Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 4 Capítulo 12

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 12[edit]

La Primera Prepa aseguró la victoria global antes del día final y decidió posponer la celebración hasta mañana. (¿De nuevo? Cualquiera que dijera eso era prontamente ignorado).

Mañana empezarían las finales de Código Monolítico en la División Oficial, una de los eventos más populares de la Competición de las Nueve Escuelas.

Los representantes de la Primera Prepa avanzaron a las finales después de tomar el primer lugar en las preeliminares. Ninguno de los jugadores o auxiliares tenía tiempo de asistir a la fiesta.

Por otro lado, a partir de que había solamente un evento por llevarse a cabo, también era cierto que la mayoría de los miembros del equipo tenían mucho tiempo en sus manos.

Debido a que Miyuki contribuyó poderosamente hacia la victoria global de la Primera Prepa con su actuación en Bateo de Espejismos, esta vez ella era el centro de la fiesta de té de celebración que se estaba llevando a cabo en el cuarto de conferencias.

Mayumi y Suzune eran las anfitriones del evento, con las jugadoras componiendo la mayoría de los que asisitieron. Dicho esto, no es como si no hubiera chicos presentes. Los estudiantes de 1er año que no estaban lastimados estaban congregados en una esquina y sosteniendo sus copas de una manera sombría. (Los de 2do y 3er año estaban ocupados preparándose para el evento de mañana).

No solo estaban presentes Mikihiko y Leo, Erika y Mizuki podían verse también. Mayumi a lo mejor tenía otro propósito en mente. (Erika trató con su mayor esfuerzo de rehusarse pero fue requisada a fuerzas for Miyuki).

En cambio, por alguna razón, no había ningun rastro de Tatsuya.

“...Así que, dijo que no lo despertaran hasta mañana?”

“Si”.

“Eso no me sorprende”.

“Debido a que ha estado muy activo últimamente...”

Mientras las estudiantes de 1er año estaban discutiendo sobre un cierto jóven (ellas eran Erika, Miyuki, Shizuku y Honoka), una pareja de 2do año se les acercó.

“¿Hm? ¿Tu hermano ya se fue a la cama?”

Eran Kanon e Isori.

“En efecto, dijo que estaba muy exhausto”.

“Eso...sería cierto. Y está lastimado también”.

Oyendo la respuesta de Miyuki, Isori asintió profundamente. Una vez que levantó sus ojos y miró hacia Miyuki, sus ojos se ensancharon un poco.

“¿Hm? ¿qué no es Erika?”

“Kei-senpai, ¿has completado las calibraciones para mañana?”

“No, estoy tomando un descanso...Aunque más bien Kanon me arrastró hasta aquí”.

Isori solamente podía sonreir sardónicamente a esas palabras un poco burlonas. A su lado, Kanon lucía una expresión un poco molesta lo cual no fue causado completamente por el intercambio verbal anterior.

“...¿Ah, Erika conoce a Isori-senpai?”

“Dále gracias a los negocios familiares [relaciones familiares]”.

A pesar de eso, Erika no lo tomó a mal el mal humor de Kanon, o más bien intencionalmente pretendió que no lo notó, mientras se dirigía hacia Miyuki.

“La Familia Chiba le debe mucho a la Familia Isori”.

“¡Eso no es del todo cierto!”

“No hay necesidad de ser tímido, es así como es la cosa, objetivamente”.

Viendo como Isori sacudía su cabeza frenéticamente, Erika adoptó un tono más juguetón.

“Mi CAD también fue desarrollado por la Familia Isori. Hablando de eso, ¿que no Isori-senpai lo hizo por mí?”

Hablando de eso, Erika sacó de no sé donde su CAD retractable en forma de macana de policía.

“Bueno, creo...Peor solo la porción de ‘Grabamiento’”.

“¿Tú mismo diseñaste el conjuro de Grabamiento? Eso es increíble...”

“¡Key es un genio!”

Cuando Mizuki expresó su sincera admiración, Kanon estaba tan orgullosa que momentáneamente olvidó su disgusto. Isori solo podía murmurar tímidamente de nuevo: “Definitivamente eso no es cierto”.


◊ ◊ ◊


Para cuando su ausencia había cesado de ser el tema de la conversación, Tatsuya se salió del hotel y avanzó hacia el estacionamiento reservado para oficiales en la base. La otra persona estaba allí esperándolo.

“¡Que rudo el hacer esperar a una mujer!”

“Mis disculpas”.

Esto era difícilmente el lugar y la hora pero a raíz de que él estaba en lo incorrecto — menos en el asunto del género y más en su tardanza — Tatsuya francamente se disculpó cuando fue regañado.

A lo mejor ella estaba decepcionada de que Tatsuya no ofreciera ninguna excusa pero Haruka no se quejó mientras le hacía la seña a Tatsuya para que se subiera en el carro en el que estaba recargada.

El interior y el exterior del vehículo estaban oscuros.

Haruka no se molestó en mirar al encendido y directamente sacó su teléfono inteligente del compartimiento de almacenamiento en la puerta.

Viendo esto, Tatsuya también sacó su terminal de la bolsa de su chaqueta.

Esto no era el uniforme de los auxiliares sino una chaqueta negra azabache con dos bultos bajo sus sobacos, lo cual Haruka prentendió que no vio.

“¿Sólo los datos del mapa son suficientes?”

“Si tienes la lista de los miembros, ¿puedes pasarme esos también?”

Haruka suspiró. Tatsuya empezó a mandar los datos a su terminal.

Viendo la pantalla, los ojos de Haruka se ensancharon en sorpresa.

“¿Qué eso no es suficiente?”

“¡Eso es suficiente!”

Haruka ocultó su expresión y manipuló su propia terminal.

Tatsuya le dio un repaso rápido a los datos que obtuvo y dijo.

“Gracias”.

Justo mientras Tatsuya asintió un poco y estaba a punto de presionar el botón para abrir la puerta del carro,

“Esto es aseguranza, ¿o no?”

