Un cierto intercambio de regalos en Marzo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Un cierto intercambio de regalos de Marzo[edit]

Nota: esta es una parodia no canónica escrita por Kamachi Kazuma en fechas alrededor del volumen 11 de la serie principal.


14 de Marzo.

Con los exámenes finales completos, no había mucho más que hacer que esperar las vacaciones de primavera mientras me preguntaba cómo resultaría el cambio de clase. El característico cielo seco y frío de Tokio aún no se sentía como primavera, pero se transformaría en la cálida temporada de observación de flores después de otras dos semanas.

En la escuela, actualmente era la hora del almuerzo.

Kamijou Touma miró por la ventana y murmuró para sí mismo.

-Ha pasado tanto…

No mencionó qué había sido exactamente tanto tiempo. Una posible pista fue el hecho de que se había encontrado por primera vez con la chica llamada Index el 20 de julio.

En el tiempo intermedio, el brazo derecho de Kamijou había sido arrancado, Mikoto había deambulado por el límite entre la vida y la muerte, Himegami había intentado usar perfume pero nadie se había dado cuenta, y muchas otras cosas sucedieron. Sin embargo, detallar todo eso probablemente llenaría una estantería completa, por lo que se omitirá aquí.

Por ahora, la historia se mantendrá el 14 de marzo.

Cuando Kamijou pasó de la ventana a la parte trasera del salón de clases, vio un tablero de mensajes simple con varias notificaciones diferentes adjuntas. Allí se incluyó un calendario barato y tenía el 14 de marzo marcado con un marcador mágico rojo con una nota que decía "¡¡Prepárense, muchachos!!"

Era el Día Blanco.

Cada niña en Japón les había arrojado chocolate a los niños un mes antes y ahora estaban reclamando a la fuerza esa deuda con intereses. Si uno intentara recrear el Día Blanco en el mundo financiero, probablemente entraría en conflicto con la ley. Por cierto, todos los chicos de esta escuela estaban estúpidamente obsesionados con el chocolate en sí, por lo que estaban felices de ser sorprendidos por el chocolate, ya sea que viniera de los verdaderos sentimientos de la niña o del sentido de la obligación.

Mientras discutía el origen del nombre del Día Blanco, Kamijou había dicho: "Debe provenir de una imagen de cuento de hadas de ser blanco puro", Tsuchimikado insistió: "Nyah, la festividad no existía originalmente, por lo que proviene de la nada blanca", y Aogami Pierce había anunciado en broma: “¡Ah, ja! White tiene que referirse a esas cosas que vienen del ya-sabes-qué de un tipo”. Toda la clase le había arrojado sus sillas a Aogami Pierce y actualmente estaba en el hospital.

Mientras Kamijou recuerda ese incidente, una de las chicas de su clase se le acerca.

Era Fukiyose Seiri.

El cabello negro de esa chica de voluntad fuerte se separó cepillándolo detrás de las orejas, lo que expuso su frente. Otros puntos de interés eran sus grandes pechos y su hábito de comprar productos por correo. Era experta en controlar a la gente y había trabajado constantemente en los comités de cada Daihaseisai e Ichihanaransai consecutivos. Prefería asumir múltiples trabajos por períodos cortos de tiempo, por lo que tenía poco interés en ser representante de clase o funcionaria del consejo estudiantil. Ella había dicho que había poco que mejorar allí.

Esa chica enérgica extiende su mano derecha hacia Kamijou.

-Haz tu trabajo.

-Um... Eso suena como si me estuvieras pidiendo que pelee en Sekigahara o algo así.

-¿No vas a devolver el favor? ¿Después de tanto esfuerzo para cumplir con mi obligación?

-Oh…

-¿No estás al menos un poco agradecido? ¡¡El chocolate hecho por una chica tiene sangre dentro!!

-¡¡Al menos declara esa parte claramente!! ¡Eso podría ser cualquier cosa, desde amor hasta insectos!- gritó Kamijou. -Además, no recuerdo haber recibido ningún chocolate obligatorio de ti. No, espera. Ese fue el día que... eso sucedió y luego... ¿¡Ahh!?

Kamijou saltó cuando recibió una repentina revelación divina.

Mientras tanto, Fukiyose lo miró con una mirada escéptica.

-Por favor, no me digas que pensabas que el chocolate significaba algo. Si es así, pido disculpas. Puede doler, pero déjame poner fin a esa ilusión. Lo siento.

Su tono de disculpa parecía decir "No te dejes llevar".

-No me des esa mirada de lástima. Eso no es lo que quise decir. -Kamijou se rasca la cabeza. -Lo siento, pero no recuerdo nada sobre el 14 de febrero.

Tarde en la noche del día anterior al Día de San Valentín (o posiblemente después del cambio de fecha a la medianoche), Kamijou había gritado "¡No hay forma de que consiga nada este año!" y comenzó a tragar alcohol con desesperación. Como resultado, sus recuerdos de todo el día estaban perdidos.

Si se le pedía que devolviera el favor, lo haría, pero necesitaba saber que había recibido algo y lo valioso que había sido antes de poder comenzar a calcular cuál sería un regalo de devolución apropiado.

Sin embargo…

-N-no puedo creerte...

Traicionando sus expectativas, Fukiyose Seiri recibió tal sorpresa que dio un paso atrás.

-¿¡Estás diciendo que no recuerdas después de todo lo que pasó!?

-¿¡Waaah!?

Cuando el aliento de Fukiyose se derramó de su boca como magma, Kamijou cayó de su asiento.

-¡¡Espera, Fukiyose-san!! ¿¡Por qué te dejas llevar tanto hoy!?

Fukiyose no respondió a la pregunta honesta de Kamijou.

Ella tembló y dijo algo más.

-¡¡Puedes olvidarte de mí, pero debes disculparte con Himegami-san!! -gritó mientras abrazaba a la chica de cabello negro al estilo japonés llamada Himegami Aisa que estaba a su lado. -Ella soportó tanta vergüenza de ir tan lejos por gente como tú, entonces, ¿¡cómo te atreves a decir que no te acuerdas!? Realmente eres un enemigo de las mujeres en todas partes. ¡¡Todos estarían mejor si murieras aquí y ahora!!

-¿Eh? ¿Qué? -Los ojos de Kamijou se abrieron como platos. -¿Ir tan lejos? ¿Qué hizo Himegami?

-Está bien. Tenía la sensación de que esto sucedería incluso si me esforzaba tanto.

-No, ¿¡qué hiciste!? ¿¡Y por qué te sonrojas!? ¡¡Por favor transfiere esos recuerdos a mi cerebro!!

