Un cierto volumen 201 en Marzo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Un cierto volumen 201 en Marzo[edit]

Index Graduation SS.jpg

Nota: esta es una parodia SS no canónica escrita por Kamachi Kazuma alrededor de cuando escribió el volumen 11 de la serie principal.


Era marzo.

Sin embargo, todavía era temprano en el mes. Específicamente, pasó el Hinamatsuri pero antes del Día Blanco. Los cerezos estaban floreciendo y todos los que pasaban por la puerta de la escuela parecían un poco arrepentidos.

La ceremonia de graduación de los terceros años se estaba llevando a cabo en este día.

Kamijou deambuló cerca de la entrada del gimnasio mientras miraba un cerezo que aún no había florecido.

-Kamijou-chaaan.

Tsukuyomi Komoe, su maestra de salón, se acercó.

Tenía solo 135 centímetros de altura y para el día de la graduación vestía el tipo de hakama que habría usado una estudiante del período Meiji. En algún lugar, cierta doncella del santuario de cabello negro probablemente estaba llorando porque le robaron su impacto. La palabra "despedida" se adaptaba bien al mes de marzo.

-La ceremonia comenzará pronto, así que necesitas reunirte con el resto de la clase, Kamijou-chan.

-Bien, bien. -Kamijou apartó la mirada del cerezo. -Seguro que ha pasado mucho tiempo. En el tiempo que tomó llegar aquí, el estado del mundo ha cambiado mucho, ha habido conflictos entre religiones, las diferentes facciones de los líderes de Ciudad Academia han luchado entre sí, y… bueno, han pasado muchas cosas.

-Ah, ja, ja. Y casi muero unas tres veces.

-Me enviaban al hospital una vez a la semana. -anunció Kamijou con una risa horriblemente seca. -Pero ahora es el momento de graduarse. Ha sido tan largo. Muy largo. Es triste pensar que hoy me estoy despidiendo de esta escuela.

-¿Eh?

Los ojos de Komoe-sensei se convirtieron en puntos.

-¿K-Kamijou-chan? -preguntó vacilante.

-¿Qué?

-Solo para estar segura, eres el representante de los estudiantes actuales, ¿verdad? Como estudiante de primer año, ¿no dirías que esta es tu primera ceremonia de graduación de la escuela preparatoria, por lo que solo quieres terminar incluso si puedes llorar un poco?

-¿De qué estás hablando? -Kamijou agitó una mano de un lado a otro. -Ya soy de tercer año.

-¿¡Eh!? Pero…

-Este es mi tercer año. Por eso decía que había pasado tanto tiempo. Si hubiera escrito un diario, probablemente ahora ocuparía tres o cuatro estanterías.

-¿¡Eh!? ¿¡Eh!? E-eso es correcto. Ahora que lo mencionas, siento que hubo varios incidentes que más o menos rompieron el mapa en pedazos, pero ¿realmente sucedió algo a esa gran escala?

Mientras Komoe-sensei continuaba hablando, Kamijou soltó una carcajada de desprecio.

¿De qué estaba hablando ella?

Todo tipo de cosas habían sucedido.

Entonces una voz familiar vino detrás de él.

-Vamos, Touma. No se aproveche del estado de ánimo de graduación para seducir a su profesor de aula.

-Oh querido. Touya-san, ¿es eso realmente algo que deberías decir cuando una vez intentaste exactamente el mismo plan hasta que te golpeé en el suelo?

Eran los padres de Kamijou Touma, Touya y Shiina.

Shiina parecía la hija de una familia de clase alta, por lo que las dos parecían la hija de una familia noble y su chofer.

Touya miró alrededor antes de hablar de nuevo.

-Mmm. Esta es una graduación de Ciudad Academia, así que pensé que habría androides controlados por IA o algo así. Es sorprendentemente normal.

-Ara ara. Touya-san, el director podría ser un holograma.

Mientras esa pareja hablaba sin restricciones, Komoe-sensei los llamó mientras parecía una niña de escuela primaria.

