Maru-MA Volumen 07 Capítulo 12

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 12[edit]

Justo apenas se retoma la interrumpida pelea, Josak es desarmado por el arma del segundo representante de Dai Shimaron y su hacha sale volando. Él es claramente distinto al de antes y sus movimientos carecen de entusiasmo. No tiene tiempo a levantarla y lentamente levanta ambas manos a la altura de sus hombros.

—...Ah...

Flynn solo puede dar suaves suspiros ya que sus cuerdas vocales están comprimidas. Sus lagrimas de dolor hace mucho se han secado y ya no le quedan fuerzas en sus brazos y piernas. La razón de esto es la falta de oxígeno en el sistema circulatorio de su cuerpo. Sus dedos continúan luchando en vano contra esto.

—Observa con cuidado, un destacado soldado está renunciando a su orgullo para salvar a alguien como tú. Es hilarante. Ese hombre es un verdadero guerrero. Las mujeres y los niños nunca entendería esto, ¡pero él es un verdadero hombre que ha sobrevivido al más duro de los campos de batalla!

Para un soldado, sobrevivir a Arnold tiene un significador realmente especial.

—A pesar de eso, está dispuesto a sufrir una inimaginable humillación para salvar a una sola mujer insignificante como tú... Los principios de ese niño de cabello y ojos negros realmente son extraños. Es tan bizarro, duele solo de intentar entenderlo. Bueno, como sea, si continúan así y pierden el tercer encuentro, entonces me sentiré... ¡¿guh?!

La garganta de Flynn es liberada de repente y una gran cantidad de oxigeno consigue entrar. El cable se ha cortado. Con su cuello liberado, Flynn cae de rodillas. Cuando mira hacia arriba con su vista borrosa por las lagrimas, ve a Maxine observando hacia la puerta con un látigo rosado enroscado alrededor de su cuello y su espada.

Al final de las miradas atónitas de todos se encuentra parada una belleza sin rival en pose gallarda. Tiene el cabello largo ondulado suelto y la piel blanca casi transparente. Sus ojos verdes que recuerdan al fondo de un lago brillan con el deseo de justicia.

—¡Tú, canalla, suéltala de inmediato! ¡Sino mi látigo de la muerte bailará! ¡Nunca perdonaré a aquellos que profanan los objetos de belleza!

—¡¿Quién eres?! ¡Y además, avísame antes de atacarme la próxima vez!

Sin prestar atención a esa ultima parte, la mujer entra la habitación a paso elegante con su látigo en una mano. El cabello rizado del que está orgullosa y que llega hasta su cintura brilla dorado, su arma de la cual también está bastante orgullosa está hecha de un seductor cuero rosa. El látigo es una rara gema creada por un habilidoso artesano, la cual es ligera, estrecha, larga y durable, además de que se puede manipular libremente en el aire.

—¡Soy la hermosa lady soldado que peleará por el amor mientras exista, Cäcilie! ¿Qué te parece? Ya le he dado los planes para una novela a Anissina, pero ella está muy ocupada con sus experimentos y no va a escribirla para mi. ¡De verdad que yo también quiero ser una heroína para todos los niños!

Aunque es un muy buen retrato de ella misma, no hay originalidad en su muletilla. Luego de dar una vuelta, coloca ambas manos tras su cabeza. Esta es la pose sexy estándar. Como de costumbre, su atuendo tiene un audaz recorte y revela toda su espalda.

Maxine, con su mano atrapada por el látigo, dice algo que nunca debería haber dicho. —¿De dónde salio esta vieja ordinaria y exhibicionista?

—¿...Qué dijiste...?

Todos los presentes se congelan de la impresión.

Antes de que Sizemore pueda ayudarle con una larga y apresurada explicación como “¡por favor espere este hombre está mas interesado en niñas pequeñas y tiene problemas psicológicos y no luce como una vieja en lo mas mínimo y definitivamente no es ordinaria!”, Lady Cherie hace su contraataque.

—¡Me pregunto que dijiste, no pude oirteeeeee!

El látigo golpea repetidas veces todo el cuerpo de Maxine mas rápido de lo que el ojo puede ver. Como el tiempo entre cada latigazo es muy corto, los gritos de agonía de la victima son todos gemidos monosilábicos como “¡gya!”, “¡gyu!” y “¡gyo!”. Los gemidos son acompañados por los sonidos de su ropa rompiéndose.

Todo es la propia culpa de Maxine, siendo que fue contra la regla de “Cuando cocines arroz, primero hiervelo a fuego lento, luego hiervelo a fuego fuerte, y luego no hagas enojar al Rey o lo hagas llorar” —un dicho popular de Shin Makoku—. Nadie está dispuesto a intervenir cuando alguien hace enojar a la ex Reina.

—¡...Ung, Gaa, Guh! ¡Uh!

Cuando la rapsodia de latigazos finalmente termina, el hombre colapsa en el piso como si tuviera algo atorado en su garganta. Casi quisieras agregar el “La próxima semana, por el mismo canal” al final. Aunque, el hombre tirado lánguido sobre la lujosa alfombra se parece mucho a un trapo de piso.

Ha sido atrozmente molido a golpes.

—Solo salí al pasillo para ver porque no habían llegado aun las bebidas. ¿Y entonces que veo? ¡Que otra cosa que un villano molestando una chica! Nunca voy a perdonar esa clase de actos despreciables. La belleza es de hecho un pecado, pero esa no es razón par que alguien te estrangule.

