba por las palabras de Yukinoshita ella se deslizó fuera, parecía convencida de algo y asentía con la cabeza.

"Por el contrario, es precisamente porque no estamos pensando en ello que si tuviéramos que tomar una encuesta, entonces podemos ser capaces de conseguir un poco de material fuera de él."

"Eso tiene sentido~. Podría ser muy divertido si todos tenemos que llenar un cuestionario o algo así."

Yuigahama dijo "ooh" y aplaudió.

Una encuesta y un cuestionario, ¿eh?. Como un diseño para llenar la página, que eran soluciones razonables. Al igual que en los anuarios de graduación, tendrían algo así como "Los mejores 3 xx de las personas". ¿Eh? ¿Podrías dejar de ingresar nombres de las personas en las entradas sin valor como "alguna probabilidad de convertirse en un director general en el futuro"? ¿Para que lo podría ser considerado que aquellos cuyos nombres no se encuentran en otro sitio? Esa bondad era en realidad dolorosa en su lugar. Hubo eso, pero ¿qué pasa con las páginas en blanco al final de mi anuario? ¿Perdí las páginas o algo?

Incluso para esta revista local, ¿no podríamos simplemente conformarnos con una página completamente en blanco, basura con frases al azar, como "para el futuro ~ un matrimonio ROMANTICO ~", e incluyen una lista de nombres en ella?. Si sólo llenamos esta página con "eres tú" y otras cosas por el estilo, que sería probablemente engañar a algunas personas por ahí.

Mientras pensaba en mi propia forma las cosas, Yukinoshita estaba pensando a su manera, pero muy en serio.

"Va a tomar mucho tiempo si lo intentamos con toda la escuela o todo un grado, por lo que puede ser mejor hacerlo con una sola clase..."

"Eso no parece como una cantidad de muestra muy útil."

Una clase en serio lo hizo en el nivel de los anuarios de graduación. Como una encuesta, parecía más bien lejos de ser una estadística eficaz. En realidad no es algo de qué preocuparse, ya que no es que estemos midiendo nuestra capacidad académica. Por supuesto, Yukinoshita entiende eso también.

"Considerando la situación, no tenemos otra opción. Entonces, una vez que componemos la página, podemos añadir una columna de la clase y debería salir bien después."

Después de que Yukinoshita dijo eso, Hiratsuka-sensei que nos estaba observando todo el tiempo habló.

"Fumu, ¿Una columna huh? Suena como que es el tiempo de brillar de Hikigaya."

"¿Por qué yo...?"

Tenemos otras dos aquí... la capacidad de escritura Yuigahama dio la impresión de que se trataba de algo para preocuparse por lo que la dejamos fuera. En cuanto a Yukinoshita, las cosas que había que escribir fueron más o menos diferentes por lo que esta fuera también. Pero eso no quiere decir que no se aplicaba a mí tampoco, porque estaba bastante seguro de lo que me gustaría escribir para estar fuera también, ¡Está bien! Por otra parte, este fue el trabajo originalmente de sensei, ¿no?

Puse una buena parte de mi alma en las palabras "por qué yo", pero Hiratsuka-sensei me detuvo y aclaró con una buena razón.

"Es porque siempre estás escribiendo todos esos informes llenos de tonterías. Este tipo de trabajo debe ser una misión inútil para ti."

No podías esperar que alguien hiciera algo después de ser regañado de esa forma... ¿Qué, no tenía yo las calidades de alguien superior?

Podría haber sido porque hice una cara de resistencia que Hiratsuka-sensei me miró con un ojo cerrado después de cepillarse el pelo hacia un lado.

"Dejando a un lado las cosas que escribes, en realidad te estoy alabando altamente."

Indicando que de esa manera con ese tipo de sonrisa hizo difícil rechazar.

"...Um, yo no quiero escribirlo sin embargo."

Envuelto por la vergüenza, aparté mis ojos y por delante estaba Yukinoshita que estaba presionando su mano contra su templo por alguna razón.

"La edición parece que va a ser un buen montón de trabajo..."

No, no es que te haya preguntado. Por otra parte, yo preferiría que no hicieras nada porque después pones marcas rojas por todo el lugar. Vamos a ir en dirección de alabarme más y extender las cosas como el objetivo de la edición.

Al ver Yukinoshita suspiro, Hiratsuka-sensei tenía una sonrisa burlona.

"¿Oh? Yukinoshita, miraras por encima de ti, ¿eh? Entonces no estoy demasiado preocupada."

"...Bueno, no me importa si es sólo hacer algo como eso."

Ella movió la cara hacia el lado en el desagrado y se enderezó el cuello. No, como he dicho, yo no te pido que... ¿Qué? ¿Fuiste el editor en jefe o algo así?

"Está bien, lo próxima es pensar en el cuestionario, ¿eh?"

Yuigahama ajustó su presencia y habló. Bueno, ya que el objetivo se decidió, entonces deberíamos de conseguir movimiento. Hiratsuka-sensei se volvió hacia nosotros de nuevo.

"Entonces ahora, antes de comenzar a repartir a cada uno, vamos a comenzar con la encuesta."

Cuando nos amasó documentos en toda la sala, todos nosotros pensamos en varias preguntas relacionadas. Yukinoshita teniendo todas las preguntas recogidas, creó una visión general de las preguntas. Ella entonces lo dio a Hiratsuka-sensei unas copias que hizo y escribimos nuestras respuestas a las preguntas.

Poco después de haber terminado la escritura, Hiratsuka-sensei nos miró a nosotros.

"Ahora bien, mira lo que tenemos aquí, ¿eh?"

Después de que ella dijo eso, rápidamente cogió un trozo de papel escrito con respuesta de la pila.

P. ¿Cuánto se puede esperar de los ingresos anuales por su cónyuge?

R. Mas de 100 mil dolares.[5]

“Hikigaya-kun...”

“Hikki...”

Cuando tanto Yukinoshita y Yuigahama me miraron con los ojos apáticos, recitaban mi nombre con una voz ligeramente retirada.

"Espera un segundo. ¿Cómo sabían que era yo?"

"Podemos decirlo con sólo ver la escritura..."

Yuigahama me miró con ojos tristes y Yukinoshita apartó el pelo que se apoyaba en su hombro.

"¿Este hombre realmente cree que vale mucho? Me pregunto. No tiene amigos, su ciencia es la desesperación, tiene pocas perspectivas de un trabajo, y su futuro es sombrío. Y encima de eso, sus ojos son como los de un pescado muerto..."

"Cállate. Hay un montón de personas en el mundo que a escribirian lo mismo."

Eso se ve todo el tiempo. Por ejemplo sobre esos programas de noticias de variedad de la tarde que sostuvieron un especial sobre aquellos buscando el matrimonio. Las mujeres mayores de treinta años que asistían a estos programas de matrimonio seguramente escribirían este tipo de respuesta, ¿verdad? En primer lugar, las personas que realmente cumplen esas condiciones eran populares, entonces, no tienen por que asistir en esta clase de programas, maldita sea. Probablemente era más correcto decir que no estaban viendo la realidad en absoluto, ellos en realidad estaban viendo sueños demasiado complicados de cumplir.

"B-Bueno, es decir, ¿qué se puede decir? Es bueno apuntar alto, definitivamente. "

Hiratsuka-sensei se puso de mi lado, lo cual era raro. ¡Gracias sensei! Entonces, ¿qué fue exactamente lo que tenía escrito sobre ese pedazo de papel que se escondía detrás de la espalda, ¿eh?

"¡E-En cualquier caso! Tenemos nuestras preguntas, así que vamos a empezar a obtener algunas muestras!"

Cuando ella notó mi mirada podrida, Hiratsuka-sensei energéticamente saltó de su asiento.


Parte 4[edit]

Yuigahama se ofreció voluntariamente para obtener las muestras para nosotros, así que espero por eso a que ella termine distraídamente mientras tanto. Hiratsuka-sensei estaba reflexionando sobre sí misma mientras refunfuñaba algo sobre las respuestas que ella puso en el cuestionario.

En cuanto a Yukinoshita, que estaba leyendo su libro como siempre. De repente torció sus hombros y ella cerró el libro.

Después de eso, la puerta se abrió de golpe con energía.


"¡Todavía había algunas personas merodeando por lo que les tengo que llenar los cuestionarios!"


Yuigahama entró en la sala, con la pila de papeles y su orgullo planteado en el aire. ¿Qué es esto? ¿Es la capacidad especial de Yukinoshita? Ella es como nuestro gato cuando Komachi lo trajo a casa...


"Gracias, lo siento por dejarte el resto a ti, Yuigahama-san."


Cuando Yukinoshita habló con ella, Yuigahama respondió mientras tomaba su asiento designado.


"No, no, para mi está bien. Parecía que solamente los chicos de nuestras clases colgaban alrededor de todos modos."