Haruka preguntó un poco tiesa.

“En efecto, si lo es”.

Para cuando esta respuesta concisa pasó por los oídos de Haruka, la espalda de Tatsuya ya estaba frente a ella.


Mientras miraba a Haruka Manejar el carro deportivo eléctrico de dobe puerta a través de la salida principal, Tatsuya se quitó la gaza que cubría su oído derecho y se dirigió hacia otro carro. Antes de que pudiera tocar en la ventana, la puerta del carro en el lado del pasajero se abrió automáticamente. Dentro, una mujer cerca de la edad de Haruka estaba sentada en el asiento del chofer.

“¿Quién era esa mujer?”

“Una agente de Seguridad Pública”.

Tatsuya reveló fácilmente la identidad de Haruka y sonrió a Fujibayashi.

“Aunque ella insiste que su trabajo de día es ser una consejera de vida”.

Fujibayashi soltó la risa.

“Así que es una agente de media jornada [tiempo medio]”.

“Creo que ella está bien en cuanto a su habilidad. Comparado con los veteranos con experiencia, los novatos recien llegados tienden a ser más confiables. Usualmente se apegan a la confidencialidad al pie de la letra, así que me siento más seguro pedirles hacer un trabajo temporal. De cualquier modo...Aceptar trabajos aparte es un poco inético, pero el dinero habla y el mérito camina — creo que así son las cosas”.

Oyendo a Tatsuya hablar indiferentemente tales palabras sombrías, Fujibayashi parpadeaba — sus ojso permanecieron en calma.

“A veces, ¿por qué presiento que deberías ser 10 años más viejo?”

“Creo que esto no tiene nada que ver con la edad sino todo que ver con la experienca. Después de todo, he acumulado todo tipo de experiencias variadas aquí y allá”.

Se puso énfasis en el término variadas. Oyendo esto, Fujibayashi casualmente apartó su vista de Tatsuya.

Tatsuya no anticipó ninguna reacción especial en particular.

Removió su cable de conexión del compartimiento del panel y operó expertamente la pantalla táctil en el asiento del pasajero y transfirió los datos del mapa que obtuvo de Haruka hacia el sistema de navegación.

“...Me pregunto si puedo reportar esto como tiempo extra...”

“Creo que ciertamente califica”.

“¡Las leyes laborales difícilmente aplican a gente como nosotros!”

A pesar del trabajo elástico convirtiéndose más popular, algunas leyes aún sobrevivían obstinadamente los tiempos. Al solicitársele que se retirara a territorio más familiar, Fujibayashi no sse molestó en forzar una sonrisa y simplemente le lansó una mirada Tatsuya y metió un cambio a la transmisión para ir adelante.

El carro eléctrico comúnmente visto empleado por las masas se cambió a un estado de silencio, una función que no estaba detallada en el manual del carro y se desvaneció en la oscuridad.


◊ ◊ ◊


Mientras tanto, el que ordenó que Fujibayashi fuera a trabajar estaba atendiendo a un visitante inesperado.

“Por favor entre, señor”.

El individuo en cuestión, quien no estaba siendo bienvenido por los soldados en guardia sino por Kazama mismo, era el Anciano Kudou.

Cuando el viejo estaba en el servicio militar, la regla de que “Los Diez Linajes Maestros no deberán asumir altos cargos en el govierno” aún no había sido establecida.

Cuando se retiró, el Anciano Kudou tenía el rango de Mayor General[1]. La bienvenida de Kazama no era por respeto a su estatus como uno de los jefes de los Diez Linajes Maestros, sino por su rango en la milicia.

Kazama estaba clasificado como Mago de rango B y también era un miembro de la comunidad mágica que tenía a los Diez Linajes Maestros como el pináculo. Dicho esto, se identificaba a sí mismo como un mago usando la Magia Antigua “Ninjutsu”, así que tenía una relación fría con los Diez Linajes Maestros, quienes eran la epítome de la magia moderna. (Naturalmente, su relación con sus subordinados dentro del batallón era otra historia muy diferente).

Así que — asumiendo que esta era la manera correcta de decirlo — la actitud de Kazama podría ser irrespetuosa, pero nunca sobrepaso los límites de ser simplemente “formalidades”.

“Puedes irte”.

“¡Si, señor!”

Kazama ordenó que los soldados en guardia quienes habían traido el té y dirigían su vista hacia el Anciano Kudou.

“¿Entonces que puedo hacer por usted hoy? Fujibayashi está en su trabajo ahora mismo y no está presente”.

“Ciertamente no creo que el ver a mi nieta requiera convocar a sus superiores...En realidad no es nada, oigo que es raro que vengas de Tsuchiura, así que vine a verte”.

“Estoy alagado”.

Viendo a Kazama usar la palabra alagado pero falló en expresar cualquier actitud de respeto, Kudou sonrió sardónicamente.

“Aún no te gustan mucho los Diez Linajes Maestros”.


“He dicho que eso es un malentendido”.

“Y yo he dicho que no hay necesidad de ocultarlo. Los magos que usan la Magia Antigua como tú son ‘humanos’ que han heredado la sabiduría de los tiempos, comparado con nosotros, quienes somos magos forjados para ser armas humanoides. Es perfectamente comprensible que haya algún resentimiento”.

Kazama frunció su ceño cuando oyó que la palabra “humano” había sido elongada a propósito.

“...El convertirnos en armas es exactametne el tipo de cosa que los magos antiguos hacían consigo mismos. No hay gran diferencia entre usted y yo. Si tengo algún resentimiento, eso sería dirigido hacia la humanidad en general. Creo que esta idea es algo que es forzadamente empujado por las gargantas de los niños y de las generaciones más jóvenes”.

“Hm...¿así que tú lo acogiste?”

“Kudou respondió calmadamente a las palabras abrasantes de Kazama.

“...Él, ¿quién?”

“Shiba Tatsuya-kun. ¿Qué no es el hijo de Miya que lo adquirido de la Familia Yotsuba hace trés años?”

