Date A Live:Volumen 9 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Parte 1

“¿¡-------Escuché que Natsumi despertó!?”

La puerta se abrió y Shidou levantó la voz.

Estaba en la esquina de una instalación subterránea de<Ratatoskr>. Dentro estaba hecho como el puente de mando de <Fraxinus> ; Había varios medidores y un monitor gigante instalado en ella.

“Aah, eso fue rápido, Shidou”

Y como si respondiese a la voz de Shidou, una silla colocada en el centro de la habitación se giró y la chica sentada en ella miró hacia Shidou.------

--Es kotori. Cuando Natsumi perdió la conciencia, la habilidad de transformacion de <Haniel> que había sido usada en Kotiri fue liberada y Kotori volvió a la normalidad exactamante como Shidou la recordaba. No----Si se dijese mas especificamente, es un poco diferente. Shidou movió la cabeza confundido.

“Hn…….? ¿Kotori, qué pasa con esa cara?”

Cuando la miró atentamente, él vio lineas rojas pálidas en la cara de Kotori. Era como si hubiese sido arañada por un gato Kotori [Ahh………….] rascó su mejilla, […………bien, Shidou sé cuidadoso] diciendo eso.

“No, desde que………..lo que sea, mas importante, ¿Dónde está Natsumi?,¿ella se despertó cierto?”

“Sí, sígueme.---------justo aquí”

Shidou dejó la habitación mientrar era instado por Kotori y *Kaka* los sonidos de suspasos sistemáticos hicieron eco por el corredor que era mas ancho que el que había en <Fraxinus>.

Era la primera vez que iba ahí pero, Fácilmente parecía que fue hecho como el sitio que usaron para localizar a Natsumi hace algunos días. Parece que <Ratatoksr> tiene bastantes facilidades para adaptarse a varias situaciones. Hace unos días, Después de que kotori y las chicas recogieran a Natsumi con<Fraxinus>, ella fue inmediatamente movida a este centro y empezó el tratamiento e investigación. Era difícil decir que la herida que Ellen le había hecho era luz estandar, pero por suerte, su vida no peligraba.

“------Hay ese problema con Ellen y nosotros realmente queríamos mantenerla en <Fraxinus> pero…… como imaginé no hay manera de que podamos dejar ir a un espíritu que no tiene sus poderes sellados”

Mientras andaba por el corredor, Kotori dijo eso mientras miraba a Shidou.

Eso era normal. Si un espíritu con su poder al máximo se alborota en el interior, no importa como de garantizada está la zona, no duaría ni un segundo.

“Aquí.”

Kotori se paró repentinamente. Justo delante de ellos, él vio una solida pared frente a él.

Kotori luego introdujo el número en el terminal instalado juno a la puerta con movimientos familiares y golpeó su mano en él. Cuando lo hizo sono un tono rítmico y la puerta se abrió.

“Vamos, Shidou.”

“Aah………..”

Kotori le instó y él entró.

Había un amplio espacio frente a él. Había varios tipos de maquinas alineadas arriba en la habitación oscura, y arriba en el interior de un cristal que dividía la habitación se podía ver ahí. Era similar al espacio en el que estaba Kotori cuando obtuvo sus poderes de vuelta en <Fraxinus>. Y sobre la cama que había en su interior , había una chica distorsionando su cara no muy felizmente y jugando con un muñeco mientras se sentaba.

“…………Natsumi”

Shidou calmadamente dijo su nombre.

Su cabeza esta cubierta de pelo de cama, y tenía una insana piel blanca pálida. Su espada era baja y sus brazos y piernas eran finos como ramas. Esa chica estaba sentada en la cama mientras llevaba un traje de enfermo de hospital. Por un instante, Shidou vio a Natsumi como una paciente a la que le quedaba poco tiempo de vida.

Se veía como ella y a la vez diferente del espíritu-Natsumi, que Shidou y las chicas salvaron ayer. Pero Shidou sabía sobre eso. Esa apariencia que estaba viendo desde el cristal era el aspecto real de Natsumi.

“------------Creo que sabes esto pero”

Kotori movió el chupa chups de su boca mientras decía esto.

“Por favor te cuidado. Parece que ella temporalmente no puede usar su angel por el daño que sufrió de Ellen, pero el oponente es un espíritu. Y también su impresion sobre Shidou está en su valor mas bajo.”

“aah…………..pero, eso no significará nada si no hablo ¿cierto?”

“Tal y como dices. A no ser que Natsumi abra su corazón a Shidou, Será imposible sellar sus poderes. No te diré que la hagas enamorarse de tí, pero por favor consigue algún tipo de pista.Ese es el porqué esta es una gran oportunidad.”

“¿Gran oportunidad?”

Cuando Shidou preguntó sorprendido, Kotori encogió sus hombros.

“Bien, es obvio no? Ella está severamente herida y no puede usar su poder libremente. Y lo que es mas, ella está confinadaa en un espacio que desconoce. Aunque actúe valiente , ella se sentirá como mínimo algo ansiosa. Si Shidou arregla la posibilidad de que su estima hacia ti aumente es alta.”

“Me pregunto si irá bien………..yo sería cuidadoso si fuese yo.”

“Vale. Pero tentativamente, tu eres el héroe que arriesgó su vida para salvar a Natsumi. Ella probablemente no sea dura de corazón.”

“Estaré bien si ese es el caso.”

Después de tomar brevemente el aliento, Shidou [Allá voy] dijo eso a Kotori y colocó su mano en la entrada de la habitación que estaba separada por un cristal.

Él lentamente abrió la puerta y entró dentro. El muro transparente visto desde fuera, se veía ctotalmente blanco. Aparte de una cama, había tambien armarios y una mesa dentro de la habitación. Incidentalmente, Había varios objetos de entretenimiento que podían ser inferidos por <Ratatoskr> que había puesto un montón de bonitos y trabajados para que Natsumi no se aburriese.

“…………………!”

Al momento que Shidou entró a la habitación, Natsumi que esta sobre la cama torció sus hombrosThe moment Shidou entered the room, Natsumi who was on the bed twitched her shoulders.

“Ho-hola…….Natsumi”

Shidou intentó sonreír lo mejor que pudo y saludó. Sin embargo, mas bien replicando al saludo, Natsumi inmediatamente empezo a tirar cualquier objeto que tuviese cerca de sus manos como juguetes, la almohada o el cojín de la cama.

“…………..! ……………!”

“¡Wah…………espera! ¡Eso es peligroso Natsumi!”

“No…………res…………qui…………….!”

“Eh?”

No importaba lo que hubiese dicho Natsumi, No podía ser oido correctamente. El levantó sus cejas y le preguntó.

“¡No……………..mires…………aquí!”

“Eh, no, ¿por qué……………?”

Despues de torcer su cabeza un panda de peluche voló hacia él y dio un golpe limpio en su cara.

“Hepu!?”

“…………….!”

Pero ese panda de peluche era la última munición que le quedaba, Natsumi entró en pánico por un momento antes antes de meterse en la cama.

Ella se retorció durante unos segundos, antes de sacar sus ojos y mirar a Shidou. Es como si fuese una francotiradora llevando un traje de acecho Ghillie en un matorral.

“¿Qué……….qué quieres……….?!”

Mientras fulminaba con la mirada a Sidou con una mirada mezclada con hostilidad. Natsumi dijo eso.

“No, yo solo quería hablar contigo un momento………..”

“¡No tengo nada de que hablar………! ¡S-sal fuera!”

“N-no digas algo como eso. ¿Está bien tu herida?”

“uu………..”

Cuando Shidou dijo eso, Natsumi vaciló en hablar embarazosamente.

Y después de algunos segundos, ella continuó sus palabras.

“¿…………Por qué……me ayudaste?”

“Me preguntas por qué………..bien, eso es porque fuiste derrotada por Ellen……….”

“¡No me refiero a eso!”

Cuando Shidou le contestó, Natsumi le interrumpió gritando.

“Y-yo…………..me disfracé de ti, eliminé a tus compañerso…… y solo te hice cosas malas! ¡¿Por qué me salvaste?! ¡Y tus camaradas también………..!”

Tras decir eso, Natsumi *pii* apuntó a Shidou con su dedo. Shidou Plegó sus brazos antes de hacer una mirada cansada.

“Aah…….Yo seramente renuncio a eso. Como imaginaba hasta mis entrañas se enfriaron. ¿Puedes dejar eso?”

“Como ya dije……….!”

Natsumi dijo eso irritada. Shidou estuvo en sus pensamientos por un instante pero inmediatamente *pon* golpeó su mano.

“Ah, ya veo. Tienes que disculparte con todos apropiadamente, vale?”

“Aaah, Moouu………….!”

Natsumi movió sus manos por el interior de la cubierta de la cama. El polvó voló cerca. Parecía que ella no estaba feliz con la respuesta de Shidou. Pero para Shidou, el solo tendría problemas si le preguntan algo como [¿Por qué me salvaste?]. El rascó la parte trasera de su cabeza mientras respondía:

“Icluso si me dices eso………..Si vengo a un evento como ese, no tengo otra opcion mas que salvarte, ¿no?”

“No………No bromeés conmigo! ¡No hay manera de que eso sea verdad! ¡Sólo dilo! ¡¿Cuál es tu objetivo!? ¡¿ Sólo que tipo de egoísta eres que salvas a una criminal que te causó problemas?!”

“………….No, bien, ¿cómo debería decirlo? Es cierto que recibí bastante daño pero….. Cuando hablo con espíritus, no importa si el nivel es diferente, yo afrontaría el mismo tipo de cosa. Mira, ahí estan Tohka y Yoshino ¿verdad? Supongo que ya lo sabrás, pero ellas son espíritus como tú. Honestamente hablando, yo he estado cerca de morir muchas veces ¿lo sabías?”