Por lo que dijo Yuigahama, parecía que no había muchos papeles completados entre el montón de papeles esparcidos por ella. Sin embargo, esta cantidad era algo que sólo Yuigahama podría lograr.


"Bueno, aunque me fui preguntando, nadie me respondía."

"Supongo que sí. Si fuera Hikigaya-kun, lo más probable es que sería visto como un abogado religioso sin ley."

"Eso es correcto. Tengo demasiado carisma inconformista que es peligroso."


Repliqué cuando se burló de mí y Yukinoshita dejo escapar un suspiro asombrado. El eco de ese suspiro continuó.


"En tu caso, da miedo que te pueda imaginar como el fundador de una secta religiosa..."


Hiratsuka-sensei pronunció con un rostro sombrío. Espera, ¿qué pasa con esa mirada seria...? Quiero decir, si Yukinoshita fue alrededor de sí misma, yo estaba bastante seguro de personas se niegan suavemente porque estarían demasiado al cuidado con ella.

Incluso quería dejar escapar un suspiro, pero fue entonces cuando Yuigahama dijo "Ya, ya", tranquilizando la situación.


"De todos modos, ¿por qué no echamos un vistazo?"


Después impulsándonos, nos esparcimos los papeles y comenzamos a inspeccionarlos. Yuigahama leyó en voz alta un pedazo de papel de la pila.

P. ¿Qué carrera quieres que tu cónyuge[6] tenga?

R. ¡Quiero casarme con una seiyu[7]!

Me tomó menos de un momento para averiguar quién escribió eso.


"Bueno, sí, siguiente, siguiente. Por otra parte, este chico no es ni siquiera está en nuestra clase..."


Al instante rechacé la hoja de respuestas de Zaimokuza y continuamos mirando a través de los siguientes cuestionarios, uno por uno.

P: ¿Hay algo que te preocupe sobre el matrimonio?

R. Totalmente no puedo cocinar. Además, la limpieza. No puedo hacerlo.

R. Mi relación con mi madre-en-ley, que viven juntos y por separado, y mi herencia. Es porque tengo un montón de hermanos

R. Estoy preocupada por el futuro de Hayama x Hachiman

Como hemos evaluado las respuestas de lectura en voz alta, me fui "bleh", sintiéndome un poco molesto. Especialmente con la última. Escrito de forma anónima o no, se podría decir en un instante quien lo escribió... TERMINAMOS sin NINGUNA PISTA.[8]


"Es fácil de adivinar quién escribió eso..."

"Bueno, es la gente de nuestra clase, después de todo."


Es cierto, es como Yuigahama dijo. Todos ellos eran, sin duda, la gente de nuestra clase. Probablemente fue Miura, Kawasalgo-san, y Ebina-san...

Por Miura, ella era, al igual que, consistente con la forma en que normalmente era que no podía pensar negativamente de ella. Como era de esperar de la Reina.

En cuanto a Kawasalgo-san... Parece difícil para ella, eh... Ella estaba emitiendo vibraciones como Sachi Usuko-san[9], así que realmente quería que intente su mejor para conseguir la felicidad.

Ebina-san era más o menos fuera de la cuestión.


"¿Qué piensas de poner estos fuera de la pantalla?"


Yukinoshita inclinó la cabeza con una mirada pensativa. No, no tienes que pensar dos veces, éstas no eran buenas respuestas... Parecía que yo no era el único con esos pensamientos como Hiratsuka-sensei aparto los papeles y se quejo.


"Como pensé, estas respuestas no son muy realistas."

"¿Eso es algo que debería estar diciendo...?"


Yo instintivamente disparé una mirada fija en Hiratsuka-sensei. Ignorándome, Yuigahama cruzó sus brazos y pensó.


"Pero es difícil de responder ya que no sabemos lo que es bueno y lo malo de la vida matrimonial. Y puesto que no hay nadie aquí con experiencia, hay un montón de cosas que no podremos saber..."


Bueno, las únicas muestras que teníamos eran nuestros padres y no es como si estuviéramos realmente conscientes del hecho. Incluso podría terminar diferente si se trata de mirarlos con una nueva perspectiva, pero tratando de ser alguien y pensar como ellos era extremadamente difícil. Es particularmente más aún con los de la pubertad cuya autoconciencia esta inflada a niveles ridículos.

No importa lo que has hecho, no puedes convertirte en otra persona.

Incluso nuestros padres se sentían de la misma manera. En realidad, tener que casarse y vivir juntos con otra persona era probablemente mucho más difícil de lo que podíamos imaginar, sin duda.

Como me deslicé en el pensamiento profundo, Yukinoshita habló como si algo le viniera a la mente.


"Creo que tengo a alguien en mente, si es alguien joven con experiencia simulada en la materia."

"¿Eh? ¿En serio?"


Cuando Yuigahama preguntó atentamente, Yukinoshita mostró una sonrisa.


"Sí. Cuando se trata de conocer los dolores de cuidar de un vago inútil en las proximidades, entonces creo que ella sería la más calificada."


Yukinoshita respondió de una manera muy detallada. Al oír eso, mis ojos terminaron abriéndose a su vez.

Eh, ¿Sabías de alguien así? ¿Realmente en serio? Alguien como que totalmente me apoyaría para toda la vida. Date prisa y preséntala a mí. Con esto, yo estaba más o menos con ganas de la vida.

...O eso creía yo.


Parte 5[edit]

Después de eso, no había pasado ni una hora y la persona que Yukinoshita tenía en mente había llegado. Era un rostro que reconocí muy bien. De hecho, lo vi a partir de esta mañana, incluso.


"Así que, ¿por qué Komachi?"


Mis ojos se volvieron espontáneamente podridos, totalmente diferente del brillo que tenía en mis ojos antes. Por el contrario, Komachi llevaba una sonrisa en su cara mientras ella estaba de pie en la parte delantera de la puerta.


"¿No me escuchaste? Ese era el alguien que pasaba por los dolores de cuidar de un peso inútil."


¿Podría ser? No, no había una necesidad de tener una hipótesis porque ese "peso inútil" se refiere probablemente a mí... Bueno, ya que ella no dijo persona inútil, entonces esto era una expresión más suave que viene de Yukinoshita. Tal vez ella está de buen humor hoy, ¿eh?

Una vez Yukinoshita dio un resumen de la situación, Komachi dejo salir un "hoh, hoh" y asintió.


"Por favor, déjame ver esas encuestas o lo que sea."


Komachi lanzó sus manos y Yukinoshita le entregó suavemente sobre la pila de papeles. Ella inclinó la cabeza hacia arriba y hacia abajo, asintiendo con la cabeza mientras se desplaza a través de los documentos uno por uno.


"...Ya veo, creo que tengo una idea del porqué que todo el mundo está preocupado por lo general."


Rápida para comprender y adaptarse, verdaderamente ella una hermana pequeña capaz. Incluso el problema de esta vez, rápidamente lo entendió. Bueno, dejando de lado a Zaimokuza, las inseguridades con respecto a la vida matrimonial en el futuro por Miura y Kawasaki eran comprensibles. Por no hablar de Ebina-san, ¿verdad?

Komachi y el resto de todos nosotros llegamos a un entendimiento común de la situación.


"Uh huh, es sólo que no estamos seguros de que hacer de aquí."

"No podemos hacer ésto hacia un lado... nos gustaría ser realmente útiles, si tienes alguna idea acerca de lo que se debe hacer."


Después de que Yuigahama y Yukinoshita hablaran, Komachi puso su dedo índice en la sien, haciendo movimientos circulares mientras piensa.


"Fumu fumu ... ¡Ja! ¡Komachi tiene una idea!"


A continuación, se llevó las manos, haciendo un sonido de bofetadas. Esta actuación dramática extraña era sospechoso... Parecía que no estaba pensando en nada bueno... Pero a pesar de mi malestar, las otros tres le enviaron una mirada llena de expectativas. Habiendo recibido esas miradas, Komachi erigió su dedo índice y triunfante comenzó a hablar.


"Por ahora, basado en estas encuestas, todo el mundo está desesperadamente falto de Wife Points[10]. Tenemos que comenzar con la crianza de los puntos."

"¿Qué diablos es "Wife Points"...?"

"No te preocupes por las trivialidades. Básicamente, ¡les mostramos la dirección del camino de cómo llegar a ser más como una novia!"


Ella ignoró despreocupadamente mis preocupaciones y encima de eso, ella incluso comenzó a redirigir la dirección del plan. Escuchando las palabras enérgicas de Komachi, Hiratsuka-sensei habló.


"Fumu, así que es algo así como un curso de entrenamiento para ser una novia."

"¡Esa es una buena frase! ¡Komachi la tomará!☆"


Ella realizó un gesto extraño, como si escribiera una nota en su palma, se puso de pie, y en voz alta proclamó.