-Me disculpo por no estar a la altura de tus expectativas, pero Ciudad Academia no es un lugar tan extraño. La ceremonia de graduación será perfectamente normal, por lo que no habrá apariciones de ese tipo de tecnología inexplicable.

-Ya veo. -Touya miró al maestro de 135 centímetros. -Parece que podríamos encontrarnos con cualquier cosa en esta escuela. Después de todo, este maestro parece ser una colección de la tecnología biológica más avanzada.

-¡Um! ¡No se usó ninguna tecnología SF loca y peligrosa en mí!

Kamijou quería preguntar si realmente no había explicación, pero se mordió la lengua porque probablemente la haría llorar.

-De todos modos, la ceremonia comenzará pronto, ¿verdad? Vamos, Touma, debes reunirte con tu clase para la entrada de los graduados. Puedes ir con ese profesor que ni siquiera Ciudad Academia puede explicar.

Mientras Komoe-sensei continuaba insistiendo en que ella era normal, Kamijou la arrastró y se dirigió hacia el edificio de la escuela.


Kamijou Touma llegó a su salón de clases.

La pizarra estaba cubierta de feroces grafitis por sus compañeros de clase y "¡¡La fiesta es en el karaoke del Distrito 7 a las 4:00!!" fue escrito en letra especialmente grande. Sus apresurados compañeros de clase gritaban: "¡Este será el último día que pueda pelear a puñetazos contigo!" y "¡¡No puedo llegar al terraplén hoy, así que comencemos a pelear ahora!!" mientras se golpean unos a otros. Una mirada aburrida cubrió a la doncella del santuario de cabello negro cuando vio el hakama de Komoe-sensei.

-No puedo creer que ya nos estemos graduando. -dijo Aogami Pierce.

-Lo sé.

-Pero ya no hay nada que hacer en la graduación. Nadie se preocupa por el segundo botón en estos días. Quiero algún tipo de evento divertido, como que un estudiante de último año que se gradúa le ponga orejas de gato o de perro a una chica de primer año que le gusta.

-La graduación siempre permanecerá en forma de fotos.

Fue entonces cuando Tsuchimikado Motoharu se acercó mientras decía “nyah, nyah”.

-Hola, Kami-yan. ¿Quieres unirte a mí en una ceremonia de mayoría de edad fuera de control y poco ortodoxa?

-Eso suena demasiado peligroso, así que pasaré.

La respuesta casual de Kamijou fue seguida por Komoe-sensei moviendo sus manos y gritando.

-Um, ya es hora de que nos mudemos al gimnasio. Pueden llorar todo lo que quieran hoy, así que no piensen en castigar a la primera persona que llore.

Al escuchar eso, toda la clase pensó: “Sí. Ella definitivamente sería la que caería presa de ese castigo.”

Luego se trasladaron al gimnasio.

El gran espacio no tenía calefacción real, por lo que hacía frío y Kamijou comenzó a preguntarse si esta era una forma de entrenamiento similar a sentarse bajo una cascada helada.

Su clase entró al gimnasio mientras la orquesta de viento tocaba un tema de apertura con un desbordante humor de despedida.

La línea de niños y la línea de niñas se separaron y se sentaron en la primera fila de sillas plegables a cada lado.

(Y ahora tenemos que escuchar hablar a personas importantes durante más de tres horas. Esto va a ser agotador).

Cuando Kamijou bostezó, alguien habló desde el asiento a su lado.

-Cierra la boca.

Los hombros de Kamijou se contraen como si hubiera sido golpeado por una pistola paralizante.

Miró y encontró a Accelerator de cabello blanco sentado en el asiento de al lado.

-¿¡Por qué!?

Su grito llenó todo el gimnasio, por lo que el director lo regañó y Komoe-sensei se puso nervioso. El Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia clavó su dedo meñique en su oído.

-Pasaron muchas cosas desde entonces.

-¡Sí lo hizo! ¡¡Pero ciertamente no viniste a mi escuela!!

-No hasta donde sabes, tal vez.

-¡¡No me importa qué tipo de cosas que suenen significativas digas, no sucedió!!

