Iris on Rainy Days: Desmantelamiento- 1 Días Antes

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

1 dias antes[edit]

Por la tarde, llegó un invitado. Un hombre desconocido en un uniforme gris apareció delante de la puerta con tres robots grandes y ásperos. Dijeron que son de la rama de gestión de robots oval, diciendo que ellos están aquí para reclamar. Al ver que apesto a aceite de máquina, el hombre frunció el seño.

Soy propiedad de la profesora, pero la profesora no tiene ningún familiar, por lo que nadie me puede heredar. Por lo tanto, me he convertido en una "res nullius" en la ley, y estoy clasificada como propiedad del estado. Ellos me están reclamando como representantes de la nación que lo explique antes.

Yo estaba sujeta entre dos robots y fui arrastrada hasta el frente del automóvil escolta. No puedo resistir, porque no hay nada de energía en mí.

Después de llegar a la oficina del Departamento de Gestión de robots, el hombre me entregó una pila de carpetas gruesas, me ordenó ir a un destino específico. Con la guia de los robots de acero, soy llevada a ese lugar.

Es la fábrica de mantenimiento para los robots.

Antes de que los robots puedan ser liberados al mercado como productos, ellos deberán cumplir las normas de seguridad requeridas por la ley, por lo que son inspeccionados aquí. Los robots que pasan la inspección se pueden comprar en una subasta por personas.

Después de mi construcción inicial, la profesora me hizo el mantenimiento y la inspección, así que esta es la primera vez que he visto la fábrica de mantenimiento.

"Quítate la ropa."

Fueron sus primeras palabras. No hay introducciones.

Yo vacilante comienzo a quitarme la ropa con manos temblorosas. Después de mis calcetines y mi delantal, es mi vestido-

"Deja de perder el tiempo!"

El inspector me ordena, con sólo mi ropa interior puesta, me mira con fiereza.

"Date prisa y desnudate!"

Un buen número de inspectores masculinos tienen sus ojos fijos en mí. "Todos somos hombres adultos, ¿por qué estás avergonzada!" Al escuchar la burla de alguien, los hombres se rieron.

Después de quitarme la ropa, comenzaron a avergonzarme más.

Las manos de los hombres se arrastraban en mi piel. Algunos lo hacen mecánicamente, mientras que algunos lo hacen deliberadamente muy indecentemente.

Estoy en silencio, dejando que me toquen a su antojo.

Mis pensamientos están llenos de vergüenza y asco cuando termina la inspección.

Exploración del circuito mental, confirmación de control de movimiento, circuito de seguridad listo. Los procedimientos de inspección vienen uno tras otro, mientras yo estoy caminando de aquí para allá por toda la fabrica

No me regresaron mi ropa. Así que me quedé desnuda. La caja de cigarrillos colgando de mi cuello era mi única pertenencia.

Por último, tengo que someterme a la última "prueba de reventa».

'prueba de reventa' es una subasta para devolver a los robots que cumplen las normas de seguridad al mercado. Si el robot no tiene un comprador, sus partes serán distribuidas a un mercado de segunda mano- siendo desmanteladas, convertidas en chatarra.

Antes de que comience la prueba, tuve que ponerme un 'collar' en la sala de espera. El collar es una etiqueta utilizada para la gestión de productos, números y un código de barras se imprimen en él.

Entré a la habitación para la prueba de reventa, al ver una cinta transportadora. Los otros robots y yo nos alineamos en una fila, a continuación, nos sentamos sobre el transportador.

Con una velocidad lenta de diez centímetros por segundo, giro sobre el transportador. En el otro lado del cuarto las personas probablemente decidiendo si me deben comprar, se hacen preguntas como "¿Puede esta cosa venderse" "¿Tiene valor comercial" y así sucesivamente. En este momento, sólo estoy sentada sin expresión, pensando en cosas triviales como "El techo es tan blanco que es extraño" "¿Qué día es hoy?" Y así sucesivamente.

Sigo girando en la cinta transportadora. Los otros robots igual. Este es el carrusel que controla nuestra vida o muerte.

Durante la décima vuelta, me sacaron de la cinta transportadora. Nadie me quiere comprar. Mi único futuro es convertirme en chatarra.





Atras 2 Días Antes Regresar a Página Principal Siguiente Día Del Desmantelamiento