Toaru Majutsu no Index: NT Volumen17 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: O el aislamiento sobrepasa al grupo – OVNI_Comprometido.[edit]

Parte 1[edit]

Era medianoche. La fecha había cambiado.

Pero en su ropa de entierro con hechizante escote expuesto, Maya ni siquiera pensó en alejarse de la Esfera que se abrió como una flor de loto. Continuó su guerra de información a largo plazo con sus dos socios: los palitos de vegetales y un batido de alta calidad hecho con duraznos, leche, 100 % miel de acacia, extracto de vainilla y sin aditivos artificiales de ningún tipo.

Los fantasmas no dormían.

El sueño era importante para la organización de los recuerdos y crucial para el mantenimiento del cerebro, pero eso no significaba nada para Maya, que no dependía de un cuerpo físico. O tal vez los espíritus vengativos en la mayoría de las historias de fantasmas estaban tan obsesionados con una sola cosa porque no podían llevar a cabo ese mantenimiento.

Ella estaba en el refugio universitario del Distrito 7 llamado Academy.

Ella haría cualquier cosa por Kamisato Kakeru. Incluso obedecer a alguien como Kihara Yuiitsu.

-Hm, hm, hm, hmmm.

Ella tarareaba en voz baja mientras se inclinaba hacia adelante. Sacó un trozo de pimentón amarillo cortado largo y fino de los palitos de colores del vaso de cristal.

Para perseguir a Kamijou Touma y Karasuma Fran, estaba difundiendo información errónea a gran escala desde sus múltiples estaciones regionales para causar problemas en Ciudad Academia. Una vez que esos dos estuvieran atrapados en el problema, seguramente usarían algún tipo de método especial para escapar y ella solo necesitaba revelar los rastros de eso. Este tipo de guerra de información era su especialidad, pero mientras estaba en contacto con la Esfera, desarrolló una obsesión que ignoraba la eficiencia y la lógica.

Las semillas que sembró no siempre florecían como ella quería.

Los rumores cambiarían de forma poco a poco a medida que se transmitieran de persona a persona. Y una vez que pasaran cierto punto, se convertirían en algo completamente diferente, como si estuvieran pasando por una mutación.

Y como Maya tenía un objetivo específico, no quería ese tipo de cambio desordenado e incontrolable. Cuando los cambios superaban el rango aceptable, inyectaba nueva información para volver a cambiarla y corregir el rumbo. Pero eso no fue una sobreescritura total de los datos. Era muy parecido a dar diferentes tipos de alimentos a una ameba que todo lo consumía para ver de qué manera crecía.

Se sentía como si estuviera criando a un niño.

Como un fantasma sin cuerpo, puede haber estado tratando esto como una alternativa a eso, pero no profundizó tanto en el autoanálisis. Ella todavía era un fantasma. El recuerdo de su muerte dormía en algún lugar dentro de ella y sabía que no debía descubrirlo.

Actualmente, había tres rumores principales flotando a través de la red de toda la ciudad creada entre las Esferas de cada refugio.

Primero, la ola de calor fue causada por las poderosas microondas enviadas por la estación espacial personal de Karasuma Fran y que estaba profundamente conectada con los Elementales que habían atacado Ciudad Academia.

Segundo, la ola de calor fue causada por vientos solares anormales causados por una gran distorsión en la actividad solar. La caída desde los 55 grados hasta los 0 bajo cero no terminaría y pronto llegaría una edad de hielo.

Y tercero, la ola de calor y los Elementales en realidad nunca existieron. Todos eran un proyecto de realidad virtual a gran escala dirigido por los líderes de Ciudad Academia.

-¿Qué tenemos aquí…?

Maya se concentró en ese último rumor mientras sacudía su largo cabello negro y jugaba con el palito de rábano entre sus labios como si fuera un cigarrillo o un bocadillo cubierto de chocolate.

Por supuesto, hubo innumerables otros temas de discusión más pequeños, pero estallarían como pompas de jabón por sí solos. Solo la teoría de la realidad virtual se mantuvo como una burbuja verdaderamente obstinada.

No era exactamente grande, pero no explotaría ni desaparecería por sí solo.

Esa brasa tenía una presencia desconcertante, como una colilla arrojada a un bosque seco de montaña durante el invierno.

(¿Un canal rival de varias estaciones? ¿Sería Fran? Pero es extraño que no nos esté pintando como los villanos...)

Sacó un palito de zanahoria de la taza, se imaginó a la chica con antenas de orejas de conejo en su mente y mordió la zanahoria con los dientes delanteros.

Ella entendía cómo este tipo de rumor podía propagarse tan fácilmente.

Primero, si todo fuera realidad virtual, todos podrían dejar de preocuparse por todo el daño anterior. En lugar de trabajar hacia la recuperación, podrían simplemente despertarse a su vida normal, por lo que sería una idea atractiva.

En segundo lugar, la teoría se vio favorecida por el hecho de que sobrevivir durante una ola de calor y encontrar Elementales modelados a partir de animales miméticos sonaba como algo de un videojuego.

Y finalmente, Ciudad Academia tiene demasiados misterios. Nadie sabía si tenían tecnología práctica para la realidad virtual, pero había una atmósfera general de que "esta ciudad podría lograrlo" o "Puedo verlos intentándolo". Además, la mayoría de los niños y niñas habían sido golpeados por los desastres sin poder hacer nada, por lo que querrían culpar a un villano claro. En otras palabras, toda la responsabilidad se transfirió a los adultos. Es posible que quieran gritar que todo esto se debió a algún proyecto extraño y levantar los puños para demostrar que no habían perdido.

¿Y qué lograría realmente la difusión de este rumor?

O más específicamente, ¿qué había para Karasuma Fran?

-…Ohhh ya veo.

No hace falta decir que todos dejarían de luchar si realmente creyeran que todo esto es virtual. Solo tendrían que esperar hasta que se despertaran, por lo que no habría necesidad de pasar por experiencias difíciles. Podrían morirse de hambre en una semana o dos así, pero la Araña Útil se movía afuera. Su proyecto 48 Horas para Restaurar el Orden estaba en marcha. Había pasado casi un día completo, por lo que la infraestructura crucial de energía, gas y agua estaría respaldada en unas 24 horas más. Los estudiantes podrían sobrevivir tanto tiempo sin comer ni beber.

Esto detendría los disturbios simultáneos desencadenados en toda la ciudad por los rumores sin fundamento.

Si esa era la principal prioridad de Fran, entonces era efectiva.

Y "todo es virtual" era bastante adaptable. Maya podría inventar todo tipo de historias ingeniosas, pero todas serían tragadas por una sola frase: "Pero todo es virtual, ¿verdad?" Y dado que nadie sabía el verdadero nivel de tecnología de Ciudad Academia, sería difícil encontrar evidencia para disputar esa afirmación.

(El mayor defecto es cómo confía en los extraños de Useful Spider para preservar la vida de todos. ¿No tiene miedo de que ataquemos a Useful Spider y ralenticemos la recuperación hasta que ese grupo apático muera de hambre?)

Podían hacer eso, pero no necesitaban hacerlo. Y además del riesgo de morir de hambre, era posible que la gente desesperada comenzara un motín aún mayor una vez que estuvieran convencidos de que este era un mundo virtual donde podían hacer lo que quisieran. Ya sea que Fran esté detrás del rumor o no, la teoría de la realidad virtual no sería fácil de eliminar si mutara en una dirección negativa. Esta podría ser una buena oportunidad para expulsar a ese grupo de donde sea que se escondieran.

(No me gusta dejar a Salomé y a los demás con ese tirano, así que probablemente debería revisar eso antes de decidir).

Podía ver los rumores que había creado y difundido y podía ver otro rumor que podía o no haber sido hostil. ¿Qué tipo de transformación artística ocurriría cuando estuvieran unidos? La chica con ropa blanca de entierro se rió y pasó las yemas de sus dedos delgados por un pétalo de la flor de loto de la Esfera.

Y tan pronto como lo hizo, escuchó una voz amplificada por un altavoz a pesar de que era pasada la medianoche.

“Esta es Araña Útil. Ahora estamos entrando en la Fase 3 de las 48 Horas para Restablecer el Orden. Estaremos recogiendo cualquier arma u objeto peligroso que pueda impedir la recuperación. La amenaza de los Elementales ha pasado. Los objetos antes mencionados seguramente tendrán una influencia negativa en sus vidas y propiedades, por lo que estamos utilizando nuestra autoridad especial para congelar temporalmente sus derechos humanos para recolectarlos”.

(Útil-…?)

Una de las cejas de Maya se levantó, pero no tuvo tiempo de darse la vuelta.

El elegante edificio de la universidad hecho de pesados ladrillos fue destrozado como si estuviera hecho de papel japonés delgado.

Al principio, ni siquiera la niña fantasma entendió lo que había sucedido.

Cuando vio que la destrucción comenzaba en un borde y los materiales volaban hacia el cielo nocturno, finalmente pensó en un techo de láminas de hierro destruido por un tifón o un tornado.

Sí.

-Una ráfaga de viento…!?

Tan pronto como encontró la respuesta, la chica con ropa blanca de entierro salió volando varias docenas de metros hacia el cielo. Maya se llamó a sí misma un fantasma, pero su existencia dependía de los objetos físicos conocidos como incensarios. Esos drones con forma de mosca grulla secretamente emitían aromas y ondas de baja frecuencia demasiado insignificantes para que los cinco sentidos humanos las detectaran. Eso desestabilizaría la mente de las personas y Maya generalmente aparecía debajo de ellos.

En otras palabras, no había nada que pudiera hacer si los Incensarios fueran lanzados por los aires.

La chica fantasma dio vueltas y vueltas y finalmente recuperó el equilibrio a la altura de la azotea de un edificio de gran altura. Los drones fosforescentes parecidos a fuegos fatuos aún podían volar. El tocado triangular con un corte que hacía que pareciera un corazón se había movido fuera de lugar y la ropa blanca del entierro se estaba cayendo en algunos lugares, por lo que sus muslos seductores y sus senos sorprendentemente grandes estaban a punto de salirse. Sin embargo, los insectos y los peces pequeños atrapados en un tornado aparentemente podrían ser arrojados más alto que el Everest, por lo que puede haber tenido suerte de que esto fuera todo lo que sucedió.

Pero ella no podía exactamente regocijarse.

-Oh, honestamente. ¿¡A dónde fueron a parar mis palitos de vegetales y mi batido!?

Con un sonido sordo, algo grande pasó a través de la cabeza de Maya desde un lado. El dispositivo había sido originalmente una esfera de 2 metros pero se había abierto como una flor de loto para permitir el acceso a los controles. La Esfera había volado tan alto como ella. Como los incensarios finalmente se habían estabilizado, Maya extendió su brazo translúcido mientras flotaba en el aire, pero no sirvió de nada. La gravedad empujó el dispositivo de precisión hacia la escena del desastre nocturno.

La mirada de Maya lo siguió hacia abajo y vio un dispositivo extraño.

El refugio de la Academia estaba usando un edificio universitario, pero vio algo extraño fuera del campus. Era un cilindro gigante de 20-30 metros de ancho. El extremo circular plano producía un sonido de molienda mientras giraba rápidamente, por lo que la chica con ropa de entierro inicialmente pensó que era una gran máquina perforadora de túneles.

Pero no era.

(¿Un ventilador gigante…? ¿Se usa para experimentos en túneles de viento?)

Los túneles de viento fueron las instalaciones utilizadas para probar la resistencia del aire de aviones, trenes de alta velocidad, autos deportivos y similares antes de usarlos. El viento artificial creado por un ventilador gigante o una bomba de vacío simularía la resistencia del aire que encontraría en uso, pero la última generación aparentemente podría simular los vendavales (?) necesarios para las velocidades de viento instantáneas Mach 7 vistas por cazas supersónicos o misiles balísticos.

Si eso se usaba contra un edificio, una casa de paja y una casa de ladrillo correrían la misma suerte. Los estudiantes de la Academia estaban preparando sus armas de defensa hechas a mano, como una honda gigante hecha con tubos de neumáticos de bicicleta y un marco de metal, pero probablemente fue inútil. Les resultaría difícil acercarse con ese ventilador gigante frente a ellos y la trayectoria balística de su proyectil estaría lejos de ser estable. De hecho, era posible que el viento pudiera enviar el proyectil directamente hacia las personas que lo habían disparado.

La chica fantasma se puso las manos en las caderas y miró fijamente su reino en ruinas mientras flotaba a la luz de la luna. Solo había tomado prestada esa estación clave después de secuestrarla, pero aún así no era divertido de ver. Todavía tenía algunas Esferas en stock ya que las había estado usando como estaciones regionales para sus ataques de múltiples etapas, pero dudaba que Useful Spider estuviera atacando solo un lugar. Si sucediera lo mismo en otras partes de Ciudad Academia, podría perder todas sus Esferas.

Ya era bastante malo que la teoría de la realidad virtual posiblemente hostil creciera siniestramente en el fondo, por lo que quería evitar estar completamente aislada de la red.

No importaba cuánto sabía el “enemigo” cuando tomaba medidas.

Lo que importaba era si impediría o no las acciones destinadas a ayudar a Kamisato Kakeru. Todo se redujo a eso para la chica que se aferró al mundo de los vivos incluso después de perder su cuerpo.

Y mientras sus ojos brillaban intensamente detrás de su cabello negro despeinado, el espíritu vengativo habló en voz baja.

-¿Tienen alguna idea de con quién están peleando, tontos?


Parte 2[edit]

Kamijou Touma también estaba empapado de sudor desagradable mientras sostenía la forma inerte de Mikoto en sus brazos y presionaba su espalda contra la pared de un edificio.

Tuvieron la oportunidad de salvar a Kamisato Kakeru gracias al sacrificio de Mikoto, pero no pudieron dejarla allí inconsciente. Incluso si tomó una buena cantidad de tiempo, habían decidido enviar a Mikoto de regreso al hospital del doctor rana antes de comenzar la ceremonia usando el A.A.A. en el patio de contenedores.

Cuando era un chico de preparatoria, Kamijou normalmente no pensaba en eso, pero la falta de autos era un problema. No pudieron llamar a una ambulancia y no pudieron mover ninguno de los contenedores de la industria pesada.

Pero algo más sucedió primero.

Fue justo después de que él, Fran y Luca abandonaran las pirámides de contenedores de metal en el Distrito 11.

Toda la escena fue barrida por una poderosa ráfaga de viento.

El objetivo era un refugio cercano y no el grupo de Kamijou, pero era obvio lo que sucedería si una explosión perdida los golpeara.

“Comenzando la supresión no letal. Por favor, baja tus armas y ríndete. La amenaza de los Elementales ha pasado. La Araña Útil protegerá sus vidas y propiedades. Ya no es necesario que se armen con armas y objetos peligrosos”.

-¿No letal…? ¿¡Acabaron de decir no letal!? ¡¡Están usando ventiladores gigantes que podrían derribar concreto reforzado o un edificio pequeño!!

-La sociedad de adultos se trata de categorizar las cosas, -dijo Fran. -Una honda de caza se considera no letal y, por lo tanto, no viola la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego. A pesar de que tiene la palabra 'caza' escrita en grande en la etiqueta.

Estaban presionados contra la esquina de un edificio y los vientos se movían a quién sabe cuántos miles de kilómetros por hora volaban a lo largo del camino alrededor de esa esquina. Salieron chispas anaranjadas de un gran camión abandonado. La Chica Pirata Luca tragó saliva con la ropa estirada hasta el punto de reventar después de crecer a su tamaño adulto para tener más peso contra el viento.

-Es esa arena blanca. El viento se lleva los restos de los Elementales y raspa el metal como una lima.

-Sin mencionar que los autos más livianos al costado de la carretera vuelan como hojas. Es demasiado peligroso cruzar la calle así.

Después de aprender su lección sobre cómo es llenar de arena su ropa, Antenas de orejas de conejo Fran se había subido la cremallera de la sudadera con capucha hasta el cuello.

Tan ridículamente grande como era, seguía siendo un ventilador, por lo que Kamijou observó el tiempo mientras giraba de un lado a otro y corría por la calle con Mikoto en sus brazos cuando la ráfaga de viento apuntaba hacia el otro lado.

No tenían información detallada sobre el refugio atacado, pero podían decir que estaba tan frenético como un nido de avispas perturbado a pesar de lo avanzado de la hora. Muchos de los estudiantes estaban armados con grandes pistolas de agua con bombas presurizadas, pero después de esa ola de calor, Kamijou dudaba que estuvieran armados con equipos que desperdiciarían agua.

Luego recordó cómo Fran y Luca habían intentado y fracasado espectacularmente en lavar sus cuerpos con etanol de esterilización.

-¿Están combinando pistolas de agua llenas de aceite o alcohol con un Pyrokinesis esper? ¡Eso es bastante peligroso cuando no tenemos un suministro de agua listo!

-Tal vez el nombre de su refugio es solo Esper.

En cualquier caso, fueron superados en número. La Araña Útil usó su poderoso viento para destrozar el edificio. El viento y el fuego eran una mala pareja. El uso de un lanzallamas ahora podría llenar fácilmente el aire con calor y proporcionar al viento una temperatura de cientos o incluso miles de grados. Respirar ese viento mortal ampollaría los pulmones.

Kamijou sabía que era inútil, pero realizó un lariat en el cuello de un chico que corría por una esquina cercana con dos pistolas de agua en la mano. Mientras el guerrero del refugio en estado de shock luchaba por respirar, Kamijou lo arrastró detrás del edificio y le gritó al oído.

-¡No sirve de nada! Mira, hay gente merodeando por la parte de atrás. ¡Tu gobernante y sus ayudantes están escapando solos! ¡¡Están enviando al resto de ustedes a una batalla imposible de ganar para mantenerse a salvo!!

