Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 8 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Decide por tu cuenta a cuál chica salvar – Batalla_del_SsB-AD-CVA01.[edit]

Parte 1[edit]

Con la sirena apagada, el campo de batalla quedó en silencio.

Los pies descalzos de Aradia trazaron bruscamente el suelo de la pasarela rota.

Derrumbada e inmóvil, Anna Sprengel brillaba con una luz pálida.

Mut Tebas, convertida en un pájaro enorme, inclinó la cabeza.

-¿Una barrera? No, un ungüento de bruja. Eso puede ayudarte a volar o transformarte reorganizando la estructura de tu cuerpo.

-No es nada tan sofisticado. Sólo una protección suave. No puedo eliminar la Bebida Reductora en sí, pero puedo retardar su propagación.

-Pero esa rema brillante anti explosiones desaparecerá si mueres, ¿no?

-¿Realmente tengo que responder eso?

-Sólo hay una forma de averiguarlo.

Se escuchó un estallido explosivo.

Mut Tebas giró horizontalmente su enorme ala derecha, que en realidad era un par de aviones crucero de 300 m.

El torrente blanco destrozó toda la mitad superior del gigantesco complejo de cines y esparció los pedazos por el aire.

Kamijou Touma también fue lanzado al aire.

Aradia lo agarró por el cuello de la espalda mientras se sentaba a horcajadas sobre un soporte de micrófono que se usaba cuando el director o el elenco hacían una declaración pública en una proyección anticipada o en la noche de apertura.

Una bruja no necesariamente necesitaba usar una escoba para volar en el cielo nocturno.

Lo que importaba era el ungüento aplicado sobre la herramienta.

-¿¡Wow!?

-Sujétate a mí, no al soporte del micrófono. Me gusta pensar que estamos a salvo mientras no toques la sombra, pero si tu mano derecha la afecta, nos caemos. ¡¡Además, Mut Tebas no es la única amenaza!!

La diosa bruja adoptó entonces un tono más cauteloso.

-¿Por qué no está usando la Bebida Reductora? Oh, tal vez quiera evitar el fuego amigo.

Aradia dirigió una mirada penetrante a otra parte.

Alguien más estaba volando a través del cielo nocturno con su propio soporte de micrófono largo.

Era la otra Aradia.

Incluso su elección de herramientas cuando tenía poco tiempo era la misma.

La idéntica mujer de cabello plateado extendió la palma de su mano con un susurro seductor en sus labios.

-¡¡El apóstol Pedro prohíbe el vuelo demoníaco de Simón el Mago!!

-Se nota que es su primer día. Ella necesita más entrenamiento. ¿¡Cómo te llamas la diosa de las brujas y luego usas eso!?

Kamijou y Aradia cayeron en picado. Volar era fácil para los magos, pero el contrahechizo también lo era, lo que dificultaba la práctica. Se vieron obligados a aterrizar encima de uno de los cruceros aéreos que Mut Tebas hacía girar.

-¿¡Dónde está Anna!?

-¿Cómo te preocupas por alguien que no seas tú mismo en este momento? ¡La cubrí con un ungüento protector, así estará bien! ¡¡Mientras no la toques con tu mano derecha, podría ser enterrada en una pila de concreto sin siquiera un rasguño!!

Mut Tebas volvió a juntar los dos barcos de su ala derecha como si estuviera espantando una mosca.

Aradia fue arrojada al aire vacío. Sabía que su vuelo sería cancelado por el contrahechizo, por lo que guió a Kamijou a una posición diferente, muy parecida a descender en paracaídas.

Esta vez estaban detrás de Mut Tebas.

Estaban en la proa del crucero aéreo, también de al menos 300 m de largo, que actuaba como el cuerpo o las plumas de la cola del pájaro gigante.

La otra Aradia aterrizó con sus pies descalzos sobre un trío de cañones de barco que se elevaban como una montaña. Ella se rió y los miró con la luna detrás de ella. Incluso la malla barata de la cubierta del ventilador de ventilación era la misma. Aunque no había necesidad de coincidir con los arreglos de emergencia si ese era un disfraz oficial.

-No te preocupes. Protegeré tu esperanza. Me aseguraré de que la niña bruja buena no tenga que vagar en la oscuridad.

Al lado de Kamijou, Aradia hizo girar el largo soporte del micrófono como si fuera un bastón y lo apoyó sobre su hombro mientras miraba a su objetivo. Las miradas de las dos Aradias chocaron de frente.

Y ambas hablaron a la vez.

-La mataré.

-La mataré.

Aradia saltó desde la cubierta a los cañones de un solo salto y los Trascendentes idénticos comenzaron su batalla.

Sin embargo, Kamijou no está en posición de simplemente mirar.

Necesitaba arreglar las cosas con la Transcendente Mut Tebas.

(Si todo esto es un pájaro, entonces este es el cuerpo o la cola. Mut Tebas está en el centro, ¡¡así que necesito moverme desde la proa a la popa de este barco!!)

Mut Tebas, por supuesto, respondió.

El trío de cañones más cercano giró lentamente.

Los cañones de esos barcos gigantes tenían un diámetro de 35 cm.

-¡Ahh!

Varias explosiones estallaron simultáneamente.

La cubierta se levantó debajo de él con tanta fuerza que pensó que se caería de espaldas. Estaba sacudido con tanta fuerza que su visión se rompió y ni siquiera tuvo fuerzas para extender su mano derecha hacia la fuente del sonido.

Pero, inesperadamente, no le afectó.

Kamijou sostuvo un lado de su cabeza con una mano y se tambaleó mientras se movía hacia la estrecha cubierta lateral. Y siguió adelante.

-Ow.

(Supongo que debería haberlo esperado. Los aviones de crucero no están diseñados para dispararse a sí mismos. Mientras esté en cubierta, los cañones de este barco no pueden alcanzarme.)

Pero sólo el de este barco.

Escuchó algo raspando los rieles de metal y miró hacia arriba para ver el movimiento de los barcos que formaban el ala izquierda del gran pájaro. Una sombra blanca angular se lanzó hacia el cielo desde la cubierta de vuelo creada al retirar el armamento de popa.

