Toaru Majutsu no Index: NT Volumen14 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 1: Imagine Breaker y World Rejecter. Encuentro de una noche[edit]

Parte 1[edit]

Los contenidos de la nevera eran devastadores. Eran incluso más sombríos que el frio que entraba por la ventana rota. No podían cocinar lo que no tenían, así que dejaron de lado la perspectiva de un hot pot por el momento.

-¿Entonces qué es esto de un Kamisato? De hecho, ¿Por qué estás tan débil? ¿No eres una Diosa mágica?

-Eso no es algo bueno que decir, pero aun así no puedo negarlo.

Esta parecía que sería una larga conversación, así que habían ido al kotatsu. Neftis solo se incorporó y metió sus piernas bajo la manta, así que era obvio que incluso esto era difícil para ella.

Era difícil de creer que era una de esos arrogantes Dioses mágicos.

Un Dios mágico nunca querría mostrarle ninguna debilidad a un ser humano, así que ver su fuerza y velocidad desgastadas fue lo suficiente para que Kamijou relajara su guardia.

(Ella…)

Él no era un experto en magia o un Dios mágico, pero podía notarlo.

Incluso un humano podía verlo.

Neftis no tenía el poder para luchar. Le quedaba tan poca fuerza que un insignificante humano arrastrándose en la superficie de la Tierra podría menospreciarla.

(No debe quedarle nada…)

¿Qué tan doloroso era para un Dios mágico que fuera visto de esa manera?

Othinus había usado toda su fuerza hasta el final y el Sumo Sacerdote se había reído hasta su último aliento, así que podía imaginar cómo se tenía que sentir ella ahora. Sin embargo, ella se había tragado toda esa vergüenza y vino aquí.

Lo que estuviera sucediendo era digno de hacer eso.

Era incapaz de apoyar la parte superior del cuerpo, así que se sentó con su torso tirado sobre el kotatsu. Entonces la mujer de pelo plateado con piel de color chocolate y vendas envueltas sobre el cuello empezó a hablar.

-Niang-Niang está muerta. Igual que todos los demás Dioses mágicos.

-¿¡Eh!?

-No, decir que está muerta podría no ser preciso. Recibió un golpe directo del World Rejecter de Kamisato Kakeru y fue enviada a un “nuevo mundo”. Mientras sigamos en el mundo actual, dudo que alguna vez la veamos de nuevo. En ese sentido, también podría haber cruzado el rio Sanzu o el rio Leteo. Puedes pensar en ello como morir si quieres.

Solo unas horas antes, él podría haberlo rechazado como una tontería.

Los Dioses mágicos eran la mayor amenaza y nada sería mejor que hacerlos desaparecer, pero habría rechazado la idea porque sonaba demasiado bueno para ser verdad.

Pero ahora, no lo hizo.

Su frágil condición era suficiente para saber que no era una broma.

Pero algo capto su interés aún más.

-Espera un segundo. Estoy un poco confundido ya que mencionaste muchos términos nuevos, ¿Kamisato? ¿World Rejecter? ¿¿¿Los otros Dioses mágicos fueron enviados a un nuevo mundo??? ¿Qué diablos está pasando? Y…

Dudo en continuar.

-¿Y qué dices que Niang-Niang fue eliminada?

-Es cierto.

-¿Pero cómo lo sabes? Si te encontraste con Kamisato, ¿Entonces por qué solo tú sobreviviste?

-Ni siquiera yo lo se.- Neftis lucho por respirar al responder- Lo siguiente que supe es que un poder distinto al imagine Breaker se había materializado y Kamisato Kakeru lo blandía. No tengo idea de por qué obtuvo el World Rejecter o porque nos atacó a los Dioses mágicos. Pero sé que ese chico tiene el poder para derrotar Dioses mágicos.

-¿Ese chico?

Othinus, la otra Diosa mágica, hablo desde un lado.

Este era un ser que mataba Dioses mágicos en vez de persuadirlos, así que debe haber tenido problemas para creer que existía.

Pero los labios de Neftis se curvaron tardíamente en una sonrisa burlona mientras su largo pelo plateado colgaba.

-Sí, ese chico. Kamisato Kakeru parecía el tipo de chico normal de preparatoria que puedes encontrar en cualquier lado. Ni siquiera sé si es un estudiante de Ciudad academia o no. tenía características increíblemente simples. Podría haber sido aún más promedio que Kamijou Touma. Por lo menos, no parecía tener años de entrenamiento militar de alto nivel, años pasados en una cábala mágica, o una característica física única como un Santo.

-¿Entonces que es ese tal World Rejecter?

-Así como con el Imagine Breaker, probablemente solo fue elegido por el sorteo del mundo. Pero no creo que el Imagine Breaker terminara en ti por casualidad. Aun creo que los sueños de todos los magos fueron atraídos por el alma brillante de la persona que lleva el verdadero nombre de aquel que purifica a Dios y asesina demonios… En ese caso, debe haber algo en Kamisato Kakeru también. Algo único que atrajo al World Rejecter.

-¿Pero qué es?- pregunto Kamijou mientras miraba su mano derecha- ¿Qué es el World Rejecter? ¿Es alguna clase de poder especial como el mío?

