Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 6 Capítulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 7[edit]

Aunque hoy era domingo, Tatsuya aun tenía que ir a la escuela.

No para ir para extra clases para burros. Había todavía una semana para la Competición de Tesis, así que por supuesto tenía que hacer preparaciones.

Pero ahora mismo, se dirigía hacia una dirección completamente diferente de la de la escuela a bordo de su querida motocicleta eléctrica. Los brazos puros y prístinos de su hermana estaban abrazados firmemente a su cintura, su suave pecho estaba presionado contra su espalda.

Esto no era cita.

Ni era un simple viaje.

Su destino era los laboratorios de investigación de FLT. Cumpliendo con la sugerencia de Yakumo, se dirigían a ese lugar para resguardar el espécimen de la reliquia.

No iba a devolverlo a la compañía, sino a la Tercera División de Investigación que servía como la matríz operacional de Taurus Silver. Mientras que no había planes todavía para empezar el análisis allí, Sayuri ya había expresado su acuerdo cuando le dio el espécimen, así que no habría ningún problema si el espécimen fuera robado de allí. (Aunque no debería ser robado).

No usaron el tránsito público por que estaban preocupados de que los atacaran de nuevo.

A toda velocidad, tomaría alrededor de una hora para llegar al laboratorio. El tránsito público tomaba una desviación más larga, así que era más rápido tomar la motocicleta. Para Tatsuya, quien había entrenado vigorosamente su cuerpo físico, y Miyuki, quien era capaz de usar magia de resistencia a la inercia, normalmente no había necesidad de tomar un descanso para un viaje a esta distancia. Pero poco después de dejar los límites de la ciudad, Tatsuya se estacionó cerca de un café que estaba abierto en la mañana.

Después de empujar a la confundida Miyuki dentro y tomar asiento cerca de las ventanas, Tatsuya finalmente repsondió las preguntas de su hermana después de ordenar dos bebidas (ya habían desayunado en casa).

“No están persiguiendo”.

Poniendo ambos codos en la mesa, Tatsuya cubrió su boca con sus dedos entrelazados y susurró para Miyuki.

“¿¡Eh!?”

Miyuki a penas fue capaz de suprimir su volumen.

“No noté nada...¿Es un carro? ¿O una motocicleta como nosotros?”

Ella inclinó su cabeza hacia adelante y susurró en el oído de su hermano.

La mesera sonrojada podría haber volteado su cabeza a un lado, pero dado sus miradas pícaras frecuentes para con ellos, ella solo estaba pretendiendo no mirarlos. (Hablando de eso, ella probablemente no había notado que sus acciones podrían llevar a terceros a un malentendido).

“Es un cuervo”.

La respuesta concisa de Tatsuya creó un “¿Ha?” de Miyuki conforme sus ojos se ensancharon mientras que ella brevemente contemplaba la idea en su cabeza.

“...Un familiar, ¿eh...?”

“Si. Y además con una congregación quémica”.

Había sistemas de observación que eran máquinas en forma de animales, dispositivos enterrados en animales, usando Magia Antigua en animiales, o una congregación química con forma de ave.

Congregaciones químicas eran objetos que se habían materializado debido a la energía de los pushions.

La forma física era solo para aparentar y era creada usando partículas de psion como fundación y aplicando magia de refracción de luz para crear ilusiones para darle figura, después aplicar Magia de Tipo Peso, Velocidad y Movimiento o un campo con efectos similares para dar la impresión de tener un cuerpo físico.

En la superficie, el crear una congregación química parecía como un ejercicio sin beneficio, pero aplicando unas pocas magias simples al medio permitiría al usuario ver y sentir a través del medio, haciendo una simple tarea el darle órdenes al medio con unos pocos cambios. Al mismo tiempo, el crear una de ellas er aun proceso más o menos simple.

“...No parece ser un mago de este país. ¿De dónde vino este mago?”

Solamente la Magia Antigua poseía la magia para crear congregaciones químicas. El nombre “congregación química” fue aplicado por investigadores de la magai moderna cuando estaban investigando Magia Antigua. Lo que Miyuki quizo decir es que había sido hace mucho tiempo desde cuando este país usó congregaciones químicas como familiares. En la actualidad, la mayoría de usuarios de Magia Antigua usaban familiares que no poseían un cuerpo físico.

Después de que la mesera les trajo el café y el té con leche, Tatsuya habló de nuevo.

Aunque estaba igualando la mirada en silencio de Miyuki mientras esperaban por sus bebidas, esto solo hacía más exagerado el malentendido. Por el contrario, ellos dos o eran lentos de pensamiento o simplemente tontos debido a que no tenían ninguna reacción ante todas las miradas que les mandaban los que los rodeaban.

“Su identidad aún no es conocida. Si Mikihiko estuviera aquí, él podría decirnos”.

Tatsuya puso sus tazas a un lado y tomó la mano de Miyuki.

Un circo se creó a su alrededor causando que ellos dos notaran que tan conspicuos estaban siendo. Si retiraban sus manos el uno del otro con caras sonrojadas solamente estarían admitiendo su derrota, además había necesidad de que se tomaran las manos. Su hermana tenía una expresión que daba a saber su impotencia ente el malentendido, mientras que Tatsuya continuó con una expresión de seriedad en su cara — eso solamente servía para aumentar las llamas.

“No sería aconsejable el llevarlo hasta los laboratorios de investigación”.

“.......”

“¿Miyuki?”

“Eh, ah, si, tienes razón”.

Tatsuya quería cubrir su cabeza con su mano y suspirar ante la vista de los ojos ambulantes de su hermana y su expresión mistificada, pero logró controlar ese impulso.

“El sitio de la congregación química se encuentra aquí”.

Tatsuya transformó la imagen de la congregación química en señales de psion y se la pasó por sus manos juntas hacia el área de calculación mágica en el subconsciente de Miyuki en su sistema nervioso.

El momento en el que la magia era invocada, los magos necesitaban poner los datos del objetivo en el área de calculación Magica. Estos datos son la percepción de toods los magos en forma digitalizada y era algo que generalmente no podía ser compartido. Tatsuya y Miyuki estaban usando magia que era única para la Familia Yotsuba y por consiguiente eran capaces de transferir señales de psion a través del contacto físico.

“Miyuki, destruyelo”.

Una simple orden.

Para entonces, Miyuki lucía una expresión más seria.

“...Entendido”.

Después de una vacilación momentanea, Miyuki asintió.

Miyuki no iba a desobedecer la orden de Tatsuya.

La causa de su vacilación provenía del entendimiento que magia para francotirar era el punto fuerte de su hermano y que ella era menos adepta que su hermano sobre apuntarle y disparar a objetivos.

“Ahora mismo, no quiero revelar nuestras cartas todavía. El objetivo escapará en el tiempo que gasto en sacar mi CAD. Miyuki, está de tu cuenta”.

“¡Si!”

Excitación inundó la cara de Miyuki debido a que no había manera de que ella no daría lo mejor de ella una vez que su hermano se lo pedía.

Y así, con los dedos de su mano derecha entrelazados con los de la mano izquierda de Tatsuya, agachó su cabeza un poco y bajó sus pestañas — su postura de vergüenza ciertamente era irónica para estos dos hermanos. Debajo de la mesa, su mano izquierda oculta sacó rápidamnente el CAD y empezó a operarlo.

Prácticamente no había tardanza en la invocación de su magia.

La “vista” de Tatsuya tenía en la mira el cuerpo del familiar mientras era instantáneamente congelado jutno con la magia que estaba sosteniendo ese cuerpo falso, causando que la congregación química de partículas psion se disipara.


“Parecía un amateur...”

“¿Eh? ¿Qué?”

Miyuki dijo desde el asiento de atrás después de oír el murmullo de Tatsuya. Su postura no había cambiado de la de antes, con ambs brazos firmemente abrazando la cintura de su hermano y su pecho y cara presionados contra la espalda de su hermano.

Ella aún estaba en ebullición después de destruir sin errores al familiar en el café y el subsecuente elogio de su hermano, así que incluso su voz estaba llena de alegría.

En esta situación, objetivamente hablando ella estaba siendo muy descuidada, pero nadie la reprimiría allí. Su compañero de conversación no lo hizo y simplemente respondió la pregunta.

“Teníamos solo un perseguidor usando magia de largo alcance que atacó a Sayuri primero y después trató de seguirnos. Es decir, su objetivo era indudablemente la Magatama. de la gente sospechosa recientemente merodeado por allí sobre nosotrs, una porción de ellos debe estar tras de la reliquia. Pero si ese es el caso, su determinación no fue suficiente”.

“¿Qué no es por que las defensas de Onii-sama son impenetrables? Hay un riesgo enorme al querer pelear con Onii-sama por una reliquia de segunda”.

Las respuestas de Miyuki automáticamente siempre activaban su complejo de hermano, acciones creadas por reflejo provenientes de poderosos pensamientos y sentimientos.

Así que es solo riesgo y recompensa, ¿eh...?

Por otro lado, dentro de la respuesta perfectamente natural de Miyuki, Tatsuya sentí aque había echado un vistazo de la verdadera naturaleza detrás de la secuencia de eventos.


◊ ◊ ◊


Los habían perdido. Cuando Chen oyó el reporte, apretó sus dientes con una expresión amarga cruzando su cara. Originalmente, no estaba feliz por tomar una posición tan pasiva como observar remotamente en áreas donde él no podía alcanzar (donde ni él ni sus oponentes podían alcanzar). Encima de eso, sus oponentes ya se habían dado cuenta de esto en 15 minutos y habían destruido al observador. Este resutado trágico de la cadena de eventos solamente aumentaba su disgusto.

Todo lo que esto causó fue que elevara la precaución de nuestros oponentes.

Incluso si él los castigara severamente, sus subordinados incompetentes solamente se apartarían más, así que Chen escogió no decir nada. En cambio, una furia abrasante claramente se estaba extendiendo por su cuerpo.

“¿Sabemos a donde se dirige Shiba Tatsuya?”

“Ellos deberían dirigirse hacia los laboratorios de investigación de la Tercera Divisón de Desarrollo e Investigación de FLT”.

El subordinado que respondió a la pregunta de Chen estaba muy nervioso. Para evitar hacerlo enojar más, el subordinado escogió responder de la manera más limitada y que era la menos probable de hacer enojar a su superior.

“¿Tiempo estimado de llegada?”

“Aproximadamente 40 minutos”.

Parece que él no podía solo hacer una sola pregunta.

“Tan pronto como lleguen allí, ordenen al equipo de la red que ataquen inmediateamente a los laboratorios de investigación de FLT”.

Sin esperar la respuesta de sus subordinados, Chen ya había dado el siguiente conjunto de ordernes para el siguiente paso de la misión.


◊ ◊ ◊


Esta mañana, los laboratorios de investigación habitados por individuos que trabajaban en la rama principal de FLT nombrada burlonamente como “Capitán Taurus y sus amigos”, la Tercera División de Desarrollo e Investigación, estaba consumida en un caos que era anormal.

“—¡Dense prisa y corten todas las líneas antes de gastar tiempo en preocuparse! ¿Copear? ¡Hagan tantas como puedan y ya!”

“Número 10, desconexión completa. ¡Comenzando reconexión!”

“¡Idiota! ¡Qué tipo de bufón reconecta el sistema cuando lo estan hackeando!”

“¡Okey, vereda de hackers determinada!”

“¡Comenzando programa de rastreo!”

Para cuando él oyó todos los gritos provenientes desde la entrada, Tatsuya ya había obtenido un buen entendimiento de la situación.

“¡Ah, es el joven señor!”

Después de estar parado allí como un minuto, el excepcional asistente de Tatsuya, Ushiyama, finalmente notó a los hermanos . (En términos de qué tan excepcional, Ushiyama fue capaz de producir el hardware que Tatsuya quería para la Magia de Tipo Vuelo al igual que terminar el “Mini Comunicador” en medio día basado en un plano tentativo y se lo dio a Tatsuya. Él era ese tipo de persona).

“¡Mil disculpas! No puedo creer que haya ignorado su llegada...¡Hey! ¡Quién es el tonto que no anunció la llegada del joven Señor!”

El grito de enojo de Ushiyama fue el más ruidoso hasta entonces. Era un sonido completamente incompatible con su apariencia débil y frágil.

Esa voz causó que más de la mitad de los trabajadores peleando con las terminales de la oficina se congelaran de terror.

Viendo esto, la cara de Tatsuya cambió de colores de molestia.

“¡No se detengan! ¡Mantengan sus ojos en los monitores!”

“¡Ah, si!”

La orden de Tatsuya igualaba a la de Ushiyama en intensidad e inmedatamente recibió una respuesta.

Viendo a todos ellos de nuevo trabajando y luchando a vida o muerte con sus máquinas, Tatsuya se relajó y volvió su vista solo para encontrar a Ushiyama en un estado de extrema ansiedad.

“¿Hackers?”

Él no sabía si los pensamientos de Ushiyama todavía eran acerca de las cosas electrónicas frente a él pero este era un tema incómodo para Tatsuya y especialmente para Ushiyama.

“Tatsuya fue al grano para evitar hablar del tema demasiado.

“Ha, bueno...”

A pesar de la naturaleza indecisiva de las palabras de Ushiyama, él no estaba enojado frente a Tatsuya. Mientras que Tatsuya aun contemplaba el trabajo de los demás, Ushiyama empezó a explicar.

“De seguro son hackers...Pero está muy raro. La técnica de infiltración es excelente, pero no parece que anden buscando algo en particular. Es casi com osi no tuvieran un objetivo específico y solo anduvieran deambulando por allí esperando que con suerte se encuentren algo valioso”.

“¿Un interés de un individuo?”

“No, no es el trabajo de una sola persona. Basado en el Modus Operandi, esto no es posible sin un equipo de personas considerable, incluso si nuestros oponentes fueran organizaciones gubernamentales”.

“Aun así, todavía no tienen un objetivo, eh...¿Puedo tomar un vistazo a los datos robados?”

Tatsuya hizo esta pregunta a causa de que su enemigo estaba como ciego buscando algo, ellos podrían haber encontrado algo valioso”.

“Bueno, no han tomado nada todavía”.

La respuesta de Ushiyama aun estaba dentro de las espectativas de Tatsuya.

“...¿Qué tanto tiempo ha pasado desde que empezaron a hackear?”

“Aproximadamente diez minutos”.

Es decir, el momento en el que Tatsuya llegó aquí. —Casi com si ellos hubieran predicho cuando llegaron. Al escoger atacar los servidores en este punto particular, Tatsuya sentía que la situación era muy inusual.

“El intento de infiltración se ha detenido”.

“¡No baje la guardia! ¡Todos manténganse en alerta máxima por hoy!...Ah, mis disculpas. Entonces, ¿qué puedo hacer por usted hoy?”

Tatsuya brevemente explicó la cadena de eventos relacionada con la reliquia, el contrato de la compañía y sus objetivos personales. Al mismo tiempo, en un área separada de su consciencia, él estaba contanto todos los intentos de robo recientes que estaban apareciendose a su alrededor.


◊ ◊ ◊


“Estamos bajo ataque de los servidores de FLT”.

“Desconéctense como planeamos”.

De acuerdo a las órdenes de Chen, los hackers cortaron la línea. Viendo esto, Chen habló con Lu Gonghu parado a su lado.

“¿Qué piensas?

“...Estatus desconocido”.

La actitud de Lu era un poco inapropiada para responder a un oficial superior, pero Chen no lo tomó a pecho y continuó hablando.

“Después de ser hackeados por más de diez minutos sin interrupción, Shiba Tatsuya indudablemente cuestionaría la seguridad de los laboratorios”.

Chen apreciaba a su segundo oficial no por su decoro sino por su objetividad calmada y su poder de combate imponente. La verbosidad no era necesaria.

“Incluso si Shiba Tatsuya está relacionado con FLT, no les daría la reliquia tan fácilmente a un laboratorio inseguro”.

“Lógicamente ese sería el caso”.

“Sé lo que estás diciendo. Shiba Tatsuya es un estudiante de preparatoria. No dejaría un artículo tan caliente consigo. En esta situación, debemos considerar como obtener los datos del laboratorio”.

Lu expresó su acuerdo en silencio ante las palabras de Chen.

“Probablemente necesitaremos actuar”.

“Déjamelo a mí”.

Chen asintió ampliamente ante la respuesta de su segundo al mando. De repente, su cara se oscureció mientras parecía recordar algo.

“Hablando de eso, Zhouestá a punto de visitar a esa pequeña chica para ver como está”.

La voz de Chen no era positiva. Contenía una impresión de insulto, con muchas emociones mezcladas pero muy profundas. Era muy fácil discernir exactamente como Chen veía a Zhou. Lu no hizo objeción ante el tono de su superior y mantuvo sus ojos al frente mientras esperaba la siguiente orden.

“Haz que desaparezca la chica antes de que él la visite”.

Esta no era una orden que Lu estaba esperando. No solo le parecería mal a Zhou, Chen perdería a una colaboradora importante.

Sin embargo, la expresión de Lu Gonghu no cuestionó nada y simplemente aceptó la orden en silencio.


◊ ◊ ◊


Aunque hoy era domingo, debido a que tenían que ir a la escuela, no podían simplemente ir con ropa casual.

Algunas de las preparatorias normales (el término general aplicado a las preparatorias de letras y ciencias) permitían que los estudiantes se pusieran ropa casual para ir a la escuela, pero estaban en la definitiva minoría dentro de las preparatorias normales.

Las preparatorias de magia requerían uniformes sin importar si había clases o no.

Los hermanos pasaron por su casa para cambiarse de ropa.

Para esto, la línea personal de la casa sonó. Esta era una llamada que no podía ser transferida. Restringiendo el mensaje de ser mandado por medio de terminales portales era para prevenir que otra gente espiara. El hecho de que esta acción predeterminada fue activada indicaba que la persona que hizo la llamada creyera que los contenidos eran altamente confidenciales.

“Onii-sama, ¿qué sucede?”

Miyuki, quien tomó un poco más tiempo en cambiarse de ropa, llegó hasta donde Tatsuya estaba parado cerca del teléono y discretamente miró hacia el monitor.

“¿Un mesaje? De quién...¿Eh? ¿Hirakawa-senpai?”

Por supuesto, Miyuki sabía todo sobre el incidente de intento de sabotaje.