“.......”

En lugar de quedarse pasmado, el silencio de Kazama sería más aptamente descrito como “muy irritado”.

“Es difícilmente sorprendente que yo sepa de él, ¿cierto? Hace tres años, yo era convenientemente el presidente del comité de los Diez Linajes Maestros y actualmente mantengo una posición de asesor de magia para la defensa nacional. También, aunque fue por sólo un corto tiempo, Maya y Miya fueron mis estudiantes”.

“Entonces también sabría esto. La Familia Yotsuba no ha abandonado su derecho de posesión sobre Tatsuya. Aún se mantiene como un guardián de los Yotsuba. Bajo las condiciones de que su papel como guardián no sea comprometido, se le permite a Shiba Tatsuya el participar en misiones militares. Además de responsabilidades de guardian, el Clan Yotsuba no se le permite imponer su precedencia. Ese es el acuerdo que tenemos con la Familia Yotsuba”.

“¿Qué no piensas que es un desperdicio?”

“¿Qué quiere decir con desperdicio?”

Viendo a Kudou inclinarse hacia adelante y preguntar de una manera conspiratoria, Kazama fingió ignorancia mientras replicó.

El Anciano Kudou no se puso furioso y simplemente sonrió de manera quejumbrosa.

El encuentro de ayer fue muy divertido. Mientras que oigo que fue el único ejemplo exitoso, no imaginé que sería tan poderoso”.

El Mayor General retirado Kudou observaba los ojos de Kazama como un alcón.

“Algún día en el futuro, él se convertirá en un activo [recurso] militar invaluable para nuestro país junto con el vástago de la Familia Ichijou. ¿Acaso el relegar a un individuo tan espléndido a un simple puesto de guardaespaldas privado no sería considerado como un desperdicio?”

“...Señor, ¿desea debilitar a la Familia Yotsuba?”

“Por que eres tú, seré franco”.

A la pregunta de Kazama, Kudou mantuvo su delgada sonrisa y asintió.

“A través de una serie de pesos y contrapesos, prevenimos la posibilidad de que magos pierdan el control de sí mismos. Esto está escrito dentro del diseño detrás de los Diez Linajes Maestros”.

El silencio de Kazama implicaba que, para él, las palabras de Kudou eran hechos conocidos.

“Por el contrario, en esta progresión de eventos actual, la Familia Yotsuba se volverán muy poderosos. En el estado actual de crecimiento de Shiba Tatsuya-kun y su hermana, Maya aún estarea presente, Shiba Miyuki se convertirá en Yotsuba Miyuki y Shiba Tatsuya continuará siendo su guardián. En este cuadro de referencia [caso, escenario, suposición], la Familia Yotsuba puede que se convierta en una existencia que eclipsará a los Diez Linajes Maestros. No...”

Aquí, el Anciano Kudou pausó y sacudió su cabeza.

“Incluso en nuestro predicamento actual, basado en el hecho de que ellos poseen habilidades únicas inigualables e inimitables por otras familias y tienen un grupo selecto pero extremadamente poderoso de magos, la Familia Yotsuba ya son una entidad especial dentro de los Diez Linajes Maestros”.

Oyendo las palabras de Kudou, Kazama lucía una sonrisa sarcástica y burlona.

“Eso es precisamente por que ellos obedecieron su directiva en crear ‘magos quienes son armas humanoides’. Desde una perspectiva puramente de combate, es natural que sean tan especiales”.

“Y justo allí está el problema.

Justo como dices, Mayor Kazama.

Ellos originalmente existían para desarrollar armas nuevas, pero ya no actúan así.

Algo que sólo existe como una arma algún día será excluido del mundo de los hombres”.

“¡Señor!”

Kazama aminoró las palabras enfáticas del Anciano Kudou.

“Señor, jsuto como usted conoce los detalles en mi lado, así también conozco algunos detalles en su lado. Sé que la razón real el por que está tan interesado en la situación de Tatsuya”.

Esta vez, era el turno del Kudou de quedarse en sliencio.

“Entonces, permítame hacer una sugerencia y una corrección”.

“...Por favor házlas”.

“Creo que no hay necesidad de tenerle lástima a Tatsuya. El no es una rata dócil que debe tenérsele lástima. Más bien, él es alguien a quien se resiste a ser visto a través de esa lente”.

“¿Es esa la sugerencia?”

“En efecto. Ahora la corrección...No es en un día futuro. Tatsuya ya es un activo invaluable dentro de la milicia. El decir esto puede parecer que estoy haciéndole publicidad a mis propios hombres, pero en términos de poder militar, Tatsuya está en un nivel totalmente diferente del de Ichijou.

Para situasiones de defensa, Ichijou Masaki equivale al poder de todo un batallón armado [con armadura?].

En cambio, Tatsuya por sí solo posee el poder de una ojiva estratégica.

Su magia está restringida por varias capas de limitadores y es una magnífica arma estratégica.

Y el darle toda esa responsabilidad a él solo parece ser algo muy pesado y cruel.


◊ ◊ ◊


En el carro yendo hacia el este, Tatsuya no se hizo bola y estornudó repetidamente.

El carro eléctrico que Fujibayashi estaba manejando — para ser preciso, el auto de Fujibayashi que estaba siendo dirigido por el sistema de navegación, estaba corriendo en la carretera y llegó a Yokohama antes de la media noche.

Al norte del Puerto de Yokohama en la parte este de la ciudad, un Barrio Chino que se extendía año con año aún limitaba con los rascacielos desde el final del siglo XXI (a pesar de los múltiples conflictos militares entre Japón y China). Fue aquí donde el automóvil que cargaba con ellos dos se paró.

“...Sabemos que agentes hostiles están por aquí, pero no veo ningún operativo de seguridad o acordonamiento. ¿Qué están pensando los políticos?”

Fujibayashi miró las calles del Barrio Chino y murmuó de frustración. Al lado de ella, Tatsuya simplemente encogió los hombros.