-Mi hermana pequeña está en el refugio. Ella tiene asma y no puede correr mucho, pero tiene Pyrokinesis de nivel 3, ¡así que está siendo utilizada como la ignición de nuestra fuerza de combate! ¡¡Ella no puede irse con todos reunidos alrededor de ella así!!

-¿Estás bromeando, verdad? En realidad no eres Tsuchimikado, ¿verdad?

-¿¡Quién!?

-Argh. Si realmente te preocupas por tu familia, toma la mano de tu hermana y lárgate de aquí. Con el pilar de tu fuerza de resistencia desaparecido, todos los que tengan las pistolas de agua se verán obligados a retirarse. Traicionarlos a todos para salvarlos a todos. Si no quieres arrepentirte de esto, ¡adelante! ¡¡Apúrate!!

Kamijou golpeó la espalda del chico para despedirlo y luego exhaló lentamente con Mikoto todavía en sus brazos.

Luego habló.

-Reunamos la atención de esos bastardos araña. Ayudar al refugio a ganar es una causa perdida, así que concentrémonos en darles una pérdida limpia para que puedan retirarse. Así es como podemos salvar sus vidas.

-Lo entiendo, pero ¿qué hacemos exactamente? -preguntó Luca en modo adulto con su ropa estirada en algunos lugares.

Kamijou señaló sus grandes pechos. No, señaló los cinturones de cuero resaltándolos como los tirantes de una camarera. No hace falta decir que se centró en lo que contenían los cinturones: su mosquete pirata, el contenedor de pólvora con forma de calavera y el casquillo de la bala modelado a partir de un hueso del brazo.

-Están cazando las armas que tenemos. Luca, en realidad no tienes que disparar el arma. ¿Puedes detonar la pólvora para que suene como un disparo? Puede ser algo tan primitivo como una espiral para mosquitos, pero debería poder retrasar la detonación para crear un señuelo seguro.

-Ya veo.

Mientras respondía, la chica con un grueso abrigo naval y un bikini alcanzó el contenedor de calaveras en su cinturón. Saltó un poco para sacudir el recipiente en su cadera.

-Dado que el refugio usa principalmente lanzallamas, debería haber brasas por todas partes, ¿verdad?

Tenían un plan.

Pero luego, un rugido muy parecido a una gran sábana golpeando el aire pasó por encima.

Miraron hacia arriba y vieron varios helicópteros de transporte que usaban cables gruesos para transportar un dispositivo cilíndrico gigante que se parecía mucho a una máquina perforadora de túneles.

-Se dirigen a otra parte, -dijo Fran.

-Maldita sea, -maldijo Kamijou. -El Distrito 11 es por ahí.

Y dadas las acciones actuales de Useful Spider, se me ocurrió una posibilidad muy preocupante. Estaban en el proceso de cazar todas las armas.

-Esto es malo. ¡¡Si no hacemos nada, confiscarán y desecharán el A.A.A.!!


Parte 3[edit]

La gélida luz de la luna caía sobre uno de los muchos tejados de edificios de gran altura.

En lo alto, varios helicópteros de transporte usaban cables para transportar un gran abanico conocido como el Aliento de la Bendición, pero en ese techo, un hombre delgado con un raído uniforme de trabajo se enfrentaba al gobernante de la ciudad.

-¿Cómo está, presidente de la junta?

-…

-Sí Sí. No te preocupes. No me importa en absoluto si no me reconoces o recuerdas mi nombre. De hecho, ser una persona sin rostro me ayuda a representar la voluntad de todas esas personas invisibles.

Este era el hombre patético que había sido elevado como gobernante de Trial en cierto parque, pero que finalmente casi fue ejecutado por la misma gente de ese refugio. Y esa persona sin rostro no ocultaba nada. No estaba sellando su verdadero poder y no estaba engañando a todos con un acto. Que un hombre tan patético pudiera encontrarse cara a cara con el jefe de Ciudad Academia tiene un gran significado.

Esto era algo que el #2 de Ciudad Academia una vez no había logrado, pero este hombre perfectamente ordinario había demostrado que era posible para cualquiera.

El "humano" mantuvo a este objetivo en una posición en la que podría ser asesinado en cualquier momento.

-¿Qué quieres con esta ciudad?

-Seguro que alguien de tu inteligencia ya lo sabe. El hombre del uniforme de trabajo lo hizo sonar simple. -No soy un peón muy útil, por lo que no puedes lograr mucho si me matas aquí o haces cualquier otra cosa conmigo. De lo contrario, ni siquiera me encontrarías cara a cara de esta manera. No, nunca pensé en algo tan aterrador como desafiarte.

No era como un Grupo o un Ítem donde se reunían talentos extraños. Estaba incluso por debajo de los Hound Dogs o Scavengers que reportaban directamente a la Junta Directiva. Él era parte de una organización que a menudo se enviaba a limpiar después de que la familia Kihara o alguien más hiciera un desastre.

-Pero lo que pasa con la historia es que nada de eso realmente importa. Cosas aparentemente triviales pueden tener efectos sorprendentemente grandes. Si no hubiera hecho tanto calor o no hubiera llovido, dicen que Nobunaga habría perdido su primera batalla.

Al hacer que el agua se desborde de una taza, solo un tonto abriría el grifo al máximo. La persona inteligente esperaría hasta que alguien más lo hubiera llenado con agua hasta que la tensión superficial estuviera a punto de romperse y luego ellos mismos pondrían una sola gota. Preparar el entorno de esa manera era la única manera de que una persona sin importancia pusiera en marcha la historia.

Para repetir, él era solo uno más de las masas. Era una persona sin rostro que nadie recordaría. Normalmente, nunca podría lograr algo en lo que el monstruo #2 de Ciudad Academia había fallado.

Entonces, ¿quién fue el que llenó la copa de agua?

-Esta es una catástrofe que te provocaste a ti mismo, -anunció el hombre. -La clave para el manejo de desastres es la predicción y la prevención, no la recuperación después del hecho. De esa manera, su pecado fue negligencia. Alguien con tu inteligencia debería haber predicho esto. Tanto la aparición de los Elementales como la ola de calor antinatural utilizada para combatirlos.

-…

-Sabías lo que venía, pero lo ignoraste. Todo por tu objetivo. Por lo tanto es un pecado. Todo lo que hice fue poner una simple gota en la taza que dejaste que se llenara.

-Ya veo. En otras palabras…

-A diferencia de ti, no me destaco y no tengo grandes ambiciones. Si tuviera el control de la recuperación, probablemente podría construir un sistema a mi gusto, pero querer eso es natural. Todo el mundo quiere una sociedad en la que no tenga que temer el desastre. Y con ese fin, quiero pararme frente al líder que se quedó de brazos cruzados y dejó que ocurriera el desastre. Eso es todo esto. Y no hay una necesidad real de que una persona vacía como yo asuma ese papel.

-…

-Aburrido, ¿no? Pero esa basura sin sentido puede convertirse en la grieta que finalmente haga añicos las grandes ambiciones. Deberías ser más consciente de que son los grandes hombres los que construyen el mundo, pero son las personas normales las que gradualmente distorsionan ese mundo.

Varios helicópteros más pasaron por encima. Esos toscos trozos de metal habrían sido derrotados en un abrir y cerrar de ojos si el agua, el gas y la electricidad aún circularan por Ciudad Academia como sangre, pero ahora varios de esos dispositivos fueron llevados a la ciudad.

-Los desastres están llenos de superstición y maleficios. Cuando ocurre un poderoso terremoto, la gente dice que los delfines lo predijeron y que fue obra de un arma sísmica. Cuando un huracán toca tierra, la gente dice que fue redirigido por un experimento de bombardeo del gobierno y que estaba esparciendo químicos químicos. Innumerables rumores se extenderán como si la gente quisiera dramatizar la trágica situación.

Los dispositivos Aliento de Bendición habían sido diseñados originalmente para alterar artificialmente la dirección del viento y redirigir el humo tóxico lejos de las áreas densamente pobladas cuando comenzó un peligroso incendio químico en un laboratorio de Ciudad Academia. Pero la situación actual dejó en claro que el uso de extinción de incendios no letales era solo una excusa para el papeleo. Y el proceso que condujo al desarrollo de esa máquina excesivamente poderosa fue exactamente contra lo que esta persona sin rostro tuvo que luchar.

-Las situaciones de desastre son extremadamente peligrosas, por lo que la gente debe estar desarmada. …Esa es otra superstición sin base detrás, pero nadie puede deshacerse de ella. La cosa es, Aleister, estamos luchando contra gente como tú para que podamos dejar de lado esas cosas.

Probablemente había dicho lo que quería decir.

Por lo menos, ese "humano" decidió que lo había hecho.

El helado techo resonó con el sonido de algo húmedo siendo aplastado.

Aleister ni siquiera se molestó en observar cómo los restos de un hombre colapsaban lentamente hacia atrás sin siquiera emitir un grito. Allí no había más información. Era imposible saberlo con la cabeza completamente aplastada, pero esa persona sin rostro probablemente había estado sonriendo incluso como un cadáver.


Parte 4[edit]

La pólvora de Luca en modo adulto había sido aún más efectivo de lo esperado, por lo que la atención de Useful Spider se había concentrado en otra parte el tiempo suficiente para que los estudiantes del refugio escaparan de manera segura.

-¡Maldita sea, Luca! ¿¡Realmente tuviste que tirar el 'petardo' allí!? ¡¡Probablemente capturaron al gobernante y a sus ayudantes que ya habían escapado!!

-Realmente preferiría que llamaras a eso un plan inteligente.

-¡Hurra!

Por alguna razón, la chica del biquini con capucha y la chica del sombrero de pirata con plumas y el parche en el ojo chocaron los cinco. Kamijou realmente deseaba poder preguntarle a Kamisato cómo había regañado a estas chicas.

Varios grandes ventiladores habían sido llevados al Distrito 11 mientras ayudaban en secreto al refugio Esper, pero no había nada que pudieran hacer al respecto. Incluso si hubieran dejado de ayudar y se hubieran centrado en eso, no podrían haber llegado a los helicópteros de transporte aéreo.

Kamijou hizo todo lo posible para encontrar algo positivo.

-¿Realmente van a revisar todo el patio de contenedores?

-¿Qué quieres decir?

Escuchó el sonido silencioso del metal raspando. Con el ataque de viento finalmente terminado, Fran se había desabrochado la sudadera con capucha nuevamente. La piel brillante desde su pecho plano hasta debajo de su ombligo quedó a la vista. No parecía darse cuenta del encanto juvenil que exudaba, por lo que inclinó la cabeza con ojos ilegibles.

-Siguen hablando de las 48 Horas para Restaurar el Orden. Por cierto, Fran, ¿sabes qué hora es ahora?

-Justo antes de las 2 de la mañana. Ha pasado bastante tiempo.

-Si Useful Spider habla en serio sobre eso, entonces solo les queda un día. Mientras tanto, tomaría meses revisar todo en el patio de contenedores de esa base de distribución. Pasarán por su límite si realizan una búsqueda real.

-Entonces, ¿por qué enviaron una unidad al Distrito 11...?

-Si están tratando de confiscar armas, en realidad no tienen que inspeccionar todos los contenedores. Solo tienen que sellar todo el patio de contenedores y mantener a todos afuera. Eso llevaría mucho menos tiempo que revisar todos y cada uno de esos cientos o miles de contenedores.

En ese caso, los esfuerzos de Kamijou y las chicas no han sido en vano.

De hecho, permanecer en el Distrito 11 con la A.A.A. podría haberlos dejado rodeados por Useful Spider e incapaces de hacer nada.

Fran hinchó sus mejillas de aspecto suave.

-Pero necesitamos ese montón de chatarra para salvar a Kamisato-chan.

-Ya lo sé.

Habían evitado estar rodeados, pero ahora no podían llegar al A.A.A. que era la clave para rescatar a Kamisato. Conocían muy bien la potencia de fuego de Useful Spider después de apoyar ese refugio. Sentían que podrían ser expulsados del sistema solar si se enfrentaban a esas cosas de frente.

Pero Kamijou tuvo una idea.

-Hagamos un ataque por nuestra cuenta.

-¿Quieres decir llevar un arma a un patio de contenedores lleno de soldados? -preguntó Luca quien había vuelto a su tamaño normal ahora que la amenaza se había ido. -¿Se supone que debemos orar para que aparezca la caballería?

Kamijou negó con la cabeza.

-No, eso no. No sé dónde está la base de Useful Spider, pero incluso ellos tendrán que llamar a sus otras piezas si su rey está a punto de ser tomado. Si atacamos su cuartel general, las fuerzas del Distrito 11 retrocederán. Si podemos hacer que entren en pánico de esa manera, debería abrirse un agujero en su defensa del patio de contenedores.

Fran y Luca intercambian una mirada.

Y luego hablaron con exasperación en sus voces.

-¿No es eso lo mismo que decir que tienes miedo del avispón frente a ti, así que vas a destruir toda la colmena?

-Parece que los estás evitando, pero en realidad no estás evitando nada.

Sí, pase lo que pase, no pudieron evitar una pelea con la Araña Útil. Parecía que el mundo entero estaba trabajando en contra del regreso de Kamisato, pero Kamijou y las chicas no podían retroceder. Ese chico les había salvado la vida y le había pedido a Kamijou que cuidara de las chicas, por lo que Kamijou no podía dejar que Kihara Yuiitsu las manipulara más.

Pero también tenían que preocuparse por Mikoto.

Viajaron a pie para llevarla desde el este del Distrito 11 hasta el hospital en el Distrito 7. En el camino, se encontraron con algunos de los intentos de Useful Spider de recolectar armas. Oirían el estruendo de los edificios siendo derribados y verían helicópteros de transporte pasar por encima.

-No puedes salvarlos a todos.

-Ya lo sé.

-Pero aún vas a intentarlo, ¿¡no es así!? ¡No puedo creerte!

No había mucho que pudiera hacer, pero aun así llamó a los niños y niñas acorralados a un callejón, les pasó una palanca en forma de L, les dijo que se metieran en una alcantarilla y los ayudó a evacuar.

Varias veces, vieron fortalezas derrumbándose por los vientos de los abanicos gigantes.

Al igual que los funcionarios del gobierno que usan equipo pesado para derribar los barracones baratos de la gente en nombre de la recuperación, la vista demostró una desconexión entre la utilidad y la felicidad.

Una vez que se retiraron los escombros y se limpió una calle, habría tiendas nuevas y relucientes alineadas a ambos lados, pero eso distraería a todos de la cantidad de personas que se habían apiñado y vivían allí.

Kamijou sintió más vacío que simple ira.

Malditos sean.

El viaje duró unas 3 horas. Cuando llegaron al hospital, el negro de los cielos se había convertido en una gradación púrpura y naranja.

Eran poco más de las 5 de la mañana.

Mikoto todavía estaba profundamente dormida, así que la dejaron con el doctor con cara de rana. Solo entonces Kamijou respiró aliviado. Es posible que no haya tenido una razón real para relajarse mientras observaba cómo se llevaban a Mikoto en una camilla, pero llevarla a un centro médico especializado aún significaba mucho.

Solo podía confiar en ese médico por ahora.

Quería quedarse aquí hasta que ella despertara. Quería hacer eso para darse una base segura de verdadero alivio.

Pero él no pudo.

No podía desperdiciar la oportunidad que ella le había dado.

(De acuerdo…)

Respiró hondo y luego lo dejó salir.

Su mente seguía hirviendo, pero aún era manejable. Podía seguir. Se obligó a pensar eso y luego se concentró en apartar la mirada de la puerta de la sala de tratamiento.

Había algo que tenía que hacer.

Luca estaba recostado contra la pared y tomando una siesta rápida con su pequeña boca abierta y Fran estaba sentada en el pasillo del hospital mientras miraba la pequeña pantalla en su mano.

-Esto es un hospital. Se supone que no debes usar equipos de comunicación.

-Nn.

Dio el menor reconocimiento posible.

Debido a que se bajaba la parte inferior de la sudadera con capucha mientras estaba sentada en el banco, es posible que sus piernas hayan estado frías y que no haya dormido mucho. Había oído que refrescarse las piernas te ayudaría a mantenerte despierto cuando tuvieras que pasar toda la noche estudiando.

Cuando Kamijou también miró la pantalla, la chica del bikini con capucha finalmente explicó.

-Estoy revisando los caminos de todos los helicópteros de transporte. Parece que la mayoría de los refugios fueron sacados, pero los que no tenían armas o los que los entregaron en la primera advertencia quedaron intactos.

Ahora que lo pienso, el hospital estaba bien. Eso puede haber sido un beneficio de usar los dispositivos de vidrio para desviar a los Elementales con ondas supersónicas en lugar de luchar contra ellos.

-¿Puedes decir todo eso?

-No subestimes la red de información de base establecida entre los gobernantes neutrales. ¿No has oído que las aplicaciones civiles estaban capturando las rutas supuestamente secretas de los aviones del gobierno?

Es posible que Fran supiera mucho sobre esto porque había otra red de informes que dio un paso más y rastreó los ovnis. Kamijou no esperaba mucho, pero era libre de hablar sobre sus sueños mientras miraba la aplicación.

-¿Algún resultado?

La chica del bikini con capucha manipuló la pantalla para dibujar algunas líneas rectas en el mapa. Probablemente había reunido y visualizado los avistamientos de helicópteros enviados nerviosamente por los gobernantes de los refugios de toda la ciudad. También era una cuestión de vida o muerte para ellos, por lo que probablemente querían la mayor cantidad de información posible sobre esta nueva preocupación. No habría jerarquía y todo el mundo estaba cargando activamente la información.

