Un cierto Índice académico

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Un cierto Índice Académico[edit]

Nota: esta es una historia no canónica y parodia especial escrita por Kamachi Kazuma alrededor del volumen 6 de la serie principal.


Ciudad Academia era una institución de desarrollo Esper creada en el oeste de Tokio. La población de la ciudad era de aproximadamente 2,3 millones. La mayoría de ellos eran Espers que habían despertado a algún tipo de poder y la ciudad estaba repleta de elementos futuristas como turbinas eólicas y robots de limpieza automáticos.

En un rincón de esa extraña ciudad había un dormitorio de estudiantes relativamente discreto.

En una habitación de ese edificio, un chico normal de secundaria llamado Kamijou Touma fue despertado por un ataque de cuerpo volador.

-¿¡Gbhhh!? ¡¡Gbhgbhogbah!!

-Buenos días, dice Misaka como un saludo matutino mientras se sienta en tu estómago.

Oyó una voz sin emociones.

Vio cabello castaño hasta los hombros, rasgos faciales pequeños, una blusa blanca de manga corta, un suéter de verano beige y una falda plisada gris. Esta chica se parecía mucho a una chica que conocía, pero algo no estaba del todo bien. Esta chica con grandes gafas de visión nocturna en la frente era conocida como Misaka Imouto. Tenía las mismas características que cierta chica hasta el nivel genético y trató desesperadamente de recordar su número de serie usando su mente, que estaba mareada por el dolor.

(¿Fue #10031... no, 32? ¿O fue 35? No creo que haya llegado a 40. Oh, cierto. Era #10032).

-¿P-por qué estás sentada sobre mi estómago, Misaka Imouto? No esperaba una entrada sorprendente de tu parte.

-Traicionar tus esperanzas es todo el punto, responde Misaka mientras se balancea arriba y abajo sobre ti.

-U-uhh… M-Misaka Imouto, ¡pensé que eras una de las pocas personas que conocía que realmente tenía sentido común! Además, traicionar mis expectativas está bien, ¡pero no traiciones mis esperanzas!

Kamijou gritó desde el fondo de una bañera vacía. Su situación lo había dejado incapaz de dormir en su cama la mayor parte del tiempo.

Misaka Imouto inclinó su cabeza como una máquina bien engrasada.

-¿Vaya? Pero parece que Misaka es un personaje de hermana menor hoy en día, por lo que debe actuar en base a esos estándares, explica Misaka mientras no muestra signos de bajarse de ti.

-¿H-hermana pequeña?

-Sí. Esas fueron las instrucciones de Misaka, por lo que debe actuar en consecuencia, dice Misaka mientras avanza en la conversación y decide que quedarse así para siempre estaría bien.

(No, tenerte sentada en mi estómago para siempre sería un gran problema).

-Espera. Yo no... yo no entiendo nada. ¡S-solo muévete del camino! ¡¡Nada bueno puede salir de que Index nos vea así!!

-Esa chica blanca no está en esta habitación hoy, dice Misaka mientras pone todo su peso en ti con enojo por haber criado a otra chica.

-¡¡Gbhaah!! ¡Espera espera! ¿Eras realmente este tipo de personaje antes? ¿Y qué quieres decir con que Index no está aquí?

-A esa chica blanca se le dio el papel de un personaje de administrador de libros en lugar de un personaje de compañero de cuarto, por lo que parece que la enviaron a otra parte, responde Misaka mientras hincha sus mejillas. Si quieres verla, ve a algún lugar con muchos libros, dice Misaka mientras pone aún más peso sobre ti mientras hace efectos de sonido enojados.

-¡Me rindo! ¡¡Me rindo me rindo me rindooooo!!

Kamijou luchó bajo la gran presión.

-¿Qué tal si Misaka hace algo apropiado del personaje de una hermana pequeña? sugiere Misaka.

-Esa es una sugerencia que suena bastante catastrófica. Además, tengo que ir a la escuela.

-Pero hicimos el esfuerzo de movilizar a todas las Misakas, dice Misaka mientras señala hacia allí.

-¡No estas escuchando! ¿Eras realmente un personaje tan contundente antes? …Esperar. ¿Todas las Misaka? ¿¡Qué quieres decir con… wahh!?

-Misaka es un personaje de hermana pequeña, responde Misaka.

-Misaka también es un personaje de hermana pequeña, responde Misaka.

-Misaka es otro personaje de hermana menor, responde Misaka.- -¿Dónde debería comenzar Misaka? pregunta Misaka.- -Un evento temprano en la mañana es perfecto para un personaje de hermana pequeña, responde Misaka.- -¿Qué debe hacer primero un personaje de hermana pequeña?- -El número de serie 10032 ya lo demostró.- -Oh, la prensa del cuerpo volador.- -Entonces, sigamos con eso, dice Misaka.- -Sí, dice Mi-- -Sí, dice-- -Sí,-- -S-

El baño pronto se llenó de Misakas.


Un Kamijou maltratado caminó por el camino a la escuela mientras se preguntaba cómo seguía vivo. Las turbinas eólicas giraban con el viento de la mañana, pero todavía hacía bastante calor debido al calor de finales de verano. Para cuando comenzara el salón de clases, se convertiría en un calor infernal.

Misaka Imouto no estaba con él en este momento.

La única razón por la que no tenía menos de diez mil chicas idénticas siguiéndolo era porque se había escapado. Es posible que las Hermanas estén iniciando una búsqueda en Ciudad Academia.

(Honestamente, ¿qué fue eso? Misaka Imouto y los demás se separaron de una manera ridícula e Index realmente no estaba en el dormitorio.)

No sabía qué significado tenía el acto de su hermana pequeña, pero sintió que tenía que haber una mejor manera de hacerlo. Mientras temblaba al recordar que casi muere aplastado en el baño, vio a Himegami Aisa caminando adelante. Tenía un estilo muy japonés con su largo cabello negro y lacio y su atuendo de doncella del santuario, pero también llevaba un gran collar con una cruz en el pecho.

-¿Vaya? Buenos días, Himegami. Tenemos escuela hoy, entonces, ¿por qué el traje de doncella del santuario?

-Esta es mi ropa normal. Doy un paseo por la mañana todos los días. -respondió sin comprender.

Kamijou estaba preocupada porque no le quedaba mucho tiempo antes de que comenzaran las clases.

Miró al vacío mientras pensaba y finalmente habló de nuevo.

-Llevo algo más que mi uniforme habitual. ¿Es un poco moe?

-... El uniforme es una vista más rara contigo.

La respuesta de Kamijou hizo que el estado de ánimo de Himegami cayera como una piedra.

-Primero Misaka Imouto y ahora ella. ¿Qué pasa con todos hoy? -Murmuró Kamijou con una inclinación de cabeza.

Himegami se recuperó después de dos segundos.

-Hoy es ese tipo de día.

-¿Qué?

-Ciudad Academia está un poco rara hoy. Se enfatiza el lado de la 'comedia escolar'. Mientras las reglas temporales estén vigentes, la gente debe obedecerlas.

-¿Normas?

-Sí. Las reglas que constituyen la base más profunda del conocimiento común.

-Um… ¿Por qué está pasando esto?

-Hay múltiples factores apilados uno encima del otro. Por ejemplo, los campos de difusión de AIM están fuera de control. Además, alguien está llevando a cabo un experimento Ars Magna leyendo y reproduciendo los pensamientos residuales que quedaron en la Escuela Misawa Cram. Por último, los cuatro reinos han sido sacudidos por la caída de un ángel. Y como de costumbre, todo está sucediendo contigo en el centro.

