Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 4 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 10[edit]

El quinto día de la División de Novatos amaneció con un ambiente perturbador.

Un acto malicioson sin precedentes había ocurrido durante el evento de Código Monolítico ayer, seriamente hiriendo a los jugadores de la Primera Prepa hasta el punto en que eran incapaces de seguir compitiendo. Usualmente, los dos encuentros que quedaba terminarían en cese pero gracias a la intercesión del comité organizador, se le permitió a un equipo de reemplazo competir el siguiente día.

Código Monolítico usaba un formato de rotación variable dentro de cada escuela compitiendo en los cuatro encuentros y las cuatro escuelas con el mayor número de victorias avanzarían a la eliminatoria.

En caso de un empate, el total era recalculado excluyendo las victorias no impugnadas. Si no había una impugna directa, entonces la escuela que ganó más rápido avanzaría.

La clasificación actual era Tercera Prepa con cuatro victorias, Octava Prepa con tres y Primera, Segunda y Novena Prepas con dos victorias cada una. La Novena Prepa tomó menos tiempo en ganar dos victorias que la Segunda Prepa. Una de las victorias de la Primera Prepa incluía la descalificación de la Cuarta Prepa, de modo que no podían simplemente avanzar con solo dos victorias.

En los encuentros especiales de hoy, si la Primera Prepa derrotaba a la Segunda y a la Octava, entonces las ecuelas que avanzarían serían la Primera, Tercera, Octava y Novena Prepa.

Si le ganaban a la Segunda Prepa pero perdían contra la Octava Prepa, entones la Primera, Tercera, Octava y Novena Prepa avanzarían.

En cambio, si perdían contra la Segunda Prepa y derrotaban a la Octava Prepa, entonces Primera, Segunda, Tercera y Octava Prepa avanzarían.

Si perdían ante ambas prepas, entonces la Primera Prepa no avanzaría a la eliminatoria. En dado caso, Segunda, Tercera, Octava y Novena Prepa avanzarían.

...Estas eran las posibilidades de como este evento se desenvolvería.

No obstante, si la Primera Prepa derrotaba a la Segunda Prepa, entonces la Segunda Prepa sería eliminada en lugar de avanzar sin una victoria, por consiguiente la Segunda Prepa protestó vigorozamente este arreglo. Por otro lado, si ellos le ganaban a la Octava Prepa y fueran suaves con la Segunda Prepa, entonces la Competición de las Nueve Escuelas sería acusada de cerrar tratos turbios a puerta cerrada.

“En otras palabras, para complacer a ambos lados, solo necesitamos perder ambos encuentros...”

“Si vamos a salir, vamos a salir a ganar. Si perdemos, entonces el hacer excepciones sería en vano”.

“Parece que no necesito preocuparme por eso”.

El hecho de que los reemplazos de la Primera prepa no eran jugadores registrados era la fuente de mucha confusión y chismes [rumores].

En lugar de seleccionar los substitutos de los 10 mejores estudiantes en su contingente oficial, eligieron a un miembro del cuerpo técnico al igual que a dos miembros recientemente reclutados.

Algunos se preguntaban ¿acaso la Primera Prepa se estaba guardando a otro experto en Código Monolítico? En ese caso, ¿por qué no pusieron a esa persona desde el principio en Código Monolítico? Cada una de las escuelas estaba mistificada por las intenciones de la Primera Prepa.

Y ahora, ellos tres, quienes estaban caminando hacia la arena, engendraban más curiosidad.


“...¿No piensas que somos algo muy conspicuos?”

Mikihiko parecía incapaz de calmarse. Oyendo esto, Tatsuya redució resolutamente la intensidad de sus palabras.

“Es natural que los jugadores en el campo atraigan la atención y los ojos de los espectadores”.

“Bueno, eso no es de lo que estoy hablando...”

Mikihiko sacudió su cabeza en dirección a Tatsuya pretendiendo ignorar eso, a pesar de saber perfectamente bien de lo que estaba hablando y miró a Leo cautelosamente.

“Eso es muy llamativo...”

Leo sabía lo que esa mirada implicaba y bajó su vista hacia su cintura.

El ruido de las gradas vindicaba las sospechas de Leo. (Dicho esto, no es como si ellos pudieran saber lo que estaban diciendo de ellos).

Su equipo de protección y cascos eran los mismos que los de las otras escuelas.

“¿Una espada? ¿Qué eso no está directamente en contras de las reglas?”

Pero la presencia del Mini Comunicador hizo que la gente hiviera un escándalo.

La “espada” de Leo era de hecho un CAD Integrado con Arma Incorporada. Sin embargo, menos de 10% de la muchedumbre fue capaz de discernir este detalle. Muy pocas personas, incluso entre los jugadores y los ingenieros, sabían que la existencia de los CADs Integrados con Arma Incorporada, lo cual era difícilmente sorpresivo por sí mismo.

Además, la magia escrita en el CAD Integrado con Arma Incoporada usualmente se trataba de mejorar su habilidad marcial — la habilidad del arma. “Hojas” de espada usualmente mejoraban el poder cortante. Las “lanzas” hacían más fuerte su fuerza penetrante. Los “Bastones” [palos largos] reforzaban su poder de ataque. Los “escudos” endurecían sus habilidades defensivas.

Tomemos “Espada Sónica” como ejemplo, algunas de las opciones incluyen “Aumento de Velocidad”, “Aumento de Penetración”, “Fortificación”, “Reflejo”, pero todos estas mejoras para aumentan la naturaleza marcial (del arma original) fueron usadas e incorporadas en el CAD Integrado con Arma Incorporada.

Como una “espada”, las opciones típicas incluían el poder cortante y penetración de armadura, de modo que cualquier poder que fuere correlacionaba directamente con el ataque físico del arma. Cualquiera que fuera familiar con CADs estaba justificado en su razonamiento de que el Mini Comunicador estaba contra las reglas de Código Monolítico.

Por otra parte, Leo no era el único en el que estaban enfocado.


“...Allí está”.

“Sí. Nunca pensé que aparecería como un jugador en el campo de batalla”.

“¿Pistolas gemelas, con un CAD de modelo brazalete en su muñeca derecha...Simulatáneamente operando tres CADs?”

“Él no es tu concursante promedio. No creo que esté alardeando. ¿Acaso noo parece que ambas son de CADs Especializados de modelo de cañón largo?”

“No parece que sean armas furtivas, de modo que probablemente va a usar dos CADs Especializados. Peor la mayoría de la gente decide usar CADs Generalizados cuando operaban magia de sistemas diferentes...”

“Entonces puedes operar multiples CADs al mismo tiempo. ¡Demuéstrame de lo que eres capaz!”

La conversación de Masaki y Kichijouji representaba la percepción de la mayoría de los espectadores. Todos los jugadores y auxiliares de cada escuela estaban observando a Tatsuya.

Este era el técnico super infernal que ganó el Primer Lugar en todos los eventos de los que fue responsable.

En contraste a las porras fervientes de apoyo de las jugadoras de 1º año, los jugadores de 1º año lo miraban burlonamente.

Ellos estaban apoyando secretamente al equipo opuesto.

La curiosidad reinaba sobre todos los demás pensamientos ahora.

En medio de todo esto, el encuentro ante la Octava Prepa Comenzó.


◊ ◊ ◊


“De modo que estamos contra la Octava Prepa en un área forestal, eh...”

“Generalmente...Eso está en nuestra contra”.

Mari murmuró con sus ojos pegados a la pantalla mientras Mayumi replicaba y miraba la progresión de acontecimientos.

Código Monolítico era un evento que ponía a los jugadores el uno contra el otro bajo condiciones variables a la intemperie. La Competición de las Nueve escuelas usaba cinco escenarios: los Bosques, las Piedras, la Planicie, el Valle y la Zona Urbana.

Entre las preparatorias de magia, la Octaba Prepa ponía mucho énfasis en el entrenamiento a la intemperie, de modo que los bosques eran como su casa. Los escenarios eran generados al azar, pero incluso bajo esas condiciones excepcionales, el hecho de que un escenario favorable fuera escogido para una de las escuelas que originalmente poseía una victoria casi certera definitivamente levantava inquietudes de que alguien estuviera manipulando las probabilidades.

—En cambio, ni Mayumi ni Mari o cualquiera de los otros miembros de la directiva que estaban juntos en el pabellón estaban particularmente preocupados.

Era conocimineto público que dentro de los directivos de la Primera Prepa que Tatsuya entrenó bajo Kokonoe Yakumo, el “Especialista en Ninjutsu. Un escenario forestal con muchas obstrucciones visuales era el sitio ideal para rendir al máximo los méritos del “ninjutsu. También esto era conocimiento común.

Sin embargo, la escuela rival no estaba del todo enterada de este “hecho”, esto fue un error titánico.

Entre las posiciones iniciales — donde estaban erigidos los monolitos — había una distancia de aprocimadamente 800 metros.

Con el equipo protector completo y cargando un CAD, los jugadores necesitaban por lo menos cinco minutos para caminar entre las aberturas dentro del bosque.

Tomando en cuenta que necesitaban estar en guardia constantemente contra los movimientos o ataques del enemigo, el tiempo era fácilmente muchas veces más largo.

No obstante — menos de cinco minutos después del inicio del encuentro, la pelea empezó cerca del monolito de la Octava Prepa.

Las actividades de los jugadores estaban monitoreadas muy de cerca por camaras contra hacer trampa. Las imagenes grabadas serían desplegadas en una pantalla grande para la audiencia. En arenas con un gran número obstrucciones visuales, la audiencia se fiaba de estas imágenes para seguir la acción del encuentro.

Actualmente, la pantalla grande que colgaba del cielo desplegaba la imagen de Tatsuya apareciendo ante el defensor de la Octava Prepa.

“¡Él es rápido...!”

“¿Aceleración Personal?”

Al murmullo de Kichijouji, Masaki preguntó en voz alta, sus ojos aún fijados en la pantalla.

La imagen apareció brevemente ante las cámaras y entonces se salió del marco en el siguiente instante.

El defensor al otro lado calló sobre una rodilla.

La cámara se cambió de ángulo para encontrar a Tatsuya flanqueando al defensor al lado derecho y corriendo hacia el monolito.

“No, no parece que usó Magia de Tipo Movimiento... ¡Ah!”

El defensor apuntó el cañon de su CAD hacia Tatsuya. El ataque anterior de Tatsuya parecía que solo había estropeado el balance del defensor.

El CAD Especializado en forma de una pistola con cañón corto empezó su Secuencia de Activación.

Inmediatamente, en el marco específicamente diseñado para enseñar la moción de psion, una onda de choque incorporea y rápidamente expandiéndose — una explosión de psion — hizo añicos la Secuencia de Activación del defensor hasta dejarla en la nada.

Justo entonces, la mano izquieda de Tatsuya estaba sosteniendo un CAD.

Desde el ángulo de atrás, su mano derecha estaba vacía.

Pero en la imagen justo ahora, Tatsuya estaba corriendo su CAD sobre su mano derecha apuntando hacia el defensor.

“¿Cuando?”

Lo sacó? Masaki omitió las últimas palabras.

Pero la respuesta de Kichijouji le dió en el clavo.

“¡Espera, no me digas eso...Demolición Gram!”

“¡Dijiste Demolición Gram?”


El defensor estaba tan anonadado que se quedó inmóvil debido a la desintegración de su Secuencia de Activación. Tatsuya mantuvo un ojo sobre su oponente y jaló el gatillo en su mano derecha ante el monolito.

“¡Magnífico! ¡El monolito se está habriendo!”

Viendo a Tatsuya ingresar el código especial que servía como llave y partió el monolito del enemigo en dos, Honoka estaba bailando de alegría.

“...Raro”.

A su lado, Shizuku fruncía su frente en confusión.

“Shizuku, ¿qué es raro?”

En la multitud de las estudiantes de 1º año, Eimi le preguntó a Shizuku.

“El monolito ha sido habierto, ¿entonces por qué se está retirando?”

Justo como Shizuku dijo, Tatsuya no se aproximó para copiar el código en el monolito sino que alteró su camino y se escondió tomando refugio en la oscuridad del bosque.

“Ahora que lo mencionas...Hey, Miyuki, ¿qué piensas?”

“Incluso a Onii-sama le costaría trabajo el poner todos los 512 caracteres bajo ataque enemigo constante”.

El teclado en forma de caparazón que tenía en su muñeca izquierda también era una terminal para ingresar el código. Incluso si Tatsuya escribiera a la velocidad de un rayo, aún él necesitaría algún tiempo para ingresar todos los 512 caracteres en ese teclado chiquito.

“Tienes razón...Esta es la primera vez que veo a alguien usar la llave mientras el defensor está paralizado”.

Justo mientras Shizuku susurraba con una comprensión naciente, el defensor congelado se recuperó y se metió entre los arboles tras de Tatsuya.


“Justo ahora...Eso era...”

Cuando Tatsuya usó Magia Contrarrestante, nadie estaba más sorprendida que Mari.

Mari estaba jadeando e incapaz de hablar coherentemente. La cosa sorprendente era que al lado de ella, Mayumi fue capaz de contestar suavemente.

“Demolición Gram...Tenía una idea remota de que eras capaz, Tatsuya-kun...Y no decepcionaste”.

“Mayumi, ¿sabes que fue eso?”

Mayumi miró a Mari, que ya le andaba de aproximarse y rápidamente miró hacia la pantalla.

“Demolición Gram usa partículas psion comprimidas para detonar directamente al blanco por moedio de un asalto frontal sin usar la Dimensión de Información. Esta Magia Contrarrestante se logra por medio de destruir todas las Secuencias de Activación y Secuencias Mágicas acompañantes — cualquier cosa que tuviera indicios de psions mágicos grabados sobre la misma.

Esta es una magia que demuele el rastro grabado de la magia (Gram), por eso el nombre de Demolición Gram.

Mientras que era llamada magia, esto es estrictamente una bola de cañón de psion que no hacía ningún intento de usar alguna Secuencia Mágica para alterar la realidad. De esta manera, Demolición Gram no está restringida por Fortificación Contra Datos o interferencia de área amplia y la propia presión de la bola de cañón rechazaría cualquier efecto de Interferencia de Invocación.

Desde que no hay un efecto físico, las obstrucciones físicas no pueden hacer nada.

De esta manera, la magia que su oponente está invocando es hecha añicos forzosamente por los psions.

Para parar tal asalto tan furioso, una pared defensiva de psions de capas múltiples apenas podría aguantar tal ataque.

Además de su ataque de alcance tan corto, casi no tiene debilidades. Junto con Dispersión Gram, Demolición Gram es conocida como una de las Magias Contrarrestantes más poderosas dentro de la Magia no Sistemática...Pero hay muy pocas personas capaces de realizar tal hazaña.

No puedo hacerlo tampoco.

Debido a que no es una habilidad de interferencia sino una dispersión verdadera, soy incapaz de crear ese tipo de fuerza con mi cantidad de psion.

¡En resumen, es un peso super pesado!”

“...En otras palabras, es como si un bruto gigante diera un golpe con un mazo gigante con todas sus fuerzas, ¿cierto?”

Oyendo esta descripción de Mari, Mayumi soltó la risa.

“¡Para ser capaz de decirlo así, estás muy calmada al respecto, Mari! Por otro lado, estás en lo correcto por la mayor parte. Durante el encuentro con Hanzou-kun, pensé que Tatsuya era de esos tipos con delicadesa y finura...Nunca imaginé eque en realidad fuera un bruto en las primeras líneas de ataque”.

“Entonces, durante el incidente en camino aquí, era él realmente quien...”

“Creo que eso fue lo que pasó. No ví en su momento pero ¿qué Mari no lo presenció? había por lo menos diez Secuencias Mágicas superimpuestas coexistiendo durante el incidente pero todas fueron disipadas instantáneamente...Exactamente qué tan alta será su cantidad de psion...”


La formación de la Octava Prepa consistía de un defensor y dos atacantes.

Los dos atacantes se separaron en dos caminos. Uno de ellos llegó al territorio de la Primera Prepa.

“¡Ah, Tatsuya-kun, apresúrate!”

“¡Ve, Leo-kun!”

El territorio de la Primera Prepa, el cual contenía su monolito, estaba en un escenario que permitía a la audiencia captar fácilmente todos los detalles.

Bajo la vista de Erika y Mizuki, Leo se puso en posición de combate ante su monolito y sacó su “espada” de su cintura.

La figura del atacante se podía ver en la sombra de los árboles.

Él sostenía un CAD Especializado similar a los que sus compañeros tenían.

La intención del atacante era claramente aplastar a Leo, el defensor, y entonces abrir el monolito de una vez.

El atacante apuntó su CAD hacia Leo.

Mientras que Leo dio un zarpazo con su CAD Integrado con Arma Incorporada “el Mini Comunicador” horizontalmente.

Ambos ocurrieron al mismo tiempo.

“¡Excelente!”

“¡Maldición, ese muchacho es muy bueno!”

Erika y Mizuki gritaban echando porras.

Una pieza delgada como tabla estaba trazando un arco mientras volaba a través de los árboles y mandó al atacante rodando con un golpe directo de frente.

Basado en las coordenadas de los árboles, Leo ya había calculado el alcance efectivo y usó la hoja separada para golpear al atacante.

Después de restaurar la “hoja” de nuevo a una sola pieza, Leo apuntó su “espada” hacia el cielo.

La “hoja” en sus manos se lanzó adelante y se paró en lo alto del cielo.

“¡Oh — Ah —!”

Con un grito, Leo blandió la “hoja” hacia abajo con una velocidad que igualaba la moción radial y dio el golpe final al atacante tirado en el piso.


“¿Qué, fue eso?”

Mientras que la pregunta pudiera parecer severa, la pregunta de Suzune claramente decía que había perdido un poco de su serenidad usual.

“Eso es el “Mini Comunicador” — un CAD Integrado con Arma Incorporada y una invención original de la cual Shiba-kun es el pionero”.

Azusa, quien estaba a la mano anoche durante la calibración, contestó en respuesta.

“El CAD Integrado con Arma Incorporada y un original...¿Me pregunto cuál es el diseño?”

Oyendo la explicación concisa de Azusa, Suzune asintió repetidamente.

“Ya veo, ese es un concepto nuevo. En cambio, para Shiba-kun por lo menos, esto parece como un sistema sin refinar totalmente”.

“¿Sin refinar, eh?”

Suzune pacientemente explicó a Azusa, quien inclinaba su cabeza a un lado.

“Si, esta magia tiene limitaciones obvias en cuanto a las especificaciones físicas del usuario y las situaciones ambientales en las que se puede usar...”


El jugador de la Octava Prepa estaba reconstruyendo sus paso a través del bosque.

Mientras que el esenario era un área forestal, estos no eran los bosques Fuji. Partes de la arena eran artificiales, con árboles y plantas transplantados a aquí y solo era con fines de entrenamiento.

Ya había pasado la mitad de un siglo desde la transplantación y el bosque naturalmente creció por su propia cuenta. Aún así, esto no era una jungla densa donde la gente podía fácilmente perderse en los primeros 800 metros.

Pero la realidad era que el jugador de la Octava Prepa estaba desesperanzadamente perdido.

“¡Donde estás, hijo de puta! ¡Para de esconderte y arrastra tu trasero hasta aquí!”

El jugador de la Octava Prepa no hizo ni el intento de ocultar la agitación en su voz mientras intentaba usar magia para remover las ondas de ultrasonido.

La fuerza de las ondas de ultrasonido no eran ni siquiera digna de mención.

El único efecto que se notaba era un ruido fastidioso en los oídos.

Dicho esto, el ruido era irritante en lo extremo.

Mientras que los jugadores tenían cascos protectores de nivel militar, eran solamente los estándares de infantería que tenían el propósito de proteger la cabeza de un choque o presión, de modo que no había una función que bloqueara los vapores o las ondas de sonido. El casco protegía la cara pero tenía unos hollos pequeños que permitía que el sonido llegara a los oídos.

Bajo el ataque de ondas de ultrasonido, la única respuesta para esto era usar la magia propia para defenderse a sí mismo.

El jugador de la Octava Prepa regresó su CAD a su cartucho y sacó un CAD generalizado en forma de celular que preparó previamente de su bolsa. Planeaba usarlo para defenderse de las ondas de ultrasonido y avanzar a la posición de la Primera Prepa.

Por el contrario, sin importar que tanto tiempo caminara, nunca encontró el campo enemigo.

Nunca notó.

Bajo un ataque constante de sonidos de alta y baja frecuencia, su atención había estado completamente atraída hacia las frecuencias altas, permitiendo que las frecuencias bajas hicieran destrozos en su oído interno.

Su visión estaba restringida mientras volteaba a la derecha e izquierda un sinnúmero de vexes — complicado por el hecho de que no tenía oportunidad de restablecer su astucia y sus sentidos estaban desentonados. Esto naturalmente resultarían en una situación donde era completamente incapaz de darse cuentra de donde se encontraba.

Si alguien notara que estaba perdido, consultarían inmediatamente un compás peor si era engañado por sus sentidos gradualmente, era infinitamente más difícil corregir el problema sin estar consciente de que un fue engañado en primer lugar.

El jugador de la Octava Prepa había caido en la trampa conocida como “Orgullo/Autoconfianza excesiv@”

Mikihiko era el responsable de tender esta trampa.

Magia de Espíritus “Laberinto de Eco”.

Incluso si quisiera vengarse, gracias a sus sentidos tan confundidos, ni siquiera podía decir donde estaba el mago enemigo que engendró la trampa. No, incluso si estuviera funcionando normalmente, no tenía la menor oportunidad de saber donde se encontraba Mikihiko.

Eso era por que Mikihiko inició este ataque de onda de sonido a través de los espíritus.