Ella patea levemente la figura inconsciente en el piso con sus botas puntiagudas.

—Las flores hermosas tienen espinas. Si quieres sostenerlas en tu mano, tienes que mejorar tu hombría, no tus habilidades. Ten, Chevallier.

Luego de darle su látigo a un joven de cabello dorado que la sigue, él ata a Maxine con destreza. Parece que es bastante experimentado en esas cosas.

—¿E-es, Su ex Majestad Lady Cherie? ¿Qué hace aquí...?

La ex Maou presiona su dedo indice contra sus labios y lo silencia.

—Por favor no te refieras a mi con un título tan poco romántico. Ahora soy una defensora del amor sin barreras. He renunciado a mi posición social y autoridad. ¡Lo único que queda en mis manos y mi cuerpo es amor, belleza y un noble corazón!

Viniendo de los labios de cualquier otro, esas palabras podrían ser repulsivas.

Sin embargo, suena completamente convincente viniendo de ella. Los únicos capaces de resistir sus encantos son sus hijos.

—Me invitó aquí un amigo de Shimaron. Es una batalla entre soldados con sangre volando y carne danzando, así que pensarías que sería mejor conseguir un asiento abajo mas cerca de la acción...

Chevallier susurra a su señora con una sonrisa mientras se inclina. —Milady, es por esto que el Torneo del Mejor Luchador del Mundo prohíbe la entrada a mujeres a la arena.

—Si, por supuesto, me estaba divirtiendo en los asientos VIP. Aunque no seré capaz de sentir el sudor de los competidores, es muy cómodo estar resguardada del viento y la nieve. ¡Oh, tu eres Bakascos de la casa de Günter! Eres el útil soldado que hace de todo, ¿no es así? Como destapar una cañería o el mantenimiento de las alcantarillas de la glorieta.

—¡Ah, see, ahhno, ohyon!

No se atreve a decir que de hecho es el la planta depuradora Qracian la que hace eso. Sizemore, que nunca tuvo muchas oportunidades de conocer a la ex Majestad, cuelga la cabeza ansioso como si estuviera a punto de arrodillarse en cualquier momento.

—Um, ¿quién es este hombre con la cabeza de kappa de nuevo? Oh, bueno, no tienes que ser tan formal. Ahora no soy von Spitzberg Cäcilie, soy la cazadora del amor, Cherie. Solo olvida todas esas molestas formalidades mientras estamos en este país.

Los atractivos labios rosados de Cäcilie se curvan en una seductora sonrisa. Cuando inclina hacia adelante la mitad superior de su cuerpo, se puede ver por un segundo su escote.

—¡Ubyahh!

—¡Capitán, Capitán Sizemore! ¡Hay una cascada roja chorreando de su nariz!

—¡No no no no, no! ¡No es así! ¡No!

—¡Está bien! Capitán, las hemorragias nasales son el sudor del corazón. Más importante, ¿qué piensa de mi atuendo? Intenté vestirme con colores claros amarillos y verdes para reflejar la pronta primavera.

Por supuesto que es su curvilíneo y hermoso cuerpo el que está envuelto en esas ropas. El Guerrero del Mar se encuentra en un vergonzoso y lamentable estado luego del ataque de feromonas de la Reina Sexy.

Una risa apagada se puede oír a espaldas de ella, suena como una risa que alguien no puede contener. Parece que su compañero favorito, Chevallier, no es el único que acompaña a Cäcilie en su viaje de amor sin barreras.

Un humano con ojos estrechos presiona su rostro contra su cabello dorado. Aunque su apariencia no es nada especial, es un hombre tan refinado que está al limite de lo desagradable. Su ropa es monocromática y no lleva puestos adornos en exceso. Sin embargo, a juzgar por la calidad superior del material y la talla perfecta esta, cualquiera podría notar su valor real a primera vista. Tiene el cabello castaño corto con manchas plata, demostrando que no es un soldado. Basados en años humanos, seria ser un hombre de mediana edad entre los treinta y los cuarenta.

Aunque los dos se ven bien juntos, en realidad son amantes con una increíble diferencia de edad.

—Oh querida, mi hermosa lady, ¿acaso no he alagado hace poco tu atuendo? Dije que aunque esta fina seda que refleja la temprana primavera es hermosa, ¡tú eres muchísimo mas hermosa que todos los nuevos brotes, hojas o flores! ¿O es que siendo un hombre que por primera vez se ve encantado con el verdadero amor, mis palabras fueron demasiado sencillas para ti?

—Oh, por supuesto que no, Fanfan. Eres tan adorable. Tus halagos me hacen volver a mi juventud.

¡¿Fanfan?! ¡¿Este caballero de mediana edad que se ve bien con un bigote tiene un nombre tan tierno?!

—¿Pero qué dices, mi hermosa ninfa de la primavera? Eres una doncella de la eterna juventud.

Aunque ya ha tenido tres hijos.

Sizemore tiene que tragarse la sangre de su nariz y soportar desesperadamente esta catarata de halagos desvergonzados. Quiere rodar por el piso y arrancarse la piel. ¡¿Un tipo de hombre que no se encuentra en los mares?! Los humanos dan miedo.

