Toaru Majutsu no Index: NT Volumen19 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Alguien que no olvida la amabilidad del hombre – Esperanza_Regalada.[edit]

Parte 1[edit]

Exploración del sistema de emergencia... 98, 99, 100%.

Completo.

Informe de error: no se pudieron recuperar los datos en las regiones dañadas. (E#0153cd09)

Los clústeres que no responden se han considerado físicamente dañados y, por lo tanto, se han congelado. Se pueden establecer rutas de derivación para esos clústeres y se puede reescribir el registro para redirigir temporalmente los archivos básicos del sistema. Incluso con una estimación optimista, se prevé que el rendimiento caiga al menos un 43 %. El límite inferior es desconocido. Y dado que todo el sistema es inestable, será necesario reducir la cantidad de tareas en segundo plano para limitar la carga y evitar un apagado forzado.

Se completó la construcción del modo seguro.

Priorizar la respuesta a la situación actual y reiniciar con configuraciones no recomendadas.


Parte 2[edit]

-… ¿¡Ah!?

Hamazura Shiage se despertó en el jardín botánico nocturno destrozado.

¿Cuánto tiempo había estado inconsciente?

Cuando sacudió la cabeza y trató de colocar una mano en su casco, finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal.

Fue pesado

Podía sentir la sensación de los engranajes chirriando, como si estuviera tratando de mover un brazo robótico apagado empujándolo y tirando de él. Las líneas de luz que corrían a lo largo del dorso de su mano y en otros lugares solo destellaban con una luz azul poco confiable.

-Aneri, ¿¡qué está pasando!? ¡Maldita sea, no puedo resolver esto si no me lo dices!

No hubo respuesta.

Los iconos que siempre habían aparecido en el rabillo de su visión estaban ausentes. Al menos tenía su visión normal, pero a veces podía ver algo como estática gris atravesándolo.

…Algo puede haberse roto.

Una vez que llegó a esa posibilidad obvia, el miedo crudo se arrastró por su columna vertebral. Esto aún no había terminado. Takitsubo pudo haber escapado con seguridad del jardín botánico y se encontró con Mugino y Kinuhata. Pero el número 1 y el criminal buscado A. O. Francisca, que puede que no haya mostrado todas las cartas de su mazo, todavía estaban en el tablero de juego. No había absolutos en este campo de batalla. No podía simplemente entregar el bastón e irse a casa.

(Así es. ¿Qué le pasó?)

Miró alrededor del área, pero el criminal buscado que supuestamente había derrotado no estaba a la vista. Ninguna arma del organismo se precipitaba hacia él tampoco.

Además de eso, Accelerator había dicho algo extraño.

Puede que no haya sido Lilith sola en el centro de esto.

Eso le preocupaba, pero no porque quisiera resolver el acertijo. Si no sabía lo que buscaban, sería más difícil predecir su próximo movimiento. Perdería su capacidad de juzgar dónde levantar el escudo para contener con seguridad el extraordinario poder destructivo de esos monstruos. En este punto, la vacilación sería mortal. Si se detuvo por un momento y de repente lo apuñalaron en el costado, no se recuperaría.

Había pensado que este incidente terminaría una vez que hubiera protegido a Lilith hasta el final.

Había involucrado a Takitsubo, Mugino y Kinuhata con esa suposición.

… Si eso se vino abajo ahora, entonces podría haberlos arrastrado sin saberlo a algo realmente peligroso.

Si iba a compensar eso, ¿cuál fue su primer paso?

Se había subido al tren equivocado en la estación. No podía retroceder el tiempo para volver a la estación. Su error estaba escrito en piedra, por lo que tuvo que pensar en qué estación bajarse para llegar mejor a su destino original.

Solo había una respuesta.

-…El hospital.

En cualquier caso, el dron de entrega terrestre basado en bicicletas que transportaba a Lilith se dirigía al hospital del Distrito 7 y Takitsubo habría enviado a Mugino y Kinuhata para protegerlo. Ya sea que Lilith estuviera en el centro de esto o no, sería mejor reunir a todos y elaborar un plan juntos.

Ya no podía decir por qué peleaban el #1 y el criminal buscado.

O cómo él mismo había sido arrastrado a este incidente.

Entonces, una vez más, revelaría la imagen completa de este incidente.

Y para hacer eso, tenía que llegar a esa gran “estación de transferencia” donde se juntaban tantas líneas de ferrocarril.

-Solo tengo que llegar a ese hospital…


Parte 3[edit]

Un “nyaohhhn” parecido a un gato resonó en la noche.

Después de terminar la batalla y comprobar el entorno circundante, Accelerator miró hacia arriba para ver a la bruja gato negro sentada en una rama de un árbol junto a la carretera que estaba decorado con una cadena de luces LED y un altavoz exterior tocando canciones navideñas.

-…

-Pensé que ya nos habíamos dicho adiós, pero como nos hemos encontrado de nuevo, solo puedo suponer que buscamos lo mismo. Parece que la persona que estoy buscando será encontrada a través de ese Traje de Procesador.

Con una línea como esa, nunca pensarías que ella había caminado detrás de una tienda de conveniencia y había metido la cabeza en una caja de metal no mucho antes. Tal vez esa era la misma actitud de un gato que caminaba noblemente a lo largo de las cercas pero capturaba ratones y saltamontes cuando estaba fuera de la vista.

Pero para Accelerator, esto era un problema.

Para ser franco, su conversación con Mina Mathers en la sala de juegos había sugerido que ella no tenía información útil. Pero si la trataba con crueldad y la molestaba, ella podría seguirlo e interferir con todo lo que intentaba hacer. No era una oponente devastadora, pero sería una completa pérdida de tiempo ya que podía predecir y esquivar todos sus ataques. No era alguien con quien quisiera tratar cuando su vida dependía de la batería de su gargantilla.

Pero no debes olvidar.

La palabra “cooperación” no está en el vocabulario de Ciudad Academia #1.

Decir unas pocas palabras era lo máximo que haría.

-…Haz lo que quieras.

-Entonces lo haré.

Sin mostrar preocupación por su falda larga, Mina Mathers saltó de la rama y aterrizó junto al monstruo blanco.

-He estado pensando.

-¿Sobre?

-Esa defensa de Fortaleza de cálculos fue construida con los mismos o mayores estándares que el Edificio sin Ventanas, entonces, ¿cuál de las funciones de Ciudad Academia estaba destinada a proteger?”

-…

-Solo se me ocurre una cosa. Sé que es una imagen inesperada, pero eso solo lo haría más seguro. Nadie es tan estúpido como para etiquetar sus importantes instalaciones como "importantes" en un mapa satelital. Una forma que no da ninguna pista sobre su verdadera función es una forma de evitar el riesgo en sí misma.

Todas estas eran noticias viejas para Accelerator.

Mina estaba confirmando su especulación, pero no había nada nuevo aquí para el #1.

Así que ese monstruo preguntó solo una cosa.

-¿Y qué?

-Tengo una cosa que me gustaría confirmar contigo. -Mina miró fijamente al monstruo de cabello blanco y ojos rojos desde detrás de su velo. -¿Estás tratando de recuperarlo o destruirlo?

-…

Chasqueó la lengua.

Su respuesta aquí determinaría la próxima acción de Mina Mathers.

Accelerator no podía darse el lujo de perder el tiempo con ella, por lo que no podía simplemente ignorar esto.

-Me importa una mierda quién está parado en la cima. Solo quiero traer de vuelta lo que la gente que conozco piensa que son días normales.

-Je, je.

Mina chocó suavemente con el monstruo que usaba un bastón de diseño moderno.

La bruja gato negro sonrió brillantemente detrás de su velo.

-Te has vuelto blando, Accelerator.

-No seas ridícula. Acabo de cambiar mi objetivo al más difícil de todos.

-Mientras entiendas eso. Porque la destrucción de la civilización no es más que un trabajo ocasional que un enjambre de mosquitos o moscas podría manejar.

-… ¿Quieres que te refleje, maldita mujer?

-Oh Discúlpeme. -Mina Mathers dio un paso atrás. -Ahora, compartamos nuestra información. Las redes sociales, las cámaras de seguridad, los sitios para compartir videos y demás están configurados para eliminar automáticamente cualquier información secreta, pero las grabadoras de disco en los automóviles todavía están mal administradas porque tomó mucho tiempo lograr un estándar común. El traje de procesador está en movimiento. Está en camino a un hospital del Distrito 7 que es bien conocido en asuntos como estos.

-¿Esperabas que me sintiera en deuda contigo?

