Konjiki no Word Master Capítulo 135

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Yari.

Editado por ValkarRouse.

Capítulo 135ː El Comienzo de sus sueños.[edit]

Cuando Hiiro salió de la habitación, alguien le habló de la nada, mientras llevaba una sonrisa divertida.

“Fuiste muy agresivo ahí, ¿sabes? Para los pollitos que todavía tienen que aprender algo de este mundo.” ¿?

“... Así que has regresado.” Hiiro


La persona que lo llamó no era otra que Liliyn, conocida como Aka-Loli


“¿Por qué estás tan enojado? Por lo general, te habrías ido sin ni siquiera oír una sola palabra de ellas.” Liliyn

“...... Supongo que sí.” Hiiro

“...... Por cierto, ¿cuánto tiempo vas a mantener esa apariencia?” Liliyn

“¿Eh?” Hiiro

“Bueno, por lo que a mí respecta, no me importa de cualquier manera. Kukuku.“ Liliyn


Entonces, Hiiro finalmente recordó que aún estaba en su forma humana, que parecía haber olvidado, ya que se había puesto un poco emocional. En lo que respecta a Liliyn, él no tiene ningún problema acerca de su forma, como ya lo había visto hace medio año. Y estaba contento de que ella lo mencionó, las cosas se pondrían problemáticas si tuviera que salir así.

Hiiro utilizó el carácter <<Cambio[1]>> para transformarse en un Evila de nuevo, y fue directamente hacia fuera de la posada. A pesar de que no sabía cuando regresaron, fuera de la posada estaba Mikazuki, el caballero con bigote conocido como Silva[2] y la sirvienta torpe Shamoe.


“¡Nofofofofofo! ¡Bueno, bueno, ha sido un largo tiempo Hiiro-sama!” Silva

“¡Yo, yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo disculpo por mi larga estadía!” Shamoe

“Ah.” Hiiro


Él dio una respuesta a medias, las dos personas que lo miraban parecían desconcertadas. Y Silva se acercó a Liliyn, [¿Pasó algo?] Y, luego escucho acerca de las circunstancias.


“Estoy sorprendido por la cobardía de esa gente de tu distrito.” Liliyn


Liliyn se acercó a Hiiro mientras hablaba.

Hiiro inhaló y exhaló. Incluso él no era capaz de entender por qué sentía resentimiento hacia esas dos mujeres. Tal vez debido a que una parte de su inferencia precipitada aún persistía, o tal vez sólo se sintió mal cuando consideró el hecho de haber sido convocado junto a esas personas.

Él simplemente quería liberar el estrés que sostenía de ese momento. Hiiro optó por pisar a lo largo de un camino peligroso, vivir de esa manera, y encontró orgullo en ella. Tanto así que les dijo: “Puedo vivir por mí mismo.”

Estaban protegidos por el país, respetadas y confinadas por su pueblo, sólo para ser traicionadas por las mismas personas. Esta situación era demasiado similar a un cuento de una heroína trágica, despojada de todos los motivos para estar de pie, por lo que para ellas solicitar ayuda era naturalmente inevitable.

Hiiro era incapaz de comprender su ingenuidad. Esas palabras “necesitamos ayuda”. Ellas creían honestamente que alguien les ayudaría sólo porque requerían de ella.

Ni siquiera consideraron el hecho de que hay algunos que no les ayudarían incluso si la pedían. Incluso si ellas gritaban por ayuda, simplemente las ignorarían, o sus peticiones ni siquiera serian registradas. Pero aún así, no reconocieron a esas personas a las que posiblemente le podrían gritar por ayuda.

Ni siquiera habían experimentado el fracaso, ni la desesperación, pero la vida fácil para ellas terminó ahora. Si no cambian, ellas no serán capaces de pagar sus cuentas para vivir esa vida fácil que tenían. Hiiro nunca pensó que le pedirían ayuda.


“Yo creía que esas idiotas eran tontas, pero pensar que eran tan incompetentes.” Hiiro

“Supongo que no se puede ayudar, esas pequeñas plántulas no han experimentado nuestro viaje. Ellas no entienden el mundo en que vivimos, sin mencionar el hecho de que estamos en guerra en este momento, kukuku.” Liliyn


Hiiro frunció sus ojos mientras miraba a la mujer que estaba felizmente riendo, suspirando mientras pensaba que estos chicos tenían el mismo mal gusto por su risa.