Por otro lado, Dacascos, que fue confundido con un plomero, de repente recuerda el dramático y agónico diario de Lord von Christ. Si se han vendido diez mil copias de ese libro, entonces puede que signifique que las mujeres son susceptibles a palabras como esas. La próxima vez que enoje a su esposa, va a intentarlo ya que no tiene nada que perder. Por el momento comienza a escribir una frase similar en la libreta de su mente. “Tu cabeza siempre será como la primavera”...Su futuro depara una horrible tragedia.

—Oh, ¿pero qué pasa con ustedes dos? Sus bocas están abiertas. Oh, cierto, aun tengo que presentarles a Fanfan. Este es Stefan Fanberlain. Tiene una gran empresa en Shimaron.

Ah, así que de ahí viene Fanfan. Si ese es su verdadero nombre entonces el otro es su apodo.

El caballero de mediana edad hace un pequeño ruido y besa la frente de su amante mayor. A los soldados se les pone la piel de gallina sobre los brazos.

—Mi empresa no es grande para nada. Estás exagerando demasiado, mi amor. Comparado con tu sublime belleza, mi insignificante empresa no merece existir bajo el mismo suelo que tu. La diferencia entre los dos es como las estrellas titilantes en el cielo y el pasto que crece en la tierra.

Aunque su compañero es sencillamente inapropiado, Lady Cherie larga una risita contenta con sus palabras. Parece que Su ex Majestad está de buen humor.

—¿Y quién es esta adorable señorita? ¿De que país eres? El color de tu cabello es muy hermoso. ¿De que flores está hecho tu aceite para el cabello?

—...Eso--... uh...

No puede articular bien la voz. El perceptivo Chevallier inmediatamente trae agua para Flynn de la habitación contigua. Luego de que lentamente la deja pasar por su garganta, su voz finalmente regresa.

—Por favor perdone que me siente de manera tan impropia en el piso... Soy Flynn Gilbit de Caloria... y... ¿usted es?

—¿Yo? ¡Soy Cäcilie, la cazadora del amor sin barreras! Por favor dime Cherie. Ese hombre es una desgracia para todos los hombres, infringiéndole dolor a alguien tan bonita como tu. ¿Por que ha sucedido esto, Flynn? ¿Es odio a raíz del amor? ¿Otro hombre se enamoró de ti? Ah, la belleza es un pecado. Hace que todos los del sexo opuesto se conviertan en prisioneros, justo de este modo.

—Um, Lady Cherie, Lady Flynn y Maxine no son amantes celosos. Su relación es mucho mas turbia que eso.

—¿Cómo, Bakascos? ¡¿Dices que su relación es aun mas turbia?! Ah, entonces tal vez cada uno tiene sus propias familias... ¡Kya! ¡Que apasionante! ¡Flynn, cuéntamelo todo! Puedo darte consejo. Si es que no te molesta... ¡oh!

Maxine, que ha sido atrapado por el látigo de la ex Reina, gime en el piso.

—Oh, no, ¡¿qué he hecho?! ¡Me olvide del caballero que vencí!

—¡¿Caballero?! —grita Flynn casi en un chillido. La ira hace que tiemble—. ¡Ese hombre es una bestia inmunda!

—¿De verdad? Una bestia... eso suena un tanto emocionante... Bueno, los hombres de apariencia sombría no son mi tipo... ¡aunque, se ve bastante lindo cuando se lo latiguea! Ufu, ¿debería pisarlo?

—¡Ugh!

—¡Ufufu! ¡Bestia, bestia! Está bien si te piso, ¿verdad?

Dacascos comienza a temblar. Hay tres personas en Shin Makoku que nunca deben ser enojadas: Shinou, Lady Cherie y la Señorita Anissina.

—Pero señora... Lady Cherie, deberíamos informar al Capitán de esto tan pronto como sea posible. ¡Él aun cree que estoy siendo retenida como rehén! Puede que termine perdiendo el tercer encuentro también. Quién peleará en la próxima ronda es probablemente... el Capitán mismo...

—¿Quién es el Capitán? Oh, cierto, ¿quién sigue? Por cierto, Flynn, ¿ha visto a mi valiente hijo? Yo fui la primera en darle una espada para que juegue cuando aun no podía dormir sin un osito de peluche y daba los primeros pasos. Su padre estaba en contra porque aún era pequeño y una noche apuñalo a su osito gris de peluche favorito con una espada corta... ¡Oh no! Debemos informar a todos abajo que has sido liberada. ¡Está bien, vamos!

Cäcilie corre ligeramente hasta la ventana y se desata la seda color primavera de alrededor de sus hombros. Entonces la avienta elegantemente en dirección al área de descanso del equipo de Caloria.

—Ya vez, Bakascos, esta es una rara oportunidad, así que por favor sírveme un vaso de vino. He estado esperando tanto tiempo por las bebidas... ¿pero por qué ustedes dos se convirtieron en vendedores de bebidas? ¿Están disconformes con el sueldo del ejercito? Que triste, tener que cargar por ahí una caja tan pesada.

—¡¿La caja?!

Flynn, Sizemore y Dacascos levantan las cabezas al unísono y miran hacia la falsificación de la caja cubierta con una tela verde. Aun está en el mismo lugar que la dejaron cuando entraron a la habitación.





—¡¿Madre?!

El tercer hijo se pone de pie de un salto al ver a la mujer que luce exactamente como él. Murata y yo, pensando que su cintura le va a doler, nos acercamos automáticamente a darle apoyo.

