Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 5 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Año acabando, billetera vacía y esfuerzos asegurados – Vacaciones_de_Invierno.[edit]

Parte 1[edit]

La niña vestía un delantal blanco sobre un vestido azul.

Llevaba mangas cortas incluso a finales de diciembre. Llevaba medias blancas sobre sus piernas flacas y calzaba zapatos negros de charol a pesar de que esto era Japón y ella estaba adentro. Su largo cabello rubio estaba decorado con un par de rizos puntiagudos que parecían orejas de animales. La bola de pelusa blanca y redonda en la parte posterior de su delantal puede haber sido una cola de conejo.

-……………………………………………………………………………… Lo que entiendo de esto es que es hora de un poco de Toumacidio.

-Index-san, ya me mordiste en la parte de atrás de la cabeza un par de veces, así que ¿podrías no inventar una palabra nueva y fea ahora mismo?

Kamijou Touma estaba tan lejos de su límite que solo sonrió suavemente mientras hacía su sugerencia.

-¡Esto es delicioso!

La chica occidental entendía japonés pero se negaba a quitarse los zapatos sin importar cuántas veces se le pidiera. Actualmente, estaba pateando sus pequeños pies debajo de la mesa de cristal. Ya estaba de buen humor y sonrió inocentemente cuando sus ojos se encontraron con los de Kamijou. Parecía una muñequita perfecta, pero cuando hablaba demostraba una calidez que barría con esa imagen fría.

Index la miró.

-¿Cómo entró este niño pequeño en nuestra habitación?

-Pff. Dice una chica que parece que va a aterrizar en el balcón después de desmayarse de hambre[1].

-¡¡Cierra la boca!! ¡¡C-c-c-c-como si alguna vez hiciera eso!!

-Ahora ahora. Ambas me parecen iguales. -dijo Kamijou, esperando mediar en la situación. Terminó rodando por el suelo por un mordisco de Index.

La taza que la chica rubia sostenía en sus pequeñas manos contenía la mezcla especial Kamijou Touma: un lodo oscuro elaborado con hojas de té negro reutilizadas mucho más allá de su límite con una gota de caramelo y un poco de almidón de patata sobrante en el fondo de la bolsa. Si la elegante Misaka Mikoto hubiera visto esto, podría haberse desmayado (tanto por el horrible contenido como por el hecho de que él simplemente tiró el té en una taza corriente), pero este era un truco que había aprendido durante su vida de supervivencia de Año Nuevo en Tokio. Desde un núcleo de repollo hasta una cabeza de pescado, incluso el ingrediente más duro y amargo podría volverse comestible si lo ablandas en una olla a presión y le agregas algo dulce o picante. ¡Humanidad, ahora es el momento de elogiar el jarabe ultradulce con sabor a miel (con sabor a Dios sabe qué) y descontar el polvo de curry (que contiene una mezcla misteriosa de especias)! ¡Kamijou Touma estaría muerto ahora mismo si no fuera por ellos!

Eran las ocho de la mañana.

Tendría que irse pronto al destartalado apartamento de Komoe-sensei para una lección suplementaria de vacaciones de invierno. Pero primero necesitaba tratar con esta chica. Después de todo, esto era una cuestión de vida o muerte para él.

De hecho, tenía un poco de miedo de tomar una decisión apresurada aquí.

¿Eh? ¿De dónde vino esta chica?

Y espera. ¿Significa esto que tenemos que cuidarla ahora? Estaba comenzando a actuar de manera tan inusual que Anti-Skill lo habría detenido para interrogarlo si estuviera afuera. Mira, era el 29 de diciembre y solo le quedaban 1580 yenes. Eso era todo lo que tenía para mantenerse a sí mismo, a Index, a Othinus y al gato con vida hasta que los cajeros automáticos volvieron a funcionar el 4 de enero, ¿¡entonces por qué tenía que tener un invitado misterioso ahora!? ¿¡No era esto una amenaza tan grande como mirar hacia abajo y encontrar una serpiente de colores hundiendo sus colmillos en su pie!?

-Entonces, ¿quién es esta chica extremadamente perdida?

-El nombre de la niña es Alice.

-Index, explica.

-¿Solo con eso para continuar? Ese es probablemente el primer o segundo nombre de femenino más popular en el Reino Unido. Creo que incluso se usa como nombre de muestra en los formularios del gobierno.

Así que era como Tarou o Hanako. Lo que significaba que no era una gran pista.

Alice se refirió a sí misma como "la niña".

Casi como si estuviera hablando de otra persona. Tenía una cualidad de otro mundo y no mostraba precaución con extraños como Kamijou e Index. Era como si ella sola estuviera extrañamente separada de la realidad. Sí, se sentía como Blancanieves, Caperucita Roja u otro personaje de un cuento de hadas donde no existía ningún peligro real.

Kamijou Touma se llevó una mano a la barbilla y gimió con una mirada seria en su rostro.

-Nada de esto tiene sentido. Esta es Ciudad Academia en Japón. Mi habitación huele a salsa de soja. ¿Por qué me despertaría y encontraría al azar a una chica británica aquí?

-Touma, me siento un poco atacada aquí.

Ahora que lo pensaba, no tenía pruebas reales de que Alice fuera británica. Kamijou Touma, tú mismo le diste esa lamentable excusa para el té negro, así que no dejes que influya en tu impresión de ella.

(¿Qué debo hacer? No tenemos una administradora de dormitorio amable y hermosa aquí, ¿así que debería llamar a Anti-Skill? Pero quiero evitar problemas si puedo. Oh, pero si me arrestan para interrogarme, ¿podrían servirme katsudon?)

Fuera lo que fuera lo que iba a hacer, tenía una lección suplementaria a la que llegar.

Pero antes de eso, tenía que preparar algo de desayuno o Index moriría de hambre mientras él estaba fuera.

-No tengo muchas opciones. Averiguaré qué hacer con Alice más tarde, así que por ahora romperé el pan que estaba guardando en reserva. Así que ha llegado el momento de abrir nuestro pan final. Estas seis rebanadas son la última comida real que nos queda. Nuestro camino a seguir empeora mucho en el almuerzo de hoy, así que prepárate, Inde-

Se detuvo.

Se había ido.

La bolsa había estado justo al lado de la olla arrocera que era un peso muerto ahora que se habían quedado sin arroz. Bueno, la bolsa de plástico técnicamente todavía estaba allí. ¡El problema fue cómo se hizo una bola y se metió en un pequeño espacio sin encontrar las seis rebanadas de pan cruciales!

Cuando se giró para mirar a Index, ella se negó a mirarlo a los ojos.

Ahora que lo pienso, Index había pasado la noche atendiendo a un estómago vacío al igual que él, así que ¿dónde había encontrado el exceso de energía para toda esa ira?

Othinus de 15 cm estaba acostada boca abajo en un estante cercano y usó la mermelada de fresa en su dedo índice para escribir un mensaje en el estante: Índice.

-C-cómo… ¿cómo pudiste hacer esto? ¿¿¿¡¡¡Te levantaste en medio de la noche y te comiste las seis rebanadas de pan mientras yo estaba en el baño y no te diste cuenta!!!???”

-No hay reglas en la lucha de vida o muerte de nuestra vida de supervivencia de Año Nuevo en Tokio, Touma. Y si estás tan interesado en ser honorable, entonces, ¿qué pasó con lo de las damas primero?


Parte 2[edit]

Nombre real desconocido. Comúnmente conocido como Acelerador.

Ha sido declarado culpable de 36.025 cargos que incluyen matar a más de 10 mil personas, crimen organizado como ayudar e incitar a la creación de clones humanos con fines experimentales, agresión, lesiones corporales, daños a la propiedad y violación de la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego. En total, ha sido condenado a 12 mil años. La Ley de Menores brinda cierta esperanza para el futuro de un acusado menor de edad, pero no hay posibilidad de revocar una sentencia tan grande.

El plazo para presentar un recurso de apelación ha pasado, por lo que la sentencia se mantendrá.


Un sonido duro y frío resonó.

Fue seguido por más de lo mismo, pero de manera demasiado irregular para marcar un ritmo.

Este era el Centro Correccional para Adultos Criminales Especiales del Distrito 10.

El 80% de los residentes de Ciudad Academia eran estudiantes, pero aún necesitaba una prisión para albergar adultos. También era una jaula gigante para albergar en secreto a los monstruos que el centro de detención juvenil ordinario no podía manejar. Aunque esa segunda parte era un sistema creado en secreto específicamente para Accelerator.

El sonido viajó por un pasaje subterráneo que no se encuentra en los planos oficiales.

-…

-…

Un monstruo andrógino caminó por el pasillo flanqueado por estrictos guardias uniformados de la prisión. Pero los dos guardias no intercambiaron ninguna palabra, solo alguna que otra mirada de soslayo. Sus pasos ordenados fueron perturbados por el tercer individuo entre ellos. Los sacó de su ritmo y tomó el control del espacio.

Al repiqueteo de un bastón se unió el tintineo de gruesas cadenas.

El monstruo tenía el pelo blanco y los ojos rojos.

El pasillo era largo y recto. El lugar era conocido como una instalación correccional, pero dejar que un delincuente viera este piso, que ni siquiera se suponía que existiera, era como decir que nunca volvería a ver la luz del día. Y si las personas que entraron aquí nunca se fueron, las gruesas puertas de metal que recubren las paredes bien podrían haber sido un cementerio estéril.

(Están listos para poner a algunos otros aquí según lo planeado. Pero el centro de detención juvenil oficial habría sido suficiente si no fuera por mí).

Al final del pasillo había una gruesa puerta circular, muy parecida a la bóveda de un banco. Y tenía dos capas como en una planta de semiconductores.

-Puerta D abierta.

-Trayendo al prisionero #1890. E-entra. ¡J-justo ahora!

Casi se sintió mal al escuchar la voz del guardia quebrarse así.

