Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: El Paradero de las Restricciones. GLEIPNIR.[edit]


Parte 1[edit]


Ahora explicaré el contenido de la investigación solicitada.

Hemos recibido noticias de que un artesano de restricciones llamado Ellasone ha desaparecido de su casa en un barrio artesano de Londres. Ellasone tenía un contrato con la organización anti-mago de la Iglesia Anglicana Necessarius, así que si su conocimiento o técnicas son filtradas, hay un gran riesgo de magos altamente peligrosos siendo liberados de las instalaciones mágicas tales como la Torre de Londres que se utiliza para confinar tales magos malvados.

Por favor diríjase en la búsqueda del artesano de restricciones Ellasone ya sea para ponerlo bajo su protección o capturarlo.

En la actualidad, se desconoce si la desaparición Ellasone fue causada por un tercero, o si lo hizo por voluntad propia. Si el artesano de restricciones Ellasone se ha ido por su cuenta basado en ideas peligrosas, es posible que nos pueda atacar. Asegúrese de prepararse para una lucha en caso de que se trate de eso.


Una ciudad hecha por el hombre se extiende en la oscuridad de la noche.

Con sólo la iluminación eléctrica escasa en ese amplio espacio abierto, la oscuridad parecía aún más acentuada.

El área era una terminal de autobuses de gran tamaño.

La capital británica de Londres tenía una línea de autobús que iba desde el aeropuerto internacional. A fin de atender los más de 100 autobuses que iban y venían durante un día, un gran espacio se había preparado un poco lejos del centro de la ciudad. El espacio debe haber sido un cuadrado de unos 500 metros de diámetro.

No había signos de personas en la zona muy probablemente porque un campo de clarificacion de gente había sido creado.

En medio de esa área estaba Kaori Kanzaki.

Tenía el pelo negro que llegaba a su cintura, incluso cuando está atado en una coleta. Era más alta que la japonesa promedio. Llevaba una camiseta de manga corta en la que estaba atado a un lado por lo que su ombligo era visible y jeans que tenía una pierna cortada todo el camino en la base de su muslo. En su cintura, llevaba un cinturón occidental que tenía una katana colgando de él. Era Shichiten Shichitou. Si bien era una espada japonesa, esta era de más de 2 metros de largo.

Corrió a través de la terminal de autobuses de gran.

No, no puede haber sido correcto decir que estaba corriendo.

Kaori Kanzaki era uno de los menos de 20 Santos en el mundo. Un santo es una persona que tenía las mismas características físicas que el Hijo de Dios lo que les dio un fragmento del poder del Hijo de Dios. La cruz utilizada para ejecutar al Hijo de Dios y la cruz en el techo de una iglesia son dos cosas diferentes. Sin embargo, esta última tenía el poder de la anterior a pesar de ser dos cosas diferentes. Funcionó igual que eso.

En otras palabras, Kaori Kanzaki no era una maga normal.

Podría exhibir su poder como un santo lo que le permitió superar momentáneamente la velocidad del sonido.

(¡¡Kh...!!)

Pero a pesar de que estaba usando tanto poder, Kaori Kanzaki no pudo lograr su objetivo.

Sí. Si fuese a salir con todo para ejercer ese poder sobrenatural, tenía que haber una razón haciendolo necesaria.

Para Kanzaki Kaori, la razón era el hombre ante ella.

"¡¡Ellasone!!"

Ella gritó su nombre.

El mago Ellasone. Ese era el nombre del informe de instruccion de la misión. Él era un artesano especializado en la construcción de sistemas de retención mágica y era el hombre que había desaparecido repentinamente.

Era un hombre grande. A primera vista, dio una impresión salvaje, pero una extraña delicadeza se podía sentir en la punta de los dedos del mago. Sin hablar, metió la mano en su abrigo barato y sacó varios amuletos blancos. Se parecían a los del Este, pero eran diferentes. No estaban hechos de papel. En su lugar estaban hechos de cuero fino que había sido blanqueada hasta el punto de estar blancos. Tenían algunos pernos de plata en ellos. La escritura en ellos utilizaba el alfabeto, pero las palabras no eran Inglés o Francés. Muy probablemente, eran letras rúnicas escritas fonéticamente utilizando el alfabeto.

Básicamente, utilizaban hechizos del estilo de la mitología Nórdica, con el poder de las culturas cristianas mezcladas. Debido a eso, las runas eran divididas primero en el alfabeto en lugar de utilizarse en su forma pura.

Ellasone movió su mano derecha y el aire fue absorbido por los amuletos de cuero blanco.

Un cambio se produjo.

Parecía que los amuletos se retorcieron y en el instante siguiente apareció una figura gigante de más de 5 metros. Era un escarabajo ciervo gigante hecho de cuero negro y armadura de plata. La porción de la pinza tenía cuerdas espesas y accesorios de metal adheridos.

Se trataba de un articulo espiritual.

Un elemento espiritual era o bien una herramienta preparada para usar magia o una herramienta que utiliza magia y funcionaba de forma autónoma.

"Esta es una manera de usar el Atrapa-hombres," dijo Ellasone tranquilamente.

"¡¡...!!"

Normalmente, el Atrapa-hombres era una restricción donde las partes de la pinza estaban adjuntas al final de una larga empuñadura como una lanza. Se utilizaba para bloquear alrededor de la cintura de un preso con el fin de transportarlo de manera segura.

Con un rugido, el escarabajo ciervo gigante vigorosamente batió sus alas de cuero tan delgadas que parecía transparentes. Se abalanzó sobre Kanzaki a alta velocidad.

Sin embargo, antes de su pinza se podía mover las manos Kanzaki se movieron a la empuñadura de su espada y sin piedad dividió en dos al escarabajo ciervo. El sonido del corte llegó un segundo más tarde similar a la de un trueno.

Esa había sido una técnica de desenfunde de espada.

El filo cortante había sido terriblemente fuerte, pero Kanzaki, quien había llevado a cabo el ataque, frunció su ceño. Al cortar el escarabajo ciervo, Kanzaki le había dado Ellasone un instante de tiempo extra. El había usado ese momento para pasar a un lado muy ligeramente.

Kaori Kanzaki puede viajar más rápido que la velocidad del sonido.

Si un mago normal, tratase de huir de ella su pie, serían absolutamente incapaces de escapar.

Pero Ellasone cargada hacia el interior de la curva de lado Kanzaki trasladó pulg Por supuesto, Kanzaki se vio obligado a corregir su trayectoria que llevó a la fuerza de la inercia de su cuerpo más de lo normal hubiera sido necesario. Porque estaba sin pensar en el movimiento más rápido que la velocidad del sonido, ella misma sufrió los efectos secundarios de la energía que estaba produciendo.

(Está alejándose...)

Eso mismo había ocurrido repetidamente.

Ella había dejado bajar su guardia y lo siguiente que sabía, el estaba a punto de escapar de su cordón. Casi se sentía como si estuviera siendo arrastrada por las cuerdas que sujetaba en su mano. Kanzaki apretó sus dientes y penso.

(¿¡Pero por qué Ellasone esta atacandonos y luego trata de huir!?)

Un gran ruido metálico agudo resonó.

Era el sonido de Kanzaki agitando su espada. Sin embargo, el sonido no era el de carne siendo cortada. Cuando miro, había un amuleto de cuero blanco pegada al lado de la espada. Eso había alterado por la fuerza la trayectoria de la espada dejando a Ellasone ileso. De hecho, hubo un dolor desgarrador en la muñeca de Kanzaki.

La espada voló sobre la cabeza de Ellasone sin causar daño y Kanzaki se quedó inmóvil.

Estaban aparte a un metro de distancia.

Después de un ligero retraso, el amuleto blanco que le impedía usar su espada fue cortado en dos y suavemente flotó hacia abajo.

Ahora que habia recuperado su espada, ¿conseguiria cortar en la primera? ¿O Ellasone sacaría algún efecto con el amuleto de cuero blanco en su mano primero? El hilo de tensión fue extendido hasta su límite.

"De cualquier manera, no puedes escapar de mí," anunció Kanzaki en voz baja mientras mantiene su espada fija en un solo lugar con una precisión aterradora. "Mis piernas pueden superar la velocidad del sonido. Incluso si ganas un poco de distancia, puedo llenarla en un instante. Estás atrapado dentro de una barrera circundante de velocidad."

"Eso es verdad." Ellasone asintió con la cabeza. "Es por eso que tuve que preparar algo en mi final. Pudo haber sido sólo una coincidencia, pero llegaste lo suficientemente cerca que no podía esconderme detrás de algo y esperar a que te vayas. Para ser honesto, tu no eres quien busco. Esta es una batalla que no es necesaria que ocurra. Lo siento por tener que hacerte esto."

Inmediatamente después, Kanzaki sintió un escalofrío por su espalda.

Ellasone sonreía. En algún momento, el amuleto de su mano había desaparecido. Kanzaki juntó las distintas piezas de información y dedujó lo que debió haber sucedido.

(El... ¿¡lo puso en mi espalda!?)

Ellasone era un artesano especializado en desarrollar restricciones mágicas. Era un profesional a hacer las herramientas utilizadas para prevenir que magos malvados escapen de cárceles especializadas como la Torre de Londres. Si uno de sus artículos verdaderamente de clase superior fueron directamente puesto en ella, aun como un Santo había peligro de que sus movimientos sean sellados temporalmente.

Ella inmediatamente volvió la atención a su propia espalda.

Pero cuando llegó una mano allí, no sintió nada.

Había sido un engaño.

Ellasone había usado un truco mental para hacerle pensar a Kanzaki que había algo allí. Él había muy probablemente en realidad escondido el amuleto en su bolsillo.

Kanzaki frenéticamente volvió su atención de nuevo hacia delante, pero no había nadie más allí.

Es posible que haya moviendose de punto ciego a punto ciego o pudo haber utilizado algún medio especial de movimiento en el instante que Kanzaki no había estado observando. Había desaparecido tan completamente que ni siquiera ella podía determinar eso.

"Maldita sea..." murmuró Kanzaki .

Era posible que un especialista en sellar los movimientos de las personas también era experto en escapar de esas situaciones.



Parte 2[edit]


"Ahora explicaré el contenido de la investigación solicitada."

Dentro de una pequeña tienda de ropa usada que se especializaba en jeans, un hombre de unos veinte años que era dueño de la tienda estaba apoyando sus codos en el mostrador de registro luciendo aburrido. Levantó su vista del pergamino extendido sobre el mostrador. El papel viejo era el tipo de la Edad Media que ni siquiera usaba pasta, pero emitía una especie de luz y había algo así como un mapa en 3D pequeño en él. Sin embargo, el dueño de la tienda no parecía importarle.

El joven dueño de la tienda tenía una expresión de aburrimiento en su rostro y se encontraba descansando su cabeza entre las manos mientras hablaba con la muchacha que había traído el pergamino.

