Toaru Majutsu no Index: NT Volumen16 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Atacando una base con Chicas de Clase alta – Torre_de_cristal[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma estaba mareado.

Podía decir que estaba usando su short de baño y que alguien lo había acostado, pero no se sentía como una camilla debajo de él.

-Puaj…

Sacudió su mente fangosa.

Sintió un calor abrasador en el pecho, el estómago y todo lo demás. Sin embargo, no era el aire de la ola de calor ni el asfalto y el cemento calentado como una estufa de piedra. La experiencia le dijo qué era esto. La sensación resbaladiza que lo rodeaba era un líquido. En unos infernales 55 grados, una botella de agua alcanzaría una temperatura diez grados superior a la de un baño caliente.

Ese pensamiento rápidamente le devolvió la atención a la realidad.

¿Agua? ¿Alguien estaba usando agua valiosa? ¿Y no para beber sino para derramar sobre su cuerpo?

-¿¡Ah, ahhh, ahhhhhh!?

Entró en pánico y trató de levantarse, pero su cuerpo se negó a escuchar.

Cuando sus sentidos finalmente se recuperaron, se encontró en un tejado en la oscuridad de la noche.

Estaba acostado de espaldas y la chica de clase alta de la escuela secundaria Tokiwadai llamada Misaka Mikoto estaba sentada cerca y mirándolo a la cara.

Llevaba un traje de baño de carrera y le echó una botella de agua transparente de dos litros.

-V-vamos, no te muevas. ¿Y qué estaban haciendo todos ustedes aquí? Estás cubierto de barro.

-¿M-Misaka? ¿Eh? Pero… ¿¡eso es agua!?

-¿Hm?

Ella inclinó la cabeza con ternura.

Detrás de ella, vio la silueta demoníaca con alas de acero. Había armas que parecían tanques, ametralladoras Gatling, cañones láser, lanzallamas, taladros de excavación y más que sobresalían como si estuvieran dentro de un paragüero. Mikoto vestía un traje de baño, presumiblemente para ayudar con el calor, pero la mano que sostenía la botella de agua estaba cubierta por una armadura desde el codo hasta la punta de los dedos. Los cables envueltos alrededor de sus suaves brazos y muslos pueden haber sido para controlar los dispositivos.

Kamijou no tenía idea de qué hacer con esto.

-¿Qué? ¿Qué demonios es eso?

-Oh, todavía no has visto esta versión, ¿verdad?

Justo después de su respuesta casual, apareció una luz en la oscuridad de la noche. No era una farola ni una linterna. Al igual que un fuego artificial, era una luz azul hecha de quemar una fina pieza de metal. Cuando Mikoto lo vio, dejó la botella de agua y se cepilló el flequillo empapado de sudor con su mano blindada.

-Ups. Espera un segundo.

Un momento después, una de las plumas que formaban las alas (es decir, el cañón de un tanque) produjo un aterrador rugido explosivo.

La explosión fue lo suficientemente poderosa como para enviar a Kamijou rodando por la azotea justo después de que comenzara a sentarse.

Un proyectil voló en un arco naranja hacia el distante punto de luz disparado al aire y cayó a través de los huecos en los edificios oscuros.

Hubo un destello de luz, un breve retraso y un rugido atronador.

El fenómeno le recordó a Kamijou a un rayo, pero en realidad era un proyectil que explotaba al golpear.

Una nueva luz verde brilló. Lo más probable es que fuera una bengala.

-Golpe confirmado. Destrucción completa.

Después de comprobar el color de la luz, Mikoto recitó esas dos frases rápidas con voz cantarina.

-Lo lamento. No estoy obligada a hacerlo, pero me gusta ayudar a derrotar a los Elementales cuando veo una solicitud de ayuda. Me gustaría saber si Uiharu-san y Saten-san están bien, pero encontrarlas no ha sido fácil. Entonces, para ayudar a proteger a todos los que conozco, he estado trabajando para eliminar la mayor cantidad posible de Elementales en esta área. Entonces... ¿eh? ¿Cuánto te había dicho?

-…

Kamijou no tenía palabras.

Todavía no sabía qué era lo que llevaba puesto Misaka Mikoto, pero ¿así de diferente era el mundo cuando el Railgun #3, uno de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia, estaba cerca?

Tenían tanto miedo de cruzarse con un solo Elemental que habían arriesgado sus vidas deslizándose por cables tendidos entre edificios, así que esto era simplemente demasiado diferente.

Había tanto que quería preguntar.

Hizo su primera pregunta mientras trabajaba en su cabeza mareada y lograba mover los brazos y las piernas lo suficiente como para levantarse.

-¿Dónde están los otros? ¿Qué pasó con Fukiyose y Aogami Pierce...?

-Um, ¿realmente crees que puedo responderte cuando nombras a personas que nunca he conocido e incluso usas un apodo para una de ellas? ¿De qué estás hablando?

-Mis compañeros de clase. ¡Fueron atacados por los Elementales en el departamento de agua!

-Mmm. -Mikoto inclinó la cabeza como si estuviera viendo un programa de preguntas y respuestas en la televisión. -Realmente no estoy segura. Maté a todos los Elementales en esa área, así que dudo que haya alguna razón para preocuparse por su seguridad. Probablemente regresaron a su base.

Ella mencionó casualmente una palabra impensable, pero dudó que estuviera mintiendo.

Recordó al demonio con alas de acero volando por el cielo nocturno y los Elementales convertidos en queso suizo después de parecer un obstáculo sin esperanza.

Esta chica podría lograr eso.

Este no era un combate cuerpo a cuerpo uno a uno donde cualquiera de los lados podía morir. Innumerables proyectiles habían llovido y los habían aniquilado a todos sin ningún tipo de daño por fuego amigo.

Kamijou finalmente dejó escapar un suspiro de alivio.

Fukiyose y Aogami Pierce habían regresado sanos y salvos a la escuela. Y con el lodo de microbios de purificación de agua del departamento de agua. Una vez que pudieran beber el agua de la piscina, la atmósfera tensa del refugio se desvanecería. Podrían refugiarse allí hasta que todo esto terminara sin que Index, Othinus o los demás quedaran atrapados en un conflicto innecesario.

Estaban a salvo.

Se habían salvado.

Kamijou había sido recogido por Mikoto y llevado aquí porque habían decidido dejarlo atrás en la confusión, pero no se sintió sorprendido o enojado. Estaba contento de que la situación se dirigiera en una dirección positiva.

-Cierto. Necesito contactarlos. ... ¿Oye, Misaka? ¿Qué edificio es este? ¿Sabes en qué dirección a mi escuela?

-Ohhh, ¿tu escuela? Me detuve antes, pero se había derrumbado en escombros.

-¿!?

Kamijou sintió que su garganta se secaba instantáneamente.

Sintió como si una mano invisible le estrujara el corazón.

¿Qué había pasado mientras dormía? ¿Habían hecho los Elementales un gran ataque? ¿Todos en la escuela estaban bien? Tantos pensamientos giraban en espiral en su cabeza, pero...

-Ni siquiera había barricadas reales. Obviamente no había ninguna luz normal encendida, pero tampoco había ningún fuego. ¿De verdad te escondías allí? No parecía que fuera de mucha ayuda.

-Ah.

Correcto. Lo había olvidado.

El Dios Mágico conocido como el Sumo Sacerdote había destruido parcialmente su escuela, por lo que estaban tomando prestadas aulas vacías en la escuela de Jumpy Bunny, Pero Mikoto no estaba al tanto de eso. Estaban hablando de dos escuelas diferentes, por lo que se había equivocado de lugar.

Se rascó el flequillo.

-De todos modos, ¿puedes decirme dónde estamos? Tengo que volver y hacerles saber que estoy bien.

-Lo siento, pero no. -Mikoto rápidamente rechazó la idea. -Tu golpe de calor es mucho peor de lo que piensas. ¿Sabes que hora es?

-No. ¿Alrededor de las cuatro de la mañana?

Su celular no funcionaba, por lo que no tenía reloj a la mano. Dio una suposición basada en el hecho de que se habían ido al departamento de agua alrededor de las dos de la mañana.

Pero Mikoto negó con la cabeza.

-Ya son más de las seis.

-Estás bromeando... ¿¡Cuánto tiempo estuve fuera!?

-Eso no es tu culpa, pero ¿ves lo débil que eres? Intenté darte agua y colocarte una toalla mojada, pero no es suficiente. …Eso significa que tendré que llevarte a algún lugar con un equipo más especializado, incluso si se supone que es solo para chicas.

-¿?

-No sé dónde te escondías antes, pero si no tiene el equipo para curarte, no te llevaré allí. Ven conmigo. Si quieres hacerles saber que estás bien, primero debes asegurarte de que realmente estás bien.

-Pero…!

Se inclinó hacia adelante, pero eso fue suficiente para marearlo.

Comenzó a caer hacia adelante, por lo que Mikoto agarró suavemente sus hombros con sus manos blindadas y lo apoyó.

Luego le susurró al oído.

-Y según lo que estamos planeando, podría ser mejor para tus amigos que vengas con nosotros. Podrías terminar salvándolos.

¿Qué?

¿De qué estaba hablando ella?

Kamijou parpadeó confundido, pero ella no dijo nada más. La chica del traje de baño de carreras miró a su alrededor mientras sostenía su cuerpo.

-Es casi la hora del amanecer. Regresemos. Podemos hablar más una vez que recuperes tus fuerzas.

-¿Eh? Espera, ¿¡qué!?

Kamijou Touma gritó histéricamente.

Mikoto rodeó detrás de él y pasó sus brazos por debajo de sus brazos para agarrarlo. Era muy parecido a las barras de seguridad de una montaña rusa.

Un momento después, tomaron vuelo.

El demonio con alas de acero tomó su verdadera forma.

Solo tomó un instante.

Realmente, en solo un instante, la vista de Kamijou cambió a algo así como la aplicación de mapas de un motor de búsqueda o un servicio satelital.

Supuso que estaban a cien o doscientos metros de altura.

Empezó a sentirse tonto por pensar en los cables entre los edificios como "elevados".

-¿Cómo se siente? -Preguntó en voz baja Misaka Mikoto mientras una luz blanca azulada brotaba de los propulsores

Kamijou respondió honestamente mientras lo sujetaban por sus brazos y sus piernas colgaban.

-Estoy un poco distraído por este aroma femenino realmente fuerte y la suave sensación que me aprieta en la parte posterior de la cabeza. Oh ya entiendo. Llevas un traje de baño, ¿no?

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

-¡Deja de tambalearte, Misaka! ¡¡Y si me sueltas, caeré y moriré!!

-¡N-n-n-no hagas que suene como si fuera una especie de pervertido caminando por la ciudad en traje de baño! Tú también te rendiste al calor, ¿no es así?

Un calor hirviente todavía llenaba la noche y la ciudad abajo estaba oscura. El poder estaba muerto y la ciudad había dejado de funcionar. Pero al mismo tiempo, había fuentes de luz parpadeantes e inestables. Si no procedían de Elementales de Fuego, entonces eran fuegos iniciados por humanos.

Esto aún no había terminado.

Y el número de luces era sorprendentemente alto. Tardíamente se dio cuenta de cuántas otras personas estaban construyendo barricadas y luchando contra la ola de calor y los Elementales.

Sintió que sus conductos lagrimales se aflojaban.

Se sentía como un niño perdido que encuentra a su madre después de vagar por una ciudad desconocida.

Algunas luces intermitentes azules aparecieron aquí y allá.

-Cubre tus oídos y abre tu boca. Esto va a ser un poco ruidoso.

Después del comentario de Mikoto, el demonio con alas de acero cambió de rumbo.

Tomaron una ruta en zigzag entre las luces azules, los brazos en su espalda se retorcieron y una gran cantidad de proyectiles y rayos salieron disparados hacia la superficie.

Un solo disparo perdido podría haber causado un gran desastre.

Pero Mikoto no falló. Los disparos atravesaron perfectamente los espacios entre los edificios y exterminaron a los Elementales que caminaban sobre la superficie.

Se agregaron luces verdes donde habían aparecido antes las luces azules.

Golpe confirmado. Destrucción completa.

-Todo listo.

-¿Qué es eso que brilla allí? Parecen algunas linternas en la superficie.

-Esas son luces fluorescentes. Probablemente sea un basurero.

-Entonces… ¿no las farolas? ¿Deberíamos ir a verlos?

-No te preocupes. Si no se mueven en la mano de alguien, dudo seriamente que haya alguien allí. …Espera, ¿eso significa que no lo has descubierto? Bueno, es cierto que la mayoría de los lugares han cambiado a luces LED para conservar energía o lo que sea.

-¿?

Mikoto pasó volando y Kamijou parecía desconcertado.

Y tenía una pregunta más fundamental que solo las luces de abajo.

(Pensé que la ola de calor había destruido todos los dispositivos electrónicos como nuestros teléfonos celulares. Entonces, ¿cómo funciona esa cosa en la espalda de Misaka?)

¿Fue porque ella era una Electromaster experta?

Dudaba que fuera tan simple.

Por no mencionar…

(¿Qué es eso?)

Su mente confusa estaba llena de preguntas.

Ella había lavado el barro de su cuerpo. Usar agua valiosa para nada más que eso estaba demasiado lejos de la visión actual del mundo del niño.

Hizo la pregunta más inmediata.

-Entonces, ¿hacia dónde nos dirigimos?

-Mi hogar, por supuesto.

Mientras Mikoto lo sostenía por detrás, su respuesta se deslizó en su oído.

-A la Escuela secundaria Tokiwadai.


Parte 2[edit]

El Distrito 7 contenía una zona especial llena de prestigiosas escuelas para niñas.

Era conocido como el Jardín de Escuelas.

Esas niñas se refugiaban en la Escuela Secundaria Tokiwadai y el territorio que compartía con las otras escuelas. Como a la mayoría de las personas no se les permitía entrar, ese territorio estaba rodeado por altos muros. Las puertas de entrada se fortificaron con barricadas y se construyeron torres de vigilancia a intervalos regulares a lo largo de la muralla para permitir una vista desde el interior.

Y, por supuesto, las chicas Esper de alto nivel se turnaron como guardias.

Si los Elementos se acercaban, los interceptarían. Si eso no fuera suficiente, pedirían apoyo aéreo del demonio volador con alas de acero.

Mikoto aparentemente no necesitaba una pista para despegar o aterrizar. Debilitó la fuerza de los dos propulsores para desacelerar en el aire y descender sobre el patio de su escuela como un helicóptero.

Kamijou Touma en realidad había sido arrojado al Jardin de Escuelas una vez antes (como parte de un complot de Tsuchimikado Motoharu), pero esta era su primera vez en la Escuela Secundaria Tokiwadai. Parecía más una mansión blanca que una escuela. Dado que el Jardin de Escuelas en su conjunto estaba protegido con barricadas, las ventanas y puertas de la escuela no se habían cubierto. Comparado con esto, la vida que Kamijou ha estado viviendo se siente francamente primitiva.

Pero esa no fue la mayor sorpresa.

-¿Qué es eso?

-¿?

Sus rodillas casi cedieron en el instante en que puso un pie en el patio de la escuela.

Pero no solo por el golpe de calor.

La tierra del patio de la escuela estaba seca y agrietada, pero eso se detuvo a la mitad. Un jardín de flores decoraba la acera junto al edificio de la escuela. Y no estaba lleno de malas hierbas marrones arrugadas.

Eran poco más de las seis de la mañana, por lo que era justo a tiempo para el amanecer.

La luz del sol comenzó a iluminar toda la escena ante los ojos desconcertados de Kamijou. El color llenó la noche oscura. Ese era el caso de la mansión blanca y el jardín de flores de la acera. Vio rojos, amarillos y azules brillantes en las flores iluminadas por el sol.

-Estás bromeando… ¿No se han marchitado? ¿¡Has estado regando las flores durante esta ola de calor!?

Eso no fue todo.

En la intersección entre dos jardines de flores, algo más brillaba a la luz del sol.

Una columna de agua brotó de una modesta fuente.

-Eso es una locura…

-¿Es tan raro? Con varios Espers, no es difícil buscar canales de agua subterránea.

-…

-No sé cómo eran las cosas donde estabas antes. -Mikoto respondió a la mirada estupefacta de Kamijou con un suspiro de exasperación. -Pero el agua es más que algo para beber. Puede parecer un lujo, pero también debes cuidar tu salud mental. A la larga, esto ahorrará más agua. Cuando las personas no pueden manejar su estrés, sus deseos se simplifican cada vez más. Comienzan a usar la comida y el sueño para lidiar con el estrés que solían manejar los pasatiempos y el entretenimiento. ¿Alguna vez has comido demasiado solo porque estabas estresado? Todo termina una vez que comienzas a confundir el agua que necesitas para vivir con el agua que usas para escapar de tu estrés.

Eso parecía describir perfectamente la escuela de Kamijou.

Querían abastecerse y preservar su agua más que nadie, pero el agua había sido lo único que tenían en mente. No habían podido pensar en otra cosa.

¿Habían estado atrapándose así?

¿Había sido acelerar el consumo de agua, acumular aún más irritación y crear los brotes del conflicto?

-Todo es tan poco gratificante, -murmuró Kamijou.

-Parece que tu casa podría estar en problemas. Puedes contármelo todo una vez que te sientas mejor. Si no vamos a salvarlos pronto, las cosas podrían desmoronarse de varias maneras: quedarse sin agua, un ataque Elemental o luchas internas.

O tenían turnos de guardia aquí también o estas chicas de clase alta simplemente se despertaron temprano. Cuando vieron a Mikoto y Kamijou aterrizar en el patio de la escuela, las chicas se reunieron en la mansión blanca. En lugar de sus trajes de baño personales, todos usaban el mismo diseño de traje de baño de carrera que Mikoto. Probablemente fue requerido por la escuela. Eso muestra otra diferencia en el “carácter” de la escuela en la que había estado Kamijou.