Si captaba la fuente de la magia, la única cosa que encontraría sería la posición de los espíritus flotantes.

El poder de sigilo absoluto.

Esta era una de las armas más poderosas dentro de la “Magia de Tierra Divina”, una rama de la Magia de Espíritus a la que pertenecía Mikihiko.

Detrás del jugador deambulante de la Octava Prepa, Mikihiko calculó que ya era hora de ejecutar la siguiente fase de la misión.

Después de alejar al defensor del monolíto y muy dentro del bosque, Tatsuya estaba pensando en sus opciones y tratando de decidir si debería atacar directamente o asistir en las otras peleas.

Si escogiera atacar, entonces necesitaba ganar el tiempo necesario para ingresar el código después de incapacitar rápidamente a su oponente.

Si escogiera asistir, debería continuar atrayendo la atención del defensor y así obtener tiempo para que Mikihiko ingresara el código.

Él se detuvo por un instante para pensarlo.

Tatsuya eligió atacar.

Sacó su CAD en su mano izquierda y jaló el gatillo después de apuntarlo hacia el suelo.

Después de activar la magia para alivianar su peso, saltó ligeramente del suelo hacia las puntas de los árboles con la facilidad de una ardilla.

Una vez que usó la magia, su oponente debería de ser capaz de triangular su posición.

El uso de magia crearía efectos secundarios inevitables con los cambios en el Eidos.

Un mago habil no solo podía indentificar donde se encontraba el invocador basado en las ondulaciones de la magia sino incluso qué tipo de magia fue usada. Sin embargo, para una magia tan débilmente aplicada como esta, ¿acaso el jugador de la Octava Prepa podría detectar que usó Magia de Tipo Peso? Y si era así, ¿podría comprobar que Tatsuya estaba botando sobre las puntas de los árboles?

Ese sería el resultado más conveniente para Tatsuya.

Mientras se movía entre los árboles, no invocó magia mientras saltaba.

Como si sus piernas tuvieran resortes, ni siquiera causaba que los árboles se movieran.

Como era de esperarse, el denfensor ya había llegado al punto de donde saltó del suelo.

Su vista estaba buscando por todos lados por encima de su cabeza.

Detrás de él, Tatsuya jaló el gatillo en su mano derecha.


En las pantallas anchas que enseñaban los movimientos de psion, la imagen pintaba a un defensor de la Octava Prepa mientras era inundado por psions de la Magia No Sistemática.

El defensor se tambaleó brevemente y luego colapsó.

“...‘Resonancia’, eh, Magia No Sistemática”.

“¿Entonces él usó ondas biológicas y la onda de psion para crear resonancia para incapacitar a su oponente?”

Oyendo las palabras de Kichijouji, Masaki asintió.

“Parece que calibró su CAD en la mano derecha para usar Magia No Sistemática y el CAD en la mano izquierda para usar Magia de Tipo Peso y está usándolas a un tiempo”.

“George...¿No piensas que la Magia No Sistemática de ese tipo contiene rastros de Magia Antigua?”

“¿También lo crees, Masaki? ¿Acaso es Shugendo...o incluso Ninjutsu? Ondas biológicas — históricamente conocidas como ‘chi’, de hecho son muy similares a la magia que él está usando”.

“Creo que incluso esos usuarios de Magia Antigua no se opondrían a personas que usan el término ‘chi’ hoy día”.

“¿Jo? El buscar errores sin importancia no es muy digno de ti, Masaki”.

El defensor no había perdido completamente su movilidad. Aún estaba semi consciente. En su condición actual, ya no era capaz de pisarle los talones a Tatsuya.

Usando la energía potencial de una rama doblada de un árbol, Tatsuya tomó un salto gigante. Mientras volaba por el aire, jaló el gatilo en su mano izquierda y ni se molestó en adoptar una postura de aterrizaje. Llegó en frente del monolito en menos de lo que canta un galló.

La imagen de Tatsuya habriendo el caparazón e ingresando el código estaba desplegado sobre toda la pantalla.

Lejos en la distancia, se podían oir los alaridos de los seguidores de la Octava Prepa pero Mayumi se volteó para mirar a Mari.

“...Ganó”.

“...De verdad ganó”.

Ahora, la Primera Prepa tenía garantizado el pase a la ronda de eliminación.

Pero por alguna razón, ninguno de ell@s parecía muy alegre de ello.


Después de recibir el código, el silbato final sonó fuertemente.

Mientras el estandarte de la Primera Prepa era izado al aire, las gradas donde se sentaban los seguidores de la Primera Prepa se convirtió en un completo manicomio.

“¡Ganamos! ¡¡Ganamos!!”

“¡Increíble, increíble, increíble! ¡Fue una victoria completa!”

“¡Felicitaciones, Miyuki!”

“¡Tu hermano lo hizo!”

Los gritos agudos de algría provenían de las jugadoras de 1º año.

Era como si ya hubieran obtenido el campeonato.

También había porras y felicitaciones siendo intercambiadas en las gradas normales pero mucho más apaciguadas.

“¡Fiu...Mi corazón casi se detuvo!”

“¿Por qué? ¿Qué Tatsuya-kun, Leo-kun y Yoshida-kun no estaban seguros y salvos?”

“Nah, sentí que aparte de Tatsuya, los otros la tuvieron difícil...”

“¿Eh? ¿Cómo?”

“Preguntas como...Bueno, en muchas maneras”.

Oyendo las palabras abstractas e incomprensibles, Mizuki inclinó su cabeza de una manera cómica.

“Eres rara, Erika-chan”.

Al ser vista como una rara por Mizuki, Erika tenía docenas de excusas preparadas para defenderse pero el hacer a su amiga ansiosa no era el pasatiempo favorito de Erika, de modo que decidió dejarlo pasar solo por esta vez.


◊ ◊ ◊


El siguiente encuentro, entre la Primera y Segunda Prepa, iba a tomar parte en 30 minutos.

Mientras que él sentía que el descanso era algo corto, Masaki no tenía de qué preocuparse de esto debido a que a lo mejor — (certeramente) — no los iba a enfrentar en batalla hoy. Por otro lado, debería bienvenir la idea de que los jugadores de la Primera Prepa se cansarían. Pero, el momento en el que él pensó esto, encontró la idea despreciable e inmendiatamente la borró de sus pensamientos.

El siguiente escenario aún no había sido anunciado.

Después del encuentro, Masaki aún estaba sentado en la plataforma de observación y no podía hacer más que entablar una conversación con Kichijouji.

“Entonces, ¿qué piensas de ese encuentro?”

“Masaki no está preguntando a cerca del equipo en conjunto sino específicamente de ‘él’, ¿cierto?”

Sus palabras fueron corregidas en lugar de él, masaki no podía hacer nada más que sonreir.

“Tienes razón. George, si fueras tú, ¿como lo manejarías?”

“Creo que él está acostumbrado al campo de batalla. La manera en la que se mueve al pelear, observa [examina] el campo de batalla, el posicionamiento...Comparado con sus habilidades de magia, esas son las cosas con las que deberíamos tener cuidado”.

“¿Qué hay de su magia?”

“Dejame pensarlo...Mientras que me sorprendí con ‘Demolición Gram’...Peri esa ‘Resonancia’, incluso si pudo crear un ataque sorpresa perfecto por detrás, no fue capaz de dejar a su oponente completamente inconsciente. ¿Qué esa no es una debilidad que ponemos explotar?”

“Si...”

“Ahora que lo pienso, al primer contacto a lo mejor usó Magia de Tipo peso para desequilibrar el balance del oponente — pero a lo mejor quería tumbar a su oponente por completo pero solamente fue capaz de forzarlo a incarse en una sola rodilla.

Ese también fue el caso cuando usó Magia para Alivianar para saltar entre los árboles. Con solo eso no es suficiente para sostener su peso.

En un cierto grado, ¿a lo mejor no puede usar magia muy poderosa?

Esto puede que sea un efecto secundario de usar CADs de alto rendimiento por tanto tiempo, puede que no se capaz e usar todo su poder con modelos inferiores pero puede que nunca lo sabremos”.

“Eso es posible. Con ese tipo de habilidad superlativa, naturalmente usaría hardware de punta. Gracias a su elevación tan repentina como substituto, no tuvo tiempo de acostumbrarse a los modelos más débiles”.

“No sabemos los detalles pero no es necesario, ¿o si? De cualquier modo, desde la perspectiva de la magia, creo que ‘Demolición Gram’ es de lo único que debemos tener cuidado. En lugar de seguir el ejemplo del jugador de la Octava Prepa, definitivamente deberíamos tomar cuidado en no caer en la misma estrategia [trampa]”.

“Exactamente. Si solo pudiéramos forzarlo a enfrentarnos en una pelea de frente...Si pudiéramos hacer eso, entonces el triunfo de Masaki está asegurado. Por ejemplo, si nuestro encuentro se pone en el escenario de ‘las Planicies Abiertas’, ganaríamos diez de diez veces”.


◊ ◊ ◊


Durante el periodo de descanso para los jugadores de la Primera Prepa, Mikihiko estaba distraido mientras se sentaba y paraba repetidamente de su asiento.

“Mikihiko...¿Puedes calmarte un poco?”

La calibración del “Mini Comunicador” estaba casi completa. Como si reexaminara su peso, Leo lo estaba blandiendo minetras decía sin entusiasmo.

“Leo...De verdad eres del tipo de persona que no se preocupa. Bueno...Incluso cuando conoces a compañeros de otras clases a los que nunca les hemos hablado”.

Esas palabras parecían haber sido exprimidas de Mikihiko. Bajo la mirada de todos que decía “¿Qué?”, Miyuki reveló una sonrisa encantadora.

“¡No sabía que Yoshida-kun fuera tan tímido!”

Tatsuya encogió los hombros y se sentó con una postura relajada. Detrás de él, Miyuki estaba parada masajeándole los hombros y le dió una sonrisa deslumbrante a Mikihiko.

“Creo que la reacción de Mikihiko es perfectamente normal. Él es un muchachito inocente después de todo, Miyuki”.

“¡Aya! Muy cierto Onii-sama. Miyuki nunca ha visto a un Onii-sama tímido antes, ¿o si?”

Viendo a Tatsuya girar su cabeza y mirarla con entrecerrados [achicados], la sonrisa de Miyuki se hizo más grande. Durante ese rato, sus dedos blancos y suaves nunca dejaron de acariciar y masajear gentilmente los hombros de su hermano.

— Entonces soy tímido, ¡Maldición! —

— ¡Pero viéndo a ustedes así hace que me mortifique aún más! —

...Sin poder decir en voz alta lo que pensaba, Mikihiko solo podía sufrir en silencio.

Por cierto, Mayumi y Azusa pasaron a través de la cubierta (hecha de la tela de más alta calidad del siglo XXI), y entraron.

Viendo a los hermanos como estaban, ambas se detuvieron, con la cara de Azusa se poniéndose más y más roja [caliente] con cada segundo que pasaba.

Mientras que Mayumi se sonrojaba abiertamente, miró a Tatsuya como si fuera un perro callejero revolvolcándose en el lodo.

“...De algún modo, siento como si estuviera siendo condenado despiadadamente, ¿o es eso desdén?”

“¡Estás analizándolo demasiado!”

Cuando Tatsuya giró para verla directamente, mayumi masticó sus palabras sin piedad, entonces tosió rápidamente para prentender que aclaraba su garganta.

Ya para cuando ella se había dado la vuelta, Tatsuya ya se había levantado.

De alguna manera...Este chico parece un soldado...

Las puntas de sus pies estaban un poco separadas, su espalda derecha como un palo, ambas manos cruzadas detrás de su espalda, como si esta pose fuera perfectamente natural para él. ¿Acaso era ansiedad, prudencia o sobre confianza? Parecía que nada estaba fuera de lugar en su apariencia.

Más bien, la hacía sentir como si sus propias acciones fueran infantiles innegablemente.

“...De verdad, no te preocupes”.

Al final, Mayumi aún se defendió a pesar de su reticencia abrumadora a hacerlo, causándole que se despreciara a sí misma un poco y deseara un fin rápido a esta tarea.

“El escenario del siguiente encuentro ha sido decidido”.

“Entonces has venido específicamente a decirnos. Muchas gracias”.

Tatsuya dio una pequeña reverencia a Mayumi y usó sus ojos para preguntarle: “¿Dónde?”

“En la Zona Urbana”.

Las información de Mayumi dejó sin palabras a Tatsuya.

“...¿Ese es el caso a pesar de lo que pasó ayer?”

“Eso es por que el escenario fue escogido al azar. Me temo que ni siquiera lo tomaron en cuenta”.

“Ya veo...”

Era muy impresionante que el comité estaba dispuesto a ser tan franco, pensó Tatsuya, pero escogió no decirlo en voz alta.

“Iré inmediatamente. La calibración del CAD ya está hecha”.

“¡Gracias!”

Mayumi asintió su aceptación mientras que Leo y Mikihiko inmediatamente empezaron a prepararse.

Las preparaciones incluían ponerse la chaqueta protectiva, el casco y el CAD que se quitaron anteriormente.

Esas eran todas las preparaciones necesarias.

Se pusieron la chaqueta, cerraron el cierre [cremallera] y apretaron los botones.

“Uh, Shiba-kun...”

Mientras Tatsuya aseguraba su CAD y la funda, Azusa le preguntó una pregunta.

“¿Que pasa?”

“¿Qué vas a hacer con...el CAD de Saijou-kun?”

“¿Qué voy a hacer?”

“Por que...¿No sería difícil usar el ‘Mini Comunicador’ en el combate cuerpo a cuerpo, tales como en cuartos o escaleras? Esa magia solamente causa que la hoja flote en el aire, de modo que su poder aún se fía de la fuerza del brazo del usuario, ¿cierto? Mientras que la hoja posee la ventaja de ‘extensión’, no hay suficiente espacio para blandir la arma, entonces no habría ningúna ventaja en su diseño...Por lo menos, eso fue lo que oí”.

“De Ichihara-senpai, ¿correcto?”

Las palabras de Tatsuya vieron a través de ella, causando que Azusa se sonrojara pero por una razón totalmente diferente de antes.

“Como se esperaba de Ichijara-senpai, ese fue un analisis muy preciso. Sin embargo, por favor no te preocupes por eso. Aún habrá lugar para blandir la espada en el interior. Incluso si no podemos usar una espada de diez metros de largo, una de un metro funcionará igual de bien”.

Captándo la señal de Tatsuya, Leo asintió con una expresión de “Déjalo por mi cuenta”.


◊ ◊ ◊


El encuentro entre la Primera y Segunda Prepa completamente ignoró el incidente de ayer y puso los monolitos respectivso dentro de dos edificios — específicamente, en el tercer piso de edificios de cinco pisos.

Este rechazo terco en aceptar su propia responsabilidad y error una vez más le recordaba a todos que la burocracia de las universidades de magia estaba dirigida por motivaciones políticas.

—Por el contrario, ni la responsabilidad ni la culpa del “accidente” de ayer caería en el regazo del comité organizador.

Por lo menos para Tatsuya, sitios cerrados con muchos lugares para ocultarse lejos de ojos ajenos era infinitamente preferible a áreas abiertas, de modo que no se estaba quejando.

Actualmente, Tatsuya se había infiltrado al piso más alto del edificio de la Segunda Prepa. Se coló entre la detección de los defensores y serpenteó en la vecinidad de los edificios hasta este saltándo de techo en techo sin usar magia. Precisamente por que había hecho puramente actividades físicas, eludió la detección de los defensores mientras se acercaba a su objetivo.

Debido al hecho de que estaba pasando entre las sombras de los edificios y manteniendo un perfíl sigiloso, Tatsuya gastó una cantidad considerable de tiempo. Aunque perdieran el encuentro, aún avanzarían a la eliminatoria. Dicho esto, el formato de la eliminatoria pondría a la primera cabeza de serie contra la cuarta y la segunda contra la tercera. El enfrentar a la Tercera Prepa durante las semifinales era completamente diferente de enfrentarlos durante las finales. Tatsuya estimó que les quedaba poco tiempo aunque dejó a Mikihiko con Leo para que lo apoyara.

“Mikihiko, ¿puedes oirme?”

“Recibido, Tatsuya”.

Mientras que las reglas de Código Monolítico no prohibían el uso de comunicadores inalámbricos, muy pocas escuelas hacían uso de ellos. Eso era por que, incluso si el contenido del mensaje no podía ser decifrado, las técnicas modernas eran muy capaces de encontrar la posición del remisor.

Encima de eso, con un equipo de tres mienbros usando comunicadores inalámbricos corría el riesgo de que uno o más de ellos estuvieran fueran de su alcance. Generalmente hablando, los comunicadores inalámbricos brindaban muy poco valor para esta competición.

A pesar de esto, Tatsuya prudentemente decidió usar este servicio, indudablemente por un motivo oculto y astuto.

“Empecemos. Nos estamos fiando de ti para que localices monolito”.

“No podemos aguantar aquí para siempre. ¡Apresúrate!”

“Entendido”.

Del otro lado parecían estar enredados en combate.

Tatsuya manipuló el brazalete en su muñeca derecha y usó magia de evocación.


Leo blandió el “Mini Comunicador” horizontalmente con gusto.

La pieza metálica tenía 40 cm de largo y 12 cm de ancho — parte de la hoja voló a través del aire en un arco y se dirigía hacia el jugador de la Segunda Prepa. La falta de peso del arma se reinvindicaba por la fuerza adicional del brazo al blandirla. Leo le pegó en los pies y así tumbándolo.

El atacante se echó en tierra. Si esto fuera “combate en vivo” él inmediatamente se le echaría encima para dar el golpe de gracia. Por el contrario, las reglas de Código Monolítico prohibían el combate cuerpo a cuerpo.

“¡Mikihiko!”

Incluso sabiendo que no lo podía oir, Leo aún le llamó a Mikihiko, quien estaba “observando” la escena desenvolviéndose ante sus ojos por medio de los espíritus.

En respuesta, una bola de rayos se formó en el aire.

Y golpeo al jugador propenso de la Segunda Prepa.

En cambio, Leo no tenía tiempo de expresar su alegría al haber hecho colapsar a una persona.

Notando que su cuerpo estaba bajo el efecto de Magia de Tipo Movimiento, Leo gritó apresuradamente.

“¡Para!”

El CAD que se activaba con su voz en su muñeca izquierda recibió el comando a través del micrófono incorporado en su casco. En términos de usar dos CADs simultáneamente, siempre y cuando las magias activadas fueran de diferentes sistemas, no habría interferencia entre las dos.

Afortunadamente — en solo unas pocas situaciones — el CAD personal de Leo era muy durable y confiable que tenía el poder de procesamiento de hace dos generaciones, de modo que cumplía con los requisitos de uso de los CADs diseñados para la Competición de las Nueve Escuelas. Incluso con la naturaleza dudosa y la lentitud del sistema de reconocimiento de voz que no estaban a la talla de los estándares de Tatsuya, los hábitos personales se imponían sobre esa preocupación, por lo tanto Leo estaba usando su CAD personal después de algunos ajustes (masivos) a la Secuencia de Activación.

Justo como lo planeado, aunque el CAD de Leo era más viejo, logró invocar magias defensivas antes que la Magia de Tipo Movimiento fuera invocada por el enemigo para atacar.

Desde donde estaba parado — poniendo el punto donde sus pies hicieron contacto con el suelo, fortificó la conexión con su cuerpo a las coordenadas correspondientes. Esta era la misma táctica que Mari usó durante Batalla en Tabla, aunque en una escala más pequeña. La magia de Mari le permitía mover su cuerpo con libertad mientras se estabilizaba a sí misma en relación a la tabla en movimiento. A diferencia de esto, el único propósito de Leo era el de “estabilizarse” sólidamente en el suelo sin mover un solo músculo. Esto solo duró un pequeño instante.

Por otro lado, a raíz de que esta era una aplicación masivamente desmantelada, esto aún era capaz de contrarrestar la magia de su oponente que estaba en el proceso de invocar la propia.

Este edificio estaba diseñado en base a un dormitorio escolar.

Desde las ventanas quebradas, la figura de su oponente podía verse pasar a través de los corredores.

Leo quitó su mano derecha y se puso en una posición para taclear pero su oponente había escapado.

Aproximándose a su oponente convulsionantecon cautela, removió su casco protector.

De acuerdo con las reglas, una vez que un oponente perdía su casco protector, estaban prohibidos de tomar parte en el encuentro.

Okey, ahora le he ganado a uno de ellos...

Incluso sabiendo que que no habí a manera de mandar este mensaje, Leo aún pensó esto en la privacidad de su mente.

Todo queda en tus manos, Tatsuya. Se está poniéndo difícil aquí.


Gracias a la magia de evocación de Tatsuya, el espíritu que se le pegó se volvió activo.

Tatsuya era incapaz de usar Magia Espiritual [de Espíritus].

Incluso si podía detectar la entidad espiritual activa, él no tenía manera de controlarlo. Los magos utilizaban la magia moderna para crear señales falsas para manipular y reescribir el Eidos del objectivo y no por que ellos podían imponer su voluntad para controlar el Eidos mismo.

No obstante, ellos aún eran capaces de usar la magia de evocación más simple de la Magia Espiritual.

Él era capz de memorizar la Secuencia Mágica dentro de la Secuencia de Activación por que su Área de Calculación de Magia artificial estaba guardada dentro de su consciencia. Sin importar el tipo de magia el tipo de magia, esta rudimentaria proyección de la Secuencia Mágica aún estaba dentro de sus habilidades.

Esto ni siquiera estaba al mismo nivel de la invocación de magia por que simplemente estaba imitando el proceso que llevava a la invocación de magia. Sin embargo, siempre y cuando estuvieran presentes los componentes necesarios, incluso si fuera una simple replicación, algún grado de efecto podía ser alcanzado.

