Toaru Majutsu no Index: URC Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Shirai Kuroko no duda[edit]

Railgun BW2.jpeg

Parte 1[edit]

El Jardín Escolar era un área no permitida para chicos en las escuelas para niñas elegantes ubicada en el Distrito 7 de Ciudad Academia.

Era un lugar extraño que se describe mejor con la frase "aquí lo normal es estar por encima del promedio". El paisaje de estilo europeo tenía su seguridad y estilo reforzado en cada detalle y estaba lleno de tiendas de bolsos y accesorios de marca a pesar de que solo se permitía la entrada a un número limitado de personas. Eso significaba que todo un grupo corporativo había decidido que ser la tienda favorita de una chica rica era más rentable que atender al alto tráfico peatonal en los inmuebles comerciales de primera categoría cerca de una estación de tren. ¿Cuán alejado estaba el jardín escolar del tiempo y el espacio ordinarios? No era inusual encontrar a una niña de secundaria caminando por la acera mientras tiraba de las riendas de un caballo blanco, cuyos cascos resonaban detrás de ella.

La mejor de esas escuelas era la escuela secundaria Tokiwadai.

Pero incluso las clases altas difunden rumores durante el tiempo de descanso. O tal vez gente así estaba incluso más preocupada por los títulos y la reputación que cualquier otra persona. Voces susurradas resonaron por el pasillo del edificio escolar de estilo occidental.

-Oh, Dios mío, dios mío☆ ¿Es esa Shirai Kuroko? Se ha hecho un nombre en Judgment.

-White Spring Holdings es un monstruo a nivel nacional en tiendas de conveniencia, farmacias, centros comerciales y tiendas informales.

-¿No trabaja ella como heraldo de la #3 Nivel 5, Misaka Mikoto? Impresionante trabajo para una de primer año.

Sólo podría describirse como pavoneándose por el pasillo.

Pero para la chica con coletas castañas, esto era normal.

(Hmph. No es que preocuparse por los rumores te ayude a mejorar tus habilidades.)

Entonces Shirai no prestó atención a las voces a su alrededor.

Incluso entre la multitud que llenaba el pasillo entre clases, podía distinguir fácilmente a aquella que vestía el mismo uniforme que las demás.

Esa era Misaka Mikoto.

-¿Onee-sama?

Llamó en voz baja desde la distancia.

Ninguna respuesta. Mikoto no la notó. Eso significaba que ésta era su oportunidad. Escondida entre la multitud, Shirai Kuroko se lamió los labios y silenciosamente activó su Teletransportación de Nivel 4.

-¿¡Onee-samwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!?

Su grito se disparó cuando una corriente de alto voltaje atravesó su cuerpo. Su cuerpo dibujó una curva antinatural en el aire como si hubiera realizado un doble salto.

Misaka Mikoto ni siquiera miró hacia atrás.

-Sabía que estabas allí.

-Je, je, je. ¿Debo tomar eso como una admisión de que estamos conectadas en un nivel más profundo y que cualquier sentimiento que tengamos es mutuo?

-¿Cómo puedes decir eso mientras estás convulsionando en el suelo? Y desparramada diría.

La fría voz de Mikoto también era lo habitual.

Pero eso no fue suficiente para deprimir a Shirai Kuroko.

(Hoy es el viernes de mis sueños.)

Sí.

Hoy era especial.

(¡Onee-sama pasará las 48 horas de este fin de semana conmigo, su compañera de cuarto! ¡¡Durante dos preciosos días, realmente viviremos juntas!! Eh je je. Mis preparativos son perfectos. Tengo de todo, desde un divertido juego de mesa hasta un afrodisíaco. - ejem, ¡me refiero a una extraña bebida suplementaria extranjera para llevar a cabo mi perfecto plan de amor que está garantizado que me dejará anotar!)

-Hey, Kuroko.

-¿¡Eh, sí!? ¿Q-qué pasa, Onee-sama?

-¿Por qué estás actuando tan raro?

Mikoto inclinó la cabeza completamente ajena a sus pensamientos.

No debe haber descubierto las modificaciones del juego de muerte secreta que Shirai Kuroko había hecho para que la puerta de su dormitorio no pudiera abrirse desde adentro o desde afuera sin su permiso.

-¿Has oído hablar de esas neveras portátiles Forest Light? En lugar de enfriar las cosas con hielo, usan un refrigerante químico y un motor grande, por lo que se parece más a un refrigerador de mano.

-No, pero esa es una empresa de camping, ¿no? ¿Estabas planeando convertirte en una chica campista en esta ciudad de alta tecnología?

-Ah, ja, ja. Estaba pensando que tener uno haría mucho más fácil permanecer despierta toda la noche. La comida del dormitorio es buena, pero sólo la sirven a horas determinadas, así que esperaba una nevera y un microondas. Pero no hay espacio para esconder un electrodoméstico grande, por lo que la administradora del dormitorio los descubriría de inmediato.

-¿Quedarse despierta toda la noche, dices?

-Pero con algo del tamaño de una hielera, podía sacar una buena lata de té frío cuando quisiera. Ah, o podría quedarme con un pastelito. ¡Las opciones son infinitas! Podríamos decir adiós a este estilo de vida restrictivo en el que sólo podemos beber agua y acostarnos cuando se apaga la luz. ¡Esta es nuestra manera de rebelarnos contra el administrador del dormitorio! Ooh, apuesto a que no dormiría nada durante los fines de semana.

(Heh, no hay ni una pizca de pensamiento indecente cuando habla de lo que quiere hacer mientras se queda despierta toda la noche. ¿Es eso un halo que veo detrás de ella? Me siento como una persona tan débil por haber ideado este plan. ¿¡Entonces…!?)

Shirai sacudió la cabeza.

(¡¡No dejes que el ambiente reconfortante te afecte!! ¿¡Cuánto tiempo vas a permitir que “ser una persona decente” se interponga en tu camino, Shirai Kuroko!?)

-Oh casi lo olvido.

-¿Olvidaste qué, Onee-sama?

-Dijiste que la cuenta de tu teléfono estaba rota, ¿verdad? ¿Pero no habías podido restablecer tu perfil?