Después de oír esto, ella no miraba con simpatía a las hermanas Hirakawa.

“Aparentemente ella espera que le regrese la llamada”.

Después de obtener el contenido del mensaje, Tatsuya presionó el botón de llamar al número anterior [redial] antes de que Miyuki pudiera decir algo.

La persona atendió a la llada después de un solo timbre del teléfono.

“Hola, ¿Shiba-kun? Mis disculpas por pedirte que me regresaras la llamada...”

Entre los representantes de la Competición de las Nueve Escuelas, Hirakawa Koharu era una de las que desplegaban una actitud amistosa desde el inicio con Tatsuya. Pero solamente eran conocidos. Ella era alguien que no le gustaba el conflicot y era típicamente cortés para cualquier persona a parte de sí misma. De hecho, ella sobresalía por su naturaleza tímida que era completamente diferente de la de Azusa.

En cambio, desde otro punto de vista, la timidez podría ser vista como “gentileza” o “personalidad que busca negociar”.

De hecho, era muy posible que más personas creyeran que ese era el caso.

“Para nada, nosotrso fuimos los que llegamos tarde. Salimos por un rato”.

La hora para ahorita era demasiado tarde para tener clases normales.

Era difícilmente sorprendente que no estuvieran en casa en un fin de semana, pero Koharu debió haber estado esperando ansiosamente por la llamada de Tatsuya. El hecho de que ella haya levantado el teléfono después de un solo timbre era evidencia firme de esto.

La transmisión de video era común en esta épcoa. Aunque las videocámaras eran ya prácticamente universales, esta era simplemente un cambio de tecnología.

Las emociones humanas no habían progresado hasta el punto de que estuvieran dispuestos a permitir que sus hogares en paz fueran expuestos ante los ojos de otros, o permitir que alguien los mirara cuando se cambiaran sin vacilación.

Había hogares donde había líneas de teléfono dedicadas para un cuarto, pero la mayoría ponía sus teléfonos en la sala y alertaba al otro lado acerca de abrir la videocámara.

La cara de Koharu no apareció en la pantalla y el monitor se mantuvo en color negro.

“Por favor no te preocupes por eso, yo fui la que pidió hablar contigo por teléfono”.

Parecía que la voz del otro lado de la línea hubiera bajado su cabeza con nubes negras sobre su cara.

“En días pasados, bueno...Mi hermana te ha causado problemas considerables”.

No, en lugar de decir una “nube negra”, a lo mejor su cara estaba “completamente pálida”.

“Solo fue un intento después de todo. Debido a que nada malo sucedió, por favor no te preocupes demasiado por eso. No me molesta”.

Esto no era simplemente una línea de ayuda para la otra persona a relajarse, sino que eran los verdaderos sentimientos de Tatsuya.

Pero, ella causó muchos problemas...Originalmente, ya era suficiente molestia que Shiba-kun tuviera que reemplazarme. Es mi ineptitud lo que causó que esa chica se metiera en un hollo muy profundo. Causándote tales dificultades durante este periodo crítico puede ser borrado simplemente como un intento. Anque solo puedo disculpaarme...Pero en realidad lo siento mucho, mucho”.

En el otro lado de la pantalla de video desconectado, Koharu indudablemente hizo una reverencia para disculparse.

Su voz naturalmente daba esa impresión.

Sin embargo, los sentimientos de Tatsuya eran “Incluso si te discuplas así...”

Él no deseaba una disculpa y oyendo esas palabras depresivas y auto despreciándose solo sirvieron para agriar la atmósfera.

Honestamente, él nunca tomó las acciones de Chiaki a pecho y las tomó más como “algo que ella quería hacer”.

Él ni siquiera pensaba en ello.

“Entiendo. A favor de Hirakawa-senpai, démosle borrón y cuenta nueva”.

Esperando que esto llevaría al final de la llamada, él la confortó con pocas ganas.

“Muchas gracias. Esperaba que Shiba-kun dijera eso”.

Ella era realmente impresionante si ella podía discernir la verdadera intención de Tatsuya por medio de sus palabras. Parece que había un gran malentendido.

“Por nada...Entonces adios”.

“Ah, espera”.

El intento de Tatsuya de colgar mientras Hirakawa parecía sentirse perdonada y agusto pareció prematuro.

“¿Qué sucede?”

Había muchas cosas demandando su atención. Es decir, simplemente no tenía tiempo para ella.

Tatsuya tenía que tomar cuidado de no dejar que su impaciencia colorara sus palabras.

“Bien, se que una simple disculpa no es suficiente”.

De nuevo esto, pensó Tastuya. Tatsuya honestamente quería darse por vencido en esta conversación en círculos.

“No se esto puede ayudar a Shiba-kun”.

Afortunadamente se preocupó sin necesidad.

“Encontré el reporte de llamadas entre Chiaki y la organización criminal. Aunque contiene los datos personales de ella...Pero aun así quiero dárselos a Shiba-kun. Por favor usalos como puedas, Shiba-kun. Lo siento por molestarte mientras estás muy ocupado. Gracias por escucharme por tanto tiempo. Adios”.

La llamada terminó.

Sin esperar la respuesta de Tatsuya.

“Inclsuo si son hermanas, el hackear es un crimen...” 
Tatsuya murmuró estas palabras como si estuviera hablando con Koharu mientras miraba el reporte de llamadas adjacente al borde de la pantalla.

“Onii-sama, ¿qué es eso?”

Ella probablemente oyó el susurro de Tatsuya.

Miyuki se aproximó de nuevo con una mirada un poco preocupada en su cara.

“Entonces qué vamos a hacer”.

Después de dar una respuesta sutil y vaga, Tatsuya reflexionó sobre las intenciones de Koharu.

No estaba tratando de reparar el daño. Aunque no lo dijo explícitamente, no había otra explicación además de esa. Kirakawa hackeó las comunicaciones personales de su hermana por que quería que él supiera quien había llevado a su hermana por el camino malo. En cambio, sus acciones no la pintaban en una mejor luz. Al darle esta información a Tatsuya, ella estaba esperando que él se vengara por su hermana, Tatsuya especuló.

Me pregunto si esto constituye como astucia....

El hecho de que él usó el término como la astucia de una mujer definitivamente apuntaba hacia sus experiencias de vida insuficientes.

“...Ya que. Permítemen hacer uso de lo que tengo”.

Dejando a un lado a Miyuki con una mirada completamente perpleja en su cara, Tatsuya marcó otro número.

Incluso si el reporte de llamadas que proveía un punto de acceso abandonado a la mano, él no tenía suficiente confianza en sí mismo para rastrear a su oponente oculto y atraparlo.

Pero sabía de alguien que podía hacerlo.


Estaba lloviendo cuando ellos dos llegaron a la escuela. Aunque ni Tatsuya ni Miyuki trajeron un paraguas, afortunadamente no estaban empapados.

Además, Miyuki era miembro del Consejo Estudiantil a la cual se le permitía el privilegio de cargar un CAD consigo en la escuela (aunque Tatsuya también tenía la misma distinción).

La ropa mojada fue rápidamente secada por la magia de Miyuki sin dejar rastro alguno.

Por el contrario—

“Dada la lluvia, parece que nuestro día de actividades [para el experimento?] al aire libre será imposible de realizar...”

“No hay nada que podamos hacer al respecto”.

Tatsuya encogió sus hombros mientras Miyuki fruncía el ceño hacia las nubes negras en el cielo.

Hasta ahorita, las preparaciones habían estado yendo de acuerdo a lo planeado. El trabajar dentro sería un poco apretado, pero no es como si ellos no lograran hace las cosas a tiempo si no hacían nada.

Personalmente hablando, él originalmente iba a hacer las calibraciones en el cuarto de reparaciones del Club de Robótica, así que el clima realmente no le importaba.

“Me voy”.

“Si, por favor da lo mejor de ti, Onii-sama”.

Miyuki todavía tenía asuntos del Consejo Estudiantil que la mantenían ocupada mientras despedía a Tatsuya sin ganas de despedirlo.


◊ ◊ ◊


El Club de Robótica era el nombre corto para “El Club de Investigación de Robótica”. El cuarto de reparación era un pequeño laboratorio donde conducían todo tipo de construcción de robots y pruebas de aparatos eletrónicos.

Durante el periodo de preparación, había una enorme computadora aquí usada para quitar los errores de programación que ayudaba a modificar la Secuencia de Activación para el versión beta del dispositivo usado durante la Competición de Tesis.

Su tarea oy era calibrar la Secuencia de Activación. Debido a que Suzune e Isori ya habían terminado de probar el tiempo de rendimiento de la mainframe, Tatsuya era la única persona que tenía que hacer cosas el día de hoy. El enfoque principal de la demostración, el reactor termonuclear modelo, ya había sido conectado con la computadora. Los miembros del Club de Robótica responsbles de hacer conexiones necesarias y preparaciones para el dispositivo ya se habían ido a ayudar a otros equipos con sus componentes. Ahora mismo, Tatsuya era la única persona presente en el cuarto de reparación.

¿Estaré un poco retrasado?

Aunque este era el día que no tenía clases, ciertamente ellos lo habían ayudado con mucho, Tatsuya sonrió sardónicamente.

“Bienvenido”.

Él era el único “humano” en el cuarto de reparación, pero un segundo después de que entró en el cuarto, una “humanoide” vino para darle la bienvenida.

Tenía puesto un mandil blanco con listones blancos arriba de la falda negra que se extendía diez centímetros debajo de la rodilla. Por debajo, había un par de medias blancas hasta la rodilla y zapatos negros. También había una diadema blanca con listones en su cabeza.

En serio, así que sus intereses yacen en esa dirección eh...

“Shiba Tatsuya del 1E”.

Tatsuya se rió y simplemente anunció su nombre.

La chica joven que le dio la bienvenida se enderezó y pausó por medio segundo antes de darle una reverencia.

Los movimientos pararon para verificar su voz.

Satisfecho de que los archivos de reconocimiento facial y vocal concordaban, Tatsuya finalmente pasó la prueba del sistema de seguridad de este cuarto.

“Preparando café”.

Un tono de voz raro junto con un movimiento igualmente raro.

Esta “peculiaridad” no se notaba mucho a menso que uno observara con detenimiento.

Su nombre era el “3H Tipo P94” (3H Tipo Personal ‘94). El Club de Robótica le puso el sobrenombre de “Pixie”.

Esta era una Humanoid Home Helper[1], también conocida como un robot 3H de quehaceres personales, el cual pertenecía al Club de Robótica. Esa era la identidad de esta “chica”. Aparentemente, alguien de los estudiantes de Tercer Año en el Club de Robótica tenía conexiones con los distribuidores principales de HARs y eran capaces de pedir prestado un dispositivo de Inteligencia Artificial.

Generalmente, la apariencia del 3H era la imagen predeterminada de una mujer en sus veintes, pero para reducir la incompatibilidad con la población estudiantil, se le puso la edad específica muy cerca pero por debajo de veinte.

Si ella tuviera puesto un uniforme de la Primera Prepa y lograra escabullirse dentro de la clase, ella sería un ejemplar magnífico de “una estudiante sin emociones” si pudiera sentarse sin hacer un solo sonido. Incluso podría calificar el término de “belleza fría”. —Un efecto completamente perdido cuando tenía puesto un uniforme de mucama.

Incluso Tatsuya fue tomado por sorpresa al ser servido por una “mucama robot” mientras se preparaba para la Competición de Tesis en este cuarto por primera vez. Él estaba más o menos acostumbrado a este atuendo.

Justo mientras Tatsuya se sentaba frente a los controles y la terminal, una taza de café fue puesta en la mesa a su lado con un pequeño sonido.

Parece que aun hay espacio para mejorar el software de los controles de moción...

El modelo 3H más nuevo “Pixie” poseía adiciones automáticas y personalizadas que podían identificar los sabres de más de cincuenta usuarios basado en su estructura facial [al tomar de la taza]. Aunque Tatsuya no dijo nada, era esta función que le permitía a ella preparar una taza de café a su gusto de Tatsuya.

“Pixie, mantente en modo de espera”.

Después de poner el café sobre la mesa, Tatsuya le dio esta orden a Pixie. A pesar de saber que era una m´quina, el tener un robot tan parecido a una persona parada detrás de él se sentía un poco raro.

“Entendido”.

La pronunciación para un término tan específico era muy fluida.

El P94 dio una reverencia de manera fluida que igualaba la de cualquier humano y caminó hacia el asiento cerca de la entrada.

Después de tomar asiento, se volvió inmóvil.

La fuente de poder del 3H era una celda de combustible de metanol.

Había una opción para recargar el combustible de metanol — literalmente bebiéndolo en este caso, así que el usuario no tenía que preocuparse por acabarse el combustible.

Por el contrario, no había necesidad de gastar combustible innecesariamente, debido a que un robot parado como el 3H gastaba más combustible al estar parado que estar sentado, así que cuando el 3H no estaba en uso se sentaba.

Tatsuya movió su cabeza (sin algun motivo nefario) y puso la punta de sus dedos sobre el teclado.

El sonido de las teclas siendo presionadas sonó suavemente.


La mano izquierda de Tatsuya abandonó el teclado y se movió hacia la pantalla de color perla. Este era el punto de acceso para que los usuarios interactuaran directamente con el CAD grande conectado con la pantalla. El usuario podía suplir los psions necesarios para Secuencia de Activación a través de la pantalla, donde el CAD leería la Secuencia de Activación.

Él estaba actualmente proyectando los movimientos de la Secuencia Mágica.

Normalmente, la secuencia de eventos se trataba de romper la Secuencia Mágica en pasos y quitar los pasos individuales antes de que dieran frtuo para probar si el resultado deseado se llevaba a cabo por los procesos.

En la superficie, él estaba siguiendo el procedimiento normal, pero en realidad estaba usando su “ojo” para observar directamente cada aspecto de la Secuencia Mágica.

Su talento superlativo en desarrollamr magia se debia en gran parte a esta habilidad oculta (Vista Elemental), aunque otros inventores [descubridores] de magia podrían llamar esto como trampa — él no era el tipo de persona que se fijara en tales detalles.

Su ojo físico estaba mirando la pantalla mientras que su ojo mental estaba pegado a la dimensión de información.

Su trabajo continuó por lo menos toda una hora.

De repente, sintió un sentimiento incómodo dentro de su cuerpo.

Se sentía adormilado.

Acaso trabajé demasiado...

Deseando tomar un descanso afuera, Tatsuya se movió para levantarse pero—

Sus extremidades se sentían pesadas.

Como si su cuerpo no estuviera despierto.

Individuos altamente entrenados podían usar su voluntad para controlar el deseo de su cuerpo físico de dormir.

El estar sin dormir por varias noches era una historia diferente, pero él en realidad no recordaba vivir un estilo de vida tan vertiginoso

Una señal de peligro se iluminó en su cerebro.

Su cuerpo físico claramente se estaba comportando de manera anormal.


{El funcionamiento físico disminuyendo anormalmente}

El sentimiento de adormecimiento no era algo obstruyera la capacidad de combate.

Sin embargo, cuando se es incapaz de despertar basado en la propia consciencia, entonces este adormecimiento se convertía en un impedimento para la habilidad de combate.


‘‘‘{Restauración Personal: Activación Semi-automóatica}’’’


Su habilidad de Restauración Personal reconoció la necesidad.


‘‘‘{Secuencia Mágica: Cargada}’’’

‘‘‘{Datos del Eidos/Núcleo: Obteniendo del respaldo [de memoria?}’’’


Empezando activación.


‘‘‘{Restauración: Comenzar...Completada}’’’


En un instante, su cuerpo volvió al “estado antes de que tuviera el adormecimiento”.

Pero el problema principal todavía no había sido resuelto.

La única cosa que él había consumido desde que se fue de su casa para el laboratorio era el café del negocio de café y la tasa que Pixie preparó para él. Ninguno de los dos contenía materiales peligrosos. Eso era por que él ya había usado su “ojo” para verificar esto antes de beber. Por lo tanto, la única dirección de la que podría recibir químicos era—

¡Gas!

El sistema de circulación debe haber sido saboteado.

Después de dar un repaso rápido de la información en el cuarto, confirmó que un gas para dormir que actuaba rápidamente había sido introducido en el aire por un corto periodo de tiempo.

Así que qué hacer enseguida.

Era algo simple que él “descompusiera” el gas.

Por otro lado, había monitores de magia en todo el campus, así que si usaba “Descomposición” en un espacio tan grande y abierto como este cuarto de reparación para hacer desaparecer al gas, la magia que había mantenido oculta hasta ahorita sería revelada. Ese no era un resultado deseable.

Miyuki, Honoka o Shizuku serían capaces de identificar cuales partículas de gas eran dañinas y expulsarlas del cuarto, pero ese tipo de magia era un poco más difícil para él.

De cualquier modo, el sostener su aliento tenía sus limitaciones.

Ahora mismo, la única cosa que podía hacer era irse. Podía dejar el dispositivo atrás sin problemas. Después de cerrar con seguro electrónico la computadora, Tatsuya se levantó para ir hacia la entrada.

Pero — ante él, una figura delgada lo detuvo.

La persona parada ante Tatsuya estrechó su mano hacia su boca.

Debido a que el movimiento no fue particularmente rápido, Tatsuya no estaba seguro de lo que la persona estaba tratando de hacer.

“La mano de ella” paró a poca distancia de la cara de Tatsuya.

“Hay una anormalidad en el sistema de circulación. Por favor póngase una máscara”.

El 3H Tipo P94, la chica robot llamada Pixie le ofreció una máscara simple.

A primera vista, parecía ser una máscara desechable de tela, pero esta tenía un gel de alta calidad que filtraba lo suficiente como para bloquear cualquier cosa más grande que partículas de dióxido de carbono. Aplicada a la cara, la máscara era capaz de bloquear la mayoría de todos los gases venenosos sin impedir que un respirara con facilidad.

Ellos incluso tienen estas, Tatsuya pensó mientras se ponía la máscara y cerraba los ojos.

“Las corneas están en peligro de contaminación. Necesita ser dirigido afuera a mano”.

A pesar de la clara necesidad de mejorar la linguística, Tatsuya obtuvo el significado de lo que la chica robot estaba tratando de decir. El modelo más nuevo del 3H Tipo P94 parecía tener protocolos de manejo de crisis instalados o a lo mejor esto era simplemente la “educación” puesta [proporcionada] por el Club de Robótica.