"Sin más preámbulos... Ahora vamos a comenzar el curso de entrenamiento para ser una novia! Pum, pum ♪ ¡¡Enfrentamiento por Wife Points~!! ¡Don don, Pafu Pafu!"


Yukinoshita y Hiratsuka-sensei, le dispararon miradas dudosas en Komachi, pero por alguna razón, sólo Yuigahama aplaudía con entusiasmo las manos.


"Como he dicho, ¿qué diablos son los "Wife Points"...?"


Parece que no recibiré la respuesta a mis inquietudes por una eternidad.


Parte 6[edit]

El enfrentamiento de Wife Points o lo que sea que se debía hacer, sería otro día porque Komachi tenía algunas preparaciones que hacer en su fin de semana.

Y ese día se nos echó encima. Aunque nos reunimos en la sala del club, como Komachi había instruido, el grupo de las chicas no estaba por ningún lado.

Y ahora tenía que esperar algo de tiempo para que puedan ponerse en contacto conmigo.

Mientras tanto, me quedé solo en la habitación del Club de Servicio, y me vi obligado a matar el tiempo. Bueno, no es que eso sea una mala cosa o nada. Desde hace mucho tiempo, yo estaba super bien sosteniendo el fuerte[11] mientras todo el mundo estaba fuera de todos modos.

Como yo estaba absorto en la lectura a la espera de ellas, mi teléfono celular vibró. Tras mirarlo, noté que era un correo de Komachi.

¿Que estaba pensando hacer exactamente al tener a todos en la sala de Economía Doméstica? Pero bueno, cuando llego la petición de mi pequeña hermana. La única que se encarga de mi, todo lo que podía hacer es ir.

Yo valientemente salí de la habitación del club y me dirigí a la habitación de economía doméstica.

El pasillo después de la escuela, sin signos de personas, era cómodo. Se sumergió en un silencio que parecía una mentira debido a que sus niveles eran normalmente ruidosos.

Pero a medida que me acercaba a la sala de Economía Doméstica, se estaba haciendo más ruidoso. Incluso podía oír gritos corriendo por el pasillo en algunas ocasiones también.

Hey, hey... Estaba empezando a sentir demasiado miedo para entrar en la sala de Economía Doméstica...

Pero yo ya estaba frente de la puerta.

Reuní mi valor y abrí la puerta.

Cuando lo hice, Komachi llevaba un delantal, de pie junto a la espera de mí.


"Ah, por fin estás aquí. Bueno, vamos a empezar, Onii-chan."

"¿Exactamente que estás tratando de empezar...?"


Después de preguntar, Komachi tomó una actitud intimidante y colocó las manos en sus caderas.


"¡Ahora comenzaremos con el Entrenamiento para ser una Noviaǃ ¡Thump, thump ☆ Enfrentamiento por Wife Points~♪!"


Cuando ella exclamó en voz alta, Komachi reveló una cuchara detrás de ella. ¿Qué es esto? ¿Qué BØY[12] estabas tratando de ser?

Una vez que se estableció a sí misma pretendiendo que la cuchara era un micrófono, ella hizo un giro señalando a sus espaldas.


"¡Vamos a empezar primero con un enfrentamiento de cocina!"


Por delante de ella había tres personas que vestían el mismo aspecto con el delantal de Komachi: Yukinoshita, Yuigahama y Hiratsuka-sensei. Sentados en la mesa situada más lejos, estaban dos caras conocidas.


"¡Esperamos con interés trabajar con todos nuestros jueces!"


En respuesta a la llamada de Komachi, una persona agitó las manos.


"No estoy seguro de por qué me llamaron aquí, pero... ¡Todo el mundo, haga lo mejor!"

"Fumuu, cuanto menos se explica, más profunda es, este ajuste en los últimos tiempos. ¡Muy bien! Yo, el Maestro Espadachín, ¡voy a jugar junto con sus juegos!"


Eran Totsuka y Zaimokuza. ¿Hizo Komachi llamar estos dos aquí? Cuando me confundí, Komachi señaló un asiento de la mesa.


"Está bien, Onii-chan, por favor toma un sitio en el asiento del juez."


Así que parecía que las de delantales harían alimentos mientras el pueblo designado en los asientos juzgarían. Yo no estaba recibiendo una buena sensación, pero incluso si yo no estaba dispuesto, Komachi haría esto y aquello para obligar mi participación.

Así como me ordenó, tomé mi posición en el asiento preparado para mí.

Francamente, yo tenía muchas dudas con respecto a este desarrollo. Pero entre ellos, sólo había una cosa que me molestó, así que tuve que asegurarme.


"¿Debería Totsuka realmente estar sentado aquí? Hey, ¿debería estar aquí?"


Pense que Komachi me respondería, pero ella me ignoró despreocupadamente, y di la vuelta para enfrentar a Yuigahama y los demás. Espera, ¿no me estaba ignorando un poco también, quiero decir?


"El tema es la cocina casera deseado por un chico. ¡Y la primera bateadora es Yui-san!"


Tras su anuncio, Yuigahama tomó rápidamente un paso adelante. En sus manos había un plato con una tapa metálica que juro haber visto en un restaurante de alto nivel antes.


"Um, el menú es..."

"¡Hamburguesa japonesa!"


En medio del cuestionamiento de Komachi, Yuigahama respondió. Al mismo tiempo, quitó la tapa metálica y mostró su plato como si fuera un artefacto en el que tenía confianza. Pero la reacción que Komachi puso sus ojos no fue tan positiva.


"...Err—"


Komachi estaba completamente desconcertada. Comprensiblemente.

Goteando en todo el cuerpo profundamente ennegrecida de la masa, era la salsa. También hubo profundas verduras fritas marrones junto con las cebollas verdes.

¿...Japonés? ¿Qué parte lo era? En todo caso, no había ni una pizca de japonés en este plato, ya que parecía ser la escena de un volcán... Era el tipo de situación en la que si lo describes como el volcán Kilauea, probablemente me lo creo. En primer lugar, ¿dónde estaba el elemento hamburguesa en ella? Por otra parte, ¿Esto era comestible?

A pesar de mi retirada, Zaimokuza galantemente se acercó con la mano, al parecer tenía un alto espíritu por la idea de comer lo que fue hecho a mano por una chica.


"Goramu goramu. ¡Nano, nano, Nanjiro! Es como dicen en las épocas pasadas. Uno no debe juzgar por lo que ves delante de ti. Es probable que exista un brillo oculto en este plato profundo dentro de su interior..."


Zaimokuza fue soltando inusualmente algunas palabras impresionantes, pero en realidad, él no estaba diciendo nada correcto, ya que las palabras que pronunciaba estaban siendo un poco vacías.

Cuando dirigió la hamburguesa a su boca, Zaimokuza gimió "¡Mu!", Como si lo iluminaran con un oráculo divino y repentinamente abrió los ojos.


“¡Buhebo!”


Cuando hizo un gemido muy suave, cayó de la mesa. No se movió ni una pulgada desde entonces. El interior de la habitación quedó en silencio.

El criminal era alguien entre nosotros...

Komachi miró a Zaimokuza y después de confirmar que él no podía venir de nuevo a este mundo, ella se giró hacia mí.


"Ummmm, ya que Chuuni-san se derrumbó, el siguiente es... Onii-chan."

"¿Eh?”


Cuando me perplejamente fui señalado, la cocina de Yuigahama se deslizó hacia mi.


“Guh…”


Me hundí en silencio cuando la comida con una mirada horrible me observo.

Incluso si Zaimokuza, que se sabe que tiene reacciones exageradamente molestos y absurdas, para él, estar dañado por mucho me hizo incapaz de reunir mi valor. Rígidamente sentada allí, Yuigahama acarició el moño de su cabello mientras se reía, tratando de pasar por encima.


"Hi-Hikki, N-No tienes que forzarte en comer..."


Ella apartó sus fundidos ojos hacia abajo e hizo una risa fingida. No, si pudiera, yo no me obligaría del todo. Ellos tienden a decir, "donde la fuerza es el maestro, la justicia es el siervo" después de todo.

Pero aún así, no podía simplemente tirar la toalla aquí. Tuve que dar mi gratitud por haber tenido una vida. Por no hablar de Zaimokuza, que ya habia cumplido su cuota como víctima, y así, también, um, ya sabes. No tan a menudo este tipo de oportunidad llega.

Aah, además, no había manera de que pudiera permitir a Totsuka consumir algo de esto.

Con el fin de cobrar por mi valor, envió una mirada a Totsuka que estaba a mi lado.


"¿Hachiman? ¿Algo esta mal?"


Como si mi mirada abrupta a Totsuka fuese extraña, Totsuka inclinó la cabeza y sonrió.

Quiero proteger esa sonrisa...

En este momento, el único que podía protegerlo era yo. La fuerza se está abriendo paso, así que esfúmate, justicia.

Con una voluntad fuerte, tomé mis palillos. Entonces yo cogí el plato y tiré todo en mi boca.

