Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 9 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Peregrinaje – Abre_un_Camino_Alrededor_de_la_Meta.[edit]

Parte 1[edit]

Técnicamente hablando, este era el departamento de Yomikawa Aiho.

Pero actualmente estaba ocupada con el trabajo, por lo que Yoshikawa Kikyou estaba cuidando a esta pequeña niña. Last Order, que parecía tener unos 10 años, estaba ordenando algo en su habitación.

-Lindo.

Ese fue su juicio sobre una muñeca de juego de grúa.

-No es lindo.

Ese rechazo se transmitió hacia un imán plano con forma de regla.

Pero todavía tenía mucho más que resolver. También se valorarían la agarradera con forma de gato y la lámpara de pie del árbol de Navidad. Algunos podrían haber juzgado todo esto como basura.

Yoshikawa se llevó una mano a la frente.

-¿No puedes simplemente tirarlo todo? Escucha, los meros objetos en realidad no tienen alma. Si abrazas todas y cada una de las cosas y te niegas a tirarlas, tu habitación se llenará en poco tiempo.

-¡Pero este es tan lindo! ¡Y éste también! Dice Misaka mientras Misaka los abraza.

Last Order gritó fuerte y abrazó una botella dispensadora de agua (vacía) del tamaño de un muñeco daruma. Tenía una gama muy amplia de lo que consideraba lindo y todos le traían recuerdos que le impedían descartarlos. Yoshikawa suspiró y se preguntó si sería más fácil encontrarle una bodega o garaje barato.

Fue entonces cuando escuchó una suave voz artificial.

Provenía del exterior de la puerta principal del apartamento. Fue educado pero bastante ruidoso.

-La ley marcial ha sido declarada para toda Ciudad Academia. Se pide a los ciudadanos comunes que permanezcan en sus casas a menos que tengan una necesidad urgente. Además, este edificio no es un refugio autorizado. Por favor revisen sus mapas y muévase al refugio de desastres más cercano lo antes posible.

Tenía que ser un robot de limpieza con forma de tambor y sus instrucciones parecían contradictorias.

Pero Last Order permaneció sentada en el suelo y no hizo ningún movimiento para levantarse. Ella ni siquiera miró en esa dirección.

-No es lindo, dice Misaka mientras Misaka presenta una verdad cruel.

Aparentemente no todas las cosas cumplían con su definición de lindo.

Entonces algo asomó la cabeza por la esquina del pasillo dentro del apartamento.

Era un tanuki bípedo.

Pero en lugar de la criatura mística que se encuentra en el folclore antiguo, parecía ser la estructura metálica de un robot de baile colocado dentro de un animal de peluche.

Esto fue un shock para Last Order.

Yoshikawa recordaba vagamente haber visto algo así divirtiéndose en la televisión.

-Ese tanuki es… ¡¡lindo!!


Parte 2[edit]

Del rojo al negro.

El sol se puso y cayó la noche.

El ya frío aire invernal se había transformado en un viento que parecía cortar las mejillas de Kamijou y los demás. Para ser franco, quería alguna forma de proteger sus oídos.

El Distrito 23 era un distrito único lleno de aeródromos y sitios de lanzamiento de cohetes. Para mantener seguros a los distintos aviones, el distrito normalmente estaba rodeado por una valla alta y estrictamente vigilado, pero ahora estaba desierto.

No hubo ningún ruido ensordecedor. ¿Habían sido suspendidos los aviones de pasajeros debido a la ley marcial o por alguna otra razón?

Kamijou apenas podía creerlo.

-¿Realmente establecieron aquí su segunda línea de defensa? ¿Pensaron que Christian Rosencreutz elegiría pasar por un distrito tan peligroso?

-Eso es lo que dicen en el canal de radio Anti-Skill. ¿Crees que ese tal Rosencreutz podría reescribir esas transmisiones cifradas? -Preguntó Mikoto mientras monitoreaba esas transmisiones.

Pero ni siquiera ella estaba haciendo eso directamente en su cabeza. Estaba usando una radio que había recogido.

Era posible que CRC no cambiara su ruta porque la seguridad fuera estricta aquí o más laxa allí. Si tomaba la ruta más corta hasta el hospital del Distrito 7, terminaría cruzando los Distritos 23 y 18. En el peor de los casos, incluso era posible que eligiera activamente cruzar un campo minado y pisar todas las minas en el camino. Porque disfrutaba de los ruidos fuertes.

-Mira allá. Hay luz. -Dijo la chica rubia como la miel.

-¡Mierda! Esa es la segunda línea de defensa de Anti-Skill.

Allí había muchos tanques y vehículos blindados. Kamijou no sabe mucho sobre asuntos militares, pero incluso él reconoce un tipo de vehículo. Los vehículos de combate móviles que se asemejaban a camiones blindados de 8 ruedas con un cañón de tanque en la parte superior eran Predator Octopus. Solo uno había hecho las cosas mucho más fáciles al huir con Anna, por lo que ver una fila completa de ellos aquí le provocó un escalofrío en la espalda.

Además de los faros de los vehículos, Anti-Skill había reunido el tipo de grandes rayos exteriores utilizados en las obras de construcción. Se había levantado un laberinto de barricadas con sacos de arena apilados en algunos lugares para construir innumerables campamentos de diversos tamaños. Luego estaban los emplazamientos de ametralladoras pesadas y lanzagranadas automáticos, que se instalaron clavando púas en el asfalto mediante la ayuda de sistemas neumáticos. Se suponía que las pistas eran áreas delicadas donde un solo tornillo o clavo perdido podría provocar un desastre, por lo que reunir todo esto fue algo extraordinario.

No, eso lo tenía al revés.

Si ignorabas las posibles pérdidas financieras, la calle abierta puede haber sido el lugar perfecto para que Anti-Skill usara su armamento de próxima generación. Al menos redujo en gran medida el riesgo de que un disparo perdido alcanzara una residencia de estudiantes.

¿Pero era esa su verdadera razón?

Si estaban usando la posibilidad de que hayan tiros perdidos como excusa para su impotencia en la primera línea de defensa, significaba que todavía no habían juzgado con precisión la amenaza que representaba Rosencreutz.

-¿Oh? ¿Misaka-san?

-Espera un segundo. Onee-sama, ¿¡qué estás haciendo aquí!?

-Ugh. -Mikoto se estremeció inusualmente.

Aparentemente conocía a algunos de los miembros de Judgement que trabajaban aquí. Kamijou reconoció a la chica de dos coletas. Sabía que su nombre era Shirai Kuroko. Pero la chica mayor con gafas le era completamente desconocida. Algo acerca de la chica súper seria de gafas y cabello negro le dijo que lo mataría si hacía una broma aquí. Ella lo asustaba. Su aura estricta le recordaba mucho a Fukiyose cuando estaba de mal humor. ¿E-ella siempre era así? ¿No la agotaba?

-Onee-sama, el Distrito 23 está fuera de los límites. ¿Qué estás haciendo aquí?

-Eh, ¿Kuroko? Escúchame antes de regañarme. Mira, soy el Nivel 5 número 3, así que pensé que podría echar una mano ahora que Ciudad Academia está en problemas.

-¡Absolutamente no! ¡No tienes la autoridad para simplemente decidir eso! ¡¡Vagar por un área prohibida es suficiente para que te detengan!! ¿¡Y cuándo alguna vez te he “regañado”!? ¿¡Te importaría explicar por qué elegiste esa frase en particular!?

-Hahh, y ahí lo tienes (sollozo).

Mientras tanto, los ojos de Kamijou no estaban atraídos por los pulpos depredadores tan parecidos a aquellos a los que recientemente había confiado su vida. Vio un arma mucho más perturbadora.

-¿Qué es eso?

Parecía una serpiente de acero de 70 metros, o una versión ampliada de los carros portaequipajes que se utilizan a menudo en los aeropuertos. Estaba formado por 10 vehículos blindados con ruedas metálicas que aplanaban el suelo y que bien podrían haber sido apisonadoras. Estaban unidos en una larga línea por gigantescas rótulas de metal. Cada uno parecía tener alrededor de 7 m de largo, 3 m de ancho y 2 m de alto. Eso significaba que eran anchos y planos, lo que hacía que pareciera una serpiente tendida en el suelo.

Cada vehículo estaba armado con torretas a los lados, pero estas eran muy diferentes de las armas de un tanque o un buque de guerra. Parecían más bien armas antiaéreas. Un lanzador de drones autodestructivo y una ametralladora Gatling giraban como un solo conjunto.

-¿Te refieres al XHsACV-15 Anaconda?

Shirai Kuroko parecía más confundida que exasperada.

Porque…

-La X al principio significa que están enviando prototipos al campo.

-Es un vehículo blindado de combate todo terreno. En Finlandia y Singapur ya se fabrican vehículos blindados de dos vehículos que pueden doblarse por la mitad. Podrías ver esto como una versión más extrema de ese concepto.

La chica de las gafas Judgement se llevó una mano a las patillas de sus gafas y parecía encantada de dar la explicación.

Un prototipo.

Eso explicaría el camuflaje verde de la jungla que sólo se hacía más llamativo aquí.

Dicho esto, ¿qué esperaba lograr esta ciudad al construir esa cosa extraña?

-A diferencia de un tanque normal o un camión blindado, dudo que deba luchar mientras conduce. -Mikoto lo analizó con un suspiro. -¿Es más bien una barricada móvil que puede entrar rápidamente cuando hay un motín y usarse como un muro grueso para proteger un lado de una escuela de los alborotadores? ¿Ves cómo quedan sus torretas a los lados? Eso significa que está diseñado para luchar de lado al enemigo, no de frente.

-Ah, de acuerdo.

-Pero colocarlos en ambos lados duplica el costo, por lo que ningún diseñador sensato los colocaría así. Una torreta montada en la parte superior con rotación de 360 grados sería más ligera y económica. La única razón para hacerlo de esta manera es si las armas funcionan como una armadura especial para protegerse. Entonces, si un proyectil o misil lo impacta, desencadena una explosión hacia afuera para reducir la fuerza del proyectil enemigo que intenta atravesar la armadura. Y eso es mucho más barato con un lanzador de drones que con un arma grande. Parece que el radar real está dividido entre la parte delantera y la trasera. A menos que dispares con precisión entre las armas con algo como mi Railgun, el disparo se desviará a costa de una de las torretas no tripuladas modulares y, por lo tanto, reemplazables.

-Todo está bien mientras tengamos algo que nos defienda. -Dijo la chica rubia miel.

Tenía razón.

Después de todo, este era el Distrito 23. La pista plana ofrecía una vista clara del horizonte en todas direcciones, lo que significaba que no había ningún lugar donde esconderse. No querían que CRC disparara proyectiles mágicos aquí. Tener esas cinco o diez unidades rodeándolos para crear un campamento rudo significaría mucho.

Kamijou luego escuchó a las dos chicas de Judgement:

-Es bastante largo, pero con sólo 2 m de alto, los alborotadores pueden simplemente trepar por encima. Pero si añadieran rollos de alambre de púas, tendría miedo de lastimarlos. Bueno, esos defectos son los que hacen que los prototipos sean tan lindos.

-¿Eso crees? Si se toman la molestia de usar una computadora para los complejos cálculos necesarios para sincronizar las RPM del motor, no veo por qué se molestarían con una serpiente gigante que ni siquiera puede separarse. Me parece más conveniente adquirir 10 vehículos blindados maniobrables.

-Todavía deben estar resolviendo los problemas para descubrir su verdadero encanto como producto. Además, ¿no te encanta cómo suena la frase “prototipo de arma misteriosa”? Je, je.

-No precisamente. No entiendo a las moteras que se ponen nerviosas cada vez que ven un robot que ni siquiera las cubre.

Esa conversación insinuó un gran esfuerzo detrás de escena, pero la gruesa pared todavía se siente inquebrantable para Kamijou.

Pero entonces se le ocurrió otra idea.

(¿Puede este armamento tradicional realmente detener a Rosencreutz?)

Era una pregunta vaga y sin sentido.

Sus pensamientos nunca llegaron a la parte en la que encontraba qué más hacer.

Porque fue interrumpido por algo que flotaba desde el cielo nocturno.

Estaba coloreado de un rosa intenso.

Como esta era la segunda vez, Kamijou siente más alivio que sorpresa.

-¡Estás viva, Súcubo de Bolonia!

-Natch.

El demonio rubio sonrió mientras extendía sus grandes alas de murciélago. Mientras que la honesta reacción de Kamijou la hizo sentir un poco tímida.

Esta vez logró aterrizar en la pista sin chocar con la cara de nadie con la entrepierna.

¿Qué había pasado con Aradia y Buena Vieja Mary? Lo último que Kamijou supo es que esta última en particular había sido noqueada por un ataque de Christian Rosencreutz.