Tatsuya sabía que el gas adormecedor no contenía elementos que dañaran los ojos.

Eso era por que ella dijo eso después de que él cerró los ojos.

Pero él no hizo ningún movimiento para salir afuera.

“Pixie, cancela la acción previa y activa el sistema de ventilación. Para prevenir peligros secundarios, me quedaré aquí. Permanece en estatus de monitoreo. Para proveer tu asistencia, no evites que otros entren. Se te prohibe que los detengas.

El P94 aceptó la cadena de comandos de Tatsuya.

“El evitar peligros secundarios, lógico y confirmado. Manipulando el sistema de ventilación”.

El sistema de aire acondicionado y el sistema de ventilación estaban en un sistema diferente y estaban siendo activados.

El 3H mismo no era la única máquina con interface de voz para el sistema de casa automático.

La pequeña celda de combustible que servía como su fuente de energía y la estructura del robot parada sobre dos piernas no estaban adaptadas para el trabjo físico.

Debido a su diseño de humanoide, el número de sensores instalados también era limitado, así que no estaba adaptada para tareas de precisión tampoco.

Basado en el diseño del 3H, actividades individuales no necesitaban de igualar la fuerza o la precisión de los humanos y fue diseñado para facilitar el uso de sistemas de casa automáticos.

Después de pasar por el sistema de reconocimiento de voz, eran capaces de recibir ordenes verbales. Esto era como si controlaran el HAR remotamente que compart´â la misma apariencia externa que los humanos. El HAR estaba diseñado originalmente como un accesorio y nunca fue hecho para cubrir todas las bases del manejo de un hogar.

Las funciones incorporadas estaban tan bien hechas que la mayoría de la gente había olvidado que el propósito original de un HAR era como una interface.

No solo todos los demás. Incluso Tatsuya hoy lo había olvidado.

El ser demasiado accesible tiene sus ventajas y desventajas...

Tatsuya reflexionaba sobre si tuvo ese pensamiento vergonzoso solo por que se rehusó a admitir la derrota mientras esperaba a que el gas fuera expulsado.

Tomando las operaciones del 3H en cuenta, el sistema de aire acondicionado estaba siendo restaurado al mismo tiempo.

Tatsuya se sentó frente a la terminal de nuevo y se quitó la máscara antigas. Para evitar asustar a la persona cuando revisara si se había dormido, cerró sus ojos y relajó la tensión de su cuerpo.


La persona que él estaba esperando llegó rápidamente.

Después de que el gas fue expulsado, Tatsuya se sentó con los ojos cerrados, concentrado y rápidamente detectó que alguien se acercaba sigilosamente al cuarto.

Él le habeia ordenado por adelantado al P94 evitar revisar a cada persona antes de entrar por que él consideró que la posibilidad de que alguien entrara ahora mismo, lo cual cayó perfectamente dentro de las calculaciones de Tatsuya.

“¿Shiba?”

Una voz familiar de un senpai.

La declaración fue hecha para verificar si Tatsuya estaba de hecho dormido o si inmediatamente ofrecería una oferta falsa de preocupación si se levantaba. Por otro lado, basado en la terrible historia sobre su elección equivocada de entrar en ese preciso momento al cuarto segundos después de que el gas se discipara, él era un completo amateur.

Naturalmente, Tatsuya continuó fingir estar dormido.

“Shiba, ¿estás dormido?”

De nuevo se aseguró de que no había respuesta, el invasor miró alrededor como si estuviera buscando algo, pero rápidamente enfocó su vista sobre el dispositivo. Abandonó la terminal como un objetivo debido a que él había visto que Tatsuya había puesto seguro a la computadora. O a lo mejor no quería datos nuevos desde el comienzo.

El invasor no tenía ni idea de que Tatsuya lo estaba mirando a través de ojos un poco apenas abiertos ni se daba cuenta de que Pixie aun estaba en Estatus de Monitoreo y grabando toda la secuencia de eventos. Y así, el invasor conectó la herramienta para hackear en el dispositivo, la cual usó para arruinar las cámaras, y empezó a tratar de remover los datos de la Secuencia de Activación.

“Sekimoto, ¿qué estás haciendo?”

La pregunta inesperada causó que el invasor saltara de miedo y frenéticamente se dio la vuelta.

Eso lo completa...

Que mal que este acto individual feliz terminara tan pronto, Tatsuya pensó para sí mismo. Por supuesto, las personas en cuestión, la interrumpida y la que interrumpió, no estaban enterados de su terrible interés de entretenimiento.

“Chiyoda, ¿por qué estás aquí?”

“¿Por qué? Vino por que recibí un aviso del sistema de seguridad que había una advertencia del sistema del aire acondicionado. Sekimoto, ¿por qué estás aquí y qué tienes en tu mano?”

“Imposible...La alarma debería de haber sido desconectada...”

Por su estado de pánico o a lo mejor por la presencia inesperada que lo sorprendió, causó que Sekimoto hablada sin pensar, haciendo que los ojos de Kanon se hicieran duros.

“En efecto. La alarma fue encendida manualmente y no automáticamente”.

Pixie fue la que encendió la alarma en lugar de Tatsuya.

La chica robot determinó que este era el curso de acción apropiado y lo completó, lo cual era otra función automática, pero Kanon no tenía manera de saber eso. Comparado con eso—

“Sin embargo, tus palabras anteriores no pueden ser simplemente vistas como palabras al viento”.

La cosa más importante era la confesión accidental de Sekitmoto.

“¿Qué quieres decir con ‘la alarma debería de haber sido desconectada’?”

Los criminales no siempre adoptaban cursos de acción lógicos. Cuando hay un grado incrementado de ansiedad durante el acto mismo, lo cual era el porqué siempre caían por la trampa que serían capaces de evadir bajo circunstancias normales. Esta era una de las pistas clave que permitía a los investigadores determinar quien era el sospechoso sin importar que tanto tiempo atrás se hubiera cometido el crimen. Actualmente, Sekimoto había caido en la misma trampa cognitiva de criminales.

“Sekimoot, el quedarte en silencio ahora es lo mism que decir que tu lo hiciste”.

El tono de Kanon estaba algo contenido pero muy claro y sincero.

Kanon movió su mano izquierda ante su pecho.

Un CAD encendido estaba sostenido en su mano.

Ya estaba lleno de psions para garantizar que la Secuencia de Activación funcionara.

Esto no era una competición, ni una sesión de entrenamiento o una broma. Esta era una descendiente directa de la Familia Chiyoda entre las Cien Familias preparándose para combate real—

“Jaja, Chiyoda, no seas ridícula. ¿Yo un criminal? ¿Criminal por qué?
 Sekimoto estaba tratando de usar conversación normal para cubrirse, pero esto solo funcionaría si estuviera con un grupo de amigos y esto definitivamente no era el caso.

“El criminal que saboteró el sistema de combinación al poner gas para dormir. Es decir, el criminal con las manos en la masa haciendo espionaje industrial”.

“¡Que descortes, Chiyoda! Solo estaba haciendo una copia de reserva por que estaba preocupada de que perdiéramos los datos debido a una falla del sistema”.

“¿Con una herramienta para hackear? Eso es francamente imposible. Cierto, Shiba-kun”.

Sekimoto se dio la vuelta como rayo sorprendido para encontrar a Tatsuya sonriendo sardónicamente con ambos ojos abiertos.

Kanon supo sobre el sueño fingido de Tatsuya con solo un vistazo.

“Imposible, ¿el gas no tuvo efecto?”

“Él no un chico bonito que puede ser derrotado con solo gas para dormir”.

La sonrisa sardónica de Tatsuya se hizo más profunda ante el tono flagrantemente infavorable de Kanon.

“No niego que no soy bonito...El resto es como dijo la Jefa. Simplemente no hay manera de preparar directamente una copia de reserva para el dispositivo. Incluso si trataras, no hay necesidad de hacerlo”.

El CAD estaba conectado al dispositivo de pantalla solo grababa la Secuencia de Activación siendo desempacada y no había manera de que una función interna compilara la Secuencia de Activación. La modificación de las Secuencias de Activación usualmente son hechas directamente en la computadora con una copia de los contenidos siendo hecha al mismo tiempo.

“Sekimoto, ni siquiera trates de pensar que soy tan estúpida. Incluso si mi habilidad técnica no es tan buena, por lo menos se sobre eso”.

Sekimoto apretó los dientes ante la mirada molesta de Kanon.

Se asemejaba a una rata acorralada que había sido despojada de cualquier excusa.

“Sekimoto Isao, quítate tu CAD y ponlo en el suelo”.

El tono de Kanon cambió.

Le estaba advirtiendo a un criminal que se rindiera.

Sin embargo, la respuesta de Sekimoto fue,

“¡Chiyoda!”

La Secuencia de Activación se desplegó.

Sekimoto era un miembro poderoso del Comité de Moral Pública después de unirse en su segundo semestre del Segundo Año.

No había tardanza en su invocación mágica, desde la lectura de la Secuencia de Activación hasta la construcción de la Secuencia Mágica. Su velocidad igualaba a la de cualquier representante para la Competición de las Nueve Escuelas.

Pero—

“...¡Déjate de idioteses, Sekimoto-kun!”

La magia de Sekimoto se disipó. Se dio cuenta un instante después que era debido a la magia de tipo oscilatorio de Kanon que usó el piso como medio.

Cuando se invoca la magia, no había necesidad de gritar el nombre de la magia usada.

Al mismo tiempo, el gritar el nombre del objetio era inutil.

El combate con la magia moderna se decidía en un instante.

Kanon preparó su CAD primero.

Incluso el hacer un gesto tan inutil como llamar el nombre de Kanon, simplemente no había manera de que Sekimoto le robara la iniciativa a Kanon.


Después de los llamó Kanon, refuerzos del Comité de Moral Pública y del Grupo de Manejo de Clubes entraron al cuarto y Sekimoto fue llevado al Centro de Guianza Estudiantil (alias el “Cuarto de Interrogación”).

Durante todo esto, Tatsuya no hizo nada.

Viendo como se iba el grupo de Kanon, Tatsuya dio nuevas ordenes al P94.

“Pixie, cancela el Estatus de Monitoreo, copea la grabación audiovisual al cubo de memoria empezando desde el momento en el que la orden fue dada y borra todos los archivos del registro”.

“Entendido. Copeando archivos al cubo de memoria...Compelatado...Borrando archivos. Completado”.

Pixie pertenecí al Club de Robótica, así que Tatsuya de hecho no tenía ese nivel de autorización para hacer lo que estaba haciendo. Pero debido a que Tatsuya dio la orden de hacer la grabación, él poseía los derechos de autor sobre los archivos grabados.

Después de poner el cubo de memoria, el cual contenía la evidencia que incluso Kanon ignoraba, en la bolsa de su camisa, Tatsuya le dio la orden a la chica robot de ponerse en estatus de espera [dormir].


◊ ◊ ◊


Las horas de visita para el hospital afiliado con la Universidad Nacional de Magia duraban desde el medio día hasta 7 de la tarde. Ahora mismo, era un poco más de las 4 de la tarde, por lo tanto nadie pensó que era extraño que un joven en un traje de negocios con un ramo de flores en su mano apareciera en el hospital. Además, no había un sentido de desencaje con que un hombre tuviera un ramo de flres, debido a que el joven era claramente de una familia acomodada.

Los rasgos únicosdeberían haber sido particularmente memorables pero nadie de los otros visitantes o enfermeras le ponían atención. Eso certamente constituía una situación increíble.

A lo mejor por que era un vistante frecuente o por alguna otra razón, el joven estaba familiarizado con el hospital y no dudó al irse a los piso de arriba sin consultar el mapa en la pared. Después de tomar el elevador al cuarto piso, el joven se paró en un corredor.

Frente a él, había una figura de un hombre fortachón el cual encendió la memoria del joven. Este hombre, que era un poco mayor que él pero a un joven también, estaba parado ante la puerta llevando a un cierto cuarto de hospital.

Zhou le dijo alguna vez al superior de este hombre, Chen, que iba a hacer una visita el día de hoy. En esa ocasión, Chen no objetó ante su visita a la chica, ni hizo ningún comentario.

Así que este era el plan de Chen, Zhou solo podía razonarlo así. Por lo tanto, el que alguien estuviera aquí para evitar que realice su visita e incluso arruinar su asunto era la verdadera razón por la cual Chen no objetó sobre sus actividades.

Ni siquiera dudando un segundo, el joven Zhou presionó la alarma en la pared como si nada hubiera pasado.


Conforme el joven iba del tercer al cuarto piso, una joven pareja venía de área de los pacientes recibidos. El nombre del joven era Chiba Naotsugu y la mujer era Watanabe Mari. El primero era el segundo hijo de la Familia Chiba cargando el orgullosos título de Espadachin Genio mientras que la segunda era la ex-Jefa del Comité de Moral Pública de la Primera Prepa afiliada la universidad mágica. Ellos dos estaban a mitad de una cita.

“Nao”.

En los ojos de sus kohai, Mari era una heróica y valiente hermana mayor, pero ante su amante ella era una chica gentil joven y perfectamente femenina. No solo esto era por que ella lucía una expresión de vergüenza mientras que estaba con su novio, además había unos pocos rastros de disculpa en su expresión.

“Bueno...Lo siento de que te pedí acompañarme mientras estás ocupado”.

La intención de Mari era interrogar a Hirakawa Chiaki bajo el pretexto de visitarla en el hospital. Al final del día, este era un asunto de la Primera Prepa, lo cual era precisamente la razón por la cual Mari estaba “pidiendo disculpas” a Naotsugu.

Sin embargo, oyendo las palabras de Mari, Naotsugu tenía un expresión de “¿por quién me tomas?” y bajó su cabeza hacia Mari.

“Por qué dices eso, no me molesta para nada”.

“Pero ¿qué no tienes que hacer preparaciones para mañana?”

“Mientras que es un ejercicio naval, esto es principalmente para cañoneros y personal relacionado. Nuestra misión se trata de entrenamiento en el extranjero. Hay un poco de trabajo físico pero ya estoy acostumbrado a eso”.

“¿Acaso es el entrenamiento anfibio combinado en Guam?”

“Ah, si. Nuestra misión es un poco diferente de la última vez, esta vez será una sesión de entrenamiento corta que durará aproximadamente 10 días. La carga de la tarea noes tan pesada, así que mari, no tienes que preocuparte tanto”.

Naotsugu sonrió un poco meintras respondía a la pregunta de Mari.

“¿Aun hay algo que te esté molestando?”

Naotsugu vio el color de vacilación que todavía quedaba en la sonrisa que Mari reciprocó, así que preguntó.

“Pero, Erika”.

El tono de Mari era un poco titubeante debido a que no estaba segura si abrir el tema.

“¿Erika?”

Por otro lado, la voz de Naotsugu estaba llena de sorpresa “completamente inesperada”.

“...Nao se fue por mucho tiempo la última vez y ¿qué no entrenas usualmente con Erika en tu casa? ¿Estará bien que te haya pedido que salieramos hoy?”

Ante el comentario de Mari, una expresión sombría combinada con rastros de enojo flotabn sobre la cara de Naotsugu.

“Erika está actualmente entrenando con uno de sus compañeros como oponente de práctica. Aparentemente él es un chico muy interesante y Erika parece ser muy feliz”.

“¿Un compañero de clase? ¿Él?”

La pregunta un poco curiosa de Mari recibió una respuesta fuerte.

“Hm, solo un amigo, creo”.

“........”

Mari no dijo nada. Ella solo tenía una mirada vacante sobre el rostro de Naotsugu.

Algo inquieto, Naotsugu pretendió toser.

“¿Nao?”

“No te preocupes por Erika ahorita. Lo importante es que quiero estar con Mari. Así que Mari, no te preocupes y relájate”.

“¡N-no digas cosas tan ve-vergonzosas!”

El papel ofensivo y defensivo se habían intercambiado rápidamente. La persona que usualmente le contestaba con cosas abasalladoras a otros eran usualmente suceptibles a las mismas tácticas. Mari, quien trataba de desbalancear a Tatsuya sin parar por medio de bromear con él hasta el momento en el que resignó como Jefa del Comité de Moral Pública, fue derrotada por un comentario con entusiasmo de Naotsugu.

Naotsugu finalmente pudo dar un suspiro de relajación ante la sospecha desarmante de su amante, pero sus nervios relajados rápidamente se pusieron tensos con ansiedad.

“¡Nao!”

La expresión de Mari se puso tensa a pesar de que hace un momento estaba tambaleandose con palabras y miró hacia Naotsugu.

“¡Esa no es una alarma de incendios, es la alarma de disturbios!”

La alarma de disturbios fue diseñada para evitar que terceros inocentes fueran arrastrados dentro incidentes criminales, pero también servía como una señal que llamaba por asistencia para restaurar el orden.

“¡Es en el cuarto piso!”

Naotsugu miró al monitor en la pared que deplegaba los detalles de la alarma.

“¿El cuarto piso?”

“¿Qué no es el mismo piso donde está la kohai de Mari?”

La expresión solemne de Mari inmediatamente le comunicó a Naotsugu la severidad de la situación.

“¡Vamos!”

Asintiendo, Mari no vaciló por un segund después de que el incidente comenzó. De hecho, sería más apropiado decir que ella era la que estaba halando a Naotsugu por las escaleras.


A medias de la alarma, Lu Gonghu puso sus manos en la perilla de la puerta que llevaba al cuarto de enfermos. Ya había investigado los detalles del cuarto donde residía su objetivo. Había solo una chica dentro. Lu Gonghu tenía confianza de que podría deshacerse de ella antes de que seguridad apareciera.

Por el contrario, una expresión de choque se hizo camino hasta su cara cuando trató de abrir la puerta solo para encontrar que estaba cerrada con seguro. De acuerdo a su conocimiento general, las puertas usualmente estaba abiertas durante una alarma de incendios para facilitar la evacuación. ¿Acaso había una falla en el seguro? Lu consideró esto por que no estaba enterado de la alarma anti disturbios.

Hubo una pequeña tardanza debido al choque cultural sufrido. Originalmente, Lu planeaba destruir el seguro y entrar al cuarto. En cambio debido a la alarma, creyó erróneamente que el seguro se quitaría automáticamente, por consiguiente estaba sorprenddido de que la puerta todavía seguía asegurada. Aunque Lu inmediatamente cambió de opinión y optó por destruir el seguro, este tipo de pérdida de tiempo era crítico para su misión.