Crush, morder, tragar. En sólo que un bocado, se plantearon las cortinas a la Koshien[13] de gustos infernales.


“Hikki…”


Se sentía como Yuigahama me miraba con los ojos llorosos y con toda franqueza, yo era el que quería llorar, pero eso no era algo que yo pueda decir en voz alta.

Con todos mirándome, mi respiración se calmó, me las arreglé para tragar todo.

La sala de la economía doméstica se lleno de silencio y sólo el sonido de los palillos que deje sobre la mesa, sonó.

Dejé escapar un pequeño suspiro y abrí lentamente mi boca.

Yahari-V7.5-000.png

"Sí... Bueno, ¿cómo debo decir esto? Si se prepara para que se coma a la fuerza, no es algo que no se pueda comer..."


Tenía cero Human Points[14], dejar solo los Wife Points.


"¡Tu comentario es demasiado extraño!"


Yuigahama dejó escapar un grito desconsolado, pero si vas a decir algo así, pruebe un poco más duro... porque ciertamente yo lo hice.


"No estoy segura de qué pensar si estás diciendo eso con una cara azul como esa..."


Yukinoshita parecía un poco harta y temerosa, Komachi se alineó rápidamente a su lado.


“¡La siguiente es Yukino-san!”


Con Komachi insistiendo, Yukinoshita lleva su comida. De la misma manera que la placa de Yuigahama de antes, el plato estaba cubierto con una tapa metálica de la misma especie.


"¡Por favor, presenta tu menú!"

"Hice paella..."


Al levantar la tapa, en el plato estaba una hermosa paella. Yuigahama levantó la voz en la admiración por lo que había visto.


"Oh ~, cocina italiana."

"La Paella es un plato español."

"¿Eh? Pero fue en Saizeriya[15]... ¿Eh?"


Yuigahama estaba confundido cuando Yukinoshita la corrigió. Entiendo. Saizeriya ciertamente ofrecía paella. El mar Mediterráneo Pilaf tenía (paella), escrito junto a él, después de todo.

Esa paella fue traída a nosotros los jueces. Los mariscos eran la estrella del plato, derrochado con carne, verduras y con el arroz cocido a fuego lento en el azafrán, también aparece fresca, la lejana brisa del mar Mediterráneo subió hacia arriba.

... Bueno, no es que yo hubiera estado alguna vez en el mar Mediterráneo, aunque.

Desde que devoré completamente toda la cocina de Yuigahama anterior, le di los honores a Totsuka. Si se trata de alimentos de Yukinoshita, entonces no debería haber nada de qué preocuparse.

Cuando le di la señal a Totsuka, él se animó con una sonrisa y rápidamente agarró su cuchara. Luego le dio un mordisco.


"Woow, Yukinoshita-san, ¡realmente eres una buena cocinera!"

"No es la gran cosa. Es simplemente una cuestión de acostumbrarse a ella."


Había una parte de Yukinoshita que sinceramente pensaba así, sin mostrar preocupación por la vergüenza de la clase. Ella lo dijo de una manera tranquila como siempre.

Siguiendo Totsuka, tomé un bocado a mí mismo. El arroz estaba cocinada adecuadamente, el equilibrio de los ingredientes era bueno, y hasta mi apetito estaba siendo estimulada de nuevo. No importa lo que era, yo no tenía ni una sola queja. Es sólo que no se sentía muy nupcial[16]...


"Tiene un buen sabor normal que es difícil hacer comentarios sobre él..."


Pensé que no era particularmente mucho que decir y Yuigahama levantó su mano.


"¡Yo también! ¡Quiero comer un poco también!"

"¡Bueno, bueno, vamos todos nosotros a ayudar con los platos después de que terminemos~!"


Komachi interrumpió y suavemente mantuvo a Yuigahama a raya.


"Ahora bien, la próxima es Komachi. Aquí tienes, carne y guiso de patatas ".


Ella no estaba actuando particularmente presuntuosa cuando presentó su comida, pero quien era el que más sabe cuando se trataba de la cocina de Komachi no era otro más que yo. Como siempre, estaba delicioso. Por otra parte, ¿por qué diablos estaba ella participando en este enfrentamiento? No había ningún significado en el aumento de sus Wife Points porque ella no se iba a casar en un corto plazo.


"Sí. Bueno, ya sabes. Es como siempre. Además, estás tratando de mostrar demasiado con tu selección."

"Kuh, nuestra cercanía contraproducente..."


Komachi chasqueó la lengua al hablar y Totsuka siguió rápidamente.


"¿Pero es realmente bueno?"


Debido a que Totsuka había pronunciado tan francamente sus palabras, estaban llenas de calidez veraz, causando a Komachi derramar lágrimas.


"Uuu, Totsuka-san, eres una buena persona... Tus Wife Points son tan altos..."

"Me siento de la misma manera también..."


Francamente, él era sin duda el corredor superior aquí. Komachi y yo soltamos suspiros, cada uno de nuestros suspiros tenían un significado diferente.

Pero Komachi sacudió la cabeza y volvió a sus sentidos.


"Ah, no es bueno, no es bueno. Ahora, para el ejecutante estrella, tenemos a Hiratsuka-sensei."


Hiratsuka-sensei tenía una sonrisa atrevida, llena de confianza, y con orgullo se adelantó como si la satisfacción de las expectativas de cómo ella se presentó.


"¿Qué fue lo que sensei cocinó?"

"Fufufu, ¡esto!"


¡Tada! Salió de la cubierta de plata lo que parecía ser un plato lleno de carne de color marrón. Una gran porción de carne y frijol brotaban junto con un gran tazón de arroz blanco.

La carne, la carne, y la carne que enseñó sucesivamente sus instintos como si una naturaleza animal violenta fuese despertado. Y entonces, el sabroso aroma que estimula el apetito, apretando completamente la sensación de hambre.

Esta combinación era algo que estaba familiarizado. No había duda de ello.


"No me digas, ¿¡esto es!? ¡Solo los brotes de carne y frijoles se cocinan con la totalidad de su inclusión en salsa yakiniku! "

"¿Se puede realmente llamar a esto comida...?"


Yukinoshita dijo en duda, pero Hiratsuka-sensei no le hizo caso y me lanzó una pregunta, lleno de confianza.


"¿Qué te parece, Hikigaya?"


¡Que molesto! ¡Pero yo no podía dejar de sentir pena! (Es delicioso)

Lamento decirlo, pero no tenía más remedio que reconocerlo...


"Delicioso... Es super delicioso... La salsa yakiniku es impresionante..."

"Alábame…"


A Hiratsuka-sensei le apareció una vena en la frente y me miró. Uh, pero, a estos llamas comida, incluso yo podría hacerlo... El menú está en mi mente, los Wife Points eran muy bajos, ¿sabes?


Parte 7[edit]

Ultimadamente, no podemos medir sus Wife Points con sólo cocinar, así que procedimos a la siguiente etapa del concurso.


"Ahora bien, lo próximo es ¿Qué haría usted en un momento como este? ¡Pregúntale a la Esposa!"


Cuando ella lo anunció en voz alta, insistió al grupo de chicas que por favor tomaran asiento a lo largo de la mesa y no explicó nada, se sentaron en una fila. Por otro lado, Totsuka aún permanecía sentado en el asiento de los jueces. El cadáver de Zaimokuza fue dejado como estaba. No hemos podido oponernos a las instrucciones de Komachi ya que habíamos solicitado su ayuda en el club, así que no tuvo más remedio que cumplir obedientemente.


"A partir de ahora, comenzaré a hacerles preguntas para medir sus Wife Points. Todo el mundo deberá escribir sus respuestas poniéndose en el lugar de una esposa."


Fumu, por lo que en otras palabras, está haciendo una especie de estudio por medio de un cuestionario, ¿eh? Así que quienes estaban sentadas en la larga mesa serían las participantes que deberán contestar. Ya veo. Si así es como las cosas iban a ser, donde debería sentarme yo era todo menos natural.


"Así que sin más preámbulos... Er, ¿qué estás haciendo allí, Onii-chan...?"

"Mi objetivo es ser un marido en casa a tiempo completo después de todo."


Komachi me pidió que tomará mi asiento, pero mi respuesta fue muy simple. Ya que tenía que actuar como juez antes en el enfrentamiento de cocción, no pude participar, pero yo estaba seguro de que tenía muchos más Wife Points que las chicas de aquí. Voy a enseñarles una cosa o dos acerca de lo que significa ser una esposa.


"¡Hachiman, da lo mejor!"


Cuando Totsuka me saludó con una sonrisa desde el asiento del juez, Komachi dejó escapar un "Oh, bueno" y sonrió.


"Bueno, como sea. Bueno, vamos a empezar ~. Pregunta: [Tu suegra presentó una denuncia con respecto a tu limpieza. ¿Qué se hace en un momento como este?] ¡Por favor, escriban sus respuestas en las pizarras volteables!"


