Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 7 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Captura a la poderosa bruja - ¿Feliz?_¡¡Año_Nuevo!![edit]

Era el 1 de enero, tiempo para un feliz año nuevo.

Concretamente, eran poco más de las 7:30 de la mañana.


El viento se llevó un aliento blanco.

Un paso sólido fue ahogado por el bajo crepitar de la electricidad.

El Nivel 5 # 3 de Ciudad Academia, la estudiante de segundo año de secundaria con la habilidad eléctrica más fuerte, deambuló por un callejón oscuro. Después de caminar, caminar y caminar un poco más, la chica de cabello corto se detuvo repentinamente. Si se hubiera topado con alguien inesperado aquí, podría haberlo derribado con millones, si no decenas de millones, de voltios sin siquiera mirar en su dirección.

Pero, ¿y si ella realmente se enfocaba en alguien?

Cuando se lo proponía, podía ejercer mil millones de voltios de fuerza destructiva.

-Hm. -Murmuró la chica Electromaster, tirando de una pierna hacia atrás.

Chispas de color blanco azulado se esparcieron de su flequillo y un dardo de metal se clavó en el suelo justo en frente de su pie. Un ataque de teletransportación era una amenaza definitiva, ya que podía perforar cualquier objetivo sin importar cuán duro o resistente fuera, pero su falla fatal era su incapacidad para apuntar a más de un punto a la vez. Incluso la mayor amenaza no tenía sentido si fallaba.

Si ese fuera el final, habría hecho un contraataque inmediato para solucionar el problema.

-¿¡!?

Pero después de sentir algo, la #3 desapareció.

Un momento después, dardos de metal cubrieron todas las superficies allí. El suelo de asfalto y las paredes de hormigón se convirtieron en queso suizo.

Si la Electromaster no se hubiera subido magnéticamente a una parte más alta de la pared, ese habría sido el final para ella.

-Ese ataque.

Presionó sus brazos y piernas contra la pared y usó su punto de vista elevado.

Ahora podía ver exactamente quién era su enemigo y dónde estaba.

Una estudiante de primer año con dos coletas estaba parada en el estrecho callejón entre los edificios.

-¿¡Qué fue ese ataque!?

Sí, esto no tenía sentido.

La teletransportación permitía a su usuario enviar cualquier cosa que tocara, incluida ella misma, a las coordenadas que quisiera, pero no podía hacer lo que acababa de presenciar la número 3. Eso tuvo que haber sido cerca de un millar de dardos de metal, pero ¿de dónde habían venido y cómo habían sido teletransportados?

-¿Lo ves ahora?

Pero su oponente mantuvo la calma. Algo se paró al lado de la chica de las dos coletas.

Era la intimidación misma.

No era ni un león ni un lobo, pero era una enorme bestia de cuatro patas cuyas garras rasgaban el asfalto bajo su peso.

La chica de las dos coletas sonrió audazmente con este enemigo desconocido bajo su control.

Pero, ¿realmente entendía lo peligrosa que era esa cosa?

No era solo un arma conveniente.

Algo croó desde el hombro de Mikoto. Su compañera rana le advirtió que esta bestia era la enfermedad mortal que se propagaba en secreto por Ciudad Academia.

Después de elegir el poder sobre la seguridad, la chica de las dos coletas probablemente no estaba al tanto de eso.

-Es cierto que no fui rival para ti en el pasado, Onee-sama. Pero los tiempos han cambiado. El sistema de clasificación del 0 al 5 es cosa del pasado. Ya no debemos engañar a propósito a nuestros cerebros para producir fenómenos sobrenaturales utilizando la física cuántica.

-¿¡N-no quieres decir...!?

-Respóndeme, núcleo de mis poderes. Respóndeme, encarnación material de aquello que se esconde en lo más profundo de mi corazón. Respóndeme, mi bestia personal crecida desde adentro después de haber sido inyectada desde afuera.

La chica de las dos coletas sostenía un objeto rectangular entre sus dedos índice y medio.

Era una tarjeta.

La giró perfectamente horizontalmente de derecha a izquierda y lanzó un rugido.

Cortes afilados atravesaron el cuerpo de la bestia gigante. No, esos eran los párpados separados que cubrían ojos más grandes que pelotas de baloncesto. Un total de 11 globos oculares, uno para cada una de las dimensiones presentes en sus cálculos, posaron su intensa mirada sobre la Electromaster para establecerla como su coordenada.

-Sé devorado por las fauces dimensionales, #3. El mundo te ha dejado atrás mientras te aferras a tu corona obsoleta y te niegas a despertar.

Mikoto se apresuró a sacar una moneda de arcade, pero ya era demasiado tarde.

Un rugido parecía rebelarse contra el cielo mientras conquistaba la tierra.