“Eso es por que en por fuera, esta área es uno de los cuarteles principales para los chinos políticamente oprimidos quienes huyeron del país”.

“¡Eso es una mentira flagrante!”

“Por eso es que dije que por fuera”.

“Todo debería tener un límite. Mientras que técnicamente ganamos, a raíz de que no hubo ningún tratado fue firmado formalmente, desde un punto de vista legal, aún estamos en guerra con la Gran Alianza Asiática y solo estamos en armisticio por ahora. Todos saben que este es un nido de actividad de espías pero nadie quiere lidear con él”.

“Pero, a lo mejor el número de ‘gente’ se está incrementando ahora mismo”.

En contraste con la charla de Fujibayashi, Tatsuya replicó de una manera calmada.

“Fujibayashi oyó — o pensó que oyó — algo más profundo en esa respuesta y agrandó sus ojos mientras miraba a Tatsuya.

“...¿Sabes algo?”

“No, simplemente es un deseo, sólo eso”.

Como si señalara el fin de la conversación, Tatsuya le dio la espalda.

La dirección actual en la que él estaba puesto lo llevaba al edificio más alto de la ciudad.

El costo por su construcción estaba muy elevado, pero desde su perspectiva física, de hecho era el rascacielos más alto.

Hasta la mitad del siglo, esta área era conocida como el “Parque Vista del Puerto”. Ahora, con tres rascacielos construidos en el área, uno podía ver el Puerto de Yokohama y el mar desde allí.

El nombre del edificio era la “Torre de la Bahía de Yokohama”, a la cual los residentes llabaman con afección “La Torre de la Bahía”. Esto incluía a los hoteles, centros de compras [tiendas], oficinas de civiles, estaciones de televisión e instalaciones relacionadas [parecidas]. La comunidad para magos conocida como la “Asociación Japonesa de Magia” también tenía su rama este aquí en lugar de en Tokyo. (El cuartel general estaba en Kyoto).

El proclamar que esta torre era solamente para el uso de civiles era una fachada [máscara?] que incluso los cuidadanos del área no podían descubrir. A partir de que esta torre estaba en el sitio perfecto para mantener vigiladas a todas las embarcaciones que entraban a la Bahía de Tokyo, este edificio refugiaba a las oficinas para la Defensa Nacional y la policía naval disfrasadas como companías civiles.

Se rumoraba que la rama este de la Asociación de Magia estaba en el edificio para que pudieran unirse a la defensa en caso de que ocurriera un incidente. —Pero sin importar si era Tatsuya o Fujibayashi, ambos sabían que esto no era un “rumor”, sino un “hecho” sólido y frío.

“Teniente, gracias”.

“Parece que en verdad debería aplicar para tiempo extra”.

La hora era cerca de media noche. Fujibayashi puso una terminal de información pequeña en una salida de emergencia que normalmente sólo era accesible desde a dentro y no estaba cubierta por personal de seguridad. Su otra mano manipulaba el CAD.

El mecanismo de la puerta originalmente no tenía un puerto de conexión o un enchufe de datos, así que Fujibayashi usó un programa de hacking[2] para obtener acceso a la puerta por medio de modificar la conductividad eléctrica de la puerta.

Gracias a la interferencia de Fujibayashi, el sistema interno de vigilancia falló en detecar su presencia.


◊ ◊ ◊


En el piso más alto del Gran Hotel de Yokohama — financiando por finaciadores de Hong Kong y construido en el Barrio Chino en la primera mitad del siglo y no tenía correlación con el hotel antes de la construcción — había otro piso del cual los clientes no tenían ni idea de su existencia donde los hombres estaban frenéticamente preparándose para mudarse del cuarto.

Este cuarto estaba reservado originalmente para la rama este de la organización crimial basada en Hong Kong “Dragón sin Cabeza” y servía como su cuartel general de operaciones en el este de Japón.

El financiero de Hong Kong que operaba este hotel había sido comprometido por Dragón sin Cabeza hace tiempo, por lo tanto referirse a este lugar como su cuartel general de operaciones para la actividad criminal no estaba tan lejos del blanco.

Incluso llamar a esto mudarse sería estrechar la verdad, por que las únicas cosas que estaban siendo movidas eran los libros de cuentas que no eran guardados en dispositivos. A partir de que estos eran libros de cuentas altamente clasificadas que no podían ser grabados en sistemas con parámetros extensos de segurida, no podían simplemente dárselos a los maleantes de bajo nivel para ser empacados. Es por esto que varios hombres en su segunda edad (y aproximándose al crepúsculo de sus años) estaban usaondo pañuelos de ceda para limpiarse el sudor imentras cargaban con el equipaje torpemente con sus manos cubiertas en joyas y anillos. Si una tercera persona estuviera presente, encontrarían esta escena ser muy cómica.

Por supuesto, para gente en cuestión, esto no era un asunto ligero.

“¡Chingado...Aún hay más!”

Uno de ellos paró de trabajar y empezó a maldecir furiosamente.

“Hablando de eso, no puedo creer que el Generador fuera derrotado así nomás sin infringir ningún daño...”

“Eso fue completamente inesperado. No creo que las fuerzas especiales japonesas gatearían desde el piso sin vergüenza”.

“Así que el forzarnos a tratar de evacuar a mitad de la noche”.

“Están tan llenos de ellos mismos que después de ganar una batalla...”

Todos los presentes deseaban expresar las palabras ocultas en sus corazones para ayudar a ventilar su ansiedad.

“un día, nos vengaremos de la milicia japonesa, pero primero debemos deshacernos de ese chico”.

“¿Estás hablando del hijo de puta que arruinó todo el plan?”

“¿Shiba Tatsuya cierto? ¿Quién es ese tipo?”

“Bueno...No sabemos los detalles. Sólo pudimos encontrar su nombre, domicilio, escuela y su apariencia. Olvidando su situación familiar, no pudimos ni siquiera obtener una lista de los miembros de su familia. Lo único que sabemos de sus padres es que están empleados, todo lo demás está en la oscuridad [nos elude]. De igual manera, no tenemos datos personales más allá de sus actividades triviales cotidianas”.