-Sí, aunque estaría mal pensar en el Imagine Breaker como parte de los poderes en Ciudad academia.- Neftis sonó algo exasperada- ¿Alguna vez has oído que el Imagine Breaker es una colección delos sueños de todos los magos que utilizan magia? A ellos les encantaría cambiar al mundo a su gusto, pero temen echarlo a perder todo en el proceso. Así que querían un punto de restauración o de referencia claro que pudieran usar para restaurar todo si fuera necesario. Los metros, kilogramos, grados centígrados, la tabla periódica, y más. Tu mano derecha funciona como una norma invariable para todas las unidades.

Era un modo confuso de decirlo, pero estaba muy seguro de que Ollerus dijo algo similar.

El Imagine Breaker era un seguro que había reunido los sueños de todos los magos.

Esa definición incluso había estado en el corazón de su batalla con la Othinus a todo poder. Kamijou solo podía alegrarse de que estuviera de vuelta en el “mundo original” porque Othinus había usado ese punto de restauración.

-No he revisado ningún detalle, pero con base a lo que dijo el propio Kamisato, hay una conexión entre los orígenes del Imagine Breaker y el World Rejecter.

-¿?

-El Imagine Breaker protege, restaura y se aferra al mundo existente. Es la cristalización de ese ideal. Envuelta en sus vendas, Neftis exhalo el aliento caliente de un enfermo.

-El World Rejecter en la mano derecha de Kamisato es exactamente lo contrario. Su mano tiene la habilidad de lanzar su objetivo a un “nuevo mundo” y borrar su existencia. En otras palabras, abandona y renuncia al mundo original para ir a otro mundo. Es una cristalización de esa ilusión.

-Ya veo.

Othinus fue la primera en hablar.

Como un Dios mágico, ella tenía un mayor entendimiento común con Neftis que Index, quien estaba en la etapa antes de convertirse en un Dios mágico. Eso le permitió comprender más rápido.

-El Imagine Breaker era el sueño de todos los magos, ¿pero algo de poder escapo de él? ¿Un porcentaje de “todos los magos” dudo inconscientemente de que estarían realmente a salvo si seguían dependiendo del Imagine Breaker?

-No hace falta decirlo, pero el 99.9% del poder mágico lo tenemos los Dioses mágicos. Podemos ser una minoría en números, pero cada uno tiene mucho más poder. El lado de la magia humano cubre la mitad del mundo, pero no puede igualar siquiera la punta de uno de nuestros cabellos.

-En otras palabras, el World Rejecter apareció dentro de este Kamisato porque todos se decepcionaron de Kamijou Touma. ¡Haha! Puedo ver por qué guardaría rencor. ¡¡Es como una célula siendo devorada por el apoptosis que creo!! ¿¡Disfrutaron envolver a todo el mundo en su suicidio!?

-¿Realmente deberías reírte? Nosotros en el verdadero Gremlin empezamos a dudar de Kamijou Touma cuando dejo su camino para salvar a todos los Dioses mágicos al obtener una comprensión individual de ti. En otras palabras, nada de esto habría sucedido si no fuera por tus acciones. Todo el caos desde el final de la 3º guerra mundial, incluido hoy, puede ser culpado a tu egoísmo.

-…

-…

Miradas asesinas chocaron brevemente entre la Othinus de 15 cm y la sudorosa Neftis que ni siquiera podía soportar la parte superior de su cuerpo.

Kamijou fue quien trato de romper la atmosfera tensa.

-¡Hey esperen! No luchemos aquí. Además Othinus, tu serias aplastada en un golpe de su mano, ¿¡Por qué estás tan dispuesta a buscar pelea con la gente!?

-¿Es esa la manera de hablarle a un dios?

-¡Ay! ¡¡No me piques en la cintura con esa brocheta!! De todos modos, dos chicas peleando en serio es lo último que quiero ver. Solo imaginarlo se siente como tener un anzuelo de pesca clavado en mi alma.

Eso puso una expresión amarga en los rostros de Othinus y Neftis.

Era la mirada de alguien que había ordenado un pequeño postre después de cenar, y le llevaban un pastel de bodas.

-Um… chica, ¿Huh?

-Este es un buen ejemplo de como las cosas pueden sorprenderte aun después de convertirte en un dios. El mundo es un lugar enorme.

Él no estaba seguro de por qué, pero una calma se apodero de ellas.

Se aseguró de usar esta oportunidad para volver al tema.

-Entiendo que los Dioses mágicos tiene mentes de un gran nivel, ¿pero no podrían bajarlo a un nivel más humano?

Othinus resoplo.

-No veo por qué hacer que entiendas ayudaría.

-Estas en modo S total de nuevo, ¿verdad?

-Es cierto. Todo lo que necesitas saber es que este tal Kamisato Kakeru tiene una habilidad irregular tan conveniente como el Imagine Breaker y ustedes dos podrían enfrentarse en un futuro cercano.

-¿Oh? Esa no me parece a mí una explicación suficiente. De hecho, parece un poco injusto para él.

-Tú eres quien vino aquí con la intención de involucrarlo. ¿Vas a hacerte la inocente mientras ruedas en su cama? Además, lo que dije fue exacto. ¿Cierto, Kamijou Touma? Si pudieras evitar cualquier problema con Kamisato Kakeru expulsándonos a Neftis y a mí, ¿serias capaz de hacer eso?

El chico con pelo en punta fue sorprendido por la pregunta.

Y sin pensarlo un segundo, respondió como siempre.

-¿Qué estás diciendo? Por supuesto que no.

Después de haber discutido sobre ese punto, Othinus y Neftis solo pudieron suspirar casi al mismo tiempo.