No era un refugio donde se habían reunido diferentes grupos. Mantuvieron los colores de una sola escuela unificada.

Eso les dio más libertad para actuar.

Las chicas de traje de baño le sonrieron a Misaka Mikoto y hablaron con un tono despreocupado que no coincidía con el reloj interno de Kamijou.

-Bienvenida de nuevo, Misaka-san.

-Debes de estar exhausta. Gracias por su apoyo aéreo.

-Ahora bien. Aquí tenemos comida preparada.

Mientras hablaban, alcanzaron la armadura y las armas de las extremidades y la espalda de Mikoto. Debe haber sido difícil quitarlo por sí solo porque el traje de baño de carreras # 3 les permitió hacerlo sin quejarse.

Dio una mirada incómoda cuando le quitaron la armadura de la espalda, pero luego le habló a Kamijou.

-Esto es como un club nuevo. Tenía preparado un garaje y dejo allí el aparato construido. Estas chicas pueden encargarse del mantenimiento por su cuenta.

-Oh, vaya. Hay chicas en bañador por todas partes. Hablando de presión…

-¿¡Incluso estás escuchando, idiota!? ¡¡Seguro que estás tranquilo para alguien en un estado tan crítico!!

Con un sonido bastante violento, muy parecido al corte del cable de alto voltaje de un tren, chispas de color blanco azulado se esparcieron de su flequillo.

-De todos modos…

Las otras chicas siguieron el curso de la conversación con sus ojos, por lo que su atención tardíamente se volvió hacia Kamijou.

Estaba fuera de lugar en esta escuela solo para niñas.

-¿Quién es este caballero?

-¿Caballero?

-¡Oh dios! ¡Ahora que lo mencionas, es un caballero!

-¡Así que esto es lo que he visto en mis sueños...!

Fue toda una conmoción. Además, uno de ellos sonaba como si tuviera algo de zorra latente mezclada.

-O-Onee... ¿¡Onee-sama!?

La multitud estaba llena de una mezcla de miedo y curiosidad, pero luego otra chica se abrió paso. Tenía largas coletas marrones, vestía el mismo traje de baño de carrera que todos los demás y tenía cinturones de cuero alrededor de los muslos. Su cuerpo estaba cubierto de sudor y algunos mechones de sus coletas sobresalían, pero sus ojos atraían más la atención de Kamijou. Las pupilas se abrieron de par en par, como si hubiera visto algo realmente increíble.

-¿¡Q-q-q-q-q-por qué te reuniste con un mono podrido!? De hecho, ¿¡dónde lo encontraste!? ¡No, no puedes quedártelo! ¡¡Ve a ponerlo donde lo encontraste en este mismo instante!!

-¿K-Kuroko? Cálmate. Puedo explicarlo. Puede tomar un tiempo, pero…

NT Index v16 003-005.jpg

Mikoto se detuvo cuando vio algo detrás de Shirai Kuroko.

Una chica se había mezclado casualmente entre la multitud a pesar de su presencia única. Tenía el pelo largo, rubio miel, un cuerpo increíblemente agradable para una chica de secundaria, y un pequeño bolso de marca con su fina correa de plástico colocada en diagonal sobre su traje de baño de carrera. Ella era la Reina que reinó frente al As como los dos Nivel 5 de la Escuela Secundaria Tokiwadai.

Su nombre era Shokuhou Misaki.

Llevaba largos guantes blancos y hacía girar un objeto largo y delgado en sus manos.

Era un control remoto de TV.

Era un objeto que ayudaba a controlar su propio poder Mental Out.

La dulce sonrisa en sus ojos hablaba por ella.

Presionó un control remoto contra la parte posterior de la cabeza de Shirai Kuroko mientras la niña continuaba inquieta. Si no se hacía nada acerca de esta conmoción, ella misma haría algo al respecto.

-…

Mikoto se tensó, pero luego Shokuhou susurró suavemente al oído de Shirai Kuroko.

-(Si entregas a ese caballero, que tiene una habilidad tan excelente para llamar la atención, puedes hacer lo que quieras con tu amada Onee-sama. No es un mal trato para ninguno de los dos, ¿no crees?)

-¡¡F-fwohhhhh!! ¡N-nunca tendré una mejor oportunidad de hacer mía a Onee-sama mientras la separo no solo de ese simio sino también de su propia especie!

-¿¡Qué tontería estás vertiendo en la mente confundida por el calor de mi kouhai, Shokuhouuuuuuuuu!? Y espera... no tan cerca... ¡ahhh, estás cubierta de sudor!

Después de tres giros y medio misteriosos que condujeron a un placaje a la cintura, Misaka Mikoto y Shirai Kuroko rodaron juntas. Salieron del aro de gente. Kamijou fue tomado por sorpresa por las novedosas formas de comunicación utilizadas en una escuela de niñas de clase alta, pero luego comenzó a sentirse mareado de nuevo.

Había sido tratado, pero aún no se había recuperado.

Sin el hombro de Mikoto como apoyo, sucumbiría a su propio peso corporal en poco tiempo.

Pero justo cuando estaba a punto de colapsar hacia un lado, otra chica lo apoyó suavemente.

La chica del traje de baño de carreras tenía el cabello largo y rubio miel y un bolso de marca.

-Ji ji ji. Te atrapé ☆

-¿…?

NT Index v16 138.jpg

¿Quién es? preguntó Kamijou con el ceño fruncido.

Sentía que la conocía bastante bien, pero también que no la conocía en absoluto. Puede haber sido debido a que el golpe de calor obstaculizó su capacidad intelectual y puede haber sido solo la familiaridad de ver el mismo traje de baño de carreras que llevaba puesto Mikoto. No sabía qué tipo de extraña conexión estaba haciendo su cerebro, pero cuando vio la sonrisa de la chica desde tan cerca, le vino a la mente un cierto pensamiento.

Parecía la sonrisa inocente de un niño pequeño.

Y parecía extrañamente familiar.

-Oh, estoy seguro de que no me recordarás, así que no te preocupes por eso.

La chica rubia reprimió la sonrisa que parecía haberse escapado de sus labios.

-Pero puedo decirlo con solo mirarte a la cara. Hay muchas cosas que quieres preguntar, pero primero debes recuperar tu fuerza. Eh, je, je. Ya soy mayor, así que puedo llevarte a la enfermería.

Ella tiró de su brazo y lo colocó alrededor de su hombro. Un dulce aroma le llegó desde su cabello y pudo sentir el calor de su piel sonrojada. Pero no tuvo tiempo de sentir los latidos de su corazón. La chica rubia casi se derrumbó bajo su peso.

No parecía tener mucha fuerza muscular.

-¡Vaya! ¡Oh, no!

-Reina.

Una chica con espléndidos rizos tirabuzones se acercó desde un lado como una ayudante, pero Shokuhou extendió su mano vacía para detenerla.

-Aprecio el detalle.

-Pero…

-Por favor. … ¿Puedes dejarme hacer esto por mi cuenta?

Había un extraño poder en su tranquila voz.

La chica de rizos no discutió más y comenzó a guiar a las otras chicas en su lugar.

-Sé que esto es ser egoísta, pero mi orgullo exige que les muestre que he cambiado un poco desde entonces.

-¿?

Kamijou estaba confundido, pero no tuvo tiempo de preguntar al respecto.

Escuchó grandes ruedas rodando a través de la grava. Miró hacia arriba y vio a las niñas arrastrando un carrito de madera que parecía fuera de lugar en esta escuela de clase alta.

Trató de apartarse del camino para que pudiera pasar, pero luego sintió una opresión en el corazón.

Se parecía a una planta o animal existente.

Estaba hecho de una sustancia similar al vidrio translúcido.

Era un Elemental.

Ese gran enemigo estaba siendo transportado casualmente como basura vieja.

Lo más probable es que fuera una Clase 1. Medía unos tres metros de altura. Sin embargo, ya había sido derrotado, por lo que faltaba el fuego fatuo de un núcleo en el centro y sus articulaciones se habían desmoronado. Podía decir de un vistazo que ya no se movería.

Las chicas que tiraban y empujaban el carrito por delante y por detrás le sonrieron a la chica rubia sin tensión real.

-¿Qué pasa con este?

-Mmm. Llévalo al gimnasio como siempre. Sé que la percha de Misaka-san tiene prioridad, pero realmente necesitamos un laboratorio adecuado en lugar de algo con tanta habilidad improvisada.

-Y quien es-…? ¿¡P-podría ser esa criatura legendaria conocida como un caballero!?

-No puedes estudiarlo en el laboratorio☆

Las chicas de clase alta parecían más interesadas en el chico del campus que en los misteriosos Elementales. Eso mostró cuán baja era la prioridad. Los Elementos no eran enemigos absolutos para ellas. Podrían derrotarlos y analizarlos.

(Así que esta es la diferencia que hacen los poderes Esper).

Kamijou pensó en ese hecho de nuevo.

(¿El mundo realmente se ve tan diferente con suficientes Espers de alto nivel alrededor?)

Su visión tembló.

Estaba en el patio de la escuela temprano en la mañana, pero su visión parpadeaba como una luz fluorescente moribunda.

Oh, no, pensó.

Algo se estaba rompiendo. Estaba perdiendo su apoyo. Iba a caer.

Pero justo antes de que lo hiciera...

-No hay nada de que preocuparse.

No había dicho una palabra, pero una voz suave lo alcanzó.

Era la misteriosa chica rubia que tanto luchaba por prestarle su hombro.

-Es cierto que algunas personas son más adecuadas para algunas cosas que para otras, pero eso no significa que no puedas probar suerte en algo para lo que no eres adecuado. Lo sabes muy bien, ¿no?

-¿…?

Una vez más se preguntó quién era ella. Estaba bastante seguro de que ella no era alguien que lo conociera lo suficientemente bien como para prácticamente leer su mente de esta manera, pero...

-Si tienes ganas de aceptar ese tipo de desafío, me quedaré contigo tantas veces como sea necesario.

Ella exhaló un suspiro algo triste.

Entonces la chica rubia continuó con una brillante sonrisa.

-Dudo que lo recuerdes, pero eso no significa que no pueda intentarlo, ¿verdad? ☆


Parte 3[edit]

Se había quedado dormido.

-…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

En una enfermería que olía a desinfectante, Kamijou Touma se sentó en la cama y se congeló en su lugar.

Taparse la cara con las manos no cambiaba la realidad.

El sol ya había salido alto en el cielo. Probablemente fue alrededor del mediodía.

Quería que Index y Othinus supieran que estaba bien, quería saber si Aogami Pierce y Fukiyose Seiri estaban bien, y quería saber si el lodo de microbios purificadores de agua había resuelto el problema del agua potable. Y, sin embargo, estaba atrapado aquí. Ni siquiera este lugar tenía aire acondicionado y la enfermería estaba envuelta en un calor hirviendo, pero había una herramienta diabólica aquí.

-M-maldición… ¿Cómo puede algo tan simple como una almohada de agua robar el alma de Kamijou-san tan fácilmente? ¡Soy tan superficial que quiero morir! ¿¡Pero cómo es esto ni remotamente justo, maldita sea!?

La almohada no solo estaba llena de agua, sino que también tenía algún tipo de químico adentro. Mantenía el frío de una bebida enlatada recién sacada de la nevera y tenía un olor algo mentolado.

La chica de cabello rubio miel se sentó en la silla redonda al lado de la cama, cruzó sus piernas largas y esbeltas y se refrescó la frente con una bolsa de plástico llena de líquido como las que se usan para los peces dorados ganados en la recolección de peces dorados. Ella se rió.

-La mente humana tiene problemas para luchar contra los deseos más primitivos, por lo que no es nada de lo que avergonzarse. Y seguro debes haber estado muy cansado.

-¡Cedí! ¡¡Cedí a mis deseos!! ¡Waahhhhhhhhhhhhhhhhh!

Kamijou se sintió algo contaminado, pero extrañamente no sintió ningún deseo de tomar rápidamente ningún tipo de acción para compensar el exceso de sueño.

Según Mikoto, todos los Elementales alrededor del departamento de agua habían sido eliminados, por lo que Aogami Pierce, Fukiyose Seiri y los demás estarían bien siempre y cuando no se hubieran quedado sin una razón real. Si hubieran traído el lodo de microbios de purificación de agua, el problema del agua potable se habría resuelto y la relación deteriorada entre las escuelas se habría reparado.

Los estaba preocupando ya que no sabían si estaba bien, pero podría lidiar con eso más tarde. De hecho, estaba empezando a sentir que debería traer tanta información como fuera posible.

-Tengo algunas preguntas.

-Me preocupa un poco que no recuerdes muchas de mis respuestas, pero digo que preguntes. Aun así, probablemente deberías hacerle las mismas preguntas a Misaka-san más tarde para llenar los “vacíos”.

-¿?

-No necesitas entender. Solo digo que es mejor tener múltiples fuentes. Quieres la mayor capacidad de precisión que puedas obtener, ¿no?

-Mmm. No es una mala idea. ¿Son las chicas de secundaria realmente tan tranquilas en estos días? Quiero decir, pareces tan diferente de Misaka. Eres más como una hermana mayor.

-Je.

Algo debe haberle parecido divertido porque la chica de aspecto maduro se echó a reír.

-Je, ja. Eh je je ja ja ja ja ja!! Si si si. Eso es lo que quiero de ti. No soy la misma chica que era en ese entonces. ¡¡Y no dejaré que digas que estos pechos comunes me descalifican para brindar apoyo una mujer joven!!

-¿¿??

(¿Q-qué clase de bastardo mimado le dijo a una chica tan bendecida como esta que tenía pechos comunes? ¡¡Sean quienes sean, pueden irse directo al infierno!!)

Kamijou no entendió nada de esto, pero el tema de discusión llevó sus ojos a los amplios pechos de la chica rubia.

Ya sea por el calor o por la mirada de Kamijou, la chica del traje de baño de carrera movió la bolsa de agua de su frente y la metió en el pecho de su traje de baño.

Kamijou se quedó sin palabras, por lo que una pizca de burla entró en la sonrisa de la chica y estiró los brazos hacia arriba para sacar el pecho. Los grandes montículos presionaban aún más contra el traje de baño.

-Sudan bastante cuando son grandes. Aunque supongo que un chico no lo entendería.

-¡¡M-más importante!!

-¡Sí! ¡Sí! ¡¡Finalmente estoy siendo recompensado por esos días de burla!! Oh, la venganza es tan deliciosa.

Ella evitó desesperadamente que sus labios se relajaran y un temblor irregular le recorrió la columna.

-Ah. Desearía poder hacer esto para siempre, pero supongo que esa no es una opción.

-¿Sabes algo sobre esa cosa que Misaka estaba usando?

Había muchas diferencias entre la escuela de Kamijou y la escuela secundaria Tokiwadai, pero la más grande era la extraña máquina voladora que usaba Mikoto. Sintió que su presencia había liberado a estas chicas del miedo a los Elementales y les había dado el entorno que necesitaban para concentrarse en la ola de calor.

-No sé. Eso no puedo decírtelo.

Pero la chica rubia expresó ignorancia sobre esa clave para su supervivencia.

Ella no sabía.

-La ola de calor y los Elementales llegaron sin previo aviso, pero la máquina de Misaka-san también fue increíblemente repentina. De la nada, esa chica lobo solitario solicita la creación de un nuevo club y luego se pierde en el trabajo mecánico usando el espacio que le dieron.

-Espera un segundo. -Kamijou interrumpió. -¿Estás diciendo que eso no se armó como una forma de luchar contra los Elementales?

En ese caso, ¿por qué Misaka Mikoto sintió la necesidad de construir ese tipo de poder de fuego en el pacífico mundo original?

Una pandilla de motociclistas con pistolas podría parecer confiable en una ciudad invadida por zombis, pero planteó ciertas preguntas. ¿De dónde habían salido esas armas? ¿Y por qué los habían tenido a mano?

La chica del traje de baño sacó la bolsa de agua de su impresionante escote y se la metió debajo de la axila.

-¿No te lo dije? No sé. Por supuesto, dudo seriamente que Misaka-san esté aliada con los Elementales para presumir. Y solo lo estoy pasando por alto porque necesitamos toda la ayuda que podamos obtener para superar esto.

La chica rubia usó su mano vacía para hacer girar un control remoto de TV como un bastón y continuó en un tono exasperado.

-Si tan solo pudiera controlar esos Elementos con mi Mental Out, pero parece que la fuerza física con mucha habilidad salvaje es una mejor combinación. Gracias a eso, he caído en un segundo plano y tengo que trabajar como una especie de presidente de clase que vigila las cosas para asegurarse de que la escuela pueda seguir funcionando como una organización. Pero no es que quiera correr afuera con este calor espantoso, así que realmente no me estoy quejando.

-Parecía que bombardearía las cosas si la gente hacía una solicitud, pero ¿qué área cubre?

-Yo tampoco lo sé. Supongo que es solo esta parte sur del Distrito 7 donde se encuentra el Jardín de Escuelas. Pero Misaka-san también necesita comer y dormir, así que sigue siendo solo una voluntaria. Ella no puede exterminar a todos los Elementos con soporte 24/7.

Incluso ahora, la escuela de Kamijou vivía con miedo a los Elementales mientras también estaba en el Distrito 7 del sur, pero incluso esos días infernales habían estado algo protegidos. Era posible que todo el edificio de la escuela hubiera sido inundado por monstruos si Mikoto no hubiera estado desgastando esporádicamente sus números. La posibilidad lo hizo estremecerse, pero le trajo otro pensamiento a la mente.

-Ahora que lo pienso, estabas recolectando los Elementales derrotados. ¿Para qué?