—No te fuerces en levantarte, Wolf. Estás actuando como un estudiante de primaria durante la primer visita escolar, todo emocionado por ver a tu madre...

¿Madre...? ¡¿Lady Cherie?!


Levanto la cabeza por reflejo y veo una radiante Lady von Spitzberg Cäcilie parada en el mismo lugar donde Flynn estaba apretada contra la ventana antes. Con su seductor vestido verde cebolla, realmente es la Reina Sexy para quién la primavera llegó antes que para otros. Murata entrecierra los ojos tan fuerte que le salen arrugas entre las cejas y entonces murmura: —Oh, así que esa es ella.

—¿Por qué está mi madre en Dai Shimaron...?

—Bueno Wolf, hay solo una posible respuesta. Aunque, se que no quieres aceptar eso.

El nuevo amante de esta partidaria del amor sin barreras es un empresario de Shimaron.

—Tu mamá probablemente disfruta del amor con un hombre más joven que tu. De todos modos, que Lady Cherie esté tan contenta probablemente significa que Flynn ahora está a salvo. No importa lo alegre que sea Lady von Spitzberg, no creo que se ponga a agitar una bufanda al lado de un rehén siendo estrangulado.

—No digas cosas malas sobre mi madre.

—No dije nada malo.

Entonces, esto podría considerarse buenas noticias. Aunque aun me siento mal por forzar a Josak a perder a propósito, aun tenemos un ultimo atisbo de esperanza. En este momento estamos uno a uno. Si de alguna manera conseguimos un empate en la tercer batalla, puede que seamos capaces de conseguir un encuentro extra. No estaba escrito en las reglas, así que no se durante cuanto se puede extender la competencia, pero al menos podría ganar mas tiempo antes de perder.

Estaba listo para ponerme de rodillas para convencer a Josak, pero para mi sorpresa el accedió sin dudar. Se quedo parado frente a mi figura decepcionada mientras quitaba la nieve de su hoja.

—No es necesario disculparse. Soy su soldado, obedeceré cualquier orden que me de.

Sin embargo, luego de actuar con destreza como el perdedor y suspirar al sentarse en la banca, veo que sus sentimientos sobre el asunto son diferentes. Su espalda está completamente doblada hacia adelante y su cabeza toca sus rodillas.

El que actúa perturbado en este momento es de hecho su oponente Adalbert, que le grita salvajemente a los réferis que su oponente soltó a propósito la empuñadura de su arma para perder. No es la actitud de un ganador. Sin embargo, no hay forma de que los jueces desacrediten el encuentro. La gente de Shimaron vitorea y ondea sus banderas amarillas con todas sus fuerzas. No pueden tener una revancha a costa del humor del público. Nosotros los de Caloria tenemos una ultima oportunidad. Es todo gracias a Lady Cherie por rescatar a Flynn, así que debemos tomar ventaja de esta oportunidad.

Mientras que el competidor de la tercera ronda tenga un buen desempeño, tenemos una chance de ganar el campeonato.

—¡Oigan todos, esperemos a ver el desempeño del tercer representante! Si puede al menos conseguir un empate, el resultado de esta competencia se puede atrasa--...

Todos los presentes están en silencio y se ven muy sombríos con las cejas caídas. Tres pares de ojos fijos en mi.

El tercer representante soy yo, ¿no es así?

—¡Ay! ¡Esto es malo, esto es malo, esto es malo! ¡¿Qué hago, Murata?! ¡¿Qué puedo hacer, Wolf?!

Guardamos la peor carta para el final.

—Como ultimo recurso, puedes abandonar.

—No puedo hacer eso, no puedo. ¡Llegamos tan lejos! ¡Y el problema con Flynn se ha resuelto así que es nuestra oportunidad para pelear cuanto queramos! ¿Pero entonces nos retiramos en la ultima ronda? ¡Es un desperdicio!

—Entonces tendrá que salir ahí, Su Majestad —murmura Josak secamente con una expresión amarga en su rostro—. Como sea, si se encuentra en peligro Su Majestad, Su Excelencia y yo no nos vamos a quedarnos mirando en silencio. Incluso si nos descalifican por romper las reglas, saldremos corriendo hacia allí para protegerle de ser necesario. Como ya no tienen ningún otro rehén, seremos capaces de comenzar una matanza sin necesidad de preocuparnos por nadie. Los rebanaremos a todos. Los cortaremos en pedazos. Y todo en cuestión de segundos.

—¿E-estás enojado?

—No estoy enojado.

Incluso Wolfram, sentado con sus piernas cruzadas, asiente. Parece que está de acuerdo con cortarlos en pedazos.

—Aunque me ordene no matar a nadie, no tendría caso. Para nosotros, la diferencia de importancia entre la victoria de Caloria y Su Majestad es demasiado grande. Así que si Su Majestad desea salir afuera, Su Excelencia y yo no lo detendremos.

Un público de cincuenta mil está ante mi. Esperan un baño de sangre a gran escala con armas reales. Puede que no termine solo con una herida.

Pero.

Me muerdo el labio y aprieto el bat de béisbol de metal que he elegido.

Pero solo falta un ultimo paso.

Solo un ultimo paso para conseguir “algo”.

El mayor milagro en mis dieciséis años de vida podría pasar hoy. Y de todos modos...