"... ¿Y?"

"Um, bueno... no estoy segura de qué decir. No estoy haciendo esto porque quiero. Estoy actuando como una mensajera para una tarea de la Iglesia Anglicana, asi que sería un problema si no lo aceptas."

"Vamos, Señorita Guía Turística."

El dueño de la tienda de jeans tocó el pergamino sobre la mesa con el dedo índice. La chica rubia de unos 15 años a la que el se había referido como una guía de viajes estaba vestida con una falda ceñida, un traje, y una bufanda. Su pequeño cuerpo empezó a temblar, pero el dueño de la tienda no prestó ninguna atención.

"¿Sabes lo que es este lugar? ¿Sabes lo que es mi trabajo? Deten esto. Es cierto que Londres puede ser una ciudad en la que si llamas a 100 niños uno de ellos probablemente es un mago, pero no me preocupan todos sus problemas. Y Necessarius es un grupo que todavía tiene la caza de brujas y la inquisición en el siglo 21. No quiero trabajar con gente así. No envuelvas a una persona normal en algún incidente cubierto de sangre y vísceras."

"¿Eh? Pensé que el propietario de esta tienda fue un super agente no oficial que trabajaba en combinación con la mago Kanzaki Kaori para castigar los males del mundo..."

"... ¿Qué pasa con esa doble vida maravillosa? Por favor, no hablen de mí como si fuera una especie de asesino de un drama o una película. Eso hace que suene que vender jeans es sólo una ocupación ficticia que uso para camuflaje. Esta es mi verdadera ocupación. Arriesgo mi vida en esto. ¿Entiendes eso? Puedo ser un sospechoso asesino a sueldo por día, pero yo vendo pantalones vaqueros en secreto por la noche."

La guía turistica suspiró y miró alrededor de la tienda.

"... ¿Esta es su verdadera ocupación? No me parece que las cosas están vendiendo muy bien."

"¿Es realmente algo que debes decir delante del dueño de la tienda? Pero, de hecho, venden muy bien. De hecho, hace poco abrí un sitio donde la gente puede pedir jeans a través de Internet. Incluso tengo una orden de una niña de la escuela media japonesa. Su Inglés era bastante malo, así que me tomó bastante tiempo para averiguar lo que estaba tratando de ordenar. Hubiera sido más fácil si ella solo hubiera enviado el correo electrónico en japonés."

El dueño de la tienda parecía estar comprobando el estado de la orden en su dispositivo móvil y la guía vió de reojo en la pantalla. Se estaba mostrando una orden de una "Saten Ruiko" que era probable la niña de la escuela media que el habia mencionado.

Parecía que realmente estaba teniendo ventas.

La guía turistica estaba sinceramente sorprendida por eso, pero decidió que el dueño de la tienda probablemente no sería muy feliz si se quedase con esa impresión durante mucho tiempo.

Tubos de acero que atravesaban la zona que era mas pequeño de la mitad de un salón de clases normal. Perchas en las tuberías sostenian varios tipos de jeans. Los verdaderamente valiosos estaban expuestos en vitrinas de cristal, pero la guía turistica no tenía ni idea sobre qué base los valores de los jeans fueron determinados.

Luego una chica diferente quien había estado mirando los pantalones colgando todo el tiempo finalmente se acercó al mostrador molesta.

Raro para Londres, era una asiática de pelo negro.

Su pelo llegaba a su cintura a pesar de estar en una cola de caballo. Estaba vestida con una camiseta manga corta atada a la barriga y en jeans que tenía una de las piernas cortadas en la base del muslo. Por encima de todo, tenía un cinturón que parecía algo de occidente que tenía una espada japonesa de dos metros de largo colgando de este.

Era la maga Kanzaki Kaori que la guía turistica había mencionado anteriormente.

"Soy reacia a tratarte como un compañero, pero no tengo otra opción, debido que mis superiores decidieron en él. Si tienes alguna queja, puedes llevarla directamente con ellos."

"Esta es una misión en una escala donde se necesita la participación de un Santo como tú, ¿verdad? Puedo decir que esto es peligroso. ¿Por qué estás tratando de arrastrar a un civil vendedor de ropa usada en eso?"

"Como he dicho, lleva cualquier queja con mis superiores."

"¿Y dónde están estos superiores? Tengo la sensación de que sería inmediatamente fusilado por ser un extraño si tratara de llegar a donde quiera que estén aunque estuviera tratando de hablar seriamente con tu jefe."

"Si entiendes, entonces deja de quejarte y date prisa y ayuda. ... Oh, ya sé. Además de la compensación normal, si tenemos éxito en este trabajo, compraré uno de los pares de jeans ridículamente caros que no pareces que están vendiendo. "

"No. Ya he decidido que no te vendere nada más."

"¿Por qué no? ¡¡Y hay tambien un par que de alguna manera tenía puestos mis ojos!!" gritó Kanzaki en respuesta a su tratamiento injusto, pero el dueño de la tienda señaló hacia su muslo desnudo.

"El segundo que obtienes un par de jeans los cortas en pedazos de esa manera, así que no te venderé nada más."

"Uuh, ¿es realmente tan extraño? Este diseño es necesario para la construcción de un hechizo. ... ¿Y-y qué tiene de malo? Estaba incluso pensando en cortar el lado de un par de jeans para hacerlos un poco como un hakama[1]."

"Si usted quiere eso, ¡¡entonces sólo usa un hakama!! ¡¡No esperes eso de los jeans!! ¡Lavado de piedra y jeans cortados son el número uno en la lista de las cosas que más odio en el mundo!!"

"¿Cómo pueden dos cosas ser el número uno?"

"¡También odio cuando la gente habla descaradamente de esa manera!" El dueño de la tienda volvió su cabeza hacia un lado con rudeza. "No me importa los jeans siendo decolorados o siendo raspados mientras son usados por largos períodos de tiempo. ¡Pero arruinar jeans en perfecto estado con el fin de falsifcar eso es un sacrilegio! Es como... a ver... como encontrar decoraciones de oro en una pirámide y rasparlos con un cepillo por que serían más valiosos si están rayados y de aspecto viejo. ¿Qué valor tiene eso? El valor de los jeans viene de la ruta que ese par ha caminado en el pasado. No es algo que sólo puedas agregar ensuciandolos o dañandolos."

"¿Es así?" Kanzaki murmuró sonando desanimada.

Mientras tanto, la guía turistica no tenía idea de lo que daba a los jeans su valor. Su mirada pasó de los pechos gigantes de Kanzaki empujando su camiseta, luego a su cintura pequeña y desnuda, y finalmente a su gran trasero que estaba envuelto en sus jeans.

"Así que se trata del camino que el par ha recorrido en el pasado... Ya veo, así que es algo así como burusera[2]."

"¡¡Te voy a matar!!"



Parte 3[edit]

Un poco lejos del centro de Londres se encuentra el distrito artesanal. Reunidas ahí se encuentran tiendas especializadas en sombreros, abrigos, zapatos, bolsos, cinturones, y todo lo que sea hecho de piel. Cada una de las tiendas es más pequeña que un restaurante de comida rápida, pero casi la mitad de las tiendas tienen contratos reales y son admiradas secretamente por aquellos en la industria del vestido.

Aparentemente, el hogar del artesano Ellasone se encuentra en ese distrito.

Para poder ubicar al artesano perdido, Kanzaki y el dueño de la tienda de pantalones comenzarán investigando su hogar.

La guía de turistas está sentada en el asiento de pasajeros de un pequeño auto redondo color negro que parece un zapato de piel de caballero. Ella le pregunta al dueño de la tienda de pantalones que sujeta el volante en el asiento del conductor.

“¿No admiras las tiendas en esta zona?”

“No me interesan los productos de cuero.”

El dueño de la tienda observa por el espejo retrovisor dentro del auto eléctrico ecológico que se ve como un auto clásico del inicio del siglo 20.

Kanzaki se ve bastante incómoda. La razón de esto es la falta de la espada que normalmente cuelga de su cinturón. Shichiten Shichitou mide más de dos metros de largo. No cabe dentro del pequeño auto, así que fue guardada dentro de un estuche de tabla de surfear que se encuentra atada en el toldo del auto… El estuche no concuerda con el aspecto del auto clásico ni un poco, pero es mejor que tener una espada clavándose en el asiento del conductor desde el asiento trasero.

El dueño de la tienda se dirige a Kanzaki.

“¿Cuál es el asunto con este artesano perdido? ¿Ellasone, verdad? Por lo que has dicho, se escucha como de mi edad. ¿En verdad investigaremos a un adulto que decidió escapar de su hogar?”

“Como mencioné en el reporte de las instrucciones de la misión, Ellasone tiene bastante información clasificada relacionada con instalaciones como la Torre de Londres que alberga a magos peligrosos. Aunque haya huido por su cuenta o haya sido secuestrado, tenemos que evitar que esa información salga a la luz.”

“Espera,” el dueño de la tienda dice exasperadamente. “Peleaste directamente con él ayer, ¿cierto? ¿Eso no responde muchas preguntas? Vi los registros de tu pelea. La calidad del objeto espiritual… la restricción que usó era de remarcarse. Eso va más allá de restringir los movimientos de alguien. Esa cosa podía aplastar el esqueleto de un hombre.”

De pronto, la guía de turistas comienza a pasar las hojas de su libreta.

“Parece que Ellasone eligió una manera en la que pudiera terminar las cosas sin tener que matar a nadie. Si no se resiste innecesariamente, no necesitamos quitarle la vida.”

“¿Así es como le llamas a esa fuerza increíble? Se escucharía más convincente si dijeras que incluso si tiene una enorme herramienta usada para destruir autos viejos… de cualquier forma, Ellasone desapareció por cuenta propia y está planeando algo malo. Así es como yo lo veo.”

“Eso pudo haber sido una trampa,” Kanzaki responde inmediatamente. “También es posible que esté siendo controlado por alguien o alguien está chantajeándolo con algún rehén. Necesitamos dejar de lado nuestros prejuicios y considerar todas las posibilidades.”

Cuando observa la expresión seria en el rostro de Kanzaki mientras habla, el dueño de la tienda no puede evitar el sonreír.

“¿Q-qué?”

“¿La posición oficial que se te da en el papel no es suficientemente buena para ti?” el dueño de la tienda dice sin perder su sonrisa. “Yo creo que estás más preocupada sobre el bienestar de este extraño que de pronto tomó una acción extraña. Como siempre, estás peleando por alguien del que no sabes nada.”

“…”

El humor de Kanzaki parece llegar a su límite ya que se queda en silencio y desvía la mirada hacia el exterior de la ventana, pero entonces la chica guía de turistas interrumpe como si se disculpara.

“Um, no quiero tener que destruir esta escena tan conmovedora, pero tengo algo de información que quisiera que escucharan antes de que lleguemos.”

“¿De qué se trata?”