Una vez que el director le arrojó una zapatilla desde el escenario, Kamijou finalmente se calmó.

La ceremonia de graduación continuó.

El director habló con un micrófono.

-Pasaron muchas cosas este año y el edificio de la escuela fue destruido cuatro o cinco veces, pero hoy es la graduación. Para ser honesto, quiero sacar a estos estudiantes problemáticos de la escuela lo más rápido posible, así que estoy muy conmovido de que este día finalmente haya llegado.

Mientras el director se limpia los ojos con un pañuelo, Accelerator habla.

-Causaste muchos problemas, ¿no?

-No quiero escuchar eso de ti.

Kamijou se sintió exhausto cuando el director comenzó a calentarse.

-Cuando pienso en borrar esta cosmovisión destructiva en preparación para el próximo año, puedo sentir las lágrimas brotar de mis ojos. A veces, quería hacer algo sobre la fuente de todo el mal. De hecho, debería hacerlo ahora mismo. Nunca debes dejar atrás ningún arrepentimiento. Sí. ¡Como tú, o tú, o tú! ¡¡Y ese desafortunado idiota bostezando ahí o tú en el electrodo de la gargantilla!! ¡He querido enseñarles a ustedes dos por qué deberían temer a los adultos! ... ¿¡Gah!? ¿¡Y-Yomikawa-sensei de educación física y Saigo-sensei de orientación educativa!? ¿Por qué me agarras de los brazos y me arrastras? ¡¡Estoy haciendo esto por el bien de nuestra escuela!!

Después de que el director fuera arrastrado como un niño rebelde, el representante de los estudiantes graduados y el representante de los estudiantes actuales intercambiaron mensajes.

-Los estudiantes actuales nunca olvidarán la cosmovisión violenta y erótica que ustedes, los estudiantes de último año, nos han dejado. Continuaremos con la tradición y planearemos mantener los vestuarios y las duchas como estándares.

-Los estudiantes que se gradúan no recuerdan haberse centrado nunca en eso, pero no arruinaremos su diversión. Por favor, vive una vida tan excéntrica como desees. La sensualidad y las batallas son lo mismo.

-¡¡No te atrevas a continuar con lo que ellos... grgbhbh!! -se lamentó el director.

Pero este era el día de la graduación, por lo que los de tercer año que salían tenían el papel principal.

Accelerator bosteza desinteresadamente.

-¿No puede ese director darse prisa y morir?

-Ese tipo de persona siempre vive más tiempo. Eres el ejemplo perfecto.

-Ay, vamos. Sé que decir tonterías es tu especialidad, pero eso es ir demasiado lejos.

-…

-…

Kamijou Touma y Accelerator se miran y cada uno lanza un puñetazo con toda su fuerza.


Con la ceremonia de graduación terminada, habían regresado al salón de clases.

Como casi todos habían predicho, Komoe-sensei había sido la primera en llorar, así que estaba deambulando después de que todos sus alumnos dibujaron en su rostro con un marcador mágico.

Debería haber tenido autoridad sobre ellos hasta que abandonaron la escuela, pero la clase ya se había convertido en un territorio sin ley. Sacudaron latas de refresco y se las rociaron el uno al otro y comieron toneladas de pan no exactamente delicioso de la tienda de la escuela como si no hubieran comido todo el día en preparación.

-Una vez que esto termine, nos dirigiremos directamente a la fiesta. -dijo Fukiyose Seiri.

Le gustaba tener el control de la situación, por lo que se ofreció como voluntaria para ayudar a preparar el Daihaseisai y el Ichihanaransai cada año consecutivo. Sacó un pequeño bloc de notas del bolsillo de su falda.

-Celebraremos en el salón de clases hasta la 1:00 p. m., terminaremos nuestras fotografías a la 1:10 p. m., nos dispersaremos para reunirnos con nuestras familias a las 2:00 p. m., nos reencontraremos a las 4:15 p. m., llegará a la caja de karaoke a las 4:30 p. m., y la fiesta comenzará a las 4:45 p. m. Manejar este horario es mi momento de brillar. Eh, je, je, je, je, je.