Mikihiko puso un espíritu inactivo con Tatsuya, el cual fue reactivado usando la magia de Tatsuya.

De esta manera, él inmediatamente estableció una conexión con el “maestro”, Mikihiko.

Mientras que Tatsuya no era capaz de controlar al espíritu, no tenía ninguna razón para hacerlo en primer lugar.

Por algún grado, su objetivo era traer consigo el espíritu reactivado de Mikihico dentro del territorio enemigo.

Su magia anterior debería haber alertado al defensor de su presencia.

El resultado más deseable era que el defensor dejara su monolito y ascender hasta su nivel.

Tatsuya silenciosamente se empezó a mover.

Por medio de su espíritu “contratado”, Mikihiko detectó que Tatsuya “evocó” exitosamente al espíritu.

De verdad, ¿cómo es que eres un estudiante de Curso 2, Tatsuya....?

Este pensamiento se formó en una esquina de su mente mientras Mikihiko se concentraba en el espíritu.

En realida, en términos de maiga, la distancia no poseía una barrera real. Para la gigantesca dimensión de información, la distancia física no era un problema.

Originalmente, solamente la Magia No Sistemática que disparaba psions directamente sin usar la dimensión de información estaría restringida por la distancia física.

Pero, los seres humanos están limitados por los cinco sentidos al igual que sus experiencias.

Si su distancia física fuera muy grande, habría una percepción “distante”.

Esta percepción de distancia se convertía en el “alcance” de la magia.

Con ese conocimiento en mente, la magia se vuelve menos efectiva.

Por lo tanto, para invocar la magia sobre objetivos remotos, la clave residía en la percepción de que el objetivo estaba frente al mago.

En este punto, la Magia Espiritual se refería a la conexión entre el mago y el espíritu — una vez sincronizados, el mago podía sentir la proximidad del espíritu. En otras palabras, la Magia Espiritualera algo que podía evitar los problemas de alcance de la magia.

—Justo así.

...Lo veo.

Sintonización Visual.

Él no estaba evocando al espíritu y leyendo la información grabada en él. En vez de eso, estaba usando la conexión a través de la dimensión de información para recibir directamente la información visual por medio del espíritu activo. Esto era conocido como “Sintonización Sensorial” de la Magia Espiritual. Cuando se restringía solo a la visión para promover una mejor claridad, esta técnica era conocida como “Sintonizacieon Visual”.

“¡Lo encontré, Tatsuya!”

Pero, enseguida venía la parte difícil.

Mikihiko estaba manteniendo la conexión con dos espíritus — uno siguiendo a Tatsuya y el otro a Leo, mientras le transmitía esto a Tatsuya.


Eso fue rápido...De modo que ya saben.

La Magia Espiritual era muy conveniente, pensó relajadamente mientras aumentaba la tensión en su cuerpo.

Sin importar como lo describas, se estaba escondiendo por medio de colgarse del techo.

Probablemente por que el edificio fue puesto intencionalmente en un estado de construcción, había muchos ductos de aire expuestos conectados con el cuerto donde estaba el monolito de la Segunda Prepa. Tatsuya se colgó de uno de ellos y mi al defensor asomar su cabeza cautelosamente a su alrededor.

Él debería haber detectado la fuente de la señal pero nunca imaginó que su oponente se estaba ocultando con una emboscada preparada justo arriba de él.

A lo mejor no, pensó Tatsuya.

En sus ojos, la extrema agitación del defensor creó una visión de tunel.

Su aliento estaba muy exhausto a lo mejor por que corrió por las escaleras.

Ciertamente él no se veía como alguien que fuera adecuado para la defensa. En este momento, se suponía que el debería estar echándole porras a la ineptitud de su oponente, por que la lástima definitivamente sería algo hipócrita.

Contempló la idea de dejar que el defensor pasara pero al final escogió liberar la fuerza que lo mantenía colgado, girando en el aire para preparar el aterrizaje y sacando su CAD de su mano derecha al mismo tiempo.

Apretó el gatillo inmediatamente después de caer en el suelo.

El defensor ni siquiera tuvo la oportunidad de voltear su cabeza.

La magia activada fue simplemente una onda de choque de psion. Por unos pocos segundos, la técnica incapacitaría por medio de crear símptomas muy parecidos a un chipote [hematoma?].

En combate, algunos segundos preciosos eran la diferencia entre vida o muerte pero esto era una competición que prohibía el contacto directo. Tatsuya mantuvo un ojo en su oponente desbalanceado y corrió hacia el objetivo de Mikihiko señalado para él.

Le tomó menos de 10 segundos para pasar dos cuartos y llegar a su destinación.

Notando que el defensor finalmente se empezó a mover, Tatsuya apuntó su CAD directamente hacia sus pies. Cada piso tenía tres y medio metros de altura.

Había aproximadamente siete metrso enter el tercer y quinto piso.

Jaló el gatillol

Un cambio sutil en el Eidos viajó a través de sus manos.

Prudentemente, Tatsuya tomó las escaleras del lado opouesto de donde venía y descendió al siguiente piso.


Con su vista sincronizada con el espíritu, Mikihiko fácilmente vió el código labrado dentro del monolito.

Apartó la vista.

Ahora mismo, Leo todavía no había hecho contacto con el enemigo.

Mikihiko oraba por un poco de buena suerte mientras empezó a ingresar el código que recibía visualmente del espíritu.

Cuando el silbato del final del encuentro sonó, Tatsuya estaba muy ocupado esquivando la magia “Kamaitachi” que el defensor le estaba disparando.

Leo acorralado contra el monolito y estaba preparado para atacar con lo todo lo que le quedaba en un último ataque.

“¡Fiu...Eso estuvo hasta el borde del precipicio!”

Mayumi dejó salir un aliento satisfecho de alivio a lo cual Mari respondió con una disposición disgustada.

“Ese muchacho...¿Acaso estaba jugando casi al final?”

“¿Eh? ¿De verdad piensas eso?”

Mari miró fijamente a Tatsuya con una expresión irritada en su cara mientras Mayumi calmadamente tachaba sus palabras.

“¿Qué quieres decir? Usó ‘resonancia’ durante el último encuentro y algo más que le ganó a Hattori. ¿Qué acaso no debería tener más cartas bajo la manga?”

“Supuestamente, él no puede usar la magia que usó contra Hanzou-kun por que los requisitos del hardware para CADs destinados a la competición son incapaces de ejecutar sus habilidades. De igual forma, ¿qué su ataque de resonancia del último encuentro no pudo ser capaz de silenciar completamente a su oponente?

Mari, ¿lo has olvidado?

¡Ayer, forzamos a Tatsuya a que jugara el papel de reemplazo, por consiguiente solo tenía una noche para prepararse! En una sola noche, tenía que calibrar los CADs de Saijou-kun y Yoshida-kun y además tenía que crear una estrategia que tomara todas las ventajas de sus talentos...

Puedo comprender que la irritación de Mari tiene su origen en el hecho de que tienes a Tatsuya-kun en muy alta estima. Por otro lado, creo que es irresponsable el tener expectaciones tan altas sin antes darle el tiempo necesario para llenar esas expectaciones”.

“Bueno...Okey...”

Mari asintió un poco, que era señal de que estaba reflexionando sobre sus palabras. De repente, pausó.

“...Hablando de eso, Mayumi”.

Sintiendo una aura glacial de venganza manifestándose, Mayumi no pudo más que estremecerse.

A lo mejor esto era precisamente lo que Mari estaba esperando.

“¡Estás muy dispuesta a defender a Tatsuya-kun!”

“¿Que...!? No, que estás...”

“No hay necesidad de avergonzarse de ello. Sin embargo....Pienso que tendrías una pelea muy dura contra tal nivel de complejo de hermana[1]...”

“¡Ya dije que no era eso!”


Mientras que la objeción de Mari fue descarrilada por una tangente durante una conversación típica (más bien el buscar errores sin importancia) para las jovencitas estudiantes de preparatoria, esos sentimientos hacían eco en alguien más con otra perspectiva entre la audiencia.

“Al final, él usó ‘Demolición Gram’, ‘Resonancia’, ‘Golpe de Fantasma’, y Magia de Tipo Peso, eh...Puede comprender que no use ‘Descomposición’, ¿pero que no está cojeando mucho por no usar Invocación Relámpago o Vista Elemental?”

“Sensei[2], debería saber que él tiene buenas razones para mantenerlas en secreto, ¿cierto?”

“Pero, Fujibayashi...Olvidémonos por un momento de Invocación Relámpago por ahora, incluso si usara ‘Ojos de los Espíritus’ ninguno de esos magos de quinta mirándolo tendrían idea de lo que hizo”.

El Dr. Yamana y la Teniente Fujibayashi del Batallón Independiente Equipado con Magia estaban bien metidos en la conversación en las gradas de la audiencia. Si alguien familiar con esos conceptos los oyera, indudablemente saltarían de sus sillas en sorpresa. Pero, debido a que tenían puesta ropa inconspicua de verano, ellos dos podrían haber sido fácilmente confundidos por una pareja — lo que era imposible, debido a que ellos se miraba como doctor y su enfermera. Si alguien fisgón oyera la serie de términos tan ajenos [extraños, desconocidos], indudablemente pensarían que se trataba de términos específicos de la psicología o algúna ramo similar. Nadie a su alrededor les prestaba atención.

“A pesar de esto, si alguien viera lo que no se debe de ver, esto significaría una bandera roja de aviso entre los espectadores más sagaces. Comparado con la Magia sensorial, ‘Vista Elemental’ es más como un Superpoder. Basado en la situación, puede que atraiga más atención que incluso ‘Descomposición’”.

Los “Ojos de los Espíritus” de los que estaban hablando — “Vista Elemental” se refería a la habilidad de Tatsuya de identificar el “paisaje (color)” de la dimensión de información.

Cada uno de los Cuatro Sistemas Principales y los Ocho Tipos Principales de magia proyectaan las Secuencias Mágicas sobre el Eidos a través de la dimensión de información.

Por consiguiente, los majos que usaban la magia moderna tenían la habilidad de enlazarse con la dimensión de información. Al conectarse con la dimensión de información y verificar su “existencia” — podría decirse que los sentidos de Tatsuya expandían el campo.

Y...esta “expansión “ contraía serias consecuencias.

Cualquier cosa con un cuerpo físico en este mundo tenía su Eidos impreso en la dimensión de información.

Además, esto no era hecho a través de los cinco sentidos o como si pudiera “verse a través” de la dimensión de información expandida y las señales de los subsistemas para asegurar a los objetivos como fuera necesario. Más bien, él era capaz de identificar todos y cada uno de los Eidos y asegurarlos por separado.

En otras palabras, nadie podía escapar de su Vista Elemental.

El término “Ojos de los Espíritus” de hecho era una denominación errónea que se convirtió en parte de la jerga técnica debido a su uso tan longevo.

Los primeros intelectuales [académicos?] que traducieron este término inicialmente usaron el adjetivo “Elemental”, pero eso fue confundido por querer decir el sustantivo “Elemental”, dando origen a la frase “Ojos de los Elementales”, lo cual fue acortado a “Ojos de los Espíritus”. Por supuesto, había mucha gente que incorporó esta frase dentro de su vocabulario, pero debido a que “Ojos de los Espíritus” era una frase que sonaba más mágica que “Vista Elemental”, entonces el nombre se hizo “oficial”. Esta era una manera no científica de tratar el asunto, pero esa era la razón por la cual el término no era corregido.

Mientras que el “error” era la fuente de mucha fricción entre los expertos y los no expertos...En cuanto al hecho de que nadie aaba un paso adelante para corregir el error, el jurado aún no se decidía si esto era algo interesante o digno de darle importancia.

— De regreso a la trama —

Yamanaka sabía exactamente de lo que estaba hablando Fujibayashi. Vista Elemental estaba en la misma situación que “Niebla de Dispersión” en que las dos eran altamente clasificadas.

A pesar de esto, Yamanaka aún estaba renuente a aceptar eso.

“A raíz de que no se le permite publicar esto, estamos probablemente en la misma situación...”

Ellos no eran ni simples ni lo suficientemente inocentes para simplemente venir y apoyar a Tatsuya. Ni Tatsuya era tan fragil como para publicar dolorosamente aquello que estaba prohibido ante todos los presentes. En este punto, Yamanaka, Fujibayashi, Kazama, Sanada y Yanagi lo tenían perfectame claro. No obstante, siempre habían excepciones. Si una catástrofe sucedía y la magia clasificada era forzada en el ojo público, entonces ellos tenían que estar listos para manejar la situación. Esto era por lo que estaban poniendo todo su enfoque y energía en el encuentro de Tatsuya.

Por lo tanto, ellos no tenían ningún derecho de criticar la naturaleza clandestina de la Familia Yotsuba, lo cual era precisamente el punto de Yamanaka. Sin importar que tanto Yamanaka quisiera ver que Tatsuya se desatara y le enseñara al mundo una o dos técnicas, no había nada que hacer.

“Aún, pienso que a lo mejor pueda usar Invocación Relámpago. Contra el ‘Príncipe’ o el ‘Cardinal’, no creo que pueda manejarlos a ellos dos con un CAD tan débil”.

Como si estuviera finalmente apaciguando las demandas de Yamanaka, Fujibayashi finalizó la conversación allí.


No todos los miembros de la audiencia estaban enfocados en Tatsuya.

Una cantidad considerable de gente estaban observando a Leo. Especialmente por que él era el primero en usar un CAD Integrado con Arma Incorporada en esta competición que destellaba y emocionaba a la audiencia.

De igual manera, muchos espectadores estaban observando también a Mikihiko, quien había “visto a través de” los 512 caracteres del código a distancia. Entre el gentío de espectadores que no tenían ni idea de lo que pasó, una vieja amiga de la niñez era la excepción.

“De verdad, Miki...Ya eres como antes”.

“¿Eh, qué es lo mismo que antes, Erika-chan?”

Mizuki inclinó su cabeza a un lado con interés a los murmullos involuntarios de Erika. Erika replicó vagamente para enturbiar el asunto, entonces profundizó en sus propios pensamientos.

La relación entre Erika y Mikihiko ya tenía mucho más tiempo del que Mizuki pensaba, entonces por supuesto que ella sabía exactamente lo que Mikihiko estaba haciendo.

Mientras que Sintonización sensorial no era una pequeña hazaña, antes de su accidente desafortunado, el tan llamado “prodigio” Mikihiko podía usar eso tan fácil como respirar aire. No obstante, después de que el accidente ocurrió, nunca fue capaz de usar la magia de la manera en la que lo hacía.

En realidad...Tu trauma mental ya se ha curado desde hace mucho.

Ocasionalmente, las heridas físicas eran separadas entre casos que podían ser salvados y los que no.

Al mismo tiempo, el trauma mental debería ser igual.

Miki...¿Ya notaste? ¡Hoy, eres justo como cuando estabas en tu mejor forma!

Erika no poseía el poder de identificar espíritus ni estaba equipada con los ojos para ver los espíritus mismos.

Por lo tanto, era incapaz de confirmar directamente si la Magia Espiritual había sido exitosa. Habiendo dicho esto, ella era la hija de la Familia Chiba, famosa por su entrenamiento interminable en combate mágico de anti-personal.

Basado en los cambios diminutos y sutiles en su moción, línea de vista y expresión, era posible identificar hasta cierto nivel cuando alguien usaba magia, cual era su objetivo y si lograban conectar o no.

La hija de la Familia Chiba usaba un par de “Ojos de Espadachina” para presencial que por fin Mikihiko había invocado la magia deseada.

¡Increíble...Apresúrate a darte cuenta de esto. Ya te has recuperado!

Actualmente, Mikihiko había recobrado su “habilidad” pero no su “autoconfianza”.

Ella podía leer muchas cosas basado en su expresión impasible. Esto era el producto de muchos años de interacción forzada [por Erika] durante su niñez.

Ahora, todo lo que él necesitaba era renovar su autoconfianza. Todo lo que tenía que hacer era creen en sí mismo—

“...Erika-chan, ¿hay algo mal? ¡Erika-chan!”

“¿Eh? ¿Qué?”

“¿Qué quieres decir con ‘¿Eh? ¿Qué?’? ¿Qué hay con encerrarte en tí misma de repente? ¿Estás preocupada por algo?”

“Eh, si, ahora que lo mencionas, estoy un poco preocupada. ¿Acaso no dije que esto estuvo cerca? Ojalá, el siguiente encuentro va a estar mejor”.

Mizuki fue despistada exitosamente por sus palabras y empezó a hablar de “Hablando de eso”, “La siguiente vez” y “Les echaremos porras”. Poniendo de lado a Mizuki por ahora, Erika volvió [hurgó] de nuevo a su satuario interior.


◊ ◊ ◊


Los encuetros para la eliminatoria habían sido anunciados.

Para el primer encuentro en las semifinales, la Tercera Prepa iba en contra de la Octava Prepa.

En el segundo encuentro, la Primera Prepa vs. la Novena Prepa.

Los resultados después de las preeliminares eran Primer Lugar: Tercera Prepa, Segundo Lugar: Primera Prepa, Tercer Lugar: Octava Prepa y Cuarto Lugar: Novena Prepa. De acuerdo con las reglas, las semifinales deberían poner como adversarios a Tercera Prepa vs. Novena Prepa y Primera Prepa vs. Octava Prepa pero la Primera Prepa ya se había enfrentado a la Octava Prepa en las preeliminares, de modo que hicieron otra excepción.

La eliminatoria empezaría en la tarde.

Mientras que el encuentro de Tatsuya era el segundo de la tarde, no tenían otro remedio que enfrentarse a la Tercera Prepa por cualquier medio.

Aún era un poco temprano para el almuerzo, entonces Tatsuya se llevó su caja de bento y acompañar a Miyuki de vuelta al hotel.

—No parecía que podrían disfrutar de su almuerzo en paz en el pabellón.

Leo y Mikihiko ya habían evacuado el lugar hacia sus cuartos para evitar el caos.

Aunque Honoka quería unírseles, si su presencia causaba que una corriente interminable de adminradores de su contingente se les uniera, entonces el huir del pabellón era inútil. Shizuku la detuvo por medio de susurrar en su oído.

Finalmente ignorando las miradas intrigadas — la mayoría eran miradas cálidas dirigidas hacia Miyuki — los hermanos se alejaron del área de competición y encontraron una escena única [rara] esperándolos en el vestíbulo del hotel.

“¿Hm?”

“Wow...”

En una esquina del vestíbulo, Mari estaba parada sonrojada de vergüenza.

A su lado, un joven un poco más mayor que ella estaba frente a ella.

Definitivamente había una diferencia de edad menor de diez años. Él probablemente tenía como veintitantos años.

Los hermanos sabían de los rumores de que Mari tenía un amante mayor.

¿Acaso este joven era su pareja?

Tenía una figura mediana sin ser muy alto, aunque era un poco más alto que Tatsuya. Como se podía ver comparándolo con otra gente a su alrededor, su figura cimbreña no era la de un atleta sino de alguien que había sido entrenado en las artes marciales y en combate. Esta era una distinción obvia en los ojos de los hermanos.

De acuerdo con el conocimiento convencional, sus razgos delicados lo marcaban como un joven muy apuesto. Mientras que los razgos de Mari eran más neutrales, aún calificaba como una joven bella. Los dos eran como una pareja hecha en el cielo.

De repente, Tatsuya hizo más lento su paso.

“¿Onii-sama?”

Miyuki, que estaba medio paso adelante, se dió la vuelta para mirarlo.

Tatsuya no estaba bromeando ni estaba planeando algo taimado como husmear.

La cara del joven era algo familiar. Después de hurgar su memoria por un momento, él se detuvo completamente.

“...Como se esperaba de la Competición de las Nueve Escuelas. Puedes esperar ver celebridades por doquier”.

Ahora él estaba interesado en su conversación. Este pensamiento solo cruzó la mente de Tatsuya por un instante por que estaba muy consciente que la situación necesitaba manejarse con prudencia.

“¿Lo conoces?”

“Él es una celebridad internacional”.

A su lado, Miyuki le demandaba una respuesta. Tatsuya originalemente planeaba en responder mientras caminaban.

Mientras paraba para organizar sus pensamientos, no se atrevió a “obstruir su cita”, pero otra retadora intrépida apareció. Un chillido causó que Tatsuya y Miyuki pararan sus pasos.

“¡Nii-sama! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!”

Una voz conocida con un tono cortés y formal completamente desconocido llamó al joven.

“¿Nii-sama? ¿Entonces este joven es...de Erika...?”

Miyuki dejó de mirar a Erika, quien iba con paso fuerte hacia el joven, para mirar a Tatsuya con esperanzas de recibir confirmación.

“Si la memoria no me falla, él debería ser el segundo hermano. Chiba Naotsugu, el ‘Chiba Kirin’. Actualmente está estudiando en la Universidad Nacional de Defensa y se dice que es uno de los especialistas de combate de cuerpo a cuerpo más poderosos del mundo dentro de un alcance de tres metros”.

“Entonces él es así de increíble...Pero pienso que el tener un hermano mayor así sería una de las fuentes de orgullo más grandes, pero su animosidad habierta parece que está fuera de carácter”.

“Correcto. Mientras que los rumores de que Naotsugu es un apóstata dentro de la Familia Chiba...Por el contrario difícilmente creo que Erika sea el tipo de persona que observa firmemente las ‘formalidades’”.

“En efecto...”

Mientras los hermanos discutían esto, Erika estaba en el proceso de hacerle un nuevo hoyo a su hermano. —Y completamente ignorando a Mairi que estaba a un lado.

“¡Nii-sama debería estar en Tailandia sirviendo como un entrenador de espadachines hasta la próxima semana! ¿¡Por qué estás aquí ahorita!?”