-S-sí. Aparentemente tienes que visitar el mostrador de servicio del operador para hacerlo, pero todavía puedo enviar mensajes con una aplicación de redes sociales, así que lo he estado posponiendo. ¿Qué pasa con eso?

-Como no pudo comunicarse contigo de la manera habitual, Konori-senpai de Judgment me dijo que te pasara un mensaje. Si estás en las redes sociales, deberías simplemente hacerte amiga de ella para que pueda contactarte allí.

Había una razón por la que Shirai usaba un sitio de redes sociales sólo por invitación. Si fuera amiga de Konori, Uiharu y otras personas con las que trabajaba en la vida real, no podría relajarse y hablar libremente allí. Pero su Onee-sama no entendía esto porque era una solitaria sin ningún interés en unirse a una comunidad en línea (a pesar de que podía piratear libremente cualquier comunidad que quisiera).

Pero ella tenía un problema mayor del que preocuparse.

Sabía que este no era un mensaje que quería escuchar, por lo que necesitaba evitar que Mikoto dijera una palabra más. Y con eso como justificación perfecta, llegó el momento de sellar esos labios con un beso.

Pero Shirai no pudo reunir el coraje, así que Mikoto continuó con una sonrisa.

-Ella dice que tu habilidad en artes marciales está disminuyendo. Realmente deberías agradecerle porque se ofrece a sacrificar todo su fin de semana para ayudarte a volver a capacitarte.

Todo sonido desapareció.

La luz se extendió ante sus ojos, borrando la escena a su alrededor.

Después de pasar el mensaje, Misaka Mikoto se fue. Shirai ni siquiera había escuchado las palabras de despedida de su amada Onee-sama.

-…

Shirai Kuroko quedó sola en el mundo.

Se desplomó lentamente en medio del pasillo, bajó la cabeza y se mordió el labio. La corriente de estudiantes se separó a su alrededor y algunos le hicieron comentarios de preocupación desde lejos. Esas chicas educadas y amables no consideraron que ser tratadas con tanto cuidado podría ser a veces lo más doloroso de todo.

¿Se iba a rendir? Hoy era el viernes de sus sueños. Había esperado tanto este fin de semana. Modificó la puerta y la ventana del dormitorio, revisó y volvió a verificar el diagrama de flujo que había escrito para cubrir todas las eventualidades posibles durante las próximas 48 horas, e incluso configuró un gas rosa. ¿Pero ahora se había acabado el juego antes de que la Game Master Shirai Kuroko pudiera siquiera intentar llegar al paraíso? ¿En serio? Misaka Mikoto era la Railgun y tenía un sexto sentido de percepción usando microondas, así que ¿¡tienes idea de lo difícil que fue configurar todo eso sin que ella se diera cuenta!?

Ella ya sabía la respuesta.

Las palabras brotaron de sus labios rasgados.

-…Estas muerta.

Konori Mii.

¡¡Debo asesinar a esa chica tetona con gafas para alcanzar mi objetivo!!


Parte 2[edit]

La escuela terminó durante la semana.

Shirai Kuroko salió del Jardín Escolae y caminó por la ciudad al atardecer. Con la llegada del fin de semana, los chicos y chicas que se dirigían al distrito comercial se sentían más alegres.

Shirai deseaba poder unirse a ellos. Oh, cuánto lo deseaba.

(Si me lo salto, ella solo se comunicará con la administradora del dormitorio. Entonces mi habitación sellada de amor y deseo se desperdiciará por completo. Solo sé que esa aterradora administradora del dormitorio derribaría la puerta a patadas en su ira. Kh, ¡¡No debería haberlo hecho en casa!!)

Evitar que Konori Mii llame significaría pelear con esa chica tetona de gafas de todos modos. Y tratar de detener físicamente al gerente del dormitorio con gafas, que no era tetona, era una tontería. Planea todo lo que quieras, nunca encontraría una solución para eso. ¿Por qué su vida escolar diaria tenía que incluir problemas imposibles como ese?

Eso significaba que el mejor de los casos era derrotar a Konori Mii de un solo golpe hoy y obtener su libertad de inmediato. Si fuera absolutamente necesario, podría considerar el sábado como un día perdido y usarlo para terminar la batalla. ¡¡Entonces finalmente podría comenzar su juego de amor mortal con su amado Onee-sama el domingo!!

-Uff.

(Realmente, una estudiante de Tokiwadai no debería caminar por las calles así en absoluto. Es muy fácil olvidar eso cuando Onee-sama, Shokuhou Misaki y otras en la cima ignoran los autobuses escolares y se mueven como quieren.)

Aparentemente, Konori estaba esperando en un centro de entrenamiento de Judgement en el Distrito 7. Shirai solo sabía que la chica con gafas estaría parada en el centro del dojo con los brazos cruzados. Con un resoplido de emoción por la pelea que se avecinaba, por supuesto. Incluso Shirai Kuroko tenía un poco de miedo de desafiarla irreflexivamente a una pelea justa. Entonces, ¿qué más podría hacer ella? Tenía tiempo antes de llegar, por lo que quería elaborar una estrategia ahora.

Comenzó con la información básica.

(Konori-senpai. El problema es que ella realmente tiene la habilidad suficiente para merecer ese honor de mi parte.)

Konori Mii era una chica de preparatoria que también trabajaba para Judgement.

Iban a escuelas diferentes, pero aún así se veían con bastante frecuencia ya que ambos trabajaban en el Distrito 7. Ella tenía una constitución delgada y pechos grandes que parecían mostrar lo mucho más madura que era, pero su brillante cabello negro hasta los hombros y las gafas intelectuales le daban la apariencia de una estudiante diligente y con honores. Le fue tan bien en la escuela como esa impresión podría sugerir, por lo que tenía que agradar a los profesores.

Pero Shirai Kuroko estaba más interesada en su poder esper.

Clarividencia de Nivel 3.

Ese era un nivel más bajo que la Teletransportación de Nivel 4 de Shirai, pero el valor numérico no significaba mucho con géneros de poder tan diferentes. Ciudad Academia prefería no agrupar todos los poderes Esper en las dos categorías generales de ESP y PK, pero un ejemplo tan simple de ESP podría ser difícil de manejar.