“¿Mo-morir……….?”

“Aah. Yo he sido disparado con rayos sin contenerse, y la ciudad estuvo a punto de congelarse”

“Ha……haaah!?”

“Yo seriamente estuve cerca de ser tragado y hubo una vez que estuve a punto de convertirme en cenizas.”

“Eh…….ehh?”

“La siguiente vez estuve a punto de ser tragado por un tifón……. Aaaah, hablando de un hecho reciente, como esperaba, es un hecho cerrado que le lavaron el cerebro a toda la gente de una ciudad y vinieron a atacarme todos a la vez.”

“………………..”

Viniendo de la brecha de la cubierta de la cama, Natsumi abrió sus ojos del todo como si hubiese escuchado algo increible. Shidou sonrió antes de continuar.

“Así que……..Como debería decir esto, tan lejos como esté alguien que este sufriendo, no puedo estar sin preocuparme, tohka y las chicas se reflejarán con esas acciones, superandolas, y viven asi actualmente. Si ese es el caso, no hay razón para que tú no lo hagas también ¿no?” Tras decir eso, Natsumi se quedó callada for un momento antes de bufar bruscamente.

“¿Qu-qué es eso………Piensas que dijiste algo guay?”

“No, es…………”

No era eso, el no podía terminar esa linea. Rascó su mejilla mientras le habló a Natsumi de nuevo.

“Mas importante, tengo una pregunta, ¿estás bien con eso?”

“¿…………………………………Qué?”

Después de un tiempo Natsumi contestó. No obstante es genial que no se negase por completo. Shidou movió levemente la cabeza antes de preguntar.

“La razón por la que te disfrazaste de mi y borraste a todos. ¿Por qué hiciste algo como eso?”

“……………..!”

Cuando Shidou preguntó, Natsumi le miró ferozmente desde la grieta en la cama.

“Eso es porque…………¿¡no es obvio que viste mi secreto durante ese momento…………!?”

“Secreto……. ¿A qué te refieres?”

“¿N-no es obvio?………….. ¡esa es mi apariencia real!”

“Huh……………….? Es-espera un segundo. Por qué tendrías motivos una vez que alguien ve tu apariencia”

Natsumi respondió gritando mientras tenía lágrimas en los ojos. Cuando dijo eso, Natsumi rechinó sus dientes antes de continuar.

“¿Qué………Dices…………..?!De-deja ya las bromas! ¡No es obvio de mirar! Tras mirar una apariencia lamentable como esta…………¡No hay manera de mantener la calm!? ¿¡ O qué es? ¿¡ Es tu objetivo hacerme decir eso con mi boca” Natsumi gritó histericamente y *Pofu**pofu* golpeó la parte superior de la cama. Shidou realmente no lo entendía, pero parece que eso era algo letal para Natsumi. Mientras le fulminaba con la mirada, ella continuó de su agitado modo.

“La atmósfera era bastante buena cuando te conocí ¿cierto? dijiste que era guapa ¿cierto? Eso era porque tenía la apariencia de una bella Onee-san ¡¿Cierto!? Si yo fuera como ahora , ¿tendrías esa reacción? No habría manera de que estuvieses nervioso ¿cierto? Si ese fuera el caso tu me ignorarías hasta si te hablara ¿¡cierto!?”

“Al-algo como eso…………….”

“¡eeeeesooooo eeeesssssss imposssssibleeeeeeee! Actualmente------la gente de aqui[I] permanecerían como [I], ¡Luego, nadie me molestaria………….!”

“Natsumi……………?”

Por un instante, Shidou sintió que su tono se volvía más triste y cerró sus ojos.

Pero inmediatamente, Natsumi una vez más afiló su mirada.

“¡De todos modos! ¡no perdonaré a nadie en el mundo que vea mi verdadero aspecto…………….!”

Tras decir eso, ella una vez más puso la cubierta de la cama deshecha sobre ella. Como si se volviese mas fuerte por el vigor de Natsumi, Shidou dio un paso atrás y guardólas palabras de Natsumi en su cabeza.

La cosa es……………Natsumi parece realmente odiar su verdadera apariencia. Por eso, ella se transformó en su idea de onee-san usando a <Haniel>……………...Luego era eso.

Mirando solo a su complexión, no había diferencia de una bruja heroína pasada de moda….…………bien, para el caso de Natsumi, parecía que su disgusto hacia su verdadera apariencia era la remarcable diferencia entre su aspecto físico.

Pero, Incluso cuando entendió eso, había algunos puntos que no entendía.

El problema era simple. Eso es-----------

“Uuuuun…………..pero Natsumi. ¿Es tu aspecto actual realmente tan malo?”

Es cierto que su pelo está enmarañado y aunque es difícil llamarlo flaqueza extrema o saludable, pero él creía que Natsumi no se veía tan mal como para auto despreciarse. Si ella recuperase algo de peso se volvería suficientemente linda.

Sin embargo, Natsumi volvió a mandar sus miradas hostiles a las palabras de Shidou.

“Diciendo algo como eso………….! ¡No me vas a engañar! ¡No me vas a engañar!”

“No, no te estoy engañando. Dejame ver tu cara claramente un momento.”

Tras decir eso, Shidou se acercó lentamente a la cama y puso sus manos en la cubierta de la cama que cubría a Natsumi.

“! Hnnn! Hnnnnnn!”

Natsumi luchó, e intentó resistir pero--------tal vez por que le dolían sus heridad, ella inmediatamente se quedó quieta y salió de la cubierta de la cama.

“…………………!”

La cara de Natsumi se puso roja mientras cerraba sus ojos herméticamente, y encogió su cuerpo.

Es cierto que no tiene la sensualidad ni el encanto de la versión adulta pero si limpia un poco su apariencia ella sería una linda chica.

“Hhmmm, Como yo imaginé. No hables tan mal de ti. Tu yo actual tiene el encanto que solo él tiene.”

“¡Que………..! ¡No lo digas como tu ya sabes…………!”

Natsumi hizo una cara con odio pero, *Jiii* ella devolvió la mirada a la cara de Shidou. Natsumi detuvo sus palabras y evitó sus ojos de una manera problemática.

Y tras un silencio, Natsumi abrió su pequeña boca.

“¿………..En serio? ¿Está…...Está realmente bien que permanezca en esta forma?”

“Aah, realmente.”

Después de inclinar la cabeza, el extendió sus mano hacia Natsumi como si estuviera alacanzando fuera de ella.

“Eso es por qué; disculparte con todos apropiadamente con esa apariencia, y con tus palabras. Está bien. Todo el mundo lo entenderá. Si lo haces------ podrías ser capaz de hacerte amigo con todos.”

“…………ami..go”

“Aah”

Natsumi miró hacia debajo de una manera como si no tuviese idea de que hacer, pero de manera tímida extendió su mano hacia la de Shidou. Pero en el momento que estaban a punto de tocarse.

Natsumi giró sus manos y *Piii* apuntó con el dedo corazón.

“-------espaera, no seré engañada por palabras como esas, ¡idiooooooootaaaaa!”

Luego dijo eso en voz alta.

“heh………..?”

“¿Amiiigooo? Tu solo vas a decir eso y una vez sea engañada me riculizarás ¿¡No!? Uwah, ella estuvo a punto de creérselo, ¡que idiota! Algo como eso. Tú dirás eso y luego empezarás a reírte. Probablemente tengas un panel con la palabra [Sorpresa] escrita en él ¿¡cierto!? ¡Ya lo cojo!”

“N-no……....Natsumi?”

El dio un paso atrás como si fuese presionado por Natsumi. Pero en lugar de calmarse, Natsumi se estaba enfadando mas.

“¡Esta fea chica tan confiable después de tomar la bonita piel de una Onee-san, que disgusto! Estás pensando algo como eso ¡¿Cierto?! Ya lo entendí aunque no dijeras esa mierda. En este mundo yo sé que soy la mejor y mas esperanzadora basura. ¡Pero no puedo ayudar! ¿¡ que diablos puedo hacer!?”

“C-cálmate, ¡Natsumi! Nadi dice algo como-------------“

“Cállateeeeeeeeeeeee! Para un chico agradable como tu, es bovio que iría por ahí deiciendo cosas malas a la espalda de la gente en mensajes. Podrías poner una foto y sería como, “vi a esta fea chica hoy y me sentí enfermos. ¡¿Estoy en lo cierto?! ¡Aaaaaaaaaaaaaah! ¡Sólo muere muere muere muere muereeeeeeeeeeeee! Te inundaré a Spam, ¡Te pondré un Gyotaku y pondré en una imagen tuya en un BBS y te echarán de la escueeeelaaaaaaaa!”

“¿¡No eres un poco clara sobre la sociedad de hoy en día!?”

Shidou volvió como reflejo, pero ahora no era el momento para eso. Luego el intentó calmar a Natsumi que estaba furiosa.

“¡D-de todos modos solo cálmate ¿vale?! Come on, take one big breath……….”

“Ugaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!”

Sin embargo, fue inútil. La agitada Natsumi moía sus 2 manos y ella preparó las uñas de sus dedos y, *gariii* arañó la cara de Shidou.


“……………………….”

“Por eso te dije que fueras cuidadoso”

Después de que Shidou saliese de habitacón de Natsumi, Kotori tenía los mismos arañazos en la cara que Shidou, ella también fue arañada por Natsumi.

“………………..Solo preguntaré por si acaso, ¿como esta su estado mental?”

“Hay algunas cosas bien y otras mal, pero no en el nivel de que un sello pueda ser puesto.”

“Yeahhhh…………….”