-Para diseccionarlos. O tal vez desarmar sería la mejor palabra.

La chica del traje de baño de carreras dio una respuesta increíble sin problemas.

-Nuestros objetivos principales son aprender sobre su estructura corporal para encontrar un punto débil y verificar los órganos sensoriales para aprender cómo se comunican. Si investigamos su garganta y encontramos el rango de frecuencia que usan para hablar, podríamos confundirlos con ondas de sonido similares.

-…

Estaban en un nivel completamente diferente.

Estaban mucho más allá de tirar ladrillos desde los tejados y confiar en una carga desesperada del Imagine Breaker mientras el Elemental retrocedía. Las chicas de la escuela secundaria Tokiwadai todavía tenían racionalidad humana.

-Pero dado que todavía estamos reuniendo sus cadáveres, es posible que puedas adivinar que estamos lejos de terminar allí. Si queremos estudiar cómo viven, necesitamos una muestra viva, pero no podemos pensar en ningún tipo de jaula que pueda contener perfectamente un Elemental.

La chica rubia colocó la bolsa de agua fría en sus muslos y luego la deslizó debajo de sus rodillas.

-Sería bueno si Misaka-san pudiera observarlos desde la distancia como un observador de pájaros en lugar de atacarlos ciegamente a todos. Puede derrotarlos sin preocuparse por los detalles, por lo que se niega a tomarse la molestia de recopilar información como esa.

-... No puedo creer esto.

-¿En serio? -La chica rubia respondió honestamente y sin humildad. -Personalmente, estoy más impresionado por la forma en que luchaste para sobrevivir tanto tiempo y nunca perdió la esperanza a pesar de cada cálculo que hacían podía demostrar que estabas utilizando gradualmente todos tus recursos y mano de obra limitados. Quiero decir, estamos haciendo esto porque sabemos que podemos. Si nos quitaran todo, no estoy muy segura de que podamos volver a arrastrarnos desde el fondo.

-No somos tan buenos.

Tampoco decoró su respuesta.

Mientras estaba desgastado por la ola de calor y los Elementos, el grupo de Kamijou había dado un paso en el camino de los bandidos. Todo fue para conseguir agua y microbios purificadores de agua. Se habían colado en edificios sin permiso varias veces y ¿qué hubiera pasado si se hubieran topado con estudiantes de otra escuela? ¿Habrían hablado pacíficamente? ¿O habrían renunciado a su parte del agua y la habrían entregado? …Por supuesto que no. En esa situación tan tensa, Kamijou habría cerrado el puño y realmente cruzado la línea final.

Pero la chica rubia se rió y dijo más.

-Pero aun así, no cruzaste esa línea final. ¿No es así?

-…

-Je, je. Eso es lo que te hace tan fuerte. No eres demasiado estúpido para imaginarlo y puedes enumerar muchas situaciones hipotéticas, pero en realidad no lo harías. No importa en qué tipo de crisis te encuentres, protegerás esa línea final cuando realmente llegue el momento. Incluso si te pusiera en desventaja, aceptarías esa desventaja. Eso es algo noble. Solo hacemos lo que sabemos que podemos, entonces, ¿quién puede decir si tomaríamos la misma decisión?

Había pensado que su escuela era inferior. Había pensado que eran inhumanos y vergonzosos.

¿Pero se le permitió estar orgulloso de esos pocos días de trabajar desesperadamente con los demás para mantenerse con vida?

-Por supuesto que lo eres. Estar vivo es algo noble en sí mismo.

La chica rubia parecía estar leyendo su mente mientras hablaba.

Su voz tenía una extraña fuerza de la que antes carecía.

-Así que tú y tus amigos deberían ser recompensados por todo el esfuerzo que pusieron para sobrevivir tanto tiempo. No te preocupes. Deja todo lo demás a tu hermana mayor aquí☆ Nos ocuparemos de todo esto en unos días.

-¿Tratar con...?

Kamijou sin comprender repitió sus palabras.

Después de una breve pausa, agarró los hombros de la chica rubia.

-Kyah.

-Al tratar con eso, ¿¡quieres decir que ves el final de esto!? ¿¡Ves el final de este problema aparentemente imposible!?

-¡N-n-n-n-no tan cerca! Quiero decir, no es algo malo, pero, um, no... no te vendas tan barata, Shokuhou Misaki. No te rindas solo porque has soñado con este momento. ¡¡Trabaja para mantener la calma!!

-¿¡!?

Ella lo empujó hacia la cama.

Se aclaró la garganta, se recostó en la silla redonda y continuó con un sonrojo en la cara.

-Es posible que me haya emocionado demasiado y exagerado un poco las cosas. Técnicamente, hay dos problemas en este momento: la ola de calor y los Elementales.

-B-bien…

-Para ser franco, la ola de calor será problemática, pero los Elementales son un asunto diferente. Podríamos ser capaces de destruirlos fundamentalmente pronto. En lugar de reducir esporádicamente su número, sería un verdadero exterminio. De eso es de lo que estoy hablando.


Parte 4[edit]

Tuvieron que haber usado mucha agua en Kamijou antes de que pudiera caminar solo. Y justo el día anterior, esa agua había sido tan valiosa como el oro puro en el edificio escolar tenuemente iluminado y con barricadas en el que se había refugiado.

Suspiró en la enfermería y la chica rubia en traje de baño de carreras dio un suspiro de exasperación.

-Realmente no podemos quitar nuestros ojos de ti por un segundo, ¿verdad? No bebes el agua que te damos y la escondes en lugares si tienes la oportunidad.

-S-sí, pero, um, tengo mis razones.

Sintió que estuvo mal de su parte beber toda el agua que le trajeron cuando estaba acostado en una cama. Su escuela probablemente podría beber el agua de la piscina ahora que tenían los microbios de purificación de agua, pero no sabían exactamente cuánto más tenían que esperar antes de obtener agua limpia. Sabía que necesitaba recuperarse, pero cuando vio las botellas de agua, sintió la necesidad de preservarla, almacenarla y compartirla con todos los demás.

-Realmente eres noble.

-¿?

Tuvo problemas para entender lo que esa chica quería decir mientras entrecerraba suavemente los ojos.

En cualquier caso, no podría acaparar la cama de la enfermería para siempre ahora que podía moverse. Las cosas no estaban tan mal como en su escuela, pero incluso las chicas Tokiwadai podrían sufrir algún golpe de calor y lesiones inesperados.

-Si quieres saber más sobre cómo derrotar a los Elementos, tendrás que preguntarle a Misaka-san. Y para ser honesto, ese hecho me irrita.

-¿Misaka?

-Como puedes ver, ella se encarga de todo el trabajo externo. Gracias a eso, me ha quitado gran parte de la atención del resto.

La chica rubia agitó una mano.

-Y si ella sigue haciendo todo por sí misma, tengo la sensación de que se extenderán algunos rumores infundados. Es ridículo hacer todo con su poder y realmente desearía que les diera a todos la oportunidad de desahogarse un poco. …Pero solo un poco.

Por alguna razón, ella enfatizó ese punto.

Se separó de la chica rubia, salió de la enfermería y caminó por el pasillo. ¿Dónde estaba Misaka Mikoto? Intentó preguntarle a una chica en traje de baño que caminaba cerca, pero ella se escapó con un grito silencioso. Pero cuando miró a su alrededor, notó que la gente lo miraba desde detrás de las columnas. No estaba seguro de si estaba siendo bienvenido o rechazado.

Después de caminar sin rumbo por un tiempo, encontró una instalación que parecía prometedora.

Era un edificio separado de la mansión blanca.

Supuso que era el edificio de un club... o algo así.

En comparación con la arquitectura occidental que coincidía con la sensación general del Jardín escolar, esta área se centró en un edificio cuadrado con un diseño moderno. Parecía algo así como un almacén de aeropuerto y tenía aproximadamente el tamaño de cuatro aulas normales.

Tenía el presentimiento de que la chica cuyo rostro estaba teniendo problemas para recordar había dicho algo acerca de que Misaka solicitó la creación de un nuevo club.

Si todo este espacio estaba a una sola pieza de papeleo de distancia, entonces una escuela de niñas de clase alta era aún más excepcional de lo que había pensado.

Vio una pequeña puerta del tamaño de un humano al lado de la puerta corredera gigante que cubría una pared entera. Se aseguró de tocar antes de mirar dentro.

El piso del gran espacio estaba cubierto con innumerables armas, tanto grandes como pequeñas.

Vio cañones de tanques, cañones láser, lanzallamas, ametralladoras Gatling, grandes motosierras para uso en acero especial, perforadoras anti-trincheras, contenedores de misiles aire-aire, bombas aéreas guiadas de precisión, cañones de plasma de desintegración de metales pesados, armas de fuego electromagnético, ultra -Cañones acústicos de alta frecuencia, cuchillas de fusión eléctrica y cañones de riel de gran calibre para ataques a fortalezas.

Kamijou no estaba obsesionado con las armas de próxima generación, por lo que solo parecían un revoltijo no identificado de contenedores de metal y contenido mecánico.

Solo pudo enumerar sus identidades debido a las placas de plástico alineadas en el piso como si fuera una investigación de la escena del crimen.

-¿Hmm? ¿Te has recuperado lo suficiente como para estar de pie?

-Misaka.

La chica del traje de baño de carreras estaba en el centro de la montaña de armas.

-Realmente estás usando un traje de baño, ¿no?

-¡Cállate! ¡¡N-n-n-no es como si fuera la única!!

Se sonrojó mientras usaba algunas herramientas para combatir el componente fundamental que se unía directamente a su esbelta espalda y conectaba todas las diferentes armas juntas.

¿Por qué el traje de baño de Misaka me molesta más que el de cualquier otra persona? preguntó Kamijou con una inclinación de cabeza.

Puede haber sido la brecha defensiva entre el equipo resistente y el traje de baño. Dicho esto, el calor la mataría si se cubriera con una armadura gruesa durante esta ola de calor, por lo que era la supervivencia del más apto.

-De todos modos, ¿qué es esa cosa?

-El A.A.A. No sé de dónde vino, pero te lo mostré una vez antes. Esta es una versión modificada para mi uso. Dicho esto, no creo que haya logrado recrear los "contenidos" todavía. Solo estoy haciendo lo mejor que puedo para imitar esa caja negra.

-¿?

¿Antes? frunció el ceño Kamijou.

Mientras tanto, agregó un nombre a su explicación.

-Kihara Yuiitsu.

-…

Finalmente recordó. Antes de que la ola de calor y los Elementales cubrieran Ciudad Academia, había luchado contra un científico con ese nombre. No, había sido completamente derrotado al final. Fue solo gracias a la interferencia de un misterioso ataque que sobrevivió.

¿Había sido Misaka Mikoto la que hizo eso?

¿Y usando esto?

-Escuché hablar de expulsar a los Elementales de Ciudad Academia, pero ¿conoces los detalles de eso?

-Oh, te refieres a la Torre de Cristal.

-¿Hm?

-Como puede ver, puedo volar todo lo que quiero y he revisado un área amplia, por lo que sé más sobre las cosas 'afuera' que los demás.

Misaka Mikoto se secó el sudor de la frente.

-Así que la ciudad está repleta de esos Elementales, ¿verdad? Pero, ¿de dónde crees que vienen?

-¿Cómo debería saberlo? Ni siquiera sé si son criaturas vivientes o máquinas.

-Sí, supongo que normalmente no lo harías. De todos modos, parece que son criaturas vivientes y no máquinas.

-¿Así que están vivos? Entonces, ¿están saliendo del cascarón bajo tierra o bajo el agua?

Había visto Elementales saliendo de las escaleras de las estaciones de metro y de las alcantarillas debajo de las carreteras, pero la idea le puso la piel de gallina. ¿Estaba el suelo debajo de la ciudad lleno de montañas de huevos gigantes?

Pero Mikoto negó con la cabeza.

-No no. Vienen de allí.

No tenía idea de lo que ella quería decir.

Por alguna razón, ella estaba apuntando hacia arriba. Y luego ella continuó.

-No estoy bromeando. Lo vi mientras estaba en un vuelo de patrulla nocturna. Vi un poco de lluvia naranja brillante. Descienden del cielo como estrellas fugaces cuando nadie está mirando.

-¿Es en serio?

-Muy en serio. Aunque no sé si realmente vienen del espacio o si nacen en la tierra, vuelan al espacio y vuelven a caer.

Esto se estaba volviendo absurdo.

La escuela de Kamijou había estado bloqueando las puertas y ventanas y habían estado viajando entre los techos de los edificios para mantenerse alejados de los Elementales que se arrastraban por el suelo, pero la seguridad que trajo fue completamente imaginaria. Las probabilidades pueden haber sido tan bajas como ser golpeado por un rayo o un meteorito, pero era posible que un Elemental pudiera caer encima de ellos mientras estaban en el techo o dentro de sus barricadas. Las defensas bidimensionales por sí solas no tenían sentido.

Aunque eso podría cambiar con la ayuda de un sistema de defensa antiaéreo de alta potencia como el que usaba Mikoto.

La propia Mikoto dio un suspiro de exasperación.

-Puede parecer imposible eliminarlos cuando caen sin cesar del cielo como gotas de lluvia, pero hay una cosa que podríamos hacer.

-¿Y eso es?

-Dejar caer los Elementales desde el espacio es más fácil decirlo que hacerlo. Si su ángulo de entrada a la atmósfera está ligeramente desviado, se desviarán hacia afuera o se quemarán. Y es aún más difícil identificar constantemente solo Ciudad Academia en el oeste de Tokio de todo el planeta. Necesitarían orientación desde la superficie.

-Espera. ¿Te refieres a…?

-Sí. Hay algo en el centro de Ciudad Academia que guía a los innumerables Elementales que esperan en el espacio. Esa Torre de Cristal está enviando intermitentemente una señal óptica a los cielos.


Parte 5[edit]

Habían entrado en el período entre las primeras horas de la tarde y el comienzo de la noche.

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki se habían reunido en el mismo comedor.

Y el chico de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma estaba sentado incómodo frente a ellos en una mesa redonda.

-Para ir directo al grano…

Por estar sentadas una al lado de la otra, las dos chicas no se veían muy amistosas y la chica rubia en traje de baño de carreras parecía molesta mientras apoyaba la cabeza en su mano y abría la boca para hablar.

-¿Tuviste tanto tiempo y nunca llegaste más allá de eso en tu explicación? ¿Eres tan mala con las palabras, Misaka-san?

-C-cállate. Tomó algún tiempo ponerlo al día con la información más básica.

-Se olvidará si se lo explico, así que trata de hacer un mejor trabajo.

Tenían una simple razón para estar aquí: el estómago de Kamijou había gruñido durante la explicación en el hangar. Misaka Mikoto había dicho que le daría algo de comer y luego lo arrastró hasta el comedor, pero allí se encontraron con la chica rubia bebiendo elegantemente un poco de té helado.

-El agua es muy valiosa, pero ¿la estás convirtiendo en té aquí?

-Son en parte el resultado de una medida de seguridad. Sabemos que ya no hace falta hervirlo, pero aún nos encontramos convirtiéndolo en té.

¿Había alguna lógica en ello o no?

-No sabemos cuántas Torres de Cristal hay en Ciudad Academia, pero como parece que no podemos encontrar algo tan grande, no puede haber muchas de ellas. A lo sumo, diría que menos de diez. Y al menos, por supuesto, podría ser el indicado.

Misaka Mikoto en traje de baño de carreras apartó el posavasos de la chica rubia y extendió un mapa sobre la mesa. Era un mapa detallado del Distrito 7 y marcadores de colores habían dibujado una gran X y algunas flechas que conducían a él.

Mientras tanto, la chica rubia deslizó su silla para seguir la montaña rusa. Parecía un acto de obediencia al principio, pero estaban sentados en una mesa redonda. Moverse por su perímetro la llevaría al idiota de pelo puntiagudo.

-Shokuhou, estoy tratando de tener una discusión seria aquí.

-¿Qué tan egoísta puedes ser? Tú eres la que me alejó y no me dejó más remedio que renunciar a mi lugar. Lo siento, Kamijou-san. Las cosas pueden estar abarrotadas en una mesa tan pequeña, pero trata de soportarlo.

-¡No estoy seguro de por qué necesitas mover tu silla contra la mía! Y…

-¿Y?

-¿Kamijou-san? ¿Te dije mi nombre?

Los ojos de la chica rubia se abrieron con sorpresa al principio, pero luego se entrecerraron ligeramente.

-Realmente eres bueno tirando de mi fibra sensible incluso con el comentario más trivial. No has cambiado en absoluto.

-¿¿¿???

Kamijou inclinó la cabeza, pero luego Mikoto interrumpió.

-¡¡Deténgase!! ¡¡Volviendo al tema!!

-Bien, bien.

Respondió la chica rubia en lugar de Kamijou. Ella echó ligeramente hacia atrás el hombro que había estado apoyando contra el de él.

Mikoto se aclaró la garganta.

-Está bien, ¿cuánto te había dicho?

-¿Eh? Oh, eh…

-¿¡Eres una encarnación de los pensamientos mundanos!? ¿¡Acaso es la crisis inmediata menos importante que algunas bolsas de grasa inútilmente grandes!? ¡Vamos, trata de recordar! ¡¡Tómate esto en serio!!

-¡Ay, ay! Estabas hablando de la Torre de Cristal, ¿verdad?

-Mucho mejor. -Mikoto exhaló por la nariz. -Nadie sabe cuándo llegó allí. De hecho, incluso hemos comenzado a decir que "creció allí". Pero si lo eliminamos, la situación debería cambiar drásticamente.

-Entonces… si es como una antena para guiarlos, ¿destruirla impedirá que los Elementales vengan aquí?