-Therion personal – ¡Teletransportación!


-Vaya.

Emocionantes efectos de sonido reproducidos desde un televisor LCD.

Eran poco más de las 7:30 a.m. del 1 de enero.

El drama de relaciones públicas de Ciudad Academia destinado a los espectadores extranjeros, y posiblemente para desviar la atención de la verdad de su anterior investigación del lado oscuro, finalmente alcanzó el clímax de su segundo arco. Con la construcción del mundo básico completa, agregaron un ligero giro al concepto para sorprender a los espectadores. También hubo muchos presagios como la ultraviolenta Encargada Sabia del dormitorio y la misteriosa Reina rubia enmascarada del lavado de cerebro, por lo que parecía que tenían una larga historia en proceso.

(La identidad de la Reina Enmascarada parece demasiado obvia, por lo que algunas en la Red Misaka sospechan que la respuesta es una pista falsa.)

-El anciano médico rana le dijo a Misaka que es una tradición japonesa desperdiciar un día entero de tu vida pasando el Año Nuevo viendo un maratón de jidaigeki, pero parece que la tradición ha cambiado, señala Misaka mientras sostiene una lata de bebida energética shiruko para combatir su somnolencia. La estación de televisión debe tener muy pocas ideas si están intentando un drama de batallas sobrenaturales al estilo de cable de nicho en la televisión libre.

Una chica con cabello castaño corto y gafas especiales colocadas sobre su frente dejó escapar un suspiro blanco mientras miraba la pantalla LCD frente a ella. Llevaba un abrigo grueso sobre un uniforme de invierno de la Escuela Secundaria Tokiwadai y un collar de corazón de plata brillaba en su pecho. Tan temprano en la mañana, una lata de bebida caliente era una necesidad. Un calentador de manos simplemente no era suficiente.

Sin embargo, esta chica no era la original.

-Aún así, un especial de drama de acción de 10 horas es una cruel carrera de relevos a su manera. Uf, el sabor químico de una bebida energética es mucho peor cuando hace calor. Y el mochi lo está absorbiendo como loco, se queja Misaka mientras su lengua rechaza este sabor a pesar de que está acostumbrada a que le inyecten todo tipo de drogas.

¿Un año nuevo significaba nuevas reglas?

Los clones militares producidos en masa conocidos como las Sisters ahora tenían identidades oficiales. Esta chica, número de serie 10032, a quien algunos se referían como la hermana de Misaka, estaba afuera en el frío a las 7:30 de la mañana porque estaba dentro de una pequeña cabina de seguridad frente a la puerta este del Distrito 11.

La cabina no era más grande que las diminutas oficinas compartidas que se alquilan en una estación de tren. Tenía calefacción, pero había una molesta regla de mantener la ventana abierta para asegurarse de que podía escuchar lo que estaba pasando afuera. La idea era hacer un espectáculo de hacer tu trabajo para que la gente no pensara que simplemente estabas mirando televisión todo el día. Gracias a eso, hacía tanto frío dentro de la cabina que sus pestañas o sus párpados se congelarían si no tenía cuidado.

(Otra Misaka diferente usó un sombrero ruso durante la Tercera Guerra Mundial. Era agradable y abrigado y Misaka quiere ordenar uno en línea ahora mismo, pero no sabe cómo se llama, dice Misaka mientras lucha contra el frío y odia cómo solo compartir nuestros datos de memoria hacen que algunas cosas sean más dolorosas.)

Tenía algunas opciones diferentes, pero la hermana de Misaka había elegido esta ya que Ciudad Academia necesitaba toda la ayuda que pudiera obtener con Anti-Skill tan corto de personal. Sin embargo, esta era la primera línea de control de los viajeros y la carga que entraba y salía de la ciudad. El hecho de que un (supuestamente) clon secreto estuviera trabajando en este lugar era una señal de los tiempos cambiantes.

El mundo realmente cambió cuando comenzó un nuevo año.

-¿Pero es esto realmente una buena idea? se pregunta Misaka, revelando sus preocupaciones sobre esta nueva era de recursos de información. Incluso si los siete Nivel 5 son la cara de Ciudad Academia, esto se siente como dar su información personal gratis. Y si lo van a hacer, ¿por qué tomar la extraña decisión de mostrarlos siendo destronados así? …¿Vaya?

La hermana de Misaka miró hacia arriba.

Alguien se acercaba.

Cogió el rifle de asalto con lanzagranadas que estaba apoyado contra la pared y salió de la cabina de seguridad. La puerta parecía abierta de par en par, pero varias barreras gruesas se alzaban sobre el asfalto. Esos impedirían la entrada de un camión de 20 toneladas incluso si chocara contra ellos a toda velocidad, pero aún existía el riesgo de que pasara una motocicleta o alguien a pie. Por supuesto, si pasaban sin permiso, las ametralladoras de un helicóptero no tripulado activado en nombre de la protección de los secretos de la ciudad literalmente los llenarían de agujeros.

