Toaru Majutsu no Index: NT Volumen16 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Un cambio súbito que trae la ruina – Operación_Mano_Derecha.[edit]

Parte 1[edit]

Agujeros cuadrados se habían abierto en el suelo a la misma distancia de los cuatro puntos cardinales del Edificio sin Ventanas. Kamijou y Kamisato descendieron bajo tierra a través de uno de ellos. El interior era una pendiente de hormigón especial que mantenía un ángulo fijo. No había luces excepto las pequeñas que apuntaban a la salida de emergencia.

Los microondas de la ola de calor de Fran deben haber sido cortados porque el traje de baño Kamijou sintió un escalofrío en la espalda. El frío del invierno volvió en esta oscuridad.

Al principio, pensó que se trataba de un gran pasillo destinado a permitir que los camiones condujeran materiales.

Pero eso estuvo mal.

Eso quedó bastante claro una vez que llegaron al pie de la pendiente.

-¿Qué es esto?

Encontraron un espacio increíblemente grande. Al filmar bases secretas para una serie Sentai, era común usar una piscina subterránea gigante para recolectar agua de lluvia concentrada porque esas instalaciones subterráneas eran emocionantes de ver, pero esto era aún más grande que eso. Además, no había señales de ningún pilar utilizado para sostener la tierra. No se sostiene inflándolo con aire como un estadio abovedado y Kamijou tiene problemas para decidir si es posible con las tecnologías de construcción existentes. ¿Cómo se distribuyó el peso?

Pero el aspecto más extraño del espacio subterráneo tenía que ver con la altura más que con el tamaño de las otras dos dimensiones.

Más exactamente, era el techo.

Una gran cantidad de cilindros gigantes de metal colgaban como carámbanos o estalactitas. El extremo inferior se ensanchó como una trompeta y Kamijou tuvo problemas para imaginar lo que eran al principio. Por error, llegó a la conclusión de que estaba en un extraño jardín botánico de metal.

Pero.

Finalmente logró concentrarse en la realidad una vez que recordó la larga pendiente por la que habían caminado y la combinó con los extraños objetos en el techo.

Sí, un cierto pensamiento me vino a la mente:

-¿Estás bromeando, verdad? Esas cosas que cuelgan del techo se parecen mucho a motores de cohetes para mí…

-Puede que no te equivoques. Escuché que los motores de los cohetes arrojan una tonelada de agua para asegurarse de que no dañen sus propias partes con el calor, por lo que la pendiente por la que descendimos puede haber sido conductos para expulsar todo el vapor durante el despegue.

Eso podría parecer posible al mirar cada parte individual, pero la ubicación de esta área subterránea llevó a una conclusión aterradora.

-Entonces espera. ¿Qué significa eso? Esto está justo debajo del edificio sin ventanas. ¡¡Eso significaría que el edificio en sí está hecho para dejar la tierra!!

-Escuché que está hecho para sobrevivir a un impacto directo de una bomba nuclear, por lo que debe ser resistente al calor y la radiación. No sé cómo es por dentro, pero si tiene una circulación adecuada establecida, es básicamente un planeta artificial. Sería capaz de salir del sistema solar o incluso de la Vía Láctea. Como aún no lo ha hecho, es posible que aún esté haciendo sus preparativos.

-…

Esto fue una locura.

Era tan loco que Kamijou fue golpeado por una pregunta fundamental: ¿Por qué se construyó Ciudad Academia?

Kamisato, sin embargo, permaneció despreocupado, quizás porque no era residente de la ciudad.

-Pero todo eso es solo una suposición basada en las diferentes piezas que hemos visto. Y no es momento de pensar en el origen de esta estructura subterránea. No pierdas de vista el verdadero problema, Kamijou Touma. Nuestro objetivo es derrotar a 'esa persona'. Para ti, eso acabará con los Elementales y te traerá de vuelta tus días pacíficos. Para mí, evitará que un tercero haga un mal uso de esa repugnante mano derecha.

El chico con la mano de un extraño cosida lentamente se alinea junto a Kamijou.

Su entorno cambió como en respuesta.

Fuegos definidos encendidos en el espacio casi sin luz. Parecían los fuegos fatuos obvios de una casa encantada, pero eran del tamaño de las luces de un faro. Eran rojos, azules, amarillos y verdes. Las cuatro fuentes de luz estaban ubicadas arriba e iluminaban misteriosamente su entorno mientras miraban a los niños.

Eran Elementales Clase 6 de 100 metros.

Era un grupo de cocodrilos gigantes y orugas carnívoras.

Los conductos solo tenían unos diez metros de ancho, por lo que nada tan grande podría haber pasado. Entonces, ¿habían sido construidos aquí dentro después de transportar los materiales, como un barco de botella?

Y el científico loco detrás esperaba debajo de la luz en el centro del espacio.

-Kihara… Yuiitsu.

-Hola hola.

Cuando Kamijou pronunció una voz áspera, la mujer sonrió y levantó una mano.

Estaba vestida diferente a la anterior. O ni siquiera ella había sido capaz de soportar la ola de calor provocada por las microondas de alta potencia o simplemente estaba disfrutando de la situación. Llevaba su bata de laboratorio sobre un bikini rojo. El frío del invierno había regresado a este espacio porque las microondas no podían entrar, pero todo su cuerpo se veía caliente y saludable.

No.

Tenía una razón para que su cuerpo estuviera hirviendo.

La mano derecha que agitó casualmente estaba cosida toscamente en la muñeca como un animal de peluche reparado. Las yemas de los dedos eran delgadas, pero tenían una clara falta de feminidad. Era descaradamente obvio que había cosido una mano robada.