Los silenciosos sonidos metálicos continuaron durante un tiempo después. El guardia tardó 20 segundos completos en introducir la llave en el ojo de la cerradura de las esposas. A diferencia de una celda con barras de metal ordinarias, no se podía meter al prisionero y luego sacar solo las manos para que le quitaran las esposas. En cambio, usaron esa enorme puerta que parecía que causaría sus propios problemas de seguridad.

El espacio interior era del tamaño de un aula de escuela. No tenía ventanas, por lo que podría oscurecerse inmediatamente si se cortaba la energía, privando a su ocupante de todas las formas de libertad.

Accelerator miró a su alrededor y suspiró exasperado.

-¿Qué diablos es esto?

Vio algunas cosas que no deberían estar aquí.

De hecho, el lugar estaba inundado de cosas.

Un televisor de pantalla grande de cine en casa y un sistema de audio de tubo de vacío, un microondas, un refrigerador, una silla de cuero, un gran escritorio de ébano con una computadora y una tableta, estantes cubiertos con libros especializados y obras de arte extrañas. El teléfono en la pared sugería que podía pedir servicio a la habitación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluso tenía un juego de té adornado y una selección de hojas de té de todo el mundo. Ni siquiera quería considerar cuánta ropa había en el armario.

Parecía que los carceleros se habían superado a sí mismos al dar la bienvenida a su nuevo presidente de la junta.

(Dios, se siente como si quisiera ir a meditar a las montañas y arrasaron un bosque entero para construir una Villa Olímpica para mí).

Disgustado, Accelerator se arrojó sobre la cama tamaño king sin siquiera quitarse los zapatos. Miró al techo y chasqueó los dedos.

Varios sonidos fuertes y distorsionados se mezclaron como si el espacio mismo estuviera bajo algún tipo de presión. Ese era su control de vectores. El Nivel 5 #1 de Ciudad Academia ha redirigido las ondas de sonido en una sola dirección y el resultado finalmente le valió un asentimiento satisfecho.

Su disgusto habría aumentado si eso hubiera volado la pared o la puerta, pero todo se mantuvo.

-Supongo que cumple con mis especificaciones mínimas.

El presidente de la junta, Aleister, había trabajado desde lo más profundo del edificio sin ventanas. Accelerator una vez usó la energía de rotación de la tierra para atacar ese edificio, pero no logró derribar el rascacielos[2].

Eso significaba que Ciudad Academia tenía la tecnología necesaria para suprimir y contrarrestar por la fuerza el poder del #1.

Todo esto no tenía sentido si se le concedían excepciones y podía ir y venir si la situación lo exigía. Como mínimo, necesitaba que esto funcionara como una jaula.

Una enorme armadura que miraba hacia adentro lo rodeaba en todas direcciones.

Esta era su vida ahora. Había aceptado su sentencia y echado fuera su propia libertad, pero no había renunciado a su autoridad como gobernante de la ciudad.

Era hora de comenzar su trabajo como nuevo presidente de la Junta.

Todavía acostado en la cama tamaño king, agarró el control remoto del televisor y lo hizo girar en su mano. Ni siquiera necesitó presionar el botón. Su poder de control vectorial podría redirigir solo la longitud de onda IR de las luces fluorescentes del techo para enviar una señal simple para encender el televisor colgado en la pared.

-Es cierto que no hay evidencia material como manchas de sangre, pero el propio Accelerator admitió haber matado a los clones y fue declarado culpable en un tribunal de justicia. Esto inevitablemente amortiguará el deseo de aprender de los estudiantes sensibles.

-Es fines de diciembre, la recta final de los estudiantes que se preparan para los exámenes de ingreso. Esta desconfianza no solo en uno de los Nivel 5 de Ciudad Academia sino en el #1 es preocupante.

-Debido a la época del año, estas manifestaciones se están difundiendo bajo el hashtag 'Limpieza de invierno' y comunidades dedicadas están apareciendo por todo Internet. De hecho, si miras el distrito comercial de Ciudad Academia en este momento…

(Otro día pacífico.)

Resopló de risa, pero se dio cuenta de que no estaba mucho mejor ya que estaba usando su poder para trivialidades sin preocuparse por su batería de electrodos. Al notar que estar rodeado de paredes gruesas tiene sus pros y sus contras, el monstruo blanco gruñó un nombre. La puerta se había abierto, así que sabía que ella habría entrado con él.

-Muéstrate, Qliphah Puzzle 545.


Parte 3[edit]

Fuera lo que fuera lo que estaba pasando, todavía tenía que llegar a su lección suplementaria.

No solo estaba al borde del precipicio de ser retenido, sino que tenía la cautelosa esperanza de poder conseguir algunos bocadillos para comer en el apartamento destartalado de Komoe-sensei.

Lo acompañaba una chica que parecía lista para saltar si quitaba los ojos de ella por un momento. De hecho, la bola de pelusa blanca y redonda en la parte posterior de su delantal ya se estaba moviendo de lado a lado. No estaba seguro de si ese vestido de muñeca sería demasiado cálido o demasiado frío, pero ella parecía lo suficientemente feliz. Aun así, sus mangas cortas le hicieron preguntarse si no le tendría miedo al viento del norte. Su falda era bastante larga, pero eso apenas importaba con lo ondeante que era. Si se enganchaba en una cerca o en la rama de un árbol, podría verlo todo. Incluso ahora, estaba proporcionando destellos de sus muslos en las medias blancas.

-Hm, hm, hm, hm.

-Realmente no importa, pero ¿por qué viniste conmigo, Alice?

-Um, ¿por qué no trajiste a la monja contigo?

Porque ella haría que fuera realmente difícil concentrarse en su lección.

Alice no entendió eso y solo miró confundida. Todavía tenía esa atmósfera apacible y de otro mundo en ella. Por otra parte, quedarse en el triste dormitorio habría significado quedarse con Index, quien había comido la última fuente real de calorías fuera de la comida para gatos crujiente de pescado mixto, por lo que unirse a Kamijou puede haber sido la elección correcta.

(¿Qué hago con ella de todos modos?)

Kamijou Touma estaba perdido.

Había perdido de vista lo que era normal después de tomar a Index, un gato y un dios, pero tenía que haber una historia seria detrás de esta chica misteriosa. Cuando él le preguntó al respecto, ella solo le dedicó una sonrisa de 100% de optimismo, lo que no le decía mucho. ¿Estaba perdida? ¿Se había escapado de casa? No estaba seguro de cómo describir la situación en el papeleo, pero ¿no valía la pena visitar una estación Anti-Skill?

-Espera, en realidad es el momento perfecto. Komoe-sensei es una adulta incluso si no lo parece e informar a un maestro en la escuela sería mi mejor apuesta aquí.

-¿?

Ya sea que entendiera la situación o no, Alice inclinó la cabeza con ternura mientras caminaba a su lado.

-Un grupo de bioquímica compuesto en su mayoría por estudiantes universitarios acaba de ser arrestado en Nuremberg, Alemania. Supuestamente compraron y operaron equipos de laboratorio para manipular el ADN humano y crear un humano con menos del 50% de contenido de agua.

-Te dije. Les dije a todos ustedes. Esta es una situación grave. Reconocer los derechos humanos de los clones suena bien, pero eso también reduce las barreras psicológicas para quienes los crearían.

-Hay rumores de que el rápido arresto fue gracias a la cooperación no oficial y benévola de Ciudad Academia, pero el oficial de prensa lo niega rotundamente y dice que debemos prestar mucha atención a los cambios en la ética científica en la academia.

Las noticias se reproducían en la gran pantalla instalada en el vientre de un dirigible que flotaba en el cielo helado.

Alice lo ignoró todo y se concentró en una tienda de conveniencia cercana. Más concretamente, en el banner instalado delante de la tienda.

-Mira, tienen unn nuevo bollos de foie gras de aleta-

-No.

-¡¡Tienen un nuevo bollo de foie gras de aleta de tiburón con mermelada!!

-¡No lo atravieses con una sonrisa después de que te detenga! ¡La respuesta es no! ¡Solo me quedan 1580 yenes para sobrevivir la vida en este Año Nuevo en Tokio! ¿¡Y por qué diablos están poniendo aleta de tiburón en bollos de carne y tazas de sopa!? ¡Ese precio es demasiado incómodo! ¡¡Y la mermelada al principio definitivamente arruinaría el resto!!

-¿Ehh?

-No inclines la cabeza con esa mirada de '¿para qué sirves entonces?', Alice. Nada da más miedo que una chica bajando la voz cuando te pregunta. Es una muerte de un solo golpe para el corazón de cualquier adolescente.

-Pero la chica quiere una aventura peligrosa.

-¡Sí, estoy seguro de que una aventura pagada del bolsillo de otra persona es muy divertida! Entiendo que tienes hambre después de que Index succionó todo el pan, pero las tiendas de conveniencia no son la respuesta. Siempre que sepa cocinar, los artículos de tamaño familiar del supermercado o de la tienda de descuento son las opciones más rentables. ¿Alicia? ¡Espera, para! ¡No lo pidas! ¡Tan pronto como el empleado recoge uno de los bocadillos calientes, no puedes devolverlo! ¿¡Nooooooooo!?

Y.

Después de tocar ya que el timbre estaba roto, la puerta se abrió y el maestro de 135 cm, Tsukuyomi Komoe, salió desconcertado.

-Sniff sniff. ¿Qué es ese maravilloso olor? Kamijou-chan, te detuviste para comer algo en el camino, ¿no?

-Sí, y ahora no voy a vivir para ver el nuevo año.

-¿?

Parecía aún más desconcertada cuando les dio la bienvenida a la pequeña habitación.

Alice inclinó la cabeza mientras se aferraba al costado de Kamijou.

-Tiene la misma altura que la chica, pero parece diferente de alguna manera.

