Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El Verdadero Significado de la Protección Ambiental. Letras_RÚLICAS[edit]

Parte 1[edit]

Ahora explicaré los contenidos de la investigación requerida.

Hemos confirmado las señales de un ataque por venir de parte de un mago en una fundidora en el distrito industrial de una ciudad portuaria en Dinamarca.

La fundidora es parte del lado de la ciencia y de un instituto cooperativo de Ciudad Academia, así que si hay algún daño podrían crearse fisuras profundas entre el lado de la magia y el de la ciencia.

Por favor dirígete al área y detén al mago.

La mayor prioridad de esta misión es prevenir cualquier daño en la refinería. Deberías usar por supuesto toda tu fuerza, pero por favor evita dañar las instalaciones como resultado.


“Me gusta. Es algo sencillo,” el dueño de la tienda de pantalones se escucha aburrido.

Observa las luces rojas parpadeando sobre las chimeneas a lo lejos en la oscuridad de la noche recién llegada.

“No hay investigación y no necesitamos rastrear a nadie. Simplemente llegas ahí y peleas… De hecho, ¿hay alguna razón para que nosotros dos te acompañemos? Quisiera pensar que tus poderes de Santo son más que suficientes.”

“¿Por qué eres tan cruel?” Kanzaki pregunta con tono exasperado, pero la chica guía de turistas tiene una idea de la razón.

“…Um, ¿tu trabajo en la tienda de pantalones está en problemas? Antes, dijiste que tenías clientes reclamándote vía correo sobre cuándo enviarías los productos.”

“Heh heh heh. No te preocupes. Después de contestar los mensajes una y otra vez, me he convertido en algo así como un amigo por correo de esa chica de secundaria, Saten-chan. Aunque no se siente bien como profesional el tener a un cliente enojado preocupándose por mí.”

El dueño de la tienda se escucha en verdad harto de la situación mientras habla.

El puerto danés está envuelto en una fría neblina. La niebla se siente extrañamente pegajosa, lo que hace pensar a uno que hay algo más en ella que simple humedad. Puede deberse a que se encuentran en un distrito industrial. Comparada con la isla tropical en Micronesia, el aire se siente pesado e incómodo como si tuvieran una servilleta mojada colgando sobre sus cabezas.

Lo único visible en el cielo son las nubes de color plomo.

El lugar da la impresión de ser un área oscura y fría que ha sido alterada debido a que la atmósfera absorbe el humo. Sin embargo, ellos no saben cuáles son las razones científicas.

Mientras tanto, la expresión de Kanzaki permanece sin ningún cambio ante la incómoda situación mientras contesta la pregunta del dueño de la tienda.

Está respondiendo su primera pregunta de por qué no la enviaron simplemente a ella como Santo al campo de batalla.

“El enemigo usa magia rúnica y parece disfrutar colocando runas alrededor del edificio objetivo como si fueran bombas para hacerlas explotar al mismo tiempo. Por eso, ustedes ayudarán con la búsqueda y destrucción de las runas.”

“Ugeh.” El dueño de la tienda tiene una expresión molesta en el rostro. “… ¿Y cómo es que sabemos sobre sus métodos antes de encontrárnoslo?”

“Ha llevado a cabo ataques similares en el pasado y la información se encuentra en la base de datos.”

“Mierda,” el dueño de la tienda maldice.

La chica guía de turistas comienza a pasar las hojas de su libreta.

“El enemigo ha usado el mismo método para destruir una estación de energía térmica en Francia, un complejo petroquímico en Alemania, y una plataforma petrolera de Finlandia. Antes de hacerlo, utiliza un poco de magia para analizar el diseño de las instalaciones, y ese poco de magia fue lo que se detectó esta vez.”

“Entonces deberían enviar una gran unidad Anglicana en vez de sólo a nosotros tres. Seguramente eso aumentaría las posibilidades de encontrar las runas.”

“U-uno de los altos mandos dijo que el criminal no aparecería si hiciéramos eso y por eso no podríamos atraparlo.”

“Vamos, señorita. La razón por la que hacemos esto es para no empeorar la relación con Ciudad Academia y el resto del lado de la ciencia, ¿cierto?” el dueño de la tienda comenta mientras parece que su molestia llega al máximo nivel.

El dueño de la tienda retira la humedad de la incómoda niebla de su rostro mientras piensa en pretender ir a buscar las runas aunque en verdad se irá a tomar una siesta.

(…Maldición. Mi cabello y ropa están totalmente húmedos. ¿Hm? ¿Ropa húmeda…?)

El dueño de la tienda parece percatarse de algo mientras mira lentamente en dirección a Kanzaki.

La chica lleva puesta una playera de manga corta amarrada en un costado de la parte inferior dejando expuesto su ombligo y unos pantalones especiales que tienen una pierna cortada hasta la base de su muslo.

Ahora mismo, el área del puerto está cubierta con una gruesa capa de niebla que humedece el cabello y la ropa de cualquiera que se encuentre ahí.

Lo que significa…

(¡¡Oooooohhhhhh!! ¡¡Podré ver a través de su ropa! ¡¡Sólo un poco más y definitivamente seré capaz de ver algo!! ¡¡No hay suficiente humedad para que se vea bien definido, pero al menos seré capaz de ver su sujetador tarde o temprano...!! Espera, ¿al menos Kanzaki usa sujetador? Ta-tal vez sea capaz de ver algo más… ¿¡!?)

“¿¿?? ¿Sucede algo?”

Kanzaki lo observa sorpresivamente inofensiva y el dueño de la tienda sacude la cabeza frenéticamente.

Incluso en ese momento, un ángel y un demonio comienzan a discutir dentro de su cabeza.

El demonio es una mini Kanzaki usando un leotardo negro, con alas como de murciélago, y una cola con punta como de flecha.

“Hey, hey. Fuiste traído a este distrito industrial que apesta a aceite para poder proteger a esta preciosa Santa y para ayudar a tratar con algunas bombas. ¿Qué hay de malo en obtener algo como esto a cambio?”