Erika estaba quemándose de furia.

Normalmente, ella era indiferente a los asuntos de otras personas y al mundo en general. Hoy, esta escena era ciertamente una sorpresa.

“Erika...Cálmate un poco”.

El joven — Chiba Naotsugu buscaba calmar a la furia tempestuosa de su hermana pero esto parecía no tener efecto sobre Erika.

“¡Cómo puedes decirme que me calme! No tengo idea de lo que Onii-sama haría, pero no nunca imaginaría que Nii-sama abandonara su puesto!”

“No es eso, cálmate...No vine y abandoné mi puesto...”

Parecía haber una disonancia entre la personalidad de Chiba Naotsugu y su fama, dada su débil, o a lo mejor gentil, disposición. En frente de la agitación de su hermana menor que no daba signos de disminuir ante una multitud, él nunca la regañaba y no podía montar ninguna defensa salvo de algunas pequeñas excusas.

“Jo...De modo que así es. ¿Entonces como dijiste, el cooperar con los Magos Reales Tailandeses y el servir como un instructor del arte de la espada fueron una completa malinterpretación mía?”

“Bueno, no, esa parte es justo como dijiste...Pero no me ausenté sin permiso, me dieron permiso para una ausencia temporal...”

“En serio. A raíz de que habías puesto una misión diplomática entre Japón y Tailandia en espera, esto seguramente debe ser una misión de absoluta importancia.

En ese caso, ¿qué es tan importante que hizo que Nii-sama fuera forzado a regresar a casa y aparecer en un hotel reservado para una competición de preparatoria?”

En los ojos de Tatsuya, el tono de Erika había mejorado un poco pero su humor se había desplomado hasta el suelo.

Naotsugu a lo mejor también lo notó.

Como evidencia de este hecho, su cara se empezó a acalambrar.

“No, no es algo diplomático ni nada por el estilo or algo grave...Era solo un intercambio de buena fe para oficiales militares como candidates a punto de recibir su puesto, de modo que no es nada mas que una actividad intercambio universitario estudiantil...”

“¡Nii-sama!”

“¡Presente!”

“Intercambio de buena fe o no, actividad de intercambio estudiantil o no, ¡¿a pesar de eso qué no es aún una misión oficial?! Esa no es la razón para que dejes de cumplir con tus responsabilidades!”

“¡Si, justo como dices!”


Viendo a uno de los mejores en el mundo reducido a tal estado, Tatsuya solo podía queda boquiabierto del choque.

“...Ciertamente he oido de hostigamiento y acoso, pero nunca he oído de que alguien sea regañado [latigueado?] por su hermana menor...”

Sintiendo que esa escena era demasiado para él, Tatsuya volteó a otro lado para encontrar a Mizuki con sus dedos entrelazados de ansiedad a un lado. Después de hacerle la señal de que se acercara a ellos, Mizuki pareció relajarse un poco.

“Tatsuya-kun...¿Qué sucede con Erika-chan?”

“En serio, ¿qué está sucediendo...?”

Oyendo la pregunta de Mizuki, Tatsuya solo podía sacudir su cabeza en perplejidad.

“Onii-sama, ¿Creo que Erika se está desahogando?”

Miyuki apenas podía contener la risa que se estaba desbordando dentro de ell ay le dió a Tatsuya una respuesta ambigua.

“¿Desahogándose? ¿Desahogando qué?”

“Lo sabrás muy pronto”.

Más y más curiosos, Tatsuya y compañía solo podían mirar mientras la “pelea hermanable” tornaba en una nueva dirección.

“Nii-sama, ¿no me digas que abandonaste tu puesto por que querías ver a esta mujer, ¿o sí?”

“Reiterando, ya dije que no abandoné mi puesto...”

“¡No quiero oír eso!”

Erika rudamente dejó a su hermano con las palabras en la boca y miró con rabia a Mari, a quien ella había ignorado (a lo mejor conscientemente) hasta ahora, antes de volverse a Naotsugu.

“De verdad, qué terrible...Nii-sama, conocido como el Chiba Kirin, abandonaría su responsabilidad por este tipo de mujer...”

“...Erika, por lo menos, aún soy to senpai en la escuela. ¿No recuerdo haberte causado algún menosprecio para merecer ser llamada ‘este tipo de mujer’?”

Hasta ese momento, Mari había aguantado las arremetidas en silencio, pero finalmente lo rompió para interponer.

En cambio Erika ignoró completamente las palabras de Mari.

“Hablando de eso, creo que Nii-sama se cayó de la gracia después de empezar una relación con esa mujer. Un espadachín que dominó las Artes de las Mil Espadas descuidara su entrenamiento y se obsesionara con esos trucos de magia baratos...”

“¡ERIKA!”

Para Naotsugu este era un tema tabu. Se despojó de su naturaleza gentil como un actor removiendo su máscara. Frente a esta actitud implacable, Erika se estremeció en choque.

“Para afilar el talento, uno debe de absorber nuevas técnicas.

Esto es lo que creo y siempre he hecho.

Esto no tiene nada que ver con Mari.

Después de oír del accidente de Mari, yo fui el que no se podía quedar con los brazos cruzados.

Aún así, Mari me dijo que estaba bien si no podía venir.

¡A pesar de eso, desde el principio, como una hija de la Familia Chiba, deberías estar avergonzada de tu comportamiento!”

“......”

Ella mordió su labio en silencio pero aún así, Erika nunca quitó la vista de Naotsugu.

“Vamos, Erika. Pídele disculpas a Mari”.

“...Nunca”.

“¡Erika!”

“¡Me rehuso a hacerlo! ¡Es cierto que Nii-sama dejó su tarea oficial para venir aquí! Y todo por esa mujer!”

De nuevo, las posiciones se intercambiaron.

“¡Nunca cederé en este punto! Nii-sama empezó a degenerarse después de salir con esa mujer!”

Erika rápidamente dió la vuelta y huyó de su hermano con pasos veloces.


◊ ◊ ◊


“¡Erika-chan, espera, Erika-chan!”

Ya para cuando ella alcanzó el elevador — y completamente fuera de la vista del vestíbulo, Erika finalmente se dió la vuelta para encontrar la voz de Mizuki.

Entonces, abrió la boca para formar un “Oh”.

“...Tatsuya-kun. Miyuki también...¿No me digan que ustedes dos oyeron todo eso?”

Su tono y expresión eran típicos de Erika.

En cambio, los instintos de Tatsuya le decían que Erika apenas estaba conteniéndo sus lágrimas.

“Discúlpame...No queríamos hacerlo”.

“Tatsuya-kun, esta vez tu pagas la cuenta”.

“¿¡Qué!?...Bien, tu ganas. Por favor, se piadosa”.

“Negociaciones completas”.

Erika reveló su usual sonrisa despreocupada y difícil de comprender como una gata quisquillosa y audaz.

Dado que ya había adoptado su faceta de siempre, si Tatsuya la chiqueaba mucho, solamente alzaría su guardia, lo cual anularía el fin [meta, propósito].

“Erika, ¿has almorzado?”

“¿Hm? Aún es temprano...Eh, okey. Aún no he comido, así que vamos juntos”.

A la pregunta de Miyuki, Erika dió una respuesta sin comprometerse a nada..

“¿Onii-sama?”

“Bien. Vamos a comer en el cuarto de todos modos. Si no les importa, ¿les gustaría acompañarnos?”

“¡Seguro, iré! Mizuki, ¿quieres venir también?”

“Okey, entonces discúlpenme”.

“Por favor, no eres una molestia para nada”.

“¿Eh? ¿Eso no fue lo que quise decir!”


“En serio...Tatsuya-kun, ensañarse con otros es demasiado”.

Mizuki aún estaba de mal humor por que estaba acostumbrada a ser usada como una herramienta para mejorar el ambiente.

Sin embargo, ella no lo estaba tomándo en contra de él, este punto era obvio. Tatsuya sonrió sardónicamente mientras le dio una gran mordida a su sandwich.

Mizuki y Tatsuya pretendieron no saber lo que paseo con Erika anteriormente, de modo que ya no volvieron al tema.

“Entonces...Tatsuya-kun, Miyuki, Mizuki, ¿hay algo de lo que quieran preguntarme?”

La persona en cuestión —Erika, estaba lista para reabrir la caja de Pandora.

“La persona que está saliendo con Watanabe-senpai parece ser el hermano mayor de Erika”.

Miyuki era la única que respondió aptamente a la conversación de una manera despreocupada.

“Si. Ese hermano estúpido mío, es lamentable y enfurecedor al mismo tiempo que haya sido deslumbrado por esa mujer...”

“¿Acaso no es él un espadachín de primer nivel? Incluso si no lo elogias, no creo que deberías referirte a él como ‘hermano estúpido mío’, ¿cierto?”

“¿Eh?...Ah, de modo que así está la cosa. Si es Tatsuya-kun, no sería sorprendente si supiera de Naotsugu Nii-san”.

“E-ri-ka. Aunque estás con nosotros, no tienes que cambiar las palabras, ¿está bien?¿Que no dijiste Naotsugu Nii-sama?”

“¡Ah~, olvídate de eso! ¡Eso es completamente diferente de mí!”

Erika envolvió sus brazos alrededor de su cabeza y la escondió entre la cama.

Aparentemente, el término “decoroso” le causó mucha vergüenza.

...Comparado a eso, él estaba esperando que estuviera más avergonzada de esconder su cabeza en la almohada que usaba un hombre. Tatsuya pensó con preocupación.

“Okey, okey. Entonces Erika le gusta Naotsugu-san”.

“........”

Erika no era la única que se quedó congelada.

La bomba congelante de Miyuki convirtió instantáneamente en cubos de hielo las caras de Tatsuya y Mizuki.

“¡...Por nada del mundo!”

Erika se puso brúscamente de pie y gritó.

Debido al hecho de que su cara estaba enterrada en la almohada mientras empezó a responder, las únicas palabras que se escucharon fueron “del mundo”. Para ser capaz de responder tan rápidamente en esa situación era ciertamente digno de alabanza.

Miyuki sonrió felízmente como si una bestia acorralada haya dado un furioso, pero fácilmente comprendido, rugido.

Y dejó caer una bomba aún más explosiva.

“Entonces, Erika. Tienes un Complejo de Hermano!”

“Qu...”

Erika quedó boquiabierta ante esa declaración.

La siguiente explosión había sobrepasado el punto crítico.


“¡No quiero oír eso de ti! ¡Tu chica profundamente Acomplejada de Hermano!”


—En cuanto a lo que sucedió después, Tatsuya y Mizuki se lo quedaron consigo mismos.


◊ ◊ ◊


“...Hey, Tatsuya, te ves muy mal, ¿eh? ¿Estás bien?”

“De algún modo, te ves exhausto...”

Cuando Tatsuya llegó a las gradas, la primera cosa que oyó fue a Leo y Mikihiko respectivamente comentando sobre él.

“Estoy un poco cansado. No es nada en realidad, es más bien una exhaustión emocional que estrés mental. Estaré bien si me concentro durante el encuentro”.

Tatsuya movió sus manos de una manera casual. En el otro lado, Miyuki y Erika se sentó como si nada hubiera ocurrido.

Detrás de ellos, las acciones de Mizuki eran un poco sospechosas pero ni Leo ni Mikihiko lo notaron debido a que toda su atención estaba en el siguiente encuentro.

“...Lo siento. Parece que estamos dejando que Tatsuya atraiga todo el fuego”.

Mikihiko amablemente (intencionalmente?) malinterpretó esto.

“No, eso es difícilmente el caso. Relájate, no te preocupes por eso”.

Mientras las palabras “eso es difícilmente el caso” no querían decir lo que contenían, el hecho de que Tatsuya escogió responder de una manera turbia demostraba que él también poseía una personalidad un poco retorcida.

“Siempre y cuando estés bien. ¡Tatsuya realmente lo tomó más alla de lo necesario en la ronda anterior, así que no te esfuerces tanto!”

“Lo tendré en mente”.

No soy digno de tener un amigo con un corazón tan suave, pensó Tatsuya.

“Estoy manteniendo un ojo sobre eso también, de modo que no te preocupes por eso”.

Él nunca intentaba que un amigo tan honesto se preocupara como el lo hacía, por lo tanto Tatsuya hizo un esfuerzo con mucho ahínco para asentír con su cabeza para demostrar su acuerdo.

Pero, una vez que el encuentro comenzara, no era importante que tan grave se pusiera su cara.

Su atención — por supuesto, Tatsuya incluido — estaba actualmente alejada del encuentro entre la Tercera y Octava Prepa en el escenario de rocas.

Sobrepasando todas las expectativas, el encuentro fue una completa masacre.

Más bien, sería más apropiado describir esto como una actuación individual.

Seguido del “Campo Abierto”, las “rocas” kársticas[3] tenían la mínima cantidad de obstáculos en el escenario. Mientras que había rocas grandes marcando el área, la diferencia en su altura no era muy discernible ni había árboles para obstruir la vista.

Uno jugador se movió del territorio de la Tercera Prepa y caminó con un paso pausado y relajado saliendo de entre las rocas.

Sin importarle cualquier ataque enemigo, Ichijou Masaki “avanzó” minetras despreciaba en el fiarse de cualquier regufio.

Los de la Octava Prepa no se quedaron con los brazos cruzados sino que desencadenaron su magia sobre la posición de Masaki. Incluso el atacante que estaba avanzando sobre la posición de la Tercera Prepa desde las sombras de las rocas estaba atacando.

Aún así.

El paso de Masaki no se desviaba ni se desconcertaba.

Fragmentos de Roca arrojados por Magia de Tipo Movimiento fueron desviados por una Magia de Tipo Movimiento aún mucho más fuerte que la del atacante.

La Magia de Tipo Peso y la Magia de Tipo Oscilación que fueron lanzadas hacia él fueron nulificadas por una barrera de área amplia de interferencia que se extendía en un radio de un metro alrededor de él.

Como si les hiciera la burla a sus “gestos inútiles”, el paso de Masaki era lento y como de día de campo.

“...‘Armadura de Interferencia’, eh, Interferencia de Área Amplia de Tipo Movimiento debería ser la especialidad de la Familia Juumonji”.

Leo y Mikihiko se quedaron sin palabras por su poder tan dominante. Por otro lado, Tatsuya era el maestro de sí mismo mientras alababa el poder de Masaki.

“Para ser capaz de ejecutar libremente este tipo de magia sin respirar con dificultad a lo mejor requiere más de una gran capacidad dentro de la Área de Calculación Mágica. Parece que él es experto en ‘respiración cíclica’. Creo que eso debería llamarse talento innato”.

Cuando se usa continuamente la misma magia, la respiración cíclica se refiere al tiempo en medio del cual una magia termina y la siguiente empieza. Mientras haya menos superimposición entre ellas, menos estrés es puesto en el mago. Los magos que sean eficientes en acortar el tiempo muerto entre las dos magias son conocidos como “expertos en respiración cíclica”.

Miyuki también era una maga “experta en respiración cíclica”, pero en los ojos de Tatsuya, Masaki poseía un talento que casi se igualaba al de Miyuki.

de cara a esa defensa invensible, el atacante de la Octava Prepa detuvo su asalto.

Frenéticamente se ocultó y se dirigió hacia el territorio de la Tercera Prepa.

Se dió por vencido en derrotar a Masaki y escogió atacar el monolito del enemigo con esperanzas de sacar una victoria de las garras de la derrota.

Pero su elección fue muy temeraria y descuidada.

Probablemente por que fue hecha en medio del pánico.

Con su atención completamente en frente de él y exponiendo su espalda indefensa, ¿cómo podía dejar pasar esta oportunidad alguien como Masaki?

Después de sufrir una onda de choque explosiva de cara, el atacante de la Octava Prepa fue lanzado de cara a la suciedad.

Magia de Tipo Convergencia ‘Presión Desencadenada’. Simplemente usando compresión y liberación sería suficiente...Él es ciertamente alguien que le gusta poner un show”.

“Presión Desencadenada, ¿cierto? Nunca he oído de esa magia”.

“Eso es por que es una magia de cuarta muy complicada e ineficiente.

Por ejemplo, es como poner aire en un lado de una lata y sellarlo, entonces abrir el otro lado de cara hacia el objetivo. Comparado con el aire normal, ese tipo de aire compresionado concentrado golpearía con más fuerza y más contro sobre la dirección de la fuerza, de modo que esos son algunas posibles desventajas. Pero es solamente para incrementar la salida de la fuerza, sería mucho mejor incrementar la cantidad de compresieon. Si quisiera agregar vectores para atacar, entoncesel contacto directo con el aire comprimido sería suficiente.

...No, él está tratando de reducir el poder de la fuerza, por consiguiente usó una combinación de las dos.

El ser dominado con poder es realmente un fastidio en esta circumstancia”.

Tatsuya reveló una sonrisa irónica.

Miyuki le dió una mirada que decía “¿Qué Onii-sama no es igual?”, pero prentendió no darse cuenta.

MIentras que Tatsuya explicaba los detalles de su funcionamiento, Masaki continuó acortando la distancia entre él y el territorio de la Octava Prepa.

A lo mejor llegando a la conclusión de que el simplemente esperar no era una solución, los dos defensores que quedaban combinaron sus fuerzas para retar a Masaki.

Las rocas se partieron por mitad y se dieron prisa en dirección a Masaki.

La Magia de Tipo Dispersión usada por los jugadores de la Octava Prepa soltaron una regadera de electrones de los minerales, causando que chispas surgieran alrededor de los pies de Masaki.

Sin importar la escala de la penúltima o la dificultad de la última, ambas eran magias del más alto calibre — lo cuál no era una exageración.

Cuando el equipo de Tatsuya peleó contra la Octava Prepa, su victoria pareció fácil por que nunca les dieron la oportunidad a sus oponentes de poner un pie adelante. Si fuera una confrontación de frente, la batalla indudablemente habría sido muy enfrascada.

Sin embargo, Masaki fácilmente nulificó su ataque frontal combinado.

Los fragmentos regados fueron lanzados por una esfera de vectores opuestos centrados alrededor de Masaki, mientras que la descarga eléctrica fue suprimida inlcuso antes de que empezara.

Un bloque de aire dió un martillazo sobre los jugadores de la Octava Prepa.

Al contacto con el aire comprimido que había sido liberado, los dos de ellos fueron incapacitados rápida y fácilmente.

La señal del final de la contienda sonó inmediatamente.

Por la duración completa del encuentro, Kichijouji y sus compañeros de equipo solo se pararon como estatueas en el territorio de la Tercera Prepa y no contribuyeron nada al resultado final.


“Él ha excedido por completo nuestras expectaciones, este ‘Príncipe’ de la Familia Ichijou...”

Mayumi le dijo a Katsuto mientras retiraba su vista de la pantalla.

Mari, su usual compañera, no estaba presente.

Actualmente, Mari estaba preocupada hasta el punto de que “quien fuera que la molestara recordaría ese día por el resto de su vida”.

Originalmente, ella debería estar confinada a su cama para descansar pero Mayumi y los otros miembros de la directiva lo dejaron pasar.

“De algún modo siento que él es muy similar a Juumonji-kun”.

Incluso si alguien dijera que eran similares, esto probablemente sería difícil responder para Katsuto a un sentimiento duro como ese.

Como se esperaba, antes de que contestara, Suzune ya se les había unido a la conversación.

“A lo mejor eso es intencional. El dogma de combate de la Familia Ichijou rota alrededor de controlar proacticamente la iniciativa por medio del bombardeo de medio y largo alcance. Hoy en las preeliminares, usó ataques de largo alcance para aniquilar a los defensores. No tengo una base sólida para justificar esto pero...creo que esto puede ser el golpe con guante blanco para la Primera Prepa”.

“¿Un reto?”

A la cabeza inclinada a un lado de Mayumi, Katsuto le respondió.

“No estoy seguro si está consciente de mi estilo, pero creo que está retando a Shiba para ‘intercambiar tiros con él si se atreve’”.

“Hm...Puedo comprender ese sentimiento”.

La expresión de Mayumi parecía decir: qué infantil.

Los puntos fuertes de Tatsuya residían en la movilidad, análisis y su habilidad para sorprender.

Comparado con su Poder Mágico, era su habilidad de combate la que era más palpable, lo cual se testificaba por los dos encuentros de hoy.

Cómo es que Tatsuya muerda un ansuelo tan obvio, pensó Mayumi.

En cambio, Katsuto no recibió esa comunicación sin palabras, de modo que continuó.

“Es muy probable que Shiba acepte el reto”.

“¿Eh? ¿Tatsuya-kun?”

“Con la distancia original, no hay posibilidad de victoria. Esta puede ser su única oportunidad para salir vencedor”.


“No lo creo, eso es simplemente...”

En las gradas de la audiencia lejos del pabellón principal, por supuesto no había manera de que la opinión de Katsuto alcanzara los oídos de Tatsuya. No obstante, el punto de Katsuto era reflejado en la mente de Tatsuya.

Él estaba consciente de que a lo mejor esto era la intención de la Tercera Prepa y la de Kichijouji Shinkuro en particular: el revelar que la única manera para que él emergiera victorioso mientras que al mismo tiempo forzar una confrontación directa.

La parte de difícil era, además de aceptar la invitación del oponente, que la Primera Prepa no tenía ninguna otra opción que tuviera una posibilidad más alta para la victoria.

Bien jugado, “Cardinal George”...

“¡En serio, qué tipo de habilidad defensiva es esa!”

“Al final, la única cosa que vimos era Ichijou-kun, lo cual fue nuestro error. De esta manera, no hay manera de planear algo para contrarrestar a los otros miembros de su equipo”.

Leo y Mikihiko debieron haber malinterpretado el comentario de Tatsuya.