-Tener un Trascendente contigo debería ampliar tus opciones estratégicas. Mi hechizo Cold Mistress probablemente solo funcionará con él una vez. Intercambia el placer de un ser humano con dolor sin importar cuán duro sea físicamente, por lo que debería funcionar en alguien que solo actúa por pasión y alegría. Aún así, no funcionará una vez que se le ocurra una contramedida, así que cuándo aprovechar esa oportunidad limitada es la verdadera clave.

Y…

-¿U-una súcubo?

-Sí. ¿Tienes algún problema con eso, madmoiselle estudiante de secundaria a la que todavía le queda mucho por crecer?

GT Index v09 BW4.jpg

Alguien temblaba a poca distancia.

La chica rubia miel cuyo nombre Kamijou no conocía parecía estar en conflicto con algo sobre esto.

Kamijou sólo deseaba que esas dos con cuerpos tan bonitos evitaran mirarse fijamente la una a la otra desde tan cerca que sus grandes pechos estaban pegados. ¿¡Dónde se suponía que debía mirar un chico de preparatoria!?

-¿Una joven sexy con cabello largo y rubio, una figura asombrosa y una misteriosa habilidad de brillo en los ojos que se especializa en ataques no físicos? ¿S-soy un modelo para ella? ¡Ella simplemente copió todo sobre mí! ¿¡Y me estás diciendo que ella llegó a conocerlo a mis espaldas!? ¡¡Ese es un movimiento tan agresivo como construir una tienda de conveniencia de renombre justo al lado de una tienda tradicional!!

-Te perdiste 'habla raro' en esa lista de similitudes. -Dijo Mikoto.

-¿Habla raro?

-¿Habla raro?

Las rubias unieron fuerzas (?) para mirar a Mikoto.

-De todos modos, ¿quién te crees que eres? Una muñeca joven como tú necesita esperar al menos una década antes de poder llamarse "sexy". E histórica y tradicionalmente, una súcubo es la opción ortodoxa para ser sexy, no una estudiante de secundaria. En serio, te recomiendo que esperes diez años para poder cumplir realmente el sueño de ese chico de preparatoria al ser gerente de un dormitorio.

-¿¡Por qué recibo consejos de una pervertida exhibicionista que camina en exteriores con ropa interior!?

Sonaba como si la Súcubo de Bolonia hubiera ganado la batalla de suavidades.

Esto debe haber sido un gran shock porque la misteriosa chica rubia miel simplemente se quedó quieta con lágrimas en los ojos. ... ¿Y Kamijou alguna vez le había contado a ese demonio sobre sus sueños con gerentes de dormitorio? Kamijou no puede recordar con suficiente detalle para estar seguro. Había muerto legítimamente y se había desmayado varias veces durante su 31 de diciembre en Shibuya, entonces, ¿lo había mencionado mientras dormía en algún momento? No estaba seguro de cómo había obtenido la información, pero realmente deseaba que no se la difundiera a otras personas. ¡¡¡Porque era vergonzoso!!!

Y por alguna razón, Mikoto parecía triste.

Ella estaba agachando la cabeza con una mirada de comprensión tardía.

-(¿Eh? ¿Ni siquiera tengo el honor de participar en esa batalla? ¿Por la diferencia en el tamaño del pecho?)

-¿?

Kamijou tiene la sensación de que cualquier cosa que dijera la haría querer morir, así que optó por dejarla en paz.

En ese momento, un oficial Anti-Skill de rostro pálido comenzó a mirar alrededor de su tableta sin saber a quién pedirle más instrucciones.

-T-tenemos imágenes del dron… ¡¡Ya viene!! ¡Él está directamente aquí! ¿¡Q-qué-qué hacemos!?

-Necesitamos dejar de lado todas nuestras quejas. ¡Todos a sus puestos! No querrás dejarlo cruzar esta línea de defensa sin dar pelea, ¿¡verdad!?

La chica tetona de Judgement con gafas aplaudió y dio instrucciones. Era tan buena en eso que los adultos de Anti-Skill quedaron desconcertados y simplemente obedecieron. Anti-Skill generalmente estaba formado por profesores de gimnasia musculosos y consejeros vocacionales, entonces, ¿cómo podía esa chica tener ventaja?

Solo había sido visto por un dron, pero si supieran que estaba lo suficientemente cerca como para juzgar que se dirigía hacia allí, no podría estar tan lejos.

Christian Rosencreutz estaba en camino.

Kamijou recuerda lo extraordinaria que había sido Alice Anotherbible.

Nada iba a “salir bien” aquí.

Si perdía esta vez, realmente moriría. Como lo harían las demás personas aquí. No podría volver a hablar con ninguno de ellos.

Pronto comenzaría la batalla en la segunda línea de defensa.


Parte 3[edit]

Mut Thebes estaba sola en el Distrito 18.

El lugar estaba completamente a oscuras gracias a la ley marcial.

(Este calentador de manos de arena de hierro es agradable. Nada puede superar a los clásicos.)

Ese chico de pelo puntiagudo le había dado el artículo antes de que se separaran.

Así que ahora la chica con frío se calentó con esa comodidad moderna.

Anti-Skill se refirió a esto como la tercera línea de defensa, pero el hospital del Distrito 7 donde dormía Anna Sprengel no estaba lejos de aquí. Para ese chico, esta tenía que ser la última línea.

Mut Thebes era una Trascendente especial que podía absorber las sombras de personas y objetos usando su propia sombra blanca y luego usarlas como mejor le pareciera. Las armas de próxima generación pertenecían al lado científico, pero una vez que las absorbiera, podría usarlas como parte de su magia.

Y allí había descubierto un arma fascinante.

La artillería lineal Trebuchet de 41 cm.

Ese cañón reemplazaba el poder de los explosivos con electroimanes, pero los proyectiles que lanzaba en un gran arco, como un tiro largo en el béisbol, alcanzaban la capa de ozono antes de impactar con precisión en un objetivo a 20 mil metros de distancia. Además de apuntar a un solo punto y perforar profundamente bajo tierra, se podría cambiar a un modo secundario que utilizaba la gran fricción del aire para destruir intencionalmente el proyectil metálico en el aire sobre el objetivo, explotándolo en un plasma que podría destruir una flota de portaaviones en el océano, suponiendo que estuvieran lo suficientemente cerca. El resultado podría considerarse como una recreación artificial del evento de Tunguska[1].

Con el arma principal, los proyectiles de repuesto, la unidad de puntería, el armamento antiaéreo instalado cerca para defenderla y todo lo demás, ocupaba todo un patio de escuela.

Uno de los oficiales Anti-Skill que trabajaba en el patio de la escuela la notó y le gritó.

-¡Tú allí! La ley marcial está en vigor. ¡Vuelve a tu dormitorio inmediatamente!

-¿?

-¿P-por qué te ves tan confundida?

Ayer mismo había tenido un tiroteo con ellos, pero ¿acaso no habían distribuido una foto precisa de ella? Esa era la verdadera fuente de su confusión, pero sabía que corregirlo sólo empeoraría las cosas, así que guardó silencio.

La artillería del patio de la escuela parecía haber sido instalada a toda prisa y muchos oficiales Anti-Skill se movían a su alrededor, pero no parecía estar lista para disparar todavía. Si Rosencreutz no se retrasara en la segunda línea de defensa, probablemente llegaría aquí a la tercera antes de que estuvieran listos para armarla.

Pero eso cambiaba si Mut Thebes era quien lo absorbía.

(Aunque me llevará algún tiempo absorber una sombra tan grande.)

Sólo necesitaba entrar en contacto con la larga sombra formada por las brillantes luces exteriores, por lo que ni siquiera necesitaba cruzar la valla que rodeaba el patio de la escuela.

Esperó al costado del camino y pensó en silencio.

Le tomaría algún tiempo absorberlo en su sombra blanca, pero no tenía nada que temer una vez hecho esto. Porque en realidad no necesitaba operar el arma, ya que fue diseñada para ser utilizada. En una batalla reciente, incluso había iluminado un buque de guerra desde múltiples ángulos y absorbido cada una de sus sombras para crear un monstruo gigante a partir de ellas y marchar a través de Ciudad Academia.

-Mmm. Lo que significaría…

Mut Thebes asintió en silencio para sí misma.

Con esto, podría fortificar la tercera línea de defensa y al mismo tiempo usar la artillería de largo alcance para participar en la batalla que se libra en la segunda línea de defensa.

-Interesante.


Parte 4[edit]

Christian Rosencreutz paseaba tranquilamente por el Distrito 12.

Aquí no había personas ni coches. Eso lo convertía en un extraño mundo alternativo.

-Ups.

Detuvo su pie en el aire.

Algo estaba poniendo toda su fuerza en correr por el suelo frío justo debajo de su zapato.

Los ojos de CRC se arrugaron en una sonrisa ante la rata que cruzaba el paso de peatones en la calle desierta.

Gracias a la ley marcial, todas las puertas de venta de billetes de la estación de tren estaban cerradas. La tienda de conveniencia y otras tiendas también estaban desiertas. Pero eso no era lo que interesaba a los niños pequeños que vio.

Estaban reunidos alrededor de las máquinas de juguetes en cápsulas alineadas frente a la tienda de la estación de tren.

-¿Qué están haciendo ustedes, niños?

-¿¡Eh!?

La forma en que saltaron dejó en claro que los niños sabían que no debían escaparse de sus dormitorios durante la ley marcial. Y era de noche.

-E-él es un adulto.

-Pero no se parece a Anti-Skill.

-Si este viejo está aquí, está infringiendo las reglas tanto como nosotros. Así que está bien.

Fascinante. Él no se había llamado a sí mismo “este viejo” para ellos, entonces, ¿simplemente consideraban “viejo” a alguien si tenía barba?

Se acarició la barba plateada.

Según sus observaciones, en estas máquinas de juguetes en cápsulas debías poner monedas dentro para probar suerte con el juguete que recibirías.

(Ya veo. Pero ¿por qué la gente acude en masa a estos sistemas que no le garantizan que obtendrá lo que desea?)

Quizás porque eran idiotas.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Rosencreutz al recordar las muchas formas de estupidez humana que había presenciado en su nada corta historia.

Se le saltaron las lágrimas rápidamente.

A los niños no pareció importarles.

-¡De acuerdo! ¡Hoy recibiré uno súper raro!

-¿Pero hay siquiera un avión con colores de Gekota súper raro aquí? No puedo decirlo mirando desde un lado.

-He oído rumores de que no hay un ganador dentro.

Grandes lágrimas brotaron de los ojos de CRC.

¡¡Se le saltaron las lágrimas rápidamente!!

-¿Es esta una máquina despreciable diseñada para estafar a los niños pequeños y quitarles la asignación limitada que tanto trabajaron para ahorrar? ¡¡No, este viejo debe conocer las verdaderas probabilidades!! ¿¡Cómo funciona realmente!? ¡¡Ura!!

Se escuchó un fuerte estrépito.

La propia máquina de juguetes en cápsulas se había hecho añicos.

Christian Rosencreutz alineó las cápsulas redondas sobre el duro suelo de baldosas.

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco… ahí está. ¡Así que realmente hay un avión con colores de Gekota adentro! Ja, ja, ja. Bien, no era una…

Hizo una pausa a mitad de la frase.

Los niños pequeños no estaban por ninguna parte. Ni uno solo.

Deben haber huido.

Se rascó la cabeza y suspiró, acariciando su barba plateada.

Si hubiera querido, podría haberlos localizado rápidamente y atacarlos, pero…

-Supongo que no hay razón para perseguirlos.

Con esa decisión arbitraria abandonó la búsqueda.

Sostuvo el súper raro avión con colores de Gekota entre sus dos dedos.

Sabía qué camino tomar ahora.

-Sí.

De todos modos, siempre había sido la ruta más corta.

Se volvió hacia el Distrito 23, que se especializaba en el sector aeroespacial.

Eligió casualmente ese destino porque ahora quería ver uno real.

Allí no encontró un avión de color Gekota de tamaño natural.

Encontró varias luces brillantes brillando en la oscuridad. ¿Eran faros y luces de obras viales?

Esa gente Anti-Skill debe haber construido una segunda línea de defensa. Y como parte de eso, debieron haber retirado todos los aviones de pasajeros y camiones cisterna llenos de combustible altamente inflamable.

Christian Rosencreutz apretó el pequeño juguete que tenía en la mano y murmuró para sí mismo.

-Están en mi camino.


Parte 5[edit]

Un oficial Anti-Skill se asomó desde detrás de su cobertura y gritó con binoculares especiales en la mano.

-¡¡Confirmación visual del objetivo de máxima prioridad!!