Shidou Estaba plameando su cara arañada que todavía le dolía mientras miraba a la habitación separada por un muro invisible. Tal vez se relajó porque Shidou se fue; Natsumi tomó aire desde su cama antes de empezar a recoger los cojines que le había tirado antes.

Desde lo que podía ver, era una acción normal. Sin embargo desde la perspectiva de Shidou, el objetivo de recoger las cosas no era por mantener un orden, mas bien, se veía como si preparase su munición para otra persona que entrase en la habitación.

“Parece que no es para nada confiada en su verdadero aspecto. Tenemos que corregir su complejo de alguna manera, hasta si pensamos en sellar su Reiryoku, un flujo en contracorriente podría ocurrir.”

Kotori dijo eso dificultosamene mientras ponía sus manos en su barbilla. Actualmente era como decía Klotori. El poder de Natsumi debe ser sellado de algún modo. Y así no sería capaz de usar de nuevo su poder. Y también------------Si es sellada no podría volver a su apariencia de onee-san, ella tendría que vivir con su aspecto real. A juzgar por el estado actual……………..

Eso sería muy difícil para Natsumi.

“Pero, no podemos perder el tiempo con esto. Tenemos un límite de tiempo.”

“Límite de tiempo?”

Cuando preguntó Shidou, Hotori asintió y [No es obvio] dijo eso.

“En este momento la razón por la que Natsumi esta calmada es por el daño que sufrió de Ellen no se ha curado todavía. Si su suerpo se sana hasta el punto de ser capaz de usar su ángel libremente, ella huiría inmediatamente.”

“Ah…………….Ya veo. Si lo piensas de ese modo, Cuanto tiempo tenemos?”

Cuando dijo eso, Kotori levató sus dedos en la forma del símbolo de paz.

“Según el diagnóstico de Reine, tenemos alrededor de 2 días. Tenemos que conseguier que Natsumi se abra en ese periodo.”

“Uuun………….”

Shidou juntó sus manos mientras juntaba sus cejas y se introducía en sus pensamientos.

No hay tiempo. Por encima de todo, actualmente Natsumi odia hasta mantener una conversación. Como imaginó, tienen que mostrarle la fuerza de alguien a ella------

“………….ah.”

En ese momento, Shidou piensó en algo, y golpeó con el puño derecho su mano izquierda *pon*. “Hey Kotori. No se si esto funcionará, pero, ¿que tal esto?”

“..¿El qué?”

Kotori levantó sus cejas mientras torcía la cabeza. Shidou le dio una explicación breve de su idea a ella.

“Fumu…………..ya veo.”

Tras decir eso, Kotori puso su mano en su barbilla y levantó el palo de su chupa chups

“Okay. No tenemos ningún otro método así que intentémoslo. <Ratatoskr> preparará lo que necesites”

“Aah, cuento contigo. Preguntaré a todas si me pueden ayudar.”

“Si, yo preguntaré pot tí.-----------Llevaremos a cabo el plan mañana. Empezaremos el plan después del desayuno de Natsumi.”

“Ou. No te duermas.”

“Tú tampoco.”

Después de decir eso, Kotori cogió el chupa chups con sus dedos *nii* y levantó el lateral de sus labios.

“Bien entonces-------Dejemos que nuestra cita de guerra venga”

Parte 2


“Hnnn…………..”

A la mañana siguiente. Natsumi se despertó, y había un agradable olor flotando por la habitación.

Ella inmediatamente supo de donde provenía ese olor. Una pare del muro se había convertido en una mesa, con un desayuno sobre ella. Había huevos, bacon y 2 tostadas de pan, una ensalada y una sopa. Había vapor saliendo de la sopa y el bacon estaba todavía crujiendo. No había nada quemado pero estaba cocinado.

Parece que una parte del muro es transformable, y es apto para poner comida sobre él. Ayer para comer y cenar ya estaban preparados en la habitación antes de que ella se diese cuenta.

“………………”

Tras moverse hacia la bandeja, ella cuidadosamente aspiró el olor de esa comida en el plato antes de llevarlo a su boca.

La deliciosa grasa del jugoso bacon y el huevo mezclado en su boca. Nattsumi relajó sus mejillas y *puun**puun* movió su cabeza para resisitir.

“Maldita sea…………… ¿Por qué está tan bueno……….?.”

Murmuró mientras comia la comida.

Natsumi llenó su boca con el pan con jamón en la parte superior mientras miraba a la habitación ella fue atrapada de nuevo. Había una cama, mesa, y televisión. Al menos, otras cosas necesarias para vivir estaban ahí presentes. Y lo que es más, comida o dulces son automáticamente racionadas sin encontrarse con nadie, es el mejor ambiente. Pero--------Ella no podía estar aquí para siempre. Natsumi tocó su herida en el estómago mientras chiriaba sus dientes.

Ella no tiene ni idea que tipo de objetivo tienen Shidou y Kotori, pero no era difícil imaginar que sería algo que perjudicase a Natsumi. Usando algún tipo de métodos, se vengarán contra Natsumi. Podría ser que estuvieran intentando engordarla antes de comérsela. Si ese fuera el caso, no hay otra razón por la que le dén esa deliciosa comida a Natsumi.

“¡No os dejaré ir por ese camino………….!”

La herida que le había hecho Ellen se estaba curando correctamente. Si las cosas van bien ella se curará lo suficiente como para usar a <Haniel> en solo unos pocos días. Si pasa eso, el muro de esa habitación sería como un papel delgado. Es mejor escapar cuanto antes posible.

Tentativamente, había un movimiento donde ella podía correr al mundo vecino perdiéndose, pero debido a que hay una carga colocada en el cuerpo cuando uno se mueve entre mundos. Al momento que se mueve al mundo vecino, incluso si es una posibilidad ella podrá ser expulsada del mundo. Es un movimiento que no quería usarlo, si es posible.

Incluso pensó en la probabilidad, si por alguna razón fuese empujado a la maga Ellen, ella sería definitivamente asesinada esta vez. De todos modos, justo ahora su mayor prioridad es pensar en curar su cuerpo y recuperar la energía. Pensando en eso, Natsumi vio la comida que estaba en frente de ella y se la metó en la boca.

Y, en ese momento.

Cuando la puerta repentinamente se abrió, varias sombras humanas entraron en la habitación y rodearon a Natsumi en un instante.

“¿¡Eh…………..!?”

Ella estaba soprendida por el repentino evento y una voz histérica salió de su garganta. Cuando miró alrededor in pánico, ella encontró ahí varias caras familiares. Shidou y Kotori. Y también, Tohka, Yoshino quienes fueron elegidas como unas candidatas sospechosas. Obviamente para Kotori; Tohka también estaba con su traje y sus apariencias y Yoshino que quien traía intenciones malignas con ese tímido aspecto, del tipo de gente que más odia Natsumi.

Pero, ese no era el problema ahora. Todos ellos, por alguna razón, llevaban cuerdas y un saco.

“¡¿Qu-qu………Qué!?”

Rodeada desde cuatro lados. Natsumi elzó la voz mezclada con confusión, Kotori¡ *Pii*! apuntó su dedo hacia Natsumi.

“¡Capturarla!”

“””Ooou!!”””

Siguiendo las órdenes de Kotori, Shidou, Tohka y Yoshino se moveron al mismo tiempo.

  • Bassaa*La hicieron llevar el saco desde atrás y su vista se volvió negra. Después, al mismo tiempo que las órdenes de Kotori hacían eco, esta vez desde la parte superior del saco, su cuerpo estaba enrollado con la cuerda.

“Hnn! Hnnnnnnnnnn!?”

Aunque ella luchase, fue inútil. Sus manos y piernas fueron atadas con la ropa herméticamente y no podía moverse. La única cosa que Natsumi podía hacer era retorcer su cuerpo y volver su cuerpo y girarlo como algo sellado y sin orejas que fue secuestrado en las tierras de una playa. E inmediatamente su cuerpo fue levantando y llevado por alguien.

“Así que Kotori, ¿Qué deberíamos hacer ahora?”

“Si, llevarla aquí.”

“Umu, Ya lo pillo!”

Tras oír esa conversación a través del delgado saco, Tohka que estaba llevando a Natsumi empezó a moverse.

---¿¡Estoy siendo llevado algún lado!? La peor de las imaginaciones pasó sobre la mente de Natsumi. ¿¡Podría estar en una cortadora una vez que se quite el saco………..!? O tal vez, ¿¡voy a ser tirada en el saco sobre un estofado de ebullición!?

“Si si si me coméis, ¡vuestro estómago se romperá!”

De todos modos, Tohka, que estaba llevando a Natsumi ni siquiera reaccionó. El sonido del balanceo resonó alrededor de ella que se iba aproximando al lugar objetivo.

Después del tiempo que ha pasado desde eso, Natsumi se cansó de gritar y cuando dejó su cuerpo cansado sobre el hombro de Tohka, se paró de repente en el suelo.

El saco y las cuerdas fueron quitados después. Una débil luz voló hacia los ojos de Natsumi que estaban en oscuridad.

“Uu…………….”

Mientras puso su mano encima de su cara para sombrearla, ella esperó a que sus ojos se acostumbrasen a esa tenue luz. El escenario que aparecoó frente a ella fue de lo más inesperado.

“Qué es esto……………”

Alrededor, ella no estaba sobre una cortadora ni sobre un estofado de ebullición infernal.

Dentro de la habitación la luz venía de unas líneas de luz y calor. Había una cama para una persona para tumbarse y había una leve esencia de flores flotando alrededor de ella. Era un espacio suficientemente tranquilo como para ser anticlimático.

Cuando Natsumi estaba en blanco, una chica con una bata de enfermera de pie junto a la cama agitando su mano.