“Bueno, solo déjalas que sean. El señor demonio de aquí es suave. Incluso si son descubiertas, no van a ser sacrificadas inmediatamente.“ Liliyn


Hiiro pensó sobre las palabras de Liliyn. El de hecho realmente sentía que Eveam era un señor demonio inusual para una guerra. Mostrando merced al enemigo que los instigó, incluso Hiiro no entendía su manera de pensar. Aunque ella dijo que los usaría para negociaciones en el futuro, pero a Hiiro le sonaba como una excusa para no ensuciar su imagen.

Aún así, todavía Hiiro respetaba el camino de todos en la vida. Era uno de sus nobles virtudes, eso fue sólo si la situación estaba a su favor. De hecho, si simplemente le hubiera entregado el golpe final a Crouch en ese momento, Crouch no habría tenido la oportunidad de utilizar su último recurso en Hiiro.


“Los gobernantes de este mundo son todos idiotas.” Hiiro


El gobernante Humas Rudolf era un rey completamente tonto. El señor demonio era una cabeza de pan sin experiencia. A pesar de que se había enfrentado al Rey Bestia, Hiiro entendido que era nada más que un drogadicto tonto de la batalla.


“Kukuku, en cualquier país, todos los gobernantes y sus colegas son tontos. Yo haría establecer un nuevo país en vez de quedarme en uno de estos. Podría ser bueno, ¿verdad? Puedes incluso llegar a ser un gobernante.” Liliyn

“¿Me estás tomando el pelo? No estoy interesado en ese tipo de cosas.” Hiiro

“Kukuku, pensé que dirías eso. Pero, hablando francamente, no es tan mala idea, ¿sabes?” Liliyn

“¿Ah?” Hiiro

“En este momento, ninguno de los países están en una buena posición. Y creo que, ya sabes la razón por la que ha pasado, ¿verdad?” Liliyn

“Las reglas son estúpidas... en vez, la existencia de razas.” Hiiro

“Eso es, todo comienza con diferentes razas involucrándose en grandes peleas de gato, la razón detrás de la discusión sigue siendo que las diferentes razas se niegan a reconocerse entre sí, y llega a un punto en el que no pueden controlar el problema en sí.” Liliyn


A pesar de que en los tiempos antiguos, todo el mundo estaba luchando uno al lado del otro.


“Incluso la actual señora demonio, sólo se preocupa por el bienestar de los Evila. A pesar de que su mente está establecida en eso, todo el mundo debería llevarse bien. Ella todavía se centra en el bienestar de los Evila.” Liliyn

“Creo que es lo más natural de hacer.” Hiiro


Todo el mundo da prioridad a su propia raza en lugar de a alguien de otra raza. Esta es la manera de vivir en este mundo.


“¿Pero que si hay un país que trata a todas las razas por igual?” Liliyn

“¿... Qué acabas de decir?” Hiiro


Cuando Hiiro volvió a mirar a Liliyn, ella tenía un aspecto contenido en su rostro.


“¿No lo dije antes? Que tengo una ambición.” Liliyn

“... No, yo sólo oí del Anciano y de la torpe sirvienta un par de veces.” Hiiro

“Ya veo.” Liliyn


Liliyn inesperadamente observó las nubes en el cielo con una mirada distante en sus ojos.


“Esta ambición.... la ambición que tengo para mí es...” Liliyn

“..........” Hiiro

“... Yo deseo establecer <Un lugar del que disfruten todos>.” Liliyn

“¿Para que disfruten?” Hiiro

“Sí, cada uno tiene sus propias preferencias ¿verdad?” Liliyn

“Sí.” Hiiro

“Quiero hacer un lugar que cualquiera pueda disfrutar sin aburrirse.” Liliyn


Honestamente, Hiiro se sorprendió. Liliyn era más o menos una persona egoísta, el no esperaba la noción de ella ser considerada con los demás.


