Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 2 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Esta es la batalla real – Hospital_Hogar_Base.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma se encontró acostado en una cama.

Ya era de mañana.

También detectó un fuerte olor a desinfectante. Lamentablemente, encontró el olor muy familiar. Estaba acostumbrado a este tipo de despertar.

Estaba en el hospital.

De hecho, estaba en el hospital habitual donde trabajaba ese médico con cara de rana.

Había revisado su teléfono innumerables veces, pero el reloj nunca retrocedió para él.

Que significa…

-25 de diciembre. Estoy en el hospital el día de Navidad de todos los días.

Quejarse no iba a cambiar eso.

El amanecer había llegado y su presencia en el hospital significaba que había sobrevivido.

Esta ubicación llevaba esa garantía inquebrantable de seguridad.

Lo entendió más que intelectualmente, lo sabía por experiencia.

Y pensando en retrospectiva, su Nochebuena había sido bastante horrible. Su cuerpo debajo de las sábanas estaba tan envuelto en vendajes que sus movimientos eran tan rígidos y torpes como los robots de arcilla de una civilización antigua. No quería saber cuántas heridas tenía en total y definitivamente no quería verlas. Contando solo los que conocía, había sido apuñalado en el costado con un cuchillo, lacerado por fragmentos de metal y vidrio, volado por unas pocas ráfagas de magia de próxima generación y golpeado en la mejilla por un rico viejo sabroso[1]ex integrante del equipo de rescate.

Y para colmo de todo…

Silenciosamente se llevó los dedos a los labios. La sensación aún persistía allí, por lo que no debe haber sido una alucinación causada por el mareo provocado por la pérdida de sangre. Sin embargo, todavía no estaba seguro de qué pensar al respecto. Tenía la sensación de que sería golpeado por Index, Órsola y algunos otros si lo atribuía al estereotipo anticuado de que los occidentales son más abiertos acerca de los besos.

(St. Germain.)

No tenía idea de qué se trataba, pero sí recordaba ese nombre.

Ahora parecía una píldora negra, pero originalmente habría sido un mago.

(Entonces, ¿mi primer beso sabía a St. Germain? Espera, ¿qué significa eso? ¿Que sabía a un viejo asqueroso del pasado? ¡Oh, Dios, ¿por qué?? ¿Cómo se supone que debo categorizar esto? ¿Feliz? ¡¡No puedo entender esto!!)

P. Una mujer misteriosa e increíblemente hermosa te pide que la beses mientras tiene un calcetín usado de un anciano extraño enrollado y metido en la boca. ¿A qué te dedicas? Además, este es tu primer beso, así que sin importar las circunstancias el recuerdo permanecerá contigo por el resto de tu vida☆

Kamijou Touma se encontró cubierto de un sudor desagradable.

-Oh, no. ¡¡No creo que pueda tener el sabor de mi boca!! No, ¿¡por qué el viejo calcetín es tan poderoso!? -De todos modos.

Sentía como si lágrimas de sangre estuvieran a punto de brotar de sus ojos y sus recuerdos de esos momentos finales aún no estaban claros, pero sabía que había vomitado mucha sangre. Estaba asombrado de no haber muerto por la pérdida de sangre y eso le hizo preguntarse cuántos litros de sangre tenía corriendo por sus venas.

Pero estaba bien. Tenía que serlo. Su espíritu era tan fuerte como siempre. No había recibido noticias sobre ninguna prueba realizada en el hospital, pero no le dolía en ninguna parte y podía mover todo sin problemas. Además, no había tosido más sangre. La crisis había terminado. ¡Incluso podía tocar sus abdominales sin ningún tipo de dolor!

Pero las deficiencias te golpean sin piedad en el instante en que te das cuenta de ellas.

Empezó a sentirse mareado mientras aún estaba acostado en la cama.

(Ah, ahhh... Necesito hierro. Podría devorar un poco de hígado y espinacas ahora mismo.)

Esa no era la petición que el apetito de un adolescente haría normalmente en Navidad, pero sabía que sus probabilidades de conseguirlo eran bajas. Después de todo, este era un hospital y es posible que no le permitieran elegir su comida en función de la gravedad de sus heridas. ¿Qué día de la semana era? Una vez que recordó la respuesta, se dio cuenta de que le servirían unas gachas de arroz sin sal que sabían a pegamento en el microondas y un trozo de salmón a la parrilla decepcionantemente delgado que parecía hecho de plástico.

-Hombre, si tan solo hubiera sido hospitalizado un viernes. Entonces habría pedido curry de mariscos.

Le entristeció darse cuenta de que había estado en este hospital lo suficiente como para saber qué comida servían en qué días.

Y entonces…

-Je, je, je. Aprecio el monólogo, Kami-yan. Ahora sé exactamente lo que estás haciendo aquí.

-¿Espera? ¡E-esa voz!

Venía de más allá de la cortina. Esta vez, aparentemente estaba en una habitación grande que contenía varias personas divididas por cortinas en lugar de una habitación privada.

Y la cortina junto a él se abrió de par en par desde el otro lado.

-¡Mwa, ja, ja, ja! ¡¡Únete a mí en la deprimente vida navideña del hospital, mi impopular hermano!!

-¿¡Estoy atascado siendo un amigo del hospital contigo!? ¿¡Qué tan gravemente te quemaste con esa alfombrilla de ratón con tetas en el microondas!?

Era su compañero de clase Aogami Pierce.

Había escuchado que el niño se había quemado las manos después de ignorar todas las advertencias de uso y arrojar la alfombrilla de ratón con senos al microondas el día 24, pero no esperaba encontrarlo con vendajes o yesos cubriendo sus brazos. Todo más allá de sus codos parecía que podría despegar como un puño cohete.

Además, aun caía nieve afuera.

Ciertamente era una blanca Navidad. Pero para estos dos chicos, eso solo significaba que hacía más frío cerca de la ventana.

Robot Kamijou le dio a Cohete Aogami una mirada de lástima.

-Eso se ve bastante horrible. Quiero decir, no puedes hacer muchas cosas sin usar tus dedos. ¿Qué haces cuando tienes hambre?

-No es para preocuparse. Existe este viejo truco llamado joroba en el piso. Te acuestas boca abajo de esta manera y luego frotas tu cosa entre tu cuerpo y el suelo de esta manera.

-¡Cierra la boca! ¡No! ¡¡No estaba preguntando sobre eso!!

-Hay rumores que dicen que acostumbrarse a esto modifica tu cuerpo hasta el punto de que no puedes disfrutar de lo real, pero eso es solo una superstición, así que no te preocupes por eso.

-¡Basta de demostraciones! ¡¡Lo único que me preocupa en este momento es tu cordura, niño gusano!! ¡Son las 7 de la mañana y tu cama está junto a la ventana! ¡¡La gente de afuera puede verte!!

-¡¡No te atrevas a tomar esto tan a la ligera, Kami-yan!! Privar a un nerd de esta actividad mental de un solo hombre de alto nivel, ¿y qué les queda?

-¡Este no es un tema que merezca gritos varoniles! No te pediré que dejes de ser un nerd, pero ¿¡no puedes ser el tipo de nerd que crea un nuevo tipo de sistema operativo innovador o algo así!?

-Tch. Nunca he sido fanático del moe al estilo americano, ¿sabes? Sé honesto, ¿qué piensas sobre cómo siguen convirtiendo a los superhéroes de los cómics estadounidenses en niñas? Es oficial y no solo cosas de fanáticos, así que realmente no estoy seguro de qué pensar al respecto.

-Soy el tipo de nerd que nunca se ríe de los esfuerzos de la gente por crear algo nuevo.

-No te escondas detrás de esa tontería idealista. Oh ya entiendo. Estás asustado, ¿verdad? ¡Odio a todos ustedes, autodenominados 'influencers' que usan titulares llamativos para atraer suficiente atención para obtener ingresos publicitarios de sus críticas de salsa débil a medias! ¡¡Prohíbanlos, prohíbanlos, prohíban hasta el último de ellos!!

-Solo para que lo sepas, tu vida es tan buena como si terminara una vez que incluso nosotros, los marginados nerds, encontráramos insoportable estar cerca de ti.

-¡¡Te mataré!!

-Inténtalo. ¡¡Es hora de que dejes este mundo, monstruo!!

Diferentes tipos de nerds nunca podrían estar de acuerdo. Esa triste historia de conflicto se repitió aquí cuando comenzó la batalla más insignificante del mundo. Esas dos cochinillas simplemente no podían permanecer juntas en paz debajo de la misma piedra. Sin embargo, uno de ellos era un niño cohete con las manos cubiertas y el otro era un robot de arcilla con vendas alrededor de todo el cuerpo. Ninguno de los dos podía doblar mucho sus articulaciones, por lo que, a pesar de anunciar su intención de matar, su pelea terminó más como una pelea entre disfraces de kaiju a la antigua. Nada de eso parecía muy impresionante.

En medio del caos, algo se deslizó del bolsillo de Aogami Pierce: una tableta del tamaño de una libreta.

-¡¡Tiempo fuera, tiempo fuera!! ¡Espera, Kami-yan! ¡Ese dispositivo de Internet es el único salvavidas que me queda!

-¡¡Hola, Seri!! ¡Reúna todo el historial del navegador, los marcadores y los videos guardados en el dispositivo y en la nube y luego publíquelos en línea!

-¡¡Detente!! ¡¡¡No le des ese tipo de orden locamente inespecífica!!!

Para bien o para mal, los comandos de voz modernos buscaban la huella de voz del usuario, por lo que Aogami Pierce escapó con vida.

Ese horrible amigo se tiró al suelo y sostuvo el dispositivo de manera protectora como un niño que protege a un cachorro de los padres que se niegan a dejarlo tener una mascota.

-¿Sabes cuánto esfuerzo puse para encontrar un dispositivo totalmente prepago? No hay información personal en el dispositivo en sí, por lo que mientras no use mi propia LAN inalámbrica, ¡nunca podrá vincular las cosas que busco conmigo! ¿Lo entiendes ahora, Kami-yan? ¿¿¿¡¡¡Qué escribirías en la barra de búsqueda de un dispositivo como este!!!???

-Estoy bastante seguro de que la respuesta a esa pregunta es un espejo de tu propio corazón.

-¿Doctoras? No. ¿Enfermeras? No, eso tampoco es exactamente lo que quiero. …¿¡Haah!? ¡Eso es todo! ¡¡Un dentista!!

Aogami Pierce volvió a cerrar la cortina a la fuerza.

Kamijou se quedó solo del otro lado, pero luego se dio cuenta de que el otro chico estaba acostado en su cama operando el dispositivo. Operarlo a través de la voz.