Gracias a la ley marcial, la pista no estaba correctamente iluminada. Eso le permitió a Anti-Skill y Judgement tomar medidas antes de que Kamijou tuviera una visión clara de la figura en cuestión.

Estalló una batalla en la segunda línea de defensa.

-¡¡Comiencen!!

Primero, lanzaron morteros desde el suelo. Para Kamijou, parecen versiones más grandes de los fuegos artificiales disponibles en tiendas de conveniencia y tiendas de descuento. Y se utilizaban de la misma manera. Los proyectiles se lanzaron hacia el cielo, pero en lugar de caer al suelo, desaceleraron sobre la cabeza del objetivo y dispersaron una luz incluso más brillante que los faros de un automóvil. Eran bengalas equipadas con paracaídas. Anti-Skill no estaba arrojando explosivos al enemigo de inmediato; primero estaban asegurando una visión clara.

Esto le permitió a Kamijou Touma ver la pequeña figura a más de 500 metros de distancia.

Era Christian Rosencreutz.

Esa confirmación le heló la columna y las piernas de miedo. Era alguien que le hacía desear que el velo de la oscuridad no hubiera sido barrido.

Y las bengalas iniciales tuvieron un propósito secundario.

Anti-Skill y Judgment estaban destinados a preservar el orden en la ciudad, por lo que tenían un proceso a seguir.

-Disparo de advertencia conseguido.

Sí, no importa cuál sea el tipo de proyectil, dispararían el primer tiro por encima del enemigo en lugar de directamente hacia él.

Y como el objetivo siguió caminando y no levantó las manos…

-¡El sospechoso no se rinde! Repito, ¡el sospechoso no se rinde! ¡Se han cumplido las condiciones para el uso de la fuerza! ¡¡¡Abran fuego!!!

Las ametralladoras pesadas y los lanzagranadas automáticos comenzaron a disparar, sostenidos por estacas de metal clavadas en el asfalto. No hace falta decir que Anti-Skill no se estaba guardando nada. Dispararon en la dirección general del enemigo mientras ajustaban su puntería para mantenerlo en su lugar antes de apuntar con cuidado con los cañones de sus tanques y los morteros que no podían disparar tan rápidamente. Si esto no fuera Ciudad Academia donde fueron entrenados para manejar espers, podrían haber sabido que este era el método más eficiente, pero habrían dudado en usarlo contra un humano.

El propio Kamijou se siente de alguna manera aliviado.

Porque sabía que Christian Rosencreutz podría soportar este tipo de ataque.

Aunque ese pensamiento pudo haber significado que había comenzado a aceptar lo fuerte que era el hombre.

Con un bombardeo tan denso en marcha, Kamijou no puede apresurarse con el puño cerrado. Su Imagine Breaker no podía bloquear fragmentos de balas y proyectiles corrientes (?), por lo que un acercamiento descuidado sólo haría que el fuego amigo lo volara.

Kamijou no era el único irritado por tener que quedarse parado.

-Argh, ¿500 m? Puedo verlo, pero no puedo alcanzarlo. ¡¡Mi Railgun se quemaría en el aire antes de llegar allí!!

Y.

Kamijou escuchó risas provenientes de entre las explosiones y ondas de choque.

El CRC se estaba burlando de ellos.

Mientras estaba en el lado receptor de un ataque tan concentrado.

Se apilaron más sacos de arena para reforzar sus defensas. Esto privó a los tanques de su movilidad y sus armas chirriaron como si estuvieran intimidadas. Kamijou entendía que no querían morir, pero ahora los tanques no son más que armas estacionarias de 120 mm.

El rostro de Christian Rosencreutz sólo mostraba desprecio.

-¿De verdad creen que esto puede derrotar a este viejo?

-Están arriesgando sus vidas porque lo creen, imbécil.

Un demonio rubio interrumpió.

Algo más sucedió al mismo tiempo.

El hechizo de la Súcubo de Bolonia se llamaba Cold Mistress.

No producía luces brillantes ni sonidos fuertes. Aparentemente reemplazaba las señales de placer del objetivo con un dolor insoportable.

Pero, ¿qué significaba este ataque para Christian Rosencreutz, quien sólo estaba motivado por la pasión y el juego?

El cañón de un tanque impactó directamente.

Incluso el cuerpo de CRC estaba compuesto de proteínas y calcio. No podía detener los proyectiles porque su cuerpo era inusualmente resistente: activaba hechizos para repelerlos.

Entonces.

¿Qué pasaría si le impidieran activar esos hechizos de defensa, aunque fuera por una fracción de segundo?

El estallido explosivo estalló un momento después y se hinchó una nube de polvo gris.

Pero Anti-Skill no era tan tonto como para celebrarlo todavía.

-¡¡Aún no!! -Gritó un adulto que sostenía unos binoculares especiales que usaban dispositivos electrónicos para ampliar su funcionalidad. -¡¡Todavía está en una sola pieza y se sostiene sobre sus propios pies!!

(Maldito monstruo.)

Kamijou apretó los dientes.

Sólo podía rezar para que CRC hubiera sobrevivido pero haya sufrido daños. Los cañones de los tanques y los lanzagranadas dispararon una y otra vez, sin esperar a que se disipara el polvo. Esto mostraba el miedo de Anti-Skill a un ataque en el instante en que dejaran de disparar.

-¡¡Kyahhhhh!!

La chica rubia como la miel chilló. Algo más que disparos ensordecedores y chispas la había rozado a gran velocidad. Probablemente un disparo perdido o un rebote.

Pero Kamijou no pudo hacer lo obvio y esconderse detrás de una cubierta.

Estaba demasiado preocupado.

La incapacidad de ver lo que estaba pasando estaba acabando con su paciencia.

Estaba intensamente ansioso de que, en última instancia, todo esto no tuviera sentido.

Normalmente, tendrían la ventaja aquí, pero a él le resultaba cada vez más difícil confiar en ese tipo de juicio. Christian Rosencreutz era demasiado monstruoso.

Estaban al ataque, pero eran ellos los que se estaban quedando sin opciones. Incapaz de soportar esto por más tiempo, Kamijou gritó en voz alta.

-¿Aún no ha terminado? ¿¡Aún!?

-Maldita sea, el objetivo está caminando. Le tiemblan los hombros… ¿Se está riendo? ¡Se dirige hacia aquí! ¡El polvo se está aclarando! ¿¡Wahhh!?

El oficial Anti-Skill que miraba sudorosamente a través de los binoculares gritó como si estuviera teniendo una pesadilla.

Con un “¡¡Crack!!” de metal rompiéndose, la ametralladora pesada que proporcionaba un denso bombardeo fue repentinamente destruida y dejó de moverse.

Todo sucedió en un instante.

Rosencreutz entró corriendo. Una vez que estuviera dentro de la formación defensiva rodeada por muros de sacos de arena y barricadas, su estrategia basada en balas y proyectiles dejaría de funcionar.

Pero es posible que Rosencreutz haya cuestionado lo que encontró.

Había eliminado su estrategia óptima y había comenzado la caza, pero a pesar del terror en sus rostros, Anti-Skill y Judgment no se habían congelado por el miedo.

-¡¡Todos abajo!! -Gritó un oficial Anti-Skill de aspecto duro con algo en la mano.

Kamijou no está seguro de lo que quiere decir.

Así que tardó en reaccionar.

El grupo de tanques y vehículos de combate móviles explotó desde dentro.

Kamijou no había estado cerca de ellos, pero sus pies todavía fueron levantados de la pista.

Y fue derribado hacia atrás.

-¡¡Chico…………………!!

La voz de la Súcubo de Bolonia estaba demasiado distorsionada para entenderla. Era tan malo que ni siquiera podía juzgar lo cerca que estaba.

Pero, ¿qué pasó con CRC, que se había infiltrado en lo más profundo del grupo de tanques y vehículos de combate móviles?

El Predator Octopus de 8 ruedas y el resto de vehículos militares fueron diseñados para ser operados de forma remota como drones terrestres. Después de que la primera línea de defensa fuera tan destruida, nadie pensó que el CRC podría ser repelido con potencia de fuego ordinaria. Lo que llevó a esta estrategia: desencadenar la autodestrucción sólo después de haber atravesado fácilmente la línea de defensa y entrado en la formación defensiva.

Probablemente tampoco habían usado un explosivo promedio.

-Ah... ¿eh?

Las retinas de Kamijou fueron quemadas por un destello de luz tan blanca como una soldadura.

Lo más probable es que hubieran utilizado una reacción especial con aluminio o polvo de hierro. A más de 3000 grados, la explosión podía literalmente derretir el acero y había alcanzado al hombre a quemarropa.

Shirai Kuroko gritó por encima del boom mientras yacía en la pista, protegiéndose la cabeza.

-¿¡Realmente tenían que llegar tan lejos!?

-Parece ser así. El sospechoso sigue en pie. ¡¡Ni siquiera se agachó!!

La chica de Judgement con gafas tetonas debía haber tenido clarividencia o un poder similar porque estaba dirigiendo sus ojos muy abiertos hacia la nube de polvo.

-Estás... bromeando.

Mikoto también se había congelado. Es posible que haya detectado algo con su radar producido al reflejar débiles microondas en las cosas.

Pero Kamijou no tuvo tiempo de ver la verdad por sí mismo.

Escuchó un sonido ensordecedor de desgarro.

El XHsACV-15 Anaconda, la cadena de vehículos blindados con forma de serpiente, había comenzado a moverse. Parecía que las tres unidades iban a atropellar a Rosencreutz, pero en lugar de eso formaron los tres lados de un triángulo equilátero y se detuvieron rápidamente.

Primero lo rodearon.

Ese gigante de 70 metros rodeaba la misma zona que el patio de una escuela.

Pero no se trataba sólo de un muro grueso. La movilidad para desplegarse según lo exigiera la situación era la mayor fortaleza de la Anaconda.

Abajo, en el suelo, un oficial Anti-Skill gritó por radio.

-¡¡Fuego!!

Los cañones a los lados de cada unidad abrieron fuego contra el interior del triángulo gigante. Se lanzaron drones de autodestrucción y ametralladoras Gatling de 20 mm dispararon balas. El ruido por sí solo era aterrador. El bombardeo era tan denso que un humano común y corriente se habría convertido en una niebla sangrienta y esparcido por el suelo en menos de un segundo.

Pero sólo si fuera un humano común y corriente.

Y no terminó ahí.

Algo cayó del cielo a la tierra como un rayo. Se combinaron proyectiles de 120 mm y ametralladoras Gatling de 20 mm para crear un castigo divino hecho por el hombre a base de plomo y pólvora.

Kamijou había visto esto antes.

Un gran avión de transporte se había convertido en una plataforma aérea móvil llamada cañonero.

Voló en un gran círculo sobre su cabeza, lanzando una gran cantidad de balas.

Un oficial Anti-Skill gritó mientras se arrastraba lentamente por el suelo.

-Ya llegó el HsAC-03 Spotlight. ¡200 m alrededor del punto objetivo es una zona de advertencia de fragmentos! ¡Retroceder! ¡Todos retrocedan!

-¿Un radio de 200 m? Eso es más grande que una escuela o un estadio promedio. ¡Lo que significa que nos alcanza a todos aquí! -Protestó la chica rubia miel.

Varias explosiones estallaron en rápida sucesión.

El muro de la Anaconda no tenía sentido si los fragmentos de metal y los pedazos de asfalto volaban en el aire y caían sobre sus cabezas. Bien podría haber sido una erupción volcánica en la superficie.

Incluso con la ley marcial, no podrían haber llevado a cabo un bombardeo de esta magnitud en la parte más urbana de la ciudad. Esta potencia de fuego total solo fue posible aquí en el Distrito 23 con su vasta extensión de pistas y alejada de las escuelas o dormitorios.

Una vez más, la cosa no terminó ahí.

Incluso más arriba que la cañonera que dominaba los cielos, brillaba una estrella.

O eso parecía justo antes de que un cilindro de aleación de tungsteno ultrapesado cayera directamente desde fuera de la atmósfera. Tenía 10 m de largo y 80 cm de diámetro. Había sido lanzado desde el satélite gigante de Ciudad Academia. El pesado pilar de metal apenas pasó por alto la cañonera que volaba en círculos sobre su cabeza, casi derribando a la nave de 50 metros con sólo la masa de aire que movió en su caída, y cayó directamente hacia Christian Rosencreutz.

El sonido fue comprimido.

Incluso la luz quedó atrapada, incapaz de escapar, antes de que todo estallara desde un solo punto.