Pero a pesar del grito de Kamijou, los ESPers relacionados con Telepatía en la clase se escabulleron por temor a ser arrastrados. Con estas conmociones, era importante saber cómo mantenerse a salvo. Solo eran divertidos mientras uno permaneciera en la audiencia.

Y…

-¿K-Kamijou-chan? -dijo una voz temblorosa, infantil.

Provino de la maestra de 135 cm llamada Tsukuyomi Komoe que estaba parada en la entrada del salón de clases.

-¿Qué quieres decir con que no recuerdas lo que pasó el 14 de febrero? ¿¡Después… después de que usé mi cuerpo así!?

-¡Bh! -escupió Kamijou. -¡Eso no puede ser correcto! ¿¡Cuándo se convirtió San Valentín en una fiesta tan atlética!?

-¡¡Y no fue fácil quitarme todo eso de mi cabello!!

-¡Creo que el día de San Valentín del que hablas es de una cultura diferente a la que yo conozco! ¡¡No creo que los fabricantes de dulces de Japón aprobarían salpicar nada en tu cabello!!

Kamijou tembló de miedo mientras gritaba, pero Komoe-sensei no estaba escuchando. Empezó a llorar y salió corriendo del salón de clases.

Él la vio irse sin comprender, pero sabía que dejarla así causaría problemas más adelante. Decidió dejar atrás a Himegami y corrió hacia el pasillo.

Pero tan pronto como salió del salón de clases, se encontró con una mujer que conocía.

Era Yomikawa Aiho, una profesora de educación física de grandes pechos con un chándal verde.

-Bueno... escuché esa conversación, pero ¿es verdad que no recuerdas San Valentín?

-Uuh... ¿T-también estuviste involucrada en algo por obligación? -preguntó Kamijou mientras sonaba de alguna manera como Komoe-sensei.

La mujer de grandes pechos ante sus ojos dejó escapar un suspiro y desvió un poco la mirada.

-... Obligación, ¿eh?

-¡Espera! ¿¡Por qué te ves tan decepcionada!?

-Me estaba dando cuenta de que todas esas cintas que pasé tanto tiempo preparando terminaron desperdiciándose…

Antes de que Kamijou pudiera preguntar "¿¡Cintas!?", la profesora de educación física desapareció tambaleándose por el pasillo.

Komoe-sensei, Himegami Aisa y Yomikawa Aiho.

-¡Argh! ¿¡Con cuál debería empezar!? -gritó Kamijou mientras se rasgaba la cabeza con ambas manos.

-¿Por qué no empiezas conmigo?

-¿¡Kanzaki-san!? ¿Cuánto tiempo has estado en Japón? ¿¡Y por qué entras por la ventana!?

Sin darle al chico la oportunidad de gritar, Kanzaki Kaori apareció de repente por la ventana con su larga cola de caballo negra temblando, lo agarró por el cuello y saltó fuera del edificio de la escuela. Usando las ridículas habilidades físicas de uno de los menos de veinte santos del mundo, contrarrestó suavemente el impacto del aterrizaje.

Ahora estaban detrás del edificio de la escuela.

Era el lugar estereotípico para pedirle a alguien que se reúna contigo.

Kanzaki sonríe mientras mira su rostro.

-Ahora, escuché que has olvidado por completo los eventos del 14 de febrero.

-¿¡Cómo salió la información de mi Día de San Valentín fuera de Ciudad Academia!? ¿¡Y por qué hablas tan cortésmente mientras buscas tu espada!?

-¿¡Tienes que preguntar!? A-después de pedirme que haga todo eso, ¿cómo puedes decir que no te acuerdas? ¡¡Cubrir mi piel con ese chocolate caliente y pegajoso fue aún más incómodo de lo que pensé que sería!!

-¡Por lo que he oído, el Día de San Valentín te pertenece en el lado mágico! No sé si esa persona de Valentine es un hombre o una mujer, pero ¿¡realmente están difundiendo enseñanzas tan ridículas dentro de la Iglesia cristiana!?

-¡¡No quería hacer eso!!

-¿¡Estás llorando!? ¿¡Estás diciendo que te lo pedí!?

Kamijou estaba realmente confundido y Kanzaki hizo clic en Shichiten Shichitou dentro de su vaina.

-¿De verdad no te acuerdas? Tal vez, ¿debería probar la terapia de choque con un impacto poderoso?

-¿¡Por qué te preguntas a ti misma en lugar de a mí!?

Incluso si esto era una broma, ella era una santa. Era posible que no hubiera calculado cuánto daño le haría su tsukkomi a una persona normal.

Y entonces Kamijou trató de huir tan rápido como pudo.

Sin embargo…

-¡¡Espera solo un segundo!!

Misaka Mikoto disparó un Railgun en su dirección.

Mientras la moneda arcade vuela tres veces la velocidad del sonido, Kanzaki la atrapa con la vaina de su espada. Sin embargo, tenía más poder destructivo de lo que esperaba, por lo que gritó "¡Gh, no pude detener algo tan trivial!" y fue lanzada a través de la pared de la escuela. Asustó a Kamijou cómo esperaba que ella saliera ilesa del polvo que flotaba en el aire.

Pero por el momento, se dio la vuelta con cautela.

Una chica de la Escuela Secundaria Tokiwadai se paró triunfalmente allí y reunió fuerzas en sus entrañas para gritarle.

-¡¡Pensé que te había dicho que esperaba con ansias el Día Blanco!!

-¡Wah! -Los hombros de Kamijou cayeron. -Esta situación es de lo más ortodoxa, pero sigue siendo la peor.

-¡No me llames la peor! -espetó Mikoto.

Parecía haber olvidado por completo que había lanzado a Kanzaki a través de una pared.

Luego se preparó para disparar una nueva moneda.

-¡¡Aguarda justo ahí!!

Alguien golpeó la nuca de Mikoto y la tiró al suelo. Era su madre, Misaka Misuzu. Parecía una estudiante universitaria y era una madre casual a la que no le importaba particularmente lo que la gente dijera sobre su edad.

-¿El chocolate que te di todavía cuenta?

Ella arrojó una bomba en su dirección con una sonrisa.

Mientras Mikoto yacía boca abajo en el suelo, apretó los dedos en la tierra.

-Ya veo. Entonces, el tema esta vez fue un conjunto de madre e hija.

-¡N-no me mires! ¡¡Kamijou-san realmente no recuerda!!

Kamijou sacudió la cabeza de un lado a otro.

-Espera un momento, dice Misaka mientras agrega otro ataque.

Misaka Imouto apareció detrás de Misuzu, pateando a la mujer al suelo. Sin siquiera mirar los originales retorciéndose a sus pies, Misaka Imouto miró a Kamijou con ojos que mostraban una emoción ilegible.