-Hola, Seri. Llévame en un viaje de libertad. Si, si, acepto, ¡¡acepto!! ¿Hay algo como esto en la página del video superior?

-¡Hey, espera! ¡¡Espera por favor!! Realmente no lo estás intentando aquí, ¿verdad? Sí, hay una cortina entre nosotros, pero todavía estamos en la misma habitación. ¡Por favor, no me hagas pasar mi Navidad así!

Aogami Pierce no estaba escuchando.

La voz de Kamijou no le llega. Ese bastardo probablemente estaba usando audífonos inalámbricos o algo así.

En ese momento, Kamijou escuchó pasos sólidos desde el pasillo. Sonaban como alguien usando tacones. Todavía era temprano en la mañana, por lo que dudaba que las horas de visita hubieran comenzado todavía. Eso significaba que probablemente se trataba de una enfermera que iba a las habitaciones del hospital para tomar la temperatura y servir el desayuno.

Lo que significaba que vendrían aquí.

Y si podía escuchar sus pasos, tenían que estar extremadamente cerca.

-¡Aogami! ¡¡Aogami!!

-No así no. No quiero nada oscuro, así que nada de caras llorosas, por favor. Quiero el tipo de mujer joven que te cuidará bien, pero no donde seas un completo cachondo solo interesado en tu propio placer. Quiero algo más conmovedor, si no te importa.

-¡¡Seri no sabrá qué hacer con un comando tan largo!! ¿Y por qué eres más educado con Seri que conmigo? ¡¡Pero aparte de eso, estás en serios problemas aquí, Aogami Pierce!!

Fue muy tarde.

Los pasos habían llegado frente a su habitación. Su paso era lo suficientemente ligero como para que Kamijou supusiera que era una mujer.

Adiós amigo mío. ¡¡Que descanse en paz!! oró Kamijou Touma mientras cerraba los ojos con fuerza.

-Buenos días, Kamijou-san. ¿No tienes problemas con tu condición, espero? Es hora de desayunar☆

Esto fue extraño.

Estaba vestida como las enfermeras de este hospital.

Pero.

A pesar de lo agradable que era su figura, claramente era una chica de secundaria, por lo que el atuendo se veía mal en ella. Y en un centro médico donde la limpieza era el rey, era extraño que su largo cabello rubio miel le cayera por la espalda de esa manera.

Y Kamijou fue inmediatamente perturbado por su análisis aquí.

¿Desde cuándo era tan perceptivo?

(¿H-he estado tanto tiempo en el hospital que me he convertido en un experto en enfermeras? No lo había notado antes, pero tal vez ya pasé el punto de no retorno aquí).

Entonces, ¿quién era esta chica?

Hablaba como si fueran amigos, pero él parecía no poder recordarla.

Sin embargo, no veía cómo podría olvidar a alguien que se veía así.

La enfermera rubia (?) se rió.

-Sí, sé que no sabes quién soy. Mi nombre es Shokuhou Misaki. No es que vayas a recordar que te dije eso.

-¿Shokuhou?

Que extraño nombre.

Sintió que nunca olvidaría un nombre como ese una vez que lo escuchara.

-¿Ves? -dijo la chica rubia mientras señalaba su gran pecho. Una placa de identificación más pequeña que una barra de chicle estaba recortada allí, pero el significado de los caracteres escritos allí parecía extrañamente reacio a entrar en su cerebro. Era como si no pudieras distinguir ninguna cara en particular cuando mirabas fijamente a la audiencia en un estadio repleto.

-Así que el texto tampoco funciona, ¿verdad?

La chica rubia de miel dejó escapar un suspiro.

Tenía el aspecto de alguien que había evitado hacerse ilusiones pero que aún encontraba doloroso el resultado esperado.

-Bueno, el problema está en tu cerebro, así que supongo que tiene sentido. Solo sería más confuso si hubiera alguna escapatoria extraña como que los videos funcionaran mientras que las fotos no.

-No estoy seguro de qué se trata esto, pero lo siento.

-Tus disculpas duelen más que nada. -dijo rápidamente en voz baja.

Todavía estaba sonriendo, pero aparentemente necesitaba dejar salir ese comentario.

Kamijou solo se siente confundido.

-Entonces, ¿qué te trae por aquí, señorita quien sea?

-Estaba pensando en quitarte esos vendajes. Ya estás harto de ellos, ¿no?

-¡Eh, espera! ¡¡No quiero ningún tratamiento de una enfermera falsa!!

-Revisé dentro de la mente de algunas personas y resulta que intencionalmente te dieron una cantidad excesiva de vendajes para asustarte. Porque de lo contrario saldrías corriendo y te abrirías las heridas a medio curar. Tus heridas en realidad no son tan malas.

Entonces, ¿eran como la trompeta de plástico colocada alrededor de la cabeza de un gato o un perro para evitar que se rasquen la oreja? Kamijou no podía creerlo, pero la chica rubia le quitó el capullo gigante de vendajes con sorprendente habilidad.

Una vez que se quitó el sello, su cuerpo comenzó a temblar.

-Yo-yo puedo moverme. ¡¡Las extremidades de mi robot de arcilla pueden moverse tan suavemente!!

-Tu resiliencia es un recordatorio constante de que el cuerpo humano es algo misterioso. -Ella sentó su trasero bien formado en la cama junto a él. -Me tomé la molestia de usar Mental Out, el poder psicológico más fuerte, para colarme en el hospital, así que deseo que muestres la capacidad de apreciación adecuada. Además, vine aquí por venganza.

-¿Venganza?

-No hay necesidad de asustarse. No está en tu contra.

Silenciosamente hinchó sus mejillas desde adentro. Parecía una reina sexy, pero en el fondo era sorprendentemente infantil.

-(No puedo creer que Misaka-san llegó tan lejos como para abandonarme y luego lo obligó a tener una Nochebuena tan sombría. ¿En qué estaba pensando? ¿¡Y luego muestra tal falta de habilidad defensiva que deja que una mujer misteriosa venga con él y le robe los labios!? ¡Si no te hubieras dejado tan abierto, ese tipo de pase largo y perezoso nunca podría volar más allá de ti de esa manera!)

-E-disculpe, pero ¿qué quiere decir exactamente con venganza? Si soy honesto, me aterroriza que alguien mencione venganza e inmediatamente comience a murmurar para sí misma con una sombra sobre su rostro. Espera, dijiste que eras una especie de poderoso Esper, ¿no? No estás trabajando para Neoka, ¿¡verdad!?

-¡¡Callate!! Está bien, he tenido suficiente. Esa mujer puede haberte robado tu primer beso, ¡pero eso solo significa que tengo que tomar todos tus otros "primeros" yo mismo!

-¿¡Qué tipo de movimiento desesperado es ese!? ¿¡Y el mundo entero sabe lo que me pasó ahora!?

-¡¡A regañadientes dejé que Misaka-san tuviera el 24, pero eso significa que el 25 me pertenece!!

En ese momento, la persona escondida detrás de la cortina comenzó a hablar.

-Maldita sea, no puedo encontrar un solo video de dentistas. Dios debe estar diciéndome que ahora no es el momento de quitarme los pantalones. El género debe ser demasiado especializado en la actualidad, así que no tengo más remedio que esperar a que florezca en el futuro.

-¿?

-Oh, no. -dijo Kamijou. -¡¡No sé a dónde va esto, pero tienes que esconderte!!

La chica dejó escapar un grito silencioso un segundo antes de que la cortina se abriera sin piedad.

-¿Eh? Podría haber jurado que escuché a una enfermera aquí, Kami-yan. ¿Cuándo es el desayuno?

-Sinceramente espero que te hayas detenido antes de hacer el acto, pero aún así no te tocaré hasta que hayas sido esterilizado con el spray desinfectante más fuerte del hospital.

Kamijou Touma sonaba casual, pero le estaba ocultando un secreto a su amigo.

Sabía que la falsa enfermera no podía permitir que nadie la descubriera aquí, así que la había metido en la cama y la había escondido debajo de las sábanas.

-(Mgh, gh, um, disculpe, pero ¿¡qué está pasando aquí!?)

-(Cállate. ¿Quieres que esto se convierta en un gran problema?)

-(Bueno, um, nada de eso es realmente un problema ya que puedo usar Mental Out para-¡¡ahhh!! E-esto es – oh, wow – ¡el pecho de un niño! Ahh. No importa, ya no me importa. Dejaré que esto suceda.)

Era difícil distinguirla, pero la enfermera misteriosa comenzó a murmurar para sí misma y luego dejó de forcejear como si se le hubiera acabado la batería. Como alguien que ha sucumbido a la tentación de un kotatsu.

Aogami Pierce inclinó la cabeza con curiosidad.

-¿Qué estás haciendo, Kami-yan? ¿Y deberías quitarte los vendajes así?

-E-estoy jugando un juego de simulación de vida. Acabo de atrapar a esta linda cosa, pero es un poco luchadora y no obedece mis órdenes. Hace que sea difícil cuidarla.

-Oh, entonces tú también tienes un aparato, ¿eh? Pero ya no se apaga la luz, así que no tienes que jugar bajo las sábanas de esa manera.

-(Bueno, disculpe por ser luchadora.)

-(¡Ay, no me pellizques allí!)

-(No obedeceré tus órdenes, ¿recuerdas?)

Kamijou estaba moviendo ambas manos debajo de las sábanas un poco, pero Aogami Pierce no lo cuestionó.

-Ahora que lo pienso, ya que no tienes que registrar un número de teléfono con esos sistemas de juegos portátiles, he oído que puedes modificarlos para hacer búsquedas verdaderamente privadas como un teléfono prepago. Pero solo puedes usar LAN inalámbricas, no cualquier señal G.

-¿Por qué molestarse en decirme eso?

Kamijou también dudaba que eso funcionara tan bien.

Si todos sabían acerca de una laguna, estaba destinada a ser rellenada en secreto. Además, Ciudad Academia estaba repleta de tecnología extraña y ESPers. Los defensores también podrían usar todos los trucos del libro. Dudaba que un Nivel 0 pudiera salir victorioso en ese mundo.

Pero el chico inconsciente sonaba muy orgulloso de sí mismo.

-Je, je, je. Te enseñaré cómo hacerlo más adelante. Es hora de que ingreses al mundo de los adultos, Kami-yan. No estamos en nuestros dormitorios, por lo que no necesitamos seguir las reglas del dormitorio. ¡¡Podemos estar atrapados en esta habitación, pero el mundo está al alcance de nuestras manos!!

-(¿Hm? ¿De qué está hablando?)

-(Es mejor que no lo sepas. Y me alivia descubrir que esta misteriosa gyaru rubia es sorprendentemente pura.)