No todos ellos eran partidarios de Fran, quien era esencialmente un criminal buscado. Pero como la chica del bikini con capucha estaba tomando prestadas las Esferas de otras personas, dudaba que estuviera usando su propio nombre. Pero su presencia como estación clave seguía creciendo lentamente. Ya sea neutral u opuesto, muchos gobernantes actuarían si ella lo necesitara.

Las líneas en el mapa irradiaban claramente desde un solo punto.

Ese sería el cuartel general de Useful Spider.

-Distrito 21… Esa es la región montañosa. Allí hay una presa y un observatorio astronómico.

-También hay un observatorio meteorológico a gran escala. Tiene un domo de radar Doppler en la parte superior, por lo que debe tener un blindaje electromagnético grueso para proteger al personal y al equipo de sus propias microondas potentes.

-¿Quieres decir que los ventiladores gigantes, los helicópteros de transporte y sus armas estaban escondidos allí? Eso explicaría por qué no fueron destruidos por tu ola de calor.

-Si Useful Spider se estableció originalmente para el socorro en casos de desastre, tiene sentido que pertenezcan a un observatorio meteorológico que puede predecir un desastre venidero.

Eso lo resolvió.

Si atacaban allí, el exceso de fuerzas que custodiaban el depósito de contenedores del Distrito 11 retrocedería hasta el cuartel general. Ese sería el camino más corto para llegar a la A.A.A.

-Pero sabes. El Distrito 21 y el Distrito 11 están muy separados -señaló Fran. -Tomará horas viajar desde la montaña hasta el patio de contenedores, así que ¿no se habrá calmado la conmoción para cuando lleguemos?

-No tenemos que hacerlo en tiempo real, ¿verdad? Encendimos un 'petardo' con un retraso de tiempo primitivo antes, ¿recuerdas? Ya que tenemos a Luca que puede usar pólvora, vamos a asustarlos con una explosión aún mayor esta vez. Si lo instalamos en las montañas, caminamos hacia el patio de contenedores y luego lo detonamos, podemos colarnos mientras están fuera del Distrito 11.

-Puedes ser realmente cruel.

-¿Me pregunto porque? Tal vez sea por esa película que vi.

Al igual que con el análisis de los símbolos mágicos de A.A.A. y la creación del túnel de distorsión espacial real, la chica pirata Luca fue la clave de todo esto. Necesitaban a esa chica que en ese momento estaba durmiendo la siesta con la espalda contra la pared, su pequeña boca abierta y la baba a punto de gotear.

Luca se despertó poco después de las 6. Ni siquiera había dormido una hora completa. Y como habían pasado casi un día completo caminando por las calles llenas de escombros y arena blanca sin ninguna preparación, eso no era mucho.

La verdadera razón por la que se había despertado era el delicioso olor que flotaba en el aire.

-Yawwwn… ¿Quéeee? Huelo a sopa de miso… Pero siempre como tostadas y ensalada por la mañana.

Debía estar medio dormida todavía porque murmuraba por lo bajo mientras se frotaba el ojo con una mano.

Y entonces…

-Espera un maldito segundo.

-¿Hm?

-¿Acabas de abrir y cerrar ese parche de rosa negra? ¿Qué, entonces es un parche de moda? ¡Eso no define en absoluto el camino de un artista! ¡¡Si no tienes el coraje de vivir verdaderamente la vida de un tuerto, no uses un parche en el ojo en primer lugar!!

-Realmente no estoy segura de por qué estás tan enojado...

-¡¡Un parche en el ojo a la moda es tan malo como los pareos que fingen ser una falda!!

Con agua difícil de conseguir en Ciudad Academia, las toallitas húmedas para manos que se dan en las tiendas de conveniencia son sorprendentemente útiles. Estaban envueltos en bolsas de plástico, para que su humedad no se hubiera perdido durante la ola de calor. Su naturaleza desechable era un problema, pero con suficientes de ellos, Kamijou logró lavarse la cara.

Cuando fueron al área de la casa de cartón en el frente para conseguir algo de comida, encontraron que las chicas de clase alta estaban conservando ingredientes al comer comidas más simples. El plato principal fue arroz blanco con sopa de miso de cerdo y la guarnición fue unas pocas verduras en escabeche.

-Con esto y el curry de ayer, están usando muchas verduras. Me pregunto de dónde los sacaron.

-Al igual que ayer, apuesto a que usaron un Esper para congelarlos y almacenarlos.

-¡Bfff! ¡¡Tos tos!! ¡Olvidé que toda el agua aquí eran jugos de chicas!

-No es como si estuvieran recolectando la humedad del aire alrededor de las chicas o tomándola directamente de los cuerpos de las chicas, entonces, ¿eso realmente importa?

-¿Por qué estás más acostumbrado a Ciudad Academia que yo…?

Kamijou superó el obstáculo mental al interpretarlo como "agua recuperada con un método especial". Si pensaba en ello como agua de pozo flotando con psicoquinesis en lugar de en un balde, no sería un problema... esperaba.

Después de que Luca terminó de mover mecánicamente la boca, su mente finalmente pareció ponerse en marcha, por lo que comenzaron su reunión estratégica.

Estaban atacando el cuartel general de Useful Spider en las montañas del Distrito 21 para alejar al exceso de fuerzas del patio de contenedores en el Distrito 11. Los dos distritos estaban muy separados, por lo que colocarían una bomba de relojería para detonar cuando se acercaran. Distrito 11.

-Un detonador cronometrado se parece mucho a una trampa de alambre en el sentido de que no se puede predecir quién lo notará antes de que detone, pero no debería ser un problema.

Eran las 7:30 am antes de que se fueran.

Habían perdido la oportunidad de un ataque nocturno o temprano en la mañana, pero no podían esperar más. Dado que Useful Spider estaba obsesionado con la idea de las 48 horas para restaurar el orden, era poco probable que buscaran en todos los contenedores, pero aún existía la posibilidad de que los inspeccionaran repentinamente.

El grupo de Kamijou necesitaba recuperar el contenido lo antes posible.

-Así que estamos a pie de nuevo hoy.

-Fran, ¿qué tal si le hacemos cargar a cualquiera de nosotros que gane un juego de piedra, papel o tijera?

-Acuerdo. Repitamos el juego con cada aerogenerador que pasemos.

-¡Para! ¡No puedes decidir eso sin mi opinión! ¡¡Y definitivamente no llevaré a ese conejo extraterrestre cuando ella lleva una mochila gigante llena de maquinaria!! ¿Qué hay con todo eso? ¿¡Eres una vieja vendedora ambulante!?

-Puedo encoger mi cuerpo para reducir el peso. ¿Qué edad quieres? 10? 5? ¿Cuánto puedes llevar?

-¡Ese no es el problema! ¡¡Y si te cargo, te tocaré con mi mano derecha y volverás a la normalidad!!

Se fueron mientras continuaban discutiendo.

Todavía no sabían si Mikoto estaría bien, pero no podían quedarse más tiempo.

Una vez que salieron de los terrenos del hospital, escucharon un motor de tono alto. Era más liviano que un automóvil normal y más parecido a un scooter, una cortadora de césped o una motosierra. Los hombros de Kamijou se tensaron naturalmente. Las únicas personas con los motores en marcha en la ciudad impotente eran la Araña Útil.

Pero esa conjetura estaba equivocada.

Unos cuantos vehículos pequeños pasaron junto a ellos. En lugar de hombres con uniformes de aspecto militar, llevaban niños y niñas normales con trajes de baño y abrigos. Los vehículos no eran automóviles ni motocicletas. Parecían carritos de juguete con un motor adjunto.

Un gran helicóptero sobrevolaba en círculos.

“Para permitir que las personas y los suministros viajen sin problemas, Useful Spider ha comenzado un servicio de motor compartido. Esto solo se aplica a las reglas de Ciudad Academia y a los carros AT de 50 cc que se clasifican igual que los ciclomotores, pero si estás interesado, siéntete libre de visitar una de las 152 gasolineras que cooperan.”

Cuando Kamijou observó su entorno de nuevo, se dio cuenta de que los sonidos de los motores habían regresado a las calles de escombros y arena blanca que antes estaban en un silencio mortal. No podía celebrar por completo este giro de los acontecimientos y era bastante peligroso con los semáforos aún apagados, pero ver los carros conduciendo por una gran intersección fue una experiencia emocional incluso para un niño que nunca había viajado en automóvil.

Además de los carros, había mucha más gente caminando que el día anterior. Y no habían sido expulsados por disturbios o represión. Kamijou incluso intercambió un asentimiento con un anciano que paseaba a su perro gordo.

-La recuperación al menos está progresando.

Eso debería haber sido obvio, pero esto ya no parecía el frente de un complot perverso. No podía negar que probablemente era una forma de aumentar la reputación de toda la organización, pero no parecía que beneficiara directamente a Useful Spider de ninguna manera.

Aun así, tuvo que luchar contra ellos.

Incluso si no lo intentaran, no podía dejar que robaran el A.A.A. original. que era la clave para rescatar a Kamisato.

Todavía armada con su alfanje y mosquete, Luca hizo una sugerencia con una mirada traviesa en los ojos.

-No me gusta recibir ayuda del enemigo, pero no tendría sentido no usarla, ¿verdad?

-¿?

-Usemos uno de esos carros. Tengo licencia para cualquier cosa de tamaño menor o igual a una motocicleta mediana.

Con eso en mente, visitaron una gasolinera cercana, los metieron a los tres en un carrito del tamaño de un sofá para una sola persona y partieron. Dicho esto, Kamijou y Fran estaban fuera del carrito mientras se aferraban a la barra antivuelco que pasaba por encima del asiento del conductor.

-¡¡Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo!!

-No te preocupes, estoy tomando en cuenta cuán amplios nos hace esto. No te arrancarán la cabeza a menos que haya un árbol al borde de la carretera con una rama rara o una señal doblada.

-¡¡Vas demasiado rápido!! ¿¡No estás conduciendo a velocidades de autopista aquí!?

-Somos tres personas y el motor es de 50 cc como un ciclomotor, por lo que no hay forma de que pueda ir tan rápido. Está cerca del suelo, por lo que se siente más rápido. …Tal vez debería bajar mi edad aparente para aligerar un poco la carga.

Sin embargo, no podían permanecer demasiado optimistas porque el proceso de recuperación aún estaba en marcha en Ciudad Academia. Había montones de escombros y arena blanca por todas partes, la arena arrastrada por el viento podría hacerla resbaladiza, y los semáforos aún estaban apagados. Y como tenían a tres personas hacinadas en un carro de una sola persona, estaba mal equilibrado. Cada intersección era un riesgo y los neumáticos pequeños a menudo chirriaban y resbalaban en las curvas.

-Lo siento, pero si me meo encima, te pasará por encima en esta posición.

-¡¡Haz eso y realmente te echaré!!

Mientras tanto, dejaron el Distrito 7 y se acercaron a las montañas del Distrito 21.

-¿Eh? Esta no es la ruta que tomé cuando vine aquí antes.

-¿Esperas que sepa cómo moverme por Ciudad Academia? No importa por dónde entremos en la montaña, encontraremos el observatorio meteorológico si llegamos a la cima, ¿verdad?

Mientras subían por el sinuoso camino que subía la montaña, su velocidad disminuyó visiblemente y el motor parecido a una cortadora de césped gritó en señal de protesta, pero de alguna manera logró conquistar la montaña.

-Aquí vamos.

Luca detuvo el carro en un área de la estación intermedia que probablemente era un punto común en el camino a varios puntos de referencia: la presa, el observatorio astronómico, el campamento, etc. No había otras personas viajando por aquí, por lo que el área estaba desierta. La pequeña tienda y el rincón de bocadillos estaban intactos.

-Si vamos a atacar, no podemos acercarnos con este motor rugiendo, así que tendremos que ir a pie desde aquí.

-Brr. El viento es bastante frío…

La chica del biquini con capucha dio a las pancartas de takoyaki y yakisoba una mirada amarga, pero no había nada que pudieran hacer cuando la tienda no estaba abierta.

-Acabamos de recibir algo de comida.

-Ya son las 9. Eso no fue 'solo'.

Según el mapa del estacionamiento, el observatorio meteorológico estaba cerca del pico. Luca había priorizado la seguridad, por lo que todavía tenían mucho camino por recorrer.

-Un pirata realmente no debería tener que caminar por las montañas. Esperemos que no sea un mal augurio.

-Uuh…

-Basta, Fran, -dijo Kamijou. -No pongas tus labios en mi dirección.

-Llévame.

-¡Solo estás agotado porque llevas toda esa basura! ¿Me vas a hacer pagar por tus malas decisiones? Además, ¿¡qué pasó con ese globo OVNI tuyo!?

-Eso está ocupado con otra cosa en este momento. Así que llévame.

Pero cuando Fran se aferró a él y él la sacudió a la fuerza, ella se sentó justo en medio de la calle y se negó a moverse, por lo que no tuvo más remedio que tomar medidas de emergencia. Con Fran a la espalda, su mochila hinchada a la espalda, subieron el sendero de la montaña como una triple bola de helado.

-¿¡Gh!? Se supone que una chica no debe ser tan pesada.

-Nmh. Tan cálido.

-B-b-bueno, eso es bueno, supongo.

-Pero este calor repentino está causando una agitación en la parte inferior de mi estómago…

-¡¡Por favor no!!

Llevar a una chica en traje de baño normalmente le traería a la mente una serie de pensamientos, como el pecho en su espalda o los muslos y el trasero en sus manos, pero Kamijou estaba luchando demasiado para pensar en algo así. Aprendió de la manera más difícil la lección de Konaki-jiji y Onbu-obake: las personas pueden destruirse a sí mismas actuando sobre la emoción y asumiendo la carga de otra persona.

Simplemente caminar por la carretera asfaltada los dejaría sin ningún lugar donde esconderse si un automóvil pasara por el observatorio meteorológico, por lo que siempre prestaron atención a si había un matorral conveniente alrededor y trabajaron para correr a través de las áreas peligrosas. Aun así, tomó mucho más tiempo que caminar normalmente.

-¿Es asi…? -preguntó Kamijou.

Hacía 2 o 3 horas que habían abandonado el carro, por lo que el sol había salido alto en el cielo.

-Lo parece.

-Entonces finalmente voy a menospreciarte, Fran.

En el verde distante de las frías coníferas, vieron una esfera gigante hecha de pentágonos o hexágonos planos como una pelota de fútbol. Se parecía a la antena en el trasero de la chica con antenas de orejas de conejo. Ese sería el observatorio meteorológico. Había algunos edificios de un solo piso debajo de él. Eran de hormigón armado blanquecino y serían instalaciones de alojamiento para el personal o instalaciones de análisis de los datos recogidos por el radar Doppler.

La chica pirata Luca miró a través de un telescopio plegable retro.

-Sí, están allí bien. Veo algunas personas peligrosas con sus chaquetas hinchadas de forma antinatural. Hicimos bien en no acercarnos con el motor rugiendo.

-Pero viste lo que pasó en la ciudad anoche. Todos esos helicópteros y ventiladores gigantes no cabrían en esos edificios de un solo piso.

-Entonces deben tener algo bajo tierra. Eso suena como si los Elementales hubieran atacado en algún lugar, pero este es un observatorio meteorológico completo con cúpula de radar.

-¿?

No estaba seguro de lo que Fran estaba tratando de decir. Si le preguntaba, esperaba que ella le exigiera que la llevara un poco más a cambio, así que fue directo al grano.

-Luca, no tenemos que acabar con la Araña Útil. Solo tenemos que hacer que se sientan lo suficientemente amenazados como para reunir a sus otras unidades aquí. ¿Ves algún lugar al que podamos atacar con bastante facilidad?

-Espera un segundo... Hay pocos almacenes y tanques en los bordes exteriores. Es posible que podamos alcanzarlos sin adentrarnos demasiado. Y no parece que haya nadie allí, por lo que no tendríamos que preocuparnos por volar a alguien y dejarnos un mal sabor de boca.

-Eso lo resuelve entonces.

No podían acercarse precisamente por la carretera asfaltada, por lo que subieron por la pendiente que estaba reforzada con hormigón para evitar la caída de rocas. Luego entraron en el bosque y se acercaron lentamente a los terrenos del observatorio. Normalmente hubiera sido imposible colarse en una fortaleza protegida por cámaras de seguridad y guardias de patrulla.

Pero Luca había visto un pequeño edificio fuera de la valla.

Los guardias patrullaban la línea de la cerca, por lo que solo observaron esta área desde allí y no caminaron tan lejos. Las cámaras de seguridad estaban colocadas tan alto que las ramas de los árboles estorbaban. E incluso justo fuera de la cerca, el bosque era bastante espeso. Los animales salvajes harían tropezar constantemente a cualquier cable o rayo infrarrojo.

-Solo para estar seguro, envié eso al bosque delante de nosotros, pero no disparó ninguna alarma y nadie vino a comprobarlo.

-Fran, ¿a qué te refieres con 'eso'?

Cuando Kamijou hizo su pregunta, una forma de vida redonda no identificada asomó la cabeza a través de los huecos en los árboles. No, era el globo OVNI de Fran.

-¿Es esto con lo que dijiste que estaba ocupado antes?

-Había más que eso. -respondió la Chica Pirata Luca.

Recuperó un cilindro de vidrio del tamaño de un bastón de relevos que estaba pegado al costado del globo de baja altitud.

Kamijou se dio cuenta cuando vio el polvo negro dentro.

-…Así que esa es tu bomba hecha a mano.

-Tendría miedo de lo que sucedería en un ataque sorpresa de Ellen y los demás si lo llevara conmigo. Y el globo de Fran no tendrá problemas con la máquina ni se estrellará como un dron barato.

Parecía haber algunos repuestos por si acaso, pero los dejaron en el globo. El globo se vería si volaba alto en el cielo, por lo que hicieron que el vehículo de Bunny Grey esperara en el bosque.

