Zero no Tsukaima - Spanish Versión: Volumen 7 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo Cuatro: La Secretaria y el Emperador[edit]

En la ciudad capital de Albión, Londinium, había una acalorada discusión sobre el asedio en el Salón Blanco.

Debido a que la armada de Albión fue atraída hacia Dartanes por la Ilusión de Louise, desperdiciaron la oportunidad de vencer a la armada enemiga en su escape por la costa. Si hubieran asaltado apropiadamente al enemigo mientras aterrizaban en Rosais, hubiera sido probable cazarlos desde Albión hasta Halkeginia.

-"Ahora que el enemigo ha terminado de desembarcar y organizado su campamento, sería un suicidio intentar un contraataque desde este lado"- dijo un joven general sentado a la cabeza de la mesa, a la cual se sentaban unas quince personas.

Era tal como él había dicho. La mitad de la Fuerza Aérea de Albión, que quedaba con cuarenta naves, fue hundida en la batalla de ese día, mientras que las naves restantes recibieron muchos daños. Ni siquiera pudieron atacar diez barcos.

Por otra parte, la flota combinada de Tristain y Germania perdió doce naves y ocho recibieron un gran daño, pero había aún cuarenta de ellos capaces de volar. Ellos tenían completa superioridad aérea en esa situación.

Encima de todo eso, el número de personas en la Armada de Albión disminuía. En la Batalla de Tarbes habían perdido tres mil, y la pérdida de ese día hizo que la moral de la armada entera cayera; muchos grupos terminaron desertando. El vigor mostrado durante la revolución ya no estaba ahí.

Contra los sesenta mil que clamaban superioridad aérea, no había manera en que pudieran continuar atacando. Miradas de culpa se centraban en Cromwell, el Presidente de la Santa República de Albión, y primer Emperador de Albión, quien se sentaba al medio. Había dejado el territorio enemigo luego de fallar con muchas estrategias.

Sin embargo, Cromwell se sacudió las miradas y permació indiferente.

-"La inversión de los papeles fue mi culpa"- habló el General Hawkins, que había tomado el control substancial de la principal fuerza de Albión-. "Dejé escapar la oportunidad de aniquilar al enemigo en un movimiento. No hay palabras para disculparme."

-"Nuestra armada está en la mendicidad"- sonrió Cromwell.

-"Y la operación para tomar de rehenes a los muchachos de la Academia falló también"- aun habiendo fallado, parecía que no le preocupaba mucho. Con un suspiro y una voz cansada, Hawkins agregó-. "Las armas mágicas que usó el enemigo fueron más fuertes de lo que imaginábamos."

-"Señorita Sheffield."

La secretaria vestida de negro que estaba detrás de Cromwell, Sheffield, asintió y leyó el reporte escrito en un pergamino:

-!La “Ilusión”, que apareció cerca a Dartanes, permaneció por treinta horas y luego de eso desapareció repentinamente.!

-"Eso es sólo magia improvisada que crea ilusiones. ¿Qué hay que temer ahí?"

-"Tuvo un efecto enorme"- dijo Hawkins, cerrando los ojos. La confusión que se produjo por las ilusiones hizo que la armada retrocediera… En otras palabras, estaba crean uno efecto que no era muy diferente a una fuerza militar de diez mil. No podía quitarle importancia a eso diciendo que fue sólo una ilusión-. "Para ser honesto, le temo al enemigo. Aparte de la Ilusión en Dartanes, el enemigo usa mucha magia desconocida. Esa Luz que destruyó nuestra flota…"

Cromwell se volvió a Sheffield y asintió. Sheffield volvió a leer el pergamino una vez más, con una voz sonora, como la de un coro entonando un himno en el templo.

-"Se concluye que… el enemigo no está en condiciones de atacar con la Luz que aniquiló nuestra flota en Tarbes."

-"¿Eso por qué?"

-"Si fueran a utilizarla, lo habrían hecho el otro día en la batalla antes de aterrizar."