-Confía en tu intuición, Alice. ¿Ves las latas de cerveza vacías en la esquina de la habitación? Esos no son falsas y sin alcohol. También toma nota del cenicero muy lleno en la mesa de té. Estás viendo el dolor de un maestro adulto, algo con lo que ninguno de nosotros estaría familiarizado.

Komoe-sensei gritó y se apresuró a limpiar su habitación.

Y eventualmente…

-Ejem. Ahora, Kamijou-chan, abre tu libro de texto en la página 58. Todavía estamos hablando del desarrollo de los espers, pero esta sección trata sobre los cambios en la tecnología biológica y química aplicada, así que trata de no confundirte.

-Uf, qué dolor. ¿Cuál es cuál de nuevo?

-Arruina esto y estarás condenado a un segundo año de primer año antes de que comience el tercer período.

-Estoy preparado para poner todo mi esfuerzo en esto, ¡¡así que por favor no me abandones ya!!

Alice seguía sonriendo. Ella también todavía estaba usando sus zapatos.

Sin sillas, Kamijou estaba sentado en el suelo de tatami con su libro de texto y notas esparcidas sobre la mesa de té, pero entonces Alice atacó su puntiaguda cabeza por detrás. De repente sintió algo suave contra sus mejillas. En el momento en que se dio cuenta de que eran sus piernas en las medias blancas, sintió un peso y una temperatura corporal más alta en los hombros y la nuca.

Había decidido subirse a sus hombros para dar un paseo a cuestas.

A ella no parecía importarle que estuviera usando un vestido con volantes. De hecho, no sintió esa falda gruesa, solo sus muslos apretándose contra sus mejillas. ¿Eso significaba que había sido invitado directamente a usar esa falda larga con volumen extra con alforjas? En el instante en que se concentró en esa idea, podría haber jurado que la temperatura del aire aumentó como si estuviera en un invernadero. Se sentía muy atrapado.

Encima de él, Alice estaba lamiendo el papel delgado de su bollo de carne como si fuera la parte inferior de la tapa de una copa de helado.

-Munch, munch. Sí, eso estuvo bastante mal, maestra☆ La aleta de tiburón y el foie gras sabían a mermelada.

-¿¡Entiendes mi situación aquí, niña!? ¡Bajé a 1160 yenes gracias a ti!

Se quejó del sabor, pero su pequeña lengua seguía jugueteando con el papel fino.

-Sorpresas como esta son divertidas. Eso es lo que lo convierte en una aventura.

-Además, ¿por qué soy tu maestro?

-Kamijou Touma es el maestro de la niña.

???

¿Se refería a la cultura japonesa o a divertirse en Ciudad Academia? No siempre podía darse cuenta de lo que estaban pensando las chicas de esa edad. Pero, ¿era realmente la edad el problema aquí? Parecía mucho más el tipo de niña incauta de 12 años que encontrarías en un cuento de hadas, no como el tipo de niña de 12 años que encontrarías en el mundo real. Por un lado, ¿cuál era el punto de este paseo a cuestas cuando él estaba sentado y no la levantaba más alto de lo que lo haría de pie?

-De todos modos, ¡tienes que alejarte de mí, Alice! ¡¡Estoy a punto de ser retenido, así que no te interpongas!!

-Yay, es el Conejo Tic Toc☆

-¡¡No me sacudas de lado a lado!! ¡¡Ay, ay, ay!! ¡¡Si te caes con mi cabeza entre tus muslos, me romperás el cuello!!

-¿Oh?

Ella no debe haber estado tan apegada a su propia idea porque el suave peso lo abandonó tan pronto como hizo su pedido.

Pero no porque ella estuviera interesada en comportarse.

-Gatear, buscar escondite.

-Alice, ¿qué estás-ahh? ¡No te metas debajo de la mesa de té!

-Je je. Almohada de regazo del profesor☆

Ella sonrió y siguió haciendo travesuras tan densas como una andanada de fuego de ametralladora. El sedoso cabello dorado caía sobre sus muslos. Los rizos puntiagudos que se asemejaban a orejas de animales asomaban suavemente en su estómago. No tenía idea de la precaución y tenía un ambiente apacible en general. Estaría aquí todo el día si tratara de perseguirla por cada pequeña cosa.

¿Qué estaba pasando aquí, de todos modos? Estaba tomando su lección suplementaria requerida y una chica rubia inocente estaba gateando debajo de su mesa mientras su maestro observaba. ¡Sin embargo, la niña estaba tan ajena al problema que sonreía y se retorcía de una manera bastante inquietante!

Peor aún, la mesa de té era demasiado pequeña para ocultar lo que estaba pasando.

Era más como un caparazón de tortuga que cualquier otra cosa, por lo que las manos y las piernas de Alice sobresalían desde abajo. Komoe-sensei podía verlo todo desde su posición.

Por una vez, ese maestro tenía los ojos de un pez muerto.

-Um, ¿Kamijou-chan? ¿Te importa tan poco quedarte en la escuela que estás dispuesto a jugar a las tortugas marinas durante tu lección complementaria?

-Espera, ¿¡estás sugiriendo que podría terminar expulsado y no solo retenido!? ¡Está bien, estudiaré, estudiaré! ¡¡Por favor no te rindas conmigo!!


Parte 4[edit]

Un ruido sordo de metal pesado resonó.

Las palabras pronunciadas por los guardias que no eran Anti-Skill a cargo de cerrar las barras de metal fueron poderosas pero frías. Eran como un grito helado que estrujaba el corazón de todos los que lo escuchaban. Vigilar las células era un trabajo antiguo que se remonta a la época a. En los libros infantiles, a veces tomaban la forma de monstruos cuyos gritos o canciones podían acabar con la vida, una idea que puede haber surgido al escuchar voces como esta.

-¡Chequear bloqueo ABC!

-Repetir. ¡Chequear bloquo ABC!

-Repetición confirmada. ¡¡Próximo!! ¡¡#0003, revisa el candado y las restricciones!!

Sin embargo, esta no era la prisión gigante del Distrito 10.

Era un tren de transporte de la prisión llamado Overhunting.

Su armadura compuesta tenía un grosor de 200 mm en los lados, 120 mm en el techo donde era más delgado y más de 800 mm en el frente. Fue construido más como un refugio que como un tren. Aumentalo más y sería tan pesado que dañaría las ruedas y los rieles de metal.

Tenía un diseño especial de 7 vagones, pero no todos estaban repletos de prisioneros. Los vagones delantero y trasero eran ambos vagones de motor que contenían un motor masivo y una batería de emergencia. Los vagones segundo y sexto eran vagones de armas cargados con contenedores de cohetes de ataque a tierra y un arma óptica antiaérea abovedada construida según los estándares de láser de vidrio. El tercer auto era un área de espera para los guardias armados. Entonces, a pesar del gran tamaño del tren blindado, solo los vagones 4 y 5 se usaron para transportar prisioneros.

Las funciones administrativas de la ciudad se reunían en el Distrito 1, por lo que no era ajeno a los divertidos rumores sobre el sistema ferroviario y subterráneo. Pero, ¿alguno de esos trabajadores del gobierno con traje y cabello perfectamente peinado con raya sabía que había plataformas de metro debajo de las prisiones y los juzgados que faltaban en todos los diagramas oficiales?

-Hahh.

-¿Qué pasa, Matsuriba? ¿Tu café preparado te revolvió el estómago?

La joven recién llegada agitó una mano desdeñosa ante la fría pregunta de la conductora. Estaban caminando a través de la plataforma especial hacia el compartimiento del conductor en el frente, pero ver ese tren negro y azul cubierto con una armadura gruesa lo hizo sentir triste. Abrir la puerta durante la revisión final había sido una mala idea.

Había visto algo que deseaba mucho no haber visto.

Se parecía mucho al pequeño carrito de comida que circulaba por el pasillo en un tren normal, pero esto era muy diferente. Era el tipo de jaula gruesa que se utiliza para transportar animales. No se suponía que usaras algo así para sujetar a un ser humano. Peor aún, la persona hacinada dentro del espacio demasiado pequeño parecía una niña de solo 10 o 12 años.

-Hanatsuyu Youen. La llamaron fantasma de la Operación Esposas, ¿no?

El joven conductor colocó distraídamente su mano en el costado de sus pantalones.

Fue un error fácil de cometer ya que trabajaban en una instalación pública y vestían uniformes, pero los trabajadores ferroviarios de Japón trabajaban para empresas privadas, no para el gobierno. No tenían la autoridad de los grupos encargados de hacer cumplir la ley como Anti-Skill y Judgement.

Sin embargo, llevaba dos fundas de cuero sintético negro al costado de su pantalón. Llevaban esposas no metálicas y un revólver barato de cinco tiros.

Sabía que las cosas eran un desastre en la superficie. El Distrito 1 normalmente era pacífico, pero también era un objetivo principal para las protestas.

Esta estación de metro especial nunca vio clientes comunes, pero los anuncios de LCD que envolvían los pilares estaban tan animados como siempre.

-¡¡La limpieza de invierno comienza ahora!!

-¡Solo mira R&C Occultics y el #1 de Ciudad Academia! ¡No podemos permitir que continúe la tiranía de esas élites! ¡¡El inofensivo ciudadano promedio como nosotros necesita mantener a raya a esos monstruos!!

-¡No dejes que acumulen poder! ¡Impuestos a los ricos! Es todo ese exceso de riqueza lo que les permite encubrir sus fechorías. ¡¡Devuélvanle ese dinero a la gente!!

Esa era la opinión pública en estos días. No ayudó que la ruptura de R&C Occultics y el arresto del #1 ocurrieran al mismo tiempo. El joven conductor sabía que los estudiantes enojados harían pedazos a los prisioneros especiales que sobrevivieron a la Operación Esposas si no los defendían, pero odiaba cómo él también se convirtió en el objetivo de su ira solo porque llevaba equipo extralegal especial como esposas y una pistola. El diluvio de voces enojadas provenientes del monitor lo distrajo sin fin.