Un cometa artificial había caído. Si la explosión no hubiera sido controlada y hubiera podido propagarse libremente, podría haber destruido el propio Distrito 23. En cambio, las ranuras especiales y los puntos angulares en el costado del pilar y el ángulo de su punta reunieron la energía cinética, enviándola directamente hacia el suelo. Desenterró fácilmente el refugio nuclear experimental que se extendía debajo de la pista de asfalto.

-¿¡!?

Si bien los vectores estaban concentrados hasta cierto punto, no era perfecto.

La fuerza que escapó fue suficiente para torcer y voltear el vehículo de combate blindado todo terreno Anaconda de 70 m. Kamijou casi fue aplastado por esto, pero fácilmente podría haber sido peor. Sin esa pared allí, la espesa onda de choque lo habría golpeado directamente y lo habría convertido en un trozo de carne molida.

Después de reunir chatarra en un escudo gigante, Mikoto murmuró algo aturdida.

-¿Podrían haber dejado caer eso sobre mi cabeza en cualquier momento que quisieran…?

Rodando por el suelo, Kamijou ni siquiera tiene tiempo para preguntas como esa.

Su cabeza dolorida sentía como si fuera a partirse.

Pero en lugar de un golpe desde el exterior, se sintió más como si la presión dentro de su cráneo hubiera aumentado.

Sólo mirar le hacía sentir como si sus tímpanos fueran a estallar.

En un impulso subconsciente de encontrar algo en qué confiar, terminó agarrando a la Súcubo de Bolonia que estaba cerca. Se parecía mucho a un niño pequeño que se aferraba a su madre con miedo después de que le cayera un rayo cercano.

¿Qué importaba si no fueran especiales?

Entonces, ¿qué pasaría si todos fueran individuos y no tuvieran leyendas en su nombre?

Estas personas se habían reunido sin otra razón que proteger Ciudad Academia y habían demostrado suficiente poder para derribar a Kamijou con solo verlos.

La extraña sensación pegajosa que salía de su oído derecho lo asustó, pero logró hablar con voz temblorosa.

-¿Qué pasó… con Rosencreutz? Después de todo esto, al menos tiene que estar afectado, ¿verdad?

-No. -Dijo una voz gélida y segura. Pertenecía a la Súcubo de Bolonia mientras abrazaba al niño. -Quítate las gafas de color rosa y verás. Todavía puede moverse.

Se le cortó el aliento.

¿Era Christian Rosencreutz realmente tan poderoso? ¿Quedó completamente ileso después de un ataque tan feroz que literalmente alteró el terreno? Entonces, ¿qué podría hacer un miserable puño derecho?

En ese momento, una voz distorsionada vino de un altavoz de emergencia instalado directamente en la pista en lugar de un poste de metal para que no interfiriera con los despegues y aterrizajes.

Kamijou reconoció la voz.

-Fuera del camino, tercera categoría. Ese fue sólo el acto de apertura destinado a mantener quieto a ese bastardo por un segundo.


Parte 6[edit]

Originalmente había sido una pieza de infraestructura de investigación construida directamente debajo del muro que rodeaba el perímetro de Ciudad Academia.

La gigantesca instalación utilizó una enorme cantidad de magnetismo para atrapar una corriente de electrones y protones, enviarlos casi a la velocidad de la luz y hacer colisionar diferentes partículas para crear una variedad de fenómenos, incluida la creación de nuevos elementos que no existían en el mundo natural.

El Hula Hoop.

El acelerador de partículas más grande del mundo acababa de desatar y lanzar un haz de electrones tremendamente potente.

Cortó una línea recta desde el Distrito 3 en el norte hasta el Distrito 10 en el sur.

Esta era la verdadera carta de triunfo del nuevo presidente de la junta, Accelerator, que había estado estableciendo desde que la Cábala Constructora de Puentes de pronto construyó un consulado en el Distrito 12 y se pavoneó por la ciudad como si fueran dueños del lugar.

El objetivo previsto había sido Alice Anotherbible.

Esta superarma había sido ajustada para matarla de un solo disparo si era necesario, pero ahora había alcanzado a Christian Rosencreutz. Este único disparo era todo lo que tenía. Los condensadores y transformadores del tamaño de un contenedor unidos a la fuerza del acelerador de partículas circulares explotaron uno tras otro mientras los dispositivos gigantes eran fritos por la enorme energía que habían reunido, pero la lanza mortal todavía dividía con precisión Ciudad Academia de norte a sur.

La luz barrió la noche y toda la humedad del aire se evaporó. El calor derritió el pavimento de asfalto hasta convertirlo en líquido y los pequeños chorros abandonados que quedaban explotaron uno tras otro. La Anaconda retorcida y volteada se medio vaporizó mientras era quemada.

Y nada de eso había sido golpeado directamente.

Christian Rosencreutz sí, así que, ¿cuánto daño había recibido?

Kamijou se ahoga con el hedor del asfalto derretido. Le tomó un tiempo darse cuenta de que estaba acurrucado en el suelo. Debió haber pensado que un grueso rayo había caído cerca y reflexivamente se movió para protegerse. Similar a la explosión de una granada paralizante.

Se había puesto mucha preparación en este único ataque.

El nuevo director de la junta, Accelerator, había operado de forma remota los robots de limpieza y seguridad de la ciudad para buscar a alguien que todavía estuviera en la línea de fuego prevista. Si encontraba a alguien, por supuesto lo había guiado a un lugar seguro. Sus planes tuvieron un breve problema cuando Last Order no obedeció al robot, pero lo resolvió llamando su atención con un robot mascota tanuki.

Entonces, en este momento, había creado una oportunidad singular cuando toda esa energía podría atravesar Ciudad Academia sin causar ningún daño humano[2].

El número 1 no era lo suficientemente blando como para desperdiciar una oportunidad como esa.

El Hula Hoop, que ya era de clase mundial, fue empujado más allá de sus límites de potencia para acelerar los electrones a más del 99,99% de la velocidad de la luz, donde atravesaron el paisaje y se precipitaron hacia Rosencreutz.

En una línea perfectamente recta, la pista de asfalto tenía un color naranja intenso.

Incluso los elementos que componen el aire debieron haber sido reescritos porque la estela del rayo estaba electrificada y chispeaba.

-Uf. -Gimió la chica rubia como la miel. -No quiero respirar eso. Ese aire no puede ser bueno para la salud.

Kamijou tenía preocupaciones mayores.

Un golpe directo apenas parecía necesario cuando simplemente mirarlo descuidadamente podía cegarte.

En este nivel, se sentía como una forma de lo oculto creada científicamente.

-Maldita sea… -Dijo Kamijou, de alguna manera logrando tener algo de aire en sus pulmones y sudando en la noche de pleno invierno. -¿Eso… finalmente lo atrapó?

La respuesta no vino de Anti-Skill, Judgement, Mikoto o la Súcubo de Bolonia.

Pero escuchó una voz.

-¿Te refieres a este viejo?

La visión de Kamijou cayó en la oscuridad.

Se arrepintió de haber hecho la pregunta.


Parte 7[edit]

-Llegamos demasiado tarde. -Susurró la Diosa Bruja Aradia, observando desde fuera del alcance del rayo cegador.

-¿Cómo están ellos? -Preguntó una voz sin aliento.

Ahí estaba Buena Vieja Mary. Como la única persona que podía, aunque de manera imperfecta, defenderse de los ataques de Christian Rosencreutz, un campo de batalla sin ella puede haber parecido una ración extra grande de suicidio en masa.

Su propio sacrificio era de importancia secundaria.

Ella era una Trascendente que, más que nada, odiaba que la gente común fuera dañada por milagros especiales.

-Unirnos a ellos a ciegas sólo eliminaría las pocas posibilidades que nos quedan.

-Ya lo sé. -Buena Vieja Mary estabilizó a la fuerza su respiración y continuó. -Pero tener cartas en reserva no tiene sentido si las personas que custodian la segunda línea de defensa son masacradas mientras tanto. Mamá ni siquiera necesita usar su defensa sacrificial. Mi sola presencia en el campo de batalla obligará a Rosencreutz a ser cauteloso, restringiendo así sus acciones.

Huir aparentemente ni siquiera era una opción en lo que a ella respectaba.

No es que Aradia fuera quien para hablar ahí.

Se pusieron manos a la obra.


Parte 8[edit]

El resultado estaba ahí.

Todo ese esfuerzo había resultado en nada.

Shirai Kuroko y la chica de gafas de Judgement se quedaron sin palabras.

Ellos mismos habían destruido las barricadas.

El Distrito 23 de aviación era el único lugar en Ciudad Academia donde el horizonte era visible. No había ningún lugar donde esconderse y correr sin pensar sólo expondría sus espaldas a este némesis. En la guerra real, retirarse de una posición desventajosa era lo más difícil.

-¿Oh?

Christian Rosencreutz hizo un ruido silencioso.

Más allá de su palma extendida, su hechizo no logró golpear la cabeza de Kamijou y se rasgó inofensivamente el aire cerca suyo.

Kamijou Touma no se había movido. Entonces, ¿por qué había fallado CRC?

Parecía divertido.

-¿Rotaste el suelo mismo? De la misma manera que un ilusionista hace desaparecer objetos grandes.

-Tienes gustos inesperadamente mundanos, Rosencreutz.

Desde que había configurado esto, sabía que no podía permanecer oculta.

La diosa bruja se acercó lentamente y se posicionó para proteger a Kamijou Touma.

-¿Creías que una bruja que vive con la naturaleza no puede manipular el asfalto? Disparates. Podemos manipular el suelo y los minerales tan fácilmente como los árboles y las flores. Procésalos y combínalos tanto como quieras, un solo toque del dedo de una bruja es suficiente para que respondan.

Un círculo de 100 metros de asfalto derretido había girado bajo sus pies.

Justo como una gran ilusión en la que un avión de pasajeros en ralentí desaparecía ante los ojos del público.

Los hombros de Rosencreutz temblaron de risa.

-¿Pensaste que este talento secreto tuyo seguirá sirviéndote?

-Por supuesto que no. Sólo tenía que funcionar una vez. -Escupió Aradia. -El punto no era que tu ataque mortal fallara en golpear a Kamijou Touma. No te molestaste en comprobar dónde golpeó el ataque, ¿verdad?

Christian Rosencreutz hizo una breve pausa.

Le tomó menos de tres segundos darse cuenta de algo.

-Ya veo.

Él miró hacia arriba.

Un temblor recorrió el suelo como un kaiju pisoteando la ciudad.

El imponente monstruo parecía un contenedor del tamaño de un estadio sostenido por un trío de patas del tamaño de una torre.

Esos eran los Tribikos.

Se decía que la herramienta experimental de Buena Vieja Mary contenía un universo entero en su interior y, por lo tanto, tenía la posibilidad de producir cualquier cosa. Ese contenedor definitivo podría producir formas inexistentes de muerte y destrucción como simples juguetes.

-Mmm.

Christian Rosencreutz hizo como si sostuviera algo parecido a una copa de brandy.

Pero su mano permaneció vacía.

-La cruz paterna y la flor materna son demasiado convenientes, por lo que la gente tiende a confiar demasiado en el arte secreto rojo y dejar de trabajar en idear sus propios planes.

Su cadáver permaneció inalterado durante 120 años. Había creado un mundo en miniatura perfecto donde podía llegar a cualquier respuesta recreando el pasado, el presente y el futuro. Ese sabio entre los sabios había producido el arte secreto que podía curar al mundo entero.

Lo que significaba que era extremadamente similar a esta herramienta experimental que había dominado el arte de la alquimia en la cocina. La única diferencia real fue que Buena Vieja Mary mantuvo el milagro sellado en su interior como si fuera la caja de Pandora, mientras que CRC lo dejó salir en su fuerte deseo de interferir con el mundo en general. Alternativamente, esto significaría que el Tribikos de la Buena Vieja Mary era tan poderoso que incluso temía lo que sucedería si se liberara el arte secreto rojo.

-Una regla se aplica a todo el mundo. -Susurró Buena Vieja Mary. -Cuando una persona ataca, otra toma venganza. Esta regla se aplica incluso a quien duerme en los territorios ocultos. Sé destruido por el castigo divino desencadenado por tu propia decisión según la ley de acción y reacción, CRC.


Parte 9[edit]

Un sonido pegajoso envolvió al mundo.

¿Qué era… eso?

Las grietas recorrieron el Tribikos, que parecía un estadio, y se hizo añicos justo antes de que sucias burbujas grises estallaran desde dentro. Pero estas burbujas no tenían la sensación de limpieza del detergente o del jabón. Eran burbujas pequeñas y espantosas, que recordaban el tormento y la muerte humanos. Envolvieron a Rosencreutz como un diluvio.

Las burbujas perdieron fuerza e impulso antes de desaparecer por completo.