Su poder le permitía ver a través de los objetos. Una descripción muy sencilla.

Pero ¿qué significa eso realmente?

¿Cómo exactamente veía las cosas? ¿Importaba el material o el espesor? ¿Era un líquido o un sólido más fácil de ver que el otro? ¿Le resultaba más fácil ver a través de un muro de hormigón a un metro de distancia o de una sola hoja de papel a 100 metros de distancia? Cuando veía a través de algo, ¿desaparecía completamente de su vista o todavía lo veía translúcido? ¿Qué pasaría si algo más se moviera frente a algo a través de lo que ella estaba mirando? Etcétera, etcétera.

Shirai no conocía ninguna de esas condiciones específicas. Trabajaba con Konori de forma regular, donde se cuidaban mutuamente mientras capturaban y arrestaban a criminales. Konori le había contado directamente bastante sobre su poder. ¿Pero eso fue realmente todo? ¿No podría haberse olvidado de mencionar algo porque ella misma lo daba por sentado?

Las reglas eran fáciles de entender y compartir con algo físico como el Railgun. Podías verlo suceder, podías medir sus efectos con equipos de precisión y podías analizar el metraje en cámara súper lenta para determinar su alcance, su potencia y qué tan lejos necesitabas escapar para estar a salvo. Pero con la precognición, la telepatía y otros poderes ESP que solo se activaban en la cabeza del Esper, era realmente difícil decir cuán increíble era el poder de un vistazo. Pero definitivamente estaba ahí.

Piensa en ello como en el ajedrez.

Al alinear todas las piezas y mirar el tablero, querrás analizar la situación con 100 movimientos de anticipación y elegir la mejor pieza posible, pero ¿qué pasa si tu oponente coloca una pieza que nunca antes habías visto en el tablero? ¿Qué pasaría si te explicaran cómo se movía ese monstruo de goma estilo Sentai, pero no entendieras lo que eso significa? ¿Realmente podrías idear una estrategia ganadora? ¿Qué pasaría si pensaras que tienes la defensa perfecta y de repente una pieza se desviara hacia el otro lado del tablero? Ese movimiento inesperado haría que toda su estrategia se desmoronara.

-Sí.

Después de pensarlo un poco, Shirai Kuroko asintió sola.

Había llegado a las instalaciones de entrenamiento de Judgement, un edificio cuadrado que parecía un gimnasio urbano algo más elegante. Estaba bastante segura de que también se usaba para torneos de naginata y aikido. Le mostró su brazalete al guardia adulto de la puerta, entró y vio un letrero que decía que debía girar a la izquierda y caminar 150 metros para llegar al Dojo de Artes Marciales 1.

(Dado que la presencia de una pieza incierta me impide usar los movimientos estándar, el margen de error aumentará cuanto más dure la batalla y eso, en última instancia, conducirá al desastre.)

En ese caso…

Inhaló y exhaló lentamente, se detuvo y concentró su mente.

Ella se teletransportó al aire.

Estaba limitada a distancias de 81,5 metros y con pesos menores a 130,7 kg.

Por lo que 50 metros ya estaban dentro de su rango de movimiento.

-¡¡¡Sharahhhhhhhh!!!!!!

Se trasladó al centro del Dojo de Artes Marciales 1 cubierto de tatami, donde Konori Mii esperaba. La chica de pelo negro y gafas realmente estaba erguida con su uniforme y los brazos cruzados. Shirai Kuroko apareció 4 metros por encima y detrás de ella y le envió una patada hacia la parte posterior de su cabeza.

Si temía el margen de error impredecible, entonces lo mejor que podía hacer era poner fin a esto antes de que se prolongara demasiado.

Necesitaba lanzar un ataque rápido.

-¡¡Cómo te atreves a interrumpir mi juego de amor a muerte del fin de semana con Onee-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿¡Dffdfaiuerbwlkgvbah!?

El impacto resultante fue tan fuerte que la joven con un corte militar y figura de modelo haciendo entrenamiento con pesas en interiores y las Yamato Nadeshiko[1] enfrascadas en una feroz batalla de aikido con sus hakamas frotándose, jadearon y miraron hacia el centro del dojo de artes marciales.

La chica que estaba allí tenía el pelo negro hasta los hombros y gafas intelectuales.

Sin una sola arruga o mancha en su uniforme tipo blazer, Konori Mii sonrió y presionó con su talón. Por supuesto, ese fue un hermoso regalo para la parte posterior de la cabeza de la derrotada Shirai Kuroko.

Así habló la sonriente chica tetona de gafas: -Pude verte ☆

-¿U-ugh? Por supuesto que podías.

Para convertir lo incierto en seguro, Shirai tomó nota mental de lo que había aprendido.

El Clarividencia de Konori Mii podía ver con precisión a través de paredes de hormigón armado para detectar a un asesino acercándose silenciosamente a 50 metros de distancia.


Parte 3[edit]

Después de que su ataque sorpresa terminó en fracaso, a Shirai Kuroko le explicaron las reglas (mientras la obligaban a sentarse en medio del dojo y reflexionar sobre lo que había hecho).

  • La batalla se llevaría a cabo el viernes, sábado y domingo. En otras palabras, el límite de tiempo era la medianoche del lunes por la mañana. Durante ese tiempo, Shirai Kuroko podría atacar a Konori Mii en cualquier momento, ya sea en público o privado. Konori no realizaría ningún ataque preventivo contra Shirai.
  • Si Shirai lograra contener a Konori aunque fuera una vez, ella ganaría. Su objetivo era conseguir esposar ambas muñecas de Konori. Se le permitía dejarla inconsciente, hacerle una llave en sus articulaciones o atacar sus puntos débiles para lograrlo.
  • Konori ganaría si evitaba la captura hasta el límite de tiempo. No importa cuántas veces luchase contra Shirai, el entrenamiento de combate no podía terminar por su parte hasta el límite de tiempo.
  • Shirai tenía que luchar sola.
  • No había restricciones en el uso de sus poderes o un arma, pero no podía dañar a otras personas, propiedades, edificios, etc. Como miembro de Judgement, tenía que luchar mientras obedecía todas las reglas y regulaciones ordinarias, como las leyes de tránsito.