-(¿Sorprendentemente?)

-(¿¡Ay!? ¿¡Qué es este nuevo y extraño sentimiento!? ¿¡Me mordiste el pecho!?)

-(Goo goo ga ga ☆)

Se había tomado la molestia de proteger a la chica rubia como la miel, pero ahora se le estaba yendo de las manos. A este ritmo, temía que ella se convirtiera rápidamente en una pequeña tirana. Solo tenía que esperar que este no fuera un caso en el que la forma evolucionada fuera mucho más brutal.

-¿Qué pasa, Kami-yan? Tienes el aspecto de un hombre que despierta a un nuevo fetiche.

-… no es naa.


Parte 2[edit]

El horario de visita era de 10 hasta las 16 hs.

Los visitantes debían completar los campos necesarios en un formulario y luego llevarlo al mostrador de recepción general del edificio en el primer piso.

Misaka Mikoto exhaló un suave suspiro mientras devolvía el bolígrafo provisto a su soporte. Esta no era la primera vez que visitaba a una persona herida en el hospital, pero todavía no estaba acostumbrada a esta formalidad. ¿No podrían dejarlo pasar después de recibir automáticamente la información personal requerida de su teléfono como en la puerta de entrada de una estación de tren?

(No. Haz eso y la gente como yo podría atravesarlo).

Todo estaba siendo automatizado y digitalizado en estos días, pero al incluir algunos pasos analógicos obsoletos dentro de los engranajes gigantes de la máquina, podían aumentar el nivel de seguridad general. Y en un lugar de trabajo que se ocupaba de la vida real de las personas, la ineficiencia adicional valía la pena.

Por otra parte…

-Este tipo de relación es un verdadero dolor de explicar.

Los estudiantes constituían el 80% de la población de Ciudad Academia, por lo que la mayoría de la gente probablemente encierra en un círculo las opciones relacionadas con la escuela como "amigo", "estudiante de año superior" o "estudiante de año anterior". La opción más pequeña para "miembro del club, compañero de clase, etc." probablemente era exclusivo de esta ciudad. Pero existía la posibilidad de que alguien lo cuestionara si eras de una escuela diferente. Especialmente cuando estabas en la secundaria y estabas visitando a alguien en la secundaria. Pero no pudo seleccionar ninguna de las otras opciones para evitar tales sospechas. Misaka Mikoto, por supuesto, no era la hermana o la hija de ese chico de pelo puntiagudo, después de todo. Así que fue un dolor averiguar qué decir.

Había una opción que le permitiría eludir todos los problemas incluso con diferentes escuelas y edades: novio/novia.

Se congeló en su lugar mientras su mente retrocedía a ese momento indeleblemente grabado en su mente, el momento en que esos labios se tocaron.

(No me molesta.)

Ahora, ¿se dio cuenta de que tenía el ceño fruncido en su rostro en este momento?

(¡Besar no lo es todo! ¡¡Le he dado una almohada para el regazo antes!!)

Entonces ella jadeó.

Su mente se dirigía en una dirección extraña, por lo que tuvo que pisar los frenos y calmarse.

(Espera espera espera.)

Misaka Mikoto se negó a admitir la derrota incluso cuando la joven recepcionista con un traje rojo como el de Santa le dio una mirada perpleja.

(¡Espera, espera, espera, espera, espera! ¿¡Por qué estoy convirtiendo esto en una competencia!? Ni siquiera hay un objetivo establecido aquí, por lo que sería como conducir directamente hacia el acantilado en un juego de gallina. ¿Por qué? ¡¿Incluso tengo que tomarme todo esto tan en serio?! Todo lo que estoy haciendo es marcar con un círculo una opción en un formulario).

-¿¡A-amigo!?

Presionó demasiado mientras dibujaba el círculo y el bolígrafo se resbaló. Raspó audiblemente el papel y terminó como un óvalo que en su mayoría rodeaba "amigo", pero también rozaba la opción "novio/novia".

No podía creer que así fuera como estaba pasando la Navidad.

¿Se suponía que esa era su manera de llamarse a sí misma más que una amiga pero menos que una amante?

Mientras tanto, la monja con hábito blanco que había llegado con ella saltaba frente al gran árbol de Navidad del vestíbulo de la recepción.

-Pelo corto, ¿podemos ir a ver a Touma ahora? Ya estoy agotada.

-¿Por qué conoces tan bien el camino en el hospital? ¿¡Y por qué tienes ese gato en la cabeza!? ¿¡Realmente puedes llevarlo a un hospital!?

-Ya he decidido lo que le voy a decir a Touma: no debería dejar que la gente lo bese si solo va a complicar todo. Grr, grr.

Mikoto se irritó y le gritó, pero una enfermera cercana simplemente sonrió y saludó mientras pasaba. "Oh, ¿volviste tan pronto?" dijo ella como un saludo amistoso. “El hospital no es un patio de recreo, ¿de acuerdo?” La gentil enfermera parecía una seductora ama de casa con un lunar en los labios y debía ser del departamento de pediatría porque le dio un caramelo a la monja.

Esto solo inspiró más preguntas para Mikoto.

-¿Por qué la gente de aquí te conoce tan bien?

-Sin Touma alrededor para cocinar para mí, me moriría de hambre. ¡¡Y eso sería una verdadera tragedia!!

Los médicos y las enfermeras no podían vestirse con un traje de temporada ya que tenían un uniforme real para usar, pero la recepcionista y otros trabajadores administrativos se habían puesto ropa roja. Esto pareció dar una idea de los estándares y licencias que generalmente eran invisibles para la gente común. Todas las decoraciones también estaban en modo navideño. El árbol de Navidad en el vestíbulo de recepción era el ejemplo más obvio, pero Santas y renos recortados en papel de colores estaban pegados a las paredes, las puertas tenían coronas redondas y un pequeño muñeco de nieve de peluche estaba sentado en el mostrador de recepción.

El árbol era lo suficientemente alto como para estirar el cuello hacia arriba para ver la parte superior, pero estaba hecho completamente de bloques de plástico para niños.

La música navideña a un volumen suave hizo que todo se sintiera como parte de una tienda por departamentos durante la temporada navideña.

Por supuesto, todo esto se hizo en beneficio de las personas hospitalizadas. El hospital se sintió obligado a asegurarse de que los niños en particular no se perdieran los eventos de temporada. Solo piénselo en términos del evento estacional más grande de todos: ¿y si se anunciara que las vacaciones de verano se cancelaron para el año? Así que el hospital puso mucho esfuerzo en cosas como esta.

Además del número que se muestra para las personas que esperan para pagar o para su receta, había un gran monitor de pantalla plana que ayudó a mejorar el ambiente de la noche santa.

-¡Este año, usaremos el ocultismo real para capturar a Santa Claus! Este programa es presentado por R&C Occultics.

-…

Era tan absurdo que Mikoto se echó a reír a carcajadas.

Sin embargo, requirió un poco de esfuerzo apartar los ojos de la pantalla.

Luego, las dos chicas cruzaron el vestíbulo hasta el vestíbulo del ascensor.

Index habló de una manera cantarina mientras metía el dulce de leche de fresa en su boca.

-¿En qué habitación está Touma?

-#904. Uf, esa es la habitación más cercana a la estación de enfermería y la UCI. Puede ser difícil saberlo ya que se ve bien, pero tal vez sus heridas sean peores de lo que pensaba.

-¿Enfermería?

Lo mantuvieron en la posición en la que un médico o una enfermera podían venir corriendo en cualquier momento. Eso puede sonar como recibir el tratamiento VIP, pero en realidad era una "sala de la muerte" con una tasa de rotación rápida porque los pacientes más cercanos a la muerte tendían a ser colocados allí.

-La habitación tampoco está cerca de la salida de emergencia, así que creo que sé lo que está pasando aquí. -agregó Mikoto.

-¿?

Subieron al ascensor y apretaron el botón 9.

Este hospital estaba en una ciudad de ciencia, por lo que ignoraron las supersticiones sobre los números 4 y 9 cuando se trataba de números de piso.

(Supersticiones, ¿eh?)

-¿Hmm? ¿Qué pasa, pelo corto?

-Nada. -dijo Mikoto mientras sacudía la cabeza en esa caja estrecha.

Realmente no podía llamarlo un mal presagio cuando había estado justo frente a sus ojos todo el tiempo. Ella había visto magia. Y lo había visto antes del surgimiento de este nuevo y extraño gigante de TI llamado R&C Occultics. Pero la respuesta justo en frente de ella no se había registrado con ella. Sus ojos lo habían rozado.

El ascensor llegó a su piso de destino y la puerta se abrió a ambos lados.

Index inclinó la cabeza ante un sonido de crujido.

-Pelo corto, ¿por qué trajiste flores?

-Eso es lo que haces cuando visitas a alguien en el hospital.

-No puedes comer flores, tonto. ¡¡Traje esto – un pastel de manzana!!

-Solo quieres comerlo tú misma, ¿no?

Mikoto sonaba algo exasperada mientras caminaba por el pasillo. Ya había comprobado dónde estaba su habitación, por lo que no necesitaba pedir direcciones en la estación de enfermería.

Sin embargo…

-Oye, espera…………¡¡Te lo dije……………!!

-¿?

Escuchó una voz familiar proveniente de otro lugar antes de llegar a la habitación en cuestión. Desconcertada, miró hacia arriba para encontrar una sala de servicios.

La palabra amenidad técnicamente se refería a cosas “agradables”, pero ese nombre no hacía mucho para decirte cómo era realmente la habitación. ¿Era tal vez una habitación para ejercicios ligeros para personas confinadas a una cama durante una larga estadía en el hospital?

-¡¡Te lo digo, esto es raro!! ¡Puedo hacerlo por mi cuenta! ¡¡Realmente puedo!!

Fuera lo que fuera, aparentemente estaba allí.

Sintiendo algún tipo de presión invisible y sintiendo campanas de advertencia no identificadas sonando en su cabeza, Mikoto sintió un pinchazo en el pecho, pero Index aparentemente no sintió nada de eso. Con su caja de pastel en la mano, abrió la puerta corrediza de metal sin siquiera tocar primero.

-¡¡Estoy aquí, Touma!! ¿¡Podemos comer este pastel de manzana ahora!?

Cuando la puerta se abrió, aparecieron ante los ojos de Misaka Mikoto.

Sí, plural.

El chico de pelo puntiagudo estaba sumergido en un baño de lactancia gigante y cuatro chicas que se parecían a ella se le acercaban por todos lados.

Su mente se quedó en blanco.

Los conceptos de tiempo y espacio fueron expulsados de su mente en ese momento.