-…

Kamijou escuchó a Himegami con una mirada sombría.

Ella había dicho que se estaba enfatizando el lado de la "comedia escolar" de la ciudad, pero él inclinó la cabeza mientras se preguntaba si eso significaba lo que él pensaba que significaba. Ciudad Academia es de hecho una versión condensada de todo tipo de instalaciones educativas en el mundo, pero no ve la necesidad de incluir eso.

Al mismo tiempo, tenía un mal presentimiento sobre lo que iba a pasar debido a una situación ridícula que estaba ocurriendo detrás de escena.

(Oh, no. No voy a convertirme en enemigo de un ángel y que Tsuchimikado me patee el trasero otra vez, ¿verdad?)

Una débil sonrisa apareció en su rostro.

-Por cierto, tus acciones provocarán un cambio en el mundo después.

-¿Qué? N-no estoy seguro de lo que quieres decir.

-Cuando digo ‘después’, me refiero a después de la escuela hoy. Parece que habrá una carta de una chica en tu casillero. En el instante en que la leas, esta situación anormal llegará a su fin. En otras palabras, eso marcará tu ruta.

-¿Mi ruta?

-Muchos poderes diferentes están trabajando tanto externamente como internamente, por lo que no hay que cambiar su ruta una vez que está establecida. Estás atrapado en él hasta el final. Si no maneja con cuidado las banderas y parámetros, parece que terminarás llorando. La vida real tiene una función de guardado automático forzado, por lo que no puedes simplemente presionar el botón de reinicio.

-¿Banderas? ¿Parámetros?

Una imagen extraña apareció en la cabeza confundida de Kamijou, pero sacudió la cabeza para borrarla. Reconoció los términos que Himegami estaba usando, pero todos le recordaban cosas extrañas.

-Una carta de un chico no cuenta. No importa cuántas letras se coloquen en su casillero antes de que termine la escuela, solo quedará una. Si nadie te elige y no recibes ninguna carta, vivirás una vida libre de problemas.

-¿Dónde aprendiste todo esto de todos modos?

Por alguna razón, la pregunta casual de Kamijou hizo que Himegami pusiera sus manos en sus mejillas.

-No sé. Cuando me desperté, alguien estaba junto a mi cama. Brillaban, tenían alas de cisne que les crecían en la espalda y tenían un anillo sobre la cabeza.

-Probablemente solo un ladrón.

-Sí, supongo que esa sería la respuesta del que destruye las ilusiones.

Himegami mostró la sonrisa de un boxeador derrotado.

-El que destruye las ilusiones, ¿eh? Entonces, ¿qué tipo de personaje eres?

Himegami miró hacia el espacio vacío por un momento antes de responder.

-Soy el personaje de la exposición. Me necesitan para hacer avanzar la historia.

-No estoy seguro de que cuente como un tipo de personaje único. Ya tenemos toneladas de personajes de exposición. Index y Komoe-sensei por ejemplo.

Sin embargo, la chica con el brillo en los ojos no estaba escuchando.


Después de recibir todos esos misterios y presagios, Kamijou de alguna manera llegó a la escuela.

Pensar en la carta que Himegami había mencionado parecía haber consumido mucho tiempo porque llegó al salón de clases un poco más tarde de lo habitual. Cuando entró, Tsukuyomi Komoe, el maestro de 135 cm que aparentaba doce años, estaba comenzando su clase de salón de clases.

Su mirada se encontró con la de Kamijou mientras se paraba frente al escritorio del profesor.

Tan pronto como lo hizo, un extraño efecto de sonido de “poro poro pen♪” vino desde arriba de la cabeza de Kamijou.

-¿Eh? ¿Qué? ¿¡Qué fue ese efecto de sonido!? ¿Fue un cambio en un parámetro o indicador? ¿¡Pero qué tipo de bandera!? ¿Lo subí o lo bajé? ¿¡Cuál!?

-¿Sigues medio dormido, Kamijou-chan? Deja de decir tonterías y ve a tu asiento.

Mientras hablaba, una marca de picas de un naipe flotó sobre la cabeza de Komoe-sensei. Un gráfico de barras a su lado se disparó hacia arriba.

-¿¡Y eso que significa!? Podría adivinar qué parámetro estaba aumentando con un corazón, pero ¿¡una pica!?

-Por favor, cierra la puerta ya. -dijo Komoe-sensei alegremente.

Por alguna razón, el gráfico de barras sobre su cabeza comenzó a disminuir visiblemente.

-Esperar. Creo que esta es una escena importante. ¡No puedo pasarlo por alto! ¡Y esto me asusta! ¡¡No me gusta no saber qué parámetros y banderas están cambiando!!

-Uff. Kamijou-chan, si todavía estás felizmente soñando, puedes ir a lavarte la cara en la fuente de agua.

Komoe-sensei no tenía intención de tratar con él, así que miró hacia otro lado y comenzó a revisar el libro de asistencia que tenía en la mano.

-Bien bien. Kamijou-chan apenas llegó a tiempo. Buenos dias. No tengo anuncios en particular, así que tengamos un día tranquilo.

Kamijou inclinó la cabeza y se dirigió a su escritorio mientras aún estaba confundido. Himegami entró detrás de él con su uniforme de verano y se dirigió a su escritorio con una mirada apagada en sus ojos.

Kamijou miró alrededor del salón de clases desde su escritorio. Todos parecían más inquietos que de costumbre, así que le preguntó a Aogami Pierce al respecto.

-Ah, ja, ja. Kami-yan, eso es porque tenemos un estudiante transferido que viene hoy.

-¿Qué? ¿Un estudiante transferido?

-Ah, ja, ja. Espero ser un personaje que casualmente deja caer pistas importantes en sus conversaciones casuales. Luego, cuando estés en un verdadero problema, mis palabras pasarán por tu mente y te mostrarán la manera de sobrevivir.

-Nada de lo que me has dicho ha sido tan útil como eso.

A pesar del tono de voz exhausto de Kamijou, Aogami Pierce no deja de sonreír.

Kamijou se giró hacia Komoe-sensei, que solo mostraba su cabeza sobre el escritorio del profesor.

-Komoe-sensei, ¿quién es el estudiante transferido? ¿Es Himegami?

-¡Kamijou-chan! ¿¡Por qué Himegami-chan tiene que transferirse dos veces!? ¿¡O fue un evento tan pequeño que ni siquiera lo recuerdas!?

Cuando Kamijou le dio una mirada perpleja, la chica de cabello negro en el asiento en diagonal detrás de él fue absorbida por un aura negra. Cuando estaba en la escuela, Himegami Aisa se quitó el traje de doncella del santuario y escondió su cruz dentro de su uniforme de marinero, por lo que se convirtió en una niña con muy pocas características únicas.

-Correcto. Himegami tiene la misma edad que yo, ¿no?

-De lo contrario, ella no sería parte de nuestra clase, Kamijou-chan.

-Qué signo tan extraño. ¿Queda algún otro presagio?

-¡No! ¡Todos los misterios que rodean a Himegami-chan han sido resueltos! ¡No habrá eventos extraños o rivales en el amor, así que por favor relájate, Kamijou-chan!

-Vaya. ¿No es genial, Himegami?

Cuando se volvió hacia su escritorio, ella tenía la cabeza gacha y murmuraba para sí misma.

