High School DxD:Volumen 1 New Life

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

New Life[edit]

Parte 1[edit]

'¡TIENES QUE DESPERTAR! ¡PON ALGO DE ESPIRITU!'

Me levante de la cama luego de ser despertado por “La chica ruda de la alrma del reloj”. Lo puse una hora mas temprano de lo normal. Necesitaba ir al cuarto del club ¡aunque fuera tallandome los ojos! Deje mi habitación luego de ponerme el uniforme.

Parte 2[edit]

“Oh, viniste."

Cuando llegue al cuarto del club, solo Buchou estaba presente. Las clases aun no habían comenzado. Llegue temprano porque la tarde pasada nos dijeron que tendríamos una reunión por la mañana. Buchou se encontraba sentada en el sofá bebiendo té verde.

“Buenos días, Buchou.”

“Buen día. Parece que te haz acostumbrado a las mañanas.”

“Si, gracias a ti.”

Entonces miro a mis piernas.

“¿Cómo sigue la herida que te hizo el Ángel Caído?”

Mi muslo fue perforado por una lanza de luz durante la batalla del día pasado.

“Si, ya ha sanado gracias al poder curativo.”

Respondí con una sonrisa.

“¿Así que es eso? El poder curativo de esa chica es impresionante. Puedo ver porque un Ángel Caído lo querría, aun manteniéndolo en secreto de sus superiores.”

Me senté en una silla opuesta a Buchou. Había unas cuantas cosas que quería preguntarle.

“¿Ummm Buchou? Si hay el mismo numero de Piezas Malignas como en el ajedrez, entonces es posible obtener otros siete peones además de mi, ¿cierto? Así que, ¿llegara un día en el que otro Peón además de mi se una?”

Si, justo como el ajedrez real, hay 8 piezas de peón. Así que es posible obtener otros peones además de mí. Le pregunte porque pasaría algún día. Pero Buchou sacudió su cabeza ante mi pregunta.

“No, El único ‘Peón’ que tendré es Ise.”

¿Eh? ¿Debería estar feliz? ¿Es una confesión? Algo como ‘¡Ise es el único que quiero!’ o ¿Algo así?

“Cuando se rencarna a un humano como Demonio usamos Piezas Malignas, pero depende de la habilidad de la persona rencarnada y por eso puede consumir mas piezas de ajedrez.”

......Así que no es una confesión….. ¿Eh?.... ¿Consumo de ajedrez?

“Hay un dicho en el mundo del ajedrez. Las Reinas valen 9 Peones. Las torres tienen un valor de 5 Peones. Caballeros y Alfiles tienen un valor de 3 Peones cada uno. Ese mismo estándar aplica a las Piezas Malignas. Un fenómeno similar sucede con las persona rencarnadas. Hay quienes necesitan 2 Piezas de Caballero para ser rencarnados, y hay gente que necesita 2 Piezas de Torre para ser rencarnado. También hay compatibilidad entre las piezas. No puedes usar 2 Piezas diferentes para darles papeles diferentes, así que es importante pensar en como usar esas Piezas. Ya que una vez que las usas no obtienes nuevas piezas.”

“¿En que se relaciona eso conmigo?”

“Ise, use todas las piezas de “Peón” cuando te reviví. Si no lo hubiera hecho no podría haberte convertido en Demonio.”

¿¡Todas!? ¿En serio? Así que tengo el valor de 8 piezas de Peón.

“Cuando me di cuenta decidí definitivamente hacerte mi sirviente. Pero por un tiempo no pude encontrar la razón. Y ahora estoy convencida. El Sacred Gear que se dice es superior, un de los ‘Longinus’, el ‘Boosted Gear’. Y tu Ise, que lo posees. Ese es por qué tenias tanto valor.”

Mire mi brazo izquierdo. El guante rojo. Un poder hackeado, que dobla mi poder cada 10 segundo. Dependiendo en como lo use, se dice que incluso puedo matar a Dios. Este Sacred Gear es demasiado bueno para mí, pero desde que lo tengo no puede evitarse.

“Cuando trataba de rencarnarte, las únicas piezas que me quedaban eran 1 Caballero, 1 Torre, 1 Alfil y 8 Peones. Para hacerte mi sirviente solo podía usar todas mis piezas de Peón. Las otras piezas no tenían el poder de rencarnarte. Para empezar el valor del ‘Peón’ es un misterio. Debido al ‘Ascenso’. Y por eso aposte en esa posibilidad. Resultaste ser el mejor.”

Buchou sonrió alegremente. Acaricio mis mejillas con sus dedos.

“Hacemos buena pareja ya que es carmesí y rojo, ‘La princesa de cabello carmesí de la destrucción’ y ‘El guante del Emperador del Dragón Rojo’. Ise, primero que nada enfócate en convertirte en el ‘Peón’ definitivo. Si eres tú, seguramente lo conseguirás. Porque eres mi adorable sirviente.”

El ‘Peón’ definitivo. Suena grandioso. Buchou acerco su rostro mientras yo hablaba de ello. ¡Cerca! ¡Buchou estas muy cerca! Entonces los labios de Buchou tocaron mi frente.

“Este es un amuleto de buena suerte. Hazte mas fuerte, ¿esta bien?”

Un beso en la frente….