—Shibuya, ya te lo dije antes, ¿o no? Que tenias que acostumbrarte a ser protegido.

Murata está a punto de levantarse los lentes con el dedo indice, pero se da cuenta que no los está usando.

—¿Es esta la conclusión a la que has llegado luego de escuchar mi consejo?

—Hay una larga lista de frases con “te lo dije”. Me dijiste antes que hay una relación especial entre nosotros dos, ¿no es así?. Dijiste que tenias la habilidad de dar apoyo a un rey poderoso. Incluso yo creo que usar este poder que no puedo controlar cuando no se lo que haría explotar... es irresponsable. Entiendo eso. Pero si de alguna manera puedo ganar con eso... Deberíamos usar nuestro poder jun--

—¡No! —Murata agita la cabeza intensamente luego de interrumpirme—. Es demasiado peligroso. Incluso si la nieve está de nuestro lado, estas son tierras humanas. ¡Y hay un templo justo aquí al lado! ¡Nadie puede predecir que accidente podría suceder! Como si te fuera a dejar hacer algo tan peligroso... si estás tan determinado a participar, no te voy a detener. Eso es lo que quieres que diga, ¿verdad? En realidad quieres que diga “sabía que esto iba a pasar” en lugar de alguien más.

—Si. Por favor di eso.

Giro mi cuello un par de veces para liberar la tensión de mis músculos. Tengo que practicar balancear este nuevo bat un par de veces antes de usarlo. No voy a decir que las preocupaciones de Murata no tienen fundamento, pero me siento mucho mejor que antes. Parece que los dioses en otros reinos no tienen tanto efecto sobre mi.

Mi amigo se pasa la mano por el cabello que se ha oscurecido al estar mojado, luce extrañamente molesto.

—Me doy por vencido, no voy a decir nada más. Nunca pensé que las cosas se iban a tornar de esta manera... Por favor, Shibuya, solo no salgas lastimado. ¡Te enseñaré un movimiento secreto! Escucha bien, si estás en peligro debes atacar las partes vitales de tu oponente. ¿Sabes donde es eso?

Inconscientemente presiono sobre el lugar en cuestión. Por supuesto que se el punto débil de todos los hombres de todo el mundo, pero pedirme que patee a mi oponente en la ingle... esto me recuerda la vez que una bola perdida me golpeó ahí, así que aprieto las piernas más fuerte. Eso fue con un protector puesto. Solo recordarlo me hace sudar frío.

—Prométeme que no tendrás lástima del oponente no importa quien sea. De ser necesario, usa todos los medios posibles para protegerte.

—Murata, ¿por qué estás siendo tan especifico? Es como si ya supieras la fuerza de todos los oponentes. Puede que ellos hicieran lo mismo y dejaran al hombre mas débil para el final...

Toda la arena vibra con los gritos y pisoteos del publico. Parece que el tercer representante de Dai Shimaron ya está preparado. Las vibraciones se sienten como los temblores cuando una parte de la caja fue liberada.

La ansiedad, el espíritu de lucha y la tensión hacen que me duela el estómago.






—Según lo que has dicho...

Von Spitzberg Cäcilie, Flynn Gilbit, el Capitán Sizemore y Dacascos tiene las cabezas juntas, literalmente, mientras se da una conferencia. Chevallier fue a tirar al amarrado Maxine afuera y hace que Stefan Fanberlain espere fuera de la puerta. No pueden permitir que un comerciante de Shimaron sobre escuche su plan para recuperar la “caja”.

—¿El Fin del Viento está en este templo?

Todo resulta nuevo para Lady Cherie que ha estado fuera del reino por algún tiempo. Flynn, Dacascos y Sizemore le cuentan todo excepto lo que pasó con Lord Weller. No sería correcto que ellos tomaran la importante tarea de informarle sobre la muerte de su hijo. Su tercer hijo, Su Excelencia Wolfram, esta justo abajo, así que pensaron que sería mejor que le entregara las noticias de manera cuidadosa un miembro de la familia.

Tampoco le dijeron que su brazo fue usado como la llave incorrecta y que terminó destruyendo Caloria.

La ex Maou frunce el ceño de una forma tierna que no refleja su edad para nada.

—Entonces, Su Majestad... para Flynn es el Capitán, ¿verdad? Entró al Mejor del Mundo para conseguir eso, ¿verdad? Pero Su Alteza les pidió que substituyan la caja real con esta falsificación antes de que termine la competencia... ¿por qué? Me pregunto si cree que no van a ser capaces de ganar...

Cäcilie echa la cabeza a un lado y presiona suavemente su dedo indice contra sus labios entreabiertos en una pose de sorpresa muy femenina.

—No, espera un minuto. ¡¿Dijeron Su Alteza?! ¿Por qué está el soukoku Daikenja en su historia? Nadie podría haberlo conocido. No solo eso, nadie sabe donde está... Bakascos, ¿son el cabello y los ojos de Su Alteza ambos negros? ¿Es de verdad, de verdad, tan hermoso como en su retrato?

Siendo tomado por los hombros y sacudido por una hermosa mujer hace que el soldado de bajo rango esté confundido de muchas maneras.

—N-n-n-no, su cabello es de un color dorado raro, y sus ojos de un azul extraño.

—¿Eh? ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puedes decir algo que destruya así las fantasías de una joven mujer?

—Pero-pero-pero Su Alteza de verdad luce así.