-Nada. No queda nada. Nada en absoluto.

(¿Le pasó algo malo?)

De repente, sonó el timbre.

-Oh, si no nos damos prisa, la clase comenzará. Tengo que ir a buscar al estudiante transferido que se rumorea. Parece que… Kamijou-chan tiene su deber hoy. Lo siento, Kamijou-chan, pero ¿podrías ir a la biblioteca a buscar algunos materiales que necesito para la clase?

-¡¡Kgyaaaah!!

Kamijou dejó escapar un grito ante esta demanda de trabajo pesado, pero luego se detuvo.

¿La biblioteca?


-Así que estás aquí.

Kamijou Touma habló abatido tan pronto como puso un pie dentro de la primera o segunda biblioteca más grande del edificio de la escuela.

Index, una chica de cabello plateado que viste un hábito blanco de monja, se sienta en la caja registradora junto a la entrada.

-Mh. Soy el personaje encargado de los libros, así que hoy soy la misteriosa bibliotecaria. Ah, y ser misteriosa significa que sé todo sobre las leyendas de un grimorio escondido en las profundidades de la biblioteca, pero no sé cómo usar esa cosa con botones.

-No hay tales leyendas aquí. Y 'esa cosa con botones' se llama computadora. Y si no sabes cómo usarlo, no puedes consultar la lista de libros o quién ha consultado qué. No tienes ninguna habilidad como bibliotecaria, Index.

-¿¡De qué estás hablando, Touma!? ¡Solo tengo que memorizar las caras y los nombres de las personas que sacan los libros! ¡Y solo hay 32,008 libros aquí, así que puedo memorizar fácilmente las estanterías y ver qué falta! ¡¡Usar la cosa con los botones es ser perezoso!!

-…Bueno, supongo que esa memoria tuya es misteriosa. -Kamijou dejó escapar un suspiro de cansancio. -Pero no es así como se supone que debe ser un personaje bibliotecario. Se supone que es una niña mayor tímida. Ya sabes, con gafas y enormes pechos. Y siempre se sonroja porque no está acostumbrada a hablar con chicos, pero empieza a hablar apasionadamente cuando surge el tema de un libro que le gusta. Y una vez que vuelve en sí, ¡se sonroja aún más! ¡Lo que estoy buscando es el tipo tímido, no combatiente, tolerante y reforzador! ¡¡Al igual que ese personaje de enormes pechos frente a ti que suspira mientras lee un libro de poesía que fue popular entre los siglos XV y XVI!!

-¿E-e-enorme? N-no d-digas eso…

Kazakiri Hyouka, una chica de grandes pechos que usa lentes, una blusa de manga corta y una falda azul, se encogió y casi comenzó a llorar. También abrazó sus propios hombros para ocultar su cuerpo, pero solo presionó aún más sus grandes senos.

Kamijou dio un paso atrás y comparó a las dos chicas.

-…Los de Kazakiri son tan grandes como la cabeza de Index, ¿no crees?

Con una mirada de sorpresa, Index comenzó a balancear sus brazos.

-¡N-no son...!

-¡No son tan grandes! Ellos… ¡no pueden ser! Deja... deja de decir que son... enormes... o tan grandes como una cabeza. … ¿¡E-es tan divertido… burlarse de mí!?

Al principio, Index parecía sorprendida de que Kazakiri protestara con tanta fuerza, pero finalmente se dio cuenta de que había lágrimas en los ojos de la chica.

-E-está bien, Hyouka. No es cierto. …¡Touma, idiota! ¡Aquí, te mostraré que estás equivocado! ¡¡Mira mira!!

Mientras gritaba, Index de repente abrazó a Kazakiri que estaba sentada a su lado. Presionó su mejilla contra los grandes pechos de Kazakiri como un niño enterrando su rostro en un suave cojín en una cama.

-¿¡Wahyah!?

La acción repentina hizo que Kazakiri gritara.

-¡Mira, Touma! ¡Son claramente más pequeños que mi cabeza!

Los pensamientos de Kamijou se congelaron en silencio.

Index no entendió la importancia del problema y se encontró incapaz de responder a sus preguntas. Se transformó en una máquina que solo podía asentir con la cabeza.

Sin embargo, Index interpretó eso, parecía enfadarse un poco.

-¿Realmente te gusta tanto Hyouka? ¿¡Estás diciendo que ella es la mejor bibliotecaria!? ¡Entonces te daré lo que quieres y te mostraré mi pasión por los libros como una verdadera bibliotecaria! ¡Primero, la Rama Dorada! Fue un experimento maravilloso que trató de clasificar toda la magia hasta el siglo XIX en dos categorías, ¡pero por supuesto hubo excepciones! ¡Tratar de forzar todo para que encaje de esa manera conducirá al fracaso, así que ten cuidado!

-… ¿¡Ah!?

Con eso, Kamijou finalmente se recuperó de su efecto de estado de “confusión” debido al paso del tiempo.

-Um, ¿Index? Decirme que tenga cuidado no va a ayudar mucho. No importa cuántas trivialidades me arrojes, realmente no entenderé nada de eso. … Y no es así como debería funcionar. Se supone que un bibliotecario debe dar charlas que incluso los aficionados puedan entender y que despierten el interés por los libros. Se supone que debes sentir inteligencia y amabilidad en sus palabras.

-Um, esto es una biblioteca. Creo que deberías tratar de ser más silencioso…

Después de la conferencia de Kamijou y la reprensión reservada y al estilo bibliotecario de Kazakiri, la confianza y el orgullo de Index se hicieron añicos.

-U-uhh… Pero si me quitas los libros, realmente no me queda nada. Si Hyouka toma el lugar de la bibliotecaria, ¿cómo se supone que voy a vivir mi vida de ahora en adelante?

Index estaba tan afligida que Kamijou y Kazakiri comenzaron a sentirse culpables. Intercambiaron una mirada y comenzaron a pensar.

-Um… Uh… ¿Qué tal un personaje que está aprendiendo y olvidando cosas repetidamente?

-Creo que un personaje mordaz lo cubriría bastante bien.

Una vena apareció en la sien de Index.

Levantó la cabeza con un extraño efecto de sonido retumbante.

Y ella habló.

-¿Estás bien con eso?

-¿Qué?

-Touma, Touma. ¿Estás bien conmigo viviendo mi vida como un personaje que olvida todo tipo de cosas importantes y te muerde?

-¿¡Eh!? ¡¡Espera, Index, espera!! No puedes hacer eso. ¡Tus mordiscos son siempre grandes eventos! Si haces eso todos los días, todas las horas, todas las veces y todas las escenas sin ninguna razón, ¿¡perderá todo el significadoaaaaaaaaahhhhhhhh!?

La bestia salvaje que había dejado de ser bibliotecaria se subió al mostrador y atacó.

Ese chico había derrotado al Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia con solo un puño y se paró frente a uno de los menos de veinte Santos del mundo sin ningún tipo de arma, pero ahora fue derribado sin poder hacer nada y gritando al suelo.


Con marcas de dientes de niña por todo el cuerpo, Kamijou salió de la biblioteca cargando unos cuantos libros.

-E-esa explicación suena un poco erótica, así que ¿por qué no me siento feliz por eso?

Mientras caminaba tambaleándose por el pasillo, escuchó pasos apresurados justo antes de doblar una esquina.