Se trataba de un HsF/A-49 Sharp Frame, una nave furtiva diseñada para portaaviones.

Aunque se veía extraño, luciendo completamente blanco.

-¿¡Cuánto absorbió, maldita sea!?

Mut Tebas podía aumentar sus fuerzas cada vez que su sombra tocaba a otra sombra, por lo que incluso los cruceros aéreos eran prescindibles para ella. No tuvo ningún problema en usar el avión para destruir este barco con sus cañones automáticos y bombas aéreas.

Y Kamijou estaría muerto si incluso un disparo lo alcanzara.

Si no lograba derrotar a Mut Tebas y luego llegar a Alice Anotherbible, no quedaba forma de salvar a Anna Sprengel de la Bebida Reductora.

La nave furtiva giró bruscamente en círculos a través del cielo nocturno y finalmente apuntó.

(¿¡Puedo detener eso con el Imagine Breaker!?)

Kamijou levantó su mano derecha y apretó los dientes mientras corría. Si esa cosa disparara 6000 balas por minuto con su pistola Gatling, lo matarían antes de que pudiera usar el Imagine Breaker.

Se le secó la garganta cuando vio que el vientre de la nave furtiva se abría para revelar las armas en su interior. Al parecer iba a lanzar un misil aire-tierra o una bomba aérea. Si el explosivo contenía napalm o fósforo blanco, entonces “malo” ni siquiera empezaba a describirlo.

Pero Kamijou se dio cuenta tardíamente de algo.

Los cruceros aéreos y las naves furtivas eran sombras que absorbieron la magia de Mut Tebas.

Entonces estaba pensando mal en esto.

La nave furtiva y sus balas o bombas no eran lo único que su mano derecha podía destruir. También podría destruir el mismo avión crucero en el que estaba corriendo.

-¿¡!?

Ni siquiera apuntó a una puerta: golpeó directamente la pared de gruesa armadura. Con un estrépito sordo, un cubo de 2 m fue arrancado. ¿Estaba dividido en bloques así? Kamijou perdió el equilibrio, por lo que cayó dentro del barco.

Poco después, el mundo exterior quedó envuelto en llamas explosivas y ondas de choque.

Más que un zumbido en los oídos, sintió un dolor parecido a un hormigueo eléctrico en toda su piel. Había habido múltiples explosiones ahí fuera. Como si alguien hubiera arrojado un manojo de petardos gigantes.

-¿¡Fue una bomba de racimo!?

-No sé cómo usarlo, pero supuse que si simplemente te lo arrojo, morirás antes de que puedas quejarte.

La voz impasible de Mut Tebas sonó desde los parlantes internos del barco.

Kamijou no sabía qué tipo de equipo tiene la nave, pero aparentemente ella está rastreando su ubicación y puede escuchar su voz.

Aún así, pensó que debería estar a salvo mientras permaneciera en los pasillos interiores. Independientemente de que la Trascendente supiera o no dónde estaba, la nave no podía dispararse a sí misma, las paredes eran bastante gruesas y la nave furtiva era demasiado grande para pasar por la puerta. Incluso si se encontraba con una puerta cerrada o un mamparo, todo estaba hecho de magia y podía atravesarlo con Imagine Breaker.

Eso significaba que este era un túnel resistente y seguro para él.

-Qué molestia. -Dijo Mut Tebas.

-¡Yo no me relajaría si fuera tú! ¡¡He encontrado una zona segura, así que ahora es el momento de darle la vuelta!!

-¿Estás seguro de que es seguro?

Kamijou escuchó un sonido como el de una afeitadora eléctrica.

Miró hacia un lado y vio que algo doblaba hábilmente una esquina del pasillo, se deslizaba por una puerta abierta y se acercaba lentamente a él a una altura de aproximadamente un metro.

La sombra blanca medía sólo unos 45 cm.

En general, se parecía al agudo triángulo isósceles de un ala delta, pero tenía un agujero redondo en el centro y usaba rotores coaxiales para moverse verticalmente o flotar en un lugar como un helicóptero.

¿Qué era?

¿¡Era otra pieza del equipo del crucero aéreo, convirtiéndola en otra arma que Mut Tebas había adquirido al absorber su sombra!?

-¿Eh?

Lo tomó por sorpresa cuando el combustible sólido liviano se encendió y el dron de autodestrucción se disparó hacia él como un misil.


Parte 2[edit]

La explosión amortiguada se oyó incluso en la cubierta de proa.

El largo cabello plateado de la Diosa Bruja Aradia y su gran toca ondeaban con el viento gélido, pero ella suspiró suavemente.

(Bueno, me gusta pensar que eso no es suficiente para matarlo cuando tiene el Imagine Breaker. No importa cómo se vea o cómo lo use, todo aquí es mágico, incluidas las armas y las explosiones.)

También le pareció un pensamiento extraño.

Pensar que llegaría el día en que ella estaba actuando basándose en la confianza en las habilidades de Kamijou Touma.

Se miró el tobillo y sonrió un poco.

-Ahora necesito concentrarme en mi propio trabajo.

Ella volvió a mirar hacia arriba.

Las dos estaban directamente encima del trío de cañones principales de la proa.

La luna brilló sobre las dos diosas brujas idénticas. Su largo cabello plateado y sus tocas hasta los tobillos ondeaban con el viento gélido y respiraban alientos blancos idénticos mientras sonreían levemente.

No hubo señal.

Los dos Aradias actuaron simultáneamente.

Movieron sus escobas-micrófono a su mano izquierda.

Una movió su mano derecha horizontalmente y la otra hizo lo mismo.

Sus voces se superpusieron en una inquietante sincronicidad.

-Traeré paz a esta ciudad derrotando a mi enemigo. Lo que hace que de esto una buena acción.

-Traeré paz a esta ciudad derrotando a mi enemigo. Lo que hace que de esto una buena acción.

Formaron una cuchilla con sus uñas y dieron un paso adelante.

Sus dedos cortantes se cruzaron para su primer ataque.