Kamijou honestamente tuvo problemas para entender lo difícil que era lanzar una piedra desde el espacio y hacer que cayera con precisión en una ciudad específica. Simplemente asumió que era demasiado difícil de lograr sin práctica.

La chica rubia se rió.

-¿Quieres las ecuaciones reales?

-No por favor. Pónlos frente a mi cara con este calor espantoso y mi cabeza realmente hervirá.

No tenía idea de cuántos Elementales estaban esperando "arriba", pero reducir sus probabilidades de caer con éxito en la ciudad por un factor de mil o diez mil cambiaría bastante las cosas.

-Tengo un poco de miedo de que caigan en otro lugar que no sea Ciudad Academia y causen algún daño.

-Si miras los cálculos reales…

-¡Por favor, solo dame la respuesta final!

-La atmósfera es increíblemente poderosa, -declaró Mikoto simplemente. -Si intentan entrar sin ninguna guía desde la superficie, serán desviados por la atmósfera o se quemarán en el camino hacia abajo. La gente no es consciente de ello, pero una cantidad increíble de escombros del tamaño de un guijarro cae a la tierra a diario.

Entonces, si destruyen la Torre de Cristal, podrían superar la crisis actual.

Aparentemente no sabían cuántos había en total, pero no ganarían nada ignorando al que conocían.

-Está casi en el centro del Distrito 7, que está a unos cinco kilómetros al norte de aquí. No sé si fue suerte o no que ‘creciera’ dentro de un estadio abovedado. Parece que se abrió paso desde abajo.

-Ugh.

Sonaba más como algo que había "crecido" que algo que había sido "construido". No podía pensar en ninguna razón para que alguien lo colocara allí intencionalmente.

-Son solo estimaciones, pero creemos que tiene doscientos metros de altura, treinta metros de espesor en la base, y gradualmente más delgado a medida que avanzas. No sabemos de qué está hecho, pero se parece a los Elementales desde la distancia. Podríamos juzgar su durabilidad basándonos en eso.

-¿Estás bromeando, verdad?

La clase de Kamijou ha estado arriesgando sus vidas contra los Elementales a su manera infantil.

Habían tirado ladrillos desde los tejados y dejado caer haces de vigas de acero suspendidas por cuerdas. Sus intentos habrían sido suficientes para aplastar un automóvil normal y provocar una explosión, pero ni siquiera eso detuvo a los Elementales de Clase 1 de tres metros, que eran el tipo más pequeño. Sin Imagine Breaker como carta del triunfo, habrían estado indefensos.

Sin embargo, ¿tenía doscientos metros de altura? ¿Y treinta metros de espesor?

Fue demasiado. Aplastarlo y derribarlo eran cosas muy diferentes y derribar algo podría ser más fácil cuanto más alto fuera, pero ¿qué podía hacer un estudiante si lo colocaban frente a una famosa torre de radio y le decían que hiciera todo lo posible para derribarlo? Kamijou tuvo problemas para imaginar un escenario exitoso.

Sí.

Excepto por su mano derecha.

-La suerte podría estar de nuestro lado, -dijo Misaka Mikoto. -Puede ser difícil destruir por completo algo tan masivo incluso con mi A.A.A. Es por eso que lo he estado observando desde la distancia con la esperanza de encontrar un punto débil o un punto focal de su peso. Pero en el departamento de agua, derrotaste a un Elemental de un solo golpe, ¿no es así? Todavía no lo entiendo realmente, pero usaste, um, un método diferente al mío. Podríamos saltarnos algunos pasos con eso. Solo tenemos que pensar en llevarte a la base de la Torre de Cristal.

-S-sí...

-…

Eso era exactamente lo que Kamijou quería también.

No resolvería el problema de la ola de calor, pero si tenía la posibilidad de acabar con los Elementales, no tenía razón para no usarlo. Su respuesta sonó tan poco entusiasta debido a la chica rubia que había tomado su posición al lado de Mikoto y frente a él.

Ella entrecerró los ojos en silencio.

Parecía que su té helado había comenzado a saber como algunas raíces de la medicina tradicional china.

-Mi escuela estaba demasiado ocupada como para siquiera pensar en ello, pero si los Elementales desaparecen, podría reducir la sensación de claustrofobia. Ser capaz de caminar por el suelo para buscar agua y comida marcará la diferencia. De hecho, no tendríamos que quedarnos en la escuela. Sin los Elementales, podríamos establecer nuestra base en un centro comercial subterráneo o en algún otro lugar más fresco fuera del camino de la luz del sol.

Había pensado que era un entendimiento compartido en toda Ciudad Academia, pero Mikoto en traje de baño parecía confundida.

-¿Hmm? ¿No te habías dado cuenta?

-¿?

-Si derrotamos a los Elementales, también podríamos lidiar con la ola de calor. Quiero decir, seguramente no pensaste que esto era solo un clima anormal.

Todavía no lo había visto todo.

Había una brecha cultural aún mayor entre su escuela y Tokiwadai.

-Para empezar, este calor no es causado por la luz del sol. -dijo Mikoto.

Chasqueó los dedos y una pequeña línea de electricidad púrpura corrió entre las yemas de los dedos.

-Son microondas. Un montón de ondas electromagnéticas están siendo enviadas desde el espacio y esencialmente han convertido a Ciudad Academia en un horno de microondas gigante.

Le costaba creer eso.

-Fue algo más que calor residual que mantuvo la temperatura alta durante la noche. Y al revés…

Pero un momento después, Kamijou comenzó a temblar en su traje de baño. El infierno sudoroso y hirviente de 55 grados de calor lo abandonó y el frío olvidado de diciembre atacó sin piedad su piel desnuda.

-¡¡Wah, ah… achoo!!

-Bueno, te haces una idea. Si uso mi poder para desviar las ondas electromagnéticas, el calor se retira rápidamente. Sin embargo, no funciona tan bien en todas partes, ya que el asfalto y demás han absorbido mucho calor.

Mientras ella decía eso, la temperatura anormal (¿o era esa la temperatura adecuada?) lo abandonó y fue arrojado de nuevo al calor abrasador.

-Pero si estuviera constantemente desviando mis poderes para aplicar esa capa resistente al calor, me desgastaría en poco tiempo. Es por eso que tolero el calor y enfoco mi energía en usar el A.A.A.

-En serio…?

Ahora que había sentido el cambio por sí mismo, Kamijou no tenía más remedio que aceptarlo.

Pero sintió que había tenido pistas de esto aquí y allá.

Por ejemplo…

-La cocina solar no funcionaba…

-¿?

-Y las luces fluorescentes en el basurero…

-Cierto. Las luces fluorescentes nuevas o rotas seguirán emitiendo luz si están expuestas a poderosas ondas electromagnéticas. Hubo experimentos en los que la gente los arrojó en un horno de microondas. Y esto es lo suficientemente poderoso como para llevar toda Ciudad Academia a casi 60 grados. No es de extrañar que estemos viendo que eso sucede. Aunque no se nota tanto gracias al reciente cambio a las luces LED.

-Honestamente, -dijo la chica rubia. -y las luces LED emiten toda esa luz azul que es mala para los ojos, así que preferiría que no las usaran en un lugar de aprendizaje.

Hasta ahora, la ola de calor había sido una presencia demoníaca desgastando sus vidas y esperanzas de vida.

Pero los términos “ondas electromagnéticas” y “microondas” hacen temblar a Kamijou por una razón diferente. No tenía fobia a las ondas electromagnéticas, pero aún no disfrutaba la idea de que toda la humedad de su cuerpo vibrara constantemente por alguna fuerza externa.

-Es posible que los hospitales y laboratorios debidamente protegidos hayan escapado por completo a la ola de calor. Por supuesto, los Elementales parecen apuntar primero a esos lugares fríos y oscuros, por lo que podría no ser algo bueno.

-Así que ¿sobre el espacio otra vez?

-Cierto. No puedo entender por qué, quienquiera que sea, nos estaría bombardeando con tantos microondas. Por un tiempo, pensamos que podría ser la fuente de energía de los Elementales, pero basándonos en los cadáveres que hemos recolectado y abierto, no parece que tengan ningún órgano para recibir esa energía.

-Entonces, ¿es solo para hacernos sufrir?

-Quizás. La ola de calor es al aire libre y los Elementales están en la oscuridad fresca del interior, por lo que parece una buena división de la amenaza.

Pero, ¿por qué los Elementales estaban atacando Ciudad Academia en primer lugar?

Kamijou no pudo encontrar una respuesta a la pregunta más básica.

-De todos modos, realmente hemos visto algo de esperanza. Tu presencia aquí marca una gran diferencia en el camino hacia la Torre de Cristal. Apreciaríamos si pudieras ayudar.

-Comprendido. Mi escuela llegará pronto a su límite y no puedo simplemente sentarme a comer tu comida mientras todos están en problemas. Si la ola de calor y los Elementales provienen de la misma fuente, podríamos detenerlo todo derribando la Torre de Cristal. Definitivamente necesito ir contigo.

-¡¡De acuerdo!! Entonces preparémonos tan pronto como…

Mikoto apretó un puño y golpeó ligeramente su propia palma, pero luego...

-Oh, querida, Misaka-san. Tienes una hemorragia nasal.

-¿Eh? ¿Ah?

-Puedes emocionarte con un caballero si quieres, pero ¿no es esto demasiado?

-Oh, toma, Misaka. Usa este.

Mikoto movió sus manos con pánico y finalmente tomó la servilleta de papel que Kamijou había recogido de la mesa. Por alguna razón, miró hacia otro lado después de eso, por lo que es posible que no quisiera que la vieran metiéndose algo en la nariz.

(Recientemente he visto mucha deshidratación e insolación, pero aparentemente también puede provocarle una hemorragia nasal).

Kamijou estaba extrañamente impresionado.

Desviar las microondas para su demostración puede haber sido una carga para ella. Como Nivel 0, no tenía idea de cómo era, pero esforzarse pudo haber hecho que se le subiera la sangre a la cabeza.

Mientras Kamijou daba vueltas alrededor de la mesa para cuidar a Mikoto, un susurro llegó a su oído desde un lado.

-(Las cosas parecen estar progresando sin problemas, pero debes mantenerte en guardia).

-¿?

Cuando miró confundido, la chica con un dulce aroma a miel dijo más.

Casi lo hizo sonar como si conociera al chico mejor que él.

-(Quiero decir, la desgracia te sigue a todas partes, ¿no?¿No deberías sospechar cuando la solución perfecta cae a tus pies?)


Parte 6[edit]

La temperatura todavía era terriblemente alta, pero Kamijou se sentía extrañamente liberado de la presión que había estado quemando sus nervios.

Según Mikoto, tenían un plan, pero les llevaría algún tiempo prepararlo. Podía adivinar que estaba hablando de esa extraña máquina llamada A.A.A., pero también estaba un poco molesto por su hemorragia nasal. Incluso si no hubiera sido un problema real si fuera simplemente su sobrecalentamiento.

(Hmm, ¿cómo era en la otra escuela? Los maestros estaban lidiando con las personas que dormían en el gimnasio, así que realmente no lo sé).

Rosas, lirios y muchas otras flores difíciles florecían en los jardines de flores del patio de la escuela y una pequeña fuente rociaba agua en el aire en el centro. Esa agua circulante puede haber sido más clara que el agua que salva vidas que la escuela de Kamijou había estado tan desesperada por reunir.

Sintió que podía tomarlo en sus manos y beberlo.

En este entorno, podrían usarlo libremente.

Tenían suficiente de sobra.

Incluso bajo las reglas de este (ridículo) nuevo mundo, Tokiwadai logró mantener su posición de clase alta. En un mundo donde el agua lo determinaba todo, este era un activo al nivel de un campo petrolífero.

¿Qué había pasado en la escuela anterior?

Esperaba que Index, Fukiyose y el resto hubieran adquirido el lodo microbiano puruficador de agua, convirtiendo con éxito el agua de la piscina en agua potable y escapado de la presión de ese pesado techo suspendido sobre ellos.

Mientras miraba por la ventana hacia el patio de la escuela y pensaba en eso, escuchó la voz de una niña detrás de él.

-Cuidado, cuidado.

Ella estaba diciendo eso en voz alta.

-¿?

Miró hacia atrás confundido y vio a una desconocida chica en traje de baño de carreras justo detrás de él. Cuando sus ojos se encontraron, sus hombros dieron un salto. Su rostro se puso rojo rápidamente, su boca se movió en silencio e hizo un rápido giro en U.

-¡¡N-N-No puedo hacerlo!!

La misteriosa chica del traje de baño corrió por el pasillo a una velocidad increíble y desapareció en una esquina que conducía a las escaleras. Aparentemente, no estaba familiarizada con la regla básica de que las chicas de clase alta que se portan bien no corren en el pasillo.

-¿Qué es-…?

Se detuvo.

Alguien se había colado detrás de él otra vez. Y esta vez sintió un suave dedo presionando contra su espalda.

-Ei, ei.

No tuvo tiempo de darse la vuelta.

Escuchó pasos despegar a gran velocidad. Cuando finalmente miró detrás de él, vio a una chica con cola de caballo (que por supuesto vestía un traje de baño de carrera) reagrupando con algunos de sus amigos en la distancia.

-¡¡Yo-yo-yo lo hice!! ¡¡Toqué a un caballero por primera vez en mi vida!!

-¡N-nunca pensé que serías el primero en subir la escalera a la edad adulta, Nanami!

-T-tal vez también necesitamos encontrar el coraje. (Mirada, mirada) ¡P-pero da tanto miedo! ¡¡Es la misma presión que enfrentarse a un león!!

¿Le tenían miedo o jugaban con él?

Kamijou inclinó la cabeza.

-Simplemente no entiendo a estas chicas de clase alta.

Con ese comentario exasperado decidió salir de ese pasillo.

Sin embargo…

-Susurro, susurro. (¿Es ese el caballero rumoreado?)

-Murmura, murmura. (Escuché que a cualquier dama con el coraje de superar cierta prueba con un caballero se le otorga el derecho de comenzar su propia camarilla).

Murmullo, murmullo. (¿¡E-es por eso que Misaka-sama y Shokuhou-sama están trabajando tan duro!? N-No puedo quedarme sentada. ¡Soy la hija del presidente de una compañía que apoya el futuro de 70,000 empleados! ¡¡Debo traer gloria al futuro del Grupo de Alimentos Congelados de Andou!!)

Kamijou sintió un desagradable escalofrío en la columna.

Rápidamente revisó su entorno y no vio nada más que sonrientes chicas de clase alta en trajes de baño de carreras. Sin embargo, en el instante en que apartó los ojos de ellos, sintió las miradas penetrantes de las bestias carnívoras mirando a su presa.

(Umm, ¿estoy en problemas aquí?)

Me vino a la mente cierta trivia: una extraña estatua del dios de la fortuna en cierta torre de radio de Osaka se consideraba un símbolo de buena suerte, pero tantos turistas han raspado la planta de sus pies que la estatua de metal se desgastaba cada vez más y más cada año.

En otras palabras…

(Si un humano vivo es tratado de la misma manera, ¿¡toda su piel y carne serían arrancadas en poco tiempo!?)

-¡¡Esperar!! ¡¡Tú allí!!

Saltó hacia arriba cuando una voz aguda pareció explotar cerca. Usó ambas manos para adoptar una extraña pose defensiva y suplicó desesperadamente su racionalidad humana.

-¡E-espera, espera! ¡Si me vas a frotar, al menos pégate a las mejillas! ¡¡Si esta es mi única opción, entonces me convertiré en uno de esos tipos de barbilla triangular puntiaguda del manga shoujo!!

-¿De que diablos estas hablando?

La voz completamente exasperada le dijo que esta no era una de las bestias demasiado emocionadas (?) De esta escuela de chicas de clase alta. Se asomó entre sus brazos cruzados y vio a una chica baja de secundaria con su cuerpo subdesarrollado contenido en un traje de baño de carrera Tokiwadai, con dos coletas marrones, con cinturones alrededor de los muslos y con dardos de metal o flechas de ballesta contenidas en esos cinturones.

Mientras extendía lentamente sus brazos, la escena gradualmente se hizo visible.

-T-tu nombre era Shirai-san, ¿verdad? N-no eres la amiga de Misaka-hyan y ese grupo-…

-¿Por qué te ves al borde de las lágrimas y por qué no puedes pronunciar bien? Ahora, disculpe, pero ¿¡no podrían traer una tormenta innecesaria a nuestra escuela!? Estoy con Judgement, así que... ¡Oh, odio cómo este traje de baño no tiene una manga para el brazalete! De todos modos, estoy del lado de la ley y el orden, ¡así que no puedo tener a un alborotador como tú dando vueltas!

Mientras hablaba, Shirai Kuroko tiró del brazo de Kamijou y rápidamente escaparon de la multitud carnívora (?). Ignoró por completo los diversos comentarios: “¡Esa es la mano derecha de Misaka-sama para ti!” "¿Crees que ella será la próxima As?" “¿No está Shirai-san conectada con White Spring Holdings, que posee todas esas tiendas de conveniencia y supermercados de productos importados? ¡Necesito verificar los precios de las acciones!”

-¿Acabo de escuchar a una chica de secundaria mencionar los precios de las acciones?

-Que digan lo que quieran. Más importante aún, por aquí.

Shirai lo arrastró a una habitación extraña. Era un poco más grande que un salón de clases especial y estaba dividido en habitaciones más pequeñas como una caja de bombones de lujo. Tenía una construcción más sólida que un cibercafé, pero tenía un ambiente similar.

Shirai Kuroko parecía desconcertada.

-¿Nunca has visto una sala de estudio antes?

-¿¡Qué!? ¿D-quieres decir que la gente realmente estudia fuera del salón de clases?

-N-ni siquiera tratas de ocultar tu falta de cultura, ¿verdad?