Pero no importa cuánto intentara la adolescente negar lo que estaba pasando aquí, nada de eso se volvería menos real.

El piso del baño grande y redondo tenía escalones a lo largo de su borde redondo y había una baranda de acero inoxidable para hacerlo más accesible. ¿Qué estaba tratando de decir aquí? Este era un baño ordinario, por lo que no estaba algo turbio como el agua de un manantial caliente. ¡Todo debajo de la superficie era perfectamente visible y no oculto!

GT Index v02 055.jpg

Ninguno de ellos llevaba un solo jirón de ropa. No había nada más que piel brillante para ser vista con no más que pompas de jabón blanco para cubrirla. Un biquini de concha o incluso unos simples vendajes habrían proporcionado más defensa.

Misaka Mikoto tenía la cara roja.

-¿¡B-b-b-burbujas!? ¿¡Enloquecieron!?

-No es para preocuparse. Estas burbujas brindan la defensa perfecta en un sistema que Misaka llama 'ropa interior mojada', dice Misaka #10032 para tranquilizarte mientras pone sus manos en sus caderas y empuja su pecho.

-¡Por favor, no lo llames así! ¡¡La gente definitivamente tendrá una idea equivocada!!

-¿?

De todos modos, la habitación estaba llena de piel suave y burbujas.

Las misteriosas Cuatro Generales (que parecían idénticas y todas tenían poderes eléctricos) mantuvieron expresiones en blanco mientras estaban desprovistas de ropa y sin toallas de baño.

-¿Te pica en alguna parte? pregunta Misaka #10032 mientras usa una pregunta que suena profesional para tomar la iniciativa mientras muestra su collar de corazón para recordarles nuestro tiempo juntos.

-Ahora que estás en el hospital, estás en el territorio de Misaka, dice Misaka #10039 para mostrar su motivación mientras coloca una bola de burbujas blancas en la punta de su nariz para mostrar su lado lindo.

-Misaka en realidad está cubriendo sus partes importantes con vendajes para adaptarse al tema del hospital, pero ahora está demasiado animada para verlos, dice Misaka #13570 mientras trabaja para estimular tu imaginación.

-Misaka no está segura de qué tiene que ver todo esto con la Navidad, dice Misaka #19095 mientras honestamente encuentra que esto de 'dice Misaka' es un verdadero dolor y espera que podamos abandonarlo.

Una extraña voz balbuceante se podía escuchar en el centro de todo.

Kamijou Touma, señor demonio del amor y el deseo, aparentemente no estaba en condiciones de disfrutar la suave piel que lo rodeaba. Después de todo, estaba cubierto de varias heridas y el agua del baño estaba empapando dolorosamente hasta la última de ellas.

Además, Mikoto se dio cuenta de que tenía algo más importante que hacer que ponerse nerviosa.

(kh.)

Inmediatamente cubrió los ojos de Index con su mano. Pero no porque quisiera tomarse una foto al estilo de una selfie sexy.

(¡¡Se va a dar cuenta de que hay tecnología de clones trabajando aquí!!! ¡Incluso se hacen llamar Misaka #Lo que sea! Podría explicar a uno de ellos como una hermana, pero eso no funciona cuando hay tantos de ellos. ¡¡y todos se ven idénticos!!)

-¡¡Ah!! ¡¡Olvida que viste algo aquí!! ¡¡No había nada de nada aquí!! ¿¡Bien bien!?

-Wow, realmente no había nada allí.

-Uf.

-¡¡Grr, grr!! ¿¡Por qué no había nada como una esponja, jabón corporal, un lavabo o un gorro de champú allí!? Y había cuatro de ellos, entonces, ¿por qué ninguno de ellos usaba champú? Su cabello estará todo tieso. Además, esa chica llamada 10032 debería quitarse ese collar cuando esté en el baño porque la plata se oxida con una facilidad sorprendente. ¡Pero no te preocupes! ¡Puedo enseñarte un truco con mi conocimiento de mantenimiento de objetos espirituales! ¡¡Si se decolora demasiado, puedes pulirlo con un poco de jugo de limón!!

-¡Dije que olvides lo que viste, que no lo recuerdes con demasiado detalle! ¡Mira, puedes tener un gummi si prometes olvidar todo lo que viste aquí! ¡¡Es sabor a glucósido cianogénico!!

-Mmm. Tomaré lo que me des, pero no puedo olvidar algo una vez que lo veo. Munch, munch.

Esas gomitas venenosas fueron un éxito breve después de que se usara la tecnología de jugos que no son de frutas para crear reproducciones 100 % seguras de los famosos sabores venenosos. No es que nadie (bueno, nadie que aún esté vivo) pueda probar que realmente sabían a cianuro, acónito o tetrodotoxina.

La comida había pacificado temporalmente a la bestia blanca, pero las cosas aquí aún no habían terminado.

-¡¡No quiero que hagas cosas como esta cuando te pareces a mí!!

-¿Qué te gusta más: esta suavidad esponjosa, esta suavidad resbaladiza o esta grasa ondulante? pregunta Misaka #10032 mientras se acerca a la delantera y abre una gran brecha entre ella y la competencia. Mientras que también abre su cuerpo.

-¡Yo! ¡Dije! ¡¡Deténganse!!

Entonces Mikoto vio dos colores que no se encuentran en esos Cuatro Generales.

Vio cabello rubio miel y un uniforme rosa de enfermera en una esquina de la gran sala.

-Ara ara, ara ara. No pueden evitar burlarse de él, ¿verdad, chicas traviesas?

-¿¡También estuviste aquí, Shokuhou!? ¡No te quedes ahí parado! ¡¡Usa tu Mental Out para hacer que esas cuatro se detengan!!

-Oh vamos. Están siendo egoístas, pero sería cruel detenerlas ahora que han encontrado algo que quieren hacer. Incluso si estoy menos que complacida, se lo robaron justo cuando pensé que podía tenerlo para mí sola☆

-¡No se te salten corazones a los ojos, vieja bruja! ¿Y por qué estás actuando como el padre demasiado indulgente aquí?

-¡¡No te atrevas a llamarme bruja, gorila cabeza de carne sin ningún lado materno!!

Shokuhou Misaki arrojó un lavabo de plástico, pero voló más de 90 grados fuera de curso y se estrelló contra la cabeza de Kamijou Touma. ¿Cómo fue eso posible? Misaka Mikoto tiene una breve explicación para el misterioso fenómeno.

-Veo que eres tan poco atlética como siempre.

-¡¡Yo no soy!! ¡¡Yo, uh, tenía toda la intención de hacer eso!!

Eso sugeriría que Shokuhou Misaki quería arremeter contra ese imbécil en un nivel profundo y subconsciente. Misaka Mikoto entendió el sentimiento, por lo que envió algunas chispas de su cuerpo.

-Y no creas que te estás saliendo del apuro solo porque sucedieron muchas cosas a la vez. Estoy haciendo un seguimiento de todo muy bien.

-¡Espera, esto no fue mi culpa! -protestó el chico. -¡Ese grupo inexpresivo me agarró de la cama, me llevó por el pasillo y me arrojó aquí! Además, los baños y los rayos son una mala combinación, ¡si no lo sabías! ¡¡También podrías tirar un secador de pelo en el baño conmigo!!

Shokuhou Misaki les hizo señas a las cuatro chicas y salieron del baño de lactancia en perfecta armonía.

La chica rubia de miel ciertamente debe haber llevado algo de oscuridad en el fondo porque no hizo ningún intento por defender al chico de pelo puntiagudo.

-Creo que la violencia es tu dominio, Misaka-san.

-¡Espera, no quiero ser conocida por eso!

Justo cuando se tensó demasiado por ese comentario, el baño se convirtió en una escena de un drama de suspenso.

Parte 3[edit]

-Así que. -Kamijou Touma estaba usando pijamas ahora y todavía tenía las mandíbulas de Index pegadas a la parte posterior de su cabeza. -¿Qué está pasando aquí? ¿Todos en el mundo están tratando de matarme ahora?

Estaban en el restaurante a la entrada del hospital.

El enjambre de clones aparentemente estaba satisfecho, por lo que habían regresado al sector de investigación donde no se permitían pacientes normales. Aunque todavía tenía que mantener la guardia alta ya que podían reaparecer en cualquier momento.

-Touma, traje este pastel de manzana, ¡así que comámoslo!

-¿¡Y dónde encontraste el dinero para eso!? Apuesto a que usó los fondos que había escondido para cubrir el período de fin de año en el que no podemos usar los cajeros automáticos. Index, ¿¡encontraste ese sobre que había pegado en la parte de atrás de la lavadora!? ¿¡Todo el sangrado y la electricidad no fueron suficientes!? ¿¡El mundo también tiene la intención de matarme a través de rutas financieras indirectas!?

Kamijou Touma probablemente estaría restringido a la comida del hospital durante su estadía aquí, pero había lagunas. Los visitantes podían traerle comida y él podía visitar este restaurante para hablar con los visitantes.

Por supuesto, el hospital descubriría que había estado robando comida tan pronto como hicieran las pruebas, pero como estaba aquí por cortes y contusiones, no por una enfermedad interna, realmente no tenía que preocuparse tanto por las restricciones dietéticas. Y él era un chico de preparatoria en crecimiento, por lo que quería comer carne, carne, carbohidratos, carne, sal, grasa y carne. No iba a pasar la Navidad con solo una papilla viscosa para comer.

Cogió el menú de la mesa redonda.

-L-los precios serán razonables ya que este es un hospital, ¿verdad?

-¿Qué, estás corto de dinero? Ya que es una emergencia, siempre podría prestarte algo.

-¡¡No me estoy convirtiendo en un estudiante de secundaria que le debe dinero a un estudiante de secundaria!! ¡No está pasando! ¡Estaría cambiando mi dignidad por dinero!

-¿Estás tratando de enfadarnos? -preguntaron ambas chicas de secundaria mientras le pellizcaba las mejillas.

Kamijou Touma tenía la intención de tener una fiesta ya que era Navidad, por lo que ordenó la comida de pollo frito. Mikoto y Shokuhou no pudieron ver la conexión entre sus intenciones y sus acciones al principio, pero finalmente se dieron cuenta a medida que su imaginación se recuperaba lentamente. La velocidad de la imaginación tuvo una forma de desaceleración para las generaciones que podían buscar cualquier cosa en sus teléfonos en cualquier momento.

-La orden de pollo frito… ¿¿¿es tu idea de un festín??? -La chica rubia casi estupefacta finalmente preguntó. -U-umm. No quiero entrometerme, pero seguramente no estarás pensando que eso califica como el elemento estándar de la comida de Navidad, ¿verdad?