El ángel es una mini Kanzaki que lleva puesto un sexy traje de baño blanco que parece como si estuviera hecho con listones, con alas como de un cisne, y con una aureola dorada.

“¡Espera! ¡No debes hacer eso! ¡Ella se ve totalmente inofensiva porque confía en ti! ¿¡En verdad traicionarás sus cálidos sentimientos!?”

El dueño de la tienda se lleva las manos a la cabeza.

(Espera, ¿¡por qué el ángel lleva ropa más sexy!?)

Las dos Kanzakis imaginarias dejan de discutir, observan al dueño de la tienda, y responden al mismo tiempo.

“¿¡Qué no tomaste una decisión el momento en el que nos hiciste aparecer vestidas así!?”

“¡¡Sí!! ¡¡Me quedaré cerca de Kanzaki para poder observar sus pechos húmedos!!”

“¿¡Qué estás diciendo tan repentinamente!?”

El dueño de la tienda es lanzado por los aires debido a una patada repentina.

La guía de turistas se ve confundida mientras observa a Kanzaki que comienza a alejarse guiada por su enojo y al dueño de la tienda que fue lanzado por el aire. Finalmente, decide darle una mayor prioridad al herido y se dirige hacia el dueño de la tienda.

“Um, ¿te gusta Kanzaki?”

“Que tonta. ¿Cómo se supone que pueda desarrollar sentimientos por un monstruo que puede ver una bala siendo disparada desde una pistola y evadirla?”

“¿Entonces por qué…?”

La guía de turistas se ve aún más confundida y el dueño de la tienda sonríe.

“¿No es obvio? Simplemente tengo que ver qué tanto puedo obtener de lo que sobre.”

“Ya veo. Ya veo. Ahora sé que simplemente eres una persona horrible.”


Parte 2[edit]

Kanzaki y los demás han entrado a un área del distrito industrial especializada en la producción de hierro y acero. Esa zona ocupa un espacio de 7 kilómetros cuadrados, así que la industria pesada ahí es bastante importante.

“Comparado con el complejo petroquímico lleno con tanques de aceite, este lugar es relativamente seguro,” la chica guía de turistas dice después de haber arreglado temporalmente el problema entre Kanzaki y el dueño de la tienda.

El dueño de la tienda responde con sorpresa, “¿Cómo puede ser seguro? Si alguien provoca una chispa, el lugar entero terminará incendiado.”

“¿Eh? Pero la mayoría de materiales por aquí son cosas de hierro. No pensaba que ese tipo de cosas fueran inflamables…”

“¿Sabes cuanto combustible utilizan esos altos hornos para conseguir suficiente calor para derretir el hierro que no se calienta con una flama normal?” Kanzaki comenta tranquilamente.

“Uuh…” la chica guía de turistas responde, pero Kanzaki parece no haberse dado cuenta.

“Pero con las runas, eso significa…”

“Es mitología nórdica nuevamente,” el dueño de la tienda responde y la chica guía de turistas comienza a pasar las hojas de su libreta rápidamente. Tal vez intente recuperar la opinión que tienen los demás sobre ella.

“U-umm, parece que las cábalas nórdicas como Aquellos que Evitan el Exterminio del Árbol del Mundo y Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios han estado activos recientemente, pero no parecen estar relacionados con este incidente.”

“…”

Kanzaki se queda en silencio por un momento.

La verdad duda que haya algún tipo de conexión, pero no vale la pena crear teorías sobre algo de lo que no tienen pruebas. Y la mitología nórdica es suficientemente importante para al menos ser conocida por nombre por las personas normales que no tienen relación con la magia. Por supuesto, entre más importante sea, más magos e incidentes suelen estar relacionados.

De cualquier forma, ella tiene que concentrarse en llevar a cabo su misión.

Así que mira alrededor una vez más para revisar el campo de batalla.

“Ciertamente hay muchas chimeneas. Parecen excesivas comparando este lugar con fundidoras normales.”

“Tal vez se deba a que la demanda de acero ha incrementado.”

“¿Tendrá algo que ver con el incremento de producción militar debido a la tensión que existe entre el lado de la magia y el lado de la ciencia?”

“Técnicamente, es debido a que una situación así parece estar en el horizonte así que algunas personas han comenzado a comprar productos de hierro y acero. ¿Ves cómo una tercera parte de las instalaciones se ven como nuevas? Ha sido expandida rápidamente debido al cambio en la era,” el dueño de la tienda explica con tono aburrido.

Después alza la mirada hacia las chimeneas que están escupiendo humo gris hacia la niebla.

“El detener los hornos e interrumpir el suministro de combustible podría reducir los daños, ¿no es cierto?”

“La verdad no es tan fácil. Escuché que los altos hornos como esos deben continuar funcionando los 365 días del año. Aparentemente, recalentar un horno que se ha enfriado cuesta bastante dinero.”

“Sí, supongo que algunos han estado funcionando por unos 20 años sin interrupción. Me imagino que no los mantendrían funcionando si no hubiera una buena razón.”

“¿20 años?” la guía de turistas dice con voz histérica. “¿Han estado lanzando todo ese humo diariamente? ¿Eso no destruirá el ambiente?”

“Parece que la mayoría de lo que sale de las chimeneas es vapor de agua, pero, bueno, continúa saliendo incluso después de la jornada de trabajo y durante los días de descanso, así que no es exactamente amable con la naturaleza. Aparentemente, los techos de las iglesias de piedra de los alrededores se han derretido como estalactitas debido a la lluvia ácida. “El dueño de la tienda se rasca la cabeza, le arrebata el mapa a la chica guía de turistas que parece muy confundida, y lo abre. “¿Entonces, en dónde colocó las runas el mago enemigo?”

“¿No crees que el mejor lugar sea alrededor de los altos hornos?”

“Serían fáciles de detonar, pero las instalaciones miden 7 kilómetros cuadrados. Eso no sería suficiente para convertir toda la zona en un mar de flamas.”