Esa era la mano derecha de Kamisato Kakeru.

Era el World Rejecter.

-Para ser honesto, Kamijou Touma-kun, no tengo ningún interés real en ti. Solo tengo asuntos con Kamisato Kakeru. Así que si te das la vuelta ahora, te dejaré ir. ¿Estarías dispuesto a hacer eso?

-Claro que no.

-¿Te preocupa que mis Elementales invadan Ciudad Academia una vez que se elimine la ola de calor? …Pero eso muestra un malentendido fundamental de la situación. Mi objetivo es Kamisato Kakeru y los Elementales son meros peones para ese fin. El A.A.A. fue solo un desvío, pero hay algunas cosas que no puedo pasar por alto. Si la Facción Kamisato es derrotada aquí, las microondas de arriba se detendrán naturalmente. En otras palabras, esta es la batalla final. Por otro lado, si Kamisato Kakeru me mata, los Elementales se detendrán y perderá toda razón para mantener la ola de calor. Así que gane quien gane aquí, ambos problemas terminarán. Ciudad Academia volverá a la normalidad por sí sola. No hay nada de lo que debas preocuparte.

Kamijou pensó en eso por un momento.

Era cierto que él no estaba en el centro de este asunto. Este fue un enfrentamiento entre Kamisato Kakeru y Kihara Yuiitsu que habían intercambiado manos derechas. Las chicas de la Facción Kamisato podrían derrotar a los Elementales gigantes sin la mano derecha de Kamijou, así que esto terminaría sin importar quién ganara. Incluso si Kamijou usara desesperadamente su mano derecha, no cambiaría mucho el resultado.

Él entendió todo eso.

Pero aun así se repitió.

-De nuevo, claro que no.

-…Oh cielos.

-Tus Elementales casi matan a Aogami Pierce y Fukiyose en el departamento de agua. Destruyeron la Escuela Secundaria Tokiwadai e hirieron a Misaka y a las otras chicas allí. Y estoy seguro de que hubo muchas otras tragedias de las que no estoy al tanto. ¿Estás diciendo que todo eso terminará solo? ¿Estás diciendo que debería quedarme sin hacer nada y mirar? ¿¡Cómo diablos puedo hacer eso!? Has demostrado lo mucho que puedes hacer. ¡Solo lo apagarás por el momento, pero aún podrás hacer lo mismo en cualquier momento que quieras! ¡¡Al menos aplastaré esa posibilidad aquí, Kihara Yuiitsu!!

Kamijou Touma se había movido entre escuelas y refugios en lugar de quedarse en un solo lugar.

Cada uno había usado diferentes instalaciones y equipos, cada uno había visto un mundo y problemas diferentes, y cada uno había estado en diferentes circunstancias, pero todos querían una cosa.

Querían volver a sus vidas normales.

Querían vivir una vida libre de preocupaciones.

Querían ser liberados del constante temor por sus vidas.

Es posible que hayan visto las cosas de manera diferente y no lo hubieran sobrellevado tan bien, pero eso no significaba que Misaka Mikoto hubiera tomado a la ligera los esfuerzos desesperados de Aogami Pierce y Fukiyose Seiri. Del mismo modo, Kamisato no tenía derecho a burlarse de Misaka. Y como la fuente de todo, Kihara Yuiitsu no tenía derecho a simplemente terminarlo mientras ignoraba los pensamientos y las voces de todos mientras trabajaban desesperadamente para sobrevivir en Ciudad Academia.

Terminar con esto era algo que solo las personas que sufrían en Ciudad Academia podían hacer.

Kamisato Kakeru y las chicas que lo rodeaban tenían poderes especiales y mentes inteligentes, por lo que pueden haber sido la opción más realista para enfrentarse a Kihara Yuiitsu.

Pero eso no fue suficiente.

Sabían la verdad desde el principio e hicieron preparativos secretos, por lo que su dolor y sufrimiento fueron insuficientes para escuchar las voces de todos y comprender esa presión. Solo entendían en teoría o en papel, pero no entendían realmente cómo se sentían las personas mientras arriesgaban sus vidas en la ola de calor sofocante para reunir comida y agua para un día mientras los Elementales los perseguían. Estaba cabreando a Kamijou con la indiferencia con que fingían entender.

Si alguien sabía de antemano que su crucero se hundiría y tenía preparados chalecos salvavidas y botes salvavidas, ¿cómo podría entender los esfuerzos de aquellos que fueron arrojados al mar helado sin previo aviso? ¿Cómo podrían entender qué tan confiable se sentía la flotabilidad de una sola tabla de madera o contenedor de plástico o cuánto esfuerzo se había invertido en asegurar uno?

-No se trata de eficiencia. ¡¡No me importa lo que ‘tiene sentido’!! ¡Necesito informarles a todos que esto realmente terminó y que no volverá a suceder! ¡¡Si no puedo decirles que pueden quitar las barricadas, dejar sus escuelas y volver a casa, entonces el miedo realmente no ha terminado!! Si la ola de calor se va o no y si los Elementales se van o no es un tema diferente. No dejaré que esta pesadilla se alargue y necesito la verdad para hacerlo. ¡Y no voy a dejar que tú y tu cara de sabelotodo se aferren a la llave final y la arrojen a una caja negra!

Kihara Yuiitsu respondió con una risa tranquila en su traje de baño y bata de laboratorio.

Ella mantuvo una sonrisa mientras respondía fácilmente.

-Entonces puedes morir junto con ellos. No me importa el bien y el mal o lo que me gusta y lo que no me gusta tanto como a Sensei.