-Bueno, eso no fue todo lo que descubrí, pero lo otro está relacionado con la persona que busco y no tiene nada que ver contigo. Sin embargo, hay una pila de papel viejo que debería ser una irregularidad problemática incluso para ti. Sí, esta es una anormalidad que ha reunido mucho más que yo. Así que ten cuidado.

-…

-Siéntase libre de hacer un lío de las cosas como mejor le parezca. Mientras tanto, lograré mi objetivo.

Efectivamente, Accelerator no había obtenido ninguna información nueva.

Eran todas las cosas que había sabido durante bastante tiempo.

-No sé quién es este imbécil, pero le mostraré en qué territorio ha puesto un pie.


Parte 4[edit]

En ese sentido, los movimientos mejorados y las predicciones controladas por programas proporcionadas por el Traje Procesador no eran absolutamente necesarios.

Para ellos, las armas del organismo Depredador Mimético no eran más que algo que daba forma a la inspiración que tenían en la mano.

Ghhh.

Mjhjhjhjh.

Extraños "sonidos" que no parecían que pudieran provenir de una boca humana escaparon de detrás de la visera. El eje de su cuerpo se desplazó y la altura de sus hombros no coincidía, pero las extremidades de ese ser aún podían moverse. La luz de los huecos en su armadura brilló y cambió entre rojo y amarillo, pero eso estaba bien mientras no se detuviera por completo. Podrían continuar su misión así.

Pero.

-¿?

Al2O3. Guiado por el rojo de una fórmula química, ese ser se dio cuenta de algo y se escondió detrás del pilar que soportaba un aerogenerador.

Este ser había atacado y destruido esa Estación Central Anti-Skill, pero contuvieron la respiración y esperaron.

Esperaron a que pasara algo sin darse cuenta.

-Maldita sea, ¿¡estaban allí!? ¡Juro que los vislumbré antes!

-Dado el momento, probablemente lo hiciste. Probablemente estén notando que los hemos notado ahora. Deberíamos llevar esto a una confrontación directa pronto.

Una chica de cabello plateado agitó un fajo de papeles del tamaño de billetes de yen. Lo usó como una brújula, como si buscara algo.

Este ser esperaba ser descubierto eventualmente.

Pero se habían retrasado un poco en la escena. Al parecer, habían generado cierta desconfianza al no aparecer durante un tiempo. Regresar como si nada hubiera pasado sería imposible ahora.

Así que evitaron reagruparse con los demás. En cambio, se escondieron y esperaron a que los demás pasaran.

Ese ser contuvo la respiración y mantuvo su silencio.


Parte 5[edit]

Hamazura también se escondió detrás de la cubierta mientras arrastraba su pesado cuerpo cuya luz azul brillaba irregularmente.

No tenía idea de cuánto había disminuido la funcionalidad del traje de procesador, por lo que quería evitar saltar de un edificio a otro. Si la caída en las especificaciones era uniforme, podría pensar en algo, pero temía que fuera más una ola con picos y valles. No podía confiarle su vida hasta que lo hubiera resuelto.

Pero al mismo tiempo, el suelo no era tan peligroso como parecía. Después del ataque a la Estación Central Anti-Skill del Distrito 7, se llamaron refuerzos de otros distritos, pero con múltiples cadenas de mando y el estado general de confusión, parecían tener dificultades para trabajar juntos. Pensando en retrospectiva, Hamazura se dio cuenta de que ningún vehículo armado o helicóptero se apresuró al jardín botánico.

Lo más probable es que la ciudad aún no se haya recuperado tan bien como parecía.

Anti-Skill estaba ocupado recuperando el control interno para que toda la organización no se derrumbara, por lo que no tenían tiempo para perseguir amenazas externas como criminales buscados. Por supuesto, esa información haría que el orden público colapsara, por lo que estaban haciendo todo lo posible para al menos parecer que estaban vigilando a todos.

Las canciones navideñas en las calles habían sido silenciadas por la noche y Hamazura vio luces rojas intermitentes distraídas conducir de derecha a izquierda antes de salir de detrás de una máquina expendedora. Iba de camino al hospital al que habrían llevado a Lilith. En el camino, pasó por un cine que tenía un póster de una película de terror de serie B que probablemente dejaría babeando a Kinuhata. El póster mostraba a una hermana mayor vampiro y una hermana pequeña zombi luchando. Ese programa tardío probablemente estaba dirigido a personas que estaban hartas del ambiente navideño en lugar de personas que buscaban una película para citas. Hamazura pensó que era como hartarse de la comida de Año Nuevo durante las vacaciones de invierno y salir a comer gyoza o pasta.

De camino a su destino, siguió abriendo y cerrando los puños y alternando entre caminar y correr en un intento de juzgar el estado del Traje Procesador.

(¿Qué es este traje de procesador en primer lugar?)

Si Lilith no era el centro del problema, esta era la única posibilidad que se le ocurría.

Mejoró sus movimientos y usó control vectorial parcial para absorber, dispersar y suavizar los impactos. También tenía a Aneri dentro, pero ¿era eso realmente suficiente para hacer predicciones de movimiento tan precisas? …Pero a pesar de todo eso, no estaba necesariamente destinado al combate. Lo que Hamazura estaba haciendo puede haber sido como golpear a alguien con una caña de pescar.

Y había otro punto importante.

(Supuestamente me arrojaron a la ciudad como un señuelo para A. O. Francisca, entonces, ¿tendría mi Traje Procesador instalado su función principal?)

Normalmente, no habría necesidad de hacer eso.

De hecho, en realidad solo necesitaba un casco con el mismo diseño que el del criminal buscado.

Era extraño que el suyo tuviera las especificaciones lo suficientemente altas como para llevar a Aneri. Eso fue demasiado para un simple señuelo. ¿O el "real" se había producido en masa, por lo que descartar algunos de ellos no fue gran cosa?

(Solo espero que no resulte que haya algún maestro del juego que esté haciendo que 50 o 100 personas en trajes de procesador peleen entre sí).

Mientras pensaba en todo esto, había llegado cerca del hospital que estaba decorado con algunas luces navideñas.

Entrar sin cuidado en los terrenos del hospital era peligroso ya que tenían una línea directa con Anti-Skill, por lo que buscó un lugar que le diera una vista de todo el edificio.

Pero fue por eso que notó que algo estaba fuera de lo común.

-¿…?

No era que el hospital hubiera sido destruido en algún tipo de ataque o que muchas de esas armas de organismos estuvieran pegadas a la pared. Las luces de su traje de procesador permanecieron azules.

Varias ambulancias se detuvieron con las luces intermitentes apagadas cerca de la entrada de pacientes de emergencia. No, era más que eso. Había una gran cantidad de autos personales en el estacionamiento para ser tan tarde en la noche. Solo deberían haber estado aceptando pacientes de emergencia a esta hora, pero la gente estaba golpeando la puerta de vidrio de la entrada normal.

(¿Están repletos de pacientes?)

Lo que eso significaba se hundió lentamente en la mente de Hamazura.

Entonces, ¿qué le había pasado a Lilith después de que la entregaron aquí? Ella no había estado acompañada por un padre. No había tenido a nadie que hablara por ella, así que en el peor de los casos, ¡¿no podría haber sido abandonada en el frío?!

-¿¡Estás bromeando!?

Ignoró la situación general y comenzó a correr hacia la entrada del paciente de emergencia, pero una pierna delgada sobresalía de unos arbustos a su lado.

Los huecos del traje de procesador se volvieron amarillos tardíamente, pero ya era demasiado tarde.

Sus piernas estaban perfectamente barridas debajo de él y alguien arrastró su cuerpo caído hacia los arbustos.

Una voz exasperada llegó a sus oídos.

-Súper, ¿qué estás haciendo, Hamazura?

-¿¡La especie de combate!? ¡Es ese monstruo de niña!

-¿Hmm? ¿¡Acabas de dejar escapar algo que no puedo pasar por alto, bastardo!?

Realmente se le había escapado, así que no pudo evitarlo.

Este era el miembro más pequeño del deshecho ITEM: Kinuhata Saiai.

-Como sabes que soy yo detrás de la máscara, asumo que Takitsubo explicó todo.

-Sí, pero fue muy difícil descifrar lo que significaban todos sus gestos sin palabras.

-Eso no es su culpa. Comunicarse con monstruos no puede ser fácil. Quiero decir, una especie de combate que se comunica con los puños no puede comprender nada demasiado complicado.

-¡Ahora sé que no escuché mal eso! ¡¡Es hora de súper hacerlo!!