-¿Qué te pasó diciendo que te gustaba Misaka #10032 como individuo y no como otro número de serie? pregunta Misaka mientras te recuerda lo que pasó el 14 de febrero.

-¡Waaaah! ¿¡Realmente dije eso mientras estaba borracho!?

Cuando Kamijou gritó una vez más, Mikoto habló en voz baja desde el fondo de la pila.

-¿Estás bien con dos hermanas o con una madre y una hija?

-¿Quién es esa chica de todos modos? -preguntó Misuzu mientras inclinaba la cabeza por encima de su hija.

-¡Misaka aparecerá en último lugar para acabar con el chiste! ¡¡grita Misaka mientras Misaka carga!!

Una niña de unos diez años apareció detrás de Misaka Imouto y abordó a la niña. Misaka Imouto se derrumbó encima de la familia Misaka y Mikoto miró con dolor al fondo.

Kamijou estaba aterrorizado de haberle hecho algo a esta pequeña niña conocida como Last Order.

-Entonces, ¿con qué hija irás primero? pregunta Misaka mientras Misaka se siente absolutamente extasiada.

-¿¡Bh!? ¿¡Cómo llegaste a esa conclusión!? ¡¡No importa lo que suceda mientras tanto, situaciones como esta tienen que reducirse a una al final, ¡¡Misaka Miniatura-san!!

-Ay, vamos. Incluso tú sabes que esta situación se ha desarrollado mucho más allá del punto en el que ese método estándar funcionará, dice Misaka mientras Misaka se asegura de que lo entiendas. Cual. Vas. A. ¿Elegir? pregunta Misaka mientras Misaka mueve su dedo índice de un lado a otro.

-¿¡No tienes idea de lo que es la moralidad!?

Kamijou pensó que su cabeza estallaría, pero Misaka Imouto decidió ayudarlo.

-Ella no comparte sus recuerdos, pero parece que el Número de Serie 20001 tiene algunas ideas únicas sobre el valor de la ‘experiencia’ entre los de la familia Misaka, explica Misaka mientras gana puntos siendo amable y minuciosa.

-Y-ya veo. Así que su situación es única. Estoy un poco sorprendido.

-Por cierto, Misaka nunca se desviará de su devoción a Kamijou, por lo que ese tipo de engaño no se aplica a ella, anuncia Misaka para asegurarse de que no haya malentendidos.

-¡¡Me alegro, pero eso es algo serio para lanzarme de repente!!

Kamijou recibió un ataque directo que no usó trucos. Había estado completamente borracho el 14 de febrero. Normalmente dudaría que alguien tan borracho pudiera llegar a un área tan amplia, pero se estremeció al preguntarse qué tan activo había estado ese día.


Luego, Orsola, Sherry y algunos otros que no pertenecían a Ciudad Academia treparon por los muros exteriores de la ciudad, Kazakiri Hyouka envió un correo electrónico a pesar de que nunca le dio su dirección, un arcángel llamado Misha Kreutzev le lanzó una carta en la forma de una pizarra profética, y muchos otros tipos de confusión ocurrieron.

Estaba rodeado por una tormenta de "¿No recuerdas el día de San Valentín?" y "¿Qué pasó con el Día Blanco?"

Reunir todos sus comentarios parecía sugerir que, mientras Kamijou estaba borracho el 14 de febrero, había viajado por todo el mundo, resuelto incidentes que habían puesto el destino de las naciones en juego y salvado la vida de las niñas a diestra y siniestra. Era difícil de creer, pero tenía que ser así si todos insistían en que lo era.

-…No puedo soportar nada de esto.

Agotado, Kamijou se desvió de su camino habitual a casa desde la escuela y entró en un centro comercial subterráneo.

Si había recibido chocolate de ellos, tenía que dar un regalo a cambio.

El centro comercial subterráneo se hizo para conectar los sótanos de los grandes almacenes y muchas de las tiendas habían preparado especiales del Día Blanco. Sin embargo, tales regalos debían prepararse antes del día en cuestión, por lo que solo quedaban las sobras.

-Día Blanco, ¿eh? ¿Qué debo dar a cambio?

En Japón, el chocolate era estándar para el Día de San Valentín, pero no había un estándar específico para el Día Blanco. Todos eran diferentes, por lo que elegir mal podría conducir a muchos problemas materialistas que comienzan con "¿¡Puse tanto esfuerzo en mi chocolate y esto es lo que me das a cambio!?"

Kamijou miró a su alrededor en las diferentes tiendas.

-¿Qué debo elegir?

-Parece que esa es mi señal.

Los hombros de Kamijou saltaron ante la repentina voz. Olió un dulce perfume y se dio la vuelta para encontrar a un sacerdote con su largo cabello teñido de rojo.

Era Stiyl Magnus.

La expresión de Kamijou hizo parecer que toda la fuerza había abandonado sus piernas.

-No me digas que me diste chocolate también…

-Si continúas con ese perturbador tren de pensamientos, te quemaré hasta la muerte. -Stiyl parece extremadamente disgustado. -Eres tan terriblemente ignorante, que he venido a ayudarte.

-¿Eh? ¿Me vas a ayudar?

Kamijou se ve escéptico y Stiyl mastica el filtro del cigarrillo en su boca.

-En realidad no quiero hacer esto, pero no tengo otra opción. Todas las monjas anglicanas no se callarán sobre el Día Blanco y no harán ningún trabajo. ¿Estás tratando de apoderarte de Necessarius desde adentro? ¿Podrías dejar de transformar nuestra sana secta en algún tipo de culto sexual? Incluso nuestro arzobispo se sonroja, maldita sea. Realmente necesito pensar en encontrar un nuevo trabajo.

Su tono plano de voz hizo que Kamijou se estremeciera.

Stiyl escupió su cigarrillo a medio masticar.

-Lo explicaré. ¿Alguna queja?

-¡¡Ninguna en absoluto!!

Kamijou negó vigorosamente con la cabeza.

-El Día de San Valentín fue originalmente una festividad solitaria. El Día Blanco no existió. Un evento divino para la creación de parejas que existía antes del cristianismo se combinó con las diversas leyendas de dos santos, ambos conocidos como San Valentín. Esto creó el significado de 'dos personas que se unen' y se transformó aún más en un ritual para que un hombre y una mujer se conviertan en amantes a través del intercambio de tarjetas de felicitación.

-¿Es decir?

-El día de San Valentín solo fue suficiente. Se dieron regalos y se devolvieron regalos.

Si San Valentín era un ritual de “intercambio”, no había necesidad de “volver” por segunda vez en el Día Blanco. Eso sería redundante.