El viento rugió.

Los cuatro Elementales gigantes que gobernaban este espacio se habían movido todos a la vez y eso había azotado el aire.

Kamisato Kakeru no pestañeó.

Levantó suavemente la palanca en forma de L que descansaba sobre su hombro como la guadaña de la parca.

Ya había derrotado a varios Clase 6 en la superficie y las chicas de la Facción Kamisato podían derrotarlos individualmente. La única pregunta para él puede haber sido cómo hacer uso del espacio grande pero cerrado.

Pero lo que sucedió a continuación superó con creces las expectativas de Kamijou.

-¿Qué-...?

Los Elementales de 100 metros no atacaron a Kamijou o Kamisato. Tampoco comenzaron con las chicas que los rodeaban.

Se movieron hacia el otro lado.

¿¡Corrieron hacia Kihara Yuiitsu, su amo!?

-Devorar.

Un tremendo sonido estalló.

En algún momento, una parte de los Elementales desapareció. Los ojos de Kamijou no habían podido seguir lo que sucedió.

Solo escuchó un sonido pegajoso y blando proveniente del brazo izquierdo de Kihara Yuiitsu.

-Devorar. Jaja. Devora y devora.

Había asumido que esta rareza provenía de la mano derecha que ella le había robado.

Pero no lo hizo.

El extraño sonido provenía de su mano izquierda anormalmente palpitante y sus garras translúcidas en forma de cuchillas se extendían desde las yemas de los dedos.

-¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¡Devorar, devorar, sí, devorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Cada vez que balanceaba su brazo, más Elementales, que deberían haber sido su mayor fuerza de combate, desaparecían. Al mismo tiempo, las hermosas líneas del cuerpo decoradas por su traje de baño y su bata de laboratorio se arrastraban y latían de una manera que ignoraba sus músculos y huesos originales.

No, Kamijou y los demás pueden haberlo visto todo mal.

Los Elementales eran de hecho juguetes creados por Kihara Yuiitsu, pero no estaban destinados a atacar a nadie directamente. Tenían otro propósito.

-Mi comida.

Su voz susurrada envió un escalofrío por la columna vertebral de todos los que la escucharon.

La parte de atrás de su bata de laboratorio explotó. Protuberancias afiladas y cristalinas crecieron en su espalda y crearon algo así como alas gigantes. Otras protuberancias parecían globos oculares, garras o colmillos.

-Pensé que podrían ser demasiado duros después de criarlos bajo tierra mientras los alimentaba con los enviados a pastar, pero eso está bien por ahora. Puede que no me guste la insolencia de Misaka Mikoto, pero era perfecta para un ejercicio de calentamiento. Me enfrento a Kamisato Kakeru, quien derrotó al A.A.A. original de Sensei, así que necesito ser capaz de derrotar a algo así sin ninguna dificultad real.

Con un sonido agudo, una armadura translúcida cubría ambas piernas. Hacía un frío increíble, pero tenía un aspecto aerodinámico y biológico. Quizás para preservar esa singularidad, sus manos permanecieron descubiertas, pero su silueta general era familiar.

Kamijou tragó saliva.

-Eso es... ¿otro A.A.A.?

NT Index v16 328-329.jpg

El extraño investigador dio una sonrisa burlona.

-Usé un enfoque diferente al de Sensei y lo construí todo por mi cuenta sin la ayuda de ese molesto Aleister.

Formó un arma con su mano derecha prestada y presionó el dedo índice contra su sien mientras hablaba.

Los dos propulsores largos y estrechos en su espalda se iluminaron con una luz roja casi de inmediato.

-Así que disfrutemos esto, Kamisato Kakeru. ¡Para ti, esto sería la segunda ronda! ¡No tienes World Rejecter esta vez, pero no dudaría incluso si lo tuvieras! Ahora que no puedes hacer trampa, ¿cuánto puedes luchar contra un A.A.A. que tomó un camino diferente al de Sensei? ¡¡Voy a disfrutar atormentándote hasta la muerte tal como debería haberlo hecho Sensei con su A.A.A.!!

Parte 2[edit]

Kamisato Kakeru... o más bien, las chicas a ambos lados de él se dispararon como proyectiles de artillería.

Salomé, la asesina en serie con un traje de baño blanco y doble impermeable, y la niña pirata, que vestía un sombrero de pirata y un bikini, eran monstruos que habían atravesado a los Elementales de Clase 6 como una pareja de combate cuerpo a cuerpo.

Pero a Kihara Yuiitsu no le importaba.

-Je, je.

Ella se rió en silencio.

Sus muchos cañones dispararon.

Las chicas se agacharon como misiles antibuque cargando un buque de guerra mientras se acercaban a Yuiitsu. Pero Yuiitsu nunca tuvo la intención de golpearlos con eso. Después de hacer que se agacharan y así restringir su libertad de movimiento, hizo su verdadero ataque a lo largo de su trayectoria en línea recta. Todo había sido preparación para esto.

-Ah.

La chica pirata fue la primera en hablar.

Kihara Yuiitsu balanceó una motosierra de acero anti-especial ridículamente larga desde arriba.

-… ¡¡Tch!!

Mientras corría junto a ella con su traje de baño escolar blanco y sus impermeables, Salomé pateó a la chica pirata en el costado. Eso alteró un poco el camino de la chica.

Un momento después, la motosierra del doble de su altura cayó.

Salomé cruzó sus armas… o mejor dicho, sus brazos para proteger su cabeza, pero en lugar de ser cortada, fue derribada al suelo como si hubiera sido golpeada por una barra. Su brazo marrón cortado voló por el aire y pasó justo al lado de la cara de Kamijou.

