High School DxD:Volumen 4 New Life

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

"Y así, a partir de hoy sere el asesor del Club de Investigación de lo Oculto. Por favor, llámenme Azazel-sensei o gobernador también estaria bien. "

Vestido con un traje, Azazel estaba en el salón del Club de Investigación de lo Oculto.

"... ¿Por qué estás aquí?"

Buchou pregunto perpleja mientras se tocaba la frente con las manos.

"¡Ah! ¡La hermana menor de Serafall me pidió que estuviera aqui! Bueno, es porque soy una persona super cool incluso con colegialas "

"¡Eso está prohibido! O más bien, ¿por qué Sona te pidio hacer una cosa así? "

"Eres tan terca, Rias Gremory. La hermana de Serafall dijo que esto fue decidido por Sirzechs. Es por eso que me lo pidió. "

"Espera, ¿qué pasa con ese brazo? ¿No lo habias perdido? "

Señalé el brazo de Azazel-sensei. Estoy seguro que fue cortado ese momento.

"Ah, esto. Es un brazo artificial que produje mientras investigaba los Sacred Gears. Es un brazo de múltiples usos que puede ser cargado con lásers y misiles diminutos. Quería tenerlo puesto al menos una vez. Y me lo puse en conmemoración a mi brazo perdido. "

¡Bashu! La mano de Azazel-sensei salió volando. También hizo varios giros.

¡Ooh, es mecánico!

"La condición para que permanesca en esta escuela es que haga madurar los Sacred Gears que poseen los demonios de la familia Gremory. Bueno, mi conocimiento sobre los Sacred Gears es útil después de todo. Ustedes han oído hablar de ella, pero hay una extraña organización llamada "La Brigada Khaos". Como medida de prevencion hacia ellos, el Welsh Dragon y su familia se han hecho famosos.

Ademas, yo conosco muy bien al Vanishing Dragon. A partir de la información que obtuve de él, sé que Vali tiene su propio equipo. Estamos temporalmente llamándolo el Equipo Hakuryuukou. Solo dos integrantes de este equipo han sido identificados en la actualidad, Vali y Son Goku. "

"¿Vali y los demas atacaran aqui de nuevo?"

El gobernador negó con la cabeza ante mi pregunta.

"No van a atacar de nuevo aquí. Fue una oportunidad rara para asesinar a los líderes de las tres grandes facciones en la conferencia, pero fracasó. Sus enemigos actuales son el cielo y el inframundo. En el inframundo, todos los ángeles caídos bajo mis órdenes se han unido con los demonios. El inframundo no caerá tan fácilmente. Los Serafines en el Cielo no permaneceran tranquilos. Además, están las bestias sagradas en el cielo y las bestias demoníacas también. "

"... ¿Así que es una guerra?"

"No, aun es una simple escaramuza. Se podría decir que tanto ellos como nosotros estamos en un período de preparacion. No te preocupes, algo así como una guerra no se producirá hasta que ustedes se gradúen de la universidad. Disfruten de su vida escolar en su totalidad. -Sin embargo, aun no estamos libres de peligro. Así que vamos a prepararnos, ¿no? "

"Bueno ..."

Incline la cabeza con perplejidad, traté de pensar en algo que decir, pero nada especial vino a la mente.

"Sekiryuutei, no pienses demasiado sobre ello. De cualquier manera, ya que no posees inteligencia, no vas a hacer ningún progreso si te preocupas demasiado. Tu enemigo es el Hakuryuukou Vali, no lo olvides ".

Ya veo. Así que mi enemigo es ese tipo. Eso si lo entendi con claridad.

¡No sólo me desprecia a mí y a los que me rodean, sino que también se ha burlado de mí! ¡La próxima vez que lo vea, lo golpeare muy duro!

"Sólo fuiste capaz de responder a Vali, ya que combinaste la espada asesina de dragones que te dio Michael con el poder del Boosted Gear. Además, Vali no uso todo su poder. Si no habrías perdido. Por el contrario, sólo luchaste a igual manera ya que tenias la ventaja al poseer la espada. Si se hubiera tratado de cualquier otro oponente que no fuera un dragón y tuviera un poder como el de Vali habrías sido asesinado. "

Era exactamente como Azazel lo dijo, no podría haber luchado tan bien si no tuviera a esta espada. - Una asesina de dragones.

