Date A Live:Volumen 5 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prologo: Revertir la Conquista

“¿...Como es que termino así?”

Shidou, después de murmurar irremediablemente, parpadeo para comprobar en que tipo de situación se estaba metiendo. Shidou confirmo que había dos chicas en su campo de vision.

Una de ellas tenía el pelo de color brillante y estaba arreglada. Parecía una chica con un espíritu inquebrantable.

Ambos lados de sus lindos labios estaban ligeramente elevados, y una hermosa sonrisa atrevida foltaba en su rostro. Desde su expuesta clavicula a su cuella era una exquisita curva en contraste con su exagerado comportamiento. Había un encanto delicado desbordando de ella que se movia con sus sentidos en alguna parte.

“Kuku……oh, Shidou. ¿Qué te preocupa? Todo lo que tienes que hacer es escogerme a mi, Yamai Kaguya. Si lo haces voy a procurar que todos tus sueños se hagan realidad"

Después de decir eso, la chica—Kaguya empujo su mano elegantemente como si estuviera actuando en la opera y levanto la barbilla de Shidou. Fue una acción tan simple, y sin embargo, se sentía como si descargas eléctricas asaltaban y fluían dentro de su cerebro. Pero---eso no fue todo.

La otra chica era extrañamente semejante a Kaguya—a el punto que podrias preguntarte si era una Doppelganger— y su aspecto era casi igual que el de la ultima.

Su cabello estaba trenzado en tres coletas, y sus ojos no tenían rastro alguno de nergia en ellos. En contraste con esto, los ojos de Shidou se fijaron instintivamente en sus proporciones, mientras era encantado por la sexy sensación de mirarlos.

“Tentación. Shidou, en vez de Kaguya, por favor escoge a Yuzuru. Si fueras a tomar el débil cuerpo de Kaguya, solo serias compensado con placer sin sabor.”

Después de decir eso, ella uso la punta de sus dedos para acariciar las mejillas de Shidou. Shidou se endurecio espontáneamente frente a ese sensual sentimiento.

“Fuu………..rindete, ríndete. Si alguien como tu fuera a hacer un movimiento con el, solo estarías molestando a Shidou.”

“(Risa sarcástica). Desde que no me puedes vencer directamente, debes hacer algo vergonzoso como recoger las acciones de Yuzuru.”

Tan pronto como los ojos de de Kaguya y Yuzuru se encontraron, ambas voltearon a ver a Shidou al mismo tiempo, y entonces, almismo tiempo de nuevo, amabas estiraron sus manos inmediatamente.

“Bien, Shidou."

“Pregunta. ¿A quien escogeras?”

“No, i-incluso si dices algo como eso...”

Shidou estaba dejando una capa de sudor frio en su frente mientras retrocedia.

Y cuando hizo eso...

“Oye… ¿Yo soy la mas linda, verdad?”

“Pregunta. ¿Yuzuru no…es buena?”

Y asi, ambas miraban a Shidou mientras le preguntaban.

“Uhh…………..”

Dentro de su cabeza, giraban preguntas y confusión.

Es cierto que para salvar a los Espirirus, y para salvar al mundo, Shidou debe llevar a cabo su captura.

Pero…por qué.

--- Shidou era el que estaba actualmente capturado por los Espiritus

Desde que Shidou ponía una sonrisa borrosa mientras trataba de evadir sus preguntas, Kaguya y Yuzuru estiraban sus manos más aun hacia él.

“Bueno----De cualquier lado.”

“Apelacion. Shidou. Por favor escoge."