Fue destruido con el sonido de algo duro siendo masticado en pedazos. A este ritmo, perdería su otro brazo artificial y luego su cabeza y su torso se dividirían verticalmente. Una vez que eso sucediera, ni siquiera un cyborg hecho a sí mismo escaparía ileso.

Kamijou inmediatamente dio un grito.

-¡¡La grasa, Kamisato!!

-Je.

El chico sacó dos botellas de plástico de su bolso y le lanza una a Kamijou.

Contenían el tipo de pegamento líquido que se encuentra en la sección de papelería de cualquier tienda por departamentos.

Y los dos arrojaron simultáneamente las botellas a Kihara Yuiitsu desde diferentes ángulos.

Más exactamente, en la hoja de la motosierra.

Estallaron tan pronto como lo tocaron, pero eso, por supuesto, no iba a detener la cuchilla que giraba rápidamente.

Pero algo cambió.

Salomé había estado protegiéndose la cara y el torso cruzando los brazos, pero la hoja no se hundió más hacia ella. Continuó girando, pero ya no cortaba.

-¡Hace mucho tiempo, las hachas de los verdugos aparentemente se volverían inútiles por la sangre humana y la grasa que se acumulaba en la hoja! Ni siquiera las espadas japonesas más afiladas se usaron para cortar limpiamente a diez o veinte personas en la batalla. ¡¡Estaban realmente destinados a golpear a la gente con el peso del acero!!

Kihara Yuiitsu inclinó un poco la cabeza, rompió las protuberancias de la armadura con forma de garra y sonrió.

-Oh, ya veo.

-¿¡Gah!?

Como la motosierra ya no podía cortar, la giró hacia abajo. Golpeó el cuerpo de Salomé contra el suelo en lugar de cortarla.

Incluso el asesino en masa que había causado tantos problemas a Ciudad Academia se redujo a esto.

Y antes de que Yuiitsu pudiera empujar la motosierra, la Facción Kamisato entró en acción. La chica fantasma y la chica cosplay crearon un aluvión de ataques de largo alcance de alta potencia de fuego que volaron hacia Yuiitsu como una pared sólida.

-Je, je.

Pero Yuiitsu aún se reía.

Y siguió sonriendo mientras ella y el A.A.A. ella vestía desapareció.

Los ojos de Kamijou se agrandaron.

-¿¡Ella todavía tiene el mimetismo translúcido de los Elementales!?

Antes de que él pudiera decir algo más, ella hizo su siguiente movimiento.

Kihara Yuiitsu se había acercado justo en frente de él mientras se mezclaba con el fondo escondiéndose detrás de los muchos cañones y armaduras. Y ella estaba balanceando la motosierra anti-acero especial en un camino diagonal.

No importaba si podía cortar o no.

Incluso Salomé había sido aplastada sin poder hacer nada.

Habría muerto si no fuera por su cuerpo de cyborg hecho por sí misma.

Incluso sin la vanguardia, no se podía negar su sólido peso. Ni siquiera las otras chicas pudieron detenerlo. Sin mencionar a Kamisato Kakeru, que era solo un chico de secundaria ahora que había perdido su mano derecha especial. No podía detenerlo o esquivarlo ahora.

Pero.

Si Kihara Yuiitsu A.A.A. seguía siendo fundamentalmente lo mismo que los Elementales...

-¡¡Ah, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Kamijou dejó escapar un rugido.

Él rugió y interrumpió.

Usó el grito para reprimir el miedo instintivo de la motosierra rugiente y dio un paso adelante. Movió su mano derecha. Un toque a la cuchilla translúcida destruyó la parte que parecía una cadena de bicicleta giratoria con cuchillas adheridas. Da vueltas como una serpiente retorciéndose y casi corta la oreja de Kamijou.

-Mis Elementales son formas de vida reducidas apoyadas por un Elemental mágico, por lo que es cierto que son débiles contra tu mano derecha.

Pero no tuvo tiempo de llevarse una mano a la oreja para comprobarlo.

Kamijou y Yuiitsu ya se estaban mirando a los ojos de cerca.

-Pero tu mano derecha es débil a mi mano derecha. ¿No es así?

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Kihara Yuiitsu levantó su mano derecha toscamente cosida. Su sombra salió bailando.

Si Imagine Breaker y World Rejecter chocan, Kamijou perdería.

Y si perdía su mano derecha, ni siquiera él sabía lo que sucedería. ¿Devoraría a Kihara Yuiitsu, se daría la vuelta y lo mataría, o transformaría a las chicas no relacionadas a su alrededor en un charco de sangre? Solo sabía que la caja impredecible no contenía ni un rayo de esperanza.

El flujo del tiempo pareció detenerse y la mano derecha de Kihara Yuiitsu se movió con una extraña lentitud. Su sombra trata de cubrir todo el cuerpo de Kamijou mientras trata desesperadamente de apartarse del camino.

Se fijó con éxito en él.

Y ella no dudó en hablar.

-¿Deseas un mundo nuevo?

El tiempo se aceleró.

Pero mientras un desagradable sudor brotaba de su cuerpo, Kamijou permaneció vivo en este mundo.

Había una razón simple para esto: Kamisato Kakeru.

Sacó un paraguas de un uso rápido de su bolso, lo abrió con el pulgar y lo extendió para ocultar la parte superior del cuerpo de Kamijou.

La sombra de la mano derecha de Kihara Yuiitsu pasó de la parte superior del cuerpo de Kamijou al paraguas.