"Y, ¿puedes usar el poder que robaste del Hakuryuukou?"

Azazel me pregunto.

"No, no puedo hacerlo."

Había obtenido el "poder de dividir a la mitad el poder de mi oponente" con un gran esfuerzo, pero el guante que se había presentado en mi brazo derecho no había aparecido desde ese entonces. ¿Fue solo para un uso?

"Como yo pensaba, tu aun no puedes manejar algo tan poderoso a voluntad. Fue grandioso tomar el poder de otro dragón. Pero es una cuestión totalmente diferente si usted no puede controlalo. Sin embargo, el poder que obtuviste debe estar grabada en el alma de Ddraig. El resto depende de como mejores. -Además, primero tendras que completar mi entrenamiento infernal. Si eres demasiado débil, moriras. "

¡Siento que soy fundamentalmente débil, gobernador! Maldita sea, incluso si robe el poder de Albión, no tiene sentido si no puedo usarlo de forma libre. Bueno, tampoco puedo controlar la energia de Ddraig. Todavía es imposible para el yo actual.

"Tu poder como Sekiryutei no es estable. Su fuerza explosiva es tremenda, pero también es sólo por un momento. Un oponente de rango inferior al instante se reduciría con ello, pero uno mas poderoso lo desviaria. Si a partir de ahora también vas a participar en los Juegos de Valoración como un demonio, debes aprender a controlar tus poderes de Sekiryutei. Asi que, primero es necesario alcanzar el Balance-Breaker. Una vez dicho esto, los juegos de Valoración tan simples como crees. Algo así como un Peón que consumió una sola pieza derrotando al Rey también ocurre. Todo depende de la forma de pelear. También voy a tener que enseñarte todo acerca de eso."

"Pareces estar bien informado sobre los juegos de Valoración"

"Los demonios no son los únicos fans del juego, ¿Sabes? Gracias al pacto de paz, también hay un montón de ángeles y ángeles caídos que pueden ver los partidos."

¡En algun momento los ángeles y ángeles caídos tendran "las solicitudes de participación"?

"Por lo tanto, de momento vamos a entrenar tu cuerpo para que puedas luchar por largos períodos de tiempo."

"... Sí"

Eso es cierto. Mi poder solo lo puedo usar por un momento. Si participare en los juegos algun dia, voy a tener que luchar por largos períodos de tiempo. Tengo que poder usarlo por mas de diez segundos.

Por el contrario, ¿Puedo realmente alcanzar el Balance-Breaker? Dado que sólo he logrado usarlo sacrificando mi cuerpo o con ayuda, no puedo imaginar lograrlo con mi propio poder, ya que soy demasiado débil.

Soy un ex-humano. Vali es un descendiente de un Maou... Estas son nuestras caracteristicas desde nuestro nacimiento, ¿Eh?

"¿Puedo ser fuerte?"

Ésa fue mi pregunta, era una pregunta simple ¿Puedo realmente ser fuerte?

"Voy a hacerte fuerte. Ya que soy un ángel caído con tiempo libre.

”Azazel mostró una sonrisa complaciente y malevola. Supongo que no tengo más remedio que creer en lo que el gobernador dice. Bueno, debo entrenar a partir de ahora. Luego señale a Gasper.

"Si por ejemplo, nos atacaran otra vez, ¿No podemos mejorar la habilidad de Gasper?"

"S-S-S-S-Senpai! ¿Q-Q-Q-Qué estás diciendooooo? ¡Oyeeeeee!"

Gasper gritó a mi sugerencia.

"Vale la pena considerarlo, ya que podria ser my util. No sabemos qué tipo de personas se encuentran en la Brigada del Caos."

Es verdad, Vali también dijo que Gasper estaba lleno de puntos débiles.