(¿Hm? Estos pasos incivilizados... ¿Mikoto, tal vez? Pero ella está en la escuela secundaria... ¡No, espera! Nadie cuestionó la presencia de Index o Kazakiri, ¡así que no puedo asumir nada sobre esta escuela secundaria! ¡Ella podría ser el personaje con el que te encuentras mientras doblas una esquina! ¡¡Incluso hizo casi exactamente eso el 31 de agosto!!)

Kamijou retrocedió uno o dos pasos desde la esquina y se preparó para la escena que se avecinaba, pero fue Komoe-sensei quien apareció a la vuelta de la esquina.

-¿Vaya? ¿Por qué tiene tanta prisa, sensei?

-¡Te estaba buscando! Honestamente, ¿cuánto tiempo lleva cargar algunos libros? ¡Me preocupaba que hubiera pasado algo! ¡Tienes que concentrarte en tu tarea!

Komoe-sensei tomó la mitad de los libros, le dijo que se apresurara a regresar al salón de clases y se tambaleó por el pasillo.

Kamijou suspiró.

(Ah, supongo que estaba demasiado preocupado. Estaba seguro de que me encontraría con el estudiante transferido o con alguien cuando doblara la esquina. Tiene sentido. Si Kamijou-san viniera instalado con un radar de desgracia en funcionamiento, no se encontraría con tanta desgracia)

Justo cuando Kamijou se relajó y dio la vuelta a la esquina, se topó con alguien que parecía atravesar los vectores de las leyes de la física.

Antes de que pudiera ver lo que lo había golpeado, Kamijou voló por el aire y golpeó diagonalmente la pared al final de un cruce en T. Los libros quedaron para caer donde los había dejado. Sin tocar el suelo, Kamijou rebota en la pared y golpea la pared opuesta. Su camino general se parecía a una V lateral. Esa pared tenía una ventana y se estrelló contra el área similar a un pilar entre las ventanas antes de finalmente caer al piso del pasillo. Aun así, su impulso lo hizo rodar. Su camino había cambiado de una V lateral a algo parecido a la marca del rayo de Dengeki Bunko. Su vuelo había sido incluso más exagerado que el pinball de Kazakiri cuando Ellis la golpeó en el centro comercial subterráneo.

Mientras Kamijou continuaba rodando por el pasillo, vio a Accelerator sentado en el suelo después de caer hacia atrás.

Este fue el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia.

Este era el único candidato para el cambio a Nivel 6 con el que Kamijou había luchado una vez en un patio de maniobras de trenes.

Y vestía un uniforme de marinero de manga corta que parecía el uniforme de verano de una escuela.

Y una minifalda.

-Ay, ay, ay, ay. -dijo mientras sacaba la lengua.

Un cuaderno y un libro de texto cayeron de su bolso caído. El nombre Suzushina Yuriko estaba escrito en ellos.

(Uuh…)

Kamijou finalmente dejó de rodar.

-¡No quiero esto! ¡¡No hay nada bueno en esto!! Para ser honesto, ¡voy a vomitar! Este puede ser un primer paso estándar y cliché en un romance, ¡pero ni siquiera puedo imaginar cómo progresaría más! ¿¡Y qué pasa con ese nombre obviamente falso!? ¿¡De dónde sacaste ese uniforme de marinero!? ¡Deja de abrir las piernas como si fuera una escena de servicio de fans! ¡¡No te burles de mí!!

Mientras grita, el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia permanece colapsado en una posición sentada.

-Aparentemente, soy un personaje que aparece de repente sin previo aviso.

-Creo que eres una personificación de la desgracia que siempre me rodea.

-Además, aparentemente soy un personaje que no te odiará en absoluto sin importar lo que me hagas.

-¡¡Como si me creyera que lo eres!! ¿¡Crees que eres una chica delincuente que no puede ser honesta con sus sentimientos por lo que siempre abusa del inofensivo protagonista y al final le teje un suéter hecho a mano!?

Kamijou comenzó a rasgarse la cabeza porque ya no podía comprender todo el asunto del personaje, pero luego alguien más caminó hacia él.

Era un ser humano que vestía una bata quirúrgica verde que parecía masculino pero femenino, joven pero anciano, santo pero pecador. En general, era una persona ambigua. Tiene un tipo de cabello plateado diferente al de Index. La suya parecía haber perdido todo su color. Ese cabello que se extendía hasta su cintura parecía dificultar aún más determinar su edad o sexo.

Sus pies descalzos golpeaban el suelo mientras se acercaba.

-¿Por qué ustedes dos no están en clase?

-¿Qué? ¿Quién eres tú?

-Bueno, parece que soy el personaje del presidente de la junta. Tengo serias dudas sobre si eso califica como una categoría completa, pero debo interpretar el papel ya que ese es el papel que yo era... ¡¿ghbh?!

Antes de que la figura misteriosa pudiera terminar de hablar, Kamijou reflexivamente lanzó un puñetazo.

-Gh..gbh… ¿Q-qué estás haciendo?

-Realmente no lo sé, pero tengo la sensación de que resolverá todo a escala global si te derroto aquí.

-P-por favor espera. Entiendo el deseo de interferir con un personaje secreto que nunca ves a diario. Lo entiendo, pero... ¿¡bh!? Pero debo preguntarte por qué me tiraste al suelo con tanta facilidad y te subiste encima de... ghghgrbh.

Con el personaje del presidente de la junta derrotado, Kamijou Touma se secó el sudor de la frente con una mirada amable en su rostro.

-¿Eso trajo paz al mundo?

-¿Qué? Entonces, ¿así es como siempre haces las cosas? -preguntó Accelerator.


Kamijou fue llamado a la sala de profesores porque había golpeado al presidente de la junta.

Mientras el niño bajaba la cabeza, una profesora de educación física que vestía un chándal verde se rió a carcajadas.

-¡Ah, ja, ja, ja! Entiendo completamente cómo te sientes, pero fuiste un poco demasiado lejos. No dejar que la otra persona termine de hablar no es propio de ti, muchacho.

El estado de ánimo armonioso dejó en claro que el presidente de la junta no era popular entre quienes trabajaban para él.

(Pero en cualquier caso…)

Kamijou apartó la mirada de la mujer del chándal y se volvió hacia uno de los escritorios de acero que usaban los profesores. Una chica con una cola de caballo y jeans de diseño extraño se sentó en él. Estaba usando un trozo de papel japonés del tamaño de un origami para pulir lentamente la hoja de una espada.

-¿Qué estás haciendo aquí, Kanzaki?

-N-no estoy aquí porque quiera estar. -Kanzaki hace una pausa por un momento. -Parece que soy un personaje mayor compuesto que te ayuda y proporciona explicaciones de última hora. Aparentemente, eso encajaba siendo un maestro. Sin embargo, me habría sentido más cómoda como presidente de un club.

-¿Un presidente del club? Ni siquiera en el último año de preparatoria son tan compuestos. Y creo que nunca he visto a nadie que se vea más fuera de lugar con el uniforme de una chica... No, espera. Acabo de ver uno. …Uno horrible.

-Pero solo tengo dieciocho años.

-Presuntamente.

-¡No! ¡Por favor, no arruines todo lo que acabo de decir!

-¡Ninguna chica de dieciocho años es así! De hecho, ¡me da un poco de miedo! ¿¡Seré así en otros dos años!? ¿¡Qué va a cambiar dentro de mí durante ese tiempo!?

-Tal vez finalmente dejarás de lado el manga shounen semanal.

-¿¡En serio!? ¡No quiero saber qué sucede después!