¿Se suponía que eran la espuma que salía de la boca de alguien que había bebido veneno, o se suponía que eran espuma de extintor?

Nadie quería ver qué pasaba si siquiera una de esas burbujas los tocaba. Lo que todo esto significaba era un misterio, pero hacerlo tenía que ser tan suicida como una babosa fascinada por probar la sal.

-¡Eeeeek!

La chica rubia como la miel palideció.

Estaba escrito claramente en su rostro que ser tragada por esas burbujas era lo último que quería hacer.

Y…

-Necesitamos huir. -Fue la decisión inmediata de Buena Vieja Mary.

No fue lo suficientemente miope como para determinar su estrategia basándose en una ventaja momentánea.

-Es un milagro haber ganado 600 segundos contra el CRC. Si no escapan por el mar que he separado, ninguno de ustedes sobrevivirá.

-Oye, ¿si podías hacer todo esto…? -Dijo Kamijou, todavía aturdido.

-El modelo mundial del CRC es más preciso que el mío, lo que crea una discrepancia entre ambos. Lo tomé con la guardia baja aquí, pero se abrirá paso tan pronto como logre calmarse y responder. Entonces seremos atrapados por una calamidad aún mayor.

Algo parecido a una tormenta de arena obstruyó la vista.

La arena era amarilla.

Ese era el color de la derrota. ¿Ya se había acabado el tiempo? ¿Estaba la segunda línea de defensa y el Distrito 23 a punto de ser enterrados en Citrinitas tal como lo había sido el Distrito 12? ¿Los Trascendentes trabajando juntos solo pudieron detener uno de los ataques de Rosencreutz, pero no repelerlo?

(Si huimos desde aquí, ¿se supone que debemos ir a la tercera línea de defensa? Y si el Distrito 18 cae, volveremos al Distrito 7, donde está ese hospital. ¡¡Solo podemos retroceder una vez más!!)

Los pensamientos de Kamijou fueron interrumpidos por una voz proveniente de la montaña de burbujas incluso más horrible que la espuma que se derrama por la comisura de la boca humana.

Algo brilló.

-¿Más de lo mismo? Me aburres.

Esto no estaba dirigido a Kamijou ni a los demás frente a él.

La enorme fuerza mortal voló sobre sus cabezas como un tiro largo en el béisbol.

Sintieron un temblor debajo de sus pies.

-De ninguna manera. -Murmuró Kamijou.

Algo había explotado a lo lejos y eso había sacudido el asfalto de aquí.

La tercera línea de defensa, donde esperaba Mut Thebes, había sido destruida en un abrir y cerrar de ojos.

Pero la amenaza inmediata tampoco desapareció.

-¡¡Kh!!

Misaka Mikoto inmediatamente colocó una moneda arcade en su pulgar.

Ella ya debía saber la verdad.

Este era CRC.

Incluso un golpe directo a tres veces la velocidad del sonido no lo mataría. Por eso no dudó en preparar este ataque.

-¡¡Ahhhhhhhhhh!!

Ella gritó para liberarse de su propio miedo.

Un estallido explosivo comprimió el aire.

Mikoto no se molestó en ver el resultado.

-¡¡Ve ahora!! ¡¡Apúrense!! ¡¡Desperdicien esta oportunidad y realmente no podremos escapar!!

Esta chica más joven agarró la mano de Kamijou y lo jaló.

¿Qué estaba pasando allí?

La tercera línea de defensa en el Distrito 18… ya no estaba.

Ni siquiera se les permitió una última oportunidad.

Desde aquí, fueron directo al Distrito 7. ¡¡Si no podían encontrar otro plan, Rosencreutz llegaría al hospital!!

Parte 10[edit]

Y así fue.

Nadie pudo detener la marcha de Christian Rosencreutz por la ciudad.


Parte 11[edit]

Los pasos no podrían haber sonado más normales.

Las puertas automáticas de cristal no estaban destinadas a impedir la entrada de intrusos.

Se abrieron con ridícula facilidad.

La máquina no discriminaba. Permitió el paso a Christian Rosencreutz sin pensar en la gravedad de la situación.

-Ahora, ¿dónde pusieron al Trascendente que fue enviado aquí? ¿Se llamaba Anna Sprengel? -Dijo de improviso.

¿Era ese el alcance de sus pensamientos sobre ella? A pesar de ser la heredera de la camarilla rosacruz que él había iniciado, ella no era especial para él. Ella no era más que uno de los muchos Trascendentes: otra vida que matar en el juego que él había definido.

-Hey tú.

CRC llamó a un enfermero.

Aunque podría haber leído los pensamientos residuales con bastante facilidad si hubiera querido.

Claramente estaba disfrutando esto.

-¿Es UCI el término correcto? De todos modos, Anna Sprengel, o posiblemente una Chica A no identificada, debería haber llegado aquí. ¿Dónde debería ir a buscarla?

-¡E-eek!

El joven enfermero cayó sobre su trasero, presionó su espalda contra la puerta del pasillo y sacudió desesperadamente la cabeza en señal de negativa, por lo que tenía que ser un profesional médico consumado.

Christian Rosencreutz lo miró divertido.

Y lentamente extendió la palma de su mano.

-Je je. Créeme, quieres tener lo menos posible tener que ver con este viejo. Si me irritas demasiado, es posible que me interese por ti.

-Suficiente. -Dijo una nueva voz.

Algo estaba sentado en el borde de uno de los sofás alineados en la sala de espera ubicada frente a la farmacia del hospital. La figura translúcida tomó un sorbo de la lata de shiruko que sostenía con ambas manos.

Ese ser misterioso había sido llamado Santo Ángel Guardián y extraterrestre.

Además de ser un Jefe Secreto.

Era conocido como Aiwass.

-Ese hombre no ha hecho nada malo. Si tienes negocios relacionados con la magia occidental moderna que abarca la Rosa y el Dorado, entonces mantente enfocado en eso, CRC.

-Realmente no los envidio, Jefes Secretos. Los pulmones y el corazón de esa sacerdotisa ya no funcionan, pero ¿esas máquinas realmente te impiden llamarla muerta? Si ella fuera asesinada por completo, tu contrato sería nulo y sin efecto y serías libre una vez más.

Un extraño crujido vino del espacio vacío.

Casi como si se rompiera un plástico duro.

-¿Se supone que eso es un chiste?

-El destino del mundo existe para satisfacer nuestra alegría y curiosidad. Un mundo aburrido donde los bromistas no pueden bromear sólo se hundiría en la oscuridad.

-Afirmas haber desesperado del mundo y ahora eliges la destrucción únicamente para satisfacer tus pasiones sin echarle la culpa a nadie más, CRC, pero eres sorprendentemente poco observador. Afortunadamente, eso nos da algo de esperanza.

-¿?

-Como Jefe Secreto que guarda el Primer Templo, es cierto que sólo una sacerdotisa oficial puede contactarme, pero eso no significa que ella sea la única que tiene un interés personal en mí.

Sonó un paso sólido.

Este era el sonido de alguien que, a diferencia de Aiwass, tenía un cuerpo físico.

Christian Rosencreutz se dio vuelta y sonrió.

-¿Oh?

Mostró gran interés. Como si acabara de descubrir que todavía quedaba una pizca de diversión en este mundo lúgubre.

Vio un hábito beige y cabello rubio cortado a la altura de los hombros.

Vio a un mago que se había aferrado al mundo de los vivos después de su propia muerte secuestrando el cuerpo de un gran demonio.

El humano Aleister Crowley bloqueó su camino.


Parte 12[edit]

Poco antes del enfrentamiento, el médico con cara de rana notó una tensión creciente.

(Supongo que esta persona no es del tipo que perdona a un hospital o una escuela.)

Desafortunadamente, no había mucho que pudiera hacer al respecto.

Él era un doctor.

Y la paciente que yacía ante él estaba al borde de la muerte; de hecho, su respiración y su pulso se detendrían sin la ayuda de los dispositivos de soporte vital. Hasta la última forma de examen moderno no había logrado determinar la causa y ninguno de sus gruesos textos médicos o la base de datos de investigación de enfermedades había encontrado un ejemplo anterior, pero no fue lo suficientemente sensato como para darse por vencido por eso.

Sin duda, tirar la toalla era la frase que menos le gustaba al médico con cara de rana. Si alguien sentía que era aceptable que un experto médico abandonara las posibilidades de su paciente basándose en sus propias emociones o estado de ánimo, pensaba que no tenía por qué trabajar en el campo médico.

-Ahora, entonces.

Ninguno de sus dispositivos de prueba pudo identificar la causa.

Entonces decidió centrarse en los registros de esos fracasos.

-¿Supongo que las pruebas de sangre no encontraron nada?

-A-así es. Ninguno de los 5.

El joven técnico echó un vistazo a los tubos de ensayo sellados con tapas de goma de diferentes colores. No encontrar nada no era motivo de celebración aquí. Tenían un paciente al borde de la muerte. Fue como ejecutar un análisis de malware y no recibir detecciones a pesar de que la computadora obviamente se comportaba de manera extraña.

(Algo está claramente mal, pero no aparece nada en los números.)

No habían encontrado nada en la sangre sellada en los tubos de ensayo. Entonces, ¿qué estaba pasando dentro de esa pequeña niña (?) y hasta dónde había progresado?

Pero algo más también llamó su atención.

-¿Hmm?

Con un paciente en estado crítico, no hubo tiempo de limpiarlo con etanol para desinfectarlo. En algunos casos, fueron trasladados directamente desde la sala de tratamiento de llegadas de emergencia, donde los dejaba la ambulancia. Eso significaba que una UCI no podía mantenerse tan estéril como un quirófano. En cambio, robots de limpieza con forma de tambor se movían con frecuencia, manteniendo el espacio lo más limpio posible.

El médico con cara de rana extendió una mano para detener uno, abrió la tapa y revisó el interior.

Encontró un cabello largo y rubio rojizo.

Lo tocó y lo encontró inusualmente rígido. Su superficie estaba muy dañada por haberse caído recientemente, casi como si hubiera estado en el suelo durante años.

-…

Se suministraban nutrientes y oxígeno al cabello y a las uñas.

Pero como se puede ver por la falta de sangrado al cortar el cabello, los capilares estaban conectados a las raíces y no continuaban por el resto del cabello.

Sabía en qué concentrarse ahora.

No era alguien que se detuviera aquí sólo porque no podía probar nada científicamente.

-¿Q-qué hacemos?

-Prepárala para la diálisis. -Instruyó tranquilamente el médico con cara de rana.

Las bacterias y las toxinas dañaban a las personas mediante una amplia variedad de métodos. Pero un método común era tener una naturaleza muy similar a un componente necesario para la vida humana. Por ejemplo, monóxido de carbono. Su estructura similar a la del oxígeno le permitió unirse a los glóbulos rojos, impidiendo la entrada del oxígeno que debía transportarse a través del torrente sanguíneo. Y como los humanos necesitaban oxígeno, eventualmente colapsarían.

La causa era invisible y similar a una función corporal normal.

Las connotaciones de la palabra “maldición” los habían distraído.

El culpable estaba mucho más cerca de casa. Se puede considerar como una forma de alergia fatal al polen que muestra síntomas en respuesta a “algo que se considera oculto”, como una cara, un nombre, un cabello o unas uñas.

Entonces ¿cómo podría prevenirse?

¿Qué podrían bloquear con una máscara? ¿Hubo un preventivo o una cura? Utilice la terminología que desee.

Al intercambiar las palabras en su cabeza, sus pensamientos comenzaron a acelerarse. Por extraño que pareciera, la vida de alguien estaba en riesgo. Entonces, ¿cómo podría él, como médico, dejar de trabajar?

-La historia habla de alguien que ingirió cianuro de potasio mortal pero no murió.

-¿?

-Rasputín. Hay muchas leyendas dudosas sobre este hombre, pero los registros oficiales dicen que comía pasteles con cianuro sin morir. Una persona normal tendría un 100% de posibilidades de morir cuando reaccionara con su ácido gástrico, por lo que algunos teorizan que sobrevivió porque su ácido gástrico era extremadamente débil.

Ese fue un ejemplo de cómo escapar de una muerte segura.

Incluso cuando el resultado parecía ser un milagro o una pesadilla, el método para engañar a la muerte a veces podía explicarse científicamente.

¿Qué importaba si esta enfermedad no podía explicarse científicamente?

Todo lo que tenía que hacer era eliminar las condiciones que lo causaban y la ciencia podría encargarse de ello.

En otras palabras…

-Esta enfermedad parece identificar a un individuo basándose en su sangre y atacar su tejido corporal. Entonces, si reemplazamos artificialmente toda su sangre y cambiamos temporalmente su tipo de sangre, esta enfermedad "maldición" perderá su objetivo. Eliminaremos su capacidad de identificarla. ¿Lo tengo?