Saltaron de arma en arma. Cuando una le dio una bofetada con la mano abierta, la otra golpeó esa muñeca para desviarla de su rumbo. Ambas se giraron mientras apuntaban con la palma a la otra.

La magia de la Diosa Bruja Aradia se basaba en la Triple Recarga.

No necesitaban derrotar a su oponente de un solo golpe.

Mientras le dieran significado a su ataque, cada uno consecutivo se volvería más poderoso en un efecto de bola de nieve. Fue un triple aumento interminable. No había límite superior. A medida que la cadena continuara, llegarían al punto en el que podrían luchar contra todo el lado mágico y ganar.

Una onda de choque explotó.

El cañón del arma del crucero se dobló.

Los puños volaron, los soportes de micrófono de acero inoxidable rugieron y las patadas circulares atravesaron el aire.

El roce de sus pies chirriaba como zapatillas durante un partido de baloncesto. Las sombras a sus pies se hicieron más evidentes. Ambas Aradias frotaron los cierres metálicos de sus decoraciones, rociaron hierbas medicinales en sus pies y usaron sus pies descalzos para mezclar sebo para crear su ungüento de bruja.

Su brujería se basaba principalmente en ese ungüento.

Sus sombras se retorcían de forma inquietante mientras las dos brujas compartían una danza del Sabbat.

Los cañones gigantes explotaron debajo de ellos, por lo que una diosa bruja aterrizó suavemente sus pies descalzos en la cubierta lateral, otro nivel más abajo.

La otra mujer también aterrizó con una sonrisa.

-¿Oh? ¿No vas a abandonar el reino humano?

-Kh.

Apretó los dientes pero no pudo reprimir por completo el aliento de ligero cansancio.

La sonrisa de la otra Aradia creció.

-Ji, ji. Así es. Usar el poder del Jefe Secreto es un hechizo roto que nos permite luchar contra todo el lado mágico por nuestra cuenta. Pero no basta con salir victoriosa cuando se lucha contra otra Aradia.

Inmediatamente después, las dos se pusieron en movimiento.

Chocaron.

Aradia y Aradia corrieron por la cubierta lateral, rompieron el blindaje del barco y esparcieron chispas mientras chocaban entre sí unas cuantas veces. Sus dedos se cruzaron bruscamente, sus pies corrieron y giraron su soporte de micrófono en una mano o lo montaron a horcajadas para volar en el cielo nocturno. Dibujaron arcos grandes y retorcidos y los convirtieron en bucles poco ortodoxos mientras sus luces chocaban una y otra vez antes de que las dos brujas cayeran directamente hacia la cubierta del crucero una vez más.

(Si supiera dónde está el riel invisible.)

Incluso mientras luchaban con suficiente ferocidad como para derretir y distorsionar la armadura de la cubierta lateral, la diosa bruja mantuvo sus pensamientos fríos y tranquilos.

(Triple sobre triple sobre triple sobre triple. Mi Triple Recarga aumenta mi poder tres veces con cada nueva buena acción, lo cual es como crear un solo carril. Si puedo predecir el de ella, puedo bloquearla y evitar que sus fichas de dominó sigan cayendo.)

Incluso en una batalla entre Aradias, la forma en que usaban sus hechizos podría crear una diferencia en fuerza. Si una continuaba aumentando su poder con Triple Recarga y la otra detenía ese proceso antes, la diferencia resultante podría usarse para terminar la batalla.

Aradia sabía que podía predecir ese carril.

Después de todo, su oponente era otra Aradia.

Ella podía decir fácilmente lo que en este ambiente podría convertirse en una buena acción.

Pero si ella intentaba aprovechar la debilidad de su oponente de esa manera, su oponente haría lo mismo con ella.

Detener la caída de las fichas de dominó no tenía sentido si era mutuo. Entonces las sombras a sus pies perderían todo lo que habían construido y ambas tendrían que empezar de nuevo desde cero.

Ya sea que sólo lo intentaran o que dudaran, no era suficiente para poner fin a la batalla.

Y…

-¡¡Tch!!

Ella chasqueó la lengua e intercambiaron algunos ataques más.

El aire vibró e incluso el grueso blindaje de la nave crujió de manera preocupante.

Tal vez fue mejor que estuvieran en un avión crucero aislado de las calles de Ciudad Academia.

Incluso sin que los cañones gigantes se rompieran y salieran volando, ejercer este tipo de poder habría causado un daño incalculable a la ciudad.

-Oh, no. ¿Estamos atrapadas en un punto muerto permanente?

-Tal vez sea así, si nuestro poder realmente es igual.

Continuaron chocando como vigas con un filo, pero eso no podía continuar para siempre.

Una de ellas se detuvo y la otra se detuvo en la cubierta del mismo modo.

La Aradia que luchaba por el chico en problemas intentó subrepticiamente recuperar el aliento.

Su intento fracasó.

-Hah, hahh.

-¿Qué ocurre? ¿Ya estás agotada? Supongo que eres la vieja Aradia. Siéntete libre de decir que sólo perdiste porque todavía estabas agotada por tus batallas anteriores.

-¿Realmente esperas que eso suceda?

-No, dudo que sea tan fácil. Pero si esto continúa, realmente estaremos esforzándonos al límite de nuestras especificaciones idénticas. Y eso me da una pequeña oportunidad. Una que te falta.

-¿No tendrás problemas si te equivocas y nos derrotamos mutuamente?

-No realmente.

Eso fue todo lo que ella tenía que decir.

(Mut Tebas debe haberle dado mucha información sobre mí.)

Si ambas Aradias fueran derrotadas aquí, ¿asumió que eso no afectaría su ceremonia porque otro intérprete ocuparía el papel? ¿Había agregado la tela de malla de ventilación a su traje oficial para garantizar que sus especificaciones fueran realmente iguales, sin darle así a la “vieja Aradia” la más mínima oportunidad? Y mientras llegara su salvador, las brujas que ella quería proteger se salvarían.

Eso no era suficiente para esta Aradia.

Ella sonrió un poco al descubrir ese sentimiento dentro de ella.