-"¿Y la posibilidad de que la estén reservando para después?"

-La armada del enemigo hubiera estado en una situación devastadora si perdían esa batalla. Si iban a usar todo lo pudiesen, entonces, ciertamente, hubieran liberado esa ‘Luz Milagrosa’. Pero el enemigo peleó convencionalmente. De todos modos, aún así nuestra armada perdió."

-"Está bien si ganamos en tierra"- interrumpió Cromwell.

Oyendo esto, el Estado Mayor General se puso en pie.

-"Su Excelencia, el Estado Mayor asume que el enemigo se dirige a captura la ciudad de Saxe-Gotha. Ésta es…"- explicó, tocando con la punta de su bastón en el mapa sobre la mesa-. "Es el punto de encuentro del camino principal y una importante metrópolis. Como un factor apoyando la hipótesis, la exploración del enemigo se ha vuelto activa en esa parte. Hace unos días, unos Caballeros Dragones, que se suponen son para tareas de exploración, vinieron volando y pelearon contra el Escuadrón de Caballeros Dragón de nuestra Armada. Debemos posicionar nuestra fuerza principal en la Ciudad de Saxe-Gotha y esperar al enemigo."

Los otros generales alzaron sus voces en aprobación. Era una estrategia loable.

Sin embargo, Cromwell sacudió la cabeza.

-"Las fuerzas principales no se moverán de Londinium."

-"¿Planea sentarse y esperar ser derrotado?"- Hawkins miró a Cromwell como si se tratara de un niño que se rehúsa a que le quiten sus juguetes.

Cromwell volvió a sacudir la cabeza.

-"General, no me importa que la ciudad de Saxe-Gotha sea tomada."

-"Le da al enemigo una base estratégica justo debajo de su nariz. El enemigo probablemente repondrá sus suministros en la metrópolis y descansará."

-"No les daremos suministros."

-"¿Cómo?"

-Quítenles toda la comida a los residentes.

Hawkins se quedó sin palabras. ¡Qué gran…! Cromwell estaba tratando de usar a los habitantes de Saxe-Gotha.

-"El enemigo terminará teniendo que dar la mitad de su poca comida a los residentes. Eso los retrasará. Este plan es más sutil que proceder temerariamente con una batalla defensiva y sufriendo pérdidas."

-"¿Y qué haremos si el enemigo los abandona? ¡Muchas personas morirán de inanición!"

-"Eso no sucederá. ¿Y qué? Incluso si los abandona, es sólo una ciudad. Comparado con la importancia de un país, es un sacrificio trivial."

Esas eran palabras frías, impensables de un ex-prelado. Sin embargo, lo que decía era cierto.

Las fuerzas aliadas no los invadían para negociar con Cromwell. Lo hacían para derrocarlo y gobernar esa tierra. Ocho o nueve de cada diez ocasiones, tendrían que pensar en los civiles después de la guerra y ofrecer caridad.

Aún así… ¿Qué haremos si eso sucede? En el peor de los casos, una metrópolis entera se rebelaría. Así de terrible es el resentimiento en cuanto a alimentos.

-"Planea hacer a una metrópolis entera su enemiga… De cualquier manera habrá efectos secundarios desagradables…"

-"¿Por qué cree que arreglé que esos Demi-humanos fueran enviados primero? Todo lo que tenemos que decir es que fue su propia decisión."

Nadie sabía cómo, pero Cromwell destacaba en negociaciones con los Demi-humanos. Saber que los Demi-humanos habían sido enviados primero no para una operación normal, sino para esta clase de estrategia, dejó atónitos a los generales.

Su líder rompió un tratado, no sólo usando medios improvisados para comenzar, sino planeando traicionar a los propios habitantes de su país al final con medidas cobardes.

-"También pondré una trampa en el agua de Saxe-Gotha."

-"¿Planea echar veneno en el agua? Algo así será limpiado rápidamente."