“Bastardo, acabas de pensar en algo desagradable, ¿verdad?” Liliyn

“... ¿Quién sabe?” Hiiro


Esta persona es tan aguda como siempre, pensó Hiiro.


“Está bien, ¿entonces? ¿Cuál es la razón para que establezcas un lugar como ese?” Hiiro

“¿Ah? Es porque la idea en sí es muy interesante.” Liliyn

“¿..... Ah?” Hiiro

“Piénsalo. ¡Estamos hablando de toda la nación, ¿verdad?! ¡Humas, Gabranth, Evila y Pheom reuniéndose en un sólo lugar para empeñarse en el placer y la diversión! Tales cosas como torneos Mágicos, partidos de fuerza física, competiciones de sabiduría y concursos de comer rápido. ¡¿No te parece que es interesante-?!” Liliyn


Hiiro recibió el impacto de su idea. Ciertamente, seguramente sería algo así como una historia de sueño en la situación actual. Sin embargo, si esa ambición llegara a hacerse realidad, Hiiro seguramente quisiera verlo suceder.


“Entonces, recomiendo una maratón y enfrentamiento de cocinar también.” Hiiro

“¡Oh! ¡Como era de esperarse de Hiiro! ¡Esa es una idea interesante! ¡Yo sin duda debería premiar la mejor comida que tengo todavía para ver! ¡Kuhaha!” Liliyn


Hiiro miró a la mujer que se reía alegremente. Probablemente fue la primera vez que Hiiro sintió una pizca de respeto por Liliyn.


“... Ya veo, <Un lugar del que disfruten todos>... ¿eh?” Hiiro

“Bueno, pensé que sería más interesante permitir que todas las personas que vivan en un lugar con mucha tierra, sin establecer algo problemático como país, ¡kuhahahaha!” Liliyn

“...... Yo me acabo de dar cuenta de algo por primera vez también.” Hiiro

“¿Hm? ¿Qué quiere decir?“ Liliyn


¿Por qué Silva y Shamoe confían en Liliyn? Ambos son una existencia tratada como las cabras negras en este mundo. Pero, después de que Hiiro escuchó la ambición de Liliyn, entendió que podrían haber sido atraídos a ella y sintieron un atisbo de esperanza para su futuro.

Por otra parte, ella dijo toda la nación.... en otras palabras, las <Bestias Demonio>> o la raza tabú de las mitades, e incluso los Espíritus renegados eran todas personas incluidas en esta categoría, y Liliyn los miró sin discriminación. Esta fue probablemente la razón por la que Silva y Shamoe fueron atraídos a ella.


“.... No es nada.“ Hiiro

“¿Enserio? Bueno, dejando eso a un lado, sobre mi historia hace un rato. Suponiendo que se establece el país, ¿no te gustaría convertirte en el Rey, Hiiro?” Liliyn

“Ya te lo dije, ¿verdad? No tengo ningún interés en convertirme en un rey.“ Hiiro

“Mu... mu.” Liliyn


Ella puso un poco de mala cara y miró a Hiiro.


“Si encuentras una nación, entonces ¿no deberías estar gobernándola?” Hiiro

“¿Por qué seria una persona así? Es bastante tedioso.” Liliyn

“Entonces no fuerces tus ideales en mí, si es tedioso, ¡idiota!” Hiiro

“¡¿Eh?! ¡¿Quién es el idiota eh?!” Liliyn'


Su boca se abrió un poco mientras miraba a la cara indignada de la mujer.


“Pero tú sabes... yo como que quiero ver lo que se hace de tu sueño." Hiiro

“Hee... ah... ¿de verdad?” Liliyn


Liliyn voltio su cara enrojecida de la vergüenza mientras de pronto vio la sonrisa de Hiiro.

Interesante. La forma en que esta tipa piensa es realmente interesante. Si realmente existiera tal lugar, entonces yo quiero verlo. Hiiro

Sin embargo, su ambición no era algo que vendría a ser durante la noche, se necesitan años para establecerse. Si lo manejaban sin tacto entonces posiblemente Hiiro no podría ser testigo mientras él todavía estuviese vivo.