Los dos parecían estar agobiados e impresionados por el poder de Masaki pero al menos ellos estaban en mejor posición de lo que él estaba. Él estaba en el proceso de ser devorado lentamente por esta arena movedisa del infierno, de modo que ellos indudablemente sufrirían menso estrés mental que él.

“En cuanto a Kichijouji-kun, tengo una estimación incompleta. Pero no tengo idea acerca de la tercera persona”.

“¿Oh, de verdad?”

Tatsuya procedió a corregir su malinterpretación.

“El ‘Código Cardinal’ que Kichijouji descubrió es un código fundamental usado en Magia de Tipo Peso y él aparació en Disparo Veloz.

Por lo tanto, su magia favorita a lo mejor es ‘Bala Invisible’, la cual aplica un peso muchas veces aumentado en puntos predeterminados”.

“¿Código Cardinal?”

“Entonces él no está alterando el Eidos del objetivo sin o aplicando un peso incrementado a una cierta porción, ¿pero acaso eso es posible?”

“Bueno...Parece que esta explicación tardará algo de tiempo, ¿está bien?”

A la pregunta de Tatsuya, Leo vaciló brevemente pero Mikihiko inmediatamente asintió.

“Dentro de la investigación de Secuencias Mágicas, hay una teoría conocida como ‘La Hipótesis del Código Cardinal’.

Hay un apoyo popular considerable en apoyo a esta teoría. Hay Cuatro Sistemas y Ocho Tipos de Magia Principales, ‘Velocidad’, ‘Peso’, ‘Movimiento’, ‘Oscilación’, ‘Convergencia’, ‘Dispersión’, ‘Absorción’ y ‘Liberación’ al igual que sus polos opuestos positivos y negativos correspondientes para un total de 16 Secuencias Mágicas Fundamentales. Esta teoría cree que, a través de la combinación de estas 16 Secuencias Mágicas, cualquier magia de cualquiera de los sistemas principales puede ser creada.

Mientras que, la Secuencia Mágica que sirve como los bloques básicos son llamados ‘Código Cardinal’.

En resúmen...Es capaz de construir todas y cada una de las magias sistemáticas. Estrictamente en este punto, la teoría es incorrecta pero el ‘Código Cardinal’ realmente existe”.

“...¿La teoría es incorrecta pero el código existe?”

“...Discúlpame pero me confundiste”.

Frente a las respuestas de Mikihiko y Leo, Tatsuya movió una mano como diciendo “No se apresuren”.

“Cálmense, vamos a repasarlo pero con más calma.

Hay magia dentro de los Cuatro Grandes Sistemas que no puede ser creada con los 16 ‘Códigos Cardinales’ sin importar que combinación se cree, por consiguiente la teoría del Código Cardinal es incorrecta. En cambio, basado en sus principios fundamentales, existe una Secuencia Mágica que es capaz de ser un bloque primordial.

Dentro de la magia moderna, ciertos efectos tomarán lugar después de redefinir el estatus de un objeto después de la reescripción del fenómeno.

Mientras que la fuerza propulsora detrás del ataque ha sido definida dentro de la Secuencia Mágica, esta fuerza propulsora no existiría sin una definición de qué pasa después de que la magia ha afectado al objectivo.

Sin embargo, los Códigos Cardinales son capaces de crear la fuerza propulsora por ellos mismos.

Es decir, los Códigos Cardinales son Secuencias Mágicas que literalmente definen ‘Velocidad’, ‘Peso’, ‘Movimiento’, ‘Osciliación’, ‘Convergencia’, ‘Dispersión’, ‘Absorción’ y ‘Liberación’.

Esto implica que en lugar de tener un efecto total en el Eidos mismo, estos actúan sobre solo un objeto — y lo hacen posible.

Actualmente, el único Código Cardinal descubierto en existencia es el de la Magia de Tipo Peso.

Y el responsable por ese descubrimiento es Kichijouji Shinkuro de la Tercera Prepa — ‘Cardinal George’”.

Oyendo las últimas palabras, Mikihiko desplegó una expresión intimidada.

“¡Kichijouji Shinkuro, no de balde pensé que el nombre sonaba familiar...Entonces él es el ‘Cardinal George’!”

Viendo su cara, Tatsuya pensó: “Diablos”. Por encima de eso, él ya había dicho las palabras, de modo que no había nada que se pudiera hacer al respecto.

“Exactamente. Entonces Ichijou-kun no es el único por el que nos tenemos que cuidar. Mientras que es cierto que investigadores talentosos no son necesariamente usuarios talentosos, siempre y cuando él sea capaz de usar el ‘Código Cardinal’, será un adversario formidable”.

“La magia que se fía del Código Cardinal no tiene necesidad de definir el fenómeno alterado que es boligatorio en la magia normal por que la fuerza propulsora misma ha sido definida. Bajo esta condión — donde la fuerza es aplicada unilateralmente, la magia que directamente trataba de Tatsuya en Código Monolítico, ‘ Ariete’, y ‘Bala Invisible’ comparten las mismas características, pero ‘Ariete’ requería fuerza adicional — especialmente en el punto de ataque — para reescribir el fenómeno completo. Comparado con eso, ‘Bala Invisible’ no tiene la necesidad de reescribir la superficie en al cual se aplica la fuerza — sin importar si fuera una pared, la superficie o incluso el cuerpo humano. ‘Bala Invisible era una magia que mejoraba directamente la fuerza misma.

Sin necesidad de reescribir el Eidos completo, la Secuencai Mágica necesitaba reescribir solamente la porción necesaria naturalmente iba a ser pequeña. Debido a que esto no estaba alterando el Eidos del objetivo mismo, ‘Fortificación Contra Datos‘ — habilidades que defendían contra la reescripción del Eidos — era incapaz de defender contra ‘Bala Invisible’.

Secuencias Mágicas más pequeñas y la habilidad de influenciar el Eidos a pesar de Fortificación Contra Datos hace esto una ventaja poderosa al usar este tipo de magia.

Afortunadamente, ‘Bala Invisible’ estaba atada por la absoluta necesidad de confirmar el objetivo visualmente. En lugar de fiarse del Eidos, una confirmación directa del objeto era una necesaria pero irónica discapacidad. Debido a esta discapacidad, las coberturas eran unas defensas útiles contra los ataques de ‘Bala Invisible’. Mientras que Interferencia de Área Amplia era viable, Fortificación Contra Datos no es defensa, de modo que sean muy cuidadosos!”

“Entiendo. Seré extra precavido”.

“Jo...Aún no comprendo algo”.

Después de que Mikihiko asintió para declarar su entendimiento, Leo cortésmente abrió la boca.

“¿Qué cosa es Leo?”

“En realidad esto no tiene nada que ver con el encuentro...Tatsuya, anteriormente dijiste algo acerca de que ‘hay magias que no pueden ser construidas con los 16 Códigos Cardinales’, ¿cierto? En otras palabras, Tatsuya conoce todos los 16 Códigos Cardinales?”

Aunque su actitud y tono podrían declarar de otro modo, Leo no era un tonto.

Dejando de lado el conocimiento general, él era muy inteligente.

Tatsuya estaba consciente de esto pero aún fue tomado por sorpresa por esta declaración tan entusiasta.

“...Actualmente, Kichijouji Shinkurou es el único que ha descubierto un Código Cardinal. Yo solo sé que hay magias dentro de los Cuatro Sistemas Principales que no puede ser creada por la Hipótesis del Código Cardinal”.

“Onii-sama, ¿qué no es hora de se vayan?”

Leo abrió su boca — quería preguntar otra pregunta pero fue interrumpido por Miyuki.

“Tienes razón. Están a punto de anunciar el escenario para el próximo encuentro. Vayamos al pabellón.

Al levantarse, la figura de Tatsuya negó cualquier otra pregunta de seguimiento al tema.


◊ ◊ ◊


El encuentro contra la Novena Prepa iba a tomar parte en el escenario del “Valle”.

El esbozo del estadio [arena?] era un valle artificial en forma del signo japonés “く [4]”. Si el agua estuviera moviéndose, habría una diferencia entre el estar río avajo o río arriba, por consiguiente en lugar de llamársele un valle, esto también se describía como un lago en forma de una larga “く[4]” rodeado por acantilados. No, no era lo suficientemente profundo como para ser un lago (la profundidad más honda era como de 50 cm), entonces a lo mejor debería ser llamado un “estanque” en forma de “く[4]

Este encuentro era el escenario perfecto para la actuación individual de Mikihiko.

Una niebla blanca cubría toda la arena.

Desde el lado de la audiencia completamente cegada vino un sonido como de “shhh” muy fuerte antes de que todo se volviera silencio.

Después de todo, para que la audiencia estuviera tan afectada por la competición mágica y la gran dificultad de mantener viva esta magia decía mucho sobre quien era dueño de la ventaja.

Además, los jugadores de la Primera Prepa estaban solamente cubiertos por una niebla ligera mientras que los jugadores de la Novena Prepa tenían un velo muy “obscuro” de una densa niebla.

Bajo los efectos de la niebla, los jugadores de la Novena Prepa tenían un agran dificultad al aproximarse al monolito de la Primera Prepa.

Ellos repetidamente intentaron disipar la niebla, pero después de muchos intentos a medias para alejar la niebla, la cubierta de blanco puro rápidamente regresó para robarles su vista como si se burlara de sus esfuerzos.

Incluso si evocaran el viento para soplar la niebla, el aire que la reemplazaba también estaba lleno de niebla, haciendo su gesto inútil. También, cualquier intento de elevar la temperatura solamente hacía que el “lago” se evaporara para incrementar la incomodidad.

La Magia Antigua responsable de crear esta “barrera” de niebla no estaba relacionada on el nivel de humedad y simplemente se congregaba como vapor en el aire. Incluso si aumentaban la temperatura, esto solo incrementaría la cantidad del vapor de agua y hacer que la niebla se hiciera más gruesa. La Magia de “Barrera” naturalmente incluía el concepto de “Sellamiento”, así que incluso manipulando las corrientes de aires solamente renovaría el aire que contenía niebla.

Fundamentalmente, el intentar mantener la magia sobre un objetivo tan vago y disperso era una de las áreas más débiles de la magia moderna.

El usar magia moderna para disipar esta “Niebla Mágica”, necesitaban identificar la magia que Mikihiko estaba usando para crear esta área — “Barrera”, de otro modo ningún proceso para contrarrestarla sería efectivo. Los nuevos estudiantes de la Novena Prepa parecían que tenían un conocimiento muy superficial, si no es que inexistente, de la Magia Antigua.

Además de tener una nuble de niebla artificial un poco más densa posicionada en el área, no había nada que sobrepasara las leyes de la naturaleza.

A raíz de que que no haía un efecto paradójico, no había señales de que la magia se estuviera debilitando. De igual manera, no había efecto que atara a la gente y fijarla en su sitio.

El único aspecto directamente siendo restringido era la visibilidad y, subsecuentemente, la movilidad.

Los atacantes de la Novena Prepa avanzaban entre los acantilados con trepidación. Tatsuya echó un pequeño vistazo antes de lanzarse dentreo de la niebla y así llegar fácilmente al territorio de la Novena Prepa.

La niebla intencionalmente se volvía más delgada alrededor de su posición inmediata, lo cual no era una situación difícil de mantener si él solamente estaba caminando rápidamente. Pero pensándolo mejor, incluso si hubiera cero visibilidad, eso casi no sería un problema para Tatsuya de todos modos.

Aquí, él no tenía que preocuparse de que el público lo estuviera mirando, de modo que podía hacer libre uso de su visión para identificar las entidades a su alrededor.

Curveando alrededor del defensor de la Novena Prepa ignorante de su situación, Tatsuya ingresó la “llave” dentro del monolito.

Al oír que la capa exterior del monolito se abría, el defensor se dio la vuelta frenéticamente pero Tatsuya ya se había ido de la escena.

Esta vez, Tatsuya no necesitaba evocar los espíritus.

Mikihiko era el que controlaba el espíritu que mantenía la barrera de niebla. Dentro de la niebla, nada podía escapar de los “ojos” de Mikihiko.

El encuentro entre la Primera y Novena Prepa terminó con la victoria de la Primera Prepa sin una sola confrontación entre adversarios.


◊ ◊ ◊


Las finales tomarían lugar después de la ronda compensatoria.

Sin importar qué tanto duraran los encuentros, cada encuentro en Código Monolítico nunca excedía 30 minutos. Por lo tanto, las finales podían iniciar con comodidad a las 3:30 pm, o sea en dos horas de este momento.

Tatsuya estaba a cargo de la calibración de los CADs, así que optó por quedarse en la área de la competición por las siguientes dos horas, pero Mikihiko y Leo necesitaban relajarse, así que se fueron del área de competición.

—No hay manera de que él pudiera aguantar si viera a esos hermanos juntos como uña y carne de nuevo. A lo mejor esa era la razón por la cual...

Se propusieron encontrarse una hora antes del encuentro, así que era su elección personal de como gastaban su tiempo libre.

Leo dijo que quería comer en la cafetería antes de volver a su cuarto para descansar.

Mikihiko no era tan glotón, de modo que eligió visitar el cuarto de turismo en el piso más alto del hotel.

El hotel fue erigido cerca de los Terrenso de Ejercicio de Fuji, así que el cuarto de turismo tenía una vista directa del Monte Fuji.

La “Magia Divina de la Tierra” de la Familia Yoshida era un tipo de Magia Antigua que pertenecía al Sistema Shinto y más específicamente a la rama que se trataba de las Deidades de la Tierra dentro del Sistema Shinto (deificación del país [o área rural?]).

El Monte Fuji tenía un significado especial para los magos que usaban Magia Antigua del Sistema Shinto.

El dios en el Monte Fuji se unió con uno de los dioses del cielo, de modo que el Monte Fuji era adorado por las denominaciones del cielo y de la tierra.

Incluso si se excluyera el significado religioso, “el Monte Fuji Espiritual” era una locación alrededor de la cual giraban magias poderosas.

El caminar sobre el balcón expuesto del cuarto de turismo era como bañarse en el aura de la montaña. Mikihiko tenía esto en mente mientras ascendía hasta el nivel más alto, pero había una persona inesperada esperándolo.

“Ah, Mikihiko-kun, ¿por qué estás aquí?”

La que se dió la vuelta para preguntarle era Erika, quien tenía puesto un sombrero de popotes de plantas secas para cubrirse de los rayos del sol mientras que ponía sus codos en el barandal y miró hacia la cima del Monte Fuji.

“Vine a ver el Monte Fuji...Erika, ¿por qué estás aquí sola?”

Mientras Mikihiko decía eso, el cuarto de turismo — incluyendo el balcón expuesto en el nivel más alto — estaba vacío excepto por la presencia de Erika.

No, Mikihiko estaba aquí ahora, así que la cantidad de gente hizo el doble.

Esto era natural, considerando que todos los visitantes de hoy naturalmente estarían en la Competición de las Nueve Escuelas.

Aunque era el periodo de vacaciones, el encuentro para el Tercer Lugar estaba a punto de comenzar.

Además de Mikihiko, quien tenía una razón especial para visitar el Monte Fuji, cualquiera que escogiera visitar el cuarto de Turismo podía ver el Monte Fuji ahora debería estar operado del cerebro.

“Probablemente quería estar solo por un rato”.

Viendo a Erika poner la vista sobre el paisaje y la soledad que acompañaba a su cara, Mikihiko se sintió un poco confundido.

Este era difícilmente el tiempo para retirarse o simplemente pararse allí, así que él no tenía otra opción — por lo menos su consciencia le decía que “no había otra opción” — más que moverse de manera furtiva y tímidamente junto a Erika.

“Mikihiko-kun”.

Erika habló con su vista aún fijada en la montaña más alta de Japón.

“¿Eh, qué?”

—Algo está mal.

“¿Qué no lo sientes?”

“¿Eh?”

“Viniste a bañarte del aura de la montaña, ¿cierto? ¿Estás absorbiéndola apropiadamente?”

Aunque sus palabras eran las de siempre pero diferente al mismo tiempo.

Recargada sobre el barandal, la expresión de Erika era increíblemente entusiasta, más sincera que cualquier otra vez en meses, no, en los últimos años.

La última vez que él vió esta expresión fue antes de que se cortara el cabello así de corto, cuando estaba incluso más largo de lo que lo dejó crecer en la primavera pasada. Hace dos años, ella nunca aflojaba la firmeza aplicada sobre la espada en su mano...

“...¿Mikihiko-kun?”

“Ah, lo siento. Em, si, justo como Erika dijo”.

Mikihiko tartamudeó una contestación y finalmente se dió cuenta de lo que estaba mal.


—Eirika lo estaba llamando “Mikihiko” —


“Vine para absorber el aura”.

“No, eso no”.

“¿Eh?”

“No estoy preguntando acerca de eso...¿Estás sintiendo apropiadamente el aura alrededor de la montaña?”

Anonadado por su vista tan extrañamente fija, Mikihiko se preparó a sí mismo y ajustó su respiración.

Despidió todo el aire dentro de sus pulmones y dió un profundo aliento.

El mantener un paso correcto era importante pero la imaginación lo era aún más.

Estaba inhalando y exhalando el aire con mociones controladas.

Y él no estaba inhalando primero y luego exhalando sino lo opouesto.

Después de tomar dos o tres respiraciones el cuerpo de Mikihiko estaba lleno de poder. Esto no era como “las migajas” de psions o pushions sin que era algo más cercano a las oscilaciones originales de las ondas, también conocido como un “poder” llamado “Prana”.

Mikihiko absorbió perfectamente el prana que rodeaba a los picos. Después de verificar esto con sus propios ojos, Erika dio una sonrisa desinhibida. Esa acción era algo totalmente ajeno a ella.

—Una sonrisa algo solitaria.

“¿Erika...?”

“¡Ves, aún lo tienes en tí!”

“...Discúlpame pero no tengo idea de lo que estás hablando”.

Esta no sería la primera vez que alguien había hecho un comentario abstracto sin tener en cuentra a los demás, pero hoy, Mikihiko sentía que era su culpa por no saber comprenderla.

“Mikihiko-kun, ¿lo has notado? Hoy, fuiste capaz de utilizar tu magia como antes del incidente, cuando eras conocido como el ‘prodigio de la Familia Yoshida’!”

“¿Eh?”

“No, no eres el mismo de antes, has hechos grandes avances comparado con los de antes. Sin importar si fue Sintonización Sensorial, la barrera de niebla, la absorción de prana, se han vuelto para tí algo tan natural como respirar”.

Él no dijo: cómo es eso posible.

De igual manera, Mikihiko no dijo: por qué dices eso.

Estaba muy consciente del tipo de “ojo” la “Espadachina de los Chiba” que poseía Erika.

“¡Es maravilloso!”

Con un “pah” repentino y una palmada en la espalda, Mikihiko casí se tambaleó.

“¡En este estado, Miki no tiene nada que temer de la Tercera Prepa! ¡Vé por ellos!”

“¡Mi nombre es Mikihiko!”

Erika de repente volvió a su personalidad habitual y se fue sin respuesta. Mikihiko finalmente se relajó mientras él le dio su respuesta de siempre a su espalda evenescente.

Exactamente por qué lo hizo o qué le preocupaba no cruzó por la mente de Mikihiko.


◊ ◊ ◊


Tatsuya, quien debería estar pegado a su hermana como uña y carne (eso era solo las estimaciones tan salvajes y masivas de sus compañeros de equipo), fue llamado a la entrada de los terrenos poquito después de que los dos se fueron.

“Ono-sensei, gracias por tu arduo trabajo”.

Haruka fue la que lo llamó aquí.

“Hey, decirle a uno de tus mayores gracias por tu arduo trabajo...Estás consciente de lo que estás diciendo, ¿cierto?”

A la sonrisa traviesa de Tatsuya, los hombros de Haruka se encogieron sin más remedio.

“...Creo que mi posición se ha convertido en...una actríz secundaria con sus secretos expuestos, solamente para ser enterrada dentro de ‘las masas ignorantes’...”

“De qué estás hablando. Estas diciendo tonterías”.

“No te preocupues. Soy una mujer incomprensible”.

“Creo que es hora de que me des lo que guardé contigo. No tengo mucho tiempo”.

Viendo la mano estrechada de Tatsuya, Harukia suspiró juguetonamente.

Incluso si no lo decía, su expresión claramente decía: “Qué no puedes cooperar un poco”. A pesar de esto, ella comprendía que necesitaban darse prisa, así que obedientemente le dio la maleta electrónica (una maleta de equipaje de mano con llantas eléctricas incorporadas para faciliatr el movimiento) a Tatsuya.

“De verdad...Realmente deseo que alguien me recompensara un poco. Soy una consejera, no una mandadera”.

“Nuestro sensei fue el que le pidió a Ono-sensei hacer esto, no yo. Pero...Déjame pensar por un momento. Si no estás feliz con estas tareas triviales, permíteme preguntarte algo más relacionado con tu linea de trabajo”.

“No, no es como si de veras quisiera una tarea real”.

“Es dinero sin impuetos...¿Acaso no lo quieres?”

Los ojos de Haruka destellearon con una vacilación fácilmente comprensible.

...Es esto algún tipo de disposición (y no su “personalidad”) realmente adecuada para el trabajo de inteligencia? Tatsuya la miraba de una manera burlona.

Él no tuvo que esperar mucho tiempo.

“..Me doy por vencida. Es nuestra obligación ayudar a estudiantes de que se desvían del buen camino. Este no es el tiempo para decir que estoy fuera del trabajo o que no tengo tiempo”.

Así que ella estaba buscando una excusa para hacer las cosas más fáciles para ella misma, pensó Tatsuya.

Sin embargo —

“Esa no es la tarea que tenía en mente. Me estoy refiriendo a tu otra línea de trabajo”.

“...¿Exactamente qué quieres que haga?”