Justo mientras estaba a punto de destruir la perilla,

“¿¡Quién eres!?”

Al otro lado de Lu, alguien lo llamó.

Gracias a las técnicas especiales de la Familia Chiba, Naotsugu usó magia de aceleración personal para correr al cuarto piso y se encontró con un hombre muchos algunos años mayor que él tratando de tirar la puerta abajo.

Por reflejo, él gritó “¿¡Quién eres!?”, pero justo mientras vocalizaba esto, su memoria ya le había dado la respuesta.

Este hombre rodeado de un aura que hacía que se erizaran los pelillos de su espalda—

“¡El Tigre Devorador...Lu Gonghu! ¡¿Por qué estás aquí?!”

Como un miembro de la Familia Chiba que eran una de las autoridades en combate mágico cuerpo a cuerpo, Naotsugu estaba bien enterado del nombre y rasgos faciales de este hombre. Él era uno de los diez mejores especialistas combatientes de cuerpo a cuerpo en todo el mundo y era un mago de combate cuerpo a cuerpo que venía de la Gran Alianza Asiática. Debido a su similaridad en edades, el debate de quien era más fuerte de él y Naotsugu continuaba hasta hoy día, pero la mayoría creía que el más brutal de los dos — Lu Gonghu con su temible “nombre” que causaba que la gente se estremeciera de miedo, era más fuerte que Naotsugu.

“El Espíritu de la Espada Fantasma - Chiba Naotsugu”.

Mirando en su dirección, un pequeño sonido pasó por los labios de Lu Gonghu. “El Espíritu de la Espada Fantasma” era indudablemente el sobrenombre original de Naotsugu.

El momento en el que sus vistas concordaron, empezó una batalla por supremacía.


Naotsugu sacó una macana de 20 cm de la bolsa de su pecho. Después de presionar el botón al final, una espada de 15 cm de largo salió con un “clang”.

En el otro lado, Lu Gonghu solo tenía sus manos empuñadas, pero fue a la carga sin miedo hacia donde Naotsugu estaba parado con su espada en mano.

Cuando la distancia entre ellos se encogió hasta la longitud de una espada larga, la mano derecha de Naotsugu blandió verticalmente hacia abajo.

Esta espada corta estaba fuera del alcance, pero Lu Gonghu levantó su mano izquierda sobre su cabeza.

Cuando una línea invisible extendiéndose desde su espada corta interseptó con la mano izquierda, un furioso “clang” sonó.

Magia de Tipo Peso “Corte de Presión”. Esta era una magia que usaba el alambre de metal que se extendía desde la punta de la barra para formar un delgado campo de repulsión que cortaba cualquier cosa que tocara.

Es por esto que Naotsugu blandió la espada fuera de su rango normal.

Si la técnica de Naotsugu se calificaba como excepcional, entonces la habilidad de Lu Gonghu de bloquear una espada enemiga con solo sus manos era aún más increíble.

Qigong de Hierro, así era nombrada por los usuarios del norte de China que favorecían esta técnica, fue desarrollada a partir de Qigong. Qigong era una habilidad física en lugar de una mágica, pero usando el Qigong para aplicar una capa de armadura de hierro eventualmente se convirtió en una magia conocida como Qigong de Hierro. Lu Gonghu era el hombre responsable de desarrollar tal magia.

Después de que el campo de repulsión fue bloqueado por la barrera rodeando el cuerpo, la mano derecha de Naotsugu continuó cortando hacia abajo. Una vez más la magia fue nulificada, el Corte de Presión se convirtió solo en un blandimiento de la espada vacío, pero Naotsugu logró convertir el corte hacia abajo en un corte hacia arriba cuando la espada llegó hasta la cintura.

Para defenderse de este ataque, Lu Gonghu aplicó Qigong de Hierro sobre su mano derecha y bloqueó hacia el lado derecho de su pierna. Por el contrario, su mano derecha no encontró ninguna resistencia debido a que el campo de repulsión desapareció a medio corte.

No había nada particularmente con parar a medias una magia invocada antes de que el conjuro se completara. En un conflicto entre magos combatientes, a comparación de rechazar la intensidad de interferencia, usando magia replicada en el Eidos para hacer completamente impotente a la magia previa era absolutamente integral para el uso cooperativo de magia.

Por otro lado, la dificultad era completamente diferente cuando se aplica otro conjuro cuando se está invocando uno previo. Si el Eidos no es alterado al principio y solo se usa la Secuencia Mágica, una vez que la Secuencia Mágica pasa por la puerta — la puerta que conecta el campo mental humano y la dimensión de información que reside entre la capa más baja de la consciencia y la capa más alta del subconsciente — la Secuencia Mágica se disiparía. No habría manera de confundir al enemigo de uno sin dejar rastros de la invocación mágica. Para detener la magia conscientemente a medias, de hecho uno necesitaba proyectar la Secuencia Mágica de la misma manera en la que la magia es invocada, después cancelar la invocación antes de que termine. Por lo tanto, el cambiar la consciencia y el enfoque en un instante era absolutamente integral.

El cuerpo de Lu ya estaba listo para recibir el corte que se avalanzaba sobre él pero debido a que el cambo de repulsión de la espada de repente desapareció, él estaba fuera de balance y su cuerpo estaba inclinado a la derecha. Naotsugu tomó esta oportunidad de nuevo para hacer su “Corte de Presión”. La espada invisible cortó hacia abajo y el lado derecho del cuello de Lu.

Otro “clang” se oyó, pero no hubo sangre. En el último segundo, Lu usó la técnica de Puente Metálico para doblarse hacia atrás drásticamente y tomar esta oportunidad para darle la vuelta a su cuerpo para recibir el golpe de Naotsugu. Usando su espalda que caía como fulcro, dio una marometa e hizo una patada voladora para Naotsugu. Naotsugu se vio forzado a saltar hacia atrás y Lu Gonghu tomó esta oportunidad para recuperar su balance.

No había manera de que su competencia empezara desde el principio. Durante ese intercambio de golpes, era obvio que Naotsugu podría haber tomado la ventaja si fuera capaz de tomar ventaja de la sincronización de espacio y tiempo. Naturalmente, Lu Gonghu no era tan tonto como para dejar que su oponente dictara el paso de la pelea. Después de recuperarse, trató de agarrarlo con su muñeca derecha y tomó grandes pasos.

Naotsugu blandió su espada a la muñeca derecha de Lu, pero la espada de 15 cm fue rechazada por un espiral de fuerzas nadando alrededor de su cintura. Este también era un movimiento de las artes marciales tradicionales chinas, una técnica mágica que usaba todo el sistema nervioso para crear una fuerza de espiral al punto de impacto que servía como ofensa y defensa al mismo tiempo llamada “Fuerza Torcida de Ceda”.

El cuerpo de Naotsugu se sacudió como una hoja mesida por una corriente de río después de aguantar la fuerza de sus nervios torsidos. Para evitar el avance de Lu, Naotsugu se forzó a saltar hacia atrás.

La retirada masiva de Naotsugu causó que el avance furioso de la punta de sus dedos de Lu fallara su blanco. Pero Lu no le dio a Naotsugu ninguna oportunidad para recuperar su balance. Puño, palma, garra de oso, codos vinieron volando con una combinación de ataques con el codo, hombro e incluso una tacleada; como si fueran una furiosa marejada de ataques presionando a Naotsugu sin descanso y completamente le negaron a Naotsugu usar su Corte de Presión. Naotsugu se vio forzado a retirarse cada vez, pero aun así, ninguno de los ataques de Lu conectó en el cuerpo de Naotsugu. Aunque no había rastros de emoción aparte de espíritu de lucha en la cara de Lu, internamente estaba empezando a preocuparse un poco. Alzó la velocidad de sus ataques, pero al mismo tiempo, el poder ofensivo de sus ataques disminuyó.

Finalmente, la espalda de Naotsugu estaba contra la pared y no tenía a donde ir. Los puños de Lu se batieron como un molino. Pero su mano derecha como haciendo paja fue bloqueada por la mano derecha de Naotsugu en la forma de un espadazo de karate. La espada corta que originalmente estaba en la mano derecha de Naotsugu se desvaneció. Por primera vez, la confusión surgió en la cara de Lu.

Después de nulificar el ataque de la mano derecha de Lu, Naotsugu logró desviar el poder de ataque de Lu. Fuera de balance, el cuerpo de Lu se echó al frente. mientras tanto, la espada corta originalmente en la mano derecha de Naotsugu se materializó en su izquierda.

La espada de Naotsugu no tenía en la mira la parte trasera expuesta de la cabeza de Lu sino que hizo un corte hacia un lado de su cintura. Echado al frente, el cuerpo de Lu estaba perfectamente posicionado para recibir la espada a su abdomen. Incluso con esa desventaja, Lu trató lo mejor de sí para evitar que el espadazo golpeara sus partes vitales. La espada corta barrió el lado de lu y dejó una cortada profunda.

Invertido, Lu mandó sus pies como patadas hacia la cara de Naotsugu. Naotsugu tomó un paso atrás para evitar el golpe. Enseguida de que el cuerpo de Lu estaba volteado a un lado en lugar de al frente y sus pies presionados contra la pared en lugar del piso. En el siguiente instante, se impulsó en la pared y dio un zarpaso feroz hacia Naotsugu.

El par de manos extendidas como las garras de un tigre, su poder no era inferior al de una bestia feroz y capaz de destazar carne y hueso.

Un sentimiento superpotente de peligro hizo que Naotsugu huyera a pesar de su terrible postura. Lu mantuvo su postura en movimiento mientras pasaba cerca de con Naotsugu y cayó dos metros de lejos. Aterrizando con ambas manos en el piso, rápidamente se paró y se lanzó al ataque de nuevo. A pesar de la herida de Lu, la ferocidad y presión de sus ataque sse volvieron aun más fuertes que antes de la herida. Esta vez, era el turno de Naotsugu de preocuparse.

Después del cuarto ataque, el ataque de Lu fue interrumpido por un ataque viniendo de un lado. Por reflejo, tomó acción evasiva.

Dos espadas hirvientesse vinieron al ataque hacia Lu. Su verdadera forma era aire compresionado que causaba causado por las altas diferencias en temperatura. Lu vio una abertura entre las dos espadas y se pasó entre ellas. Pero inmediatamente después, el aire compresionado y concentrado explotó en furia, golpenado el cuerpo de Lu en amgos lados con la explosión combinada.

Lu se quejó de dolor y se paró para ir hacia las escaleras al final del corredor. Naotsugu se apresuró a perseguirlo, pero la figura de Lu ya había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.


“Mari...Gracias por la ayuda”.

Fue la magia de Mari que le permitió a Naotsugu escapar del daño pero esto no fue un ataque premeditado. Después de ver a Naotsugu en combate con Lu, Mari inmediatamente se unió para atacar. La razón por la cual finalmente se interpuso en el conflicto fue por que hasta ahora, la batalla entre Naotsugu y Lu era muy intensa y cerrada como para arriesgarse a lanzar un ataque.

“¡Nao¡...¿¡Estás herido...!?”

Aunque las palabras de Naotsugu eran para confortar a Mari mientras venía corriendo — claramente, Mari ni siquiera lo oyó — por que la sorpresa inundaba su cara. Ante los ojos de ella, la mano derecha de Naotsugu estaba llena de un rojo intenso.

El resultado de la batalla de Naotsugu y Lu podía ser descifrado por el dolor que cada lado sufrió. Cuando evadió el ataque de Lu, la mano derecha de Naotsugu sufrió un daño considerable. El lado contra la mano derecha, desde una perspectiva a largo plazo Naotsugu tenía las de ganar, pero si la batalla fuera a ser decidida rápidamente, entonces Naotsugu indudablemente caería después de perder su mano principal.

“No te preocupes, aunque necesito ver a un doctor especializado al principio, puedo encargarme del resto. Afortunadamente, estoy ahorita en un hospital”.

“Pero te vas mañana...”

“Está bien. Mis superiores comprenderían. Después de todo, esta es una herida relacionada con mi trabajo”.

El tono de Naotsugu no era diferente de lo normal, lo que le permitió a Mari relajarse gradualmente. Por otro lado, después de sacudirse su preocupación, su cerebro hizo otra pregunta.

“Ese hombre...¿Quién era? Para ser capaz de igualar a Nao en combate cuerpo a cuerpo...”

Naotsugu vaciló un poco, pero respondió la pregunta.

“Ese tipo se llama Lu Gonghu. Un mago de Operaciones Especiales de la Gran Alianza Asiática”.

“Lu Gonghu...De modo que es él”.

Mari ya estaba familiarizada desde hace mucho con el nombre de Lu Gonghu que era tan famoso como el propio nombre de Naotsugu.

“Mari”.

Naotsugu de repente sujetó a Mari por los hombros y la volteó para que se viesen a la cara.

“Nao, ¿por qué estás haciendo esto repentinamente?”

Con cara avergonzada, Mari se hizo a un lado.

“Mari”.

No obstante, después de que oyó a Naotsugu llamar su nombre de nuevo con un tono decisivamente raro, Mari lo encaró.

“Debo de irme mañana. Durante ese tiempo, estoy muy preocupado debido a que no voy a estar a tu lado...”

“Entiendo, Nao. Entonces, ¿hay algo más que me quieras decir?”

“Lu Gonghu vio tu cara antes de desaparecer. Él definitivamente te verá como una enemiga”.

Mari asintió a las palabras de Naotsugu. Sus ojos no contenían ni un indicio de miedo, lo cual solo aumentaba la preocupación de Naotsugu.

“Ese hombre es un mago bárbaro portando el nombre de “Tigre Devorador”. Hoy viste su poder y de lo que es capaz. Durante mi tiempo de ausencia, por favor no estés sola”.

Mari sintió que las palabras de Naotsugu eran un poco exageradas, pero se tragó esas palabras ante el brillo de seriedad en los ojos de Naotsugu.


Lu Gonghu, quien había sido forzado a retirarse del duelo con Naotsugu ante la interferencia de Mari, estaba actualmente sentado en el asiento del pasajero de un carro de lujo que Zhou estaba manejando.

“Mis disculpas si te robé la iniciativa allí”.


Después de abandonar las puertas del hospital, Zhou inició una conversación desde el asiento del conductor.

Lu no dijo nada y mantuvo sus ojos al frente.

Zhou prosiguió a pesar de ver que no era muy buena la actitud de Lu.

“Hablando de eso, estoy muy sorprendido de que el Maestro Lu haya sido herido”.

Aunque él estaba consciente de que el tema era su propia tragedia, Lu no hizo ningún gesto.

“¿Usaste Movedor de Tierra?”

Abrió su boca para hacer esa pregunta en cuanto a la técnica mágica que usó Zhou para facilitar su escape.

“Seguramente bromeas. Comparado con el Maestro Chen, mi nivel simplemente consiste de trucos e imitaciones baratas y definitivamente indigno de atención”.

Y así, Zhou sonrió sin importale mientras respondía a la acusación de Lu de que tenía algo bajo la manga.


◊ ◊ ◊


Después de regresar a casa de la escuela, Tatsuya inmediatamente caminó hacia el teléfono de conferencia.

El primer número que marcó era el que le llamó a él anteriormente.

“Hola”. la voz venía de una joven mujer (no una chica joven) y usó palabras que parecían de hace dos siglos.

No solo la imagen sino que también la calidad del volumen habían aumentado, pero él podía discernir que la imagen un poco turbia venía del teléfono de una terminal portatil.

“Es Shiba”.

“Aya, es muy raro que llames dos veces en un día”.

Una voz franca y clara acompañaba la imagen de la mujer sonriente con un traje puesto como una joven secretaria de una gran corporación era desplegada en el monitor.

Ella intencionalmente se disfrazó para no llamar la atención, pero sus cosméticos mundanos y su ropa ordinaria solo servían para intensificar sus rasgos femeninos.

“Mis disculpas, ¿estás mitad de una cita?”

“Jaja”.

Fujibayash, luciendo ropa que le queda perfectamente para ese tipo de encuentros nocturnos, soltó una sonrisa brillante y profesional.

“Esto es trabajo. Además, los casanovas solo son bienvenidos a esta hora. Debido a que no hay ningún hombre decente alrededor, ni modo”.

Su tono era muy diferente del usual, lo cual implicaba que había bebido algo que contenía alcohol. Por supuesto, Tatsuya (al otro lado de la línea) nunca iba a ser sorprendido diciendo algo tan estúpido como “estás tomando”.

Aunque los carros hoy día se controlaban automáticamente por un sistema de control central dentro de los límites de la ciudad, el tomar y manejar era un crimen penado. Para ser preciso, el sentarse en el asiento del conductor después de beber alcohol constituía un crimen. Las normas sociales dictaban que un debe de ser capaz de mantener un criterio íntegro y movilidad normal mientras que se operara un vehículo.

Por otro lado, el trabajo de Fujibayashi tendría que ver con un carro normal. Como siempore, ella estaba manejando su carro modificado con funciones de captación de inteligencia superdotadas. Así que ella estaba en su propio carro y estaba tomada. Es decir, alguien además de Fujibayashi estaba actualmente en el asiento del conductor.

“Ah~...Me pregunto si hay otro hombre tan apuesto como Tatsuya-kun”.

A lo mejor ella se dio cuenta de que Tatsuya estaba pensando en cosas sin importancia. Fujibayashi empezó a coquetear con Tatsuya en un tono apasionado. Incluso después de que ella habló, la expresión coqueta de Fujibayashi fue cambiada por una sonrisa deleitada.

“Que hombre tan calmado...Bueno, eso te hace digno del título con ‘el hombre con mayor tiempo libre’”.

“De algún modo siento que el llamarme como el hombre con el mayor tiempo libre es un poco exagerado..Por cierto,”

“Relájate, estoy sola ahora mismo”.

Fujibayashi se le adelantó a Tatsuya antes de que pudiera decir de que estaba preocupado acerca de la seguridad de la información.

“Así que puedes decir cualquier cosa que quieras”.

Entonces, ella dijo que Tatsuya podía proseguir directo al grano.

“Gracias”.

Incluso Tatsuya, quien era un proponente de ir a su propio paso, podía ser halado al paso de otra persona si su opnente era Fujibayashi.