-¿Alguna pregunta? -Preguntó la tetona pelinegra de gafas después de explicarlo todo.

-Si un ataque completamente sorpresa no pudo anular la gran diferencia de habilidades, ¿tengo alguna posibilidad de ganar esto?

-Por supuesto que sí. ¿No eres una chica de secundaria un poco joven para estar tan harta que te rindes antes de siquiera intentarlo?

Shirai gimió como un perro obligado a esperar por comida y la estudiante de gafas sonrió.

-Shirai-san. Tu teletransportación es muy útil, pero es por eso que tiendes a confiar demasiado en ella. Cuando peleas, planificas las cosas en función de tu poder, ¿no? Pero hay muchas cosas que pueden impedirle realizar los cálculos necesarios en su cabeza: lesiones, enfermedades, un destello de luz y gas, por nombrar algunas. Si quieres sobrevivir en el trabajo, debes corregir ese mal hábito.

Dicho esto, Konori Mii abandonó galantemente el dojo.

Todavía sentada en el suelo con la cabeza gacha, Shirai la vio irse. En el instante en que desapareció por la puerta, Shirai teletransportó algunos dardos de metal, pero no pareció funcionar.

-Maldita sea. Y ella tenía que haber estado de espaldas en ese momento.

Dudaba que Konori tuviera una visión constante de 360 grados al usar su poder. Ella siempre giraba la cabeza y expandía o contraía sus pupilas, por lo que su poder tenía que estar vinculado a su visión ordinaria.

Así que tenía la capacidad de ver a su objetivo a través de cualquier pared, puerta o cualquier otra cosa que estuviera en el camino, pero también...

(Es inteligente. Sabe cómo buscar lo que necesita ver.)

Shirai no podía negar eso.

Ver más que la mayoría de las personas significaba tener más datos inútiles que se interponían en lo que querías. Era como utilizar un motor de búsqueda que no coincidía muy bien con los términos de búsqueda. Sin embargo, Konori nunca pareció abrumada por el exceso de información que ella misma recibía.

Tuvo la percepción de detectar con precisión a alguien que mostraba signos de planear un robo entre la gran multitud que inundaba la estación de tren durante la hora pico de la mañana. Su experiencia en Judgment le había permitido concentrarse en lo que necesitaba ver, lo que le permitió utilizar su poder simple. Fue esa habilidad la que le dijo que Shirai Kuroko inmediatamente haría otro ataque, por lo que ni siquiera necesitaba mirar atrás y comprobarlo.

De todos modos.

-Grrr. ¡¡Esto no podría ser más molesto, pero lo haré!!

Shirai Kuroko desapareció en el aire en su posición sentada.

Al momento siguiente, terminó de teletransportarse al techo del gran centro de entrenamiento. Konori Mii era alguien a quien no quería en absoluto como enemigo, pero no podía esperar cuando tenía un límite de tiempo que vencer. Y cuanto más formidable era este oponente, menos podía permitirse el lujo de perder el tiempo.

(¡Con cada tictac del reloj, mi hermoso fin de semana con Onee-sama se nos escapa! ¡¡Necesito terminar esto ahora!!)

La estrategia básica para luchar contra un Esper de Ciudad Academia era la siguiente:

1. Confirma lo que necesitas para seguir con vida.

2. Mantente en una posición segura o mantén cualquier otra condición que te mantenga seguro mientras observas y analizas el poder de su oponente y los resultados de ese poder.

3. Usa esa información para encontrar una manera de derrotar a tu oponente usando tu propio poder.

Por supuesto, en una batalla real, ambos lados trabajarían para garantizar que el otro lado no pudiera lograr esas condiciones tan fácilmente, pero cuando sabías el camino que tenías que tomar, era más fácil recuperarte después de haber sido descarrilado. Los fundamentos seguían siendo importantes.

(En ese sentido…)

Abajo en la superficie, la chica de las gafas salió por la entrada principal del edificio. Konori había abandonado el dojo primero, pero la teletransportación de Shirai significaba que aún podía adelantarse a ella y preparar una emboscada. Shirai se agachó en silencio en el borde del alto techo, miró la cabeza de su senpai y suspiró.

(Ella está esperando a que haga mi movimiento. Eso significa que ha abandonado el paso 1 y me está invitando a hacer el paso 2. También podría estar burlándose de mí. ¿Realmente cree que puede darme ese tipo de ventaja y detenerme? ¿Sólo en el paso 3?)

Cuando Shirai alcanzó el cinturón del muslo que llevaba varios dardos de metal, Konori se detuvo, se giró y le sonrió.

-Kh.

Simplemente agacharse no era suficiente. Después de esconderse así por costumbre, se dio cuenta de que el edificio no proporcionaba protección contra alguien con clarividencia. Chasqueó la lengua y pasó de un edificio a otro unas cuantas veces, pero la mirada de Konori la siguió durante todo el proceso.

(Puede ver a través de algo más que una pared. ¡Debe poder ver con precisión a través de un edificio entero!)

Esto era mucho más que ver una fotografía contenida en un sobre fino. En base a esto, era posible que Konori pudiera leer el texto de la página 100 de una enciclopedia sin siquiera abrirla.

-Por otro lado…

Algo sobre la Clarividencia de Konori ya había llamado la atención de Shirai.

No necesitaba una respuesta inmediata. Revelar el poder de alguien se parecía mucho a ese juego en el que colocabas banderas en una cuadrícula para localizar las minas. Comenzaste arriesgando tu vida con algunos clics, viste los números que habías revelado, confirmaste de dónde debían estar algunas minas y continuaste desde allí. En ese sentido, hacer una gran declaración de la respuesta desde el principio era mucho más probable que te hiciera volar por los aires.

-Oh, es la dama de Judgement. ¿Vas a casa?

-¡Es la persona de Musashino Milk!

-Vaya, ¿todos ustedes son amigos de una estudiante de preparatoria?

Los niños del vecindario saludaron a Konori Mii cuando ella caminaba por el distrito comercial. Cualquier miembro de Judgement se hacía conocido por los niños pequeños simplemente diciéndoles que regresaran a sus dormitorios. Shirai Kuroko recibió el mismo trato cuando caminaba por el parque.