-"Veneno no. ‘Vacío’."

-"¿’Vacío’?"

-"Así es. Será algo interesante. Pero tomará algo de tiempo para que surta efecto"- sonrió Cromwell. Levantándose, alzó el puño-,. "¡Caballeros! ¡Es el Pentecostés! ¡Aguanten al enemigo hasta entonces! Cuando el Pentecostés termine… ¡El ‘Vacío’ y los Cetros Cruzados dejarán caer el martillo de hierro sobre nuestros altivos enemigos!"

Los dos cetros cruzados eran el emblema de la Familia Real de Gallia.

-"¡Oh, finalmente! ¡Gallia!"- se oía la emoción en el salón de conferencia.

-"¡En ese momento, nuestra armada avanzará! ¡A demoler a nuestros altivos enemigos! ¡Lo prometo!"

Sintiendo que la atmósfera se calentaba, Cromwell caminó a paso vivo hasta el balcón. Los generales y ministro del gabinete se pararon y lo siguieron.

-"¡Que todos los ministros de nuestro gabinete alienten a nuestros valientes y leales soldados!"

Gritos de júbilo rodearon a Cromwell y los demás.

En el amplio patio, construido una vez para esperar la audiencia del rey, alocadas y entusiastas confianzas se dieron al Cromwell, y los guardias del monarca se alineaban en hileras.

Miles de voces de júbilo llegaron a el. Cromwell hizo un gesto con la mano para contestar.

-"El enemigo ha aterrizado en la patria! ¡Todos! Les pregunto valientes soldados revolucionarios! ¿Es esta nuestra derrota?"

- "¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!"

Un círculo de júbilo rodeaba a Cromwell.

"¡Exacto! Esta no es la derrota! Absolutamente no! les prometo la victoria! Para todos ustedes, sin igual, el leal y valiente que tomó la corona de ese rey incompetente, les prometo la victoria! Nuestros soberbios enemigos serán derrotados cuando el día de Pentecostés termine! Han provocado la ira de Dios! ¡Escuchen! ¡Escuchen! Los líderes de Halkeginia perderán con los civiles de Albion, que fueron elegidos por Dios! Por esa razón, el Fundador me ha confiado el poder a mí! "

Había numerosos soldados que murieron en batalla en una fila frente al balcón.

Cromwell enseñando su anillo en lo alto.

Hciendo eso... los soldados muertos revivieron y caminaron.

- "Todo el mundo! Mientras tengamos este 'vacío', no podremos ser derrotados! Crean en mí! Crean en nuestra patria! Crean en el "vacío", el poder de los que fueron elegidos por el fundador! "

- "Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío!"

- "Así es, el vacío!" Cromwell abrió el puño.

- "El fundador está con nosotros! ¡No teman! El fundador está con nosotros!"

El entusiasmo en el patio llegó a su clímax. Cromwell gritó en voz alta.

- "¡Viva la revolución! Destruyan al enemigo!"

El entusiasmo llegó hasta el balcón.

- "¡Viva la revolución! Destruyan al enemigo! ¡Viva la revolución! Destruyan al enemigo! ¡Viva la revolución! Destruyan al enemigo!"

- "¡Viva la Santa República de Albion!"

"¡Viva la Santa República de Albion! ¡Viva la Santa República de Albion! ¡Viva la Santa República de Albion! ¡Viva la Santa República de Albion!"

- "¡Viva nuestra santa Alteza el emperador!" se puso de pie y grito uno de los ministros del gabinete.

"¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador! ¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador! ¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador! ¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador! ¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador!"

Los interminables gritos fueron devorados por el aire.


Después de la violenta y entusiasta audiencia...

Cromwell estaba sentado, con problemas, en una habitación privada, gigantesca que una vez fue el dormitorio del rey. Su cuerpo temblaba ligeramente.

Sheffield estaba de pie frente a él, le murmuró algo al mismo tiempo que lo veía.