“Su meta es detener el trabajo de las fundidoras. Si todos los 15 altos hornos en el centro son destruidos, las instalaciones quedarán inutilizables. ¿Hay alguna razón por la que quiera incendiar todo el lugar?”

“En verdad sería bueno si los terroristas fueran así de lógicos. De cualquier forma, creo que las tuberías que transportan el combustible a los altos hornos son sospechosas. Especialmente las que transportan gas natural en vez de carbón. Si abriera un agujero ahí, y prendiera los gases relativamente pesados que se diseminen cerca de la superficie, el daño se extendería bastante.”

“Es posible, pero eso conllevaría el riesgo de ser descubierto antes de llevar a cabo su ataque. A diferencia de la magia, el gas natural puede detectarse con los sentidos normales.”

“Hmm… ¿Estaría exagerando si pensara que tal vez esté intentando usar fuego para oxidar rápidamente una gran cantidad de hierro para poder sofocar a todas las personas que trabajan aquí?”

“U-u-ummm…”

Kanzaki y el dueño de la tienda voltean al mismo tiempo cuando la chica guía de turistas alza tímidamente la mano y habla. Sus ojos parecen expresar “¿me perdí en la conversación otra vez?” pero eso no parece ser lo que la chica intenta decir.

Está observando en dirección a sus pies con expresión preocupada.

“… ¿Esta cosa de aquí es una de las runas que se supone que el mago colocó?”


Parte 3[edit]

No hay nada que parezca remotamente lógico.

La guía de turistas está señalando al camino de asfalto completamente normal. El área seguramente fue hecha para permitir que los enormes camiones pudieran dar vueltas en U porque es más como una planicie gris que un camino. Por supuesto, no hay gas natural altamente inflamable ni bodegas de carbón cerca de ahí. Incluso si algo explotara en ese lugar, nada sucedería a excepción de que unos cuantos camiones tendrían que tomar otra ruta.

No hay señales de que el mago haya intentado ocultar la runa.

No habría problema si los trabajadores la vieran. No hay imágenes ni fragmentos de texto que insinúen una clara malicia. Para alguien que no sabe nada de runas, los símbolos usados se ven más como una marca usada por algún tipo de trabajo de construcción que un graffiti dibujado por algún delincuente.

El dueño de la tienda observa la runa colocada en medio de esa zona vacía por un momento antes de hablar.

“… ¿Hay algún cable de energía o tubería de gas corriendo debajo de este suelo?”

“Lo revisé, pero no parece que sea el caso. Parece que la alcantarilla pasa por debajo,” responde la chica guía de turistas mientras observa un mapa especializado de las construcciones subterráneas usado por el departamento del servicio de agua.

“Eso significa…”Kanzaki se lleva una mano a la barbilla. “El mago no está colocando las runas en áreas que comiencen incendios fácilmente. Tal vez las esté colocando por todas las instalaciones de la fundidora para poder hacer explotar toda la zona.”

“¿Con algo como esto?” el dueño de la tienda dice sorprendido.

Kanzaki comprende lo que él quiere decir.

Es simplemente demasiado complejo.

Es un círculo mágico con un diámetro de unos 40 cm. Sin embargo, algo totalmente diferente a un pentagrama está grabado dentro del círculo. Patrones parecidos a vasos sanguíneos llenan por completo el círculo desde su orilla hasta el centro. Los patrones tanto grandes como pequeños forman varias runas. Se ve un poco como un trampantojo. Puedes pensar que estás viendo una runa pero al cambiar tu perspectiva puedes ver una runa totalmente diferente en un lugar diferente. Al concentrarse y ver todas las cosas de maneras diferentes, las mismas líneas pueden considerarse como partes diferentes.

Algunas seguramente sean falsas y algunas tal vez sean las verdaderas.

Algo que tomó tanto tiempo para colocarse llevará el mismo tiempo para quitar. Si hay runas similares colocadas por toda la zona de la fundidora, no serán capaces de remover todos los círculos mágicos antes de que el mago los haga explotar incluso si conocen la ubicación de todos.

Sin embargo, ese sólo será el caso si en verdad hay círculos mágicos igual de complejos colocados a lo largo de todo el lugar.

“¿Podría ser que,” el dueño de la tienda dice tímidamente, “la persona que colocó esto es del tipo que queda inmerso en los detalles y pierde la perspectiva del dibujo en total?”

“N-no. Ya ha hecho explotar tres instalaciones industriales con el mismo método. Si en verdad fuera ese tipo de idiota, creo que hubiera fallado desde su primer intento,” la guía de turistas dice defendiendo al enemigo por alguna razón.

Kanzaki se agacha y observa el círculo mágico colocado sobre el suelo.

“…El mago colocó esta runa pero no la ha detonado. Tal vez eso significa que sus preparaciones no están completas.”

“Tomaría unas 5 horas por ubicación el grabar algo como esto. ¿Cuántos años planeaba utilizar este mago para hacer explotar este lugar?” el dueño de la tienda dice con tono exasperado.

Es en ese momento cuando la chica guía de turistas muestra una expresión un poco confundida en el rostro.

“¿Huh?”

“¿Qué?”

“Bueno, tomaría mucho tiempo preparar uno de estos círculos mágicos, ¿cierto?”

“Sí, ¿y?”

“Umm, bueno…” La guía de turistas parece nerviosa. “Si alguien estuviera colocando estos círculos mágicos a lo largo de las instalaciones de 7 kilómetros, ¿en verdad iría en orden de un lado al otro como una impresora de inyección de tinta? ¿No es más probable que la mentalidad humana lo lleve a uno a comenzar con los lugares más importantes para después pasar a las áreas de menor prioridad?”

“¿En otras palabras…?”

“¿No habrá colocado un círculo en un lugar de prioridad tan baja como este después de haber terminado con los demás lugares importantes hace tiempo? ¿O estoy pensando demasiado las cosas?”