(Parece estar divirtiéndose, así que la dejaré en paz).

Kamijou apartó la mirada de Fukiyose y vio a Himegami Aisa.

-Ahora que lo pienso…

Normalmente vestía un traje de doncella del santuario, pero, por supuesto, hoy vestía un uniforme de marinero de invierno.

-Esa chica blanca no está contigo hoy. -dijo con una expresión ilegible.

-¿Hmm? Bueno, la graduación de hoy. Ella no es una estudiante aquí, por lo que estaría terriblemente fuera de lugar.

-…

Himegami miró un poco hacia arriba mientras pensaba.

-Bueno, si tú lo dices.

-De hecho, sería un gran problema si ella viniera a la escuela. Es por eso que Index, Misaka Mikoto, Misaka Imouto, Kanzaki Kaori, Misha Kreutzev y Orsola Aquinas no aparecerán hoy.

-¡¡Por supuesto que estaré aquí, idiota!!

La puerta del salón de clases se abrió de golpe.

Misaka Mikoto estaba de pie triunfalmente al otro lado.

-¿Por qué estás forzando una aparición incluso cuando la chica blanca no aparece? -murmuró Himegami en voz baja.

Desafortunadamente, su expresión era tan limitada que nadie se dio cuenta de cuánto la molestaba.

Mientras tanto, Kamijou estaba desconcertado por la repentina aparición de Mikoto.

-Eh, ¿por qué?

-Si estás en tercer año de preparatoria, eso significa que yo estoy en primer año.

-¿¡Uuh…!? -gritó Kamijou en estado de shock.

De repente se dio cuenta de que ya no podía ser descrita como el "As de la escuela secundaria Tokiwadai" cuando apareció.

-Espera un segundo. ¿Eso significa que te inscribiste en mi escuela preparatoria después de graduarte de Tokiwadai? ¡Las escuelas no están afiliadas, así que eso no tiene sentido! …¡No, espera! Tiene que haber algo. ¿¡Hay una división especial secreta de investigación de Esper que no figura en el mapa de la escuela!? ¡¡De lo contrario, Mikoto nunca aparecería aquí!!

-¿¡Por qué estás tan sorprendido de que esté aquí!? ¿¡Tienes idea de cuánto tiempo ha pasado desde que me inscribí!?

Accelerator casualmente había sido parte de la ceremonia de graduación y la chica conocida como Railgun estaba deambulando, por lo que Kamijou comenzó a sospechar que su escuela secundaria escondía algún secreto gigante relacionado con la totalidad de Ciudad Academia.

Miró a su alrededor con desconfianza, pero no vio nada fuera de lo común.

Sin embargo, tenía un presentimiento.

Tenía la sensación de que cierto estudiante de primer año de Mikoto con dos coletas probablemente estaba mordiendo y rasgando pañuelos por docenas, así que se preguntó cómo había ido eso.

-Kuroko siente una gran sensación de libertad ahora que terminaron sus exámenes de ingreso a la escuela preparatoria. Parece que empezará a bailar en cualquier momento.

-…

¿Significaba eso que Shirai Kuroko también asistiría a la escuela?

¿Mikoto y Shirai estarían caminando por los pasillos de la escuela en poco tiempo?

El pensamiento lo hizo estremecerse.

-Estoy muy contento de graduarme este año. Muy contento.

-¿Por qué hay lágrimas en tus ojos? -preguntó Mikoto con un suspiro.

Los compañeros de clase de Kamijou comenzaron a darse cuenta de que se suponía que serían las estrellas del programa de hoy, pero esta chica parecía tener una habilidad subconsciente para concentrarse en sí misma sin importar dónde estuviera.

-Pero…

-¿Q-qué?

-Ya te estás graduando, así que solo estuvimos en la misma escuela durante un año.

Kamijou quería señalar que acababa de darse cuenta de ese hecho, pero se mantuvo en silencio.

-Por cierto, ¿qué vas a hacer ahora? -ella preguntó.

-Ir a una fiesta con mi clase.