Con un estallido sordo, el material de fibra sintética recibió el golpe por él.

-World Rejecter puede eliminar todas las cosas si se cumplen las condiciones adecuadas, pero aún depende de la sombra de la mano para apuntar. Entonces, si mueves la sombra a otro lado, algo más puede recibir el golpe.

Kamisato habló en voz baja con una mirada tranquila en su rostro.

-Realmente deberías prepararte más antes de pelear.

-…

Había neutralizado tan fácilmente la poderosa mano derecha que había matado a los múltiples Dioses Mágicos.

Nadie sabía cómo manejar World Rejecter mejor que él.

Tiró a un lado el paraguas destruido y rápidamente gritó algunos nombres.

-Maya, Olivia.

La chica fantasma y la chica cosplay a su izquierda y derecha comenzaron a moverse. Normalmente se especializaban en bombardeos a larga distancia, pero ¿se estaban preparando para disparar a quemarropa? Kihara Yuiitsu comenzó a retroceder sin pensar. Y…

-Y Salomé.

-¿!?

Venía directamente desde atrás.

Como para vengarse de ella por el ataque con la motosierra, el asesino en serie con un solo brazo cargó contra Kihara Yuiitsu. Corrió hacia el bosque de armas en la parte trasera del A.A.A. Todo lo que formó ese demonio con alas de acero fue una comida para Salomé.

-No has olvidado que soy un mago que gana poder usando las armas que destruyo como un sacrificio a mi dios, ¿¡verdad!? Sí, no pude consumir los Elementales cuando eran 'formas de vida', pero el A.A.A. ¡¡Es un ‘arma’!!

Si a Kihara Yuiitsu le hubieran quitado ese poder, habría perdido su preciosa ventaja. E incluso si no, arrancar las armas reduciría la cantidad de cartas disponibles para ella.

Más y más sonidos perturbadores venían de su espalda.

-Por qué tú…

Justo cuando Yuiitsu comenzó a mover las armas en su espalda, la mano derecha de Kamisato Kakeru le dio un empujón casual a la espalda de Kamijou Touma.

Lo empujó hacia adelante.

Al darse cuenta de lo que quería decir Kamisato, Kamijou apretó su puño derecho con fuerza y lanzó un rugido.

-¡¡Como si te dejara hacer eso!!

-¿Ahora qué vas a hacer? Estás atrapado entre la espada y la pared. Ambos oponentes son perfectos para devorar tu A.A.A hecho por Elemental.

El rostro de Kihara Yuiitsu estaba cubierto de sudor, pero mostró una sonrisa beligerante.

-¡Jaja! ¡¡Perfecto!!

No estaba enfocada en el chico frente a ella o en la chica detrás de ella.

El globo ocular y las protuberancias en forma de garra crujieron y todos los cañones soltaron un rugido.

Ruidos explosivos y ondas de choque llenaron todo el espacio cerrado. Kamijou sintió un dolor sordo extendiéndose desde sus tímpanos. Sus pies estaban clavados en el suelo justo cuando comenzó a correr hacia adelante. Era como una sólida pared de sonido... no, un arma acústica. Kihara Yuiitsu había disparado simultáneamente todos sus cañones sin apuntar. Los golpeó a todos con algo más que proyectiles y rayos láser y Salomé no fue la excepción. Las ondas de choque y el calor chocaron con su cuerpo y la chica morena con un traje de baño blanco y doble impermeable flotó desde el suelo. Fue lanzada por los aires.

Solo la mitad de las armas permanecieron en la espalda de Yuiitsu, pero las armas restantes gimieron mientras perseguían con precisión a Salomé por el aire.

Antes de que Salomé pudiera aterrizar, innumerables láseres y fuego antiaéreo asistido por sensores emitieron un rugido. No había nada que ella pudiera hacer. Era posible que la enviaran volando a los cielos sin volver a poner un pie en el suelo.

Pero esa puede haber sido la razón por la que el supuestamente impotente Kamisato Kakeru empujó todo para dar un paso hacia Kihara Yuiitsu.

Kamijou pensó que su garganta se había secado.

Luego sintió un fuerte golpe en el estómago. Miró hacia abajo y vio el bolso grande en el que el otro chico había confiado hasta ahora. Le tomó un segundo darse cuenta de que Kamisato se lo había arrojado.

Realmente estaba indefenso ahora.

Completamente desarmado, Kamisato Kakeru corrió para proteger a esta hermana, incluso si era una asesina de masas.

-¿En serio? …¡¡Oye!!

Kamijou se obligó a que las palabras salieran de su garganta convulsa.

Kihara Yuiitsu seguía siendo Kihara Yuiitsu incluso con sus armas tomadas. El A.A.A. era extraordinariamente poderosa y Kamijou había luchado contra ella una vez antes. Tenía una técnica especial de artes marciales que creaba burbujas en la sangre y tenía una amplia variedad de opciones después de debilitar y aprovechar el virus St Germain y la Muestra Shoggoth. Incluso con el Imagine Breaker, Kamijou no había tenido oportunidad, por lo que dudaba seriamente que Kamisato pudiera hacer algo sin su poder.

Y, de hecho, una flor de sangre floreció solo un segundo después. Definitivamente era la sangre de Kamisato Kakeru. Debido a que Yuiitsu tenía todos sus cañones apuntados hacia Salomé, ella se estiró hacia atrás, arrancó un trozo de escombros de cristal que todavía se aferraba a su espalda de mala gana y se lo arrojó. El fragmento afilado tenía el doble de la longitud de un lápiz.

Kamisato había respondido levantando su mano derecha impotente.