“Uuh, es sobre este Ellasone. Parece que llevó a cabo ‘experimentos’ en una chica civil para poder probar la resistencia de las restricciones que creaba, Parece que la chica fue la primera en percatarse de su desaparición porque tenía que ir a su casa para esos experimentos…”

“…Bueno, eso ciertamente no se escucha conmovedor. Para ser honesto, hace que quiera dar media vuelta y regresar a casa.”

“Ya casi llegamos,” Kanzaki dice mientras señala hacia enfrente desde el asiento trasero. “Después de venir tan lejos, necesitamos encontrar algo antes de regresar.”


Parte 4[edit]

Es una casa pequeña.

Ya que la casa también es usada como taller, el espacio para vivir es aún más reducido. Es posible que el artesano conocido como Ellasone sea del tipo de persona que no distingue entre trabajo y hogar y no puede relajarse a menos que esté rodeado por su trabajo.

“Maldición, no hay en donde estacionarse.”

“¿No puedes estacionarte frente a la casa?”

“Las áreas de no estacionarse dan miedo estos días. No consiguieron el aumento de fondos que buscaban, así que recurren a los estacionamientos ilegales como sustituto.”

Sin embargo, las cosas son similares a lo largo de todo el distrito artesanal y no parece que haya algún área de estacionamiento temporal. El dueño de la tienda de pantalones no tiene otra opción más que estacionarse en el espacio frente a la casa de Ellasone.

Kanzaki sale del auto, entra a la casa por la puerta principal, y comienza a investigar de inmediato. Unos cuantos de sus colegas en Necessarius normalmente la halagan. Usando el criterio al nivel de un policía, comienzan a buscar cualquier rastro dentro de la casa.

“Ya han buscado en todos lados desde los restos en el horno hasta las cenizas en la chimenea,” el dueño de la tienda murmura como si estuviera harto de la situación. “Estas excelentes personas ya han trabajado tan duro. ¿Hay algo que nos hayan dejado para hacer?”

“Por aquí,” la chica guía de turistas comenta.

La casa de Ellasone es un edificio de dos pisos, pero parece que también tiene un ático. La expresión del dueño de la tienda se vuelve amarga al ver una simple escalera guiando hacia un agujero cuadrado en el techo con oscuridad del otro lado.

“Por favor no me digas que la chica a la que usaba como sujeto de pruebas estaba presa ahí.”

“No es algo tan tétrico, pero aún así… prepárate.”

Los tres suben por las escaleras hacia el ático.

Es un área sorprendentemente amplia. Mientras las otras habitaciones estaban divididas en espacios por los muros, el ático no tiene muros interiores. Sin embargo, no es exactamente un buen lugar para vivir. Aunque sea espacioso, el aire está estancado y es incómodo.

Hay una ventana que deja entrar luz, así que no está totalmente oscuro.

Y lo que esa luz permite ver es…

“Maldita sea. Sabía que percibía un olor extraño. Supongo que es el olor del cuero.”

“Tal vez sea el olor del aceite usado para mantener los productos de piel.”

“Es lo mismo de cualquier forma. Maldición, esto es como un tesoro escondido para los fanáticos del bondage .”

La sensación emitida en general de ese lugar tal vez sea similar a la tienda de pantalones que mantiene el dueño. Para poder usar un espacio a su máxima capacidad, tubos de metal se encuentran distribuidos cerca del techo y mucha “ropa” está colgando de ellos.

Sin embargo, en vez de pantalones antiguos, el ático está lleno con restricciones que están llenas con símbolos mágicos que probablemente dejarían al usuario inmóvil física y mágicamente. Son simples esposas hechas con pequeños cinturones que las envuelven, también hay algunas que tienen dos enormes botas para ponérselas a alguien, hay algunas que cubren el cuerpo entero como un traje de buceo, y hay muchísimos tipos más de restricciones distintas.

Mientras observa los objetos de cuero rojo y negro, Kanzaki le pregunta algo a la guía de turistas.

“¿Para qué nos mandaron aquí?”

“Parece que estos objetos aún no habían sido usados en los experimentos con esa chica. Y no hay otros pedidos de la Iglesia Anglicana o algún otro cliente para estos objetos.”

“…Tal vez los hizo por diversión.”

“Aún no se ha comprobado nada, pero las restricciones aquí fueron claramente separadas de las demás. Te trajimos aquí porque queríamos la opinión de un especialista en el vestido,” La guía de turistas sonríe levemente. “Kanzaki-san, eres una experta en la construcción de hechizos combinando símbolos mágicos con objetos cotidianos, así que, ¿hay algún significado especial en estos? Si podemos distinguir los símbolos mágicos en las restricciones, podría servirnos como una pista.”

“De hecho, creo que esto se enfoca más en tu campo que en el mío,” Kanzaki dice en dirección al dueño de la tienda. “Yo combino la ropa para coordinar los símbolos mágicos que quiero, pero no me siento muy segura en mi habilidad para analizar el trabajo al nivel del hilo y la tela. … ¿También reparas pantalones, cierto?”

“…Maldita sea. Estos productos S&M están fuera de mi área de conocimiento,” el dueño de la tienda comenta bruscamente, pero también sabe que está calificado para el trabajo.

Mientras continúa quejándose, saca un pequeño set de costura que hace ver al dueño como alguien dedicado a la familia.

Dejando el ático al dueño de la tienda, Kanzaki y la guía de turistas regresan por la escalera.

“¿Qué debería hacer?”

“Veamos… Nuestro personal está inspeccionando la casa, pero tal vez quieras revisar las cosas por tu cuenta, Kanzaki-san. Eres de la Iglesia Amakusa… el Kakure Kirishitan de Japón, ¿cierto? En ese caso, tal vez seas más sensitiva ante los símbolos y rastros ocultos en el propio edificio.”

Mientras caminan por ahí, Kanzaki casi choca con otra chica.

La chica agacha levemente la cabeza en su dirección y se aleja, pero Kanzaki se da la vuelta inmediatamente.

“¿Quién es esa chica? No la vi entre los miembros del personal hace rato.”

“Ah, um…” La guía de turistas asiente. “Ella es la chica que actuaba como sujeto de pruebas. Es la que nos reportó la desaparición de Ellasone.”


Parte 5[edit]

La chica tiene entre 16 y 17 años.

Su nombre parece ser Seachel.

Su cabello rubio es una fuerte mezcla entre dorado y castaño claro. El azul de sus venas puede distinguirse debajo de su piel blanca. Lleva puesto un vestido rojo. Emite en general una impresión delicada y tiene una manera distintiva de mover su cuerpo hacia atrás y hacia adelante mientras camina.

Kanzaki piensa que camina como un pingüino.

La chica le está dando la espalda a Kanzaki. La está guiando fuera de la casa. En cada lado del camino de piedra, pequeñas tiendas llenan los espacios. Las casas japonesas son ridiculizadas alrededor del mundo por ser poco espaciosas, pero esas tiendas ni siquiera miden la mitad de eso.

Mientras Kanzaki piensa eso, Seachel le habla sin girarse.

“Este lugar es como una ciudad formada por casas de muñecas, siento que es lindo y me gusta bastante.”

Kanzaki observa la espalda de la chica nuevamente mientras ésta continúa hablando.

“El mayor problema es que los parques e iglesias están muy alejados.”

Seachel se detiene en un pequeño parque. El área sólo mide unos 30 metros cuadrados y no hay juegos para niños. Todo lo que hay son camas de flores y bancas. Una sucia pelota de fútbol se encuentra en una esquina, así que parece que esa área se usa para jugar.

Seachel camina hacia una banca y se lleva sus delgados brazos a la espalda. Es como si le estuviera mostrando sus palmas a Kanzaki.

“¿Cuál quieres?”

Cuando dice eso, de pronto una lata de café y una lata de té aparecen en sus manos. Las dos latas son demasiado grandes como para que las tuviera ocultas en sus manos y parece que su vestido no tiene bolsillos.

Pero tampoco usó magia.

Simplemente fue prestidigitación.

“Tomaré el té.”

“Entonces apresúrate y tómalo. Estaba intentando presumir, pero en verdad me están quemando las manos.”

Kanzaki toma la lata, pero no tiene una argolla para abrir normal. Como un producto enlatado, está hecha de tal manera que se abre por completo la parte superior. Kanzaki piensa que es algo extraño y revisa el nombre de la marca al costado, pero no lo reconoce.

“El envase al vacío proviene de una cafetería privada. Son perfectas como recuerdos. Aunque el dueño del café dijo que era como cometer herejía.”

Mientras habla, Seachel abre la lata de café y se sienta en la banca. Sin embargo, tiene una manera extraña de sentarse. Primero rodeó la banca y se sentó sobre el respaldo de la misma.

“Dijiste que querías preguntarme algo.”

“Así es.”

“Si es sobre en dónde se encuentra Ellasone, no lo sé. Si lo supiera, lo hubiera perseguido por mi cuenta en vez de confiar en ustedes. Si no estuviera preocupada por él ni me hubiera preocupado en contactarme con ustedes.”

“Es sobre eso,” Kanzaki dice intentando detener las palabras de Seachel antes de que lleguen demasiado lejos. “No puedo comprender tu relación con el artesano de restricciones. Ellasone probaba la resistencia de las restricciones que creaba contigo. Simplemente no comprendo qué tipo de circunstancia te llevaría a preocuparte por él.”

“¿Esa pregunta en verdad es necesaria para tu investigación?”

“…”

“¿O crees que no pude soportarlo más y terminé enterrándolo debajo del suelo de la casa?”

“…Ya lo he visto y además no creo que tengas la habilidad necesaria para haber creado una ilusión así.”

“Aprendí como contactar con ustedes gracias a Ellasone. ¿En verdad crees que no me dijo nada más acerca de los magos?”

Un frío viento sopla en el parque.

Kanzaki piensa sobre esa posibilidad un poco, pero finalmente la rechaza.

“Si ese fuera el caso, no hubieras tenido alguna razón para reportar su desaparición.”

“Es cierto,” la chica sonríe muy, muy levemente y sorbe un poco de café. “Bueno, eso en verdad no importa. No es algo que intente ocultar. Y mi relación con Ellasone no es lo que te estás imaginando.”

“¿Qué?”

“Dejaré tus pensamientos contigo misma,” Seachel dice mientras agita los pies que están colgando desde el respaldo de la banca.

Kanzaki frunce el ceño.

“¿Cómo llegaste a conocer a Ellasone? Por lo que puedo deducir, no pareces ser una maga. No sé en dónde pudiste obtener una oportunidad para conocer a alguien como un artesano de restricciones.”

“Sí, la verdad ni siquiera lo sé,” Seachel dice indiferentemente. “Sucedió cuando tenía unos 10 años. Una tarde de día festivo, mis padres y yo salimos de día de campo. Se me hizo raro que saliéramos en una tarde, pero me sentí feliz de poder salir a jugar. No puedo recordar a donde fuimos, pero sé que mis padres desaparecieron dejándome atrás.”

