Toaru Majutsu no Index: NT Volumen18 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Lo que se necesita para sobrevivir – X.[edit]

Parte 1[edit]

-Ahh, finalmente estamos de vuelta en casa.

-Llegamos a casa... Ya estoy exhausto...

11 de diciembre, 5:30 a. m.

Era temprano en la mañana. El chico de secundaria de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma estaba completamente exhausto después de correr por la ciudad toda la noche en modo chico malo. Y la monja blanca llamada Index se había quedado atrás todo el tiempo. El hada de 15 cm llamada Othinus y su depredador natural, un gato calico, también estaban allí, pero ninguno de ellos sabía qué destino les esperaba solo 5 segundos después de abrir la puerta del dormitorio de estudiantes.

-Las cosas liofilizadas seguro que han recorrido un largo camino, nyah. Me pregunto si tienen risotto. (Munch munch)

-Esta sopa wonton se me está metiendo en el estómago como algo salido del infierno. (Sorrrrp...)

-Tal vez no tenga sentido preguntarle a idiotas profesionales como tú, pero ¿por qué tienes un encendedor?

Había algo allí.

El dormitorio había sido invadido por un chico nyah-nyah con cabello rubio y gafas de sol que no le quedaban nada bien y una chica con antenas de orejas de conejo y un bikini con capucha con un corazón muy roto que hacía que hablar con ella fuera incómodo. Y estaban comiendo algo.

-¿Qué estás haciendo? ¿¡Por qué estás comiendo mi comida, Tsuchimikado!? ¿¡Y Fran también!? No tengo idea de cuándo ustedes dos se hicieron amigos y, ¡oh, no puedo creerlo! ¿¡Cómo puedes comer toda la comida humana que había estado esperando!?

-Sí, yo no revisaría el interior de la nevera o la olla arrocera si fuera tú. ... Te recordará el antiguo término 'BSOD mental'.

-¿¡En serio!? ¡¡Ahh!! ¿Como pudiste? ¿¡Y estas cosas también!? ¡¡Ahhhh!!

Kamijou Touma ignoró la advertencia, abrió una puerta al infierno tras otra y se tambaleó hacia atrás como si hubiera recibido una paliza en un juego de lucha. El refrigerador y la olla arrocera despedían un olor a podrido y definitivamente parecían un lugar donde encontrarías un objeto maldito.

-La bolsa de comida crujiente para gatos debe haber estado abierta porque todo se echó a perder-dijo Fran. -Tendrás que usar lo que queda de las cosas enlatadas esta noche.

-¿Por qué el gato es el único que recibe algo mejor que la comida normal en este desastre? Me niego a aceptar eso.

Kamijou gimió su pregunta, pero el gato solo maulló felizmente.

La infraestructura de Ciudad Academia se ha recuperado después del gran golpe de la ola de calor y los Elementales, pero no hay mucho que la gente pueda hacer con sus aparatos individuales aún rotos. Durante aproximadamente una semana, las tiendas de electrónica y las tiendas en línea se verían afectadas por una gran ola prenavideña. …Como vivía en un dormitorio, se preguntaba si la escuela podría ayudar a recaudar algo de dinero, pero eso no funcionaría cuando normalmente traían sus propios electrodomésticos.

-Herviste agua, ¿entonces está funcionando el gas?

-Sí, pero las microondas rompieron el dispositivo de encendido, así que tienes que girar la perilla y luego encenderlo con algunos palillos encendidos con un encendedor, nyah. Hazlo directamente con el encendedor y te quemarás los dedos, así que ten cuidado.

-Tal vez no tenga sentido preguntarle a idiotas profesionales como tú, pero ¿por qué tienes un encendedor?

Aun así, eso fue una suerte.

Era súper primitivo y difícil de controlar, pero podían conseguir agua fría y caliente. ¡Eso significaba que podían bañarse llenando la bañera con agua fría y luego ajustando la temperatura con el agua caliente de una tetera!

-¡¡Puedo decirlo por la mirada en tu cara!! ¡Lo que te has estado perdiendo recientemente tiene que ser chicas bañándose! Ah ja ja!!!! ¡Eh, je, je!

-No pongas palabras en mi boca, Tsuchimikado. Y has estado desaparecido durante toda esta ola de calor y el desastre de los Elementales, entonces, ¿qué estabas haciendo?

Lo siguiente que Kamijou Touma supo fue que las tonterías del idiota nyah-nyah habían enfriado los ojos de las heroínas hasta el cero absoluto. No tenía idea de por qué, pero parecía que su título en la vida había disminuido drásticamente.

El dios de 15 cm en su hombro hizo un comentario extremadamente arrogante.

-Espíame y te mataré. Y lo digo literalmente, no solo como un castigo divino.

-Ni siquiera necesitas un lavabo para bañarte. Todo lo que necesitas es una taza de té, así que te estabas bañando como de costumbre durante la ola de calor. Maldita amante de los baños.

Cualquiera sea el caso, lo mejor era dejar que los dioses durmientes yacieran. Ella solo medía 15 cm, pero eso seguía siendo 15 cm. Y usó una lanza y un arco en lugar de sus propias manos. Piense en animales peligrosos como avispones, arañas o escorpiones y era obvio que su tamaño era lo suficientemente grande como para matar a un humano.

Sin embargo…

-(Pero si insistes, asegúrate de pedirme permiso primero. Es escabullirse sin decirme lo que no me gusta).

-¡Oye, Dios, no nos sonrojemos y susurremos esa parte extra en mi oído!

No tenía idea de si ella lo estaba tentando o rechazando, pero sabía que tomarla en serio solo lo colocaría en el extremo receptor de la violencia. Entonces, como las palabras de su entendido causaron que Kamijou actuara de manera sospechosa, Tsuchimikado finalmente respondió la pregunta.

-Bueno, si debes saber lo que estaba haciendo, estaba cuidando a mi hermanastra Maika.

-Mh... Un objetivo sorprendentemente noble, buen señor.

Sonaba bastante simple, pero sobrevivir esos pocos días había significado enfrentar la ola de calor, los Elementales y los alborotadores humanos. Proteger a una chica soltera durante todo ese infierno no habría sido una tarea fácil. Kamijou sabía de primera mano que el entorno había sido demasiado duro para que las ideas "normales" como proteger a la familia se aplicaran incondicionalmente. Y, sin embargo, este chico se había mantenido fiel a su "normalidad".

Continuó hablando como un soldado a casa desde el campo de batalla.

-…Je. Lo que pasa con los chicos es que estamos dispuestos a convertirnos en héroes en cualquier momento para nuestras hermanas pequeñas.

-Y usted es un pervertido hasta la médula, buen señor.