Si sus especificaciones eran completamente idénticas, estaban atrapadas en un punto muerto permanente. Eso significaba que necesitaba algo más que su identidad Aradia. Con ese algo extra en la balanza, podría lograr la victoria.

(Ya le di esperanza como diosa, así que no puedo dejarme derrotar ahora.)

¿Ese sentimiento le daría algo que le permitiera superar su agotamiento físico?

Debía serlo.

Un aliento pesado parecía blanco en el frío invernal.

Los hombros de Aradia se agitaron en la cubierta lateral mientras miraba hacia un lado.

-¿Esperas pedirle apoyo?

La otra se dio cuenta y sonrió levemente.

La otra maga que tomó el nombre de Aradia se encogió de hombros con su escoba de micrófono todavía en la mano.

-Me parece que eso sólo complicaría las cosas. Nos vemos y actuamos igual y usamos los mismos hechizos. ¿Puede mirar a las dos Aradias aquí y decir cuál está de su lado?

-¿Oh? ¿De verdad crees que no puede?

-¿?

Entonces.

Cierta mujer se centró en un punto del Aradia que estaba frente a ella. Ella notó la diferencia entre ellas.

La otra tenía un solo lazo de cinta adhesiva alrededor de su tobillo derecho.

-Ah.

-Nuestra apariencia y especificaciones pueden ser idénticas, pero las cosas que hemos experimentado y los recuerdos que hemos creado marcan la diferencia.

Kamijou Touma se precipitó desde un lado, su puño se estrelló contra la mejilla de la Aradia enemiga.

Ni siquiera importaba la triple diosa más allá del territorio humano.

Ningún movimiento secreto fue suficiente para bloquear el puño derecho de ese chico.

(Solo me envolví el tobillo con esta cinta adhesiva en la gasolinera. Mut Tebas no debe haberme visto desde entonces hasta nuestra llegada al complejo de cines.)

-Además.

La diosa bruja señaló con el dedo a la otra Aradia que había sido noqueada por el golpe en la cabeza. Ella le guiñó un ojo y susurró.

-La diosa de todas las brujas no es tan fuerte físicamente. Un golpe sólido del puño de Kamijou Touma es suficiente para noquearla. …Lo sé de primera mano desde el día 31 en Shibuya.


Parte 3[edit]

Derrotar a la Aradia enemiga no era suficiente para poner fin a esto.

Un sonido ensordecedor y estridente explotó.

Una formación de cuatro naves furtivas HsF/A-49 pasó por encima. Las bombas aéreas que se separaron en el aire cayeron con precisión hacia Kamijou y Aradia, pero Aradia extendió su mano izquierda en el aire justo antes de que impactaran. Una tras otra, varias explosiones estallaron en el gélido cielo nocturno.

-Detendré sus fuerzas aéreas. ¡¡Ve a encargarte de la misma Mut Tebas!!

-¡¡Gracias!! -Gritó Kamijou, corriendo hacia la cubierta lateral. Aradia no se unió a él, sino que montó su escoba improvisada con el soporte de micrófono y se dirigió hacia el techo del puente.

Más explosiones estallaron como fuegos artificiales sobre su cabeza mientras Kamijou corría hasta que su entorno cambia.

El suelo bajo sus pies era plano.

Había llegado a la cubierta de vuelo equipado con una catapulta electromagnética que lanzaba aviones utilizando el mismo principio que un motor lineal. Eso significaba que estaba en la popa.

(Claro, puedes usar esto para despegar, pero ¿¡cómo se supone que aterrizarás de nuevo!? ¡¡Estúpida Ciudad Academia y sus estúpidas, estúpidas armas!! ¿Son VTOL? ¿O usan flotadores para aterrizar en el agua y luego el frente del barco los traga como un barco de transporte!?)

Escuchó un temblor sordo.

Al parecer, Mut Tebas había separado los 10 cruceros atados a su espalda como un pájaro gigante. Las enormes sombras blancas permanecieron de pie como pieles mudadas mientras ella se giraba lentamente hacia él.

Y subió a la cubierta de vuelo.

La nueva superficie plana hacía que pareciera que todo el entorno se postraba ante Mut Tebas como su maestro, asegurando que nunca terminaría mirándola.

Kamijou Touma y la Trascendente se enfrentaron directamente debajo de la luna.

Mut Tebas inclinó lentamente la cabeza y habló con claridad. Su expresión no era diferente de cuando le pasó el aderezo francés cuando comieron en el consulado.

-¿Debería gritar el nombre de mi ataque especial?

-Preferiría que no dijeras nada y me dejaras derrotarte.

-Dejar el territorio humano. Riesgo 4: Vida y muerte, puro e impuro, silencioso y ruidoso, santo y malo, correcto e incorrecto – liberación del doble sello. Actívalo rápidamente, Fénix Muerto.

-¡¡¡Muy de mi estilo, maldita sea!!!

Kamijou apretó su puño derecho y la Transcendente Mut Tebas movió su mano horizontalmente en el mismo momento.

Algo blanco se movió.

Un objeto con un diámetro de casi 3 m emergió de su hombro. Parecía una versión ampliada de una sierra circular para cortar madera, pero en realidad era una hélice gigante de 8 palas.

-¿¡!?

Esquivó rápidamente rotando en un ángulo diagonal desde su hombro. Si tan siquiera rozara a Kamijou, sería hecho pedazos. Rápidamente extendió su mano derecha para negarlo, pero algo no estaba bien.

Era tan grande que el simple contacto significaría la muerte instantánea para un objetivo de tamaño humano como Kamijou, pero una mirada a las enormes alas de pájaro de antes fue suficiente para saber que las hélices de un buque de guerra deberían haber tenido más de 10 metros de ancho.

(¿Cambió su tamaño? ¿¡Podría siempre hacer eso, o es eso lo que hace el modo inhumano Dead Phoenix !?)

Y Mut Tebas ya estaba convocando inexpresivamente otra arma.

Un objeto blanco cubría su espalda como el caparazón de un caracol blindado gigante. De hecho fue…

-Una caldera.

-¿Qué-?