Justo mientras dice eso, una de las chimeneas distantes explota repentinamente desde la parte céntrica de su estructura.

Una increíble cantidad de flamas rojas salen escupidas del tubo gigante que normalmente sólo deja salir humo. Las flamas también salen de la “herida” en su centro.

“¿¡Colocó una en un lugar tan alto!?”

“¡No, eso fue causado por el alto horno en la base! ¡¡Las flamas de ese lugar destruyeron la chimenea desde el interior!!” el dueño de la tienda grita para que el sonido explosivo no ahogue su voz.

En ese momento, más explosiones ocurren cerca de los tanques de almacenamiento para el gas natural usado como combustible, así como las tuberías plateadas que se extienden a partir de ahí.

(¡¡Tengo que detener esto…!!)

Mientras observa la escena de flamas siendo escupidas y humo y gritos resonando y sirenas, Kanzaki tiene ese pensamiento excesivamente decente. Sin embargo, la impactante escena ante sus ojos le hace olvidar un hecho fundamental.

Un círculo mágico idéntico a los colocados cerca de las fundidoras se encuentra justo debajo de sus pies.

Hay un intenso destello de luz.

“¿¡…!?”

Antes de que Kanzaki Kaori pueda decir algo, las flamas de color escarlata los envuelven a los tres.


Parte 4[edit]

Parece como si hubiera pasado un bombardero por encima del área.

La explosión estuvo a un nivel en el que aquellos que no se encontraran al alcance directo de las flamas quedarían rostizados por las altas temperaturas junto con aquellos consumidos por las flamas. Humo negro llena el aire y tiene un color incluso más venenoso que cuando la fundidora trabaja normalmente.

Entre todo eso, una parte de las flamas son dispersas desde el interior junto con un sonido parecido al de un abanico gigante siendo agitado. Kanzaki Kaori así como el dueño de la tienda y la chica guía de turistas a los que protegió salen de entre las flamas sin daño alguno.

“¿Eh? ¿Eh?”

La guía de turistas parece no comprender lo sucedido.

“Las runas usadas eran Dagaz y Jera que significan día y verano respectivamente. Al colocar un gran número de ellas, causó que el calor y la resequedad aumentaran causando la ignición. En ese caso, podemos arrebatarle su efectividad al tomar prestado el significado mágico de las gruesas nubes e indicar que esta es un área protegida del sol.”

“¿Qué sucedería si cubrieras los rayos del sol con tu mano mientras fríes hormigas con un vidrio con aumento?”

La chica guía de turistas aún se ve confundida después de la explicación de Kanzaki, así que el dueño de la tienda agrega ese comentario extra. Entonces ignora a la guía de turistas que aún no lo comprende totalmente y voltea a ver a Kanzaki.

“¿Sabes cuánto daño fue causado?”

“Al menos debieron haber algunas pérdidas de civiles por eso,” Kanzaki Kaori dice con un tono de voz sin emociones.

Un extraño sonido como un crujido proviene de la empuñadura de la espada que está sujetando firmemente.

“La responsabilidad claramente es de los altos mandos de Necessarius que enviaron esta misión y nosotros que seguimos sus órdenes. Tomaremos las responsabilidades después de terminar con esto.”

“Bien dicho. Cuando bloqueaste el fuego de las runas hace un momento, neutralizaste las demás runas conectadas mágicamente a esta, ¿cierto? Eso debería ser suficiente para evitar que alguien muriera.”

“No podemos estar seguros de eso. Y está claro que alguien debió salir herido.”

El dueño de la tienda siente que Kanzaki desearía pelear contra otros magos dentro de un ring, pero se asegura de no decirlo en voz alta. Es mejor no provocar a Kanzaki cuando su ánimo se encuentra de esa forma.

“¿Pero qué hacemos ahora? No parece que el primer ataque haya acabado con los altos hornos, pero los 15 terminarán destruidos si hay más ataques. No podemos retirar las runas en un momento como este.”

“No, aún hay una forma,” Kanzaki sacude la cabeza. “Si encontramos al mago que las está activando y lo derrotamos, no habrá más daño sin importar cuantas runas hayan sido colocadas.”

¿Tan siquiera se encuentra aquí? Seguramente las está activando a distancia. Debe haber huido a un área en donde no podemos alcanzarlo y en donde puede activar su magia con seguridad.”

“No necesariamente.”

Kanzaki señala a sus pies.

La runa que el mago colocó se encontraba ahí hace unos momentos, pero ahora ha desaparecido totalmente.

“Distinguí algunos trucos para incrementar la fuerza de la explosión, pero no vi nada que activara la activación a distancia efectiva. El mago seguramente está enviando órdenes desde algún lugar dentro de las instalaciones de 7 kilómetros.”

“Pero entonces quedaría atrapado en sus propias explosiones.”

“Es por eso que debe estar escondido dentro de un área de seguridad de las instalaciones.” Kanzaki mira alrededor. “He estado pensando por qué una runa tan compleja fue grabada en un lugar tan poco significativo.”

“¿Tiene algo que ver con esa área de seguridad?”

“El área de seguridad puede ser ubicada fácilmente tomando en cuenta en dónde sucedieron las explosiones… incluso sin conocimiento sobre magia. El mago está intentando expandir el área dañada usando el carbón y el gas natural como combustible para los altos hornos. Al final, sólo tienes que pensar en ello como un incendio normal y encontrar los lugares a los que no llegan las flamas y el humo.” Mientras habla, Kanzaki golpea levemente el suelo con sus botas. “Eso hace más fácil saber en dónde se encuentra el mago, ya que él decidió colocar runas a lo largo de los 7 kilómetros de la zona para hacer creer que no hay lugares seguros. Si no podemos determinar en dónde hay un lugar seguro, no podemos saber en donde está escondido… Sin embargo, el mago ha colocado las runas para detonarlas bajo sus órdenes, así que su área permanece segura siempre y cuando no de órdenes de detonación a las runas que se encuentran cerca de él. En otras palabras…”

Usando una mano, Kanzaki toma una señal de tránsito usada para los enormes camiones que recorren esa área.

