To Aru Majutsu no Index:NT Volumen6 Capítulo5

From Baka-Tsuki
Revision as of 23:11, 27 February 2013 by SamryuKei (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5: Sin duda, la Justicia se puede encontrar en cualquier lugar — Black to Light

Parte 1

Era una hora y media después de la media noche.

Mugino Shizuri estaba parado en frente de un complejo de apartamentos del Distrito 7 que albergaba a muchas personas por apartamento.

Uno de sus parpados se movía rápidamente. Un increíble evento ocurría frente a ella en el oscuro camino.

Era una sola chica.

Tenia el pelo rubio largo, una piel blanca, ojos azules y una esbelta pero pequeña figura. Llevaba la misma gorra, la misma medias y la misma minifalda.

Ella era Frenda Seivelun.

Mugino Shizuri la había cortado en dos separando su lado de arriba del de abajo. Ella había sido alguna vez miembro de la organización del Item del lado oscuro al igual que Mugino. Era la encargada de la producción de explosiones y armas de guerra.

"¿Porque te vez tan sorprendida?"

Los supuestos labios muertos de la chica muerta hablaron

Un suspiro interrumpió temporalmente su voz.

"Ciertamente tu conoces cuantas cosas raras hace esta ciudad. No crees que seria posible para ellos remplazar los órganos perdidos? o que alguna tecnología inhumana podría reutilizar un cuerpo humano cuyo corazón ha dejado de latir"

"..."

"Básicamente, eso fue lo que sucedió. Me vendí a mi misma a Ciudad Académica. Para así poder sobrevivir. Puedo sonar un poco extraño, pero este cuerpo es solo rentado. Tengo que hacer algún trabajo para Ciudad Académica para poder usarlo. Es lo único que sé. Puedo suponer que es el deseo de alguien el que yo este ahora frente a ti"

"..."

"¿Por que crees entender como me siento acerca de lo sucedido?, creo que logras comprender que este no es el modo de llevar acabo un reunión como esta. Básicamente, así es como lo veo. Este momento es crucial para que Ciudad Académica me use como una carta de triunfo. No se como esto pueda ayudar, pero me siento feliz al presionar a la numero 4"

Ella sonreía

Y como lo dijo, Frenda lentamente se acerco a Mugino. Ella sostenía algo en su mano. Parecía una cinta correctora de papelería, pero en realidad era un explosivo que podría atravesar una pared o para entrar a un edifico.

Claro, la explicación no era necesaria para saber que pasaría si fuera usado sobre un cuerpo humano.

" así que harás ahora, trataras de matarme de nuevo?"

Sus palabras fueron como puñaladas de un cuchillo.

Ella dio un paso... luego dos... tres.

Cualquiera que conociera el Meltdowner poder la numero 4 nivel 5 de Ciudad Académica sabría cuan riesgoso era acercarse de esa forma a ella. pero Frenda no mostraba preocupación o miedo por eso.

Era como si ella supiera desde un principio que no podía ser atacada.

"No puedes, o si?, básicamente, esto era lo que decía en la data que leí. Al parecer has crecido mucho mientras me reconstruian mecánicamente. En el pasado me habrías matado sin dudarlo. La prueba de que halla dado estos 3 pasos muestran tu miedo y preocupación"

Ahora estaba a 50 cm de ella.

Frenda acerca su cara tanto que sus narices casi se tocaban. Mientras su rostro seguía sonriendo.

"pero tu no tienes problemas con esto, o si? lo que tu quieres es que yo te mate. Hah hahh. Piensas que es mi turno de hacerlo después que tu lo hiciste conmigo, o no? matarte a ti no me compensara por lo que has hecho. Pero no me importa, no me importa si tus intenciones son equivocadas"

Frenda lentamente siguió hablando.

Ella estaba casi susurrando.

Parecía como si ella quería morder el centro de la cara de Mugino.

" Lo que quieres es morir"

Con esas palabras ella colo el dispositivo que parecía un cinta correctora en su estomago. Era como si intentara vengarse de ella.

Trataba de separar sus dos mitades con la explosión.

Pero justo antes de poder hacerlo...

Sin ninguna expresión en su rostro o preocupación Mugino Shizuri voló el brazo de Frenda en pedazos.

Ella había creado un rayo de luz.

Esa poderosa luz salio rápidamente disparada mientras alumbraba la noche.

Técnicamente, el rayo era de electrones.

Su poder le permitía mantener los electrones en su forma pura sin convertirse en ondas o partículas. Ella tenia este cañón de alta velocidad de función de partículas y ondas que le permitía rasgar a su objetivo.

Esto era conocido como Meltdowner.