Llamas rugientes volaron directamente hacia él. Las negó con su mano derecha, pero el humo oscuro oscureció su visión. Ella hizo su siguiente movimiento mientras él todavía se estaba ahogando. Movió su brazo hacia un lado y algo así como un rayo de luz blanca salió disparado.

-Potencia auxiliar del chorro de agua.

(Agua.)

El humo oscuro fue cortado a lo largo de una línea diagonal.

No había tiempo.

La espada de agua ultrapresurizada se extendió sin fin. Después de todo, se trataba de un dispositivo de propulsión destinado a impulsar un buque de guerra que pesaba más de 100 mil toneladas. Un golpe fácilmente cortaría un torso humano. Kamijou se agachó hasta el suelo para apenas evitar el ataque horizontal, pero el puente del crucero fue cortado en la base, provocando que colapsara.

Mut Tebas inclinó la cabeza y rápidamente arrojó el arma que ostentaba tanto poder destructivo.

Y después…

-Placa de puesta a tierra.

-¿¡Qué demonios!?

-La base de la línea de tierra. Sin embargo, un barco no puede enterrar la placa en el suelo como usualmente se hace, ¿verdad? En cambio, la enorme cantidad de exceso de electricidad producida dentro del barco se envía al agua de mar.

-No es a lo que me refiero. ¿¡Qué pasa con todas estas locuras!?

-¿Te refieres a esto?

La chica morena juntó las palmas de las manos frente a su pecho y gruesas líneas de electricidad crepitaron entre ellas. Si lo que decía era cierto, tenía que ser incluso más potente que la línea de alto voltaje de un tren.

-Como ya he explicado, absorbo la sombra del arma, no el arma en sí. No tengo ninguna razón real para usarlos del modo que diga el manual.

-¿¡Así que puedes hacer lo que quieras!?

-Más o menos. -Estuvo de acuerdo ella claramente. -Y otra cosa. ¿Recuerdas la caldera?

-¿?

-Estaba abriendo la trampilla de mantenimiento de un motor diésel en marcha para apagar las llamas a la fuerza, pero eso no fue todo lo que surgió. ¿Qué crees que le sucede a un ser humano que respira aire invisible con deficiencia de oxígeno creado luego de que la combustión le roba todo el oxígeno?

-…¡¿¡Ah!?

De repente, la rodilla derecha de Kamijou casi cae al suelo.

La expresión de Mut Tebas se mantuvo sin cambios.

-No se necesita un gas venenoso especial para matar a alguien. El aire contiene alrededor de un 21% de oxígeno. Simplemente reducir eso a la mitad crea un aire mortal que garantiza que un humano se desmaye.

-¡¡¡¡~ ~ ~!!!!

-O eso decía en el manual de la sala de máquinas. Extraer el conocimiento de la sombra no fue fácil, para que lo sepas.

Usar los objetos de maneras tan inusuales puede haber sido un privilegio obtenido al abandonar el territorio humano, pero ¿hasta dónde crecería si absorbiera la sombra de, por ejemplo, un grimorio o a la propia Index?

Y Kamijou no podía dedicar tiempo a ese pensamiento.

Se dio cuenta de que no permanecería consciente por mucho tiempo. Al igual que el mareo por movimiento, no parecía capaz de combatirlo a pesar de ser consciente de ello.

Quería terminar con esto rápido para al menos poder allanar el camino para salvar a Anna antes de desmayarse. Podría pedirle a Aradia, la cariñosa hermana mayor, que lo llevara con Alice. Había visto suficiente de esa diosa de la fría pero suave luz de la luna como para confiar tanto en ella.

Entonces no necesitaba preocuparse por sí mismo.

Se concentraría en esa vida que todos podrían salvar juntos.

-¡¡Gahhh!! -Gritó, rompiendo sus limitaciones mentales como un atleta de lanzamiento de martillo.

Apretó con fuerza su puño derecho y dio un poderoso paso hacia adelante.

Mut Tebas se limitó a inclinar la cabeza.

No utilizó el arma de electrocución que había llamado placa de conexión a tierra.

Con un profundo estruendo, la gravedad de repente liberó a Kamijou. Un empujón desde abajo había lanzado sus pies fuera de la cabina de vuelo. Su pie, es decir, el crucero del avión, se había movido.

La chica morena suspiró suavemente.

-Mi control no se limita a las armas que llevo puestas.

-¿¡Guaa!? -Gime Kamijou cuando, un momento después, es golpeado contra la cubierta.

Al menos su mano derecha no había tocado el suelo, lo que le habría hecho caer aún más.

Pero.

No pudo alcanzarla.

Reunir toda su determinación no fue suficiente para que su puño alcanzara a esa Trascendente.

Estaba sin aliento y no podía levantarse, pero cuando la miró, vio a la niña levantando ambas manos sobre su cabeza con la luna detrás de ella. Una espesa electricidad crepitaba entre sus palmas.

Mut Tebas no dudó.

-El generador de energía fluidodinámico del barco produce 45.000 kW de corriente alterna a una frecuencia de 60 Hz. Eso supera fácilmente la potencia de un portaaviones nuclear y es suficiente para hacer explotar el cuerpo humano.

-¿Crees que puedes matarme con electricidad? Lo siento, pero he desarrollado resistencia a las corrientes de alto voltaje.

-Como si eso fuera posible[1].

Estalló una descarga extrapoderosa.

Kamijou Touma intentó levantar su mano derecha, pero temblaba demasiado para moverse.

La luz llenó su visión.

Un segundo.

Dos segundos.

Tres segundos.

Su visión de un blanco puro no volvió a la normalidad. ¿Pero que pudiera sentir el paso del tiempo significaba que todavía estaba consciente?

-¿Qué pasó?

Intentó hablar y descubrió que su voz era terriblemente ronca.

Aún colapsado, parpadeó con fuerza varias veces antes de que recuperara un poco la visión. La cubierta estaba brutalmente chamuscada justo al lado de él. Y Mut Tebas se encontraba a poca distancia. ¿Pero ella no había tenido ningún motivo para alejarse en esa situación?