-No, no está destinado a ser el pavo. Tienen una venta especial de pollo frito de Navidad en las tiendas de conveniencia, ¿verdad? Y si quiero alguna ave cocinada, ¡esta es mi única opción! ¡¡Todo lo demás sería demasiado caro!!

-Yo, pero, espera, ¿en serio?

La chica profesional de clase alta agitó las manos con nerviosismo y sus pensamientos parecían haberse detenido. Debía haber esperado mucho haber malinterpretado lo que él había dicho, pero su intento de aclarar el malentendido había plantado su pie en la mina terrestre.

Mikoto, una chica de clase alta que, contradictoriamente, tenía una mejor comprensión de la vida de los plebeyos, se unió a la conversación con exasperación en su voz.

-Esto es de estilo japonés, por lo que ni siquiera está en el menú. El pollo frito navideño es normalmente al estilo occidental, ¿sabes?

-¡¡No seas absurda!! ¡No podría comer ese tipo ahora mismo si lo tuviera! Además, ¡no hay forma de que pueda permitirme algo tan elegante como la carne con huesos!

Cuando fue tan sincero al respecto, incluso Mikoto solo pudo tartamudear sin encontrar las palabras.

Un estudiante de preparatoria era simplemente demasiado para que lo manejaran las estudiantes de secundaria.

Como se mencionó anteriormente, los hospitales prestaron mucha atención a los eventos estacionales. El menú tenía muchos artículos especiales de Navidad disponibles, pero la mente de Kamijou Touma aparentemente los había pasado por alto. Parecía físicamente incapaz de ver ningún artículo en el menú que costara más de 1000 yenes.

GT Index v02 003-005.jpg

Solo Index permanece alegre.

-¡¡Todo lo que importa es que sea comestible!! ¡¡Porque necesitas comida para mantenerte con vida!!

-Exactamente correcto, Index. Alguien te ha enseñado bien.

-¡Así que quiero el combo extra grande de tres carnes a la parrilla que viene con cerdo al jengibre, camarones fritos y una hamburguesa!

-¿Por qué incluso ofrecen algo tan poco saludable en un hospital? Y estás atrapado con ese pastel de manzana que compraste con nuestro precioso dinero. Esa cosa tiene que tener suficiente azúcar para mantenerte con vida si te pierdes en una montaña nevada.

Las otras dos chicas solo podían suspirar mientras veían a Kamijou e Index dividir sus premios en pequeños platos de papel para compartir.

Intercambiaron una mirada y luego se comunicaron en silencio leyendo los labios del otro.

-(Parece que no hay efectos duraderos.)

-(Sin embargo, podría haber jurado que la píldora negra estaba destinada a atacarlo. ¿Qué habilidad de propósito tenía siquiera?)

Justo cuando llegaron a esa conclusión, un poco de sangre roja pegajosa goteó de la nariz de Kamijou Touma.

Aparecieron dos pequeños triángulos.

Fueron creados por la boca de las dos chicas de Nivel 5.

Una voz pareció arrastrarse desde el pozo del infierno.

-Espera. ¿Le está poniendo mayonesa a su pollo, señor Alto en Calorías?

-¿Eh? ¿Qué más le pondrías? ¡Por favor, no digas algo como "sal de matcha"! ¡¡Y vas a actuar como si fueras mejor que yo cuando todo lo que estás haciendo es agregar una pizca de sal elegante a tu comida!!

Kamijou Touma se ofendió, pero esa no era la verdadera razón por la que Mikoto había hablado.

-Realmente no me importa tu elección de aderezo, y prefiero el jugo de limón, para que conste. Ahora, ¿qué estaba pasando por tu cabeza en este momento? ¿Estabas pensando en ese beso? ¿¡Ese beso romántico que tuviste en Nochebuena!?

-¿¡Y por qué no me dijiste que estabas de acuerdo con que una persona al azar se acercara y te besara!? -corte en Shokuhou. -¡Argh, podría haber sido el extraño misterioso y sexy que te arrastró en Nochebuena!


Parte 4[edit]

Shokuhou Misaki hizo un puchero con los labios.

No estaba en una habitación especial de hospital ni en una sala de examen. De hecho, estaba en un pasillo perfectamente ordinario. La gente que caminaba por el pasillo pasó sin siquiera fijarse en esa chica rubia con uniforme de enfermera.

No le preocupaba en absoluto ser descubierta como una intrusa.

Solo había una cosa en su mente: arrepentimiento. Odiaba que una mujer extraña hubiera aparecido de la nada y le hubiera robado lo que podría haber sido su propio recuerdo especial para esa noche santa, pero ¿qué importaba eso realmente? Esa mujer puede haber robado una pequeña ventaja, pero Shokuhou no era tan pura como para darse por vencida por eso.

(Lo que tengo que hacer ahora no podría ser más obvio: tengo que robármelo. Je, je, je. Ahora, ¿qué disfraz sería el mejor?)

-Hm, hm. Hm, hm, hm, hm.

En realidad estaba tarareando cuando se detuvo en una pequeña sala de espera en el pasillo. Algunas máquinas expendedoras y un sofá estaban apartados, pero no había ninguna pared u otra partición que lo dividiera del pasillo. Todavía estaba a la vista de todas las enfermeras y pacientes que pasaban. No estaba destinado a ocultar nada, por lo que no fue construido para hacerlo.

Y, sin embargo, la niña rubia de repente se desabrochó el uniforme de enfermera y abrió el frente, revelando su piel suave a plena luz del día. Algo se movió en el proceso.

A ella no le importaban todos los ojos a su alrededor.

O más bien, ninguno de ellos la miraba. Porque ella los había manipulado para que no lo hicieran.

(Los vestuarios tienden a estar físicamente cerrados, por lo que no puedo entrar. Y cada departamento tiene sus propias llaves, por lo que encontrar una enfermera con la llave que necesito puede ser un verdadero fastidio).

-Ahora, ¿con qué debo ir ahora? Espera, ¿por qué estoy siquiera preguntando? ¿Cómo puedo elegir cualquier cosa que no sea Papá Noel hoy?

-Oye. -alguien la llamó.

Shokuhou Misaki era del tipo que se cambiaba la ropa interior para que combinara con su atuendo general, por lo que actualmente estaba 100% desnuda y sostenía su nuevo disfraz con ambas manos. Miró con ligera sorpresa para encontrar al mal educado #3 de Ciudad Academia mirándola.

-¿Qué diablos estás haciendo? ¿Desde cuándo has sido una exhibicionista?

-Simplemente cambiándome de ropa muy rápido☆

La Reina de Tokiwadai recordó tardíamente que el #3 podía desviar su Mental Out cuando esa chica no "lo permitía".

-Pero entiendo que el concepto probablemente sea nuevo para ti, Misaka-san. Puedes quitarte el uniforme durante las vacaciones de invierno, solo para tu información.

-Callarse la boca. Estaba preguntando qué esperas lograr vistiéndote así.

-Porque quiero aprovechar al máximo mi Navidad. En formas más allá de tus fantasías más salvajes, Misaka-san.

-Sí, eso es lo que pensé que dirías. ¡Ese idiota está en el hospital, así que debes dejarlo descansar! ¡Si te metes con él ahora, sus heridas podrían reabrirse!

-Y eso es lo que pensé que dirías☆ Por cierto, esto es lo que tenía en mente para evitar que interfirieras.

Los tímpanos de Mikoto fueron asaltados por un grito ensordecedor, como si alguien hubiera tropezado con la escena de un crimen.

Una enfermera de verdad en el pasillo miraba en su dirección con el rostro rojo brillante y una mano sobre la boca. Sus ojos estaban tan abiertos como platos y debe haber estado demasiado aterrorizada para encontrar las palabras para expresarse.

La enfermera parecía ser nueva en el trabajo y tenía el aspecto de alguien con un nudo de aire del tamaño de una pelota de béisbol atrapado en la garganta.

-¿Q-q-q-q-?

-¿Ves, Shokuhou? Alguien finalmente notó tu pervertido-

-¿¡Qué haces caminando sin ropa!? No sé qué te llevó a hacer esto, ¡pero ven aquí ahora mismo! ¡Sí tú! ¡La chica de pelo corto!

-¿Qué? -dijo Mikoto con los ojos muy abiertos.

Pero la chica del pijama con un corte bob, la doctora y las otras personas en el pasillo de hecho se detuvieron con sonrojos en sus rostros mientras miraban a Misaka Mikoto, no a Shokuhou Misaki.

La sonriente Reina hizo girar el control remoto de un televisor con toda su piel brillante aún a la vista.

-E-espera, no me digas…

-Yo soy la que usa ropa mientras tú eres la que se desnudó en público, Misaka-san☆

Así era como se veía la escena para todas esas personas.

Un truco como este fue pan comido para el #5.

-Por supuesto, solo están viendo cómo me imagino que se vería, así que no es como si realmente te estuvieran viendo desnudo. Es como tener tu cabeza editada en una foto desnuda, así que, ¿por qué preocuparte por eso?

-¿¿¿¡¡¡~ ~ ~ ~ ~ !!!???

-Incluso te di una pequeña mejora en el departamento de pechos, así que deberías agradecerme de verdad.

-¡¡Vete al infierno!!

Mikoto no estaba bajo ataque físico, pero había llegado a su límite cuando era niña. No podía soportar que esas personas la miraran por más tiempo.

Con la cara roja como una remolacha, abrió la ventana, se subió al alféizar y le gritó a Shokuhou.

-¡¡No creas que has ganado todavía, idiota!! ¡¡Has alterado lo que pueden ver, pero todas las cámaras de seguridad mecánicas tienen imágenes tuyas desnudas ahora!!

-Oh vaya. Probablemente debería ocuparme de eso más tarde.

Shokuhou hizo girar su control remoto y no parecía preocupada en absoluto.

Borrar ese metraje sería pan comido para el #5.


Parte 5[edit]

Kamijou disfrutó de una compañía animada tanto como cualquiera, pero sus visitantes de hoy lo estaban llevando un poco lejos.

-Definitivamente no esperaba que usaran los cubiertos en mi contra. -se quejó mientras caminaba con dificultad por el pasillo, con el cabello mojado y solo.

Todavía era antes del mediodía, pero estaba de regreso a su habitación del hospital. Las chicas no estaban con él porque necesitaba que sus visitantes estuvieran afuera para darle una excusa para salir de su habitación nuevamente. Podría ser fácil de olvidar, pero había sido hospitalizado y se suponía que debía permanecer en su cama tanto como fuera posible excepto por las rutinas de rehabilitación y ejercicio preparadas por los médicos. Sin embargo, eso lo dejó terriblemente aburrido. ¡Especialmente para un adolescente rebosante de energía adolescente!