Mientras Kamijou gritaba sorprendido, alguien pasó junto a él. Era un extranjero alto vestido con un traje blanco y con el pelo teñido de verde. La portada del libro de asistencia debajo de su brazo decía "Profesor de aula - Aureolus Izzard".

-Naturalmente, yo también tengo dieciocho años. Parece que no hay una relación causal entre la edad real de uno y el conocimiento y los títulos de uno.

-Eso… Eso tiene que estar mal. No puedo imaginar a este hombre de mediana edad pasando sus vacaciones de verano divirtiéndose, olvidándose de hacer su tarea y haciendo que Komoe-sensei se enoje con él.

-Obviamente, no creo que nadie pase el verano de su último año de secundaria haciendo nada más que divertirse. Parecería que mi posición es la de un personaje misterioso que investiga y utiliza técnicas desconocidas. Eso cae en la categoría de un 'maestro misterioso con un pasado secreto en algún mundo oculto' mejor que la categoría de estudiante.

-Realmente no creo que estés calificado para enseñar.

-En verdad, debo preguntar qué me falta en ese sentido.

-¡Podría verte usando magia para forzar el conocimiento directamente en los cerebros de los estudiantes con malas calificaciones! ¡Y probablemente tendrías a toda tu clase formando ese coro de no sé qué con una mirada muerta en sus ojos!

-¿Eso es todo? Sorprendentemente, hay más en la enseñanza que seguir el libro de texto. Sí, puedo ser muy adecuado para enseñar en una escuela intensiva.

¡¡Alguien que derrota al director de la escuela intensiva y se hace cargo del edificio no es apto para eso!!

Mientras Kamijou sostenía su cabeza y dejaba escapar un grito, vio a una chica con cabello rubio ondulado. Llevaba una capa roja y un traje de sujeción hecho con cinturones. También vestía ropa interior ondeante y transparente y tenía sierras y martillos colgando de su cintura.

-Oye, rusa alada. ¿Cuál es tu papel? ¿Eres el ángel guardián de una escuela misionera? Tienes que ser algo más allá de un humano normal.

-Mi primera respuesta: soy profesora de inglés.

Los ojos de Misha Kreutzev se pusieron en blanco detrás de su flequillo cuando dio esa simple respuesta.

En cierto modo, su apariencia ciertamente preocuparía a los chicos de secundaria, pero Kamijou no estaba seguro de si encajaría como maestra.

Por no mencionar…

-¿Inglés? … ¿No eres ruso?

-Mi primera pregunta: ¿un ruso no puede convertirse en profesor de inglés?

-¿Qué?

-Mi primera explicación complementaria: los japoneses pueden convertirse en profesores de inglés. Alguien de Inglaterra o Estados Unidos sería elogiado. Entonces, ¿por qué es extraño que un ruso sea profesor de inglés? ¿Puedo interpretar esto como discriminación racial?

-¡Esperar! ¿eh? ¡Esto es un malentendido! ¡Estaba pensando que enseñarías ruso o astronomía en la universidad o algo así! ¡No quise decir nada con eso!

-Mi segunda respuesta: si eres tan insistente, puedo presentarte a un profesor de inglés que es japonés. Hino Jinsaku-sensei, tú puedes encargarte del resto.

-¿Eh? ¿¡Eh!? ¡Espera! ¡No puedes llamarlo aquí ni siquiera en broma! ¿¡Eh!? ¡¡Hay una carta en este escritorio que solo dice ‘Estoy en camino’!!

Cuando Kamijou hizo una bola con la carta y fingió que no la había visto, llamaron a la puerta de la sala de profesores y se abrió.

-Perdóneme.

Shirai Kuroko entró. Tenía el cabello castaño recogido en dos coletas y era un poco más baja que Misaka Mikoto. Llevaba el mismo uniforme de verano que Mikoto, por lo que las descripciones de su apariencia tendían a carecer de detalles.

Kamijou parpadeó un poco antes de hablar.

No estoy seguro de cuánto tiempo más puedo seguir haciendo preguntas con tanta gente apareciendo donde no pertenecen, pero ¿por qué estás aquí?

-No sé. Todo lo que sé es que soy un personaje estudiante de primer año. Me dieron esa parte, así que debo actuar en consecuencia. Puedo pensar en una razón más tarde. Soy una estudiante de secundaria en una escuela preparatoria, por lo que incluso decir que estoy haciendo un recorrido escolar podría funcionar.

La explicación de Shirai fue extremadamente formal, pero de repente se congeló en su lugar.

-¿?

Kamijou miró hacia arriba y vio a Kanzaki Kaori y a Yomikawa Aiho hablando en chándal.

Se volvió hacia Shirai y vio que estaba temblando.

-(¡Qué aura tan divina de onee-sama! ¡Disfrutar de su luz es el verdadero deseo de un personaje de primer año! … ¡Ahh. ¡No! N-no debes, Shirai Kuroko. ¡Solo tienes una onee-sama! Oh, pero… ¡Uuh, ahh! ¡Cálmate, Shirai Kuroko! ¡Imagina a tu verdadera onee-sama y cálmate!)

Mientras Shirai murmuraba largamente para sí misma, escuchó la voz de una chica familiar.

-Oh, ahí estás, dice Misaka mientras entra a la sala de profesores.

Misaka Imouto, que vestía el uniforme de verano de la Escuela Secundaria Tokiwadai y tenía gafas en la frente, se acercó a Kamijou.

-¿O-o-o-onee-sama?

Shirai se sorprendió por la repentina aparición de esta diosa.

Pero luego, más y más chicas idénticas entraron en la sala de profesores detrás de Misaka Imouto.

-Parece que Misaka finalmente ha encontrado al chico Kamijou, dice Misaka para asegurarse.- -Misaka lo ha confirmado.- -Misaka también lo ha confirmado.- -Todas Misakas, es hora de pasar lista, anuncia Misaka.- -Número de serie 10032.- -Número de serie 10033.- -Número de serie 10034.- -10035 también está aquí.- -10036 está presente-. -10037 está bien.

Tantas Misakas demostraron ser demasiada felicidad para Shirai.

Una sonrisa anormal apareció en el rostro de la chica de dos coletas y lentamente colapsó hacia atrás.

-T-tantas… onee-samas… ¿Qué pasa con esta densidad anormalmente alta de onee-sama?

Mientras Kuroko se retorcía en éxtasis, Kamijou torpemente miró hacia otro lado.

-Um, no creo que la 'onee-sama' de la que estás hablando esté aquí.

Se volvió hacia las Hermanas. Las chicas con gafas en la frente se parecían bastante a Mikoto, pero en realidad no eran Misaka Mikoto. Sin embargo, tenía la sensación de que vio a una chica sin gafas en algún lugar hacia atrás.

-¡Estoy justo aquí! ¿Eh? ¡Ay! ¡No puedo romper este muro de Hermanas!

Kamijou pensó que escuchó una voz proveniente de la multitud, pero no vio nada más que la misma cara cuando miró en esa dirección.


Después de la clase de inglés con una rusa que llevaba ataduras y la clase de historia con una italiana que usaba un estilo de enseñanza único, finalmente llegó la hora del almuerzo.

Kamijou se tambaleó hacia la cafetería, vio un ejército de Hermanas llenando todos los asientos, desvió la mirada con cansancio y vio a una chica vestida de sirvienta trabajando afanosamente detrás del mostrador. Era Tsuchimikado Maika.