"¡Lo siento! Lo siento, ¡Soy tan inútil! ¡Yo no soy útil a nadie! ¡Soy basura! ¡Soy comida para los cerdos! Realmente quiero mejorar,¡Se que estoy en el fondo del mar y poseo un objetivo tan alto como el Evereeeeeeeeeest! ¡Así qué por favor no me abandoneeeeen!"

Gasper se metió en su caja de cartón mientras lloraba. Hey, hey, ¡Necesitas dejar la caja de cartón!

"Así se habla. Chico de la espada santa-demoníaca, ¿Cuánto tiempo puedes luchar en Balance-Breaker?"

Kiba respondió a la pregunta de Azazel.

"En la actualidad, una hora es mi límite."

"Eso no es bueno. Por lo menos, necesitas ser capaz de usarlo por 3 días."

Oh, que exigente. La expresión de Kiba también se volvió entusiasta ante las palabras que escuchó en este momento.

"Y-Yo sólo puedo usarlo durante 10 segundos y con ciertas condiciones..."

Los ojos del Gobernador se entrecerraron cuando yo hable con timidez.

"Vas a tener que entrenar a partir de cero. El Hakuryukou puede permanecer en Balance-Breaker por un mes completo. La diferencia entre los dos es demasiada."

Un mes --- Es una diferencia clara y abrumadora contra mis 10 segundos. Pero ahora que puedo ver mi objetivo, es fácil de entender.

A continuación la mirada de Azazel va hacia Akeno-san.

"¿Todavía lo odias, no? ¿A Barakiel?"

Ése es el nombre del padre de Akeno-san. Ya veo, el padre de Akeno-san es subordinado de Azazel. Akeno-san respondió con una expresión severa.

"No tengo ninguna intención de perdonarlo. Ya que es culpa de esa persona que muriera mi madre."

"Akeno, él no dijo nada cuando te volviste un demonio."

"Por supuesto. Esa persona no se encuentra en una posición en la que pueda decir algo de mí."

"Eso no es lo que quise decir. No, bueno, podría ser imprudente de mí tratar de entrar en territorio de padres e hijos."

"¡Yo no considero a esa persona cómo mi padre!"

Akeno-san declaró eso con claridad.

"Ya veo. Pero, yo no pienso que sea malo que te unieras a la familia Gremory. Si las cosas hubieran sido de otro modo, ¿Qué pensaría Barakiel?"

"......"

Akeno-san no ha respondido a las palabras de Azazel. Ella quedó en silencio y mostró una expresión complicada. Entonces, los ojos de Azazel se dirigieron hacia mí.

"Oye Sekiryutei --- Issei está bien? Issei, tu sueño es hacer un harem, ¿Verdad?"

"Sí, es verdad..."

Sí, ¡Un harem es mi objetivo final! ¡Mi sueño! ... Sin embargo, recientemente, siento como que ese sueño está bastante lejos ya que no soy bueno tratando con chicas...

"¿Quieres qué te enseñe sobre los harenes? A pesar de que tengo este aspecto, soy un hombre que ha formado cientos de harenes en el pasado, ¿Sabes? No perderás nada por oír hablar de ellos." ¡Qué....! ¿Gobernador?

"¿E-E-E-En serio?"

"Sí, en serio. ¿Eres virgen? "

"¡Sí!"

"Está bien, también voy a enseñarte acerca de las mujeres. Es bueno ser un hombre que es capaz de atrapar incluso a las mujeres mas hermosas. La historia de cómo me caí, fue porque tocaba los pechos de las mujeres humanas. Nadie me supera si se trata de erotismo.”

"¿Tu caise de esa forma? ¿Eh? ¿En serio?"

Con una cara un poco enojada, Buchou asintió con la cabeza a mi pregunta.

"Es en serio. Según la leyenda, los líderes de la Grigori fueron enviados para reunir informacion desde el cielo, pero fueron tentados por las mujeres y se convirtieron en caídos.”

Azazel sonrió al oír eso.