“…”

“Y como si hubiera sido arreglado de antemano, unos extraños hombres se me acercaron. Cuando pienso en ello, me queda claro que fue algún tipo de tráfico de personas. Mis padres debieron tener sus razones. De cualquier forma, fui suficientemente afortunada de no ser vendida como esclava. Fui salvada por Ellasone. Los hombres se retorcían y salían volando. En ese entonces no comprendía como había sido salvada.”

Seachel habla como si se sintiera aburrida.

La historia debe estar demasiado arraigada dentro de su corazón.

“No tenía idea de que sucedía en ese momento, pero él usó magia para salvarme. Creo que cualquiera se hubiera sentido confundido al ver lo que sucedía.”

“¿Y entonces fuiste llevada por Ellasone?”

“No.” Seachel toma la lata de café con ambas manos. “Me llevó a una agencia de protección infantil… pero no me gustaba ese lugar. Ese hombre que me dejó ahí también me dejó una extraña impresión. Sentía que si me escapaba podría verlo nuevamente. Sentía que me salvaría nuevamente.”

“…”

“Así que escapé. Escapé una y otra vez y cada vez las personas de la agencia me devolvían a ese lugar. Eventualmente, algo de lo que hacía debió llegar a oídos de Ellasone. Después de eso, cuando escapaba, él era el que me atrapaba… para mí, eso en verdad tenía el efecto opuesto de lo que ellos esperaban. Entonces supe que en verdad lo vería cuando escapaba, así que lo hacía con más insistencia.”

¿Por qué había sido tan insistente para encontrarse con Ellasone?

Kanzaki tiene una vaga idea, pero Seachel habla para sí misma.

“Lo que los humanos necesitan para vivir apropiadamente es un propósito en la vida,” la chica dice.

Seachel una vez perdió todo repentinamente y ahora dice esas palabras tan profundas fácilmente.

“Incluso si te vuelves billonario, haces uno de los mayores descubrimientos del siglo, o creas hermosas obras de arte, nada de eso importa si no tienes un propósito en la vida… Bueno, yo nunca he hecho algo así, así que sólo estoy suponiendo. Pero puedo decirlo. Yo tenía un propósito en la vida. Ese propósito era Ellasone.”

“¿Y eso llevó a que probara sus restricciones contigo?”

“Ha ha ha. Eso no vino hasta después. Continué escapando y vagando peligrosamente en las noches y eventualmente quedé bajo el cuidado de Ellasone. Parece que habló con la agencia de protección infantil y obtuvo un permiso especial. Y todo salió de acuerdo al plan que hice a una edad tan temprana. Así terminé yendo con Ellasone. Bueno, técnicamente vivía con la pareja de ancianos en una casa cercana, pero logré hacer una conexión definitiva con él.”

Kanzaki frunce el entrecejo nuevamente.

Por lo que ha escuchado de la historia, parece que Ellasone salvó a la chica por casualidad y tenía problemas sobre cómo tratar con ella. Al menos, no se escucha como las circunstancias de alguien que usaría a la chica para probar sus propias restricciones…

“Fue por la misma razón. Era un tema relacionado a un propósito en la vida. Y Ellasone se percató de ello.”

El significado detrás de las palabras de Seachel no es muy claro.

Parece que ella misma se percata de eso y comienza a dar una explicación adicional.

“Ahora, Ellasone intentó ocultar sus restricciones… o mejor dicho, su magia. Sin embargo, yo ya lo sabía. Lo había visto salvándome con un extraño poder. Así que le ofrecí mi ayuda. Por supuesto, él se negó. Después de todo, yo sólo tenía 10 años. Un adulto normal no quiere mostrarle restricciones de cuero a un niño.”

“¿Entonces por qué…?”

“Como dije, Ellasone se percató de ello. ¿No crees que es raro? Escapé de la agencia una y otra y otra y otra vez, pero las personas encargadas de ese lugar no eran idiotas. La primera vez tal vez, ¿pero en verdad crees que se podía escapar tan fácilmente tantas veces? Ellasone es un especialista en restricciones. En otras palabras, es experto en capturas. Es por eso que se percató incluso cuando yo no lo había hecho. Para decirlo de manera sencilla… se percató que tengo una disposición natural para escapar.”

“…”

“Éramos opuestos. Y él sabía que yo quería un propósito en la vida. También sabía probablemente que si me rechazaba, yo escaparía nuevamente en búsqueda de un propósito en la vida… Lo que se necesitaba para mantenerme a salvo era algo muy simple. Ellasone sólo tenía que dejarme ayudar en su trabajo para así darme un propósito en la vida.”

Pero una chica novata que no sabía nada sobre las bases de la magia no podía ayudar en la construcción de candados y restricciones que eran usados en instalaciones especializadas como la Torre de Londres que alberga a magos profesionales. Tenerla cerca del trabajo mágico podía ponerla en peligro y dejar que ayudara podía reducir la seguridad de los aparatos destinados a usarse en instalaciones importantes lo que llevaría a problemas mayores más adelante.

Sin embargo, él no podía simplemente rechazarla, Si lo hubiera hecho, Seachel hubiera desaparecido en busca de su propósito en la vida. Esa chica había escapado de la agencia de protección infantil una y otra vez. Debido a que vio esa disposición en ella, Ellasone no podía bajar la guardia. Tenía que evitar que ella se convirtiera en víctima de algún crimen si llegaba a desaparecer en la ciudad por la noche.

“Ellasone parecía intentar alejarme de la magia y las restricciones tanto como podía. Tal vez quería darme un propósito en la vida correcto. Pero sin importar lo que hiciera, nada cambiaba. Te dije que estaba viviendo en la casa de una pareja de ancianos, ¿cierto?”

“Sí.”

“Yo no era cuidada por Ellasone hablando de la vida diaria. Pero periódicamente iba a su casa para permitir que me utilizara para llevar a cabo sus pruebas de resistencia.”

“…”

Kanzaki se queda en silencio un momento.

Seachel dijo “para permitir que me utilizara”. No fue forzada a hacerlo. Ella misma se ofreció como voluntaria.

“Se volvió un hábito. No era algo que disfrutara haciendo. Era algo que me lastimaba cuando lo hacía. Mi propósito en la vida está enfocado en la magia y las restricciones… Heh heh. Y aún así no puedo crear ninguna de las dos por mi cuenta.”

Kanzaki siente como si pudiera ver el sufrimiento por el que tuvo que pasar el artesano de restricciones.

Si Ellasone era el tipo de persona que Seachel decía que era, entonces no hubiera permitido que un civil quedara envuelto en ese tipo de situación por su propio beneficio. Después de todo, hacer eso arrebataría todo el significado de haber salvado a Seachel de ser vendida como esclava en primer lugar.

Incluso si hacer eso le daba a Seachel un propósito en la vida, usarla para pruebas de resistencia debía dolerle demasiado. Pero al mismo tiempo, ya que la había perseguido una y otra vez cuando ella escapaba de la agencia de protección infantil, de alguna manera él debía disfrutar el encontrarse en esa situación poco familiar.

Hasta que el artesano de restricciones llamado Ellasone desapareció sin decirle una sola palabra a la chica.

“No sé si desapareció por su cuenta o si alguien más se lo llevó,” Seachel dice como si eso no tuviera nada que ver con ella.

Sus palabras directas la hacen sonar como si confiara en Ellasone.

Es como si hubiera algo invisible conectándolos y manteniéndolos unidos.

“Si no regresa pronto y me da mi propósito en la vida, esto podría convertirse en un problema. Después de todo, soy del tipo de persona que no se queda en un solo lugar. Tengo la sensación de que si decido ir a buscarlo, nunca más regresaré a este país.”


Parte 6[edit]

Después de terminar sus preguntas e investigación, Kanzaki regresa al auto del dueño de la tienda de pantalones. Está pensando en regresar al centro de Londres, pero…

“… ¿Por qué estás de pie frente al auto de esa forma?”

“Ve, Kanzaki. ¿Ves este irritante trozo de papel en el parabrisas? Me dejaron una maldita multa.”

“¿No puedes simplemente enviar una queja a la Iglesia Anglicana?”

“Idiota. No soy un miembro oficial como tú. Sólo soy el dueño de una tienda de pantalones, así que no puedo quejarme con ellos.” El dueño de la tienda guarda la multa en su bolsillo y suspira. “En serio, por todo tu trabajo, recibes el salario de los impuestos de las personas británicas e incluso obtienes un bono cuando completas un caso. Mientras tanto, yo sólo tengo órdenes amontonándose en mi tienda.”

“Cuando lo pones de esa forma, siento un poco de lástima por ti, pero…”

“Entonces dame algo. ¡¡Qué tal si me das un beso cuando completemos este caso!!”

“Si vuelves a decir eso, lo único que te daré será una patada.”

El dueño de la tienda abre la puerta del lado del conductor mientras murmura algo sobre perder en su propuesta. Kanzaki comienza a entrar al asiento trasero, pero el dueño de la tienda la detiene.

“Ah, el asiento trasero está lleno de una espeluznante colección de restricciones que tomé del hogar de Ellasone. Viajarás en el asiento del pasajero.”

“¿? ¿Pero que hay de la guía de turistas?”

“Ella ya se fue. Dijo que tenía que ir a la Catedral de San Julián. Y entregar un reporte sobre el estado del caso. Parece que el obispo ahí está preocupado por la desaparición de Ellasone. Bueno, ya que las prisiones mágicas pueden abrirse una tras otra usando el conocimiento y las técnicas de Ellasone, no me sorprende.”

“Ya veo,” Kanzaki murmura mientras rodea el auto hasta llegar al asiento del pasajero.

Como antes, su katana de 2 metros está guardada dentro de un estuche para tablas de surf que se encuentra sobre el auto.

El auto eléctrico que se ve como un auto clásico se mueve suavemente.

“¿Cómo te fue con la jovencita?”

“Bueno, al menos no parece haber sufrido algún tipo de abuso.”

“Eso pensé.”

“¿Ya lo sabías?”

“Sí, bueno, algo así,” él responde arbitrariamente mientras gira el volante. “Si las cosas hubieran sido en verdad malas, ella tendría al menos alguna cicatriz o herida. Y no camina como alguien intentando ocultar algo debajo de su ropa. Y cuando habló sobre Ellasone, sus ojos no divagaron y su patrón de lenguaje no cambió. Las personas que en verdad se sienten acorraladas no tienen la atención suficiente para ser cuidadosas sobre ese tipo de cosas.”

“¿Encontraste algo que pueda ser usado para encontrarlo?”

“Si lo hubiera hecho, el asiento trasero no estaría repleto con productos de cuero. Tendré que quedarme hasta tarde investigando las estructuras mágicas en esas cosas.”

“Así es.”