Ah, así que tenemos pizarras volteables, ¿eh? Sin duda era una situación que se nos fue de las manos. ¿Cuándo fue que Komachi se preparó para esto...?

Rápidamente anoté mi respuesta sin pestañear. Teniendo un poco de tiempo extra, he comprobado la forma en que las otras lo estaban haciendo. Yuigahama gemía mientras Yukinoshita comenzó a escribir su respuesta sin problemas. Al garabatear algo Hiratsuka-sensei estaba murmurando algo a la distancia.

Después de confirmar que todo el mundo terminó, Komachi habló.


"¡Ahora bien, sus respuestas, bam!"


Los tableros se voltearon uno por uno después de que Komachi nos señaló de forma secuencial.

La primera fue Yuigahama. Yuigahama dijo "Aquí vamos" y giró su tablero.


"Decir lo siento y hacerlo de nuevo."


Fue una respuesta típica de Yuigahama. En la televisión, las suegras tendían a terminar cualquier tipo de disculpa si nunca comenzabas las acciones, así que no podría decir que fuera una cosa muy buena... parecía ser que la tenía difícil...

Después de ella, siguió Yukinoshita que giró su tablero con una expresión desinteresada.


"Explicar desde el principio lo irrazonable que mis métodos de limpieza son."


Aah, este desprendía las vibraciones YUKINOSHITA. Parecía que iba a estar bien ya que ella sería capaz de cerrar los argumentos de su suegra. En lugar de eso, en lugar de su suegra siendo refutada, sería su marido, que sería regañado una y otra vez, así que parecía áspera... para los que la rodean.

Además, Hiratsuka-sensei dijo "Fufu" con una sonrisa y respondió.


"Hablar con mis puños."


Mmm. Participar en una conversación física, ¿eh? Debe ser así. Así que fue algo como tener duelos mentales y, básicamente, la solución de todos los problemas con un duelo. Si se va a dar una racionalización muy positivo de esta respuesta, entonces eso significaba ganar la aceptación a través de la confrontación y la formación de una tregua. Si tuviera que explicarlo con el sentido común, entonces era más como "¿Qué demonios es lo que esta persona está diciendo?"

Y entonces, por fin mi turno.

Rápidamente mostré mi tablero terminado.


"Colocar un condimento extra fuerte en su sopa de miso."


Podría relevarse algo de estrés por no olvidar tomar tu venganza. Por otra parte, si rediriges tu atención a un nuevo problema, ella no tendría más quejas con respecto a su limpieza. Era una de aquellas venganzas que se consiguen llevar a cabo en un lugar poco probable o ese tipo de cosas. Era sólo una cuestión de añadir más sal a la herida hasta que fuese mi victoria...


"Hoooh ~, respuestas muy individualistas, ya veo... Por el momento, sensei y Onii-chan están fuera."


Komachi tomó una mirada panorámica de las respuestas e hizo una "x" con los dedos y una sonrisa irónica. Nada bueno, Huuuh. Bueno, supongo que agregar sal adicional podría ser un poco realista. Entonces algo que sea más dulce funcionaría. Un sabor más dulce sin duda sería más notable.

Aún así, en realidad no hay nada de mérito en dar las respuestas en un concurso como este... Mientras pensaba eso, Komachi dio la vuelta a un tablero desde detrás de su espalda. Parecía como si tuviera un modelo de respuesta preparada.


"Una respuesta de ejemplo de Komachi sería algo como esto. [Quejarse con mi propia madre y esforzarme más mañana.]"

"¿¡Es una respuesta tan extrañamente realista!?"


Yuigahama respondió con una voz un poco en retirada. Tienes razón. Es un poco como ser abrumado con ese sentimiento de tratar duro después de sufrió. ¿Qué? ¿Hubo alguien realmente así en la familia o algo por el estilo?

A pesar de la pesadez de la respuesta, la persona en cuestión no parecía demasiado molesta y alegremente continuó.


"Vamos a seguir adelante ~. Aquí está la pregunta siguiente."


Cuando dijo eso, Komachi habló con un tono de actuación.


"Mañana es Navidad. Pero gracias a su bueno para nada marido, este mes es un poco pobre..."


Mirando a Komachi olfateando cuya expresión se hundió en oscuridad, Yukinoshita murmuró.


"Oh, es como si fueras como cierta persona."

"Eso es muy cierto."

"Bueno, hay hombres así en el mundo después de todo. Las mujeres que los apoyan son lo que ustedes llaman buenas esposas."


En respuesta a la gran afirmación de Yuigahama, Hiratsuka-sensei respondió seriamente. ¿Disculpe? ¿Podría por favor dejar de mirarme mientras dices eso?

Debido a que las tres hablaron por unanimidad[17], habían interrumpido Komachi en el medio de su lectura. Ella puso sus manos en su cintura y frunció el ceño.


"Todavía estoy a la mitad de mi pregunta ~ ... En esa situación, [¿Qué harías con respecto a tu actual hijo?]"


Cuando terminó de leer la pregunta en esta ocasión, Komachi lindamente inclinó la cabeza. Dando la señal, todo el mundo comenzó a escribir su respuesta.

Los sonidos que hacían tictac en el reloj de mano y los sonidos chirriantes de plumas en movimiento se superpusieron al ambiente. Una vez que una cierta cantidad de tiempo había pasado, Komachi habló.


"Se acabooo el tieeempoo. ¡Ahora, sus respuestas, bam!"


Al igual que antes, Yuigahama fue primero.


"Juguete barato."


¿Dejo de pensar o algo así? Bueno, esa fue probablemente la opción más segura. Y así, ya que los niños estarían completamente ajenos al precio de los juguetes que compran los adultos, seguramente se hubieran dado cuenta de que había algo en lo que respecta a la disminución de la calidad, ¿cierto...? El resultado fue que ella podría criar hijos que serían muy conscientes del estado de ánimo.

La siguiente fue Yukinoshita.


"Un libro."


Ya veo. También depende de qué libro se le dio, pero una gran experiencia de la lectura era una felicidad que no podía ser reemplazado por otra cosa. En lo que se refiere a rendimiento de costos, fue satisfactoria. Fue una respuesta muy digna de un ávido lector.

Después continuó Hiratsuka-sensei con una sonrisa.


"Una caja de Blu-ray para ver anime clásico."


Eso es algo que tú quieres, ¿no es así?

Ahora era mi turno.


"Explicar que Santa no visita a niños traviesos."


... Esto fue algo que mi papá me dijo, creo. Ese bastardo... ¿Qué estabas haciendo diciéndole algo como eso a alguien tan joven como yo lo era en ese entonces...? A pesar de que estaba bien que mamá haya preparó algo para mí después, mi joven corazón ya estaba decidido a cazar a Papá...

En cuanto a la respuesta de todo el mundo, Komachi se dio unos golpecitos en la sien.


"Aaahn, parece que nadie prestó mucha atención a la pregunta. El núcleo de la cuestión radica en cómo lidiar con el problema."


Komachi levantó su dedo y dijo. "Al parecer, no era una pregunta acerca de qué tipo de regalos podrías dar al niño."


"Dicho esto, una respuesta correcta que Komachi daría sería algo como esto."


Komachi presentó su pizarra y la leyó en voz alta.


"Dejárselo a los abuelos."

"¿Eso realmente está bien?"


Yukinoshita se sorprendió y miró a Komachi con ojos fríos, pero Komachi chasqueó la lengua al agitar su dedo.


"Está bien. El abuelo y la abuela son muy dulces con sus nietos. Y la fuente es Komachi."


Cuando miré a Komachi, ella se señaló a sí misma, de repente me acordé. Hablando de eso, eso es correcto. Cuando yo era un niño confundido, los abuelos fueron muy amables.


"Bueno, eso es cierto. Pero tienden a ser más dulce con la más joven."

"La melancolía del mayor, ¿eh?"


Hiratsuka-sensei se rió y dijo que de una manera burlona. No, no, no era tan melancólico en absoluto. Quiero decir, incluso ahora, quien mima a Komachi más en mi familia era probablemente yo de todos modos.

Y la persona en cuestión, Komachi, miró el asiento del juez.


"Umm. Después de haber visto las respuestas hasta ahora, ¿cuáles son tus pensamientos en lo que va Totsuka-san?"


Una vez se le preguntó, Totsuka que había estado observando todo el tiempo pensó en qué decir e hizo una sonrisa repentina.


"Okaaay, muchas gracias. Bueno, bueno, esta es la última pregunta."


Cuando dijo eso, Komachi empezó a subir un poco de juego.


"[Recientemente, mi marido ha estado viniendo a casa tarde... ¿Podría ser una aventura?] [¿Qué harías en un momento como este?] ¡Ahora, por favor, pongan sus respuestas en la pizarra!"