Sonando totalmente exasperada, la que lo entendía hablo.

-¿Ves? Ese es el tipo de chico que es.

-Ya veo. Alguien tan anormal probablemente habría sido perfecto como nuestro marcador.

A Kamijou no le gusto como estaban hablando de él y se volvió hacia Index en busca de apoyo, pero ella se dio vuelta malhumorada.

Entonces Othinus dio el anuncio final.

-Si esa es tu intención, no puedes ir descuidado humano. Hasta ahora, has logrado superar todo haciendo pleno uso de las bendiciones traídas por tu mano derecha. A medida que todo tipo de amenazas normales se te opusieron, tú lograste una victoria inesperada usando ese poder anormal. Pero esto será diferente.

-¿?

-El poder de tu oponente es igual de anormal. Ya no puedes luchar como un comodín enfrentando a un grupo de ases y reyes. Esto es un comodín contra otro comodín. En cierto modo, es aún más difícil de predecir que un choque entre dos ases. Nunca has experimentado algo como esto antes, así que no puedes predecir lo que sucederá en base a tu experiencia acumulada. Si no te concentras, fácilmente podrías terminar muerto de un modo que ignora todas las reglas que has visto antes.


Parte 2[edit]

En un lujoso apartamento, Kihara Yuiitsu, una mujer con un atraje barato y una bata de laboratorio, golpeo violentamente una espátula contra una sartén.

-¡¡Sensei!! ¡La cena esta lista!

Atraído por su voz, u Golden retriever troto sobre el suelo de madera. El comenzó a hablar de inmediato con una voz artificial.

-Perdón por hacerte pasar por este problema siempre. Aun si somos maestro y aprendiz, no creo que tengas ninguna obligación para ir tan lejos, pero aun así te hago hacerlo.

-¡Oh, en serio! ¿De que está hablando? ¡No puedo dejar que alguien tan estimado como usted coma la comida para mascotas preparada que venden en rebajas! ¡Esa cosa es basura! ¡¡Se vuelven perezosos con los ingredientes porque saben que la gente no se los come!!

Un pequeño mantel de seda estaba tendido en el suelo con un pequeño tazón encima. El plato principal era molida de cerdo mezclada con algunos granos y ligeramente salteada con sabor moderado de sal y aceite. Ella no sabía cómo se llamaba, pero se había vuelto su especialidad porque a Kihara Noukan parecía gustarle.

También había un pequeño tazón de agua que había sido hervida para eliminar el cloro y una ensalada para proveer algunos nutrientes que faltarían de lo contrario.

El Golden retriever resumió la comida en un solo termino.

-Tal romance.

-¿Um…?

Ella se confundió.

No parecía darse cuenta de que ese era el mayor elogio que él podría darle a algo.

Pero ignorar la comida que alguien había hecho iba en contra del estilo personal de Kihara Noukan. Solo era cortes centrarse en la comida durante la hora de comer. Siempre podría explicar lo que quería decir después de saborear la comida.

Él no tomaba este entorno por sentado y dijo palabras llenas con el mayor agradecimiento.

-Hora de comer.

-Sí, coma Sensei.

Él era un hombre con una comprensión del romance, pero no usaba su brazo robot en momentos así. Metió su cara en el tazón y devoro la comida mientras hacía mucho ruido. Los modales de mesa estaban destinados a permitir que todos disfrutaran se comida, así que demostrar la alegría propia por la comida era más importante que la formalidad innecesaria. El veía esto como la máxima etiqueta hacia alguien quien la había cocinado.

Puede que no le haya tomado siquiera diez minutos para terminar la comida.

Y no fallo en agradecerle a quien había preparado este día especial para él.

-Gracias por la comida.

-¿Eh? ¿¡Ya termino!? ¡Pero yo solo acabo de empezar mi ensalada!

-Lo siento. Sé que debería haber igualado mi ritmo contigo, pero para ser honesto, tu comida es solo así de buena.

-O-oh, cielos. Voy a sonrojarme. ¿Qué hago? ¿Debería prepararle más?

-No, no hay necesidad de eso. Soy un perro viejo y debo tener cuidado de cuanto como.

-Hmm. Pero comer uno solo es aburrido.

-Aún estoy aquí. Aunque tomaré una pequeña siesta.

Kihara Noukan se acostó al lado del asiento de Kihara Yuiitsu en la mesa.

El agradable calor del calentador estaba haciéndolo sentir un poco de sueño.

-Ahora que lo pienso- dijo de pronto- Estuvo muy ocupado ordenando mantenimiento, ¿no?

-Sí, así fue.

-Usted evito que cayera ese cometa Punta de Flecha… pero dijo que no ha terminado, ¿cierto?

-Parece muy sospechoso. Me molesta que todos los Dioses mágicos escondidos en Ciudad academia desaparecieran.

Habían desaparecido.

Como su muerte no había sido confirmada realmente, aun había una posibilidad de que los Dioses mágicos estuvieran escondidos en algún sitio. Kihara Noukan solo tenía un mal presentimiento sobre a donde se dirigía esto.

Se sentía como la noche antes de que la burbuja estallara.

O antes de un desastre natural, una guerra, o una crisis petrolera. Los detalles no importaban particularmente.

Sentía una sensación de impaciencia. Era como si estuviera en un camino cuyo ancho fluctuaba pero que podía ver hacia abajo, pero un día de repente cambio por completo.

No le dijo a Kihara Yuiitsu nada de esto.