Stiyl saca un cigarrillo nuevo de una caja arrugada.

-San Valentín es un ritual que comienza cuando una niña le da una tarjeta a un niño.

Con solo agitar el cigarrillo, se encendió y exhaló un poco de humo.

No le importaba en absoluto la etiqueta de los fumadores del mundo.

-Pero eso se consideró injusto. Las chicas tuvieron que armarse de valor para comenzar el ritual, pero los chicos solo tuvieron que recibir. De hecho, podrían simplemente ignorarlo en algunos casos. Esto debe haber ejercido mucha presión sobre las chicas. Probablemente las enojó el ver a los chicos esperándolo alegremente. Es por eso que querían algún tipo de recompensa. El agradecimiento verbal que recibieron el 14 de febrero no fue suficiente para el coraje que habían reunido. Para referirse a ella de manera ritual, exigieron una compensación absoluta digna de la acción que habían realizado.

-Decirlo así hace que suene como una invocación de un demonio sombrío.

-¿Lo hace? Si miras a través de la historia de la magia, hay varios métodos para ganarse el afecto de una persona específica. Si lo ves como un medio para controlar las emociones, el romance y la magia están muy relacionados. -Stiyl sonaba casi aburrido. -Para usar las palabras del lado científico, supongo que sería una acción y una reacción. Si se realiza una acción en una dirección, se debe recibir una acción en la otra dirección igual. Ese es uno de los fundamentos del lado mágico.

(¿Eh? ¿Usó las palabras del lado de la ciencia pero terminó con uno de los conceptos básicos del lado de la magia? ¿Son los dos campos realmente muy similares?)

Los pensamientos confusos de Kamijou se acercaron a algunas ideas problemáticas, pero decidió ignorarlas porque necesitaba concentrarse en el Día Blanco.

-Se puede decir que la relación entre el Día de San Valentín y el Día Blanco se basa en las leyes de un ‘intercambio de regalos’. Sin embargo, es más una cuestión de antropología que de magia. Si el Día de San Valentín se ve como el polo norte, el Día Blanco es el polo sur. Originalmente solo existía San Valentín, por lo que estaba fuera de balance. el Día Blanco fue creado naturalmente para traerlo a la armonía. ¿Está usted conmigo hasta ahora? Significa que el Día Blanco fue creado para satisfacer las quejas de las chicas. -concluyó Stiyl.

-¿Por qué tienes que hacerlo tan complicado? Solo tengo que dar algo a cambio de lo que me dieron, ¿verdad?

La respuesta honesta de Kamijou hizo que Stiyl hiciera una mueca.

-¿Por qué es el 14 de marzo? -dijo.

-¿Qué?

-El día de San Valentín es el 14 de febrero porque ese es el día en que San Valentín se convirtió en mártir. Sin embargo, el Día Blanco no tiene origen. Apareció de repente.

Stiyl habla con una expresión tranquila, pero Kamijou inclina la cabeza.

-El 14 de febrero viene de San Valentín, ¿así que el 14 de marzo no tiene algo que ver con él también?

-Hay leyendas en torno a la fecha. Incluso los relacionados con San Valentín. Sin embargo…

-¿Sin embargo?

-¿Que importa eso?

El repentino comentario de Stiyl no tiene sentido.

Exhaló suavemente un poco de humo de cigarrillo antes de continuar.

-Como dije, San Valentín surgió porque se unieron las leyendas de múltiples santos. En pocas palabras, realmente hubo santos llamados San Valentín, pero sus milagros no tenían nada que ver con el cumplimiento de los romances. Se decía que curaban enfermedades.

-¿Eh? Entonces, ¿qué son el Día de San Valentín y el Día Blanco?

-No tienen nada que ver con esos santos. Varios rumores desarrollaron las leyendas de San Valentín y finalmente se hizo conocido como el santo de los amantes. Más tarde, la iglesia reconoció oficialmente todo esto, por lo que realmente no importa si todo está mezclado.

-¿Hmm? Entonces, ¿qué es el 14 de marzo?

-Esa es la pregunta. Incluso si la fecha se basa en las leyendas de San Valentín, eso es solo después de jugar un juego del teléfono descompuesto con la realidad de San Valentín. Naturalmente, habrá partes poco claras de la historia.

El cigarrillo en la comisura de la boca de Stiyl se mueve arriba y abajo mientras habla.

Según él, el nombre el Día Blanco era exclusivo de Japón. Sin embargo, la tradición de “devolver el favor” el 14 de marzo existía bajo otros nombres en el extranjero.

Entonces, ¿por qué tenía que ser el 14 de marzo?

Stiyl resumió los puntos importantes.

-El evento se creó a partir de las quejas de las niñas, pero ¿por qué terminó el 14 de marzo? ¿Quién decidió que sería? ¿Qué reglas llevaron a esa fecha? Este es uno de los misterios del mundo que la teología aún tiene que resolver, entonces, ¿por qué todos continúan siguiendo la tradición del Día Blanco sin pensarlo?

-¿Eh?

Kamijou inclinó la cabeza.

¿Por qué fue eso? Su estado de ánimo reconfortante anterior se había convertido en un sentimiento ominoso que trajo un sudor de suspenso a sus palmas.

Stiyl continúa hablando.

-Este intercambio de sentimientos románticos se ha extendido a nivel mundial. Puede pensar que estoy siendo ridículo, pero esto juega un papel importante en la historia de la humanidad. El Día Blanco no existía originalmente y el 14 de marzo trajo consigo un cambio a nivel espiritual. En otras palabras…

-N-no puedes querer decir…

-Sí. ¡Aquí podría estar escondida una clave para resolver los misterios de la estructura teológica del cristianismo!

El anuncio de Stiyl fue acompañado por el fuerte efecto de sonido de un impacto.

-No quería llevar la conversación en esa dirección. -se quejó Kamijou mientras sostenía su cabeza entre sus manos.

Sin embargo, Stiyl continúa hablando en voz alta.

-¡Y este año, hiciste todo tipo de cosas en el Día de San Valentín!

-¿¡Estás diciendo que hice esas cosas!? ¿¡No fui arrastrado hacia ellos!?

-Si no lo hubieras hecho, esa Kanzaki tranquila y serena nunca hubiera estado al borde de las lágrimas por la vergüenza mientras preparaba una bañera llena de chocolate y te esperaba en nada más que una toalla.

-¿¡Por qué diablos es marzo!? ¡¡Quiero volver a febrero!!

Kamijou pisoteó con frustración, pero no podía volver a esa temporada pasada. Ese chico desafortunado se rindió y decidió vivir el presente.

