Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 9 Palabras finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras finales[edit]

Si los compraste uno a la vez, bienvenido de nuevo. Si los compraste todos a la vez, bienvenido.

Este es Kamachi Kazuma.

Mientras que GT8 mostró una variedad de grupos y planes entrecruzados, ¡este se centró únicamente en la batalla contra Rosencreutz! En GT8, se habían hecho enemigos de Ciudad Academia y estaban huyendo, pero esta vez los hice reunirse todos para enfrentar a un solo enemigo poderoso. ¿En qué se diferencian los Dioses Mágicos y los Trascendentes y qué es Christian Rosencreutz que existe más allá de los Trascendentes? Podrías hacer algunos descubrimientos si comparas este con el NT9.

Estoy seguro de que todos podían adivinar que iba a suceder tan pronto como hubieran establecido múltiples líneas de defensa, pero esta era la historia de perder, retroceder y volver a intentarlo. En lugar de arrastrarse hacia la victoria, quería investigar formas de mostrar una hermosa derrota y puse todo eso en esta batalla sobrehumana, pero ¿qué pensaste?


De todos modos, Kamijou Touma no se rompería esta vez. ¡Sin importar qué! Con la excepción del Dios Mágico Othinus, quien sugirió que el mundo sería feliz si él solo se fuera, Kamijou siempre continuará resistiéndose. ¿Quizás es débil ante el acercamiento del viento del norte y del sol?

Y esta vez, las armas de próxima generación de Ciudad Academia que causaron tanto dolor al grupo de Kamijou en GT8 ahora están de su lado. Las armas en sí no son ni buenas ni malas: todo depende de quién las utilice. No es que a quien esté en el lado receptor le vaya a importar mucho la moralidad del asunto. También me divertí cambiando algunas cosas, como hacer que Kamijou Touma finalmente hiciera lo único que nunca le había hecho hacer antes o que diera el golpe final con otra persona. Hay opciones que sólo tiene tras abandonar su mano derecha. Por supuesto, este fue un truco de un solo uso, pero espero que parte de él todavía te toque la fibra sensible.


Les mostré mucho amor en mi otra serie Godhorn Tech, pero me encantan los cañoneros fabricados modificando por la fuerza un avión de transporte. (Lo llamé bombardero en esa serie, pero si miras cómo se describe, deberías poder distinguir su base por las líneas de fuego de ametralladora que caen desde una cañonera). No puedo tener suficiente de un camino hacia delante siendo abierto por un intenso fuego de apoyo desde un avión gigante en el cielo. Hay algunos videojuegos en los que juegas como el cañonero disparando al suelo, pero no ves muchos en los que eres tú quien está en el suelo y la aeronave te bendice con el amor maternal (?) de las balas que caen desde el cielo para apoyarte… Triste, ya que quiero recibir más amor artillero. Aparte de eso, creo que mi parte favorita fue el ataque del Rorschach antimágico. ¡Me encanta agregar algunos movimientos más intelectuales en medio de todos los ataques de fuerza bruta!


Doy las gracias a mis ilustradores Haimura-san e Itou Tateki-san y a mis editores Miki-san, Anan-san, Nakajima-san, Hamamura-san y Matsuura-san. ¡Los niveles 5! ¡¡Los Trascendentes!! ¡¡¡El ángel, el demonio, el Santo Ángel Guardián, el Gran Demonio, el viejo y nuevo presidente de la junta directiva, la maestra con orejas de gato y la estudiante del curso por correspondencia!!! A pesar de tener solo un enemigo principal, la batalla en sí incluyó tantos personajes, tanto antiguos como nuevos, por lo que no podría haber sido fácil. ¡¡Gracias por seguir de nuevo con todo esto!!

Y doy las gracias a los lectores. ¿Qué pensaste del Señor Dragón Kamijou sin guardarse nada? Como dijo Kamijou en la historia, sólo puede obtener este poder si elige renunciar y rechazar la posibilidad de conectar con alguien. Si bien es increíblemente poderoso, espero que estén de acuerdo con su decisión inmediata de sellar esa opción. ¿Te preguntabas qué pasó con CRC después de ser abandonado? ¿¡No parecía del estilo Kamijou!? De todos modos, ¡¡gracias por leer hasta aquí!!


Es hora de cerrar las páginas por ahora mientras rezamos para que se abran las páginas del próximo libro.

Y dejo mi pluma por ahora.


No olvidaste el primer misterio, ¿verdad?

-Kamachi Kazuma


Regresar a Epílogo Ir a Página principal Seguir a  ?