Una vez que puso un pie en este tren, las protecciones de la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego de Ciudad Academia ya no se aplicaron. Estaba regido por reglas completamente diferentes, como una embajada o un consulado. El tren calificaba como parte de una prisión especial donde dar un paso fuera de la línea te dispararía.

La conductora, que también llevaba un revólver sujeto con una cuerda, parecía mucho más acostumbrada.

-No dejes que te afecte. La dificultad de conducción es la misma tanto si transportamos leche en polvo como barras de combustible.

Había algunas jaulas de carretillas de mano más inhumanas, pero todas llevaban villanos que no podían ser transportados en vehículos ordinarios de transporte de prisioneros.

Estos fueron los sobrevivientes del barrido del cruel y violento lado oscuro.

Habían sido capturados de forma segura por Anti-Skill, pero según los rumores, habían pasado por el infierno en la tierra y era un milagro que todavía estuvieran vivos. Su supervivencia en sí misma era toda la prueba que cualquiera necesitaba de que de hecho eran monstruos. El daño sería devastador si se les permitiera escapar.

-Matsuriba.

-Sí, sí. ¡Lo sé!

El joven conductor se ajustó el sombrero plano y corrió tras la mujer más experimentada. Ella no miró hacia atrás mientras le daba una instrucción en voz baja.

-Repite nuestro horario para mí una última vez.

-No soy un aprendiz que se congela en el simulador. Ejem, el Overhunting está programado para partir exactamente a las 17:00 horas. Viajaremos hacia el sur desde el Distrito 1, pasaremos por el Distrito 7 y llegaremos al Distrito 10. Nuestra última parada es la estación no oficial debajo del Centro Correccional Especial para Adultos Criminales. Debe ser un viaje placentero de 30 minutos.

-Muy bien.

Los subterráneos de la ciudad solo cubrían un tercio de Tokio. No iban a tener un viaje en tren al estilo siberiano.

Por supuesto, mantener un ferrocarril a niveles utilizables era muy costoso. Mire las luchas de las rutas rurales que siempre estuvieron en rojo y eso se vuelve evidente. Normalmente, nadie consideraría un tren de transporte de prisioneros que solo podría usarse unas pocas veces al año. Sin el tráfico regular de viajeros y mercancías, los viajes en tren no eran realistas.

Eso significaba que alguien consideró que valía la pena el costo.

Alguien quería transportar de manera segura y confiable a los delincuentes violentos en tren, incluso si fuera como arrojar montones de dinero en efectivo al fuego en lugar de carbón.

-Es impresionante cuando lo piensas. -El joven conductor no estaba hablando de la cantidad anormal de armamento instalado en el tren blindado. -Los trenes son el tipo de vehículo más fácil de emboscar. Si sabe a dónde van, puede descarrilarlo quitando un trozo de riel en algún lugar del camino. Entonces, para que este viaje sea "seguro y confiable", en realidad nos están diciendo que sigamos avanzando a toda velocidad, incluso si cambia el semáforo o si el cruce no funciona correctamente. De esa manera, si alguien ataca para tratar de rescatar a los prisioneros, solo provocará un accidente devastador que matará a todos a bordo. Es un mensaje suicida para cualquier posible atacante: no obtendrás lo que quieres, así que ni lo intentes. En otras palabras…

No se atrevió a decir el resto.

Los altos mandos de Ciudad Academia les estaban diciendo a los conductores que se aseguraran de que serían despedazados junto con los criminales si algo sucedía. Sus vidas se consideraron un pequeño precio a pagar para garantizar que esos criminales no escaparan. No es un mensaje agradable para alguien que ha vivido una vida buena y honesta.

La conductora algo mayor ajustó el ángulo de su sombrero plano y respondió en tono exasperado.

-Es por eso que operar el Overhunting viene con una jugosa bonificación además de la paga ordinaria. Este viaje de 30 minutos nos gana lo suficiente para comprar un crucero. Ni siquiera operar un tren europeo de lujo con camas paga tan bien.

- ¿Qué, estás corta de dinero? Personalmente, que me paguen tanto por la operación del tren me asusta. Esto no es como que te pasen una cesta y unas tenazas y te digan que vayas a pescar atún.

-Me he enredado en una buena cantidad de problemas durante mi década trabajando en el ferrocarril, pero nunca antes había visto un trabajo como este. Y si necesitara dinero, empezaría a operar con acciones en lugar de arriesgar mi vida. ¿Sabías que la industria de construcción de ferrocarriles de Australia está de moda en este momento?

-¿Entonces por qué?

-Por la misma razón por la que la gente todavía juguetea con viejas locomotoras de vapor en esta era donde se odia al CO2 e incluso hacen sus propias reproducciones de piezas que ya no se fabrican. ¡Es un tren blindado! Estos juguetes ineficientes y poco rentables son tan raros como un acorazado clase Yamato hoy en día. Este podría ser el único lugar que todavía tiene uno.

-Espera, no me digas...

-Tengo la sensación de que entrar en este negocio por razones no extrañas te pone en minoría, Matsuriba. Todos tenemos el mismo signo grabado en nuestras almas, pero ten cuidado cuando elijas si llamarnos fanáticos de los trenes, aficionados al tren, otaku del tren, chicas del tren, cerebros de tren o cualquier otra cosa. Ahora, ¡manos a la obra!


Parte 5[edit]

La lección complementaria no terminó hasta la noche.

Komoe-sensei estaba siendo especialmente estricta hoy, por lo que no hubo un refrigerio. Kamijou Touma no logró adquirir una fuente crucial de nutrición. Alice se había divertido con una sonrisa en su rostro todo el tiempo, por lo que pudo haber confundido el apartamento con un parque de diversiones.

(Ugh, ¿qué hago ahora? Solo espero que Index y Othinus no hayan desechado su dignidad y hayan comenzado a comer comida para gatos).

-Por cierto, Komoe-sensei, ¿qué vas a hacer para la cena?

-Bueno, ya que cuidarte me tomó todo el día, no tengo tiempo para arreglar nada, así que estoy haciendo que me entreguen algo. Oh, aquí está. Gracias a Dios por los teléfonos inteligentes.

El timbre no sonó, por lo que debe haber notado el silencioso clic del botón roto. El maestro de 135 cm caminó hacia la delgada puerta principal. El repartidor de bicicletas era otro estudiante de preparatoria que debió haber decidido que el dinero de Año Nuevo no sería suficiente.

(¿Eh, entonces puedes trabajar en trabajos como ese siempre que tengas un teléfono? Wow, la tecnología moderna abre tantas oportunidades).

Kamijou estaba legítimamente impresionado, pero luego se dio cuenta de que no tenía bicicleta. Revisó el sitio web del centro comercial con su teléfono antiguo, descubrió que costaban 5000 yenes incluso en oferta y cayó aún más en la depresión.

Miró fijamente lo que recibió su maestro.

-¿¡Q-qué!? Esos paquetes de cartón en forma de caja... ¡Espera un segundo! ¿Estoy soñando? ¡Esas son las legendarias cajas chinas para llevar que pensé que solo existían en las películas!

-Tsk, tsk, tsk. Kamijou-chan, no asumas que tu estrecha visión del mundo te ha mostrado todo lo que el planeta tiene para ofrecer. Red Town es, de hecho, una cadena global monstruosa que convirtió la palabra yakisoba en un término familiar en todo el mundo. Realmente, Japón está atrasado aquí.

Komoe-sensei abrió la parte superior del paquete alto como una flor en flor.

Que era de color rojo.

-¿Eh? ¿Eh?

Kamijou Touma no estaba seguro de querer ver esto. Se sintió mareado cuando el rojo tóxico del ketchup se clavó en sus globos oculares. Se suponía que era yakisoba, pero por alguna razón tenía una tonelada de aceitunas en rodajas, esa cosa derretida en la parte superior tenía que ser queso para pizza, y su nariz detectó el dulce aroma de la canela. Espolvoreado en la parte superior donde se podría esperar que el jengibre rojo en escabeche fueran arándanos rojos. Si tenían que ir con algo occidental, ¿no podrían haber usado al menos algún tipo de pepinillo?

-Eh, ¿sensei? ¿Estás, eh, seguro de que se supone que esto es yakisoba?

-Mmm, no hay nada como el estilo de Los Ángeles ☆ Me pregunto si va bien con la cerveza.

Sorprendentemente, esto no parecía ser una mala broma.

Realmente, debería haber esperado algo que apenas se pareciera a la comida china real cuando comenzaron a usar una palabra japonesa como yakisoba en lugar del nombre de un plato chino real escrito con hanzi complicado. Como un juego de teléfono, algo salió terriblemente mal cuando las cosas se trasladaron de un país a otro. Ya no estaba dispuesto a intentar darle un bocado a su comida. Este era un caballo salvaje culinario que desanimaría a cualquier principiante que lo probara. Su oportunidad de obtener una nutrición de costo cero se había ido por la ventana.

Después de salir nerviosamente del apartamento con Alice (que todavía sonreía como si no hubiera notado la amenaza), inclinó la cabeza.

-Espera, ¿eso fue algo así como udon carbonara? Podría haber estado perfectamente bien si hubiera desechado mis rígidas ideas preconcebidas japonesas.

-¡¡Udon carbonara!!

-No te voy a comprar nada, Alice. ¡No te detengas! ¡No levantes las manos al aire y corras a esa tienda de conveniencia!

Después del golpe económico que le había costado antes, rápidamente agarró el cuello de su vestido para detenerla. Eso fue suficiente para que su fino cabello rubio se extendiera y le permitiera vislumbrar su esbelta nuca. ¿Cargar de cabeza era la única carta en el mazo de esta chica? Pero a diferencia del cómodo supermercado del vecindario, las tiendas de conveniencia no tenían muestras gratis para que los niños las comieran.