(Parece bastante inofensivo, pero en realidad es un peligro real cuando estás siguiendo a alguien o vigilando.)

Los maestros adultos dirían que, en primer lugar, se suponía que los estudiantes de Judgement no debían seguir a la gente por la ciudad.

Parecía que Konori realmente no iba a lanzar un ataque sorpresa. La chica de dos coletas sabía que había sido vista, pero aun así se movía entre los tejados para seguir a Konori a través del distrito comercial nocturno. Zigzagueó entre los edificios a ambos lados de la carretera, pero Konori aún miró hacia arriba, sonrió y saludó.

-¡Maldita sea, ahora solo se está burlando de mí! …¿Oh?

Entonces Konori miró hacia otro lado.

Parecía un poco incómoda al respecto.

Es posible que haya visto la ropa interior de Shirai ya que la chica estaba muy por encima de ella.

La clarividencia parecía una mala combinación para una persona tan decente. La impura e indecente Shirai (quien de alguna manera tenía un corazón justo al mismo tiempo) no podría haber estado más celosa.

Una gota le dio en la nariz.

Miró hacia arriba y notó un cielo que amenaza con lluvia. Se teletransportó a la galería de abajo para salir de la lluvia y vio a Konori corriendo más allá de la multitud. Konori parecía tentada por la casa de baños cercana, pero decidió regresar a casa, sugiriendo que no tenía paraguas.

Para evitar quedar atrapada bajo la lluvia, la chica de último año regresaba a su dormitorio sin tomar ningún desvío. (Shirai deseaba poder hacer lo mismo.) Entró en lo que parecía un nuevo y elegante edificio de apartamentos. Shirai se acercó a la entrada a la que cualquiera podía entrar.

-Mmm.

Ya había visitado ese lugar una vez antes, pero los recuerdos medio recordados podían ser más peligrosos que ningún recuerdo. Quedarse ahí no iba a localizar la habitación de Konori, pero buscar en la habitación del gerente sería un error. Se le ocurrió una idea, así que caminó hacia el gran estacionamiento de bicicletas en el sótano.

Las plazas de aparcamiento en lugares como éste solían estar vinculadas a las habitaciones. Y una bicicleta tendría registro de compra en la tienda. Pero el factor decisivo fue cómo el equipo de Judgement podía convertir esos números en un nombre. Técnicamente, este era un trabajo oficial, así que miró su teléfono.

(Aquí vamos. El número de registro de Konori Mii es 38A5172. ¿Ah?)

Caminó por el estacionamiento subterráneo para bicicletas y encontró una motocicleta inesperadamente grande estacionada en el espacio de Konori. No era un modelo estándar. A un modelo grande se le cambió el motor por uno con menos cilindrada, por lo que era legal conducirlo para menores de 18 años.

En cualquier caso, esto le dijo a Shirai qué habitación era la de Konori, lo que significaba que podía observarla a través de la ventana. La bicicleta eléctrica estacionada al lado de la motocicleta significaba que Konori tenía un compañero de cuarto.

(¿Podría tomar un rehén? No, esa es una mala idea. Sería completamente excesivo con un civil, pero tal vez apenas aceptable con un miembro de Judgement. Aún así, sería demasiado arriesgado cuando no sé quiénes son o qué pueden hacer.)

Quienquiera que fuera, este compañero de cuarto tenía que estar a la par de Konori Mii. Shirai sintió algo terriblemente insondable en esta figura misteriosa. Centrarse únicamente en Konori parecía una buena idea cuando la alternativa podría significar quedar atrapada en un fuego cruzado.

Una vez de nuevo en la superficie, descubrió que el sol ya se estaba poniendo.

Se permitió que esta batalla fuera algo a largo plazo en lugar de un enfrentamiento a corto plazo donde una decisión en una fracción de segundo determinaba todo. Shirai compró pan dulce y un poco de leche en una tienda cercana (que pertenecía a las propiedades de su familia) y se teletransportó hasta las escaleras de emergencia en el edificio frente a los dormitorios de estudiantes.

-Munch.

(Yo diría que este nuevo producto es un conservante. La pasta vegetal de color verde claro no interfiere con el dulce de la pasta de frijoles y aun así te proporciona los nutrientes necesarios para un día, por lo que es el pan dulce perfecto para un asedio.)

Aunque el número limitado de puestos de trabajo que permiten vigilancias legales podría ser un problema para lograr el éxito. Había oído que las leyes contra el acosador a veces afectaban a los investigadores privados cuyos trabajos no estaban autorizados por las autoridades. Llamarse a sí mismos periodistas era una laguna útil allí, por lo que no era raro que los investigadores privados en Ciudad Academia se llamaran oficialmente reporteros o camarógrafos independientes. Siempre había un tecnicismo por encontrar.

-Leche Musashino. Konori-senpai parece obsesionada con eso.

Deseaba tener unos binoculares, pero no los vendían en una tienda de conveniencia. En lugar de eso, apuntó la cámara de su teléfono y la amplió todo lo que pudo.

Sus ojos de repente se encontraron con los de Konori Mii.

-…

Eso lo aseguró.

El otro edificio estaba a 300 metros. Además, era el atardecer y la noche caía sobre la ciudad. Durante un concierto de ídolos en un escenario al aire libre, necesitarías binoculares para ver la expresión del ídolo incluso desde esta distancia, pero la Chica de Gafas Konori miró fijamente a Shirai mientras sostenía una caja de leche Musashino y disfrutaba de acampar en el balcón con su compañera de cuarto. Las dos chicas habían sacado al balcón algunas sillas de playa y una barbacoa eléctrica.

(Me preguntaba cómo logró evitar mis dardos tan fácilmente.)

En ese caso…

Shirai apartó la mirada de su pantalla de alta tecnología con exasperación y tomó un sorbo de su cartón de leche a través de la pajita.

(Al ver a través del polvo y la suciedad o del aire mismo, puede eliminar cualquier margen de error introducido por la refracción y atenuación de la luz. Esto le da una visión verdaderamente perfecta. Puede ver el espacio a su alrededor sin ninguna distorsión, por lo que puede esquivar sin cualquier margen de error.)