“¿Qué diablos? Este país cuenta como uno de los países con una base de datos personales más extensivas en el escenario internacional. Incluso buscando en las bases de datos de civiles debería haber algún resultado, ¿qué no es extremadamente raro?”

“A lo mejor deberíamso ver esto como datos personales clasificados, cualquier cosa que tenga que ver con ‘Shiba Tatsuya’ ha sido sistemáticamente borrado. No puedo pensar en cualquier otra posibilidad”.

El miembro en un alto puesto de la rama del este japonés de Dragón sin Cabeza miró a su compatriota quien hablaba y sin palabras se miraron entre ellos.

“...¿A lo mejor él no es un estudiante ordinario de preparatoria...?”

“Si ellos quisieran alterar sistemáticamente todas las bases de datos a nivel de civiles, esto requeriría una órden del más alto nivel. De otro modo, necesitarían la influencia para intervenir en los niveles más latos del gobierno”.

“En serio, ¿quién es...?”

Pararon de empacar su equipaje. De repente, oyeron gritos ahogados.

En las esquinas del cuarto, cuatro hombres podían ser vistos.

Eran los Generadores prestados para la rama del este japonés para servir como su defensa personal.

Para proteger contra ataques foráneos, proveían cuatro tipos diferentes de defensa magica. El Generador responsable por la Fortificación Contra Datos en las paredes era precisamente la fuente de esos gritos.

La razón era flagrantemente obvia.

La pared de frente al sur tenían un hoyo tremendo.

Esto no fue causado por una colisión, incisión o incluso una grieta en la pared. Lo único que quedaba eran las barras de acero y la estructura colgada flojamente con algunas nubes de polvo amarillo y cemento que se asentaban.

Los gritos fueron causados por la destrucción de la Fortificación Contra Datos y la subsecuente retroalimentación hacia el mago que la invocó.

Los sonidos dolorosos sólo duraron unos pocos segundos.

Los jefes rápidamente notaron la causa de los gritos.

Dragón sin Cabeza no era simplemente una organización criminal, eran una organización criminal que abusaban de la magia.

Para ir para arriba en los puestos de la organización, un individuo debería cumplir la condición de ser un mago.

Tenían que manipular e identificar la magia.

Por lo tanto ellos eran capaces de comprender lo que sucedía ante sus ojos.

El Eidos que rodeaba al generador que creó los gritos escalofriantes — esto era un mecanismo natural de defensa de un mago que extendía automática e inconscientemente para protegerse a sí mismo con Fortificación Contra Datos — había sido desnudada [destruida].

No, la impresión era más bien como si la armadura hubiera sido evaporada.

En el siguiente instante, todo el cuerpo del Generador estaba envuelto en líneas de contorno como de electricidad estáticay se empezó a desvanescer.

En ese momento, el espacio que ocupaba el cuerpo del Generador reventó hasta formar una pequeña llama.

Antes de que los aspersores de agua [sprinklers] se encendieran, una pequeña llama con una mezcla de anaranjado, azul y morado [magenta] rápidamente desapareció.

Lo que cayó a la alfombra era sencillamente las cenizas.

Todo el cuerpo del Generador desapareció y eso fue todo lo que quedó detrás.

Los jefes estaban tan aterrados que olvidaron gritar.

Se miraban unos a otros con expresiones de horror.

De repente, el teléfono sonó.

El sonido venía de una línea de tierra oculta a la cual solamente los jefes tenían acceso.

Uno de ellos levantó el teléfono con extrema trepidación.

No había imagen. Solamente el sonido fue lo que provenía del monitor.

“¡Hola a todos los de la rama del este de Japón de ‘Dragón sin Cabeza’!”.

La voz que se originaba de la vocina era la de un hombre joven — un adolescente.


◊ ◊ ◊


Tatsuya y Fujibayashi ascendieron hasta la azotea del edificio del lado norte de la Torre de la Bahía de Yokohama.

Aquí, junto con la antena de transmisión [difusión?] de la estación de televisión, también había un dispositivo de comunicación inalámbrica.

Fujibayashi conectó su terminal al dispositivo de comunicación inalámbrica y rápidamente presionó la pantalla.

“...Okey, estamos adentro. He desviado todas las comunicaciones inalámbricas por aquí [desde aquí?]”

“Como se esperaba de la ‘Hechicera de Electrones’. Esta habilidad se mantiene inmune a la imitación sin importar lo que haga”.

“Gracias. Estaría en serios problemas si alguien pudiera imitarme tan fácilmente”.

Fujibayashi adoptó una sonrisa superficial que obviamente no venía del corazón.

“¿Ya cortaste la línea?”

“El Capitán Sanada ya se está encargando de eso”.

Tatsuya agarró el auricular incorporado a la terminal de información con su mano izquierda. Después de marcar el número que Fujibayashi le proporcionó, presionó la última tecla para activar la comunicación de voz.

Sacó un par de gafas para motocicleta de su chaqueta.

Enseguida, sacó un CAD de cañón largo de la funda puesta en su hombro izquierdo.

Este era un CAD Especializado en forma de una pistola automática que estaba basada en la Silver Series.

Se paró ante el barandal de protección y levantó un poco su mano derecha.

La “boca” del CAD estaba apuntada hacia El Gran Hotel de Yokohama a lo lejos cerca de la colina.

“...¿Así que eso es un ‘Generador’?”

“Si, definitivamente. Esta es la primera vez que hemos capturado a uno, pero sus características encajan perfectamente con el reporte de inteligencia”.

Había un sólido kilómetro desde la punta de la Torre de la Bahía de Yokohama hasta la azotea del Gran Hotel. 
 Tatsuya adoptó una posición para disparar con su CAD en forma de pistola, así que por supuesto el CAD no tenía mira telescópica.

Aún así, Fujibayashi no pregunto si “¿puedes ver?”