-¿¡¿Podemos al menos no hacerlo detrás de un arbusto en medio de la noche !!!???

Además, este no era el momento para estar jugando con una chica bajita de pecho plano y sin espíritu navideño. Tenía que confirmar lo que estaba pasando en el hospital y si Lilith estaba bien.

La chica le hizo una llave de ira y frotó su puño contra su sien, por lo que Hamazura disfrutó digitalmente de su axila mientras hacía una pregunta.

-¿Entonces qué pasó? Esto no es por la ola de calor, ¿verdad?

-Ugh, explicar sería un dolor... Será súper rápido si vas a verlo por ti mismo.

-Mira, eres un monstruo que rechaza la civilización humana. …Espera, ¿adónde me llevas?

Ella lo agarró del brazo con su pequeña mano y tiró de él hacia la entrada trasera del personal. Poner un pie en el hospital no fue la mejor idea dada su línea directa a Anti-Skill, pero Combat Species Kinuhata Saiai no parecía importarle ya que pensó que podrían salir si tenían algún problema.

Ella lo llevó al departamento de pediatría. Pasaron justo por el mostrador de recepción que tenía un buzón para enviar tarjetas de Navidad a Santa y, en cambio, ella lo guió a una sala de examen.

Se instaló un pequeño árbol de Navidad para los niños hospitalizados.

Junto a eso, una belleza sexy con cabello castaño largo y ondulado y un abrigo se recostó contra la pared con los brazos cruzados.

Ese era el #4 de Ciudad Academia, Meltdowner.

Aneri parecía estar funcionando mal porque todo el traje de procesador estaba teñido de rojo brillante.

-Así que ahora es el monstruo más grande de todas las especies de combate.

-... Esto es un hospital, por lo que no sería un gran problema si te arranco 5 o 10 de tus extremidades, ¿verdad?

-¿¡Te has vuelto tan loca que no sabes cuántos brazos y piernas tiene la gente!? ¡Incluso tu número inicial estaba por encima del límite y nada de eso tenía sentido! ¡¡Sin mencionar que arrancar solo uno de ellos sería un gran problema!!

Takitsubo Rikou, el Papá Noel con minifalda y medias hasta la rodilla, estaba sentado en un banco. Hamazura estaba contento de tener una chica que podía mantener una conversación y que en realidad tenía algo de espíritu navideño.

Señaló hacia la puerta de la sala de examen de la que colgaba una corona redonda.

-Lilith está ahí. Ella está siendo atendida, así que no te preocupes.

-Ya veo…

Como mínimo, habían evitado el peor de los casos en el que nadie la acogiera y la dejaran afuera en el frío. Pero era demasiado pronto para ser optimista. ¿No había estado sufriendo Lilith de una fiebre inexplicable?

-Pero, ¿qué le pasaba a Lilith?

-Esa es la cosa…

Takitsubo se desvaneció allí.

Y las especies de combate desconsideradas se metieron en la conversación.

-Las computadoras médicas han dejado de funcionar, por lo que dicen que no pueden obtener ninguna de esa información especializada en la que confían.

-¿Qué significa eso? ¿¿¿Los encerró algún tipo de virus???

-Es un tema más fundamental. -Mugino suspiró mientras seguía apoyado contra la pared. -Si bien parece que la mayoría de las funciones de la ciudad se han recuperado, parece que el acceso al Banco, la base de datos general de Ciudad Academia, aún no está respaldado. Eso, por supuesto, evita que los farmacéuticos hagan nada, pero también detuvo la mayoría de las exploraciones que debían realizarse y las cirugías programadas.

-Afortunadamente, muchas de las personas que son llevadas al hospital realmente no tienen ningún problema. Después de pelearse por un solo vaso de agua durante la ola de calor, muchas personas aparentemente comenzaron a comer en exceso ahora que de repente se encuentran de vuelta a sus vidas normales.

…Esa sería la razón por la que la entrada de pacientes de emergencia había estado tan ocupada.

-Pero incluso si no tienen todos esos datos convenientes, los médicos son profesionales con licencia, ¿no es así? -preguntó Hamazura.

-Hace 100 años, los médicos profesionales hacían una apendicectomía sin guantes o incluso esterilizando sus herramientas con agua hirviendo, pero ¿realmente crees que alguien quiere hacer eso hoy en día? Si continúan con un procedimiento médico sin acceso a esos servicios convenientes, están colocando toda la responsabilidad sobre sus propios hombros. Sorprendentemente, hay pocos profesionales que estén dispuestos a trabajar fuera del manual para salvar a la gente.

-…

Por supuesto, no todos los médicos eran así. Tenía que haber algunos trabajadores médicos que se apresuraran a ayudar a los pacientes incluso en estas circunstancias. Pero había muy pocos de esos, por lo que las tareas seguían acumulándose. Los beneficios de su trabajo no podían llegar a todos.

Y Lilith aparentemente era una de las que estaban atascadas en la cola.

Aquí nadie había hecho nada malo. Era solo que la realidad era cruel y no pensaba en las circunstancias humanas.

-Entonces necesitamos recuperar el acceso a ese Banco, -dijo Hamazura. -Esto no es solo un problema para este hospital. No podemos pasar por alto el problema cuando los 23 distritos están atascados.

-Pero súper, ¿cómo hacemos eso?

En momentos como este, era importante tener personas que le empujaran con dureza los obstáculos en la cara en lugar de calmarlo con tópicos emocionales. Si todos se contuvieran, no podrían ni siquiera enfrentar directamente el problema.

-Cualquiera puede usar fácilmente el Banco. Todas las escuelas y hospitales confían en él. …Pero solo a través de Internet. Nadie sabe dónde se encuentra físicamente. De hecho, nadie sabe de qué color, forma o tamaño es.

-…

-E incluso si lo rastreamos hasta algún refugio nuclear o satélite estratégico, aún existiría el problema técnico. Esto no es como reunir partes vendidas individualmente y construir una motocicleta. Jugar con esto y no llegar a ningún lado rápido solo acortará la vida de ese bebé.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………

Pero Hamazura dejó de escuchar a la mitad.

No, empezó a hacer conexiones en su mente.

El escalofrío habitual permaneció en su columna.

¿Cómo se dio cuenta de inmediato de que el ataque sorpresa silencioso e invisible en la cabina telefónica era el control de vectores del #1?

¿Echar un vistazo a las yemas de los dedos del ingeniero más temprano ese día realmente fue suficiente para reproducirlos en el cajero automático del supermercado?

¿Qué lo había llevado a buscar de inmediato a Lilith en la estación Anti-Skill a oscuras?

¿Cómo había tratado al oficial Anti-Skill herido?

¿Por qué había predicho que Lilith estaba en el centro de todo?

Había mucho más que eso. Hasta ahora, había pensado que había llegado tan lejos con su propia habilidad para usar el Traje de Procesador y Aneri.

Pero, ¿y si ese no fuera el caso?

Se había inspirado en las muchas opciones, eligió una de ellas y tomó medidas. Pero, ¿y si eso no fuera más que una de las funciones del Traje de Procesador?

¿Qué necesitaba Hamazura Shiage para llegar tan lejos?

Dudaba que la respuesta fuera una armadura sólida o una gran movilidad. Una vez que tenía un objetivo en mente, era una línea recta desde allí. Hizo más y más conexiones que lo llevaron a una sola respuesta.

Todo el mundo lo había usado, pero nadie sabía cuál era su forma física.

En ese caso, no había nada más tonto que dejar que sus nociones preconcebidas lo detuvieran.

Tuvo que asumir que no era necesariamente una instalación subterránea masiva o una estación de servidor que ocupaba todo un rascacielos.

(No sé para qué se desarrolló el Processor Suit y tiene suficiente potencia de procesamiento de datos adicional para ejecutar Aneri con todas las especificaciones).

¿Y si todo hubiera estado contenido en el Traje de Procesador desde el principio?

¿Y si el traje no hubiera estado realizando búsquedas de datos en función de cada nueva situación en la que se encontraba?

El #1 había dicho que Lilith no era el núcleo de este incidente.

Entonces, ¿por qué estaban peleando?

-Ahora que lo pienso, nunca descubrí de qué se trataba el incidente original.

-¿Hamazura?

-¡El ataque a la oficina general de negociación de valores! ¿Por qué A. O. Francisca atacó ese lugar usando un casco como este? El servidor de alta velocidad de ese edificio gigante utilizado para el comercio de acciones o el comercio de petróleo crudo puede haber sido de la generación anterior. ¡¡Ese podría haber sido su disfraz!!