La chica del traje de baño de cola gemela arrojó a Kamijou a una de las pequeñas habitaciones con un solo escritorio de estudio y una silla y cerró la puerta detrás de ella.

Frunció el ceño cuando escuchó el clic de la cerradura.

-¿Eh, Shirai-san?

-¿Qué es? Esta sala está insonorizada, así que podemos hablar de lo que quieras.

-¿Acabas de cerrar la puerta? ¿¡Una habitación privada e insonorizada cerrada en una escuela de niñas de clase alta!? ¡¡L-lascivo!!

-Otra vez con la falta de cultura!! ¿¡Estás en una edad en la que ves todo bajo una luz indecente!?

Ella dijo eso, pero ¿cómo podía evitarlo cuando lo obligaban a entrar en una habitación donde estaría a un metro de una chica en traje de baño en todo momento, incluso si presionaba su espalda contra la pared? E incluso si todo ya estaba caliente y sofocante gracias a la ola de calor, tenía problemas para distinguir el calor de la habitación del calor corporal de la chica.

-Oh, no. Me siento mareado…

-Agua.

Ella fácilmente le tendió una botella de agua, pero él se negó a tomarla. Tuvieron que haber usado un poco de agua solo para que volviera a estar consciente.

Cuando no tomó la botella, Shirai la colocó en el escritorio del estudio.

-Para que quede claro, no tengo ningún deseo de estar cerca de un simio como tú. Pero dejarte afuera podría haber causado un alboroto al nivel de una venta de fin de año, así que lo detuve de manera preventiva.

-Y estoy agradecido por eso. ¿Que es todo esto? Las cosas han sido tan extrañas para mí desde que llegué aquí. ¿Son los chicos realmente algo raro para ti?

-Supongo que esto tampoco ha sido fácil para ti. Bueno, siempre y cuando no intentes aprovecharte de tu posición aquí.

La chica de dos coletas levantó ambas manos y saludó con desdén.

Y como tenía a alguien con quien realmente podía hablar, Kamijou decidió hacer una pregunta.

-De paso.

-¿Sí?

-Escuché que algunos de ustedes estaban trabajando en… ¿disección? ¿Desmontar? De todos modos, hacerle ese tipo de cosas a los Elementales.

-Sí. -confirmó Shirai mientras suspiraba y se cruzaba de brazos.

Kamijou se inclinó un poco hacia adelante.

-Entonces, ¿cuánto sabes sobre ellos? ¿Conoces algún punto débil o algo? ¿Son débiles a un gas o ácido específico? ¿Confían más en su vista o es algún otro órgano sensorial? ¡¡Eso realmente podría ayudar una vez que estemos en la ciudad!!

-¡No tan cerca! ¡¡Realmente te golpearé!!

-L-lo siento.

-Hah, hah. Honestamente, los chicos siempre son así cuando les das la más mínima apertura. De todos modos, ¿eh? Oh, es cierto. Los Elementales. Es cierto que algunas de las chicas están acarreando a las relativamente pequeñas que Onee-sama ha cuidado.

Los más pequeños serían los Clase 1 de tres metros. Sin embargo, incluso ellos serían demasiado pesados para llevarlos solos. Eran mucho más grandes que una motocicleta grande.

-Sin embargo, no sabemos mucho. No parecen estar usando ninguna pieza mecánica. Copian de manera ineficiente las estructuras de los seres vivos. Están hechos de una base de carbono en lugar de un metal o silicio. Y eso es todo.

-¿Carbón? -Kamijou parecía desconcertado. -¿Entonces esas cosas translúcidas son criaturas vivientes?

-Eso es difícil de decir. Cuando miras un maniquí hecho de un material de carbono, ¿lo llamas una criatura viviente?

-Bien…

-¡Y además! Los que hacen las llamadas disecciones son solo una camarilla patética que no quiere que Onee-sama tenga toda la atención, por lo que están desesperados por mostrar algún resultado. Asumen que tienen un gran descubrimiento nuevo y luego revisan todo para encontrar algo que puedan anunciar en un periódico o en las noticias en línea. Si encontraban un trozo de maíz atrapado entre los dientes de un elemento, lo desproporcionarían. Son todas exageraciones, así que no confiaría en ellos ni esperaría mucho de ellos.

-…¿Es eso así?

Esto puede haber sonado como una reacción a la ola de calor y los Elementales, pero en cierto modo, esto todavía era algo racional. La escuela de Kamijou se había vuelto completamente postapocalíptica, por lo que muchos de ellos tendrían problemas una vez que el mundo volviera a la normalidad.

-También. -Shirai levantó su dedo índice. -Incluso si estás ‘oficialmente’ autorizado a hacer lo que quieras aquí, esta sigue siendo la Escuela Secundaria Tokiwadai. Me aseguraré de que obedezcas las reglas. ¡Sí, al pie de la letra! … ¡¡Debo enseñarte lo grosero que es para ti sentarte en la misma mesa que Onee-sama!! ¡¡Me he estado saltando el sueño para patrullar la escuela y mantener la paz, así que por favor no arruinen todos mis esfuerzos!!

-¿Hm?

-¡Oh, no puedo creerte! ¡¡La forma en que haces que la pregunta suene tan natural me molesta más que nada!! Bien entonces. Como heraldo de Onee-sama, yo, Shirai Kuroko, les daré una conferencia detallada sobre las maravillas del tesoro de la humanidad conocido como Mishaka Migodo…

Su pronunciación se deterioró rápidamente.

Su cabeza de dos coletas se tambaleó y su espalda cubierta por el traje de baño chocó contra la pared. Luego se deslizó hacia abajo y su pequeño trasero aterrizó en el suelo.

Incluso ahora, tenía una manera elegante de sentarse.

Kamijou Touma frunció el ceño pero finalmente lo entendió.

-¡Oh, no! ¡Golpe de calor!

No solo la temperatura era terriblemente alta, sino que su propio calor corporal había aumentado la temperatura ambiente en esta habitación cerrada. También había dicho algo sobre saltarse el sueño y luego se puso tan nerviosa que la sangre se le subió a la cabeza.

Kamijou agarró la botella de agua del escritorio. Había escuchado que era mejor colocarlo en algún lugar con un vaso sanguíneo importante, como la parte interna del codo, la parte posterior de la rodilla o la axila, pero dudaba que esto ayudara mucho ya que estaba más caliente que el agua del baño. Quitó la tapa, sostuvo la parte posterior de la cabeza de la niña con la otra mano e inclinó la botella de agua para que abriera sus pequeños labios, pero ella no parecía capaz de tragarla sola. Si seguía vertiendo, el agua fluiría por las comisuras de sus labios, bajaría por su barbilla y caería sobre su traje de baño.

Esto puede haber sucedido por una razón tonta, pero no fue cosa de risa.

Parecía que necesitaba llevarla a la enfermería y que un maestro o un miembro del comité de salud la cuidara.

Que significa…

-... ¿Llevarla en mi espalda?

¡Empieza la simulación!

Cada opción presionaba su pecho contra su espalda. Si se enteraba, lo mataría.

-... ¿Como una bolsa de arroz?

No parecía correcto caminar con el trasero de una chica en traje de baño sobresaliendo como una bazuca a la altura de la cara.

Inclinó la cabeza y encontró la única respuesta aceptable.

-... ¿Llevarla como princesa?

Sin embargo…

Un sonido como el aleteo de alas salió de los pies de Misaka Mikoto.

Ella había dejado caer el informe de mantenimiento del A.A.A. que había estado sosteniendo.

¡El Nivel 5 #3 de Ciudad Academia lo había visto!

-¡¡Ah, ahhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

El cuerpo entero de Kamijou saltó mientras cargaba algo.

NT Index v16 184.jpg

O mejor dicho, alguien.

Por alguna razón, él era la princesa que llevaba a Shirai Kuroko.

-¿¡P-p-p-por qué estás…!? ¿¡Por que lo harias…!? ¿Por qué eres…?

-Tiene un golpe de calor.

-¿¡Quieres decir que encontraste a mi estudiante de primer año incapaz de moverse o resistirse y decidiste aprovechar eso llevándola a algún lado!? Oh, no. ¿¡Por qué siento tal sensación de derrota!? ¡¡Consíguelo, yo!!

-Mmm. -Kamijou pensó por un largo momento. -No te enojes tanto porque te robé la oportunidad de llevar como princesa a tu compañera menor. ¿Y no hice esto ya durante ese incidente con el otro Teletransportador? Las escuelas de niñas seguro que dan miedo…

En una reacción aún más reflexiva que un estornudo, chispas de color blanco azulado brotaron de su flequillo.

Rápidamente formaron una lanza.

-¡¡¡¡Eso no es por lo que me sentí derrotada!!!!


Parte 7[edit]

-Toma esto.

-Buen servicio, Kongou-san.

Kamijou escuchó voces estridentes desde el patio de la escuela. Miró por la ventana y vio chicas en trajes de baño de carreras persiguiendo una pelota en la cancha de tenis. Parecían estar jugando un partido de dobles.

(Ahora bien, esta es una vista increíble.)

Se había acostumbrado a acurrucarse en una habitación poco iluminada con barricadas en las ventanas y puertas. Pero, ¿cuál era realmente más saludable? Mantener un poco de ejercicio ligero y mantener la estabilidad mental en realidad puede haber reducido el desgaste físico y mental.

Por supuesto, solo podían hacer esto porque esas chicas sudorosas no tenían que preocuparse por el suministro de agua que estaban bebiendo casualmente.

El próximo desarrollo real llegó esa noche.

Como el único chico en la escuela de chicas, Kamijou destacaba dondequiera que estuviera. No le gustaba mucho la mezcla de curiosidad y miedo de las chicas, así que estaba matando el tiempo en una parte relativamente desierta del pasillo cuando Mikoto, el traje de baño de carreras, lo llamó.

-Oye, secuestrador que carga como princesa.

-¡No sé por qué me tratan como una nueva generación de criminales, pero ya me disparaste cinco lanzas de rayos! No sé por qué estás tan enojado, pero ¿¡puedes dejarlo pasar!?

Kamijou estaba medio llorando, pero Mikoto lo ignoró.

-Hemos terminado nuestras discusiones y me he ocupado de todos los Elementales alrededor del Jardín Escolar. No me da mucho descanso, pero saldremos tan pronto como se complete el mantenimiento y la verificación de condiciones de A.A.A. Nos dirigimos directamente a la Torre de Cristal.

-¿Lo que significa?

-Todo esto podría terminar esta noche. El diciembre de Ciudad Academia será una vez más el reino de Santa Claus y una Navidad blanca.

Esa fue una buena noticia.

Había esperado que llegara este día, pero todo estaba sucediendo tan rápido que en realidad lo asustó un poco.

-Prepárate tú también. Los dos probablemente seremos la piedra angular de esta misión.

-Comprendido.

Justo cuando comenzó a irse, Kamijou le habló a su espalda.

-Por cierto, ¿estás bien?

-¡¡N-No me importa que la cargues como princesa!! ¡¡No me importa en absoluto!!

-¿Hmm? ¿De qué estás hablando? Me refería a esa hemorragia nasal.

-Ah.

Había tratado de decirlo suavemente, pero sus hombros se sobresaltaron un poco.

No había estado tan preocupado, pero esa pudo haber sido una escena vergonzosa que una chica de clase alta preferiría no recordar.

-No es un problema. No tengo nada grave como un golpe de calor o deshidratación.

-Ya veo.

(... ¿Hm? Entonces, ¿qué lo causó?)

Ese fue el alcance de su conversación. Se separaron por el momento.

Ella le había dicho que se preparara, pero no había mucho que él pudiera hacer. A diferencia del departamento de agua, no necesitaban traer nada con ellos.

Cuando salió al patio de la escuela, Mikoto estaba usando su maquinaria excesiva y los dos propulsores en la parte posterior emitían suavemente una luz brillante de color blanco azulado.

Y ella no estaba sola. Otras cincuenta o sesenta chicas en trajes de baño de carrera idénticos se reunieron a su alrededor.

-Ahora, partamos hacia la Torre de Cristal.

-Este será un esfuerzo de grupo. Necesitamos sacar nuestro espíritu de lucha.

El caballero estará con nosotros. Y el sol está a punto de ponerse… latido del corazón, latido del corazón.

Kamijou solo tomó una botella de agua de ellos y luego miró a Mikoto.

Ella tenía una mirada preocupada por sí misma.

-Llevarte directamente a la Torre de Cristal era una opción, pero no tenemos idea de cuánta resistencia opondrán los Elementales si se dan cuenta de lo que estamos haciendo. Solo para estar seguros, sería mejor traer algunos Espers de alta potencia de fuego con nosotros.

En general, los Elementales estaban confinados en el suelo y tenían dificultades con las áreas elevadas, pero eso era solo "en general". En el departamento de agua, Kamijou había visto un Elemental que podía disparar un cortador de agua de ultra alta presión como un láser.

Otro grupo se había reunido además de los voluntarios.

La chica rubia estaba en el centro.

-Misaka-san, contigo y el resto de nuestro grupo de alto poder de fuego en la Torre de Cristal, nuestras defensas aquí atrás serán mucho más débiles. No lo olvides. Así que no pierdas el tiempo en terminar esto y volver.

-Ya lo sé.

La chica rubia colocó ambas manos sobre los hombros de otra chica por detrás.

Era la chica de las coletas marrones.

-¡Ghhhhhh! ¿Por qué ese mono tiene que ser el que va con Onee-sama? Como su heraldo, aquí es cuando necesito actuar como su escudo. Pero por lo que escuché, fui una princesa impotente llevada frente a ella. Ay, que pesadilla…

-Se trata de dividir nuestras fuerzas de manera efectiva. Si tú también te fueras, realmente estaríamos indefensos. Ahora, si no quieres que juegue con tu cabeza, ven aquí☆

Como todo estaba teñido de naranja en el crepúsculo, comenzaron su marcha hacia la Torre de Cristal.

Misaka Mikoto salió volando usando los propulsores de color blanco azulado. Mientras se disparaba directamente a través de Ciudad Academia, llamas explosivas florecieron como flores superpuestas en la superficie. Todo esto hizo estallar con precisión los Elementales translúcidos y camuflados en pedazos.

Antes, recorrer cinco kilómetros en una sola búsqueda de agua hubiera sido un suicidio.

Pero las cosas eran diferentes ahora. Ni siquiera subieron a los techos. Dudaban, pero el grupo de chicas puso un pie en el asfalto abrasador y caminó junto con Kamijou a la cabeza. Caminaron por el camino hecho por el hombre que todos habían usado sin pensarlo dos días antes.

-Wow… -murmuró Kamijou mientras observaba a Mikoto hacer un giro en U sobre su cabeza mientras agitaba un poco el cañón de un tanque gigante.

Esto estaba en un nivel completamente nuevo. El conocimiento común y las suposiciones que la escuela de Kamijou había construido ya no se aplican entre estas chicas de clase alta. Pasaron junto a los restos humeantes de los Elementales translúcidos. Esos habían sido Clase 2 de seis metros. La clase de Kamijou no podría haberlos enfrentado sin estar preparada para una probabilidad del 50/50 de perder a alguien para derrotarlos.

La escala de cinco kilómetros pareció cambiar.

El tiempo ya no parecía extenderse infinitamente como lo había hecho durante sus arriesgados viajes anteriores. Antes, caer al suelo les había parecido el final de la línea, pero ahora caminaban bien.

Las chicas del traje de baño de carreras saludaban tranquilamente y gritaban al cielo.

-¡Misaka-saaan, te perdiste algo en este callejón!

-No hay necesidad de molestarla con un número tan pequeño. ¿Qué tal si tratamos con ellos en su lugar?

-¡Toma esto!

Sonaron casi despreocupados mientras producían explosiones ensordecedoras. Mientras levantaban las manos, llamas explosivas y lanzas de hielo llenaron la entrada del callejón.

No se molestaron en comprobar lo que quedaba más allá del humo.

Los cazadores se habían convertido en cazados.

Kamijou se sentóa muy contento de que estas chicas hayan resuelto su problema de agua y comida por su cuenta.

Pelear con ellas por los suministros habría sido realmente imprudente.

Si su clase se hubiera topado con ellos en un supermercado o una farmacia, habrían sido Kamijou y Aogami Pierce en el extremo receptor de eso. Kamijou tiene una apreciación renovada de lo bien que Ciudad Academia maneja a todos estos niños Esper.

-Oh, recuerdo esta área. -dijo una chica con cabello castaño ondulado.

-¿Hmm? ¿Solías parar aquí para comer después de la escuela o algo así?

-¿¡Qué!? U-um, um, no, vivo en el dormitorio junto a la escuela, así que no tengo muchas oportunidades de salir del Jardín Escolar y, um, um... ¡¡Awatsuki-saaan!!

Trató de ser conversador, pero por alguna razón la chica se sonrojó y salió corriendo. Parecía fuera de lugar dada la cantidad de potencia de fuego que habían estado demostrando antes.

En su A.A.A. máquina voladora, Mikoto debilitó el plasma blanco azulado para descender lentamente. Revoloteó cerca y habló con algo de exasperación en su voz.

-¿Cómo terminaste siendo la mayor amenaza por aquí?

-Me gustaría saber eso también. Es solo que esas chicas estaban diciendo algo sobre recordar esta área.

-Oh… -Mikoto dio un suspiro que sonaba exhausto por una vez. -Al final de ese primer día, cuando aparecieron la ola de calor y los Elementos, ya teníamos nuestras defensas preparadas. Teníamos mucha agua y comida, así que tratamos de compartir un poco con otra escuela. Elegimos una escuela primaria que probablemente no podría construir una base por sí sola.

-Eso suena como algo bueno para mí. Entonces, ¿esa escuela primaria estaba cerca de aquí?