Sin embargo, había tenido que agarrar algo en su habitación.

-Zapatos, zapatos, ¿dónde están mis zapatos? No puedo salir en mis pantuflas.

Esto sucedió mucho durante una estadía en el hospital.

Le dolían las articulaciones después de estar tanto tiempo en la cama, así que quería dar un paseo por el patio. Y si hubiera una pelota de fútbol por ahí, probablemente podría perseguirla todo el día.

Asomó la cabeza dentro de la habitación y descubrió que Aogami Pierce se había deslizado de su cama.

-¿Qué pasa, Aogami? Has estado actuando raro hoy.

-Eh, je, je. No sé adónde te fuiste, Kami-yan, pero deberías contar tus bendiciones. Esta pareja acaramelada ha estado coqueteando una y otra vez aquí. La barrera que rodeaba su mundo de felicidad casi me aplastó hasta la muerte.

Kamijou no podría haber estado más feliz de haber estado en el restaurante por eso.

-¿Por qué a la gente le importa tanto apretar los labios? -dijo Aogami Pierce con una sombra sobre su rostro. -¿Quién quiere ver la boca asquerosa de alguien en el momento en que se despierta? ¡Nosotros los que no besamos somos los inteligentes! ¿¡Cierto, Kami-yan!?

-…

-Espera, ¿qué pasa con el silencio espeluznante? ¿Por qué tienes que despertar mi curiosidad de esta manera?

Sin embargo, el silencio de Kamijou Touma no se debe a que haya recordado su beso con esa mujer sexy en la víspera de Navidad.

Tampoco estaba luchando contra la dura verdad de que su primer beso había sabido a St. Germain.

Una minifalda rubia de Papá Noel estaba acurrucada contra su pecho.

-(Hola, Kamijou-san. Te estabas tomando un tiempo, así que decidí ir a ver cómo estabas.)

-Espera, eh, ¿¡qué!?

-(Bueno, estoy seguro de que ya has olvidado lo que sucedió hace solo 10 minutos, pero ahora que Misaka-san, esa monja y todas las demás molestias están fuera del camino, esperaba intentarlo de nuevo visitándote☆)

Y ella estaba acurrucada contra su pecho de tal manera que su gran pecho, que se sentía muy diferente al de él, estaba presionado contra él. Estaba completamente estupefacto. ¿¡Ese beso había destruido las inhibiciones del mundo o algo así!?

Kamijou estaba tratando de descubrir cómo reaccionar ante este repentino intruso, pero Aogami Pierce solo lo miró desconcertado.

Sí, estaba mirando a Kamijou, no al Santa más joven (aunque muy curvilíneo) que claramente no pertenecía.

-¿Por qué te estás volviendo loco por tu cuenta allí? ¿¡Jadear!? K-Kami-yan, ¿¡ahora tienes una novia imaginaria!? ¡Estás ingresando al mundo de Advanced Moe ahora!

-¡Que no! ¿¡No puedes ver…!?

Kamijou se apagó.

¿Cómo lo beneficiaría de alguna manera hacerle saber a su amigo que había una chica increíblemente sexy aquí?

La chica rubia de miel se rió.

-(Sí, sí. No hay necesidad de que nadie más sepa sobre esto. Ahora, Kamijou-saaan, no querrás que tu Navidad sea aburrida, ¿verdad? Hagamos de este el día verdaderamente inolvidable que merece ser.)

-(¿Usaste algún tipo de poder esper?)

-(Se llama Mental Out. ¿Puedes recordar mi nombre de esper? No es que sea un gran consuelo.)

Un toque de soledad entró en su voz allí.

Realmente parecía que Aogami Pierce no podía verla. Pero si la luz estuviera siendo doblada físicamente para hacerla invisible, Kamijou tampoco la vería. Eso significaba que ella debe haber estado afectando la mente del otro chico de alguna manera.

También…

-(¿¿¿Por qué estás vestida así???)

-(Porque es Navidad ☆ Pero como no preguntaste por qué me había cambiado a esto, supongo que tus recuerdos realmente se desvanecen en el instante en que dejo tu vista.)

-¿?

-(Eso no tiene nada que ver con Mental Out, para ser claros… Pero está bien si no sabes quién soy. Ya sea que lo recuerdes o no, el hecho es que tuviste una Navidad muy agradable. Así que compartir un poco de amor íntimo, ¿de acuerdo? ☆)

Aparentemente eso era lo que ella había planeado.

Estaba muy contento de que su presión arterial y su frecuencia cardíaca no estuvieran siendo monitoreadas. Incluso él podía decir que habían llegado a un punto en el que las enfermeras entrarían corriendo. ¿¡Qué pasaba con esta estudiante de secundaria excesivamente madura y con curvas!?

Mientras tanto, Aogami Pierce murmuraba algo más para sí mismo que nada.

-La Navidad es un día más. No hay nada especial al respecto. ¡Un idiota rojo en un trineo volador no tiene la capacidad de sigilo para pasar por alto el radar del aeropuerto! ¡Je… je je je! ¡Las minifaldas Santas son solo una fantasía! ¡¡No estoy llorando!!

-¿Hm?

-¿Cuánto tiempo vas a vivir en un mundo de fantasía, Kami-yan? ¡Es hora de enfrentar los hechos! ¡Las Santas rubias tetonas con minifalda (que de alguna manera son más jóvenes que tú) no son reales! ¡¡Son tan falsos como Bigfoot!!

-…

Aogami Pierce aparentemente no tenía idea de quién estaba actualmente acurrucado contra Kamijou, pasando su dedo índice enguantado a lo largo de su pecho y riéndose de una manera hechizante. Luego sacó una caja envuelta más pequeña que un teléfono de un lugar que él habría dudado en describir.

-(Aquí, esto puede marcar el comienzo de nuestro día de diversión.)

-¿Eh? ¿eh?

-(Honestamente, me irrita muchísimo que me olvides cada vez, así que quiero dejarte con algo más concreto. Así que aquí.)

-¿Un presente?

GT Index v02 076.jpg

La caja se sentía ligeramente caliente.

Tal vez Santa solo visitó a los niños de corazón puro.

Preguntándose qué había dentro, retiró el fino papel de regalo. Aogami Pierce miró como si Kamijou acabara de realizar algún tipo de truco de magia. Pero sus dedos aún no habían vuelto al 100% de destreza, por lo que terminó rompiendo el papel de regalo más de lo que pretendía.

Ahora.

¿Había notado la manera profundamente amable en que la chica rubia miraba su comportamiento infantil?

Miró el contenido de la caja confundido.

¿Una flauta?

-(Es un silbato. No es que espere que entiendas su significado.)


Parte 6[edit]

-…

La chica de cabello plateado con hábito blanco de monja olía un poco a jabón, tal vez porque el dobladillo de su hábito había absorbido un poco del agua del baño derramada en el piso de baldosas durante su visita a la sala de servicios.

Se vería más llamativa en cualquier lugar de esta ciudad de la ciencia. Especialmente en un hospital repleto de la última tecnología. Pero este era el único lugar en el que nadie cuestionaría a Index incluso si se hubiera colado sin ninguna razón real.

Era una capilla.

Ya que estaba ubicado en el área del sótano debajo del hospital, se sentía tan frío como el aire de pleno invierno, pero Index sentía que el frío ayudaba a resaltar los pensamientos mundanos en su cabeza.

La imagen en su mente era de Nochebuena.

Los labios habían contactado labios antes de sus ojos.

Con su memoria perfecta, nunca podría escapar de un recuerdo que preferiría olvidar.

En verdad, quería al menos hacer un puchero con sus labios.

(No me molesta.)

-Oye.

Una voz la interrumpió groseramente mientras cruzaba las manos frente a su pecho en oración.

Provino del dios de 15 cm llamado Othinus que se sentó en su hombro.

Pero no porque encontrara la capilla incómoda como un dios no cristiano.

-¿Realmente deberías estar aquí? ¿No es esta habitación para pacientes terminales?

En su mayor parte, Ciudad Academia era una ciudad de alta tecnología donde prevalecía el culto a la ciencia atea y las vidrieras de aquí seguramente estaban iluminadas por LED en el otro lado, pero la libertad de culto aún estaba garantizada. Un paciente era libre de encontrar consuelo como quisiera en sus momentos finales. Por supuesto, en lugar de tener una visita real de un sacerdote, era más probable que obtuvieran un maestro especializado en esa materia académica.

-Lo es.

Index mantiene sus manos cruzadas en oración.

No estaba avergonzada y, de hecho, le dio a Othinus una respuesta seria.

-Y es por eso que estoy orando por Touma aquí.

-Ya veo.

Othinus no preguntó nada más.

Sabía que ese chico se estaba obligando a sonreír. Se preocupaba y se hacía parte de los asuntos de otras personas, lo que a menudo resultaba en lesiones. Sintió el dolor de otras personas más que nadie y no dudaría en correr hacia una muerte segura para aliviar ese dolor.

Por otro lado, Kamijou Touma no estaba para nada acostumbrado a que otras personas se preocuparan por él. En realidad lo dejó nervioso cuando sucedió. Cuanto más se preocuparan por él y lo cuidaran, mayor sería la carga que sentiría. Como su entendedora, eso irritó a Othinus sin fin. Ese idiota no sabía cómo dejar que otras personas lo cuidaran cuando estaba resfriado.

Othinus cruzó pomposamente las piernas sobre el hombro de la chica de cabello plateado, pero luego saltó ante el gruñido proveniente del gato calicó en la cabeza de Index.

-¿Así que te has dado cuenta? -preguntó finalmente.

-¿Acerca de St. Germain? Según lo que sé, eso probablemente no desaparecerá por sí solo.

-Probablemente no hay nada al respecto.

Othinus mantuvo los brazos cruzados y resopló por su bien formada nariz.

Esa chica era una biblioteca que había memorizado al menos 103,001 grimorios, por lo que era ridículo que actuara insegura sobre algo mágico. Hacer la vista gorda ante una verdad inconveniente solo permitiría que las cosas empeoraran.

Así que Othinus cortaría de raíz esa ilusión sin sentido.

Su respuesta insensible aquí estaba destinada a mantenerse en movimiento en la dirección correcta tanto como cualquier otra cosa.

Si la única forma de recuperar el alma de ese chico era descender a las profundidades del infierno, ¿qué podían hacer sino abrir las puertas del infierno?

-No desaparecerá por sí solo. No importa qué.


Parte 7[edit]

Misaka Mikoto sabía que ahora no era el momento de huir por la ventana.

Las chicas clon seguían merodeando y estaban seguras de que atacarían la habitación del hospital de nuevo si no las detenían. Y una vez que se dio cuenta de eso, no tuvo más remedio que arrastrarlas de regreso al área de investigación del hospital.