"Éramos jóvenes en ese entonces. ¡Hemos creído ciegamente que "Dios estaba muy bien!" y "¡Dios es maravilloso!" con nuestra virginidad en alto! Jajaja, después de perder ante la tentación y haber tenido relaciones sexuales con las mujeres, como consecuencia perdimos la virginidad y también perdimos nuestro lugar en el cielo."

¡Asombroso! ¡Los líderes de los ángeles caídos eran todas personas lascivas! ¡Eso va más allá de ser malas personas!

"Ah, de alguna manera, de repente simpatizo con los ángeles caídos."

"Oh, tu realmente eres sensible, ¿No? Así es, si eres un hombre, vive por tus deseos. ¡Devora mujeres! Si duermes con ellas y tienes relaciones sexuales, la fuerza vendra junto con la confianza. Voy a preparar tu ceremonia de graduación. Voy a presentarte a algunas de las hermosas mujeres ángeles caídos que hay entre mis subordinadas. Ellas seguro estarán encantadas de tener relaciones sexuales si su pareja es un dragón legendario."

¿Hermosas mujeres ángeles caídos? De pronto recordé Reynalle... ¡No, no, no habría ninguna mujer más mala cómo ésa! ¡O bien, eso es lo qué quiero creer! Pero, no creo que tal cosa vuelva a suceder.

"¡Uooooo! ¿En serio? ¿Yo me graduare? ¡Te seguiré, sensei!"

¡Eso es! ¡Esta persona es mi maestro! ¡Azazel-sensei! ¡Mi profesor! ¡El gran maestro qué me va a enseñar acerca de Sacred Gear y las mujeres! ¡El profesor qué quería!

"Oh, ya veo. Muy bien, entonces preparare un buffet para que pierdas tu virginidad."

¿Qué es eso, ese sueño será como un buffet? ¡Esto es mejor que un buffet sobre todo lo que puedas comer! ¡Voy a participar! ¡Yo sin duda participare! Si hay una cuota anual de participación, ¡Voy a ahorrar y pagar! Por favor, ¡Déjame participar en ese buffet por toda la eternidad!

Al ver que mis ojos se iluminaron, Buchou se puso nerviosa.

"¡P-Por favor, espera un momento, Azazel! ¡No le des a Issei ideas extrañas!"

Gyuh. Buchou me abrazó y se aseguró de que este lejos de Azazel.

"Está bien, ¿No? A esa edad, es perfectamente sano estar al lado de una como de dos mujeres. ¿O te molesta qué tu siervo este con otras chicas? "

"¡Yo soy la qué maneja la castidad de Issei! Issei, ¿Iras a perder tu castidad en otro lugar después de proteger la castidad de alguien más? "

¿En serio? ¿Mi virginidad está siendo manejada por Buchou?

"Issei-san, ¿Quieres decir qué me dejaras y te irás a un lugar lejano...?"

¿Asia-chan? ¿Debo ir al viaje? ¡Siempre voy a estar con Asia!

"Ara ara, Issei-kun, voy a estar sola si participas en ese buffet."

¡Akeno-san! ¡Por favor, no pongas una expresión tan triste! ¡No voy a poder ir!

"... Issei-senpai es lo peor."

¡Au! ¡Lo siento, Koneko-chan! ¡Pero, Koneko-chan no está enojada, se está riendo!

"Si Buchou es la que la que maneja su castidad, no será fácil tener un hijo... Muu".

Zenovia, ¿Estás preocupada por eso?

"Seguro que eres popular, ¡Issei-senpai! Como un hikikomori, ¡Te admiro! "

"No puedes reprocharme nunca más, ¿Verdad?"

Eso lo dijeron Gasper y Kiba. Realmente no lo entiendo, pero Gasper, por favor deja tu caja de cartón. ¡El chico guapo se puede morir!

Viendo esta escena, Azazel-sensei empezo a reirse.

"¡Hahaha! ¿Qué pasa con esto? ya veo. Así es, los dragones atraen de forma natural la poligamia. Así que no requieres de mi enseñanza. Bueno, este lugar se ha convertido en un lugar para los representantes de la alianza. El Gobernador de los ángeles caídos, la hermana pequeña del Maou, los ángeles, y un dragón legendario. Vamos todos juntos a partir de ahora. El objetivo actual es que Sekiryutei logre un Balance-Breaker perfecto. Y para que todos ustedes se motiven, deben entrenar y lograrlo durante las vacaciones de verano."