-Ahora, es hora de llegar al punto principal, nyah. Escucha atentamente, Kami-yan. -Tsuchimikado comió la comida de emergencia destinada a un día sin clases durante un tifón o una tormenta de nieve. -Está este tipo llamado el presidente de la junta Aleister, ¿verdad? Bueno, le disparé un poco en la cabeza, así que ¿puedes ayudarme a escapar?

-Seguro que fue una forma casual de dejar caer esa bomba. Entonces, ¿debería llamar a Anti-Skill?

-... ¿A pesar de que es el tipo de persona que puede volver a levantarse después de recibir una bala en la cabeza? preguntó Fran.

-¡No creo que su capacidad para sobrevivir te dé rienda suelta para dispararle todo lo que quieras!

-Ahora, ahora, Fran-chan. Él mismo no lo vio, así que no puedes esperar que entienda ese miedo.

Tsuchimikado suspiró como si Kamijou fuera el ignorante. No surgió mucho, pero descubrió que era bastante irritante que alguien que le había disparado a otra persona en la cabeza cuestionara su sentido común.

-De todos modos, había estado haciendo un trabajo sucio e inconveniente para Aleister a cambio de que protegiera a Maika, pero esta vez lo arruinó, nyah. Nunca fue exactamente digno de confianza y sus intereses están un poco fuera de sintonía con los demás. …Así que si no renunciaba a él aquí, realmente podría perderla.

Mientras tanto, los ojos de Index se abrieron como platos mientras sostenía al gato.

-¿Aleister?

-Así es, nyah.

-No te refieres a Aleister Crowley, ¿verdad?

-Es un nombre bastante famoso, así que ¿pensaste que solo lo estaba tomando prestado, nyah? … Lo siento, pero él es el verdadero. Este es el propio Edward Alexander. Sobrevivió a su final histórico en 1947 y vive hasta el día de hoy.

-¿Hmm? ¿¿¿Mmm??? No tengo idea de qué están hablando ustedes dos, así que ¿podrían comenzar desde el principio?

-¡¡Cállate, Touma!!

-¿¡Ahora otro de ustedes está cuestionando mi sentido común!?

-¡¡Nyahhn!!

-¿¡E incluso el gato supuestamente despistado me está mirando desde arriba!?

Las mascotas eran bastante buenas para observar el comportamiento de su dueño (?). Mientras caía al fondo de la jerarquía familiar, Kamijou se quedó lloroso y confundido.

-¿Entonces qué? Entonces, ¿estás diciendo que vivimos en un mundo en el que puedes dispararle a un Sr. Crowley de la familia Aleister en la cabeza sin hacer preguntas?

-¿De verdad, humano…? En primer lugar, Aleister Crowley no es su nombre real, pero lo más importante es que es un nombre occidental. El primer nombre es el nombre de pila y el apellido es el apellido. Estoy bastante seguro de que es de conocimiento común en este mundo.

No importa cuán triste sea el contenido de su cabeza, su pequeña entendedora tuvo la amabilidad de no darse por vencido con él. Eso le permitió cerrar sus conductos lagrimales mientras se acurrucaba y temblaba. No podía olvidar que había tal cosa como una púa suave en este mundo misterioso.

-Pero de todos modos, me peleé con el jefe de Ciudad Academia, así que no puedo quedarme aquí. Conoces mi posición aquí, ¿verdad? Soy un doble espía para Ciudad Academia y la Iglesia Anglicana. Entonces, una vez que se rompa ese equilibrio, seré conocido como un enemigo. Eso está bien y todo eso, pero quiero evitar que Maika sea utilizada como cebo para mí, nyah.

Eso significaba que escaparía con su hermanastra Maika. Aparentemente, esa era una regla que se había impuesto a sí mismo. Y probablemente era más importante para él que el planeta en su conjunto o que toda la raza humana.

-¿Tienes a alguien en quien confiar...?

-Uno importante aquí mismo.

Por alguna razón, Tsuchimikado apuntó con su cuchara a Fran, quien estaba formando un frente unido con él.

-Ella también es una espía del lado mágico enviada para monitorear a Kamisato Kakeru para la Iglesia Anglicana. Eso significa que nuestras situaciones son similares. Dado que ella trabaja directamente para el arzobispo Lola Stuart, Aleister tiene sus ojos puestos en ella, por lo que estamos escapando de la ciudad juntos. Y eso significa que tenemos más autoridad que un mago normal, nyah.

-Llamé a una unidad anglicana al borde exterior de Ciudad Academia, pero no son más que una unidad de recuperación y carecen de la potencia de fuego necesaria para destruir el muro y entrar. Pero si logramos salir de la ciudad…

-Aparentemente son magos que se especializan en la ocultación, por lo que pueden ocultar todo rastro de nuestra fuga. No tendremos que preocuparnos de que nadie nos persiga.

Saliendo de la ciudad.

Eso sonaba bastante simple, pero esto era Ciudad Academia.

Para evitar fugas de tecnología que podría usarse para desarrollar armas de próxima generación o poderes Esper, toda la ciudad estaba rodeada por un muro grueso y se restringía en gran medida a quién podía entrar o salir. Romper eso sería bastante difícil. Con toda seriedad, podrían recibir disparos sin previo aviso.

-Incluso si tienes la suerte de escapar, ¿regresarás a Inglaterra? ¿Al igual que, um, Stiyl y Kanzaki?

-Vamos, ahora. Incluso si me voy del territorio enemigo con el apoyo de un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, seguiré huyendo. ¿Por qué daría la respuesta aquí, Kami-yan? Y hay muchas otras opciones, como Canadá o Australia. Puede ser fácil de olvidar con la UE controlando la economía europea, pero la antigua Commonwealth británica todavía existe.

Estaban trabajando en una escala en la que tenían que tener en cuenta la historia geográfica. Kamijou no estaba para nada celoso y, de hecho, lo encontraba increíblemente irritante como alguien que no quería que ocurriera ningún problema.

-Pero, bueno, no tengo derecho a detenerte.

-Si me detuvieras, simplemente me matarían.

-... Va a ser solitario sin nadie en la habitación de al lado.

-Mh.

-Esto significa que tú y Maika se habrán ido, ¿no? Sé que estos son solo dormitorios temporales para estudiantes y que eventualmente tendremos que despedirnos, pero es un shock que me lo impongan tan repentinamente de esta manera.

Tsuchimikado se congeló en su lugar.

Kamijou tenía un mal presentimiento sobre esto.

-Espera… No me digas…

-…Así es. Todavía no he explicado nada sobre dejar la escuela y huir. Sí, Maika no sabe nada de esto.


Parte 2[edit]

Después de limpiar el trágico contenido del refrigerador y la olla arrocera (los detalles serían terribles, por lo que se omitirán aquí), se pusieron manos a la obra.