-Eso no es lo que quise decir. -Mikoto empujó la punta de su nariz con su dedo índice. -¿Continuarás con tus estudios o conseguirás un trabajo?

(…………………………………………………………………………………¿Eh?)

Sudor frío se derrama por las mejillas de Kamijou.

-Espera. ¿Qué iba a hacer de nuevo? -preguntó.

-¿¡Tienes que preguntar!?

La “niña blanca” o la monja anglicana llamada Index finalmente hizo su aparición. No mostró signos de responder cuando Kamijou preguntó de dónde había venido.

En cambio, gritó mientras sostenía un gato calicó en una mano.

-¡Fuiste llamado a Londres como invitado especial de Necessarius, la Parroquia 0 de la Iglesia Anglicana! ¡¡Envié el papeleo por ti y parece que pasaste el examen!!

-¡Estás bromeando!

Kamijou realmente derramó lágrimas mientras miraba a Index.

Pero estas no eran lágrimas de alegría.

El chico de cabello puntiagudo estaba completamente sorprendido de que su futuro se decidiera de la misma manera que una audición de ídolo de hace mucho, mucho tiempo.

-La pregunta más importante es a qué departamento de Necessarius te asignarán.

Esta vez, Kanzaki Kaori habla en voz baja desde el alféizar de la ventana.

Parecía que había trepado por la pared exterior.

No parecía importar en qué piso estaban.

Kanzaki miró hacia Kamijou con (lo que inicialmente parecía) una expresión compuesta.

-Parece que estoy a cargo de entrenar a los nuevos reclutas, así que estaremos trabajando juntos por un tiempo una vez que llegues a Londres. Y como ambos somos japoneses, pensé que te tranquilizaría si también comiéramos juntos y durmiéramos en el mismo…

Antes de que pudiera terminar de hablar, alguien realizó un dropkick sobre Kanzaki.

La sacerdotisa de Amakusa se estrelló ruidosamente contra el suelo afuera. Como santa, probablemente no le molestaría una caída desde esa altura. Su grito de “¡gwaaah!” era más preocupante.

Y alguien más apareció en el espacio que Kanzaki había dejado.

-Mi primera respuesta: posees una habilidad extremadamente única, así que he determinado que sería peligroso dejarte solo en el mundo humano. Mi primera explicación complementaria: ese poder debe usarse para ayudar al cielo.

La monja ortodoxa rusa (con un ángel dentro) llamada Misha Kreutzev tenía alas que le crecían en la espalda y parecían plumas de pavo real hechas de hielo.

Miró a Kamijou con sus ojos sin emociones.

-Mi segunda respuesta: ahora, ven conmigo al cielo.

-¡¡No quiero!! ¿¡Voy a morir aquí!?

-Mi segunda explicación complementaria: Michael y Uriel están esperando ansiosamente tu llegada.

-¡¡No quiero que nadie tan increíble se interese en mí!!

Kamijou sacudió la cabeza de un lado a otro y se alejó de la ventana.

Sin embargo, este es un arcángel con la habilidad física de patear fácilmente a Kanzaki. Ningún ser humano podría obligarla a irse. El chico tembló por dentro mientras se preguntaba si los que lo rodeaban esperarían que lo hiciera.

Pero mientras retrocedía, se topó con alguien.

-¿¡Eh!? Kamijou-chan, ¿¡te mudas al extranjero!? ¡¡Pensé con seguridad que irías a la universidad y te convertirías en un miembro de Judgment de sangre caliente!!

-¿Vaya? Y pensé que irías desde allí y te convertirías en un miembro de Anti-Skill de sangre caliente.

El dúo de maestros de Tsukuyomi Komoe y Yomikawa Aiho dio sus comentarios.

El mismo Kamijou quería evitar ese camino porque sin duda conduciría a incidentes relacionados con ciencia ridícula con nombres en inglés como Sisters, Tree Diagram o Level 6.

-Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? -se preguntó en voz alta.

-¿¡Tienes que preguntar!? -gritaron varias caras conocidas que entraron al salón de clases a la vez.