-Ahora que el Día de San Valentín ha cambiado, es natural que su fiesta asociada del Día Blanco también cambie. ¡¡Mi misión es eliminar ese cambio y al mismo tiempo dilucidar las leyes secretas del cristianismo escondidas detrás de las dos festividades!!

-¿¡Qué tipo de conclusión sin sentido es esa!?

-¡¡Debo resolver este misterio!!

-¡¡Maldita sea, no está escuchando!!

Ahora que tenía su justificación, Stiyl estaba verdaderamente en su elemento. Ya sea que lo pateó, golpeó o persiguió con su espada de fuego, podía afirmar que todo era necesario para investigar la fuente del problema, Kamijou Touma. Para alguien que había acumulado tanto resentimiento, nada podría haber sido mejor.

Mientras Stiyl Magnus emitía un aura negativa que mostraba que podría ocurrir un desastre si se dejaba llevar, los estudiantes en el centro comercial subterráneo comenzaron a alejarse de él.

Pero entonces…

-¿¡Ah!? ¡¡Es ese sacerdote de entonces!!

La voz de Komoe-sensei llenó el centro comercial subterráneo tan repentinamente que pareció que se había teletransportado allí. El sacerdote de las llamas saltó como un niño atrapado mientras no tramaba nada bueno.

La diminuta maestra lo miró con ojos demasiado puros y brillantes.

-¡Deberías haberme dicho que estarías aquí! Tú también, Kamijou-chan. Tienes que decirle a tu profesor este tipo de cosas. ¿Qué lo trae por aquí hoy, Sr. Sacerdote? ¿Cuánto tiempo se quedará? ¡¡Nunca logré agradecerte adecuadamente, así que estoy motivada para hacerlo ahora!!

El aura de bondad humana que emana del cuerpo de Komoe-sensei hace que Stiyl se estremezca. La maestra probablemente quería consultar con Kamijou sobre algunas cosas relacionadas con la conmoción de Valentine, pero parecía estar priorizando a Stiyl en este momento. Era muy parecido a lo que haría un maestro.

Al ver eso, Kamijou clavó su dedo meñique en su oreja y mostró una expresión desinteresada.

-Um… Stiyl-kun estaba reuniendo algunas teorías relacionadas con el Día de San Valentín y el Día Blanco, así que vino a golpearme…

Antes de que Kamijou pudiera terminar, Stiyl clavó su cigarrillo en su costado desde un ángulo que Komoe-sensei no podía ver.

Sin siquiera mirar a Kamijou que se retorcía de dolor, Stiyl les dio la espalda con tal fuerza que su ropa voló por el aire.

-¡¡Me iré!!

-¿¡Ehh!? ¡¡P-por favor espera!!

Los dos huyeron rápidamente. A primera vista, parecía un niño persiguiendo a un adulto, pero en realidad era exactamente lo contrario.

-Entonces, ¿qué hice el 14 de febrero? ¿Y cuál es el secreto del Día de San Valentín y el Día Blanco?

Kamijou hizo sus preguntas honestas, pero los personajes de exposición del lado de la magia y el lado de la ciencia ya se habían ido.


En pocas palabras, todo había comenzado el 14 de febrero.

El Día Blanco fue esencialmente algo adicional agregado al Día de San Valentín, por lo que este evento vacío desaparecería si el Día de San Valentín no existiera.

Lo que significa…

-Ojalá pudiera volver a febrero.

Pero no importa cuánto se queje Kamijou, todavía estaría en marzo.

Miró alrededor del centro comercial subterráneo. Había pensado que los dulces y los malvaviscos eran los regalos estándar del Día Blanco, pero las tiendas también vendían papelería, sombreros, ramos de flores y otros artículos que parecían menos relevantes. Kamijou eligió con cuidado para evitar minas terrestres, como dar flores a cambio de un regalo obligatorio.

Pero cuando revisó su billetera, se dio cuenta de que tenía poco dinero a mano. Eso significaba que tenía que regresar a su dormitorio para conseguir algo de dinero. Mientras tomaba el ascensor y caminaba por el pasillo, se encontró con una aprendiz de sirvienta sentada encima de un robot de limpieza con forma de tambor. Su nombre era Tsuchimikado Maika.

-Dame algo en agradecimiento por el chocolate. El obligatorio está bien.

Kamijou agregó otra persona a su lista.

Mientras tanto, llegó a su habitación.

Abrió la puerta y encontró a una monja blanca pura sentada cortésmente en el centro de la habitación.

Este era Index, la carta de triunfo de la Iglesia Anglicana que había memorizado con precisión 103,000 grimorios.

-Guau. Ahora, esta es una atmósfera pesada.

El otro compañero de cuarto, un pequeño gato calicó, estaba silbando amenazadoramente en el lindo programa de mascotas en la televisión. El gato parecía estar diciendo "¡¡E-este es mi territorio!!"

La combinación de la monja silenciosa y el gatito que siseaba ominosamente hizo que Kamijou se congelara en la entrada.

-Touma, ¿tienes algo que decirme?

-¡¡No es mi culpa!!

Kamijou dio media vuelta y trató de salir corriendo de la habitación, pero la monja blanca pura saltó aún más rápido hacia él, se aferró a su espalda y mordió sin piedad la parte posterior de su cabeza.

-Es el Día Blanco, ¿¡por qué parece que no has preparado nada, Touma!?

-¡¡Gwaaaah!! -gritó Kamijou con gran miedo y dolor.

Esta no era una escena de el Día Blanco.

Este era otro ritual.

-¡¡Espera, Index!! ¡Simplemente no puedo imaginarte dándome chocolate! ¡O cualquier tipo de comida, para el caso! ¡¡Siempre comes cualquier comida a tu alcance!!

-¿¡Qué!? -A pesar de su gran sorpresa, Index continúa aferrándose a la espalda de Kamijou. -¡Trabajé duro en el Día de San Valentín! ¡Me paré en una cocina llena de extraños equipos e ingredientes, sostuve un libro de cocina en una mano y luché hasta altas horas de la noche derritiendo el chocolate!

(¿Por qué no es febrero en este momento?)

Kamijou pensó que iba a llorar, pero definitivamente era marzo. Esa temporada pasada no volvería. No iba a encontrar una máquina del tiempo y la magia definitiva del salto en el tiempo no se iba a activar.

Aun así, Kamijou simplemente no podía aceptarlo.

Como había dicho, Index era una chica glotona a la que no podía imaginar entregando ningún alimento a su alcance.

-Index. Debo preguntar algo y estoy poniendo la mejor expresión que puedo mientras todavía estás pegada a la parte de atrás de mi cabeza.

-¿Qué pasa, Touma?

-¿De verdad me diste chocolate?