Hamazura movió el pesado brazo derecho del Traje de Procesador y tocó un lado de su cabeza.

-Aneri…

Mugino y Kinuhata le decían que las instalaciones médicas de Ciudad Academia estaban aisladas del Banco.

Y recordó las palabras del #1.

“Entonces, ¿esto significa que eres el padre?”

¿Qué había significado eso realmente?

Si tenía razón…

¿Podría ser?

-Aneri, ¿puede este traje de procesador usar Internet? ¡¡Cambiar al modo en línea!!

Oyó un pitido monótono.

Y vio un texto que se mostraba en la parte inferior de su visión como los subtítulos de una película:

Informe de error: acceso en línea no disponible debido a un conflicto de direcciones. (E#03431d0f)

Solo las acciones del modo fuera de línea están disponibles actualmente.


Parte 6[edit]

Accelerator también estaba empezando a descubrir cómo funcionaba.

Estaba acostumbrado a su bastón de diseño moderno, pero aún cambiaba el peso de su cuerpo de una manera que lo desgastaba más rápido. Se apoyó en un árbol conveniente junto a la carretera mientras pensaba.

(Tiene sentido. Para el mantenimiento y el reemplazo de piezas, querrían al menos un juego completo de piezas de repuesto. Entonces, si las juntas todas, podrías hacerte un traje de procesador completamente funcional).

Exhaló.

(El problema es cómo se usa ese segundo).

Fue entonces cuando notó algo.

¿Había reaccionado al mundo exterior con tanto interés porque tenía todas las respuestas que quería o porque estaba atascada y quería salir en busca de más información?

(Esa mujer gato negra llamada Mina desapareció en algún momento. Bueno, a ella solo le gustaba meterse conmigo y hablarme mal. Y no recuerdo haber puesto una campana alrededor de su cuello).

El Banco no tenía una forma establecida.

Había construido con éxito una defensa indestructible al tener sus partes constantemente reorganizadas como un rompecabezas, sin tener un tamaño o forma establecidos, y cambiando repetidamente de ubicación. Así que, con el paso del tiempo, tomó la forma de diferentes sistemas: un refugio nuclear subterráneo, un rascacielos, un satélite, un sistema electrónico de control de información, etc.… Sí, hasta el punto de que las personas que lo usaban a través de la red podían ni siquiera imagine qué forma tomó el hardware.

Eso puede sonar como exagerar, pero el diagrama de árbol similar pero diferente se había desvanecido un día. Por lo tanto, puede haber tenido sentido preparar la mayor cantidad de seguros posible.

Y esta vez, casualmente había tomado una forma humanoide.

Esa era la verdad del Traje de Procesador. No era una terminal de acceso. Era la propia base de datos masiva.

La recuperación completa del Traje de Procesador... no, del Banco significaría devolverle la vida al frío sistema de vigilancia establecido por los niveles superiores, superiores, superiores de la ciudad.

(Bueno, esto fue justo después de esa ola de calor. Probablemente fue el momento perfecto para un cambio de formato).

La ola de calor causada por un miembro de la Facción Kamisato en realidad había sido poderosas microondas enviadas desde el espacio. Dado que destruyó todos los dispositivos electrónicos de la ciudad, ese ataque también causó problemas a Accelerator, pero era posible defenderse de él siempre que hiciera los preparativos adecuados, como refugiarse bajo tierra o dentro del casco de un barco.

Pero muy pocas coordenadas habrían tenido ya ese nivel de defensas.

Si se descubriera que el Banco todavía estaba funcionando después de esa ola de calor, las personas a las que no les gustaba la presencia de esa base de datos general buscarían en todas esas ubicaciones posibles. Había llegado el momento de un cambio. Había sido el momento perfecto para descartar el antiguo banco y cambiar a un nuevo banco entre los muchos colores, formas y tamaños candidatos.

…Y dado que esas condiciones solo se aplicaban a la “generación actual”, habrían querido ir en la dirección completamente opuesta para la “próxima generación”, incluso si eso significaba elegir un diseño extremo que ignorara toda lógica. Sí, hubieran querido algo que no se pareciera en absoluto a un sistema de servidor a gran escala.

A partir de ahí, fue fácil adivinar el resto.

Los que querían reiniciar el Banco frente a los que querían detenerlo. El participante que gobernó sobre el sistema maestro frente al participante que tuvo que someterse como sistema esclavo. Organizaciones que querían obtener ganancias frente a grupos que temían el daño. En los lados público y oculto de Ciudad Academia, se han desarrollado muchas confrontaciones sobre el paradero del Traje de Procesador de tamaño humano.

(Parece que uno de ellos es el verdadero y el otro fue descartado como una distracción. Pero ambos realmente se han estado tomando su tiempo. ¿Y por qué los dos trajes de procesador están tratando de destruirse entre sí? Entiendo por qué el que se usó como una distracción estaría persiguiendo al verdadero, pero ¿por qué sucede lo contrario? Si tuviera que adivinar…)

Accelerator tenía una idea en mente.

Luego miró su dispositivo móvil.

…El Banco de la generación anterior habría tenido una forma completamente diferente. Ya debería haberse desechado, por lo que habría aparecido un mensaje de error si la próxima generación no pudiera hacerse cargo. Era posible que incluso volvieran a la versión anterior por el momento. Pero no había señales de que eso sucediera. Eso significaba que la próxima generación todavía estaba funcionando, solo que no estaba completamente conectada.

-Tch… Pero pensé que ambos fueron destruidos en ese jardín botánico. Malditas máquinas zombies. ¿Remendaron los cables rotos para que volvieran a funcionar?


Parte 7[edit]

Hamazura golpeó con sus manos su cuerpo.

Presumiblemente debido a que monstruos como Mugino y Kinuhata estaban cerca, las brechas del Traje Procesador permanecieron en su máxima alerta roja. No pudo encontrar un puerto para un cable en ninguna parte del traje.

Aneri no era más que un motor.

Sin la base de datos para buscar, no podía hacer uso de los puntos fuertes de Aneri. Cuando Aneri le mostró cómo hacer extraños movimientos de artes marciales, encontró el mapa secreto de la estación Anti-Skill y (en una escala más pequeña) le mostró cómo consolar a un bebé o hacer una cuna, asumió que la información provenía de Internet, pero Aneri acababa de decir que el traje no se podía poner en línea.

Entonces, ¿dónde se habían escondido todos esos datos?

La respuesta era simple: el Processor Suit en sí mismo era una enorme base de datos. Por eso Aneri había estado funcionando a plena capacidad en modo fuera de línea.

-Maldita sea. Si tengo razón, entonces este debería ser el Banco... Así que tiene que haber algo, ¿¡verdad!? No necesito una señal inalámbrica o una conexión a la red. ¿¡No hay alguna forma de sacar los datos con solo un cable!?

Lilith aún sufría y no estaba siendo examinada ni tratada porque el equipo médico del hospital había perdido su conexión con el Banco. Si pudiera sacar todos estos datos del Traje de Procesador, podría salvar a ese bebé. ¡¡Y podría ser capaz de devolver la vida a todos los hospitales estancados y permitirles aceptar a todos los pacientes necesitados!!

Tenían todas las piezas del rompecabezas, pero no encajaban.

No podían recibir el beneficio de lo que tenían.

Se sentía como tener la llave y el cofre del tesoro, pero encontrar a alguien había vertido pegamento en el ojo de la cerradura.

-¿Por qué no puedo usar el modo en línea, Aneri? ¿¡Respóndeme!?

Tan pronto como preguntó, la mano derecha de Hamazura se movió por sí sola. No sostenía ningún tipo de instrumento de escritura. Como un niño que escribe en el camino con una piedra, la yema del dedo de material especial raspó rápidamente una serie de palabras en la pared del hospital con movimientos como la cabeza de una impresora.

Decía lo siguiente:

Dos modelos idénticos. La misma SIM.

Generalización necesaria. El modelo idéntico debe ser esclavo.

…Finalmente todo encajaba.

Hamazura sintió que finalmente podía ver por qué había sido atacado.

Volvió a lo que había dicho Accelerator.

El "padre" que mencionó se refería al "dispositivo padre principal".

Si la oficina general de comercio de valores en el primer ataque hubiera contenido la base de datos de la generación anterior, el criminal buscado A. O. Francisca habría adquirido una gran cantidad de datos y claves secretas para su traje de procesador. Probablemente tenía la intención de hacerse cargo como el nuevo Banco.