-Ni siquiera voy a preguntar por qué estás aquí. Tu presencia es relativamente pacífica.

-Realmente no hay lugar para una sirvienta aquí, así que mi única oportunidad de aparecer era hacer una conexión entre mi delantal y la cafetería.

-Sí, nunca verías a una criada en la escuela.

-Son una vista común en la escuela secundaria Tokiwadai.

-Maldita sea esa Biri Biri…

Escuchar sobre la vida escolar de los nuevos ricos hizo que una llama oscura ardiera dentro del pequeño burgués Kamijou Touma.

Recibió un plato de ramen salado de Maika y se volvió hacia la cafetería.

Era la hora del almuerzo, por lo que naturalmente estaba lleno. Sin embargo, la multitud estaba compuesta en su totalidad por caras idénticas de Misaka. Todos estaban comiendo la comida tonkatsu con movimientos idénticos, por lo que la vista fue más allá de lo surrealista y se volvió extraña.

Caminó por la cafetería de personas idénticas y se sentó frente a Misaka Mikoto.

Mikoto parecía un poco sorprendida.

-Esto puede ser extraño viniendo de mí, pero ¿cómo puedes saber que yo era la verdadera tan fácilmente?

-Si realmente miras, no es tan difícil.

La respuesta de Kamijou fue completamente casual, pero Mikoto se sonrojó un poco. Kamijou partió sus palillos y continuó hablando.

-Después de todo, eres el único que está comiendo algo raro.

-¡No es raro! ¡Solo estoy comiendo ratatouille! ¿Y qué estaba brotando dentro de mí hace un momento? ¡¡Devuélveme ese latido de mi corazón!!

-Ni siquiera puedo imaginar de qué idioma o región es ratatouille.

-¡Oye! ¿¡Estás tan concentrado en la comida que no puedes verme!?

-Nunca tendrían algo tan raro en nuestra cafetería. ¿Es este el efecto de que esté aquí Maika? No está mal, Maika.

Kamijou se giró hacia el mostrador y vio a la sirvienta haciendo girar la masa de pizza en su dedo índice. Habiendo sido conducida fuera del foco visual de Kamijou, Mikoto se cubrió la cara con las manos y comenzó a sollozar.

-U-uuh… ¿Qué tipo de personaje crees que soy?

-¿Qué? ¿Realmente tengo que clasificarte así? Bueno, tal vez eres uno de esos personajes con flequillo demasiado largo para ver los ojos.

-¿¡Soy un personaje de fondo sin rostro!? Maldita sea. Y las Hermanas tienen la posición relativamente importante de un personaje de hermana pequeña.

Mientras Mikoto se quejaba de su posición en la vida, alguien habló desde un lado.

-Así es, así es. Misaka también es un personaje de hermana pequeña, dice Misaka mientras Misaka agita sus brazos y se aprovecha de la situación.

-¿?

Kamijou y Mikoto se volvieron hacia la voz.

Vieron a una chica con casi exactamente la misma cara que Mikoto o Misaka Imouto, pero parecía tener unos diez años, era una cabeza más baja que Mikoto y estaba desnuda excepto por una sola manta azul claro.

-Incluso entre todos los personajes de hermanas pequeñas, Misaka tiene la distinción de ser el personaje loli definitivo, dice Misaka mientras Misaka hace su anuncio. Misaka aparenta diez años y en realidad tiene cero años. Si te gusta este tipo de cuerpo inexcusable, entonces mira todo lo que quieras, dice Misaka mientras Misaka orgullosamente infla su pecho.[1]

-Ya veo…

Kamijou y Mikoto intercambiaron una mirada.

-¿Quién eres tú? -preguntaron al unísono.

El hombro de la niña saltó de sorpresa.

-¡W-w-wahhhhh! Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que ves a Misaka, dice Misaka mientras Misaka da su comentario final antes de huir.

Kamijou vio como la misteriosa chica de las mantas se cubría la cara con las manos y salía corriendo, pero finalmente se volvió hacia Mikoto como si nada hubiera pasado.

-Las Hermanas son personajes de hermanas pequeñas debido a ese nombre, así que tal vez deberías haber tenido el personaje de hermana pequeña en tu nombre.

-Entonces tendría que llevar esa cruz incluso después de cumplir los cuarenta o cincuenta. -Mikoto suspiró. -Todos han estado hablando sobre los personajes hoy. ¿Qué ha pasado con Ciudad Academia? Incluso Tokiwadai está lleno de una atmósfera extraña. Las rosas florecen por todas partes sin razón y hay fiestas de té, tirabuzones y risas de 'oh ho ho' en todas partes.

-¿Tokiwadai no es siempre así?

-¿Qué tipo de lugar crees que es mi escuela? -Mikoto se hundió con cansancio. -Ahh, es debido a algunas ‘reglas’ que Ciudad Academia está en mal estado, ¿verdad? Kuroko me abrazó a primera hora de la mañana. Afirmó que no tenía otra opción, pero aun así la golpeé con mi almohada. ¿Qué tipo de regla hace que alguien te abrace de repente con una gran sonrisa en su rostro?

Kamijou inclinó la cabeza.

Tenía la sensación de que Himegami había dicho algo sobre eso en la mañana, pero no recordaba los detalles porque no había tomado notas.

Trató de recordar lo que ella había dicho sobre las reglas.

-Creo que fue algo sobre una carta en mi casillero de zapatos después de la escuela. Y en el instante en que lo lea, esta extraña vida cotidiana terminará. Himegami dijo que viviría una vida libre de problemas si no recibía una sola carta.

-Por lo que escuché, una regla dice que todas excepto la carta más adecuada desaparecerán si se colocan varias dentro. En otras palabras, no puede completar varias rutas a la vez. Además, las cartas de los chicos no cuentan.

La explicación de Mikoto usó algunas palabras técnicas, por lo que fue difícil de entender.

(Creo que Himegami dijo algo sobre entrar en la ruta de la persona que me envía la carta y quedarme atrapado allí hasta el final).

-Pero realmente no veo una relación de causa entre esa carta y los personajes.

-Mmm. No creo que la letra sea lo que está produciendo los personajes. De hecho, cualquier tipo de final debería funcionar.

-¿?

-Lo que importa es que le pongas fin. El centro del cambio no es la carta. Somos nosotros, los humanos. Algún tipo de regla o truco está amplificando la caracterización que crea pensamientos, acciones y situaciones cliché. El grupo que ha sido torcido quiere un final cliché de una persona cliché. Eso nos devolverá a nuestra vida normal. Entonces, el método real de finalización no importa. En lugar de la carta, podrías hacer que alguien te confiese su amor en secreto detrás del edificio de la escuela, podrías derrotar a un monstruo gigante o podrías tener una pelea a puñetazos al atardecer en un terraplén. Solo necesitas algo que marque un final claro. Pero dada la gente de aquí, la carta probablemente causaría el menor daño a los alrededores.

(No es bueno.)

La señorita Misaka Mikoto estaba empezando a quebrarse después de involucrarse demasiado.

-En cualquier caso, esto es molesto, ¿podrías darte prisa y terminarlo?

-Ah, Kamijou-san puede sentir lágrimas brotando después de finalmente conocer a alguien que ve esto de la misma manera.