Esto iba más allá de la lógica y la eficiencia, así que un Kihara puro nunca lo entendería.

O tal vez este hombre que entendía el romance estaba captando algo en ese momento.


Parte 3[edit]

Se sentía mal por hacerlo mientras los Dioses mágicos Othinus y Neftis discutían lo que sonaba como el fin del mundo, pero Kamijou Touma interrumpió de todos modos.

-Parece que estamos tratando de evitar ver la realidad con todas estas cosas complicadas, pero la nevera sigue vacía. No podemos hacer nada más hasta que nos ocupemos de eso.

Neftis dio su opinión directa mientras descansaba so torso contra el kotatsu de un modo que aplastaba sus grandes pechos.

-Eres raro.

-Oh, cállate, nueva gorrona. ¿Y qué es esto? ¿Kamisato? No sé lo que sucederá, pero ya sea que nos encerremos aquí o salgamos, necesitamos comida. Y no quiero tener que cazar algo de comer mientras me muero de hambre después.

-¡Touma! ¿¡Entonces iremos de compras, verdad!? ¡A esta hora, toda la comida de los supermercados tendrá estampas de mitad de precio! ¡¡Estoy muy emocionada!!

-¡¡Tendremos una hot pot, así que no necesitamos ninguna comida preparada!! Y esta no es una venta que pone un límite de un cartón de huevos por persona, así que no necesito ayuda. ¡Además, si paseamos por la calle, podríamos encontrarnos con ese tal Kamisato! ¡¡Necesitas tomar esto más en serio!!

-¿Cómo puedes acusar a otros de no tomar esto en serio cuando vas a salir a comprar ingredientes para una hot pot cuando podrías encontrarte con un monstruo que derrotó docenas de Dioses mágicos con solo su mano derecha? Y no olvidemos que tu mano derecha probablemente es un objetivo importante.

-Pero los Dioses mágicos como nosotras probablemente son el objetivo más importante.

Othinus cargó contra Neftis quien la aplastó con su mano.

Pero sin comida, esperar la muerte era su única oportunidad ya fuera que Kamisato estuviera en camino o no. El pobre estudiante Kamijou Touma no podía usar algo tan burgués como el servicio de entrega de una tienda de conveniencia o un supermercado, así que tenía que dejar el dormitorio a pesar del riesgo. No iba a decir que el dinero lo era todo, pero tuvo que llorar en su corazón por ver como su falta limitaba sus opciones.

Por lo tanto…

-Voy a salir. Index, cuida la casa con las demás. Escucha, no solo abras la puerta si suena el timbre. Revisa por la lente y finge que no estás en casa si no los reconoces, ¿entiendes, Index?

-Touma, ¿Cuántos años crees que tengo?

El respondió su pregunta con silencio. Había crecido lo suficiente como para saber qué destino le esperaba si respondía honestamente que estaba seguro de que alguien podría atraerla a un callejón con algunos dulces.

La Othinus de 15 cm puso sus manos en sus caderas y suspiró.

-Oye.

-No te preocupes. Esta es una gran ciudad. ¿Qué posibilidades hay de que me encuentre con esa persona en particular si solo voy a una tienda?

-¿Has olvidado cuan ridícula puede ser tu desgracia?

-Pero no duraremos hasta la mañana con miso, salsa de soja u agua. Empezaremos a preguntarnos qué es incluso lo que combatimos.

Dejó a las chicas en el dormitorio y encontró al sol a punto de caer bajo el horizonte. La noche era más púrpura que naranja y se había vuelto bastante oscuro. Las brillantes estrellas visibles aquí y allá aumentaban de número gradualmente.

Al mismo tiempo, sabía que las luces de las señales electrónicas y las ventanas de los edificios empezarían a aparecer y borrarían rápidamente todo rastro de las estrellas que deberían haber llenado el cielo.

(¿Cómo debería ponerlo…?)

Kamijou pensó mientras caminaba por un camino principal iluminado por farolas.

(Estaba demasiado asustado para notarlo antes, pero el Sumo Sacerdote realmente hizo un desastre.)

Incluso ahora podía ver señales del alboroto de ese Dios mágico. Vehículos de construcción sacaban automóviles aplastados del camino, conos triangulares y cintas estaban alrededor de agujeros gigantes, había edificios inclinados antinaturalmente, todas las ventanas estaban rotas, y fragmentos de vidrio cubrían la calle y la acera. De verdad, si algo hubiera salido solo un poco mal, todos en Ciudad academia podrían haber quedado atrapados en la lluvia de vidrio y habrían cubierto todo de sangre.

Pero Kamijou no pensaba que hubiera arreglado todo de algún modo.

Él había acorralado al Sumo Sacerdote, pero eso solo había traído a Ciudad academia más cerca de la destrucción. Al final, no había sido él quien acabó al Dios mágico tras fusionarse con el cometa. Había sido esa luz misteriosa disparada desde el suelo.

¿Qué había sido eso?

2.3 millones de personas vivían en Ciudad academia y todos habían tratado de proteger la ciudad a su manera. Uno de ellos probablemente había resuelto las cosas que Kamijou desconocía, pero…

-Tus pensamientos están volviéndose hacia lo peor de nuevo, ¿verdad?

De repente escuchó la voz de una chica.

Se volvió hacia ella y encontró la cabeza de la Othinus de 15 cm asomándose del bolsillo de su pantalón.

-¡Tú!

-No te sorprendas tanto por todo lo que hago, ¿no se supone que me entiendes?