Sí.

Levantó la mano derecha de Kihara Yuiitsu que había sido cosida a la fuerza con aguja e hilo.

-Ah… ¿¡Qué!?

-¿Así que incluso un Kihara está herido por eso?

Había atravesado directamente la palma, por lo que la sangre roja fluía sin cesar de la delgada mano de mujer.

-Al ver una parte de tu cuerpo dañada, eso es.

-…

Las mejillas de Kihara Yuiitsu se tensaron lo suficiente como para notar si alguien estaba prestando atención. Luego extendió ambas manos hacia atrás, arrancó más piezas de las armas destruidas inútiles y las arrojó a quemarropa. Lanzó más y más, pero ninguno de ellos alcanzó a Kamisato. Siempre levantaba la mano de Yuiitsu para que cortaran la palma, rompieran los dedos y destruyeran su hermosa forma general.

La pérdida de sangre y el dolor afligían a Kamisato, pero sonrió incluso cuando su rostro palideció y el sudor cubrió su cuerpo.

Yuiitsu fue la que hizo el daño, pero ella fue la que se sintió abrumada.

Que Kihara estaba abrumado por un chico normal de secundaria.

Un golpe sólido sonó cuando Salomé golpeó el suelo.

Yuiitsu había perdido su oportunidad de disparar.

Sus cañones todavía apuntaban hacia arriba, pero pronto fueron liberados de esa posición. Se juntaron y enfocaron en un solo punto como una lupa enfocando el sol. Apuntaron al niño enclenque que ahora era el mayor obstáculo para ser destruido.

Giró ligeramente la mano derecha maltratada e incluso sonrió mientras decía un nombre.

-Elza.

Inmediatamente después, algo grande golpeó el costado de Kihara Yuiitsu incluso cuando el A.A.A. la protegió. Era un humano, una chica. Su largo cabello castaño estaba toscamente cortado en algo así como orejas de zorro.

Sin embargo, algo en ella parecía estar mal.

Ella había cargado como una bestia de cuatro patas en lugar de un ser humano.

Además, A.A.A. de Kihara Yuiitsu. fue su arma de vanguardia obtenida al devorar tantos elementales. Por supuesto, tenía potencia de fuego directa, pero también tenía que tener muchas otras características para ayudar a apuntar y desviar los impactos. En otras palabras, debería haber sido difícil para alguien que no sea un asesino de masas como Salomé lograr un ataque sorpresa limpio contra ella.

Para hacer eso, tendrían que conocer la A.A.A. mejor que la misma Yuiitsu.

¿Algún nombre entró en su mente?

Era un perro grande que brillaba con una luz dorada.

Fue un investigador eternamente inviolable que amaba los cigarros y el romance por encima de todo.

-Elza es una maga que controla ‘algo así como un’ Kokkuri. Y es posible que un científico no lo sepa, pero Kokkuri se escribe con los caracteres de zorro, perro y tanuki.

-…………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………Estás bromeando.

-Cuéntanos todo sobre ese perro callejero. Dependiendo de dónde haya terminado, Elza podría convocarlo con una sola moneda de diez yenes.

-¡¡Estás bromeaaaaaaaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooooooooooo!!

-Ah, -fue todo lo que Kamijou logró decir.

No sabía dónde atrapó esto en su alma, pero Kihara Yuiitsu estaba en un estado anormal. Kamisato sabía lo suficiente como para agarrar la cicatriz, sabiendo muy bien lo que sucedería. Y él mismo había dicho que esto era “algo así como un” Kokkuri. Eso significaba que en realidad no era uno. Incluso si se deletreaba con los caracteres de zorro, perro y tanuki, solo era "algo así". En realidad, no podían convocar a un animal específico sin importar cuánto lo intentaran.

Pero eso no importó.

Kamisato había dicho antes que el truco al hacer un farol era la falta de información y que tu oponente dibujaría su propia línea entre los puntos inconexos que le proporcionaste.

Esa jaula estaba completa.

Y ahora que había sido empujada dentro de la celda invisible, Kihara Yuiitsu en realidad parecía patética.

Kamisato solo tuvo que decir algunos nombres y las chicas entraron corriendo. Kihara Yuiitsu fue derribada sin poder hacer nada junto con su A.A.A. y las partes traslúcidas fueron arrancadas una tras otra como hormigas enjambrando un muñeco de azúcar. La armadura hecha de globos oculares y partes similares a garras, los diversos cañones y los gruesos brazos que formaban las alas fueron arrancados.

Todas las chicas de la Facción Kamisato tenían un núcleo sólido mientras seguían al chico. Eso significaba que carecían de deseos en conflicto y, por lo tanto, el World Rejecter robado era inútil contra ellos.

Todas las armas fueron sujetadas, aplastadas y arrancadas. Mientras estaba clavada en el suelo, Kihara Yuiitsu estiró la cabeza hacia adelante como si intentara morder a Kamisato Kakeru.

Su respuesta fue sencilla.

Formó un puño con la mano de la mujer ensangrentada y maltratada cosida a su muñeca.

-Puedes tener esto de vuelta.

Un sonido sordo estalló.

No le importaba si la fuerza del golpe le rompía los huesos de la mano. Usó toda su fuerza para golpear con el puño la mandíbula de ese monstruo.

-¿¿¿¡¡¡Ghah... ahhh!!!???

Con su equipo tomado, el golpe completo alcanzó su cuerpo físico.

Su cerebro se estremeció y su mente como investigadora y ser humano civilizado se nubló.

La científica loca gimió mientras jadeaba y se aferraba desesperadamente a su propia conciencia, pero Kamisato la miró y agitó ligeramente su mano derecha prestada.