No, eso no era cierto.

El propio crucero del avión estaba inclinado en diagonal. La niña estaba apoyando su espalda contra una pared para sostenerse.

-Qué…

Ella movía la cabeza de lado a lado para ver qué había pasado.

-…¿Qué esta pasando?


Parte 4[edit]

Aradia atravesó el cielo nocturno con su soporte de micrófono, derribando una nave furtiva tras otra.

Su magia se basaba en triplicar. Entonces, cuanto más derribaba, mayor era su poder. Una vez que pusiera las cosas en marcha, no tenía nada que temer. Zigzagueó formando una S para esquivar los disparos de los cañones del barco de 35 cm que disparaban desde las gigantescas alas de pájaro extendidas sobre su cabeza. Cuando se lanzaron misiles antiaéreos verticalmente desde la cubierta, dejó que la siguieran un rato antes de girar en espiral alrededor de una de las cinco patas hasta que todos se estrellaron contra esa "pared".

Las unidades láser antiaéreas podían derribar misiles de crucero o balísticos con una precisión superior al 99,9%, pero ni siquiera ellos podían atrapar a la diosa bruja revoloteando de un lado a otro en el cielo.

Se deslizó a través de la red mortal que caía como lluvia.

-Había oído que las armas láser no son visibles, entonces, ¿esas extrañas líneas verdes son el equivalente a balas trazadoras?

(El pájaro gigante se compone de 10 barcos y cada uno está cargado con 30 o 40 aviones. Eso significa que podrían transportar casi 400 en total. Y ya que me deshice de ellas, ¿hm? ¿Cuántos eran?)

Aradia voló hacia arriba nuevamente sobre su soporte de micrófono y se golpeó la frente.

Aparentemente había obtenido una puntuación demasiado alta.

Los cañones del barco rugieron y un disparo de dispersión, normalmente imposible, se acercó a ella como un muro.

Los proyectiles estaban todos cargados con Bebidas Reductoras.

En cierto modo, este fue el ataque más temible para un Trascendente.

(Con la segunda Aradia derrotada, supongo que Mut Tebas ya no tiene que preocuparse por el fuego amigo.)

-¡¡Tch!!

Aradia cambió bruscamente de rumbo para colarse por un hueco.

(¿Cómo sigo en el aire? Estoy bastante segura de que los buques de guerra y los portaaviones necesitan una tripulación de cientos o miles. Y hay diez aquí. ¿Hay demasiadas armas para que Mut Tebas pueda controlarlas a todas? Ella también debe estar demasiado concentrada en Kamijou Touma para eliminar mi ungüento de vuelo.)

La potencia de fuego ordinaria no era una amenaza.

En su lugar, necesitaba estar atenta a algo más.

-Ups.

Se giró y voló en espiral para dejar pasar a un dron autodestructivo de 45 cm que se acercaba lentamente antes de detonarlo. Afortunadamente, sus rotores eran demasiado ruidosos para que pudieran acercarse sigilosamente a ella, pero aun así tenía que tener cuidado porque se movían de manera diferente a la artillería o un misil.

La principal prioridad de Aradia era atraer el fuego del crucero y sus aviones ya que Kamijou Touma no podía esquivarlos ni defenderse de ellos por sí solo. De esa manera podría concentrarse en su propia lucha. Entonces ella podría lograr su objetivo simplemente volando.

Pero si era posible, también quería hacerle daño a Mut Tebas.

Ni siquiera se trataba de querer pagarle por salvarla antes.

Ese chico ya era su objetivo de salvación.

Es posible que la Cábala Constructora de Puentes ya no reconozca su legitimidad, pero esa diosa tenía que salvarlo.

La diosa bruja hizo volar su soporte de micrófono de acero inoxidable en un gran círculo alrededor del pájaro gigante como un dron grabando imágenes de video. Se centró en un punto de esa enorme ave compuesta por varios cruceros de aviones.

Técnicamente no era un arma.

-Hm. -Murmuró en voz baja.

Se decía que era la diosa de la noche y la luna y sus labios contenían un brillo fascinante a juego.

-Apuesto a que puedo usar esa ancla.

Apuntó y descendió bruscamente.

Su objetivo era el pestillo de metal que sujetaba una cadena más gruesa que su brazo.


Parte 5[edit]

Un temblor antinatural recorrió el barco.

Si Kamijou no hubiera tenido cuidado, se habría deslizado hacia un lado incluso mientras yacía desplomado en la cubierta de vuelo. En este caso, parecía que a Mut Tebas le costaba más mantener el equilibrio mientras estaba de pie.

Sí, el pájaro gigante creado a partir de varios cruceros de aviones claramente se estaba moviendo fuera de lugar. Se inclinó en diagonal y no se arregló solo. Una de las cinco patas que se extendían hacia abajo como una falda larga debió haber sido aplastada como una lata de aluminio.

Esto no era una coincidencia.

La buena suerte no favorecía a Kamijou Touma.

-¿Aradia? -Preguntó Mut Tebas, luciendo algo confundida.

Esto no podía ser buena suerte, por lo que el chico tuvo que preguntar qué diosa había elegido protegerlo.

-Ella debe haber bajado el ancla. ¿Pero cómo es que eso causó tanto daño? El ancla es una pieza estándar del equipamiento del barco y ni siquiera es un arma. No basta con doblar y romper un barco militar.

-No estés tan segura. No sé qué hizo exactamente Aradia, pero si realmente fue el ancla, es posible que destruya el barco. Hay normas relativas a la profundidad del agua y la longitud de la cadena y aparentemente hay reglas detalladas sobre el uso de dos anclas a la vez y cómo bajarlas. Si se baja el ancla a la fuerza de manera incorrecta, la fuerza de las olas que tiran del barco puede doblar o incluso romper el casco.

-¿Enseñan estas cosas en Ciudad Academia?

Decidió que era mejor no mencionar que lo sabía por una vieja película de serie B que había visto recientemente en la televisión. Incluso si solo ocurriera una vez en tu vida, no todos los días de tus primeras vacaciones de invierno en la escuela preparatoria estaban garantizados que serían emocionantes.