Se llevaron rápidamente a la UCI muchos dispositivos diferentes. El médico con cara de rana salió temporalmente de la UCI para darles espacio.

Él suspiró.

GT Index v09 BW5.jpg

Alguien estaba parado allí: Aleister Crowley.

Eran viejos amigos, por lo que el médico con cara de rana no se molestó en darse la vuelta sorprendido. No sabía cómo ni por qué ese humano estaba aquí. Simplemente aceptó que ese humano podía hacer cosas que no podía explicar.

Con un golden retriever a su lado, Aleister hizo una pregunta sencilla.

Todo estaba resumido en tan pocas palabras.

-¿Qué vas a hacer?

-Mientras el paciente quiera vivir, le prestaré todas las habilidades y recursos disponibles.

-¿Cómo le preguntaste a Anna Sprengel si quiere vivir? No puedes conversar con ella simplemente leyendo los pulsos de sus ondas cerebrales.

-Cierto. Pero alguien arriesgó su vida para dejarla a mi cuidado y se inclinó ante mí. No he sabido nada directamente de ella y es posible que ni siquiera le queden fuerzas para querer nada. Pero sé que ese chico se lo sacará. Quizás ya no tenga motivos para querer vivir, pero sé que él le dará uno nuevo. No es una mala posibilidad para apostar, ¿no crees?

El médico con cara de rana sabía que Christian Rosencreutz estaba de camino hacia aquí. Pero no importaba cuántos secretos de esta ciudad conociera, seguía siendo sólo un médico. A diferencia de los monstruos del antiguo lado oscuro, él no tenía el poder para luchar y proteger su santuario aquí.

Entonces.

-¿Estás interesado en echar una mano?

-…

-Te mueres por finalmente usar toda tu fuerza para alguien que no seas tú mismo, ¿no?

No sostuvieron una conversación larga ni grandiosa. No fue el discurso de un político superficial o un informativo de televisión que lo presionaba para llamar diciendo que el acuerdo solo duró media hora después de su emisión. Estos dos se entendían lo suficientemente bien como para que los gestos teatrales y cosas así sólo se interpusieran en su camino.

Aleister habló en voz baja, con la cabeza todavía gacha.

Era posible que su pregunta no hubiera estado dirigida al médico con cara de rana que tenía delante.

-Yo creé esta ciudad, pero ya no es mía. ¿Por qué debería dedicar todos mis esfuerzos a Ciudad Academia en este momento?

Recibió una única respuesta.

La respuesta del médico con cara de rana fue sencilla.

Como viejos amigos, sabía exactamente qué palabras lo apuñalarían más profundamente.

-¿Qué tal porque lo haría feliz?


Parte 13[edit]

Y entonces.

Dos magos estaban frente a frente.

Después de no poder reunir el coraje para luchar o incluso huir, el humano finalmente cruzó la línea de salida.

Y una vez que tomó una decisión, el resto sucedió rápido.

La historia demostraba lo eficaz que fue a la hora de actuar.

-Aleister.

-Quédate atrás. Y no dejes que nada de lo que pase aquí te sorprenda.

Ese fue el alcance de la conversación entre el humano y el golden retriever.

El espacio mismo vibró.

Christian Rosencreutz miró al espacio a su alrededor en lugar de a Aleister.

Todo parecía igual.

-¿Cambiaste la fase?-Preguntó CRC, divertido.

-¿Es eso tan sorprendente? Incluso Mathers y los suyos jugaron con las fases. Usarían la proyección astral para espiar otras fases o extraer poder de esas otras fases y darles masa temporal. …Todo creó tantas chispas innecesarias y personas inocentes tuvieron que pagar el precio.

Este ya era otro mundo.

El golden retriever que estaba a su lado quedó eternamente aislado de él.

Ahora dos magos tan poderosos como estos podrían enfrentarse directamente sin temor a que el hospital colapse o que los médicos que trabajan y los pacientes inmovilizados sufran daños.

-Soy el tonto que intentó suprimir la creación de chispas creando una nueva mitología como amortiguador entre las muchas fases. Desafortunadamente, no funcionó porque la iglesia cristiana quería proteger su monopolio sobre el concepto de Dios y envió a sus miles de millones de seguidores en mi contra. Pero como la teoría en sí era sólida, al menos puedo alejar a alguien.

El escenario estaba preparado.

Aleister y Rosencreutz dieron un paso adelante.

El espacio se comprimió y la luz se distorsionó.

Christian Rosencreutz sostenía una vieja lámpara de cristal. Contenía una fuente de energía que se decía que era una luz inextinguible. Liberar sólo una pequeña cantidad de esta cristalería transformó el suave resplandor en una serpiente carmesí que consumió todo el oxígeno del aire.

Aleister respondió con dos simples palabras.

-Gran demonio.

-¡Keh hee heh! ¡¡¡Ee, hee heh, hee heh, hahahahahahahahahahahhahahahahahahahaha!!!

El rojo estaba torcido y doblado.

Se estrelló contra una pared invisible frente a Aleister y derritió la pared de concreto a un lado.

El humano no se inmutó.

La pista inicial procedía de Kingsford. Sabía cómo controlarlo.

-No confíes en tus leyendas pasadas, CRC. Tus verdaderos colores se están mostrando.

Rosencreutz suspiró y se arrojó la eterna lámpara al hombro, como un niño con un juguete en el que había perdido el interés.

Alas de murciélago batieron detrás de la espalda de Aleister y un vendaval mortal recorrió el mundo.

Barrió todos los rincones y todo lo que tocó se volvió negro y podrido.

El viento mismo era incoloro. El suelo, las paredes y el techo se ennegrecieron poco a poco, se despegaron y persiguieron a Rosencreutz.

En algún momento, un frasco de pólvora apareció en la mano de CRC. No, no estaba claro si realmente estaba ahí. Su imitación de sostenerlo pudo haber sido tan perfecta que creó esa ilusión. De cualquier manera, el joven plateado abrió la tapa con el pulgar y esparció el polvo rojo. La legendaria camarilla rosacruz no había estado persiguiendo nada tan trivial como la vida eterna.

-Revolución.

El mundo en general realmente cambió.

El color negro desapareció. El aire se volvió limpio y lleno de iones negativos, como en lo profundo del bosque. El control de este mundo cambió repetidamente de manos, como un rally de tenis.

Fue algo casual.

Algo sencillo.

Si esto fuera en el mundo exterior, toda la ciudad se habría podrido y luego habría sido enterrada bajo árboles verdes.

-Ya veo. No estás luchando solo: te estás impulsando tomando prestado el poder de otro. ¿Es esa la fuente de la falsa confianza que te permite hablar con tanta arrogancia a este anciano?

-Santo Ángel Guardián.

Y tienes más de un ayudante. … ¿Pero no te da vergüenza? Esto no significa que hayas conquistado nada. Solo te has escondido detrás de las espaldas de aquellos más fuertes que tú mientras me arrojas piedras desde un lugar seguro.

-¿Qué, no lo sabes?

-¿?

-Bien por mi. Porque eso es lo que le da sentido a este conflicto.

Tras una breve pausa, Christian Rosencreutz movió los ojos.

Para ver su propio dedo.

La uña del dedo índice se había partido y sangraba.

-Dices que sólo te necesitas a ti mismo, pero trabajaste con tus siete discípulos para construir la Casa del Espíritu Santo y fuiste colocado en esa tumba especial. Entonces, al final, eras un mago que tenía que prestar atención a los símbolos y colores con sus orígenes en la tierra.

Aleister no dudó en explicar esto.

Porque no valía la pena esconderlo.

-Así que todo lo que tuve que hacer fue transportarte a otro mundo. Ya no cuentas con el apoyo de la tierra, CRC. También podrías intentar utilizar el mapa GPS de tu teléfono en Marte. Las reglas cambian fuera del mundo al que estás acostumbrado.

-Mmm.

Christian Rosencreutz asintió. Honestamente aceptó la respuesta de su oponente.

Pero él no se detuvo allí.

-Pero eliminar algunas de mis funciones no aumenta en absoluto tu fuerza, ¿verdad?[3]

Algo explotó.

Rosencreutz no había dado un paso. Sólo extendió la palma de su mano. Eso fue suficiente para que algo saliera mal dentro del pecho de Aleister. Un sabor oxidado subió por su garganta, no pudo evitar toser rojo y los pies femeninos debajo del hábito beige se levantaron del suelo.

Sucedió demasiado rápido para que los sentidos humanos e incluso para los sentidos del gran demonio y del Santo Ángel Guardián lo siguieran. Aleister rebotó varias veces por la sala de espera del hospital, derribando los sofás y haciendo un estrépito de ruidos destructivos.

CRC miró el dorso de su mano y su uña.

-¿Sabes lo que te hice?

Este no fue un truco barato.

La base misma era diferente.

Christian Rosencreutz se sopló aburrido en la yema del dedo.

-Los Maestros de la Rosa nunca usan un hechizo o círculo mágico tal como está. Extraen cualquier forma mística que necesitan de los símbolos ocultos en la escena que los rodea. La Vara de Asclepio, la cruz, el juramento hipocrático: los hospitales son un tesoro de símbolos y elementos milagrosos.

-Dudo... que eso sea lo que realmente hiciste.

-Hee heh. ¿Porque los verdaderos expertos no hablan mucho? ¿Por qué debería seguir las reglas establecidas por esa mujer muerta, Kingsford?

El aire estaba impregnado de una inflamabilidad aún más aterradora que una explosión de polvo.

Pero no pasó nada más. Aleister carecía de la fuerza para defenderse incluso cuando alguien más estaba siendo ridiculizado.

Algo en el aire cambió.

La fase cambiada había vuelto a la normalidad. Christian Rosencreutz se encontraba en la sala de espera de un hospital común y corriente, en un espacio común y corriente donde el movimiento de un brazo destruiría un pilar o una pared y mataría a alguien.

Aleister estaba empapado de sangre. Lo habían arrojado por la sala de espera, donde se estrelló contra los sofás, rodó por el suelo y terminó sentado con la espalda contra una columna.

-¡Tonto! ¡Sólo porque admiras el estilo de vida de Kingsford no es motivo para permitirte correr el mismo final que ella!

Escuchar la voz de Kihara Noukan le dijo a Aleister que su cambio de fase se había revertido. El humano alguna vez conocido como el hombre más malvado del mundo sonrió débilmente, incapaz incluso de levantarse.

CRC no se molestó en mirar en su dirección.

-¿Eso es todo lo que los magos de esta época pueden hacer?

Pero el rostro de Aleister no mostró signos de pánico o frustración.

Aún desplomado entre varios sofás rotos, el humano sonrió levemente y habló.

-¿Olvidaste por qué estás aquí, CRC?

-¿?

Después de Kingsford, fue el segundo en poner esa expresión en el rostro de CRC.

Lo que significaba que esas palabras no eran para su propio beneficio.

Estaba dejando todo en manos del próximo retador.

Había admirado a esa experta y su forma de vida.

Si realmente se asemejaba a ella para Kihara Noukan aquí, entonces se sentía honrado.

-¿Quieres matar el tiempo? ¿Vas a masacrar a todos los Trascendentes como castigo por revivirte en un mundo tan aburrido?

Entonces soltó un resoplido de risa.

Los ojos del ensangrentado Aleister mostraban una obvia burla.

Ver cualquier cosa más grande que él mismo con escepticismo siempre había sido el rasgo más definitorio de ese ser humano. Incluso si eso hizo que la mayoría del mundo lo tildara de excéntrico y condenado al ostracismo.

Y aunque la gente lo llamaba señor de los demonios, había descubierto una verdad que nadie más podía entender.

En otras palabras…

-No sé si estás dando una excusa plausible para ocultar tus verdaderas intenciones o si estás tratando de no pensar en ello, pero tienes miedo de los padres que te trajeron a este mundo, ¿no? ¿tú? La Cábala Constructora de Puentes utilizó un método especial para revivirte, por lo que es muy posible que puedan reorganizar el proceso y los símbolos de la ceremonia para volver a matarte instantáneamente. Temías que te quitaran tu nueva libertad, por lo que elegiste atacar a tus padres en el instante en que renaciste. Te moviste rápido para poder tomar a esos Trascendentes con la guardia baja.

La proyección astral mágica existía como un único hechizo con dos procesos: uno que separaba la mente del cuerpo y otro que devolvía la mente al cuerpo. Entonces, reorganizando el proceso de separación, se podría lograr el proceso de retorno. La nigromancia y las maldiciones basadas en muñecas funcionaban de la misma manera. Muy poca magia sólo funcionaba en una dirección. Era lo mismo que un técnico en explosivos ponía tanto énfasis en saber cómo provocar explosiones como en métodos para prevenirlas de forma segura.