-Estabas protegiendo a Maika durante toda la ola de calor, ¿verdad? ¿Por qué no estás con ella?

-Fran-chan es mi única esperanza, así que me enfrenté a Aleister para arrebatársela. Las balas perdidas pueden dar miedo y no hay forma de que pueda llevar a mi linda hermanastra a ver algo así. ¡¡No mi hermanastra, nyahhh!!

Kamijou Touma no podía entender por qué enfatizaría esa parte, pero se cambió a ropa más adecuada para el clima frío de diciembre. Aunque fuera por la ola de calor, había pasado los últimos días como Papá Noel surfeando en Australia, por lo que se sentía aliviado de que poco a poco volviera la normalidad de Japón.

-Entonces, ¿dónde está Maika en este momento?

-En un sitio de alimentos de emergencia frente a la estación del Distrito 7. Ella es una sirvienta en prácticas después de todo, nyah. Ella no es del tipo que solo come fideos en taza o comida liofilizada. Cualquiera sea el caso, no puede relajarse a menos que obtenga sus propios ingredientes y llene su refrigerador.

-… ¿Por qué sabes exactamente lo que está haciendo cuando no está aquí? ¡No me digas que la estás monitoreando constantemente a través de GPS!

-Solo los pesimistas de tercera categoría confían en artilugios como ese. …Un hermano mayor profesional puede leer las acciones actuales de su hermanastra a partir de su profundo conocimiento de su comportamiento. (Sonrisa).

-¿¡La hermana pequeña de mi amigo está en serios problemas debido a su loco y preciso perfil de acosador!?

-Se trata de construirlo con el tiempo. El camino del hermano mayor no se aprende de la noche a la mañana, nyah. …Y no conviertas mi tremendo logro en el título de una novela ligera.

El hecho de que nunca dudó de que este era un logro brillante fue lo que lo convirtió en un verdadero pervertido, pero en este punto, persuadirlo con palabras era una causa perdida. Los pervertidos desconocían por completo los lentes color de rosa a través de los cuales veían el mundo. Quitarse las gafas de color rosa probablemente lo mataría. Con eso en mente, Kamijou Touma avanzó en la conversación.

-... Debe ser difícil tener que acompañarlo, Fran.

-Nunca olvidaré esa mirada de lástima que me estás dando.

La chica del bikini con capucha permaneció inexpresiva e hizo un puchero con los labios, pero seguía siendo una chica del bikini con capucha. …Kamijou había asumido que la ola de calor había inspirado esa elección de ropa similar a The North Wind and the Sun, pero tal vez ella era del tipo que se obligaba a mostrar algo de piel incluso durante el invierno.

-Bueno, supongo que me gusta más de esta manera que no. Sin embargo, definitivamente voy a mirar.

-¿Puedo preguntar por qué me miras así?

-Je, je, je. A este ritmo, podría terminar siendo el tipo de persona que solo puede relajarse en casa después de quitarse toda la ropa.

-No eres muy diferente, dios.

De hecho, Niang-Niang y Nephthys habían sido muy parecidos. Si los Dioses Mágicos en la parte superior eran así, tal vez era solo que el lado mágico en su conjunto era extraño. Eso puede sonar como una divertida ilusión adolescente... pero cuando lo pensó un poco más, Kanzaki la Santa mostró mucha piel con las partes cortadas de su ropa, la Segunda Princesa inglesa Carissa había usado un maravilloso vestido de princesa que dejaba al descubierto los hombros, y Marian Slingeneyer, la Dvergr de Old Gremlin, había usado overoles desnudos... No quería pensar demasiado en eso, pero ¿había tropezado con una verdad del mundo que decía que las personas se acercaban a la desnudez cuanto más fuertes se volvían? E incluso si esto no era más que un engaño desesperado que casualmente tenía alguna similitud con la verdad, todavía era un triste estado de cosas para el lado mágico.

-… Entonces, ¿había algún significado para esa Criada Erótica del Ángel Caído? ¿Como presagio de una evolución a una segunda forma?

-¿Qué es esto de repente? ¿Estás tan frustrado sexualmente?

Recibió una advertencia muy bienvenida y muy contundente de un dios, por lo que decidió dejarlo así.

Tenían otras cosas en las que concentrarse.

-Está bien, vamos a recoger a Maika, -dijo Tsuchimikado.

-Bien, pero ¿alguien realmente interferirá?

-Esta es nuestra única oportunidad.

-¿Por qué? Hemos pasado las 48 horas para restaurar el orden, por lo que Anti-Skill y Judgement están de vuelta y funcionando. Y aunque prefiero no pensar en eso, aquellos que trabajan en las sombras también regresarán.

Kamijou lo dijo como una pregunta casual, pero ni Tsuchimikado ni Fran respondieron. En cambio, intercambiaron una mirada.

Parecían tener un plan secreto que no podían compartir con el chico de pelo puntiagudo.

Esta no era la primera vez que Tsuchimikado guardaba secretos sobre magia y Kamijou dudaba que se contuviera cuando se trataba de la hermanastra que valoraba más que su propia vida. Kamijou sintió que podía relajarse sabiendo que tenían algo concreto y no solo estaban haciendo un intento desesperado.

Kamijou, Index, Othinus, el gato, Tsuchimikado y Fran partieron una vez más hacia Ciudad Academia cuando aún era demasiado temprano para la hora pico de la mañana. Su aliento era blanco y se protegían del frío con abrigos y bufandas mullidas. Esta era otra parte de su preciosa "normalidad".

A diferencia de cuando todos temían la ola de calor y los Elementales, la gente caminaba bajo el cielo frío como de costumbre, había una división clara entre la carretera y la acera, y los autos estaban alineados en la carretera. Algunos edificios tenían telas gruesas sobre ellos y algunas turbinas eólicas caídas estaban siendo reemplazadas por otras envueltas en plástico, pero el kathunk kathunk de los trenes que pasaban provenía de los ferrocarriles elevados y los aviones dibujaban estelas en el cielo. La ciudad estaba de vuelta. Eso debería haber sido algo bueno, pero Kamijou en realidad se sentía algo incómodo porque la ley y el orden habían sido restaurados.

Cuando vio a Anti-Skill sosteniendo coloridos palos de señales y haciendo sonar silbatos para dirigir el tráfico donde se estaban reemplazando los semáforos o las turbinas eólicas, comenzó a escabullirse.

-No actúes tan sospechoso. Solo llamarás la atención, nyah.

-... Ni siquiera hice nada, así que no quiero que tú de todas las personas me digas eso.