En los asientos de los participantes, Yuigahama gemía una y otra, Yukinoshita estaba tranquila pretendiendo no reconocer nada pero sonriendo ampliamente y Hiratsuka-sensei estaba parloteando sobre algo mientras moldeaba sus manos en un puño al tiempo que activamente hacía ruido con los dedos. Puede ser un poco tarde, pero realmente no me gusta estar aquí...

Anoté mi respuesta en el tablero con la esperanza de que esto terminara lo antes posible y Komachi anunció que el tiempo para pensar se acabó.


"Y se acabó el tiempo~. Ahora bien, vamos a ver todas sus respuestas a la vez."


Komachi extendió sus dos manos hacia afuera y entonces todo el mundo mostraba al mismo tiempo sus respuestas.


"Preocuparme."


La forma con la que Yuigahama habló ya se oía preocupada.


"Cazarlo."


El tono de Yukinoshita estaba afilado como si se tratara de un cuchillo.


"El puño de la pena."


Hiratsuka-sensei apretó su puño mientras contestaba.


"Obtener dinero, apoyo de los hijos y el divorcio."


Cuando presenté mi pizarra y hablé, Komachi asintió mientras miraba a cada una de ellos.


"Parece que todo el mundo ha presentado su respuesta~."


Yo intenté responder como Komachi mientras examinaba las respuestas una por una y miraba cada respuesta. Y mis ojos se detuvieron en una de ellas.


"¿Qué diablos quieres decir con Cazarlo... eso da mucho miedo..."


Cuando dije eso, Yukinoshita inclinó la cabeza con una cara en blanco.


"Oh, debo haber confundido la pregunta. Sin embargo, todo se reduce a lo mismo."


Entonces ella hizo una sonrisa. Aterrador. ¿Qué pasa con esta persona? Aterrador. No era sólo yo, sino que Totsuka, Yuigahama y por supuesto Hiratsuka-sensei se sorprendieron demasiado.

Pero parecía que no era algo totalmente fuera de la cuestión como una respuesta para Komachi.


"Dejando a un lado la respuesta de Onii-chan, todas los demás está en el camino correcto, peeero una respuesta correcta de Komachi sería algo como esto."


Luego levantó su propia pizarra.


"[Creer en él.] Esto tiene una gran cantidad de Komachi Points."


El grupo de chicas dejó escapar un Ooh con admiración como si ella concluyera cosas en una buena nota por el estilo. Para estar en la escuela media y tener esta conciencia, o más bien al contrario, es precisamente porque ella estaba en la escuela media que ella estaba viendo un sueño. De cualquier manera, con este tipo de respuesta, una vez que fuera traicionada, ella acabaría pasando por una experiencia terrible.

Yo no creo en absoluto que creer era necesariamente la solución para cada situación. No creer, es decir, ante la sospecha es un mecanismo de auto-defensa de su propio corazón. El acto de abandonar esa forma de defensa no era diferente de querer hacerse daño.


"¿Es está realmente bien?"


Cuando le pregunté con los ojos llenos de duda y cautela, Komachi lindamente inclinó la cabeza.


"Mmm, la persona que Komachi quiere probablemente sería alguien que no se involucraría en una aventura. Y puesto que él sería honesto hasta la exageración, así como un hinedere-san[18], yo no tengo que preocuparme demasiado."

"... ¿Realmente hay alguien así por ahí?"


¿Ella es una idiota...? En primer lugar, un hombre incomprensible que era extrañamente honesto hasta la exageración definitivamente no sería alguien decente. Trate de mantener un mejor hombre.


"Te sorprenderías."


Komachi mostró una sonrisa vergonzosa, pero inmediatamente saltó a la derecha de nuevo en su alto auto espíritu habitual.


"¡Ahora bien, la batalla final tan esperada!"


Alzó la voz y con eso, finalmente dio inicio a los latidos del corazón para terminar la batalla por los Wife Points.

Como he dicho, ¿qué diablos son los Wife Points?


Parte 8[edit]

Me senté distraídamente en la clase de economía doméstica, me vi obligado a esperar un poco de tiempo.

Parecía que Totsuka vino mientras estaba a la mitad de sus actividades del club por lo que regresó. Justo antes de salir, dijo algo sobre que es un fastidio no poder llegar a ver todas en vestidos de novia, pero yo estaba más desanimado por el hecho de que no iba a llegar a ver Totsuka en un vestido de novia en su lugar... ¡No, dada la ocasión, no me importaría verlo en un smoking aunque sea! ¡De hecho, quiero verlo en uno!

Mientras yo estaba absorto en mis solitarias y silenciosas emociones, la puerta cayó abierta y Komachi entró.

Cuando miré, ella estaba en un vestido de novia.

Era un vestido poco ortodoxo con una minifalda. En cuanto a la tela, en lugar de ser de color blanco puro, tenía una enorme amarillento, haciendo una prominente ternura sana, brillante y alegre.

Con su nuevo aspecto, los ánimos de Komachi estaban más altos que incluso antes.


"¡Feliz Embarazoso Enfrentamiento en Traje de Novia~! Y así, siendo ese el caso, Komachi sepuso un vestido también. ¡Onii-chan, mira, mira!"

"Sí, sí, eres la más linda del mundo."


Cuando dije eso, los hombros de Komachi hicieron un sonido de chasquido cuando cayeron y la motivación en su voz se desvaneció.


"Ahí está. Diciendo lo que quieres de nuevo. Bueno lo que sea. Ahora bien, vamos a empezar el show con Yui-san."


Después de que Komachi hizo su anuncio cuando se giró a la puerta, el sonido de la puerta abriéndose tímidamente podía ser oído.

Yuigahama asomó solamente la cabeza y miró alrededor de la habitación sin descanso. Finalmente mirándose como si tuviera la determinación, ella entró en la habitación.

La tela de su vestido era de color rosa, una apariencia brillante con un glamour que sirvió para complementar el color del pelo de Yuigahama. La falda corta se ahuecó y superando lo que había pensado, lo hizo más visible la forma esbelta que sus piernas tenían. La falda expandida envuelta alrededor de su cintura y la zona del pecho audazmente expuesta con la lentejuela resplandeciente de lamé y era brillante. Francamente, era difícil mirarla directamente.

Si era porque estaba nervioso o que no estaba acostumbrada a usar el vestido, sus puntales eran torpes y rígidos. Cuando nuestros ojos se encontraron, sus mejillas se pusieron rojas, estar en el vestido de novia era realmente embarazoso después de todo. Podía sentir su vergüenza, por lo que estaba empezando a infectarme también, así que por favor deja de mirarme ...

Cuando Yuigahama finalmente hizo su camino al lado Komachi, se movió detrás de Komachi como si la estuviera utilizando como escudo.


"Um... Ko-Komachi-chan, ¿de dónde has sacado esto?"

"Ahaaan, es un secreto ♪."


Komachi guiño y restó importancia. Ella probablemente los tomó de las compañías rivales que participan en el plan. Ella era mi hermana pequeña que no deja un rincón o grieta sin remover.


"¡Bueno, bueno, la próxima es Yukino-Saan!"


Cuando Komachi la llamó por su nombre, se abrió la puerta sin hacer ruido. Y luego, entrando en la habitación con gracia y sin el más mínimo sonido de los pasos era Yukinoshita.

Todos contuvieron el aliento por instinto.

El vestido de blanco puro se arqueó elegantemente de tal manera que sirvió para enfatizar las líneas de su cuerpo. Su pecho le dio presencia a las decoraciones de flores y las suaves curvas con pendiente lustrosa estiradas alrededor de sus pies como las aletas de una sirena.

De la cabeza, el largo, largo velo atado colgado de su cabeza parecía un manto de nieve acumulándose encima de su pelo negro azabache. El vestido no trató de ocultar su piel blanca pura. De hecho, fue amablemente abarcada como para promover esa belleza.

Detrás de la cubierta del velo, Yukinoshita cerró los ojos y lentamente se acercó de una manera que pudiera ocultar su rostro.


"... ¿Por qué yo también?"


Podía escuchar que se escapó un murmullo de su velo.

Ella parecía bastante molesta. Incluso si ella no puede ser vista actuando dura, era fácil saberlo a partir de su aura, y me refiero sólo a su aura. Cuando el velo ligeramente se agitaba, se podía ver un atisbo de sus mejillas mezclado con descontento y vaciado de color rojo brillante de la vergüenza.


"Oh, ella ciertamente está molesta... Ni siquiera el velo puede ocultar su verdadera naturaleza..."

"... ¿Qué fue eso?"


Una mirada llena de frialdad e intensidad me perforó desde detrás del velo. Tenía que ser eso. Al igual que cómo el kimono blanco tenía el tocado de novia, el velo del vestido debe esperar que tenga un efecto similar. A pesar de que parecía que en realidad no tiene ese efecto para Yukinoshita.