El pequeño edificio estaba hecho de bloques de hormigón y la puerta se mantenía cerrada con cadenas y un candado, pero el cuchillo de herramientas de Fran fue útil allí.

Pero Kamijou se quedó estupefacto cuando abrieron la puerta.

-¿Que demonios? Está lleno de tanques de propano. ¿¡Acumularon algunas reservas de emergencia porque las tuberías de gas de la ciudad no llegan hasta aquí!?

-Eso es perfecto. Esto hará algunos fuegos artificiales grandes y agradables.

Luca sacó un cilindro de vidrio de su abrigo naval. Era el que había recuperado del globo antes. Era un poco más largo y grueso que un bastón de relevos y estaba lleno de pólvora negra.

-¿Cómo vas a cronometrar la detonación?

-Si no quieres tener problemas para ingresar a la universidad o conseguir un trabajo, es mejor que no lo sepas.

La chica con un sombrero de pirata y un parche en el ojo entró en la base de propano. Se agachó cerca de los grandes tanques grises como los que se ven detrás de un restaurante y comenzó a hacer algo.

En cualquier caso, este era un lugar.

Necesitaban montar un espectáculo aún más grande si Useful Spider lo confundía con un ataque enemigo y llamaba a todas sus unidades aquí. Afortunadamente, había otros edificios pequeños y tanques grandes fuera de la valla, por lo que podían rodear la valla y colocar bombas en los otros lugares.

Pero justo cuando Kamijou estaba pensando eso, algo lo golpeó por detrás.

Cuando se dio cuenta de que el pequeño cuerpo de Fran lo había derribado, había rodado dentro de la base de propano. La niña no era atlética y no podía subirse a algo más alto que su cintura, pero la mochila demasiado llena le había dado un peso extraño al golpe.

-Fran, ¿qué-...?

-Shh.

La chica de las antenas de orejas de conejo cerró suavemente la puerta de espaldas a ella. Parecía preocupada de que el pestillo hiciera ruido.

-Las cosas están extrañamente ruidosas afuera. Claramente no están siguiendo el patrón de patrullaje anterior.

-¿Eh? ¿Estás seguro de que no encontraron tu globo en el bosque?

Luca había estado agachada y trabajando de espaldas a ellos, pero ahora estaba temblando. Cuando Kamijou cayó, su mejilla golpeó algo notablemente suave incluso a través del abrigo naval. Definitivamente estaba manteniendo en secreto que era su trasero redondo, pero ese no parecía ser su problema.

-…Se me cayó.

-¿Hm?

-Tiré la bomba. Porque de repente me chocaste por detrás.

Tal vez para facilitar el drenaje, el suelo se inclinó suavemente en una dirección y un canalón cubierto con una rejilla de acero corría a lo largo de la pared.

Se había caído ahí.

¿Lo que tenía? Bueno, el bastón de relevo lleno de pólvora negra, por supuesto.

-¡¡Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

-¡Dije shh!

-¿Q-q-q-qué hago, qué hago? no puedo conseguirlo, mi mano no cabe. Ya rompí el seguro, así que no puedo detenerlo. ¿Qué hacemos? Tenemos que salir de aquí. No quiero ser el idiota que es volado al por los aires por su propia bomba…

Kamijou estaba atrapado entre el trasero de Luca frente a él y el pecho de Fran en su espalda, pero la chica del bikini con capucha finalmente quitó su mano suave como un malvavisco de su boca.

-Pwah. Tranquilo, Lucas. Tenemos que ir del Distrito 21 al Distrito 11, por lo que el límite debe ser de varias horas. Solo tenemos que irnos antes de eso.

-Pero las cosas se ven bastante mal afuera, dijo Fran.

-Entonces aléjate de mí, Fran. Estoy empezando a pensar que te pareces más a un koala que a un conejo.

Todavía estaban acostados en una pila, pero Kamijou se arrastró hacia la puerta de metal y la abrió.

Cuando se asomó, descubrió que Useful Spider estaba actuando de manera extraña. No había una sirena fuerte como para un ataque aéreo, pero el área más allá de la cerca estaba tan frenética como un nido de avispas perturbado. Muchos de los hombres metían la mano dentro de sus chaquetas hinchadas y sacaban objetos negros y brillantes.

-¿Qué? No nos encontraron, ¿verdad?

Si es así, la base de propano estaría rodeada o Useful Spider abandonaría el edificio y lo volaría con una sola granada como en un FPS. Kamijou tuvo que preguntarse por qué los expertos en ayuda en casos de desastre estaban tan equipados. ¿También tenían la tarea de luchar contra el kaiju gigante?

En cualquier caso, había un punto principal.

-Han aumentado su seguridad y no conocemos su patrón de patrulla. Si salimos descuidadamente ahora, seremos vistos de inmediato, -explicó entre lágrimas Luca. -Pero la bomba que dejé caer en la reja detonará en dos horas y media. … Si no resolvemos algo antes de eso, todos podríamos convertirnos en nuevas estrellas que brillan en el cielo nocturno.


Parte 5[edit]

-¿Por qué?

La voz seca y rasposa de una niña tembló debajo del edificio sin ventanas.

En el reino del Tirano, uno podría perder la cabeza si el susurro de su ropa se consideraba irritante. Varias miradas le suplicaron que se detuviera, pero Salome en impermeable miró a Kihara Yuiitsu.

Así como un brazo enterrado en la nieve durante largos períodos perdería toda sensibilidad, el miedo de la niña manca puede haberse desvanecido.

Y Yuiitsu respondió rápidamente sin parecer pensarlo mucho.

-Esto es un experimento.

-¿…?

-Debido a ciertas circunstancias, debo convertirme en un Kihara único que supere a mi maestro. Pero el problema es cómo determinar exactamente que lo he superado.

No esperaba que la chica lo entendiera.

Ni siquiera se molestó en explicar la información más básica.

-El método más simple sería con algún logro monumental, pero entonces, ¿qué proyecto no podría lograr ningún otro Kihara? Eso sería irritantemente difícil. -Ella se encogió de hombros. -Pero luego lo encontré.

-¿Encontrado qué?

-Todos ustedes. Te enfrentas constantemente a mis órdenes irrazonables, pero finalmente estás comenzando a trabajar para evitar ese miedo. Al igual que un gato que se cae en el baño comenzará a evitar cualquier lugar con agua. Te habrás dado cuenta de que la mirada en mi rostro puede liberarte de ese laberinto de miedo, ¿no es así? Eso también puede verse como un trasplante de patrones de comportamiento al estilo de Kihara, ¿no? Me odias, me temes y me aborreces más que a nadie, pero poco a poco te pareces más a mí. Al contactar y llegar a comprender una anormalidad como yo, creces y te conviertes en algo similar pero no exactamente como yo.

Se parecía mucho a un famoso experimento en el que las personas se dividían en un grupo de guardias y un grupo de prisioneros.

Cuando se colocan en un entorno especial, las personas aceptarían roles especiales.

Las niñas sentían el miedo y la presión de que les quitaran algo más importante que su vida si desobedecían, y eso les oprimía el corazón más opresivamente que los muros de la prisión.

-Los patrones de pensamiento poco extendidos que se vuelven como los míos para ganar mi favor eventualmente se extenderán para cubrir la totalidad de Ciudad Academia. Así como tú me temes específicamente, los residentes de Ciudad Academia te temerán como grupo. Temerán a los guardias reales que han sido influenciados por los genes del tirano. Temerán a alguien que no sea yo.

Sonaba como una pesadilla.

Esa verdad solo contenía miedo y dolor y no traería felicidad a nadie.

-A medida que se repite el proceso, se extenderá como los anillos de un pastel alemán o un árbol. De Ciudad Academia a Tokio, de Tokio a Kantou, de Kantou al archipiélago japonés, de Japón a… quién sabe dónde. Los patrones de pensamiento de un Kihara cambiarán de forma como una ameba y seguramente se convertirán en algo que me sorprenderá incluso a mí. A medida que se corre la voz de persona a persona, los aspectos se perderán o se exagerarán una y otra vez.

-…

-Al final, hasta la última persona del planeta se convertirá en alguien que teme a los Kiharas pero es parte de los Kiharas. Se podría decir que es un experimento que va más allá de una sociedad de vigilancia mutua y forma una sociedad de delincuencia mutua. En esa sociedad, las personas se sentirán cómodas ensuciándose las manos porque saben que todos sus vecinos están haciendo lo mismo. El Kihara dentro de todos ustedes no será el mismo que dentro de mí. Esto creará infinitamente nuevos Kiharas. Seguramente eso califica como un gran logro que ningún otro Kihara ha estado cerca de igualar. Mientras seamos definidos como una familia de científicos extraños, ningún Kihara, ni siquiera sensei, puede crecer más allá de ser una minoría.

Ella se rió.

-Más importante aún, si los 6 o 7 mil millones de personas en el planeta se convierten en Kiharas, ni siquiera el Controlador Arquetipo de Aleister puede alcanzarnos. Él tiene el poder de dividir partes de la humanidad y enfrentarlas entre sí como le plazca, pero cuando el oeste y el este, el hemisferio norte y el hemisferio sur, los capitalistas y los socialistas, y todas las demás divisiones tengan el factor común de ser Kiharas, estaremos todos destinados a ser iguales. Es un miedo a Kihara que no es lo mismo que ser único. Es como estar dividido pero indivisible. Crea un mundo donde abandonar a los Kiharas significa destruir a toda la humanidad. Entonces, por más feas y crueles que se vuelvan nuestras acciones, nos habremos convertido en una mala mayoría que nunca podrá ser eliminada. Sí, es perfecto. Aunque entre bueno y malo, es malo, y entre gustar y disgustar, es disgustar☆”


Parte 6[edit]

La bomba fue pensada como una distracción. La explosión en la sede de Useful Spider no tenía como objetivo matar a nadie, pero convencerlos de que estaban bajo ataque y, por lo tanto, necesitaban llamar a sus otras unidades para defenderse. Eso incluía a los que custodiaban el depósito de contenedores del Distrito 11, donde se encontraba el edificio original de A.A.A. dormido. El grupo de Kamijou quería evitar desperdiciar eso.

También querían evitar fallar al desarmar la bomba que ellos mismos instalaron y que estallara sin que nadie lo supiera. Eso pondría en duda por qué estaban allí en primer lugar. Kamijou quería creer que no había nacido para encontrar un final como ese.

Así que, naturalmente, querían escapar lo antes posible, pero...

-Maldita sea. Es como una lucha gigante cruzando por ahí. ¿De qué tienen tanto miedo?

No sabía cuántas veces lo hizo, pero Kamijou chasqueó la lengua mientras observaba la escena afuera a través de la puerta rota.

Fran estaba mirando la pequeña pantalla conectada a su mochila por el cable rizado de un teléfono de casa.

-Son las 2 p. m.... Ha pasado una hora.

-Espera un momento. ¿No podemos desviar su atención de aquí?

-¿Te refieres a disparar el mosquete de Luca o a tirar la espada? De cualquier manera, su atención se dirigiría hacia el lugar de donde vino, no hacia donde golpeó. Eso solo empeoraría esto.

-¿Qué hay de tu globo? ¿No tenía bombas de repuesto encima?

-Si pudiera hacer eso, ya lo habría hecho. Estos bloques de hormigón baratos se reforzaron a la fuerza con una red de alambres de acero, por lo que desvían la señal y no puedo contactar con el globo.

Debió sentirse responsable porque Luca continuó su ataque a la canaleta que corría a lo largo de la pared de la base de propano. Intentó ponerse a cuatro patas y meter la mano a través de la reja de metal e intentó levantar la reja, pero nada salió bien.

-Hola, Luca. Puedes cambiar tu edad aparente controlando tu edad subjetiva, ¿verdad? ¿Por qué no convertirse en un niño pequeño con manos y dedos más delgados?

-Ya me convertí, pero ese no parece ser el problema…

Ambas chicas se pusieron a cuatro patas y trataron de atravesar la rejilla metálica sobre el canalón. Sin embargo, Luca se había encogido hasta los 10 años y su ropa seguía siendo la misma, por lo que su abrigo naval y su traje de baño se caían en algunos lugares, lo que lo convertía en una vista peligrosa. Era extraño lo brillante que se veía su piel.

El cilindro estaba allí mismo, pero ninguno de ellos podía tocarlo.

Harta de todo, la chica del bikini con capucha finalmente se puso de pie.

-No tenemos opción…

-¿Fran?

-Eso es usar pólvora negra pasada de moda, ¿verdad? Al igual que con los fuegos artificiales, humedézcanlo y ya no funcionará. Es posible que nuestras manos no alcancen, pero si lo orinamos desde arriba, ¡podemos ahogarlo!

-¡Espera, Fran! ¡¡Hablemos de tu dignidad como niña antes de que te pongas en cuclillas allí!!

-Sin mencionar que está cubierto de vidrio, por lo que no se puede humedecer desde el exterior.

-Kh. ¿No puedes clavar tu sable a través de la reja y romperlo?

-Un shock como ese lo desencadenaría. Es una especie de milagro que no estalló cuando lo dejé caer.

-Me tragué mi vergüenza y me decidí, entonces, ¿¡por qué tuviste que hacer algo tan innecesariamente perfecto, Luca!?

Por alguna razón, la chica pirata con parche en el ojo de rosa negra desvió la mirada. Regresó su edad física a la normalidad y repetidamente juntaba sus dedos índices frente a su creciente pecho. Y entonces el idiota honesto confesó.

-P-porque dijiste que yo era la clave del plan. Cuando me miras con tanta expectativa en tus ojos, por supuesto que voy a esforzarme más…

-Dios, ¿¡por qué tienes que hacer un esfuerzo adicional en el peor momento posible!?

Luca se tambaleó como si la chica OVNI la hubiera apuñalado, por lo que Kamijou la apoyó en los hombros por detrás sin siquiera pensar. Si no lo hubiera hecho, la temblorosa niña pirata bien podría haber comenzado a llorar.

Mientras tanto, el tiempo pasaba.

-Tomemos una decisión, -comenzó Kamijou. -No podemos sacar la bomba de la cuneta por mucho que lo intentemos. Quedarnos aquí solo hará que explotemos. Nada de lo que hagamos cambiará eso.

-Uuh... Que alguien me entierre en un lugar húmedo lejos de cualquier otra persona.

-No te deprimas tanto, Luca. Hiciste un buen trabajo.

-Pero si salimos, la Araña Útil nos encontrará y nos convertirá en queso suizo. Y cuanto más notable sea la distracción que intentemos, más atención atraeremos hacia nosotros mismos.

-Eso es solo para problemas visibles.

Kamijou exhaló lentamente y luego apuntó con su pulgar hacia los tanques grises que llenaban el pequeño edificio.

-Esos están llenos de propano. Eso es más pesado que el aire. Acerquemos uno a la puerta y saquemos gas por la rendija. Una vez que ha pasado la valla, solo tenemos que lanzar una chispa. Luca.

-¿Gué?

-Es demasiado pronto para llorar. Necesitaremos una de tus balas. Dispara un tiro al suelo más allá de la cerca para crear una chispa y probablemente todo funcione. Así que límpiate las lágrimas y los mocos y mira hacia adelante.

-El gas es invisible, -señaló Fran. -No tenemos forma de saber hasta dónde se ha extendido. Dependiendo del terreno y la dirección del viento, podría quedarse aquí sin fluir hacia el observatorio, por lo que podríamos volarnos a nosotros mismos.

-Por supuesto. Pero si no hacemos nada, hay un 100% de posibilidades de que explotemos junto con este edificio. ¿A cuál quieres apostar?

Se apresuraron a tomar medidas.

Liberaron uno de los tanques grises sujeto por gruesas cadenas y pestillos, lo inclinaron en diagonal y lo hicieron rodar hacia la puerta a lo largo del borde del fondo del cilindro. Era casi tan alto como Fran. Dado que también era un contenedor grueso resistente a la presión, era incluso más pesado de lo que parecía.

Después de acercarlo a la puerta, lo colocaron completamente de lado. Para mover más eficientemente el objeto pesado, Luca había aumentado su edad física para tener un cuerpo adulto que le dejaba la ropa apretada en algunos lugares. Apuntó la abertura de metal destinada a una manguera hacia la puerta rota y Kamijou giró lentamente la válvula.

Escucharon un sonido siniestro muy parecido al silbido de una serpiente.

El peligro invisible apretaba sus corazones con un tipo de presión diferente a la de un cuchillo o una pistola.

-¿H-hueles un olor extraño entrando aquí?

-Te lo estás imaginando.

-Mmm. Casi puedo olerlo… tal vez.

-Basta, Fran. Te engañarás a ti mismo a través de la autosugestión.

Si estaba siendo honesto, ni siquiera Kamijou sabía cuánto gas se suponía que debían enviar. Demasiado poco y no funcionaría, pero demasiado y podría ser demasiado poderoso y matar a algunas de las personas que corren más allá de la cerca. De hecho, la explosión podría incluso volarlo a él y a las chicas.

Todo fueron conjeturas.

¿Estarían las palmas de alguien así de sudorosas si fueran arrojadas a una estación de servicio de autoservicio en un país extranjero donde no pudieran leer ninguna de las advertencias?

No tuvieron tiempo de realizar varios experimentos más pequeños para acumular experiencia. Con sus dedos en la válvula, Kamijou le habló a la chica con antenas de orejas de conejo, la única que sabía la hora.

-Fran, ¿cómo vamos a tiempo?

-Ha pasado media hora desde la última vez.

-Estás bromeando. Entonces, ¿tenemos menos de una hora?

Lamentarse no resolvería nada. Y sin nada más que continuar, sintió que la "marca de una hora" era una señal. Giró la válvula para cortar el flujo de gas y apartaron el tanque de la puerta. Se sentía mucho más ligero que cuando lucharon con él por primera vez. Sintió un escalofrío recorrer su espalda al pensar que se habían excedido, pero ya no había forma de rehacerlo.