“Pero también es extraño. Si no hay ninguna pista, eso significa que la investigación no arrojó ningún contacto y ni siquiera alguna dirección de su restaurante favorito o algún conocido suyo. ¿No es extraño? Cualquier casa tiene al menos el número del servicio eléctrico, del agua, o del gas,” el dueño de la tienda comenta. “A mi me parece que el mismo Ellasone se deshizo de todo eso antes de huir.”

“O una tercera persona intervino y eliminó cualquier pista.”

El dueño de la tienda sugiere detenerse para cenar en algún lado, pero su conversación es interrumpida por el teléfono de Kanzaki sonando.

Después de hablar un poco, finalmente cuelga.

“¿Qué sucede? ¿Es algo que me puedas platicar?”

“Sí. Necesitamos desviarnos un poco.”

“¿Por qué?”

“Tenemos un reporte de alguien que lo vio. Poco antes de su desaparición, Ellasone tuvo contacto con cierta cábala mágica.”


Parte 7[edit]

“¿¡Ehh!? ¿¡Y dejaste que Kanzaki se fuera por su cuenta!?” la guía de turistas dice a través del teléfono.

El dueño de la tienda de pantalones estacionó su auto en la orilla del camino y está comiendo una hamburguesa. Como dijo la guía de turistas, Kanzaki no se encuentra con él. Ella ya se ha ido a los cuarteles de la cábala mágica.

El dueño de la tienda coloca su vaso con café helado dentro del porta-bebidas en forma de anillo.

“Pero ella me dijo que no la acompañara.”

“¿¡Cómo puedes decir eso!? ¡Kanzaki es una chica! ¡¡Una chica sexy con un excelente cuerpo!! ¿¡Cómo permitiste que se fuera por su cuenta hacia la base oculta de una cábala mágica!?”

“Sí, tienes razón. Kanzaki es sexy.”

“¡¡Esa no es la parte importante!! ¿¡Qué sucederá si la capturan!?”

Mientras el tono de voz alto lastima sus oídos, el dueño de la tienda mira por el parabrisas. Los cuarteles de la cábala mágica con la que tuvo contacto Ellasone antes de desaparecer se encuentran en los restos de un estadio de soccer un poco alejado del centro de Londres. Ese es el destino para las instalaciones que no encuentran un comprador. Lo más seguro es que haya magos modernos en los vestidores calculando secretamente la ubicación de las estrellas, colocando imanes en los extremos de báculos de color rojo para crear Armas Simbólicas de fuego, y todo tipo de cosas como esas.

“Sabes que Kanzaki es una Santa, ¿cierto?”

“Es una de las menos de 20 personas en el mundo que tienen características especiales, ¿cierto? Ellos poseen las características físicas del Hijo de Dios cristiano, así que cierta cantidad del poder del Hijo de Dios reside en ellos de la misma manera en la que el poder de la verdadera cruz reside en las cruces de las iglesias que fueron hechas para tener una semejanza.” La guía de turistas parece molesta. “¡Pero no importa si ella tiene ese poder o no! ¡Eso no cambia el hecho de que Kanzaki es una chica! ¡¡Como un caballero inglés deberías seguir tu papel y escoltarla!!”

“Ah, ya veo,” el dueño de la tienda responde fríamente. “¿Entonces sabes que Kanzaki puede ver una bala dirigiéndose a ella y esquivarla?”

“… ¿Qué?”

“Al igual que con un rayo,” el dueño de la tienda suspira. “Cuando disparas una pistola, las chispas de la boquilla centellean en el cañón. La velocidad de la luz y la velocidad de la bala no son lo mismo. La bala siempre llegará después de la luz. Debido a esto, Kanzaki puede mover su cabeza a un costado después de ver la luz del cañón y esquivar la bala que se aproxima.”

Justo mientras está explicando ese hecho probablemente exagerado, cerca de la mitad del estadio de soccer frente a él se derrumba.

La estructura encorvada que actúa tanto como tribunas como muro exterior cae de una sola vez. Una gruesa nube de polvo se eleva en el aire y el sonido de los materiales del edificio cayendo resuena. También pueden escucharse los gritos de furia y terror que seguramente están siendo emitidos por los magos. No hay ni un poco de preocupación en el rostro del dueño de la tienda. El ataque sorpresa de Kanzaki claramente ha tenido éxito.

“Los Santos son personas que pueden moverse a la velocidad del sonido y rebanar en dos a un bombardero,” el dueño de la tienda dice con voz aburrida. “No creo que sea correcto el contar a esos monstruos como humanos, mucho menos como chicas.”


Parte 8[edit]

Kanzaki, la guía de turistas, y el dueño de la tienda regresaron a la tienda de pantalones. Ya es bastante tarde. De hecho es casi media noche.

“Pensaba que investigar mágicamente las restricciones era mi trabajo.”

“Compartiremos el trabajo que podamos,” Kanzaki responde rápidamente al dueño de la tienda. “Al final, parece que la cábala mágica a la que ataqué no sabía ningún detalle.”

Escuchando eso, la guía de turistas se siente confundida.

“¿Huh? Pensaba que habían sido contratados por alguien para transportar a Ellasone a algún otro lugar. ¿Significa que fue secuestrado por alguien más…?”

“No podemos descartar la posibilidad de que el mismo Ellasone los haya contratado,” Kanzaki dice mientras muerde una bola de arroz que es su cena tardía. “Dejemos de lado todo lo que no sea información definitiva por ahora. Ahora mismo, tenemos que revisar si estas restricciones mágicas tienen información oculta que pueda ser revelada con investigación mágica.”

Cerca de la mitad de la tienda es el taller del dueño. Él la utiliza para reparar productos rotos, crear réplicas de pantalones famosos de años pasados… y para llevar a cabo análisis mágico que se le ha sido encargado.

Hay cerca de 300 restricciones tanto grandes como pequeñas. Están teñidas con el rojo y el negro de la piel y su forma varía desde trajes que cubren a uno por completo hasta mordazas para meter en la boca de alguien.

Sobre la mesa del taller, el dueño de la tienda extiende una enorme hoja de papel usada para los patrones. Entonces toma una de las restricciones al azar. Es una restricción para las piernas que parecen dos botas conectadas. Las coloca sobre el papel con patrones.

“Primero, necesito probar si el método de análisis que utilizo funcionará.”

“¿Cómo los analizas?” pregunta la guía de turistas.

El dueño de la tienda coloca cuatro lámparas en las cuatro esquinas de la mesa y después saca un cuchillo el cual clava suavemente en el centro del papel con patrones. Las cuatro lámparas en las esquinas producen cuatro sombras que crean una cruz negra con el cuchillo como centro.

Viendo eso, Kanzaki pregunta, “¿ejecutarás el brindis?”

“Es el método más rápido.”

“¿Eh? ¿Eh?”

Ignorando a la guía de turistas que no comprende la situación, el dueño de la tienda toma una copa de la alacena y sirve agua mineral de una botella medio vacía en ella.

“El brindis tiene sus orígenes en la prueba del envenenamiento. En Europa, era un proceso usado para probar que no hubieras envenenado la bebida de otra persona. Después de todo, si había veneno en su vaso, podrías terminar bebiéndolo tú mismo.”

El dueño de la tienda toma la copa llena con agua mineral y la aproxima al mango del cuchillo clavado en la mesa.

“Aquí, al brindis se le da el significado de ver a través de los trucos de tu oponente. Además, la copa representa al Santo Grial cristiano. El que estaba lleno con la sangre del Hijo de Dios y que llevaba a todos los que eran curados de cualquier tipo de herida más cerca de la verdad. Si ejecuto un brindis con ese Santo Grial…”

Un tono claro se escucha.

El dueño de la tienda chocó la copa contra el mango del cuchillo.

“…sucede esto.”

Inmediatamente después, una luz comienza a emitirse del papel con patrones. Una luz azul-blanca se expande desde el cuchillo hacia todo el papel y lo que parecen los planos de algo se hacen visibles. Está repleto con escritura de unos 5mm de alto. Es “algo como” un círculo mágico. Esa restricción que conecta las piernas con botas que parecen estar cosidas juntas simplemente tiene símbolos mágicos grabados.

“Funcionó.”

“Es un buen método para propósitos generales, pero es inútil cuando cualquier tipo de obstrucción exclusiva es usada. Tenemos suerte de que Ellasone no supiera mucho de ese tipo de cuestiones.”

El dueño de la tienda agita levemente la copa y, como si reaccionara, los planos de color azul rápidamente resaltan el texto y los diagramas especialmente importantes con rojo.

“Ya veo. En verdad es un objeto hecho especialmente. Ha colocado seguridad en esta cosa al nivel que normalmente sería usada en una puerta de catedral. Esto está más allá de lo que alguien usaría para contener a una persona. Estas botas bien podrían llevar a cabo el trabajo de unos diques sin problema.”

“Ellasone preparó estas restricciones especialmente a pesar de que no recibió ninguna orden para hacerlas, ¿cierto? Espero que podamos encontrar una pista sobre su desaparición en ellas.”

“Tenemos que analizar todas esas antes de poder determinar eso,” el dueño de la tienda dice mientras señala hacia las incontables restricciones tanto grandes como pequeñas que están amontonadas en el suelo. “Muy bien, ¿lograron aprender el hechizo que utilicé? En ese caso, a trabajar. Si dividimos el trabajo, tal vez logremos acabar antes de que amanezca.”

“¿Eh? ¿Eh?” la guía de turistas dice mientras parece sentirse realmente nerviosa. “¿Aprenderlo…? ¿¡Estás diciendo que tengo que intentar hacer eso después de verlo una sola vez!?”

“¿Qué más necesitas? El dueño de la tienda dice mientras frunce el entrecejo con curiosidad. “La magia sólo es conocimiento y técnica. Sin tomar en cuenta a ejemplos como nuestra santa por allá, es algo que cualquiera puede hacer mientras sepan como hacerlo… ¿Por qué crees que revelé lo que estaba haciendo y no usé ningún truco para ocultar ninguna de mis acciones? Es una molestia tener que enseñar todo individualmente, así que sólo se los mostré al mismo tiempo rápidamente.”

La boca de la guía de turistas se abre y cierra silenciosamente, pero Kanzaki ya lleva una copa y un cuchillo en su mano. La guía de turistas decide que no vale la pena discutir. Las características especiales de Kanzaki Kaori son simplemente tan grandes que la chica guía de turistas no puede esperar que la otra chica sienta lo mismo que ella.

“…Maldición. Las personas que saben hacer estas cosas actúan como si fuera muy fácil.”

“Piensa como si fuera una tabla de multiplicar. Entonces podrás hacerlo.”

“…Claro, eso es el tipo de cosas que las personas que saben hacerlo suelen decir.”


Parte 9[edit]

La chica guía de turistas infla las mejillas y pierde toda la energía para continuar.

Han pasado unas cuantas horas y el taller está lleno con una atmósfera lenta.