En un ejemplo extremo, la Iglesia Anglicana había creado una biblioteca de grimorios como contramedida contra todos y cada uno de los magos.

-Los medios para derrotarte ya existían. Estuvieron ahí desde el principio.

-…

-Pero no querías estar atado una vez más, así que empezaste por eliminar eso. Querías evitar ser un mensajero en bicicleta que salva el mundo y que tiene que escuchar todo lo que dicen los Trascendentes y salvar a una gran multitud de extraños a sus órdenes.

Su ataque sorpresa contra Alice Anotherbible, la mayor amenaza, la había matado con éxito y la Cábala Constructora de Puentes se había roto sin ella para mantenerla unida. Aradia, la Súcubo de Bolonia o cualquiera de los demás nunca más podrían reunir a todos esos Trascendentes en un solo lugar.

Exactamente como esperaba CRC.

Quitamos los gestos teatrales y las palabras sin sentido y eso era todo lo que era.

Aleister podía decirlo con tanta confianza porque siempre se aseguraba de cuestionar a los dioses y líderes carismáticos a los que la gente del mundo colmó tantos elogios incondicionales.

-No vine aquí para demostrar mi valía. Mi propia supervivencia ni siquiera es parte de mi condición de victoria. Las reglas las pones tú mismo, ¿recuerdas? En pocas palabras, esta es una batalla sobre si podemos o no proteger a Anna Sprengel.

-¿Te refieres a…?

El humano se acercaba tranquilamente al territorio de un verdadero experto.

Se había acercado a la entrada misma de la escalera disponible solo para magos que lo llevaba a ser un individuo poderoso y al mismo tiempo respetar a los demás y poner todos sus esfuerzos en ayudar a alguien más.

La gran diosa de la sabiduría le había dejado esta tarea.

Entonces el maldito humano sonrió y dejó claro su punto.

-Gano siempre y cuando el chico asesino de ilusiones llegue a tiempo.


Parte 14[edit]

Y.

Kamijou Touma estaba congelado por el miedo.

Acababa de dar el primer paso hacia la entrada principal del hospital del médico con cara de rana.

Se encontró en un mundo alternativo de rojo y negro.

Lo había visto todo antes. Todo a su alrededor estaba destruido, alguien que conocía yacía en un charco de sangre y sólo Christian Rosencreutz permanecía erguido e indiferente.

-Él espera mucho de ti.

-…

-¿Entonces que vas a hacer? Después de todas tus derrotas, seguramente no crees que puedas ganar esto por tu cuenta. ¿Buscarás la ayuda de tus compañeros Trascendentes? ¿Darás un paso atrás y jugarás a ser su comandante para desgastar a este viejo? Hee heh. Este viejo no tiene ningún problema con eso. Ninguno en absoluto. Mi objetivo es matar a todos los Trascendentes de todos modos. Si los envías al frente, Hee heh heh, aceptaré con gratitud el regalo.

-No escuches. -Dijo Aradia, extendiendo un brazo delgado para detener a Kamijou. -El CRC nunca diría nada que nos beneficie.

Kamijou ni siquiera tuvo tiempo de mirarla.

Pero podía sentir la poderosa aura de "no muerdas el anzuelo" que irradiaba de ella.

Mut Thebes estaba fuera de combate, posiblemente muerta.

Aradia, la Súcubo de Bolonia y la Buena y Vieja María eran las únicas Trascendentes aquí ahora. Si no hacían pleno uso de todo lo que tenían, no habría forma de ganar esto. En cierto modo, Imagine Breaker era un rasgo aún más raro que los Trascendentes, por lo que no podían permitirse el lujo de perderlo aquí.

-Kee hee heh. Ee ji, keh hee heh heh.

Él se acercó.

Christian Rosencreutz se acercó a ellos de frente.

Sus dedos acariciaron su barba plateada.

-¿Qué, ya acabaste? ¿No hay nuevas opciones? ¿Sin cartas de triunfo? ¿No hay esperanzas de que descubras un poder más allá de todos tus límites conocidos cuando te arrinconen mientras proteges a alguien detrás de ti?

Esta no era la acción de alguien que pelea al mismo nivel. Fue una matanza simple con una línea clara trazada entre depredador y presa.

En esas circunstancias extremas, todo lo que Kamijou había visto pasó ante sus ojos.

¿No había ninguna pista allí?

¿Había dejado alguna piedra sin remover?

Sabía que era inútil, pero su instinto de nunca darse por vencido hacía que los engranajes de su mente giraran infructuosamente.

  • Alice Anotherbible y Anna Kingsford estaban muertas.
  • Anti-Skill y Judgement no habían logrado nada.
  • Los tanques no tripulados con drones autodestructivos y los vehículos de combate móviles no tuvieron ninguna posibilidad.
  • El enorme helicóptero no había causado ningún daño real.
  • El conocimiento de Index como biblioteca de grimorios y las tácticas de Othinus como Dios Mágico no fueron suficientes para mantenerse al día.
  • El Railgun #3 de Ciudad Academia y el Mental Out #5 tampoco habían funcionado.
  • Los bombardeos de aleación de tungsteno desde la órbita del satélite y el cañón acelerador de partículas que utilizaba el Hula Hoop no lo habían detenido.
  • Los mayores ataques de los Trascendentes, como Cold Mistress de Bolonia Succubus y el Tribikos de Buena Vieja Mary no habían logrado eliminarlo.
  • Aleister tampoco.

Aunque era sólo este hombre.

A pesar de que el monstruo llamado Christian Rosencreutz sólo marchaba por su cuenta por la ciudad.

Huir, reagruparse, intentarlo de nuevo.

Eso fue lo máximo que el grupo de Kamijou logró. Habían perdido las tres líneas de defensa y ahora la batalla se había trasladado al interior del hospital del Distrito 7. No había más espacio para retroceder. Estaban justo al lado de la UCI, donde Anna Sprengel se aferraba a la vida gracias a todo el equipamiento médico. Si el joven plateado ponía un pie allí, todo habría terminado.

Pero.

Aun así.

El chico se dio cuenta de algo mientras veía este resultado de pesadilla.

¿Realmente lo había dado todo?

Era cierto que esto fue a una escala mayor de lo normal.

Si apretaba el puño derecho y se lanzaba hacia la tormenta de balas y bombas en el campo de batalla, no sería de ninguna ayuda e incluso podría recibir un disparo en la espalda de fuego amigo. Ejercer el poder de destruir ilusiones no serviría de nada aquí.

Sin embargo…

(¿Qué puedo hacer?)

Él reflexionó sobre eso.

Llevado al límite, Kamijou Touma realmente pensó en ello esta vez.

¿Realmente podría aceptar esto?

¿Podría apartarse del camino de CRC y renunciar a Anna Sprengel porque no podía ganar esto? No la protegían porque él hubiera inclinado la cabeza o porque sólo se defendieran. Anna era una villana, pero esa gente aun así se había levantado porque podían creer en su futuro. ¿Iba a quedarse allí y ver cómo los masacraban porque se había quedado sin cartas y no podía detener al CRC?

Kamijou siente algo profundo en su pecho.

Era su pulso.

No podía hacer eso.

Como si pudiera.

Así que también tenía que poner sobre la mesa los métodos injustos. Tenía que buscar opciones que se suponía que no debía utilizar. Si no hubiera hecho eso, entonces realmente no lo había dado todo. Él sólo había estado mirando. No había extendido la mano, por lo que no sabía qué cartas quedaban en su mazo. Eso no era suficiente. Kamijou, el que había querido luchar solo por Anna, era el que se había desviado más de ese objetivo. No podía permitir que terminara de esa manera. Sin importar qué.

(Así es.)

Tenía que luchar.

¡¡Luchar con más fuerza!!

(Hay una cosa más.)

Quería salvar a Anna Sprengel. Quería evitar que mataran a personas inocentes junto con ella. La única manera de hacer que esas cosas sucedieran era derrotar a Christian Rosencreutz aquí. Él lo sabía. No vio ningún error en esas premisas. ¿Pero qué podría hacer exactamente? ¿Qué había hecho él mismo hasta ese momento?

Tenía el poder de destruir todas y cada una de las ilusiones.

Pero eso era todo lo que su poder podía hacer.

No pudo hacer nada contra una dura realidad. ¿Realmente podría aceptar eso?

¿No tenía todavía una opción en reserva?

-…

Kamijou Touma sabía que este mundo era real y verdaderamente cruel y que la gente moriría si una mala situación no se solucionaba. La muerte despiadada de Alice Anotherbible era prueba suficiente de ello.

Mucha gente moriría si las cosas siguieran así.

Aogami Pierce, que no sabía nada de lo que estaba pasando.

El médico con cara de rana que estaba trabajando para salvar a la malvada mujer inconsciente.

El humano Aleister que había luchado con todas sus fuerzas sin recibir nada a cambio.

Y.

Anna Sprengel que ya no podía mover sus propios pulmones ni su corazón.

Entonces.

-Misaka.

Kamijou agarró su teléfono y habló por él.

La Diosa Bruja Aradia levantó la vista al darse cuenta de repente.

-¡Detente, Kamijou Touma! ¡¡No debes hacer eso!!

-Dispara a esta señal de GPS. Dispara a través de la ventana a la izquierda de la entrada principal del primer piso. ¡¡Haz eso y podremos derrotar a Rosencreutz!!

Consiguió exactamente lo que quería.

Fuera de los muros del hospital, Misaka Mikoto probablemente no tenía idea de lo que estaba pasando allí.

Pero Aradia lo vio todo.

Vio el rayo, escuchó el estallido, sintió la onda expansiva.

Atravesó la pared y alcanzó su objetivo previsto.

Todo salió como Kamijou había querido.

El color rojo se derramó.

El brazo derecho de Kamijou Touma fue arrancado a la altura del hombro y voló por el aire.

Christian Rosencreutz levantó la palma de la mano y volvió la mirada hacia el brazo para borrarlo. Una cosita como Imagine Breaker nunca podría defenderse completamente de su ataque. De hecho, su presencia había limitado las opciones de Kamijou.

Entonces.

Kamijou apretó los dientes y cerró los ojos con fuerza.

Y usó su propia fuerza de voluntad para obligarlos a abrirse de nuevo.

Al mismo tiempo, algo salió disparado de su hombro derecho con un ruido sordo. La masa translúcida era evidentemente algo más que sangre. Después de captar el concepto de arriba y abajo, tomó forma audiblemente. Se convirtió en una gran boca llena de feroces colmillos.

-Bien.

En otras palabras, un dragón.

Kamijou escuchó una voz desde algún lugar. Provino del interior de su propia cabeza.

Otro chico habló claramente.

Yo también estaba casi harto de él. No más retenciones. ¡¡¡Si no lo hacías, estaba a punto de salir del armario por mi cuenta!!!

El chico habló en voz baja, el blanco de sus ojos teñido de rojo por los capilares reventados.

Sonaba como si estuviera lanzando una maldición sobre alguien.

-Sólo necesitaba que desapareciera esa mano derecha.


Parte 15[edit]

Él mismo lo había convocado esta vez.

Por una vez en su vida decidió hacer trampa.

En ese instante, el chico normal de preparatoria dejó de ser un mero Nivel 0.


Entre Líneas 3[edit]

Nuremberg, Baviera, Alemania.

-Mi señora, ¿no podemos parar a almorzar? Ya es más del mediodía… ¿¡Y cómo planeas un viaje a Alemania sin incluir la oportunidad de comer un Hamburgo o un Frankfurt!?

-¿Qué crees que estamos aquí para hacer? ¿Y planeas romper un mapa y comerte las ciudades? Toma, Lilith, tu biberón.

Dion Fortune se quejó de su estómago vacío, pero Mina Mathers solo le dirigió una mirada gélida mientras calmaba al bebé en el portabebés.

La bruja gato negro estaba aquí para rastrear las huellas de Anna Sprengel, pero sabía la respuesta incluso antes de que comenzara la investigación.

-Si nos fijamos en el conocimiento aceptado en la magia occidental moderna, la respuesta es obvia. La señorita Sprengel era una maga inexistente. En el momento de la fundación de la Cábala Dorada, Westcott quería darle a la nueva cábala mayor historia y legitimidad, por lo que inventó a ese mago ficticio para poder crear la leyenda de recibir permiso de una cábala secreta. Todo fue un espectáculo de un solo hombre realizado a través de cartas.

-Y cuando buscaron en Europa de la forma habitual, nunca pudieron encontrar el Primer Templo, ¿verdad?

-Felkin y otros tenían tantas ganas de ver a los Jefes Secretos que gastaron dinero para vagar por toda Europa antes de viajar finalmente hasta Nueva Zelanda.

