Konjiki no Word Master Capítulo 131

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Yari.

Editado por ValkarRouse.

Capítulo 131ː Ornoth vs los Cuatro Héroes[edit]

“¿Él... se teletransportó? Niño, ¿sabes a dónde se fue esa persona?” Ornoth


Ornoth le preguntó al discípulo del que se acababa de teletransportar. Pero el discípulo de Hiiro, Nikki, se tapó la boca con las dos manos mientras cerró los ojos con fuerza...


“Hmmm... te llamas Nikki, ¿estoy en lo cierto? ¿Por qué haces eso?“ Ornoth

“¡Nnnnn, nnnnnnnnn!” Nikki

“¿...... De verdad no lo sabes?” Ornoth


Entonces, Nikki abrió ampliamente los ojos y se llevó las manos a la cintura.


“¡Como dije! ¡Shishiou me dijo que no debía decir nada!“ Nikki

“Hmm... ya veo.” Ornoth


Ornoth se mantuvo en silencio mientras pensaba que no debería preguntar más si ese era el caso. Su orgullo no le permitiría extraer información de forma brusca simplemente por tales travesuras de un niño. Mientras que él estaba molesto con Hiiro, él también estaba molesto con los héroes.

Ciertamente, cuando se dirigía a la conferencia, se habían confirmado la existencia de los héroes en la <Puente Mutich>. Allí, él había sido testigo de los cuatro héroes y de un campamento de soldados Humas.

Siendo ese el caso, Ornoth sintió que él primero tenía que desentrañar el misterio de por qué estaban allí. Y así Ornoth se acercó a los héroes.

Al detectar el aura abrumadora del hombre con cara de lobo que se acercaba, el héroe Aoyama Taishi comenzó a caminar hacia atrás. Sin embargo, Ornoth pensó que no podía dejarlos escapar y a una velocidad cegadora, se colocó detrás de los héroes.


“¡¿¿Que??!” Taishi


Al sentir a Ornoth detrás de ellos, Taishi y el resto miraron atrás mientras sus piernas cedieron una vez más y sus rostros se volvieron pálidos y febril.


“...... Primeramente, déjenme que les pregunte.” Ornoth'

“¡¿Qu-Qu-Qué pasa?!” Taishi


Taishi gritó parcialmente con desesperación. Aunque pudiera haber sido por reflejo, se levantó y bajó la cintura mientras él sacó su espada y tomó una postura de batalla.

Su cintura está completamente cayendo sobre él... ¿es él realmente el héroe de este tiempo? Ornoth

Por lo menos, Marione y Greyald habían arrojado sed de sangre a los héroes esa vez. Sin embargo, incluso en tal situación, ellos habían permanecido estables. Basado en esto, Ornoth había juzgado que probablemente eran bastante fuertes, sin embargo, en comparación con ese entonces, los héroes actuales parecían ser personas completamente diferentes.


"Sólo quiero preguntarles acerca de lo sucedido. Bueno, en cuanto a lo que sucederá con ustedes después de que termine de preguntar, no voy a perdonarlos si tienen la intención de dañar a nuestro lado." Ornoth


Los golpeó con una mirada que destilaba una pizca de sed de sangre. La cara de Taishi se puso pálida y su cuerpo comenzó a temblar, sin embargo, sus manos no soltaron su espada.


“¿T-Tú estás diciendo...?” Taishi

“En primer lugar quiero preguntar, ¿ustedes son realmente los héroes?” Ornoth

“¡P-P-P-P-P-P-Por supuesto que lo somos! ¡Somos los Héroes convocados de <Victorias>!” Taishi

“Realmente no puedo creer eso.” Ornoth

“¡¿Qu-Qué has dicho?!” Taishi

“Cuando se habla de los héroes, ellos son la carta de triunfo de los Humas, sus salvadores. Si esto es así, entonces, ¿por qué están los héroes aquí? Temblando en el mismo lugar al territorio enemigo.” Ornoth


Las palabras de Ornoth apuñalaron profundamente sus corazones. Salvadores, la luz de esperanza. En el pasado, tal persona convocada a Edea, había salvado a los Humas de la calamidad y fue adorado y respetado, como resultado, por muchas personas.