Hamazura había sido colocado en su traje como señuelo para perder perseguidores como Accelerator.

Pero al reunir las piezas de repuesto, la mera distracción había terminado con un modelo verdaderamente idéntico. Entonces, el programa base y el perfil de configuración eran idénticos. Los dos trajes de procesador con información personal duplicada y números de identificación interferían entre sí, lo que impedía que cualquiera de los dos obtuviera la autenticación de red adecuada.

Es por eso que el criminal buscado había regresado a Hamazura.

A pesar de ser el que le tendió una trampa en primer lugar.

Más exactamente, A. O. Francisca se habría quedado sin opciones si Anti-Skill hubiera eliminado el Traje de Procesador de Hamazura, lo hubiera dejado bajo seguridad de alto nivel y lo hubiera preservado como evidencia. Así que necesitaba detener el funcionamiento del traje de Hamazura incluso si requería un método bastante contundente.

Había necesitado destruir completamente el núcleo del procesador o esclavizar el dispositivo, es decir, cambiar la configuración interna del Traje de procesador para que ofreciera todos los privilegios y pudiera controlarse de forma remota en todo momento.

(¿Cómo entró Aneri en este Traje Procesador? Está desconectado y no veo ningún tipo de puerto de comunicación… ¿Entraron a través de una conexión expuesta mientras A. O. Francisca ensamblaba las piezas de repuesto?)

Pero en ese caso…

En ese momento, un poderoso temblor sacudió todo el hospital. Era como una repetición de la Estación Central Anti-Skill y el jardín botánico, así que tenía que ser él. Para Hamazura Shiage, se sentía tan familiar como tener un viejo amigo tocando el timbre para una visita.

-Hamazura…

-No, esto está bien. -Hamazura cortó a Takitsubo. -De hecho, esto es perfecto. Yo era el señuelo desechable y él era el principal. Y como no he visto a nadie más con un traje de procesador, esto terminará una vez que lo derrote. Mientras pueda conseguir este traje en línea, podemos salvar a Lilith... no, salvar a todos los que intentan confiar en un hospital en esta ciudad. ¡¡Al menos vale la pena intentarlo!!


Parte 8[edit]

En verdad, a Hamazura Shiage no le importaba mucho si ganaba o perdía. Quienquiera que ganara, el Banco podría cambiarse al modo en línea, los hospitales podrían reanudar sus funciones normales y Lilith podría salvarse. Si estaba seguro de la cooperación del criminal buscado, lanzar la pelea no sería un problema en absoluto.

Pero el problema era si podía confiar en A. O. Francisca, cuyo rostro nunca había visto. Hasta ahora, ese hombre enmascarado había tratado de matarlo sin previo aviso y había usado sin piedad sus lanzas de medusa para perforar la manta disfrazada de Lilith. Si su plan era aumentar el valor del banco manteniéndolo para sí mismo y luego vendiéndolo fuera de Ciudad Academia, entonces todo se vendría abajo. Era posible que los hospitales no volvieran a la normalidad y que Lilith no se salvara.

Así que Hamazura tenía que estar seguro.

Derrotaría al criminal buscado y convertiría su Traje de Procesador en el único Banco.

Si le faltaban algunas piezas funcionales, podría arrancarlas del traje de A. O. Francisca.

-Mugino, Kinuhata. Ustedes dos cuiden a Lilith. Este tipo usa un traje de procesador como el mío junto con un montón de armas de organismos. Cualquiera de los dos tiene que ser derrotado antes de que haga contacto. Las armas del organismo son lo suficientemente malas como para romper este material especial con un toque. Un humano de carne y hueso moriría instantáneamente, así que no dejes que se acerquen a Takitsubo o Lilith. …Y Mugino. Siempre que dispares Meltdowner, asegúrate de apuntar por una ventana. Conociéndote, empezarías a disparar por todas partes y vaporizarías a otros pacientes y médicos. Asegúrate de que nadie más esté en el camino.

-¿Qué vas a hacer, Hamazura?

-Voy a atacarlo directamente.

Dicho esto, Hamazura dejó a los demás y caminó por el pasillo del hospital nocturno.

Sabía que esto no sería tan simple. Incluso con toda su fuerza, necesitaba tomar a A. O. Francisca con la guardia baja para romper la armonía preexistente y ni siquiera el mayor ataque que pudo reunir lo detuvo por completo. Y esta vez, el Traje de Procesador de Hamazura había recibido mucho daño por el ataque de Accelerator, por lo que ya no podía obtener las mismas especificaciones que antes.

No importaba si era un truco barato. Tenía que idear algún tipo de plan para ganar.

En lugar de un quirófano o una enfermería, se dirigió a una sala de rehabilitación que estaría cerrada y desierta a esa hora. El extraño mal funcionamiento del traje había continuado durante todo el tiempo, por lo que sus espacios solo regresaron de rojo a amarillo después de que se alejó de Mugino y los demás. Había elegido la sala de rehabilitación porque parecía que las mancuernas, las pesas y otros equipos de entrenamiento proporcionarían un poder destructivo más accesible que el sofisticado equipo médico.

Pero una vez que entró, algo llamó su atención.

Junto a la pared había una bicicleta de carreras bastante cara, quizás como parte de la decoración interior.

-... Creo que lo tomaré prestado.

Incluso ese delincuente tonto tenía la habilidad suficiente para meterse con una bicicleta en un garaje.

Con el Traje de Procesador teniendo problemas, no podía depender completamente de Aneri. Era hora de mantenerse a sí mismo. Solo tenía que pensar en lo que había hecho en sus días de Skill-Out.

El enemigo ya se había infiltrado en el hospital.

No tendría mucho tiempo para preparar nada.

Tendría suerte si tuviera 10 minutos.

Después de agarrar la bicicleta liviana y de alta calidad hecha de aluminio, desarmó el cuadro para adquirir algunas de las tuberías. Esos formarían el cuerpo principal. Sacó la cámara de goma de un neumático y la usó como cuerda de arco. La cadena, los engranajes y los pedales se convirtieron en una manivela. El asiento era un soporte para los hombros, la palanca de freno era un gatillo y las manijas eran la empuñadura delantera y la empuñadura trasera.

En poco tiempo, la silueta se había transformado y ahora tenía una ballesta gigante tan larga como él era alto.

(No es realmente bueno que estas habilidades no se hayan oxidado).

Y dado que era la cuerda del arco de goma reforzada la que se estiraba en lugar del arco de aluminio, técnicamente pudo haber sido una honda monstruosa.

Tendría que usar los engranajes y la cadena para hacer retroceder la gruesa cuerda de goma del arco, pero eso aumentaría el poder destructivo. Este tenía suficiente poder para disparar fácilmente un ladrillo o una bola de bolos, por lo que simplemente usar una flecha de metal afilada desperdiciaría esa ventaja. Y cuando su oponente tenía una armadura especial que suavizaba mecánicamente cualquier golpe, solo lo matarían si se concentraba por completo en el daño superficial.

-Un mayal... no, ¿sería una cachiporra en este caso?

Rebuscó en el basurero de la esquina y encontró algunas botellas de 500 ml, probablemente de algún tipo de bebida deportiva. Al llenarlos con grava, serían un arma decente. Abrió un saco de arena colgante para sacar la arena y llenó cada uno con un peso diferente. Luego los metió en una mochila de nailon y la cargó sobre su hombro.

Eso se conocía como cachiporra.

Originalmente hecha llenando un saco de cuero suave con arena o pequeñas bolas de metal, una cachiporra era un arma hecha a mano destinada a suministrar eficientemente un choque en el interior del cuerpo. Hicieron daño de una manera diferente a un martillo o bate normal. No sabía cuán efectivo sería esto contra alguien con cinta elástica y motores de potencial eléctrico, pero si funcionaban bien, podrían recibir el impacto a través del material especial.

Incluso si se negara un golpe normal, pensó que un impacto de forma extraña tenía la posibilidad de causar un error.

Si solo buscaba poder destructivo, podría haber aumentado sus opciones con cócteles Molotov o rondas de ácido, pero esto era un hospital. No quería depender del fuego, el gas o cualquier otra potencia de fuego que no pudiera controlar.

(Eso solo deja apuntar...)

Aquí, agregar una mira de hierro primitiva llevaría demasiado tiempo. Así que tomó un atajo deslizando el puntero láser de una linterna de una pizarra blanca cercana y pegándolo con cinta.