“Okaay, un día de salón de belleza, bienvenida a [Salón da Miku] “

Tras decir eso, la chica le dio una sonrisa, era una cara conocida, su nombre era------Izayoi Miku. Sus egoístamente voluptuosos pechos colgaban ostentosamente. Era el tipo de chica que Natsumi odia.

“Es-espera un momento, ¿Qué es esto………?”

“¿A que te refieres con eso? ¿no te lo dijo Miku justo ahora? Es un salón de belleza. Dejanos al cuidado de tu piel

“……………..!?”

La respuesta de Shidou era clara pero, Natsumi se quedó mas confundida aún.

“Espera un segundo. No lo entiendo. ¿Por qué? --------“

En ese momento, Natsumi movió sus hombros. Ella tenía una idea de las que podía ser las verdaderas intenciónes de Shidou y las chicas.

“Ha…………..haha…………….Ya veo………….tras hacerme algo como esto, ¿os reiréis de la apariencia de una fea chica en un malentendido? Ahaha………..Seguramente no tengáis un hobby. Teniendo ese carácter con alguien como yo…………”

“Touu!”

“Ouch!”

En el medio de las palabras de Natsumi, Kotori dio un golpe en su cabeza. Ella movió su cabeza en reflejo.

“¡¿Para qué era eso?!”

“Aparte de esa apariencia, tenemos que hacer algo con tu complejo negativo. De todos modos, date prisa y tumbate. Vamos justos de tiempo.”

“¡Yo no quiero…………..! Porqué debería hacerlo si de todos modos se que se reirán de mí………!”

“Oh tú………..”

Kotori susurró mientras rascaba su cabeza. Y en ese momento Shidou puso sus manos sobre los hombros de Kotori.

“Bien Natsumi, ¿Qué tal eso? Por hoy, te vamos a mostrar que podemos [Transformarte]. Si eso sucede es mi victoria. Queremos que escuches lo que tenemos que decir cara a cara..------pero, si tú crees que nada ha cambiado, perderemos y podrás hacer lo que quieras.”

“…………lo que quiera, ¿a qué te refieres?”

“Veamos……………..por el momento, ¿qué tal si te dejamos que vayas al lugar que quieras?”

“…………..!”

Natsumi abrió mucho sus ojos por las palabras de Shidou. Ese plan no lo sabía Kotori y le golpeó en el codo.

“Hey, Shidou...”

“¿Por qué no? No tenemos otro metodo.------ ¿Qué te parece Natsumi?, yo creo que no suena mal.”

“…………….”

Natsumi abrió sus ojos intentando averiguar las intenciones de Shidou. En cualquier caso, una vez que se cuerpo se curase, ella pdría huir usando<Haniel>. Pero tan lejos como haya espíritus como Tohka y Yoshino junto a Shidou, ella no podría negar que podrían obstaculizar su escapada. También, el objetivo no era retar a todos, no importaba lo que se esforzaran, es imposible hacer algo con la apariencia de niño. Es irritante que ellos se reirán una vez ella siga la zalamería, pero sentí que que si podía correr a salvo no era un mal acuerdo.

“…………Ya entiendo. Me parece corrector.”

“Ya veo.---------así que por ahora, por favor sigue las instrucciones de Mike.”

“……………………”

Natsumi fulminó con la mirada a Shidou silenciosamente.Pero Shidou no se desanimó ni un poco y devolvió su mirada a Natsumi.

“Piensa sobre eso, Natsumi.”

“……….. ¿Huh? ¿Sobre qué?”

“--------Sobre el hecho de que una niña se puede transformar sin usar un ángel.”

“……………….uh”

Esa manera de hablar la cabreó mucho, Natsumi*pui* dejó de mirar en dirección a Shidou.

“-----de acuerdo, te deajré esto a ti, Miku.”

“Vale, vale. Déjamelo a mii”

Shidou movió su mano levemente hacia la puerta en el fondo de la habitación, Miku una vez que Shidou se fue se giró y fijó en su mirada el cuerpo de Natsumi.

“De acuerdo, empecemos. Por ahora, por favor quítate la ropa que llevas ahora.” Tras decir eso, Miku repetidamente abrió y cerró sus manos mientras le insistía. Por alguna razón el brillo en sus ojos era diferente que cuando estaba Shidou.

“Eh………no…………”

Natsumi dio un paso atrás instintivamente. Ni muerta enseñaría su cuerpo a esa chica cuyos pechos eran como los de Holstein----mas importante, ella sintió un daño en su cuerpo.

Pero, Kotori que estaba detrás de ella, *gaaa* la agarró de los hombros y perdió su movimiento.

“Wai………..!”

“No sabes cuando darte por venciado. Quédate quieta por favor.”

“Todo va a ir bien. No te va a doler.”

“Kyaa! Kyaaa!”

El aliento de Miku se volvió más pesado mientras le quitaba a Natsumi su ropa de hospital. Natsumi luchó para librarse de Kotori, pero la resistencia fue inútil y ella se había quedado desnuda y sin ningún hilo sobre ella antes de tumbarse sobre la cama.

“¿¡Qu-qué planeas hacer………..!?”

“Uufufu, yo fui castigada muchas veces por tu culpa. Así que es momentode vengarme ¿vale?”

Después de decir eso, Miku hizo una sonrió mientras cogía un bote,luego empezó a echar el contenido del bote en la espalda de Natsumi.

“Kyaaaaaa! ¿¡Qué!? ¿¡Qué estás haciendo!?”

“venga, no luches. Es el mejor aceite con el mejor grado de aroma que conocerás.”

Miku movió sus dedos mientras gentilmente masajeaba la piel de Natsumi.

“Ah………afuu……”

Hacia una nueva sensación que ella no había sentido antes antes, voces raras salían de su garganta.

“Ufufu, se siente bien ¿cierto? No estoy en un nivel profesional, pero soy bastante buena. Tienes que tratar tu piel apropiadamente”

“In-incluso si……..me dices eso………..”

“Primero, parece que no tienes confianza en ti misma pero, es imposible que me convezcas sin ni siquiera haberte esforzado. Bien, hay bellezas naturales como Tohka en este mundo, pero todas las chicas de las que estás celosa en este mundo han trabajado duro para ser guapas.”

“Eso es porque, no importa lo que haga…………” Mientras decía eso, Natsumi decía eso sintió que su conciencia se relajaba. Tal vez por la fatiga acumulada en su cuerpo o porque el masaje de Miku se sentía muy confortable, un repentino ataque de sueño la atacó.

“I………………”

Al final de sus palabras se quedó dormida.


“-----Okey! ¡Hecho y hecho!”

“…………….!”

Por las palabras de Miku, Natsumi despertó inmediatamente.

Preguntandose cuando había cambiado su cuerpo de posición, ella estaba durmiendo con la cara hacia arriba. Tentativamente hay una toalla de baño sobre su pecho, pero era algo embarazoso.

“¿Cómo está? ¿Cuál es tu impresión?”

“Eh………..er”

Preguntada por Miku, Natsumi frotó su propia piel.

Y luego-------Abrió sus ojos asombrada.

“ ¿¡Qu-qué es esto………?!”

Era algo increíble. Su piel seca se había vuelto tan fresca como la de un bebé.

“Ufufu. Todos se asombran la primera vez que van a un saló de belleza. Bien, eso no es para siempre, pero es duradero.”

“Increible……….eh, ¿esto……….es realmente mi mano…………?”

“Si, es sin niguna duda tu piel. Ufufu, si yo obtuve tan buenos resultados, espero con interés la siguiente habitacion.”

“Eh…………..?”

“Bien, una vez te pongas tu ropa, ve por ese lado.”

Y así Kotori que parecía haber estado esperando en un lado de la habitación. Junto a ella estaban Tohka y Yoshino durmiendo.

Natsumi se puso su ropa de hospital y avanzó hacia la siguiente habitación por la puerta al fondo de la habitación.

“Kukuku, adradezco que vinieses. ¡Este es el territorio Yamai!”

“Admiracion. Te alabo por tu coraje.”

Cuando Natsumi entró en la habitación, las gemekas idénticas hacían una pose guay mientras se acercaba a ellas. Eran la esbelta alineación sin pausas Kaguya y la glamorosa Yuzuru. Como ella adivinó, son el tipo de chica que ella odia.

“D-donde est……….”

Natsumi abrió sus ojos del todo mientras miraba alrededor de la habitación. Había un gran espejo en el muro y frente a él una gran silla. Ella entendió a primera vista. Eso era un salón de belleza.

“Guiando. Primero de todo, ven por aquí”

Tras decir eso, Yuzuru cogió a Natsumi de la manoAfter saying that, Yuzuru pulled Natsumi’s hand.

“Wah…………”

Así, Natsumi se sentó en la silla al fondo de la habitación, y una gran prenda fue puesta sobre ella, cubriéndola del cuello hacia abajp.

La silla se cayó hacia atrás, y Natsumi quedó con la cara mirando hacia arriba.

“¿Qu-qué estáis……….?.”

“Resumen. Pronto lo sabrás”

Después de que yuzuru dijera eso, torció la palanca que estaba en sus manos. Había agua caliente cubriendo la cabeza de Natsumi.

Cuando hizo eso, el champú generó burbujas y empezó a lavar gentilmente el pelo largo de natsumi.

“Uh, ah………….”

Hacia la sensación de que su pelo estuviese siendo lavado por otra persona, Natsumi ligeramente agitó su cuerpo. Kaguya que estaba junto a ella rio sonoramente.

“Kukakaka! El champú de Yuzuru es extremadamente confortable ¿verdad? Eso es porque tiene las habilidades que me hicieron ganar a mi hermana en nuestra pelea nº 71 de champús!”