-¿Ha sido esto tan malo? Por cierto, estoy atrapada siendo un personaje femenino de clase alta, pero eso no pasará. A veces no tengo ni idea de cómo ponerme esos vestidos con volantes. Y aunque puedo tocar el piano o hacer bailes de salón, no estoy orgullosa del hecho y no menosprecio a las personas que no pueden hacerlo. Quiero leer manga como todos los demás y el té enlatado está bien.

-E-eres normal. ¡El mundo normal finalmente ha regresado a mí!

Kamijou tembló de alegría.

-¿Por qué estás tan feliz? -Mikoto suspiró. -Todo eso es solo un estereotipo inexacto. Puedes hacer que un miembro del personal especializado te ponga el vestido y puedes hacer que una criada te traiga el té. Puedes usar cosas bonitas y comer cosas deliciosas, pero nunca necesitas usar tus propias manos. Hay gente que elige por ti y te lo trae. ¿Por qué incluso pagar a las personas que te obligan a agotar tu cerebro haciéndote pensar en ello?

-…Eso lo resuelve. ¡¡Definitivamente eres una chica rica protegida!!

Kamijou Touma sintió lo mismo que un viajero que pensó que finalmente había encontrado a alguien que hablaba su idioma pero que en realidad era un estafador que se dirigía a los turistas.

-¿¡Eh!? ¿Por qué? Te preocuparías si un taxista te preguntara vacilante cuál era el acelerador y cuál el freno, ¿verdad?

-¡Los estudiantes de secundaria no usan taxis con tanta frecuencia! ¡Estoy empezando a pensar que dirás ‘déjalos comer pastel’!

-¿¿¿???

Mikoto miró a Kamijou confundida.

-De todos modos, hemos estado hablando de personajes, pero ¿qué tipo de personaje eres tú?

-¿Qué? -Kamijou lo pensó un poco. -Mmm. ¿Un personaje de la desgracia, supongo?

-¿Desgracia? -Una de las cejas de Mikoto se levantó. -¿¡Desgracia!?

-¿¡Ee!?

Su repentino grito casi hizo que Kamijou saltara hacia atrás, pero rápidamente comenzó a señalar a su alrededor a las muchas hermanas que comían tonkatsu.

-¡¡No veo ninguna desgracia por aquí!! ¡Eres un ignorante bastardo afortunado! Conoces a poco menos de 10,000 chicas (De una manera increíblemente favorable por cierto), ¡así que no me vengas con esta mierda de desgracia! ¡Honestamente, honestamente, honestamente, honestamente! ¡Levantas banderas y luego las dejas! ¡¡Si levantas la bandera, haz algo al respecto!!

-¡Así es, estúpido Touma!

Index entra a la cafetería como si respondiera al grito de Mikoto.

-¡Siempre eres así, Touma! Llegas a conocer a todos los que te rodean pero no avanzas más. ¡Pero tampoco te rindas con esas chicas! ¡Solo agárrate a ellos! ¿¡Y qué es eso de 10,000!? ¡¡Es lo mismo que la población de una pequeña ciudad-estado!!

Al escuchar la conmoción, llegaron Komoe-sensei y Himegami Aisa.

-¿Diez mil? je. No debes subestimar la leyenda de Kamijou-chan, hermana-chan. ¿Cuántas historias crees que había creado antes de conocerte? Je, je, je. Eh, je, je, je.

-Él destruirá las ilusiones de la virginidad de esa chica con los dedos de su mano derecha.

El comentario inexpresivo de la chica de cabello negro llamó la atención de Yomikawa y Kanzaki mientras pasaban.

-Oh, ¿estás diciendo que estoy destinada a eventualmente ganarme el gusto por los chicos más jóvenes?

-Por lo menos, no pudo ganarse al arcángel de la retaguardia.

Las palabras de la chica que empuñaba la espada produjeron una respuesta de Misha, que ya ni siquiera intentaba ocultar las alas que crecían en su espalda.

-Mi primera respuesta: técnicamente no tengo ego, así que eso sería imposible. Sin embargo, es posible que una situación anormal como la anterior pueda causar un error en los valores estándar de mis acciones y crear algo similar a un ego. Su mano derecha posee suficiente poder destructivo para eso, así que no puedo bajar la guardia.

Kazakiri Hyouka, que usa lentes, habló tímidamente.

-Y no tiene ningún problema con alguien que no es humano…

Todas las Hermanas levantaron la vista de sus comidas tonkatsu.

-Tampoco parece importarle si eres artificial, agrega Misaka.

Shirai Kuroko entró a la cafetería con las manos en las caderas.

-Así es. Así es. Onee-sama, te has acercado demasiado a este caballero. Necesitas poner algo de distancia entre ustedes. ¿Y quizás puedas acercarte a mí? …¡¿Bgah?! L-la cafetería está llena de onee-samas…

Cuando Shirai Kuroko se derrumbó en el suelo mientras sangraba por la nariz, casi aplasta a una chica que se cubría con una manta azul claro.

-E-Eres demasiado pesada, dice Misaka mientras Misaka envía un mensaje de advertencia. Misaka también quiere hacer un comentario y Misaka quiere tener la misma oportunidad de dar su opinión, así que ¿por qué nadie la escucha? gime Misaka mientras Misaka lucha debajo de esta chica que está cubierta de sangre.

La chica de la manta dijo algo, pero todos intercambiaron una mirada y dieron comentarios despiadados de "¿Quién es ese?", "¿Quién es ese, Touma?" y "Técnicamente, esta es la primera vez que Misaka la ve", responde Misaka mientras coloca su tonkatsu sobre arroz”. Mientras tanto, Shirai Kuroko se retorcía felizmente en el suelo mientras decía: “O-onee-sama se ha encogido”.

Después de que todas las chicas reunidas intercambiaron una mirada, finalmente todas se enfocaron en un solo punto.

-Entonces, ¿qué tipo de personaje eres, Touma?- -Creo que todas estas banderas deberían dejar eso claro.- -Puedes pensar que todas las Misakas cuentan como una sola bandera, pero eso no es suficiente, comenta Misaka con 10,000 voces.- -Misaka es una de esas, pero nadie le prestará atención, dice Misaka mientras Misaka es llevada al borde de la desesperación.- -Je. Eh, je, je. Yo, Kuroko, te prestaré tanta atención que perderás la noción del tiempo.- -Sabes, si te esfuerzas un poco, mi ruta podría ser una posibilidad.- -Ahora que lo pienso, maid-chan, tu bandera no ondea mucho a pesar de la frecuencia con la que estás con Kamijou-chan.- -Oh, ¿estás diciendo que tu bandera está ondeando, Tsukuyomi-sensei?- -Um, podemos… empezar como amigos…- -Mi primera pregunta: antes de que discutamos si esto es un mal funcionamiento debido al Angel Fall, ¿puedo castigarte en el nombre de Gabriel por el pecado de la lujuria?- -Estoy de acuerdo contigo en eso, pero su idiotez es demasiado para arreglarlo golpeándolo. De hecho, golpearlo puede hacerlo aún más fuerte y decidido-. -Ara ara, ara ara, ara ara. Tu madre está aquí para hacer una aparición rápida en el caos.- -Entonces me deslizaré para molestar a nii-chan. Soy yo, Otohime. ¡Vamos a jugar!- -…No pude decir nada.

El diluvio de voces de todas las direcciones se acerca al límite del poder de procesamiento mental de Kamijou.

Sus ojos comenzaron a dar vueltas en su cabeza.

-¿¡Q-q-wahh!? ¡Yo doy, yo doy! ¡Ni siquiera el príncipe Shoutoku podía seguir tantas conversaciones simultáneas! Al final, ¿¡qué es lo que todos quieren decir!?