—Um, de todos modos señora, será capaz de ver al Sr. Crusoe luego de la competencia... Por ahora nos gustaría pedir prestados su inteligencia y su poder para conseguir la caja...

La más calmada en esta situación es Flynn. Pero eso es porque no tiene idea de lo importante que es que el Maou y el Daikenja estén juntos.

—Pero Flynn, no estoy familiarizada con la estructura de este templo por lo que no creo poder ser de ayuda para intercambiar la caja. Es decir, no pueden obligara a una mujer a usar sus delicados brazos para luchar contra soldados, ¿verdad?

Una imagen aparece simultáneamente en las mentes de las tres personas escuchando: el chasquido de un látigo, Maxine golpeado en el piso completamente retorcido. Sin saber lo que están imaginando, Lady Cherie sugiere algo completamente inesperado.

—Se lo pediré a Fanfan si quieren. Estoy segura de que ayudará.

Todos responden con un sonoro “¡¿Eh?!”.

Los dos mazokus gruñen, preguntándose si Lady Cherie se ha vuelto loca de amor, mientras que Flynn mira a todos en vano por turnos sin idea de que decir. Mientras tanto, Cäcilie camina hasta la puerta y hace pasar a su joven amante.

—Fanfan, ¿podrías por favor ayudarnos? Estoy segura de que me ayudarías, ¿no es así?

—Cambiar la caja... El Fin del Viento por una falsificación, ¿verdad? Es un plan bastante arriesgado.

No tiene caso, no quedan esperanzas. Ahora que el plan sin sentido ha sido revelado justo frente a un ciudadano de Shimaron, todo ha terminado. Él irá directo a los guardias y los van a echar a todos del templo. Los tres se preparan para lo peor. Parece que no queda más alternativa que abandonar esta tarea y esperar por una oportunidad para escapar. Sizemore toma la desicion por todos los demás ya que es el mas viejo de los tres.

—Está bien.

—¡Retirada! Lady Flynn, Dacascos, retírense aho--... ¿qué dijiste...?

El elegante y gentil hombre se encoge de hombros ligeramente y revela una sonrisa que implica “no hay nada que hacerle”.

—Mi amor, mi irreemplazable amada ha hecho este pedido. No hay forma de que se lo niegue.

¿Uh?

—Así que por favor no dejes que esos hermosos ojos tuyos se llenen de lágrimas. Tus deseos son mis ordenes.

¿¿Uh??

—Mi hermosa Cäcilie, por favor no llores. Por favor concédeme el honor de cumplir todos tus deseos.

¡¿Uh?!

Parece como si estuviera a punto de caer de rodillas. Los tres novatos respecto al romanticismo se quedan petrificados en silencio a causa de este inesperado desarrollo. Sizemore rasca ansioso su brazo derecho.

—Pero Lord Fanfan, ustedes es un comerciante de Shimaron, ¿no es así? ¿Acaso ayudarnos a hacer algo dañino contra Shimaron no lo convierte en un traidor a su patria?

Stefan Fanberlain sonríe cálidamente y dice algo que un soldado nunca hubiera sido capaz de imaginar.

—Si este país posee el arma mas poderosa que existe y conquista en mundo en un santiamén... entonces nuestra existencia se volvería completamente inútil. Escuchen, soy un comerciante nato. Espadas, escudos, arcos, flechas, hierro, acero, son todas cosas que deseo vender y de ser posible me gustaría realizar negocios con varios países, no solo con uno. Bien, ¿deberíamos irnos ahora, visitantes extranjeros? Seré capaz de llevarlos a su destino y ayudarles con un par más de guardias, pero les dejaré el resto de las peleas a ustedes.

Esta clase de hombre, desde cierta perspectiva, es la más peligrosa de todas. Pero tendrán que confiar en su espíritu de comerciante y cooperar con él por ahora. Si el plan funciona, ¡tal vez todos también logren creer en el amor sin barreras!

—También deberían llevar a Chevallier con nosotros. Él debería regresar en cualquier momento... Flynn, no puedes ir.

Cäcilie le hace una seña a Flynn Gilbit, que se estaba preparando para ir con el grupo de hombres.

—Deberías descansar aquí un rato. Estás exhausta y acabas de pasar por una experiencia dolorosa. Quédate y mira la competencia conmigo. Es agradable cuando somos solo chicas.

Luego de despedir a los hombres que se encaminan al interior del santuario del templo con la caja, Cäcilie y Flynn cierran con llave la puerta de la habitación VIP. La ex Reina se sienta en el largo sillón cerca de la ventana y toma un sorbo de su vino con elegancia. Como Flynn tiene menos experiencia con lugares como este, se ve más incomoda que relajada.

—¿Estás preocupada por Fanfan?

—No, señora. No es eso... Es... No sospecho de su amante...

—¡Oh! Está bien, por favor llámame Cherie.

Ella apoya ligeramente su pálida y delicada mano sobre los puños fuertemente cerrados que Flynn tiene sobre sus rodillas.

—Flynn, confía en mi, no va a haber ningún problema con él. Es un comerciante nato. Puedo garantizarte que sus palabras de antes no eran mentira. Stefan siempre ha vivido bajo sus propios principios. Ha decidido mantenerse fiel a su propia familia mas que a su país. Pero yo soy diferente.

Cäcilie de repente mira por la ventana y murmura a nadie en particular las palabras que guardaba en su mente.