En verdad, el trabajo de la hermana de Misaka aquí era mantener a las personas seguras mientras pasaban por la puerta.

Nadie quería que se disparara una alerta de emergencia por un malentendido. A diferencia de los clones, las armas mecánicas no tenían sentido del humor.

-Hahh, hahh.

La persona que intentaba pasar ahora era un chico de pelo puntiagudo.

Lo acompañaba una monja de cabello plateado con un hábito blanco con un gato calicó en la cabeza y una desconocida chica pechugona de cabello negro. El clon no sabía quién era, pero miró a lo lejos, sabiendo que esto tenía que ser más de lo habitual. Este bastardo puede haber tenido más conocidas femeninas que Sisters en el mundo.

Ajeno a esto, Kamijou Touma estaba tan exhausto que se sentía listo para olvidar su situación actual y tirarse en el asfalto.

-Lo logramos, maldita sea. ¡¡Llegamos a la puerta de Ciudad Academia!!

-T-Touma, sigo pensando que deberíamos haber tomado el tren. Tenemos dinero de ese trabajo, ¿no?

-Cierra la boca. Fui el único que hizo un trabajo real en Shibuya. E incluso si los trenes están funcionando durante toda la noche ya que es Año Nuevo, no puedo caminar por la estación con este aspecto. No me he limpiado después de luchar por mi vida el 31.

-Ugh. Chico, es por eso que dije que nos llamaría un taxi o un auto alquilado.

-¿¡Por qué tienes dinero para tirar cuando no trabajaste en absoluto, Kumokawa-senpai!? ¡¡Si olvido el valor del dinero tan pronto después de trabajar, estaré arruinado de nuevo en poco tiempo, superrica estudiante de último año!!

El chico de pelo puntiagudo pasó a gritar "¡¡Un año nuevo libre de deudas!!" al máximo de sus pulmones, por lo que aparentemente había pasado por mucho.

La hermana de Misaka sostiene su rifle de asalto con lanzagranadas pegado a su pecho plano como si fuera un animal de peluche e hizo todo lo posible para verse linda.

-Oh, eras tú, dice Misaka a modo de saludo. Si realmente colapsaras en el camino ahora, podría ser, bragas, la primera en desearte, bragas, un feliz año nuevo.

-¿Eh? Espera. ¿Estás fallando porque Misaka Network fue atacada por algo como el error del año 2000?

Las preocupaciones de Kamijou aquí no son cosa de risa.

La hermana de Misaka continúa mirando fijamente mientras dirige su mirada un poco más arriba.

Miró a Othinus, la diosa de 15 cm que se mantenía caliente dentro del cabello puntiagudo.

-Eres un dios, ¿no? dice Misaka mientras te da un saludo de Año Nuevo. Reverencia.

-Ahora que lo pienso, el ser escondido dentro de ti mantuvo sus recuerdos y personalidad después de que destruí el mundo, ¿no es así?

-Misaka no está segura de lo que quieres decir, pero escucha una voz no identificada en su cabeza que dice: ‘A la mierda con esa diosa solitaria por acaparar el lugar junto a Kamijou-chan como si ella de todas las personas mereciera el puesto de heroína’, señala Misaka. Vete a la mierda.

-Advertencia justa: no soy un dios particularmente benévolo. Si pensara que golpearte dañaría al ser escondido dentro de ti, lo haría sin dudarlo, clon insolente.

El chico de cabello puntiagudo sintió que dejar que esto continuara conduciría a un derramamiento de sangre en la mañana de Año Nuevo, por lo que intervino rápidamente.

-Entonces, ¿qué estás haciendo aquí, hermana de Misaka?

-Esto aparentemente es parte de un experimento para ver si los clones pueden participar en la sociedad. -Dice Misaka para dar una respuesta breve pero informativa.

La hermana de Misaka no intenta ocultarlo. No había razón para hacerlo.

Para repetir, era un año nuevo.

-Todavía se desconoce si los clones como nosotras serán aceptadas de inmediato en la sociedad, pero nunca lo sabremos si no lo intentamos. Para empezar, nos dividimos en grupos y cada grupo intenta trabajar en un campo diferente, como educación, servicio público, finanzas, trabajo e investigación. Esta Misaka está en el grupo de servicio público, dice orgullosamente Misaka. Con tantas de nosotras, se consideró más rápido si probamos todos los géneros y vemos cuál se adapta mejor a nosotros.

-Ese tipo realmente pensó en esto.

-Él es el nuevo presidente de la junta después de todo.

