Kara no Kyoukai:Chapter01 06~Spanish~

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

/Overlooking View/


El sol se ha puesto y nos vamos del edificio abandonado de Tohko-san. El apartamento de Shiki se encuentra en la zona, pero mi casa está a veinte minutos en tren. El cansancio se muestra en Shiki, que está caminando un poco temblorosa, pero no obstante permanece a mi lado.

"¿Crees que el suicidio es lo correcto, Mikiya?"

Shiki de repente me hace esa pregunta de la nada. Esa expresión abatida parece un poco conmovedora.

"Hmm, no sé. Digamos que tengo un virus que matará a todo el mundo en Tokio sólo por estar vivo. Si todo el mundo se salvara si yo mueriera, entonces probablemente me mataría".

"¿Qué es eso? Eso es tan poco probable que ni siquiera es una historia de un que pasaría si... "

"Déjame terminar, creo que haría eso porque soy débil.

"Yo me mataría porque no tengo el valor para seguir viviendo y volver a todo Tokio mi enemigo. Eso es más fácil, ¿verdad? El coraje por un instante y el coraje necesario para vivir el resto de tu vida. Sabes cuál es el más difícil."

"Es un argumento extremo, pero creo que la muerte es huir, no importa qué tipo de determinación haya detrás. Pero hay momentos cuando la persona quiere huir. No puedo negarlo o rebatirlo, porque yo soy una persona débil también. "

Hmm, pero parece que como si lo que estoy diciendo esta bien que cualquiera lo haga, porque yo haría lo mismo. El auto-sacrificio en ese caso es probablemente lo correcto, y esa acción sería llamada heroica. Pero eso está mal. Es tonto elegir la muerte no importa lo noble o lo correcto que sea. No importa qué tan mal o que tan baja sea, tenemos que seguir viviendo para corregir nuestros errores.

Tenemos que vivir y aceptar el final de las cosas que hemos causado. Eso es algo que necesita muchísimo valor. Yo no creo que yo lo pueda hacer, y suena demasiado arrogante, así que he decidido no decirlo.

"... Bueno, como sea ... Creo que es simplemente diferente para todos."

He terminado de una manera muy vaga y Shiki me mira dubitativa.

"Pero tú eres diferente."

Shiki lo dice como si viera dentro de mi mente. Aunque inicialmente sonaban frías, las palabras de alguna manera se sintieron cálidas. Es un poco embarazoso, por lo que camino por un rato en silencio. El clamor de la calle principal se acerca. Sonidos, luces brillantes, sonidos de motor. Oleadas de personas y los muchos sonidos que hacen. Si pasamos los grandes almacenes, vamos a ser capaces de ver la estación justo adelante.

Entonces, Shiki se detiene.

"Mikiya, ven a mi casa esta noche."

"¿Eh? ¿Por qué, de repente?"

Shiki me agarra, diciendo que no importa.

De hecho, es más fácil quedarme donde Shiki, ya que esta cerca de aquí, pero yo no tengo ganas de hacerlo, por razones morales.

"Está bien. Además tú no tienes nada en tu habitación. Es aburrido incluso si fuera. ¿O me estás diciendo que hay algo que tengo que hacer allí?"

Sé que no hay tal cosa. Yo lo digo sabiendo eso, asi que no hay nada que Shiki me pueda responder... o al menos eso creo. Pero Shiki me mira como si yo fuera la causa del problema.

"Fresa".

"Huh?"

"Dos Häagen-Dazs de fresa. Todavía están allí desde que los compraste. Acabate esas cosas, hombre."

"... Supongo que los compré." Si lo hice. Eran algo que compre por el calor que hay mientras camino a donde Shiki. Por otra parte, ya casi es septiembre después de todo, así que me pregunto por qué me molesto ...

Bueno, no me preocupan cosas pequeñas. Supongo que mi única opción es obedecer a Shiki. Pero sólo obedecer es un poco irritante, por lo que decido dar un pequeño contragolpe.

Shiki tiene un punto vulnerable que, cuando lo digo, Shiki se enoja pero no puede decir nada.

A pesar de que lo deseo desde el fondo de mi corazón, Shiki todavía no ha tomado mi consejo.

-"Está bien, voy a pasar la noche. Pero Shiki ... "

Advierto que Shiki me mira con una cara seria.

"No deberías decir cosas como esa. Eres una chica, sabes."

Shiki desvía la mirada, muy irritada.

Vista desde lo alto / Terminada


Volver a /4 Regresar a Página Principal Ir hacia Epílogo