—...No volveré a causarle malestar a mi país... nunca más...

La blanca oscuridad se expande tras la ventana junto a la fuerte nevada y la luz de las antorchas. Ninguno de los competidores o los réferis están en el centro de la arena. Rápidamente regresando a su usual tono casual, echa su cabello hacia atrás.

—Por cierto, Flynn, ¿tienes un amante? ¿Cuantas veces te has casado?

Eso no es algo que hagas una y otra vez.

—...He estado casada una vez, pero mi marido se ha ido antes que yo.

—¡Oh, cielos! ¡Entonces tienes que conseguirte un nuevo amante cuanto antes! ¿Qué te parece mi Chevallier? Aunque no habla mucho, es muy considerado y puede hacer casi de todo. Oh, ¿o tal vez ya tienes a alguien que te gusta? Dime, ¿cómo es esa persona? ¿Es más grande que tu? Pero, de hecho, alguien mas joven también es muy lindo. ¡Lo recomiendo!

—No, yo ya estoy... casada con Caloria.

Negando el nombre que brevemente escuchó en lo profundo de su mente, Flynn logra sonreír de manera crítica contra si misma. Todo esto ha sido por el bien de su amada tierra, por ese pequeño mundo que ella y su marido adoraban tanto.

—Ya veo. Es muy noble que resistas la tentación. Me parece que una mujer que vive para sus deberes es muy hermosa.

Lady von Spitzberg Cäcilie levanta su vaso de vino a la altura de su pecho, y entonces se detiene.

—Por cierto, Flynn, yo también he reinado sobre un país antes.

—Eh...

Luego de enterarse del alto rango de la persona ante ella, Flynn salta de la silla.

—Ah, no te preocupes. ¿No te lo dije? Solo soy una cazadora del amor sin barreras. Ahora comprendo perfectamente que clase de persona soy. Pero sabes, en aquella época no sabía quien era. No era adecuada para la política y no pensaba que fuera capaz de entenderla o reinar apropiadamente, así que le dejé todo a mi hermano. Mi hermano Stuffel era diferente a mi y tenia planes ambiciosos para gobernar el reino. Pero...

Una gota del liquido rojo cae hacia su regazo desde su vaso inclinado.

—Pero ahora realmente me arrepiento de lo que hice... Debes recordar lo que digo.

Cäcilie aprieta las manos de Flynn con firmeza entre las suyas.

Las dos han nacido en diferentes tierras, diferentes razas y diferentes circunstancias. Cuanto han vivido y cuanto vivirán es increíblemente diferente. Aun así, su sangre transmite una energía similar entre ellas a través de su piel.

El destino de una mujer que gobierna un único reino durante un momento fugaz en la larga historia de su mundo.

—Sea a causa de nuestro linaje, la voluntad del pueblo o una profecía, un giro del destino nos puso donde estamos. No importa como alguien se convierte en rey. Los gobernantes de un pueblo... siempre hay una razón de porque es cierta persona. No puedes olvidar esto y dejar las cosas pasar mientas dejas todo en manos de otra persona. Flynn, recuerda esto, hay una razón por la cual te vuelves gobernante. Encuéntrala. Y entonces dedica tu cuerpo y alma a proteger a tu país con tus propias manos.

—...Lo sé.

—Nunca debes hacer lo que hice yo... Ah, pero esto es diferente. Una gobernante con muchos amantes es increíble también, ¿no?

Este momento de búsqueda personal y revelación llega a su fin con la voz de una chica adolescente.

Cäcilie presiona ambas manos y su frente contra el vidrio de la ventana observando hacia abajo.

—Hay tantos hombres ahí abajo, ¡tiene que haber alguien adecuado para ti! ¿Por qué no intentas encontrar un posible amante antes de que la competencia termine?

—¡No, Lady Cherie, no puedo!

—¡Está bien! Deberías aceptar contenta las buenas intenciones de las mujeres mayores... ¡Ahh, esto no es divertido para nada! No puedo ni siquiera distinguir sus rasgos desde esta altura... ¡Oh, cierto!

Cäcilie abre el equipaje que pertenece a sus acompañantes y sacar un cilindro del tamaño de la palma de una mano. Estirándolo a su máxima extensión se revela como un delicado telescopio plateado.

—Olvidé intentar usar esto. ¡Es un telescopio a base de maryoku que hizo mi amiga Anissina para mi! ¿Ves, aquí? Hay un sector para el maryoku aquí para que así puedas disfrutar cómodamente de la vista desde cualquier lugar. Además de que tiene una opción de visión nocturna, así que puedes incluso contar la cantidad de pestañas de una persona en la oscuridad. Viene a la mano para disfrutar de los caballeros discretamente, pero parece que será útil para ver el Mejor del Mundo también.

—¿Disfrutar... caballeros?

—Espera, déjame ver primero... ¿por qué está usando Su Majestad esa máscara extraña? Arruina por completo su bonito rostro...

Flynn no está enojada de que el objeto que su marido dejó atrás sea descrito como “esa máscara extraña”.

Lady Cherie apunta el telescopio hacia la oscura área de descanso de Dai Shimaron.

—Estaba impresionada cuando vi salir a Wolfram, pero que el segundo representante del otro bando fuera Adalbert también fue una sorpresa. No pensé que vería a otros mazoku en este país tan lejano... ¡ah!

—¿Qué pasa?