Cuando se enfrento contra el poder de la #4 de Ciudad Académica, el dispositivo y el brazo derecho de Frenda se transformaron en cenizas. Frenda soltó un grito mientras era arrojada lejos por el golpe.

No.

Eso no es verdad.

“Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?”

Mientras la chica gritaba y se retorcía en el suelo. Mugino frunció un poco el ceño. Era similar al escuchar un tono agudo de un teléfono.

“Ahh…Ahh…me acostumbre tanto a ellos que olvide esta posibilidad"

Los puntos brillantes del rayo de luz desaparecieron

Un dolor de cabeza que atraviesa la cabeza de Mugino de derecha a izquierda le hace hacer muecas.

" Uno de mis ojos es artificial de alto rendimiento, y tu ataque electromagnético me ha hecho ver algo que en realidad no estaba allí"

“A-ahbah. Ahbabbabababbababbababaabababaababab.”

“Hmm...No entiendo como puedes interferir como mi audición. Estas usando algún truco estúpido como intercambiado de voz"

Ella uso su mano para cubrir su ojo falso pero la ilusión no desaparecía. DE hecho aun cuando cerraba ambos ojos podía ver a Frenda en la oscuridad flotando.

Kinuhata Saiai del lado oscuro escucho la conmoción y por lo tanto vino al lugar corriendo.

La chica de mas o menos 12 años dijo "... por que estas jugando con un hombre de mediana edad?"

"Oh, es un hombre viejo? mi ojo falso esta fallando, así que no lo veo. Parece que quiere que lo vea a el como Frenda"

" muy bien, creo que tiene algo de sentido. A Frenda le gusta vestirse de una forma en la que los hombres viejos disfrutan"

"él realmente debe querer tener sexo para vestirse como mujer " Mugino sonaba muy molesta. "Pero es muy patético, le falta el ingenio del lado oscuro. al menos tu habrías sido lo suficientemente cruel como para tener un camarada que apareciera en el momento en el que pensé que había ganado, o no?"

“Bababababababababbbaaababbahhbah?!”

Mientras Frenda sostenía su nuevo brazo perdido con la otra mano. Ella se hecho un poco hacia atrás para sentarse. Mugino no tenia forma de saber si el brazo de Frenda había sido destruido o incluso saber su verdadera posición.

El atacante grito con un voz extraña que mezclaba la voz de una niña pequeña y la de un hombre de mediana edad.

“Bbahhbhah!! como...como demonios? los datos decían que habías caído en el lado oscuro... si vives una vida de paz, no puedes matar!!!"

"Kinuhata, no estoy seguro que intenta decirme. Podrias traducirlo para mi?"

"NO puedo ayudarte, no puedo entender a los perdedores "

"Te reconciliaste... te reconciliaste con Hamazura. Bhh…Te reconciliaste con él. Decidiste vivir tu propia vida y caminar en un mundo parecido al de él. Entonces, entonces.."

Un suspiro

"...Asi es " Mugino se rasco la cabeza con fastidio " Siempre y cuando yo tenga a Hamazura, todo esta bien "

"...que?"

"Caeré siempre en problemas y peleas. Y también habrán peleas con muertes. Pero todo saldrá bien al final. No importa cuanta gente mate o cuanta destrucción pueda causar, todo se resolverá al final y de alguna forma seremos felices.Todas mis anteriores experiencias me han demostrado que eso es verdad"

La atmósfera y el estado de animo de repente calló.

Alguna clase extraña de regla que no existe en ningún lugar del planeta de repente cubrió el área.

"Eso fue lo que sucedió en la pelea entre Item y la escuela. Eso era lo que sucedía mientras luchábamos bajo tierra en el Distrito 23. Asi es como era mientras nos encontrábamos en la lucha de la tercera guerra mundial. Y yo se que todo estará bien mientras yo tenga a Hamazura. No importa que pase, el me perdonara al final"

Kinuhata suspiro desde su posición que estaba fuera del alcance de visión de Mugino.

Él no tenia idea de para quien trabajaba el atacante, pero se había equivocado en lo basico de la situación.

Solo por que había llegado un final no significaba que toda la muerte y violencia habian terminado para siempre.

Dependía de como el final feliz fuera aceptado que existía la posibilidad que todo fuera cubierto por colores grotescos o sicodelicos.

y...

Uno no puede ver la sensibilidad de Mugino Shizuri como el de una persona normal.

Un monstruo siempre es un monstruo.

Incluso si hubiera alcanzado la reconciliación con si misma, no significaba que había sido cambiada por algo refrescante y limpio.

La #4 mostró una pequeña sonrisa, muy pequeña.

"Y mas importante, la Ciudad Académica esta llena de curiosidades..."