Todos allí miraron a Kamijou.

El foco envió un escalofrío por la columna vertebral de ese chico de secundaria.

La monja y la niña con alrededor de 10.000 clones hablaron al unísono para representar al grupo.

-¿Estás seguro de que no eres el personaje que nunca elige y lo pierde todo?


El día escolar finalmente llegó a su fin.

Kamijou Touma había superado la clase de arte con Sherry-sensei, que se centró en hacer arte de vanguardia a partir de una colección de basura, había visto a Tsuchimikado, que sostenía la cabeza entre las manos después de trabajar duro detrás de escena pero sin lograr nada, y había conocido al médico de la escuela con cara de rana que le había preguntado: "¿Decepcionado porque no soy una mujer hermosa?" Después de limpiar la sala de economía doméstica y llegar a la entrada de la escuela vacía, abrió vacilante su casillero y miró dentro.

Estaba allí.

Vio un sobre.

En lugar de un sobre manila orientado verticalmente, era un sobre blanco orientado horizontalmente de un juego de cartas occidental. Estaba sellado con una pegatina roja y ese era el único color que tenía.

Según las reglas, esta carta pondría fin a la vida escolar que había vivido hoy.

También dijeron que este era un día especial que influiría mucho en su vida, por lo que el remitente de esta carta estaba muy relacionado con el resto de su vida.

Era algo así como una carta de amor absoluto que no podía ser rechazada ni cuestionada.

-¿De quién es eso?

Kamijou miró a su alrededor antes de recoger el sobre. Era tan suave que se preguntó si era realmente papel. No conocía ninguna de las marcas en la industria de modelos de cartas, pero podía suponer que era de alta calidad. No sabía si el papel había olido de esa manera al principio o si alguien lo había rociado con perfume para darle efecto, pero tenía un ligero aroma dulce. Todo parecía de alta calidad.

El nombre del remitente no figuraba ni en el anverso ni en el reverso.

-…

Decidiendo abrirlo, llevó sus dedos a la etiqueta roja, pero luego vaciló. Sentía lo mismo que tocar un artículo en una vitrina en un museo. Movió su dedo índice hacia arriba y hacia abajo sobre la etiqueta roja varias veces para despegarla gradualmente con la uña.

La pegatina no hizo ruido cuando se despegó.

Tal sonido habría sido demasiado tosco para él.

Es posible que haya utilizado un adhesivo especial como una nota adhesiva. La pegatina no hizo ruido y no dejó rastro. Se despegó con cuidado como una prenda de seda que se desliza del hombro de una niña.

Cuando Kamijou metió la mano en el sobre, se dio cuenta de que le temblaban las yemas de los dedos. No podía agarrar el papel ante sus ojos. Después de dos o tres fracasos, finalmente sacó la carta.

Era solo una página.

El papel color pastel claro estaba doblado en tres. Desplegarlo puso nervioso a Kamijou.

Decía lo siguiente:

“Querido Kamijou Touma-sama.”

-¿¡Sama!?

Saltó con una sorpresa sin sentido y continuó leyendo la carta. Mientras lo hacía, imaginó los rostros y los nombres de quienes podrían haberlo enviado.

“Por favor, perdone lo repentino de esta misiva. No pude contenerme más y simplemente tuve que expresarte mis sentimientos.”

(¿Index?)

“Soy plenamente consciente de las reglas especiales que cubren Ciudad Academia. Mis intenciones se ajustan a esas mismas reglas.”

(Himegami Aisa, Misaka Mikoto, Misaka Imouto, Kanzaki Kaori, Misha, Accelerat-… no, espera. Borra esa última. Shirai Kuroko, Tsuchimikado Maika, Kazakiri Hyouka, Tsukuyomi Komoe, Yomikawa Aiho, esa extraña chica de manta.)

“De acuerdo con las reglas antes mencionadas, todas menos la carta verdadera desaparecerán si recibes más de una. Espero que mi carta no se desvanezca y rezo para que mi esperanza les alcance.”

(¿Quién es? La escritura es muy cortés. El sobre de alta calidad también me molesta. Pero ella podría hablar y escribir de manera diferente y el sobre podría haber sido un derroche de una sola vez... Aún así, el hecho de que ella usó una carta en lugar de el correo electrónico puede ser una pista).

“Te amo."

(¿¡¡Quién, quién, QUIÉN!!?)

“Solo deseo que recibas mis palabras con felicidad. Amor, ●●●●●●●.”

-¿Eh?

El final de la carta hizo que Kamijou inclinara la cabeza.

Lo que probablemente había sido el nombre del remitente había sido borrado con un bolígrafo.

La identidad del remitente seguía siendo un misterio.

(No. No después de llegar tan lejos. Espera, espera, espera, espera. ¡Kamijou-san no te permitirá dejar algo tan importante sin resolver! Maldita sea, ¿¡no hay forma de leer el nombre!? ¿Y de qué sirve ¿¡Avergonzarte aquí!? ¿¡Es esta una nueva técnica para burlarse de un chico!?)

Kamijou trató de darle la vuelta a la carta, trazando su dedo sobre ella, y algunas otras cosas. Una vez que lo sostuvo frente a la luz fluorescente de arriba, apenas pudo distinguir la escritura. El nombre había sido escrito mientras presionaba con fuerza y luego había sido tachado más ligeramente, por lo que la escritura dejó una muesca en el papel.

Leyó la primera letra pequeña y cursi escondida debajo de la tinta.

-I

-¿¡I!?

Solo conocía a una persona cuyo nombre comenzaba con I.

Sin darse cuenta, Kamijou acercó su rostro más y más a la carta.

-Innocentius.

En un instante, Kamijou Touma tiró la carta y el sobre al suelo.

Los vasos sanguíneos sobresalían por toda su cara como un melón.

Una luz peligrosa entró en sus ojos.

-¡¡Ese maldito Sacerdoooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿¡Por qué no te diste cuenta desde el momento en que el sobre olía a perfume, Kamijou Touma!?

Una cascada de lágrimas amargas fluyó de los ojos del niño puro y su grito resonó en todo el edificio de la escuela nocturna.

Luego escuchó el sonido de un gigante de llamas ardientes detrás de él.

Las reglas decían que una carta de un chico no contaría.

Pero eso no ayudó con una masa de llamas que no tenía género y ni siquiera estaba viva. Las reglas llegaron a su fin sin decidir realmente si eso contaba o no.

-Entiendes, ¿no?

Mientras escuchaba el grito espeluznante, el sacerdote anglicano apoyado contra la pared del edificio de la escuela cerró ligeramente un ojo.

-No soy lo suficientemente maduro como para quedarme de brazos cruzados cuando veo algo como esto.

Tenía varios sobres.

No había revisado dentro de ellos, pero probablemente contenían los verdaderos deseos de las personas sin una sola broma.

Stiyl comenzó a caminar hacia el salón de clases de Kamijou Touma mientras los sobres estaban a punto de desaparecer debido a las reglas. De acuerdo con las reglas, las letras no desaparecerían si se colocan en otro lugar que no sea el casillero de zapatos de Kamijou. Si Stiyl los coloca en el escritorio del chico, Kamijou eventualmente los notaría.

El joven sacerdote asumió lo que claramente era el papel perdedor.

Él mismo no se dio cuenta, pero casi parecía estar divirtiéndose.

  1. oh por dios…