Pareció confundir esto con algún tipo de juego porque se rió y agitó los brazos y las piernas, la bola de pelusa en la parte posterior de su delantal temblaba en todas direcciones. Todavía tenía la atmósfera apacible de un personaje de libro de cuentos.

-Entonces, ¿qué vas a comer de camino a casa?

-¿Ves lo que hay dentro de mi billetera aquí, niña estúpida? ¡Solo tengo un billete de 1000 yenes y suficiente para cubrir el coste sobre las ventas! ¿¡Y por qué sigues conmigo!? ¡Pensé que te había dejado al cuidado de Komoe-sensei!

-Tsukuyomi Komoe no es el maestro.

-¿Qué? Um, Alice, sé que solo mide 135 cm, pero es maestra de escuela.

-Pero ella no es la maestra de la niña.

???

¿Tenía una forma extraña de hablar o se suponía que era una especie de acertijo? Parecía operar con una lógica única de cuento de hadas. Ella siempre sonreía inocentemente y no tenía dudas en sus ojos. No parecía estar inventándoselo a medida que avanzaba y parecía haber algunas reglas internamente consistentes que funcionaban como su propio 1+1=2, pero Kamijou no podía imaginar cuáles eran.

(Bueno, las clases terminaron durante el receso, por lo que, a menos que tengan actividades del club que supervisar, los adultos de Anti-Skill estarán patrullando. Son maestros por dentro).

-Maestro, ¿qué pasa?

-Nada…

No estaba seguro de por qué dudaba tanto en decirlo en voz alta. Ya había dejado a Alice al cuidado de Komoe-sensei solo para que la niña escapara. Él no sabía de dónde venía, pero ¿podría haberse escabullido sin cuidado de algún lugar antes de terminar en su dormitorio? Decir que la iba a dejar con otra persona podría darle tiempo para prepararse para escapar de nuevo.

-¡A la estación! ¡Todos a la estación! ¡Están transmitiendo en vivo!

-¿Quieres decir que hay cámaras de televisión allí? ¡Ahora es nuestra oportunidad de hacer que se escuchen nuestras voces!

Pasaron corriendo unos jóvenes portando carteles caseros que hablaban de la Limpieza Invernal. Ocultaban sus identidades con bufandas y máscaras de construcción sobre la boca y anteojos de sol y gafas de esquí sobre los ojos, pero parecía más que estaban montando un espectáculo para las cámaras que participando en cualquier tipo de actividad clandestina seria. Los estudiantes universitarios que pasaban el rato en la carretera bebiendo latas de una bebida alcohólica afrutada no parecían estar conectados con eso de ninguna manera. La ciudad parecía pacífica al principio, pero había señales de que estaba al límite. Existía el riesgo de que surgieran problemas no relacionados con la limpieza de invierno en alguna parte. Caía la noche, por lo que honestamente tenía miedo de dejar sola a la joven Alice, incluso si ella no era estrictamente su problema.

(Si no causara ningún problema, estaría bien cuidándola durante unos días, pero ¿no se preocuparían sus padres o el administrador del dormitorio una vez que oscureciera? Especialmente con cómo están las cosas en este momento).

-Alice, ¿tienes un teléfono contigo?

-¿Teléfono?

Ella inclinó la cabeza ante su pregunta.

Era inusual encontrar a alguien sin ningún tipo de dispositivo móvil en estos días, pero su ropa también era inusual. ¿Era la hija protegida de alguien? Entendió que le preocupaba lo que su hijo podría ver en línea, pero... no, ese no era el punto. Decidió concentrarse en otra cosa aquí.

-¿Hmm? Je je. ¿Te gusta el vestido?

Ella abrió los brazos e inocentemente se mostró, pero él estaba más interesado en el hecho de que no podía ver ningún tipo de timbre de seguridad GPS en su vestido de muñeca. Eso sugería que sus padres invisibles no la habían cortado con cautela de Internet. Se sintió descuidado.

De todos modos, no parecía que pudiera hacer que ella le mostrara su libreta de direcciones para poder llamar a quienquiera que la cuidara.

(Esto se ve cada vez peor. Pero no puedo dejarla en la ciudad por la noche).

-Los cajeros automáticos vuelven a funcionar el 4 de enero. Eso es aproximadamente dentro de una semana. ¡¡Y si sigue comprando comida, el estilo de vida de 0 yenes de mis pesadillas estará aquí al final del día!!

-¿Mmm? -Alice caminó junto a Kamijou, un pequeño dedo índice en sus labios y su cabeza inclinada. -Pero no pareces regresar a tu dormitorio.

Por supuesto que no lo estaba.

Estaba viviendo la vida de supervivencia de Año Nuevo en Tokio sin comida en el dormitorio ya que Index había devorado las seis rebanadas de pan en una sola noche. Los 1160 yenes en su billetera era todo lo que tenía. Si no conseguía inmediatamente algún alimento altamente rentable, se moriría de hambre no en el sofocante desierto o en una montaña helada, sino en su propio dormitorio. Tendría que recurrir a lamer el ketchup de los paquetes sobrantes que venían con las salchichas de Frankfurt.

-Si no quiero que Index se lo coma todo, no puede ser pan, galletas o cualquier otra cosa comestible tal cual. Necesito ingredientes crudos como arroz, carne y vegetales. ¡Y cuanto más tiempo se mantengan, más puedo comprar a un precio de descuento por volumen! ¡¡Ahora estamos hablando!!

-¡Guau, tienen un conjunto de osechi de varios niveles!

-¿¡Una tienda de conveniencia te envió como saboteador financiero!? ¡¡Y esa cosa solo tiene pasta de pescado y peces pequeños, pero todavía están cobrando más de 5000 yenes por ella!! ¡¡Que es más de lo que puedo pagar, por cierto!!

Esta vez, las tiendas de conveniencia estaban realmente fuera de los límites.

Las tiendas de descuento tienen más cosas prefabricadas, así que incluso si compra un gran paquete de descuento, probablemente todo estará en el estómago de Index mañana por la mañana. Eso significaba que su mejor opción era detenerse en un supermercado y comprar arroz, carne u otros ingredientes que no se podían cocinar antes de comer, pero allí también tenía que tener cuidado. Sí, si dejaba que la etiqueta del 10 % de descuento lo distrajera, podría pasar por alto la fecha de vencimiento y terminar con nada más que comida que necesitaba comer al final del día.

Kamijou Touma no pudo sobrevivir el día.

Su único camino para sobrevivir era un plan a largo plazo que lo llevaría hasta el 4 de enero, por lo que correr hacia una venta realmente buena podría ser peligroso.

(Si quiero ingredientes a precios bajísimos, aparentemente lo mejor es un supermercado industrial, pero… ugh, no me gusta cómo se ve este video. Hay un ejército de mujeres asesinas de mediana edad agarrando todos los productos de los estantes).

Todas las cosas buenas ya se habrían ido y unirse a esa batalla de dificultad de pesadilla sin la resolución adecuada podría hacer que la multitud lo aplastara hasta la muerte. Agarrar la ropa y el cabello parecía la norma, por lo que era demasiado peligroso intentarlo con un pajarito como la joven Alice a cuestas. Que significa…

-Supongo que esa sería la única opción realista.

-¿Hm?

Alice inclinó la cabeza con ternura mientras Kamijou le conducía a una gran estación de tren en el Distrito 7. Sin embargo, él no estaba interesado en las orgullosas y críticas tiendas de marca en el edificio de la estación.

Un tren de 18 vagones se detuvo en la plataforma de uso general que dividía los trenes abarrotados.

Pero este no era un tren de pasajeros o un tren de carga.

Era un gran tren comercial que funcionaba como un centro comercial.

Los ojos de Alice brillaron como los de un niño en la entrada de un parque de diversiones.

-¿Q-qué es este lugar?

-La Entrega Go Round. Aparentemente, está clasificado como una versión más grande de un camión de ventas móvil. Escuché que copió un tren izakaya más antiguo que viajaba entre estaciones haciendo negocios.

-¡Mire, profesor! ¡Ese es el restaurante de bistec de hamburguesas de 5 estrellas de Japón!

-¿¡Estás tratando de llevarme a la bancarrota, niña!? En la vida real, no te envían a la cocina a lavar los platos, ¡solo llaman a Anti-Skill para que te arresten!

-¡¡Puede que no sea una mala aventura!!

-Si es un viaje de ida, no es una aventura, se llama fin del juego.

En cualquier caso, tuvo que comprar dos boletos solo para pasarlos por la puerta de boletos y llegar a la plataforma. Eso lo dejó con 980 yenes. Si no podía encontrar nada aquí, estaba bien jodido.

-Oye, detente ahí mismo, Alice. Se ve tan inocente, pero te juro que todo lo que hace cuesta dinero.

-¿Qué va mejor con el té? Hm, este rico pastel de queso se ve bien. Pero un simple pastelito estaría bien solo por esta vez.

Alice se estaba convirtiendo en la pequeña señorita Antoinette cuando él la guió a través de la estrecha puerta del andén hasta el tren detenido. Tarareó una canción mientras daba vueltas frente a una boutique y una tienda de accesorios y presionaba sus diminutas manos contra las vitrinas.

Tenía miedo de lo que podría pasar si no la advertía.

-No tengo dinero para comprar nada que no sea comestible.

-Je je. La niña sólo quiere mirar. ¡Se llama ir de compras! Una buena manera de pasar un día de descanso ☆

-Entonces deja de intentar meterme en esa tienda de mascotas. ¡Dije que pares, Alice! ¡No, los ojos de cachorro no funcionarán! ¡¡Ruega todo lo que quieras, no te voy a comprar un conejito!!

Alice parecía haber salido de un libro ilustrado, así que hizo una hermosa imagen jugando con los animales frente a la tienda. El gerente debe haber estado de acuerdo y pensó que ella ayudaría a traer clientes porque el amable joven le dio un conejo blanco y esponjoso para que lo sostuviera.