“¡¡Ahí está!!”

Mientras grita, lanza la señal como si fuera una jabalina.

La señal vuela más de un kilómetro por el aire y se incrusta en un muro de concreto de aspecto normal.

Pero…

INDEX Norse Mythology 03 014.jpg

Una pequeña figura salta frenéticamente a un costado, Parece haber aparecido repentinamente. Se vio como si alguien ocultándose detrás de una pared invisible hubiera saltado desde detrás de su escondite.

Kanzaki inclina levemente su cuerpo y sale en busca del mago rápidamente como si fuera una bala.

Con esa velocidad, el dueño de la tienda de pantalones y la chica guía de turistas no pueden servirle de apoyo. La guía de turistas habla después de haber sido dejada atrás de esa forma.

“Fu-fuimos descuidados… pero podemos revertir la situación, ¿cierto? Kanzaki es una de los menos de 20 Santos en todo el mundo después de todo.”

“No creo que esto termine tan fácilmente,” el dueño de la tienda responde mientras mira en dirección por donde Kanzaki desapareció. “Ese mago causó las explosiones con runas, pero no sólo decidió usar eso. También aprovechó los altos hornos y el gas natural de la fundidora para causar más daño.”

“¿Y eso que significa exactamente…?”

“Significa que el mago conoce los límites de su fuerza.”

La chica guía de turistas se siente confundida y el dueño de la tienda suspira antes de continuar.

“En vez de estar lleno de orgullo, él ha usado todo lo que encontró para poder obtener el resultado que busca. ¿En verdad crees que un bastardo como ese intentará pelear contra un Santo en una pelea justa?”


Parte 5[edit]

¡¡Lo descubrieron!!

El mago, un hombre joven llamado Leasic, usa toda su fuerza para evadir la señal de tránsito que se dirige hacia él, pero eso no cambia lo que necesita hacer. La chica que lo atacó seguramente es una Santa. Esa amenaza está corriendo hacia él a una velocidad impresionante, pero el plan de Leasic no cambia.

¿Por qué se esforzó tanto en grabar unas runas tan complejas? Fue para evitar que otro mago las deshiciera tan fácilmente incluso si descubrían sus ataques.

Cada parte de su objetivo está concentrada ahí.

No permitirá ser derrotado por un poderoso enemigo.

Su objetivo es detener el funcionamiento de la fundidora lo más rápido y preciso que sea posible.

“¡¡...!!”

Es por eso que Leasic ignora a Kanzaki y continúa corriendo al costado. Se dirige a su siguiente área de seguridad. Leasic ha preparado más de un punto seguro dentro de las instalaciones para no quedar atrapado en las explosiones que él mismo está creando.

¿Por qué no terminó con todo el lugar en su primer ataque?

La respuesta es la misma a por qué colocó runas a lo largo de las instalaciones de 7 kilómetros. Si sólo tuviera un área de seguridad, esa área podría ser fácilmente encontrada.

Leasic ha dividido su plan en siete niveles diferentes.

Cuando cause el Grupo de Explosiones A, él se quedará en el Área Segura A, cuando cause el Grupo de Explosiones B, se quedará en el Área Segura B, y cuando cause el Grupo de Explosiones C, se quedará en el Área Segura C. Para eso, ha preparado áreas diseminadas por todo el lugar basado en las áreas que explotaran. Por supuesto, cuando ocurra el Grupo de Explosiones A, las Áreas Seguras B y C podrían ser afectadas por las explosiones y el Área Segura A quedaría llena con flamas debido al impacto provocado por el Grupo de Explosiones B. De esa manera, una vez que todo haya terminado, se verá como si no hubiera habido ningún área segura y las personas asumirán que el mago se encontraba a la distancia.

Es por eso que inmediatamente se dirige a la siguiente área segura.

El instante en el que llegue ahí, obviamente detonará el siguiente grupo de runas para acabar con los altos hornos y objetos relacionados.

El área segura se encuentra justo frente a él.

Leasic corre con grandes zancadas.

Sólo tres pasos más.

Dos más.

Uno más.

“…Demasiado lento.”

El instante en el que Leasic escucha esa voz, su cuerpo ya se encuentra doblado y volando a un costado. Después de volar por 5 metros en el aire, finalmente escucha el impacto. Seguramente recibió una patada. A pesar de haber recibido el ataque, Leasic es incapaz de comprender qué ha sucedido exactamente.

Su cuerpo cae al suelo, rebota dos o tres veces, y finalmente se detiene.

Escucha un extraño sonido.

(¡C-cof!… ¿¡!? ¿Qué fue eso? ¿Son… alambres…?)

“Sólo te daré una advertencia, así que escucha con atención.”

Kanzaki se encuentra a unos 10 metros en donde Leasic se encontraba hace poco y su mano está apoyada en la empuñadura de su espada.

“No intentes resistirte y ríndete. Si no, cortaré tus brazos para que ya no puedas pelear.”

“…”

Leasic observa de reojo sus brazos que están flotando en el aire, pero…

“No puedes revertir esto,” Kanzaki dice como si quisiera detener los pensamientos del hombre. “Parece que preparaste esos círculos mágicos bastante detallados que usan runas especiales en un tiempo increíblemente corto, pero ya sé como funcionan. No puedes escapar de los cables de mi Nanasen usando eso.”

“Así que te diste cuenta.”

“No era más que una teoría hasta que te vi.”

Kanzaki baja levemente su centro de gravedad y observa a Leasic.

Lleva puesto un largo abrigo y ambos costados del abrigo sobresalen de manera extraña. Parece que tiene algo guardado a la altura de su cintura.

“¿Eso es la fuente de alimentación de una trituradora láser o de un equipo de amplificación? Estás escondiendo una máquina desensamblada bajo tu abrigo que te permite grabar esos complejos patrones de acuerdo a un programa al presionar un botón. Usando ese método, puedes preparar una de esas runas en menos de 10 segundos.”