-¿Eh? ¿Ahh? ¿Tuviste la cabeza por fuera todo este tiempo? ¿Todo el tiempo? Espera un minuto. Cualquiera que vio eso probablemente pensó que estaba paseando con la figura de una chica en mi bol… ¿¡gogyahhh!?

-…

-Espera… idiota… solo porque estas metida en el bolsillo de mi pantalón… no significa que puedas patearme allí…

Kamijou se inclinó hacia adelante debido al ataque, pero los detalles se omitirán para preservar su honor.

Othinus resopló y comenzó a escalar el abrigo de Kamijou.

-Simplemente no me siento en casa si no estoy en tu hombro.

-Uuh… por favor escóndete en mi bufanda.

-Más importante- Othinus interrumpió casualmente.- No estabas considerando una nueva definición de “Kamijou Touma” solo porque tu no fuiste quien resolvió el problema, ¿verdad? No estabas pensando que podrías haber sido más capaz de manejar esta situación si solo tuvieras algún tipo de poder nuevo, ¿verdad?

-…

-Renuncia a esa idea. ¿Serías capaz de salvar más personas si tuvieras un arma o un cuchillo? Eso tendría el efecto contrario. Cuantos más medios de matar tienes y más te alejes del camino que salva a tu oponente usando su propio poder, te volverás más débil. Eso es seguro. Puede que no te guste que alguien más actué como que te entienden, pero como alguien que fue salvada por ti, lo entiendo.

Kamijou no tenía nada que decir a eso.

Para empezar, no se había dado cuenta de su propio valor verdadero. Por supuesto, esa falta de comprensión en si era su fuerza, así que eso no era sorprendente.

-Humano, ¿de dónde crees que viene el mal?

-¿?

-No te molestes en darme la respuesta de los libros. Dime la opinión que te viene primero a la mente. Seguramente no vas a darme una respuesta engañosa sobre el dualismo del bien y el mal. ¿No has aprendido de primera mano que este mundo no es lo suficientemente simple para solo dividir las cosas entre ángeles y demonios?

Lo bueno no era bueno porque alguien decidió que lo era.

El mal no era el mal porque lo decía un libro.

Kamijou Touma hizo lo que dijo Othinus y dio su respuesta honesta.

-¿El verdadero mal siquiera existe?

-¡Haha! Esa sí que es una pregunta que esperaría de ti. Y estás cerca. El más se crea cuando alguien se rinde con alguien más. Aparece cuando todos se rinden con alguien como una causa perdida y retiran su camino a la salvación. Una vez que son separados de todos los demás, se vuelven el mal. Solo revisa la historia y lo comprenderás. ¿Cuál es la diferencia entre un asesino que mata a una persona y un héroe que mata miles? No tiene nada que ver con la propia persona. Se reduce a si todos los demás lo aceptan. En una cuestión de la regla de la mayoría.

Cuando alguien se rinde con otro y son separados de todos los demás, se volvían el mal.

Recordando el desastre desde la Bahía de Tokio a Dinamarca, podría haber habido un poco de auto desprecio en las palabras de esa chica. Era cierto que el mundo se había rendido con ella, pero ella se había rendido con el mundo primero.

-Artes marciales, una pistola, un cuchillo, o cualquier otro poder ofensivo solo aumentaría tu habilidad de “separar gente”. No serías diferente de los crueles agentes de la venganza que se deleitan robándole a la gente la oportunidad de reformarse y luego arrojas al perdedor de la regla de la mayoría al abismo, todo mientras lo llamas un castigo. Kamijou Touma, esa no es tu fuerza. Tu mayor arma es el poderoso brazo que se estiró al abismo y salvó incluso a alguien tan irremediablemente malvada y podrida hasta el centro como la Diosa mágica Othinus. Esa habilidad para conectarte es tu carta del triunfo final, así que no te equivoques y llegues a una respuesta barata. ¿No pudiste derrotar al Sumo Sacerdote? ¿Este tal Kamisato eliminó a todos los demás Dioses mágicos? Deberías estar preguntando “Y qué”. Deberías estar mirando hacia abajo a Ciudad academia por dejar morir al Sumo Sacerdote y a Kamisato Kakeru por matar a los Dioses mágicos sin salvar a ninguno. Lo que se busca de ti no es la violencia al mismo nivel que el World Rejecter. No es el poder para matar. Es el poder de la razón humana que puede envolver esa violencia.

Después de escuchar eso, Kamijou Touma sonrió.

Él aun había estado combatiendo al Sumo Sacerdote. Algo no se había sentado bien con él y había llenado su pecho con preocupaciones. Pero sintió que por fin sabía lo que era.

El Sumo Sacerdote había sido verdaderamente terrible.

Había dejado su huella en cada parte de Ciudad academia.

Pero ahora Kamijou deseaba haber oído más de lo que dijo y aprendido más sobre él como persona. Si lo hubiera hecho, algo podría haber cambiado como con Othinus. Pero ahora era demasiado tarde.

El Sumo Sacerdote había sido el mal, pero eso fue porque Kamijou Touma lo había vuelto el mal. Lo había hecho al renunciar a salvarlo.

¿Cuánto sabía Neftis sobre el lado no malvado del viejo?

Sabía que se estaba entregando a los sentimientos, pero tenía curiosidad.

-Realmente me entiendes.

-¿Por qué mencionas eso ahora? ¿Quieres volver a confirmar lo que eso significa?