Estos eran los sospechosos habituales y emitían el aura de alguien con un problema que necesitaba resolverse.

Kamijou tenía un muy mal presentimiento sobre lo que estaba por venir.

El hecho de que no fueran sus compañeros de clase o incluso que no estuvieran matriculados en la escuela ya no parecía importar.

¿Qué había pasado con la graduación?

¿No se suponía que iba a ir a una fiesta estilo comedia de amor en un karaoke?

-Hagas lo que hagas, quédate en Ciudad Academia, dice Misaka mientras da sus pensamientos mientras agarra sigilosamente tu abrigo. Aún tienes que resolver lo que está relacionado con las Sisters, dice Misaka para añadir una pista sugerente.

-Ara ara. El arzobispo me dijo que se necesita su mano derecha para hacer algo con lo que duerme en la historia británica.

-Hmph. No tengo quejas de que un enemigo de las mujeres como tú desaparezca de Ciudad Academia. ¡Si te quedas, podrías entrar en contacto con lo que espera en la división de investigación subterránea más profunda!

-Je, je, je. Si vienes conmigo, te encontrarás con lo que está almacenado en la escuela de criadas Ryouran. Eso responderá a la pregunta de por qué existen las sirvientas en esta ciudad futurista de SF.

-Lo sé. Podría usarlo para extraer lo que está relacionado con el Distrito del Número Imaginario - Institución de los Cinco Elementos. Serías un buen señuelo.

-¿Eh? Pensé que ibas a trabajar con Misaka para derrotar lo que está escondido detrás de la Red Misaka, dice Misaka mientras Misaka te pregunta de nuevo.

-Protegeré a onee-sama, para que puedas perderte. Si no lo haces, pondré detrás de ti lo que está bajo el control directo del consejo estudiantil de Tokiwadai.

-Oh mi. Tal vez podrías empezar a trabajar conmigo como mensajero. Necesito transportar esa cosa delicada en poco tiempo. ¿No es así, Lidvia?

-No importa la situación, no olvidaremos la visión global y la mentalidad de la Iglesia Católica Romana. Desde un punto de vista global, tiene prioridad lidiar con eso que se retuerce en un punto del Sahara, por lo que debo insistir en que me ayudes. Por cierto, me emociona más cuando me rechazan.

-¡Paaaaah! ¡¡Dame un descanso!! ¡Ahora solo se están burlando de mí! ¡¡No puedo con todo esto!! No importa a dónde me dirija para el futuro, correré a toda velocidad hacia más incidentes de pesadilla, ¿no es así?[1]

-Si deseas vivir una vida pacífica, entonces ven conmigo. Debería poder darte una vida modesta sin incidentes.

Kamijou casi abraza a Himegami, pero Index comienza a devorar su mano antes de que pueda tocarla. Parecía que estaba atrapado en el curso anglicano estándar.


Kamijou salió tambaleándose de la caja de karaoke.

Ya era de noche y su clase (ahora su antigua clase) estaba teniendo una fiesta adentro. La popularidad de Komoe-sensei se podía ver en el hecho de que había sido invitada a pesar de ser una fiesta dirigida por estudiantes.

Kamijou dejó escapar un suspiro de cansancio.

Su clase y las personas peligrosas que amenazaron con provocar varios incidentes estaban disfrutando de la fiesta de graduación dentro del edificio. Pero con su oscuro futuro, Kamijou no tenía ganas de celebrar, así que se estaba tomando un descanso para tomar aire fresco.

-¿Voy a terminar en la Iglesia Anglicana? ¿Qué va a pasar? Ni siquiera puedo imaginar qué tipo de esquema de pago tienen. Realmente lloraré si dicen que se basa en la cantidad de enemigos que matas.

También estaba preocupado por el problema aburrido pero real de sus pocas habilidades en inglés.

Además de eso, le preocupaba que Imagine Breaker hiciera que las antiguas iglesias se derrumbaran en el instante en que pusiera un pie dentro de ellas. No tenía idea de cuánto valían esos edificios históricos y el valor mágico lo hacía aún más difícil de estimar. Solo podía rezar para que no terminara destruyendo una gran parte de la ciudad simplemente deambulando por Londres.