Eso era por que ella entendía perfectamente que Tatsuya podía ver.

Fujibayashi usó un método de observación totalmente diferente del de Tatsuya, pero incluso ella podía entender perfectamente quienes eran los magos y quienes eran los Generadores en el cuarto.

“Herramientas mágicas que han sido despojadas de su identidad personal [autonomía, autosuficiencia, autodeterminación, entidad, concepto del “yo”, libre albedrío]. Entonces este es el fin que les espera a todos los magos que se han sido desarrollados como armas humanoides...”

“.......”

“...Hablé demasiado, discúlpame”.

Sientiendo la mirada fría y desaprovante de Fujibayashi, Tatsuya rápidamente hizo enmiendas y se disculpó.

No todos los magos deseaban ser usados como armas, así que su comentario en efecto estaba fuera de línea.

A pesar de su disculpa, Tatsuya no negó que esos sentimientos resonaban un poco con él.

En efecto hay algunas similaridades entre la manera en la que él y los Generadores conducían sus vidas, pensó Tatsuya.

Precisamente por esto, dentro de los restos de las emociones que le quedaban, la emoción dominante que sentía era repugnancia [aversión, asco].

Ellos eran una existencia perjudicial y desagradable.

Tatsuya ninca vaciló cuando destruía tales “dispositivos”.

Silver Horn Modificado [Personalizado?] “Tridente”.

Este era el instrumento favorito de Tatsuya, el cual traía al mundo lo mejor de la magia de Tatsuya. Presionó el gatillo del Tridente.

Su magia original y el secreto militar conocida como “Descomposición” fue activada.

El conjuro rompía pieza por pieza los componentes básicos de la pared hasta hacerlos polvo.Creando un hoyo físico en la pared que servía como medio, abrió un hoyo en el concepto [fenómeno, eidos de la pared?] de “sellado” que protegíaal cuarto del efecto de magia externa [belicosa].

La “vista” de Tatsuya hacia el interior del edificion nunca había sido más clara.

Cuando la magia activada fue forzosamente destruida, el Generador se sacudió del golpe.

Bajo circunstancias normales, el mago no sufriría de la retroalimentación incluso si su magia era destruida.

Esto a lo mejor era un efecto secundario de su inabilidad de detener conscientemente o parar la magia por sí mismos.

Él observó [analizó] fríamente la escena mientras atacaba — su instinto asesino no vaciló.

Notó que uno de los Generadores liberó Interferencia de Área Ancha para proteger a los cinco jefes mientras que los otros tres Generadores adoptaron Interferencia de Área Ancha para defenderse a sí mismos.

Presionó el gatillo del Tridente.

Puso como variables a la “Interferencia de Área Ancha” del Generador herido por el colapso de la pared, a la “capa externa del Eidos”, y “la carne” y las ingresó dentro de la Secuencia Mágica.

Los procesos para las tres magias fueron completados en un instante sin perder tiempo entre transiciones de cada una.

El primer proceso separaba la Interferencia de Área Ancha protectiva del blanco.

El segundo proceso desbarataba la Fortificación Contra Datos del blanco usada para proteger el cuerpo.

El tercer proceso desensamblaba la carne hasta el nivel atómico.

La descomposición era tan completa que ya no se reconocía como una entidad biológica y no dejaba rastro de que era una cosa viva. Las proteínas eran descompuestas en Hidrógeno, Oxígeno, Carbono, Nitrógeno y Sulfuro; los huesos se descomponían en Fósforo, Oxígeno y Calcio; todo incluyendo la sangre, el sistema nervioso, los nutrientes almacenados, incluso los desechos eran descompuestos hasta convertirse en moléculas e iones.

Los elementos más ligeros interactuaban con el oxígeno y se encendían en llamas.


Esta escena era tan surreal que parecía que el cuerpo se incendiaba espontáneamente.

Por el contrario, la realidad era que se desvanecían en lugar de ser consumidos por las llamas.

Él había incorporado las tres mágias de Descomposición consecutivas dentro de una Secuencia Mágica y completamente aniquiló la carne y el cuerpo del mago junto con sus barrera protectora mágica que ocurría naturalmente [para evitar una sobrecarga de psions cuando se perciben].

“Tridente...De verdad, esto debe ser lo que llaman que tu cabello se erize [te dé escalofrío]...”

Este era el CAD Especializado específicamente modificado para activar las tres magias consecutivas.

Dentro de la Enciclopedia De Magia, el término “Tridente” se le fue dado a otra magia.

Sin embargo, dentro del Batallón Indepediente Equipado con Magia, “Tridente” se refería a esta Triple Descomposición sin piedad al igual que al CAD que optimizaba el proceso.

Tatsuya no lo tomó contra Fujibayashi su trepidación anterior o las palabras que se le escaparon de la boca contra su voluntad y simplemente tecleó en la terminal de información en espera de uso y se enlazó con la comunicación de voz.

Una vez que invadieron el dispositivo de comunicación inalámbrica, el sistema de validación [autenticación?] en la línea dedicada [permanente] perdió todo significado.

“¡Hola a todos los de la rama del este de Japón de ‘Dragón sin Cabeza’!”.

Tatsuya habló con una voz anti-naturalmente [anormalmente, perversamente] jovial.


◊ ◊ ◊


El ejecutivo que contestó el teléfono falló en ocultar su espasmo mientras miraba a sus compinches.

Esta era una línea reservada sólo para el uso de ejecutivos, al igual que una línea directa al cuartel general principal. Solamente un jefe de área o ejecutivos del cuartel general principal sabrían de esta línea. No había ningún ejecutivo adolescente en Dragón sin Cabeza. Es más, ni siquiera había ejecutivos de veinte años de edad en la organización.

“...¿Quién eres?”

La voz no contenía el filo de un interrogador. ¿Acaso era por que estaba estremeciéndose por dentro después de mirar como un cuerpo humano se desintegraba en el éter?

“Muy sorprendido por tu trabajo en Fuji”.