Othinus lo hizo sonar como algo obvio y el chico de pelo en punta sonrió de nuevo. Esta vez fue una sonrisa autoconsciente llena de alegría.

El supermercado estaba cerca.

Entro a la tienda con aire acondicionado y tomó una canasta vacía cerca de la entrada. Siguió el pasillo y revisó la sección de alimentos frescos, pero no fue por las carnes y vegetales que parecían más deliciosos. Cuando Othinus vio lo que echo a la canasta, habló decepcionada.

-Entiendo que es más barato, ¿pero no puedes pensar un poco en su aspecto? ¿Por qué solo estas agarrando las verduras marchitas?

-Cállate. Tendremos un hot pot, ¿recuerdas? Todo será hervido en el agua, así que no importa si se han puesto un poco mal.

-¿Qué tipo de hot pot planeas hacer, de todos modos? Hay muchas opciones incluyendo pot-au-feu y fondue de queso.

-Oh, estaba pensando en jugar seguro e ir con un mizutaki. Tofu hervido en realidad es lo más fácil, pero eso nunca podría satisfacer a una chica en crecimiento como Index y definitivamente se enojaría.

Kamijou escogió paquetes baratos de tofu y shirataki, pero Othinus pareció confundida.

-No sé mucho de comida japonesa, pero, um, ¿mizutaki? ¿¡No eso significa que se cocina con agua simple!? ¿¡Eso suena muy blando, pero tiene algún tipo de sabor cierto!?

-Ese es el problema con los locos occidentales que insisten que las papas fritas son un vegetal. Solo mira. Cuando el estudiante pobre Kamijou Touma lo da todo, te sorprenderá.

-No importa realmente, pero las papas fritas son una comida tradicional de la nación de Bélgica del Norte de Europa e incluso están tratando de registrarlas como un objeto de patrimonio mundial. Si empiezas a tratarla como comida chatarra, te lanzaré una maldición.

-¡Gyahh! ¡No metas tu pequeño brazo en mi oído! ¿¡Quién habría pensado que aprendería de la comida favorita de un dios aquí!?

Un escalofrió recorrió la espalda de Kamijou mientras pequeños dedos le hacían cosquillas cerca de su tímpano.

Una vez que la maldición del dios estuvo completa, Othinus sacó su mano y habló.

-Y cuando se trata de comida, no puedes equivocarte con el arenque.

-¿Hm?

-¿Oh? ¿Eso no es algo universal? En las regiones nórdicas, echas arenque en casi cualquier cosa casera.

-Othinus, no se demasiado de países extranjeros, pero tengo la sensación de que tú te estas burlando de esas culturas nórdicas más que yo.

-Soy la líder de los dioses nórdicos, ¿sabes? ¿Realmente crees que hago tareas del hogar?

-Supongo que se necesita un dios para estar tan orgulloso de eso. Un humano sin duda no podría.

Recogió algo de carne grasosa barata y algunos vegetales marchitos que crecerían de tamaño una vez que absorbieran agua.

-Por cierto, ¿Neftis tiene algún tabú alimenticio? Ella es un dios.

-Siento que la mitología egipcia acepta casi cualquier cosa.

-Ahora que lo pienso, escuché en la televisión que la gente en zonas calientes como África y América del sur le gustan mucho las cosas dulces. Al parecer es porque necesitan los nutrientes extra. Si tengo el dinero, tal vez deba conseguir un poco de fruta fresca… no, eso sería demasiado costoso. Solo conseguiré algo de fruta enlatada y helado de vainilla. Si poco eso debería lograr un postre de aspecto decente. A las chicas les gustan ese tipo de cosas, ¿no?

-Puede que no tenga derecho a hablar, ¿pero realmente vas a llamar chica a ese monstruo? Y puede que trates de ponerla de buen humor, pero probablemente deberías pensar un poco más en la relación entre las chicas y las calorías.

-¿Eh? ¿Por qué? Index siempre parece feliz con eso.

El inclinó la cabeza, y Othinus suspiró en su hombro.

-Volvamos al plato principal. Si estar preocupado, ve con pollo o pescado. Prácticamente cualquiera puede comer eso. Creo que solo los budistas japoneses no.

-¿¡Eh!? ¿¡Los japoneses no lo comen!?

-Todo el budismo se opone a la matanza y gracias al sincretismo, el sintoísmo tiende a ver comer carne como impuro. Res, cerdo, pollo, serpiente, venado, mono, caballo, conejo, oso, pescado, huevos, insectos, y cualquier cosa de origen animal que requiera matar esta fuera de los límites. Creo que los realmente estrictos ni siquiera permiten pesticidas al cultivar vegetales. No encuentras preceptos tan estrictos muy a menudo incluso cuando ves todo el mundo. Por supuesto, llega casi al fondo cuando se trata de cuantas personas siguen las reglas realmente. Entiendo la idea tras el vegetarianismo, pero parece una demanda imposible dado como están hechos nuestros cuerpos.

Mientras discutían eso, pasaron de la sección de alimentos frescos refrigerados a la sección de especias.

-La comida enlatada más apestosa el mundo viene de Europa y utiliza arenque.

-¿¡Te refieres a eso que los comediantes tienen que comer durante juegos de castigo y terminan vomitando!? ¿¡Ese en la lata gruesa toda inflada con gas!? ¡¡Por favor detente o empezaré a imaginarlo!!