“Sonrisa. Eso es porque Kaguya es peliaguda.”

Dijo calmadamente Yuzuru mientras quitaba las burbujas, el dulce olor del tratamiento que cubría el pelo de Natsumi, gracias a lo confortable que se sentía Natsumi sintió sueño de nuevo.

“Cambio.----------De acuerdo, desde ahora es el turno de Kaguya”

El tratamiento terminó y después de airear el pelo de Natsumi, levantó la silla mientras decía eso antes, sacando unas tijeras de peluquería de su cintura y hábilmente se giro antes de preparar ambas manos.

“! Kukuku! ¡Déjamelo a mí!”

“¿Co-corte…… de pelo?”

“Correcto, sin embargo, ¡puedes estar tranquila! Mis habilidades quedaron demostradas en nuestro enfrentamiento 72 de cortar el pelo!”

“……………….Vosotras 2 hicistéis todo tipo de concursos curiosos.”

Mirando desde el lado, Kotori hizo una sonrisa amarga mientras decía eso. Kaguya golpeó su pecho orgullosamente antes de contestar [¡Yep!] estando detrás de Natsumi.

“No planeo cortar el pelo a lo loco. Sin embargo, el dolor que viene de las puntas abiertas y los bultos de pelo. ¡No os dejaré vivos, caer como flores ante mi habilidad de tijeras -– Kaizer Scheele wind!” Después de gritar, Kaguya hizo sonar a la tijera que llevaba en sus manos rítmicamente. Al final el pelo de Natsumi empezó a volar por todas partes. Después de varios minutos, el pelo de Natsumi que estaba lleno de puntas abiertas había sido arreglado tan genialmente que era sorprendente.

“Estás de coña………..wow”

“Fuu……..bien, es como imaginé que sería”

Justo como un pistolero que terminó su combate, Kaguya cogió las tijeras de la punta y las guardó habilidosamente *kuru**kuru* en su cintura. Tras decir eso, ella cogió un secador y empezó a secar el pelo de Natsumi.

“Kuku……………Parece que el hábito es fuerte con este pero, no es como si fuese imposible. Si lo manoseo durante el tiempo que esté mojado no se sobresaltará.”

“Ha,haaa………”

Natsumi dejó el sudor correr por su mejilla mientras asentía. Pero, es cierto que sus habilidades son para alardear sobre ellas. El pelo de Natsumi que normalmente, es espeso se veía mucho más ligero y un poco deslumbrante.

“Kuku, perfecto. Ahora puedes avanzar a la siguiente habitación.”

“Consentimiento. Por aquí, por favor.”

“Eerrrr…………….”

Siguiente área. Escuchando esas palabras Natsumi levantó sus cejas ansiosamente. Pero, ella no se podía retirar de nuevo a donde había venido una vez había llegado hasta allí. Mientras caminaba, la seguían Kotori, las hermanas Yamai, Miku, Tohka y Yoshino quienes aparentemente habían despertado durante el corte de pelo de Natsumi. La habitación en frente de ella era la más espaciosa hasta ahora. Todo en el piso era iluminado por una lamapara incandescente, había bonitas camisetas dobladas, gorras y faldas ahí. Si----- Era un espacio parecido a esas tiendas llamadas Boutique.

“¿Dón-dónde está………..?” Natsumi miró a su alrededor inquietamente. Cuando lo hizo, sus ojos se encontraron con los de Kotori, que estaba detrás de ella.

“Fufuun. Si había un salón de belleza y y un salón de peluquería, la siguiente sería definitivamente una donde elegir ropa.” Tohka y el grupo *un**un* asintieron a las palabras de Kotori.

“¿……………hu-huh? Espera un momento, a mí realmente no me gusta eso-----“

“Vale vale, ya te escucharé luego, vale, ¡chicas!” Como si interrumpiese las palabras de Natsumi, Kotori *pan**pan* palmeó sus manos.

“Umu!”

Cuando ella hizo eso, quien sabe cuando lo prepararían, todas estaban escogiendo ropa que les gustase y rápidamente se acercaron a Natsumi. Tohka llevaba un bonito vestido de una pieza y se lo estaba poniendo a Natsumi mientras decía con una alegre voz.

“¿¡No es bonito!? ¡Es lindo!”

“Un, es cierto. No está mal. Pero podría ser un poco mas fresco para esta temporada”

Kotori frotó su barbilla mientras decía antes eso, Yoshino y Yuzuru se mostraron con otra prenda y un sombrero.

“De acuerdo, junto con esto…………..”

“Plan. Esta también le quedaría bien.”

“Hn, por qué no. Okey, ponte esos por ahora, Natsumi.”

Tras decir eso, Kotori puso a Natsumi frente al cambiador como suele ser natural.

“Esp………… ¿¡Por qué estáis hablándome sin preocuparos!?”

Cuando Natsumi gritó, [Yeah yeah] Kaguya mostró su acuerdo.

“Es justo como dice Natusmi. Echaros atrás."

Tras decir eso, Kaguya mostró un trake negro con varias cadenas y cinturones atados en él.

“Ahh, ese no es tan bueno ya sabes. Yo digo que le quedaría mejor a Natsumi-chan”

Y, como si deshiciese su objeción, Miku mostró otro traje, pero este, tenía un montón de volantes atados, y se veía como un disfraz para peluche.

“…………………..”

Slienciosamente, Natsumi tomó las prendas de Tohka, Yoshino y Yuzuru, antes de volver al cambiador vigorosamente.

“¡P-por qué! Por qué deberías rechazar mi traje negro………..!”

“Aaahnn! ¡Definitivamente pienso que eso sería lindo!”

A través de la cortina, la voz de kaguya y Miku se podía escuchar.

“Maldita sea, ¿qué, qué es esto…………….?”

Natsumi masculló mientras miraba otro traje más, puso sus manos en su ropa de hospital. A ella no le gusta esto pero si ella se quejase ahí, ella habría sido forzada por las elecciones de Miku y Kaguya. Mientras sentía melancolía, ella se quitó su ropa de hospital antes de ponerse el traje de una pieza.

“Mu, Natsumi, ¿Ya estás lista?”

“¡Si te has echado atrás, Tohka y yo abriremos la cortina!”

La voz de Kotori y Tohka se podía escuchar desde el otro lado de la cortina. Natsumi dio un gran suspiro antes de prepararse a sí misma y totalmente diferente a como había entrado en la cortina, ella lentamente abrió la cortina.

Las miradas de Tohka, Kotori, Yoshino, las hermanas Yamai y Miku se centraron todas en Natsumi.

“Uu………….”

Natsumi cerró sus ojos como si resistiera las ganas de vomitar, gradualmente alzando desde su garganta y chirrió sus dientes. Y las sonrisas de las chicas fueron----.

“Umu! Está bien!”

“Uuun, pesonalmente siento que un poco mas chic sería mejor, pero está bien.”

“Ah………….¿como esto?”

“Eeh--, hagámoslo mas bonito. ¿Qué tal esto?”

No escuchó.

“…………..heh?”

Ella abrió mucho sus ojos por las voces que escuchó. Cuando lo hizo 6 personas y una marioneta alrededor de ella la miraban con expresiones serias y graciosas.

“Err……………”

Ella se extraó por las inesperada respuesta. Cuando ella lo hizo, Kotori le alcanzó una buena blusa y una falda monótona.

“De acuerdo, Natsumi. Viste esto por esta vez. Creo que te sentará mejor.”

“E-errr…………..”

“Venga, date prisa”

---Tras 3 horas, Natsumi terminó de cambiarse de ropas. Mejor dicho, no solo se probó ropa. También zapatos, gorros y otros accesorios mas pequeños como relojes. Inesperadamente ella hizo poses las últimas veces que compraba ropa. Se sintió como un peluche disfrazado o tal vez como un avatar de esos de videojuegos. Ella no tenía ni idea de lo que iba apasar. Mientras que ella se probaba ropa todas las demás mostraban satisfacción por las ropas elegidas. Natsumi estaba totalmente agotada.

“-------Okey! Ahora no hay error.”

“Si…………es fantástico.”

“Un Un, Está bien.”

“¡Umu! ¡Creo que le queda bien!”

Tohka hizo una sonrisa satisfecha y *un**un* asintió. Después dirigió su mirada hacia Kotori.

“Okey, Ahora toca la última habitación.”

Tras decir eso, Todas torcieron sus cejas. Mirando de una manera curiosa Natsumi tenía sudor corriendo por sus mejillas.

“¿Qu-qué………….?”

Cuando Natsumi hizo una cara preocupada, las hermanas Yamai rieron alegremente.

“Kuku, lo sabrás una vez llegues. Por aquí”

“Afirmativo. El último asesino te espera ahí”

“¿¡Úl-Último………!?”

Escuchando esas intranquilizadoras palabras, ella tragó saliva. Honestamente no quería ir a la siguiente habitacion

“Venga, vayamos.”

“Ah, espera………….!”

Pero, ella fue empujada desde la espalda por Miku semiforzada, cruzó la siguiente puerta. La última habitación, o como la llamaba ella, era una habitación pequeña comparada con cualquiera de las otras. Había una silla desoladora en medio de la sala--------y junto a ella había una chica que tenía la espalda frente a ella. Ella no había visto esa espalda antes. Ella es probablemente la última asesina a la que se referían las hermanas Yamai.

Cuando Natsumi aclaró su garganta, la chica lentamente se giró.

El pelo, suficiente para cubrir su espalda era detenido por un accesorio de 4 hojas. Ella era una chica alta con signos faciales neutrales. Pero por alguna razón, ella se veía algo abandonada o desesperada y sintió como si la estuviese forzando mucho. Mirando atentamente Había lágrimas resbalando por los bordes de sus ojos.