Todavía era demasiado temprano para la hora pico de la mañana, por lo que la cantidad de personas probablemente se debió a los refrigeradores y arroceras rotas de las personas. Las tiendas de conveniencia y los lugares de gyudon abiertos las 24 horas, por supuesto, estaban ocupados, pero incluso los supermercados y los grandes almacenes que normalmente abrían a las 10 tenían sus persianas de metal cerradas para recibir a los clientes.

Atraída por el olor a comida, la chica del biquini con capucha volvió la cabeza.

-Parece que la distribución de bienes ya ha vuelto a la normalidad.

-Todos los ingredientes y artículos de estilo de vida que deberían haber ingresado a la ciudad fueron detenidos en las terminales de carga fuera de la ciudad, nyah. Al abrir las puertas y dejarla entrar, la sangre puede llenar las arterias de la ciudad una vez más.

-¿Entonces es como depender de una transfusión de sangre hasta que tu propio cuerpo pueda moverse correctamente?

Podría tomar tiempo reemplazar el equipo necesario para operar las fábricas de vegetales y clonar edificios de carne que soportaban las cocinas de Ciudad Academia, pero mientras tanto no se marchitarían. Tal como lo había experimentado Kamijou en el infierno infinito de Othinus, la ciudad en realidad dependía de mucha comida del exterior.

Vieron gente reunida alrededor de un cajero automático nuevo y reluciente mientras una pequeña grúa lo sacaba de la plataforma de un camión y lo bajaba frente a una tienda. Era evidente que estaban ansiosos por conectar los cables de alimentación y comunicación. Estaban recuperando una vida en la que el dinero importaba, no las botellas de agua ni la ropa para el frío.

-Hey señor. ¿Este lugar está bien?

-Hamazura-kun, estoy muy agradecido ya que estamos cortos de personal en este momento, pero ¿por qué un niño de tu edad sabe cómo operar una grúa? ¿No necesitas calificaciones nacionales para eso?

-... Es extraño montar uno de estos después de usar maquinaria pesada para robar a tantos.

-¡¡Ahora estoy preocupado por tu pasado!!

Con una mirada a un grupo que usaba cascos amarillos, el grupo de Kamijou se dirigió a la plaza de la estación donde (el hermano mayor profesional estaba inquietantemente seguro de que) estaba Maika.

La plaza se había convertido en algo así como un mercado de agricultores o un mercado de pulgas. Las canastas de plástico agrícolas estaban llenas de papas, rábanos y otros alimentos para la venta.

-¿Dónde está Maika?

-Probablemente vino aquí para conseguir algunos ingredientes baratos, pero dejó que su amabilidad se apoderara de ella y comenzó a servir su preciada cocina para la gente. Ella trabajará gratis como voluntaria, nyah.

-Este gran hermano profesional da mucho miedo.

-¿Resumir las cosas como el título de una novela ligera es una nueva moda o algo así?

Kamijou hizo su evaluación después de ver a la criada trabajando afanosamente frente a una línea de ollas grandes para aquellos que no podían cocinar por sí mismos. El olor sugería que era el curry estándar, pero aparentemente había proporcionado una amplia variedad, dejando que la gente eligiera libremente entre arroz, udon, ramen y pan frito. Algunos de ellos tenían sopa de pollo preparada por separado para diluir el curry espeso. …Aunque la falta de naan le daba a todo un sabor claramente japonés.

El rostro de la sirvienta se iluminó tan pronto como los vio.

-¡Oh! ¿Qué pasa, Aniki y amigos?

-¡¡Solo para que lo sepas, realmente no quiero que nadie piense que soy como él!! -protestó Kamijou.

-... Y ciertamente nunca te he conocido antes, entonces, ¿por qué actúas como si fuéramos viejos amigos? -agregó Fran. -Estás demasiado cerca.

De tal hermanastro, tal hermanastra. Maika había decidido que podía confiar en cualquiera en quien Tsuchimikado confiara. El hecho de que ni siquiera cuestionara al dios de 15 cm significaba que era alguien importante o un bicho raro.

-Oh sí. Ninguno de ustedes puede cocinar para sí mismo, ¿verdad? ¿Estás aquí para comer algo?

-Tal vez desde la perspectiva de una sirvienta. Pero Index se está transformando en un león hambriento mientras hablamos, así que ocúpate de eso. ¿También puedes conseguir algo que el gato pueda comer?

-Hmm, ¿tal vez un poco de pollo hervido para quitar la grasa?

Una vez que Maika se giró hacia su hielera de ingredientes para cumplir con su insolente pedido, Kamijou le dio un codazo gentil al legendario espía en las costillas.

-Date prisa y explícale.

-Al-algunas cosas requieren el momento justo, nyah...

El chico asesino con gafas de sol que una vez escaló la pared de un edificio para matar a un VIP de la Junta Directiva parecía nervioso.

… Lo cual no fue demasiado sorprendente ya que Maika claramente vio que ser una aprendiz de sirvienta era su propósito en la vida. Decirle que se rindiera y huyera de Ciudad Academia no fue una tarea fácil. Pero esta era la cruz que Tsuchimikado había elegido llevar. No podía confiar en nadie más para esto.

Tragó saliva y miró hacia el espacio de la cocina.

-M-Maika-chaaan, tenemos que hablar…

Utilizó el peor intento de la historia de una voz dulce.

Adivinando que esto podría convertirse en una escena de carnicería entre hermanos, Kamijou usó un plato de papel con arroz al curry para guiar a Index lejos de la zona de peligro. Pero…

-¿Hmm? Entonces tendré que ir contigo, Aniki.

-¡¡Eso fue rápido!!

-Mi hogar está donde sea que esté Aniki. Y puedo aprender a ser una sirvienta de la vida diaria incluso si no estoy en Ciudad Academia.

Ahora que lo pienso, no había una calificación nacional para las sirvientas, por lo que no había ninguna razón real para preocuparse por su expediente académico. Y si fueran a Inglaterra, podría encontrar a las doncellas reales conocidas como Maids of Honor, por lo que en realidad podría ser un sueño hecho realidad para alguien en el mundo de las sirvientas (?).

Pero Kamijou inclinó la cabeza como si tuviera problemas para aceptarlo.

-Extraño. Hemos recorrido todo este camino y nada terrible le ha pasado a Tsuchimikado.

-Kami-yan, eres el peor, ¿lo sabías?

-Bueno, no se puede evitar, pero ¿no extrañarás a tus amigos?

-Lo haré, pero estamos conectados por una red electrónica en estos días. Con las redes sociales y los chats de video, las largas distancias no afectan tanto los lazos entre las personas. Incluso si estoy en el otro lado del planeta, probablemente todavía los veré twitteando cosas cada pocos minutos. Todos los grupos permanecerán intactos y seguirán teniendo ese molesto hábito de ignorar los mensajes.