Tatsuya levantó la bandera blanca a alquien quien parecía ser capaz de cambiar expresiones como una actriz antes de ir al corazón del asunto.

“De hecho, hubo un robo en campus hoy”.

“¿Un robo? ¿Quieres decir el incidente que mencionaste esta mañana? ¿De hecho lo llevaron a cabo?”

“Si y usaron gas para dormir también”.

Al otro lado de la pantalla, Fujibayashi tenía una expresión pasmada y dijo “De hecho se atrevieron”.

“Afortunadamente, terminó como un intento”.

“Lo siento, sé te hemos restringido de nuestro lado...”

“Este resultado no fue por completo debido a mi obligación con la milicia”.

Fujibayashi inclinó su cabeza en disculpa por que Tatsuya estaba restringido a usar ciertas magias debido a secretos militares clasificados, así que Fujibayashi se estaba disculpando por que Tatsuya tenía que hacer más esfuerzos de lo normal.

Incluso si las palabras de Fujibayashi fueran ciertas era solo una excusa, el repetirlas era grasa necesaria para las ruedas de la conversación.

Ni la persona que pedía disculpas ni la que las recibía realmente sentían lo que decían.

“Tengo una grabación de la escena del intento de robo”.

“Eh...¿Como lograste eso?”

Cuando se planea robar información, el cortar las camaras de video era lo básico de lo básico,. Además, no había manera de que él solo estuviera sentado en el cuarto esperando a que el crimen ocurriera.

“Fue grabado por un robot que funciona independientemente”.

“Oh, el 3H, así que tienes ese tipo de interéses”.

“Negativo, el lugar es un cuarto que pertenece al Club de Investigación de Robótica y el 3H era un accesorio dentro del cuarto”.

Debido a que el 3H tenía accesorios refinados, algunas personas creían que los individuos que utilizaban el 3H tenían un tipo de fetiche.

Sabiendo esto, Tatsuya trató de usar las palabras “robot que funciona independientemente” para evitar esa misconcepción, pero parecía no funcionar en Fujibayashi.

“Esa grabación,”

No había manera de que Tatsuya pudiera limpiar su nombre su se quedaba barado aquí, así que movió la conversación adelante forzosamente.

“Logré guardarla, ¿así que podrías investigar?”

“¿Qué obtuviste?”

Honestamente respondiendo a su comentario era uno de los puntos positivos de la personalidad de Fujibayashi.

Aunque este grado de interacción era normal, había un sistema equivalente de clasificación. De cualquier modo, en el círculo social de Tatsuya, esta ya era una “personalidad amena”.

“La herramienta usada durante el intento de rob incluía el logo para un CAD conteniendo el proceso de hackear”.

“Ya veo. Tatsuya-kun, parece que tienes al zorro por la cola”.

“Eso sería una exageración, pero eso sería lo esencial”.

“No hay problema”.

Ante la cara inexpresiva de Tatsuya, Fujibayashi intencionalmente respondió con una voz robusta. Realmente una personalidad placentera.

“El capitán dijo que es hora de empezar, así que ya hemos empezado a rastrear el logo. Deberíamos de afinar la búsqueda en uno o dos días, solo relájate y espera buenas noticias”.

Misteriosamente, Fujibayashi hizo esta predicción.

Nada más se necesitaba decir después de que Tatsuya le agradeciera. Después, le pasó los datos a la terminal de Fujibayashi.


◊ ◊ ◊


Después de terminar la llamada con Tatsuya, Fujibayashi dejó que el Inspector Chiba Toshikazu y su sargento entraran de vuelta al carro. —Aunque ella bebió vino, Fujibayashi aun estaba en el asiento del conductor, loc ual era más o menos como Tatsuya estimó la situación. De cualquier modo, Fujibayashi era una de las personas en el Batallón de Independiente Equipado con Magia que estaba fuera de la norma.

Desde la perspectiva de Toshikazu, este movimiento estaba lleno de un aura interesante. Para continuar con el caso donde las pistas se iban haciendo escasas, él quería comprar información del vendedor de inteligencia que sabía todo en el mundo, “el dueño del Rothbart”.

Esto era la razón por la que estaba actuando en grupo con esta mujer joven y bella que encontró en el Rothbart.

Él originalmente quería requisar el talento de ella, pero ahora parecía que estaba haciendo trabajo voluntario. Aunque él privadamente se preguntó a sí mismo “¿Cómo llegó la situación hasta aquí?”, todavía no encontraba una respuesta satisfactoria. Anteriormente, creía que era inmune a los encantos femeninos pero al reevaluar ese criterio, él ya no estaba tan seguro de sí mismo.

“Mis disculpas, Señor Chiba, esa era una llamada privada”.

“No, está bien”.

Toshikazu lucía un traje de alta categoría que hacía cotejo con el de Fujibayashi muy bien, aunque el hecho de que policías todavía recibían un pago muy bajo hasta el presente era un dolor de cabeza para mucha gente. Por el contrario, desde su perspectiva, él recibía dinero extra de su familia además de su paga como policía, así que su cartera era considerablemente más corpulenta.

“Entonces ¿qué pistas te dio tu informante privado?”

Para evitar romper la atmósfera relajada, Toshikazu pisó suavemente sobre el tema. En respuesta, la cara de Fujibayashi se iluminó con una sonrisa de deleite de la misma manera que le sonrió a Tatsuya anteriormente.

Eran bienvenidos los hombres enfáticos. Fujibayashi se volvía muy irritada con oponentes sin ingenio, así que parecía que ella tenía en alta estima el ingenio de Toshikazu.

“Un pobre rató que fue usado por el zorro, al igual que la foto de la cola que le prestó al ratón”.

“...¿Entonces hay una grabación del colaborador y la herramienta de hackeo?”

Ante la estimación algo sorprendente de Chiba, Fujibayashi sonrió y dijo “correcto” mientras asentía.

“Inspector, ¿sabe cual es el primer paso para cazar zorros?”

Después, ella observaba al hombre en el asiento del pasajero con ojos serios.

“No lo sé...Desafortunadamente, aunque porto un arma...nunca he sido un cazador”.

Inapaz de seguir con el rápido cambio de tema, el joven inspector fue incapaz de responder fluidamente la pregunta. La sonrisa que ocultaba su identidad como un teniente élite se derrumbó mientras murmuraba con una expresión solemne.

“La caza de zorros empieza encontrando el hoyo. Un avez que la madriguera ha sido destruida, los sabuesos se sueltan para desterrar al zorro de los matorrales”.

“...¿Entonces deberíamos buscar la madriguera?”

“Dejaré la grabación del colaborador de la preparatoria para ustedes. Empienzen por investigar los movimientos de esta persona a través de las cámaras de la calle. Si hubiera un hardware que no pueda ser obtenido normalmente, entonces significaría que ese estudiante debe de haber hecho algún contacto en algún lugar con alguien”.

El investigar las grabaciones de cámaras sin una orden de cateo era inquestionablemente ilegal. Además de que debido a que el objetivo de la investigación era un adolescente, una orden de cateo no sería dada fácilmente. Pero Toshikazu tenía otra pregunta en mente.

“Comparado con el lugar, ¿qué tanto tendremos que buscar? No sería una exageración decir que hay casi lugares ilimitados que una persona ha visitado durante los últimos dos meses. El tratar de encontrar un contacto sospechosos dentro de esta ventana de tiempo es....”

“Hay 32 lugares dentro de los límites de Tokyo. Entre esos lugares, escojan los lugares donde que el colaborador ha visitado durate el último mes”.

La respuesta de Fujibayashi casi forzó a que la boca de Toshikazu se abriera de la sorpresa.

“...Treinta y dos lugares...Ya han afinado tanto la búsqueda”.

“Eso es por que el inspector no está enterado de los datos de otra colaboradora. Mientras que usted todavía estan pensando “wow, ahora voy a estar muy ocupado” y no sabes qué hacer, nosotros obtuvimos nueva información”.

“...¿Otros colaboradores? ¿Por qué no se le informó a la policía?”

“Naturalmente, eso es poruq la otra colaboradora es una chica?”

Toshikazu se quedó sin palabras ante esa respuesta concisa.

“No puedo dejar a una chica con su futuro por delante en la lista negra de la policía”.

“...¿Y qué hay del chico?”

“Esa es su propia responsabilidad”.

Toshikazu no tenía palabras ante la declaraciónde Fujibayashi.

“Yo creo en una ideología patriarcal, por consiguiente creo que los hombres deben de trabajar más duro que las mujeres. Por lo tanto, los hombres deben aprender a disciplinarse a sí mismos y tomar responsabilidad por sus propias acciones”.

Ante la acción de que Fujibayashi hizo más gruesa la conversación con esos principios arcáicos, Toshikazu solo podía continuar mirándola por un largo rato.


◊ ◊ ◊


Ya era el segundo día de cuando el tigre herido regresó a su guarida después de ser herido contra los zorros. (Por supeusto, creo que ellos mismos son el cazador).

Viendo la herida de Lu, la sorpresa inundó la cara de Chen, peor no preguntó como su hombre sufrió esas heridas. Él ya había hecho el reporte de su misión. Pero antes de regresar, Lu propuso otro ataque sorpresa, pero Chen rechazó su propuesta. Se suponía que Lu era responsable de que fallara el intento de asesinato sobre Hirakawa Chiaki, pero Chen escogió no culparlo. La causa de la falla y especialmente las actividades de Zhou durante ese tiempo pesaban mucho en la mente de Chen. Ellos podrían caer en la trampa de Zhou si ponían en juicio la culpabilidad de Lu ahora. Además...

“¡La situación ha cambiado!”

Otra emergencia había ocurrido. Para manejar esta situación, el poder de Lu era imperativo.

“Nuestro colaborador, la misión de Sekimoto Isao en la Primera Prepa terminó por fallar. Ha sido arrestado y ahora está detenido en el Centro Especial de Detención Hachiōji”.

Olviden el hospital, no había manera de perforar una instalación especial de detención diseñada para contener (o proteger) adolescentes mágicos sin un poder importante. Adicionalmente, Sekimoto había hecho contacto personal con Chen y compañía, sí que naturalmente él tenía una prioridad más alta que Chiaki, quien se unio a ellos a través de Zhou.

“Dejando a un lado la misión de Hirakawa Chiaki por ahora. Concéntrate en eliminar a Sekimoto primero”.

“Si, señor”.

Aunque el nivel de dificultad de la misión había aumentado varios niveles, Lu aceptó sus ordenes sin cuestión. Era imposible decir por su expresión de que había sido herido.


◊ ◊ ◊


Lunes.

Mientras que esperaba que Miyuki bajara del autobus, Tatsuya encontró un par de compañeros de clase sentados juntos a sus espaldas.

Debieron haber sentido su mirada. El hombre y la mujer sentados juntos formaron un “Ah” con sus bocas.

“Onii-sama, ¿encontraste algo interesante?”

Bajando con gracia del autobus, Miyuki preguntó mientras notaba la expresión de su hermano. Al seguir la dirección de la mirada de su hermano, cubrió su boca con una mano al decir “¡Ah!”.

Ante la mirada de los hermanos y frente a las ventanas por dos ileras de asientso, Erika y Leo sonrieron forzadamente en bienvenida.


Hoy, había cuatro acompañantes yendo a la escuela juntos desde la estación. Aunque era raro que todos los ocho estuvieran juntos, era igualmente infrecuente que cuatro se juntaran.

La razón por esto era obvia.

“...Hey, por qué están aquí tan temprano”.

Leo preguntó en molestia.

Por otro lado, aunque Leo parecía estar ventilando su ira, Tatsuya no era alguien que se acobardara por algo de ese nivel.

“Debido a que hay solo una semana hasta que empiece la competición, hay todo tipo de arreglos y preparaciones empezando desde la mañana”.

Ahora mismo, estaban allí una hora más temprano de lo usual.

“Leo también, ¿por qué estás aquí tan temprano?”

Tatsuya tenía una razón legítima debido a la Competición de Tesis del siguiente domingo. Objetivamente hablando, era algo más sorprendente que Leo se apareciera a esta hora a que Tatsuya lo hiciera.

“¿Erika parece que se ha levantado más temprano hoy también?”

Tatsuya quería continuar preguntándole a Leo, quien parecía no saber que decir, pero Miyuki le ganó y le preguntó a Erika en lugar de Leo.

“...Usualmente llego temprano”.

La respuesta de Erika parecía un poco culpable mientras le respondía a la sonrisa refrescante e inocente de Miyuki con su paso notablemente más rápido en camino a la escuela.

“¿Ah si? ¿Es por eso que Saijou-kun se levantó temprano hoy?”

Oyendo a Miyuki murmurando para sí misma, Erika finalmente paró donde estaba. No había manera de que ella fuera capaz de hacerse a un lado y permitir que un comentario parsara así sin disputarlo”.

“¡Espera un momento, Miyuki! Cuando lo dices así, ¿acaso no suena como si me levantara temprano todas las mañanas para levantar a este tipo?”

“¡Si! En serio, debería ser yo el que me levante más temprano!”

Por el contrario, el contraataque de Erika fue descarrilado horriblemente por Leo.

“.......”

“.......”

“.......”

Erika, Tatsuya y Miyuki estaban mirando fijamente y sin palabras a Leo. (Para ser preciso, solamente Erika se le quedó mirando fijamente, mientras que los otros dos tenían expresiones inocentes).

“¿Eh? ¿Qué sucede con este ambiente?”

Leo fue el único que no podía comprender al situación (que él causó).

“...¿Por qué nadie esta diciendo nada?”

Aunque el tono de Erika era de irritación, su cara estaba completamente roja y casi soltando las lágrimas que aparecieron en sus ojos.

“Ni modo...pájaro tempranero, pájaro que agarra gusano primero[2].

Tatsuya no era un sinvergüenza [canalla, patán], así que no había necesidad de continuar en este punto.

En realidad, Tatsuya no era muy capaz para cambiar de tema.

A su lado, la sonrisa sorprendida de Miyuki y la inclinación a un lado de la cabeza de Leo en confusión, en algún nivel, eran un isomorfismo perfecto.


Tatsuya llegó al salón justo antes de que la clase empezara para encontrar a Mizuki frenéticamente tratando de confortar a Erika que estaba mohína en el salón.

“Ah, Tatsuya”.

El que inició la conversación con Tatsuya fue Mikihiko.

Como siempre, Leo se sentó con su espalda hacia él y con una mueca en su cara.

Mizuki debe de haber pisado esa mina, con Mikihiko poniendo más aceite al fuego.

Tatsuya inmediatamente captó la situación.

“Erika, ya es hora de que te olvides de eso”.

Tatsuya dijo mientras le trajo una soda y tocó la cara de Erika ligeramente con la lata.

“¿¡Ah!?”

Erika saltó de su asiento en sorpresa.

“¿Qué estás haciendo?”

“Atrápala”.

Tatsuya puso la soda en las manos de Erika, quien estaba 50% más agresiva de lo usual.

“Caliente”.

Erika dijo esto con un tono raro como alguien que está jugando con una papa caliente mientras que dirigía una mirada confundida hacia Tatsuya.

“Toma algo dulce par que cambie el ambiente”.

“...Hmph, no pienses que puedes ganarte mi confianza con solo esto”.

Erika dijo esto mientras abría la lata, aunque su cara se había relajado un poco. La sonrisa de Tatsuya llegó a los ojos de ella.

“...¿Qué?”

Al ver la expresión de Tatsuya, Erika se vio forzada a preguntar. Aunque todavía había algún resentimiento, su tono en general se había suavizado.

“Usaste el poder de la Familia Chiba para entrenar a Leo y enseñarlo nueva magia, ¿cierto? No quería hacerles la burla, así que relájate”.

Estas palabars fueron originalmente hechas para apaciguar a Erika, pero en lugar de eso tuvieron un resultado inesperado. La cara de Erika estaba llena de sorpresa.

“...¿Acaso Tatsuya-kun es un vidente?”

“No, no soy un vidente. Especulé que ese era el caso después de observar el nivel de consunción de Leo y la fluidez de su magia”.

La magia de la que Tatsuya hablaba era algo que combinaba la fluidez de los psions y la intensidad de reescripción de fenómenos para invocar la magia.

La fludez de los psions impacta la velocidad de construcción, la precisión y la escala de la Secuencia Mágica. Pero solo esto no era suficiente para afectar el Eidos. Todos estos aspectos tenían que ser combinado scon el poder de reescripción de fenómenos para crear magia.

“No energía esto ni magia aquello, lo dijiste tan naturalmente....No, en este punto”.

Los magos son adeptos en percibir psions y juzgando la intensidad de interferencia. Por el contrario, Erika estaba cansándose de ser constantemente sorprendida por la profundidad del conocimiento de Tatsuya. —Hablando de cansarse, Erika definitivamente no era única.

“Ahora que lo mencionas, Tatsuya, ¿que tan serio fue lo de ayer?”

Viendo la tormenta pasar, Mikihiko habló con una expresión mucho más relajáda en su cara.

“¿Ayer? Ah...Las noticias malas vuelan”.

Tatsuya pausó un momento no por que se hacía menso.

Sin importar si era Hirakawa Chiaki o Sekimoto Isao, él había manejado ambos incidentes ayer, así que era difícil usar “tan serio” para describirlos.

Dado que Fujibayashi dijo “uno o dos días”, los hackers deberían ser capturados hoy o mañana. Esto era tan bueno como un hecho para Tatsuya.

La Hechicera de Electrones — “La Bruja Electrónica”.

Los dos títulos de Fujibayashi Kyouko no solo significaban su talento en interferencia mágica de aparatos y redes electrónicos como maga, sino también su habilidad de ver obtención de inteligencia en la red como si fuera juego de niños.

Comparado con manipular los fenómenos del mundo, ella era más adepta al alterar la información en la red.

Justo como Tatsuya podía leer la información que está escrita en un artículo en el pasado, ella tambié podía obtener y reconstruir información que ha sido copiada de unidades de memoria óptica o magnética. Y, a diferencia de Tatsuya, ella no tenía restricción de tiempo. En lugar de eso, tenía el límite de que no podía obtener datos que han sido físicamente borrados, pero en una era donde las computadoras conectaban todo el mundo, el completamente erradicar datos que han sido grabados es prácticamente imposible.