-Luca. Cuente hasta 30 y luego dispare al suelo más allá de la cerca. El intervalo de tiempo debería permitir que la última gota de gas fluya lejos de este edificio... creo. Como mínimo, debería ser mejor que disparar de inmediato.

-¿Esto realmente estará bien...?

-De cualquier manera, tu mosquete es nuestra única esperanza.

-Kh.

-Sabes, debes aprender que halagar a Luca de esa manera es una mala idea, -se quejó la chica del bikini con capucha.

Pero Kamijou la ignoró y cambió de lugar con la chica pirata. Tal vez para soportar el retroceso, su ropa estaba ajustada una vez más.

-(…Tengo la sensación de que su traje de baño estallará por el retroceso si dispara así.)

-No puedes esperar que eso suceda, Fran. Estamos del mismo lado aquí.

Mientras estaba de pie frente a la puerta rota, Luca agarró el contenedor de calaveras sujeto a uno de los cinturones que usaba como los tirantes de una camarera. Ella lo sacudió y quitó la tapa con solo las yemas de los dedos. La tapa era como las del suavizante de telas y la usó para dosificar suficiente pólvora para un disparo. Vertió la pólvora negra en la boca del mosquete y la comprimió con el palo delgado que sostenía en la misma vaina que su machete.

También deslizó una parte del estuche con forma de hueso del brazo para sacar una bala redonda como si fuera una pastilla de menta. También usó la baqueta para empujarlo hacia abajo. A partir de ahí, sostuvo el arma como en las películas. La culata altamente barnizada brillaba con una luz ámbar como un viejo violín cuando ella la apretó contra su hombro, presionó su mejilla contra el arma para mirar a través de la mirilla y usó su pulgar para levantar el martillo de pedernal.

Se concentró en la línea imaginaria que se extendía desde el hocico y susurró una advertencia en su cuerpo de edad universitaria.

-Deberías taparte los oídos.

Kamijou y Fran se movieron para obedecer en el pequeño espacio cerrado, pero algo los interrumpió.

Una gran explosión los derribó.

Y eso no fue una exageración.

Mientras sacaba su arma por la puerta rota, Luca fue golpeada por la puerta de metal cuando se abrió hacia adentro y ella cayó hacia atrás. Kamijou y Fran no fueron golpeados directamente por la puerta, pero el ruido explosivo que entraba por la puerta resonaba en los bloques de concreto una y otra vez. La presión era tan grande que casi se desmayaron.

Mientras Fran se acurrucaba llorando en el lugar como una tortuga, le gritó a la chica pirata adulta cuya ropa se estaba saliendo en algunos lugares.

-¡¡Luca!!

-¡No! ¡Esa no fui yo! ¡Esa explosión no fue del gas!

La puerta había sido arrancada de sus bisagras, por lo que la escena exterior era completamente visible. La explosión había ocurrido en uno de los edificios de un solo piso más adentro, no en el suelo justo después de la cerca.

Luca yacía sexy tirado en el suelo después de ser golpeado por la explosión y el mosquete en sus manos todavía estaba cargado con la bala y la pólvora negra.

-Nn.

Justo cuando la niña pirata gimió y retorció su cuerpo, chispas anaranjadas brotaron del cañón con un ruido ensordecedor. La bala rebotó alrededor de la base de propano como una bola de pinball, pero se movía demasiado rápido para seguirla a simple vista. Esta vez, tanto Kamijou como Fran agarraron a la alborotadora chica pirata.

-¿¡Estás tratando de matarnos, idiota!?

-Esto es en parte nuestra culpa por elogiarla demasiado, -dijo Fran. -Un poco de desprecio podría ser el mejor curso de acción para lidiar con ella.

Mientras tanto, llegaban más y más rarezas.

Las explosiones inexplicables continuaron. Muchos de los miembros de Useful Spider apuntaban hacia arriba y disparaban sus armas salvajemente. Había algo en el cielo, pero el grupo de Kamijou no podía decir qué mientras estaban adentro. Y con alguien más atrayendo tanta atención, ya no necesitaban el propano.

-¡Fran, Luca!

Salir a la calle cuando los disparos y las explosiones parecían no tener fin era más aterrador que volver a casa desde la escuela bajo un aguacero después de que un rayo cayera cerca. Pero este fue su último tren de regreso. La situación estaba lejos de ser ideal, pero no recibirían otra oportunidad.

Los tres tomaron una decisión y se dirigieron afuera mientras se mantenían cerca del suelo.

Algo cortado por arriba. Vieron un objeto volador no identificado más allá de las ramas de los árboles susurrantes.

-Maya…

La chica de las antenas de orejas de conejo pronunció el nombre de otra chica.

-¿Pero por qué ahora?

Kamijou no sabía si era cierto, pero esa chica decía ser un fantasma. Se especializó en vigilancia aérea y guerra de información y les había causado muchos problemas a través de las Esferas.

¿Había identificado al grupo de Kamijou o simplemente estaba destruyendo todos los edificios?

No tuvieron mucho tiempo para pensar en ello.

Una gran masa cayó sobre la base de propano en la que se habían estado escondiendo, por lo que los muchos tanques de gasolina y su bomba de amor contribuyeron a una explosión masiva.

Kamijou fue lanzado literalmente tres metros cuando la explosión golpeó su espalda.


Parte 7[edit]

Lo habían malinterpretado.

Ellen, Maya y el resto de la antigua Facción Kamisato no habían elaborado un plan para atacar específicamente el observatorio meteorológico en la cima de esa montaña del Distrito 21.

Simplemente habían atacado las bases individuales de las Arañas Útiles alrededor de Ciudad Academia y las persiguieron hasta la montaña cuando se retiraron.

Por ejemplo, estaba la niña que acunaba una botella llena de monedas viejas de 10 yenes como si fuera un bebé. Dio un informe mientras olía humo negro.

-Estoy seguro de que te estás aprovechando de las Esferas cercanas, pero poder usar radios seguro es conveniente. Esta es Elza. Fui demasiado lejos y los destruí, por lo que no recibimos ninguna pista de aquí. Lo siento, pero tendrás que consultar con alguien más.

Por ejemplo, había una niña con innumerables tentáculos gruesos de calamar o pulpo cubiertos de ventosas que crecían en su espalda. Su extraña belleza volvería loco a cualquiera que la viera y susurró su informe.

-Milcah aquí. He conquistado la estación de transmisión en el Distrito 15. Algunos de los helicópteros escaparon. Puedes usar la dirección en la que huyeron para averiguar la ubicación de su cuartel general.

Por ejemplo, había una esposa joven en traje de baño y delantal. Agitó el tipo de batidora que usan los cantineros mientras su rostro sonrojado se balanceaba lentamente de un lado a otro.

-Aquí Machina, la Invocadora Interna de Espíritus Elementales. He conquistado la calle Bee Hoon en el Distrito 4. Derribé el ventilador gigante antes de que pudieran levantarlo en el aire. Hic. Pero no toqué la unidad que pasó por encima. Parecía que estaban volando hacia el oeste desde el Distrito 11. … Mi circulación parece muy buena hoy. La salamandra corre salvaje en mi sangre☆

Fran había encontrado el patrón radiante a partir de la información cargada a través de las Esferas, pero estas chicas tomaron una ruta más directa para descubrir la guarida de su enemigo.

Y no pasaron mucho tiempo preparándose antes de realizar su ataque. Como la chica "moderna" obsesionada con las armas (en otras palabras, nunca estuvo demasiado obsesionada con una sola cosa y continuó actualizando su repertorio a medida que pasaba el tiempo), Aileen movió las piezas en el tablero de juego, todo se movió para que coincidiera.

Primero, la chica fantasma Maya, cuya existencia fue apoyada por los drones sensoriales, y la chica del cosplay Olivia, que voló por el cielo en una varita mágica equipada con un motor a reacción, bombardearon la sede como la primera ola. A continuación, la pastelera asesina Berry y la atleta soldado Lemon llegaron lo suficientemente cerca del suelo para lanzar jabalinas de azúcar y martillazos a lo largo de arcos parabólicos que llovieron sobre el cuartel general. Las explosiones y las ondas de choque ocultaron el acercamiento de Mary como un lobo a cuatro patas a través del bosque y el acercamiento de Lime en un lagarto mecánico gigante. Antes de que Useful Spider pudiera contraatacar, pisotearon la valla que rodeaba los terrenos del observatorio y entraron a la carga.

-Cuidado con el radar Doppler. Si han cortado el limitador y aumentado su salida, rápidamente se convierte en un arma electromagnética antiaérea. Es como una versión más débil de la estación de Fran, así que concéntrate en destruirla primero.

Nadie sabía si esto era realmente lo correcto. Por un lado, lo que calificaba como “lo correcto” en una operación militar difería de un país a otro. Esta era una colección de chicas obsesionadas que esencialmente habían tomado solo las partes más atractivas del ejército estandarizado de cada país. Eran algo así como un "avión de combate perfecto" teórico, por lo que no estaba claro si serían de alguna utilidad práctica. La única razón por la que no todo se había derrumbado en este punto se debió a la gran fuerza de los extraños poderes y habilidades de las 100 chicas de la antigua Facción Kamisato. Incluso si sus órdenes no coincidían del todo con la situación ante sus ojos, cada uno de ellos pisotearía al enemigo independientemente.

¿Por qué la antigua Facción Kamisato cambió de objetivo y comenzó a cazar a Useful Spider ahora?

-Queremos utilizar nuestros medios de información al máximo para cazar a Kamijou Touma, Karasuma Fran y Toyama Luca, que es algo así como una zona gris, pero no podemos hacer exactamente eso si vuelan los refugios Esfera, -susurró Maya mientras volaba en círculos por el cielo junto con sus drones en forma de libélula. -Además, no podemos confiar en las Esferas cuando Useful Spider las instaló para hacer que los gobernantes sintieran que tenían algo de poder. Debería haberme dado cuenta antes y cortarlo desde la fuente.

Kihara Yuiitsu no les había dado la orden directa, pero eso ya no importaba.

La Araña Útil estaba interfiriendo con su búsqueda de Kamijou y por lo tanto amenazaba a Kamisato, por lo que eran un enemigo. Necesitaban ser eliminados.

A esta altura y velocidad, era poco probable que su voz pudiera llegar a alguien. Incluso si tuviera una radio, su cabeza estaría completamente expuesta, por lo que el viento se interpondría en su camino.

Pero sucedió lo improbable. Una heroína de anime nocturna volaba junto a ella demasiado cerca como para llamarlo acrobático. Sin embargo, Maya estaba bastante segura de que la verdadera heroína no había usado un motor a reacción hecho a mano.

La violenta versión de acción en vivo de Magical Powered Kanamin habló.

-Vigila las cosas de abajo. Pronto se recuperarán de la conmoción, así que es hora de que el jefe haga una ronda con un arma monstruosa de Ciudad Academia que han estado escondiendo bajo tierra.

La chica fantasma con hechizante escote expuesto soltó un bufido burlón.

Sin cuerpo físico, no le tenía miedo a las balas. Nadie sentiría tensión al jugar un juego de infierno de balas mientras usa un código de trucos para reducir su hitbox a cero píxeles.

Una explosión sorda se elevó desde la superficie.

La instalación de radar en forma de cúpula había sido bombardeada con éxito. Ahora no había riesgo de que los drones de fuego fatuo fueran fritos.

Y entonces ella pronunció una sola palabra cantarina.

-Perfecto.


Parte 8[edit]

Kamijou tenía tantos problemas para respirar que ni siquiera podía desmayarse.

Se aferró al tronco de un árbol cercano, arrugó la frente y se obligó a recuperar la visión mientras entraba y salía como una luz fluorescente moribunda. El dolor pasaba de una sien a la otra, pero no podía hacer nada más que apretar los dientes.

Cuando de alguna manera logró reunir fuerza en sus piernas y miró a su alrededor, vio a la chica pirata Luca tirada en el suelo y gimiendo. Debido a la mochila llena en su espalda, Fran tenía su trasero levantado hacia el cielo como alguien que había sido golpeado por un suplex alemán mientras estaba boca abajo. Parecía el resultado final de un modelo de robot diseñado sin pensar en el centro de gravedad.

-Oye, ¿ambas están vivas…? Solo las estoy tomando prestadas, así que no mueras antes de regresarlas a Kamisato. No quiero estar en deuda con él.

Tuvo un efecto inmediato.

El nombre Kamisato era como brandy para alguien perdido en una montaña nevada, por lo que las chicas sacudieron sus cabezas mareadas y se forzaron a abrir los ojos.

Las explosiones no habían amainado.

Y la situación ya no se movía unilateralmente a favor de la antigua Facción Kamisato. Esos ventiladores gigantes que parecían máquinas perforadoras de túneles habían aparecido y grandes helicópteros con ametralladoras pesadas que sobresalían de las puertas laterales de carga perseguían al fantasma y al cosplayer en el cielo.

Fran estaba pateando sus pies salvajemente mientras estaba boca abajo, así que Kamijou la ayudó a levantarse y soltó un comentario irritado.

-No estoy seguro de qué lado están los verdaderos monstruos. De todos modos, salgamos de aquí.

No hace falta decir que su objetivo había sido lograr que la unidad Useful Spider en el Distrito 11 retrocediera a la sede para poder llegar a la A.A.A. dentro del patio de contenedores. No tenía sentido continuar la lucha contra la Araña Útil aquí. Y no había garantía de que la antigua Facción Kamisato no los encontrara aquí.

No podían perder de vista la situación. Ningún bando que gane traería de vuelta a Kamisato Kakeru. Si vertían su energía en algo equivocado, perderían la oportunidad de tener éxito.

-Afortunadamente, la antigua Facción Kamisato y la Araña Útil están tan ocupadas peleando que no nos han notado. Y con tantas explosiones, la unidad en el Distrito 11 seguramente será revuelta. Volvamos al carro y diríjase al depósito de contenedores. Y entonces…

Pero Kamijou Touma debería haberlo sabido mejor que decir "afortunadamente".

Por si lo había olvidado, la desgracia era su constante compañera.

-¿?

Fran notó algo y miró a sus pies. Kamijou y Luca siguieron su mirada.

Varias grietas extrañas atravesaban la tierra.

-Espera…

Después de una explosión lo suficientemente grande como para sacudir todo el observatorio, el suelo bajo sus pies pareció llegar a su límite. Se desmoronó y fueron tragados.

-Owaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Sí, ¿no habían mencionado Fran y Luca que Useful Spider podría haber estado almacenando sus armas de próxima generación en una instalación subterránea cubierta con un grueso escudo electromagnético?


Parte 9[edit]

-¿Mmm?

La rastreadora Ellen inclinó la cabeza mientras arrastraba su bata de laboratorio holgada detrás de ella.

Se agachó y se concentró en el suelo.

-¿¿¿Mmm…???

-¿Qué estás haciendo? -preguntó Aileen, obsesionada con las armas “modernas”. -¿La mayor parte de tu equipo de inspección no fue destruido por la ola de calor de Fran?

Pero la curiosidad de Ellen no disminuyó.

-Es cierto que me especializo en cromatografía de gases y datación por carbono con equipos de última generación. Soy muy consciente de que mis habilidades forenses no funcionan sin el equipo.

Formó L con el pulgar y el índice de ambas manos y creó algo así como un marco para enfocar el suelo de aspecto normal.

-¿Pero sabías que los sentidos humanos son un tipo de equipo de inspección? Puede ser la nariz de un perfumista o la lengua de un investigador de bento de una tienda de conveniencia. Cuando creas un sistema usando sentidos más delicados que cualquier máquina, se conoce como análisis sensorial.

-¿Qué pasa con eso?

-Y no estoy hablando solo del tono perfecto. Mis sentidos de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto son dispositivos de análisis sensorial perfectos que proporcionan lecturas que puedo expresar numéricamente. Aunque si no mantengo mi mente intencionalmente en una marcha más baja, el mundo se vuelve muy aburrido muy rápido.

Alguien había sacado a esa chica de ese pantano gris. Él le había mostrado un color que ella no podía expresar numéricamente con ninguno de sus sentidos. Ella creía que ese era el color del amor.

Ella haría cualquier cosa por él. Ella eliminaría hasta el más mínimo riesgo para él.

-Maya, Olivia y el resto del grupo aéreo. Es posible que nuestras radios se bloqueen antes de que tengamos más órdenes para usted y cualquier comando gestual podría ser espiado. Siga el horario que establecimos de antemano.

La mano en la manga holgada de Ellen sostenía una radio que le habían robado a su enemigo.

Basó esto en sus sentidos digitalizados como rastreador.

-Fran estará allí. Esa amenaza para Kamisato-han pasa todo el año mirando las estrellas y persiguiendo objetos voladores no identificados. Debe asumir que ella detectará sus ondas de radio y el más mínimo destello de luz. También…

Sus labios continuaron susurrando.

Ella aún no había terminado.

-Algo parecía estar mal cuando hablé con Fran antes. Traté de suprimir mis dudas porque pensé que éramos amigas, pero ya no hay necesidad de eso. Y ahora que miro hacia atrás, había muchas cosas extrañas en ella.

-¿?

-Por ejemplo, ¿por qué pude detectar el olor a aldosterona y cortisol en su sudor cuando hablaba con Kamisato-han? ¿Por qué estaba liberando la hormona adrenocorticotrópica relacionada con el estrés? Hay un gran secreto escondido allí. No me voy a contener, Fran.


Parte 10[edit]

Todo había sido un completo desastre.

Desde que apareció la antigua Facción Kamisato, nada de lo que hicieron se sintió como una decisión propia. Solo podían quedarse de brazos cruzados mientras otras personas tomaban sus decisiones por ellos.