Haruka inmediatamente se puso alerta.

¿En serio estará bien que ella se a tan transparente? Esta vez, Tatsuya realmente estaba preocupado.

Olvídalo, incluso si estropeara el fingir ser despistada y castigada con “esto” y “aquello”, esas cosas no están relacionadas a mí.

“Dragón Sin Cabeza...Quiero saber donde se encuentra el cuartel actual de la Organización Criminal Internacional de Hong Kong ‘Dragón Sin Cabeza’”.

Haruka miró a sus alrededores frenéticamente y se acercó a Tatsuya como si lo fuera a abrazar.

“¿¡Cómo sabes acerca de Dragón Sin Cabeza!?”

MIentras que su tono sonaba algo agitado, Haruk no olvidó bajar el volumen de su voz mientras le preguntaba. Incluso si preguntara, esto no era una pregunta que él pudiera contestar. La relación de Tatsuya con Kazama y el Batallón Independiente Equipado con Magia aún era información clasificada. Eso fue una orden directa de su tía, la líder actual de la Familia Yotsuba. Incluso si él contestara algo como “lo oí de algún otro lado”, no había garantía de que algún rastro de su relación no fuera expuesto.

“Es algo natural que investigara a los culpables que querían hacerme daño”.

Por lo tanto Tatsuya escogió esta respuesta vaga que podía ser aplicada a casi cualquier cosa. No obstante, Haruka interpretó correctamente que esto significaba las obstrucciones recientes en la Competición de las Nueve Escuelas.

“...¿Qué diabluras estás tramando ahora? ‘Seguridad Pública’ y ‘Asuntos Internos’ han sido movilizados para este caso. No hay necesidad de que Shiba-kun se enrede con esto!”

Haruka aún estaba susurrando. Por la postura de ambos, cualquier persona que los viera pensaría que tenían una relación indecorosa [clandestina?].

MIyuki no ponía ninguna dificultad, siempre y cuando Honoka, Shizuku o cualquiera de l@s demás no los viera, pensó Tatsuya.

“Actualmente no hay ruedas en moción. Pero, si el tomar represalias se vuelven necesario y la posición del enemigo aún es desconocida, eso sería algo problemático...Hablando de eso, Creo que nuestra proximidad de ahorita puede ser malinterpretada”.

Haruka rápidamente se apartó de él.

A lo mejor estos se originaba del orgullo de una persona mayor, pero ella estaba usando una sonrisa conciliatoria para cubrir su vacilación interna.

Ya es tiempo de aconsejarle que abandone el trabajo de inteligencia, pensó Tatsuya.

...Habiendo dicho esto, él nunca pensó de retractarse de su petición.

“...Plan B [aseguranza], ¿eh?”

“Esa interpretación sería aceptable”.

Después de examinarlo cuidadosamente, ella asintió de prisa.

“...Entendido. Dame un día”.

“¡Impresionante! Solo necesitas un día?”

Esto era un elogio puro y sin inhibiciones.

Haruka era alguien tan transparente y solo podía sonreir de vergüenza.


◊ ◊ ◊


Conforme Tatsuya arrastraba la maleta eléctrica de vuelta al pabellón, los estudiantes de turno lo miraban con interés. Completamente ignorando el hecho de que él era el centro de la atención, Tatsuya agarró algo de la maleta.

“...Ropa de rompevientos?”

“No, son capas con capucha[5].”

Tatsuya levantó la tela negra y la desdobló.

Era una capa con Capucha de estilo Occidental que se extendá hasta el piso incluso para alguien de su altura.

“¿Esas también?”

“Esas son mantos”.

Después de depositar las capas en la mesa, esta vez sacó una tela gris. Esta era un manto largo con una capucha incorporada.

“¿Exactamente qué vas a hacer con estas?”

Había muchos signos de interrogación flotando por todo el pabellón. Solamente Miyuki pudo discernir a primera vista y solo pudo soltar la risa.

“Estas son para el encuentro. Afortunadamente llegaron a tiempo”.

“Onii-sama, ¿eso no sería contra las reglas?”

Dejando de lado a Mayumi y a las otras personas tan confundidas, Miyuki le preguntó a Tastuya con un grado de seriedad.

“No creo que será un problema por que entregamos los CADs a tiempo. Las reglasno decían que se prohibía el usar uniformes con inscripciones mágicas”.

Oyendo la respuesta de él para Miyuki, el número de signos de interrogación en la cabeza de Mayumi incrementaron mientras le preguntaban a Tatsuya.

“¿Inscripciones mágicas?”

“Correcto. Esto se hace al combinar el concepto de Grabación de Magia con los medios de la Magia Antigua. El la capa y el manto incluían conjuros que facilitaban que el usuario utilizara la magia”.

“Efectos suplementarios...No debería haber ningún problema si no se incorporara una técnica específica dentro...”

Sintiendo la vista de Mayumi, Suzune asintió mientras ella replicaba.

“No hay violación de las reglas aquí. Específicamente, no hay una regla para un proceso tan complejo”.

“Si hay algún problema, simplemente evitamos usarlas. No es como si no pudiéramos darles batalla sin ellas”.

Mayumi arrugó un poco sus cejas mientras Tatsuya se daba la vuelta.

“Hey, Tatsuya-kun”.

Su ansiedad sobrepasaba la ansiedad en su voz.

“A raíz de que aún estamos en la competición, todos se han abstenido de ponerse a celebrar todavía. El momento en el que avancemos a las finals, nuestra victoria está asegurada en la División de Novatos. ¡Entonces por favor, no te esfuerces más de lo necesario!”

“Entendido”.

Incluso sin que ella lo dijera, Tatsuya ya había dejado ir el encuentro por la mayor parte.

—Por que esta vez, nosotros todavía no...


Después de poner a Isori a cargo de la examinación de las capas y los mantos (la Familia Isori era famosa por su amplia experiencia en Grabamiento de Magia, no que Isori mismo ocultara su interés personal), Tatsuya dejó el pabellón para relajarse.

Cuando el fue nombrado como uno de los substitutos, la misión que recibió de Mayumi era el asegurar la victoria de la Primera Prepa en la División de Novatos.

El momento en el que avanzaran a las finales de Código Monolítico, es decir ahorita mismo, Tatsuya ya había cumplido con el objetivo.

Estaba haciendo sus calistenias cuidadosamente para prevenir alguna herida o fractura durante el encuentro.

Los moretes o las cortaduras eran insignificantes para él pero si había una fractura seria o una arteria cortada, tendría que tomar precauciones para evitar que sus habilidades clasificadas se activaran automáticamente.

Incluso si pudiera parar el proceso voluntariamente, el que lo pudiera pararlo a tiempo era otra historia. Su habilidad de restauración personal [Regeneración] inmediatamente completaría el proceso de reparación en un instante.

La Competición de las Nueve Escuelas estaba siendo grabada. Incluso si nadie pudiera captar conscientemente el instante en el que esto ocurriera, repeticiones futuras aún podían capturar el momento.

Como si se estuviera recordando a sí mismo de nuevo, continuó trabajando con sus ejercicios de calentamiento. Mientras esto ocurría, Miyuki también se fue del pabellón, pero viendo como no estaba en negocios urgentes, Tatsuya terminó sus ejercicios.

“Onii-sama, por favor toma esta toalla”.

Ella le dio una toalla sublimemente mojada y fría.

Miyuki había estado parada bajo el calor abrasante de verano por una cantidad de tiempo considerable, pero la toalla se sentía como si hubiera sido recientemente sacada de una caja de hielo...Al saber que ella era experta en esta área, el hecho ya no era sorprendente.

Poniendo atención hasta al último y más diminuto detalle, ella ciertamente era una hermana que lo chiquiaba, pensó Tatsuya.

Bajo circumstancias normales, hordas de hombres indudablemente la perseguirían a cambio de sus vidas.

No, incluso en el presente, su hermana era capaz de mandar a los hombres a su perdición con solo una palabra. Incluso haciéndose a un lado, aunque él sería probablemente uno de los primeros hombres comprometidos en tal asunto, Tatsuya sintió un escalofrío mientras consideraba el futuro de su hermana.

“Onii-sama, ¿hay algo en mi cara?”

Aunque ella realmente no creía que hubiera algo en su cara, Miyuki no tenía ninguna otra manera de interrogar a su hermano quien la estaba observando con una expresión indecifrable.

—Tatsuya no contestó. El responder solamente enlodaría la situación.

“Onii-sama...”

Al ver que Tatsuya se abría campo sobre la pregunta, Miyuki desistió.

“...Ya es casi hora para las finales. Nuestro siguiente oponente será uno difícil...”

“...En efecto”.

El blufear [farolear, fachendear, papelonear] era irrelevante en este punto.

Incluso si esta no fuera una competición sino combate en vivo, con ambos lados yendo con todo sin reservas, Tatsuya no tenía la confianza de que podría “triunfar sobre los dos adversarios al mismo tiempo, no incluso si fuera solo contra Ichijou Masaki.

“Bajo el estado de poder y habilidad restringidos...para uno que pertenece al lado que se restringe como yo, el ir y decir tal cosa es ilógico y puede causar su disgusto, pero...”

Miyuki vaciló momentáneamente mientras colgaba su cabeza lentamente, perdiéndo las ganas de hablar cada vez.

Entonces, alzó su cabeza resolutamente y tímidamente declaró.

“...¡Aún así, tengo fe de que Onii-sama no perderá contra nadie!”

Sin esperar la respuesta de Tatsuya, ella se dió la vuelta hacia el pabellón con la pisada ligera de un gorrión. Mirando la figura evanescente de su hermana, Tatsuya se quedó allí por algún tiempo.

En serio, como tú digas [quieras, pidas]...

Como Miyuki misma dijo, ella era una de las piezas clave dentro del sistema que limitaba las habilidades de Tatsuya.

Una de las razones principales detrás de por qué el era incapaz de usar su verdader poder para desplegar su poderío indomable era indudablemente Miyuki.

Habiendo dicho esto, Tatsuya no creía — que Miyuki fuera tan deliberada [voluntariosa?].

Fe en que el no perdería contra nadie era la esperanza de ella quien deseaba que él se mantuviera invicto.

El intelecto de Tatsuya no era lo suficientemente maduro para comprender completamente las complejidades [sutilezas, detalles] detrás de esto.

En cambio, Tatsuya podía comprender estos sentimientos.

A lo mejor él debería decir que era capz de comprender solo por que era Miyuki la que le confesó su deseo.

Esto no era como alguien dándole ordenes o instrucciones sino una característica mental que estaba siendo expresada naturalmente.

Como tú digas, se refería exactamente a eso.

La derrota ya no era una opción en este encuentro.

Pero como dice el dicho, del dicho al hecho hay mucho trecho.

Sin importar cuantas veces calculara la situación, las circumstancias estaban encontra de él. Tatsuya no podía hacer más que suspirar debido a esto.


◊ ◊ ◊


Al final del encuentro de consolación, el escenario para la final fue promulgado que iba a ser el “Campo Abierto”.

Oyendo esto, ambos lados tenían reacciones iluminadas iguales.

En el pabellón de la Tercera Prepa, incluso había porras de victoria.

“Tú lo dijiste, George”.

“Tuvimos suerte, Masaki”.

Mientras que ellos lograron controlar sus reacciones a las noticias, ellos dos fallaron en ocultar sus sonrisas extáticas.

“Ahora solo queda ver si ese tipo mordió la carnada...”

“Lo hará. En los campos abiertos donde no hay ningún escondrijo, no tiene otra opción que enfrentarse de frente y mano a mano con nosotros”.

“Él tratará de taladrar su camino por allí por que ese ripo tiene “Demolición Gram” como su as bajo la manga, eh...”

“Precisamente, Masaki.

Mientras que sus tácticas tienen el estilo de emboscadas y sorpresas, en realidad todo está fundado en una compleja serie de calculaciones.

Si él sabe que no hay medidas directas para contrarrestarnos, puede que aún escoja el sendero menos caminado y eleja dar un ataque sorpresa.

Sin embargo, debido a que aún puede usar “Demolición Gram” como un contra ataque directo, lógicamente, escogería la posición de ataque con con las más altas probabilidades de éxito”.

“Mientras tanto tú someterás al defensor y al guerrillero”.

“El defensor no es el problema. Su Magia de Fortificación parece legítima pero no hay nada más que pueda causar problemas.

El guerrillero...parece especializarse en Magia Antigua. Basado en su nombre, lo más probable es que sea un mago de la ‘Familia Yoshida’. El hecho de que aún es un total desconocido hace que uno lo piense dos veces pero comparado con la Magia Antigua, la magia moderna tiene la ventaja decisiva en cuanto a velocidad. Sin algún esondrijo en el campo abierto, esto definitivamente nos da la ventaja”.

“Además, tú tienes el golpe de remate con el ‘Código Cardinal’”.

“¡Desafortunadamente, nuestro oponente nos ganó la corona de la División de Novatos...Pero por lo menos, nosotros vamos a ganar Código Monolítico!”

“¡Exactamente, déjamelo a mí!”

Oyendo las palabras de Kichijouji, Masaki asintió audazmente.


“El “Campo Abierto” sin un lugar donde protegerse...Esta será una batalla muy dura, Onii-sama”.

Las palabras de Miyuki ejemplificaban los pensamientos que pasaban por la mente de todos los que les estaban echando porras.

“No, es mucho mejor que el valle o el sitio urbano. Nunca acabaríamso si empezaramos a quejarnos”.

Sus palabras no solo sorprendieron a Miyuki, incluso sus compañeros de equipo — Leo y Mikihiko se dieron la vuelta en confusión, haciendo que Tatsuya se embarcara en otra explicación.

“La magia ‘Ruptura’ de la Clan Ichijou es una técnica que transforma los líquidos en gas, usando la fuerza expansiva para causar destrucción.

Para miembros de la Familia Ichijou, el usar vapor de agua para iniciar ataques explosivos es un de los trucos más simples.

Para Ichijou-kun, la areda del valle es sinónimo con preparar una caja gigantesca de explosivos para él. De igual manera, el sitio urbano estaría lleno de tubos con agua.

Por otro lado, el campo abierto no tiene fluidos que puedan ser convertidos en ‘explosivos’. Incluso el mismo ‘Príncipe’ no sería capz de evocar agua del subsuelo para crear explosiones.

Por supuesto, los bosques o las áreas rocosas serían mucho más preferibles...Pero deberíamos estar agradecidos de que no fue el valloe, lo cual sería el escenario más terrible para nosotros”.

Mientras que todos los estudiantes de 1er año tenían una expresión de “de modo que así es la cosa”, los senpai tenían rostros sombríos.

“...Has sido forzado a pelear en el campo abiero sin ningun lugar para protegerte contra un mago que se especializa en bombardeos, de modo que las desventajas aún están presentes”.

“Shiba, ¿tienes un plan?”

Después de la pregunta de Mayumi, Hattori también habló.

El que Hattori iniciara una conversación con Tatsuya era un evento increiblemente raro.

Similarmente, Tatsuya no fue capaz de ocultar completamente su sorpresa al mismo hecho, por lo tanto su respuesta fue un poco tardada.

“si ellos insisten en usar sus tácticas originales, honestamente no veo como podenmos mejorar esto...Sin embargo, Ichijou-kun parece particularmente obsesionado con mi presencia. Si puedo ponerme en combate cuerpo a cuerpo, entonces tengo algunas opciones”.

“¿Qué no está prohibido el combate cuerpo a cuerpo?”

“Lo tengo presente pero no está prohibido siempre y cuando no lo toque. Tengo algunas trucos bajo la manga”.

A la pregunta de Kirihara, Tatsuya sonrió sin mucha confianza en sí mismo.


◊ ◊ ◊


Las finales de Código Monolítico en la División de Novatos.

Mientras que se puede decir que la llegada de los jugadores atraía un gran clamor de la audiencia, estaría más en línea con la verdad decir que era una gritadera confusa que reinaba suprema entre la audiencia.

Expuestos bajo las miles de miradas curiosas, Mikihiko se ajustó su capucha y la jaló hacia abajo aún más.

Al otro lado, Leo no tenía una capucha mientras hacía su mejor esfuerzo de ocultar su cara y usar el collar del manto para cubrirse a sí mismo.

“Bueno...Entonces nuestro atuendo es muy gracioso después de todo”.

“El uso es justo como los expliqué”.

La respuésta tan repentina era como si el último clavo fuera puesto en el ataud, claramente queriendo decir que la “resistencia es inútil”.

“...Por qué nosotros...”

Mikihiko se quejaba de este hecho a la única persona que no tenía ni capa ni manto — Tatsuya.

“Como el atacante y punta, no tiene sentido el que me ponga algo que obstruiría el movimiento físico”.

No obstante, la objeción de Mikihiko fue lanzada al lado por practicalidades de combate.

“Esa pilla...debe estarse muriendo de la risa ahorita...”

MKnR v04 303.jpg

Leo no clarificó exactamente de “quien” estaba hablando, pero para los otras personas presentes, nada más podía decirse.

“Ajajajajajajaaja...Me duele el estómago...jajaja...de...la...jajaja...risa~. ¡Qué es eso, QUÉ es ESO! ajajajajaja...”

Justo como los tres de ellos suponían, Erika se estaba riendo a sus anchas en las gradas.

“Erika-chan, por favor para...”

Después de que Mizuki trató de persuadirla tímidamente muchas veces, la risa de Erika finalmente se calmó hasta un nivel que era más normal.

“...Ah~, me estoy muriendo. No de balde la atención de la gente es atraida hacia las cosas que Tatsuya-kun inventa”.

“...Pienso que Erika es a la que todos están mirando ahora”.

Al lado de Erika, Mizuki se agachó tímidamente.

“Lo siento, lo siento. Es solo que no pude contenerme. Prometo parar de estar jugando ahora, así que anímate, ¿está bien Mizuki?”

“De verdad...¡Por favor hazlo!”

Después de que podía sentir las miradas (realmente no tuvo la valentía de visualmente verificar esto) alrededor de ella que le apuñalaban su espalda encarada frente a la arena, Mizuki finalmente levantó su cara.

“¿Pero exactamente qué es eso?”

A raíz de que no habían obstáculos en el campo abierto, la audiencia podía ver directamente toda la arena [escenario]. Aún así, era lo suficientemente lejos como para ser difícil ver los detalles, así que todos estaban mirando las pantallas grandes para ver con detalle las expresiones de los jugadores, justo como en las otras competiciones.

Erika estaba mirando las imágenesen la pantalla principal que enseñaba a Mikihiko y a Leo parados en el territorio de la Primera Prepa.

Después de mirar por algunos segundos, ella sacudió su cabeza como diciendo “de una vez mejor hay que levantar los brazos”.

“Nop. Aún no puedo adivinar lo que están tratando de hacer. Debido a que este es Tatsuya-kun después de todo, estoy seguro de que todo esto no es solo por lucirse”.

“...Muchos ‘espíritus’ se están congregando en el manto de Yoshida-kun...”

“¿Eh?”

Una respuesta inesperada respondió a su murmurar. Erika se volteó a un lado y dio un respiro mientras miraba a Mizuki quitarse sus lentes y una luz increíble danzaba en sus ojos.

Mientras que una minoría en la audiencia creía que el atuendo de Leo y Mikihiko estaba fuera de moda o del siglo equivocado, muy poca gente se rió abiertamente en burla. El pensamiento que dominaba las mentes de la audiencia era para qué iban a ser usadas el “manto” y la “capa”.

Para sus oponentes, no solo podían usar la palabra “curiosidad” y dejarlo pasar.

“¿Acaso están haciendo esto solo para lucirse?”

Al oír la especulación de sus compañeros de equipo, Masaki y Kichijouji sacudieron sus cabezas de lado a lado.

“Ese tipo sabe de la historia de Kichijouji...¿es esta su solución para ‘Bala Invisible’?”

“Es cierto que mi magia no tiene mucho en cuestion de poder de penetración...Pero, no es tan simple como para que una mugre pieza de tela pueda ponérsele al tú por tú, así qeu es difícil de creer que se fiaría de una medida contrarrestante como de aficionado [amateur]”.

“¿O hace esto para hacernos pensar que hay algún tipo de estrategia en juego aquí?”

“Esa posibilidad no es del todo cero, pero...”

Las palabras de Masaki se volvieron vagas.

“...No entiendo. ¿Acaso estaba guardando esto para este momento...?”

Kichijouji se mordió el labio. Era precisamente por que se enorgullesía de su intelecto que él estaba particularmente frustrado.

“Avanzamos imprudentemente pero el forzarnos a contemplar algo que no puede ser descubierto ahora es inútil. Siempre hay algún grado de riesgo cuando se usa la fuerza para ganar”.

Para taladrar a través de la confusión de Kichijouji, Masaki habló en un tono contundente.

A pesar de esto, el mismo Masakino era inmune a esta perplejidad.

Lo que despertó la curiosidad de la audiencia no era nada menos que la fuente de gran cansancio del enemigo.


Los jugadores y auxiliares no tenían ni idea de esto pero había otra razón detrás de este desbarajuste.

La razón se originaba de la plataforma de observación cerca del cuarto del presidente del comite organizador.

Un visitante completamente inesperado había llegado.

“¡Kudou-sensei! ¿Por qué está usted aquí?”

El Anciano Kudou, quien usualmente miraba los encuentros desde las pantallas en el cuarto de los VIP[6] cerca del cuartel principal, había venido personalmente a la plataforma de observación de los visitantes.

“Incluso a mí me gusta ocasionalmente venir a ver la competición aquí”.

Kudou Retsu asintió generosamente a los miembros del comité organizador, los cuales se pararon para recibirlo y él se sentó en la silla de piel que fue frenéticamente preparada para él.

“Por supuesto, es un honor ser sus anfitriones aquí, pero...”