“¡----------te agradezco que vinieras! ¡Esta es la última habitación del plan de transformación de Natsumi!”

“¿Qu-qué estás planeando hacer……….?.”

Cuando Natsumi preguntó, la chica murmuró [……………..Eeei, se ha convertido ya en esto] con una suave voz saliendo del borde de sus labios e inmediatamente cruzó sus manos en su pecho. Mirando atentamente a los dedos de la chica, había productos de maquillaje como pintalabios, y lápiz de ojos.

“Es-eso es-----------!”

“Si. Te transformaré con my maquillaje”

La chica *pii* apuntó con el pintalabios a Natsumi. Natsumi dio un paso atrás por esa intensidad. Ella luego *Buun**Buun* agitó su cabeza.

“¿Qu-qué estas diciendo?. No hay manera de que yo cambie con eso…………….”

“¡Lo harásl!”

“¡N-no digas algo tan aleatorio! ¡Alguien como yo………!”

“¿Realmente piensas eso? ¿Que una persona no cambiaría con maquillaje?”

“¿N-no es obvio!”

Cuando Natsumi dijo eso, la chica puso los productos de maquillaje en un bolso de su cinturón. Luego ella lentamente llevó su mano hacia su cuello.

“Eso es, hasta si yo…………no-------“

La chica luego vigorosamente se quitó la banda en su garganta.

“Incluso si soy un chico haah!?”

“Huh………!?”

Natsumi torció sus hombros por la repentina voz masculina que salió de la garganta de la chica.

“¿Eh………? ¿Qué………….?.”

Natsumi se asombró por un momento, pero ella notó algo.

Si. Natsumi ha oído esa voz antes.

“¡N-no me digas………tu eres Shidou……..!”

“Aah, eso es cierto!”

Esa chica (?) asintió firmemente.

Cuando la miró a la cara atentamente, vio la cara de Shidou. Al momento que le reconocio levantó la voz por reflejo.

“¿¡Per-pervertido……….!?”

“………………….”

“Ah, le dolió, le dolio.”

“bueno, no podemos negar ese pensamiento.”

La voz de Kotori y Miku se poddía escuchar desde atrás. Parecía que ellas sabían todo.

“De-de todos modos!”

Colapsó en el suelo, Shidou se recompuso y miró de vuelta a Natsumi.

“Aunque no estaba planeado, mis habilidades con el maquillaje han alcanzado un nuevo nivel con el que puedo hacer que la gente no sepa si soy chico o chica. Si soy yo ahora mismo, ¡puedo ayudarte a ganar confianza!”

“No, bien, es cierto que tus habilidades han mejorado, pero la persona por si misma tuvo las características a hasta cierto punto.”

“Si--. Yo seriamente pensé que era una niña la primera vez que la conocí.” Kotori y Miku una vez más empezaron una conversación secretamente una vez más. Shidou *kii* afiló su miradas.

“¡Forastero quedaros quietos! ¡De todos modos es un reto para Natsumi! ¡Usaré mi alma, cuerpo y habilidades! ¡Y te transformaré!”

“…………………..!”

Natsumi endureció su cara-------sin embargo ella rechinó sus dienes en oposición a eso.

“…………..okey. Hagamos esto. Pero, no lo olvides, si no me gusta, pierdes”

“Aah, ya lo cojo.------okey”

Shidou hizo una referencia e invitó a Natsumi a sentarse en la silla. Era como un sirviente esperando a su princesa. Natsumi le obedeció y se sentó en la silla. Al hacerlo pudo ver a Shidou más de cerca. Mientras que llevaba ese maquillaje parecía una verdadera chica. Ella solo podía decir que era magnífico.

---Puede ser, yo también………..

“………..n-no, no……………”

  • fuu* ella movió su cabeza como si quisiera deshacerse de los pensamientso que pasaban por su cabeza. No importaban lo altas que fuesen las habilidades de Shidou, , iba a ser inútil. Si ese es el caso es mejor no tener esperanzas desde el principio, una media esperanza podía pasar factura.

Cuando pensó acerca de ello, Shidou formó una sonrisa como si leyese los pensamientos de Natsumi.

“Está bien.”

“……………..”

Después de que las mejillas de Natsumi se puseran rojas, miró hacia abajo.

“………errr, Puedo decir algo?”

“Aah, Qué es? Dilo.”

“………….Me disgusta que salga una voz masculina de esa cara.”

“……………”

Depresivamente, Shidou se volvió a poner el lazo en la garganta.

“Bi-bien empecemos! Primero lo más básico, la limpieza de la cara, si la desuidamos, sería malo cuando te pongas el maquillaje!” La voz de Shidou se volvió chillona, pero lo hizo para recuperar la compostura. Natsumi siguió lass órdenes de Shidou y se lavó la cara cuidadosamente, antes de poner un montón de loción en sus manos y extenderla por su cara.

“-----------Okey, déjame el resto a mí.”

Tras decir esi, Shidou rápidamente aplicó la base del maquillaje en la cara de Natsumi y empezó a extender la base del maquillaje.

“Antes de nada, Natsumi.”

En medio de su trabajo, Shidou le dijo a Natsumi.

“No estoy maquillando tu cara para que se parezca a la de alguien. Solamente te apoyo para que olvides esos pensamienteos negativos”

“……………..Fu-fuun, sólo eres bueno hablando.”

Incluso sabiendo que Natsumi lo dijo para molestar, Shidou siguió sonriendo.

El luego aplicó ruborizante en sus mejillas y maquillaje en ojos. Lego pintó sus labios.

“----------Okey, listo.”

Tras un pequeño suspiro, Shidou puso todos sus cosméticos en una bolas y se levantó del suelo.

“Y-ya está? Es bastante simple.”

“Como dije, no tendría sentido si acabo con tu verdadera cara. Pero es suficiente. Mira”

“Qu-qué………..”

Cuando se dio la vuelta, Tohka y las demás estaban frente a ella. Y entre ellas vio algo bastante grande ocultado por una sábana, ella se dio cuenta pronto de que era un espejo. Ellas seguramente le enseñarían su apariencia actual usándolo.

---Y al momento, vio las expresiones de sorpresa de las chicas.

“Qu-que, que es…………”

Tras decir eso asustada, Tohka asintió y levantó la sábana del espejo.

“Umu! Solo mira!”

Luego tiró la sábana. El espejo estaba al descubierto.

“Eh-------“

Ella miró a la chica en el espejo.

Natsumi se quedó sin palabras en un instante.

Su pelo, desordenado, estaba bellamente y brillaba por la luz del baño. Como si se hubiese equivocado de piel, su piel seca estaba ahora preciosa y con una ropa linda. Su aspecto la hacía ver como una grácil jovencita. Pero aún mas, Natsumi se quedo paralizada cuando vio su cara. En la cara con el pelo abultado, era ciertamente Natsumi. Si tuviese que buscar que había cambiado en su cara, sería únicamente algo de naranja en sus mejillas, la línea de sus ojos y sus labios color cereza. Ella solo podía ver cambios menores. Pero, solo eso, había vuelto su cara adorable, ella dudó de si se trataba de una imgen proyectada en ese espejo.

“E-esta……….Soy yo……….?”

“Aah, Sin ninguna duda eres tú.”

Como si no se lo creyese, Natsumi seguía tocando sus mejillas mientras hablaba sorprendida, luego Shidou puso su mano sobre su pequeño hombro.

Como si continuaran, las chicas que estaban en fila empezaron a hablar a la vez.

“Umu! Estás preciosa!”

“Vaya, no es bueno? Qué te parece?.”

“Oh my, oh my………….hey Natsumi-san. Te gustaría venir a mi casa a jugar alguna vez ?”

En cierto gradom sintió que solo una persona tenía el asombro en sus ojos comparado con las otras, Natsumi estaba estupefacta.

“------Como esta? Natsumi. Cual es el resultado?”

Tras decir eso, Shidou miró a los ojos de Natsumi en el espejo.

“……….!”

Natsumi gimió sin querer. Solo por un instante, pensó sobre la chica en el espejo------

---Pensó que era linda.


“Ah……….ah………….”

Los ojos de Natsumi miraron a todos lado, y sus piernas temblaron. Ella debería estar feliz, debería estar super alegre. Nunca había pensado que la apariencia que tanto odiaba cambiaría tanto. Pero en tan poco tiempo, eso había cambiado, y era incapaz de procesarlo en su mente.

---Qué? Qué ha pasado? Quién es esta? Y-yo? Mas bien, que pasa con esta gente? Por qué harían tanto por mí? Incluso les hice cosas malas. No están mal de la cabeza?

Que encuentro? Yo perdería si fuese linda, si fuese por eso…. Sería una gran derrota ya que soy algo linda. Eh, pero, eso, eh……………….?

“O-oye, Natsumi………….?”

“U-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh--------!!”

Ella no entendía nada, tras arañar su propia cara, gritó en voz alta y corrió por la habitación original.


Parte 3

Al final, Natsumi durmió en el suelo del “Salón da Miku” y se cayó llamativamente, se dio en la cabeza con el muro y perdió la conciencia. Ella estaría realmente sorprendida. Su pelo arreglado se estropeó y los arreglos en su ropa vinieron mas tarde.

A Natsumi, que estaba inconsciente la obligaron a ponerse su ropa de hospital y estaba durmiendo en su habitación de nuevo. Tal vez estaba teniendo una pesadilla porque mientras soñaba soltaba voces de dolor.

“Fumu……………”

Fuera de la habitación, Kotori tenía su mano en su barbilla y Shidou se rascaba la mejilla.

