Historia 5 - Tabitha y el Apostador

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La suave luz de las lunas gemelas brilló sobre la Academia de magia de Tristein. En el segundo piso de la Academia los estudiantes y los profesores iban sosteniendo una pelota. Era la pelota de Frigg. La pelota, con el nombre de una diosa, era llevada cada primavera, durante la primera noche del mes de Eir. Aquello era un baile al que asistieron tanto profesores como alumnos con el fin de fortalecer y mejorar sus relaciones con los demás. Según la leyenda, una pareja que baile frente a esta pelota, estará junta por siempre. Por ese motivo, todos los chicos pedían a las chicas un baile, mientras que las chicas robaban miradas de los chicos que les gustaban. Un chico había sido rechazado por una chica a la que le había pedido bailar y estaba apoyado en la pared, con tristeza. Una bella muchacha, rodeada por muchos chicos, estaba mirando con cariño a un chico que estaba conversando un poco mas apartado. Sin embargo parecía que el chico no se percataba de ella. Sin embargo, en medio de esta fiesta había una chica ajena a tido el mundo. Ella era Tabitha. Con el pelo corto, azul y los ojos tan azules brillantes que eran casi transparentes, podría ser reconocida como una gran belleza en un examen minucioso. Sin embargo, ella tenía dos características que hicieron que todos los chicos mo le hiciesen caso.. El primero fue su figura infantil. Con una altura de 140 cm y vestida con un traje de noche negro, parecía más joven que un chico de quince años. Más importante aún, su cuerpo impúber la hizo poco interesante, tanto como pareja de baile como amante. El otro era su personalidad. Tabitha rara vez hablaba. Ella mantuvo su boca cerrada tan herméticamente como si ella no fuese capaz de hablar. Incluso si alguien le hablaba, ella no respondía. Como todo el mundo conocía este hecho, nadie se molestaba en pedirle un baile ya que a ningún noble le gustaba sentir un rechazo.

Como resultado, Tabitha hizo lo que siempre hacía en los bailes: en silencio, participar en una batalla por la comida.

"¿No vas a bailar?"

Una mujer con el pelo rojo encendido apareció, seguido por una manada de chicos atraídos por su cuerpo fascinante.

Era Kirche.

Tabitha asintió con la cabeza ligera sin mirar a su amiga.

"¡En serio! Los héroes de esta noche somos nosotros, que capturamos a Fouquet. ¿Cómo no puedes mostrar algo de la felicidad? "

El día anterior, Tabitha y los demás habían capturado al ladrón noble llamado Fouquet de la Tierra desmoronadora.. Debido a sus logros en la captura de la famosa mujer ladrona, que robó el asta de la destrucción de la escuela, el director de la Academia, Osman, comentó: "Ustedes son los personajes principales en el baile de esta noche."

"Aquí todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la noche! Mira, hasta la terca Louise está bailando. Ah, vamos a pasar por alto el hecho de que su pareja de baile es su familiar. "

Kriche señaló un rincón de la sala. Una chica de pelo rosa y un joven de pelo negro estaban bailando. El joven de cabello oscuro estaba repitiendo sus torpes pasos de baile, pero la chica de pelo rosa sin quejarse lo emparejó con pasos elegantes.

"En realidad, él es tan ... que acaba de decir que había bailado conmigo ... que frustrante".

Aunque eso es lo que ella dijo, ella no parecía estar frustrada en absoluto. A pesar de que se Kirche, de hecho, le había dicho al joven Saito, "¡Te amo!" y había causado un poco de conmoción como resultado, parecía que la declaración no era sincera. Como Kirche y la chica de pelo rosa ... eran rivales, era muy posible que ella solo hubiese querido robar el novio de la chica.

No, Tabitha no estaba interesada en absoluto en lo que estaba pasando entre las dos. Kirche entrecerró los ojos y puso sus brazos alrededor de los hombros de Tabitha.

"¿Entiendes? Esta es una orden de una amiga. En pocas palabras, tienes que disfrutar de un baile de vez en cuando. Tú no estás haciendo nada, además de comer, ¿verdad? Voy a encontrar un socio para ti ... sólo tienes que esperar aquí. "

Kirche desapareció entre la multitud después de besar a Tabitha en la mejilla. Los chicos que la rodeaban todo este tiempo la persiguieron. Tabitha, que se quedó sola otra vez, llegó el plato de ensalada.

En este momento ...

En medio de los ruidos del baile, un búho mensajero voló por la ventana. El búho gris, voló en línea recta hacia Tabitha, aterrizando sobre su hombro.

Tabitha endureció un poco su expresión. Ella tomó la carta de los pies de la lechuza. En ella estaba una sola frase: "Estás convocada".

Los ojos sin emociones de Tabitha brillaban con una luz determinada, una luz que era una mezcla de una gran variedad de emociones. De inmediato se dirigió a la terraza vacía.

Tabitha silbó y luego se subió a la baranda. Casi al mismo tiempo, el aleteo de las alas enormes se escuchó; Tabitha saltó de la barandilla y desapareció en la noche.

"Tabitha ~, me trajo algunas amistades. Puedes escojer al que mas te guste ..., ¿eh? "

Kirche trajo consigo a una docena de candidatos para Tabitha, pero se encontró con que ella ya se había ido.

"¿A donde habrá ido?"

Kirche buscó por todas partes, pero en ninguna parte podía encontrar un rastro de la chica de pelo azul.

“En realidad esta chica siempre desaparece en momentos como estos.”