Valiente, inquebrantable, con un brazo de justicia y un corazón compasivo. Estas fueron las armas que los valientes utilizaron para combatir. A pesar de ello, actualmente ni una sola de esas cualidades se podrían aplicar a los héroes actuales.

Taishi y los demás miraron hacia abajo de manera abatida. En cuanto a ellos, Ornoth dejó escapar un suspiro débil.


“Bueno, no importa si ustedes son o no los héroes. No se necesitan en este lugar.” Ornoth

“¿... Eh?” ¿?

“Ustedes vinieron aquí para destruir este país, ¿no es así?” Ornoth

“E-Eso es...” ¿?

“En ese caso, entonces yo, como un defensor de este país, debo eliminarlos.” Ornoth

“A...” ¿?

“Además, si ustedes son realmente los héroes, con mayor razón debería matarlos ante los Evila.” Ornoth


La sed de sangre de Ornoth aumentó aún más. Al ver a Ornoth acercarse lentamente hacia ellos, Taishi se retorció y reflexivamente-


“¡Uuuuuuuooooooooo!” Taishi


-Corrio hacia adelante mientras que lanzaba su espada.


“¡¡Ta-Taishi noooo!!” ¿?


Era como si su voz no hubiera llegado, ya que parecía que no tenía intención de detener su avance.


“... Que tonto.” Ornoth'


Ornoth permaneció de pie mientras contemplaba a Taishi acercándose. Y en el momento en que parecía que la espada de Taishi lo había atacado,

*¡Zas!*

Ornoth fácilmente esquivó al inclinar su cuerpo hacia los lados.


“¡Tú! ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú! ¡Túúúúúúú!!” Taishi


Taishi atacó con su espada una y otra vez, pero era incapaz de rozar a Ornoth incluso por un sólo milímetro. Sus movimientos fueron leídos por completo.


“¡Ese idiota! ¡Esta fuera de sí por completo!” Chika


Podría haber sido debido a las acciones inesperadas de Taishi, pero Chika, que había logrado recuperar la compostura, de manera similar sacó su espada y tomó una postura de batalla.


“¡¿Chika-chi?!” Shinobu


Akamori Shinobu vio que Chika tenía la intención de luchar y de inmediato levantó la voz.


“Shinobu... ¡por favor cuida de Shuri!” Chika


Chika envió una mirada hacia Shuri Minamoto que seguía temblando, quien no había dejado escapar ni una sola palabra, incluso ahora. Sus palabras tenían la intención de confiarle la protección de Shuri, también incluida en ellas. Después ella golpeo el suelo en busca de Taishi.


“¡Es-Espera Chika-chi!” Shinobu


Shinobu también había querido ayudar, pero no podía dejar a Shuri atrás por sí misma. Shinobu agarró los hombros de Shuri, pero estaba en una pérdida de palabras cuando sintió su temperatura. La cara de Shuri estaba pálida y su piel estaba fría como si carecía de sangre.


“Va a estar bien Shuri-chi.” Shinobu

“Shi-Shinobu...san.” Shuri


Sus labios temblorosos, finalmente, se movieron, pero parecía que ella estaba en su límite de permanecer consciente. Aun así, Shinobu no la podía abandonar en una situación tan peligrosa.

Debido a que ella era su amiga. Pero mientras observaba las espaldas de los dos que estaban luchando, una vez más oyó el sonido de explosiones y olía el olor de la sangre mientras pensaba,

¿Cometimos un... error? Shinobu

Ella repitió la pregunta, respuesta que no le había aparecido una y otra vez.

En cuanto a Ornoth, a pesar de que sus oponentes habían aumentado a dos personas, permaneció indemne. Sus movimientos eran innegablemente rápidos. Sus niveles eran también considerablemente altos. Incluso podría haberse dicho como se esperaba de los héroes.