Esas chicas idénticas le devolvieron la mirada con una completa falta de expresión.

-Pero Misaka esperaba disfrutar su Navidad, dice Misaka #10032 de una manera abatida.

-Ugh… n-no, ¡no puedes engañarme! ¿¡Qué tiene que ver estar desnudo en el baño con la Navidad!?

-La información que encontramos dice que la Navidad tiene más piel desnuda que la mayoría de cualquier otra época del año. Solo piensa en los Papá Noel con minifalda o en las chicas que usan solo una cinta o un poco de crema batida, dice-

-¿En qué parte del mundo encontraste esa foto de Navidad? ¡¡No creas todo lo que ves en línea y haz algo navideño!!

Misaka Mikoto pensó que iba a sobrecalentarse.

Suspiró después de alejar a las chicas idénticas.

Como de costumbre, parecía perder el control de su vida mientras estaba cerca de ese chico. Su imagen de sí misma como el As de Tokiwadai siempre parecía desmoronarse. Nunca supo cómo lidiar con eso, pero tampoco era lo que ella llamaría desagradable.

(No parece haber nada malo con él más allá de las heridas obvias. Esa persona de Anna Sprengel ciertamente parecía confiada, pero ¿su plan fue un fracaso?)

Eso no era imposible.

Misaka Mikoto tenía algunas de las mejores notas en la prestigiosa escuela de desarrollo esper de la Escuela Secundaria Tokiwadai, pero ni siquiera ella había logrado analizar cuál era exactamente el poder de Kamijou Touma.

Ella solo sabía que era capaz de negar el poder #3 de Ciudad Academia.

De hecho, parecía tener un misterio mayor y era la caja negra más grande de todo lo que había encontrado hasta la fecha.

Eso significaba que era incluso mayor que el descarado tipo de poder "más fuerte" del #1.

Si tenía algo tan poderoso escondido dentro de él, tal vez no era tan sorprendente que los planes y predicciones de Anna Sprengel se hubieran derrumbado.

Esa fue la conclusión de Misaka Mikoto.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de unas pequeñas ruedas girando.

Varios médicos y enfermeros empujaban a un paciente de emergencia al quirófano en una camilla.

-¡¡Despejen el camino!! ¡¡Por favor despejen el camino!!

-La presión arterial está cayendo. ¡¡Consulte en el Banco por su tipo de sangre y alergias!! Oh, no. Han entrado en shock. ¡Por ahora, necesitamos ponerles un poco de solución salina para evitar que su presión arterial baje más! ¡Necesitamos al menos saber su tipo de sangre lo antes posible! ¡¡Apuro!!

Era como una tormenta que soplaba.

¿Había habido un accidente? ¿O fue un ataque? Era Navidad, pero los problemas ocurrían durante todo el año. Con la nieve y los eventos, las carreteras tuvieron que estar llenas de tráfico, por lo que las ambulancias probablemente tuvieron dificultades para moverse. Según lo que decían los médicos, este también era un caso bastante malo.

(Eso no puede ser divertido.)

Con ese comentario silencioso, Mikoto decidió regresar a la habitación del hospital de Kamijou. Ver eso había ayudado a calmar su ira despreocupada y la puso en un estado mental serio.

Tomó el ascensor hasta el noveno piso y caminó por el pasillo.

En el camino, vio a una chica rubia presionada contra la pared. Debió desvestirse y cambiarse en algún lugar otra vez porque ahora estaba en su uniforme escolar.

Además, esa no era la pared contra la que estaba presionada. Era la puerta de una sala de examen.

-¿Shokuhou?

-Shh. -calló la chica rubia con un dedo en los labios.

Déjale al esper psicológico más fuerte que no respete la privacidad de otras personas. Mikoto consideró volarla con una lanza relámpago, pero las cosas cambiaron en su camino para agarrar a la otra chica por el cuello.

Vio a un chico de cabello puntiagudo a través de la puerta rota.

Estaba hablando con el médico con cara de rana.

-Las pruebas me han dicho casi todo lo que necesito saber.

-¿Y?

Su corazón saltó a su garganta.

Se dio cuenta de que no era mejor que Shokuhou cuando no levantó la voz y ahuyentó a la otra chica.

Si se quedara aquí, podría enterarse de los resultados de las pruebas del niño. Sabía que estaba mal, pero su curiosidad ganó.

Quería deshacerse de su persistente preocupación.

Apretó los dientes porque sentía que esto no era diferente de cuando había estado causando problemas noche tras noche por esas chicas clon.

Ajeno a su presencia, la conversación en la sala de examen continuó.

-Dijiste que viste una píldora, ¿no? Sea lo que sea, creo que será difícil que el poder de tu mano derecha lo niegue.

-Kh.

-Déjame reformular eso. Tu mano derecha lo está destruyendo, pero se está multiplicando dentro de tu cuerpo a un ritmo aún más rápido. Es muy parecido a una situación en la que el cuerpo no puede curarse lo suficientemente rápido.

Si Index hubiera estado aquí, podría haber recordado el hechizo de Innocentius.

Pero Shokuhou Misaki y Misaka Mikoto fueron quienes lo escucharon.

No estaban familiarizados con las reglas de la magia.

-Dijiste que habías estado sangrando, ¿sí? ¿Fue una hemorragia nasal? -preguntó el médico con cara de rana para estar seguro.

Sonaba serio. Por lo menos, no parecía que este fuera el caso de un adolescente al que le sangraba la nariz debido a la excitación.

-Hay casos en los que alguien puede reventar sus capilares a través de un enfoque mental extremo, pero aquí debemos adoptar una visión más pesimista. Más y más de su cuerpo está siendo infectado mientras hablamos. No conozco una vacuna o antídoto para esto y dudo que una bomba de estómago o diálisis puedan eliminarlo por la fuerza.

-…

-Su Imagine Breaker está ralentizando con éxito el avance de esta enfermedad que la ciencia por sí sola no puede explicar, pero no está funcionando lo suficientemente rápido como para eliminarla por completo. Los microbios incluso ahora se están propagando gradualmente a través de su cuerpo, por lo que destruirán todo su tejido corporal a un ritmo acelerado si no se hace nada para detenerlos. No se cuánto tiempo tienes. Esto se parece a una bacteria mortal, pero creo que es diferente en un nivel fundamental.

-Entonces…

La voz del chico era apenas audible.

Mikoto no podía ver su rostro desde su posición, pero su voz era la de un niño perdido que se sentía abandonado.

-Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?

-Probablemente sería más rápido hablar con quien haya causado esto. Nunca antes había visto un microbio como este, pero dado que se usa como arma, deben tener alguna forma de evitar que los infecte y los mate, ¿verdad? Así que es casi seguro que tienen alguna forma de detenerlo o combatirlo.

-¿Tienes alguna idea de cuánto tiempo tengo?

-Dos días como máximo, pero francamente es un milagro que todavía estés despierto y en movimiento ahora. Sin embargo, odio cómo siento que estoy empujando a un niño hacia el peligro.

-Entonces... ¿voy a morir si esto continúa?

-Eres menor de edad, por lo que no puedo responder a esa pregunta. A menos que hagas que tus padres firmen un formulario de consentimiento.

Sonó un pitido electrónico monótono.

El médico con cara de rana sacó un dispositivo móvil obsoleto de su bolsillo, pero era parte de la infraestructura de comunicación única que todavía estaba en uso en ciertos lugares de trabajo. Los hospitales eran uno de esos lugares de trabajo.

-Hm, estamos recibiendo una gran cantidad de pacientes de emergencia hoy.

-Eh...

-Oh, no te preocupes por ellos, Kamijou-kun. Sus síntomas son diferentes a los suyos. Afortunadamente, aún no hemos visto que esos microbios se propaguen de persona a persona. Al igual que las células de levadura y el koji de arroz, solo te infectan si ingieres directamente algo que los contenga. … Por otra parte, se podría decir que esto tiene la misma causa.

El médico con cara de rana parecía haberse levantado de su asiento.

Los pacientes de emergencia eran un problema importante, pero también debió haber decidido que no había más consejos que pudiera brindar aquí.

-Me refiero a R&C Occultics. Escuché que muchos de los niños han estado balbuceando sobre lo que parece una tontería. Te hace preguntarte en qué tipo de abracadabras no científicas han estado incursionando.

El chico no era el mismo de siempre.

Se veía tan pequeño mientras estaba sentado de espaldas a la puerta.

Su cabeza colgaba mientras murmuraba algo en voz baja.

Sin embargo, esta era la reacción normal.

Le habían dado una píldora extraña, había tosido sangre y colapsado, y lo habían llevado al hospital. ¿Cómo podía ser el mismo de siempre después de eso? Comprendería mejor que nadie que ahora no era el momento de sonreír.

-Doctor.

-¿Sí?

No escuches, pensó Mikoto con una mueca.

Sabía que tenía que evitar escuchar esto. Se dio cuenta ahora que él había estado forzando una sonrisa porque no quería que nadie lo viera así. Y al escuchar a escondidas, estaba pisoteando groseramente esos esfuerzos.

Sin embargo, no podía obligarse a irse.

Entonces ella lo escuchó.

Ella escuchó la diferencia.

Se dio cuenta de lo mucho que había estado trabajando para mantenerse tan alegre y evitar preocupar a los demás.

El Kamijou Touma acurrucó su espalda y expresó sus pensamientos honestos en una voz evanescentemente tranquila.

Esas dos simples palabras parecieron destrozar su mundo.

-Tengo miedo.

-Sé que lo tienes. Todo el mundo lo está en momentos como este.

Sólo había una salida.

Pero cuando el doctor con cara de rana abrió la puerta para ir a ver al nuevo paciente de emergencia, no había nadie allí.

Las dos chicas se escondían detrás de una esquina cercana en el pasillo e intercambiaban una mirada.

El aire parecía arder a su alrededor.

-Misaka-san, escuchaste eso, ¿no?

Ella casi chasqueó la lengua.

Quería golpearse a sí misma en la cara más que proporcionar una confirmación tan obvia.

Y como Mikoto solo apretó los dientes, Shokuhou siguió hablando.

-Estoy segura de que saldrás a buscar a Anna Sprengel ahora que sabes lo que está pasando, entonces, ¿qué tal si lo hacemos más fácil para las dos? Si trabajamos juntas, podemos usar personas y máquinas para buscar más fácilmente. La encontraremos sin importar en qué lugar de la ciudad se esconda. ¿Cierto?

-…

Anna Sprengel ya les había explicado cómo podían darse por vencidos. Si no podían hacer nada por su cuenta, solo tenían que contactar a R&C Occultics.