No tenía tiempo. Con el arma completa, Hamazura giró la manivela del asiento y caminó hacia la salida de la sala de rehabilitación. Quería probarlo primero. Apuntó la ballesta a un árbol de Navidad, pero luego se detuvo. Cambió de opinión y apuntó a la máquina de entrenamiento al lado.

La máquina de entrenamiento usó poleas y pesas para desarrollar los pectorales y apuntó el punto rojo del puntero láser justo al centro.

-Lo siento.

Con un fuerte ruido, el "arma blanda y contundente" creada a partir de una botella de plástico golpeó con precisión la máquina. No tenía quejas sobre la precisión o el poder. Cuando golpeó, la botella estalló y esparció arena por todas partes, pero el marco de acero inoxidable de la máquina de entrenamiento se transformó en un desastre destrozado. Con su disparo de prueba completo, Hamazura finalmente partió hacia su batalla mortal.

Y mientras preparaba el segundo disparo, algo quedó bastante claro.

(No importa cuánto lo intente, me toma 10 segundos recargar. Maldición, podría haberlo hecho mucho mejor con la asistencia eléctrica del traje).

En un enfrentamiento a tan corto plazo, no tenía que preocuparse por la pérdida de goma. Antes de encontrarse con el enemigo, tiró de la cuerda del arco y apuntó hacia adelante mientras caminaba por el pasillo oscuro. No tenía idea de lo que harían los otros pacientes y médicos, por lo que tenía que asegurarse de no dispararle accidentalmente a uno de ellos si doblaban una esquina.

(¿Dónde está? ¿De dónde viene? Usar el ascensor a altas horas de la noche destacaría demasiado. Entonces, ¿usará las escaleras de emergencia?)

Habían pasado diez minutos desde el choque inicial y el criminal buscado habría sido libre de moverse todo el tiempo. No hubo gritos ni gritos resonando por el pasillo. Hamazura esperaba que eso significara que no estaba matando gente indiscriminadamente, pero también significaba que había escapado del ojo público después de hacer tal conmoción y estaba caminando sin que nadie se diera cuenta.

(¿Los conductos? ¿El vertedero de basura? No, ¿tal vez podría usar el ascensor así? Si subiera por el hueco sin llamar al ascensor, las luces no se activarían).

Mientras consideraba todas esas posibilidades, se dirigió hacia las escaleras de emergencia.

Pero entonces los huecos en la armadura del Traje de Procesador se tiñeron de un rojo espeluznante.

Sin embargo, esto no fue porque Mugino o Kinuhata estuvieran cerca.

Una forma espeluznante se aferraba al exterior de la ventana justo al lado de él.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Hizo girar la ballesta gigante casi en el mismo momento exacto en que el traje de procesador idéntico rompió la ventana con un cabezazo y saltó dentro.

Aparentemente, el enemigo no había tenido tiempo de trabajar junto a un Depredador Mimético esta vez.

Era A. O. Francisca. Él también debe haber visto el otro traje de procesador como su principal enemigo porque las luces decorativas de su traje brillaban con un rojo siniestro.

Hamazura jaló el gatillo hecho con una palanca de freno, pero A. O. Francisca agarró la ballesta y la empujó hacia arriba. La bala de la botella de plástico se disparó en la dirección equivocada y atravesó un panel del techo, lo que permitió que colgaran cables de colores.

Pero el hecho era que los ojos del criminal buscado habían sido atraídos por el elemento inesperado de la ballesta. Los patrones de combate tenían que haber cambiado de la armonía preestablecida que no podían arreglar las cosas en una pelea sin armas.

Usar un arma no era la única forma en que podía ser útil.

Hamazura no insistió en sostener su ballesta hecha a mano y la soltó rápidamente. De todos modos, era inútil sin una ronda cargada, por lo que no era un problema si lo robaban. Y soltándolo justo cuando su oponente tiraba de él, podía desequilibrar el otro palo.

Cuando A. O. Francisca se tambaleó, Hamazura no mostró piedad.

Se quitó la mochila de nailon que llevaba al hombro. Estaba lleno de esas botellas de plástico, por lo que podía verse como una cachiporra gigante. Agarrando la correa del hombro y girándola, hizo girar el peso de toda esa arena hacia el casco del criminal buscado.

A. O. Francisca pareció renunciar a esquivar y se centró en la defensa.

Usó ambos brazos para levantar la ballesta para que la mochila la golpeara. Esto no fue suficiente para un golpe crítico, pero eso no fue un problema para Hamazura.

Las balas que eran las botellas de plástico se llenaron de arena fina.

Cuando la mochila estalló, esa arena se derramó sobre la visera del criminal buscado. No importa cuántas lentes y sensores de alta calidad tuviera, su sensibilidad disminuiría si la superficie estuviera cubierta con algo. Había huecos en la armadura y las juntas, por lo que incluso podría ensuciarse las cosas por dentro. Esto podría ayudar a ampliar la brecha entre las especificaciones de los trajes idénticos. Una vez que esos valores se separaron lo suficiente, se acabó el juego, por lo que fue como una cuenta regresiva hasta la muerte.

Y todas sus acciones actuaron como una pista.

(Inmediatamente se cubrió la cara. Eso, por supuesto, podría ser un hábito normal, como cuando alguien que juega con gafas de realidad virtual mueve las manos, pero si no, podría haber algo allí. No sé si son los sensores o el núcleo del procesador, ¡¡pero debe haber algo en el Traje de Procesador que tiene que proteger!!)

-¡¡Ohhhhh!!

Después de cambiar su sincronización con un grito, Hamazura una vez más levantó su puño cerrado y apuntó a la parte superior de la cabeza de A. O. Francisca.

En ese momento, su oponente extendió una mano. Presiona el lado del dedo meñique de su puño contra el centro del pecho de Hamazura como si estuviera presionando un sello. No fue en absoluto un golpe poderoso. Parecía más como empujar una puerta para cerrarla.

Y, sin embargo, el cuerpo de Hamazura fue golpeado hacia atrás.

-¿!?

Intentó y fracasó en mantenerse firme. Solo entonces se dio cuenta de que algo había salido mal con su juego de pies. Mientras estaba tan concentrado en la cabeza del criminal buscado, ese oponente había pateado ligeramente el tobillo de Hamazura desde un ángulo exterior por lo que su pie resbaló.

Hamazura había estado de pie con los pies separados, pero ahora sus talones estaban juntos.

No importaba quién daba el mayor golpe de frente. Con las piernas cerradas, incluso un pequeño empujón en su cuerpo lo derribaría.

Todo el cuerpo de Hamazura está cubierto por ese material especial, por lo que una caída sobre su espalda no le causaría mucho daño.

Pero A. O. Francisca sostuvo la ballesta torcida y deforme.

Lo balanceó hacia abajo como un pico y la punta del marco de aluminio cayó hacia el centro del pecho de Hamazura.

Este ataque de fuerza completa usó la gran diferencia de altura entre ellos.

El impacto fue lo suficientemente poderoso como para que la ballesta se rompiera en pedazos. El piso en el que estaba acostado Hamazura tenía varias grietas antes de colapsar y ambos cayeron al siguiente piso.

-¿Gh...?

Supuestamente estaba protegido por el Traje de Procesador, pero los pulmones de Hamazura protestaban y tenía problemas para respirar.

Aparecieron innumerables ventanas de advertencia y su visión se volvió gris y estática.

No había logrado levantarse de su espalda incluso después de caerse del piso y el criminal buscado estaba inclinado sobre él. El hombre con casco sostenía algo en sus manos. Era el mango de la bicicleta que se usaba como empuñadura delantera de la ballesta destrozada.

Como se había roto, el borde del tubo de metal estaba bastante afilado.

Todavía en la posición montada, apunta al visor del rostro indefenso de Hamazura.

-¿¡Ogwah!?

Era como clavar una estaca de metal.

El primer golpe no perforó el casco, pero ni siquiera Aneri pudo negar por completo el impacto. El cráneo de Hamazura se tensó y se llenó de un dolor intenso como si alguien hubiera puesto la palma de su mano sobre su rostro y presionado con todo su peso.

A. O. Francisca debe haberse sentido más confiado porque los espacios en su Traje de Procesador bajaron de rojo a amarillo.

Y no solo hizo un ataque.

Si su oponente no dejaba de resistir, seguiría balanceándose por ese tubo afilado hasta que el niño dejara de moverse.

-¡¡Bghah!! ¿¡E-eh!?