-¿Por qué los hombres aman tanto las aventuras sin fin? No es que me guste la idea de rendirme antes incluso de intentar una búsqueda y concluir que el legendario Primer Templo no existe físicamente y solo existe en los corazones de todos los involucrados en la Cábala Dorada.

-Es como si fuera mucho más fácil descartar los fenómenos paranormales como ilusiones neurológicas o psicológicas que tratar de probarlos como algo físico. Simplemente demuestra que la gente siempre ha recurrido a las mismas excusas cuando se les presenta un problema desafiante. Pero en ese momento, la mayoría de los miembros pensaron que no tenía sentido buscar la dirección física cuando simplemente podían proyectarse astralmente a otra fase y recibir mensajes de los Jefes Secretos y su sacerdotisa allí. Al igual que pensar que el trabajo remoto es suficiente siempre que esté conectado con sus compañeros de trabajo mediante una red de fibra óptica. Mientras tanto, no tenían idea de quién era realmente esa sombra vaga y sin rostro.

Ese fue su punto de partida.

Y con eso en mente…

-Estudiante inútil. En ese caso, ¿qué es esto?

-Esa es una muy buena pregunta, mi señora.

Allí no había ningún edificio.

Sólo bloques de piedra se alineaban en el suelo en forma de L. Era una parte de los cimientos de un edificio. El templo Licht Liebe Leben, supuestamente inexistente, había dejado evidencia física, como cualquier ruina histórica.

-Señora, ¿qué significa esto? Sólo quiero beber una cerveza local ya. Una de esas cervezas oscuras de primera de las que se enorgullecen los alemanes y que son legendarias por ser más baratas que el agua.

-No estamos aquí para beber. ¿No se supone que deberías investigar a expensas del pueblo británico?

-¿Eh? ¿Por qué es que te preocupas por las finanzas británicas?

-Porque Mina Mathers era originalmente una maga en Londres, mi tonta alumna.

El Primer Templo realmente existió.

O algún resto de ello lo hizo.

¿Qué propósito se escondía detrás de esta contradicción?

-Ugh. La Anna Sprengel de las cartas secretas era básicamente Westcott hablando con su propio títere, ¿verdad? No vamos a descubrir que ese forense desfilaba por Alemania vestido de mujer, ¿verdad?

-Honestamente, creo que esa sería la explicación más divertida posible, pero lo dudo.

Mina Mathers se agachó para inspeccionar más de cerca los cimientos en forma de L.

Probar los isótopos de carbono en los materiales proporcionaría su edad exacta.

Sólo porque parecieran viejos no significaba que no pudieran ser completamente nuevos.

Y habían cosas que sólo se evidenciaban en un engaño muy detallado.

-Lo más probable es que hubiera una maga llamada Anna que se especializaba en magia rosacruz. Después de todo, Anna no es precisamente un nombre raro.

-¿Bweh? Pero si estuviera usando un nombre falso, seguramente se le habría ocurrido algo mejor que Anna.

-Pensarías eso, ¿no es así, Dion Fortune? O debería decir…

-¡Coff coff! ¿Qué tal si seguimos con el tema, mi señora? ¡¡No hay razón para mencionar eso!!

-Violet Firth. Me parece un nombre perfectamente lindo.

-¿¡Por qué insistirías y dirías mi nombre real cuando lo hice tan obvio que no quería que lo dijeras!?

La chica que normalmente usaba su genial nombre de usuario estaba sonrojada, llorosa y molesta. Por alguna razón no debe haberle gustado su nombre.

Pero, en última instancia, esto puede no haber sido algo raro en el mundo de los magos, donde los individuos poderosos determinaban su propio valor.

Si te preocuparas demasiado por lo que los demás pensarían de ti y trataras de corregirte a su gusto, nunca destacarías como mago.

(Si quieres ir por el chismorreo, mi marido estaba básicamente desempleado y decía ser de la nobleza escocesa. Se obsesionó tanto con eso que nombró su propio linaje e inventó todo tipo de otros detalles para acompañarlo. Era la prueba viviente de que si tienes la pasión, puedes continuar con tu vergonzosa fase adolescente hasta bien entrada la edad adulta.)

-Hahh…

-Mi señora, ese fue un suspiro profundo. ¿Hay algo mal?

-Oh, estaba pensando en lo agotador que es ser la única persona sensata.

-¿Atacar sin piedad con garras de gatito en el instante en que pierdes los estribos es tu idea de ‘sensatez’?

-No golpeo ni uso los cuchillos de cocina. Eso me sitúa en el lado de los sensatos.

-Noté que no mencionaste las espátulas de pintor. Siempre estás blandiendo esas armas de metal.

-¿Qué te hace pensar que puedes criticar a tu propio maestro, mi alumna desesperante? Es necesario algún castigo suave para corregir rápidamente un desvío tan lamentablemente erróneo.

-¡Estás demostrando mi punto! ¡¿Cómo es esto “suave”?! ¿¡Ay, ay!?

Mina Mathers inmediatamente comenzó a aplicar castigos corporales empujando una espátula de metal contra el ombligo de Dion Fortune y frotándola sobre su ropa, pero el concepto de un ambiente educativo saludable todavía era un trabajo en progreso desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX.

-Ji, ji. Esta es solo una esposa que finalmente llegó al límite de su paciencia y entonces realiza un adorable ataque de rasguño solo con su muñeca. Miau, miau☆

-¡Deja de intentar hacer pasar tu violencia como adorable! ¡Yo fui la víctima principal y mi espalda parecía como si un tigre la hubiera arañado! ¡Los grandes felinos no son lo mismo que los gatos domésticos! ¡¡Tu estudiante casi muere!!

El testimonio absurdo de la estudiante (según el profesor) fue desestimado.

Antes de tomar una muestra, Mina Mathers hizo un boceto preciso en lugar de tomar una foto con su teléfono. Todo mientras calmaba a Lilith en el portabebés.

-Pero si no sabemos qué es Anna, esa Anna, eso significa que no es una maga importante. Y no mucha gente habría escuchado lo que decía un mago sin nombre. Incluso si esta misteriosa Anna tuviera los conocimientos rosacruces adecuados, no habría tenido forma de transmitirlos.

-Eso explicaría por qué todos la menospreciaban, decidían hacer las cosas a su manera, tomaban atajos y se saltaban páginas de los gruesos grimorios.

Lo que pasó después era evidente.

¿Qué pasaría si alguien se aburriera después de las primeras páginas de leer un manual de vuelo de más de 8 cm de grosor, cerrara el libro y se subiera a la cabina? No hacía falta pensar mucho para imaginar la tragedia que se desarrollaría.

La camarilla rosacruz también era conocida como la universidad invisible.

Todo ese conocimiento se alineó de la manera calculada para fomentar mejor el aprendizaje, por lo que no podías simplemente elegir qué partes le interesaban. Pero los aficionados habían elegido sólo los términos más impactantes y emocionantes y comenzaron a usar la magia sin saber qué harían realmente los encantamientos y símbolos. No querían estudiar, pero sí un título y una historia académica. El deseo era comprensible, pero concederlo no haría feliz a nadie. En algunos casos, incluso podría poner en riesgo vidas.

Ella debe haberse desesperado.

Tanto con las masas ignorantes que se negaban a aprender las cosas en el orden correcto como con ella misma por ser demasiado insignificante para guiarlas adecuadamente.

La exactitud de sus conocimientos no era el problema.

Nadie confiaba en ella lo suficiente como para pensar que lo que decía era exacto.

Entonces la menospreciaron, fracasaron espectacularmente, sufrieron muertes sin sentido y destrucción mental. Una y otra vez. Cuando nada de eso hubiera sucedido si simplemente hubieran escuchado.

Y….

-Ella quería un nombre para ella. El problema no eran sus tontos estudiantes. Su propia falta de fama había provocado en última instancia todas las muertes y mentes destruidas. Si fuera sólo alguien importante, pensó que podría guiar correctamente a los estudiantes que llegaban en busca de sabiduría.

-…

-Al mismo tiempo, en Inglaterra, Westcott quería una leyenda ficticia detrás de la creación de la Cábala Dorada, por lo que comenzó su falso intercambio de cartas. Debe haber sido un shock para él cuando envió una carta a una dirección arbitraria para ayudar a crear su personaje ficticio y luego recibió una respuesta real de alguien que decía ser Anna Sprengel.

-Sí, eso te asustaría.

-Por decir lo menos. Su cara también habría ardido de vergüenza.

En los tiempos modernos, sería como si la esposa ideal que había imaginado en su cabeza, o la chica que había creado en la pantalla de creación de personajes, cobrara vida de repente.

¿Había sentido miedo o alegría? Westcott no había discutido la verdad de las cartas con nadie hasta el día de su muerte. Ni siquiera con los otros magos dorados.

-¿Fue escritura automática o sonambulismo? ¿Otro mago dorado había echado un vistazo a su carta y respondido en broma? ¿O el acto ceremonial de escribir cartas ficticias tantas veces había creado a la señorita Sprengel en la lejana Alemania? Como mago y forense, se le deben haber ocurrido varias explicaciones posibles.

-Sí, fue inteligente de su parte no ir a la iglesia a confesarse o correr a un hospital psiquiátrico.

-Confesar su participación en la magia a un sacerdote anglicano nunca terminaría bien y se puede adivinar la calidad de la atención de salud mental del siglo XIX. Era uno de los pocos miembros sensatos de la excéntrica Cábala Dorada. Se preocupaba por mantener las apariencias. Si se hubiera confiado a alguien, hablar de cábalas mágicas y escribirse cartas a sí mismo les habría hecho pensar que el hombre nunca había dejado atrás su fase adolescente.

Eso explica por qué la fundación del Primer Templo permaneció en Nuremberg.

Miss Sprengel era un papel que Anna había tomado prestado para darle verdadero peso a su nombre.

Viajar hasta Nuremberg y fabricar estas ruinas habría sido una tarea bastante sencilla para ese fin. Había creado una sorpresa para cualquier mago dorado que pudiera viajar desde Inglaterra hasta el sur de Alemania para comprobarlo.

Dion Fortune parecía disgustado por todo aquello.

-¿Entonces estás sugiriendo que Anna leyó las cartas de Westcott y luego alteró una parte de Nuremberg solo para que coincidiera con su historia ficticia? Eso parece mucho trabajo.

-Ella debe haber querido ser minuciosa. Westcott, Mathers y los demás creían y respetaban a esta señorita Sprengel que apareció de la nada, pero para Anna, el surgimiento de la camarilla más grande del mundo en Londres no fue más que una publicidad para ella como una maga que se decía había desempeñado un papel en su fundación. El final del siglo XIX fue antes de la Primera Guerra Mundial, por lo que el centro del mundo en ese momento era el Reino Unido, no Estados Unidos. Londres habría sido el mejor lugar posible para ese tipo de publicidad.

Sin embargo, este rompecabezas resultó demasiado difícil y los magos dorados que viajaron por Europa para encontrarse con los Jefes Secretos y su sacerdotisa nunca encontraron el truco preparado en Nuremberg.

-La señorita Sprengel fue una completa mentira. -Susurró Mina Mathers. No importa lo que encontraron, eso permaneció sin cambios. -Incluso si se llamara Anna, no era más que una maga a medias que nunca podría esperar derrotar a Kingsford. Pero es cierto que ella se preocupaba por sus problemas y dedicó todo su corazón y alma a preservar y expandir la camarilla rosacruz. Y, en última instancia, eso llevó a la creación de la Cábala Dorada en la lejana Inglaterra. Lo más probable es que Kingsford reconociera a la señorita Sprengel como una verdadera maga que había logrado algo que ella no pudo. No importa cómo pudo haber sucedido.

Anna Kingsford era real.

Anna Sprengel también era real.

Una vez establecidos esos dos hechos, la Bruja del Gato Negro Mina Mathers murmuró en voz baja.

-Entonces, ¿quién es exactamente el Christian Rosencreutz en el que creyeron y al que se dedicaron esas dos mujeres legendarias?


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. En 1908, afortunadamente ocurrido en la casi deshabitada Siberia de la época, un meteorito cayó y explotó por fricción con la atmosfera antes de golpear el suelo, y su explosión creó un cráter en la zona, incendió el cielo, retumbó a kilómetros de distancia, y derribó millones de árboles. Está catalogado como el mayor evento de impacto de la historia registrada.
  2. ¿Soy el único que cuando lee “atravesar Ciudad Academia sin causar ningún daño humano”, piensa que tampoco consiguió dañar al objetivo?
  3. Juro que me dieron ganas de traducir eso como “Que yo sea más débil no te hace a ti más fuerte, ¿eh?”