Mientras pensaba para sí mismo, sonó su teléfono celular.

-Kamijou Touma, sé que es repentino, pero tengo un trabajo para ti.

-¿Stiyl? ¿Por qué sabes mi número?

-¿Ya lo olvidaste? Intercambiamos números en el Volumen 10, Capítulo 7[2].

-Oh, ¿lo hicimos?

-Sí. También te invité a mi habitación en Londres en el Volumen 22, Capítulo 3. Sin embargo, luego volamos por los aires dentro de la habitación[3].

(¿Por qué todos mencionan cosas arbitrarias como esa? ¿Y en qué mes estaba el Volumen 22 nuevamente?)

-Entonces, ¿cuál es el trabajo?

-Ya estás registrado como miembro invitado de la Iglesia Anglicana, por lo que estarás ayudando con nuestro trabajo. En pocas palabras, esa cosa de cuarenta metros que la familia real escocesa ha mantenido oculta durante más de medio siglo tiene... ¡¿dwah?! ¡¡Está volando desde los cielos ahora, así que haz algo al respecto!!

(¿¡Otra cosa misteriosa!?)

Kamijou tiembla de miedo, pero como siempre, Stiyl continúa hablando sin preocuparse por la situación de Kamijou.

-Se envió una guía para ti, así que date prisa.

-¿¡Todo el camino a Escocia!? En realidad, ¿¡en qué parte del mapa del mundo estás!?

-En el extremo este del territorio británico. -dice Stiyl como un aldeano en un juego de rol. -Si no conoces el camino, déjalo en manos del guía… ¿¡ohh!? Eso acaba de exhalar fue-…¡¡ksssshhh!! Chsrrrrr, chsrrrr Pant pan pant… Realmente pensé que iba a morir allí. D-de todos modos, la guía es conocida por su gran fuerza. Un brazo debería ser suficiente para llevarte… ¡¡gwoh!!

Kamijou tenía la sensación de que iba más allá de guiarlo, pero estaba más preocupado de que el guía fuera lo suficientemente musculoso como para transportar fácilmente a alguien de esa manera.

Estaba decepcionado de que la guía del lado mágico no fuera una chica con un sombrero de bruja.

(Si ignoro esto, solo significará la muerte de un idiota, así que quiero volver al karaoke. Pero no puedo hacer eso. Tiene que haber muchas otras personas luchando junto a él.)

Cuando un tono reacio cayó sobre Kamijou, alguien habló desde un lado.

Era una chica

-Perdóneme. Tengo una entrega de bicicletas.

Miró hacia arriba, preguntándose qué era.

-¿Es para mí?

-Sí. Eres Kamijou Touma-san, ¿correcto?

La entrega fue para él específicamente. Miró hacia la entrada del edificio. Tenía la sensación de que este tipo de trabajo normalmente sería para Route Disturb Oriana Thomson, una de las habituales peligrosas, pero podía escucharla cantando apasionadamente algo de R&B dentro del edificio. Eso significaba que esta escena tenía que ser tomada por un extra. La repartidora de bicicletas probablemente había sido llamada aquí solo por esto.

Cuando la repartidora de bicicletas se quitó el casco, Kamijou vio que se veía como una chica literaria de buen comportamiento. Es posible que haya estado tratando de sumar puntos con este lado inesperado de ella.

-Por favor firme aquí. La tarifa ya se pagó, así que eso no es un problema.

Le dio a Kamijou un bolígrafo y él escribió su nombre en el marco redondo destinado a un sello. La repartidora de bicicletas le entregó una caja de cartón. Tenía solo diez centímetros de ancho y dos centímetros de grosor. Sintió que un sobre habría funcionado en su lugar.

Cuando se lo llevó a la oreja y lo sacudió ligeramente, escuchó un ruido silencioso.

-¿Qué es esto?

Arrancó la cinta de embalaje y miró dentro.

Contenía una carta de runas laminada.