Es decir, para ella, siempre y cuando hubiera un rastro de la señal electrónica, sería capaz de encontrarlo sin importar donde se oculte.

Fujibayashi le enseñó a Tatsuya a manipular la red, pero en este campo él no tenía ni una oportunidad de alcanzarla en esta vida. A estimación de Tatsuya, había solo unos cuantos especialistas de la red que podían igualar su habilidad.

“Ah, el culpable ya ha sido arrestado, así que no hay nada de que preocuparse”.

Por lo tanto Tatsuya respondió la pregunta de Mikihiko de esta manera.

Erika y Mikihiko no rean capaces de relajarse debido a que no sabían del rol de Fujibayashi.

“Solo por que capturamos al malhechor con las manos en la masa no significa que todo acabó”.

Dijo Erika.

“Esto no suena como un acto de una sola persona, a lo mejor hay algún tipo de organización detrás de esto...”

Mikihiko tenía preocupaciones similares.

“¿Qué tal si vamos a interrogarlo?”

Entonces, Leo abandonó su rol de estar escuchando en silencio e interpuso con su tono demasiado optimista de siempre.

No era así de simple. Dejando a Chiaki a un lado, Sekimoto estaba en el centro de detención especial. No obstante, esta vez el comentario de Leo no atrajo los comentarios y ataque susuales.

“Tienes razón...Deberíamos juzgar la responsabilidad del malechor seriamente”.

Incluso Erika, quien era la que usualmente la que atacaba más los comentarios de Leo, expresó su completo acuerdo con eso.

“¿En serio? Pero Erika-chan, Sekimoto-senpai está actualmente en...”

“Él probablemente está en el centro de detención especial. No podemos simplemente ir e interrogarlo.

Las palabras vacilantes de Mizuki fueron rápidamente suplementadas por las de Erika. Por supuesto, ella no iba a cambiar de opinión simplemente por que Mizuki estaba contra ello.

“No es como si no tuvieramos otras ideas. Si no hay otra opción, podemos escabullirnos dentro”.

“Hey~ Hey~”.

Al oir esto, Tatsuya finalmente no podía contenerse más tiempo.

“Incluso si no haces eso, podemos verlo siempre y cuando tengamos un permiso de la escuela. Actualmente, Sekimoto-senpai todavía es un estudiante de la Primera Prepa”.

Los accidentes eran inevitables durante el entrenamiento mágico. Todos los años, varios estudiantes de preparatorias mágicas abandonarían la escuela debido a accidentes durante el entrenamiento que llevaba a su completa pérdida de magia. De manera similar, siempre y cuando el malhechor no cometiera ningún crimen serio, expulsión no era uno de los castigos dados. Mientras que el crimen de Sekimoto era malicioso por naturaleza, se quedó en la fase de intento. Por lo tanto, el castigo de Sekimoto dependía en que tan arrepentido estuviera. Los oficiales de libertad condicional mantenían a los miembros de la sociedad con habilidades únicas en centros de detención especiales para evaluar su progreso, pero los estudiantes podían visitarlos.

“Eh~”.

No había manera de que Erika no supiera esto.

“Ese permiso está en manos del Comité de Moral Pública, creo”.

Era por que Erika no quería usar métodos legales por lo que proponía un método alternativo que era casi actividad criminal.

“Sin importar como lo digas, es mejor que el tratar de infiltrarse en el centro de detención”.

Por el contrario, Tatsuya francamente vetó la propuesta de Erika.


Por consiguiente, después de la escuela en el cuartel generla del Comité de Moral Pública.

“No”.

Kanon simple y claramente rechazó la propuesta de visitar a Sekimoto.

“...¿Puedes darme la razón?”

Debido a que la respuesta de Kanon fue muy concisa, Tatsuya no estaba seguro ni por donde empezar.

“No es no”.

Kanon se mantuvo tercamente con la palabra “No”. A lo mejor esto era ella siendo emocional, pero parecía estar asustada de algo que si se enfrascaba en un debate sería persuadida al final.

“Lo que quiero saber es ¿por qué no? Los permisos para visitar el centro de detención son evaluados por la Jefa del Comité de Moral Pública o la Presidenta del Consejo Estudiantil, pero la decisión final la tiene la escuela.. Hay muy poca fuerza de persuación en solo decir un no unilateral”.

Oyendo la respuesta de Tatsuya, Kanon frunció el ceño, un signo claro de irritación. Su actitud fría hasta ese momento era suficientemente clara como para causar que la gente se preguntara “si algo la había hecho enojar” o alguna otra razón desconocida. Por otro lado, ella no podía darse por vencida tan fácil ante Tatsuya, así qeu la estrategia de Kanon parecía destinada a fallar desde el principio.

“...Por que esto se va a volver muy problemático”.

Sin ver como continuar, Kanon respondió vacilantemente.

“Basado en qué...Primer, ¿qué es lo que sería problemático?”

Por supuesto, esta excusa no convenció a Tatsuya. Era solo natural que le preguntara a Kanon.

“¿¡Puedes garantizar que nda malo va a pasar con ustedes yendo de aquí para allá!?”

Por alguna razón, la respuesta de Kanon era una otra pregunta despotricada.

“¡Viendo como ustedes lo desconoce, permítanmen decirlo simple y abiertamente! Shiba-kun, este tipo de porblemas siempre aparece a tu alrededor, en cambio tu o no estás consciente de ello o crees que no tienes culpa, pero los problemas siempre te encuentran por cuenta propia. ¡Con lo ocupado que estamos ahora mismo, por favor para de crear problemas para todos ahora mismo!”

A pesar de ese salto de lógica, las palabras de Kanon tenían una fuerza indomable. —Además, Tatsuya estaba consciente de que las palabras de Kanon no eran del todo incorrectas.

“Kanon, el decir eso de Tatsya es demasiado”.

Esta vez, Mari, quien raramente se aparecía en el cuartel general debido a su horario de clases caótico, llegó para romper la disputa.

“De cualquier modo, Tatsuya-kun está envuelto en esta situación. Es lógico que quiera enterarse de como va la situación”.

“Pero, Mari-senpai”.

“Bueno, okey, Kanon, no es como si no entienda lo que quieres decir”.

¿De verdad entiendes? pensó Tatsuya. No obstante, debido a que Mari le estaba ayudando, él no iba a quejarse de nada.

“Afortunadamente, Mayumi y yo planeamos visitar a Sekimoto mañana, asó que podemos hacer que nos acompañe”.

“Bueno...Si es con Mari-senpai”.

Parece que Kanon no es alguien que es demasiado terca mientras daba su consentimiento a regañadientes a la propuesta de Mari.

¿Estás contento con este acuerdo, Tatsuya-kun? El venir con tus senpais, quiero decir”.

A decir verdad, él no estaba completamente satisfecho, pero viendo como Kanon desistía más o menos, Tatsuya expresó su acuerdo al final.


◊ ◊ ◊


En un cuarto sin ventanas, Chiaki suspiraba.

Honestamente, ella estaba muy aburrida.

A pesar de su estatus de paciente, no estaba herida. No, aunque no sufrió lesiones, no era hasta el punto de que necesitada quedarse en el hospital. Dentro del alcance de sus sentimientos, no sentía ue estuviera lesionada hasta el punto de que requiriera estar en cama.

Ella estaba atrapada en este cuarto de pacientes no por que estuviera herida o enferma sino por otras razones.

Para ella, esto era como una prisión lujosa.

Por supuesto, sabía que su presencia aquí fue todo su culpa, por lo tanto no se quejaba de su pérdida de libertad. Peor esto simplemente era muy aburrido. Naturalmente, no demandó tener televisión, terminales inalámbricas, modelos o otros artículos lujosos, incluso libros electrónicos desconectados y baratos sería suficiente. Incluso si no pudiera entretenerse, incluso actividad física bastaría. De cualquier modo, no podía solo sentarse sin hacer nada.

Hace rato, alrededor de hace dos horas, la enfermera que la atendía dijo “las horas de visita se han cancelado hoy”. Supuestamente, esto era por que alguien intentó entrar a fuerzas ayer. De igual manera, no era la alarma de incendios sino la alarma de disturbios enlazada con la llegada de la policía ayer, así que debe de haber sucedido.

Sin importar eso, no era como si alguien la fuera a visitar — su hermana mayor debe de odiarla por esto — así que el cancelar las horas de visita no le afectaba mucho, así que no había necesidad de preocuparse. En realidad, Chiaki creyó que el objetivo del ataque de ayer era ella misma por que la puerta del cuarto de pacientes había sido dañada. Obviamente, no estaba dormida cuando eso sucedió, así que sabía esto aunque no le gustara. En opinión de Chiaki, “esos tipos” querían silenciarla. Por el contrario, no había nada que ella pudiera hacer al respecto y Chiaki ya se había dado por vencida. Ella era una de los colaboradores y no una de sus camaradas. Debido a qeu Chiaki comprendía esto, los tipos deben de pensar lo mismo. Era perfectamente comprensible que ellos la silenciarían para evitar cabos sueltos.

En realidad, su humor ya había llegado a la fase de “hagan lo que quieran”. Ahora mismo ella ni siquiera estaba segura de por qué tenía una enemistad tan intensa hacia “ese tipo”. A lo mejor el pudrirse en este cuarto de pacientes blanco y vacío era el mejor final para ella, así era como Chiaki se ridiculizaba a sí misma.

Para esto, alguien tocó la purta. A pesar del estado de mento turbio de Chiaki, todavía tenía un buen uso de sus facultades mentales. La ronda vespertina de la enfermera ya había acabado y ella no había presionado el botón para llamar a la enfermera. No debería de haber nadie para venir a verla, ¿qué no dijo la enfermera que las horas de visita se habían cancelado por hoy?

Los toquidos de la puerta continuaron a pesar de su asombro, así que Chiaki frenéticamente — sin pensar mucho en ello — presionó el contro remoto de la puerta.

“¿Como se siente? ¿Señorita Hirakawa?”

El que entró era una persona totalmente inesperada — pero ella tuvo una premonición, si alguien vendría a verla, definitivamente sería esta persona.

“Señor Zhou”.

Una vez, Chiaki no era capaz de seguir mirando a su hermana hundiendose en el dolor y la desesperación, por consiguiente forzándola a salir a la calle una noche. Esa vez, esta persona la había consolado con sus palabras gentiles y amables. la persona que le dijo que ellas no deberían de sufrir así y reforzó sus pensamientos oscuros. La persona que la instigó a la venganza, no asesinando, sino haciendo un mal en un bien. La perosna que le permitió liberar esos sentimientos reprimidos. La persona que le dio las herramientas para su venganza.

El salvador que salvó el corazón fragil de Chiaki estaba parado ante ella con un ramo de flores en su mano.

“¿Por qué...vino?” Las horas de visita se han cancelado por hoy...”

Los regalos ya no eran necesarios, por que había una montaña de cosas por las que ella necesitaba disculparse. Chiaki totalmente odiaba como estaba atada por estas emociones tediosas. Especialmente después de decir esas palabras, ella deseaba poder darse cachetadas.

“Usé algunos trucos”.

Diciendo esto, Zhou le dio un guiño del ojo como un niño, pero su acción no era particularmente irritante.

“¿Trucos...quiere decir magia?”

“No, no, es un poco diferente de la magia”.

Basado en su propia comprensión, Chiaki interpretó la palabra truco como magia.

En cambio, Zhou sacudió su cabeza ante la pregunta de Chiaki.

“Incluso sin magia, los humanos son capaces de hacer algunos milagros. Bueno, el llamarlo milagro es un poco exagerado”.

Zhou sonrió una vez más y Chiaki finalmente logró recuperarse (de acuerdo a ella).

“Entonces, Señor Zhou, yo...Usted me ayudó tanto y no pude hacer nada”.

Antes de que Chiaki pudiera empezar a disculparse, Zhou le dio el ramo de flores.

Por alguna razón, el ramo estaba lleno de una belleza encantadora que logró capturar la atención de Chiaki con todo ese brillo.

“Todo eso no es importante”.

La voz de Zhou parecía venir de muy lejos.

Chiaki se le quedó mirando fija y vacantemente al ramo y le prestó atención a las palabras de Zhou.

“Si sientes culpa”.

Los ojos de Chiaki se arrasaron un poco.

“Si sientes que la carga es muy pesada”.

Su consciencia estaba completamente dominada por la voz de Zhou.

“Entonces solo olvídate de mi”.

“¿Olvidar...?”

Chiaki involuntariamente habló esas palabras; no estaba ni siquiera consciente de lo que estaba diciendo.

“Si, solo olvídate de mi”.

“Olvidar...¿está bien olvidar...?”

Bajo la guia de Zhou, Chiaki se permitió a sí misma olvidar.

“Si, todo lo que tienes que hacer es olvidar”.

“Entendido...Olvidaré...”

Chiaki se dio a sí misma la orden de olvidar.


◊ ◊ ◊


25 de octubre. Martes después de la escuela. Tatsuya, Mari y Mayumi fueron al Centro de Detención Especial Hachiōji donde tenían a Sekimoto. Había solo cinco días hasta el día de la Competición de Tesis, así que realmente era el tramo más pesado de la fase de preparación, pero debido a que las tareas de Tatsuya iban muy bien, fue capaz de apartar dos o tres horas para ir al centro.

En realidad, Erika, Leo y Mikihiko también querían venir, pero eso era un poco inconveniente para las senpai. Mari tenía reservación en cuanto a Erika solamente, pero era un poco difícil para que chicos de preparatoria inocentes se asociaran con senpai casi desconocidas. —De hecho, el permiso que Tatsuya pidió solo tenía tres lugares de todos modos. Hablando de eso, Miyuki estaba completamente atada con negocios del Consejo Estudiantil, así que solo podía mandar a ellos tres con una “bella sonrisa” sin sonreir.

Mientras que había todo tipo de procedimientos en la puerta, no había ningún problema grande más allá de la puerta. Después de darles una terminal con SPL[3] como guía, ni siquiera había un alguien del personal del centro acompañándolos, lo cual era a lo mejor el resultado de Mayumi usando la influencia de los “Saegusa”. Por supuesto, Tatsuya no estaba seguro de la veracidad de eso ni deseaba comprender la razón detrás de este trato especial de parte del personal del centro.

El cuarto donde estaba Sekimoto no era una “celda” y no habíanada como ventanas de metal o algo así. Era más bien como un cuarto de hotel de segunda clase. A pesar de eso, había un cuarto oculto en el cual se podía observar la “celda”.

Mayumi y Tatsuya entraron en el cuarto oculto. Mari sería la única que enfrentaría a Sekimoto. Aunque Mari era la que propuso esto, ni Mayumi ni Tatsuya objetaron por ello. Tatsuya sabía muy bien que incluso si Sekimoto se ponía violento, Mayumi estaba segura de que ella podría controlarlo desde el cuarto oculto, aunque el talento de Sekimoto era solo una fracción del de Mari.

Desde el cuarto oculto ellos vieron a Sekimoto sin esposas o algo que lo atara. Por supuesto, se le prohibía abandonar el cuarto. Sentado obedientemente en un lado de la cama, él tenía puesta ropa simple que no estaría fuera de lugar en un chequeo de rutina en un hospital. Probablemente ya había ido por una revisión [búsqueda] de cuerpo completo, así que había cero probabilidades de que tuviera un arma o un CAD ocultos.

Bajo la mirada observativa de Mayumi y Tatsuya desde el otro cuarto, la puerta que llevaba al cuarto de Sekimoto se abrió.

Sin necesidad de decirlo, la persona que entró era Mari. Sekimoto, sin sorprenderse por que la puerta se abrió, reveló sorpresa ante la persona que entró. Por otro lado, en el siguiente instante, sus ojos estaban alerta y sospechando. Sekimoto intentó detectar algún signo de peligro cuando Mari misma apareció.

“Watanabe...¿Qué estás haciendo aquí?”

Subconscientemente, Sekimoto se acarició su muñeca izquierda desde su asiento en la cama, probablemente subconscientemente buscando su CAD confiscado. Aunque su voz no vaciló, esta llena de un miedo sin nombre.

“Obviamente, estoy aquí para comprender la situación”.

A lo mejor debido a su servicio como un miembro del Comité de Moral Pública, Sekimoto sabía de lo que Mari era capaz. Debió estar aterrado de la falta de piedad de Mari cuando estaba en el Comité.

“Entonces...Incluso tu no puedes usar magia aquí”.

La acusación de Sekimoto era cierta. Este era el lugar donde detenían a magos adolescentes que rompían la ley. Aunque no había dispositivos anti-magia automáticos como “Interferencia de Invocación” instalados aquí, hay algunos dispositivos que pueden detectar la invocación de magia. Una vez que el uso de magia ha sido confirmado, gas de desarme sería liberado junto con balas de goma de metralletas, seguido por el personal de seguridad entrando por la puerta con todo su equipo de protección.

“¿Ah si?”

—Con la condición de que el sistema de vigilancia estuviera funcionando apropiadamente.

Sekimoto finalmente comprendió la razón del por qué no podía hacer más que sonreir.

“No tenemos mucho tiempo. Solo dime los detalles importantes”.

Viendo la sonrisa burlona de Mari (en los ojos de Sekimoto)), Sekimoto trató frenéticamente de parar de respirar. —Pero ya era muy tarde, el detener su aliento era insuficiente para contrarrestar la magia.

La consciencia de Sekimoto de repente se hudió en una neblina. Él ni siquiera estaba consciente del momento en el que había caido ante el ateque de Mari antes de empezar a responder la pregunta de Mari.

“¿Acaso ella está usando perfumes [olores] para controlar su mente?”

Tatsuya sabía perfectamente lo que Mari hizo después de mirar todo desde el cuarto oculto.

Ella estaba usando varios perfumes para provocar emociones directamente y afectar la memoria. Esta teoría ya había sido médicamente probada en el siglo pasado. Aromaterapia comecial se fiaba de poderosos efectos en las emociones causados por olores.

Usando el sistema de ventilación, Mari mandó un perfume pro la nariz hasta las células olfatorias, para después combinar un olor que bajara la resistencia mental y otro para contrloar la consciencia y literalmente crear una “poción de la verdad”.

“Tatsuya-kun, ¿es esta la primera vez que has visto esto?”