-¡¡Es tan lindo!!

-No lo estoy comprando.

-La niña quiere una pata de conejo. Son de buena suerte.

-¿Eh? ¿Alice-san?

Ella sonreía con tanta dulzura que no estaba seguro de si había entendido mal o era el tipo de broma oscura que solo un niño podía hacer.

Jugó con el conejo por un tiempo, pero Kamijou no estaba comprando lo que no estaba comprando. Ella se despidió de mala gana y finalmente llegaron a los vagones 6 y 7. Esa era la sección de alimentos frescos.

Para asegurar más espacio, los vagones del tren tenían dos niveles. El pasillo estaba al costado del auto y el resto del área estaba dividida en cabinas. Es posible que el diseño se haya basado en un tren cama extranjero, pero con una cesta de la compra de plástico en la mano, no era muy diferente de caminar por un distrito comercial algo abarrotado.

-Tanto la carne de res como la de cerdo están descartadas. Para maximizar el rendimiento de costos, tiene que ser pollo. Tontos, ¿creen que pueden engañar a Kamijou-san tirando las pechugas de pollo nervudas y difíciles de cocinar en la sección de descuento? Je, je, je.

-Je je.

-Alice, ¿dónde encontraste ese chocolate? Devuélvelo.

-Je je ☆

-¡¡No!! ¡¡No te me acerques con esa gran sonrisa, Alice!!

El truco para cocinar con un presupuesto extremo era asegurarse de sentirse satisfecho. Por eso la gente tendía a centrarse en el udon y la pasta. O pasarían de allí a konjac y tofu. Pero ese era el estándar y el estándar no fue suficiente para sobrevivir a la vida de supervivencia de este Año Nuevo en Tokio.

-¿Jo, jo? ¿Qué es esta avena? Parece una especie de plato de avena.

Después de mirar detenidamente a su alrededor, encontró algo lo suficientemente barato para sus propósitos. Pero dudaba que ese fuera el precio real. Probablemente se estaba vendiendo por debajo del costo para que más personas adquirieran el hábito de comprarlo.

Para las verduras, tuvo que ir por las defectuosas. Eso normalmente lo llevaría a buscar las coles y lechugas de gran tamaño, pero las verduras de hoja eran agua y hacían poco para llenar el estómago. También pasó por alto las verduras de verano fuera de temporada, como los tomates y los pimientos, ya que todos eran caros en esta época del año. A pesar de que podrían cultivarse durante todo el año en los agro-edificios.

En cambio, eligió un rábano que también tenía hojas comestibles y un repollo rojo que se mantuvo barato para ayudar a expandir el mercado.

Una vez que terminara, el contenido de su canasta costaría 978 yenes después de impuestos. Si comían solo dos comidas al día, parecía posible sobrevivir hasta el cuarto día del próximo año cuando los cajeros automáticos volvieron a funcionar.

La joven esposa cajera (con un uniforme de asistente de tren bala) sonrió y le dio su total.

-Eso será 1200 yenes.

-¿Eh? ¿¡Eh!?

Había excedido los 980 yenes en su billetera.

¿Había calculado mal? No, había revisado cuidadosamente cada etiqueta de precio, por lo que debería haber salido a 978 yenes. Entonces, ¿qué había pasado? Confundido, Kamijou Touma finalmente notó una caja de dulces entre los productos que había sacado de su canasta y alineados en el mostrador de pago.

-¡¡Alicia!! Metiste esto en mi canasta, ¿¡no es así!? ¡Devuélvelo!

-¿Por qué? Ya está abierto. Munch, munch.

-¿¡Ni siquiera puedo devolverlo!? ¿Quién te enseñó ese truco?

-Heh heh☆ Di ‘ah’, profesor.

Alice sonrió y sostuvo uno de los dulces entre sus pequeños dedos, pero el supermercado era el lugar sagrado de Kamijou Touma y se negaba a hacer algo tan grosero como comerse la comida en la tienda.

Pero este gasto adicional requería cancelar la carne o algunas de las verduras. Sabía que no podía abandonar el pollo. Tampoco podía devolver las zanahorias y su alto contenido en betacaroteno. Eso no lo dejó más remedio que soltar las cebollas verdes entre lágrimas. Podría usar tantos de ellos como pudiera conseguir, pero no moriría sin ellos. Me dolió especialmente que solo se vendieran en juegos de dos. ¡Él podría haber sido capaz de pagar solo uno!

Una vez que terminó de comprar, el arrepentimiento lo golpeó con fuerza.

GT Index v05 BW1.jpg

-M-mierda. No debería haber devuelto las cebollas verdes. Adiós, sopa de miso. Adiós, estofado. ¡¡Debería haberme aferrado a ese ingrediente multiusos!!

-Esto dice que contiene GABA saludable[3]. Aquí, maestro. La chica quiere que digas 'ah'.

-Je, je, je. ¿Para qué necesitas un reductor de estrés cuando nada en el mundo te preocupa, Alice?

-Mhh. Aquí.

-¿Por qué acabas de cerrar los ojos? ¡Espera, no me lo des boca a boca!

La asesina abrió sus bracitos y se acercó a él, pero él logró esquivarlo. Ella lo había tomado completamente con la guardia baja, por lo que había estado cerca. Si no hubiera cerrado los ojos, la habilidad adicional de búsqueda podría haberle dado un golpe directo.

-Los besos en los labios son especiales. ¡No son como en la frente o la mejilla!

-Lo siento. La alimentación boca a boca me trae malos recuerdos.

Y un chocolate que se derrite en la boca me pareció una idea especialmente mala. Estaba bastante seguro de que le recordaría más la dura realidad que el dulce romance.

Además, no podía permitirse el lujo de bromear. Ninguna cantidad de duelo le devolvería su dinero.

Le quedaba un gran total de 29 yenes. Eso simplemente no fue suficiente para comprar cebollas verdes.

Sin embargo.

-A-acabo de recordar. ¡Todavía tenemos mi tarjeta de puntos Tatuya!

-¿Qué?

Se insertó una tarjeta brillante en una de las ranuras para tarjetas de su billetera.

Tenía 1705 puntos en él. Cada punto valía un yen, pero solo podía usarse en tiendas afiliadas. Comprar libros y CD no iba a llenar su estómago. Una farmacia puede vender refrigerios y fideos en taza, pero solo con un margen de ganancia.

Afortunadamente, tenía un plan.

Kamijou Touma resopló.

-¡¡Primero, compro un DVD al azar con mis puntos Tatuya!!

-¿?

-¡Luego lo devuelvo a otra tienda por algo de dinero en efectivo! Mwa ja ja!! ¡Ese papel moneda es tan bueno como el mío ahora! ¡La vida de supervivencia de este Año Nuevo en Tokio finalmente está cambiando! ¿¡Por qué estaba tan preocupado!? ¡Espérame, supermercado! ¡¡Regresaré y compraré tantas cebollas verdes como quiera!!


-Bueno, tu total es de 120 yenes.

Reducido a pura basura frente a la caja registradora, Kamijou Touma cae de rodillas. Alice se agachó y se entretuvo empujándolo.

El revendedor había sido abatido por el castigo divino.


Parte 6[edit]

-La tecnología de clonación no es una magia especial, es solo un enfoque humano para reproducir la autorreplicación natural de los genes. ¡Así que no hay razón para temerlo!

-¡Todo esto está pasando por encima de mi cabeza, señorita!

-Me pregunto si la gente teme a la clonación porque la ven como la creación de un ser humano completo. Quiero decir, ya producimos en masa aminoácidos y alcohol con biorreactores hechos de microbios modificados artificialmente. Incluso están probando la terapia con misiles usando anticuerpos monoclonales. …Oh, pero los animales de peluche como tú no tienen genes, ¿verdad, Suscriptor-kun?

La tarde había llegado.

Shirai Kuroko estaba trabajando en un papeleo en una oficina compartida, una cabina del tamaño de una cabina de ducha que se encuentra dentro de la estación de metro. Solo tenía encendida la TV de 1 seg de su teléfono para escuchar un poco de ruido de fondo, por lo que no se dio cuenta de lo que estaban hablando al principio.

No estaba realmente interesada en la televisión, simplemente no podía concentrarse sin algo que ahogara el ruido de la estación afuera. Las paredes de la cabina estaban lejos de ser insonorizadas por razones de seguridad y las estaciones de todos los distritos eran especialmente ruidosas en este momento gracias a las demostraciones de limpieza de invierno.

-Lo siguiente son las noticias y el clima. Aquí está nuestro titular principal: la Cámara de Representantes de los Estados Unidos acaba de proponer un nuevo proyecto de ley para investigar todas las corporaciones con capital por encima de cierto umbral y otro nuevo proyecto de ley para modificar las leyes que protegen a los niños superdotados.

-Estoy seguro de que esto es solo un farol destinado a aparecer en los titulares. Si esos realmente pasan, el proponente original tiene más que perder. Y dudo que el presidente Roberto Katze sea demasiado feliz entonces. Restringir lo excepcional y crear artificialmente un campo de juego nivelado contradice la base misma del capitalismo.

-Irónicamente, son las frustraciones de las personas por la inconveniencia del cierre de R&C Occultics lo que los ha llevado a este movimiento de limpieza de invierno que quiere restringir aún más las actividades corporativas. Además, no hay conexión entre R&C Occultics y los asesinatos de clones de Ciudad Academia #1, sin embargo, seguimos viendo a personas fusionar los dos ya que ambos entraron en la conciencia pública al mismo tiempo. Estamos viendo un fenómeno social que yo llamaría una "alergia de élite" en las redes sociales, donde la limpieza de invierno y los términos relacionados llenan las listas de tendencias.

Parecía que no podía organizar sus sentimientos.

Por eso había usado su teléfono (que también funcionaba como una tarjeta inteligente de transporte) para alquilar esta cabina en lugar de hacer su papeleo en la familiar Sucursal 177.