Cuando tomabas una fotografía casual con tu teléfono, ¿alguna vez encontraste que el color no lucía bien? Eso no fue necesariamente un problema con la configuración o las especificaciones de la cámara del teléfono. El paisaje que veían los humanos estaba bastante distorsionado. La humedad y las diferencias de temperatura en el aire debilitarían o desviarían la luz. Cuando la luz pasaba a través de un pequeño espacio, se difractaba. Cuando golpeara una pared, se reflejaría. Entonces, incluso con el sol como única fuente de luz, la luz podría llegar desde múltiples direcciones a la vez. ¿Por qué el cielo de la mañana y del atardecer se veían tan diferentes? Nadie miraba el reloj cuando interpretaban el cielo. Era un fenómeno natural causado por la curvatura y absorción de diferentes longitudes de onda de luz.

Pero esas distorsiones no significaron nada para Konori. Su clarividencia le permitió ignorar todos los obstáculos que le impedían ver su objetivo. Podía ver el mundo como realmente era, sin margen de error, por lo que nunca cometería ningún error.

Tenía una visión verdaderamente perfecta.

Un milímetro visto por Shirai no era tan preciso ni tan valioso como uno visto por Konori.

(Ella usa anteojos, por lo que sería maravilloso si su mala vista también afectara su poder.)

Eso fue sólo una predicción – o realmente una esperanza – por parte de Shirai. No podía probarlo objetivamente. De hecho, ¿Konori no señalaba cosas distantes y gritaba instrucciones cuando usaba su clarividencia? ¿No usó su poder en todo momento porque chocaría con los obstáculos más cercanos?

Esto era incluso más problemático de lo que Shirai había pensado. La vista humana ordinaria tenía ciertos límites. El aire mismo atenuaría gradualmente la luz, por lo que no se podría ver con claridad más allá de cierta distancia. Pero Konori podía ignorar el aire en el medio, por lo que la atenuación por la distancia no se aplicaba a ella. Konori probablemente no perdería de vista a Shirai incluso si la siguiera a más de un kilómetro de distancia. Y entrar en el interior o bajo tierra para esconderse no funcionaría cuando Konori pudiera ver a través de esos obstáculos, al menos hasta cierto punto.

-Realmente espero que no pueda ver a través de un muro de 5 kilómetros... o a través del horizonte.

La incapacidad de Konori para ver a través de la tierra fue sólo una corazonada por parte de Shirai y en realidad no se demostró. No podía confiar en eso todavía. Y si Konori trepaba a una torre de transmisión o algo así, la distancia hasta el horizonte cambiaba, permitiéndole atravesar fácilmente esa pared.

Esto era sólo entrenamiento, pero en una batalla real, no había ninguna regla que impidiera a Konori usar un arma. ¿Qué pasaría si usara un arma de proyectiles (como un arco y una flecha que usara tanto una punta de flecha como un arma acústica, o un rifle antimaterial con un alcance ridículamente largo) y estuviera esperando para lanzar un ataque sorpresa?

-Cuanto más aprendo, más perfecto me parece ese poder para un delincuente que se especializa en ataques furtivos.

Ese comentario le valió la mirada de la chica de las gafas a 300 metros de distancia. Al parecer sabía leer los labios. Podía ver todo a esa distancia, incluso con una pared o una puerta en el camino. Tratar de encontrar un punto ciego para acercarse sigilosamente a ella nunca iba a funcionar. No tenía sentido desafiarla de esa manera en su terreno.

¿Shirai se había equivocado al intentar usar ataques furtivos contra Konori en primer lugar?

Pero el ataque en el dojo había demostrado lo suficiente como para desafiarla directamente tampoco funcionaría. Konori tenía más que sólo su clarividencia. Sus habilidades de lucha a la antigua usanza también eran de primera categoría.

Shirai tenía que evitar que ella usara su clarividencia y sus habilidades más comunes.

Ella todavía no tenía suficiente información. Las circunstancias y condiciones especiales creadas al desafiar a Konori Mii todavía le daban ventaja a esa chica de último año.

Shirai tenía que superar eso. No podía ganar con las reglas estándar de combate anti-esper. Tenía que preparar las cosas para que las circunstancias y condiciones trabajaran en contra de Konori.

Vestirse con varias capas para soportar el frío de la montaña nevada no era suficiente.

Necesitaba estar dispuesta a desencadenar una avalancha que se las tragara a ambas.

-…

Shirai Kuroko se apoyó en la barandilla de las escaleras de emergencia y bebió más leche con la pajita mientras consideraba el problema.

¿Y si…?


Parte 4[edit]

Shirai Kuroko continuó monitoreando el dormitorio de Konori Mii mientras cambiaba de posición varias veces.

Finalmente llegó el amanecer.

Había estado tentada de atacar a altas horas de la noche, como las 2 o 3 de la mañana, pero se había resistido. Atacar a un enemigo mientras duerme era una táctica estándar, pero Konori definitivamente la estaría esperando. La presencia de esa compañera de cuarto también era molesta. Podía burlar cualquier seguridad en las puertas o ventanas teletransportándose, pero un ataque nocturno perdía su ventaja si Konori y su compañera de cuarto se turnaban para vigilar durante toda la noche. Y eso fue exactamente lo que pasó.

(En ese caso…)

El amanecer empezó a colorear el cielo y algunos repartidores de periódicos en ciclomotores y chicas trotando estaban por ahí.

Shirai Kuroko dejó escapar un suspiro, sostuvo su lata de té entre sus manos y pensó. La lata promocionaba su “sabor nuevo y mejorado”, pero ella descubrió que era una de las peores degradaciones que jamás había tenido el disgusto de probar. Aún así, le calentó los dedos por el frío de la mañana.

(¿Podría arreglármelas si apuntara a un momento en el que su compañera de cuarto no pueda estar con ella?)

Eran exactamente las 6 de la mañana.

Konori se levantaba muy temprano incluso los fines de semana. Shirai apenas podía soportarlo después de haber arruinado sus planes altamente impuros para el fin de semana.

De todos modos, ella eligió este como su momento para atacar.

Railgun BW3.png

La estudiante de honor con gafas estaba completando el primer paso de su rutina matutina.

En otras palabras, Shirai se teletransportó al baño mientras Konori tomaba su baño matutino.

Probablemente no lo había visto venir.

De hecho, no debía haber esperado que Shirai intentara algo ahora. Por una vez, (desnuda y duchándose) Konori Mii alzó una voz nerviosa.

-¡Eh! ¿¡Estás atacando ahora, Shirai-san!? ¿¡No tienes ninguna vergüenza!?

-¡¡Ja, ja, ja!! ¿Entonces eres del tipo que deja tus lentes puestos en el baño, Sexy y con Gafas Konori-senpai? En cuanto a la vergüenza, ¡¡deberías agradecerme por no atacarte en el inodoro!!

Las chicas podían decirse cosas horribles unas a otras cuando estaban arrinconadas.

Algo pesado golpeó con fuerza el aire.

Konori Mii demostró ser una temible fanática del combate al tomar inmediatamente una toalla mojada del toallero y usar un chasquido de muñeca para enviarla como un látigo. Incluso una toalla normal se volvía bastante pesada después de absorber agua. Si hubiera golpeado a Shirai en la cara, podría haberle roto la nariz o incluso el cuello.

Pero dejó caer las caderas para esquivar el ataque a su cara.

Sin embargo, esta espectacular evasión no fue alimentada por la extrema frustración sexual de perder su fin de semana de intimidad con su cautivadora Onee-sama. Konori debió haberlo descubierto ella misma ya que gimió de frustración.

-¡¡Kh!!

-¿Qué ocurre? ¿Es ese chasquido de tu muñeca todo lo que puedes usar? ¡¡Me parece que no puedes poner todo tu peso detrás de tus ataques!!

-¡¡Por eso no me gusta este baño estrecho!! ¡¡Ojalá pudiera construir una casa de baños completa aquí!!

Después de bajar las caderas, Shirai apuntó a atacar el ombligo de la tetona estudiante de último año. La condición del piso también afectó a Shirai, pero usar zapatos le dio ventaja. Konori envió un rodillazo hacia la cara de Shirai para evitar la entrada, pero Shirai no dejó que eso la detuviera. Se llevó la rodilla a la frente, extendió la mano mojada y agarró la manguera de la ducha rociando agua caliente por todo el baño humeante.

Como era de esperar, Konori tuvo que tirar sus caderas hacia atrás porque sus pies resbalaron.

Si esa rodilla hubiera tenido su fuerza habitual detrás, habría terminado la pelea en ese mismo momento.

¿Nadie podría derrotar a Konori Mii si ella hiciera todo lo posible? Me parece bien. Entonces, ¿qué pasa si configuras las cosas de manera que hacer todo lo posible provocaría que ella se autodestruya?

El baño era pequeño, por lo que tuvo problemas para encontrar el espacio para usar sus brazos y piernas como quería.

Y el suelo de baldosas tenía una estera de poliuretano, por lo que sus pies descalzos y mojados se resbalaban fácilmente.

Quería caer hacia atrás, pero eso significaría poner los pies en el borde de la bañera.

-Tratar de burlar tu clarividencia fue la forma incorrecta de hacerlo.

Quien tenía más datos tenía ventaja. Quien hizo el ataque sorpresa tenía ventaja. La gente no cuestionaba hechos tan obvios, pero eso les impedía liberarse de esas suposiciones.

Así que había que mirarlo con ojos nuevos. Si no cambiaras tu forma de pensar, nunca podrías derrotar a Konori Mii.

En otras palabras…

-¡¡Necesitaba una situación en la que que verme venir no cambie nada!!

Shirai Kuroko sonrió con su uniforme empapado.

Con la manguera de la ducha todavía en la mano, dio una patada al grifo y subió la temperatura. Konori podía usar su Clarividencia para realizar las evasiones perfectas, pero no tenía forma de evitar el arco de agua caliente rociado por todo el reducido espacio.

-¡¡Tch!! ¡¡En ese caso!!

-No pensaste que eso era todo lo que había planeado, ¿verdad?

El agua caliente era una amenaza, pero no era una pared sólida. Konori podría atravesarlo. Una vez que se diera cuenta de su desventaja, lo superaría incluso si eso significara recibir algún daño. De hecho, fue la elección más apropiada.

Por eso este no fue el verdadero ataque de Shirai.

Tenía algo más bajo la manga.

-¡¡Por ejemplo, podría dar un paso adelante y mostrarte algo que en realidad no quieres ver!!

Shirai usó su otra mano para disparar el flash de la cámara con su teléfono.

Un vapor blanco y espeso llenó el baño como algodón de azúcar, pero no fue un obstáculo suficiente para bloquear el destello brillante. Y si Konori estuviera usando su clarividencia para ver a través de todos esos obstáculos, el flash la habría golpeado sin obstáculos.

-¡¡Kyahhh!!

-Cuando me movía entre los tejados del distrito comercial bajo las espesas nubes, desviaste la mirada de forma poco natural un par de veces cuando parecías estar siguiéndome perfectamente desde el suelo.

El efecto cegador sólo duraría un instante.

Entonces Shirai aprovechó ese instante para girar la manguera de la ducha y envolverla alrededor del cuello de Konori.

Creó otra situación en la que la chica no podía esquivar incluso si veía venir el ataque.

-Eso se debió a los relámpagos en las nubes. ¡¡Las espesas nubes de lluvia y el aire no hacen nada para atenuar la luz para ti, por lo que mirar hacia el relámpago con tu Clarividencia activa sería suicida!!

Su siguiente ataque resultó ser el golpe final.

Tiró de la gruesa manguera como si fuera la correa de un perro, tirando de la cabeza de Konori hacia ella. Cuando la chica de último año se tambaleó hacia adelante con todo su peso detrás, Shirai golpeó su codo en la cara de la chica.


Parte 5[edit]

Poco después, Shirai Kuroko se vio obligada a sentarse en el suelo de la sala.

Sus coletas y su uniforme estaban mojados, y su ropa interior atrevida se veía a través de este.

-Um, ¿Konori-senpai?

-¿Sí?

La otra chica no parecía contenta mientras se ponía sus gafas de repuesto.