Mayumi no estab sorprendida de que Tatsuya descifrara la técnica de Mari. Tomando el conocimiento tan diverso de magia de Tatsuya, mayumi sintió que esto era perfectamente natural. Ella a lo mejor estaba más sorprendida de que él haya servido en el Comité de Moral Pública por medio año y sin haber presenciado como Mari usaba esa técnica.

“Esta es realmente mi primera vez. ¿Qué no el usar flagrantemente este tipo de magia le traería un mundo de problemas?”

Mayumi asintió a las palabras de Tatsuya. “Como dices”. El uso de magia estaba muy restringido por la ley, sin mencionar esta habilidad de labacerebro. Si se usaba audazmente seguramente esto sería atacado por “el razonamiento colectivo” y “obligación cívica”.

A pesar de la conversación continua con Mayumi, Tatsuya nunca perdió de vista la “confesión” de Sekimoto por un segundo. Lo que aumentó su interés no era que Sekimoto estuviera confesando que “después de obtener los datos de la presentación del dispositivo, él planeaba investigar las posesiones privadas de Shiba”. Cuando Mari le preguntó por qué, Sekimoto respondió con la “reliquia Magatama”.

“...Tatsuya-kun, ¿tienes algo como eso?”

Mayumi preguntó con ojos ensanchados.

“No, no tengo tal cosa”.

Mientras que la pregunta de Mayumi indicaba sutilmente todo tipo de preguntas implícitas, el responder honestamente esta pregunta solamente crearía más problemas para Tatsuya.

“Pero...”

Mayumi también sabía que él usó esta excusa hace algunos días antes de la elecciones para Presidente del Consejo Estudiantil, por lo tanto ella no siguió con el tema. Pero esto no era por que ella creyó por completo las palabras de Tatsuya, sino por que no era el tiempo indicado para hacerlo.

Justo mientras dejaban a Tatsuya por el momento con esta mentira fácilmente desmentida, la alarma sonó en el Centro de Detención Especial Hachiōji.


La reacción de ellos tres al oir la alarma fue increíblemente rápida. Después de presionar al todavía perplejo Sekimoto en su cama (no para dejarlo descansar), Mari salió del cuarto. Al mismo tiempo, Tatsuya y Mayumi salieron del cuarto oculto.

“Parece que tenemos intrusos ilegales”.

La voz de Mari tembló un poco de la sorpresa. Gracias al asalto al hospital afiliado con la universidad de magia ayer, la policía del oeste de Tokyo estaban en alerta alta. Aunque la fuerza de defensa movil (la Guardia Nacional) que eran la forma de seguridad más alta todavía no se habían desplegado, el número de patrulleros hoy había aumentado un cincuenta porciento. De igual manera, el Centro de Detención Especial Hachiōji también estaba dos veces más alerta de lo normal. Solamente alguien con habilidades realmente temibles o que era un completo idiota iría al ataque ahorita. —El presentimiento de Mari era el primero.

“Tatsuya-kun, ¿sabes de donde vienen?”

Oyendo la pregunta de Mayumi, Tatsuya quitó el SPL de la terminal y lo manipuló. La pantalla mostraba un mapa de 3D de la ruta de evacuación. Ellos podían estimar el punto de entrada del intruso basado en la ruta.

“Parece que han venido de la azotea. Podrían haber usado un planeador o algun mecanismo con resorte. Actualmente están cerca de la ala este del tercer piso”.

Ante las palabras de Tatsuya, la mirada de Mayumi volteó arriba hacia un lugar desconocido. Ella había activado su Magia Sistemática Sensorial “Multi-Ángulos” hasta su máximo alcance y miró en la dirección que Tatsuya le indicó.

“...Los encontré. Buen trabajo, Tatsuya-kun. Hay cuatro intrusos, cada uno armado con rifles de asalto de alto poder”.

Rifles de alto poder eran armas obligatorias contra magos. La explosividad y la velocidad de vuelo de als balas eran de tres a cuatro veces más altas de lo normal e inlcuso podían penetrar las defensas mágicas. La extra fuerza solo puede ser producida por fábricas altamente hábiles. No hay manera de que el pandillero promedio o terrorista pueda obtener uno de esos.

“Seguridad está poniendo una línea de defensa cerca de la plataforma de las escaleras usando el terreno”.

Conforme Mayumi estaba reportando la situación, Tatsuya sacó una proyección 3D del mapa del edificio. Ellos tres estaban en el primer piso del edificio central. Aunque no había causa de la alarma basado en la situación actual...

“Su objetivo está aquí”.

Medio segundo después de que Tatsuya volteó la cabeza para mirar hacia los niveles superiores, Mari también miró la entrada con cuidado.

“¿Qué? ¡Ah!”

Mayumi no tenía idea qué puso a ellos dos en guardia, pero en el siguiente instante.

Directamente ante sus ojos, la figura de un hombre enorme apareció. Era más alto que Tatsuya por más de una cabeza y llegaba a casi 185 cm. Su cuerpo musculoso no traicionaba ningún indicio de lentitud, como un enorme carnívoro avanzando. El hombre parecía estar usando algún tipo de técnica, debido a que su aura y apariencia casi no se distinguían. A pesar de aparecer ante ellos, parecía desaparecer si ellos dejaban de ponerle atención, así que debe de haber llegado aquí usando algún tipo de conjuro de invisibilidad. Por supuesto, Mari tenía una impresión profunda de este hombre.

“¡Lu Gonghu!”

Mayumi no pareció comprender el susurro suave de Mari, así que su expresión facial no cambió mucho. Por otro lado, Tatsuya mantuvo una expresión sombría en su cara. Aunque ya había oído de este tipo, después de que Mari pronunció su nombre, esta era la primera vez que veía a este hombre cara a cara. —Por supuesto, él estaba enterado de la reputación de ese hombre.

Avanzando adelante, los ojos de Lu pararon sobre Tatsuya y compañía. Específicamente, sus ojos pararon sobre Mari.

“Creo que deberíamos retirarnos en este momento, pero parece que ya es muy tarde”.

Tatsuya dijo en un tono ligero mientras se ponía al frente de las otras dos.

Mientras se preparaba para caminar hacia Lu, Mari agarró sus hombros.

“Yo me encargaré de él. Tatsuya, tu protege a Mayumi”.

Desde la perspectiva de Tatsuya, esta era una propuesta redícula, Cierto, Mari tenía una habilidad de combate mágico de primera clase como una estudiante de preparatoria de magia de Tercer Año. Por el contrario, el nivel de magia de combate cuerpo a cuerpo de Lu Gonghu era “más alla de primera clase”. Ella no tenía oportunidad de salir victoriosa en una confrontación uno a uno. Las probabilidades de victoria eran definitivamente más altas si un “regular” como él tomaba el duelo.

“Mari, ten cuidaddo”.

Inesperadamente, Mayumi ofreció su apoyo a la evaluación táctica de Mari. Este no era el momento de continuar la conversación, así que Tatsuya obedeció.

“Sé que él no es alguien al qué subestimar”.

Mari estrechó su mano un poco hacia adelante y como si buscara en su vestido, blandió hacia abajo antes de levantar su mano de nuevo. Con un sonido, el vestido de pastelones normalmente derecho hecho de una tela ultra delgada fue levantado masivamente, revelando un par de piernas que abrazaban deliciosas curbas junto con la vaina de cuero pegada a una pierna. Una macana de 20 cm fue desenvainada.

El bordo del vestido calló para obscurecer el par de piernas encantadoras de Mari. A lo mejor él había sido encantado por la escena, pero Lu no cayó en pose de combate hasta que Mari levantó su mano izquierda.

Lu Gonghu inclinó su cuerpo hacia adelante con ambas manos colgando frente a él. Sus dedos estaban un poco curveados, dando la impresión de que estaba listo para dar un zarpaso en cualquier momento.

En cambio, la primera en actuar no fue Mari ni Lu Gonghu, sino Mayumi parada a un lado.

El instante en el que neblina cubrió todas las paredes a la izquierda y derecha y el techo, incontables bolas blanchas se dispararon hacia Lu Gonghu. Él atacó, pero más de la mitad de las bolas de hielo golpearon su cuerpo.

Por otro lado, Lu no fue dañado por ese ataque. Todo su cuerpo estaba cubierto con Qigong de Hierro y logró protegerse de los balines de hielo. Su impulso no disminuyó ni un poco mientras atacaba a Mari. Mari levantó su hoja de 20 cm para enfrentarlo.

Un sonido metálico hueco sonó mientras Mari paró el brazo derecho extendido de Lu. Después, la cabeza de Lu se hizo masivamente a un lado debidoa que una oja de 20 cm había casi cortado su cara. Las armas que Mari traía en mano eran una empuñadura de 20 cm, dos espadas cortas de 20cm y un otra espada corta pegada a una cuerda.

Esta vez, el segundo ataque de Mayumi descendió. Lu saltó hacia atrás a una distancia segura. Sus instintos no lo tracionaron. El piso y las paredes vecinas donde estaba parado fueron bañadas con numerosas marcas de balines de hielo. El segundo ataque de Mayumi fue más duro y preciso que el primer, con una velocidad y poder de perforación superiores.

Por primera vez, una expresión humana pasó por la cara de Lu, una expresión llamada mistificación. Él sabía que no estaba en una condición perfecta con todo su poder a causa de la herida a su costado. Pero que unos pocos estudiantes, y dos chicas para acabarla, fueran capaces de contenerlo era algo increíble. No obstante, la perplejidad de Lu solo duró un segundo. Canceló la magia que suprimía su aura y se concentró totalmente en la batalla presente.

Lu puso varias capas de cuerpos de información de psions alrededor de su cuerpo. Tatsuya podía ver que las capas de cuerpos de información y la de barrera física eran de la misma estructura. Anteriormente, todo su cuerpo estaba cubierto por una alta densidad de psions, lo cual era lo mismo que el fortificar el Eidos de la piel. Por el contrario, ahora había cambiado a una barrera mágica. Después de que Mayumi hizo su tercer ataque, este ataque fue bloqueado por la barrera física de Lu. Después, se acercó a Mari a una velocidad de rayo, a lo cual Mari levantó sus espadas de doble filo para protegerse, pero no parecía probable que ella pudiera contenerlo con ese par de espadas contra el poder de la barrera mágica.

En el punto de impacto con Mari, la figura de Lu desapareció.

Mari pivoteó frenéticamente a la derecha, una acción totalmente basada en su instinto, pero afortunadamente esta fue la elección correcta.

Desafortunadamente, no iba a esquivarlo a tiempo.

Lu Gonghu había pasado por debajo de la espada corta de Mari y se puso tras de ela.

Mari mentalmente dijo “¡Mayumi!”, pero no había suficiente tiempo para que ella lo djera.

Justo mientras Lu vino cara a cara con Tatsuya, quien estaba parado directamente frente a Mayumi — una tormenta de psions lo devoró.

Demolición Gram.

Viendo que Lu Gonghu había transferido su magia de Fortificación Contra Datos hacia una barrera física, Tatsuya usó un flujo continuo de partículas de psions comprimidos para destrozar la armadura de Lu.

Los ojos de Lu estaban llenos de asombro.

Ahora, la magia de francotirador de Mayumi se activoe de nuevo.

La reacción de Lu era digna de su reputación del título de “más allá de primera clase”.

Rápidamente se recobró de su asombro por la destrucción de su barreara Qigong de Hierro e inmediatamente creó Qigong de Hierro con Fortificación Contra Datos. Por el contrario, mientras que Mayumi disminuó el número de balines, aumentó el poder de cada balín. Ahora la barrera rápidamente hecho de Qigong de Hierro por Lu Gonghu no fue capaz de contrarrestar completamente la magia de francotirador de Mayumi.

Siendo golpeado por los balines, Lu fue forzado a detener sus pasos debido al impacto del gran número de psions interrumpiendo sus sentidos. Ahora, incluso Mari se acercaba por su espalda.

Las espadas gemelas en su mano izquierda liberaron una espada pequeña que voló hacia la cabeza de Lu.

La mano derecha de Mari de repente aventó un tipo de polvo negro hacia Lu.

Lu inmediatamente cubrió sus ojos y sus oídos.

El polvo blanco parecía cubrir su cabeza y rápidamente se disipó después de emitir una tenue luz.

El gran cuerpo de Lu empezó a trepidar de aquí para allá. Bajo los efectos de la Magia de Tipo Absorción de Mari, las partículas de carbono que se “quemaban” rápidamente fueron restringidas de interactuar con la luz y el calor, pero rápidamente interactuarion con el oxígeno. El resultado era que una gran parte del oxígeno fue convertido en dióxido de carbono. En un instante, el aire alrededor de la posición de Lu Gonghu se hizo muy delgado.

Mari sostenía la cuerda en su mano izquierda y la usaba como un arma. Por la dirección del avanique´, la cuerda emitió el corte de repulsión “Corte de Presión”. Además, había más de uno. Las espadas gemelas que venían hacia la cabeza de Lu también emitireron “Corte de Presión” por el filo de las hojas. La cuerda corta en la mano de Mari había excedido la velocidad de sus espadas gemelas gracias a la aplicación de Magia de Aceleración de Tipo Gravedad. Incluso Tatsuya no sería capaz de escapar los tres ataques al mismo tiempo y el “Tigre Devorador” Lu Gonghu no era la excepción. Aunque Lu logró evadir la espada de repulsión en la mano de mari, las otras dos conectaron con su hombro y su espalda. Aunque todavía sostenía Qigong de Hierro, él estaba en un estado de falta de oxígeno después de soportar la magia de francotirador de Mayumi y la barrera no estaba operando a su máximo poder. Por lo tanto, las dos espadas conectaron directamente con su cuerpo. Aunque fue capaz de evitar fracturas importantes de huesos, las espadas se hudieron en carne, dejando dos cortadas largas. Bajo el impacto directo de los ataques de Mari. Lu se desplomó.


La caballería era un rol que siempre llegaba tarde a la fiesta. Solo en las películas llegaban en el momento oportuno.

Por lo tanto, refuerzos de seguridad solo llegaron después de que Lu había sido sometido. Los cuatro oficiales de seguridad que vieron al escena donde un hombre joven había sido noqueado por espadas gemelas y reveló una expresión pasmada, pero al examinar de cerca los uniformes que tenían puestos los tres estudiantes, rápidamente ataron a Lu Gonghu. Era muy probable que estas personas conocieran a Mayumi también.

Contra la estimación de Tatuya, no fueron cuestionados por las autoridades. De nuevo, esto podría ser causado por el poder de los “Saegusa”, aunque Tatsuya no iba a quejarse. Él ya estaba increíblemente agradecido de no tener que gastar más tiempo, un pensamiento que Mayumi y Mari compartían también. Para cuando ellos tres estaban conversando, ya habían abandonado el centro.


Después de abandonar el centro de detención por las puertas de enfrente, Mari vacilaba un poco al aproximarse a Tatsuya.

“Tatsuya-kun, em, aunque a lo mejor ya sabes, pero por favor no hables de lo que viste”.

Naturalmente, Tatsuya no tenía manera de saber lo que ella quería decri.

“En cuanto a no hablar de lo que vi, ¿te estás refiriendo a la arma de senpai? ¿o al hecho de que senpai puede usar ‘Dojigiri’?”

Tatsuya preguntó para verificar el tema de la conversación, pero cuando Mayumi y Mari oyeron su pregunta, ambas suspiraron al mismo tiempo.

“Entonces si sabes acerca de eso...”

“Tatsuya-kun, ¿acaso eres omnisciente?”

Basado en la apariencia indecisa de las damas, Tatsuya infirió que deben de estar hablando de “Dojigiri”.

“No es que sepa todo...¿qué no el Genji ‘Dojigiri’ es muy famoso?”

El ataque final de Mari usó tres ataque simultáneos en diferentes direcciónes. Parecido al ninjutsu, para ocultar la identidad del ataque, el nombre de “Corte Múltiple” fue reemplazado por “Dojigiri” y heredado exclusivamente por los espadachines Genji. Por el contrario, en la edad donde la magia se había convertido en conocimiento público, “Dojigiri” se había desvanecido de repente, convirtiéndose en una habilidad que los investigadores sabían pero que no habían presenciado con sus propios ojos.

“No re preocupes, senpai, no publicaré los detalles de tu técnica”.

Oyendo la respuesta de Tatsuya, la expresión de Mari era de espectativa y vergüenza.

“Por supuesto que te creo...Pero además, por favor no le digas a nadie que puedo usar ‘Dojigiri’”.

Después de recibir confirmación de Tatsuya aunqueu él no preguntó la razón, Mari continuó por alguna razón.

“Ah, por supuesto”.

Naturalmente, él respondió en la afirmativa. Y él realmente no quería saber la razón tampoco. Pero, por alguna razón Mari empezó a hablar de ello.

“Gracias por tu ayuda. En realidad, no recibí entrenamiento formal en esta técnica. Me encontré con ella por accidente después de revisar los contenidos de textos antiguos en mi casa y Nao me ayudó con el entrenamiento y de alguna manera terminé por aprenderla”.

Después de oir la explicación de Mari, Tatsuya juzgó que el “Nao” del que ella hablaba se debe referir a Chiba Naotsugu. Hablando de eso, ese “Dojigiri” anterior incluía elementos del “Genio de Combate Cuerpo a Cuerpo”.

“Ya veo, así que es por eso que tu ataque incluía ‘Corte de Presión’”.

“Exactamente. Además, mi familia está en la retaguardia de la Familia Watanabe. Soy del estilo Genji, pero mi familia la posición de mi familia no es muy alta. Si la Familia Watanabe sabe que puedo usar una técnica secreta de los Genji, entonces eso puede crear problemas...”

“Pero, dado tu estatus como una maga de combate, dudo que la puedas mantener en secreto por mucho tiempo”.

Al final, este punto era inevitable. La cara de Mari se oscureción al oir a Tatsuya indicar eso.

“Lo se pero espero poder mantener esto en secreto mientras todavía soy una estudiante”.

Viendo a Mari hacer un puchero, Mayumi soltó la risa.

“Entendido, no lo diré a nadie”.

De cualquier modo, Tatsuya no tenía intención de interferir con cosas mundanas de ese nivel, especialmente por que no tenían nada que ver con él. El manejar algo como esto era un juego de niños para alguien como él.


◊ ◊ ◊


En la tarde del viernes que era dos días antes del comienzo oficial de la “Competición Nacional de Tesis a Nivel de Preparatorias de Magia”, él recibió una llamada de Fujibayashi después de haber cenado y de tomar una ducha.

