Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 4 ?

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

?[edit]

Una voz tan hermosa como el sonido de una campana habló en un rincón del mundo.

-Oh, ¿ya terminaste con eso?

Anna Sprengel, que parecía una niña de 10 años, se encogió de hombros en respuesta.

-Ese fue siempre el plan para esa empresa.

-Aun así. Incluso si lo criaste para que fuera un peón de sacrificio, ¿no te apegas a él mientras lo mantienes agradable y cálido? Y siento que serías especialmente propenso a tal capricho.

-Aradia.

-Lo siento. Mantendré la boca cerrada esta vez. Especialmente porque sé lo malo que puede ser tu capricho.

La mujer se llevó el dedo índice a los labios, guiñó un ojo y sonrió. R&C Occultics era una empresa global que no estaba limitada por ninguna frontera nacional, por lo que no necesitaban un edificio de la sede central como un punto central obvio. Sin embargo, habían construido uno. ¿Por qué? Porque sin un punto central, era imposible saber si había sido derrotado.

En otras palabras, la gigante empresa de TI se había creado desde el principio para ser destruida.

Esto fue lo mismo que el ataque de alergia de Aleister Crowley. Habían creado un punto débil inexistente, lo construyeron hasta el punto de que era imposible ignorarlo y atrajeron un ataque externo para destruirlo.

Todo para que pudieran burlarse y ver cómo sufría el mundo.

-Ahora todos gritarán que restrinjan a las corporaciones gigantes y que el Estado maneje a los exitosos. Insistirán en que los excepcionalmente ricos seguramente usarán algunos métodos ilícitos espantosos, por lo que deben ser derribados, aplastados y empujados de cara al lodo. Dirán que los estándares del mundo deben estar alineados con las clases bajas para preservar la paz y la seguridad.

Anna Sprengel se rió y expuso su conclusión con voz cantarina.

-Después de causar tantos problemas en cámara, pronto veremos un reinado de terror en el que cualquiera que se eleve, aunque sea un poco por encima de las masas, será eliminado. Je, je. Tal vez no quiera hacerlo, pero tendrá pocas opciones con las masas enloquecidas que fuerzan su mano, presidente. Tu amada justicia ha sido envenenada, por lo que matará a todas las personas que esperas proteger. Así que disfruta de esta nueva era de disturbios incontrolables.

Anna actuó como si reinara sobre el mundo entero. Podría haber hecho exactamente eso si hubiera continuado usando R&C Occultics y los rosacruces en lugar de sacrificarlos, pero en realidad no estaba tan obsesionada con la idea.

Ella actuó más como alguien que estaba asqueada y cansada de tener que pararse en la cima y cuidar a todos.

Ella había tenido más que suficiente de proporcionar ese tipo de ayuda durante el lío con la cábala Dorada.

Nunca quiso volver a hacerlo después de que todo se convirtió en cenizas en la Batalla de Blythe Road.

Ahora era su turno de tener a alguien que la cuidara. Quería entrar bajo la protección de alguien, confiar en ellos para todo y hacer todas las demandas egoístas que quisiera, ya sea que tuvieran paciencia para ello o no. Pero nadie en la parte abierta del mundo era capaz de gobernarla.

(Con la inteligencia y el buen carácter de Melzabeth, pensé que sería interesante obedecerla. Ser una persona sensata y un genio es un acto de equilibrio milagroso. Eso es bastante obvio con solo mirar esos Nivel 5. Suspiro, realmente es una pena que yo perdido a alguien de un carácter aún mayor que Einstein.)

Pero, ¿y en la parte oculta del mundo? Tal vez nada allí cumpliría con sus expectativas tampoco, pero cruzaría ese puente cuando llegara a él.

La mujer llamada Aradia inclinó la cabeza con curiosidad.

-Realmente no me importa, pero ¿esta salvaje nueva era significa algo para nosotros?

-¿Por qué no le preguntas a Alice? Estoy seguro de que está tan aburrida como siempre.

-Todo lo que dice es francamente indescifrable. Me marea y siento que se me sale el cerebro por las orejas. Escuchar sus disparates es como perderse en el bosque. Realmente necesita controlar mejor su dopamina o sus endorfinas.

-Bueno, es el País de las Maravillas.

-Puedes decir que ella va en serio ya que se enfrentó a esa tontería psicodélica y aún así siguió con un juego de croquet y un juicio sin cuestionar nada de eso. -respondió la bruja de la luna y la luz con un encogimiento de hombros exasperado.

Aradia era "el dios de todas las brujas" de un famoso grimorio de brujería. Se decía que era la hija de Diana y Lucifer, era la diosa que brilla en la noche oscura y se decía que había tomado un cuerpo físico y descendido al mundo humano para salvar verdaderamente a los pobres de la rica Iglesia cristiana. Según esta historia, todos los sábados de brujas del mundo se usaban para adorarla e involucraban rituales diseñados para enseñar a las personas cómo resistir la opresión de los ricos.

No hace falta decir que Alice era el nombre de la protagonista de un cuento infantil de fama mundial. ... ¿Pero era tan conocido que Crowley había sugerido esa historia familiar como una lectura obligada para aquellos que deseaban profundizar su comprensión de la magia? Ese excéntrico lo había enumerado junto con Goetia y Golden Bough y había dicho que adquiría un significado completamente nuevo cuando lo leía alguien con suficiente conocimiento de la Cabalá.

Ahora, una pregunta: ¿de dónde viene el nombre de Anna Sprengel?

Algunos dijeron que había sido completamente inventado por Westcott, uno de los tres fundadores de la cábala dorada, y otros dijeron que era una referencia a Anna Kingsford, una maestra de Westcott y Mathers. Había un gran número de teorías, pero ¿alguna vez se había encontrado una respuesta concluyente?

La Rosa y el Dorado.

Esta mujer mística había pasado entre las viejas y las nuevas cábalas mágicas mundialmente famosas y era una parte necesaria de ambas. Pero, ¿quién en el mundo podría decir con seguridad quién era ella realmente?

-Todos están esperando, Doncella de Nuremberg.

-Dice la bruja del libro ilustrado que fue atravesada por sus muchos picos.


Regresar a Palabras finales Ir a Página principal