Algunas cosas realmente no se podían evitar.

Kamijou y los demás habían caído en un espacio sostenido por innumerables vigas de acero como el gimnasio de una escuela o el hangar de un aeropuerto. Mientras yacía sobre su espalda, Kamijou se estremeció por la distancia al techo. No sabía qué había amortiguado su caída, pero estaba asombrado de haber sobrevivido.

-Fran, Luca…

Después de sacudir la cabeza y levantarse, vio algunos objetos de metal aplastados por los escombros. Algunos eran semirremolques con patas y bandas de rodadura mecánicas, algunos eran helicópteros de transporte cortos y robustos, y otros eran ventiladores gigantes. Cada uno de ellos era una amenaza suficiente, pero un verdadero desfile de ellos estaba alineado aquí. Las luces originales pueden haber sido insuficientes porque no podía ver todo el camino hacia atrás.

Y este no era el momento de mirar todo el camino de regreso allí.

Hombres con uniformes de trabajo les lanzaban miradas de sorpresa desde muy cerca. Cuando se dieron cuenta de que no eran solo escombros inorgánicos los que habían caído, rápidamente metieron la mano en sus abrigos, pero...

-¡¡!! ¡¡Va a explotar!!

Kamijou levantó la voz, colocó sus manos protectoramente sobre su cabeza y se zambulló en el suelo, por lo que los hombres miraron a su alrededor en estado de shock. La presencia de los helicópteros aplastados y chisporroteando aumentaba la opresión en sus pechos.

Entonces Luca salió corriendo de detrás de un montón de escombros cercano. Con los hombres concentrados en otra parte, los atacó de frente con su alfanje y mosquete. Ella los usó como armas contundentes en lugar de una cuchilla y una pistola. La vista fue una triste lección de historia sobre cómo, a corta distancia, era más rápido golpear a alguien que tomarse el tiempo de cargar la pólvora y la bala.

El primero fue tomado completamente desprevenido y noqueado de un solo golpe.

-¡Maldito seas!

El resto sacó cuchillos largos y atacó desde múltiples direcciones.

-Vaya.

-¿!?

Después de su voz alegre, los hombres quedaron abrumados por la confusión.

No sintieron la carne y la sangre que esperaban que golpearan sus cuchillos. De hecho, su objetivo había desaparecido por completo. Pero su confusión era natural. Luca podía manipular libremente su edad subjetiva, por lo que podía cambiar la edad aparente de su cuerpo. Instantáneamente había reducido su edad de 15 a 10, por lo que sus extremidades y cuerpo se encogieron y su enemigo tendría que ajustar su puntería.

Después de deslizarse bajo la tormenta de cuchillas, el pequeño cuerpo creció hasta que el traje de baño casi estalló desde adentro.

Usó sus largas extremidades y su mayor peso corporal para noquear a los hombres confundidos con el dorso de su alfanje y la culata de su mosquete.

-No temáis. Usé el lado romo de mi espada.

-Luca, odio interrumpir tu pose triunfal ahí, pero la parte inferior de tu traje de baño se está deslizando hacia abajo. Date prisa y levántalo.

-Ups.

Después de eliminar la amenaza, Luca arregló su traje de baño, devolvió su cuerpo a la normalidad y giró las dos armas largas como si estuviera haciendo malabares con ellas.

-Buen trabajo distrayéndolos. Serías un buen pirata.

-No creo que sea un cumplido.

Fran se agachó, tomó una de las armas de los hombres inconscientes y la sostuvo torpemente, pero Kamijou la detuvo. La gente apretaba el gatillo con bastante facilidad en las películas, pero eso claramente no era algo que pudiera dejar con una chica que estaba cerrando un ojo e intentando mirar por el cañón. Tenía miedo de que accidentalmente le disparara por la espalda.

-De todos modos, ¿dónde está la salida?

No sabían dónde podría haber una escalera o un ascensor, la salida podría tener algún tipo de cerradura de seguridad y podría haber sido bloqueada por el colapso anterior. No tenían ninguna razón real para pelear, por lo que querían irse lo antes posible, pero la situación no lo permitía. Kamijou siempre estaba experimentando desgracias, pero estaba empezando a sospechar que Kamisato tenía algo similar.

No sabían dónde podía estar escondiéndose alguien mientras atravesaban un espacio tan grande como el patio de una escuela. Asumieron que una salida estaría a lo largo de la pared, así que se movieron hacia la pared y continuaron de regreso desde allí.

En general, era lo mismo que hacer un alboroto en un estacionamiento lleno de autos. Usaron los semirremolques y los helicópteros como escudos, revisaron los alrededores y se aseguraron de que nadie peligroso se escondiera detrás de la cubierta, y luego se trasladaron al siguiente escudo.

Mientras tanto, Kamijou y Luca escucharon un pequeño sonido mientras avanzaban. Miraron hacia atrás para encontrar a Fran Antena Oreja de Conejo enfocada en sus dispositivos.

Una voz provino de la pantalla del tamaño de una tarjeta conectada con un cordón rizador.

-“¡Ksshhh! Fraaan, conociéndote, definitivamente captarás esta señal que estoy enviando en una banda aleatoria”.

(¿Ellen…?)

La chica sonaba segura de que el grupo de Kamijou estaba en la misma área. Si ese rastreador hubiera detectado sus huellas o captado su olor, sería un gran problema.

Basado en todo lo que había sucedido a través de las Esferas, era obvio cuál era el punto de esta conversación.

-(¡Fran, apágalo! No ganamos nada con esto y ella está tratando de provocarnos para que revelemos nuestra ubicación. ¡Incluso podría captar el sonido de tu radio reproduciendo su voz!)

Kamijou no tenía idea de cuánto ayudaría, pero naturalmente comenzó a susurrar. Pero Fran no respondió. Estaba completamente enfocada en la pequeña pantalla.

-“Estaba extrañamente curioso por qué solo tú responderías de manera diferente. El caso de Luca no es tan extraño si te veo a ti como la fuente y a ella como una infección secundaria. Cuando te pones a ello, creo que nuestra singularidad eres tú, Karasuma Fran”.

No quería saberlo, pero sintió la necesidad de aplastar cualquier asomo de preocupación. Puede haber sido la mentalidad que llevó a las personas a escribir su propio nombre en un motor de búsqueda a pesar de saber que no conduciría a nada bueno.

-“Hey, Fran. ¿Por qué no fuiste capturada por la maldición de Kihara Yuiitsu... no, Kamisato Kakeru? No fue que alguien te disuadió. Tu corazón nunca fue sacudido en primer lugar. Una vez que comencé a preguntarme sobre eso, simplemente no podía dejar de pensar en ello. Me empezaron a ocurrir otras cosas del pasado”.

-…

-“Sabemos que pasas todo el año persiguiendo ovnis. Sea cierto o no, sabes más sobre cuerpos astronómicos y ondas electromagnéticas que cualquiera de nosotros. Y la estación que usaste para producir la ola de calor de Ciudad Academia es real... Pero esa es una pieza de equipo externo, por lo que realmente no has mostrado tu propio 'poder' interno, ¿verdad?

No, no era solo la chica con antenas de orejas de conejo y bikini con capucha.

Kamijou y Luca se encuentran igualmente atrapados por las cuerdas pegajosas e invisibles. Voltear esta tarjeta no lograría nada, solo funcionaría en su contra, y era muy parecido a desenterrar una mina terrestre para que pudiera explotar en sus caras, pero no pudieron evitar que la voz llegara a través del dispositivo.

-"Fraaan", dijo el rastreador. “En realidad eres un mago, ¿no? Y como estás extrañamente obsesionado con una mascota británica, probablemente estés con alguien de allí. Entonces, ¿no sería razonable pensar que solo estabas fingiendo ser una científica OVNI para monitorear las acciones de Kamisato Kakeru, si no es que realmente lo guiaste aquí a Ciudad Academia?


Parte 11[edit]

Esas palabras fueron un fuerte golpe para el pecho de la chica pirata Luca mientras escuchaba.

Una espía.

Alguien para monitorear y controlar las acciones de Kamisato Kakeru.

Pero cuando lo pensó, sería extraño si nadie hubiera elaborado algún tipo de contramedida contra alguien capaz de matar dioses mágicos por docenas. El propio Kamisato afirmó ser el tipo de chico normal de secundaria que uno podría encontrar en cualquier lugar, pero las personas a su alrededor no habrían podido verlo de esa manera.

Y esto planteó una pregunta sobre cuándo Luca había sido reclutado aquí. Kamijou Touma no habría sabido a quién elegir de la antigua Facción Kamisato, por lo que, naturalmente, habría sido decisión de Fran.

Entonces, ¿cómo una chica OVNI del lado de la ciencia pudo elegir a alguien tan ideal para el trabajo como Luca? ¿Cómo había sabido tanto sobre la magia de Luca?

Ambas preguntas podrían responderse si ella también fuera maga.

-OVNIs, -murmuró la chica del sombrero pirata y el parche en el ojo. -Las luces misteriosas en el cielo nocturno se investigaron originalmente como estrellas desafortunadas que se consideraban malos presagios. La idea de que son vehículos pilotados por extraterrestres se desarrolló y se hizo cargo en unas pocas décadas, pero las mismas cosas se han visto durante milenios.

-…

-Fran, ¿eres ese tipo de mago? ¿Leíste el futuro de las estrellas, sellaste la luz parpadeante en talismanes y amuletos, y extrajiste ese poder cuando lo creíste oportuno? ¿Eres del estilo dorado de la magia que tuvo su apogeo a principios del siglo XX y se ha convertido en un estándar en este punto?

La chica con antenas de orejas de conejo y bikini con capucha no respondió.

También hubo cosas que llamaron la atención de Kamijou. Cuando se encontraron con la chica pirata en la plaza, la chica del bikini con capucha había sugerido sacar un código que solo Index y Othinus podían entender y luego retirarse. Pero, ¿qué tipo de código podrían entender "solo" Index y Othinus? Había dibujado algunos círculos con líneas horizontales y verticales a lo largo de los bordes. Parecían círculos de cultivos, pero puede haber otra forma de verlo.

Esas habían sido runas antiguas o círculos mágicos.

Y las antenas que sobresalían de su mochila como un erizo de mar o un puercoespín parecían dolorosamente superficiales ahora. Eran casi como horribles espinas destinadas a proteger los deliciosos contenidos de un enemigo externo.

Las palabras de Ellen continuaron como si fueran a desgarrar esa carne suave.

-“En ese caso, definitivamente no podemos dejarte esto a ti, Fran, lo entiendes, ¿no? Si estabas monitoreando las acciones de Kamisato-han e influenciando sus decisiones, entonces es difícil decir que fue el curso natural de los acontecimientos para él llegar a Ciudad Academia y encontrarse con ese destino cruel.

-…

-“Fran, tu traición mató a Kamisato-han. La presencia de un extraño como tú hizo añicos nuestra era de felicidad. No sé por qué hiciste lo que hiciste. Es posible que no tuvieras la intención de hacer nada de eso, pero de todos modos trajiste destrucción. Independientemente de la excusa que puedas poner, llevaste a Kamisato-han a tomar medidas sobre su fijación con los Dioses Mágicos, incitaste a Sunny y Rain a la acción, creaste la idea de que Ciudad Academia sospechaba y llevaste todo a esta conclusión.

-……

-“No podemos dejar el destino de Kamisato-han con alguien tan arriesgado como tú. No importa lo que puedas pensar tú mismo, es posible que te hayan tendido una trampa para cortar este último hilo de esperanza que queda”.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………

La habían llamado traidora, pero ella no respondió.

Se veía diminuta. Por la forma en que miró la pantalla que tenía en la mano, parecía que estaba colgando la cabeza y no mostró señales de vida durante varios minutos. Ella era un árbol seco. Una cáscara de pie. Luca estaba estupefacto por el shock verdaderamente inesperado, pero la caída de esta chica fue silenciosa, como si estuviera viendo el final que sabía que llegaría algún día.

Luca se preguntó qué habría hecho ella.

¿Y si ella le había ocultado algo importante y eso salía a la luz? ¿Iría a un alboroto desesperado? ¿Haría ella una súplica desesperada y trataría de reparar la relación? ¿Renunciaría a toda esperanza y se quitaría la vida? No, no fue eso. Ni siquiera encontraría ese tipo de energía negativa. Seguramente se quedaría de pie, dejaría de respirar y simplemente dejaría de funcionar como un ser vivo.

-…Uuh…

Entonces no pudo haber sido Karasuma Fran quien se enfrentó a esas palabras unilaterales y desastrosas.

-Ah... ah.

-Es suficiente, Fran.

Fue el forastero de pelo puntiagudo quien interrumpió.

Las chicas asumieron que él le diría sin sentido que no necesitaba escuchar más de esas dolorosas palabras y que debería apagarlo.

Pero eso no fue lo que dijo.

-¿Cuánto tiempo vas a estar ahí sentada sollozando? Si hay algo que quieras decir, entonces dilo. No te preocupes por si nos localizarán por la señal. Lo compensaré. Más importante aún, ¿no te importa que ella pueda decir lo que quiera sobre ti? Por supuesto que te importa, ¿verdad?

-¿…?

El árbol marchito en su sudadera con capucha y bikini parecía inseguro de lo que le estaba diciendo.

Pero la poderosa luz en los ojos del niño dejó en claro que seguiría hablando hasta que llegara a ella.

-¿¡No tienes algo que decir!? Si ella dice que traicionar a la gente siempre está mal y que no puedes confiar en alguien que trata de ser amigo de todos, entonces puedes replicar, ¿no es así?

-Qué vas a…?

-¡Recuérdalo, Fran! ¡¡Piensa en todo lo que has hecho!!

-Pero… no sabes la verdad. Mantuve una sonrisa en mi rostro todo este tiempo solo para poder informar a la Iglesia Anglicana sobre Kamisato-chan…

-¡¡Eso no es lo que quise decir!! ¡Eso no es lo que quise decir en absoluto! -interrumpió el chico. -No estoy hablando de lo que dice en el papel o cuáles eran sus deberes oficiales. ¡No importa cómo empezó! ¿Qué pensaste cuando conociste a Kamisato y cómo te sentiste al sonreír con Ellen y Salomé? ¿No era esa la verdadera Karasuma Fran que nadie más te impuso? ¡Después! ¡¡No asumas que tu afiliación, tus acciones y tus secretos son quienes realmente eres!!

Él agarró sus esbeltos hombros, miró fijamente sus ojos huecos y le rugió sin renunciar a su fuerza como ser humano.

-Desde el principio hasta el final, nunca pensaste en nada más que en Kamisato Kakeru, ¿¡verdad!? Después de arriesgar tu vida por eso tantas veces, ¿¡qué parte de Karasuma Fran ha vacilado y a quién has traicionado!? ¡Así que díselo! ¡Dile que querías traer de vuelta a Kamisato Kakeru más que nadie en el mundo! ¡Dile que estabas preparada para luchar contra todos tus antiguos amigos por tu cuenta para hacerlo! ¡Tienes derecho a decir eso después de caminar por el frío invernal, ser golpeada por explosiones y, sin embargo, apretar los dientes para llegar tan lejos, Fran!

Eso era obvio.

Ni siquiera valía la pena discutirlo.

Si Fran realmente no era más que una espía enviada por un grupo externo y si simplemente veía a Kamisato Kakeru como una amenaza, ¿por qué había tratado de traerlo de vuelta después de que World Rejecter lo borrara? ¿No debería haberse regocijado de que alguien tan peligroso se hubiera ido? O si no podía ignorar la mano derecha que podía matar dioses mágicos por docenas incluso después de que Kamisato se hubiera ido, ¿no debería haberse unido al grupo de Kihara Yuiitsu cuando el dueño de la mano derecha se convirtió en el gobernante de las chicas? Pero ella no había hecho eso. Sin importar quién fuera el dueño de la mano derecha, ella había seguido siguiendo a Kamisato Kakeru. No sabía si era posible, pero aun así había apostado su vida en ese hilo muy delgado. La Iglesia Anglicana nunca le habría ordenado hacer eso.

Oponerse a las chicas de la antigua Facción Kamisato significaba oponerse a Kihara Yuiitsu. No estaba claro cuánto sabía la Iglesia Anglicana sobre World Rejecter, pero deben haberse sentido amenazados de enviar a Fran. Pero ella había expresado su deseo de enfrentar ese poder aterrador al salvar a Kamisato y había demostrado esa intención a través de sus acciones.

¿Eso no lo resolvió?

Cualesquiera que fueran su posición oficial o sus deberes, ¿no era obvio con quién estaba la "verdadera afiliación" de Karasuma Fran en el fondo de su corazón?

-Si no vas a decirlo, lo haré yo.

Kamijou había tomado una decisión.

Incluso si sus caminos no se encontraran e incluso si él nunca caminara al lado de esa chica, aún podría luchar por Karasuma Fran. Había encontrado algo que valía la pena.

-Si estás de acuerdo con eso, quédate en silencio. Si no quieres eso, será mejor que hables. El resultado será el mismo de cualquier manera. Ahora, es hora de una pelea real. ¡No me importa contra quién nos enfrentemos! ¡¡Has decidido luchar por Kamisato Kakeru y yo estoy contigo!!

La chica del biquini con capucha no se movió por un rato.

No, probablemente no podría moverse.

No había necesidad de mirar el rostro inclinado hacia la pantalla. El temblor en sus hombros se desvaneció y sus sollozos fueron controlados, así que solo tuvo que esperar a que ella hablara por sí misma.

Finalmente, la chica levantó la cabeza.

Y ella habló.

-Por favor, no te burles de mí. Soy perfectamente capaz de decidir mi propio destino.

Sus dedos operaron la pantalla, pero Kamijou y Luca se sorprendieron.

