Una cierta posible esposa

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

¿Verá el idiota de pelo puntiagudo un sueño ardiente de su esposa?[edit]

Nota: Esta historia de parodia se publicó durante la Feria de Acción de Gracias de Dengeki Bunko de 2017.


¡Si te pones estas gafas de realidad virtual, predecirás con precisión a tu futura esposa!

-Si, no lo creo.

Kamijou Touma tiene la mirada de alguien que mira un anuncio de brazaletes en la parte posterior de una revista de pachinko.

-¡No, no, no! Eso es una tontería, ¿cómo podría predecir eso de todos modos, esto tiene que ser ese viejo 'mirar en un recipiente de agua tranquila a medianoche con una navaja en la boca, etc.' con un aparato diferente y una nueva ropa regresando, un chico de ciencia como Kamijou-san no se emocionará con ese tipo de—

Conectado.

Sin embargo, el idiota de pelo puntiagudo que acaba de embarcarse en este viaje debería haberse dado cuenta.

Este era el rincón de la televisión en una tienda minorista de electrodomésticos visitada por decenas de miles de personas. ¡Y que había una alta probabilidad de que un conocido o dos pasaran por allí en una perezosa tarde de fin de semana!

Sería el colmo de la locura que un novato en realidad virtual olvidara la regla de un ambiente de habitación cerrada y se comprometiera con su pasatiempo mientras deja su cuerpo físico.

Y comenzó una batalla entre Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki, quienes estaban sentadas y vibrando en los sillones de masaje alineados directamente detrás de él.

¡¡Destello!! Las damas Tokiwadai se despertaron y sus ojos se abrieron de par en par.

-(...¿Oh? ¿¡Una futura esposa, dices!? ¿¡Qué tipo de ecuación está usando, me gustaría saber!)

-(... Hmm. Me pregunto si puedo lograr un efecto de impresión plantando una imagen incorrecta con Mental Out. ¡Como cabello largo y rubio con un buen cuerpo, por ejemplo! Mm, pero no estoy seguro si puedo conectar y aplicar correctamente mi habilidad.)

-(Ah, es solo un televisor extendido, así que podría hacer lo que quiera si puedo invadir el programa con mi habilidad. Veo, veo, una estudiante más joven de pelo corto.)

Sin hacer preguntas, la Reina no atlética se abalanzó y comenzaron a pelear. ¡Sin embargo, incluso mientras se empujaban contra las sillas vibrantes, el idiota se enfrentaba a su propio abismo en un mundo de sueños y electrones!

-Mnnn...

-¿¡!?

-¡¡!!

Ante ese único gemido no amoroso, las damas se congelaron. ¡Sí, podían controlarlo en cualquier momento! ¡Pero primero querían escuchar sus pensamientos genuinos!

Y habló.

-... Ho-ho, un parche en el ojo...

-(¡¡De repente salió con una pieza loca!! ¿Es de uso real o sólo por moda?)

-...un yeso, eh...

-(Dios mío, ¿esto se está alejando de la ruta de la moda? ¿Qué tipo de fetiche ha despertado y dónde?)

-... ¡Ah, ja, ja! Zigzagueando... costuras...

-(Espera un momento, ¿¡siquiera está describiendo a un humano!?)

-(¿Podría ser un cyborg o un androide? Tal vez signifique agregar un vestido de goth-loli y envolverlo todo como una chica chuuni. ¡¡Q-Qué insidioso...!!)

-... ¡Cierto! Pero, de nuevo, cabello largo...

Ante esto, la rubia se rió y la castaña se derrumbó sobre sus manos y rodillas. Ninguno de ellos parecía estar preocupada por cumplir las otras condiciones ahora.

-¡¡P-puedo dejar crecer mi cabello!!

-Pero ya estoy un paso por delante. ¡¡Para entonces, tendré un parche en el ojo y un yeso con costuras en zigzag!!

En este punto, nada las perturbaría. Ya sea que se prepararon como tales o sellaron su autodestrucción, las chicas recibieron un golpe final.

-... Y una administradora de dormitorios de estudiantes, onee-san. Eso es una necesidad absoluta...

Las damas más fuertes se miraron por un momento completo, todo conflicto olvidado. Todo lo que pudieron imaginar fue una cierta cuatro ojos que desgarraba y arrojaba espers Tokiwadai con las manos desnudas. Luego hablaron al unísono.

-¡Eso es imposible, simplemente imposible!