Pero le faltaba la experiencia. O mejor dicho, aunque deberían de estar en un campo de batalla, sus espadas solamente contenían miedo.

El deseo de ganar contra sus oponentes, y la determinación de matar a los adversarios. Ellos carecían por completo de este tipo de sentimientos que eran absolutamente necesarias en un campo de batalla. No puedes solamente lanzar tu espada sólo porque tienes miedo. Espadas sin tales creencias no podrían alcanzar a uno de las potencias de guerra más grandes de los Evila, Ornoth.

Y en lugar del chico, la chica parece mostrar más talento. Ornoth

Mientras continuaba esquivando sus ataques, Ornoth echó un vistazo a Chika. En comparación con la espada de Taishi, la de ella era más precisa y contenía una convicción más potente. Ella probablemente quería salvarlo. Su deseo fuerte de proteger estaba probablemente debilitando su vacilación, pero por desgracia, su falta de experiencia le impidió ser capaz de darle a Ornoth incluso una sola herida.


“¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierdaaa! ¡¿Por qué no puedo darle a nada?!” Taishi


Era porque seguía tirando su espada sin pensar. Sin embargo, Taishi no entendía en lo absoluto.


“¡Cálmate Taishi!” Chika

“¿Cómo puedo calmarme!? ¡Si perdemos vamos a morir! Yo... no puedo morir en un lugar como este.” Taishi

“Ta-Taishi...” Chika

“Po-Por eso-” Taishi


Taishi fulminó hacia Ornoth con una expresión muy enojada. Mientras lo hacía, una absurda cantidad de poder mágico comenzó a reunirse en su mano derecha. Naturalmente, Ornoth se dio cuenta de esto y se sorprendió.

Entonces la mano derecha de Taishi comenzó a brillar.


“¡Desaparece! ¡¿¿Shinesp...[1]??¡”


Giró su mano derecha hacia Ornoth y trató de usar magia, pero una pierna pateo esa mano derecha desde abajo.

*Crrrr*

El sonido de un crujido de hueso resonó, mientras su mano derecha fue pateada hacia el cielo. En el momento en que se agarró ese brazo, sin embargo-

*¡Tud!*

Un puño fue empujado en la boca de su estómago.


“¡Gah!” Taishi

“¡Taishii! ¡Túúú!“ Chika


Chika intentó atacar al cercano Ornoth, pero él esquivó con facilidad y se retiró.


“¡¿Uu... GUH...?!” Taishi

“¿Taishi aguanta!” Chika


Chika se precipitó hacia Taishi que sostenía su estómago mientras se agachaba. Mirando a los dos, Ornoth habló tranquilamente.


“En general, existen dos métodos para activar la magia. Ya sea que tienes que decir el nombre de la magia, o usar magia que no necesita ser nombrada. Parece que su magia es del primer tipo y debe expresarse o de lo contrario no se activará. Originalmente, la magia era mayormente utilizada sobre batallas de larga distancia. Si por descuido intentabas usarlo en situaciónes de batallas cercanas, eso es lo que sucede.“ Ornoth


Aunque el no sabía si Taishi que estaba gimiendo lo oía o no, Ornoth continuó hablando.


“En vista de que trataste de usar magia de luz, mientras que parece que todos son héroes, carecen completamente de experiencia. Es sorprendente que tuvieran la audacia de enviarlos todo el camino a este campo de batalla. Cualquier persona con un cierto grado de experiencia de combate debe ser capaz de saber que todavía es demasiado pronto para enviarlos al campo de batalla con sólo mirarlos, pero............ ¿por qué la reina no los detuvo? No hay manera de que los soldados no lo dudaran en contra de eso, ya que era demasiado pronto para ustedes.” Ornoth'


Al oír esas palabras, Chika dijo ¿Eh?, y se quedó mirando a Ornoth.


Regresar a Capítulo 130 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 132

Notas del Traductor y Referencias

  1. Es alguna especie de magia de luz.