-La cuestión es... que no se lo he dicho a los demás porque afectaría la moral general, pero...

Ella colocó una mano en su frente.

-Hubo una pelea por el agua y la comida.

-…

-Varias escuelas estaban peleando con armas y poderes Esper y todo. Por suerte, me di cuenta bastante pronto. Hice un rápido giro en U y los ahuyenté. Creo que los niños de primaria estaban bien. …Pero eso los asustó, y al final nadie se llevó los suministros. Todos salieron corriendo.

No fue una historia agradable.

-Oye, -preguntó Kamijou. -¿Cuántas escuelas crees que han sido aisladas?

-No sé. Las escuelas primarias están mejor protegidas para la seguridad y la prevención de desastres, por lo que creo que todos pueden durar unos días más si se dan cuenta de que hay suministros subterráneos allí y comparten el agua y la comida.

La escuela de Kamijou no es la única que se acerca a su límite.

Esa era otra razón por la que tenían que destruir la Torre de Cristal lo antes posible. Una vez que los innumerables Elementos desaparecieron, la gente pudo moverse libremente en la ola de calor. Se liberarían del aislamiento y podrían trabajar juntos.

(Y estoy un poco contento de que no nos hayamos dado cuenta de que las escuelas primarias tenían esos suministros).

No ocultó ese pensamiento de sí mismo.

Podía hacer el juicio correcto ahora, pero ¿podría haber hecho lo mismo mientras estaba rodeado por esas barricadas y con solo oscuridad en el futuro previsible? E incluso si hubiera podido, ¿podría haber evitado que los demás se desbordaran? No estaba del todo seguro de eso.

Al principio, habían dicho que estaban "tomando prestada" agua en lugar de "cazarla", pero dudaba que alguien la llamara así.

Kamijou tragó saliva cuando se dio cuenta de cuán fina era la línea que había estado caminando. Pero eso fue lo que naturalmente trajo palabras a sus labios.

-Tenemos que resolver esto aquí.

-Sí. Acabemos con todo esto.

Mikoto usó sus propulsores para volar de regreso al cielo.

Repitieron el mismo proceso a partir de ahí. En el campo de batalla urbano, Mikoto usaría el A.A.A. dar vueltas por el cielo y bombardear cualquier Elemental aparente. Las chicas usarían su propia potencia de fuego Esper para acabar con cualquier Mikoto que se le escapara. Ni siquiera necesitaban acercarse a los Elementales violentos. Aniquilaron unilateralmente a esos monstruos desde una distancia segura sin darles la oportunidad de contraatacar.

El grupo de chicas no había sufrido ningún daño real.

Ni siquiera los fragmentos de vidrio de los Elementales mismos habían dañado su piel suave.

-Puedo verlo ahora. -dijo una chica de cabello negro.

Tenía la sensación de que ella se sonrojaría y saldría corriendo si respondía, así que Kamijou miró en silencio en la dirección que ella señalaba.

Bajo el cielo púrpura del atardecer, los últimos rayos de sol brillaban en una estructura gigante entre los edificios. De hecho, era una Torre de Cristal. Parecía un carámbano toscamente cortado que salía de la tierra boca abajo.

Era tan grande que casi perdió de vista la escala adecuada, pero aparentemente tenía treinta metros de espesor y doscientos metros de alto, lo que lo convertía en el tamaño de una torre de radio. Aparentemente, también había atravesado un estadio abovedado desde adentro. Se subió a la parte superior de un puente peatonal cercano para ganar algo de altura y, de hecho, vio algo como una bolsa de aire reventada y aplastada en la parte inferior.

No.

Espera.

-¿Qué es eso?

Un fuerte temblor recorrió el suelo y el puente peatonal de metal abrasador se balanceó y crujió siniestramente debajo de él.

Podía ver la bolsa de aire rota de un estadio abovedado en la base de la Torre de Cristal.

Pero eso no fue todo.

Había algo allí. Estaba enrollado alrededor de la base de la torre. La silueta reptiliana tenía largas pupilas verticales nunca vistas en un mamífero. Tenía cuatro patas y una cola más larga que el resto de su cuerpo. En el momento en que lo vio, Kamijou olvidó que todo esto era real.

La palabra "dragón" me vino a la mente, pero eso no seguía las reglas de los Elementales. Probablemente estaba basado en un lagarto o algo así, pero la mente de Kamijou saltó a un dragón no volador debido a su tamaño.

El Elemento que parecía abrazar la Torre de Cristal era aproximadamente la mitad de largo que la altura de la torre. La distancia puede haber estado interfiriendo con su sentido de la escala, pero esa estructura gigante rivalizaba con una torre de radio a doscientos metros.

La mitad de eso eran cien metros.

Esto era diferente de cruzarse con un cocodrilo o un oso. Por supuesto, sorprendió incluso a las señales de peligro adecuadas de su mente.

La clase 1 era de 3 metros, la clase 2 era de 6 metros, la clase 3 era de 12 metros y habían asumido que la clase 4 era la más grande con 24 metros.

Entonces, ¿qué fue esto?

¡¿Esto no saltó más allá de una Clase 5 teórica y llegó a la Clase 6?!

-Cuidado… ¡Estén en guardia! -gritó Kamijou. -Esto es malo. ¡¡Este no es como los demás!!

El elemento gigante que podría confundirse con un dragón no volador tenía un núcleo de fuego fatuo en el centro de su pecho. Era azul, del mismo color que el pulpo común que había visto en el departamento de agua. La luz era tan grande que podía verla claramente desde esta distancia e indicaba una característica.

Agua.

Un instante después, una ráfaga de agua a ultra alta presión parecida a un dragón se disparó a través del cielo y golpeó a Misaka Mikoto.


Parte 8[edit]

-Ah.

La mente de Kamijou se quedó en blanco.

No podía decir lo que estaba sucediendo en el cielo. El lugar de la colisión quedó envuelto en una explosión de vapor, por lo que los detalles quedaron oscurecidos. ¿Qué le había pasado a Misaka Mikoto? ¿Seguía en el aire o se había caído?

Un extraño escalofrío levantó todo su estómago.

Sí, recordó que estaba en el “suelo”, donde gobernaban los Elementos y la muerte estaba garantizada.

Sus instintos le dijeron que ya no estaban protegidos por su dios de la guerra.

Mientras el lagarto demasiado grande se aferraba al costado de la Torre de Cristal, sus ojos se retorcieron inhumanamente. Estaba mirando la carne cruda que caminaba indefensa por el suelo.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Su altura desde el suelo no importaba.

Kamijou agarró la barandilla abrasadora y se arrojó desde el puente peatonal justo cuando el segundo disparo atravesó Ciudad Academia. El cortador de agua de ultra alta presión atravesó y voló el puente peatonal de metal.

De alguna manera logró aterrizar, pero su impulso lo superó y tuvo que rodar por el camino abrasador antes de gritar a las chicas a su alrededor.

-¡¡Entren en un edificio!! ¡No podemos dejar que nos vea! ¡¡Nos desgastaremos poco a poco si lo hacemos!!

Pero las chicas no reaccionaron mucho.

Parecían confundidos y no sentía urgencia por su parte.

-¿Eh? Pero…

-Misaka-sama se encargará de los Elementales.

-No tenemos que preocuparnos por nada.

La navegación tranquila hasta ahora había fracasado. No entendían lo que significaba perder ante los Elementales. Después de estar tan perfectamente protegidos durante los últimos días, no habían aprendido nada.

Y su oponente no iba a esperar.

El lagarto gigante abrió la boca mientras se aferraba a la Torre de Cristal.

-¡¡¡¡Kh…!!!!

Pensó que su estómago levantado se iba a dar la vuelta.

Pero logró levantarse y dar un paso adelante. Se movió frente a esas chicas en traje de baño de carreras que habían sido completamente dejadas atrás por esta realidad retorcida.

El rugido explosivo y su mano derecha apenas se superpusieron.

Una explosión explosiva se esparció por el área, pero nadie perdió una extremidad. Todavía estaban vivos. Pero no podía bajar la guardia. El pulpo común había usado su agua para algo más que la destrucción directa. El agua se había convertido en vapor por el hormigón y el asfalto calientes. Esa nube espesa había actuado como una cortina de humo y había minado a las personas de su fuerza como una sauna.

La explosión y el temblor cercanos parecieron finalmente devolver a las chicas a la "realidad".

La atmósfera relajada fue reemplazada por una de miedo mucho más crudo. Kamijou volvió a dar sus instrucciones antes de que la atmósfera se convirtiera en confusión o pánico.

-¡¡Dense prisa adentro!! ¡¡No podemos quedarnos en su línea de visión!!

Las chicas de clase alta comenzaron a moverse frenéticamente.

Kamijou se limpió el sudor de la frente, agarró a la fuerza la mano de una chica que sollozaba donde había caído al suelo y corrió dentro de un edificio cercano de varios inquilinos.

Estaba lleno de Elementales.

Arañas y pulpos de clase 1 de tres metros se habían apiñado en este lugar oscuro y fresco.

-¡¡Acábenlos!!

Ante el grito de Kamijou, la chica sollozante a la que tiraba de la mano casi reflexivamente levantó la otra mano. Después de varios sonidos explosivos, los pequeños Elementales se estrellaron contra la pared detrás de ellos. Más debido a los efectos secundarios de su propio ataque que a los Elementales, la chica tenía pequeñas rasgaduras en todo su traje de baño de carreras.

Después de un estruendo bajo y pesado desde el exterior, todo el edificio tembló.

Kamijou ni siquiera necesitaba mirar por la ventana. "Eso" había caído de la Torre de Cristal. ¿Para qué? Dar caza a los delincuentes insolentes y acercarse lo suficiente para verlos.

-…

Como una muñeca sin estructura esquelética, la chica del traje de baño presionó su pequeño trasero contra el suelo mientras se sentaba de nuevo.

Kamijou pensó mientras usaba la mano que no sostenía la de ella para secarse el sudor de la frente.

Las chicas tenían una potencia de fuego extraordinaria. Podrían matar instantáneamente Elementales de Clase 1 al recibir una orden. Pero llevaría mucho tiempo desgastar así al lagarto de 100 metros. Y no quería pensar en cuántos de ellos serían víctimas del cortador de agua de ultra alta presión en ese momento. De hecho, si se acercara, podría derribar todo el edificio con un placaje. Los sacrificios serían inevitables.

Derrotarlo de un solo golpe era la única opción.

Y como no podían contactar a Mikoto, solo había una persona que podía lograrlo.

-Oye.

Mientras la chica se sentaba en el suelo y sollozaba como una niña pequeña, Kamijou colocó sus manos sobre sus hombros y se agachó. Se aseguró de ponerse a la altura de sus ojos.

-Diles a los demás que no salgan a la calle pase lo que pase. Apartaré esa cosa. Y será más fácil guiarlo si solo puede ver un objetivo. ¿Entiendes?

-P-pero, hic, um, ¿qué hay de ti...?

Él no respondió.

Él empujó ligeramente sobre sus delgados hombros y usó eso para levantarse.

Se levantó de nuevo, agarró un manojo de cuerdas de plástico y caminó hacia la puerta de la escalera de emergencia.

(No tengo a nadie que me apoye. Por mi cuenta, tendré problemas con solo los pequeños Elementales arrastrándose por el suelo. Supongo que eso significa que estoy confinado a los tejados nuevamente).

Él abrió la puerta.

Dio un paso afuera. La escalera de metal unida a la pared exterior continuaba desde allí. Agarró una cuerda de plástico y tiró de ella. Para deslizarse por los cables metálicos que conectan los edificios, normalmente necesitaría una polea hecha con una pequeña rueda de patín y un gancho grueso en forma de S destinado a colgar equipos pesados en un garaje, pero ahora no podía ser exigente. Envolviendo la cuerda de plástico alrededor del cable en forma de U invertida, al menos podría colgarse de él.

Después de subir al techo, vio una sección del suelo llena de una nube de polvo.

El lagarto gigante asomó la cabeza desde allí. Rompió los árboles del borde de la carretera, aplastó los restos de los autos abandonados y atravesó las paredes de los edificios mientras se acercaba ferozmente a él.

Estaba entre trescientos y cuatrocientos metros de distancia.

Desde la azotea, los ojos de Kamijou se encuentran claramente con los del dragón translúcido retorcido.

(¡¡No es bueno!!)

Kamijou prácticamente saltó del edificio cuando atrapó el alambre de metal entre los edificios con la forma de U invertida de su cuerda de plástico. Hizo una mueca ante el hedor de un producto de petróleo quemado, pero no pudo dejar de deslizarse por la cuerda floja una vez que había comenzado.

Fue entonces cuando un rugido explosivo pareció desgarrarle la espalda. Fue ese ataque de agua a ultra alta presión. De alguna manera había logrado evitar el primer disparo y el segundo disparo arrancó el techo del edificio detrás de él. La barandilla de metal voló por el aire, los soportes de acero del tanque de agua fueron arrancados, y el alambre de metal que soportaba el peso de Kamijou se sacudió siniestramente.

¿Se rompería o no?

En el último segundo, soltó la cuerda de plástico.

Justo cuando se derrumbó sobre el edificio vecino, el tercer disparo atravesó el centro del alambre de metal. El alambre se retorció como una serpiente y lo golpeó en la espalda, haciéndolo rodar unas cuantas veces más por el techo abrasador.

-¿¡Gaaahhh!?

El dolor insoportable provocó un grito.

Pero eso le dijo que el lagarto gigante definitivamente lo estaba atacando. Sintió una pegajosa intención de matar que no se encuentra en máquinas no tripuladas. No se obsesionaría con el edificio en sí ni intentaría sacar a las chicas del interior. Kamijou se levantó lentamente y se movió hacia el siguiente cable. Quedarse en un lugar solo conseguiría que le dispararan.

Estaba a unos trescientos metros del lagarto gigante ya menos de un kilómetro de la Torre de Cristal.

Se imaginó la disposición general de la tierra y le gritó al gobernante de la "tierra" que estaba cubierta por el hedor de la muerte.

-¡Adelante, monstruo! ¡¡Te mostraré a quién pertenece esta ciudad!!

Sabía que no podía entenderlo, pero aun así sacudió la cabeza como si estuviera molesto y luego abrió sus grandes fauces.

Kamijou casi sale volando una y otra vez mientras usa los cables de metal para moverse de un edificio a otro. Varios de los cables y escaleras de emergencia fueron cortados en el camino, por lo que no pudo regresar. Sin mencionar que la cuerda floja solo funcionaba de una manera debido a la diferencia de altura. Si no hubiera cable hasta el siguiente edificio, estaría en un callejón sin salida, pero continuó a toda velocidad a través del laberinto impredecible.

(Con esa alta velocidad inicial, esto no será más difícil de esquivar a medida que me acerque, por lo que sería mejor continuar acercándome y estar dentro del rango de golpe de esta cosa. ¡Alejarme solo permitirá que me desgaste lentamente!)

El Elemental no parecía interesado en predecir qué ruta tomaría. Si hubiera hecho eso, podría haber destruido todos los edificios adyacentes para aislarlo en un solo techo y luego tomarse su tiempo para apuntarlo allí.

Estaban a 150 metros el uno del otro ahora.

Solo había cuatro o cinco edificios entre ellos.

(Puedo hacer esto. ¡Incluso puedo ver todos los cables de metal que necesito! ¡¡Puedo sacarlos cuando nos crucemos!!)

Sin embargo, había olvidado un hecho fundamental. Establecer barricadas bidimensionales y huir a los tejados no fue suficiente para mantener alejados a Elementales. Incluso si fuera tan probable como ser golpeado por un rayo o un meteorito, tal tragedia aún era posible.

En otras palabras, la Torre de Cristal podría solicitar que se arrojen Elementales desde el espacio.

Justo cuando Kamijou pensó que su victoria estaba asegurada, una sombra ferozmente masiva pasó sobre él.

-¿Qué?

Se olvidó de envolver la cuerda de plástico alrededor del alambre de metal y miró hacia arriba. Vio una masa increíblemente grande. Rivalizaba con el lagarto gigante que vio como un dragón no volador.

Era un Clase 6 de 100 metros.

Innumerables dientes se alineaban en las mandíbulas que se abrían de par en par a izquierda y derecha.

Probablemente podría atravesar no solo el techo sino todo el edificio en el que se encontraba y Kamijou finalmente se dio cuenta de lo que era.

Esta encarnación de la muerte era demasiado grande...

(¿Un… cocodrilo…?)

Un momento después, un terrible temblor sacudió la totalidad del Distrito 7 de Ciudad Academia.


Parte 9[edit]

No había nada que pudiera hacer.

Ante este golpe directo, el miedo pudo haber detenido su corazón unos segundos antes.

Pero la vida de Kamijou en realidad no terminó.

Entonces, ¿qué había causado el ruido atronador y el temblor?

La respuesta estaba ante sus ojos.

Varios proyectiles y líneas de luz fueron lanzados desde el suelo y fueron arrojados sin piedad directamente a la boca del enorme cocodrilo.

Si una masa de cien metros hubiera caído en caída libre, podría haber creado un gran cráter en Ciudad Academia, pero eso no sucedió. El bombardeo antiaéreo disparado desde el suelo empujó al cocodrilo gigante, haciendo que rebotara en el aire. Se derrumbó en la ciudad de espaldas, como si hubiera fallado en una voltereta hacia atrás.

Solo una persona podría haber hecho eso.

Kamijou agarró la barandilla de metal a pesar del calor que había absorbido y se inclinó para mirar al suelo. Vio a alguien envuelto en una masa de máquinas que se retorcía.

-¡¡Misaka!! ¿¡Sobreviviste!?

-¡Lo mismo para ti! ¡¡Estoy agradecido de que hayas protegido a esas chicas, pero eso fue más que imprudente!!