-Kihara Yuiitsu. Hiciste un malentendido fundamental.

Le habló en voz baja a la mujer que apenas podía moverse.

-No solo era mejor que tú cuando se trata de usar World Rejecter. … No conozco tu pasado, pero también he buscado venganza por más tiempo que tú. Así que sé muy bien lo que alguien así está pensando.

-¡¡Hah, hah…!!

-Y tu inexperiencia fue tu perdición. ¿Se te subió la sangre a la cabeza cuando insulté a ese perro callejero? Pero eso estuvo mal. ¿Se habría enfriado tu ira si me hubiera disculpado con lágrimas en los ojos? Por supuesto que no. Incluso si esos Dioses Mágicos hubieran rogado por sus vidas y hubieran dicho que habían cambiado de opinión, aún así los habría borrado. Esa es la única forma de cumplir tu venganza. ¿Su objetivo también podría sentirse mal por eso? ¿Podrían decir algo amable? En el instante en que empezaste a pensar eso, tu venganza había fallado.

-…

-Así que tomaré esa mano derecha hacia atrás. Para empezar, era mío y solo tiene significado cuando se usa contra los Dioses Mágicos que me lo dieron. No puedo dejar que cree víctimas innecesarias en tus manos.

-¡¡Ah, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Con ese grito, un sonido silencioso salió de los dientes posteriores de Kihara Yuiitsu.

Al mismo tiempo, Kamijou y los demás fueron sacudidos por un estruendo bajo y pesado.

-¿Por qué cree que elegí este lugar, Sr. Experiencia? Déjame mostrarte mi estilo de venganza.

-…

Kamijou levantó la vista en silencio.

El techo muy, muy alto estaba cubierto de cilindros de metal que le recordaban a carámbanos o estalactitas. El fondo se ensanchó como una trompeta, por lo que pueden haber sido propulsores que lanzaron el edificio sin ventanas al espacio como un cohete.

-Es demasiado tarde para escapar ahora.

Kihara Yuiitsu dio una sonrisa burlona incluso después de que le quitaran todo.

-Y como alguien que conoce la venganza, puedo decir algo sobre ti. Has empezado a vacilar, ¿no? Si la venganza fuera realmente "todo" lo que quisieras, ¡te enfurecerías porque te quitaran tu juguete y ni siquiera pensarías en dañar tu entorno! ¡Has ganado algo más que te hace más que una máquina muerta en la venganza! Ya no puedes sostener World Rejecter. ¡¡Incluso podrías quedar borrado por tu propio poder en el instante en que entres en contacto con la mano!!

Su voz vaciló con dureza entre fuerte y débil, pero luego se volvió increíblemente pacífica.

-A diferencia de ti, la venganza es 'todo' lo que tengo.

Eso se rompió un momento después.

Ella se rió a carcajadas como si el medidor hubiera girado hacia el otro lado.

-¡¡Así que no dudaré en tirar mi propia vida!! ¡No hay salida de emergencia ni refugio! La venganza no es difícil siempre y cuando eso sea todo lo que quieras lograr. Simplemente no puedes asumir objetivos adicionales como lo hiciste.

La expresión de Kamisato Kakeru no cambió.

Y una vez más golpeó su puño robado contra el rostro sonriente de Yuiitsu. Con ese sonido sólido, el loco buscador de venganza rodó por el suelo como si hubiera golpeado su interruptor de encendido.

Los propulsores se encenderían pronto. Una vez que eso sucediera, todo el espacio estaría expuesto a un calor aún más increíble que el de un crematorio. No había suficiente tiempo para huir ahora. La larga, larga pendiente por la que habían descendido estaba destinada a permitir que escapara el vapor que se expandía explosivamente. Eso significaba que dejar el gran espacio no los llevaría a un lugar seguro. Un vapor de 100 grados los alcanzaría antes de que salieran de la pendiente y su carne hirviendo crearía una escena verdaderamente infernal.

La tierra pareció temblar a su alrededor, pero Kamisato Kakeru permaneció tranquilamente en silencio.

Finalmente habló.

-Claire… está arriba en el falso A.A.A. Luego, cualquiera que pueda hacerlo, córtale la mano derecha y también la mía.

-¡¡P-pero, Onii-chan!!

Salomé con un solo brazo interrumpió frenéticamente.

Ella era una chica excéntrica que había reemplazado todo su cuerpo con uno artificial sin depender de Ciudad Academia. Sus técnicas podrían unir su mano, pero...

-Escuchaste a Kihara Yuiitsu, ¿¡no es así!? Solo tocar World Rejecter podría volarte ahora mismo, ¡¿no crees?!

-Pero esa es la única forma de lidiar con los refuerzos de arriba. Tengo que borrarlos con mi poder.

-¡Hay otras formas de destruirlos!

-Destruirlos provocará una explosión. Borrarlo es la única manera.

-… ¿Eh? Espera un minuto. Quieres decir... ¿eh?

Ese asesino en serie arrogante parecía alguien que había asumido que su familia siempre sería feliz y luego se enteró de que sus padres se iban a divorciar.

Kamisato suspiró.

-Kamijou Touma, mi bolso de mano.

-¿S-sí?

Kamijou se lo entregó pero inmediatamente se arrepintió.

El niño metió la mano, sacó una lata de aerosol y apuntó a su hermana.

La lata estaba etiquetada como "CO2 Icing Spray".

-¿¿¿¡¡¡Maldito estúpido Onii-…!!!???

No pudo completar sus palabras frenéticas.