La estudiante de primer año habló vacilante después de cometer el impensable acto de golpear a una chica con gafas en el centro de la cara.

-Creo que el trato era que, si ganaba, sería recompensada con la libertad de disfrutar mi fin de semana como quisiera (lo cual, debo agregar, es como se supone que deben funcionar los fines de semana de todos modos), entonces, ¿qué estoy haciendo aquí?

-¿No dije desde el principio que tenías que obedecer todas las reglas y regulaciones de Ciudad Academia durante este entrenamiento? ¡¡Esto es una invasión!!

La chica de las gafas se sonrojó mientras gritaba, pero su compañera de cuarto solo se rió con diversión despreocupada.

Como quiera que haya sucedido, una victoria era una victoria.

Konori parecía molesta, pero sabía que sería mezquino anular la victoria de Shirai y declararlo un juego sucio. Tampoco fue más allá de las quejas verbales y las hizo físicas.

Shirai había ganado.

¡El animal salvaje llamado Shirai Kuroko había ganado su libertad!

¡¡Ahora nadie podría detenerla!!

(Ya nadie se interpone en mi camino. Espérame, Onee-sama. ¡¡Dwa, ja, ja, ja!! ¡¡Mi juego de supervivencia en una habitación cerrada con llave, lleno de 108 encantadoras trampas, nos espera a ambas!!)

Algo goteó sobre su regazo.

Algo rojo.

-¿Oh? Shirai-san, te sangra la nariz. ¡¡Uno realmente malo!!

-Oh, no te preocupes por esto. Simplemente me dejé llevar un poco por las fantasías no realizadas en mi cabeza.

La compañera de cuarto de pelo largo le dio a la chica de gafas una mirada escéptica.

-Mii, ¿qué le hiciste a esta chica?

-Hm, tal vez darle un rodillazo en la cara no fue la mejor idea.

-No, creo que no. Debes recordar que tu rodilla es el arma definitiva que puede noquear de un solo golpe a un hombre macho que pesa tres veces tu peso. ¿Recuerdas a ese tipo que se convirtió en una letal máquina de peleas callejeras con su estilo personal de MMA? ¿O ese luchador de sumo al que le prohibieron subir al ring después de que se supo que estaba usando esteroides?

¿Qué había estado haciendo esta senpai tetona e inocente en el pasado? Shirai Kuroko estaba cada vez más preocupada, pero entonces la estudiante de último año volvió su atención hacia Shirai.

Y con una extraña sonrisa inquietante.

-¿Sh-Shirai-san? ¿Qué tal si te hacemos revisar en el hospital? Sé que es sábado, pero todavía hacen exámenes por las mañanas.

-No, espera, dije que no te preocuparas por eso, ¿¡recuerdas!? ¡Te prometo que no estoy herida! ¡¡Esto es sólo el resultado de algunas fantasías completamente lascivas!!

-Mii… ¿Debería llamar a una ambulancia? Ella es completamente incoherente ahora. Me temo que podrías haberle causado daño cerebral.

-¿¡Qué tan grosera puedes ser, compañera de cuarto misteriosa!?


Parte 6[edit]

Ella desapareció.

Ella escapó.

Una vez completada su tarea, no tenía obligación de quedarse. No podía permitir que subestimaran su teletransportación. Mientras nada interfiriera con sus cálculos mentales, era imposible mantener contenida a Shirai Kuroko.

Sabía exactamente adónde ir.

Nadie podía negar que había derrotado a Konori Mii. Había utilizado toda la noche del viernes para hacerlo, pero el sábado y el domingo eran suyos.

-Je. Je, je, je.

Nadie podría detenerla ahora.

Todo estaba bien.

Ella estuvo de suerte. Tenía el viento a su espalda. El destino la estaba llamando. El poder del amor era infinito. ¡¡Un camión cisterna lleno de combustible para aviones podría dirigirse directamente hacia ella en este momento y estaba segura de poder detenerlo con sus propias manos!! Esta fue una santa revelación. Tenía algo divino dentro de ella. Sabía que hoy iba a marcar. Nunca había estado más segura de nada en su vida. Y eso le dio un gran poder. ¡¡¡El poder brillante y colorido del amor!!!

-Eh, je, je. ¡Espérame, Onee-sama! ¡¡Nadie se interpondrá entre nosotras ahoraaaaaaaaaa!!

-¿Shirai? Muy atrevido de tu parte entrar justo por la puerta principal después de haber estado fuera toda la noche.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿Eh?

-¿Algunas últimas palabras?

-Señora supervisora del dormitorio, ¿puedo preguntar qué posible razón tiene para tratarme así?

-Esas son unas últimas palabras únicas. No te preocupes. Me aseguraré de grabarlas en su lápida.

Espera.

¡¡Espera por favor!!

No he dormido nada y estaba afuera haciendo el trabajo de Judgment que ni siquiera quería hacer, entonces, ¿¡por qué regreso de derrotar al jefe final y me encuentro a la administradora del dormitorio parada frente a mí como el jefe secreto ultraduro diseñado sólo para los jugadores más masoquistas de un DLC!? ¿Cuál fue mi horóscopo hoy? ¿¡Estoy maldita a encontrar gente estúpidamente fuerte con gafas interponiéndose en mi camino dondequiera que vaya!?

La mente de Shirai Kuroko se centró en su bolsillo.

O mejor dicho, el teléfono que hay dentro.

-¿¡O-oh, no!? Nunca arreglé mi cuenta rota. ¿¡Estás diciendo que me enviaste un correo electrónico de advertencia final que ni siquiera vi!?

-Basta de tonterías. Enfréntate a la realidad, Shirai.

Las gafas de la supervisora del dormitorio brillaron.

No sirvió. Ni siquiera su Teletransportación fue suficiente para escapar.

Esta mujer no tenía poderes esper, pero Shirai podría haber jurado que vio la creciente silueta del monstruo supremo al que todos los estudiantes de Tokiwadai temían.

-Tu vida termina aquí.

-¿¡Eso es algo que una maestra debería decirle a una estudiante!?


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. Una Yamato Nadeshiko es tenida como el modelo cliche de una mujer hermosa de estilo japonés, con pelo largo o semilargo, negro y lacio, con peinado simple y simétrico.