Ella suspiró. Discusiones como esta se habían vuelto mucho más frecuentes últimamente. Todos los comentaristas eran dulcemente pro-clon o duramente anti-élite.

Se sentía como si estuvieran tratando de alterar la opinión pública para la conveniencia de alguien.

Al menos parecía que había múltiples opiniones en conflicto allí.

(Onee-sama.)

-Argh, ¿por qué estoy tan caliente? Tal vez debería aprovechar este punto ciego moderno para lidiar con eso muy rápido.

Pero fue interrumpida por una llamada telefónica.

Ella jadeó cuando vio el número. No era alguien que llamaba a menudo. Esto era de Anti-Skill, esa agencia de aplicación de la ley para adultos con la que normalmente no se llevaba bien.

Apagó el televisor 1seg de su teléfono y respondió la llamada.

-¿Un tren de transporte de prisioneros? -ella repitió con confusión en su rostro.

Para ser honesto, este no era el tipo de trabajo que Judgement debía hacer. Anti-Skill y Judgement solo estaban a cargo de capturar a los sospechosos. El transporte de los presos juzgados y condenados era un trabajo de los guardias penitenciarios. Ni siquiera había oído hablar de un tren blindado para transportar prisioneros especiales. Parecía que presentaba mucho más riesgo de ataque y fuga que conducir un camión de transporte de prisioneros ordinario por las carreteras ordinarias.

La oficina compartida costaba 300 yenes por cada quince minutos, por lo que detener su trabajo por una llamada telefónica se sentía como si la persona invisible del otro lado le robara el tiempo. Eso la irritó más que el costo real.

-¿Los prisioneros son de la Operación Esposas? Gracias por informarme, pero no hay nada que pueda hacer.

Dio una respuesta cortés mientras recordaba los eventos del 25 de diciembre.

Esa misión de limpiar el lado oscuro había terminado de la peor manera posible.

Se había enfrentado a las gemelas conocidas como Kaai la Descomponedora y Youen la Portadora y al paparazzi asesino llamada Benizome Jellyfish.

Sin mencionar a Rakuoka Houfu, el oficial de Anti-Skill que pensó que la estaba ayudando a seguir con el caso.

Por supuesto, ella tenía sus pensamientos sobre el asunto. Por un lado, no estaba segura de haber visto el incidente hasta su conclusión final. Esa puede haber sido la razón por la que los adultos de Anti-Skill habían ido en contra del protocolo al contactarla esta vez.

O eso pensó ella.

Pero estaba equivocada.

El oficial al teléfono dio un informe apresurado.

-¿Eh?


Parte 7[edit]

Adiós, cebollas verdes.

No es que no pueda comer sin ti, pero cualquier sopa o estofado que haga ahora no sabrá bien.

Kamijou Touma cerró los ojos y apretó los dientes.

El sudoroso chico de pelo puntiagudo gritó de frustración con la cara del protagonista de una historia de apuestas al darse cuenta de que había elegido la táctica equivocada desde el comienzo del juego.

-¡Maldita sea! ¿¡Por qué compraría el pollo pero dejaría de lado las cebollas verdes!? ¿¡Soy estúpido!? ¡Estúpido estúpido estúpido! ¡¿Qué tan descuidado puedes ser?! ¡¡Eso descarta el pollo a la parrilla si me canso de las sopas!!

Había eliminado su propia última esperanza.

O eso pensó hasta que miró el recibo que aún sostenía de mala gana en su mano.

La parte inferior del recibo del supermercado contenía un boleto con un número y un código de barras. Al parecer, le dio una oportunidad en la lotería del supermercado. Tenían una de esas cajas con un agujero redondo en la parte superior como las que a veces se ven en las fiestas.

Su rostro se oscureció.

Tenían arroz y carne de lujo en la lista de premios. Sin embargo…

-Estás bromeando, ¿verdad? ¿Quieres que yo, el Sr. Desgracia, confíe en una lotería basada en la suerte como mi última esperanza? Esto nunca funcionará. Ya puedo verme atrapado con nada más que un estómago vacío y un paquete de pañuelos.

-Entonces deja que la chica lo haga☆

Alice metió su pequeña mano en el agujero de la caja y sacó un trozo de papel. A diferencia del Sr. Desgracia, la sonriente chica rubia no mostró vacilación alguna.

Ella y Kamijou abrieron el papel doblado para ver lo que decía.

-Vamos a ver. ¿Clímax Múltiple♂(x3)?

-¿¿¿???

-¡¡Bffff!! ¿¡Espera qué!? ¿Qué está haciendo eso ahí dentro? ¡¡Disculpe, señor, pero esa es la caja de premios 'para parejas'!!

Kamijou terminó aprendiendo algo que preferiría no saber sobre el bajo empleado de mediana edad (que aparentemente estaba saliendo con una joven muy carnívora).

Más tarde, Alice estaba sonriendo en una cadena de cafés en el segundo piso del tren comercial.

-Este té es realmente bueno.

-Alegra oírlo. Me costó mi última moneda de 100 yenes.

Gracias a la ansiosa insistencia del hombre misterioso, Kamijou recibió un caviar de lujo como un “premio especial”. En el mundo de los adultos, eso podría haberse llamado comprar su silencio.

(Pero, ¿qué hago con el caviar? Siento que cualquier cosa que haga con él solo lo dañaría. Solo domino la cocina económica, ¡así que esto es más de lo que puedo manejar! Si voy a superar esto ¡La vida de supervivencia de Año Nuevo en Tokio, preferiría algo que llene, como udon o mochi!)

-Por cierto, Alice, noto que estás bien con el té instantáneo y no insistes en las hojas de marca ni nada. Estoy seguro de que esa cosa estaba empapada en agua blanda japonesa ordinaria.

-¿Eh? ¿Por qué solo bebe agua, maestro?

Porque estaba completamente arruinado.

Incluso el té que Alice sostenía con cuidado entre sus pequeñas manos no estaba en una de las tazas grandes y decorativas destinadas a hacer una buena foto. Era la opción más barata y pequeña del menú. Era lo suficientemente barato, tenía sus dudas de que en realidad era Darjeeling como decían.

Observó el andén desde la ventana inmóvil del segundo piso del tren.

(La ciudad normalmente está repleta de Anti-Skill, pero no he visto uno en todo el día. ¿Los ferrocarriles y las estaciones están bajo jurisdicción diferente o algo así?)

No sabía dónde vivía Alice, pero su tutor tenía que estar preocupado. Quería dejarla al cuidado de un adulto lo antes posible. Pero…

-Mmm. ¿Hm?

Vio algo en el reflejo. Los labios fruncidos de Alice se reflejaron en el cristal. Él sabía en este punto que era una mala señal, pero ella ya estaba en movimiento antes de que pudiera reaccionar.

-Este lado de la mesa es demasiado aburrido. ¡Hey!

-¡Espera, Alicia! ¡¡No te metas debajo de la mesa!!

-Hola. Je, je. Ahora la chica puede estar contigo para siempre, maestro☆

-Eres demasiado pesada.

-No es verdad.

Todo lo que dijo tuvo una reacción inmediata. Aparentemente disfrutaba cualquier cosa mientras él le prestara atención.

Después de pasar por debajo de la mesa, reapareció entre sus piernas, dio un giro de 180 grados y se sentó en su regazo.

Era como un gato mascota cuando su dueño estaba leyendo un artículo en el periódico o en una tableta. El gato lo confundiría con ser ignorado y se subiría al artículo o la pantalla para bloquear su vista.

Satisfecha, Alice se recostó contra él. Podía sentir la temperatura de su cuerpo más alta y ella actuaba como si estuviera sentada en el trono de un castillo de cuento de hadas.

-Ji, je, je☆

-Oye, espera, Alice. No vuelvas a tomar tu taza de té. Definitivamente tocaste el piso con tus manos, así que primero debes limpiarlas.

-¿En realidad? Que molesto. Hágalo usted, maestro.

La taza de té en cuestión no era una delicada pieza de porcelana. Era solo un vaso de papel con una tapa para beber encima. Tenía la sensación de que ella comenzaría a empujar la abertura de la tapa si no lo hacía, así que obedeció. Pasó junto a ella para agarrar una toalla de papel empapada en etanol y limpió las pequeñas manos de Alice. Su piel no se parecía en nada a la de él. Sus palmas le recordaron un postre dulce como natillas o bavarois. Eran tan suaves que temió que el borde de un papel pudiera cortarlos fácilmente.

La joven Alice lo dejó hacerlo.

Ella se rió y pateó sus piernas con cosquillas debajo de la mesa mientras su fino cabello rubio le rozaba el pecho. La atención de él debe haber sido suficiente para ella porque no recogió la taza de té después.

-Puedes tomar el té de la chica. Como agradecimiento por ayudarla.

-Alice, ¿por qué sigues intentando establecer besos indirectos?

-Porque ella te ama.

Esa declaración contundente hizo que su respiración se quedara atrapada en su garganta. Él había pensado que ella era el tipo de persona que saltaría sobre la espalda de cualquiera y le pediría que la llevara a cuestas si se sentía cansada, por lo que se sorprendió al escucharla decir que amaba a alguien en particular.

Pero después de un momento, se dio cuenta de qué se trataba.

"Oh Ahora lo entiendo. Esto es eso de 'Quiero casarme contigo cuando sea grande' con lo que todos los padres y hermanos mayores tienen que lidiar. ¡Esto no significa nada, así que no dejaré que me afecte!”

“Mh. La niña está siendo honesta, pero no le crees”.

Ella pateó sus pequeñas piernas y frunció los labios con disgusto.

Todavía tenía una pregunta.

¿Por qué esta chica estaba tan apegada a él? Todavía no sabía por qué ella había estado en su dormitorio cuando se despertó. Esto no era como pasar con ella en el borde de la carretera. El suyo no había sido un encuentro casual: ella había acudido a él.