El sonido de la fumigación no duró mucho.

-Noquearte con un golpe físico no es fácil, pero aún necesita hacer circular oxígeno y dióxido de carbono para mantener su cerebro funcionando. Ahora, ¿puedes seguir respirando una nube de gas de carbono altamente concentrado?

-Ah… kah…

La concentración de oxígeno no cambiaría tan fácilmente fuera de un tanque sellado, pero el asesino en serie marrón desafortunadamente llevaba dos impermeables sobre su traje de baño. La capucha que cubría su cabeza creaba un espacio parcialmente sellado con poco espacio para que escapara el gas.

-Un cambio rápido en la concentración de oxígeno no es lo mismo que ser estrangulado. Si todo lo que necesita hacer es noquear a alguien, esto es mucho más rápido. Por supuesto, ir demasiado lejos podría tener efectos graves y duraderos en el cerebro.

En alrededor de una docena de segundos, la cabeza del asesino en serie se tambaleó. Incapaz de mantener el equilibrio, la chica que había mostrado una fuerza tan aterradora se derrumbó en el acto.

-Me había jurado a mí mismo en secreto que nunca usaría este método para detenerte. Lo siento, soy un hermano tan horrible.

-Detente... Onii-chan...

-No me detendré.

La expresión de Kamisato permaneció sin cambios.

Miró a su alrededor, confirmó que nadie estaba dando un paso adelante para ofrecer su ayuda y agarró el brazo inerte de Yuiitsu. Sostenía un fragmento de cristal astillado en la otra mano como si fuera una espada.

Probablemente no era la herramienta más afilada, pero había decidido que era suficiente para cortar el hilo que cosía la mano.

-Bien entonces. Lo haré yo mismo.

Nadie lo detuvo.

Había alrededor de cien chicas allí y confiaban en él lo suficiente como para dar sus vidas si les decía que murieran, pero incluso si lo retenían, solo podían esperar a que los propulsores de cohetes en el techo se encendieran. Este fue el final para Kamisato Kakeru, ya sea que lo detuvieran o no, por lo que se congelaron, sin saber qué elegir.

Las chicas no podían moverse y el mal genio de Salomé se vio obstaculizado por su mente nublada.

¿Quién podría moverse todavía?

Sólo había una opción.

-…favor.

No podía levantarse y apenas podía moverse, pero Salomé le dirigió una mirada suplicante.

No a Kamisato.

Miró al otro chico.

-Por favor. Golpea a ese gran idiota en este instante y quítale eso. Si no lo haces, él... mi hermano lo hará...

Parecía al borde de las lágrimas.

Sonaba como una niña pequeña que se había separado de su familia en una ciudad desconocida.

-…

Cuando se encontró a sí mismo como el objetivo de sus palabras, Kamijou recordó por qué estaba aquí.

No era exactamente amigo de Kamisato Kakeru o de las chicas que lo rodeaban. Nunca entregaría a Othinus por su venganza contra los Dioses Mágicos.

Pero…

No había considerado que esta “vacilación” de último segundo dentro de Kamisato tuviera algo que ver con él. Eso significaría que las palabras y la amabilidad dirigidas a Kamisato se habían acumulado gradualmente en su corazón y, sin darse cuenta, ayudaron a Kihara Yuiitsu a vengarse.

Había mucho que quería decir.

No actúes como si supieras de lo que estás hablando. Nadie realmente quiere ser aniquilado. Las chicas aquí se pusieron de pie y te ayudaron a ti, no a tu mano derecha. ¿De verdad crees que quieren un mundo sin ti?

Pero no pudo decirlo.

Simplemente no podía.

Si lo hacía y las palabras golpeaban el interior de Kamisato, solo ampliaría las grietas. La "vacilación" dentro de él crecería más y más, aumentando el riesgo de que World Rejecter lo rechace y borre.

Tratar de ayudarlo lo mataría.

Así que Kamijou tuvo que tragarse las palabras. Tuvo que forzar las palabras que habían subido desde su pecho hasta su garganta. Esa era la única forma de preservar la más mínima posibilidad de que Kamisato sobreviviera a esto.

-Esto…

Puede que lo haya estado pensando demasiado, pero Kamijou se encontró maldiciendo algo invisible.

-¿Todo esto fue mi culpa? ¿Todo tu sufrimiento fue culpa mía?

-Jaja. Para nada.

Con dos chasquidos, la hoja atravesó sus muñecas y las de otro.

Nadie podía simpatizar con sus acciones, pero la sonrisa más normal imaginable permaneció en su rostro incluso cuando la sangre salpicó su mejilla.

-Es cierto que no lograste nada decisivo en esta pelea. Fuiste útil, pero otro peón podría haberlo hecho igual de bien. Así que ese no debe haber sido tu papel aquí. Creo que todavía estás parado aquí porque necesitabas escuchar lo que estoy a punto de decir.

-¿Qué es eso?

Es simple.

El chico que conocía su poder destructivo mejor que nadie no dudó en agarrar la mano cortada. El “destierro” puede haber comenzado ya en ese momento. Pero como para estar más seguro, lo obligó a colocarlo contra su muñeca.

En el instante antes de que comenzara la destrucción decisiva, dejó una maldición.

-Cuida a estas chicas. No te preocupes. ¿No es eso lo que siempre has hecho?

NT Index v16 354.jpg

Y él hizo el ataque final.

No hubo fuego infernal más caliente que un crematorio y no hubo pandemónium de propulsores medio destruidos explotando.

Sólo quedaba la quietud helada del invierno.


En ese instante, cierto chico fue borrado del mundo.

Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo