Boku wa Tomodachi ga Sukunai Español: Volumen 1 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Hacia la tristeza Corrompida[edit]

Cuando Yozora y yo llegamos a la sala del club después de la escuela un día, encontramos a Sena que ya estaba dentro.

"Yo".

Hice un esfuerzo conciente de saludarla, pero no hubo respuesta.

Con una de sus manos apretando el mouse del computador en el escritorio, Sena tenía toda su atención en la laptop enfrente de ella.

Como ella estaba usando un par de audífonos, no podíamos escuchar lo que estaba jugando en el computador.

"¡Como te atreves a ignorarme, Carne!"

Yozora dijo agitadamente.

".......Fui yo quién la saludó. Además, no nos está ignorando, sólo no nos puede escuchar......"

Traté de corregirla y como siempre, Yozora me ignoró. Silenciosamente se acercó a Sena. Supongo que su desprecio por Sena la ha impulsado a hacer algo retorcido de nuevo.

Ba-chi.

De pronto desconectó los audífonos del computador.

"¡¿Wha?!"

Sena se giró y finalmente nos notó. Una mirada de incredulidad apareció en su rostro. Al mismo tiempo, el computador empezó a reproducir algún tipo de sonido.

"¡Noooooooooooooooo! Si empiezas a moverte así de intenso, mi xxx se partirá uuu, ah, ah, ah, ¡se siente muy bien! ¡El gran p*ne de Lucas es asombroso! Está atravesando toda mi vagina, ¡Oh mi dios! ¡Oh mi dios oh mi dios oh mi dios! ¡Estoy sintiéndome extraña! Ah, algo se acerca, ah, ya, aha, me vengo, me vengo, vengo, ¡¡me vengoooooooooooooooooooooooo~~~~~~~~~~!!"

"¡Ahwawa!"

Con pánico, Sena se apuró en apagar el sonido.

"¡Qué es lo que estás haciendo idiota!"

Sena protestó, sonrojándose intensamente y con lágrimas en sus ojos.

"¡És-ésa es mi línea!"

Con un sonrojamiento raramente visto en su cara, Yozora le respondió.

"¡En-en la sagrada sala del club, realmente tienes el descaro de cometer este tipo de desvergonzada acción......!"

Sigilosamente le di una mirada a la pantalla del computador.

......En la pantalla había un dibujo al estilo anime..... con una chica y chico desnudo... E-ellos estaban teniendo......sólo digamos que se estaban combinando.

"Sena......tú......."

"¡Hey, no mires!"

Sena rápidamente cerró la laptop.

"¡N-no lo malentiendan! Éste es 'The Sacred Blackstar'.[1] Va a ser animado pronto, así que es el galgame más popular estos días. ¡Trata sobre una crónica fantástica épica y el romance del herrero Lucas y su compañera! Esta escena en particular pasó después de superar todas esas dificultades y derrotar finalmente al dios de la destrucción Valniball, cuando el protagonista Lucas y Cecilia reafirman su amor por el otro de una manera muy conmovedora, ¡no es la escena pervertida que ustedes dos piensan!"

.....La manera en que Sena trata de justificar sus acciones, como debería decir esto..... es de alguna manera bastante linda.

".......No importa lo que digas, el hecho es que estabas jugando un eroge[2] en la sala del club......"

Sena, después de escuchar mi réplica[3] empezó a sonrojarse de nuevo.

“¡Y-yo no lo sabía!... No sabía que… en este juego habría ese tipo de escenas. Después que complete ‘Tokimeki Memorial’ fui y compré otros cinco juegos del mismo género, pero no eran tan buenos como ‘Tokimeki Memorial’. Así que fui a ‘Yafoo! Answers’ y postié una solicitud “Buscando recomendación para un juego similar a ‘Tokimeki Memorial’, donde puedes hacerte amigas de las chicas”. Un par de personas me respondieron diciendo que éste era el más popular estos días…”

“Eso puede ser verdad, pero ¡¿no que en la cubierta de la caja, a plena vista, dice que este juego es para mayores de dieciocho años?!”

“Sí, dice ‘Sólo Adultos’ en la caja, pero pensé que significaría que este juego tiene temas de calidad que sólo los adultos podrían disfrutar…”

“¡¿Qué tipo de nueva interpretación de edad es ésa?! ¿Nadie te preguntó por tu edad cuando compraste el juego?”

“Todo lo que hice fue preguntarle a los chicos de mi clase quién tenía una copia de ‘The Sacred Blackstar’ y que me lo dieran si lo tenían. No pasó mucho tiempo para conseguir uno. Por supuesto, no sólo tomé el juego, como recompensa le dejé ser el apoyo de mis pies en la hora del almuerzo. Y entonces he estado jugando este juego toda la noche. Como no pude terminarlo, lo traje al colegio conmigo.”

“Y entonces coincidentemente te interrumpimos mientras jugabas ese juego y justo pasó cuando mostraban ese tipo de escena…”

“¡Exacto!”

Sena confirmó infelizmente.

Pero Yozora, no tomó en cuenta la explicación de Sena.


“Tú, hentai[4].”


Con gran desprecio y desdén en su voz, la ridiculizó.

“¡Maldición! ¡T-tú no escuchaste lo que acabo de decir!”

Como si alguien hubiese acuchillado a Sena en el corazón, su cara se retorció por la humillación. Yozora no la compadeció y continuó su ataque.

“Cállate puta. Ninfómana. Corredora desnudista. Perra. Vaga. Mujerzuela con rubio natural. Mujer mantenida obscena. Adúltera. Cualquiera que entra en contacto contigo se embaraza”

“Todo lo que hice es jugar este juego, ¡por qué tengo que ser humillada así idiota!”

Sena interrumpió.

“E-es decir, ¡sí, este juego contiene algún material explícito! ¡Pero ésas son sólo pequeñas partes del juego! El tema del juego es mucho más profundo que eso, sin un fundamento literario, ¡no serás capaz de entender la verdadera esencia de esta historia! ¡Esto es arte! Aunque nunca lo hayas jugado, ¡te burlas del juego sólo basado en tus prejuicios! Es como estar viendo ‘’La nasita di Venere’’ de Botticelli o ‘’Naked Maja’’ de Goya y decir que sólo son pinturas vulgares- ¡eso es algo que una estúpida diría!”

Yozora se burló y respondió:

“Y qué. Incluso si el juego es sin duda arte- tú, que estabas viendo de forma lasciva esas escenas obscenas, no tienes absolutamente ningún argumento ni credibilidad para apoyarte. No estoy ridiculizando al juego. Sólo estoy llamando a una persona conocida como Carne una hentai. Una hentai como tú está tratando de quitarle el mérito artístico, para enmascarar la cruda verdad que tú estabas jugando un eroge en la sala del club. ¡Eso por sí mismo es un sacrilegio para ambos, el trabajo y el arte!”

“Kuuu……”

Lágrimas empezaron a descender por el rostro de Sena.

…….Como siempre, Yozora insultó grotescamente y con facilidad a la persona conocida como Carne. Luego dijo:

“Así que sólo admítelo. Admite que eres una hentai. Admite que no te interesa el arte ni la profundidad del trabajo- sólo eres una puta que estaba sexualmente excitada por esos contenidos eróticos. ¡Confiesa!”

Le proclamó con júbilo Yozora a Sena.

“¡No, no…….! ¡Todo lo que quiero es ser una buena amiga de Cecilia……! ¡La relación de Cecilia y yo no es nada más que pura! ¡No compartimos ninguna de esas vulgares emociones! ¡Incluso en esta escena!”

Sena abrió su laptop de nuevo. Una imagen parcialmente censurada pero todo lo demás desnudo apareció enfrente de Yozora.

Yozora inmediatamente se empezó a sonrojar.

“¡No soy una hentai! ¿Entiendes? ¡Incluso ante la presencia de este dibujo, no pienso que sea lascivo! Sé que uno debe ver una pieza de arte como arte. ¡Tú eres la hentai! ¡Todo lo que sabes hacer es mirar esta hermosa escena como pervertida! ¡El hecho que no seas capaz de entender la sensibilidad del arte es una tragedia! ¡Son las personas como tú las que crecen para convertirse en Agnen Chaso o Satoyo Damimikuchiouko[5] y decir cosas irrazonables como lo que deberíamos hacer para obtener el control del pensamiento en la sociedad moderna o quemar todos los libros!”

……No. Proclamar que esa escena hentai de un juego erótico no es erótico… eso es irrazonable.

“O-ok Carne, ¡lee las líneas de esa escena en voz alta entonces!”

Yozora, mientras evitaba mirar directamente la pantalla, sugirió.

“¡¿Qué…….?!”

Yozora, que había descubierto el punto débil de Sena, le sonrió con una mueca y dijo:

“Si esta historia es sin duda, sólo arte y no pervertida, entonces no debería ser vergonzoso del todo leerlo en voz alta, porque esto es sólo una pieza de arte, ¿no?, ¿o estás diciendo que este juego es sólo una vulgaridad barata y no posee ningún valor artístico?”

“¡E-eso no es cierto!”

Sena negó la acusación de Yozora.

“Bien. Entonces léelo”

“A-aunque este juego no es una vulgaridad, ¡aún así es vergonzoso leer cosas vergonzosas! Y no es porque el contenido en sí es vergonzoso… ¡es porque me siento avergonzada de leerlo en voz alta enfrente de otras personas!”

“…..¿Es eso?, entonces yo lo leeré en voz alta también.”

“¿Ha?”

Sena, después de escuchar el repentino compromiso de Yozora, se sorprendió.

“Dije que lo leeré en voz alta también, así que tú lo leerás en voz alta para mí. Estoy haciendo esto porque no quiero que seas la única que lo lea. Si yo lo leo en voz alta también, no te sentirás avergonzada. Esto es lo mismo como cuando los estudiantes leen consecutivamente en voz alta los párrafos en las clases de literatura.”

“Eso… eso es…….. tiene sentido.”

…..¿En verdad?

“Estoy haciendo un compromiso grave aquí, si aún quieres escapar después de esto, tus acciones sólo probarían que este juego no es en verdad arte, que sólo eres un pedazo de carne adúltera y que la protagonista del juego es probablemente una zorra barata que se vende a cualquiera que le dé diez mil yenes.”

“¡No te dejaré humillar a Cecilia de esa manera! No importa lo que le pase a Cecilia, ella siempre continúa por las cosas que cree. ¡La respeto mucho! ¡Así que viviré como ella y no huiré! Si eso es todo lo que puedes decir, ¡entonces lo leeré en voz alta! ¡Será mejor que no te retractes sobre esto!”

Ahhhh, cayó en la provocación.

“¡Bien! Entonces tú leerás esa escena del juego en voz alta. Mientras yo… escogeré uno de los poemas de Chuya Kajahara del texto de literatura. Ahh, que vergonzoso, que vergonzoso. Estoy a punto de leer un poema.”

“¡¿Hah?! ¡Wa, espera un segundo!”

Sena rápidamente paró a Yozora.

“¿Cuál es el problema aquí? Leeré una obra de arte del texto de literatura, Carne leerá uno de esos artísticos pasajes del juego. Los términos son virtualmente los mismos. Es decir, ambas vamos a leer en voz alta nuestras respectivas obras de arte, ¿no?”

“¡……! ¡~~~~~~~~~~!”

Sena finalmente entendió que había caído en la trampa de Yozora. Sus labios empezaron a temblar. Con lágrimas en sus ojos, miró a Yozora.

“¡Bi-bien! ¡Lo leeré en voz alta! ¡Esos pasajes artísticos de ‘The Sacred Blackstar’! ¡No te conmuevas hasta las lágrimas por ellos!”

Resignada a su destino, Sena desesperadamente giró hacia su computador. Retrocedió al inicio de la escena erótica.

“Vo-voy a empezar a leer….”

“…….Adelante”.

Asintió Yozora un poco nerviosa.

“…..Lu……Lucas…..apúrate…..a mi…mi húmedo Valniball…..”

“¡Más fuerte!”

“Gu…..¡a-a mi húmedo Valniball! Con tu dura, gruesa y brillante espada negra sagrada, ¡métela….!”

Con una voz temblorosa, Sena leyó las palabras de la pantalla una a una.

“Estás ya muy húmeda sólo con tocarte. Realmente eres…..una ce-cerda la-lasciva … huh”

Ésas eran las líneas de Lucas, el protagonista.

¡Qué tipo de acoso sexual es éste!

“ ‘No……digas esas cosas Lucas….’ ‘Fu, esa cara lujuriosa que tienes….¡tú, ce….cerda cachonda! ¿Ves?, si lo quieres, ¡ponle algo de sinceridad a tus súplicas!.......Uuuu…….”

……Por cierto, el ‘Uuuu’ no era del pasaje original.

“…..Po-por favor…..ma-maestro……Co-con tu……espada sagrada, en mi lugar sen-sensible de aquí, métela…..por favor’ ‘Fufufu, esto no se llama espada sagrada. Llámalo con su nombre real. Así que, ¿Qué es lo que quieres que te meta y en dónde?¿Huh?.....uuu….¡hikku…..!”

Cecilia…..es decir, Sena está leyendo todo eso con lágrimas.

“Fufu….Apúrate, dilo. ¿Qué es lo que Cecilia quiere que le metan y en que parte?”

Yozora dijo.

Sus mejillas estaban de un rojo flameante. Sus ojos estaban llenos de una sensación de avaricia.

…….Probablemente Lucas tiene la misma expresión en su cara también.

“……El pe-pe-pe….pen …. de Lu-Lucas en mi-mi húmeda…..va…..va-va……. vagin….. ¡CÓMO PUEDO DECIR ESTO EN VOZ ALTA IDIOTA!

¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH-------------!!”


Incapaz de contenerse más, Cecilia, es decir Sena, finalmente enloqueció. Como un conejo, corrió hacia la puerta de la sala del club.

Y entonces se giró hacia Yozora, que estaba enfrente de una ventana abierta y gritó:


“¡¡Yozora es una idiota retardada, espero que mueras-------------!!”

Como un niño de primaria, maldijo, lloró y escapó.

Yozora y yo silenciosamente cambiamos nuestra atención de la puerta hacia la ventana abierta.

“…..Hey, ¿no crees que te pasaste un poco esta vez?”

“…..Ya estoy reflexionando sobre mis acciones.”

Después de escuchar mi pregunta, por una vez ella lo admitió con franqueza.

“…..Sabes, cuando Carne esta leyéndolo en voz alta, estaba grabándolo. Debería subir está rara pieza a NicoNico. El título para esto sería ‘Chica de Preparatoria Jugó un Eroge y Gimió al Mismo Tiempo’. “

“¡¿Eres el mismo demonio?!”

“Sólo bromeaba.”

Ambos cambiaron la atención de sus ojos a un punto lejano.

“’’Hacia la tristeza corrompida, hoy también la nieve se posó.’’ ‘’Hacia la tristeza corrompida, hoy también el viento arrecia.’’”

Y justo como Yozora había prometido, lentamente leyó el poema de Nakahara.


Notas del Traductor[edit]

  1. [Nota: Referencia a The Sacred Blacksmith]
  2. [Nota: Juego de citas con contenido hentai, o sea, desnudos y escenas explícitas de sexo]
  3. [Nota: Aquí decía ‘off-note reply’, pero no supe traducir off-note, agregarlo por favor.]
  4. [Nota: Hentai significa pervertido.]
  5. [Nota: Al parecer son el ‘Jack Thompson’ del mundo del anime. Es decir, están en contra de las cosas ‘inmorales’ en el anime.]


Atrás - Capítulo 7 Regresar - Página Principal Siguiente - Capítulo 9