Capítulo 8 - Para actuar lo dicho

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 8 - Para actuar lo dicho[edit]

“pero, Yaegashi, pienso que aun así lo que hiciste fue demasiado,” dijo Fujishima Maiko, sentada junto a la cabeza de Taichi en el banco.

“ayudar a un gato que subió a un árbol y no podía bajar al subirte tu al árbol, y tomar al gato en tus brazos incluso cuando ya se iba a caer...y cayéndote tu con el en el suelo, actuando como amortiguador del gato —solo vería estas cosas en un mundo virtual.”

“Pero no pude evitarlo.”

Incluso si hubiera sido el, El no hubiera hacho eso si sus deseos no hubieran sido desatados.

“como sea , es bueno verte sin un rasguño. ese árbol era bastante alto. si alguien se hubiera lastimado durante una actividad de aprendizaje en el exterior , mi reputación como presidenta de la clase se hubiera visto negativamente afectada.”

Fujishima dejó escapar un profundo suspiro de impotencia.

“siento darte problemas.”

“pero ahora entiendo porque serias popular. aunque eres un idiota desde cualquier perspectiva que lo veo, no puedo dejar de sentirme conmovida al verte haciéndolo en tiempo real. esto no quiere decir que estoy fascinada por ti. por favor no me malinterpretes. no soy una mujer tan frivola,” Fujishima añadió y dejo salir una risa helada.

Taichi no sabia como responderle.

“olvidalo. Oh, es Inaba. Wuaghh!”

Inaba,que no se veía por ninguna parte, había regresado. Taichi tambien giro su cabeza para ver a Inaba, pero Fujishima le bloqueaba la vista,así que no supo por que había exclamado así.

“claro. aunque esto no es mucho problema, creo que no debería estar en el camino. mi instinto de sacerdotisa del amor me esta diciendo que es hora de partir. veámonos despues, Yaegashi.”

“Hey, Fujishima. que quieres decir?”

habiendo abandonado con una linea de grandes implicaciones, Fujishima abandono a Taichi.

“¿que diablos?” murmuro Taichi.

Inaba vio a Taichi desde arriba.

“Hey, Ina...”

Taichi quería llamarle originalmente, pero luego se detuvo.

la cara de Inaba estaba empapada de sudor, su pelo se despeino; algunos de los mechones de su cabello estaban pegados a sus mejillas, su maquillaje acentuaba su aspecto harapiento, que era impresionante. talvez por que se callo, su abrigo negro tenia hojas sacas y pedazos de madera , y había rasguños en sus mangas.

y lo mas importante eran las gotas brillantes que salian de los hojos de Inaba Himeko.

Taichi nunca había visto a Himeko llorar.

Taichi la había visto apunto de llorar, pero incluso cuando estaban apunto de enfrentar la muerte de Nagase, ella no lloro por todos y lo enfrento con coraje.

Inaba estaba sollozando, sus ojos estaban rojos.

cuanto había hecho que Inaba se preocupara?

dando un esfuerzo para levantarse, Taichi se disculpo con ella, “lo siento, Inaba! por favor no llores! no me lastime...Wuagh!”

Inaba le dio al abdomen de Taichi un golpe con el codo, un golpe como ningún otro.

“Wuaghh. Wuaghh. espera! estas exagerando. ese si me dolió.”

He casi quería vomitar el curry que había comido, pero logro contenerse.

“caraj...car...casi pensé que iba a morir. como pudiste...”

“deja de hacer que los demás se preocupen por ti, imbécil!”

habiendo dicho eso, Inaba dejo salir la energía que le quedaba y se tiro al suelo.

no le importaba si ensuciaría su ropa. se sentó débilmente en el suelo, llorando en sus temblorosos y delgados codos.

que frágil y débil. parecía que iba a colapsar. cualquiera viendo tendría un tierno afecto por ella.

Taichi suavemente puso sus manos en los hombros de Inaba. gentilmente la toco para evita irritarla.

entonces, Inaba limpio sus lagrimas y dijo suavemente , “cuando termine la actividad y regresemos a la escuela, tengo algo que decirte. veámonos en el patio de atrás del edificio del este.”


