Date A Live:Ratatoskr Caso 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Caso 6 Un día de descanso seguro. Miku estaba en su habitación haciendo una llamada telefónica.

La otra parte era un gerente femenina que estaba a cargo de los asuntos administrativos de Miku. Debido a se había levantado la prohibición de hacer una aparición en la televisión, que habían estado manteniendo en contacto significativamente más de lo habitual.

"--Ah, Eso es correcto. Desde la prohibición se levantó Quiero aprovechar la oportunidad para crear eso. Debe ser algo que se llama un blog. He estado interesado en que durante mucho tiempo. ..... .eh? Nada irá wrong--, ya conozco mis límites, incluso si usted no me lo dijiste. Voy a escribir algo sobre el trabajo, poner algunas fotos de mi cocina, disparos par con Darling y similares hasta ... ... ah? ¿Qué quieres decir no puedo "? ¿Eh? Darling es querido ...... Haa, voy a hacer mis fans enojados? Ese tipo de cosas, simplemente dejar que ellos hagan lo que quieran.

Después de eso, su manager empezó a gritar en el receptor con una voz muy alto. Miku sólo pudo suspirar de impotencia.

"...... Bien bien, tengo it--. Yo voy a dar hasta en el blog. Voy a tratar de que entonces. Voy a hacer una cuenta de Twitter a continuación. ...... ¿Eh? Uuuh, ¿me estás tratando como un idiota? Por supuesto que sé cómo usarlo. ...... ¿Eh? Estás preguntando sobre lo que voy a escribir? Voy a escribir acerca de ir de compras con Cariño, sobre el lado lindo de Cariño, las fotos de mí y Darling besos y ...... eh? Eso no es diferente de hace un momento? Lo que es peor? Haa ...... esto es más difícil de lo que pensaba. "

En ese momento, Miku repente abrió mucho los ojos.

"Bueno, entonces, ¿qué hay fotos mías jugando con amigas entonces? Sí, ella es super cute--. Sí, su nombre es Shiori-san. ...... No puedo. Shiori-san es un amigo solamente para mí solo. ...... Fufu, si ese es el caso, entonces no puedo pensar en esto. Bien, bien. Entonces goodbye-- "

Decir que Miku colgó. Su cuerpo que se había hundido en el sofá, lentamente se puso de pie.

"Bueno, ahora ...... todo lo que tengo que hacer es pedir a Darling, para las mediciones de su clothing--"

Miku se lamió los labios, saliendo de la habitación mientras tarareaba una melodía.