-¡¡Realmente lo preparé!!

-¿Y no terminaste comiendo el chocolate que hiciste?

-Ah.

Al escuchar el rápido ruido de comprensión de Index, Kamijou tacha el nombre de Index de su lista mental del Día Blanco.

La peor parte era que él había esperado completamente esto.

Quería decirle a San Valentín que se fuera al infierno.

Esa monja tenía una memoria perfecta, por lo que simplemente no olvidaría. Era posible que se lo hubiera comido sin siquiera darse cuenta.

-…

Mientras tanto, Index se bajó en silencio de su espalda y se sentó en la esquina con los brazos alrededor de las rodillas. Ese parecía ser el lugar favorito del gato porque comenzó a protestar como si dijera: "¡Fuera de mi lugar!"

-Ríete. -dijo Index. -Ríete de mí. Me sentiría mejor si te burlaras de mí y me llamaras estúpida.

-Eh, pero...

Cuanto más desesperado era el tipo, menos podía decir en un momento como este.

Después de cinco segundos de silencio incómodo, Kamijou finalmente habla.

-Hiciste tu mejor esfuerzo, así que está bien.

-¡¡Ese tipo de simpatía duele más!! -Index gritó, se extendió en el suelo y golpeó sus pequeños puños en el suelo. -¡Estaba orgullosa de lo que había hecho! ¡Estaba feliz porque sé que no soy buena cocinando! ¡Así que solo quería probar un poco! ¡Eso fue todo! ¡¡Pero entonces…!!

Era una razón increíblemente linda, pero Kamijou pensó que era un poco exagerado continuar y comérselo todo. Sin embargo, tuvo la amabilidad de permanecer en silencio.

Index continúa hablando mientras usa todo su cuerpo para dejar salir sus intensos sentimientos de dolor.

-Sé que ahora no significa nada, pero realmente fue un éxito. Fue tan bueno que perdí todo el control.

-Pierdes el control con la comida una vez cada tres días, pero si insistes, debe haber sido realmente bueno. Bueno, siempre está el próximo año, así que no te desanimes.

-Me tomé la molestia de analizar a fondo el chocolate como un estimulante en lugar de una indulgencia y usé el proceso de derretir y endurecer para convertirlo en un alimento ritual basado en la brujería.

-¡¡Y ahora me alegro de no haber comido esa siniestra comida oculta!!

-¿¡Qué quieres decir con eso!?

Index recuperó su energía y comenzó a comer la parte de atrás de la cabeza de Kamijou una vez más. Ella fue sorprendentemente resistente a ser golpeada así, o al menos se recuperó rápidamente.

Luego habló mientras aún estaba unida a su cabeza.

-¡Sin embargo, hoy es el Día Blanco! ¡¡Tienes que seguir las reglas del intercambio de regalos y darme dulces o malvaviscos!!

-Tienes hambre todo el año, ¿realmente importa si es el Día Blanco o no?

-¡¡Touma, idiota!!

-¿¡Un golpe!?

No pudo resistir el poderoso golpe en la parte posterior de su cabeza, por lo que fue derribado hacia adelante. El gato que yacía perezosamente en el suelo lo evitó lentamente como si dijera: "Vamos, no ruedes de esta manera".

Kamijou yacía tirado en el suelo.

-¡Tus mordidas ya no importan! Si eres tan bueno en el combate cuerpo a cuerpo, ¡no necesitas a nadie que te proteja! ¡¡Eres un arma humana!!

-Touma, así no es como funciona el Día Blanco.

-¿¡Simplemente vas a ignorarme!?

-¡El intercambio de regalos llevado a cabo durante el Día de San Valentín y el Día Blanco se trata de responder a los sentimientos del otro! ¡No importa si el chocolate fue realmente dado o no! ¡¡Desde el momento en que hice chocolate para ti, los sentimientos estuvieron ahí, así que aún puedes darme algo en el Día Blanco!!

-¿Eh? Así que quieres decir que solo devolver los "sentimientos" es suficiente de mi parte también... ¡Lo siento! Entiendo que no es así como funciona, ¡¿así que por favor no uses tu espalda?

Un sonido de molienda terriblemente desagradable llenó el dormitorio.

El ruido salvaje y dinámico hizo que el gato erizara su pelaje.

-¿Q-qué tal si yo, Kamijou Touma, soy tu regalo del Día Blanco? Y no lo digo de una manera eufemística y pervertida. Lo digo en un sentido literal y físico.


-Touma. -Index apartó la boca de su cabeza para hablar. -Intercambiar sentimientos es una señal de que te preocupas por los sentimientos de la otra persona. No importa cuán pequeño sea el regalo. Lo que importa es que des algo para probar que respondiste a sus sentimientos.

-Mhhh…

-Si bien son los sentimientos internos los que realmente cuentan, se necesita el ritual de un intercambio de regalos para darles una forma física a esos sentimientos. Me equivoqué en el Día de San Valentín, por lo que sería un error de mi parte enfatizar esto demasiado. Pero si alguien más realmente te dio chocolate, no debes hacer nada que le reste importancia a sus sentimientos.

Index lo sermoneó.

Cuando pensó en ello, se dio cuenta de que ella realmente se había esforzado por hacer chocolate el día antes del Día de San Valentín. Puede que ella se lo haya comido todo al final, pero lo hizo muy feliz de haber hecho chocolate para un tipo como él.

El asintió.

-Estás bien. Necesito darte algo también. Especialmente porque trabajaste para hacer algo tú mismo en lugar de simplemente comprarlo.

-¿Eh? N-no, no me merezco eso…

-Aunque fuera por obligación, el chocolate es chocolate.

-¿¡Obligación!?

-Por supuesto. Alguien con tanta desgracia como yo nunca recibiría un chocolate con sentimientos reales detrás. Incluso pensar que sería grosero contigo, ¿no? Sí. Gracias, Index.

-¿Eh? Um, uh... ¡¡waaahh!!

Los ojos de Index dan vueltas en su cabeza, se tira del cabello con ambas manos y rueda por el suelo. Parecía que quería decirle algo, pero aparentemente dudaba en ponerlo en palabras.

Su boca se abrió y cerró varias veces, pero finalmente salió una línea diferente.

-¿¡Q-qué tiene de malo la obligación!? ¡¡No me molesta en absoluto!!

-¿¿¿???

Index tenía algunas lágrimas en los ojos, pero Kamijou no estaba seguro de lo que pudo haber pasado.

-Um… -Pensó por un momento. -Bueno, el chocolate obligatorio es mejor que nada en absoluto. De todos modos, necesito pensar seriamente en qué darles a todos, incluido tú.

Los hombros de Index se contraen.