La lady sentada junto a ella se pone pálida de repente. Parece que se le ha trabado la lengua ya que sus palabras se vuelven incoherentes y su voz tiembla tanto que no puede articular.

—Como puede ser... Su Majestad Shinou, usted es tan...

¿Cuanto más pretende continuar agobiando a este niño?





Mis esperanzas demasiado optimistas son instantáneamente destruidas por el shock. Lo primero que sale del área de descanso de Dai Shimaron, situada en un punto ciego, es el brillo de una espada. Luego de eso, se puede ver la silueta de un hombre alto poniéndose de pie. Se llega a ver gracias a las antorchas un poco de su cabello marrón típico de la gente de Shimaron así como la mitad de su rostro. Aunque no puedo estar seguro por la distancia, sus ojos deberían ser de color marrón claro como los de la mayoría de la gente de este continente.

He... olvidado como respirar.

—¿...Conrad? El pie izquierdo de Lord Weller Conrart pisa lentamente sobre el suelo nevado.

—¡Maldita sea!

Al principio, mis rodillas tiemblan tanto que siento como si el piso bajo mis pies se hubiera convertido en un pantano y lentamente me hundiera en el lodo. Entonces pronuncio un grito sin sentido y estampo mi pie en el piso inestable. Pensando que es la razón por la que tengo dificultad al respirar, hago a un lado la máscara. Mientras lucho desesperadamente contra el fango, me doy cuenta de que no es un pantano o barro, sino la nieve que se ha apilado demasiado alta. Murata llama mi nombre. Wolfram, incapaz de correr, se levanta y ordena a Josak que venga. Las cosas que probablemente no vería suceder detrás de mi vienen a mi campo de visión como en una cámara panorámica.

¡Maldita sea, me tenías tan preocupado!

Corro mientras aprieto mi puño derecho, pensando que debería golpearlo antes que nada. Ya casi estoy ahí, está justo frente a mi. Agito la mano derecha exageradamente y doy el ultimo paso hacia adelante.

—¡Ooop!

Aunque Lord Weller no se ha movido un centímetro, mi vista se vuelve gris borrosa y me doy cuenta de que he caído directo en la nieve sucia. Caí. ¡¿Cómo pude caerme en un momento como este?!

—Ha pasado un tiempo, Su Majestad... ¿está bien?

Conrad, con su familiar vaga sonrisa, se saca el guante de la mano que no empuña la espada. Es su brazo no dominante. Aprieto la mano que me ofrece sin dudarlo y me pongo de pie inestablemente. Aunque mis rodillas y mi pecho están empapados, hay sangre fluyendo por mi mano y está caliente.

—...Estás vivo.

—Si, estoy vivo.



MaruMaNovel708.jpeg


Josak, que ha corrido a través del agua helada para acercarse, se detiene a cierta distancia. Puedo verlo apretando el hacha en su mano con fuerza y eso me confunde muchísimo. ¿Por qué necesita un arma?

Este es Lord Weller. También lo conoces, ¿no es así? Este es Conrad.

Su ceja aun tiene esa vieja cicatriz y hay manchas plateadas en sus ojos. Tiene esa sonrisa amable y firme que hace que todos lo quieran. Olvidé llamarlo por su nombre, mi mirada cae hacia nuestras manos aun unidas. Esta es una mano que estoy acostumbrado a sostener. Estos son dedos que conozco bien. Esta es la mano izquierda que él siempre metía de forma torpe en el guante de béisbol.

—¡¿...Tienes tu brazo izquierdo?!

—Así es. Aunque lamentablemente este... este no es el brazo que lo sostuvo en el pasado. También tengo ambas piernas. ¿Quiere tocarlas, solo para estar seguro?

—¡¿Cómo, por qué?! ¡¿Como puede ser?! ¿Entonces ese brazo que consiguió Maxine era falso y pertenecía a otra persona?

Era el brazo de otro, un parecido accidental. Eso es imposible. Definitivamente era su brazo.

—¡Su Majestad! —es un tono de voz fatigado que rara vez escuchas de Gurrier—. ¡Por favor apártese de él!

—¿Qué te pasa, Josak? Conrad está vivo. Deberías ser mas honesto con lo que sientes...

—Escuche, Su Majestad, por favor apártese de él. Es el tercero.

—¿El tercer qu--...?

—Mire la ropa que tiene puesta. ¡Aléjese de él, es el tercer participante!

Lord Weller Conrart está usando ropa de un color raro en él. Es un uniforme amarillo y blanco que da la impresión de que volvería las luchas en la jungla increíblemente difíciles. Es un uniforme que he visto tantas veces que he llegado a odiarlo incluso antes de llegar aquí.

Todos los que lo usaban eran soldados de Dai Shimaron.

—¡¿Por qué estás usando eso?!

La sangre fluye a mi cabeza y las venas en mis sienes palpitan con fuerza.

Tan fuerte que duele.

—¡¿Por qué estás vestido con eso?! ¿Por qué estas... por qué estás en Shimaron...?

Lord Weller me da una respuesta indiferente mientras agarro el cuello de su ropa.

—Esta siempre ha sido mi tierra.

Mis dedos se sienten como si hubieran sido congelados por el hielo y no puedo moverlos.

Mi íntimo amigo mazoku que tiene la sangre de un rey humano quita la nieve de mi mejilla con su mano izquierda.



Página principal Anterior Siguiente