“Tal vez, la forzamos demasiado, como imaginé. No pensé que fuese a odiarlo tanto………”

“…………..no, no parece ses el caso.”

“Eh?” Cuando Shidou ladeó su cabeza, Reine, que estaba junto a Kotori, mostró la pantalla cerca de sus manos. Había muchos números y la cara de Natsumi.

“……………..Estado mental, humor, nivel afectivo………..todos ellos han dejado la situación anterior(la peor posible) . Pero aun no está en el nivel para ser sellada”

“E-es eso así?”

“………….aah. Ella, de todos modos, no odia su transformación. Pero parece que su descompostura y desconcierto eran altos”

“Ah--……………..” Escuchando las palabras de Reine, Shidou asintió. Él también sintió que el miedo de Natsumi era extraño.

“…….Es mas como que ella no suele ser alabada en su estado normal. Su opinión de no ser molestada por los demás a no ser que se transforme is la razón de que se llame inútil. En su interior, a pesar de querer que la acepten con su ángel, no tiene la suficiente confianza para hacerlo.” Reine continuó mientras levanataba un dedo.


“……….De la entrevista y análisis, comparada con otros espíritus, parece que sus llegadas silenciosas a este mundo son abundantes. Ella es seguramente un espíritu con mucha curiosidad.Ella también esta familiarizada con el conocimiento de nuestro mundo también. No es un método admirable, pero desde que sabe falsificar dinero usando a “Haniel”, pare que “comprar” no es un problema para ella.”

“Ya veo…………pero, si ese es el caso, por qué ella no tiene confianza en sí misma?”

“…………no, no es ese el por qué?” Reine gimió dificultosamente. Tras escuchar eso, Shidou recordó las palabras de Natsumi. “Ahora que recuerdo, ella dijo que nadie la molestaría si ella aparece como “Natsumi” en este mundo.

“………..Probablemente, esas experiencias acumuladas distorsionaron la mente de Natsumi. Desde que ella cambió su forma intencionadamente, parece que gradualmente empezó a rechazar su apariencia normal………. El factor importante no es sobre su apariencia, es mas bien, hacerla pensar que la aceptarán usando su forma normal.”

“Eso será duro.” Suspiró Kotori mientras contraía sus hombros.

“Pero bien, desde que hay un deseo de aceptación es posible conseguirlo. Solo hay que conseguir que tenga confianza cierto? Si lo hacemos, ella tomará esas palabras honestamente y probablemente ablande su actitud también.”

“Sería genial si todo fuese tan bien…………”

“Nada pasará si somos pesimistas. De todos modos intentémoslo. Empezaremos la rehabilitación de Natsumi mañana.”

“Rehabilitacion…………huh. Que vamos a hacer exactamente?” Cuando Shidou preguntó, Kotori suspiró como si se sumergiese en sus pensamientos.

“Bien, veamos……………sea lo que sea, tenemos que conseguir que crea que es linda, si habla con ella una 3ª persona sería conveniente.”

“No, pero no importó las veces que le dijéramos que era linda………….”

“Como dije, una 3ª persona. Shidou y los espíritus están relacionados con las transformaciones de Natsumi así que va a ser difícil. Hasta si pensáramos en hacer una evaluación legítima, va a ser inútil si la hacemos pensar que la estamos mirando desde un cristal tintado----- Podría preparar a gente de Ratatoskr. Pero yo esperaría a añguien que no tuviese nada que ver con el asunto. Shidou se te ocurre quien podría ayudarnos?”

“Eh? A ver…………”

Luego Shidou se rascó la mejilla, la cara de un amigo suyo pasó por su mente y un “ah” salió de su boca.

“No--, Tú dijiste que lo intentara como chica! Como imaginé un amigo es algo importante que hay que tener!” Al dia siguiente. Intentando olvidar lo que pasó hace unos días, él estaba sentado a la espalda de Shidou de buenas maneras. Si, el compañero de clase de Shidou, Tonomachi Hiroto era la persona que se le courrió para el asunto de Natsumi. Del grupo de amigos de Shidou es el que mejor habla. Desde el accidente, sería alguien conocido para Natsumi, por lo que los nervios de conocer a alguien nuevo se suavizarán un poco.

“No es como si te la estuviera presentando. Como te lo diría. Ella es un poco vergonzosa, así que podrías ser su compañero de charla?”

“Vale, vale, déjamelo a mi.Definitivamente te invitaré a nuestra boda.

“………..haha”

Tonomachi golpeó su pecho mientras asentía. Shidou sintió que su idea hacia Natsumi estaba muy lejos de la realidad incluso antes de encontrarse con ella…… Escogí a la persona incorrecta?

“Por cierto Itsuka, cuál es el sitio? Intentarás meterme en un taxi con los ojos vendados? Si te soy honesto, mi corazón se había acelerado pensando sobre donde iba a ser cogido…………….” Shidou y Tonomachi se encontraban en un espacio parecido al recibidor de un hotel de lujo, era una esquina del centro subterráneo que había sido remodelada. EL personal del hotel parecía normal pero todos ellos eran de Ratatoskr.

“B-bien, no te preocupes demasiado por ello. Te enviaré de vuelta también.” Cuando dijo eso, el sudor corría por sus mejillas, Tonomachi afiló su mirada.

“Creo que esto es imposible, pero……… Itsuka…… Es esa chica?.”

“Ehh?”

Fijándose en la mirada de Tonomachi, que estaba mirando algo. Shidou encogió sus hombros. Tonomachi no sabe nada de los espíritus pero, el probablemente sospeche. Es malo que tenga una idea preconcebida de Natsumi antes de conocerla. Shidou intentó buscar una excusa para engañarle. Pero,

“No me digas que es una Ojou-sama de una familia muy rica!?”

“Heh……………?”

Escuchó a Tonomachi decir esas palabras de excitación, Shidou contestó con una voz histérica.

“Una joven enferma que suele salir poco………. Ella quedó realmente excitada por la foto escolar que mi amigo Itsuka le enseñó………. Y un día vio a un chico en esa foto………… ella quiere conocer a este caballero………..! La chica que reunió valor y habló con el amigo para llamar a ese chico…………..! Es algo así no?!”

“O-ou, bien………… justo como imaginé.”

Cuando continué la conversación con lo primero que se me ocurrió, Tonomachi retorció su cuerpo como si sucumbiese a sus emociones.

“La joven ideal está aquí! Gracias Itsuka, sería tu amigo hasta si encontrase oro picando………!”

“A-aah…………..”

Tonomachi sacudió sus manos. Era algo inconsciente, pero dolía.

Pero, Tonomachi no notó la cara de Shidou y miró a su alrededor.

“Así qué? Donde está mi amada?”

“Aah………….Por aquí”

Tras decir eso, apuntó a un asiento. Sobre el asiento, llevando lindas ropas y maquillaje------- una molesta Natsumi estaba sentada.

“……………..”

Natsumi estaba sentada en la silla mientras ponía una cara desagradable.

Cuando se despertó en la mañana, Kotori repentinamente vino y sin explicar nada, la llevó a un sitio como ese. Que es esto? Desde que ella no estaba acostumbrada a usar su forma normal delante de la gente se sentía incómoda. Cada poco tiempo los camareros tenía con ella una charla agradable, ella sintió que solo querían reírse de ella.

Y, en ese momento.

“Hola, encantado de conocerte!”

Una voz feliz sono desde el frente y Natsumi se giró.

Cuando miró, había un joven ahí. Ella ha visto esa cara antes. Si, era de la clase de Shidou. Su nombre era…

“…………..To-Tonomachi Hiroto………….Por qué estás aquí?”

Sin mirarle, Natsumi lo dijo desconfiada, Tonomachi abrió sus ojos sorprendido.

“Sa-sabes mi nombre!? Tohka-chan y Kaguya-chan no lo recuerdan, pase el tiempo que pase!”

Tras decir eso. Rompió allorar de felicidad. Eso se sintió incómodo, por lo que Natsumi empujó su mesa un poco.

Pero, Tonomachi no se dio cuenta de los actos de Natsumi y se sentó en el lugar opuesto al de ella, estando presente una gran presión.

“Como estas! Como te llamas!?”

“………….N-Natsumi”

“Natsumi-chan! Es un nombre genial!”

“…………….”

Natsumi miró desconfiada a las palabras tan amigables de Tonomachi.

Este hombre, justo cuando pensó que apareció repentinamente, sólo que esta diciendo? Tal vez le dijeron Shidou y Kotori que hablase conmigo…………..? Si. No hay error en eso. Si no es eso, no hay manera de que conociese a NAtsumi cuando empezó a hablar con ella.

“No---, I didn’t think you would be this cute. I seriously have to thank Itsuka.” Mientras que estaba pensando en eso. Tonomachi seguía hablando felizmente. Natsumi resopló.

“………cuánto?”

“Eh?”

“Cuánto te sobornaron para hacer esto? Debe ser una buena suma de dinero.”

“………………..? Que estás diciendo?”

Tonomachi contrajo su cuello. El miró como si no hubiera dado en el blanco.

“……………….”

Natsumi levantó sus cejas…….. Que pasa?, Normalmente, cuando una persona acierta en la diana, Natsumi se daría cuenta que es particularmente fuerte en la observación.

Lo que significa……. No me digas que este hombre me dijo que era linda hablando seriamente.

“……………………uh.”

Cuando se dio cuenta de ello, Natsumi sintió que los latidos de su corazón se aceleraban. No imposible, Tiene que estar actuando. Pero la actual Natsumi es diferente a la de ayer. Era la Natsumi que había sido transformada por Shidou y los demás. A lo mejor--------- Y después, los ojos de Natsumi empezaron a mirar a todos lados, Tonomachi golpeó su frente mientras seguía hablando.