No abrió una línea de corto alcance usando la misma señal de radio que tenía Ellen. Accedió a toda la red de información sobre desastres que usaba las Esferas para cubrir un área amplia.

Usó la estación clave que había preparado para ella.

Tenía que saber mejor que nadie que su influencia acumulada ahora actuaría como un arma.

-Si voy a confesar, no voy a hacerlo a medias. No lo alcanzará y definitivamente no lo escuchará, pero tengo que hacer mi mejor esfuerzo para comunicarle esto a Kamisato-chan.

Fran sonrió un poco.

Se había recuperado lo suficiente como para sonreír con sus propias fuerzas.

-Así que hagamos un verdadero espectáculo.


Parte 12[edit]

La confesión no tendría sentido para las personas que no están al tanto de la situación interna. Pero la pequeña, pequeña estación clave todavía envió un mensaje a toda la red para que nunca pudiera ser retirado.

-Mi nombre es Karasuma Fran.

La mayoría de la gente se habría sentido confundida por eso.

Ella no era residente de Ciudad Academia y una búsqueda a través de la base de datos no encontraría ningún registro sobre ella.

-La ola de calor que paralizó Ciudad Academia fue enteramente mi responsabilidad. Les causé a todos ustedes muchos, muchos problemas. El ambiente cálido debilitó a los Elementales y los restringió lo suficiente como para evitar daños verdaderamente catastróficos, pero eso no excusa mis acciones. Debo ser castigada.

Pero.

Aunque nadie les dijo que lo hicieran, grandes multitudes se reunieron frente a las Esferas que se abrieron como flores de loto. Parecían atraídos por la cúpula similar a un planetario y no podían dejar las imágenes reproducidas allí.

-Aun así, por favor esperen un poco más.

Ocurrió en el parque donde el orden volvía lentamente aún sin regla.

-Por favor, permítame solo un acto egoísta más.

Ocurrió en el refugio de Show Business al que una vez se había opuesto.

-Estoy enamorada de alguien.

Ocurrió en el Hospital abarrotado.

No importa cuántas ecuaciones complicadas hayan sido necesarias para desarrollar un anuncio, unas pocas palabras de un completo aficionado podrían llenar el mundo.

Tal vez ese era el poder de la verdad. Esto tenía una atracción diferente a la espeluznante de las palabras de Ellen.

-Me dijeron que nunca volvería. Me dijeron que se había ido a un lugar tan lejano que nunca podría alcanzarlo sin importar cuánto lo intentara. Pero todavía quiero salvarlo. Quiero hacer lo que sea necesario.

Todos entendieron.

Todos pensaron en esta chica que nunca habían conocido.

-Sé que mis sentimientos de amor nunca se cumplirán. Incluso si lo salvo, he cargado con un pecado desde el principio y nunca podré reclamar esa felicidad para mí. Pero eso está bien. Solo quiero ver su sonrisa una vez más.

Ellos escucharon.

No, tal vez era mejor decir que estaban encantados con ella.

-Una vez que esto termine, aceptaré cualquier castigo.

Entonces nadie impidió que la niña hablara.

Ninguno de los gobernantes del refugio interfirió hasta el final.

Todas las Esferas acordaron actuar como su red de transmisión. Todos se convirtieron en estaciones regionales para su estación clave.

-Así que por favor.

Y ella pronunció las últimas palabras.

Llegó a su conclusión.

-Permítame esta confesión única en la vida, para que pueda poner fin a este amor.


Parte 13[edit]

Fran cortó la conexión con la Esfera.

Kamijou exhaló lentamente y habló.

-... ¿Estás de acuerdo con eso?

-Sí.

-¿Estás de acuerdo con esa conclusión, Fran? ¡No me des eso! ¡¡Como si realmente pensaras eso!!

-Si estamos hablando de lo que está bien o mal y de lo amable o cruel, entonces podría ser más fácil estar de acuerdo con lo que estás diciendo. -La niña entrecerró suavemente los ojos y no dudó en responder. -Pero esto es entre un chico y una chica. Nadie en el mundo puede responder por mí mejor que yo.

-〰〰〰 ¡¡Maldita sea!!

No podía discutir exactamente con eso.

Él había protegido al mundo de Fiamma de la Derecha del Asiento a la Derecha de Dios cuando había puesto en movimiento la Estrella de Belén. Había pasado una cantidad de tiempo casi infinita desafiando repetidamente a un verdadero Dios Mágico y finalmente regresó a su mundo original. Pero Kamijou no tenía confianza cuando se trataba de su experiencia en asuntos de romance. Esta fue una pelea donde lo correcto y lo amable no fueron suficientes para avanzar, y eso fue demasiado difícil.

-Fran.

Como miembro puro de la antigua Facción Kamisato, la chica pirata Luca debió haber estado tratando de juzgar qué distancia mantener de esto, pero habló con el mago del bikini con capucha.

-... Si necesitas llorar, te prestaré mi pecho.

-Entonces haré eso más tarde, créeme. Pero tengo algo más que hacer ahora.

Sacó el dedo índice de la manga holgada y señaló en silencio hacia el cielo.

Y entonces Karasuma Fran despertó.

-Vamos a eliminar todas estas molestias y dejemos este lugar.


Parte 14[edit]

En el cielo, la Chica Fantasma Maya cubrió su rostro con sus manos con su alto cuerpo envuelto en ropa de entierro.

Había escuchado la mayor parte de lo que había sucedido en la red de Esferas. Pero debido al ataque de Useful Spider, había perdido la Esfera que controlaba directamente como estación clave. Solo había escuchado informes de las chicas que habían sido enviadas a otro lugar para ayudarla.

Sí, solo había estado fuera por un corto tiempo.

Debería haber podido mostrar gráficamente su influencia al vincularse a un servicio de búsqueda que verificara las contraseñas y los códigos mezclados en los mensajes. Pero se había ido. Estaba todo muerto. No, la totalidad de Ciudad Academia ha sido teñida de otro color por completo.

Todo lo que le quedaba a Maya eran las Esferas directamente bajo el control de la antigua Facción Kamisato. Esos puntos eran más como una mancha en un lienzo puro.

-¡Las Esferas están tan ocupadas hablando de Karasuma Fran que todos los demás rumores se han ahogado! ‘Haz lo que quieras’, ‘Bueno, no puedo decirle que no a una chica enamorada. ¡No a una chica enamorada!’, y ‘¡Vamos a beber una vez que termine!’ ¡Eso es todo lo que dicen los gobernantes del refugio que controlan las Esferas! qué hacemos? ¿¡Cómo le damos la vuelta a esto!?

-No, nuestras cosas ya se han vuelto ‘obsoletas’. Si empezamos a forzar las cosas de vuelta a esos viejos temas, solo empezarán a sospechar. ¡¡No podemos detener el flujo de información y tenemos que evitar sobresalir tanto como un rasguño de récord!!

-¿Qué hacemos? ¿¡Qué hacemos, Maya!?

Las palabras "cállate" casi se escaparon a través de sus dientes apretados.

Se terminó.

La burbuja había estallado.

Los rumores que había alimentado y criado como el niño que nunca podría haber sido destruido tan fácilmente en el poco tiempo que había estado ausente.

-Fran…

Su contorno parpadeó de forma antinatural mientras estaban sostenidos por los Incensarios parecidos a fuegos fatuos.

Pero ella puede haber cometido un malentendido fundamental. Esta fue una batalla en la que estaban en juego las vidas de las chicas que rodeaban a Kamisato Kakeru. Así que no tuvo tiempo de lamentar la pérdida de sus logros. No debería haber asumido que nada de lo que Fran pudiera hacer podría alcanzarla.

Comenzó con una estrella brillante en los cielos.

No, en realidad no era una estrella.

Era una pieza de fan art titulada Bunny Grey Messenger.

NT Index v17 342-343.jpg

No hace falta decir que Karasuma Fran lo había creado. Era una estación de comunicación galáctica de microondas de alta potencia destinada a hablar con algún individuo invisible durante 100 años.

La Chica Fantasma Maya con su cabello negro largo y ondulante no tenía cuerpo físico.

Ella solo parecía existir usando las ondas de baja frecuencia de los incensarios y los aromas débiles para desestabilizar los estados mentales de cualquier forma de vida circundante.

Pero, ¿y si los propios incensarios fueran destruidos?

-¡¡¡¡¡¡¡Karasuma Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Inmediatamente después de ese grito, un martillo de 360 metros se balanceó hacia Ciudad Academia y aterrizó con precisión en el observatorio meteorológico en el pico de una montaña del Distrito 21. Y todo en el medio fue derribado con él.

Los dulces sueños ya no eran necesarios.

Fran había mirado el cielo estrellado y flotado en el vacío durante tanto tiempo, pero ahora puso los pies en la tierra y se deshizo de su identidad como una chica OVNI.


Entre líneas[edit]

Pasaron mucho tiempo dando vueltas alrededor de la tierra.

Liberarse de la atmósfera usando el Edificio sin Ventanas había sido bastante fácil, pero igualar su trayectoria y velocidad con la Diosa Mágica Tezcatlipoca para una cita había sido difícil. Eso había obligado a Kamisato a realizar un viaje alrededor del planeta en órbita satelital.

La tierra se había convertido en un planeta blanco donde una gran cantidad de insectos blancos giraban en lugar de nubes. Kamisato inicialmente pensó que era un tifón o algo así, pero tardíamente se dio cuenta de que era una rueda de ruleta colosal. Esta puede haber sido la última obsesión de Nuada.

Kamisato sabía que todo volvería a la normalidad al final del día, pero aún así era un espectáculo vacío de toda esperanza. Si esto era lo que había visto, ¿qué habría dicho el cosmonauta soviético?

-Oh, ahí está, ahí está☆ Tezcatlipoca está demasiado relajado.

Niang-Niang se lamió los labios, colocó las manos en las caderas y sacó su pecho plano. No parecía importarle que la ingravidez hiciera que la parte inferior de su mini vestido chino se elevara un poco.

Estaban realmente en el espacio exterior, pero ninguna de las cosas en los libros de texto parecía aplicarse. Kamisato no necesitaba un traje espacial, las palabras del dios a su lado llegaban a sus oídos con normalidad, y no se preocupó por el calor y la radiación que ya no bloqueaba la atmósfera terrestre. Los Dioses Mágicos estaban locos en todo lo que hacían.

-Pero… ¿Tezcatlipoca? ¿Qué importa derrotar a uno solo de ellos cuando la tierra es así?

-Solo tenemos que empezar por reparar el medio ambiente global. La tierra tiene bastantes problemas en este momento, pero el mayor sería la edad de hielo artificial de Proserpina. La primavera nunca llegará mientras ella siga así, así que primero debemos hacer algo al respecto.

-¿Como qué exactamente?

-Está bien, es hora de una pista. Tezcatlipoca es el dios de cierta mitología que luchó contra Quetzalcóatl por el trono de los dioses y perdió. …Aunque ese gran hombre que ves flotando allí es el Tezcatlipoca creado para combatir al español que fue confundido con el Quetzalcóatl original.

-Niang-Niang, te estás desviando.

-Oh mi error. No sé si se debe a eso o simplemente a cómo era originalmente, pero es conocido como un dios de la muerte que tiene suficiente poder para crear el mundo, pero lo usa todo para masacrar a la humanidad. Peeeero. Ser un dios de la muerte no es su único símbolo. Estoy bastante seguro de que lo mencioné antes, así que ¿recuerdas qué es?

-¿Un... dios del sol?

-Cierto. Incluso si la tierra ha estado cubierta de oscuridad, ¡tenemos un sol de repuesto aquí mismo! ¡¡Así que es sencillo!! ¡Enviemos una nueva luz hacia ese planeta que está cerrado en la oscuridad y perdió toda esperanza! Tezcatlipoca-chaaaaaan!!!!!!

Kamisato escuchó a alguien jadear.

Niang-Niang no mostró piedad contra el hombre musculoso que flotaba muy cerca. El hombre también tenía una extraña pierna ortopédica con un gran espejo circular incrustado en ella.

Ella lo abofeteó.

Rehizo su brazo en un martillo gigante y derribó a ese dios directamente hacia la superficie de la tierra.

Cayó una estrella fugaz.

Cayó en algún lugar de la tierra y provocó una explosión mucho mayor que las anteriores. En lugar de un solo punto, era más como si todo el planeta emitiera luz como una bombilla gigante. Kamisato casi pensó que el planeta iba a incendiarse y renacer como una estrella.

Niang-Niang se puso las manos en las caderas y sonrió a pesar de la parte inferior ingrávida de su vestido.

-¡Sí! ¡¡Ahora la luz de la esperanza llena el mundo de nuevo!!

-Pensé que estaba desafiando a algunos genios malignos, pero ¿solo estaba atacando a algunos idiotas muy fuertes?

-Oh, ¿finalmente estás superando tus problemas? -preguntó Neftis. -Mereces una ronda de aplausos.

-Podemos celebrar después de recuperar el planeta. ¡¡Comienza el reingreso!!

Después de ver el planeta azul mostrándose a través de la fusión del frío extremo y el calor extremo, Niang-Niang volvió a encender sus impulsores manuales. Ajustó el ángulo del cohete para volar de regreso a la atmósfera.

-¿Cuántas veces más planeas destruir la tierra?

-Tantas veces como sea necesario. O lo seguiremos haciendo para siempre. Nos hemos estado conteniendo durante tanto tiempo por preocupación por todos los que nos rodean, ya ves. Dudo que un siglo o incluso un milenio sea suficiente para superar toda esa frustración reprimida. ¡Ahora que algo nos hizo estallar así, tenemos una guerra interminable de explosiones interminables en nuestras manos!

-…

-Oh, pero no nos molesta. Este es un mundo sin fin de guerra eterna y un mundo donde podemos hacer todo lo posible. En cierto modo, esa es una forma de paraíso. Para obtener más información, probablemente deberías estudiar la mitología nórdica, pero... oh, sí. Esa ladrona que usa un parche en el ojo está viviendo como un hada en 'ese mundo', ¿no es así?

Ya no tenían tiempo para charlar.

Nephthys se apoyó suavemente contra Kamisato y sus vendajes se separaron. No, se envolvieron con Kamisato adentro. Protegían el cuerpo de un dios del deterioro y la descomposición internos y externos.

Aterrizaron un momento después.

El impacto del cohete más grande y rápido destrozó y voló los restos de Ciudad Academia. La columna vertebral de Kamisato se congeló cuando se dio cuenta de que lo mismo era teóricamente posible en "ese mundo".

-Ora ora ora.

Con los pies finalmente de vuelta en el suelo, Niang-Niang produjo un crujido de metal de sus mangas holgadas.

¿Cuántos Dioses Mágicos eran visibles cerca?

-Chiiiimeeeraaa. Ahora hay uno molesto.

-¿Quién es ese?

Kamisato forzó la vista para ver a través del paisaje lleno de humo.

Entonces su visión explotó con colores psicodélicos.

Se cubrió la cara y gritó antes de que las diosas le dieran una advertencia tardía.

-Oh, un humano como tú debería evitar mirarla directamente. Es como mirar el sol a través de un telescopio normal y tu alma se quemará si tienes mala moral.

-Honestamente. ¿Se supone que eso es demasiado hermoso para soportarlo? Simplemente no entiendo a los humanos.

Nephthys sonaba tan exasperada como una mujer cuyo novio comenzó a comerse con los ojos a otra mujer mientras estaban en una cita, pero Kamisato no estaba en condiciones de responder.

-Gh, bweh, boehh…

-¿Estás tratando de preguntar qué es eso? Es Quimera.

-Hay un límite para la belleza que puedes producir al pulir el cuerpo humano, por lo que ese pervertido narcisista y autodestructivo comenzó a tomar elementales y estructuras de otras criaturas. Incluso si es una reacción como lo fue el renacimiento al arte religioso formal, sigue siendo aterrador. Ah, y escuchar su voz u oler su aroma podría volverte loco, así que ten cuidado.

Algunas cosas eran inevitables incluso después de haber sido advertido.

Más allá de su visión oscurecida, escuchó un sonido inestable y agudo como si el metal se raspara.

-¡¡Giin giin, gwan gwan, giin, gwin gwiin, giin giin, gwin, gwan, giin!!

-Sí Sí. ¡Podemos charlar luego! Sé que querrás mostrar hasta el último centímetro de tu cuerpo desnudo ya que finalmente tienes a alguien que lo "aprecie", pero si haces que Kamisato-chan te siga con tu exhibicionismo pervertido, ¡se ahogará en sus propios jugos cerebrales!

Kamisato podía sentir las lágrimas rodando por sus mejillas y su cabeza estaba llena de preguntas. ¿Había sido esa una voz que había oído? ¿Podrían los otros Dioses Mágicos escucharlo normalmente? Pero cuando trató de procesarlo en su propia mente, se sintió abrumado por una náusea como un caso extremo de cinetosis. Era una especie de náusea peligrosa, como si le hubieran dado un puñetazo en la nuca en lugar de solo en el estómago.

-Hola, Neftis. La visión del humano ha sido cortada como puedes ver, por lo que sería bueno si pudieras soltarte y realmente "llorar".

-No me parece. No estoy de humor gracias a ese pervertido.

-¡Pero tu leyenda sobre llorar en el funeral de un dios significa que puedes interferir con las emociones y el enfoque de los otros Dioses Mágicos! ¡Hay lágrimas de alegría, lágrimas de ira, lágrimas de tristeza y lágrimas de asombro! Puedes hacer lo que quieras, ¡así que simplemente atrápalos!

-Si quieres que llore, será mejor que tengas preparada una buena historia emotiva.

-¡¡Siempre lloras como una cascada de historias baratas sobre cosas como gatitos perdidos en un campo de batalla!!