La voz pertenecía a la de un adolescente, peor el tono era indudablemente adulto.

“Permíteme devolver el favor”.

Cuando esas palabras cayeron, la Interferencia de Área Ancha protegiendo a los jefes desapareció sin rastro.

No sólo el hombre que estaba sosteniendo el teléfono, sino todos los que tenían todavía dominio de sus facultades mentales además de los dispositivos mágicos miraron hacia una esquina por reflejo.

Ante sus ojos, una llama tenuemente alumbrada se encendió y rápidamente se desvaneció.

Los aspersores de agua reaccionaron a las múltiples fuentes de calor e inundaron el área con alta presión de riego.

El Generador que debería estar parado allí se desvaneció rápidamente sin rastro alguno.

“¿Dónde? Número 14, ¿de dónde vino eso?”

Uno de los ejecutivos tartamudeó sus palabras de manera inversa.

Los magos capaces de detectar qué tipo de magia estaba siendo usada y de dónde provenía el ataque basado en los efectos de re-escripción del fenómeno. Normalmente, no habría manera de que pudieran fallar en detectar de dónde provenía una magia tan poderosa que podía reducir el cuerpo humano hasta el nivel atómico siendo que el blanco estaba tan cerca de ellos.

INcluso si no pudieran estimar la distancia con precisión, por lo menos deberían se capaces de localizar la dirección donde estaba el mago que la invocó — en cambio los ejecutivos se habían aterrado completamente y no eran capaces de hacer nada.

Comparado con aquellos que no conocían ningún miedo — los Generadores ya habían perdido su habilidad de vacilar, así que mantenían expresiones imperturbables frente a la destrucción de su camarada.

El movimiento lento y laborioso del Número 14 apuntaba hacia el hoyo en la pared.

En la calle de enfrente estaba el punto más alto en esta calle.

Otro ejecutivo rápidamente agarró un rifle de francotirador.

Después de levantar el lente óptico hacia su ojo, aumentó la aumento del lente.

En la azotea de la Torre de la Bahía de Yokohama, un joven era parcialmente visible bajo la luz de la luna.

Aumentó el aumento del lente hasta lo máximo.

Aunque no podía ver las características faciales del joven a causa de las gafas para motocicleta, podía ver la sonrisa arrogante y burlona que crearon sus labios.

Viendo esa sonrisa, el hombre inmediatamente gritó y calló al piso.

Su ojo había sido corpado por el lente de la mira destruído.

Pero, los hombre no tenían el tiempo recreativo para preocuparse de su camarada quejándose y agarrando su ojo.

“¡Número 14, Número 14, mátenlo!”

Más de alguna voz les ordenaron a los Generadores que se vengaran.

Por el contrario—

“Incapaz de cumplir la orden”.

“No está al alcance [dentro del rango de tiro]”.

Las máquinas no podán lograr lo imposible.

Fueron diseñadas para usar la magia establemente bajo cualquier condición. Con esto en mente, los Generadores no poseían una función para usar todo su potencial y sobrepasar sus límites.

“¡No te atrevas a responderme así! ¡Ataca!”

A la respuesta negative del Número 14 y 16 simultáneamente sin ninguna inflección en su voz, los ejecutivos en el piso agarrando sus ojos respondió furiosamente.

La respuesta vino a través del teléfono.

“¿De verdad creyeron que les daría la oportunidad?”

El Número 14 y 16 fueron consumidos por la estática.

Ambos siguieron a sus camaradas al infierno.

“Paren de darles órdenes a sus herramientas. ¿Por qué no toman la espada ustedes mismos?”

Antes de que las palabras viajaran por el teléfono, una risa un poco burlona se podía oir.

No obstante, los hombres no parecían tener la fuerza para enfurecerse.

Esa era la distancia a la cual la pura vista no podía verificar si alguien estaba allí.

Nadie de los presentes tenía la habilidad de usar magia contra alguien que no era identificable y fuera de alcance.

Uno de los hombres corrió hacia la línea.

Los otros sacaron frenéticamente los teléfonos inalámbricos dentro de sus terminales.

Pero la línea de tierra solamente les daba uns onido de que la señal estaba desconectada,

Los teléfonos inalámbricos no estaban funcionando tampoco.

“¿Cómo es posible? Incluso la señal inalámbrica...Cómo lo...”

“Todo lo que hize fue hacer que converjan las ondas electrónicas. En cuanto a como hize esto, no hay necesidad de que sepan”.

Ellos comprendían perfectamente el significado detrás de esas palabras.

Todo lo que hicieron esas palabras fue solidificar su sentimiento de miedo.

“Ahora, vayamos al grano”.

Con esta declaración diabólica, el hombre agarró un ojo que estaba rodeado de estática.

La cara del hombre se torció por un miedo aterrador.

Su cara se mantuvo torcida — mientras se convertía en cenizas.

Debido a que los aspersores de agua ya habían inundado el cuarto tres veces con agua, no hubo otra combustión espontánea.

Los hombres miraban con expresiones congeladas como su compatriota se le fue negado un funeral incandescente.

Un hombre desesperadamente trató de correr a la salida.

La estática lo bañó por atrás mientras su figura se desbarataba y desvanecía.

Los últimos tres miembros de la rama del este japonés de Dragón sin Cabeza finalmente se dieron cuenta de que sus vidas estaban en la palma de un demonio.

No podían más que llegar a esa epifanía [conclusión].

“¡Espera...Espera un segundo por favor!”

Este hombre que servía como el jefe de la rama del este japonés agarró el teléfono y gritó en el auricular.

“¿Para qué?”

En realidad él no pensó en como decir esas palabras [salieron por instinto].

No creía que su oponente fuera a dejarlo ir.

Nadie que podiera erradicar a hombres como simples números poseía una disposición piadosa.

Contrario a sus espectaciones, una respuesta vino de la línea.

“¡No-, nosotros juramos nunca interferiri en la Competición de las Nueve Escuelas de nuevo!”


“La Competición termina mañana”.