-Se sigue fermentando dentro de la lata, así que realmente no tiene sentido enlatarlo. Los microbios avanzan constantemente el proceso de descomposición, así que el pescado se pudre allí mismo en la lata.

-¡¡Guau!! ¡¡Pensaba que el natto y el casu marzu estaban mal, pero quien comió eso por primera vez fue un verdadero héroe!!

-Hay algunos alimentos misteriosos que realmente hacen que te preguntes que tipo de historia se llevó a cabo para que eso apareciera en la mesa… Y tristemente, tan raro como parece, todavía terminas probándolo y terminas enganchado.

Se dirigieron a la sección de especias.

Había mucho disponible, pero…

-Ahora que lo pienso, la cocina estaba peor de lo que creía. No había siquiera algo de sal o azúcar. ¿Qué ha estado haciendo Index durante el día?

-¿De verdad quieres saber cuándo alguien que no sabe cocinar abandona su humanidad para disfrazar su hambre?

-Olvídalo. No quiero saberlo. Es como ver a una chica maquillarse. Se siente como si algo valioso fuera a derrumbarse.

-Como sea, las especias.

-Cierto. Mizutaki usualmente tiene polvo de caldo de pollo, pero con un grupo tan internacional, tal vez debería probar caldo o consomé para hacerlo más occidental.

-Si estás haciendo cambios, podrías usar polvo de curri también.

-¿Oh? ¿Conoces el curri Othinus?

-No te burles del curri europeo. Tenemos uno que se come con arroz igual que los japoneses.

-Eso suena como un caso de importación reversa… pero el curri es un callejón sin salida engañoso. Sabe bastante bien sin importar quien lo haga, pero es muy difícil hacerlo saber mejor sin importar quien lo haga. Vayamos con otra cosa.

Decidió ir con el caldo como saborizante principal con sal, azúcar y pimienta además.

-Veo que juegas a lo seguro. Tienen algunos alimentos étnicos por allí. ¿Por qué no ser más aventurero y probar algo de cilantro o tom yum?

-Tendría miedo de que no le gustara a alguien. Además, no tengo idea de lo que le gusta a un dios egipcio como Neftis. ¿Qué comía en los tiempos antes de cristo?

También discutieron si terminarlo con arroz o fideos champon, pero el lado de los fideos gano en esta ocasión. Comprar un ingrediente empaquetado tenía un bajo rendimiento de costo, pero no iba a cargar una bolsa de arroz tan pronto después de la agotadora lucha con el Sumo Sacerdote.

Mientras pagaba en la registradora, Kamijou se dio cuenta de que había olvidado su bolsa de compra reutilizable y se deprimió ligeramente.

-Oye, héroe, ¿Realmente tienes que ser amable con el planeta ahora?

-No es eso, Othinus. Estampan tu tarjeta de puntos cada vez que rechazas sus bolsas…

-Realmente estas corriendo por el camino del amo de casa, ¿verdad?

-Esta habría sido la estampa final en la tarjeta y habría estado planeando usarla para conseguir una patata al horno con mantequilla sin que lo supieran los demás.

-¿¡Patata al horno!? ¡Eso suena delicioso! ¡¡Vamos por esa bolsa reutilizable!!

Othinus estaba sorprendentemente emocionada por la comida, pero eso no se debía a su estómago como con Index. Ella estaba más centrada en querer una comida relajante con él sin que el gato interrumpiera, pero el idiota con pelo en punta por supuesto que ignoraba ese hecho.

Kamijou salió del supermercado con bolsas de plástico en ambas manos y Othinus en su hombro.

Era tras la puesta de sol en diciembre, así que su aliento era visiblemente blanco.

-Estoy un poco sorprendido.

-¿Sobre qué, humano?

-Que el supermercado esté funcionando normalmente. Hace poco, el Sumo Sacerdote se fusionó con un cometa y estuvo a punto de chocar con Ciudad academia. Claro, alguien lo detuvo, pero todavía explotó en el aire y rompió todos los cristales por aquí. El mundo es sorprendentemente fuerte.

-Es como te decía, no tienes que cargarlo todo por tu cuenta. No hay solo un pilar apoyando el mundo. No se trata de qué tipo de poder realista tenga alguien y tú no deberías renunciar solo porque no tienes nada. Incluso si no tienen mucho, si acaso en absoluto, todos se están esforzando para llevar sus vidas incluso ahora.

-Tal vez.

Kamijou sonrió un poco.

No había necesidad de que él llevara todo por su cuenta. Estaba sonriendo en parte a ese pensamiento, pero también pensaba que era un gran paso adelante que la diosa mágica Othinus, que había creado repetidamente el mundo y lo devolvió a la normalidad, usara la palabra “todos”.

Pero entonces escuchó unos pasos en la oscuridad.

Ese sonido tranquilo pareció accionar un interruptor para el mundo.

Algo invisible había vuelto a pintarlo todo en un instante.

Sintió una sensación hormigueante de que algo andaba mal.

-(Othinus.)

-(Si, también lo siento, humano.)

Ella habló cuando se detuvieron y miraron cautelosamente por la calle oscura.

-(Esta agradable excursión acaba de llegar a su fin.)

Una silueta estaba a menos de diez metros de distancia.

NT Index v14 047.jpg

No podía ver ningún detalle, pero quien fuera al parecer podía verlos. Una voz totalmente tranquila llegó hasta ellos.

-Hola, Imagine breaker.

-¿Entonces supongo que tú eres World Rejecter?