"...?"

"La menor de las curiosidades al permitirle a alguien con un brazo y un ojo destruidos vivir, con quemaduras por todo su cuerpo, y una porción de sus órganos cocinados desde adentro, Cuatro o cinco disparos de mi Metldowner no son suficientes para matar a alguien, por lo menos se cumple mientras estén en esta ciudad"

“B-bgh!! Bababababababababbababababbbbabababbababbababaabababaabbaaabababababababaabababbaabbabababbababbababaabababaaabababa!?”

El atacante disfrazado como Frenda echaba espuma por la boca mientras miraba a Kinuhata. Una desesperada petición de ayuda se veía en sus ojos. Pero Kinuhata se encogió de hombres como si ella se hubiera rendido.

Ella ayudo al hombre tanto como pudo.

"Por lo menos asegúrate que el hombre no se super muera"

"Eso todavía me deja mucho que pueda hacer por él. Sin embargo las revoluciones tecnológicas te dejan mucho que pensar, o no?"

Un rayo de luz brillo.

Muchos otros le siguieron al primero. Se veía como los flashes de las cámaras o una tormenta de rayos cercana.


Después de todo esto había terminado, el atacante fue arrastrado muy maltratado (Lo mejor es no describir muy bien su estado) a cierto centro de investigación y fue abandonado allí. En el camino de vuelta Mugino y Kinuhata hablaban juntas tranquilamente.

"¿Y quien era ese?"

"Tengo la sensación de que algo grande esta sucediendo en Ciudad Académica"

Las dos salieron en excelentes condiciones como siempre.

Pero como Hamazura probablemente lloraría al saber eso decidieron mantenerlo en secreto.


Parte 2

Había algo raro. En el momento en el Yomikawa Aiho de los Anti-skill se dio cuenta de la rareza, eran pasadas varias horas de la media noche.

Ella estaciono a un lado de la carretera el vehiculo especial que le habían prestado para comprobar lo que sucedia con sus colegas por la radio.

“Sumomo, Kurumi, Hakutou. …¿Han notado algo?

"si..."

"debemos cambiar nuestra banda de comunicación para hablar en privado..."

"Eso es muy obvio, de verdad piensas que no habíamos pensado eso?"

La pared exterior el edifico mas fuerte de la ciudad que no tenia ventanas habia sido destruida y ahora mismo seguian al causante de ello. Esa era la situacion de emergencia por la cual los Anti-Skill se habían desplegado. Por tal razón reunieron toda la información posible alrededor de la ciudad y estaba en estos momentos siendo clasificada como verdadera o falsa por el grupo de la oficina.

Sin embargo.

"la información desaparece a un ritmo increible..."

" se siente como si alguien intentara depurar el conocimiento sobre el caso que podamos llegar a tener..."

" espera, espera esto no es algo que se deba discutir sobre una banda oficial. No te preocupa saber quien puede ser capaz de hacer algo como eso, o no?

" Kurumi, tu eres la que dice las cosas mas peligrosas. pero estoy de acuerdo hay alguien en la organización que esta manipulando la información..."

Técnicamente, la información no habia desaparecido por completo. por eso ellos seguían en la búsqueda de "alguien"

Pero alguien no queria que se enteraran de nada mas que eso.

"¿puedes encontrar algo en las imagenes de los satelites de seguridad o de los robots?" pregunto Yomikawa

"nada, incluso los lugares que deberían tener a alguien en pantalla han desaparecido como los granos de los idolos"

"Entonces ¿que pasa con los informes de busqueda hasta ahora?"

"El servidor actua de forma muy lenta, creo que esto es señal de que alguien destruye los archivos mientras nosotros los buscamos"

Yomikawa chasqueo la lengua.

Ella entonces continuo."Sumomo, Hakutou. Dirijanse rapidamente a las estacion y recuperen la informacion fisica, si no pueden hacerlo salven la memoria cache de la copiadora"

"entendido. Pero estoy seguro que quien este detras de esto anda un paso adelante de nosotros"

"Kurumi vienes conmigo. Vamos a buscar a cualquiera que trate de interferir con las acciones de Sumomo y Hakutou"

"muy bien, pero quien quiera que sea probablemente este escuchándonos ahora"

"entonces asustemos los declarando les la guerra"

Mientras tanto Yomikawa movio rapidamente la palanca de cambios y se marcho del lugar.

Dudaba que todo resultara bien.

Pero incluso con esa gran probabilidad ella no se resigno a ser perseguida. No queria ser un personaje secundario, tambien queria hacer parte del festin que se presentaba en la ciudad.


Parte 3

Fue justo antes del amanecer.