Hamazura Shiage puede haber tenido mala suerte de que no lo mataran instantáneamente. El cartílago de su nariz se transformó, la sangre fluyó de nuevo a sus ojos y ni siquiera pudo limpiarse los párpados que le escocían con el casco en medio. La luz roja que cubría su traje de procesador se encendía y apagaba como una luz de neón moribunda. La forma en que el olor y el sabor a óxido se extendieron desde su nariz hasta su garganta y luego pareció llenar todo su cuerpo fue como una tortura. Era más que solo el dolor. El rostro con el que estaba tan familiarizado estaba siendo destruido gradualmente. Fue como un acto demoníaco que trajo una abrumadora avalancha de disgusto y miedo.

Los Processor Suits estaban causando un conflicto en la red, por lo que debían someterse a un rito de iniciación antes de que pudieran funcionar como el Banco. ¿Estaba el enemigo simplemente tratando de destruir a Hamazura, o estaba tratando de que se rindiera por un miedo y una humillación más grandes que la muerte?

Pudo haber sido un castigo divino.

Por creer que podía desempeñar un papel en este escenario que simplemente estaba fuera de su alcance.

Por intentar arrebatarle la gloria de la victoria cuando Aneri y el Traje Procesador habían hecho todo el trabajo.

…Pero cuando el criminal buscado A. O. Francisca metió el extremo afilado del tubo de metal en el hueco de la armadura debajo de la mandíbula y trató de abrir el casco, Hamazura agarró su muñeca.

Todavía no se había dado por vencido.

No dejaría que esto terminara aquí.

Soltar el borde del acantilado sería fácil, pero no podría volar por sus propios medios si lo hiciera. Lilith había sido metida dentro de un automóvil abandonado en un callejón a pesar de no haber hecho nada malo, y ahora sufría fiebre sin siquiera haber sido examinada adecuadamente. Había decidido que le mostraría la bondad de este mundo y que no dejaría que este día terminara con una nota tan horrible. Entonces, ¿qué importaba este dolor? ¿Era este miedo siquiera relevante? ¿Era algo de esto una razón suficiente para renunciar al objetivo que había elegido para sí mismo sin que nadie se lo dijera?

-Yo… traeré de vuelta el Banco…

Este criminal buscado no importaba.

El que necesitaba escuchar esas palabras era el mismo Hamazura ya que estaba a punto de romperse.

-No hay lugar para ti en mi historia. No te entrometas solo porque tienes alguna herramienta especial. Eres solo un bastardo loco que solo piensa en pelear y ganar, así que no actuemos como si importaras.

No hubo respuesta.

Escuchó un sonido sordo de esfuerzo cuando A. O. Francisca empujó hacia abajo con todo el peso de su cuerpo a pesar de que las manos sujetaban su muñeca. La cinta elástica de potencial eléctrico gritaba en señal de protesta. El tubo de metal con el extremo afilado se hundía gradualmente hacia la garganta del traje de procesador de Hamazura.

Y justo cuando Hamazura Shiage tragó saliva, escuchó una voz.

-Mensaje de proxy: Ahh, ahh. Esperaba que me mimaran un poco más… pero parece que finalmente es hora de cambiar de modo.

Algo increíble sucedió.

Pero en verdad, las luces decorativas del traje de procesador cambiaron de rojo a amarillo.

Con un sonido explosivo, el criminal buscado salió disparado de Hamazura.

Hamazura había visto una pierna.

No estaba cubierto de un material especial, pero tampoco podía ser piel humana. Era la pierna de una dama esbelta hecha de madera lisa. Quizás para priorizar la apariencia hermosa, no tenía rótulas y, sin embargo, se movía tan suavemente como una especie de líquido.

Esto era imposible... o debería haberlo sido. Lo que parecía un Traje de Procesador humanoide era en realidad un sistema de defensa construido para proteger el Banco, la base de datos general de Ciudad Academia. No habría sido derribado tan limpiamente incluso si un camión blindado chocara contra él a toda velocidad. Sin embargo…

-Ah… ¿ahh?

Confundido, Hamazura giró su visión estática sin levantarse. Vio a alguien sorprendentemente cerca.

Era un bebé pequeño envuelto en una manta. Pero ella no podría haber abierto la sala de examen por su cuenta.

También había un cochecito hecho de madera lisa.

Una dama con vestido sostenía el asa y la mecía de un lado a otro, pero ella también estaba hecha de madera blanda. El diseño de todo era claramente de estilo occidental, pero la madera suavemente afeitada se parecía mucho a una estatua de madera modelada a partir de un Tennyo del Este. Eso le dio a todo una extraña mezcla de japonés y occidental. Y alrededor de ellos había una espiral de lo que parecían bloques de construcción con forma de cilindros o prismas triangulares. A partir de ahí, fue como un rompecabezas tridimensional. Combinándolos y clavándolos en una cuña, podrían convertirse en un suave caballito balancín o en un sonajero gigante.

Todo era a la vez arma y escudo. ¿Estaba la textura de la madera ocultando hábilmente las juntas? ¿O estaba mal verlo como una textura de madera? No pudo encontrar una respuesta ni siquiera con las lentes y sensores del Traje Procesador... no, del Banco.

El bebé simplemente estaba rodeado y rodeado por innumerables estatuas de madera y artesanías en madera.

Cuando el bebé tocó una trompeta de plástico en el centro de esa extraña escena, la dama de madera habló mientras mecía suavemente la carriola.

-Mensaje de proxy: Lo hiciste bastante bien como niñera, delincuente. Te alabaré por eso. Tus habilidades fueron incómodas en varios lugares, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?

No sabía lo que esto significaba.

La cuna, la nodriza y el rompecabezas tridimensional de los juguetes. ¿Todo este trabajo en madera provenía del bebé en el centro?

-... ¿Lil... ith?

-Mensaje de proxy: Sí, así es. Yo soy real y verdaderamente la verdadera.

¿Estaban vinculados de alguna manera, o la dama de madera hablaba por su cuenta?

De todos modos, el bebé en la carriola levantó los brazos mientras la dama de madera hablaba.

-Mensaje de proxy: Bueno, si quieres ser más preciso, mi nombre es Nuit Ma Ahathoor Hecate Sappho Jezabel Lilith, ¡pero eso es demasiado largo! ¡¡Y pretencioso!! …Hay padres de todas las edades que quieren poner nombres ridículos a sus hijos, pero realmente necesitan pensar en cómo se sentirá el que se quede con el nombre.

Una extraña forma acechaba en la oscuridad.

Era el criminal buscado. Era A. O. Francisca. Todavía podía moverse. Los huecos de la armadura de su traje de procesador rezumaban una luz roja como magma hirviendo.

Pero Lilith siguió hablando sin zanjar del todo la situación.

Rodeado de tanta carpintería, el bebé habló.

-Mensaje de proxy: Ahora, entonces. He regresado'. No importa quién haya hecho esto, esta es mi vida. Entonces, incluso si eso significa violar la decisión del mundo, anularé ese final de mierda y buscaré un final incuestionablemente feliz. Y una cosa más…

Esa chica apartó su trompeta roja y amarilla de Hamazura.

Y lo apuntó directamente hacia la otra masa letal contenida en un Traje de Procesador idéntico.

-¡¡También necesitas trabajar un poco, papá!! ¡¡A menos que quieras que la niñera tome las mejores escenas para sí mismo!!

Hamazura escuchó lo que sonaba como un estallido líquido. Y no se detuvo en una sola vez. Las gotas golpeaban el exterior de la ventana del hospital. Era una helada noche de diciembre. La atención del criminal buscado fue atraída por ese ruido.

Y eso fue un error.

Definitivamente vio algo allí.

A lo lejos, una figura pequeña y empapada estaba sentada a horcajadas sobre una escoba vieja. Y ese ser que no debería haber existido en una ciudad de la ciencia estaba extendiendo suavemente su mano derecha hacia el criminal buscado con sus dedos formando un gesto de pistola.

Viaje Espiritual.

Con la magia de ese ser, cualquiera que viera esa acción sería golpeado exactamente con el poder destructivo que imaginó que tendría. Todo provenía del propio cerebro del objetivo, por lo que la distancia física no causaría una caída en la precisión.

Un momento después, algo brilló en el cielo oscuro.

El rayo de matanza golpeó a A. O. Francisca y luego atravesó el hospital.


Entre Líneas 3[edit]

-…¿Qué hiciste?

En medio de su batalla, Coronzón no dudó en hacer esa pregunta a través del cuerpo de Lola Stuart.

Y su voz rápidamente se convirtió en un rugido.

-¿¡Qué le hiciste a este mundo que finalmente logré llenar con dispersión y separación!? ¡¡Aiwaaaaass!!