Este era el problema con los niños en estos días.

Kamijou no estaba tan familiarizado con todo eso, por lo que la distancia física, especialmente entre países, todavía se sentía como un "adiós" para él.

Pero parecía que la propia Maika no estaba demasiado rota por eso.

-Tsuchimikado, ¿realmente podrá comunicarse así si estás huyendo? Quiero decir, ¿no podrán rastrear la señal o algo así?

-Obviamente no puede mientras estamos huyendo, pero las cosas cambian una vez que escapamos.

-¿Eh?

-Una vez que se complete el proceso de refugio político, el lado científico no puede tocarnos, por lo que no importará si anunciamos nuestra ubicación al mundo, nyah.

…Eso significaba que no tendrían que pasar el resto de sus vidas acobardados de miedo dentro de unas ruinas fuera de la civilización. Era más como si tuvieran que visitar una embajada o consulado británico para poner sus papeles en orden y obtener una nueva vida.

Kamijou podía sentir cómo se desvanecía el color trágico del término “refugiado”. Lo que estaba haciendo Tsuchimikado era psicodélico, pero estaba tomando en cuenta el estilo de vida de su hermana.

-(Mirándolo de esa manera, estoy un poco preocupado por lo que sucederá con aquellos de nosotros que los ayudamos a escapar pero permanecemos en Ciudad Academia.)

Kamijou pensó que escuchó a Othinus murmurar algo desde su hombro.

-De todos modos, ahora que tenemos eso arreglado, tenemos que darnos prisa. Aleister es el tipo en la cima de la ciudad, ¿verdad? Quién sabe cuándo podría interferir. Llevemos a los dos a un lugar seguro.

-Por supuesto.


Parte 3[edit]

-…

Cuando Misaka Mikoto salió por la puerta automática, nadie dijo "gracias" o "ven de nuevo".

Los hospitales eran extraños. Claramente, eran un negocio que requería que los clientes viniesen y, sin embargo, no querían que apareciera ningún cliente.

¿Por qué había estado en ese hospital del Distrito 7?

Ella había contactado y activado el A.A.A. original. escondido en un patio de contenedores del Distrito 11. No, fue por la invisible... ¿maldición? que la había golpeado después. Recordó a la chica pirata usando algún tipo de lenguaje arcaico y oculto.

Habría sido tratada después de ser llevada al hospital, pero honestamente no recordaba nada de eso y se sentía bien. No tuvo dificultad para moverse y no sintió ningún dolor persistente.

Pero eso no era garantía de que estuviera a salvo.

Lo que había sentido en ese momento no había sido una lesión normal donde un estímulo externo dañaba su piel. Había sentido el daño resonar directamente en el centro de su ser. Y el daño a los órganos internos tendía a no tener ningún síntoma subjetivo. A menudo, era demasiado tarde una vez que empezaba a sentir dolor.

¿Podría un hospital normal siquiera determinar la causa de eso? Así como una enfermedad especial puede ser pasada por alto por el equipo de examen normal, ¿no era posible que lo que la había atacado en ese momento viniera de una caja negra o un punto ciego del mundo?

-…Que dolor.

Ella negó con la cabeza sin pensar.

Nadie sabía qué le había pasado. Por lo tanto, nadie podía decidir si todavía le pasaba algo. …Pero si dejaba que eso la asustara, no sería diferente de alguien que visitó hospital tras hospital y finalmente terminó gastando todo tipo de dinero en un autoproclamado exorcista en una choza destartalada en algún lugar. Al igual que con las vulnerabilidades de día cero, un resultado de escaneo de 0 no significaba que estabas a salvo, sino que dudar de todo solo terminaría restringiéndola sin motivo alguno.

(¿Ahora qué hacer?)

La conmoción causada por la ola de calor y Elementales había terminado y Ciudad Academia debería estar funcionando de nuevo. Eso significaba la escuela. Pero acababa de salir del hospital. Nadie la culparía si regresaba al dormitorio y se metía en la cama.

Pero por alguna razón, ella no lo hizo.

Sus pies la llevaron naturalmente a la escuela secundaria Tokiwadai en School Garden.

-…

Su aliento era apropiadamente blanco para la mañana de principios de invierno y miró hacia la puerta principal.

Y en lo que había más allá.

El edificio blanco de la escuela que había sido el símbolo de la Escuela Secundaria Tokiwadai había sido destruido en el feroz ataque de los Elementos. Y los alborotadores del exterior habían saqueado todo el mobiliario y el equipo de desarrollo de esper.

Pero el tiempo pasó rápidamente.

Escuchó grúas, camiones y otros equipos pesados moviéndose. Y el montón de escombros que una vez había sido una escuela ya estaba a más de la mitad de camino de volver a ser una escuela. Con silbidos regulares, los bloques y módulos que componían la escuela fueron colocados en su lugar mediante gruesos cables. Deben haber actualizado el método de construcción nuevamente porque las piezas se construyeron como bloques de construcción de plástico para niños y se unieron con pestillos y material de relleno para construir el edificio con mucha mayor velocidad y eficiencia que el concreto reforzado normal.

Incluso si parecía una gran obra de arte, esta ciudad aún estaba hecha con la mejor tecnología. Permitir que cualquier persona hiciera lo que normalmente requería expertos con décadas de experiencia puede haber sido la prueba de que se trataba de tecnología avanzada.

-…

¿Por qué había venido aquí?

¿Qué había querido hacer en Tokiwadai?

La niña estaba perdida en sus pensamientos mientras miraba lo que parecía una escena de construcción de avance rápido en el comercial de una empresa constructora, pero luego una dulce voz se deslizó en su oído.

-¿Oh? Misaka-san? Eres más estudiosa de lo que hubiera imaginado.


Parte 4[edit]

Estaban haciendo un gran escape de Ciudad Academia.

…Sin embargo, eso no significaba que tuvieran que saltar al techo de un tren a alta velocidad, agarrarse a la rueda de un avión justo antes del despegue para deslizarse dentro o cavar un túnel con una cuchara. Caminaron como de costumbre, esperaron en la parada del autobús como de costumbre y viajaron hasta el Distrito 11 como de costumbre. No era la hora pico, por lo que todavía había muchos asientos vacíos.

-Deja de mirar alrededor así, Kami-yan. No hay balas escondidas aquí.

-¿E-estás seguro?

Había sido un día tan pacífico que en realidad estaba preocupando a Kamijou.

Dado que Maika ocasionalmente usaba su teléfono celular para tomar una foto del paisaje por la ventana del autobús, podía suponer que estaba más reacia a irse de lo que había dejado entrever.