Yukinoshita se alineó junto a Yuigahama y Komachi y observó a las dos con una mirada de satisfacción. Sólo había una persona más restante en este enfrentamiento de traje de novia.


"¡Ahora bien, para nuestro último participante, Hiratsuka-sensei~♪!"


En comparación con la forma en que Komachi presentó a las otras dos, parecía más relajada esta vez. Me dio curiosidad de por qué sonaba como si estuviera hablándole al perdedor de último concurso final.

Pero a pesar de que la anuncio suave, abrió lentamente la puerta. En ese instante, la tranquilidad visitó la habitación he hizo que todos se olviden de respirar siquiera.

Aliviando a la sala de economía doméstica había una mujer hermosa con los ojos cerrados con gracia, tomando pasos individuales hacia el interior, evitando pisotear al mismo tiempo el largo velo.

Cuando Komachi salió al frente, quien la llamó a salir se sorprendió a sí misma y se puso rígida.


"... ¿Quien?"


Si bien desconcertada, Komachi exprimió una sola palabra. No, estaba pensando lo mismo...

Su pelo negro que fue siempre recto estaba atado en un haz, consolidado, junto a una posición ligeramente elevada. Los cordones entretejidos que siguieron a partir de ahí estaban ligeramente envueltos alrededor de su espalda expuesta, pero aún así, era incapaz de ocultar las hermosas curvaturas que se extendían desde la nuca a sus omóplatos.

El vestido tenía un estilo ortodoxo, poco clásico y que sólo hizo hincapié en la belleza de cada parte de su cuerpo. Sus guantes blancos como la nieve eran muy finos y se extendían por sus dedos y la larga falda que se expandió a partir de la cintura actuaba como un top de tubo simple que adornaba sus caderas y hacía hincapié en los detalles finos de su piel y su abundante pecho.


"Hi-Hiratsuka-sensei. Tan bonito..."

"Ella sólo debería verse así todo el tiempo..."


Yuigahama y Yukinoshita levantaron su voz en la admiración y sorpresa, comenzó moviéndose ante la vista delante de ellos a pesar de ser del mismo sexo.


"Hikigaya... ¿Cómo está? Soy bastante buena, ¿verdad?"


Hiratsuka-sensei se giró hacia mí e hizo una risa jactanciosa. Era una sonrisa inocente que parecía que ella tuvo éxito en jugar una broma, rellenando la pieza que faltaba del vestido.

Hubiera sido preferible que dijera algo discreto en ese momento, pero al parecer mis ojos estaban absortos en su apariencia. Cuando me di cuenta que estaba en silencio, me rascaba las mejillas para tratar de ocultar mi vergüenza.


"A-Ah... bueno... um... estás muy bonita."


Cuando logré decir algo, Hiratsuka-sensei parpadeó varias veces.


"... Ya-Ya veo... g-gracias."


Hiratsuka-sensei hundió la cara en su ramo y murmuró. La forma en que ella estaba tratando de ocultar su enrojecimiento que llegó hasta sus oídos no coordinaba con su edad en todo por lo que la hizo adorable. En realidad, ¿por qué no podía casarse...?

Con Yuigahama, Yukinoshita, y Hiratsuka-sensei reunidas, marcó el final del enfrentamiento de trajes de novia. Con el enfrentamiento final terminado, Komachi anunció en voz alta.


"¡Presentación de los resultados~!"


Komachi junto las manos mientras decía eso y le seguimos el juego y después dio un aplauso.

Ella hizo un gesto de satisfacción e hizo un amplio recorrido en la sala de economía doméstica.

Ella veía las placas que fueron acumuladas en el fregadero, las pequeñas pizarras y bolígrafos de firma, y después a las chicas en vestidos de novia.

Después de ver todo, Komachi hizo una sonrisa irónica.


"Ah, todo el mundo era totalmente inútil~... la ganadora más bonita es Koma..."

"..."


Justo cuando estaba a punto de terminar de hablar, había una mirada llena de presión que venía de alguna parte. Una fuerte voluntad que no permitiría que dijera más lejos de lo que se podía sentir. Miré en la dirección de donde podía sentir esa anormalmente fuerte voluntad y Hiratsuka-sensei estaba exudando una intención asesina grave.

Aun así, Komachi trató de terminar sus palabras.


"L-La ganadora es..."

"......"


Como si tratara de huir de esa mirada, Komachi apartó la vista de Hiratsuka-sensei. Un sudor cayó de su frente.


"La ganadora es..."

"¡.........!"


A la vista de la intensidad abrumadora, Komachi vaciló y sus hombros hicieron un clac mientras caían. Continuó el resto de sus palabras con una voz que sonaba como si desaparecería impotentemente.


"L-La ganadora es... Hiratsuka-sensei, ¿cierto?..."


Cuando habló fragmentariamente, Hiratsuka-sensei hizo una sonrisa brillante. esa persona se puso muy feliz aquí...


"¿Mm? ¿D-De verdad? ¡Bueno, ahahaha! ¡Vaya, pensar que yo sería la ganadora, ¿eh?! Me pregunto si el matrimonio está a la vuelta de la esquina, ¿hm...?"


Yuigahama dejó escapar un tahaha desvergonzadamente por Hiratsuka sensei y Yukinoshita fue sorprendida en silencio y dejó escapar un breve suspiro. Komachi se me acercó con una voz sollozante con un fuee, respiró por la nariz, y se limpió las lágrimas.


"E-Estaba asustada.... estaba tan asustada..."

"Ya ya..."


Mientras acariciaba la cabeza de Komachi mientras la animaba a levantarse, algo de repente me vino a la mente. Está bien. Es porque ella tiene una parte como esta por la que Hiratsuka sensei no podía casarse, ¿eh?...

En cuanto a Hiratsuka-sensei que estaba celebrando por ella misma, Yuigahama juntó sus manos como si pensara en algo.


"¡Ah, ya que nos tomamos la molestia, vamos a tomarnos una foto juntos!"

"¡Ah, eso suena bien! Vamos, Onii-chan."


Komachi que había oído la sugerencia de repente hizo una sonrisa. Yo sabía que ella estaba fingiendo sus lágrimas, pero Onii-chan quería que se comporte un poco más difícil... y luego, ya que tuvimos que tomar la fotografía, ella me empujó desde atrás.


"No me empuje..."


Cuando fui empujado hacia el frente de la ventana, donde la luz del sol poniente comenzó a brillar a través, de pie estaba Yukinoshita quien se movió hacia un lado como si tratara de evitarme. Luego trató de ir hacia la salida desde allí.


"Me abstendré."


Aunque dijo eso, Yuigahama que la esperaba en su camino la atrapó.


"Vamos, Yukinon también."

"No te aferres a mí..."


Yuigahama puso Yukinoshita su derecha poniéndose ella al centro. Ella entonces me llevó más cerca tomándome de la manga.


"No tires de mí..."

"¡Sí, sí!"


Ella hizo una agradable sonrisa, tirando aún más de mis brazos y las minas de Yukinoshita.


"¡Estamos todos listos para ello aquí! ¡Estoy tomando la foto!"


Cuando terminó Komachi de poner la cámara en su teléfono celular, probablemente usando un temporizador automático, voló hacia nosotros.


"Esto no es tan malo de vez en cuando, ¿verdad?"


Hiratsuka-sensei dijo con un tono suave. Se puso de pie junto a mí y suavemente colocó su mano en mi hombro. Pues bien, si se trata de vez en cuando. Ah, voy a enviar la imagen a Totsuka después.

Y luego, el sonido del obturador hizo eco de la atardecida sala de economía doméstica.

YahariLoveCom v075 075.jpg


Parte 9[edit]

Era tarde en la noche del viernes, habían pasado pocos días desde que los Wife Point habían terminado.

Tuvimos nuestra cena y los únicos que quedaban en la sala de estar eran Komachi y yo, mis padres ya se habían ido a dormir.

Me desplomé en el sofá mirando a mi ordenador portátil mientras se escuchaba el sonido de Komachi lavando los platos en la cocina. Se quedó completamente a mi cargo, pero tuvimos que escribir una columna que se utilizaría en la página de la revista local. A partir de mañana será un fin de semana así que si me concentraba hasta altas horas de la noche, debería ser capaz de hacer algunos progresos.

Mamíferos eran bestias supuestamente nocturnas por naturaleza. Dado que soy un mamífero, estaré mucho más activo durante la noche. Realmente quiero hacer algo de la lactancia materna.

Lidié con el manuscrito que todavía tenía escrito una sola palabra, preguntándome lo que debería escribir para que lo llamaran una columna. Apenas había tiempo hasta la fecha límite. Qué diablos hicimos hasta ahora, pero eso no es todo, ¿seeee? Nada me viene a la mente, ¿seeee? ¿Entiendes este sentimiento, ¿hm? Es probable, ¿no es cierto? Porque estoy totalmente como que no. Como sea, apresurémonos y escribamos algo.