El término “trabajo mágico” puede escucharse misterioso, pero es básicamente sólo trabajo cuidadoso con las manos de uno. Sin un final a la vista y sin ningún tipo de resultados, las horas de trabajo se hacen insoportables.

Analizar cerca de 300 restricciones antes del amanecer es simplemente demasiado trabajo.

No terminarán en una sola noche.

La guía de turistas se percata de eso después de haber trabajado un poco y perdió toda la concentración tan pronto como comenzó a hacerlo.

Kanzaki continúa el trabajo de análisis como una máquina con una expresión seria como siempre, pero el dueño de la tienda de pantalones se encuentra claramente en un humor poco motivado al igual que la chica guía de turistas.

Finalmente el dueño de la tienda admite la derrota.

“¡¡Ahh, maldición!! ¡¡No podemos hacer todo esto sólo tres personas!!”

Se está dando por vencido por una razón estúpida, pero eso puede tomarse como prueba de que los magos también son humanos. De hecho, Kanzaki siente miedo al ver como en verdad lograba continuar trabajando seriamente con concentración uniforme desde el inicio hasta ahora.

“¡¡Todo lo que sabemos es que cada una de estas restricciones es increíblemente fuerte y provee la seguridad al nivel de una catedral!! ¡¡No hemos encontrado ni una sola pieza de información que nos de una pista de la ubicación de Ellasone y no tenemos idea de qué tenía planeado restringir con estas cosas!!”

“Aunque, sabemos por qué dejó de lado estas restricciones y no las probó con esa chica.”

“Sí, esas restricciones pueden compararse con un dique en cuanto a fuerza. Restringir los movimientos de un humano podría aplastarlos bajo la presión. No estaba planeando en restringir los movimientos de un ángel, ¿o sí?”

“Estas cosas no son tan fuertes para hacer algo así.”

“Me asusta como puedes ser capaz de decir eso tan tranquilamente… Kanzaki, de pura casualidad, ¿has peleado con un ángel?”

“No puedo decir que era uno completo, pero técnicamente puedo responder que no,” ella dice indiferentemente.

El dueño de la tienda y la guía de turistas se quedan en silencio.

Es difícil distinguir si estaba bromeando o no.

“¡¡De cualquier forma, todo esto sólo nos lleva a catedral esto o catedral aquello!! ¡¡Todo desde esas esposas hasta esos grilletes!! Supongo que debería esperar eso de alguien que trabajó en la seguridad de la Torre de Londres. ¡Todas sus técnicas son tan innecesariamente increíbles que hacen que me de vueltas la cabeza! ¡Desearía que se pusiera a pensar en las personas que tienen que analizar estas cosas!”

“…”

Escuchando los quejidos del dueño de la tienda, las manos de Kanzaki se quedan inmóviles repentinamente.

Observa nuevamente los diagramas de análisis y después alinea cuidadosamente unas cuantas de las restricciones.

“No puedo creerlo…”

“¿Ahn? ¿Qué sucede, Kanzaki?”

“Estas restricciones no fueron creadas para ser usadas como parte de una catedral.”

Después de alinear las restricciones, Kanzaki ejecutó el brindis de análisis una vez más.

Los diagramas que aparecen no se sobreponen unos a otros.

Como si fueran las piezas de un rompecabezas, embonan entre ellos a un nivel poco natural.

“Es todo lo contrario. ¡Al combinar la seguridad de estas restricciones, él estaba creando planos idénticos a los de una catedral existente! ¡¡Es como si alguien consiguiera los planos de una mansión que tiene pensado robar!!”

“Hey, espera un segundo. Estás diciendo que Ellasone desapareció para poder…”

“Para poder atacar la Catedral Anglicana. Inspeccionó cuidadosamente la catedral pretendiendo entregar restricciones, llevó a cabo las preparaciones necesarias, y desapareció una vez que estuvieron completas. Ha creado una versión miniatura muy elaborada con estas restricciones y ha analizado por completo la seguridad. Seguramente conoce cada una de sus debilidades. No hubiera desaparecido si supiera que no tenía ni una oportunidad de tener éxito.”

“¿¡E-entonces en dónde está la catedral que intentará atacar!?” la chica guía de turistas pregunta abrazándose a sí misma, pero Kanzaki la observa directamente.

“Es el lugar al que fuiste.”

“¿Eh?”

“La Catedral de San Julián en Londres… Si recuerdo bien, el obispo ahí se encontraba extrañamente preocupado por la desaparición de Ellasone y te pidió que entregaras un reporte.”

“Hey, Kanzaki. Quieres decir que…”

“Sí, parece que esos dos tienen algún tipo de conexión.”


Parte 10[edit]

Los dos sacerdotes de combate cuidando la entrada principal de la Catedral de San Julián no permiten desconcentraciones. Puede que sean las 3 de la mañana, pero la seguridad está más concentrada a esa hora que lo normal.

Es por eso que se percatan rápidamente del cambio.

Primero, notan a un hombre blandiendo un hacha gigante de más de 2 metros de longitud. Después, notan que el hacha tiene el papel de objeto espiritual, una herramienta usada para hechizos mágicos.

La última observación lo desencadena todo. Los obliga a actuar más que como simples guardias. En otras palabras, deciden que tienen que matar al hombre antes de que él los ataque.

Pero…

El hombre, Ellasone, no presta atención a esa situación.

Simplemente se aproxima directamente y agita hacia abajo el hacha gigante.

Un estruendo resuena.

Uno de los sacerdotes de combate piensa que está muerto, pero le sorprende ver que al final no ha sido cortado en dos. Todo lo contrario. A pesar de que la trayectoria del hacha era una que hubiera cortado su brazo y pierna derechas de un golpe, pasó extrañamente a través de él… Y anillos hechos de un metal plateado aparecieron en esos dos lugares atrayéndose como si fueran dos poderosos imanes. Como resultado, el cuerpo del sacerdote de combate queda doblado de manera poco natural causando que caiga al suelo.

Finalmente grita y el otro sacerdote de combate intenta poner en guardia su báculo.

Pero antes de que pueda hacerlo, Ellasone blande horizontalmente su hacha gigante. Anillos de metal conectan ambos brazos a la cintura del guardia haciendo que éste también caiga al suelo.

“Disculpa por llegar tan tarde,” Ellasone dice en voz baja mientras alza la mirada como si acabara de recordar algo. Justo sobre la puerta se encuentra una estatua que reporta automáticamente a cualquier intruso.

“¿Sabes por qué te mataré, cierto?”


Kanzaki Kaori sale rápidamente de la tienda de pantalones y salta en el aire 20 metros. Entonces comienza a saltar de edificio en edificio. Llegar a la Catedral de San Julián de esa manera es más rápido que tomar un auto.

Puede escuchar la voz de la guía de turistas a través de su teléfono celular.

“Parece que ha sucedido algo en la Catedral de San Julián y la Iglesia Anglicana ha sido notificada. Deberían llegar pronto los refuerzos, pero…”

“Pero Ellasone seguramente habrá logrado su meta para cuando eso suceda.”

La chica ya puede ver el techo de la catedral.

Kanzaki sujeta su espada de 2 metros y aprieta los dientes mientras salta por la ciudad nocturna.

El artesano de restricciones Ellasone una vez salvó la vida de una chica normal en más de una forma incluso si esa no era su intención. Pero una cierta verdad quedó clara por el hecho de que desapareció por voluntad propia para poder atacar la Catedral de San Julián.

(… ¿Al final, la salvación que le ofreciste a esa chica no era nada más que eso?)

Algo amargo crece dentro de su corazón.

El hecho de que la chica está esperando a Ellasone es demasiado ridículo tomando en cuenta lo que está sucediendo.

(¿No es nada más que algo en lo que te rendiste a medio camino para poder llevar a cabo tus propios objetivos?)

“Hey,” el dueño de la tienda de pantalones dice. “¿No crees que es extraño? Incluso si fue un incidente irregular para él, Ellasone salvó a esa chica. No creo que sea algo que haga alguien que quiere atacar una catedral.”

“¿Qué tal si el salvarla simplemente fue puro capricho?”

Ella se siente mal al decir eso, pero aún así rechaza las ideas del dueño de la tienda.

“¿Quieres decir que el bastardo que preparó todas esas restricciones y analizo cuidadosamente la seguridad mágica de su catedral objetivo hizo eso ‘por capricho’? Si su plan de ataque en verdad fuera tan importante, no hubiera salvado a esa chica. Es gracias a eso que fuimos capaces de conocer su plan para atacar la catedral. Si el supiera que eso se interpondría en el camino de su plan desde el principio, no se hubiera envuelto en esa situación.”

“…¿? ¿Entonces qué está pensando Ellasone? Abandonó a esa chica para poder atacar la Catedral de San Julián.”

“Lo que quiero decir es,” el dueño de la tienda escoge cuidadosamente sus palabras. “¿Qué tal si hay una conexión entre él salvando a esa chica y su ataque a la catedral?”


Ellasone camina lentamente dentro de la Catedral de San Julián.

No hay ninguna iluminación en el interior del edificio y la débil luz filtrándose del exterior sólo permite que se distingan siluetas. La catedral normalmente estaría envuelta en una tranquilidad confortable como el vidrio frío, pero se ha convertido en un ruidoso campo de batalla lleno de gritos de furia.

Pero no hay nadie que pueda detenerlo.

Él ha gastado muchos años haciendo todas las preparaciones necesarias para la realización de su plan. Suministrar a Necessarius con restricciones anti-magos y entrar a la Catedral de San Julián para entregarlos fueron parte de esas preparaciones.

Ya tiene una idea de cuantos guardias hay y cómo están equipados.

Conoce el número, tipo, y material de todos los objetos de seguridad mágicos.

Y…

Tiene la habilidad para derrotarlos.

Es debido a que ha pensado una y otra vez en todo eso que Ellasone es capaz de decir que nadie puede detenerlo.

La catedral tiene más de 500 aparatos mágicos y equipo usado para detener a los intrusos. Se supone que cubren las debilidades de los demás aparatos creando un sistema sin puntos ciegos.

Sin embargo…

Ellasone conoce ese sistema tan perfectamente que es capaz de utilizar esos aparatos y equipo en contra de los demás.

Si simplemente estuviera acabando con el sistema, los que se encuentran en la catedral no tendrían tantos problemas, Básicamente, simplemente tendrían que evitar las trampas puestas por ellos mismos.

Pero Ellasone ha desensamblado el sistema instalado en la Catedral de San Julián y ha colocado nuevas trampas. Para aquellos protegiendo la catedral, son trampas desconocidas en ubicaciones desconocidas, así que no tienen manera de evitarlas. Sus deducciones de en dónde pueden estar colocadas las trampas los hace sufrir mucho más.

“…”

Ellasone mira alrededor hacia todas las puertas fuertemente aseguradas.

Los pasillos se extienden infinitamente, las escaleras suben eternamente, y todos los enemigos de Ellasone están totalmente atrapados.