No tuvieron tiempo de completar su conversación.

Kamijou se tiró a la azotea para esconderse. El lagarto de agua gigante aún permanecía. Con un rugido explosivo, un cortador de agua de ultra alta presión atravesó el cielo nocturno de Ciudad Academia justo por encima de la azotea.

Agarró la cuerda de plástico de nuevo, se levantó y le gritó a Mikoto.

-¡El cocodrilo tenía un núcleo amarillo! ¡¡Probablemente sea uno de viento, así que ten cuidado!!

-Estás bromeando. ¿¡Todavía se mueve después de que le volé la mandíbula superior!?

Un cocodrilo biológico habría perdido el cerebro, pero los Elementales solo se modelaron a partir de criaturas vivas. Parecían seguir moviéndose hasta que el núcleo brillante en el centro desapareció.

Hubo otro estruendo bajo.

Vino de una dirección diferente a la del lagarto de agua o al cocodrilo del viento. Kamijou vio la fuente mientras se deslizaba hacia otro edificio en un cable de metal.

Otros dos monstruos de tamaño similar levantaban la cabeza por encima de los edificios y rompían todos los cables a su alrededor.

El que tenía un núcleo de fuego rojo era un escorpión emperador. El que tenía un núcleo de tierra verde era una mantis hoja. Esto hizo un total de cuatro y una de cada una de las variedades principales conocidas.

(¡La Torre de Cristal realmente debe ser importante para ellos!)

El gran poder destructivo de Mikoto al llegar tan cerca de la Torre de Cristal pudo haber actuado como un desencadenante. Si estas cosas gigantes hubieran estado caminando libremente antes, la escuela de Kamijou habría sido aplastada sin forma de defenderse.

Y esto no cambió lo que tenían que hacer. Kamijou continúa enfocándose en el lagarto de agua que sería el más fácil de abordar. Después de que lo tocó con su mano derecha y se desmoronó, pudo concentrarse en los otros Elementales.

-¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Levantó la voz y colocó la cuerda de plástico en forma de U invertida para llegar al edificio final en un cable que ya parecía a punto de romperse. El lagarto gigante acababa de chocar con la pared del edificio y se detuvo. Era peligroso, pero si saltaba ahora, ¡podría aterrizar sobre su espalda!

El dragón sacó la cara del edificio y giró la cabeza hacia arriba.

Abrió sus grandes fauces hacia Kamijou.

-Kh.

Su garganta se secó, pero algo más sucedió un momento después.

Con una serie de rugidos explosivos, el cocodrilo igualmente grande salió disparado por los aires y aterrizó sobre la espalda del lagarto gigante mientras emitía humo negro. No hace falta decir que el cocodrilo había sido arrojado allí por Ace de la escuela secundaria Tokiwadai.

La puntería del lagarto se desvió, por lo que el agua a ultra alta presión atravesó el cielo vacío de la tarde.

A Kamijou no se le daría una segunda o tercera oportunidad en esto, así que saltó sobre la barandilla de metal y saltó hacia abajo. Este no era el momento para pensar en lucir genial golpeando su puño mientras caía. Era más como si lo hubiera tocado accidentalmente para sostener su cuerpo cuando casi se resbala.

Sin embargo, fue tremendamente efectivo.

Escuchó grietas corriendo a través del lagarto gigante y sus articulaciones se rompieron una por una. Su cuerpo gigante se desparramó por el camino como una muñeca que alguien había olvidado armar. Incluso el fuego fatuo azul gigante en el centro de su pecho desapareció rápidamente como una vela que se apaga.

Entonces Mikoto le gritó desde el suelo.

-¡¡Baja!!

Innumerables láseres atravesaron el aire y chocaron con el cocodrilo encima del lagarto. Ella terminó con un rugido de su cañón de riel de gran calibre anti fortaleza. En lugar de causar una explosión, el fuego fatuo amarillo en el centro del pecho del cocodrilo fue atravesado y volado.

Kamijou descendió por los restos translúcidos como un tobogán y puso un pie en el suelo abrasador una vez más.

Misaka Mikoto estaba allí. Un taladro, un cañón acústico y algunos otros cañones de armas estaban doblados, por lo que probablemente los había usado como escudo contra el cortador de agua. Gracias a eso, ella había sobrevivido ilesa.

-Dos abajo, dos por bajar.

-¿Cuánto puedes hacer, Misaka? ¿Crees que puedes volar?

-Puedo ahora que silenciaste a ese del cañón de agua antiaéreo. ¡¡Vamos!!

Encendió sus propulsores y volvió a volar en línea recta.

Kamijou no tenía forma de seguir su velocidad, por lo que corrió por el asfalto mientras la observaba avanzar y disparar proyectiles y rondas de ametralladoras Gatling.

Su enemigo era un escorpión emperador del Fuego y una mantis hoja de la Tierra.

A diferencia del lagarto de agua, no parecían tener ningún poder de ataque directo, pero Mikoto no podía relajarse. Si el escorpión cubriera el suelo con un mar de llamas, el calor brutal de las corrientes ascendentes asaltaría todo su cuerpo. Si los guijarros puntiagudos fueran parte de eso, se convertiría en una lluvia que desgarraría su suave piel. Volaba dentro y fuera en ángulos aleatorios para asegurarse de que no pudieran limitar su objetivo.

Y mientras los gigantescos Elementales estaban enfocados en el cielo, Kamijou corría por el suelo sin producir ninguna luz o ruido. Se acercó a sus pies.

Si Mikoto estaba peleando con un intercambio directo de golpes, entonces Kamijou era más como un aguijón venenoso.

Si lo notaban, lo pisotearían, pero si completaba su acercamiento, podría acabar con esto de un solo golpe.

El escorpión emperador se detuvo repentinamente.

Kamijou en realidad necesitaba correr por su vida para asegurarse de que no quedara atrapado en el deslizamiento de tierra de los restos mientras su cuerpo gigante se desmoronaba en las articulaciones.

La mantis hoja finalmente pareció notar el insecto venenoso que se arrastraba por el suelo, pero no pudo blandir su guadaña. Ahora solo quedaba uno. Misaka Mikoto enfoca su puntería y una línea de fuego aún más concentrada cae sobre Ciudad Academia. La silueta translúcida se desgarró sin poder hacer nada y el fuego fatuo en su pecho desapareció.

Los cuatro habían sido derrotados.

Pero no podían estar tranquilos.

Misaka Mikoto totalmente equipada miró hacia arriba y levantó la voz.

-¡Hay más en camino! ¡¡Son seis más del mismo tamaño!! ¡¡A este ritmo, tendrán un suministro interminable de refuerzos desde el espacio!!

-Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?

La chica del traje de baño de carreras respondió a la pregunta de Kamijou formando un arma con su mano derecha y apuntando a la Torre de Cristal.

-Haz volar la torre antes de que terminen de caer, y estropearán su aterrizaje. ¡¡Es todo una carrera contra el tiempo!!

¡¡Maldita sea!!

Kamijou maldijo y comenzó a correr hacia el objetivo gigantesco.

Mikoto tenía mayor velocidad, pero usó sus propulsores para volar directamente hacia arriba. Probablemente quería volar tantos de ellos como pudiera antes de que aterrizaran y pudieran pelear. Y si no pudiera hacerlos "rebotar" en el aire como con el cocodrilo, su aterrizaje podría crear un cráter enorme. De hecho, era un misterio cómo había llegado a la superficie el lagarto original.

Estaban cayendo desde fuera de la atmósfera, por lo que tomó bastante tiempo incluso después de que aparecieron a la vista. Kamijou está a setecientos u ochocientos metros de la Torre de Cristal. Eso se acercaba al límite de lo que podía correr a toda velocidad. La amenaza que se acercaba desde arriba apretó su corazón, pero mantuvo sus piernas, sus brazos y todo su cuerpo en movimiento para seguir corriendo.

Estaba inclinado hacia adelante casi hasta el punto de caer mientras cargaba contra el estadio abovedado. Incluso desde afuera, podía decir que la puerta había sido volada. Aparentemente, este tipo de cúpula estaba sostenida por el aire en lugar de pilares, pero esa presión interna puede haberse descontrolado cuando la Torre de Cristal se abrió paso desde adentro.

Pasó por encima del vidrio y el metal retorcido de la puerta y continuó adentro.

Las escaleras que bajaban de las gradas y el gran tamaño del montículo eran una molestia. Incluso con el techo aplastado, todavía había un área despejada con la altura de un túnel. Corrió y corrió y corrió y corrió para llegar a la base de la misteriosa Torre de Cristal.

Apretó el puño derecho.

Con el cielo bloqueado a la vista, no podía ver el límite de tiempo.

Le faltaban cuatro metros, tres metros, dos metros, un metro…

Y luego un elemental modelado a partir de un escarabajo de cuernos largos le apuntó desde un lado.

Había usado su camuflaje translúcido.

La amenaza había sido casi invisible a los ojos humanos. Como Clase 1 de tres metros, no era nada comparado con los monstruos de cien metros que había derrotado con Mikoto, pero uno de sus ataques aún podría quitarle la vida fácilmente.

Kamijou apretó los dientes y miró las grandes mandíbulas que se acercaban tanto.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Se sacudió todo el miedo.

Giró su cuerpo para dirigir su puño hacia adelante y lo estrelló contra la Torre de Cristal.

Las mortíferas fauces se prepararon para sujetar su frágil torso.

El mismo instante antes de que lo hicieran, una gran cantidad de grietas se extendieron desde su puño. La gran torre había atravesado el estadio abovedado desde dentro, pero ahora se derrumbaba con demasiada facilidad. Un fragmento más grande que un autobús turístico atravesó el toldo de tela y cayó sobre el escarabajo de cuernos largos. Ya no había necesidad de balancear su mano derecha. El Elemental chilló cuando más de las traiciones de su maestro llovieron sobre él.

"Wah, wahh, waaaaaaahhhhhhhhh!!!???"

Kamijou tampoco estaba a salvo.

Inicialmente se zambulló sobre el césped artificial, pero no se sintió nada seguro con los fragmentos que parecían rocas cayendo. Sin mencionar que la Torre de Cristal en su conjunto estaba temblando inestablemente.

No podía simplemente tirarse al suelo. Quedarse aquí haría que lo mataran.

El miedo a la muerte hizo que su corazón y todos sus órganos se descontrolaran. Se puso en pie de un salto y corrió con todas sus fuerzas. Se dirigió directamente a la salida del estadio abovedado.

Vio algunos Elementales más pequeños en el camino, pero no tuvo tiempo de luchar contra ellos.

Los restos translúcidos cayeron como lluvia y aplastaron a los Elementales que ni siquiera intentaron esquivar o defenderse.

Al final de su carrera loca, casi salió rodando de la cúpula aplastada justo a tiempo para que la Torre de Cristal se derrumbara.

Esa cosa fue enemiga de la humanidad hasta el final.

De todas las cosas, la espada del gigante se balanceó hacia él a pesar de que había cambiado de dirección.

-¡¡Tienes que estar bromeando!! ¿¡Mi desgracia nunca termina!?

Desechó desesperadamente toda la vergüenza y el respeto. Tropezó, rodó y se arrastró para moverse lo más lejos posible hacia un lado. Continuó su vuelo.

Evitó un golpe directo.

Sin embargo, el derrumbe levantó una intensa nube de polvo y esparció pequeños fragmentos de cemento y asfalto rotos como una espesa tormenta de arena. Se tiró al suelo frenéticamente, pero los repetidos golpes en su cuerpo lo hicieron rodar.

Cuando se detuvo, vio un trozo de barra clavada en el suelo.

Fue incrustado sin piedad en el asfalto a solo unos pocos centímetros de su cuello.

-¡¡¡¡Hahh, hahh, hah…!!!!

No se sentía como si estuviera vivo.

Tampoco podía creer lo que había hecho o lo que había logrado.

Comprendió la realidad de la situación cuando escuchó el explosivo retumbar sobre sus cabezas.

Después de volar a través del cielo anaranjado por un tiempo, Mikoto lo notó, debilitó la luz blanca azulada de sus propulsores y descendió lentamente para flotar cerca.

-Destruí a tres de ellos en el aire. Los demás fueron arrastrados por la atmósfera. Según el ángulo, definitivamente terminaron en el Pacífico. A juzgar por los cadáveres que hemos visto, su densidad específica es bastante alta, por lo que no deberían volver a flotar en el agua.

-¿E-estás seguro de que está bien? No van a llegar a Tokio en unos meses como una película de kaiju, ¿verdad?

-No tengo forma de saber eso, pero me gustaría creer que los adultos son lo suficientemente inteligentes como para verificar con los satélites y enviar sondas submarinas.

De cualquier manera, no tenían forma de averiguarlo inmediatamente desde el interior de Ciudad Academia.

Tendrían que resolver el caos dentro de la ciudad antes de poder lidiar con un problema fuera de ella.

-Entonces, ¿resolvimos esto por el momento?

-Lo parece.

-No se siente así en absoluto.

-Pero no aparecen más Elementales. Estaban enviando toneladas de sus preciosos cien metros antes, pero ahora se detuvo por completo.

-…

Kamijou miró hacia el cielo de la tarde, pero el ojo humano no podía ver el espacio. Si hubiera sabido de antemano que el mundo iba a terminar así, podría haberse comprado un telescopio.

Mikoto en su traje de baño de carreras usó su guantelete para secarse el sudor de la frente y sonrió.

-Necesitamos concentrarnos más en monitorear el cielo por un tiempo, pero ésta realmente podría haber sido la única Torre de Cristal. Si es así, podemos suponer que habrá muy pocos refuerzos adicionales. Si limpiamos los Elementales del suelo, la gente puede volver a las calles.

Le tomó un tiempo al cerebro de Kamijou darse cuenta de lo que eso realmente significaba.

Su comprensión se puso al día lentamente.

Si hubiera bajado la guardia, las represas de sus conductos lagrimales se habrían reventado.

Lo habían logrado. Las personas confinadas en puntos aislados de la ciudad lo habían logrado. La escuela de Kamijou, las escuelas primarias que probablemente no podrían construir una base para sobrevivir por sí mismas, y todos los demás se salvaron. Por supuesto, no podían bajar la guardia. Nadie había mantenido estadísticas sobre el número total de Elementales, por lo que aún existía la posibilidad de un ataque sorpresa después de que todos pensaran que habían sido eliminados. Aun así, esto era mucho mejor que cuando los Elementales gobernaban toda la ciudad. Esto no era diferente a una araña de espalda roja que acechaba detrás de una máquina expendedora del puerto durante el invierno. No dejarían que esos monstruos se salieran con la suya. Era el turno de los humanos de encontrarlos y aplastarlos.

Mientras el torbellino de información se extendía explosivamente por su mente, Kamijou pronunció tres simples palabras.

-…Gracias a dios.

-Sí, gracias a Dios de hecho.

Misaka Mikoto colocó suavemente su mano blindada sobre el hombro del chico.

-Reagrupémonos con los demás y volvamos a Tokiwadai. Una vez que las cosas se hayan calmado, te llevaré a tu refugio. Una vez que sepan que la amenaza de los Elementales se ha ido, todas las escuelas deberían ver una caída en la presión interna. Eso les permitirá recuperar su humanidad.

-Sí. Sí, así es…

No estaba seguro de poder creer eso. Pero esa preocupación desesperada puede haber sido el tipo de pensamiento extraño que demostró que había escapado al miedo punzante de la muerte.

Habló mientras caminaba de regreso por donde había venido.

-Bueno, parece que la ola de calor todavía está con nosotros. Esto hubiera sido mucho más simple si todo hubiera estado bajo las órdenes de la Torre de Cristal.

-Incluso si las cosas no son tan convenientes, podemos superar esto una vez que el flujo de personas se vuelva más activo y todos podamos trabajar juntos. La ola de calor es causada por una cantidad increíble de microondas, por lo que la temperatura no aumentará mientras esté protegido adecuadamente. Con la ayuda de los profesores de química y física, pueden conseguir suministros en tiendas de descuento y ferreterías para aplicar protección a sus refugios. Eso construirá gradualmente espacios habitables más grandes. Y al cortar el calor de las enfermerías, las personas colapsadas deberían recuperarse más rápido.

-Suena demasiado bueno para ser verdad.

-Y, sin embargo, eso es exactamente lo que logramos los dos. -Mikoto sonrió mientras flotaba suavemente cerca en su máquina. -Una vez que tenga tiempo libre, me concentraré en el espacio. Quiero saber qué está pasando allá arriba. ¿Qué está creando los Elementales y las microondas? …Me pregunto si el equipo y las instalaciones del Distrito 23 sobrevivieron. Si podemos devolverle la vida a ese equipo especializado de desarrollo espacial, podríamos llegar a la fuente de todo esto.

-Ahora que lo pienso, usamos un lanzador de masa con el Sumo Sacerdote, ¿no?

Kamijou tuvo problemas para imaginarlo, pero incluso si hubiera una nave nodriza ovni gigante o una estación espacial en órbita satelital, podrían derribarlo cargando una tonelada de explosivos en un lanzador de masa. Pero eso también vendría “después”. Era diferente a todo lo que “hasta ahora” se había centrado en la supervivencia de los niños que constituían el 80% de la población de la ciudad. Las cosas del espacio podrían ser manejadas por los adultos que componían el 20% restante. Pero si sus circunstancias entran en conflicto con las de Kamijou, entonces podrían terminar enfrentándose.

Después de pensar tan lejos, Kamijou sonríe.

Sonrió porque en realidad podía pensar en cosas de más de 24 horas en el futuro.

Habían entrado en una nueva era.

-Regresemos.