□■□■□


después de que la actividad termino, Inaba ay los otros regresaron a la escuela en camión.

debido a su aspecto desordenado, algunos le fueron a preguntar que le había pasado, pero Inaba los rechazo gentilmente.

después de ser rechazados, Inaba encontró a Iori, diciéndole lo que planeaba hacer. Iori calladamente acepto en repuesta, y le deseo buena suerte.

“de verdad puedo hacerlo?” Inaba pregunto, pero Iori rápidamente respondió, “esta es la facilidad que tengo con mi ventaja.” Oh, pero que arrogante sonaba...como fuese, Inaba le agradeció desde el fondo de su corazón.

Inaba podía estar orgullosa de que era amiga de Nagase Iori. tambien le dijo que estaba orgullosa de Iori, aunque había llorado, “Ina-Inaban, esta no suena como tu. me siento avergonzada.” y asi rapidamente se fue. Inaba esperaba que no hayan sido sus deseos desatados.

después de acabar con estos problemas, el tiempo había corrido mas rápido de lo esperado. Taichi era tan honesto que probablamente la seguiria esperando. se sentía muy afligida hacia el.

caminando hacia el campo trasero del edificio este, Inaba camino hacia la escuela en su uniforme. se sentina un poco milagroso.

Inaba giro a la esquina y llego al lugar de la cita.

Taichi estaba parado ahí.

el estaba parado, dándole a ella la espalda.

Inaba ligeramente desacelero sus pasos.

aunque planeaba hacerlo, termino caminando tímida y lentamente como idiota. estaba apunto de hablarle, pero por que se habia vuelto tan dificil ahora?

su distancia se acorto.

el aun no se dado cuenta.

su distancia se acorto de nuevo.

el sigue sin darse cuenta.

Crack!

Inaba sin darse cuenta piso una rama. podía sentir que su corazón había dejado de latir.

sintiendo el sonido, Yaegashi Taichi se dio la vuelta.

“Y-Yo, Inaba.”

saludándola rígidamente , Taichi camino hacia Inaba.

no vengas.

ven, pero no corras.

ella estaba apunto de acercarsele, así que esperaba se detuviera y la esperara.

esta propuesta irracional corrió por la mente de Inaba, pero a Taichi no le importaba. simplemente se acerco gradualmente y paro.

desde su corta aproximación, su distancia era de un poco mas de un metro.

que idiota. sonaba como si quisiera escribir un poema.

“tienes algo que decirme?” pregunto Taichi.

por favor espera un poco. todavía tengo que hacer preparación mental.

Inaba miro Taichi, inhalo, y...no podía hablar por alguna razón.

quito su mirada de Taichi por un momento.

que diablos? porque?

por que estaba asustada si ya había llegado hasta esta etapa?

aunque sea, no podía avanzar si no hablaba. si se quedaba así, no comunicaría sus sentimientos. fue ella quien no dijo nada, y se molesto con los demás por no entenderla. sus argumentos para ella misma sonaban ilógicos.

sin embargo ...

si realmente lo fuese a decir ahora, la relación que tienen ahora, a causa de esto, se destruiría. no había vuelta atrás una vez que lo dijera .ella al igual que la gente a su alrededor se lastimarían.

y lo mas importante es que podría ser rechazada. si esto pasara, no sabría si se podría levantar y continuar avanzando.

esto tenia riesgo, y podría traer dolor.

sin embargo...

se había decidido.

solo le tenia que decir sus sentimientos. todo terminaría después de eso. aunque le asustara, tenia que decirlo.tenia que declarar sus sentimientos y dejar de escapar, esconderse, rendirse, y asustándose.

así que, que debería decir ahora? extraño. hablando de eso, no había pensado en donde empezar. cuanto debería explicar? que debería hacer para dejar que Taichi entienda su sentir? que linea debería elegir? que debería usar? cual era la razón? cual era la excusa? que debía hacer para transmitirlo correctamente? que debería hacer?

empezó a desordenarse. empezó a sentirse mareada, su sangre estaba silbante y ostentosa. no sabia que estaba pasando en ella. su mente habia colapsado. sus teorías habían perdido su significado. tenia que decirlo ahora, pero estaba perdida. tenia que guardad energia para pensar en que decir, y tampoco tenia confianza para hablar.

era suficiente. solo tenia que decir una cosa. solo tenia que decir la cosa mas importante. son solo dos palabras? dos palabras son suficiente. son suficientes para hacer el trabajo. así que dejare mi boca moverse...