Oh, mierda. He comenzado a considerar seriamente en la juventud eterna. Hiiro

Aunque la idea de convertirse en inhumano estaba todavía fuera de cuestión, si es posible, el quería ver a los seres de este mundo trabajando duro para cosas similares a los Juegos Olímpicos y eventos deportivos similares a las personas que vivían en la tierra.

Su idea era realmente interesante. Se comprobó a sí mismo para convertirse en uno de los jueces para el enfrentamiento de cocina. Tenía una expresión de alivio mientras encontró una esperanza de mirar hacia adelante en el futuro.

Sin embargo, el camino sería uno largo y empinado, pensó mientras miraba alrededor de la ciudad hecha jirones, dañada por la guerra de nuevo.

“Un sueño… ¿eh?” 'Hiiro

“¿N? ¿Qué pasa?“ Liliyn

“Hm, después de venir a este mundo, esta es la primera vez que he considerado algo así como un sueño.” Hiiro

“¿Un sueño? ¿Tienes un sueño?“ Liliyn

“Eso es grosero. Además, te lo dije hace un tiempo, ¿sabes?” Hiiro

“¿Eh?” Liliyn

“Mi sueño es ver tu sueño hecho realidad con mis propios ojos.” Hiiro

“¿... E-Estás bien con eso? Ese tipo de sueño.” Liliyn


Hiiro nunca pensó en los detalles de su sueño. Sólo sentía el trance de querer soñar.


“No me importa, yo solamente quiero verlo. El tipo de 【Edea】 que tienes en mente.” Hiiro

“¡Y-Ya veo... entiendo!” Liliyn


Liliyn que se parecía a un niño entusiasta expresó una sonrisa floreciente.


“Sin embargo Aka-Loli, ese camino es absurdamente difícil.” Hiiro


Por un momento, se quedó mirando las palabras de Hiiro con perplejidad, luego inmediatamente se rió sin temor mientras ella se cruzó de brazos.


“Hum, ¡ahí es donde quiero estar! ¡La palabra imposible no está en mi diccionario! ¡kuhahahahaha!” Liliyn

“... Ya veo. ¿Así que estas preparada para eso?“ Hiiro

“¡Por supuesto!” Liliyn

“Entonces, voy a echarte una mano también.” Hiiro


De ahí en adelante, Liliyn estaba anonadada. Ella no esperaba que Hiiro sería tan rápido en la decisión de ayudarla.

Por esa razón, ella había estado preocupada sobre cómo ella lo coaccionaría en el futuro, ya que por lo general se endurece en el pensamiento de persuadirlo, lo que la hizo esquivar el pensamiento sin querer. Sin embargo, debido a sus palabras, no podía evitar pensar que Hiiro era un tipo bastante extraño.


“¡Eso es natural! ¡T-Tú eres después de todo de mi posesión! ¡Es natural que me ayudes!” Liliyn


Aunque Liliyn empujó sus dedos a él, ella estaba innegablemente contenta desde el fondo de su corazón mientras una sonrisa empezaba a caer sobre su cara. Ella trató desesperadamente de ocultar su vergüenza por medio de gritos.


“No bromees. Esto se recibe por el último como una petición. La compensación es hmm...... ¿qué tal de la libertad en ese lugar?“ Hiiro

“¿D-Dijiste libertad?...... ¿Qué estas planeando?” Liliyn

“No estoy seguro. ¿Debería dejarte saber? ¿O tal vez no debería?“ Hiiro

“¡Mumuu... eei! ¡No me subestimes! ¡Incluso yo puedo dar libertad a un lugar así!” Liliyn

“Je, entonces promesa establecida.” Hiiro


Incluso si ella hacia una excusa más tarde, él podría mostrar esta memoria utilizando el carácter <Proyecto[3]>. Y si todavía se negaba a aceptarlo, entonces el usaría su <<Palabra Mágica» en ella para escuchar a la fuerza.

En realidad, cuando llegó por primera vez a este país, más bien, cuando empezó a viajar con Liliyn, todo había sido muy bueno. No pensó que iba a encontrar un sueño que cumplir a través de ella.

Por supuesto que soñaba con hacer turismo por 【Edea】, pero si tuviera que decirlo, entonces, era sólo la posibilidad suplementaria de Hiiro que puede ser dicho como un hobby.