“...Es decir, las fuerzas móviles para espías han sido aprehendidas en los pasados dos o tres días”.

Después de hablar esas palabras claramente en una capacidad oficial, Fujibayashi finalmente se relajó al otro lado del monitor.

“Los datos de inteligencia que Tatsuya-kun nos dio fueron de gran ayuda. Gracias”.

“Nada de eso, yo fui el que hizo la petición en primer lugar”.

“Eso puede ser el caso, pero la preparatoria mágica y FLT no fueron las únicas víctimas. Espías industriales son un dolor de cabeza no solo para las industrias de semiconductores y las académias de magia sino también para los fabricantes también. Inteligencia y contra-inteligencia no son parte de nuestra descripción de trabajo, pero basado en la naturaleza de nuestra unidad, no podemos simplemente ignorar a los espías usando magia para lograr sus objetivos. Por cierto que nosotros planeabamos completar esta operación incluso sin tu comunicación [ayuda], lo cual simplemente apresuró la duración de la operación y realmente me ayudó mucho”.

“Ah si. Ahora que lo mencionas, ¿de dónde obtuvieron las noticias sobre la reliquia?”

“Esto es un poco vergonzoso pero los datos operacionales de la milicia fueron robados. Al final, basado en la lista de ayuda financiera de la milicia para proyectos de investigación mágica y becas [subvenciones], fueron nombre por nombre en la lista de objetivos”.

Así es como fue hm, pensó Tatsuya. No es sorpresa que sus métodos parecieran muy poco profesionales.

Entonces literalmente ellos estaban en la oscuridad tentando el camino. El valor intrínsico de esto puede ser bajo, pero los datos de inteligencia no eran algo que tuvieran una calidad uniforme en primer lugar. Incluso las piezas de información valiosa que eran minadas de las bases de datos de patentes eran una en mil, es por eso que a lo mejor los espías adoptaron ese plan de acción.

“Mientras que la mayoría de los que capturamos eran de nacionalidades de sureste asiático, puede que nosotros hemos tenido un vistazo de nuestro enemigo”.

“Pareces muy complacida”.

“El contenerse no es una cosa mala y soy una persona cautelosa después de todo. Pero debido a que el enemigo ha tenido las agallas de caminar por nuestro patio trasero, no hay necesidad de soportar eso. Puede que te llamemos para apoyarnos cuando llegue su tiempo, así que cuidate”.

“Si hay una misión, no tengo objeciones. Gracias por la notificación”.

“De nada. Suerte este domingo. Estaré allí para echarte porras”.

Después de animar a Tatsuya, la Teniente Fujibayashi colgó. Claramente, ella no había pensado detenidamente sobre el manipulador halando las cuerdas en la oscuridad y veía este incidente como una típica situación de espionaje industrial. De hecho, incluso Tatsuya no tenía idea de que “su oponente” estuviera en tal escala.

Pero subestimaron demasiado a su enemigo.


◊ ◊ ◊


Habiendo regresado a la sala, Tatsuya colapsó en el sillón. Hablando con la verdad, era muy raro para él que demostrara fatiga como esta. En términos de pura resistencia, simplemente el estarse despierto toda la noche por una semana completa normalmente no lo cansaría hasta este punto. Por el contrario no solo tenía que trabajar para la tesis acerca de uno de los “Tres Grandes Misterios de la Magia Gravitacional”, un Reactor de Fusión Nuclear Continuo Producido por una Secuencia Mágica de Tipo Control Gravitacional, él también tenía que usar su habilidad única de analizar estructuras para investigar una reliquia la cual la magia moderna no podía esperar replicar, encima de buscar espías. Él estaba mentalmente exhausto también.

Vaciando su cabeza por un momento, Tatsuya cerró sus ojos e inclinó su cabeza hacia atrás en el sofá, curveando su cuello para descansarlo en la cabecera. No había un significado particular en esta posición en particular, simplemente su humor.

Sentada al lado de su hermano como siempre, Miyuki no estaba irritada para nada de que Tatsuya de repente decidiera retirarse a su propio mundo. Dejándose indefenso hasta ese punto era algo que él reservaba solo para la presencia de ella. Miyuki estaba contenta de que Tatsuya se quedara bajo su cuidado así.

Miyuki no deseaba que su hermano se preocupara por ella todo el tiempo. El solo ser capaz de estar a su lado, incluso por un rato, era suficiente felicidad para ella. Estas palabras no significaban para nada que ella fuera solo un tapete sino para comunicar su elogio. Se puede decir con seguridad de que no había nadie que dijera esas cosas para ella [acerca de ella?].

En lugar de estar frustrada, Miyuki estaba mucho más preocupada sobre su hermano. Por más que insistiera de lo contrario, ni siquiera Miyuki podía recordar la última vez que Tatsuya honestamente dejaba que su cansancio se mostrara.

Tomando cuidado de no hacer ni un sonido, Miyuki se levantó de su asiento. Parada ante él, se inclinó suavemente y más cerca de su cara con sus ojos cerrados. Asegurándose de que su largo pelo no rozara su cara, ella presionó su mano derecha sobre el lado derecho del sofá para soportar su peso. Cuando el borde de su falda con pastelones cayó hasta sus piernas, el corazón de Miyuki retumbaba en su pecho, pero Tatsuya no se movió. El ponerse una falda tan corta y atrevida parecía haber dado resultado inesperadamente, pensó ella.

Viendo de cerca, la complexión de su hermano no era tan mala como ella temía. En su alivio, ella continuó observando su cara por signos de algo malo. Observándolo a esta distancia, la consciencia de Miyuki gradualmente se nubló. Conforme su mente se hacía en blanco ella empezó a olvidar lo que estaba pensando y haciendo, mientras su cara lentamente se acercaba más y más a la de él.

Su corazón retumbando y la sangre yendo a su cabeza, ella no podía pensar en nada en absoluto. Miyuki obviamente se le quedó mirando fijamente a la cara de su hermano. Sin aliento, ella ni siquiera notó que estaba conteniendo su aliento. Inmediatamente volviendo en sí y enterándose de esa situación, Tatsuya abrió sus ojos abruptamente.

Los ojos de Tatsuya y Miyuki se entrelazaron.

El tiempo se detuvo. No solo Tatsuya, MIyuki también se quedó absolutamente congelada como si estuvieran paralizados.

Tatsuya y Miyuki simplemente se quedaron mirando, con sus expresiones respectivas llenas de sorpresa.

De repente, sin poder contener su peso por más tiempo en esa posición innatural, Miyuki se cayó hacia adelante.

Su cara acercándose a la de él, los labios de Miyuki aproximándose rápidamente a los de Tatsuya.

Sin importar la tensión, justo antes de que ellos dos cruzaran la línea que absolutamente no se puede cruzar.

—El cuerpo de Tatsuya volvió a la vida.

“¡Cuidado!”

Más rápido de lo que la voz viajaba, sus manos se movieron y soportaron los hombros de su hermana.

“¡Kya!”

Incapaz de forzarse a mantenerse parada o a lo mejor por falta de energía, Miyuki se tambaleó hasta ponerse de pie y se hundió de rodillas ante el sofá. O más vien, se hudió hasta el nivel de las rodillas de Tatsuya que estaba sentado en el sofá.

Los dos se congelaron de nuevo.

De nuevo lo suficientemente cerca como para besarse, Miyuki y Tatsuya se miraron el uno al otro.

Las manos de Tatsuya estaban firmemente posicionadas alrededor de los hombros de Miyuki, y Miyuki abriendo las piernas de Tatsuya en sus rodillas.

Esta vez, el hielo se derritió más rápido.

Tomando cuidado de este error muy cercano no se conviritió en realidad, Tatsuya trajo su cabeza de vuelta a la posición original.

Los ojos de Tatsuya cayeron de la cara de Miyuki a su pecho y después más abajo.

Siguiendo la vista de su hermano, Miyuki miró su propio cuerpo. Lo hizo con mucho cuidado por que ya estaba consciente de su propio estado incluso sin verlo.

Y como se piensa, no solo estaba arrodillada sobre su hermano, sus piernas estaban extendidas más allá de la longitud permitida por su minifalda de pastelones que hasta su ropa interior era casi visible.

“¡Lo siento!”

Con velocidad increíble Miyuki saltó de con Tatsuya, y aún más rápido que el viento (pero todavía lo suficientemente dignificada como para asegurarse de que sus pies tocaran el suelo y que nada indecente fuera expuesto) corrió hasta su la sala de arriba.


Huyendo hasta su propia habitación, ella cerró la puerta, le puso segur y finalmente cayó ante la puerta jadeando. Ella no podía generar la energía quedarse parada. Quizá debido a su crianza refinada que estaba dentro de ella conscientemente trató de alinear sus rodillas para que estuvieran derechas, peor después de huir a su cuarto ella estaba completamente seca y simplemente colapsó en el piso.

Enderezó su falda donde estaba sentada, se paró y su mente vagó por un rato. Su cabeza a alta temperatura de negaba a pensar. Conforme el tiempo pasó, sus facultades mentales regresaron a la normalidad poco a poco.

Donde ella estaba.

Lo que ella estaba haciendo.

El por qué ella estaba en su cuarto ahorita mismo—

Miyuki inmediatamente hundió su cabeza en sus manos. Sus palmas se sentían calientes. Incluso sin mirar en un espejo, Miyuki sabía que su cara debería estar quemándose con un color rojo tomate.

¡Yo, qué es lo que le estaba haciendo a Onii-sama....!

Ella no podía empezar a comprender lo que estaba pensando en ese momento. Todo lo que podí apensar era que debe haberse vuelto loca.

Onii-sama y yo casi nos be, be, be....

Su consciencia empezó a sobrecalentarse de nuevo y se forzó a congelar sus pensamientos.

Si la dejaban sola, Miyuki se quedaría de esta forma hasta la mañana, tratando de reiniciar sus facultades mentales para luego congelarse de nuevo y repitiendo todo esto sin parar.

Por el contrario, no había manera de que Tatsuya dejara a Miyuki sola,

“¿Miyuki?”

“¡Si!”

Ante el sonido de la voz de Tatsuya llamando su nombre viniendo del otro lado de la puerta, Miyuki respondió con un pánico desde abajo.

Se controló a sí misma por medio de poner sus manos que estaban previamente sobre su cara caliente hacia sus piernas. Sus ojos estaban húmedos con lágrimas a punto de derramarse. Sus brazos estaban enderezados de tanta fuerza, igual que sus hombros y espalda, tanto así que su cuerpo temblaba un poco. Era casi como si ella estuviera asustada.

“¿Puedo entrar?”

“Espera solo un momento”.

Aun así, dentro de Miyuki, cualquier pensamiento de resistir a su hermano simplemente no existía. Se levantó rápidamente, desafiando cualquier sentimiento de que sus piernas se hubieran sentido sin poder hasta ahorita y firmemente le quitó el seguro a la puerta con las manos que habían estado temblando instantes antes.

“Por favor entra”.

Apartando su cara a un lado mientras abría la puerta y dandose la vuelta, Miyuki hizo espacio para que su hermano entrara. Por el contrario, Tatsuya no puso ni un pie adentro.

Él simplemente observaba...

Incapaz de encarar la mirada de su hermano, Miyuki trató de mirar a otro lado casualmente pero aún podía sentir sus ojos sobre ella.

Entonces empezó a ponerse caliente de nuevo.

No era un calor superficial por algún sentido de culpabilidad de un acto indebido sino que venía de un lugar más profundo dentro de ella. El calor continuó incrementando no su temperatura corporal sino su temperatura percibida — hasta que finalmente no podía resistirlo más y volteó su cabeza para enfrentar los ojos de su hermano.

Miyuki lo miró desde una diferencia de alturas de 15 cm. Desde esta distancia, las lágrimas se juntaron en las esquinas de sus ojos, algo claramente visible. De prisa, Miuki trató de levantar sus manos para secarlas. Por el contrario, antes de que ella lo supiera, las manos de Tatsuya ya estaban arrullando sus mejillas. Gentilmente, secó las lágrimas de sus ojos.

“Bueno, esto, como lo digo”.

Conforme la mirada de Miyuki lo miraba sin palabras, Tatsuya habló francamente.

“Lo siento, hize que te preocuparas por mi. Estoy bien, Miyuki, no sigas tan preocupada”.

Diciendo eso con una sonrisa ingenua, él quitó sus manos de las mejillas de Miyuki.

“Limpiaré abajo. Tu descansa por hoy”.

Ordenando a Miyuki con un tono un poco avergonzado, Tatsuya se dio la vuelta sin esperar una respuesta.

Esperando a que la espalda de su hermano se perdiera de vista, Miyuki cerró la puerta de nuevo.

Caminando tambaleantemente hacia la puerta, ella lentamente se quitó la ropa y se acostó debajo las sábanas de la cama en su rópa interior.

Habiendo finalmente llegado hasta el final, Miyuki empezó a darse vueltas en la cama frenéticamente.

A pesar de parecer estar en agonía de nuevo, su cara, a diferencia de antes, parecía muy feliz.


◊ ◊ ◊


La manecilla de las horas apuntaba casi a las 12. En el siguiente día del calendario, la “Competición Nacional de Tesis a Nivel de Preparatorias de Magia” oficialmente empezaría en Yokohama. Por supuesto, incluso si ese era el caso, no había signos de festividades en las calles. La Competición de Tesis tenía un valor significante para los estudiantes de las preparatorias de magia, especialmente para los estudiantes que habían sido seleccionados como representantes de sus respectivas escuelas, hasta el punto de que podría impactar eventos importantes futuros, pero para la plebeyada que no tenía conexión con la magia, este evento no era diferente de las docenas de eventos que se llevaban a cabo anualmente.

En la calle china, la cual todavía era una de las calles principales de entretenimiento incluso en esta era, la mayoría de los tiendas [establecimientos] abrían y cerraban sus puertas a las mismas horas de siempre.

Entre estas tiendas, uno de los restaurantes más grandes parecía estar cerrado por toda la tarde viendolo por fuera. En cambio, en el interior había una suit que no se podía ver desde el exterior. Dentro, dos hombres estaban sentados viendose el uno al otro.

Había dos tazas en la mesa. Llenas hasta el tope de vino maduro, las dos tazas eran dignas de ser llamadas un lujo, pero ningún hombre tomó un sorbo. El hombre joven quien trajo el vino consideraba esto como un desperdicio, pero debido a que el hombre mayor frente a él sufrió que su taza se mantuviera sin ser tocada, él solo podía reflejar con el mismo gesto.

“Señor Zhou, gracias por su considerable asistencia”.

“Me honra, mi señor”.

Las palabras de Chen estaban en desacuerdo con su tono arrogante, mientras que Zhou dio una reverencia de respeto desde su asiento con una sonrisa en su cara.

“Ya me he comunicado con la armada naval de nuestra patria. Podemos proceder con nuestra siguiente misión”.

“Es un placer serle de servicio”.

Ni Chen ni Zhou mostraban cambios en sus respectivas expresiones faciales.

“Pero, todavía hay un problama sin resolver”.

“¿Oh? ¿Cuál es el problema, Señor Chen?”

Superficialmente, “no hubo cambios”, pero ambos estaban explorandose entre ellos subrepticiamente.

“No sé si usted ya lo sabe, pero mi asistente ha sufrido los implacables destinos de la guerra y ha sido capturado”.

Sus expresiones cambiaron sutilmente. Chen adoptó una expresión de tristeza mientras continuaba.

“Esto ya lo sé. Que suerte tan terrible. No puedo creer que el Señor Lu sería...”

Con una expresión sombría, Zhou respondió con una voz llena de preocupación verdadera.

“En cambio, incluso si este importunio le pasara a él, todavía es un activo [herramienta] integral para nuestro país”.

Zhou asintió en silencio, dando a saber su acuerdo con las palabras de Chen. —Por que no había razón para hacer una promesa ahora.

Zhou se mantuvo en silencio para forzar a Chen a rebajarse más y rogar por ayuda.

“¿Puede prestarme su ayuda una vez más?”

Chen bajó su cabeza e hizo esta petición, a lo cual Zhou repsondió con una expresión de sorpresa seguida por una sonrisa.

“Oh, por supuesto, mi señor. Incluso yo no puedo quedarme con los brazos cruzados y ver a mis compatriotas sufriendo”.

Zhou sonrió mientras se levantaba de la meza.

“De hecho, en dos días, no, debería ser mañana basado en la hora, el Señor Lu será transferido a la Prisión Internacional en Yokohama”.

Una expresión realmente pasmada apareció en la cara de Chen cuando Zhou soltó esa bomba.

“¿En serio?”

“En efecto, qué oportunidad como caida del cielo. Ya tengo la ruta de transportación”.

Zhou no le dijo a Chen que había manipulado algunas cuerdas para cambiar la fecha de transportación para mañana en la mañana. Pero, Zhou le dio todos los demás detalles de su explicación exhaustiva.

“A cambio, me pregunto si mi señor podría considerar si durante la batalla de mañana, podría permitir que esta calle sea...”

“Por supuesto”.

Después de terminar su explicación, Zhou hizo su propia petición con algunas reservas, pero Chen aceptó su propuesta incluso antes de que pudiera terminar.

“El objetivo principal para la batalla de mañana será la rama de Kantou de la Asociación de Magia. Aunque el combate es inevitable, les recordaré a mis oficiales en el campo de batalla que hagan su mejor esfuerzo por evitar que la matanza se extienda a la calle china”.

“¡Muchas gracias!”

Zhou sabía precisamente lo que Chen quería decir con esa promesa descuidada mientras daba una reverencia profunda.


—Todabía había un día para que empezara la Competición de Tesis. En cuanto a la tormenta venidera [al asecho], Tatsuya no sabía nada.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. Humanoid Home Helper: Humanoide Ayudante de Casa o también mucama para ayuda con los quehaceres del hogar.
  2. Pájaro tempranero...primero: El equivalente en español es “Al que madruga, dios le ayuda” (puede haber otros), pero creo que una traducción literal aplica más al contexto que la otra frase.
  3. SPL: Sistema de Posicionamiento local que en inglés es “LPS” (Local Positioning System).
Atrás a Capítulo 6 Regresar a Página Principal Seguir a Mensaje del Autor