Maru-MA Volumen 04 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

“Quiero volar libremente por el cielo” es lo que las personas creen que sueñan todas las criaturas que no son aves. Consideración la constitución del cuerpo de un humano, volver ese sueño realidad es casi imposible. Sin embargo.

—… Está volando.

Para ser precisos, está flotando.

A pesar de que no ha recibido ningún entrenamiento ni nada, el cuerpo de Yuuri flota en una pose erguida mientras mira cínicamente hacia abajo con sus brazos cruzados. Como si se deslizara a través del aire, toma posición entre las dos torre de vigilancias.

Ya que es su segunda vez, Hyscliff no se exalta al ser observado por brillantes y feroces ojos negros, pero Louis Buiron pierde la capacidad de hablar. Ni siquiera su “pon” favorito sale de su boca.

Los personas que corren sin rumbo en el suelo intentado escapar se detienen y apuntan hacia Yuuri. Con sus rostros llenos de miedo, tanto como de excitación, todos hablan sobre si es una bestia exótica.

—…Usáis la mascara de aquel que provee el pan diario, siendo la verdad que convertís jóvenes mujeres que ni siquiera han vivido en vuestro sustento, explotándolas y violándolas…

Una voz sonora y fuerte, y una frase digna de un actor del set de Kyoto Uzumasa[1]. Sin dudas este es el super modo Maou. Incluso si lo comparas con todos los Maous de la historia, él los supera a todos con su maravillosa figura. Conrad, lleno de orgullo, halaga a Yuuri en su mente.

—… Al fin y al cabo, si la crueldad es expuesta, me abalanzaré sobre ella y prenderé fuego para convertirla en cenizas. Habéis creído que podríais desaceros de vuestros camaradas y sobreviríais solo…

Con un lento pulso como si un gigante se estirara bajo tierra, son atacados por un temblor de cinco segundos que sube por sus espaldas. Al principio es una agitación lejana y débil, pero ahora está cerca de la superficie.

—Cruzásteis la frontera a un país donde deberíais haber ayudado a apaciguar la hambruna de las madres, padres y hermanos; carecéis de devoción filial, y en su lugar habéis cometido actos inhumanos. ¡Sóis capaz de engañar a esta gente ignorante que acude en tropel hacia el dinero, pero no podráis burlar mis ojos!

Los espectadores son incapaces de apartar sus ojos de él, solo los bomberos se dedican a su trabajo. No importa lo que pase en el escenario, lo único que pasa por sus mentes es apagar el fuego. Es el espíritu de los hombres llenos de entusiasmo. Pero, no hay suficientes manos y el reabastecimiento de agua no llega a tiempo.

Luego de mirar brevemente en esa dirección, fulmina con la mirada al hombre congelado en su lugar.

—Bestia con piel humana. No, incluso las bestias poseen reglas y ética. ¡Vos, diablo, que ni siquiera tenéis derecho a vivir! ¡Haced las pases durante vuestros últimos momentos, porque no habrá nadie que recoja vuestro cadáver!

Bajando dramáticamente su brazo derecho que ha estado apuntando hacia el cielo, su dedo índice señala directamente a Buiron. El malvado comerciante de cejas curvadas haca arriba retrocede de manera inestable hasta la barandilla.

—Incluso si se trata de un villano, no es mi intención tomar vidas, pero… es inevitable. Os rebana… ¡achutsí[2]!

Su nariz no puede soportar el olor y las cenizas que flotan en el aire. Estornudar en medio de su discurso insignia es el primer accidente de Yuuri.

—Su Majestad… su nariz. Su nariz chorrea.

—¡Ug, qué irritante!

Se suena con el pañuelo que le entrega su guardián. Como es que va a improvisar luego de esto pondrá a prueba su valor como Maou. Wolfram intenta ayudar desesperadamente a su amigo en apuros.

—¡¿Qué estás haciendo, Conrart?! Como guardián, este es el momento para que digas uno de tus malos chistes para rellenar en el entre tiempo.

—…Ummm…

—¡¿Cómo si tuviéramos tiempo para que te pongas a pensar ahora?!

No prestar atención a las voces de los demás es también un super requisito para ser el Super Maou. Quizás porque está en contra de tirar basura en la calle, mete el pañuelo arrugado en el bolsillo antes de volver a apuntar al villano.

—...Incluso si se trata de un villano, no es mi intención tomar vidas, pero…

Es como la pequeña repetición de un show luego de una pausa.

—¡...es inevitable! ¡Os rebanaré en dos!

Como las llamativas explosiones de humo de colores durante la entrada de un super héroe, justo detrás de él se dispara —¡Bam!— un géiser perfectamente sincronizado directo hacia el cielo y vuelve a bajar. Son dragones transparentes formados de agua, o más específicamente, de las aguas termales. Dos de ellos saltan salvajemente sobre las zonas incendiadas, y el último pasa cerca del brazo de su dueño antes de envolver eficientemente a Louis Buiron.



MaruMAnovel4177.jpg



El dragón, tan ancho como una tubería de hormigón armado, lo traga entero y lo baja por el tubo hacia su estómago. Más o menos hasta donde está escrita la palabra “Justicia”. La apariencia del hombre cuyos brazos aletean a la altura de su espalda baja no es distinta a la de un grotesco ángel marino.

—Qué extraño —murmura Wolfram con expresión escéptica.

—¿Dragones? Qué extraño; no hay manera de que su magia pueda ser tan elegante.

—Wolf, creo que eso es un poco grosero.

—No, claramente es extraño. ¡Ah, ¿consiguió una amante?! Y ahora intenta mostrar su lado bueno…

—… Es genial…

Él voltea ante el susurro fascinado de la niña. Había olvidado por completo que estaba ahí, pero los ojos de Greta están llenos de admiración y respeto.

—Así que intenta mostrarle su lado bueno a su hija.

Parece que ha tomado consciencia como padre.

Bajo los pies del Maou que posa como modelo está el símbolo de las aguas termales brillando dentro del “circulo misterioso”.



Página principal Anterior Siguiente

Referencias

  1. Takabayashi-sensei parece no haber podido usar el nombre real, pero habla del pueblo Toei Uzumasa en Kyoto que se usa como set de filmaciones. Es un lugar antiguo que usan para filmar dramas historicos y a veces abren al público.
  2. En japonés Yuuri incluso estornuda a la antigua con un ruido raro cuando está en modo Maou.