“Te Amo.”

Ahah. por fin lo dijo.


□■□■□

Taichi recibió la tres palabras mas pesadas de su vida. solo fueron tres palabras, y aun asi el sentimientos contenia la cofesion mas genuina.al mismo tiempo,todas las preguntas corrieron por su mente.

es esto enserio?por que? por que Inaba lo dice de repente? que hay de Nagase? Inaba siempre ha pensado en dejar a Nagase y a mi ser pareja! en que relación se convertirá?

Taichi ya había pensado en eso.

aunque solo era un pensamiento, se había dicho a si mismo que tal vez era un mal entendido.

Taichi siempre pensó solo era una inclinación de el.

es por que no podía encontrar una razón de Inaba para amarlo. era obvio que Inaba era superior a el.

eso no significaba que el fuera peor que Nagase o los demás, pero siempre había sentido que Inaba era mas como un adulto, así que Taichi siempre pensó que esto jamas pasaría.

hablando de otro sentido, Inaba siempre había sido una persona que el respetaba. aunque Inaba no era perfecta y tenia su lado débil , el cual Taichi podía entender, había tomado a Inaba como un ser superior que le enseñaría muchas cosas.

que le podía dar el a Inaba que era tan poderosa?

Taichi siempre había estado convencido de esto.

el era, realmente, un ser obstinado que solo pensaba en si mismo.

¿alguna vez había considerado los sentimientos de los demás?

¿acaso solo había forzado sus ideales, deseos, o cosas que el había considerado para los demás?

Taichi miro a Inaba, que estaba temblando y desviando la mirada. se veía nerviosa y asustada al mismo tiempo. ella era la Inaba que habia sacado las dos mágicas palabras después de un largo tiempo.

Taichi nunca se dio cuenta de que Inaba lo amaba tanto.

después de todo, el nunca se habría dado cuenta si no se lo hubiera dicho, pero si tuviera que decirse a si mismo que no sentía nada por ella antes de eso, estaría equivocado. tenia que ser cuidador de los demás. tenia que hacer esto pues no vivía solo.

esto fue cuando Taichi volvió a sus sentidos.

en frente de el, Inaba, estaba temblando con una cara roja, su vista mirando al suelo.

demonios. aun no había dado ninguna respuesta. no la tuvo que haber dejado esperar tanto tiempo!

el impacto fue tan grande que una parte de su capacidad de procesamiento de ideas murio.

Taichi estaba confundido. su cabeza estaba en pánico. Nagase,los asuntos del club, y otros asuntos de la clase giraron por su cabeza. había bastantes opciones en su cabeza, y podía ver los resultados saliendo de estas opciones. todas podían tener un gran impacto en ellos.

Inaba de repente alzo su cabeza.

aunque sus redondos, y lagrimosos ojos temblaban, sus delgados, y largos ojos vieron directamente a Taichi.

todo lo demás en este mundo se desvaneció instantáneamente.

Taichi solo quería aceptar los francos sentimientos de Inaba, y decirle los suyos.

Taichi comenzó, “e...estoy alegre de oírte decir que me amas , Inaba. estoy de verdad, desde el fondo de mi corazón, orgulloso.”

Taichi paro por un momento y siguió, “pero por ahora, todavía amo a Nagase.”

quería tener la sonrisa que Nagase tuvo en ese momento .

hubo una pausa de la mitad de lo necesario para da un respiro.