Pero, ¿por qué ahora? De cara al cuestionamiento silencioso, el Anciano Kudou francamente replicó.

“No es nada en realidad. Es solo que noté a un joven muy interesante”.

El momento antes de que empieze el encuentro era indudablemente el timepo cuando un jugador estaba más nervioso. Sin importar que tanta confianza en sí mismos tuvieran o qué tan grandes fueran las posibilidades de perder o ganar, todas las cosas se volvían cuestionalbes en ese momento. Esto no era una serie para determinar al mejor después de algunos encuentros sino una eliminación inmediata si no se ganaba. Así que todo se decidía en un solo encuetro, entonces era natural que uno estuviera inquieto debido a la incertidumbre del poder del oponente.

Dicho esto, su nerviosidad se desvaneció el momento en que la señal de inicio sonaba.

Una vez que empezaba la batalla, no había más lugar para dudar.


Una vez que la luz de inicio se encendía, amobs lados se empezaban a bombardear entre sí.

Estaban usando magia de largo alcance.

La audiencia estaba emocionada por este resultado mientras que los aficionados en las gradas de la Primera Prepa estaban tan anonadados que se quedaron en silencio.

Había aproximadamente 600 metros entre los dos territorios.

La distancia era más corta que en los escenarios del bosque o el valle, pero en términos de alcance para las armas de fuego, esto era una distancia tremenda para el alcance de disparo efectivo de las armas de asalto. Este era el alcance para los fusiles de francotirador.

Al mismo tiempo, ambos bandos estaban disparándose el uno al otro con CADs en forma de armas automáticas mientras se aproximaban paso a paso entre ellos.

Tatsuya estaba usando pistolas gemelas justo como lo hizo durante las preliminares y la semifinal.

En el otro lado, Masaki había cambiado su CAD Generalizado durante las semifinales por un CAD Especializado.

Mientras que el CAD de la mano derecha de Tatsuya era responsable de inteceptar los ataques enemigos, el CAD en la izquierda se vengaba. Dándose cuenta de eto, Masaki abandonó su defensa y se concentró en atacar.

El resultado fue,

El diferencia de poder de fuego desigual se iba haciendo más grande.

Comparado con los “tiros” de Masaki que poseían el poder de terminar el encuentro decidida y contundentemente, los “tiros” de Tatsuya no podían hacer nada más que tratar y mantener ocupado a su oponente.

Sin embargo, sus ataques no estaban soltando toda la sopa. El nivel de Magia de Tipo Oscilación era muy débil para clasificarse como defensa, como se sabe que la Fortificación Contra Datos del inconsciente de un mago lo protegería.

El número de ataques también era supremamente inferior.

A pesar de tener muchos trucos bajo la manga, Tatsuya era indudablemente más débil en términos de puramente habilidades técnicas. En cambio, no solo se estaba exponiendo a los ataques del oponente, sino que estaba negando todos los ataques enemigos certeramente a distancia que la pura vista apenas podía discernir. Con solo este punto era algo digno de alabarse.

“¡Que valentía!”

Un estudiante desconocido de 3er año se quedó sin aliento [jadeó?].

“¿En serio es un estudiante de Curso 2?”

Una jugadora le preguntó a uno de sus compañer@s de equipo.

Sus senpai estaban expresando su sorpresa no debido al poder de su magia sino por que podía mantener su concentración mental a pesar de sufrir un bombardeamiento severo de su oponente.

Pero — Mayumi, Katsuto, Suzune, Azusa, Hattori...Cada uno de ellos lucía una cara sombría.

Ahora mism, amobs lados estaban examinándose uno a otro pero cada paso que Tatsuya tomaba lo ponía más y más en la defensiva y subsecuentemente estaba contraatacando menos y menos. Este punto era muy obvio para todos ellos.


Comparado con los jugadores y miembros de la Primera Prepa, Kichijouji sintió un choque diferente en el territorio de la Tercera Prepa.

Tatsuya estaba usando actualmente Magia de Tipo Oscilación.

Por el contrario, en los tres encuentros llevando hasta este momento, Tatsuya estaba usando Magia No Sistemática y Magia de Tipo Peso.

Logró alterar el diseño de su Secuencia de Activación en tan solo dos horas...?

Kichijouji sacudía su cabeza de lado a lado para despejar las telarañas.

Sin importar que tan buenas son sus habilidades de calibración de su CAD, el proceso de calibración no influencía de ninguna manera el encuentro.

Lo que determinaba el resultado era solamente si escogía usar el resultado de sus calibraciones.

Este no era la ocasión apropiada para apreciar su velocidad de calibración. Esa era la “perplejidad que pudiera llevar a un accidente en batalla —

“¡Procede como discutimos, me voy al combate!”

“¡Entendido, déjame la retaguardia!”

Él no había notado su excesiva confianza en sí mismo hacia los enemigos ante sus ojos. Kichijouji le dió la vuelta a la retaguardia de Masaki y se dirigió hacia el territorio de la Primera Prepa.


A raíz de que Kichijouji salió del territorio aliado, el encuentro entró en una nueva fase.

No obstante, la atención de la audiencia por la mayor parte aún estaba enfocada en la batalla entre Tatsuya y Masaki.

Para ser capaz de liberar un bombardeo aparentemente perpetuo de magia poderosa, el talento de Masaki era realmente digno de alabanza.

Por otro lado, “Demolición Gram” de Tatsuya que derribaba la magia de Masaki sin errar era aún más impresionante.

Pocos miembros de la audiencia se daban cuenta del alto nivel de Magia Contrarrestante como “Demolición Gram”. “Demolición Gram” requería una cuenta de psion excesiva, así que incluso los investigadores especializándose en el campo tenían muy pocas oportunidades para ver esta magia en acción.

Incluso sin conocimiento del tema, la pantalla grante desplegaba los movimientos de los psion claramente mostraba la escena de proyectiles de brillantes psion golpeándose, destruyéndose y después borrando las Secuencias Mágicas de Tipo Compresión.

Esto era una imagen gloriosa y como de ensueño que hacía que el corazón se encendiera de pasión.

Los magos que podían percibir los psion y los espectadores que poseían talento latente de magia no tenían la necesidad de ver las pangallas grandes y solo podían agacharse en reverencia ante los psions que bailaban en una tormenta de magia ante sus ojos.

Sin ser contenidos por la razón o la lógica, ellos estaban clavados como por un conjuro por esta demostración aérea espectacular.


Actualmente, Tatsuya enfocó toda su atención en derribar todos los ataques de Masaki.

Aún así, notó que Kichijouji surgió de la posición de la Tercera Prepa.

Como una reacción en cadena — en realidad esto era un resultado directo de ver el avance de Kichijouji, el paso de Tatsuya hasta ese momento se aceleró para convertirse en una corrida.

Masaki no se asustó en lo más mínimo al cambio de paso de Tatsuya y calmadamente lanzó una Magia de Tipo Compresión a Tatsuya.

Su corrida falló en adoptar maniobras evasivas.

No era como si su oponente estuviera usando sus ojos para apuntar, así que el grado de evasión era inútil.

Mientras corría, Tatsuya se concentró en la masa de energía formada para alterar el Eidos en el aire y mandó una bala hecha de psions — “Demolición Gram” derechito a la masa, destruyendo la magia de Masaki antes de que se pudiera materializar.

No obstante — con la distancia entre ellos disminuyéndose más y más, apuntar se volvía mucho más fácil. Mientras que la distancia física no era un factor directo, mientras más corta fuera la distancia física entre ellos, más fácil se volvía percibir su proximidad y existencia.

Especialmente cuando se apunta a objetos en el aire que no son usualmente visibles. Mientras más cerca esté el objetivo, es más fácil apuntar.

Por supuesto, en esta situación, el único objetivo cerca era Tatsuya mismo.

Cincuenta metros de con Masaki, Tatsuya se paró y fue incapaz de nulificar completamente los ataques de Masaki.

El aire compresionado que Tatsuya no podía contrarrestar se vino desbocado contra él.

Tatsuya se fiaba de sus cinco sentidos para detectar su trayectoria y usar sus técnicas físicas para evitarlos mientras continuaba avanzando hacia Masaki.

Incapaz de avanzar en línea recta, las docenas de metros que había entre ellos se volvió una pared impasable para Tatsuya.


“De modo que finalmente ha llegado hasta el punto en que no puede guardarse nada”.

Viendo a Tatsuya siendo acorralado, Yamanaka dijo felizmente.

“Por favor sea serio, sensei. Incluso Tatsuya-kun no puede fiarse de sus cinco sentidos para detectar completamente los signos que vaticinan la invocación de magia y Bala Invisible. Dada la situación presente, aún podemos usar un ‘sexto sentido’ como excusa para ‘Ojos de los Espíritus’”.

A la defensa vigorosa de Fujibayashi, Yamanaka sonrió malvadamente.

“¿En serio? Eso es cierto, mientras que él puede engañar a esos magos de cuarta...es difícil imaginar que pueda pasar como si nada algo bajo la vista de ese señor”.

La vista de Yamanaka descansaba sobre el Anciano Kudou, quien estaba mirando el encuentro con interés abundante desde su asiento en el cuarto del director del comité organizador.

Fujibayashi solo podía darle un vistazo rápido antes de volver la vista a Tatsuya.


Kichijouji se fue alrededor de los extremos de la arena mientras avanzaba hacia el monolito de la Primera Prepa. Cuando se acerco dentro de 100 metros del Territorio de la Primera Prepa, Leo le cortó el paso.

Se le hizo raro que el defensor se fuera tan adelante. Kichijouji disparó una “Bala Invisible mientras pensaba en esto.

“¿Qu..?” En frente de él una pared negra oscurecía su vista. Leo se había quitado su capa y la sostenía desdoblada ante él.

Una placa metálica brilló hacia el flanco de Kichijouji como una tormenta de espadas.

De cara a la espada voladora del CAD Integrado con Arma Incorporada, Kichijouji inmediatamente activó la Magia de Tipo Movimiento y saltó hacia atrás para evitar el golpe.

En sus talones, una ventisca muy poderosa lo seguía.

Kichijouji usó Magia de Tipo Peso para reducir la inercia de su cuerpo y usó la fuerza del viento para reducir el ataque de la ventisca.

¡Que entremetido!

Kichijouji murmuró en su mente y apuntó la “Bala Invisible” hacia Mikihiko.

Escogió remover a este guerrillero latoso que apoyaba al defensor.

Por el contrario, el momento en el que su vista cayó sobre el manto gris, de repente él fue incapaz de detectar la proximidad del objetivo.

Como una onda de calor que interrumpía el punto de enfoque de una cámara, la figura gris se volvió borrosa y difícil de ver.

¿¡Ilusiones!?

Ellos habían tomado ventaja del hecho de que “Bala Invisible” requería confirmación visual del objetivo. El momento en el que Kichijouji se dió cuenta de esto, también detectó la hoja del “Mini Comunicador” tajando [acuchillando] la espada hacia abajo a su cabeza. Incapaz de esquivarla, no pudo hacer más que cerrar sus ojos y esperar el impacto.

“¡Gah!”

En cambio, Leo fue el que gritó de dolor como si el aire hubiera sido forzosamente expulsado de sus pulmones.

La hoja que blandió Leo fue mandada lejos del objetivo y se enterró en la tierra. Leo fue lanzado lejos por el golpe y engarruñado en el piso.

“¡Masaki!”

¡Fue salvado! Ahorrando sus palabras de agradecimiento, Kichijouji gritó el nombre de su protector.

Kichijouji, quien había caído completamente en la trampa del enemigo, fue sacado fuera de peligro por Masaki, quien aún estaba bombardeando la posición de Tatsuya.

Sus dedos rápidamente bailaban sobre la pantalla de su CAD mientras Kichijouji invocaba Magia de Tipo Peso.

La fuerza de gravedad se intensificó abruptamente, mandando a Mikihiko desplomándose hacia abajo sin poder hacer nada.

Kichijouji abandonó su obseción en su magia favorita y pusó toda su magia para aplastar a Mikihiko sobre la tierra.

Completamente suprimido, Mikihiko solo pudo expulsar el aire aplastado fuera de su boca.

Tastuya no se quedó con brazos cruzados mientras esto sucedía.

El instante en el que Masaki desvió su atención hacia Kichijouji, Tatsuya inmediatamente cerró la distancia dentro de un alcance de 5 metros.

Para alguien con las habilidades físicas de Tatsuya, esto era una simple demostración de su arsenal.

Por otro lado, su objetivo aún estaba a unos pasos de lejos. La cara de Masaki claramente traicionó su agitación.

En lugar de sentir pánico sembrado por el teror, sus instintos de un soldado que ha sobrevivido en el campo de batalla le decían que estaba en peligro.

Una cadena continua de dieciseis balas de aire comprimido, algo muy por encima del los límites promulgados por las reglas, venían volando hacia Tatsuya.

La Magia Contrarrestante Demolición Gram era una técnica que usaba los psions comprimidos como balas para erradicar forzosamente las Secuencias Mágicas.

Debido a su naturaleza forzosa, esto es una técnica altamente ineficiente.

Desconocido para el hombre común, las Secuencias Mágicas también variaban en fuerza.

Las Secuencias Mágicas hechas por alguien del calibre de Masaki no podían se desensambladas tan fácilmente, así que la fuerza dominante era usada para aniquilarla forzosamente, lo cual requería una enorme cantidad de psions comprimidos. Incluso para Tatsuya esto no era una suma inconsiderable, aunque estaba más allá de lo que un mago promedio podía producir incliuso si gastaran todas sus vidas trabajando en ello.

Por el contrario, en ese instante, él tenía que disipar 16 tiros.

Incluso si Tatsuya infería que Demolición Gram no iba a ser invocada a tiempo, él resolutamente se rehusaba a usar “Descomposición”. Obstinadamente siguió las órdenes de mantener en secreto la magia clasificada.

Ocultó el hecho de que era capaz de “desensamblar” estructuras de información a través de “Dispersión Gram” y enfrentó el ataque con “Demolición Gram”.

El resultado dado fue un hecho.

Después de derribar 14 de los tiros, los últimos dos encontraron su objetivo en el cuerpo de Tatsuya.


Viendo como Tatsuya se empezaba a derrumbar ante sus pies, Masaki escupió “Mierda” con gran remordimiento.

Mientras que aún estaba en una modalidad de pelea o huida, había liberado la magia que sobrepasaba las reglas en cuanto a poder destructivo. Se dio cuenta de esto el momento en el que liberó la magia. Esto era solo algunos segundos después, asi que pueda que los jueces no lo hayan notado todavía.

La bandera roja no había sido levantada todavía pero él estaba profundamente consciente de que estaba a punto de ser descalificado por violar las reglas.

Esa revelación le causó que perdiera algunos preciosos segundos de sus manos.

Su mente estaba completamente en blanco mientras concluía que no había nada que pudiera hacer para evitarlo.


[Múltiples fracturas de costillas. Hígado perforado. Sangrado interno masivo]

[Nivel de combate por debajo de las óptimas condiciones]

[Habilidad de Autorestauración \ Autoactivar]

[Secuencia Mágica \ Cargándose]

[Datos • Eidos • Núcleo \ Recuperando datos del almacenamiento]

[Restauración \ Comenzada — Completada]


— Esta secuencia fue completada incluso antes de que Tatsuya estuviera consciente de ello.

El procesamiento de señal subconsciente sobrepasama por mucho al procesamiento de señal consciente en términos de velocidad.

Ya para cuando se dio cuenta de que estaba colapsando, su cuerpo ya había sido restaurado.

Dentro de un alcance de sus dedos, un par de piernas sin movimiento podían verse.

Tatsuya no tenía idea de que Masaki estaba parado como congelado y completamente indefenso.

Actualmente, la razón no le importaba.

Antes de que tomara el tiempo para pensar en ello, su cuerpo ya se había levantado con pies en tierra.

MKnR v04 316.jpg

Tomó un paso hacia adelante con el pie derecho y con su mano derecha extendida un poco más allá de la cara de Masaki que estaba congelada de sorpresa.

La mano derecha que apuñalaba hacia adelante nunca intentó golpear a Masaki y justo cuando estaba a nivel del oído de Masaki,

Una explosión que estaba al mismo nivel de una explosión de luz se originó de la mano derecha de Tatsuya.

El ruido dejó a la plataforma de observación completamente en silencio.

Incluso Kichijouji, quien aún estaba en pleno combate, no pudo hacer más que parar sus acciones y darse la vuelta para mirar.

En la mano derecha de Tatsuya, su pulgar estaba presionado fuertemente con la pnta de su dedo índice mientras mantenía los dedos entrecruzados ante Masaki.

Bajo la vista de todos los jugadores, jueces, espectadores y aficionadso, Masaki se hundió al piso mientras que Tatsuya cayó sobre sus rodillas impotentemente.


“¿Qué? ¿Qué diablos fue lo que sucedió?”

Su cara y voz unificadas en un completo pánico, Mayumi inquiría de sus vecinos.

Nadie le dio respuesta.

Ni Suzune ni Azusa podían responder a la pregunta de Mayumi.

“...Él chasqueó sus dedos y entonces amplificó el volumen”.

La respuesta vino de Katsuto, quien estaba directamente enfrente de Suzune.

“...Eso suena acertado. Él simplemente aplificó la onda de sonido. Tal cacofonía probablemente rompería sus tímpanos y los canales semicirculares, de tal modo incapacitando a Ichijou-kun. Ciertamente está dentro de los confines de las reglas”.

Suzune dijo después de Katsuto.

“Mientras que el sonido fue amplificado muchos decibeles más, la magia que fue usada hace un momento era solamente del Sistema de Oscilación. Por eso es que Tatsuya-kun, quien no sobresale en activar magia a altas velocidades, podía lograr esto de una manera tan rápida”.

“¡Eso era obvio desde el principio! ¡Cualquiera podía adivinar eso al ver la mano derecha!”

Sin embargo, el humor de Mayumi parecía ponerse más sombrío ante estas explicaciones.

“¡Estoy preguntando por qué Tatsuya-kun fue capaz de levantarse después de sostener los ataques de Ichijou-kun que deberían haberlo dejado en jaque[7]!”

¿¡Qué Tatsuya-kun no fue noqueado allí mismo!?

¡Evidentemente su “Demolición Gram” no logró llegar a tiempo, ¿cierto?!

¡Él debería haber tomado por lo menos dos golpes!

¿¡Entonces por qué Tatsuya-kun ha tomado daños que están más allá de los límites de destrucción y aún así es capaz de seguir la pelea!?”

“¡Saegusa, cálmate!”

Mayumi tomó extremadamente mal la noticia de que Tatsuya podría haber sostenido heridas terribles, como era evidente por su cara extremadamente perturbada. Katsuto trató de calmarla con una voz solemne.

“Ví la misma escena, pero la verdad del asunto es que Shia se puso de pie y se movió de una manera en la que alguien con esas heridas mortales es simplemente incapaz de hacerlo y derrotó al enemigo. Basado en su estado actual, parece que ha sufrido serios daños del ataque de sonido que liberó y no cualquier otra herida”.

“Pero...”

“¿Qué Shiba-kun no es un experto en artes marciales antiguas? Los rumores dicen que los estilos antiguos tenían artes físicas que podían fortalecer el cuerpo y técnicas que podían mitigar los golpes directos hacia el cuerpo. Esto es probablemente algo similar a eso”.

“.......”

Aunque ella no estaba completamente convencida de la veracidad de las palabras de Katsuto, Mayumi recobró un poco la calma.

“Nuestro conocimiento no abarca todo el mundo. La magia no es el único ‘milagro’ que existe.

Además, el encuentro aún no termina”.

“...Estás absolutamente en lo correcto. Discúlpame, Juumonji-kun. Lo siento, Rin-chan”.

Conforme Mayumi se reconciliaba con Suzune, la batalla entraba en una nueva fase.


“Sin importar cuantas veces vea Auto-Restauración, la escena siempre me impresiona hasta por demás”.

Fujibayashi le dio una mirada escéptica a Yamanaka, quien felízmente comentaba sobre la situación — aunque con un volumen apropiadamente bajado debido a la multitud a su alrededor.

“...De verdad te diste cuenta de cuando Auto-Restauración había sido activada? Yo, por uno, no vi las ondas psion generadas por la activación del conjuro”.

“Ni yo me dí cuenta. Dudo que Kudou-sama haya notado. Dicho esto, la velocidad de su habilidad de Auto-Restauración hace mucho tiempo que ha sobrepasado los límites de la velocidad de cognición humana”.

Después de este punto, Yamanaka finalmente notó que Fujibayashi lo estaba mirando fija y severamente.

“Ah, no — no ví nada. Por supuesto que no via Shiba Tatsuya-kun usar algún tipo de habilidad de Auto-Restauración que es teoréticamente imposible. En serio, su aguante es inhumano. ¡Qué interesante!”

Yamanaka dijo ligeramente mientras se indulgía en una risa de deleite. Fujibayashi se le quedaba mirando en perplejidad.

“No obstante, por foavor no lo llames solo para que puedas realizar experimentos en él. Él es una de las dos personas en este país, y se rumora que está en entre las 50 o algo así de preciosos activos[8] militares, con habilidades de Clase Estratégica!”

“De algún modo, no creo que él sea tan debilucho como para que se quebrara en pedazos con solo uno o dos experimentos”.

“¡El que él se quebre o no no es el problema aquí!”

A esta regañada sin piedad, Yamanaka rápidamente encogió su cuello hacia adentro.

“Bien, pero no importa como la pintes...Él usó esa cosa, justo como Fujibayashi dijo”.

“En efecto, Ichijou-kun es simplemente un oponente muy difícil con un CAD de baja calidad. Pienso que incluso Conjuración Relámpago sería una técnica legítima en esta situación”.