Comencé a marearme por lo sucedido. Uoo. Uooo. ¡¡Uooooooooo!! ¡Algo acaba de dispararse en mi cabeza! ¡Estoy tan feliz que estoy por bailar! ¡Vaya hombre! ¡Hombre, en serio! ¡El primer beso que me da una chica! No era un beso en los labios o la mejilla, pero, ¡no había nada que me hiciera más feliz! ¡Estaba apunto de llorar de alegría! ¡Buchou, trabajare mas duro! ¡Con este beso lo prometo! ¡Definitivamente lo haré!

“Probablemente deba dejar de adorarte por el momento. La chica nueva se pondrá celosa de mí.”

¿Celos? ¿De que habla?

“Ise-san….?”

Una voz vino detrás de mí. Yo conocía esa voz. Cuando di la vuelta, ahí se encontraba la chica rubia, Asia, quien intentaba sonreír.

“¿A…Asia?”

¿Eh? ¿Esta enfadada? ¿Por qué?

“Tiene que ser… Rias-buchou es realmente hermosa, así que aun Ise… ¡No, no! ¡No puedo pensar así! Oh Dios. Por favor perdona a mi pecador corazón.”

Asia rezo, pero entonces dio un grito “Ouch”.

“Me duele la cabeza.”

“Por su puesto. Si un demonio le reza a Dios es natural que reciba daño.”

Buchou lo dijo tranquilamente.

“Es cierto… Me convertí en un Demonio. Ya no puedo encarar a Dios.”

Asia parecía un poco preocupada. Asia, por favor no pongas esa cara triste.

“¿Lo lamentas?”

Buchou le pregunto a Asia y ella negó con la cabeza.

“No, muchas gracias. Soy feliz siempre y cuando este con Ise-san, así que estoy bien aunque sea una persona diferente.”

Mi rostro comenzó a tornarse rojo por su respuesta un tanto embarazosa. Ummm., algo como esto me hace feliz. Para un chico es el mayor alago. Después de escuchar eso Buchou sonrió.

“En ese caso esta bien. De ahora en adelante serás mi sirviente y te hare trabajar junto con Ise.”

“¡Si! ¡Daré lo mejor de mí!”

Asia contesto enérgicamente. Primero ella tendría que entregar volantes, pero me preguntaba si estaría bien, me sentí intranquilo, entonces me percate de la diferencia en Asia. ¿Por qué no me había dado cuenta hasta ahora?

“Asia, ese uniforme…”

Si, Asia llevaba puesto el uniforme de la escuela a la que voy. El uniforme de chicas de la Academia Kuou.

“¿Me sienta bien?”

Me pregunto tímidamente. ¡Claro! ¡Otra diosa ha descendió a nuestra escuela! Ya podía escuchar a los chicos de nuestra escuela hablando sobre ella. ¡Te ves genial!

“¡Es de lo mejor! Tomemos una foto de nosotros 2.”

“Ummm, si.”

Ella no sabia como reaccionar, pero era cierto que se veía linda en el. Aaaaah, ¡Mi vida escolar se vuelve gloriosa!

“Hice que Asia asistiera a nuestra escuela y ya que es de la misma edad que tu, ella también estará en 2do año. Ya que hice que la transfirieran desde el primer día, asegúrate de cuidarla.”

“Buchou me dijo eso. ¿¡Lo dices en serio!? ¿¡Mi clase!? ¿¡Asia estará en mi clase!?

“Estaré a tu cuidado, Ise-san.”

Asia inclino su cabeza. Ya me imagino presentar a Asia con Matsuda y Motohama. No podía parar de reír pensando en lo celosos que se pondrían.

“Si, te presentare a mis dos amigos.”

“Lo espero con ansias.”

Fufufu, Matsuda y Motohama, parece ser que estoy mas cerca que ustedes en convertirme en adulto. Amigos, ¡mi vida como chico impopular ha acabado!

Mientras imaginaba eso, Kiba, Koneko-chan y Akeno-san entraron al cuarto.

“Buenos días, Buchou, Ise-kun, Asia-san.”

“…….Buenos días, Buchou, Ise-senpai, Asia-senpai.”

“¿Como se encuentran, Buchou, Ise-kun, Asia-san?”

Todos nos saludaron. Todos me llamaron ‘Ise’ y reconocieron a Asia como un miembro. Es grandioso. No hay nada mejor que esto. Buchou se levanto.

“Ya que todos se encuentran aquí, ¿comenzamos la fiesta?”

Luego de decir eso Buchou hizo un sonido con los dedos. Entonces, apareció un gran pastel en la mesa. ¿También esto es magia?

“Sería bueno reunirnos en las mañanas para hacer este tipo de cosas, ¿cierto? Ya que tenemos nuevos miembros hice un paste, así que todos a comer.”

Buchou lo dijo tímidamente. Pero ¡Un pastel hecho a mano! ¡Gustoso lo comeré! Buchou, primero que nada, me enfocare en convertirme en el ‘Peón’ definitivo. Trabajare duro junto con Buchou, Asia, Kiba, Koneko-chan y Akeno-san. Después de prometerme a mi mismo, comencé a alistarme para hacer un kamehameha para levantar el ánimo.


Atras a Life.4 Regresar a Pagina Principal Sigue a Epilogo