Kamisato no podía ver mucho de nada, pero comenzó a correr cuando una mano delgada y femenina tiró de la suya. Una vez que el mundo psicodélico se desvaneció y volvió el mundo normal, se dio cuenta de que estaban en un oscuro túnel subterráneo. Todo lo que había fuera se había llevado el viento, pero las áreas subterráneas parecían haber sobrevivido.

Escuchó la voz bromista de Niang-Niang.

-Oye, ¿estás bien? No te preocupes demasiado por tener una erección en la escultura de ese dios obsesionado con el arte. Mantendré eso en secreto.

-Eso fue algo tan terrible de decir que me arrastró de vuelta a la realidad. …Con eso y Tezcatlipoca, ¿cuántos soles tienen?

-¿De qué estás hablando? Si esa obscena flor nocturna se mantuviera en medio del sistema solar, el mundo sería completamente negro.

Las diosas realmente lo hicieron fruncir el ceño.

Ver los hermosos cuerpos de esas "diosas diosas" puede haber devuelto sus estándares de belleza a la normalidad. Niang-Niang y Nephthys eran Dioses Mágicos rebosantes de olor a muerte, pero eran mucho mejores que esa Quimera. Eso había dejado por completo la categoría de “humano”.

¿Qué les había parecido a sus ojos? Todo el cuerpo de Kamisato fue atravesado por la mezcla de miedo y curiosidad que trae el contacto con lo prohibido, pero no tuvieron tiempo de que obtuviera una respuesta.

Algo los observaba desde la oscuridad por el túnel medio derruido.

-Si no es uno de ellos, es otro.

La falda de Niang-Niang flotó mientras pateaba algo con molestia.

Probablemente se había caído cuando la superficie se había derrumbado. Kamisato reconoció la basura.

-Ese es del golden retriever…A.A.A. ¿Se llamaba?

-¿Vaya? ¿La cosa que mató al Sumo Sacerdote y al Zombi?

Nephthys sonaba curiosa con sus vendajes aflojándose un poco y miró a la chica del vestido mini-China, pero esa chica pálida se encogió de hombros y sacudió la cabeza.

-¿Quieres que copie esa cosa? No funcionaría. La muerte de un Dios Mágico no puede aceptarse dentro del cuerpo de un Dios Mágico.

-¿Qué es esa cosa de todos modos?

Ese secreto de Ciudad Academia había matado por completo a dos Dioses Mágicos sin World Rejecter. Dado que la mano de Kamijou Touma no había matado o eliminado a la Diosa Mágica Othinus, era una verdadera excepción al nivel del propio Kamisato.

-Dudo que lo entiendas.

-Entonces no te molestes.

-El problema real es que la A.A.A. en sí mismo es bastante sin sentido.

Él le había dicho que no se molestara, pero ella le explicó de todos modos.

Trató de actuar impresionante, pero puede haber sido propensa a la soledad.

-Humano, ¿alguna vez has jugado juegos de disparos?

-Estoy más sorprendido de que un dios chino de 4000 años esté familiarizado con ellos.

-En esos, generalmente tienes munición infinita y puedes seguir disparando para siempre. Realmente solo funciona en los juegos, pero ¿cómo crees que harías para forzar eso a la realidad?

-¿…?

-La A.A.A. es la respuesta. Ese golden retriever llamado Kihara Noukan era el jugador que controlaba la nave, pero las balas no estaban contenidas en la máquina. Fueron transferidos desde una ubicación remota para mantener siempre la munición de repuesto al máximo. Puedes pensarlo así.

-¿Así que es como un dispositivo de teletransporte?

-No estoy seguro de llamarlo así. Digamos que usa energía solar o hidrógeno pesado para crear electricidad en la órbita de un satélite y enviarla a la tierra en forma de microondas o láser. ¿Llamarías a esa transferencia de energía una deformación?

De cualquier manera, esto cambió quién tenía el control. Kihara Noukan seguía siendo extraordinario por dirigirse a la escena, evitando con precisión la lluvia de fuegos artificiales de un juego de infierno de balas, y luchando contra el jefe todo el tiempo, pero era alguien más quien le había estado proporcionando su poder de fuego desde detrás del escenas En cierto modo, se podría decir que fue esa persona la que mató a High Priest y Zombie.

-Bueno, cuando has estado encerrado en tu caparazón y engañando al mundo mientras intentas vengarte de los Dioses Mágicos, supongo que es una evolución sensata. Aunque es uno retorcido como los cangrejitos que se meten dentro de las almejas.

-¿?

Él no entendió nada, pero ella pareció satisfecha con la explicación.

Niang-Niang se dio la vuelta para mirarlo.

-Intentar agarrar algo con tu propia mano en lugar de que alguien te lo dé es así de difícil. Especialmente para una persona normal que no ha conocido más que contratiempos como él.

-…

-¿Te has recuperado lo suficiente como para dar miradas amenazadoras? Ups.

La alegre chica del vestido mini-China dejó de hablar, pero no porque se hubiera sentido abrumada por la presión de Kamisato.

Lo que sea que estaba en la oscuridad del túnel finalmente había atacado.

Niang-Niang sacó innumerables cuchillas de sus mangas holgadas y las balanceó al azar... o eso parecía. Pero un momento después, innumerables chispas volaron a través del espacio tenuemente iluminado como si un enjambre de langostas hubiera cargado contra un exterminador de insectos. Kamisato ni siquiera podía ver qué era lo que había interceptado.

Solo escuchó un sonido de raspado.

Los vendajes del pecho de Nephthys se habían roto, por lo que la Diosa Mágica marrón sostuvo su brazo horizontalmente sobre su pecho.

-Niang-Niang.

-Perdón, perdón. -A ella no parecía importarle mucho. -Así que esta vez es el Dios Olvidado. Es un poco triste. Lovecraft lo usó como material de referencia, pero la ficción y la no ficción se mezclaron tan mal que su forma original se olvidó por completo. ¿La gente también decidió que había una conexión con Crowley, por lo que detuvieron toda investigación sobre la historicidad de este Dios Mágico? Primero ese pervertido narcisista y ahora tú. ¿¡Todos aquí son exhibicionistas que solo quieren presumir ante alguien!?

-Niang-Niang, no creo que tengas ningún derecho a decir eso después de todo el esfuerzo que estás haciendo frente a este chico.

No es que Kamisato no pudiera verlo por falta de luz o por la gran velocidad. No podía comprenderlo sin importar cuánto lo mirara. Una vez más, los humanos y los Dioses Mágicos probablemente lo percibían de manera diferente.

-Niang-Niang, -advirtió Neftis.

-Si lo sé. Los demás están empezando a reunirse. Estamos rodeados y solos. Además, este es un mundo de batallas interminables entre dioses, por lo que no es como si un humano durara mucho de todos modos.

-Kh.

-No tenemos una forma real de salvarte, así que solo tendrás que rezar para que alguien en 'ese mundo' te saque de aquí.

Niang-Niang usó una mano para derribar algunas cosas que volaban en su dirección y miró alegremente hacia Kamisato.

-Por cierto, humano. Me gustaría preguntar algo mientras aún pueda.

-¿Qué?

Ella realmente hizo que sonara casual.

Y ella habló en medio de una batalla que un humano ni siquiera podía percibir.

-Al final, ¿Qué piensas de la mano derecha que hicimos?

No mucho antes, podría haber sentido que esa pregunta era digna de muerte. De hecho, él no habría dudado en volarla incluso si ella suplicara por su vida con labios temblorosos.

Pero suspiró lentamente.

Y él respondió.

-¿No pensaste en cuánta confusión me causaría?

-Sí… lo siento por eso. Pero en realidad no nos dimos cuenta de que nuestros deseos se estaban filtrando. No teníamos forma de detenerlo.

-Además, es raro que ese tipo de poder more en un humano, -explicó Nephthys. -Por lo general, termina en un objeto como una espada que mata demonios o un espejo sagrado. ¿Quién hubiera pensado que elegiría una criatura de vida tan corta?

Niang-Niang entrecerró suavemente los ojos con repetidos e intensos sonidos de metal chocando.

Su sonrisa ya no era una mueca burlona.

-Es cierto que fuimos egoístas, pero también creo que esto sucedió porque estaba destinado a suceder. World Rejecter solo es compatible con alguien que cumpla con las condiciones que lo igualan. Así que no había posibilidad de que Kamijou Touma adquiriera World Rejecter. Ya lo sabías, ¿verdad?

-Sí. … Sin embargo, no estoy seguro de si eso es un cumplido.

-Está. -Ella respondió de inmediato. -Debe haber habido momentos en los que querías animar a todos y momentos en los que no podías permitir que un sueño se perdiera cuando la realidad lo aplastaba.

-Pero creemos que los deseos que se nos escaparon deben haber buscado a alguien que cumpliera con esas condiciones. Al igual que Kamijou Touma, hubo una razón por la que fuiste elegido.

-¿Qué?

-Así que nos tomó completamente por sorpresa cuando de repente nos atacaste. Por supuesto, estamos celebrando eso ahora, ya que nos trajo a este lugar donde no le causaremos ningún problema a nadie. Pero incluso si ese poder se nos hubiera escapado, nunca pensamos que crearía suficiente rencor para que alguien nos matara, -dijo Niang-Niang. -Oye, humano. Hay una frase que realmente te gusta usar: el tipo de chico normal de secundaria que puedes encontrar en cualquier lugar.

-…

No.

No puede ser, pensó Kamisato mientras las alarmas sonaban en su corazón.

-Pero sabías mejor que nadie que 'el tipo de chico normal de secundaria que puedes encontrar en cualquier lugar' es algo que en realidad no puedes encontrar en ningún lado, ¿no es así?

El tiempo se detuvo.

¿O fueron los pensamientos de Kamisato los que se detuvieron?

-Quiero decir, tu vida estaba llena de celos de los demás y, a tus ojos, todos los demás tenían algo que tú no.

Algo pesado pareció agitar el aire con un ruido sordo.

Niang-Niang sacó dos manos llenas de armas de sus mangas holgadas. Pero aun así, su esbelto cuerpo se dobló hacia atrás con un sonido ensordecedor de colisión. Kamisato no podía ver lo que había sucedido. No, no podía comprenderlo. Como mínimo, podía decir que esto era diferente de los proyectiles anteriores. El propio Dios Olvidado probablemente había cargado desde más abajo en el túnel.

Finalmente vio algo.

No se parecía en nada a las hermosas Niang-Niang y Nephthys. Pero, ¿qué fue eso? Era extremadamente simplificado pero increíblemente espeluznante como una figura de palo dibujada por un niño pequeño que sostiene torpemente un crayón negro.

Pero Niang-Niang continuó en un tono cantarín.

“Pero en ese caso, ¿otras personas realmente te vieron como alguien que no tenía nada en absoluto?”

“Niang-Niang, eso es simplemente cruel. Es como el olor de su propio cuerpo. Probablemente ni siquiera sea consciente de ello.

-Aún así.

Más sonidos retumbantes continuaron y algo subió lentamente a la superficie de la mente de Kamisato.

Por ejemplo, el Imagine Breaker residía en la mano derecha de otro niño, pero su presencia no podía probarse sin un poder sobrenatural para negarlo. Si Kamijou Touma nunca se hubiera mudado a Ciudad Academia y vivido en una ciudad perfectamente normal, habría vivido toda su vida sin saber que tenía ese poder.

-¿Nunca se te pasó por la cabeza?

Esto fue lo mismo.

Kamisato Kakeru tenía algo. Algo lo suficientemente valioso como para atraer a World Rejecter. Pero fue muy singular y solo se mostró durante situaciones muy irregulares.

-¿Qué pasaría si los terroristas atacaran tu escuela? ¿Qué pasaría si te encontraras con una linda chica siendo acosada por delincuentes en un callejón? ¿Qué harás entonces? Pero eres el único que puede lograrlo después de pensarlo tanto. No mucha gente puede imaginar planes precisos en ese punto.

Por eso el poder lo había elegido.

Había visto el mundo en el que vivía como el mejor lugar para permitir que brillara lo que ya tenía, por lo que había decidido que World Rejecter sería más útil allí.

-¿Dirías que te gusta?

Niang-Niang parecía estar preguntando honestamente.

Y mientras lo hacía, extendió innumerables hojas como abanicos para bloquear el ataque del crayón con un escudo redondo.

-Lo que pasa con nosotros es… bueno, somos dioses. Somos los que damos, por lo que es difícil para nosotros saber qué se siente para los elegidos como tú. Pero estábamos un poco preocupados de que el regalo nacido de nosotros fuera demasiado para que lo manejaras.

Kamisato se quedó en silencio por un momento.

Finalmente, habló en el mundo vacío.

-... Eso no era lo que quería.

-…

-Aunque quisiera algo especial, solo quería algo que me permitiera presumir un poco en la escuela. Podría haber dicho que no tiene sentido si no ganas la medalla de oro, pero cualquier cosa habría estado bien siempre y cuando fuera suficiente para iniciar una conversación para llenar el silencio en el karaoke.

No podía ocultar nada frente a estos dioses.

Así que no había ninguna razón real para abrir la boca.

Pero aun así lo dijo.

No podía parar ahora.

-Entonces, ¿por qué tenía que ser un talento que solo brilla cuando luchas contra un dios real? ¿¡Por qué tenía que ser algo que solo se muestra después de que las cosas se han vuelto tan extremas!? Quiero decir... ¡eso es inútil! ¡No puedo compartir eso con nadie! ¿A quién le importa ganar la medalla de oro o ser único? ¡¡No importa cuán grande sea el logro, no tiene sentido si no puedes contárselo a nadie!!

La diferencia entre un héroe y un adicto al combate era muy fina.

De hecho, puede haber sido la era que decidió que un adicto al combate era un héroe que estaba más loco de todos.

-¡¡Yo no quería eso!! ¡Matar a los Dioses Mágicos ni siquiera parecía real! ¡Así que incliné la cabeza y seguí intentándolo hasta que lo hice! Cada vez que Ellen, Claire y los demás me elogiaban por ello, se sentía cada vez menos como lo que realmente quería hacer. ¡Me dolió mucho cuando mi hermana Salomé me señaló y me acusó! ¡¡Quería gritarle y preguntarle por qué estaba del lado de Kamijou Touma!!

No le importaba lo lamentable y patético que se veía.

A veces, enfrentarse a ese lado de uno mismo tenía un gran significado.

-Eso no era por lo que quería que Elza, Maya y el resto sonrieran. ¿No podría haber sido solo sobre lo bueno que era haciendo bentos de personajes o lo bueno que era en el karaoke? Cuando se trata de ayudar a las niñas, ¿no podría haber sido simplemente ayudarlas con su tarea o esforzarse por descubrir su pasatiempo secreto? ¿Por qué tienen que entrar en escena allí varios bidones de metal llenos de sangre derramada? ¡¡Alguien como yo no puede brillar en un lugar como ese!!

Niang-Niang desvió algo a un costado.

Tan pronto como sus manos estuvieron libres, el diablito las colocó en sus caderas y le guiñó un ojo.

-Si te molesta eso, entonces todavía no eres un héroe. De eso al menos no tienes que preocuparte.

-¡¡No es diferente!! ¡No puedo controlarme! ¡¡No soy como la Asesina de Masas Salomé que decidió vivir como criminal!! Nunca me sentí culpable y seguí balanceando mi brazo todo lo que quería. No importaba si había un poder especial en mi mano derecha o no. ¡¡Quiero decir que yo…!!

Apretó los dientes y confesó lo único que debería haber evitado.

-¡¡Los maté a todos ustedes, Dioses Mágicos, sin sentir ni una punzada de culpa!!

-Sí, -dijo una voz.

Niang-Niang asintió de una manera algo satisfecha con las manos todavía en las caderas.

-Bueno, escuchar eso hace que parezca que valió la pena ser asesinado por ti.

-…

-De ahora en adelante, tu vida todavía no va a brillar. De hecho, si quieres brillar, el mundo tiene que terminar así.

Niang-Niang una vez más sacó una tonelada de espadas y lanzas de sus mangas holgadas. Sin siquiera mirar atrás, cortó detrás de ella innumerables veces para interceptar algo que producía chispas anaranjadas.

-¿Entonces que vas a hacer? ¿Quedarse en este extraño mundo con los dioses y continuar brillando, o regresar al mundo humano y ser enterrado para siempre?

No tenía palabras.

Pero él conocía su propia respuesta demasiado bien.

Entonces, mientras los Dioses Mágicos esperaban dentro de la tormenta poco confiable de cortes, las palabras se le escaparon.

-Sé que terminará siendo una vida vacía donde todo lo que hago es envidiar a los demás.

Era una queja desesperada.

-Estoy seguro de que seguiré viviendo sin entender por qué todos los que me rodean son tan amables conmigo.

Era un auto rechazo casi servil.

-Pero aun así…

Pero hizo un cambio allí.

Parecía estar desafiando algo.

-Quiero seguir intentándolo. ¡¡No importa cuántas veces tome, quiero trabajar para brillar en ese mundo normal!!

El Dios Mágico silbó.

Solo tenía dos opciones, pero se había aferrado a una tercera opción inexistente.

Un gran rugido estalló.

La diosa del vestido mini-China agitó su brazo para derribar al hombre de crayones justo cuando el techo se derrumbó y otros Dioses Mágicos los miraron.

Había escuchado algunas palabras irremediablemente patéticas.

Pero Niang-Niang y Nephthys parecían divertidos al ver el resultado. La chica del vestido mini-China se golpeó el trasero y la mujer morena volvió a apretar las vendas que envolvían su cuerpo. Y luego las diosas proclamaron.

-Realmente eres un humano imperfecto. Pero ahora que has sacado lo que piensas desde tu corazón…

-Sí. Ahora puedo ‘llorar’ de verdad.



Regresar a Capítulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 4