Básicamente, él está usando un tipo de máquina que corta hojas de metal automáticamente en una fábrica. El brazo excesivamente estrecho se puede mover con más precisión que la cabecera de una copiadora y completar ese patrón tan complejo en poco tiempo.

“En verdad ese es un método interesante, pero la tecnología láser es una violación en el acuerdo hecho entre los lados de la magia y la ciencia. …Como miembro de Necessarius, eso significa que tengo más razones para arrestarte.”

Dado su tamaño, la máquina de Leasic seguramente no tiene el mismo nivel de eficacia como las que se dedican a cortar metal. Todo lo que puede hacer es grabar surcos de unos pocos milímetros de profundidad. Los círculos con runas grabados en el suelo no recibieron color con alguna tinta. El calor los chamuscó como si fueran etiquetas.

Y…

“¿En verdad crees que te daré tan siquiera algo de tiempo de ventaja? Si haces alguna acción sospechosa, cortaré tus brazos de inmediato.” No hay vacilación en la voz de Kanzaki. “A diferencia del pasado, parece que ahora ya se pueden llevar a cabo cirugías que reconectan los nervios de un brazo cortado. No tengo razones para dudar. …Bueno, hay algunas partes de la reconexión de nervios en las que aún necesitan trabajar.”

Kanzaki comienza a mover lenta y suavemente la mano que sujeta su espada.

Y entonces Leasic sonríe levemente.

“Así que me cuidarás después de eso. Que gentil de tu parte.”

Mientras habla, su mirada se mueve de su propio brazo hacia Kanzaki.

“Pero puedo ver que no sabes como matar a alguien.”

Inmediatamente después, los brazos de Leasic son cortados a la altura de los hombros.

“¿Qué-…?”

Kanzaki es la que suelta esa expresión por la sorpresa.

Ella le advirtió que le cortaría los brazos si se resistía, pero no le envió la orden final a los alambres.

El propio Leasic hizo eso.

Como prueba, algunas flamas salen escupidas de sus hombros debido a algunas runas.

“Ahora nada me detiene.”

“¡¡Espera…!!”

En ese momento, Kanzaki agita los alambres con toda su fuerza en un intento de atacar a Leasic de todas direcciones, pero no logra hacerlo a tiempo. No tiene nada que ver con su habilidad física. La velocidad de Kanzaki ha sido reducida en cuestiones mentales.

Los hombros de Leasic sueltan más fuego ferozmente.

Su cuerpo es lanzado hacia arriba como si fuera un cohete. Lo que hizo fue más como un salto repentino como en el bungee en vez de un vuelo elegante por los cielos.

Usando sus alas de fuego, Leasic aterriza sobre el techo de un edificio rectangular. Sonríe levemente y no parece sentir nada de arrepentimiento, miedo, o incomodidad al haber perdido sus brazos.

Y entonces el mago Leasic detona la segunda ola de runas.

A pesar del detalle y la complejidad de las runas usadas, no son especialmente destructivas. Todo su esfuerzo fue concentrado en hacer diseños que evitaran que alguien leyera lo que estaba haciendo a partir de las runas que grabó.

Los altos hornos y chimeneas no son destruidos con una sola explosión debido al poder intrínseco de la magia de Leasic. Él simplemente está usando el combustible que ya se encontraba en los altos hornos. Por supuesto, hay válvulas de control que se aseguran que el combustible apropiado entre a los altos hornos en cantidades apropiadas, pero el impacto de las explosiones de Leasic destruyen esas válvulas de control causando que una gran cantidad de combustible llegue a los altos hornos de una sola vez. Eso es lo que los destruye. Las chimeneas quedan destruidas ya que no soportan la presión interna causada por las explosiones de los hornos.

A Leasic no le importa.

Mientras lleve a cabo su objetivo, los medios no importan.

No importa si está usando el poder de la ciencia. Simplemente tiene que destruir por completo esas instalaciones científicas haciendo explotar todos los altos hornos.

Pero…

Incluso aunque Leasic envió la orden de detonación, no se siente ninguna onda de impacto ni se ve alguna flama en la fundidora.

“¿Qué…?”

Leasic se ve confundido.

Piensa que tal vez Kanzaki hizo algo, pero eso no parece ser lo ocurrido. Ella también parece extrañada.

Entonces escucha una voz.

Es una voz masculina perteneciente a alguien que no se encuentra ahí y que Leasic nunca ha visto.

“Usaste demasiados trucos, idiota.”

Leasic supone que el hombre debe ser algún tipo de refuerzo o alguien que estaba esperando para emboscarlo.

Y no está del todo mal. La voz pertenece al dueño de la tienda de pantalones.

“He escuchado de magos que hacen tarjetas laminadas con runas escritas para poder usar cientos de miles de ellas en pocos segundos. Así incrementan la fuerza de su magia, pero si me lo preguntas, ese método crea demasiadas aberturas. Es lo mismo a cuando a pesar de tener una estricta seguridad, no puedes eliminar la posibilidad de que alguien ingrese a tu sistema si está conectado al internet en donde gente de todo el mundo puede acceder.”

¿De donde proviene esa voz?

La respuesta es simple. Proviene de una de las runas que ha colocado Leasic. Él grabó runas a lo largo de las instalaciones de 7 kilómetros y eso incluye el techo en el que se encuentra Leasic. La voz del hombre proviene del techo debajo de sus pies.

La expresión de Leasic se contorsiona.

“¡¡Interferiste…!”

“Hey, Kanzaki. Esto no fue trabajo voluntario. Me la debes. En verdad, fue una suerte que los círculos rúnicos estuvieran hechos a partir de un patrón. Gracias a eso, un experto en ropa mágica de alguna manera puede ser capaz de encontrar las conexiones.”

“¡¡Kh!!”

Leasic baja la mirada y observa la runa a sus pies. Se percata que una porción tiene un extraño color rojo. Lo más seguro es que todas las runas de la fundidora hayan sufrido un cambio similar. Eso está bloqueando las órdenes de Leasic. Después de analizar eso, Leasic sonríe.