"Ese fue un brillante discurso, obispo."

El hombre, que se llamaba obispo en su anterior posición, como si se cayera de la silla, se arrodilló a los pies de Sheffield.

La máscara de dignidad que había mostrado anteriormente había desaparecido.

Sólo había un hombre de unos treinta años que era presa del pánico y el miedo, sólo un hombre delgado que no era más que un obispo estaba allí.

"Ohhhhhhh! ¡Señorita! Miss Sheffield! Esa persona! ¿Realmente tendrá esa abominable persona la necesidad de enviar soldados a este país? Estas no son las palabras que generalmente diría... ¡Yo- Yo Tengo miedo! Yo un hombre delgado que ni siquiera puede controlar la magia, tengo miedo! "

Para Cromwell, Sheffield habló con una voz como si fuera a consolar a un niño.

- "¿Qué está diciendo. Tener miedo ahora! El que dijo 'quiero ser rey" en ese bar fue usted. Estaba impresionada por esas sinceras palabras, Mi señor ha decidido darle a usted Albion ".

- "Tal vez un obispo sólo sueñe demasiado... Tentado por usted y 'esa persona', obtuve el Anillo de Andvari, reuní a los nobles que fueron despreciados por la familia real, y realice mi venganza sobre la familia real de Albión que me había humillado... Hasta cierto punto, fue divertido. Oh, fue muy divertido, era como si estuviera soñando. "

- "Es así de simple".

- "Ohh, solo este continente en el cielo es demasiado para un objeto como yo... ¿Por qué era necesario invadir Tristain y Germania?"

- "¿Cuántas veces tardaran para que entiendan. Que es necesario unir a Halkeginia en uno. Para recuperar la Tierra Santa, es la única manera de seguir al fundador y la voluntad de Dios".


- "Para mí, eso es parte de ser un clérigo. Aunque no hay duda que la recuperación de la Tierra Santa es solo un sueño..."

- "Entonces, sigua soñando."

- "La responsabilidad es muy grande! El enemigo nos has invadido! Enemigos en mi país! El enemigo ha llegado a colgarme como los reyes incompetentes! ¿Qué debo hacer? Dime que no es una pesadilla. Miss.." Sonriendo, Sheffield se puso en cuclillas delante de Cromwell y lo miró a la cara empapada de lágrimas. Cromwell levantó la cara. Levantándole el mentón, Sheffield le susurro... "Deja de actuar tan mimadamente”.

- "¡Sí!"

La actitud amable y cálida había desaparecido, y Sheffield había hecho un completo cambio en su rostro era como el de un Raptor.

Agito su morena cabellera como la profunda oscuridad, y dejo ver sus ojos por debajo de ella los que mostraron un cautivador brillo. Engañado por esos ojos, Cromwell comenzó a temblar.

- "Soñaste un dulce y meloso sueño cual no podría ver un sacerdote normal ni siquiera si reencarnara un centenar de veces y ahora dices que no quieres ver una pesadilla?" Mi país "? Tu tierra ni siquiera se extiende cincuenta centímetros en este inútil y pobre país de Albión. "

- "Yo! En verdad lo siento!"

Cromwell agacho su cara en el suelo, junto a los pies de Sheffield. Sacando la lengua, y le lamió los zapatos.

- "Perdóneme... Por, perdóneme... ¡Perdóneme ..."

- "El Anillo de Andvari".

Tímidamente, Cromwell entregó el anillo que llevaba a Sheffield.

El Tesoro del espíritu del agua, el anillo mágico que puede conceder vida falsa a los muertos...

Cromwell recordó el día en que se fue con Sheffield y los caballeros de Gallia para el lago Ragdorian, para robar el anillo del Espíritu del Agua.

¿El que hablara con alguien en un bar fue lo que inicio todo esto. Se dirigía hacia la capital de Gallia, Lutecia, porque entregaría algo...

Cromwell trato a un mendigo y le dio una botella de vino.