-Y no olvidemos lo que dijiste sobre llegar al complejo de cines.

-¿?

-Caminaste hasta aquí.

Kamijou lentamente reunió suficiente fuerza para levantarse.

Su cabeza todavía estaba mareada por respirar el aire con poco oxígeno, pero aún podía luchar.

Podría desmayarse un poco más tarde.

-También dijiste que tomó algo de tiempo absorber varios cruceros de aviones de 300 m, pero eso significa que habrías tenido que apresurarte hasta aquí para recuperar el tiempo perdido. Normalmente correrías y saltarías en esas circunstancias.

-...

-Pero no hiciste eso.

No.

¿Había alguna razón por la que no podía hacerlo?

-Los barcos están hechos para flotar en el océano, no para caminar sobre la tierra. Incluso si puedes lograrlo lentamente, forzarlo a correr doblaría el casco y concentraría suficiente peso para aplastarlo. Apuesto a que le diste cinco patas porque querías distribuir el peso. ¡¡E incluso entonces, tenías que caminar despacio y con cuidado!!

Aradia lo había hecho a propósito. Al bajar las pesadas anclas una tras otra, cada parte del pájaro gigante se había torcido a la fuerza en diferentes direcciones. Había roto un arma más grande que un edificio promedio usando el peso y el impulso del enemigo contra ellos como una forma de autodefensa de artes marciales.

-Tch.

Esta puede haber sido la primera vez.

Mut Tebas chasqueó la lengua. Y su atención pasó de Kamijou a Aradia, que estaba volando en el cielo.

Ni siquiera necesitaba usar la Bebida Reductora diseñada para matar a los trascendentes.

Volar con magia era fácil, pero derribarla con el contrahechizo era igual de fácil.

Kamijou no podía permitir que eso sucediera.

-¡¡Ohhh!!

-¿?

En el preciso momento en que su enfoque cambió, Kamijou Touma se puso de pie y usó todas sus fuerzas para impulsarse hacia adelante mientras se agachaba. Lanzó una entrada con toda su potencia hacia las delgadas caderas de Mut Tebas.

La tacleó.

La gravedad desapareció brevemente y luego ambos se estrellaron contra la cubierta de vuelo.

Posteriormente, un poderoso temblor vertical los golpeó. ¿Aradia había arrojado otra ancla al suelo, tirando de forma antinatural del gran pájaro?

El temblor y la inclinación hicieron que Kamijou y Mut Tebas rodaran por la cubierta de vuelo mientras estaban enredados. Tomaron velocidad. Siguieron rodando y más tarde se dieron cuenta de que la inclinación de la cubierta estaba empeorando.

Ya no había forma de detenerlo.

Se agarraron el uno al otro mientras se deslizaban por la empinada pendiente descendente de la cubierta de vuelo. Kamijou no puede detener su impulso, pero presionando las suelas de sus zapatos contra la plataforma y creando resistencia, puede guiar su deslizamiento hacia los lados. Saldrían gravemente heridos si chocaran contra una pared a esta velocidad, por lo que los dirigió desesperadamente hacia la cubierta de estribor, estrelló a Mut Tebas contra la base de la cubierta destruida para soltarla y se deslizó unos cientos de metros más hacia abajo. Ambos se deslizaron hasta el asfalto, muy abajo.

-Ah.

Habían llegado al suelo.

A poca distancia, la chica se puso de pie en silencio.

El enorme pájaro parecía cubrir el cielo.

Desde arriba se oyó un chirrido y un crujido sordo y pesado del metal. El pájaro ya no podía mantener el equilibrio, por lo que la parte superior de su cuerpo presionó contra la mitad inferior restante del complejo de cines y se detuvo como si se apoyara contra el edificio en busca de apoyo.

Lo más probable es que ese enorme pájaro ya no fuera utilizable.

Pero los cruceros aéreos no fueron las únicas armas de la Transcendente Mut Tebas. Echó un vistazo rápido a la parte inferior de las cinco patas en forma de falda y sus ojos se detuvieron en un vehículo blindado volcado en la carretera. No, sólo parecía uno. Un arma de agua a alta presión quedó aplastada entre el vehículo y la carretera.

Eso significaba que el vehículo era un vehículo de descontaminación anti-NBC.

¿O Mut Tebas estaba concentrada en el lanzagranadas giratorio caído junto a él? Si estaba destinado a distribuir gas, probablemente contenía gas lacrimógeno o gas emético. La artillería solo disparó contra un punto, pero estos químicos invisibles se extenderían hasta cubrir un área entera. ¿Iba a usar eso para eliminar a Kamijou? Era cierto que el gas era un arma antipersonal más eficaz que las balas.

Y ya había tenido cierto éxito con los daños causados por el aire con falta de oxígeno.

Se lamió los labios y extendió la palma.

-El buitre devora las llamas que lo envuelven y devora la carne muerta. Todo renace de nuevo. En otras palabras, el Fénix Muerto.

-¿¡!?

Hubo un poderoso destello de luz.

Pero no vino de Mut Tebas. Una farola cercana fue derribada por el cañón de un tanque a quemarropa. El arma estaba acoplada a un vehículo de combate móvil de 8 ruedas: un Predator Octopus. Sólo una persona podría haber utilizado las gafas inteligentes para controlar ese vehículo militar que debería haber estado abandonado en el aparcamiento subterráneo.

Y las sombras que se extendían a lo largo de la calle estaban influenciadas por el número y la posición de las fuentes de luz.

Entonces.

Arrancar la farola y propagar llamas explosivas en una dirección inesperada hizo que la sombra del vehículo se extendiera en la dirección opuesta, como si huyera de Mut Tebas. Lo mismo ocurre con el lanzagranadas al lado. Ahora no podía absorber las sombras circundantes y crear sus versiones blancas.

Ahora un puño normal y corriente podría alcanzarla.

-¿¡Qué!? -Gimió la chica morena.

Esto aún no había terminado.

Kamijou apretó los dientes y el puño derecho.

Y pensó en la persona que había luchado junto a él.