-Haha. Si conoces ese nombre, solo puedo asumir que Neftis realmente llegó a ti.

-¿Y que si es así?

Una espesa tensión llenó la oscuridad.

Esta no era una cuestión de fuerte o débil. Las manos derechas de ambos eran anormales y su irregularidad devoró ese espacio. La presencia de un solo comodín ya era un grave error, pero dos de ellos estaban enfrentándose aquí. El mundo parecía estar gritando para decir que no podía soportar esto.

-Sí, ¿Qué debería hacer?- se preguntó la silueta.

-……

-Tengo asuntos con los Dioses mágicos. Los Dioses mágicos que me hicieron así.

-Eso es asunto tuyo. No tiene nada que ver conmigo.

-Cierto. Tú no necesitas preocuparte por eso en lo más mínimo.

Lo admitió fácilmente, pero…

-Y es exactamente por eso…

Continúo suavemente como si todo esto estuviera siguiendo la armonía preestablecida y luego dio su conclusión.

-Yo no tengo que preocuparme por ti en lo más mínimo.

Una luz brillante iluminó todo por un instante.

Al parecer eran los faros de un automóvil girando por un camino diferente. Como u rayo cercano cayendo durante un apagón, toda la escena se grabó en las retinas de Kamijou.

Dos chicos estaban en ese mundo.

Ambos tenían rasgos faciales promedio y se mezclarían rápidamente en una multitud.

Eran el tipo de chicos normales de preparatoria que se podría encontrar en cualquier parte.

Kamijou Touma tiró las bolsas de plástico al suelo y apretó con fuerza su puño derecho.

La luz se desvaneció, pero la oscuridad no tuvo permitido reanudar su reinado.

Los dos chicos empezaron a moverse como para desgarrar ese mundo negro.

Kamijou Touma y Kamisato Kakeru.

Esas dos grandes irregularidades finalmente se enfrentaron.

Fiesta Hot Pot de hoy, Lista de ingredientes 2[edit]

Salsa de soja. Miso.

Pechuga de pollo, daikon, bok choy, brotes de soja, col, shirataki, tofu.

Caldo, sal, azúcar, pimienta, fideos champon.

Helado de vainilla de oferta. Melocotones amarillos enlatados, piña enlatada, mandarinas enlatadas. (Como postre)


(Memo rápido)

Index: espero que Touma vuelva pronto. ¡Me pregunto que ha comprado para el hot pot!

Neftis: no estoy acostumbrada a la cocina japonesa, así que no estoy segura de que pueda usar muy bien los palillos. Probablemente debería empezar a practicar.

Othinus: ¿Por qué tiraste las bolsas de comida?

Kamijou Touma: ¡¡Este es un asunto de vida o muerte!! ¿¡Quieres que luche con bolsas en las manos!?


Entre líneas 1[edit]

Neftis era una diosa de la mitología egipcia, pero había una gran pregunta en relación a su origen. Historias de la deidad con ese nombre eran muy raras. Cuando Osiris, un dios muy importante en la mitología egipcia, murió, todos los seres vivos alrededor del mundo lloraron en su funeral. La “diosa que llora” que representaba ese evento era Neftis.

No había otros materiales con referencia a Neftis y se desconoce cuándo y dónde nació.

Por esa razón, una teoría dice que ella no surgió naturalmente y que era una deidad creada artificialmente para enfatizar esa historia de Osiris.

En medio de todo eso, ya nadie sabe si eso realmente era Neftis.

Ni siquiera la propia Neftis.

Pero hay una cierta historia.


…No hay espacio.

…No puedo respirar.

…Todo esto era una manera para que el faraón presumiera.

Una de las partes más famosas de la mitología egipcia eran las pirámides que actuaban como tumbas de los faraones. Y había un modo de pensar que puede verse en muchas culturas diferentes en todo el mundo: sellar muchos sirvientes dentro de la tumba del rey para asegurarse de que el rey no tenga problemas en el mas allá.

El número de sirvientes podría llegar a cientos o incluso miles.

No era que alguien hubiera ido por ahí y arrastrara chicas luchando de sus familias por el cabello. Todos se ofrecieron voluntariamente para servir al faraón. Pero en verdad, no estaba claro si realmente podrían haberse negado.

Para quienes los enterraban, todo terminaba en el momento en que se sellaba la salida, pero para los enterrados, el final se tomaba su tiempo en llegar.

Los humanos pueden durar dos o tres días sin beber una gota de agua.

Si mordían la tela de objetos funerarios o encontraban algún otro modo de obtener algo de agua, era posible que durasen más de una semana.

Para los encerrados dentro, el final se tomaba su tiempo en llegar.

Tomo un tiempo muy largo. Lo suficiente como para que empezaran a rogar para que llegara pronto.

Y mientras esa serie aparentemente interminable de momentos pasaba, alguien tuvo una idea.

Ellos no querían que su vida hubiera sido un desperdicio. Aun no estaban muertos, y no querían que si existencia pensante se perdiera en la nada.

Y había cientos si no miles allí.

Revisaron sus fragmentos de conocimiento, las piezas de los misterios que sabían, y los papiros enterrados con el faraón para que pudiera resucitar.

Y una vez que lo reunieron todo…

En lo profundo de cierta pirámide, esa diosa morena nació rodeada de innumerables cadáveres.

¿Esa montaña de muerte era la forma original que la había creado, o era más como la cascara de un huevo?

Ni siquiera la diosa conocida como Neftis lo sabía con certeza.


Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2