- "Obispo, como agradecimiento por el vino, le daré cualquier cosa que desee. Cuente con migo".

Cromwell, pensando que lo que dijo el mendigo era broma,

- "Veamos, quiero ser rey."

- "Rey, ¿es eso?"

El mendigo, con el rostro cubierto con una gruesa ropa, preguntó y sonrío.

- "Sí", asintió Cromwell con la cabeza.

Por supuesto, quería decir que era una broma. Estaba jugando después de beber. No era en serio. Sin embargo, a la mañana siguiente... Esta Sheffield llegó a la posada donde estaba me hospedaba. y Exclamó,

- "Yo te haré rey. Sígueme".

En ese momento, su vida como un obispo local delineo una ruta diferente. En un impulso violento...

Sheffield fue acariciando el caro Anillo de Andvari.

La piedra en el anillo era encantadora, brillaba con una luz azul profunda.

- "¿Qué crees que sea la energía almacenada en este anillo?"

Cromwell, sacudió la cabeza. Sabía que podían revivir cadáveres. Esa era la verdad. No había manera de que pudiera saber sobre los mecanismos del Vacío.

- "Incapaz de usar magia, no sé. Tú fuiste quien me dijo que le llamara a este poder "vacío", ¿verdad?"

- "¿Sabes algo sobre las piedras de viento?"

Cromwell asintió. Ese era el material utilizado para hacer que los buques pudieran flotar. Dice que es una piedra mágica con el poder condensado del viento. Hay un sinnúmero de minas de esas piedras de viento excavadas en Albion.

- "Esta es una sustancia similar".

"Entonces no es 'vacío'?"

"Correcto, esto no es 'vacío'." las Piedras de viento y este Anillo de “Andvari” son sólo gotas de la fuente de poder que gobierna este mundo. Este es el material que se convirtió en la fuente de la magia su antecesor de esta. Ha tenido todo tipo de nombres, a sido llamado. Piedra de la sabiduría, Orbe de la vida... Históricamente, sería llamado "enemigo del Vacío'..."

- "Soy constantemente impresionado por la profundidad de sus conocimientos."

- "Por eso cada vez que se utiliza, su magia está siendo tallada y cada vez se hace más pequeña. Mire".

Cromwell asintió.

- "El punto es, que esta es una cristalización de la magia antecesora del agua. La magia que condesada en que esconde esto es incomparable a las piedras de viento común de por aquí... Una piedra rara. ¿Cuál es la razón del que esto sea el tesoro protegido del espíritu del agua... El Anillo de Andvari. En otras palabras, el tesoro de su antecesor…”

Sheffield se quedó mirando al anillo.

Cuando lo hizo... Su frente comenzó a brillar.

La luz que salía de su interior.

Cuando Cromwell vio eso por primera vez, se sorprendió. Cuando Sheffield toco el Anillo de “Andvari”, su frente brilló.

¿Hay momentos en que la frente de la gente brilla?

Incluso cuando se lo preguntó a Sheffield, ella no respondió. Esta misteriosa mujer no le enseña nada importante, nada esencial. Lo único que hacia era dictarle órdenes.

Con la piedra, Sheffield toco ligeramente la mejilla de Cromwell.

"Ho, hohhhhhhh..."

Cromwell tembló y se estremeció. El Anillo de Andvari vibro ligeramente. Sólo tocarla le hacía sentir como si una corriente eléctrica lo recorriera todo.


Cuando Sheffield se tocó las manos, el Anillo de Andvari despertó... Era ese tipo de vibración.

"¿Sabes? Cual es el rasgo de la fuerza del agua?"

- "És, el curar las heridas..."

"Eso es solo una parte. El poder del 'Agua' es el dominio de otros organismos. También el corazón".

"... ¡Ja, ja",

"Cadáveres en movimiento es sólo uno de los poderes que tiene este anillo ".


Anterior: Capítulo 3 Pagina Principal Próximo: Capítulo 5