Taichi estaba esperando a ver como Inaba reaccionaria, solo para verla reírse alegremente.

aunque sus expresiones eran retorcidas, su sonrisa era brillante.

“¿entonces así es? lo sabia. aun así, no dijiste ‘por ahora’? ¿no significa que hay espacio después para mi?”

Inaba mostró una alegre y satisfecha sonrisa.

“N-No. eso no es lo que quería decir.”

“después de todo, ni siquiera han salido juntos. aparte, puede que no seas la pareja eterna de Iori. es muy fácil intervenir en el amor de estudiantes de preparatoria.”

entonces, como un niño que logra hacer una gran travesura, Inaba sonrió con picarda.

“Ahah. tambien, le dije a Iori que haría esto. así que ten por seguro. tendremos una formal y gran batalla.no te tienes que . solo tienes que hacer lo que debas. déjanos a nosotras a resolver lo demás.”

“Hey, hey. espera! esto es demasiado rápido! que demonios? suena como si tu y Nagase estuvieran pelando por mi...”

“estas en lo correcto, así que tendrás que prepararte, Yaegashi Taichi. después de todo, dos damas maravillosas se enamoraron de ti!”

Inaba dijo lo que quería, sonriendo maliciosamente.

“e-espera! espera un minuto! eso me traerá problemas! eso me traerá muchos problemas! dime. que debo hacer?”

“no me preguntes a mi, idiota.”

al mismo tiempo que Inaba decía eso, se acerco a Taichi, parando justo antes de pegarle.

puso su mano izquierda en el hombro derecho de Taichi y acerco su cara al oído izquierdo de to Taichi.

estaban tan cerca los dos que creían que se iban a adherir el uno al otro. el cálido aliento de Inaba abrazo el oido de Taichi.

“ve por ti mismo! voy a hacer que no puedas evitar enamorarte de mi!”

La voz de Inaba repercutió directamente en su mente como si Inaba le estubiera erosionando la cabeza.

“tambien, ya me lo has hecho una vez. es lo mismo si lo haces otra vez, ¿no?”

Inaba agarro la barbilla de Taichi, empujando su cabeza hacia la de Taichi.

su hermoso, pelo negro. sus largos y delgados ojos. sus finas pestañas.

sus labios estaban a punto de tocarse.

eran calientes y suaves.

cuando sintieron esto, retiraron sus labios inmediatamente.

“este es mi primer golpe. iré al salón del club la próxima semana. muchas gracias.”

Inaba mostró una sonrisa como para divertirse con alguien y lamió sus labios.

para ser honesto,el corazón de Taichi había acelerado a tal velocidad que creyó que moriría .


□■□■□


dejando a Taichi perdido, Inaba se fue con su espalda dando hacia Taichi.

se fue de forma cómoda y elegante, se dio cuenta que su sucio corazón explotaría en cualquier momento .

aunque fuera así, pensó que, no podía para sus pasos para acelerar.

aunque no pudiera evitarlo, logro evitar correr hasta que dio la vuelta en la esquina del edificio.

en el momento que paso la esquina, salio corriendo.

corre. corre. corre. corrió con una velocidad con la que nunca había corrido.

o ella debería decir que corrió mucho ese día. era introvertida, así que sus músculos dolerían bastante por un momento , pero eso no importaba.

Inaba escapo a un rincón oscuro en el edificio norte.

tomando un segundo para ver que no hubiera nadie, se sentó en el suelo.

“Ah...que vergonzoso...estoy a punto de morir...en verdad lo bese.”

lloro sola en el suelo. luego, se hecho a reír: “Aha. Haha. Ahahahaha!”

sus labios todavía tenían el toque de Taichi.

que debería hacer ella? debería lavárselo? debería lamerlo? debería escupir?

su cuerpo estaba tan caliente. su pecho dolía mucho .sentía que estaba apunto de vomitar. era este el sentimiento del amor?

todo estaba bajo el control de sus sentimientos. ya no podía pensar racionalmente; lentamente se volvió idiota.

Ahah, aun así...

...se sintió sorprendentemente bien.