“No, estoy seriamente sorprendido. Eres muy linda. Me he mareado sin querer en serio!”

“………………….!!”

Natsumi Repentinamente endureció su cara por lo que dijo.


Me he mareado.

Para marearse………….Cerca del colapso por el mareo.

Estoy a punto de desmayarme por mirarte.

Me encuentro mal de verte, fea.

“Ya looooo séééééééééééééé!!”

Natsumi levantó mucho la voz antes de mover la mesa.

“U-uwah!? Qu-qué pasa Natsumi-chan?!”

“No digas que qué me pasa! Hablando conmigo…. Ni a mí me gusta este aspecto!”

Mientras empezaba a gritar, el personal del hotel sostuvo a Natsumi.

“Re-relájese señorita…………!”

“D-de todos modos, hora de retirarse. La cogeremos así!”

“En-entendido………….!”

“Qué haces bastardo! Llevémosla!”

Luego, ella fue empujada al interior del salón..


Parte 4

“…………mal.”

“………….Eso no fue bueno.”

Algo mas tarde de que Natsumi se relajara, Shidou y Kotori suspiraron al mismo tienpo.

Además, Tonomachi ha sido enviado a la superficie. Después del enfado repentino de Natsumi, se sentía agitado y decía cosas raras, “Como imaginé, es una enfermedad seria……. Pero yo apoyaré a Natsumi”.

“Bien, qué vamos a hacer ahora?”

“Yo pensé que otra forma sería intentarlo con Kannazuki.”

“Hah!”

Kotori chasqueó sus dedos y un hombre que estaba a saber donde, apareció por allí. Era el asistente de Kotori y también el vicecomandante de Fraxinus, Kannazuki Kyouhei.

Mirando a Kannazuki que ha sido visto demasiadas veces ya. Sin embargo eso era normal. Justo ahora llevaba puestas unas gafas de sol brillantes mientras llevaba un cárdigan en sus hombros sin poner sus manos en sus mangas y en lugar de tenerlas lisas en frente de su pecho, era un estilo estereotipado de un productor.

“Kannazuki-san…………? Porque vas así vestido?”

“Fufu----------Este es mi plan secreto. Permitidme enseñar a esa dama a mostrar su encanto.”

Cuando le preguntó, Kannazuki dio una respuesta confiada.


“…………Qué es esta vez?”

Han pasado 3 horas desde lo que pasó con Tonomachi. Natsumi ha recuperado la compostura y está en algo parecido a una cafetería.

Parece que hay un sitio donde va a estar hasta que le llamen, ellos quieren que espere, pero donde iban a llevarla? Mientras miraba hacia abajo para evitar las miradas de alrededor. Natsumi pensó eso.

Y---- en ese momento.

“Eeeeee? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe”

Cuando pensó que había escuchado una voz, un hombre de apariencia sospechosa llevando unas gafas de sol y un cárdigan en sus hombros se acercó a

Natsumi como si se estuviera fijando en su cara. “……..uh, Qu-qué pasa………?”

Cuando la cara de Natsumi se giró cautelosamente. El hombre se golpeó su frente de manera exagerada.

“Ooootoo, te pido disculpas! Siempre soy así.”

Tras decir eso, el hombre sacó una tarjeta de negocios de su bolsillo y se la dio a Natsumi.

“…………….Ratatoskr productions, manager de equipo, Kannazuki Kyouhei.”

“Si! Es una compañía que produces películas y programas de televisión.”

La persona llamada Kannazuki hizo una reverencia exagerada y continuó hablando de manera excitada.

“Esto puede ser repentino, Señorita! Tiene interés en hacerse modelo!?”

“Eh…………………..?”

Natsumi abrió sus ojos del todo por las palabras que él dijo.

“Mo-modelo………..espera, como las que salen en las revistas…………?”

“Si! Ese tipo de modelo!”

Kannazuki asintió enérgicamente. Pero NAtsumi lanzó una mirada fría como respuesta.

Eso es porque Natsumi había visto revistas y televisión de este mundo. Si sus memorias son correctas, ser una modelo significa tener buen estilo y un cuerpo alto y bello.

Si fuese la Natsumi transformada por “Haniel” sería aceptable pero, es obvio que no era apta para ser modelo en su situación actual. Este hombre debe ser de los corruptos que tratan de engañar a las chicas con palabras bonitas y obtener grandes cantidades de dinero usando el pretexto de ser un especialista en acciones.

“………Lo siento pero, odio las bromas. Ser modelo es algo para las chicas con buen estilo y con la altura adecuada. Alguien como yo no---------” A modo de mofarse de sí misma, cuando dijo eso, Kannazuki agito su cabeza.

“No es una broma! Buen estilo? Bah! Que significado tiene si son solo 2 tetas grandes! Retóricamente! Una belleza real es un cuerpo inmaduro como un capullo preparándose para salir en presencia de la primavera! Fantástico! Tu yo actual es fantástica!! Tu eres la que tiene buen cuerpo! Permanece así para siempre!”

“…………………..uh.”

Frente a Kannazuki, que estaba cada vez más cerca con su aliento salvaje, Natsumi se echó atrás por reflejo. Justo como Tonomachi hace un momento, no parecía estar mintiendo.

Es un poco molesto, pero el realmente pensará eso. Habrá gente en el mundo que le gusten las personas como Natsumi? No, pero decir que la actual Natsumi tiene un lindo cuerpo es solo just……..

“Hah…………”

Natsumi abrió sus ojos mucho.


Natsumi tiene buen cuerpo

El cuerpo de Natsumi es bueno

Te ves bien, y no hay problemas con tus funciones vitales.

Parece que tus órganos se venderán bien.

“As-asesino………….!?”

Después de que levantó la voz, Natsumi se levantó de la silla.

“Oya, Que pasa?”

“N-no te acerques! No me vas a engañar, no me vas a engañar!”

“No te estoy engañando! Te gustaría venir a nuestras oficinas?.“

Tras decir eso Kannazuki amarró del brazo a Natsumi.

“Kyaaaaaaaaaaaaaa!”

Después Natsumi gritó y se fue corriendo al interior de la tienda.

Parte 5

“…………Sigue sin ser bueno.”

“…………eso no fue nada bueno.”

Después de mirar las circunstancias, Shidou y Kotori resoplaron de nuevo.

“No, haha, lo siento.”

Sin pedir perdón, Kannazuki empezó a reírse. El tenía una mejilla roja y un cristal de sus gafas roto.

“Bien, Kannazuki tampoco nos ha sido útil, y parece que el estado mental de Natsumi va mas allá de nuestra imaginación, sería mejor si bajamos eso.”

“Te refieres a………..bajar esa cantidad?”

“Veamos………….lo primero de todo, en vez de alabarla, deberíamos hacerla entender que la gente nos se reirá de ella en una conversación norma.”

“Fumu…………Especificamente?”

“Algo como ponerla en una tienda de comida rápida a pedir un plato..”

“…………Seguro que el nivel bajaría mucho.”

Shidou sonrió mientras rascaba su mejilla. Mirando sus reacciones hasta ahora, es cierto que podría ser lo mejor para Natsumi. Haciendo que se habitúe a eso, puede ser lo mejor.

“Okey, vamos al siguiente set. Llevaremos a Natsumi fuera de la habitación asi que preparaos para eso.” Cuando Kotori dijo eso, levantó el palo de chupa chups que estaba comiendo.



“…………..así que…. Qué es esta vez?”

Natsumi hizo una expresión seria mientras fulminaba con la mirada a Shidou y LKotori que estaban sentados frente a ella.

Llevaron a Natsumi a una hamburguesería. En los alrededores, había estudiantes volviendo a casa de la escuela y padres llevando a sus hijos, era un buen sitio.

“Nada, solo un poco de hambre, eso es todo.”

“Aah, claro claro. Solo hambre.”

Kotori lo dijo despreocupadamente y Shidou algo innatural. Natsui los miró dudosa.

“Así que, lo siento, te daré el dinero, asi que ve a pedir tú la comida.”

“Eh………..Eeh!? Por qué debería yo………..”

“Está bien. Toma esto, ten cuidado de que no se te caiga vale?”

“He-hey espera……….!”

Después de ser forzada a coger el billete, se acercó a la zona donde se pedía la comida.

“……………….guh.”

Había un montón de cosas que la molestaban, pero no tenía otra opción. Natsumi se acercó y se quedó delante del registro mientras miraba hacia abajo.

“Bienvenido! Has decidido lo que quieres?”

La mujer con flequillo de pie en el registro le habló con una sonrisa. Natsumi relajó su ritmo cardiaco mientras decía con una temblorosa voz.

“……………3……Ha-hamburgesas……..”

“Vale! 3 hamburgesas!”

“………….S-si correcto.”

“Quieres patatas?”

“…………………….!”

Incluso si la empleada le preguntó con una sonrisa, Natsumi abrió mucho sus ojos.


Quieres patatas?

En ese caso; patatas fritas.

Engordar es muy fácil con la combinación de carbohidratos y aceite.

Ese cuerpo tan delgado debería mejorar si engordas un poco no?


“Dios. Maldita seaaaa!”

“Eeh!?”

Cuando Natsumi le dio un puñetazo a la empleada, la mujer retorció su cuerpo.

“Ya lo sé, no hace falta que lo digaaaaas! No es como si me gustara tener este cuerpo bodyyyyy!”

“Un momento……….se-señora!?”

“Na-Natsumi!”

“Shidou! Sujétala!”

La voz de Shidou y Kotori se podía escuchar detrás. Natsumi fue llevada inmediatamente a la habitación original.