-Cierto…

Fácilmente se reagruparon con las chicas que se habían quedado en los edificios cercanos de varios inquilinos. El vidrio roto por las ondas de choque había dejado cortes en el pecho y el estómago de sus trajes de baño de carreras y algunos de ellos tenían heridas en las yemas de los dedos, pero ese era el único daño perceptible. Kamijou estaba agradecido de que el cortador de agua de ultra alta presión y los escombros de los edificios derrumbados no hubieran golpeado a ninguno de ellos.

-Fwehhh, Misaka-samaaaa…

-Oh, sí, sí. Nos ocupamos de la Torre de Cristal, así que todo estará bien ahora. Volvamos y tomemos una ducha, ¿de acuerdo? Solo espero que la energía vuelva pronto para que no tengamos que usar una bomba de aire comprimido.

Cuando Kamijou vio a Mikoto consolando a las sollozantes chicas en traje de baño de carreras, realmente pudo decir que se había convertido en su apoyo psicológico como una "Onee-sama" adecuada.

Pero entonces algunas de las chicas hablaron vacilantes con el mismo Kamijou. Parecían tan nerviosos como antes, pero...

-U-um…

-¿?

-¡Muchas gracias por, um, protegernos a nosotros y a Misaka-sama!

Cuando lo miraron directamente, no pudo decidir qué decir.

Se había salvado más que nadie. Solo había dado el golpe final con la mano derecha y habían sido estas chicas las que le habían allanado el camino hasta allí. Por su cuenta, habría sido asesinado mientras intentaba descubrir cómo acercarse a la Torre de Cristal.

Y por eso dijo lo que dijo.

-No, gracias a ustedes.

Lo mantuvo breve para no provocar una reacción demasiado extrema, pero comenzaron a gritar de emoción mientras corrían de regreso al grupo de chicas. Todavía tenía problemas para decidir si se había acercado a ellas o se había alejado.

En cualquier caso, comenzaron su regreso a la Escuela Secundaria Tokiwadai.

No había garantía de que el peligro hubiera pasado, pero afortunadamente no se encontraron con ningún Elemental sobrante.

Sin embargo, comenzaron a hablar cada vez menos a medida que se acercaban al Jardín escolar.

Algo no estaba bien.

Creció una atmósfera tensa y espinosa. Habían derribado la Torre de Cristal y la amenaza de los Elementales debería haber desaparecido, pero la sensación de muerte creció gradualmente y envolvió a Kamijou, Mikoto y los demás.

-¿Qué es eso? -preguntó alguien.

Vieron una mancha que se elevaba en el cielo de la tarde. Era una línea de humo negro. Y vino del Jardín Escolar… no, de la Escuela Secundaria Tokiwadai.

-¿¡Qué es eso!?

Uno de ellos profirió un grito definido.

El Jardin Escolar era una zona especial que contenía varias escuelas solo para niñas, por lo que estaba rodeada por un muro grueso y habían construido una barricada sobre la puerta de entrada.

Sin embargo, esa barricada se había hecho añicos como si un camión de basura la hubiera atravesado. Había torres de vigilancia altas dentro de la puerta y Espers de alta potencia de fuego deberían haber interceptado a cualquier Elemental que se acercara. Esas torres de vigilancia no se veían por ninguna parte. Sin palabras, subieron por el enorme agujero y vieron que las torres de vigilancia habían caído al suelo.

Corrieron cuando vieron a una niña gimiendo con la pierna atrapada debajo de una viga de acero.

-No le ha perforado la pierna. Ella solo está atrapada. ¿¡Podemos levantar esta viga de acero de alguna manera!?

-Trataré de usar mi A.A.A. ¡Una vez que hay una brecha, la sacas!

Mikoto colocó un taladro inútilmente doblado entre la viga de acero y el suelo para asegurar a la fuerza el espacio que necesitaban. Kamijou alcanzó debajo de los brazos de la chica y la sacó.

¡Ghhh!

Su pierna estaba doblada en un ángulo extraño, se había puesto púrpura y estaba bastante hinchada. Definitivamente estaba roto.

-Puedo hacer una férula con algunas ramas y una cuerda de plástico. Pero no hay nada que pueda hacer con respecto a la hemorragia interna. ¿¡Qué hacemos!?

-Reuniré voluntarios de nuestras chicas. No todos los ESPers tienen que ver con el poder destructivo. … Más importante aún, ¿¡qué pasó en el mundo!?

Las chicas del traje de baño de carrera rápidamente se pusieron a trabajar para aliviar el dolor, detener la sangre, desinfectar la herida, quitar la sangre acumulada y colocar el hueso. Hicieron rápidos progresos.

Kamijou honestamente no sabía si su escuela podría haberlo hecho bien. Solo podía imaginar que habrían acostado a la niña herida en cualquier cama que pudieran encontrar.

-L-los Elementales…

Mientras trataban su herida, la chica guardia emitió una voz ronca como si se aferrara desesperadamente a su conciencia.

Los Elementales.

¿Realmente habían atacado el Jardín Escolar? ¿Incluso con todas estas defensas en su lugar? Kamijou no podía imaginárselo. Tenía que admitir que el Jardín Escolar habría estado indefenso contra ese lagarto de cien metros, pero un ataque esporádico de Elementales de tamaño normal debería haber sido eliminado fácilmente por las chicas de alto poder de fuego.

O eso pensó.

Sin embargo, la niña herida tenía más que decir.

-Esa persona estaba liderando a los Elementales…

-¿Esa persona? -preguntó de vuelta. -¿Qué quieres decir? ¿¡Quien es esa ‘persona’!?

Pero eso fue todo lo lejos que llegó. Un gran temblor recorrió los hombros de la niña. Hablar y dar su informe debe haberla relajado lo suficiente como para desmayarse.

-¡Está bien, está bien! Ella tiene un pulso sólido. Dejémosla descansar.

Cuando otra chica dijo eso desde un costado, Kamijou no pudo discutir el punto. Incluso si el poder ESPer de alguien estuviera reduciendo el dolor, habría sido cruel despertarla con esa pierna rota.

-¿Pero quién es ‘esa persona’? ¿Y estaban dirigiendo a los Elementales?

Hasta ahora, había pensado que estaban dirigidos por la Torre de Cristal, dándoles una cadena de mando completamente mecánica. Pero eso no explicaba esta conversación. La niña no se habría referido a algo mecánico o inorgánico como “esa persona”.

Sin embargo, Kamijou se encontró viendo a los más poderosos como seres pensantes. Era posible que hubiera un Elemento más humano por ahí.

Quería creer eso.

No podía imaginar nada más.

Pero, ¿y si “esa persona” realmente fuera un humano como ellos? Eso significaría que quienquiera que fuera tenía el poder de liderar y comandar varios Elementales. ¿Significaba eso que no habían superado la amenaza de los Elementales al destruir la Torre de Cristal? Al igual que las personas reunidas en una crisis, ¿podría "esa persona" reunir a los Elementales sobrevivientes para regresar?

No quería pensar en eso.

No quería descubrir que eso era cierto.

Y así evitó esa línea de pensamiento. Cerró el funcionamiento de su cerebro. Luego, lentamente miró a Misaka Mikoto.

Su mayor poder en un traje de baño de carreras tomó su decisión con voz tranquila.

-Regresemos. Tenemos que averiguar qué pasó mientras no estábamos.

-C-correcto.

Dejaron a las otras chicas allí. No sabían qué peligros les esperaban y no sabían cuántos resultaron heridos. Establecer una base de primeros auxilios como un portal sería mejor que llevarse a todos con ellos.

Kamijou y Mikoto continúan solos.

El camino de estilo europeo del Jardín Escolar era un completo desastre. El vidrio se había hecho añicos, las paredes se habían derrumbado y el pavimento de piedra había sido desgarrado. Sin embargo, había un aspecto extraño en todo esto. Hubo daños esporádicos, pero no la destrucción completa de un bombardeo de alfombra. Era como si alguien hubiera hecho una marcha algo regulada mientras sostenía las riendas de bestias salvajes rebeldes.

Notaron miradas asustadas aquí y allá.

Cuando Kamijou miró, las cortinas estaban corridas sobre las ventanas de los edificios parcialmente destruidos. La gente de adentro no quería tener nada más que ver con lo que estaba pasando. Habían destruido la Torre de Cristal y supuestamente habían liberado a la ciudad de los Elementales, pero la atmósfera de miedo se extendía una vez más.

-¿Qué sucedió?

Todos se negaron a responder, por lo que esa pregunta quedó sin respuesta.

Mikoto podría haber volado hacia el cielo e instantáneamente encontrar la respuesta, pero no lo hizo. Ella no aumentó su altitud en absoluto. Casi bloqueó el camino mientras avanzaba cerca del suelo. Al igual que después del golpe del lagarto de agua, estaba claramente preocupada por un ataque sorpresa. Podía sentir instintivamente "algo" que la obligaba a dejar de lado el estado de ánimo victorioso anterior.

La tarde estaba terminando y la noche comenzaba.

Como todo estaba envuelto en oscuridad, Kamijou y Mikoto regresaron a esa escuela de desesperación.

Vieron la prestigiosa Escuela Intermedia Tokiwadai de Ciudad Academia una vez más.

La densidad de la destrucción no tenía comparación con la calle. Era tan malo que dudaban incluso en pisar los terrenos. Algún tipo de presión invisible los estaba reteniendo.

Entonces vieron algo.

Justo cuando tomaron su determinación y dieron el primer paso, vieron a una niña colapsada con la espalda apoyada contra la pared medio derrumbada en el reverso de la puerta principal.

Tenía cabello largo y rubio, un traje de baño de carrera, un bolso de marca con su delgada correa de plástico colocada en diagonal y un aroma dulce como la miel.

-Jajaja. Nos atraparon.

-¡¡Shokuhou!!

Ese grito de pánico provino de Mikoto, quien en realidad sabía su nombre.

Pero por alguna razón, era Kamijou a quien la chica miraba mientras se apoyaba contra la pared como una muñeca inmóvil.

La sangre que manaba de su frente le había entrado en el ojo, así que solo uno estaba abierto. Debe haber sido arañada por garras afiladas porque su traje de baño de carreras tenía grandes rasgaduras en algunos lugares.

-Bueno, dejar a mi príncipe con Misaka-san era esencialmente entregar mi stock de milagros, así que esta fue mi elección. No tienes que preocuparte por eso…

-Tú…

-No seas tonto. No necesitas obligarte a recordar ahora mismo. No recuerdas nada y no puedes recordar nada. En este momento, incluso puedes pensar en eso como una fortaleza.

-¿¡Que pasó aquí!?

Estaba en un estado lo suficientemente malo como para que él dudara en agarrarla por los hombros y sacudirla.

La mansión blanca no había escapado ilesa. Las canchas de tenis y los edificios del club también fueron un espectáculo trágico. Pero lo más importante de todo era la percha de Misaka Mikoto. El daño parecía haberse concentrado allí.

-La Torre de Cristal era un cebo…

La chica rubia habló en un susurro. No, incluso ese susurro fue el resultado de sacar toda su fuerza restante mientras su garganta estaba obstruida con sangre.

-Estaba destinado a identificar a cualquiera que pudiera alcanzarlo para exterminar su base de operaciones. Los Elementales que llegaban del espacio y la conspicua Torre de Cristal eran meras decoraciones destinadas a crear algo que la mayor cantidad de gente posible notara... Esa persona se estaba riendo. Riendo mientras lo destrozaban todo. Incluso con los mismos números, un todo unificado es completamente diferente de los individuos dispersos. Con la mayor parte de nuestro grupo de alto poder desaparecido, no había nada que Shirai-san, Kongou-san y el resto de nosotros pudiéramos hacer…

¿Qué? ¿Pero quién fue?

La frase “esa persona” había vuelto a surgir.

-Ten cuidado. Esa persona atacó primero la base de operaciones para cortar la línea de suministro. Todavía no se han ido. Seguro que te estarán apuntando a ti.

-¿Quién es?

Debería haber terminado.

Sin embargo, sus suposiciones habían sido anuladas. La Torre de Cristal había sido un señuelo y un detonante. Fue porque Kamijou y los demás lo alcanzaron que “esa persona” notó el gran poder de la Escuela Secundaria Tokiwadai y lideró un grupo de Elementos para atacarlo. En ese caso, ¿para quién trabajaban los Elementos? ¿Quién era “esa persona” y qué quería? -¿¡Quien es esa ‘persona'!?

Los ojos de la chica rubia se abrieron de forma antinatural.

Incluso abrió a la fuerza el ensangrentado.

-Ah ah…

Su mano derecha colgando comenzó a temblar. Estaba tratando de levantar el brazo, pero se negaba a moverse.

Sin embargo, su intención llegó a Kamijou.

No, lo vio reflejado en sus ojos muy abiertos.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Kamijou Touma y Misaka Mikoto se dieron la vuelta al unísono.

Pero fue demasiado tarde.

La verdadera amenaza se había puesto detrás de ellos y se trago el mundo entero…


Entre líneas 3[edit]

Manual de Manejo de Crisis de Ciudad Academia #1109

Destrucción hipotética Nombre del archivo "Operación apagón"


No hace falta decir que una metrópolis con una población por encima de cierto nivel tenderá a depender de la electricidad. Por ejemplo, Nueva York y Londres están vigiladas por más de quinientas mil cámaras de vigilancia, pero en un apagón total, los disturbios se desarrollarán en un abrir y cerrar de ojos.

Hay algunos niveles diferentes en los que se pueden desencadenar estos disturbios: el nivel regional de sociabilidad, las situaciones financieras individuales y la fuerza de las armas disponibles.

Existe el “mito de la seguridad” de que no estallarán disturbios en Tokio ni siquiera durante un apagón porque la ciudad es relativamente estable financieramente y las armas de fuego están prohibidas, pero eso no es más que una predicción calculada a partir de esa idea.

Ciudad Academia es parte de Tokio y, sin embargo, un entorno único, por lo que sería especialmente débil ante un apagón.

Primero, los estudiantes constituyen el 80% de la población de Ciudad Academia. Sus psicologías individuales y el nivel regional de sociabilidad aún se están desarrollando. Dicho de otro modo, son inmaduros.

Y como son menores de edad, casi no tienen ingresos propios. Pueden parecer ricos debido a las asignaciones de sus padres y las becas de sus escuelas, pero subconscientemente tienen un complejo opresivo de tener que vivir con el yen de otra persona. Este deseo de independencia se puede encontrar hasta cierto punto en casi todos los estudiantes, desde el Skill Out humilde hasta las chicas de clase alta.

Luego están las armas. No hace falta decir que los niños de Ciudad Academia tienen poderes Esper desde el nivel 0 hasta el nivel 5, por lo que constantemente empuñan (o pueden afirmar que empuñan) armas mortales. Y la excelente tecnología de la ciudad les permitiría crear pistolas con impresoras 3D, por lo que existe una gran posibilidad de mal uso de la tecnología si los adultos no la manejan adecuadamente.

Por las tres razones anteriores, hay buenas probabilidades de que un apagón desencadene un motín a gran escala a pesar de estar en Tokio y que el motín sea extremadamente peligroso.

La Junta Directiva que actualmente dirige Ciudad Academia parece estar reduciendo el riesgo de un apagón al distribuir la generación de energía entre innumerables turbinas eólicas, pero hay una falla en esta solución.

Un apagón a gran escala no depende necesariamente de la pérdida de la generación de energía.

Por ejemplo, si un arma nuclear detonara cerca de la atmósfera, un pulso electromagnético masivo descendería sobre la ciudad y destruiría todos sus componentes electrónicos.

Incluso si los generadores de energía de repuesto resistentes se almacenan bajo tierra, un apagón es inevitable si los dispositivos que usan la energía han sido destruidos.

Y si una gran cantidad de Espers participan en el motín, sería increíblemente difícil de sofocar durante un apagón. Los adultos de Anti-Skill usan armas de próxima generación... es decir, todo, desde sus rifles hasta sus tanques y cazas no tripulados, se ha convertido en dispositivos de alta tecnología, por lo que se desconoce qué porcentaje de nuestro armamento actual aún se puede usar.

(Un documento diferente contiene datos de combate hipotéticos sobre el #3 de Ciudad Academia, también conocido como Railgun. Úselo como referencia sobre la vulnerabilidad de las armas de próxima generación que contienen componentes electrónicos).

Además, un apagón total afectaría la gestión de bacterias y productos químicos almacenados en las instalaciones de investigación. Si se filtraran, Ciudad Academia se convertiría en una ciudad de muerte en medio día, sin siquiera tomar en cuenta un posible motín.

Los especímenes peligrosos guardados en cámaras frigoríficas serían los más afectados por un apagón. Por el momento, tengo una política estricta de instalar sistemas secundarios de congelación que utilizan refrigerantes químicos en lugar de electricidad. También recomiendo encarecidamente que Anti-Skill use miras de hierro anticuadas además de sus dispositivos de puntería de alta tecnología.

Además, los dispositivos de sueño frío deben tener una estructura similar a un termo y sellarse con refrigerantes químicos como nitrógeno líquido o helio. Sin embargo, exponerlos a temperatura ambiente mientras aún están sellados provocará una explosión debido a la expansión tras la vaporización, así que tenga cuidado. La estructura similar a un termo requiere un tapón para permitir que escapen los gases vaporizados.

Lo más importante es mantener el “poder de los adultos” incluso durante una emergencia.

Creo que la forma más efectiva de hacerlo es adoptar una combinación de alta y baja tecnología en lugar de simplemente usar la más avanzada.


Directora de Cálculos de Planificación Hipotética de Desastres de Ciudad Academia – Kihara Yuiitsu


(Lo siguiente está escrito a mano)

Je je. Me aseguré de terminarlo antes de la fecha límite, así que asegúrate de elogiarme.

Vamos a comer algo una vez que haya terminado de calificarlo, Sensei.


Regresar a Capitulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3