-No sé qué hacer conmigo mismo cuando el tiempo pasa y no pasa nada…

-Todo es demasiado dramático contigo, Touma. Así es como se supone que funcionan las cosas. Necesitas arreglar tu reloj interno.

Index tenía toda la razón. Estaba un poco preocupado porque ya no podía quedarse quieto en el escritorio de un salón de clases durante un período de clase completo.

El tiempo pasó lentamente en el autobús, pero finalmente entraron al Distrito 11 y se bajaron justo cuando comenzaba la hora pico. El autobús que se dirigía de regreso al centro de Ciudad Academia era como un campo de batalla. Kamijou generalmente caminaba a la escuela, lloviera o hiciera sol, pero ahora podía darse cuenta de lo difícil que podía ser tomar un autobús o un tren a la escuela.

El Distrito 11 también había sido un lugar importante al rescatar a Kamisato.

-Había imaginado este distrito como nada más que montones de contenedores, pero al mirarlo ahora, hay una cantidad sorprendente de personas viviendo aquí.

-Se utiliza principalmente como base de distribución de rutas terrestres, por lo que no se equivocó. Pero el alquiler aquí es muy barato. Aunque es un poco como un desierto de alimentos sin tiendas de conveniencia ni supermercados, así que no puedo recomendarlo, nyah.

La mitad de los productos que ingresan a Ciudad Academia pasan por aquí, pero las personas que viven aquí no pueden tocarlo. Los trenes de Ciudad Academia finalizaron su servicio antes de tiempo, por lo que confiar en las tiendas en línea probablemente sea la única opción para vivir aquí.

-…Espera, ¿tenemos escuela hoy? ¡¡Si es así, mi asistencia está en problemas!!

-¿Sigues preocupado por eso, Kami-yan? Estoy seguro de que ya te están reprobando.

-¡Aún así, seguro, ya!? ¡¡No te rindas conmigo con ese golpe triple!! ¡Ser reprobado es un golpe increíblemente fuerte para un estudiante de secundaria!

La vida de todos era diferente. Había muchas razones para repetir un año, incluida la lucha contra una enfermedad grave o pasar el tiempo trabajando para mantener a su familia. Pero no tener una razón como esa y tener a todos en su clase llamándolo "senpai" sin más razón que "es tonto" no era la vida escolar ideal que Kamijou Touma tenía en mente. Sí, no había ninguna lógica real en sus expectativas. Estaba al mismo nivel que su deseo de haber experimentado el romance y haber perdido la virginidad a los 20, o que eso sucediera con una linda joven que vive en el vecindario. Pero quería ver su viaje a la edad adulta desde una perspectiva adolescente. ¡Esta era una parte de su vida que tenía que proteger a toda costa!

-Me aferraré a esto sin importar qué, maldita sea.

-No sirve de nada…

-Murmura, murmura. Una joven administradora de dormitorios. Murmurar, murmurar. Necesita ayuda para conectar su TV y DVR.

-Ahora, ¿qué estás canalizando, Kami-yan?

Se suponía que las conexiones entre los pensamientos eran la forma en que el cerebro humano superaba a una supercomputadora, pero eso podría conducir a resultados trágicos si se usaba incorrectamente. Y este fue un ejemplo estereotípico de exactamente eso.

Othinus mordió el lóbulo de la oreja del chico de pelo puntiagudo de su hombro.

-Oye, humano. Despiértate ya. Roer, roer.

-¿¡Ah!? ¿Q-qué estaba haciendo justo ahora...?

-Estabas en un trance bastante loco. Puede que tengas algo de talento en Seidr.

-U-um, uh… oh, cierto. Tsuchimikado, llegar al borde de la ciudad está muy bien, pero ¿qué hacemos ahora? Dudo que te dejen pasar por la puerta sin autorización.

Kamijou miró hacia una pared de más del doble de su altura. Dado que Tsuchimikado había elegido este lugar en particular, el equipo de recuperación anglicano estaría esperando del otro lado.

Pero este no era el objetivo. Incluso si eran solo unos pocos metros, esta era la parte difícil. No podían caminar a través de la pared como fantasmas, por lo que necesitarían una forma de pasarla.

Tsuchimikado tenía una respuesta:

-Solo tenemos que escalar.

-Tengo la sensación de que será más difícil que eso.

Después de todo, estaba custodiado por personas a las que se les permitía disparar a voluntad para evitar filtraciones de tecnología. Tenía que estar protegido por sensores y cámaras. Cuando te pueden matar a tiros si te ven, muy pocas personas intentarían trepar ese muro mortal.

Pero Tsuchimikado continuó fácilmente.

-Kami-yan. El grueso muro que rodea Ciudad Academia y su estructura subterránea también funcionan como un acelerador de partículas a gran escala. Y, por supuesto, funciona en miles de millones de vehículos eléctricos. Un solo cortocircuito eléctrico involucra suficiente energía para vaporizar un estadio deportivo en un destello de luz, nyah.

-Y es una instalación destinada a juntar átomos o protones a más del 99% de la velocidad de la luz para observar qué sucede cuando se rompen, de modo que si el blindaje del túnel se rompe cuando está en uso, saldrán todo tipo de neutrones, -agregó Fran. -Aunque ese grueso blindaje de plomo podría haber protegido el equipo de la ola de calor.

-Esto suena cada vez más peligroso, pero supongo que eso solo significa que esta ciudad está tan loca como siempre.

-El hecho de que esté a 200 metros bajo tierra no significa que sea seguro, nyah. Y eso significa que tendrá características de seguridad estrictas, -explicó Tsuchimikado. -La pared circular está cubierta de cámaras y sensores, pero hay una jerarquía de precedencia dentro de toda la instalación de la pared. Proteger el acelerador tiene la máxima prioridad y el resto viene después. … Entonces, si la estabilidad interna del acelerador se daña, todos los recursos se utilizarán para ayudar a que se recupere. Mientras tanto, la seguridad destinada a evitar intrusos o fugitivos se reducirá considerablemente. Tanto es así que podría ser posible negarlo por completo, nyah.

Con eso, Tsuchimikado sacó algunos elementos de aspecto peligroso y comenzó a ensamblarlos.

-Eso significa que este es un trabajo para un gran taladro y algo de agua regia, nyah. ¡Vamos a divertirnos haciendo un agujero en la pared y a tierra y cortando los cables!

-¿¡Bff!? ¿¡Llevabas eso contigo en el autobús!? ¿¡No es eso lo que usan para disolver cadáveres en las películas de la mafia!?

Esta era una mezcla de ácido clorhídrico y ácido nítrico que se veía en el mundo del entretenimiento con tanta frecuencia como el ácido fluorhídrico. A diferencia del ácido sulfúrico simple, podía disolver cruelmente el oro puro y el platino sin dificultad, por lo que era conocido por ser capaz de disolver un cadáver sin siquiera dejar atrás la placa de circuito de un marcapasos. …Lo que hizo que fuera muy peligroso transportarlo porque no había nada que hacer si el contenedor se rompía accidentalmente.

-Tengo el diseño memorizado. Comenzaré a trabajar en el punto ciego de las cámaras, perforaré en diagonal hacia abajo desde la base de la pared mientras me aseguro de evitar la red de cables del sensor que atraviesa la pared y luego verteré el agua regia adentro, nyah. En realidad, no tiene que profundizar bajo tierra. Solo tiene que freír el cable de alimentación que conecta la pared y el subsuelo.

-Bien, bien. Solo hazlo por tu cuenta, oh gran maestro.

Esto fue solo una trampa. Kamijou hizo su malhumorado comentario mientras miraba a Tsuchimikado como si estuviera viendo una película que pensó que era un thriller pero terminó revelando que el asesino era un chupacabras. ¿Qué había querido este perfeccionista de él? No tenía sentido, pero parecía que Tsuchimikado y Fran vieron un significado especial en simplemente involucrar al chico de cabello puntiagudo. Así que solo querían que ganara un trofeo de participación y no esperaban que hiciera nada. Kamijou comenzó a desear que le hubieran enviado un mensaje de felicitación en lugar de que lo acompañara.

Un sonido muy parecido al de una piedra de moler continuó durante un rato.

Sin muchos problemas, Tsuchimikado perforó un agujero más grande que un puño y vertió el cruel químico dentro.

La mañana completamente normal y enérgica se detuvo extremadamente ruidosa. El sonido era lo suficientemente profundo como para que Kamijou no pudiera creer que se había usado tanta electricidad hasta ahora.

-Hay más de un cable de alimentación, por lo que volverá a funcionar en 4 minutos y 50 segundos. Eso es aproximadamente la duración de una canción completa, pero no será fácil subir y bajar en ese tiempo. ¡¡Vamos!!

Con esa palabra gritada, Tsuchimikado agarró una cuerda de luces navideñas LED colgadas cerca y la arrojó a la parte superior de la pared. Podía escalar un edificio alto por su cuenta, por lo que esto sería principalmente para Maika y Fran. Una mentalidad de "las mujeres primero" aparentemente se manifestaba dentro de él solo cuando se trataba de su hermana pequeña.

Dicho esto, era solo una cuerda, no una escalera de cuerda con peldaños. Escalar la pared con eso sería un trabajo duro.

Tsuchimikado parecía confiado en sí mismo porque tomó la posición en la parte inferior.

-Primero, empujaremos a Maika ya que probablemente tardará más. Luego, Fran-chan. Quien esté en la parte superior puede ayudar a levantar a la siguiente persona. Eso debería acelerar las cosas.

-Entendido, -dijo Kamijou. Te ayudaré a subir desde abajo.

Un muro grueso se parecía mucho a la Gran Muralla China, así que una vez que estabas en la cima, no había peligro de caerte. Había mucho espacio para prepararse mientras levantaba a una persona pesada.

Mientras tanto, Maika parecía preocupada por su larga falda de sirvienta.

-Estoy vestido así, ¿sabes?

-Solo ponte en marcha. Usaré una venda en los ojos si eso ayuda.

-Oye, humano. Podrías pensar que estás dejando salir tu lado caballeroso, pero usar una venda en los ojos mientras dejas que una sirvienta te pise solo te hace ver como un pervertido de alto nivel.

Gracias al útil mensaje divino, simplemente lo hicieron.

Kamijou y Tsuchimikado trabajaron juntos para agarrar las piernas de Maika y levantarla. Incluso si era una pared alta, solo tenía el doble de su altura, por lo que apenas necesitaban la cuerda de luz navideña. La aprendiz de sirvienta agarró el borde de la pared con ambas manos y logró levantarse con algo de esfuerzo.


Maika luego se inclinó hacia abajo de la pared y extendió su mano.

-Hey, Kamijou Touma. Una vez que lleguemos a... bueno, en realidad no sé a dónde vamos, pero me pondré en contacto contigo, así que asegúrate de aceptar mi solicitud de amistad.

-Realmente no hago mucho cosas de SNS…

-Entonces esta es tu oportunidad de empezar.

No podrían ver a Maika o Tsuchimikado después de cruzar este muro, pero eso no significaba que perderían todo contacto. Entonces Kamijou asintió. Al ver eso, la aprendiz de sirvienta sonrió un poco.

Sucedió inmediatamente después.

No tuvieron tiempo de darle un turno a Fran.

NT Index v18 049.jpg

Primero, un sonido bajo y siniestro explotó, pero Kamijou no tenía idea de qué había causado este fenómeno descarado.


Parte 5[edit]

La pared.

Kamijou Touma vio un gran cambio allí.

Algo como una sombra negra se eleva directamente desde el grueso muro que rodea Ciudad Academia.

Esa fue una señal de una mala voluntad que se negó a dejar escapar a nadie.

Y se había tragado a la pequeña niña que se había subido a lo alto de la pared.

-¿¡Maika…!?

Tsuchimikado gritó su nombre porque esa sombra oscura contenía algún tipo de poder. La masa de la pequeña niña flotaba inestablemente en el aire. Casi parecía como si una vara la hubiera empujado con fuerza. Antes de que pudiera siquiera gritar, perdió el equilibrio y cayó donde Tsuchimikado apenas logró atraparla.

Algo no estaba bien.

Kamijou Touma pudo ver algo que claramente no debería haber estado allí.

-¿Qué es esto…?

Maika yacía inerte en los brazos de su hermano, pero eso no tenía sentido. No se había estrellado contra el suelo, por lo que no debería haber sufrido ningún daño real.

Pero la razón de sus extremidades sin vida era obvia.

La extraña sombra negra se había condensado en una espada corta que atravesó el centro de su pecho plano. No sangraba, pero atravesaba su uniforme de sirvienta y su carne. La punta incluso sobresalía de su espalda.

Esto claramente no era posible bajo las leyes normales de la física.

Este fue un ataque de un perseguidor invisible usando algún tipo de poder sobrenatural.

-Fuera del camino, Tsuchimikado. Mi mano derecha se encargará de esto.

-¡No, espera! ¡¡No, humano!!

Justo cuando Kamijou dio un paso adelante, fue detenido por Othinus, su entendedora que estaba más cerca de él que nadie.

-Ese presidente de la junta te ha mantenido en su ciudad todo este tiempo, ¿¡realmente crees que usaría lo sobrenatural sin entender cómo funciona el Imagine Breaker!? ¡¡Esta maldición fue construida para romperse!!