Entre toda esa confusión, sólo Ellasone se dirige con precisión hacia su destino.

Todo va de acuerdo al plan.

No han ocurrido problemas irregulares en el proceso de cambiar la teoría por realidad. Ese es el resultado de sus simulaciones repetidas incontables veces en donde se infiltraba usando la versión miniatura de la seguridad mágica de la catedral usando la combinación de esas restricciones.

De pronto, todas las velas a su alrededor se encienden.

Las flamas vibran de forma extraña y la vibración en el aire crea una voz.

Es la voz del Cardenal que espera en la parte más profunda de la catedral.

“¿Has venido a matarme?”

“¿Para que otra cosa pude haber venido?”

Un joven guardia de seguridad se para frente a Ellasone. No es que haya sorteado la seguridad alterada. En vez de eso, fue simple casualidad que no quedara atrapado. Ellasone blande su hacha gigante y apresa al hombre antes de continuar hablando.

“Estoy seguro que lo sabes.”

“Así que es acerca de eso.” Se escucha un poco de duda en la voz del cardenal. “pero tú también recibiste beneficios de eso.”

“Sí, es cierto,” Ellasone dice en voz muy, muy baja mientras camina muy, muy lentamente. “Para ser honesto, no podía evitar el disfrutarlo demasiado. Es por eso que fui incapaz de perdonarme a mí mismo.”


Kanzaki entra a la Catedral de San Julián.

La puerta de la catedral era muy sólida, pero ella la abrió bruscamente con la fuerza de un Santo. Kanzaki entra apresuradamente sin siquiera voltear a ver los restos de la puerta que ha colapsado en el interior.

“No tenemos tiempo de verificar nada, así que no tenemos prueba, pero hay muchas sospechas relacionadas con él.”

Kanzaki frunce el entrecejo ante esas palabras de la guía de turistas.

“¿Quieres decir que el obispo de esta catedral hizo algo?”

“¿Cómo crees que llegó a una posición tan alta?” la guía de turistas responde la pregunta de Kanzaki. “La Iglesia Anglicana tiene la unidad especial anti-magia de Necessarius. Parece que ese obispo fue recompensado por suministrar un gran número de personal para Necessarius.”

“… ¿Y eso por qué es sospechoso?”

“… ¿Qué sucedería si cerca del 50% de las personas que él cedió perdieron a sus padres en accidentes u otros incidentes? ¿Y qué tal si el otro 30% eran personas abandonadas debido a que sus padres tenían fuertes deudas?”

“Quieres decir…”

“Como dije, no son más que sospechas. No hay conexiones entre cada incidente individual, pero ese obispo simplemente encuentra niños en ese estado muy comúnmente. Es posible que lleve a cabo algún tipo de ‘arreglo preliminar’ para poder ganar personal…”

Kanzaki recuerda las circunstancias rodeando a esa chica.

Y también recuerda a Ellasone al cual esa chica se había vuelto tan unida.

¿Es posible que…?

“Ellasone tal vez conocía algún tipo de engaño que nosotros aún no conocemos,” la chica guía de turistas continúa.

“Es por eso que…”

Las palabras de Kanzaki se desvían porque se percata de algo que se mueve dentro de la oscura catedral.

Kanzaki se detiene.

Ese “algo” no se mueve por el suelo como sería lo normal.

Se mueve por los muros y el techo.

Algo como serpientes gigantes brillando con un color plateado se retuercen. Las serpientes de metal tienen más de 15 cm de grosor y más de 5 metros de largo. Hay fácilmente 30 de esos objetos espirituales autónomos y están aplastando sin piedad los pilares de mármol después de envolverse en ellos.

Sus detalles son similares al escarabajo ciervo de Manchester que Kanzaki encontró en la terminal de autobuses.

“Gleipnir,” la chica murmura al ver las serpientes de metal.

Con una simple mirada, Kanzaki determina cual es la magia que se está usando.

Es un misterioso hilo de la mitología nórdica. Es una herramienta usada para atar al Fenrir, la bestia que devoraría a Odín. Es fácil de doblar y fácil de estirar, pero una vez que algo es atrapado por él, se dice que ni siquiera el poder más fuerte puede romperlo.

“Está hecho con los pasos de un gato, las raíces de una montaña, la barba de una mujer, la saliva de un pájaro, los tendones de un oso, y la respiración de un pez. Sin embargo, cada una de esas cosas no tiene un significado real. Es una metáfora diciendo que está hecho de materiales que no existen en este mundo,” Kanzaki dice como si estuviera repasando algo mientras sujeta la empuñadura de su espada.

“¿Así que de eso está hecho el objeto espiritual?”

“No. Básicamente, fue creado con un material del que no tenían las técnicas necesarias para hacer en esos tiempos. Ellasone parece haber deducido que era metal que ha pasado por varios tratamientos complicados.”

Además de serpientes de metal, también hay pulpos gigantes y murciélagos. Parece que la parte importante es que sean creados con metal manufacturado mágicamente y por eso Ellasone no se preocupó demasiado acerca de qué forma utilizaría para moldearlos.

Kanzaki suspira y sujeta fuertemente la empuñadura de su espada.

“¿Pu-puedes cortarlos?”

“Si fuera algo que no puede ser roto, entonces el jefe de los dioses no hubiera terminado devorado.”


Parte 11[edit]

La puerta se abre silenciosamente.

La acción es similar a la de un conductor abriendo la puerta trasera de un auto negro de clase alta para que descienda una chica rica, pero en vez de eso la persona que entra es un atacante.

Es el artesano de restricciones Ellasone.

Al ver su rostro, el anciano obispo comienza a levantarse de la enorme silla detrás de un escritorio. Pero Ellasone no se lo permite. Con un suave movimiento de su dedo índice, manipula un amuleto hecho de cuero blanco. Delgados cables salen disparados por el aire y atan los brazos del obispo a los reposabrazos de la silla.

“Quisiera hacerte sufrir tanto como fuera posible, pero parece que alguien se interpondrá en mi camino si no termino esto rápido.”

“… ¿En verdad crees que causándome dolor se resolverá todo esto?”

“No. Hay algo que quiero preguntarte primero.”

“¿Qué-…?”

El obispo comienza a hablar, pero su boca queda repentinamente bloqueada. Un nuevo amuleto de cuero se ha transformado en una restricción. El momento en que Ellasone chasquea los dedos, algo como el arnés de un caballo llena la boca del obispo.

“Es bastante simple. Quiero una respuesta clara de por qué estuviste vendiendo a todos esos niños.”

“El proyecto no fue mi idea. La Iglesia Anglicana en su totalidad e-… ¿¡gh!?”

Un extraño sondo corta las palabras del obispo.

El arnés que era tan suave como una esponja de pronto se ha endurecido tanto como el metal y se expande como si intentara quebrar los dientes del obispo. Ellasone habla en voz baja con el obispo que tiene problemas para respirar y que obviamente es incapaz de hablar.

“Este es un objeto usado en los juicios de brujas. Es una mordaza que sólo permite que el usuario hable con la verdad. …Por cierto, su tamaño crece cada vez que dices mentiras. Al igual que la nariz de cierta marioneta en un cuento de hadas. Si te dejas llevar demasiado, podrías terminar rompiendo tu quijada.”

“Gh… gh…”

La mandíbula del obispo ya se encuentra abierta hasta su límite. Si llega a crecer 5 mm más, su quijada seguramente se dislocará. Y Ellasone seguramente no se preocupará si la mandíbula de ese hombre se disloca. Si es necesario, tendrá que darle al obispo algo con qué escribir.

“Gh… gah… agh…”

“¿Qué sucede? ¿No es suficiente? Entonces puedo usar los guantes que presionan tus dedos, las botas que aplican presión a las espinillas, la pechera que dobla tu espalda, o… bueno, tengo muchos más. Todos ellos con mi sello de calidad. Podrás disfrutarlos tanto como quieras.”

Con el sonido de metal chocando, el obispo pierde la libertad de su cuerpo poco a poco. La expresión de Ellasone no cambia ni un poco mientras habla tranquilamente con el obispo.

“Te lo preguntaré de nuevo. ¿Qué tanto tuviste que ver con la compra y venta de todos esos niños?”

“E-era mi proyecto privado y aún no estaba completo a un nivel en el que pudiera ser usado prácticamente…”

Esa debe ser una verdad porque el arnés se vuelve suave como una esponja permitiendo que el obispo hable. Las restricciones en sus brazos, piernas, y espalda dejan de provocarle dolor.

“Necessarius es una unidad de élite para aquellos con verdadera habilidad, pero eso hace difícil la obtención de una cantidad necesaria de personal. Además, los contenidos de las misiones pueden causar que los miembros terminen perdidos… Como resultado, un cambio rápido en los números en la unidad puede causar un cambio importante en la habilidad de combate general de la unidad.”

“¿Entonces preparaste un sistema para obtener la cantidad necesaria de personal cuando fuera necesario? …Tomaste a niños con pasado civil para convertirlos en magos sabiendo por completo que la mayoría no sobreviviría.”

“Mientras la calidad y número de las fuerzas principales incrementaran aunque los niños murieran, eso era todo lo que importaba.”

Las restricciones no detienen las palabras del obispo.

Así que seguramente está diciendo la verdad. Ellasone frunce el entrecejo.

Sin notarlo, el obispo continúa.

“Había una serie de métodos, pero todos los niños llevados por la Iglesia Anglicana tenían una condición en común. En otras palabras, eran niños perdidos o abandonados por sus padres y habían perdido todo en lo que podían creer. Naturalmente deseaban un propósito en la vida, así que cuando la magia fue sugerida como posible respuesta, ellos se dirigieron a esa dirección por su cuenta… Tú simplemente entraste en contacto con una de esos niños. Bueno, al final, le presentaste la opción de la magia a esa chica… ¿Seachel, era su nombre?”

“…”

“¿Lo disfrutaste, no es cierto?” Parece como si el obispo intentara encorvar las comisuras de sus labios. “Asegurar que se sintiera de esa forma era mi trabajo. Ser visto como un héroe por un niño te daba placer. Lo disfrutabas y lo disfrutabas y lo disfrutabas y lo disfrutabas recibiendo los beneficios negativos de eso… ¿y ahora vienes a juzgarme? Tú y yo somos iguales. O si no, no hubieras actuado como lo hiciste. Simplemente quedaste enganchado en mis servicios.”

“…Sí.”

Ellasone no lo niega.

Entonces concentra fuerza en sus manos que sujetan el hacha gigante que mide más de 2 metros.

“¿No te lo dije? Lo disfruté demasiado. Y es por eso que no puedo perdonarme a mí mismo.”

Un extraño sonido llena el lugar.