-Bien, lo abriste. Guíalo, Innocentius.

-¿Eh?

Antes de que Kamijou pudiera comprender el significado de la voz de su teléfono, las llamas brotaron ruidosamente de la pequeña caja. Esas llamas tomaron rápidamente la forma de un humano gigante.

-¿¡Dwah!?

La explosión derribó a Kamijou y rodó por el camino.

-¿¡Gyah!? -gritó la repartidora de bicicletas. -¡El servicio de entrega de bicicletas se usó para el crimen otra vez! Esto a veces sucede. ¡¡Termino entregando algo horrible sin darme cuenta!!

Probablemente estaba cansada de todo lo que le pasó.

-¡¡Espera, Stiyl!! ¡¿No es esta repartidora de bicicletas mi guía al mundo desconocido?! ¡Pensé con seguridad que accidentalmente la vería en el baño o mientras se cambiaba y finalmente terminaría salvándola!

-Cálmate y apresúrate a Escocia. Si no conoces el camino, Innocentius te llevará. Esta es la versión de la tarjeta móvil de la evolución final en el Capítulo 4 del Volumen 48: Kamijou Touma y la Terraformación de Marte. La carta puede moverse por sí sola, por lo que el rango de movimiento de Innocentius es casi ilimitado. No hay nada de qué preocuparse.

-Muchas cosas locas pasaron en mi vida, ¿no? …Espera, ¿me llevará?

Vacilante hizo esa última pregunta.

Mientras tanto, el gigante hecho de llamas de 3000 grados centígrados se arremangó.

Él estaba listo para ir.

-Um, creo que eso me mataría. Esto va más allá de lo que Imagine Breaker puede ayudarme. Tiene 3000 grados, ¿verdad? ¿El personaje principal va a morir aquí?

-Está a 8000 grados ahora. En el Volumen 88: La Tercera Muerte de Kamijou Touma…

-¡¡Lo siento si me estoy repitiendo, pero voy a morir!!

-Estarás bien. -insistió Stiyl.

-¿¡Qué prueba de eso tienes!? -gritó Kamijou.

-En el Volumen 153: Kamijou Touma realmente intenta aclarar su mente, llegaste a la conclusión de que el fuego es frío, por lo que no debería haber ningún problema.

-¿¡No se están volviendo un poco perezosos esos subtítulos!? ¿¡Y qué pasó en ese volumen de todos modos!? ¡¡Es solo un experimento que no tiene nada que ver con una crisis global o una heroína!!

Stiyl parecía estar cansado de lidiar con Kamijou, por lo que dejó de responder.

Dijo "simplemente hazlo" por teléfono.

Y se acercó Innocentius.

-N-no, no aceptaré la suya. ¡¡No aceptaré la conclusión de que el fuego es frío!! Además, ¿¡8000 grados no es demasiado!? La superficie de la fotosfera del sol tiene solo unos 6000 grados. ¡Esto va más allá de la idea normal de que el fuego es frío y ni siquiera estoy seguro de que ya califique como fuego!

-Abrázalo, Innocentius.

Fue abrazado.

La idea de “aclarar su mente” empezó a parecer bastante atractiva.

Pero él era el personaje principal, por lo que de alguna manera saldría bien.

Probablemente.


Vio a Index y los demás salir corriendo de la cabina de karaoke después de escuchar la conmoción.

(Bien. Todavía hay más en la historia, así que estaré bien).

Pero entonces una horrible idea pasó por su mente.

Kamijou Touma también sería el personaje principal la próxima vez, ¿no?

La historia no cambiaría repentinamente para enfocarse en Accelerator o Shirai Kuroko[4], ¿o sí?


–Continuará en el volumen 202: Lola Stuart se engancha al vinagre negro.

  1. Respuesta corta: sí
  2. No estoy seguro de que haya pasado
  3. Estoy seguro de que eso no pasó
  4. esto fue escrito allá por el volumen 11, así que no solo no había hamazura, sino que teníamos medio volumen 5 y el volumen 8 como pruebas de un protagonista secundario