Me gustaría escribir repetidamente y borrar, borrar y escribir, consiguiendo poco a poco las cosas solidificadas en el proceso. Mis manos se detenían cada vez que contemplaba acerca de las cosas que necesitaba para escribir. El tiempo que pasé jugando Kancolle que estaba a mi lado comenzó a ser más largo que el tiempo que pasé escribiendo en el teclado.

Creo que esto es todo lo que puedo hacer por hoy, ¿eh?...

Justo cuando estaba a punto de llamarlo un día, el móvil que dejé sobre la mesa más lejos retumbó. La vibración me notificó de una llamada entrante. Aah, pero no podía mover las manos en este momento.

Cuando me di por vencido y lo ignoré, Komachi apagó el grifo con un chirrido y regresó de la cocina mientras se secaba las manos con una toalla. En su camino de vuelta, agarró mi celular y me lo arrojó.


"Onii-chan, teléfono."

"Mm."


El teléfono dio un golpe justo cuando lo tomé. Bueno, ya que me consiguió el teléfono y todo, no había manera de que no pudiera tomar la llamada ahora. Al mirar la pantalla, la llamada era de Yuigahama. Descansé el teléfono celular en mis hombros a la vez que tenía una idea de por qué me estaba llamando por teléfono y empecé a hacer el trabajo.


"¿Hola?"

"Ah, Hikki, ¿ya está hecho?"


Di en el blanco. Era sobre el manuscrito. Si lo tuviera hecho, yo te lo hubiera enviado, cielos.


"Como si fuera tan fácil. ¿Ustedes ya terminaron?"

"Eh eh, ya hice los dibujos. Yukinon está poniendo todo junto. Una vez que tengamos el manuscrito de Hikki, estará todo hecho."


Yukinoshita estaba haciendo la edición y compilación mientras Yuigahama estaba haciendo ilustraciones recortadas. Era una división del trabajo, donde a cada uno de nosotros se le asignó un trabajo basado en nuestra capacidad.

Por otra parte, el hecho de que estén esperando por mi manuscrito pone una presión innecesaria que causó que mis manos se muevan más lento que antes... cuando me puse un poco tranquilo, pensando en una disculpa, pude oír una voz débil en el otro extremo.


"¿Ya terminó?"


Al parecer era Yukinoshita. Oh, ¿Yuigahama fue a pasar la noche con Yukinoshita? Esas dos seguro congenian, ¿hm...?


"¿Eh? Ah, vale. Ella preguntó si ya está hecho."


Todavía podía oír la voz de Yuigahama, claro como siempre. Parecía que el teléfono estaba recogiendo la voz de Yukinoshita que parecía estar más lejos.


"Aún no."

"Dice que aún no. Eh, bueno, voy a preguntar."


Parecía que Yuigahama estaba hablando con Yukinoshita. Hubo una pequeña pausa antes de contestar de nuevo.


"Ella preguntó cuando lo harás."

"Ni idea... por otra parte, este negocio intermediario es un verdadero dolor de cabeza."


No había una necesidad de jugar a este juego de teléfono, ¿lo entiendes...? Cuando dije eso, en el otro extremo del teléfono hubo un intercambio, ¿podrías cambiar conmigo?, Bueno, toma, que fue ligeramente audible.


"Hola."

"Hey."


Quien habló en el teléfono fue Yukinoshita. Hablando de eso, esto podría haber sido la primera vez que hemos hablado alguna vez por teléfono. Mientras pensaba en ese tipo de cosas, Yukinoshita fue directamente al grano.


"¿Cuándo lo harás?"


Me estremecí por reflejo a su habitual tono frío que no cambió. Incluso en el teléfono, sus palabras estaban llenas de una presión forzada.


"E-En algún momento de esta semana..."


Cuando yo tartamudeaba en mis palabras, debido a los ligeros sentimientos de culpa tomando estragos en mí, un pequeño suspiro se oyó desde el otro lado del teléfono.


"Hoy es viernes, así que puedo asumir que pensaste en algún momento del fin de semana, ¿verdad? ¿Sabes cuándo es la fecha límite?"

"P-Para el lunes..."

"A eso se le llama la próxima semana. Vamos a dejar tu columna en blanco y dejarla pasar. Una vez que hayas terminado, envíala."

"Cierto. Ah, por envío, eso quiere decir."

"Adiós."


Ella colgó el teléfono, sin molestarse en esperar a que yo terminara mi respuesta. Sólo el sonido del zumbido se oía. Mire a mi teléfono y murmuré para mí mismo.


"... ¿A dónde puedo enviarlo si no sé tu dirección?"


Por eso, no importa cuánto lo intentara, la entrega del manuscrito sería empujada hasta el lunes de todos modos. No se pudo evitar. Fue culpa de Yukinoshita por no escucharme adecuadamente... pues bien, el hecho es que no podré cumplir el plazo que has hecho, yep.

Dejé escapar un breve suspiro, siendo aliviado de terminar esa llamada telefónica. Arrojé mi celular a un lado e hice girar mis hombros.

Pero no quedaba mucho tiempo para trabajar. Fue un verdadero dolor de cabeza, así que vamos a terminar con esto rápidamente.

Cuando emboné con el equipo una vez más, el café se ofreció a mis ojos.

Miré hacia arriba y Komachi estaba de pie con dos tazas, una en cada mano.

Tomé una taza de ella con agradecimiento y Komachi se sentó junto a mí. Parecía que iba a permanecer despierta y andar alrededor.


"No es necesario que esperes o cualquier cosa."


No estaba muy seguro de cuánto tiempo tomaría. Incluso podría tener que permanecer despierto toda la noche. Cuando dije eso, ella negó con la cabeza.


"Está bien. Quiero leer, así que voy a esperar."

"... Si tú lo dices."


Bueno, mañana es fin de semana. Debe quedar bien, incluso si es un poco más tarde de lo habitual. Después de tomar un sorbo de mi café y diciendo eso, empecé escribiendo en el teclado.

Trabajando solo por lo general significaba que lo tomaría con calma, pero con alguien esperando por mí cerca, lo único que pude hacer fue poner un cierto esfuerzo y hacer las cosas.

En la esperanza de terminar tan pronto como sea posible, continué escribiendo y escribiendo con mi mala escritura y las páginas y el tiempo comenzaron a acumularse.

En el silencio de la noche, el sonido de las pulsaciones de las teclas hizo eco. De vez en cuando, sólo el sonido de la caída de gotas de agua podía ser oído.

Durante ese tiempo, entre todos esos sonidos, hubo una débil respiración de una persona que dormía.

Después de haber terminado la mayoría de la pieza y pensando sólo faltaba un poco más, eché un vistazo a mi lado y Komachi estaba dormida.

Con su cómodo peso cómoda apoyado en mis hombros, cerré los ojos por un momento.

Sin embargo, fue ese instante.

Sin despertar a Komachi, en silencio martilló un último párrafo que apareció por en mi cabeza.

Ya se trate de matrimonio o el futuro, nadie sabe lo que sucederá en el futuro.

El sentido común del mundo dicta que para preparar la intención se debe dar a luz nueva tristeza.

Pero el derecho a desear la felicidad es algo celebrado por todos.

El esfuerzo para lo que está por venir no debe ser descuidado. En conclusión, las bellas damas del mundo deberían reclamar al amo de casa a tiempo completo de sus sueños antes de que sea demasiado tarde. Y listo.

Regresar a Short Story 1 Regresar a Página Principal Avanzar a Short Story 2

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Dialecto de Negoya
  2. Kansha Kangeki Ame Arashi es un single lanzado por la banda de chicos, Arashi. Se puede traducir como "La gratitud, las emociones, la lluvia, la tormenta".
  3. Tomoe Shinohara, una cantante y actriz japonesa.
  4. "Ultra Relax" (Ultra relajado) fue una canción cantada por Tomoe Shinohara.
  5. Son 10 millones de yenes, pero puse dolares para que se tenga un mayor entendimiento.
  6. Comprometido, pareja, marido.
  7. Un(a) actor(a) de voz japonés.
  8. Parece una referencia a Square-Enix, no muy seguro.
  9. Sachi Usuko es un personaje de ficción que se juega por una de las chicas de Morning Musume en el programa de variedades de televisión japonesa llamado Hello! Morning. Sachi Usuko es un personaje con una "débil felicidad".
  10. Lo dejaré en ingles porque me gusta más. Significa "Puntos como esposo(a)".
  11. Se refiere a "Fuerte" como una "Base" o algo.
  12. Hareluya II Boy..
  13. Koshien
  14. Puntos como Humano.
  15. Saizeriya es una cadena japonesa de restaurantes de estilo familiar italiano.
  16. Que tiene relación con una boda o una ceremonia parecida.
  17. Se refiere a que están de acuerdo en un tema en especifico.
  18. Uno de esos tipos arquetipo que Komachi hace para Hachiman.