(Ana…Sprengel.)


Parte 6[edit]

La pequeña niña gateaba por el suelo.

Esa posición era imposible de imaginar por su habitual orgullo vicioso.

Estaba a más de 50 metros del suelo.

Al complejo de cines medio destruido ya no le quedaban pisos reales. Sólo quedaban algunos ligeros restos del suelo alrededor de los gruesos pilares y junto a las paredes. Anna se arrastraba por ese espacio estrecho, lo que significaba que no tenía adónde ir ni forma de regresar.

-Kh.

Tal vez no pudiera derrotar el poder de Alice Anotherbible. La cantidad de poder por sí sola era extraordinaria.

Tal vez no pudo escapar de la Bebida Reductora.

Quizás estaba condenada a morir.

Sin encontrar nunca al rey que buscaba.

-Pero…

Ella se negó a darse por vencida sin al menos intentarlo primero.

Esos dos no habían hecho nada malo. No habían ignorado sus explicaciones y no se habían saltado el texto con impaciencia. No habían cometido ninguno de esos errores.

Anna estaba harta de ver a la gente cavar sus propias tumbas.

Estaba frustrada con este mundo donde nadie seguía sus instrucciones.

Pero.

Si alguien que había seguido sus instrucciones y no había hecho nada malo cayera, algo aún más profundo que el núcleo de su ser se rompería.

(Yo…)

Ella no era una persona digna de elogio.

Ella era una mujer malvada de principio a fin.

Si Kingsford hizo todo de la manera correcta, entonces la señorita Sprengel lo hizo todo de forma clandestina.

Esta Anna no había vivido una vida de la que pudiera estar orgullosa.

Pero. Aun así.

(Quería enseñar a la gente. Quería ser la maestra de alguien.)

-Eso pensé.

Ella escuchó una voz.

Probablemente la de Aiwass.

-¿Finalmente decidiste ser honesto contigo misma? No querías un rey porque querías que alguien controlara tus malvados caminos. Querías darle a este futuro rey una educación adecuada, ¿no? Y esta vez, seguirías intentándolo sin importar cuántas veces fallaras. Porque creías que hacerlo haría del mundo actual un lugar mejor, al menos un poquito.

Anna no respondió.

De todos modos, no estaba en una posición en la que pudiera explicar cada detalle.

El objetivo de la cábala mágica rosacruz era utilizar el conocimiento mágico místico para eliminar la enfermedad del mundo y restaurarlo a un estado saludable, tal como una persona toma medicamentos para curar su enfermedad.

Simplemente había sido una medicina demasiado poderosa para tomarla tal como estaba.

La enfermedad del mundo definitivamente había existido.

En ese caso…

(No puedo morir todavía.)

La señorita Sprengel atrapó algo con la yema del dedo de su mano temblorosa: sus gafas inteligentes.

(¡¡No puedo morir ahora que sé lo que realmente quiero!!)

Le tomó toda su fuerza simplemente colocarlos en su rostro cubierto de polvo gris. Apretó los dientes y se concentró como nunca antes.

-Esos inocentes... buscaron mis enseñanzas.

Fue una suerte que las paredes y el piso se hubieran derrumbado y ella estuviera varada en la mitad del edificio.

Esto le dio una excelente visión del mundo.

Podía ver la ciudad que sabía que pronto sería destruida pero aún quería seguir siendo hermosa.

No iba a permanecer consciente por mucho tiempo.

Ella podría decirlo.

Su visión parpadeaba dentro y fuera, pero logró alzar la voz justo antes de que oscureciera definitivamente.

-¡¡¡Así que mantén tus manos alejadas de ellos!!!

Podía ver a dos personas muy abajo.

Además de un Predator Octopus de 8 ruedas.


Parte 7[edit]

Kamijou Touma caminaba con las piernas temblorosas.

Estaba en su límite gracias a las ondas de choque que golpeaban su cuerpo y al aire con deficiencia de oxígeno que llegaba a su sangre.

Pero aun así logró apretar con fuerza su puño derecho.

Pensó en Aradia, diosa de las brujas, la luna y la noche. Pensó en la señorita Sprengel, que había desempeñado un papel en la fundación de la Cábala Dorada. Pensó en esas dos que no estaban físicamente con él, pero que de todos modos luchaban junto a él. Las etiquetas de humano y Trascendente –de regular e irregular– no importaban aquí. Su deseo de ayudarse mutuamente se cruzó y formó una poderosa red de apoyo.

Kamijou Touma era igual. No tenía un gran propósito, pero no cedería ante nadie en lo que respecta a la fuerza de sus sentimientos. Si no ganaba aquí, esas dos estarían en problemas. Tendría que observar impotente cómo las mataban por el gran plan de los grandes Trascendentes.

No podía permitir que eso sucediera.

Él se negó.

Entonces, un chico de preparatoria completamente normal apretó los dientes y apretó con fuerza su puño derecho.

Al igual que esas dos, se obligaría a que esto funcionara.

Más fuerte. ¡Más fuerte! ¡¡Más fuerte!!

-No importa cuántas armas tengas. Ese poder es sólo una ilusión.

-Kh.

-¡¡¡La verdadera fuerza proviene de tus amigos, Mut Tebas!!![2]

Alcanzó el pómulo de la Trascendente justo cuando ella finalmente se volvió hacia él.

Kamijou Touma balanceó su puño derecho con todo su peso detrás.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo
  1. Fuera de bromas, la “resistencia a la electricidad” es más el aguante del dolor o la mejora en conductividad o resistencia de la misma para reducir la electricidad que pasa directamente por tu cuerpo o para que pase más rápido y sin provocar tantos daños, pero desarrollar resistencia es imposible. Sin mencionar que se refiere a Misaka quien usa corrientes de alto voltaje pero bajo amperaje, o sea dolor pero no letalidad. Los cables de un crucero portaaviones seguramente tienen niveles de tensión que exceden los tomacorrientes típicos que ya de por si pueden matar gente.
  2. Carajo, creo que fue la situación mas de manga shonen que he visto ocurrir en estas series.