Vacaciones de verano --- Así es, las vacaciones llegaran pronto.

Aun así, da miedo como el Gobernador de los ángeles caídos se ha instalado antes de que me diera cuenta, a pesar de que él era el Líder de una organización enemiga hasta ahora. El futuro realmente no se ve tan mal.

"Tenemos que volvernos más fuertes."

Azazel asintio ante las palabras de Buchou.

"No los dañara volverse más fuertes. Por lo tanto, de acuerdo a lo que escuché, ¿No va a haber una reunión de jóvenes demonios dentro de unos días? ¿Verdad? He oído que Rías Gremory se incluyó entre los nombres de los jóvenes demonios prometedores que están cerca de su debut."

"Sí, las familias nobles y antiguas familias se reúnen con varios demonios jóvenes. Parece ser una costumbre. "

"¿Está bien pensar en los juegos luego de un ataque terrorista?"

Ésa fue mi pregunta. ¿Estaba realmente bien, a pesar de qué una extraña organización nos había atacado? Sensei fue el que respondió.

"Yo, de hecho, lo recomiendo. Las batallas en los juegos será una buena experiencia para los actuales demonios jóvenes sin experiencia en batalla. Es por esto que los demonios actuales reclutan demonios reencarnados de los seres humanos, ángeles caídos y las bestias demoníacas. Ellos están preocupados por sus oponentes. Abundantes campos de batalla han sido establecidos y métodos de lucha han aparecido en una gran variedad para responder eso. No hay un entorno más favorable para la formación de los jóvenes que mediante los juegos. De forma inesperada, Sirzechs y los otros han analizado la situación actual teniendo el futuro en mente cuando crearon estos juegos. Los hacen competir con otros demonios y la calidad de poder aumenta. Debido a que son un grupo codicioso, se adaptaron muy fácil --- Son chicos astutos."

Realmente no lo entiendo bien, pero básicamente está diciendo que ellos ganan experiencia en combate durante los juegos para que no pierdan con los terroristas o bien en una guerra, ¿Eh? De hecho, sería un problema lanzarse sin ninguna experiencia al campo de batalla.

"No te preocupes, voy a enseñarte cómo utilizar el poder de tu Sacred Gear. Y también hay planes para los partidos que se establezcan durante tu campamento de entrenamiento. Yo creo que lo están haciendo bien respecto al estilo de juego de valoración. Ya he terminado de hablar con Sirzechs sobre eso”

Azazel-sensei, en serio parece que disfruta esto... ¿Realmente es tan divertido?

"Kukuku, está el Boosted Gear que ha comenzado su evolución impredecible, y también está la espada santa-demoníaca, por otra parte, está el Fordiben View Balor. Yo usare los resultados de la investigación en ellos, y los hare evolucionar.”

¡Uwah! ¡Sensei está soltando una carcajada y pensamientos peligrosos! ¿Somos sus conejillos de indias? Con tantas dificultades por delante, en el futuro... ¿Qué pasará con la Academia Kuou y el club de Ocultismo?


Academia Kuou, Final del primer semestre

High School Academia Kuou, Club de Ocultismo

Maestro de Asesoramiento: Azazel (Gobernador de los ángeles caídos)

Presidente: Rías Gremory (Rey), estudiante de tercer año, piezas restantes, 1 Torre

Vicepresidente: Himejima Akeno (Reina), estudiante de tercer año

Miembros del Club:

Toujou Koneko (Torre), estudiante de primer año

Kiba Yuuto (Caballero), estudiante de segundo año

Zenovia (Caballero), estudiante de segundo año

Asia Argento (Obispo), estudiante de segundo año

Gasper Vladi (Obispo), estudiante de primer año

Hyoudou Issei (Peón), estudiante de segundo año


Atras a La fiesta termina Regresar a Pagina Principal Sigue a Grigori 2