Este sueño de Hiiro era, de hecho, infinitamente difícil en este mundo. Sin embargo, se había metido en la cabeza que iba a realizar su sueño sin falta.

Por lo tanto, mientras apoyo a Aka-Loli, tengo que hacer algo acerca de esta guerra primero... Hiiro

Si, una cierta resolución era esencial para el sueño de Hiiro. Y eso sería poner fin a la disputa entre los tres países o llevarlos a una nueva dirección. Se entiende que sería difícil debido al peligro que impuso. Sin embargo, él decidió hacer algo al respecto a pesar de todas las dificultades.

Eso es correcto, yo debería hacer lo que tengo que hacer. Por esa razón, no puedo hacer otra cosa que trabajar sin frotarla. Hiiro

Incluso Hiiro no esperaba que iba a tomar tal decisión por sí mismo mientras su corazón estaba extrañamente alegre. Al parecer, este fue el favor que recibiría después de pasar toda su vida letárgico.

Incluso si las cosas se ponen problemáticas, vale la pena el esfuerzo. Hiiro

Mantuvo la determinación de si mismo mientras miraba hacia el cielo.

A pesar de que estaba en un buen estado de ánimo, aparte de eso, voltio a mirar a Nikki que estaba sonriendo alegremente mientras jugaba con Mikazuki.


“Oi baka-deshi, harás una hora de seiza[4] después.” Hiiro

“¡¿P-Por qué?!” Nikki

“Este es el castigo por no recordarme esos tontos.” Hiiro

“E-Eso es... verás... u... uu...” Nikki

“Seiza mas tarde.” Hiiro

“...... Sí.” Nikki


Ya que Nikki realmente se olvidó de recordarle a Hiiro, Nikki no podía hacer nada más que asentir sin objeciones.

“¡Ajaja! ¡Nikki hizo a amo enojar~!” Mikazuki


Junto a Nikki, quien la vio de bajo corazón, Mikazuki señaló con alegría sus dedos en ella. Pero su sonrisa se congeló al instante al oír estas palabras de Hiiro.

“Contigo igual, pájaro baboso.” Hiiro

“¿..... Fuu?” Mikazuki


La sonrisa de Mikazuki se endureció.


“Antes, cuando estaba hablando, fuiste molesto. Este es el crimen que has cometido.” Hiiro

“¡N-No puede ser! ¡Eso es decir, Amoooooo!” Mikazuki

“Cállate. Haz lo que te he dicho. No tendrás ninguna comida por el momento si te niegas” Hiiro

“¡Sí! ¡Mikazuki con mucho gusto obedecerá el comer!” Mikazuki


Cuando Mikazuki oye que sus comidas serían tomadas, su actitud cambió inmediatamente. Era evidente que ella realmente odiaba que sus comidas fueran tomadas.


“Kui...... esto es también debido a tu culpa Nikki.” Mikazuki

"Estás equivocado~desu zo. Esta es la consecuencia de tus actos.” Nikki

“¡Eso no es cierto~mon! ¡La razón por la que me volví molesta fue debido a Nikki~mon!” Mikazuki

“Mu…. Incluso así, no estaría en esta situación si no fuera por Mikazuki.” Nikki

“¡Ahh! ¡Eso no es cierto~ mon! ¡En comparación con Nikki, Amo cuida de mi cuerpo~mon!” Mikazuki

“Ah... mumumu.” Nikki

“¡Jeje~n! ¡TON~TA! Olvidadiza Nikki, boooo~” Mikazuki

“¡Uuu, esto es tan mortificante!” Nikki


Hiiro tenía un calambre en la mejilla mientras escuchaba la comunicación de las dos personas.

“Tal vez deberían hacerlo dos horas mejor?” Hiiro


Al oír sus palabras, ambos sintieron un escalofrío correr por su espina dorsal.


”¡No vamos a molestar más!“ Mikazuki/Nikki


Ambos respondieron alegremente.


Regresar a Capítulo 134 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 136

Notas del Traductor y Referencias

  1. 化.
  2. Silva-Silvan. Da igual.
  3. 映.
  4. Al parecer es una forma de sentarse que se utiliza en el kendo. Imagen Ejemplo.