“Conjuración Relámpago de un Sistema, eh. Oh bien, por lo menos logró mantener ocultos nuestros secretos”.

Los que querían que Conjuración Relámpago permaneciera en secreto era la Familia Yotsuba y no el Batallón Independiete Equipado con Magia. Esta habilidad era considerada como muy poco ética incluso para la milicia para adoptarla.

El Batallón Independiente Equipado con Magia nombró la magia original de Tatsuya como clasificada. Incluso en la situación más apretada, Tatsuya se apegó a su manera de hacer las cosas y nunca usó “Descomposición”, solamente activando su habilidad de Restauración Personal, lo cual era algo que nadie podía identificar incluso si la vieran. De esta manera, Tatsuya solo atraía la atención de las masas. De otro modo, desde el punto de vista de la milicia, un activo[8] militar tan preciado como Tatsuya debería estar protegido de la influencia de elementos foreños.

Al mismo tiempo, eso también limitaría severamente su libertad personal. Si la situación se desarrollara en esa dirección, la milicia se vería forzada a considerar a oponerse, no, más bien a tomar medidas de precaución contra Tatsuya. Mientras que sus palabras eran irritantes, Yamanaka de hecho dió un suspiro de alivio al resultado actual.

“El CAD en su mano izquierda está calibrado con Magia de Tipo Oscilación precisamente para cubrir por esto. Él es tan prudente como siempre”.

“Si ese es un estudiante de preparatoria, hay algo seriamente mal con este mundo. Pero, Conjuración Relámpago...Si él fuera un enemigo, ese tipo de velocidad sería una amenaza”.

Fujibayashi expresó su sincero reconocimiento de las palabras de Yamanaka.

“En efecto...Eso es prácticamente lavarle el coco al cerebro para que labrar las imágenes de la Secuencia de Activación en su memoria, entonces directamente recobrar la Secuencia de Activación de la memoria sin la ayuda de un CAD. Esta habilidad completamente se salta la necesidad de que el CAD extienda y lea las Secuencias de Activación...

En su situación, la área de calculación de magia en su consciencia había tomado esto hasta el siguiente nivel. Por medio de construir Secuencias Mágicas de memoria, él también evitaba el tiempo necesario para construir las Secuencias Mágicas en tiempo real...De esta manera, absolutamente reemplazaba el déficit de velocidad de procesamiento”.

“Más como si superara el reto y fuera más allá. ¿Acaso tenemos a alguien en las tropas que puedan ganarle a la velocidad que acaba de ser desplegada? Incluso Yanagi, quien comparte el mismo talento sistemático, es solo casi capaz de igualarlo”.

“...Cierto, no puedo pensar de nadie más”.

Los dos ya no estaban mirando el encuentro.

Estaban solamente enfocados en Tatsuya, quien aún estaba arrodillado en el piso.


Kichijouji estaba totalmente en pánico.

No podía creer la escena que estaba ante sus ojos.

Masaki estaba extendido sobre el suelo.

Aunque su oponente, Tatsuya, también estaba arrodillado en el piso, la luz aún moraba en sus ojos.

En decir...

Masaki, ¿perdió?

Esto era por completo una vista increíble.

Una imposibilidad que simplemente no podía ocurrir.

Originalmente, inclkuso si hubiera una posibilidad minúscula de que el equipo pudiera perder, la posibilidad de que Masaki cayera era prácticamente cero.

“¡Kichijouji, ten cuidado!”

Kichijouji despertó de su trance al oír a su compañero de equipo llamándolo desde su posición original y activó la magia “Pararrayos” por reflejo.

El zacate se volvió el punto focal del ataque de rayos y hizo tierra con la fuerza eléctrica.

Kichijouji finalmente se dio cuenta de que su oponente, quien debería haber sido aplastado en el piso por la Magia de Tipo Peso, estaba jadeando mientras el manto largo oleaba y lo miró fijamente. Cuando el ruido llegó a sus oídos, Mikihiko no tenía idea de lo que había pasado.

No tenía el tiempo libre como para darse cuenta personalmente de lo que pasaba a su alrededor.

Cuando la presión que lo forzaba contra el suelo se desvaneció de repente, rodó en en sueo rápidamente hacia una distancia segura y se puso de pie y adoptó maniobras de evación espontáneamente.

Entonces, finalmente tomó un muy buen vistazo a su alrededor.

Leo había quedado inconsciente.

Tatsuya estaba sobre ambas rodillas. Aunque él no había caído, no se miraba como si pudiera continuar.

¡Lo hiciste Tatsuya!

Mikihiko alguna vez pensó que Tatsuya podía encontrar la su camino a través de cualquier cosa; por otro lado, también sintió: “Incluso Tatsuya está...” Motivado por el logro ante sus ojos, Mikihiko se levantó con vigor renovado.

No era como si la condición de Mikihiko fuera mucho mejor.

A lo mejor, él era el que estaba peor de los tres.

Un dolor agudo y penetrante acompañaba a su aliento laborioso.

Incluso si sus costillas no estuvieran rotas, probablemente no pudo evitar fracturas menores.

Debido a la cantidad exoritante de tiempo bajo el estrés, él estaba un poco mareado ahora mismo.

Su espalda aún tenía dolor por de violentamente tirado al suelo. Mikihiko maldijo la dureza de la tierra a pesar del zacate en la privacidad de su mente.

Sin embargo — no iba a rendirse.

En el peor de los casos, aún tenía que ir uno contra dos.

No, el miedo no tenía lugar en su corazón, esto era la verdad salvaje de la realidad. Aún así — la derrota no era una opción.

Tatsuya conquistó al “Príncipe Carmesí”.

Por lo menos, él iba a enseñarle que él tambien podía derrotar al “Cardinal George” — era su “terquedad” que llevó a que Mikihiko se parara sobre pies estremeciéndose.

Manipuló su CAD para liberar un ataque de rayos. Al mismo tiempo, canalizó su magia hacia el manto gris que tenía puesto — los psions ya habían sido digitalizados.

Su imagen fue consumida por los espíritus de “sombra ocultos en su manto.

Las sombras no eran sinónimo con la oscuridad.

Los contornos de un objeto podían ser trazados por su sombra.

Como cuerpos de información independientes “sombra”, los espíritus de sombra podían interrumpoir la luz y la oscuridad que componían la silueta, para sí mitigar la habilidad de un oponente de indentificar y apuntar al objetivo.

El conjuro originalmente pertenecía a la Familia Yoshida y a él por extensión, pero Tatsuya fue el que proveyó el manto como suplemento, reescribió el software [programas] dentro del CAD hasta llegar a su óptima condición presente, y sugerió que usara el conjuro que distorcionaba su imagen.

Fue todo gracias a Tatsuya que él podía llegar cerca de igualar a su antiguo yo — aunque Erika creía que ya lo había sobrepasado — en términos de magia.

Para que alguien con el pasado e historia de su familia sea puesto en tales tareas tan degradantes era la más fuerte humillación y Tatsuya fue el que le dio la oportunidad de probar su capacidad en el campo de batalla.

En el camino a las finales, Tatsuya fue la pieza integral que hizo que su progreso fuera posible.

A este paso, al final de todas las cosas, todos los laureles caerían sobre Tatsuya.

Al darse cuenta de esto, Mikihiko mordió su labio y sopló nueva vida a sus piernas estremeciéndose.


—¡No me fiaré de Tatsuya para todo!

—¡Mi orgullo me prohibe hacerlo!

—¡Sin importar lo que cueste, tendré mi venganza!

—¡Kichijouji Shinkuro, como me has arrastrado por el lodo!

—¡Ven, permíteme devolverte el favor!


Estas eran palabras orgullosas, grandiosas y arrogantes que Mikihiko se dijo a sí mismo.

Tatsuya ya lo dijo.

Ya me dijo.

No eres tú, Mikihiko, quien está fallando. Es el conjuro mismo.

Entonces —

Tatsuya, permíteme probar la verdad de tus palabras!

Él ignoró la magia que disparó alrededor de su cuerpo.

La Magia de Sombra había creado una ilusión de sí mismo varios pasos lejos de con él para que el enemigo le disparara a la ilusión.

Poniendo su fe en sus habilidades, Mikihiko escribió una larga cadena de mandatos en el CAD grande en forma de celular inteligente oculto dentro de su manto.

Enseguida, quitó su mano derecha del CAD y dió una palmada en la tierra en frente de sus pies.

La mayoría de los CADs Generalizados usaban dos números y una clave de confirmación para un que total de tres teclas se necesitaran para iniciar la Secuencia de Activación.

Modelos de más alta calidad, especialmente los de forma de celular inteligente de alta tecnología, tenían funciones que incluían auto completar y selección de magia de alta eficiencia, así que una sola tecla era lo que se necesitaba para activar la magia.

Pero hoy, Mikihiko presionó más de 15 teclas.

Eso era 5 veces el número de teclas que se necesitaban en un CAD Generalizado para invocar la magia.

No obstante, Mikihiko usó una fracción del tiempo normal para completar los pasos para la Magia Antigua.

Debido a que el número de teclas para cada Secuencia de Activación era el mismo, Mikihiko no tenía que presionar más teclas. No estaba planeando en combinar cinco magias en una Secuencia Mágica sino que estaba ingresando una activación continua de cinco magias.

Esta era una técnica que se desdoblaba en incrementos.

No era una simple secuencia mágica que tenía cinco magias apretadas dentro. Adentro del código para cada magia, estaban las instrucciones para comenzar a contruir la siguiente Secuencia Mágica.

Cada magia verificaría que las condiciones existentes y pasaría hacia el siguiente conjuro, lo cual era un paso obligatorio y crítico para todos los magos que usaban la Magia Espiritual.

Esta caddena continua de movimientos no requería de verificación personal sino que procesaría todo como una sola cadena ininterrumpida.

Esa era la respuesta que Tatsuya le dio a Mikihiko.


La tierra crujió bajo sus manos.

Kichijouji estaba consciente de que el crujido no fue causado por el usuario de la Magia Antigua golpenado la tierra con sus manos sino por que él había activado Magia de Tipo Oscilación en el suelo.

A pesar de esto, la apariencia de Mago y movimientos al igual que su efecto acompañante era suficiente para permitir que Kichijouji percibiera erroneamente que “la tierra se sacudió cuando la palma de su mano golpeó la tierra”.

Se formaron grietas en la tierra bajo las manos de Mikihiko y se apresuró hacia el sitio donde Kichijouji había perdido su balance.

El suelo no se estaba partiendo físicamente sino que estaba siendo separado por la fuersa ejercida por dentro. En teoría, este era un concepto que él entendía.

Pero por razones desconocidas, sus calculaciones mentales parecían haber perdido el sentido con la realidad.

Kichijouji usó una combinación de Magia de Tipo Peso y de Tipo Movimiento y buscaba escapar al aire.

Sin embargo, sus pies eran incapaces de dejar la tierra firme.

El zacate estaba firmemente envuelto alrededor de sus talones.

—Él no conocía de ninguna magia que pudiera ordenar a las plantas como animales.

Su corazón se estremeción a la idea de ser atacado por magia desconocida.

Esto fue hecho simplemente por mandar que corrientes de aire que acariaban la superficie de la tierra crearan una imágen de que el zacate se había envuelto alrededor del objetivo. En cambio, magos que solo estaban familiarizados con Magia Sistemática nunca ceerían que esto simplemente era una — en lugar de cambiar la dirección de las corrientes, todo lo que era necesario era la percepción de ser “enredado” — corriente de aire concidental.

Las gieras en la tierra llegaron bajo sus pies.

Kichijouji casi podía sentir el zacate jalándolo a la tierra.

Todo esto eran ilusiones.

Para escapar de estas ilusiones, Kichijouji juntó cada gramo de Poder Mágico a su disposición y lo puso en un conjuro para saltar.

—Y completamente ignorando la posibilidad de que esto era innecesario.

No tenía la necesidad de arrancarse del zacate y brincar a esa altura.

Kichijouji fue dominado por el alivio de escapar del infierno verde que se había levantado hasta el nivel de su mentón por medio de saltar al cielo. En este momento particular, su consciencia había completamente dejado pasar la presencia de Mikihiko. Su oponente con quien estaba envuelto en combate actualmente no existía dentro de su periferia de atención.

Esta era la oportunidad decisiva para encontrar una abierta.

Mikihiko había activado las 5 magias continuamente.

“Terremoto”, “Parte Tierra”, “Cabello Salvaje” y “Hormiguero Infernal”.

Estos eran los primeros cinco conjuros que Mikihiko usó.

Y para su último ataque, “Niño Relámpago”, esto iba a darle un zarpazo a Kichijouji desde los cielos mientras se venía cayendo de arriba.


“¡Bastardo!”

Usando su mano para detenerse, Mikihiko confirmó el tiro de gracia. En ese momento, la magia lanzado por el último miembro de la Tercera Prepa vino volando hacia él.

Tierra y polvo se apilaron una encima de la otra mientras venían rodando hacia adelante, también cono sida como Magia de Tipo Movimiento “Marejada de Tierra.

Comparado con la concepción original de la maiga, esta era una versión debilitada de Marejada de Tierra. A lo mejor era por que el usuario no sabía mucho de esta magia o a lo mejor la debilitó para estar dentro de los límites de poder de la magia permitido por las reglas.

Sin embargo, para Mikihiko, quien ya había sostenido daños considerables de Kichijouji, este conjuro tenía todo el poder suficiente para acabarlo en ese instante.

A lo mejor puede ser capaz de evocar los espíritus aún enterrados en el suelo para rechazar la tierra que venía sobre él, pensó Mikihiko — y rápidamente se dio por vencido.

No tenía el suficiente poder mágico para tal tarea de defensa.

Mientras que era llamada Magia Espiritual, en realidad los “espíritus” mismos no poseían ningún poder. Los espíritus eran ultimadamente cuerpos de información y nada más que medios usados para influenciar el Eidos.

De modo que perdimos...Él pensó mientas la tierra se avalanzaba sobre él, De repente, la visión de Mikihiko fue oscurecida por la oscuridad.

Con un sonido de algo chocando con una pared de metal, la tierra regresó a su posición original.

Mikihiko levantó su cabeza hacia el objeto negro volador que bloqueaba su vista.

Allí, supo que su compañero de equipo le estaba sacudiendo las manso y gritándole.

El filo volador del CAD Integrado con Arma Incorporada había viajado una larga distancia para darle la vía del cloroformo[9] al último jugador de la Tercera Prepa.


“...¿Ganamos?”

“...Si, ganamos”.

Mayumi preguntó como si susurrara para sei misma, a lo cual Suzune replicó en la misma manera.

Eso se convirtió en la señal.

Nadie supo quien empezó a echar porras.

Una persona encendió a dos, entonces a cuatro, a ocho personas, una reacción en cadena continuó surgiendo.

Finalmente culminando en una explosión de pasión.

Los gritos y lloriqueos en desorden de la Primera Prepa parecía que se fusionaban juntos y hacían que la plataforma de observación se mesiera.

Esta era una expresión pura e inocente de emoción.

Era un sonido que les echaba serenata a los ganadores y les daba un gran golpe de juicio a los perdedores.

Sin embargo, esta celebración sin estribos rápidamente se calmó.

Mientras tanto, en la primera línea de los fanáticos de la Primera Prepa.

La figura de una joven podía ser vista mientras ponían ambas manos sobre su boca mientras observaba la arena con lágrimas de alegría que corrían por sus mejillas.

Viendo a su hermano tambalearse sobre sus pies y sacudir su palma de su mano en forma de saludo, no podía decir nada más que verlo.

Como si para apoyarla, el aplauso gradualmente se regó alrededor de ella.

Poco después el aplauso se extendió de las gradas de los fanáticas de la Primera Prepa y se extendió por todo el estadio, sin importar si eran aliados o enemigos para formar una oleada de alabanza en forma de aplausos.

—El estadio entero fue envuelto en un aplauso cálido.


Incluso Tatsuya no podía evitar estar avergonzado por el baño inesperado de aplausos.

Tatsuya se quitó el casco y camino hacia los otros dos. Leo y Mikihiko lo estaban esperando, ninguno de ellos siquiera miró hacia las gradas de la audiencia.

“...Hablando de eso, te robaste toda la atención. ¿Estabas esperando que eso sucediera?”

La primera cosa que Tatsuya oyó mientras se aproximaba fue esta acusación de ser un buscador de fama. En cambio, sin importar si el remisor era Leo, Mikihiko quien oyó esto, o Tatsuya quien habló, todos sabían que esto solo era para ocultar lo raro que sentían.

“Imposible. Yo estaba inconsciente por un rato. Esa es la primera vez que he tomado un golpe así desde que me golpeó una motocicleta grande hace dos años”.

“¿Qué? ¿Te golpeó una motocicleta?”

Mikihiko preguntó con una expresión de “¿Estás bromeando?”, pero Leo asintió fervorosa y honestamente.

“Si, eso dolió mucho. Había un bato detrás de mí así que no pude esquivar, entonces decidí morder la bala y ¡pau! Justo así...Aún así terminé por quedar herido, debido a que me escapé con tres costillas fracturadas. Afortunadamente, esta no es tan mala como la de la última vez”.

“Uh...¿Leo? Solo por si acaso, solo quiero asegurarme de que usaste Magia de Fortificación Contra Datos para defenderte contra las balas de aire comprimido, ¿cierto...?”

Eh~, siento decir que toda mi concentración estaba enfocada en atacar...Así que como pueden ver, no tenía ninguna defensa puesta. ¡Ah! Qué vergonzoso”.

La cara de Mikihiko fue inundada con signos de interrogación. Francamente hablando, él se quedó boquiabierto, pero afortunadamente nadie estaba a la mano para reirse a expensas de él, debido a que la pantalla grande se había cambiado de ángulo para crear una vista de toda la arena desde arriba y era incapaz de capturar detalles de las expresiones de los jugadores.

“¿Entonces, me estás diciendo que...recibiste de lleno los ataques mágicos de Ichijou-kun?”

“Estaba indefenso, ¿cierto? Es por eso que me tomó tanto tiempo en levantarse. ¿Hm? Mikihiko, te rompiste el labio. ¿Estás bien?”

“Ah...Si, estoy bien.....Creo”.

MIkihiko solo podía quedarse parado allí bien estupefacto a esta conversación entrequebrada y a esa confesión increíble. Sin embargo, Leo estaba de muy buen humor, así que no le prestó mucha atención a la perprejidad de Mikihiko.

“Hablando de eso, Tatsuya, ¿estás bien?”

“¿Hm? Lo siento, ¿podrías repetir eso?”

“Dije, Tatsuya, ¿estás bien?”

“Ah...Mis tímpanos están rotos en un lado. Ahora mismo mis oídos no están muy bien. Comparado con eso, Mikihiko, ¿que está mal contigo? Parece como si hayas visto un OVNI[10]”.

Mikihiko estaba actualmente enfrascado en una batalla mental sobre si “soy yo el extraño [raro], no, eso es imposible”.

“Uh, Tatsuya, no oíste...nuestra conversación anterior, ¿o sí?”

“Lo siento. Ahora mismo estoy leyendo labios para obtener una pista de lo que se habla. Por otro lado si entendí la parte de que Leo fue golpeado por una motocicleta grande”.

“...Entonces, ¿tienen alguna regunta para él?”

Como si tratando de terminar su batalla mental de una vez por todas y provar que él era perfectamente normal, Mikihiko le preguntó a Tatsuya con una trepidación considerable, pero...

“¿Preguntas? ¿A cerca de qué?”

La respuesta de Tatsuya hizo que Mikihiko mirara a los cielos en desesperación.

“Mikihiko, ¿qué pasa? No seas tan melancólico. ¡Ganamos! ¡Somos los campeones, los campeones!”

“Si, tienes razón...”

Mikihiko se veía exhausto de repente, lo cual era perfectamente natural considerando que Leo estaba muy relajado y Tatsuya parecía reflejar ese mismo sentimiento.

Viendo a estos dos, Mikihiko pensó.

Al final, el esfuerzo final no fue decidido por Poder Mágico o por conjuros, pero por resistencia física.

Al ver a los otros dos finalmente entregare a los aplausos sin fin y pararse allí lado a lado, hombro con hombro, mientras ondeaban la mano en respuesta a los aplausos a pesar de su vergüenza, Mikihiko estaba muy consciente de que: “Necesito entrenar más...”


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. Un Complejo de Hermana es un término en la cultura popular de manga y anime para describir a un hermano que le tiene tanta admiración, respeto y amor a una hermana que puede llegar a parecer o ser un acto incestuoso.
  2. En japonés, ‘sensei’ se puede usar para alguien en una profesión de doctor o artista de manga. Por ejemplo, al autor de esta novela se le puede llamar Tsutomu-sensei debido a que es un artista de manga [mangaka].
  3. Kárstica: del inglés karst. Dicho de una formación caliza: producida por la acción erosiva o disolvente del agua.
  4. 4.0 4.1 4.2 El símbolo es del silabario japonés Hiragana que representa la sílaba ku.
  5. Ropaje como la que usa el Lord Sidious [Palatine] de Star Wars.
  6. Significa Persona Muy Importante [o Very Important Person por sus siglas en inglés).
  7. Esta frase significa que Tatsuya ya no debería de poder seguir peleando después de tal ataque tan poderos. Viene de la frase del ajedrés jaque mate (fin del juego) cuando el oponente toma la reina [rey?] tuyo.
  8. 8.0 8.1 Activo proviene de la economía: conjunto de todos los bienes y derechos con valor monetario que son propiedad de una empresa, institución o individuo, y que se reflejan en su contabilidad (DRAE).
  9. Otra forma de decir que alguien está o va a estar apunto de ser noqueado.
  10. OVNI son siglas que significan Objeto Volador No Identificado.


Atras a Capítulo 9 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 11