-¿¡Qué significa eso!? ¿¡Podemos salvar a Maika o no!?

-Touma, esto es como un rompecabezas hecho de vidrio.

Index observa tranquilamente el cuerpo de Maika.

La biblioteca del grimorio estaba analizando la maldición.

…¿Eso significaba que esto era magia y no un poder esper?

-Si se rompe, los fragmentos se esparcirán por todas partes. Desgarrarán el cuerpo de Maika por dentro. Tocarlo con la mano derecha solo empeorará las cosas.

-Maldita sea, ¿¡pueden hacer eso!?

El ataque fue como un truco de pintura. Traicionaba la impresión inicial de uno. No se recupera constantemente como el Innocentius de Stiyl y no es tan poderoso que simplemente se desvía como el Gungnir de la Diosa Mágica Othinus. En lugar de usar la fuerza bruta, era una trampa sombría construida con recursos limitados.

La impresión que da la magia puede cambiar mucho dependiendo de quién la esté usando.

Eso y el hecho de que el atacante no se había mostrado no le sentó bien a Kamijou.

Y le recordó algo.

Específicamente, el término “maldición” lo hizo.

(…Es él.)

Misaka Mikoto había sido eliminada mientras trabajaban para rescatar a Kamisato. Cuando ella había sido atacada mientras le daba vida al A.A.A. original, ¿no había usado el atacante una maldición de manera similar sin mostrarse?

(¿Es este bastardo el que hizo eso? Debido a que mi mano derecha le impidió eliminar por completo a Mikoto, ¿¡ha actualizado su método...!?)

Si ese pensamiento de pesadilla era correcto, entonces Kamijou era en parte culpable de arrojar a Maika a este gran vórtice de anormalidad.

-Index, ¿entiendes cómo funciona exactamente esto? ¿Qué hay de ti, Othinus? Si mi Imagine Breaker no funciona, ¿cómo se supone que vamos a sacarle esto? Fran, Tsuchimikado. ¿¡Nadie lo sabe!?

Esa puede haber sido una pregunta sin sentido, como un miembro de la familia que le suplica a un médico antes de la cirugía. Es posible que repetir la pregunta no haya aumentado las probabilidades de supervivencia de Maika.

Si alguien supiera la respuesta, no se habría quedado callado.

Index había memorizado perfectamente 103,000 grimorios, Othinus era el único Dios Mágico sobreviviente, Tsuchimikado era un doble espía entre magia y ciencia, y Fran tenía la tarea secreta de monitorear a Kamisato Kakeru. La pregunta estaba justo frente a ellos, pero ni siquiera la combinación de esas mentes heréticas pudo encontrar la respuesta.

Este era el Presidente de la Junta de Ciudad Academia.

Esta era la barrera conocida como Aleister Crowley.

-... Oye, Kami-yan.

Tsuchimikado finalmente habló.

-Quiero hacer un cambio de planes, pero eso probablemente hará que esta pelea sea lo más grande posible. ¿Todavía me escucharás?

-No te andes con rodeos. Solo dime que quieres que te ayude con tu deseo egoísta.

Con su hermanastra en brazos, el hermano sonrió un poco ante la respuesta inmediata de su compañero de clase.

Tenía una posición compleja como doble espía, pero podía hablar honestamente incluso si Ciudad Academia fuera territorio enemigo. Sin embargo, el chico de pelo puntiagudo probablemente no se dio cuenta de lo agradecido que estaba Tsuchimikado por eso.

El chico de las gafas de sol simplemente lo soltó, como si le hubieran quitado un peso de los hombros.

-Si esta maldición vino directamente de Aleister, deberíamos poder descubrir cómo eliminarla si acudimos a él. Después de todo, la magia es una técnica hecha para ser utilizada por manos humanas. Pero eso significa enfrentar a la misma persona de la que estábamos tratando de escapar. Es como correr directamente a la guarida del tigre donde espera un tigre devorador de hombres extra grande.

-¿O sea?

-El edificio sin ventanas. Entramos en su fortaleza.

Esa idea les dio la vuelta a sus planes.

En lugar de escapar fuera de la ciudad, irrumpirían en la guarida del enemigo. Estarían corriendo, compitiendo y cargando directamente hacia el centro del mundo para proteger una vida preciosa.

Pero Kamijou no dudó.

Él también sonrió.

-Suena genial. Ese es más mi estilo.

-Para que quede claro, estamos hablando de una fortaleza indestructible que puede resistir una bomba nuclear.

-Pero nada es absoluto. Ya he visto esa indestructibilidad rota dos veces. Una vez con el dios del rayo Thor y otra vez con Kihara Yuiitsu.

Solo tenía que compartir la información que tenía de esas experiencias.

Y una mirada a la cara de Fran mostró que ella también entendió como alguien que había experimentado el último ejemplo.

-Hay un espacio subterráneo gigante debajo del edificio. Kamisato Kakeru usó World Rejecter para salvarnos y eso destruyó los propulsores de cohetes en la parte inferior del edificio sin ventanas. …Eso significa que hay un gran agujero allí ahora mismo. Ese edificio no es exactamente inexpugnable en este momento; podemos subir directamente.

… Por supuesto, las probabilidades de que Aleister no se diera cuenta del agujero en su palacio real eran casi inexistentes. Así que las probabilidades eran astronómicas de que hubiera algún tipo de trampa o emboscada preparada para ellos adentro.

Pero era cierto que no tenían otra opción.

Mientras esperaba, pasaron los 4 minutos y 50 segundos prometidos. E incluso si intentaran escalar la pared nuevamente, esa maldición probablemente los atacaría nuevamente. De cualquier manera, tendrían que eliminar al “humano” que reina en la cima de Ciudad Academia si quieren escapar de manera segura.

Así que Kamijou y Tsuchimikado no dudaron.

Ni el bien ni el mal les ayudarían aquí. Dado que el "humano" que construyó la ciudad había escrito el libro de reglas, es posible que merecieran un castigo por intentar escapar. Pero confiaron en su propia opinión personal sobre el libro de reglas uniforme adorado por 6 o 7 mil millones de personas.

Protegerían esa única y preciosa vida.

Incluso si las reglas reunidas en un libro en alguna parte dijeran que estaba mal, no tenían ningún motivo para sentirse avergonzados. Este fue un acto que no requería que pidieran permiso a nadie. La ola de calor y los Elementos se habían ido y las 48 Horas para Restaurar el Orden habían pasado. La normalidad había vuelto. Entonces obedecerían esa normalidad y actuarían en consecuencia.

Con eso en sus corazones, los dos chicos hablaron al unísono mientras hacían una declaración al mundo entero.

-Vamos a derribarlo todo.

-Vamos a derribarlo todo.



Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2