El método de interferencia es rápido, pero descuidado.

Él puede remover algo de ese nivel. Si puede remover el “color” que llena el espacio, puede retomar el control. Aún tiene una manera de continuar sus explosiones. Con eso en mente, Leasic manipula cuidadosamente la dirección de las flamas saliendo de sus hombros y comienza a trabajar en la interferencia del círculo mágico.

“¿En verdad deberías estar haciendo eso?” el hombre dice con tono burlón. “Dudo que puedas encargarte de nuestra Santa al mismo tiempo.”

“¿¡...!?”

Leasic reacciona inmediatamente, pero ya es demasiado tarde.

Kanzaki Kaori no usa la extraordinaria fuerza de sus piernas para saltar hasta el techo del edificio. Gracias a sus habilidades físicas podría hacerlo, pero prefiere no ejecutar esa acción.

En vez de eso prefiere usar sus siete alambres.

Éstos se envuelven alrededor del cuerpo de Leasic y lo agitan alrededor como si fuera un mazo.

Los alambres de Kanzaki están hechos de tal manera que normalmente rebanarían a su oponente. Pero no rebanan el cuerpo de Leasic a pesar de estar envuelto en ellos, lo más seguro es que eso se deba a que él debe tener activado algún tipo de magia defensiva. En cierta forma, eso demuestra lo habilidoso que es Leasic como mago.

Sin embargo, lo que ocurre después destruye toda la ventaja que él podía tener.

Un impacto tremendo resuena. Después de haber sido agitado por las docenas de metros de alambres, Leasic es lanzado directamente contra el suelo de asfalto. Se forman fisuras en el suelo y pequeños fragmentos como piedras se alzan en el aire.

Varios alambres se incrustan profundamente en el cuerpo de Leasic que está totalmente ensangrentado debido a ese único ataque. Viendo eso, Leasic hace que más flamas salgan de sus hombros. Los alambres de acero flotando en el aire como telarañas se derriten y rompen.

(¿No fue suficiente…?)

Kanzaki no dice eso en voz alta y sólo frunce el ceño levemente.

Su objetivo era acabar con la fundidora, no derrotar a Kanzaki.

Por eso, Leasic intenta alejarse de ella rápidamente para hacer explotar otra parte de las instalaciones. Sin embargo, no le queda fuerza a su cuerpo. Como un pájaro con las alas rotas, Leasic salta para caer nuevamente al suelo.

“…”

Kanzaki reúne los alambres cortados y camina en dirección a Leasic.

“Ha ha… no me rendiré…”

Leasic retrocede mientras muestra sus ensangrentados dientes con una ligera sonrisa. Por ese movimiento, Kanzaki sabe que él ya no puede llevar a cabo las acciones que desea. No puede moverse apropiadamente y no puede defenderse como mago al refinar su poder a partir de su fuerza vital.

Al menos, no se encuentra en un estado en el que pueda derrotar a un Santo.

“No me rendiré. Tengo que proteger la tierra.”

“¿Por qué estás yendo tan lejos? Las personas trabajando en esta fábrica no saben nada sobre magia. Y no están produciendo armas para matar a otros.”

“¿Y se supone que deba dejar pasar esto por esas razones?”

El odio se refleja en su sonrisa.

Palabras que parecen estar teñidas de negro abandonan los labios de Leasic.

“¿Cómo puedo hacer eso? Un ataque o una invasión no necesariamente es cuestión de fuerzas militares. Las personas aquí están desgastando al lado de la magia.”

“… ¿Desgastando?”

Kanzaki frunce el entrecejo.

Ese distrito industrial nunca ha sido un terreno religioso sagrado en el pasado, así que esa no debe ser su razón para atacar a las personas. Además, los productos de esas instalaciones del lado de la ciencia sólo son usadas para fabricar productos domésticos.

Pero entonces Leasic lleva la conversación directo al grano.

“¿Sabías que esta fundidora se ha expandido porque se espera que el precio del hierro y el acero incremente pronto? Por el bien de la eficiencia, los hornos se mantienen funcionando sin detenerse los 365 días del año dejando salir enormes cantidades de humo todo el tiempo.”

“Quieres decir…”

“Eso provoca la lluvia ácida,” Leasic dice. “Mi especialidad son las runas. Y a diferencia de otros grimorios, los monumentos de piedra para runas son colocados en lugares abiertos como colinas o planicies. ¿Sabes todos los valiosos recursos que se han perdido durante los últimos 20 años debido a esta lluvia ácida concentrada?”

Kanzaki piensa un momento.

De hecho ella ha recibido reportes de edificios de piedra alrededor del distrito industrial siendo erosionados poco a poco debido a la lluvia ácida. Por supuesto, la mayoría de la destrucción ambiental es llevada a cabo por el lado de la ciencia. Desde cierto punto de vista, puede verse como el lado de la ciencia contamina los recursos del lado de la magia para su propia ventaja. Pero…

“Pero los grimorios de clase Original que tienen verdadero valor mágico no pueden ser destruidos por ningún método. No pueden perderse por una simple lluvia ácida.”

“¿Entonces lo demás que no sea un Original no importa?”

Leasic aprieta los dientes.

En su tono de voz puede distinguirse ansiedad que no se escuchaba cuando se cortó los brazos o cuando aparecieron sus flamas.

“El Futhark básico sólo tiene 24 símbolos. Las runas secundarias derivadas se dice que no son nada más que adiciones literales desarrolladas tiempo después para hacer de los textos más fáciles de leer. Por eso, son tratadas como si no tuvieran valor ocultista. ¿Pero eso que? Incluso si no pueden ser usadas para crear magia, aún son recursos valiosos. ¡Es algo que no puedo permitir que se pierda! De hecho, las runas mágicas están protegidas por cuenta propia por su poder como Originales, así que estarán bien incluso dentro de 1000 años aunque las ignoremos. ¡¡Las runas literales que no tienen esa ventaja y que podrían desaparecer en cualquier momento son las que necesitamos proteger con todas nuestras fuerzas!!”