Al mismo tiempo, algo como un delgado alambre se envuelve desde la parte superior del pecho del obispo hasta la parte inferior de su cintura. No es algo que simplemente evite que un humano se mueva. Con un tremendo poder, comienza a incrustarse en la carne del obispo como si quisiera aplastar la figura básica de su cuerpo.

La boca del obispo se abre y cierra y algo rojo se mezcla con la espuma de su interior, pero la expresión de Ellasone no cambia en nada.

Y entonces…

“¡¡Ellasone!!” una voz femenina grita y la puerta se abre bruscamente.

INDEX Norse Mythology 01 034.jpg

Por la puerta entran rodando las cabezas de las serpientes gigantes que Ellasone dejó para retrasar a cualquiera de sus perseguidores. Las cabezas están limpiamente cortadas.

Ellasone alza la mirada justo a tiempo para ver a una chica con cabello amarrado en cola de caballo entrando a la habitación.

Es Kanzaki Kaori.

“Comprendo de forma general la situación. Necessarius no desea obtener personal de esa manera y nosotros nunca autorizamos su uso. El obispo será juzgado apropiadamente. ¡No hay razón para que continúes haciendo esto!”

“Ya veo,” él murmura, pero entonces niega con la cabeza. “Pero eso no es suficiente.”

“¿Quieres decir que no te sentirás satisfecho hasta matarlo con tus propias manos?”

“No. Es cierto que esto quedará más o menos resuelto si te entrego al obispo. Pero eso aún dejará a alguien que no será juzgado.”

Kanzaki se extraña ante las palabras de Ellasone.

Al principio, ella piensa que debe haber alguien además del obispo que está verdaderamente detrás de todo esto, pero se percata que ese pensamiento es incorrecto poco después.

Se percata de eso porque Ellasone apunta hacia su propio pecho con su pulgar.

“Incluso si este obispo es arrestado, todavía quedaré yo.”

“Quieres decir…”

“Dijiste que ‘comprendías de forma general’ la situación,” Ellasone dice tranquilamente. “¿Entonces sabes esto? El artesano de restricciones Ellasone no supo sobre el proyecto del obispo hasta después de tomar ignorantemente a esa niña. Él sabía sobre el proyecto desde el principio y conocía las circunstancias rodeando a esa niña, pero aún así la tomó.”

“…”

“Intenté matar a este obispo desde el principio. Creía que las personas que recibían los efectos negativos de este proyecto estaban podridas hasta la médula. Pero cuando quedé envuelto en todo esto, me percaté que yo era una de esas personas podridas.”

“Maldición,” Kanzaki murmura y aprieta los dientes.

Ellasone seguramente quería salvar en verdad a esa niña.

Cuando logró salvar a la asustada niña de los traficantes de personas, seguramente se sintió aliviado. Cuando Seachel escapaba de la agencia de protección infantil una y otra vez y él la encontraba en la ciudad de noche, probablemente se sentía inundado con alivio. Mientras intentaba distanciar a la chica del mundo de la magia y restricciones y se sentía preocupado por el hecho de que ella continuaba buscándolo, seguramente se sentía feliz en algún lugar dentro de su corazón.

Y…

Él sabía desde el principio que todo se desarrollaba justo como el obispo de corazón negro había planeado.

Sabía eso e intentó detenerlo, pero fue incapaz de cambiar algo.

Es por eso que ha venido a darle un verdadero fin a esos beneficios negativos.

Ha venido a liberar la vida de Seachel de la maldición conocida como Ellasone.

Finalmente decidió tomar acciones.

“Que gracioso, ¿no lo crees?” Ellasone dice. “El obispo fue el que hizo todos los arreglos preliminares, pero yo fui el que le dio a esa niña el empujón final. Ya había sido instalado en esa niña… en Seachel. El guión diciendo que yo la protegería sin importar lo que sucediera ya estaba totalmente grabado en ella. Después de eso, ella seguiría ese propósito en la vida y me perseguiría sin importar a donde fuera. No importa a donde intentara escapar en este planeta, ella me seguiría hasta que yo muriera.”

En otras palabras, Ellasone planea liberar por completo a Seachel con su propia muerte.

Kanzaki piensa un poco y entonces se rinde en su intento de encontrar algo con lo que pueda negar los pensamientos de aquel hombre.

Tiene una idea de lo que sucedió.

Ellasone estaba determinado a pelear contra ese obispo desde el inicio. Después, entró en contacto con Seachel y comprendió lo retorcido que era ese proyecto. Ese hombre intentó eliminar el “propósito en la vida” que fue grabado en esa niña por razones oscuras. Si no puede hacer eso, simplemente estaría siendo manipulado por las manos del obispo.

Pero…

“Puede que tu relación con Seachel estuviera retorcida de alguna manera. Cada humano tiene un rango de emociones y cosas que les gustan o que odian, pero cuando Seachel hablaba de ti, extrañamente le hacían falta esas cosas. Era como una actriz de esas películas o dramas baratos.”

“…”

“¡¡Pero si en verdad quieres corregir eso y en verdad quieres recuperar la humanidad de Seachel incluyendo las partes sucias o vergonzosas, no puedes simplemente escapar aquí!! ¡¡No importa qué tan difícil sea esta situación, no deberías hacer algo que pueda hacer llorar a Seachel!!”

Ellasone se queda en silencio.

Mientras observa los movimientos de las puntas de sus dedos, Kanzaki siente que en verdad no quiere pelear con ese hombre.

Finalmente Ellasone decide hablar.

“¿Incluso si esas lágrimas fueron provocadas por una tercera persona?”

“En ese caso, necesitas hacer que esas lágrimas sean reales.”

Por un momento, sólo un momento, la fuerza abandona las manos que sujetan el hacha gigante de Ellasone.

Inmediatamente después, un estruendo resuena. Los delgados alambres envolviendo el cuerpo del obispo se incrustan aún más. Llegan a tocar el hueso y los ojos del hombre quedan totalmente en blanco. Entonces ese blanco de sus ojos se tiñe con rojo y lágrimas rojas comienzan a escurrir de sus párpados.

“¡¡Ellasone!!”

“Si no me matas ahora, el origen de esto terminará muerto pronto.”

Mientras habla, Ellasone empuña lentamente su hacha gigante con ambas manos. Ese es el medio para el objeto espiritual Gleipnir. Si la agita hacia abajo, el cuerpo de Kanzaki podría terminar atado por las restricciones más adecuadas para esas partes del cuerpo. Dependiendo de la situación, podrían tener tanta fuerza que su carne y articulaciones podrían terminar destrozadas.

Pero…

Eso no es suficiente. Kanzaki ladea la cabeza levemente. Es una de los menos de 20 Santos en el mundo. No importa que tan fuerte y detallado sea el objeto espiritual que él esté blandiendo y no importa si combina varios hechizos complejos, eso no funcionará contra ella. La chica puede ver una bala disparada e incluso puede evadirla, así que no será detenida por esposas o grilletes.

En una pelea de perseguir o escapar, tal vez él sería capaz de lograr algo, pero en una pelea de derrotar o ser derrotado, Ellasone no puede derrotar a Kanzaki Kaori sin importar las circunstancias.

Es posible que Ellasone conozca ese hecho.

Tal vez es por eso que su expresión no ha cambiado a pesar de observar la expresión severa en el rostro de Kanzaki.

“Mi desaparición, se deshizo de todos los problemas. Dudo que la vida de Seachel cambiara demasiado.”

“Es cierto,” Kanzaki admite. “Pero esto no es cuestión de eficiencia. Sin importar lo que tú o las personas a su alrededor intenten decir, esa chica aún está esperando por el hombre conocido como Ellasone.”

“…”

El sonido de metal chocando proviene de las manos de Ellasone.

Él sigue sus propias convicciones y no se detiene hasta el fin.

Dos sombras se cruzan y un estruendo explosivo ruge en el área.

El resultado de esta batalla no es algo que necesite ser explicado.


Parte 12[edit]

Cuando Kanzaki sale por la puerta principal destruida, el dueño de la tienda de pantalones la está esperando en un auto. La chica guía de turistas está en el asiento de pasajeros, así que Kanzaki rodea el auto hasta llegar al asiento trasero.

“¿Qué te parece si tramitas tu licencia?”

“…Cuando pienso en el hecho de que puedo correr más rápido, pierdo toda la motivación de intentarlo.”

Deben haber comprado comida nocturna porque el olor a comida grasosa como hamburguesas y patatas fritas llena el auto. La guía de turistas incluso está metiendo un nugget de pollo a su boca.

Mientras lame los restos de cátsup en sus dedos, la guía de turistas habla ansiosamente.

“¿Qué sucederá con Ellasone ahora?”

“No lo sé. Sin importar qué tanto se intente defender la situación, no cambia el hecho que atacó la Catedral de San Julián, derrotó a los guardias, y le mostró los colmillos al obispo a cargo. Normalmente, creo que no habría manera de evitar un juicio Anglicano.”

Mientras habla, el dueño de la tienda observa a Kanzaki a través del espejo retrovisor.

La expresión del hombre se ve de alguna manera alegre.

Kanzaki se percata que está intentando leer sus acciones y desvía la mirada antes de hablar.

“Es cierto que no puede evitar eso, pero si escribo un reporte diciendo que llevó a cabo una investigación encubierta sobre los métodos ilícitos del obispo para adquirir personal, su situación podría no terminar tan mal.”

El rostro de la guía de turistas brilla al escuchar eso, pero el rostro de Kanzaki aún se ve un poco cansado.

“¿Qué es la salvación?” la chica murmura mientras observa por la ventana.

“¿Por qué habría de saberlo? Nosotros no somos los que deberíamos saber eso. Seachel es la única que puede determinar si fue salvada en verdad o no,” el dueño de la tienda responde a esa pregunta problemática mientras agrega uno o dos suspiros.

Opera el volante del auto mientras continúa.

“Sólo hay dos cosas que podemos saber. Sabemos que los métodos para reunir personal al manipular la mala suerte de los niños ya no serán usados y sabemos que Seachel sonreirá una vez más si Ellasone regresa.”

De pronto, el celular de la chica guía de turistas comienza a sonar.

Frenéticamente se limpia sus delgados dedos en una servilleta y saca su celular.

Después de intercambiar unas cuantas palabras, cubre el teléfono con la otra mano y voltea a ver a Kanzaki.

“Parece que tenemos más órdenes de Necessarius.”

“Ya escuchaste a la dama,” el dueño de la tienda de pantalones dice mientras mueve sus dedos por el volante del auto. “Puede que no sepamos lo que es la salvación, pero parece que alguien más necesita que lo ayudemos a encontrarla.”



Regresar a las Ilustraciones Ir a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2


Notas[edit]

  1. El hakama es un pantalón largo con pliegues (cinco por delante y dos por detrás) creado sobre todo para usar sobre el kimono cuando se cabalgaba para proteger las piernas.
  2. Es una palabra japonesa acuñada al combinar buruma (bloomers) y sera-fuku (sailor suit, traje marinero).