-Sí, pero ese es un trabajo en el que pensar demasiado en las cosas lleva a lugares aterradores.

-Por cierto. -dijo la Hermana de Misaka, volviendo sus ojos sin emociones a otra parte.

Miró al lado de la cara de Kamijou Touma, donde un gran trasero se movía.

-¿Qué llevó exactamente a esta situación? Pregunta Misaka, buscando una explicación.

Una voz apagada gimió detrás de una tira de cinta adhesiva.

Una resistente cinta impermeable ataba las muñecas detrás de la espalda, los tobillos juntos y los labios cerrados.

La Diosa de las Brujas Aradia estaba siendo cargada sobre el hombro, estilo bandido.

Entonces, ¿cuáles fueron las razones de Kamijou para esto?

No tenía otra opción.

Había derrotado a la Trascendente Aradia en Shibuya la noche del 31, pero si la dejaba allí, se habría recuperado y atacado de nuevo. Lo mismo pasaría al dejarla con la policía ordinaria. Kamijou era el único que podía neutralizarla negando todas las formas de magia, así que tenía que vigilarla.

También había una razón para llevarla al estilo bandido, que lo hacía parecer un rufián. Aradia luchó cubriendo el suelo con un polvo hecho de varios químicos y luego usó sus propios pies descalzos para mezclar su propio sebo y crear un ungüento de bruja. En otras palabras, si sus piernas estuvieran atadas y sus pies no tocaran el suelo, no podría atacar.

Sin embargo, la hermana de Misaka con la mirada perdida no debe haber esperado realmente una explicación clara. Volvió a hablar antes de que Kamijou tuviera la oportunidad de responder.

-El trasero de esa mujer desconocida está poniendo una gran lucha. Con sus manos atadas, parece estar usando solo su trasero para contraatacar, pero eso está causando una exhibición de prendas inferiores impresionante, evalúa Misaka con un suspiro.

-¿¿¿¡¡¡Mghh!!!???

-¿Está Misaka en lo correcto al concluir que caminaste todo el camino desde Shibuya así? Misaka está sorprendida de que ningún aspirante a héroe haya intentado detenerte, dice Misaka para expresar su asombro ante este milagroso hecho.

-¿Crees que la suerte o un milagro le darían alguna ayuda al mismísimo Señor Desgracia? Oh, no. Me detuvieron para interrogarme cuatro veces en el camino aquí. ¡Y las cuatro veces, tuve que correr con Aradia sobre mi hombro! ¡¡Me imagino que están haciendo un cartel de “se busca” para mí ahora mismo!!

Por eso Kamijou Touma quería entrar en Ciudad Academia lo antes posible. Según Othinus, el resto del mundo veía la ciudad como una embajada gigante. Kamijou no estaba seguro de lo que eso significaba exactamente, ¡pero Kumokawa-senpai continuó diciendo que estarían a salvo en la ciudad!

Ni siquiera los oficiales de policía que conducen con sus luces encendidas en Año Nuevo pueden entrar a Ciudad Academia. … No es que pudiera bajar la guardia una vez dentro, ya que no tenía garantía de que Anti-Skill y Judgement se pusieran de su lado.

-Realmente debería contactar a la Iglesia Anglicana sobre esto, pero no sé cómo. Afortunadamente, recordé que el presidente de la junta de Ciudad Academia tiene una línea directa secreta con el Arzobispo Anglicano, así que regresar aquí es mi mejor manera de contactarme con el lado mágico.

-El presidente de la junta…

-Cierto. Y ese es el # 1 hoy en día, ¿no?

La hermana de Misaka suspiró y se hizo a un lado para despejar el camino.

-Misaka siempre se pondrá de tu lado pase lo que pase, pero un oficial Anti-Skill común podría haberte esposado, dice Misaka, esperando que seas más razonable en el futuro.

-Gracias.

Deseaba poder dejar a Aradia con los adultos de Anti-Skill, pero no confiaba en ellos para que la manejaran después de la fuga de Anna Sprengel. Decidió que sería mejor usar el Imagine Breaker para mantenerla bajo control hasta que los anglicanos pudieran enviar a Stiyl o Kanzaki. De hecho, la Diosa Bruja Aradia no era una esper científica y no había hecho nada en Ciudad Academia, entonces ¿Anti-Skill la detendría?

-De paso.

Pero no todo iba a ir sobre ruedas.

Todavía sin expresión, la hermana de Misaka extendió su mano, con la palma hacia arriba.

-El doctor rana ha informado a Misaka que Japón tiene la tradición de regalar dinero en Año Nuevo.

-…

El mismo inicio de año de Kamijou Touma había sido profanado.

El Sr. Soborno regresó a Ciudad Academia después de comprar su seguridad con dinero.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1