-Touma... ¿Quieres decir que hay otros?

-Sí. Todos por obligación.

-…

Index miró fijamente su rostro por un momento, pero dio un profundo suspiro una vez que no vio ninguna señal de engaño en su expresión. Parecía ser una señal de resignación.

-Ahora, ¿qué debo conseguir? Algo demasiado caro sería una molestia para ellos.

-Mientras puedan decir que tu corazón estaba en eso, todo está bien.

-Esa es la parte más difícil... Bueno, 500 yenes cada uno es probablemente lo estándar.

Mientras habla, Kamijou de repente siente algo ligero bajo sus pies. Se sentía como pisar una hoja, pero no había hojas en el dormitorio. Miró hacia abajo y vio algunos sobres.

Varios sobres.

También contenían el sello para correo aéreo que no veía a menudo.

-¿Mh?

Los recogió e Index le dijo que Maika los había traído.

Kamijou abrió un sobre y sacó la carta.

Era un correo aéreo del extranjero, pero estaba escrito en un japonés cortés y pulcramente escrito.

“Es el Día Blanco, así que preparen suficientes regalos para cincuenta personas. Debido a la diferencia horaria, esperaremos alrededor de un día. –Chicas de la Rama de Londres de la Iglesia Cristiana Amakusa.”

(¿Cincuenta?)

Un sudor desagradable goteaba por la frente de Kamijou.

A 500 yenes cada uno, eran 25.000 yenes.

Recordó que la fuerza principal de Amakusa era de unas cincuenta personas, pero esto puede haber incluido a los miembros que no combatían.

Luego revisó el siguiente sobre.

“La hermana Lucía y la hermana Agnese están siendo bastante tercas, pero por favor prepare algunos regalos porque creo que estarán encantadas si reciben algo a cambio. Ah, y el número exacto de personas es 252. –Hermana Angelene en nombre de la Orden Católica Romana de Monjas estacionadas en Londres.”

-¿¡Más de 250!? -gritó Kamijou.

Con ellos y los Amakusas, ya superaba los 300.

Y la siguiente carta lo empeoró aún más.

“Actualmente, las Misaka están dispersas por todo el mundo experimentando ajustes físicos, pero si envías 9969 regalos de Misaka al hospital habitual, se distribuirán apropiadamente, informa Misaka mientras oculta una cantidad excesiva de expectativas. –De #10032, una unidad de los espers militares producidos en masa conocidos como las Hermanas.”

Kamijou pensó que iba a colapsar por el shock.

Ya no podía simplemente ir a la tienda y comprar esto.

Tendría que ordenar directamente de una tienda mayorista.

-¡Esperar! ¿¡Cuántas son en total!? Y si realmente me hubieran arrojado tanto chocolate el 14 de febrero, ¡creo que literalmente me habría aplastado hasta la muerte! ¿¡Qué pasó el día de San Valentín!?

-Touma. -dijo Index suavemente. -Lo que importa son los sentimientos a los que estás respondiendo.

-¡Por favor escucha! ¡Estoy bastante seguro de que este problema ha ido más allá del punto en que ese tipo de idealismo lo resolverá! ¡Solo tener el número 10,000 allí causa inflación! Maldita sea. ¿¡La desgracia se queda conmigo incluso cuando recibo chocolate en el Día de San Valentín!?

-Este es un castigo divino por no responder a los sentimientos de las personas. -murmura Index en su corazón.

Los ojos de Kamijou dieron vueltas en su cabeza.

-¡Lo sé! Index, ¿¡sabes algo sobre lo que pasó el día de San Valentín!?

-Sería un dolor explicarlo con palabras. Escribirlo en un diario llenaría tres volúmenes.

-Ya veo. Así que es una trilogía.

Kamijou recibió una ligera pista, pero todavía tenía muy poca información.

Preparó el escenario para discutirlo con Index y finalmente logró sacar más de ella dándole la salchicha de pescado que había estado escondiendo en la parte trasera del refrigerador como refrigerio.

-No aprenderás el alcance completo de ese incidente si solo lo explico. Escapaste por tu cuenta la mayor parte del tiempo, así que hay partes que no conozco.

-Así que realmente fue un incidente. Pero si no puedes explicarlo, ¿qué hacemos?

-¡¡Tengo un artículo espiritual para tal ocasión!! -anunció Index felizmente.

(¿Un objeto espiritual? ¿Entonces es algún tipo de objeto mágico?)

-¿Realmente tienes algún artículo conveniente que nos diga lo que hice el 14 de febrero?

-Hay muchos elementos espirituales que te muestran el pasado o el futuro. Usamos ese llamado Profecías de Malaquías al final del verano.[1]

-Una cosa rápida: no digas que se llama Tree Diagram. Hacer trampa de esa manera destruiría todo.

-Touma, ¿qué es un Diagra... lo que sea?

Parecía que esas reglas todavía estaban vigentes incluso en una parodia.

(¿Pero qué más hay?)

Index metió una mano debajo de la cama, rebuscó y sacó algo. Era una tabla cuadrada de unos cincuenta centímetros de ancho. Por lo que dijo Index, la Iglesia Anglicana se lo había enviado. Ese puede haber sido un trabajo para ese mensajero voluptuoso.

Index coloca el tablero sobre la mesa de cristal y habla en voz alta.

-¡Tah dah! ¡¡Se llama Diorama del 14 de febrero!!

-¡Ese nombre es trampa! -Kamijou golpeó sus manos contra la mesa de cristal. -Todos los nombres anteriores estaban relacionados de alguna manera con las tradiciones cristianas o tenían algún tipo de historia, pero ¿¡ahora el nombre es exactamente lo que es!? ¿¡Cómo puedes sacar un elemento que suena como si hubiera sido creado para este problema exacto!? ¿¡Estas loca!?

-Touma. -interrumpe Index. -Una semana se basa en las tradiciones del Antiguo Testamento y un mes se basa en los movimientos del sol. ¿También quieres saber de dónde vienen un año y un siglo? En otras palabras, el nombre sin esfuerzo no es lo que importa. El simbolismo mágico está incluido en la propia unidad de tiempo. Esto es bastante parecido a Amakusa.

-... ¿Estás seguro de que no estás inventando explicaciones sobre la marcha?

Kamijou miró con escepticismo a Index, pero ella puso sus manos en sus caderas e hinchó su pecho con confianza.

-Touma, Touma. ¿Has olvidado cómo Inou Tadataka hizo la magia del movimiento de coordenadas 'Peregrinación en miniatura' al crear el Gran mapa costero japonés? Ese fue un hechizo en miniatura basado en el movimiento de las estrellas. Cambiar eso al movimiento del sol no debería importar. Es solo que el espacio usado de Inou Tadataka mientras que este usa el tiempo. Eh, je, je. ¡¡Todo eso presagiaba este momento!!