(¿Podría haberla conocido antes?)

Eso parecía poco probable cuando Index y su memoria perfecta no parecían reconocer a Alice, pero eso no decía nada sobre la posibilidad de conocerla antes de que él conociera a Index.

En otras palabras…

(¿La conocí antes de perder mis recuerdos?)

-Hey, Alice.

Estaba a punto de preguntar, cuando escuchó el zumbido de un pequeño motor.

Era su teléfono. Sacó el teléfono antiguo de su bolsillo, revisó la pantalla y vio una ventana emergente desconocida en la pantalla de bloqueo.

-Se ha emitido una alerta de interrupción (toque para obtener más detalles)

-¿?

-Esta es una alerta de emergencia de su servicio de localización. Ha recibido esta alerta porque su ubicación GPS coincide con la región afectada. Abandone su ubicación actual y busque un refugio seguro de inmediato.

¿Que era esto?

El viejo Kamijou era nuevo en todo este negocio de los teléfonos inteligentes, por lo que no estaba seguro de lo que estaba viendo.

-Oye, Alice-ew, acabo de recibir tu rizo puntiagudo en mi boca. De todos modos, ¿sabes lo que esto significa?

-¡Guau! ¿Es este uno de esos teléfonos inteligentes legendarios? ¡La niña quiere jugar! ¡¡Y mirar videos!!

Ahora que lo pienso, Alice no tenía teléfono.

Sin embargo, parecía familiarizada con los teléfonos inteligentes. La falta de coincidencia puede deberse a la recopilación de información sobre algo que ella misma no tenía. Tal vez de los anuncios en la televisión y en las estaciones de metro.

Kamijou parecía desconcertado, pero algo parecía estar fuera de lugar más allá del mensaje incomprensible. A su alrededor, los teléfonos de los otros clientes de la cafetería comenzaron a zumbar o tocar su melodía de notificación.

Luego todos se pusieron de pie y salieron corriendo del tren. Incluso hubo una chica universitaria que dejó su café helado decorado con mucha crema batida y salsa de chocolate antes de que pudiera tomarle una foto. De hecho, el trabajador a tiempo parcial de la caja registradora huía con el resto.

-¿Eh?

Lo siguiente que supo fue que él y Alice eran los únicos que quedaban en el café. Todo a su alrededor se sentía helado excepto Alice en su regazo.

¿Qué había significado esa alerta?

Basado en esto, no podría ser nada bueno.

No estaba seguro de qué hacer, pero luego vio a alguien corriendo por la plataforma directamente afuera. La niña llevaba el cabello castaño recogido en dos coletas y lucía un distintivo brazalete.

-Oh, ¿ella es de Judgement? No es una adulta, pero es la siguiente mejor opción.

-¡Hmph! ¡¡La niña quiere que la mires profesor!!

Alice se enfurruñó en su regazo, así que una palmadita en la cabeza fue su único recurso. La chica de las dos coletas en la plataforma pareció notarlos. Sus ojos se abrieron y les gritó con pánico en su voz.

-Geh, es el simio el que no deja sola a Onee-sama. -gimió Shirai Kuroko. -¡¡Oye, tú ahí!! Soy Shirai Kuroko de Judgement. ¿¡No recibiste la alerta de emergencia!? ¡Tienes que bajarte del tren y evacuar!

-¿Evacuar?

Esa era una palabra demasiado peligrosa para pasarla por alto.

Pero todavía no estaba seguro de cuál era el peligro en realidad. ¿Evacuar de qué? ¿Qué tipo de desastre podría golpear esta sólida plataforma de tren a lo largo de una vía elevada? No podía imaginar fuertes vientos o inundaciones afectándolo.

Shirai Kuroko formó un megáfono con sus manos y le gritó las palabras cruciales.

-¡¡Un tren está a punto de chocar contra ese!! ¡¡Estamos viendo una colisión frontal con un tren de transporte de prisioneros!!


El tren de transporte de prisioneros Overhunting se estrelló a toda velocidad contra el tren de compras detenido en la plataforma de la estación.

El primer vagón de Delivery Go Round fue aplastado como una lata vacía y el impacto se propagó rápidamente hasta el último automóvil. Algunos de los vagones intermedios fueron empujados hacia arriba de manera antinatural, lo que hizo que el tren pareciera una oruga o un gusano.

La fuga había comenzado.


Entre líneas 2[edit]

El tren de transporte de prisioneros Overhunting ha emitido una alerta de ruptura y se ha confirmado la fuga real.

La fuga ocurrió dentro de la estación del Distrito 7 Sur.

Se está estableciendo una línea directa de información para civiles para permitir una resolución rápida. Anti-Skill y Judgement deben comprender sus roles, cooperar con los trabajadores independientes civiles y cumplir con su deber.

La siguiente sección describe el nuevo sistema de recompensas y proporciona valores tentativos para los fugitivos.

Capturar directamente a un fugitivo gana la recompensa listada completa y proporcionar información crucial para su captura proporciona 1/10 de la recompensa listada. Las recompensas se pagarán con fondos públicos y estarán exentas de impuestos. Las recompensas se enumerarán en el sitio web público, pero se pueden considerar recompensas adicionales según la situación.

Los fugitivos pertenecen a los pocos supervivientes de la dura e impredecible Operación Esposas. Su mera supervivencia es prueba suficiente de que son criminales extremadamente peligrosos y violentos. Tenga mucho cuidado al tratar con ellos.


Benizome Jellyfish.

Recompensa: 150 millones de yenes

Un paparazzi por libre y un francotirador de primer nivel. Esta periodista provocará riesgos morales al disparar a su objetivo fotográfico desde larga distancia para generar confusión y adquirir una primicia especial. Ella no cometerá crímenes ella misma, pero manipulará los crímenes en curso hasta el punto de duplicar el daño.

Ha desarrollado un estilo de lucha único que combina herramientas de fotografía como flashes de cámara y luces infrarrojas con un rifle de francotirador. Intenta involucrarla en un tiroteo basado en tu entrenamiento y ella jugará con tus sentidos y usará dispositivos especiales de orientación para contraatacar.


Hanatsuyu Youen.

Recompensa: 300 millones de yenes

También conocida como la Portadora. Es experta en propagar sustancias nocivas y microbios utilizando insectos y pequeños animales. Cuando estaba activa, hizo más que participar en combates o ataques directos. Hay indicios de que otros delincuentes la contrataron para deshacerse de cadáveres y otras pruebas. (Todo lo cual fue destruido demasiado a fondo para probar algo en la corte)

Su hermana gemela Kaai la Descomponedora desapareció durante la Operación Esposas y aún no se ha encontrado. Hay información no confirmada que sugiere que ella descompuso su propio cuerpo y escapó a las alcantarillas donde ahora vive dentro del lodo, pero se desconoce si eso es tecnológica y biológicamente posible. La búsqueda aún está en curso.

Su arma principal son sus tubos de ensayo llenos de líquido.

Contienen feromonas, néctar y otras sustancias utilizadas para controlar diversas formas de vida. Tu ubicación puede parecer limpia, pero ella puede asegurar una fuerza de combate aparentemente interminable de todas las plagas y alimañas que viven en Ciudad Academia.


Rakuoka Houfu.

Recompensa: 80 millones de yenes

Culpable de abuso de confianza agravado y prevaricato por cometer delitos mientras se desempeñaba como oficial Anti-Skill. También se sospecha de su participación en un asesinato y el posterior ocultamiento del cuerpo antes de unirse a Anti-Skill. (El cuerpo fue completamente destruido, por lo que esto no se puede probar).

Pertenecía a Anti-Skill Aggressor, un grupo dentro de Anti-Skill cuyo entrenamiento de combate fue incrementado para acercarlos a la mentalidad y nivel de habilidad de los criminales. Se usa una enzima digestiva para aumentar artificialmente el tamaño de sus músculos, por lo que su propio cuerpo funciona como un arma poderosa. Su fuerza muscular se estima en más de 70 toneladas en términos de levantamiento de pesas. Puede arrancar el costado de un camión blindado como si estuviera hecho de arcilla.


Eso resume los datos personales de los fugitivos que desaparecieron del Overhunting después de su colisión con el Delivery Go Round.

Además, se han detectado varios fenómenos inexplicables y no analizados cerca del lugar del accidente, incluida la causa del accidente. Los informes y la información de los testigos sobre la Operación Esposas sugieren la participación de la familia Kihara, un fantasma artificial y un androide. Se desconoce mucho sobre ese incidente, la información de los que están en la escena es extremadamente confusa y quedan muchas preguntas, incluso si varios de los involucrados todavía están vivos. Por lo tanto, no podemos negar la posibilidad de que este incidente sea obra de un cómplice externo o de alguien completamente diferente.

El descuido significará perder la vida en el trabajo. Deseche todas las ideas preconcebidas y responda a cualquier amenaza que se presente.

La Operación Esposas ya ha terminado. No podemos permitir más pérdidas ahora.


Esta vez, pondremos fin a la pesadilla de Ciudad Academia.

Buena suerte por ahí.


Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas[edit]

GT Index v05 BW2.png

Kamijou Touma: El maestro de la niña. Él le enseña todo tipo de cosas.

Shirai Kuroko: Chica de Judgement. Ella puede teletransportarse.

Accelerator: El VIP más grande de Ciudad Academia.

Hanatsuyu Youen: Fugitiva. Utiliza productos químicos.

Benizome Jellyfish: Fugitiva. Una camarógrafa.

Rakuoka Houfu: Fugitivo. Chico con peinado de lado musculoso.

Frillsand #G: Un fantasma de Ciudad Academia.


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. ¿Eh? ¿Le contaron o qué?
  2. Ocurrio en el volumen 13 de la primera serie, me parece.
  3. Los GABA son un tipo de aminoácido neurotransmisor, en este caso se referirá a un antiestrés