-¿Te olvidaste, vertedero de basura? Tomé prestado el cuerpo de la esposa de Aleister, Rose, para darles el Libro de la Ley en 1904. Aunque él parece haber interpretado ese año como cuando pronunció el Juicio Final que puso fin al Eón regido por el cristianismo.

-¿Qué significa eso-…? Espera, ¿no querrás decir...?

-Y su primera hija, Lilith, nació en ese mismo año: 1904. Entonces, cuando bajé al cuerpo de Rose, ella ya tenía una nueva vida dentro de ella. Así que la coartada funciona. En África, entré en el cuerpo de Rose y existí al mismo tiempo, coordenadas y matriz que Lilith. ¿Realmente puedes decir que no tuve ni un momento de oportunidad de meterme con esa vida y ese ser?

¿Qué era un alma? Los humanos ignorantes y débiles aún tenían que decidirse por una definición, pero siempre estaban en contacto con una fracción de ella.

Sí, toda la magia se usó al convertir su fuerza vital en poder mágico.

-Lilith estaba condenada a morir, -protestó Coronzon. -Ella no podría haber escapado a su destino de morir solo unos años después del nacimiento.

-Pero si podías predecir eso desde el principio, el resto fue fácil. Hay una variedad de definiciones de la vida y el alma, pero ha habido ejemplos en el mundo de la superficie. Por ejemplo, Goryou Maya, la chica fantasma de la Facción Kamisato. Reemplazó el contorno de la vida con un aroma y lo usó para comprender y controlar ese contorno. Su método era realmente fascinante. Por supuesto, la Iglesia Ortodoxa Rusa ve todos esos ejemplos como errores.

Y no tiene por qué ser nada tan por ahí. La fuerza vital de uno podría controlarse a través de la meditación o métodos especiales de respiración y podría convertirse en un poder mágico más fácil de usar al circularlo a través de los vasos sanguíneos y los nervios.

Entonces, si el conocimiento más allá de la comprensión humana se usara para ir en sentido contrario y producir una fuerza vital a partir del poder mágico, teóricamente sería posible crear una fuerza vital incierta. Al igual que las fuentes de los parques, siempre producían arte acuático con el mismo diseño. La luz brotó de la palma de Aiwass. Eso era material amortiguador vacío. ¿Originalmente había sido un candelero? ¿Un árbol? Debía contener todo lo que componía a un determinado individuo.

-Antes de que naciera, leí en la estructura de Lilith y la llevé a la seguridad de otra fase. Lilith moriría poco después de nacer. Eso se determinó incluso antes de que ella naciera. ¿Y qué? Debieron quedar satisfechos con ese triste destino porque nadie mencionó lo que sucedió después de esa muerte. ¿Entiendes ahora? Si su muerte era evitable o no, no era realmente un problema. Fue el triste destino del mundo asumir erróneamente que termina con la muerte. Era simple: solo tenía que agregar más después de su muerte. Con La pequeña Cerillera y El perro de Flanders, todos simplemente se dan por vencidos asumiendo que todo terminará una vez que se encuentren con su desafortunado fallecimiento. Simplemente no tenían a nadie que apareciera y dijera que los salvaría incluso si eso significaba anular esa regla del mundo y agregar más después de su muerte. Todo esto fue forzado en ella en primer lugar, por lo que nadie puede decirme que esto no era lo que ella quería.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

-Por supuesto, todo sería en vano si Lilith muriera en el intenso frío, así que le preparé un útero de metal grueso. …Pero eso parece haber traído más peligro. Así que me sentí aliviado cuando recibió la cesárea.

-No me jodas. Actúa con aire de suficiencia todo lo que quieras, pero no hay forma de probar que esa es realmente Lilith.

-Tu argumento de uvas rancias es tan vacío como algunas espinas de pescado viejas. Era seguro una vez que recibí su esencia directamente de Rose, pero, bueno, encontrar la respuesta solo después de muchos desvíos sin sentido es exactamente el tipo de cosa que haría. ¿Lo llamaría transferir el original o hacer una copia como con un fax? Je je. Pero al menos, el trabajo de Aleister era apretar los dientes y luchar mientras confiaba lo suficiente en el más mínimo atisbo de esperanza para seguir adelante. Esto no es nada de lo que debas preocuparte. Y no importa cuán difícil parezca el viaje, nunca se detendrá. Después de todo, así es como ha llegado hasta aquí.

Aiwass habló de su buena acción con una sonrisa de pura malicia.

Sí, todo esto estaba destinado simplemente a untar barro en la cara de ese demonio.

-Tienes la intención de usar tu avatar de A. O. Francisca para obtener el control del Banco y, por lo tanto, de toda la tecnología de Ciudad Academia. De esa manera, el Gran Demonio Coronzon puede lograr el jaque mate en el planeta, incluso si te lanzaron al espacio en este edificio sin ventanas. Ahora, ¿las personas que quedan en Ciudad Academia pueden detenerte?

El Santo Ángel Guardián susurró con voz cantarina.

Y sus labios se torcieron con maldad.

-Me alegro de haber logrado distraerte tan bien. Aunque es cierto que el Banco no fue la única distracción. Mina y yo también actuamos como señuelos. Pero tal vez eso fue un poco demasiado complicado para un fregadero infestado de moscas.

Esta era la "normalidad" de la que hablaba Aiwass.

Estos fueron los colores vistos por un ser que brindó conocimiento para transformar la historia humana.

-Dicho esto, una fuerza vital expuesta es inestable. Después de todo, el poder puro se dispersará en busca de estabilidad. Si simplemente hubiera devuelto lo que había protegido, no habría durado mucho. Eso podría haber sido una historia emotiva e interesante de ver, pero está muy lejos de la salvación.

Incluso ahora, en la superficie del planeta distante, la bebé Lilith había contraído una fiebre misteriosa y había creado una nodriza y un cochecito de madera en algo así como un rompecabezas tridimensional suave... y lo hizo con sus meros pensamientos en lugar de depender de un proceso de hechizo o mecánica cuántica. Nada de ella podía explicarse dentro de los límites de un cuerpo normal.

Además, era un ser verdaderamente inocente que acababa de nacer del vientre de su madre. Dado que ella también había pasado por un Santo Ángel Guardián y había sido impregnada por varios poderes, el poder oculto dentro de ella era insondable.

El tema del rango espiritual era relevante aquí.

Su rango era diferente al de un adulto que estaba cubierto de pecado y había perdido su divinidad.

Sin siquiera hacer referencia a Adam Kadmon, era posible decir que tenía infinitas posibilidades dentro de ella.

-Me aseguré de que Aleister Crowley tuviera que recorrer un camino largo y espinoso antes de que pudiera convocarme y crear un recipiente de carne para Lilith. Las células madre tienen sus lados buenos y malos.

-Cuánto sabes…?

-¿Acerca de?

-Dudo que Lilith sola signifique tanto. Al menos no lo suficiente como para que usted intervenga directamente. ¿Entonces ella fue la ignición de algo? ¿Para Aleister? ¿O para Kamijou Touma? ¡¡Eso suena como el tipo de tema que les gustaría!!

Aiwass se rió en voz baja.

El Santo Ángel Guardián no dignificó al demonio que gritaba con una respuesta.

Ahora era el momento de las bendiciones.

-Aleister Crowley, mi contratista. No importa qué tipo de ser humano seas, nunca debes dejar de trabajar para ser feliz.

Hizo una proclamación.

Parecía estar viendo el final de una gran corriente que fluyó desde la Batalla de Blythe Road, ese enfrentamiento entre los magos más grandes de la historia, hasta hoy.

-Hiciste bien en apretar los dientes y seguir caminando por ese camino espinoso. El ángel que lleva el número 93 te dará una recompensa igual a la sangre, el sudor y las lágrimas que derramaste en esa oscuridad solitaria. Las leyes del mundo no tienen importancia y las reglas establecidas por los dioses existentes pueden comer mierda. Ahora, levante la cabeza, mire hacia adelante, manténgase erguido y acéptelo. ¡¡Acepta la bendición que has atraído hacia ti con tu propio esfuerzo interminable!!

No te dejes engañar por la tentación del demonio.

No se puede realizar un milagro abandonando fácilmente todo esfuerzo.

Solo se encuentra al final de un camino pavimentado con una convicción inquebrantable. Un ser trascendente solo extenderá su mano hacia aquellos que han desafiado continuamente sus dificultades de manera tan implacable que su sangre derramada ha allanado un camino a través del mundo.



Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4