Un fuerte efecto de sonido de explosión vino detrás de Index.

Algo similar sucedió con Stiyl, por lo que Kamijou pensó que era una tradición anglicana.

-No recuerdo nada de eso…

-¿¡Ehh!?

-Ese presagio ha pasado su fecha de vencimiento. Puede que no signifique mucho para ti y tu memoria perfecta, pero es marzo. ¿En qué mes fue esa cosa con el Mapa de Algo-u-Otro?

No era tanto que Kamijou tuviera mala memoria sino que había tenido una gran batalla una vez cada tres días. A veces incluso terminaba involucrado en tres o cuatro incidentes consecutivos en un período de veinticuatro horas. Como alguien que nadaba a diario en el río Sanzu, no iba a dedicar mucho esfuerzo a recordar algún mapa antiguo del período Edo.

En cualquier caso, tenía que decidir qué hacer con el Diorama del 14 de febrero.

Se volvió hacia el tablero plano y de aspecto ordinario.

-¿Cómo hago para que esta cosa me muestre lo que sucedió en el Día de San Valentín?

-No lo toques, Touma. Déjame hacerlo.

Imagine Breaker finalmente hizo su aparición.

Y ahora que las cosas se estaban volviendo relacionadas con la magia, Index se emocionó.

Se limpió la palma de la mano sobre la tabla plana y algo como arena salió a borbotones. Luego crecieron árboles, caminos y edificios del tamaño de un caramelo.

-¿¡Ah!? ¿¡Qué demonios!?

-Parece que un mago dejó atrás este objeto espiritual después de intentar investigar la relación causal entre el Día de San Valentín y el Día Blanco. Puede reproducir las experiencias de las personas el 14 de febrero desde muchos puntos de vista diferentes.

La discusión de Stiyl reapareció aquí.

(¿Estaba hablando en serio sobre eso?)

Kamijou gradualmente comenzó a prestar más atención.

-Veamos... El individuo objetivo es T-O-U-M-A-K-A-M-I-J-O-U.

Index golpeó con su dedo índice el borde del tablero para controlarlo de alguna manera.

Y se produjo un claro cambio.

La disposición caótica de árboles y edificios se ordenó de repente.

Parecía que la junta estaba creando un diorama de Ciudad Academia. Las carreteras, las turbinas eólicas, los árboles al borde de la carretera y los edificios se movieron con precisión en su lugar. Y una pequeña figura caminó por el diorama. Debe haber sido residente de esa ciudad.

Un chico con cabello negro puntiagudo caminó por el centro del tablero.

Kamijou estaba borracho en ese momento y la figura en el tablero se tambaleaba mientras caminaba.

Como una pantalla de desplazamiento en un juego de rol, el niño permaneció en el centro del tablero sin importar cuánto caminara. El paisaje circundante se movió en su lugar. Cuando las carreteras y los edificios se deslizaron por el borde del tablero, se derrumbaron y aparecieron nuevos árboles y turbinas en el lado opuesto.

-Ya veo. Entonces, si vemos este diorama, sabremos lo que hice el 14 de febrero.

En un rincón de su corazón, Kamijou dijo que pensaba que el Día Blanco ya no importaba tanto. Aún así, tenía curiosidad por lo que había sucedido el día de San Valentín. Se encargaría del Día Blanco después, por lo que se volvió hacia el Diorama del 14 de febrero.

Las acciones de la figura de pelo puntiagudo dieron un giro inesperado.

-¿¡W-waaaaaaah!? ¡Me voy a morir! ¡Si arrojas algo tan grande sobre mí, moriré! ¡Cada uno es tan grande como un tren! Espera… ¿Los estoy esquivando? ¡Guau, el yo del diorama se está quitando del camino! Espera, ahora una chica con alas está flotando lentamente desde el cielo. ¿Qué está pasando?

-Oh, ese es el mago del cacao que atacó Ciudad Academia en el Día de San Valentín.

-¡¡Index, claramente te lo estás inventando!! ¡Obviamente me está atacando con un martillo que no tiene nada que ver con el chocolate! ¡Oh, mierda! ¡Y ella es fuerte! ¡¡Descuidada, pero realmente fuerte!! … Ahora que lo pienso, ¿por qué está tratando de golpearme? ¿eh? ¿Son las 5:40 de la mañana del 14 de febrero? ¿¡Qué estaba haciendo tan temprano en la mañana!?

-Touma. Desde una perspectiva mágica, el chocolate es un alimento usado para el control mental, así que…

-Deja de parecer tan seria mientras dices cosas como esa, Index. … ¡¡Gyah!! El yo del diorama fue golpeado por el martillo de cacao y se estrelló contra ese edificio. ... ¿¡Cómo sigo vivo!? ¿eh? ¿El puño borracho? Es posible que haya estado borracho ese día, pero ¿¡realmente obtuve una habilidad extraña como esa!? Espera. ¡¡Dwaah!! ¡Una figura que parece Mikoto está corriendo por el camino! ¡¡Escóndete, Kamijou Touma!! ¡¡Si ella te encuentra, todo habrá terminado!!

-Por cierto, volarás unos trescientos metros en otros diez segundos.

-¡Estás bromeando! -gritó Kamijou con incredulidad. -Si todas estas cosas locas sucedieron en tan poco tiempo, ¿¡por qué nadie las mencionó después!? ¡¡No recuerdo haber escuchado una palabra sobre nada de esto después del 14 de febrero!!

-Por supuesto que nadie dijo nada concreto. no pueden Después de todo, destruiste el estancamiento fragmentado en el firmamento, así que…

-¿¡Ehhh!? ¿¡Y eso que significa!? ¿¡Qué diablos hice!?

-Eso es lo que estamos tratando de averiguar, Touma.

Después de eso, el niño de pelo puntiagudo en el diorama golpeó a la gente, recibió un puñetazo, desapareció detrás de una nube de polvo causada por una explosión, saltó a un río, una criatura parecida a un dragón le lanzó fuego, fue atacado por un hombre musculoso y negro con cabeza de cabra, fue perseguido por el mago del cacao que tenía alas, e hizo muchas otras cosas. No podía imaginar cómo progresó el día desde allí hasta los encantadores eventos que le dieron chocolate en unidades de decenas de miles.

Mientras Kamijou Touma lo observaba, asintió una vez.

Se había decidido.

-Estoy realmente contento de que sea marzo en este momento.

  1. pueden encontrarlo en “Un cierto Índice de profecías”, también entre las historias parodia