“No sólo la Competición de las Nueve Escuelas! ¡Abandonaremos el país mañana! ¡Nunca volveremos a pisar este país!”

“Incluso si se van, otros vendrán, ¿cierto?”

“¡Dragón sin Cabeza abandonará Japón completamente! No solo el este japonés sino el oeste también!

“¿Tienes el poder para hacer tal promesa, Douglas Huang?”

El momento en el que el lado opuesto llamó su nombre, el corazón del hombre casi le pega un paro cardiaco. Aún así, Huang siguió hablando desesperadamente.

“¡Soy la caja de secretos del jefe! ¡El jefe no pude simplemente ignorar mis palabras!”

“¿En qué manera?”

“¡Una vez salvé la vida del jefe! ¡Le debes al hombre que te hizo un favor, esa es nuestra costumbre!”

“Entonces planeas en usar ese ‘favor’ para hacer trueque por tu vida”.

Dos miradas se dirigieron hacia Huang.

Contenían odio e instinto asesino reservado para los traidores.

Por otro lado, Huan no tenía tiempo para preocuparse por eso.

“¿Qué no usaste ese favor para salvar tu vida del jefe?”

“¡No! El jefe no me abandonaría incluso si yo hiciera eso!”

“¿Entonces aseguras que tienes tanta influencia?”

“¡En efecto!”

“¿En qué te basas para hacer esa declaración?”

“Eso...”

“Dragón sin Cabeza — un dragón sin cabeza. Ese nombre no se originó en tu organización sino que fue aplicado por otras organizaciones por que tu líder nunca aparece frente a sus subordinados. Incluso aquellos que requieren castigo personal primero los ponen en un estado de desmayo antes de ser llevados a un cuarto privado. Un proceso muy elaborado en efecto”.

Huang fue consumido por el miedo que era totalmente diferente al terror de la muerte o ser desintegrado”.

Sabía demasiado acerca de la situación.

De quién piso la cola esta vez.

“Debido a que tienes tanta influencia, ¿seguramente debes haber visto al líder?”

No obstante, no tuvo tiempo para contemplar esto.

Para poder vivir, debía seguir el camino dictado por ese demonio.

“Me han dado una audiencia con él”.

“¿Cuál es el nombre de tu líder?”

Huang cerró su boca.

Ese era el secreto más celosamente guardado dentro de la organización.

El terror y lealtad que han sido tallados en las almas de aquellos que con el paso de los años sobrepasaba el terror ante sus ojos.

Por sólo un momento.

“¿¡James?”

Otro de los compañeros desapareció de la faz de la tierra.

Una destrucción tan completa que n siquiera se le permitió morir como un ser humano.

Esto le recordaba a la blasfemia que el líder usaba para ejecutar a los condenados y hacer que su espina dorsal se estremeciera.

“De modo que era James Zhu, eh. Mis disculpas a los agentes de la Interpol persiguiéndolo por el mundo”.

“Espera...”

“¿Es tu turno ahora, Douglas Huang?”

“¡Por favor espera! ...¡El nombre de nuestro jefe es Richard Sun!”

“¿Y su nombre público?”

“...Sun Gongming”.

¿Domicilio?”

El sector residencial de la clase alta de Hong Kong, el nombre del edificio, clubes nocturnos frecuentados, Huang no guardó nada.

“...Eso es todo lo que sé”.

“Y así mis preguntas concluyen. Muchas gracias”.

“Entonces, ¿me crees?”

“Ah, indudablemente eres uno de los líderes de Dragón sin Cabeza, una de las cajas de secretos de Richard Sun”.

MKnR v04 429.jpg

Llevado hasta el bordo de la exterminación, el cuerpo entero de Huang parecía estar un poco flojo y colgando mientras su expresión cantaba de su liberación.

Esta esperanza recientemente revivida,

“¡Gregori!”

Fue rápidamente eliminada con la aniquilación de su último camarada.

“...¿¡Por qué!? No tomamos la vida de nadie. No matamos a nadie!”


◊ ◊ ◊


“...¡No matamos a nadie!”

Una defensa lógica brotó del otro lado del teléfono.

Pero eso era un simple resultado.

Conspiraron para cometer homicidio masivo, pero sus planes fueron descarrilados por Sanada, Yanagi y Fujibayashi.

En cambio Tatsuya no les dijo esto.

“¿Y por qué debe importarme esto?”

“¿Qué...?”

“¡Cuantos hayas matado o dejado vivir no me importa!”

Tatsuya había llegado al final de jugar ese papelen una actuación sin vida, así que ya no necesitaba disfrazar su voz.

Ya había obtenido toda la información que quería, así que no había necesidad de llevar a cabo su farza por más tiempo.

“¡Se atrevieron a tocar aquello que no debe ser tocado.

Se atrevieron a manchar mis escamas.

Sólo por eso ustedes deben perecer!”

“...¡Tu demonio!”

“Ustedes son los que debo agradacer por haber desencadenado al demonio, Douglas Huang. La consciencia puede ser la fuerza que impulsa al poder, pero las emociones toman ese poder un paso más allá”.

Al lado del auricular, Tatsuya se rió a sí mismo ligeramente.

Su risa se mezcló con el viento verpertino y estaba acompañado por esas palabras frías de condenación que devoraron toda esperanza.

“Han tocado la última emoción qu eme quedaba y gracias a ustedes, finalmente he liberado el ‘Poder del Demonio’”.

“¿Dices el Poder del Demonio...? Esta magia, no puede ser de, Demonio, ¿cierto?”

Ese último enunciado se convirtió en las últimas palabras de Huang.

La entidad que componía a Douglas Huang Fue completamente extinguida de este mundo.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. El rango equivalente en el ejército mexicano es de Teniente Coronel.
  2. Hacking es un término que se usa para programadores de computadoras que crean programas para obtener acceso a áreas restringidas en otras computadoras en busca de información, generalmente para ser subsecuentemente usada de manera ilegal.
Atras a Capítulo 11 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 13