“¿Qué esperas que haga ahora que he escuchado eso?” Kanzaki dice con voz fría mientras niega con la cabeza. “Desde que pusiste las vidas de varias personas en riesgo, tu método estaba destinado a fallar. ¿En verdad crees que podría estar de acuerdo contigo?”

“¿Fallar? ¿Estás diciendo que fallé?”

“Hacer que se detenga la fundidora por completo puede ser difícil, pero cometiste un error fatal al intentar hacerlo con explosivos. Incluso si lograras detener la lluvia ácida, el combustible y los demás materiales liberados con las explosiones llegarán hasta el océano causando un tipo diferente de contaminación. Tus acciones no salvarán al ambiente. Sólo hiciste que la destrucción del ambiente fuera provocada por ti y no por la fábrica.”

“…”

Leasic observa a la chica inexpresivamente mientras las flamas continúan saliendo desde donde deberían estar sus brazos. Entonces vuelve a hablar como si estuviera preguntando algo con total honestidad.

“¿Y eso por qué es un problema?”

“…”

Kanzaki Kaori se queda en silencio.

La fría atmósfera a su alrededor cambia a algo más profundo y agudo. Leasic continúa hablando sin percatarse de eso. Parece molesto de que ella no comprenda su punto de vista.

“No es eso. Lo que a mi me importa son los monumentos rúnicos. ¿A quién le importa el océano? ¡A lo que a mí respecta, puede volverse negro con el petróleo y los peces y aves pueden morir! ¡¡Vamos, no tenemos tiempo de preocuparnos por cuestiones triviales como esas!! ¡Si no hacemos algo, los monumentos rúnicos quedarán destruidos! ¡¡Ese precioso monumento está siendo dañado mientras hablamos!! ¿¡Qué más importa!? ¿¡En verdad comprendes lo seria que es la situación!?”

Leasic entonces escucha a alguien chasqueando la lengua.

El sonido proviene de la propia Kanzaki.

Es traro escuchar ese sonido viniendo de esa chica relativamente educada.

“…Ya veo.”

Se escucha decepcionada.

Kanzaki mueve los labios y habla como si en verdad estuviera harta de aquel hombre.

“Tenía el presentimiento que esto no tenía que ver con la protección ambiental por la que lucha un hombre orgulloso.”

“H-heh. No me rendiré. Todos los que me rodean son idiotas. Nadie se da cuenta de lo serio que es el problema y nadie piensa en intentar solucionarlo. Es por eso que tengo que hacer esto. ¡¡Si no lo hago, los monumentos quedarán totalmente perdidos!!”

Un sonido explosivo resuena y la intensidad de las flamas saliendo de los hombros de Leasic incrementa.

Sin embargo, no está intentando propulsarse hacia atrás para obtener una oportunidad para hacer explotar las instalaciones. Está utilizando las flamas para grabar en el asfalto una nueva runa. Ese trabajo normalmente sería llevado a cabo por la herramienta láser, pero él está usando las flamas de sus hombros esta vez.

Pero no logra completar la runa.

La bota de Kanzaki se impacta en el centro del círculo medio terminado. La fuerza de la pierna de la Santa destruye el asfalto y consigo el círculo incompleto.

“Entonces protegeremos ese monumento.”

Después sujeta la empuñadura de su espada con suficiente fuerza para provocar un sonido extraño mientras avanza hacia adelante.

Leasic ha perdido todos sus métodos de ataque así que intenta retroceder más, pero no puede hacerlo a tiempo. Kanzaki habla con una voz extremadamente fría dirigiéndose a Leasic que la está observando con expresión tensa.

“Así que es hora de que te detengas.”


Parte 6[edit]

Un sonido seco resuena a lo largo de las instalaciones de la fundidora de 7 kilómetros cuadrados. Después de haber sido lanzado, Leasic permanece totalmente inmóvil. Las flamas saliendo de sus hombros se detienen y comienza a emanar sangre. El dueño de la tienda de pantalones que se mantuvo alejado durante la pelea observa a Leasic con expresión disgustada en el rostro. La chica guía de turistas tiene los oídos cubiertos como si hubiera caído cerca un relámpago.

“¿Está bien? Creo que sus costillas o incluso su columna se quebraron.”

“No fui tan descuidada.”

Al completar ese trabajo problemático, Kanzaki le dejó el trabajo de captura al dueño de la tienda y desvía su mirada hacia la chica guía de turistas.

“Cuando Leasic regrese en sí, interrógalo y descubre en donde está ese monumento rúnico. Si lo donamos a un museo, no será destruido por la lluvia ácida.”

“Mu-muy bien…”

La guía de turistas se ve como si no pudiera comprender lo que Kanzaki intenta hacer. Sus ojos inquisitivos parecen preguntar si es necesario cumplir el pedido de aquel hombre ahora que ha sido derrotado.

“Todos somos iguales, ¿no es así?” el dueño de la tienda dice después de regresar de haber detenido el sangrado de Leasic y haberlo atado.

Kanzaki niega con la cabeza.

“No necesariamente.”

“Si en verdad quieres preservar el ambiente, simplemente tienes que matar a todos los humanos. Pero no elegirías ese método. Todo está relacionado con tus propios principios y puntos de vista, así que eres igual a todos los demás. Simplemente necesitamos hacer lo que podemos en conjunto. Si ponemos nuestra meta demasiado alta, sólo nos estaremos dirigiendo directo al fracaso.”

“Lo sé…”

Kanzaki alza la mirada hacia el cielo.

Mientras observa las gruesas nubes, habla sin dirigirse a alguien en particular.

“Dios estaría verdaderamente impactado si escuchara esos lemas indiferentes que sólo toman en cuenta lo que le importa a los humanos.”


Regresar al Capítulo 2 Ir a la Página Principal Avanzar al Capítulo 4