Pero entonces, ¿qué pasaría?

No tenían moneda de cambio propia para usar a cambio de recibir la ayuda de Anna cuando se rindieron. Anna seguramente se burlaría de ellos si se rendían sin ningún tipo de plan. A este ritmo, Anna se daría cuenta de su farol y sería ese chico el que sufriría por ello.

Entonces tendrían que derrotar a Anna y robar directamente cualquier antídoto o vacuna que tuviera.

Esa fue su mejor apuesta.

GT Index v02 091.jpg

Mikoto se obligó a respirar hondo.

Y ella hizo una pregunta.

-¿Por dónde deberíamos empezar?

-Con cada idea que tiengas en mente. Haré lo mismo.

Las dos chicas salieron al frío penetrante del aire libre.

Ese chico ya había recibido una paliza para aplastar el lado oscuro de Ciudad Academia, así que ahora era su turno.

El 24 había terminado y se asegurarían de que el 25 fuera diferente. Era hora de que ese chico fuera salvado por alguien más para variar.


Entre líneas 1[edit]

R&C Occultics era una enorme empresa de TI que había aparecido en línea de la nada.

Era un sitio monstruoso que reunía a personas de todo el mundo, pero también proporcionaba todo tipo de secretos mágicos que debían permanecer ocultos.

-¿Un plan para divulgar la magia occidental moderna? ¿Se supone que este es el regreso de Israel Regardie? Absoluto sin sentido.

La diferencia horaria con Japón era de unas 9 horas.

La emoción de la cuenta regresiva finalmente se había desvanecido y la fiesta estridente se había establecido en niveles normales.

La oscuridad de la noche era naranja ardiente.

El viento húmedo que soplaba desde el Támesis se dispersó, dejando solo aire caliente y seco que recordaba a un horno para chisporrotear en la piel.

Con una altura de dos metros, cabello largo teñido de rojo, un tatuaje de código de barras debajo del ojo y un cigarrillo en la boca, Stiyl Magnus no parecía en absoluto un hombre santo, pero en realidad era un sacerdote anglicano. Sin embargo, pertenecía a una parte secreta de la iglesia: la Parroquia 0 conocida como Necessarius.

Su trabajo era combatir a los magos.

La mágica escena del crimen esta vez estaba en la Ciudad de Londres. Y de todos los lugares, una flor mágica tóxica floreció en el centro de la Bolsa de Valores de Londres de alta tecnología, donde se realizaron transacciones a una velocidad de 10,000 por segundo.

El rugido del oxígeno consumido por un incendio resonó en el pulido distrito financiero. La luz de las estrellas e incluso las decoraciones brillantes y los fuegos artificiales palidecieron en comparación.

Pero este fuego no fue obra de Stiyl.

Había estado allí cuando llegó aquí. Un aficionado había aprendido el hechizo mientras buscaba en línea a altas horas de la noche y trató de hacer algo imprudente con él, pero en su lugar se prendió fuego accidentalmente. La intensidad de las llamas hizo evidente de un vistazo que no lo lograría.

El alto sacerdote hizo una mueca.

Con un plan intrincado, tenías la oportunidad de cortarlo de raíz en secreto al evitar que cayeran las fichas de dominó cuidadosamente dispuestas, pero no había nada que pudieras hacer con un lobo solitario que lo arruinaba todo por su cuenta. Gritos y gritos resonaron en la noche y pequeñas botellas de cerveza estaban esparcidas por la acera, por lo demás prístina, fuera de la ventanilla de comida para llevar de un pequeño y elegante pub.

Había una gran cantidad de gente alrededor de la medianoche pasada en el distrito financiero. Que fuera temprano en la mañana de Navidad probablemente no ayudó. Muchas parejas se habían reunido para ver los coloridos fuegos artificiales que se disparaban al otro lado del río.

Y así lo habían visto todos.

Visto lo místico, lo sobrenatural, el terror.

(No puedo limpiar después de todo esto. ¿Es su plan causar pequeños incidentes en todo el mundo para sobrecargar la capacidad de Necessarius para manejarlo todo?)

Después de todo, había 7 mil millones de sospechosos.

Su método tradicional era encontrar a todos los que representaban una amenaza grande, mediana o incluso pequeña y "lidiar con ellos", pero eso no funcionaría aquí. Al igual que un grupo de élite de fuerzas especiales no pudo reprimir un motín lo suficientemente grande como para sacudir a toda la nación.

-¡¡Oye!!

Lo mejor que Stiyl podía hacer por el momento era esparcir sus cartas laminadas y construir un hechizo para limpiar a la gente que evitaría que el caos se extendiera más, pero entonces alguien lo llamó.

Era una voz joven.

La niña no podía tener más de 12 años.

Pero el sacerdote no bajó la guardia. Especialmente cuando se volvió hacia la voz y no encontró a nadie allí. Al igual que un francotirador, esta persona había encontrado una posición donde podía observarlo sin que él la observara a ella. Y en un nivel tan ridículo que podía hablar sin revelar su posición.

-Dado que ustedes, los anglicanos, parecen pensar que son policías, ¿cómo planean lidiar con este? Ese tipo que está en llamas se llama George Close. Según lo que ha revelado nuestra Luz del sol color amanecer, parece ser un enorme pedazo de basura que estaba tan cegado por la codicia que reescribió los documentos para que R&C Occultics se incluyera aquí en la ciudad. ¡Sin él, una compañía papelera controlada por un culto cibernético incompleto sin una sede conocida nunca podría haber llegado a la Bolsa de Valores de Londres!

Stiyl chasqueó la lengua en voz alta mientras trabajaba para bloquear toda la información aquí.

No era tan ingenuo como para pensar que el enemigo de su enemigo era su amigo.

Esto requería la máxima cautela.

(Esta debe ser Leivinia Birdway, la jefa de la cábala mágica dorada superviviente más grande. Nunca pensé que vería el día en que recibiría consejos de la parte superior de nuestra lista de personas buscadas).

-¡Dios, esto no vale la pena para nada! ¡Le enviaré a Luz del Sol Color Amanecer una solicitud de pago adicional más adelante! -gritó otra voz. -¡¡Esto al menos merece un bono de Navidad y un pago por riesgo!!

-Trate de hacer el trabajo antes de tratar de discutir su salario, subcontratista. El contrato dice que no recibes la segunda mitad de tu pago si arruinas esto.

-¡Tengo un nombre, sabes!? ¡Es Lessar de Nueva Luz! ¡Y nos hemos conocido, así que deberías saberlo!

-Si quieres que recuerde tu nombre, muéstrame algunos resultados aquí y ahora.

Aparentemente, también había más gente trabajando aquí.

Stiyl y Necessarius ya se habían enterado de que George Close había sido enterrado en deudas a pesar de parecer un intelectual trabajando en una firma de corretaje. Y actualmente estaba en llamas porque había tratado de usar ese fuego mágico para eliminar todos los datos que apuntaban a su corrupción.

Por supuesto…

-¿Lo planeaste todo para que tus cooperadores se autodestruyeran, Anna Sprengel?

-Me imagino que a sus (llamados) cooperadores en Nueva York y Frankfurt tampoco les está yendo muy bien en este momento. Esto hará que sea difícil rastrear en qué servidor se encuentra ese monstruoso sitio. Tienes que estar listo. Si no podemos cortar esto en la fuente, vamos a ver más casos como este.

Algo cayó desde lo alto del cielo.

Un brillo dorado rebota a los pies de Stiyl. Sabía que solo vería el cielo nocturno si miraba hacia arriba. No estaba claro de dónde había caído esto, pero una persona más devota podría haberlo visto como el regreso del milagro de San Nicolás.

-Sé que ustedes, los anglicanos, son incompetentes, pero no puedo permitir que se queden atrapados aquí. Así que aquí hay un regalo de despedida. Ese es el dinero que Anna parece haber estado repartiendo para construir su compañía sin forma. Estaba haciendo tratos con rubíes viejos y orfebrería de oro puro.

-¿Así que la herencia de los Rosacruces?

-Tienen tesoros enterrados en todo el mundo. Esto apenas está arañando la superficie. Digamos que puede crear un suministro ilimitado de lingotes de oro en un matraz o vaso de precipitados. Solo harías colapsar el mercado del oro, y con él la economía mundial, antes de que terminara el año.

La chica tiene un tono jocoso en su voz, pero Stiyl no tiene dudas en su mente de que no hay una sonrisa en su rostro invisible.

(Antigüedades. Si está moviendo grandes sumas sin el uso de cuentas bancarias o transferencias electrónicas, el lado científico podría no ser capaz de rastrear completamente el flujo de dinero. Maldita sea, ¿cómo espera Ciudad Academia rastrear y aplastar su sede? ¿¡Incluso ven esto como la amenaza que es!?)

Mientras tanto, la gente común estaba en contacto con la magia.

Podrían hacerlo desde PC, teléfonos, tabletas, sistemas de juegos portátiles, sistemas de navegación para automóviles, relojes móviles, televisores inteligentes, intercomunicadores, sistemas de cine en casa, robots guías humanoides, podómetros, zumbadores de emergencia, monitores en los asientos de aviones y trenes bala, dispositivos de traducción portátiles y cualquier cantidad de dispositivos electrónicos, incluidos hornos, refrigeradores, ollas arroceras, estufas de inducción, lavadoras, exprimidores y secadoras.

En otras palabras, desde cualquier parte del mundo.

Pero simplemente entregar magia a la gente de la nada no necesariamente cumpliría los deseos de todos y les traería felicidad. Las armas eran poderosas y podrías ser capaz de abrirte camino a través de la mayoría de los problemas con una, pero sin comprender qué tan peligrosas eran o cómo usarlas, podrías dispararte fácilmente en la cabeza. Como alguien que deja una ronda en la recámara y no aplica el seguro mientras camina con el arma enfundada, o como alguien que mira descuidadamente el cañón después de que no disparó.

Y la magia era un poder invisible, por lo que su peligro era más difícil de ver, lo que hacía que el paso inicial requerido fuera mucho más fácil de pasar por alto. Los magos profesionales harían eso decidiendo un nombre mágico, completando un ritual de iniciación y obteniendo el estado mental adecuado al experimentar artificialmente el juicio que enfrentarían después de la muerte.

Pero, ¿qué pasaría con alguien que no pasó por eso?

¿Qué pasaría si buscaran la magia como una herramienta conveniente? Stiyl recordó las tácticas de los vendedores sucios donde hablaban de todas las ventajas de una inversión arriesgada para convencer a una persona mayor de usar los ahorros de toda su vida en ella.

(Está causando tanto caos aquí).

Stiyl sabía quién era su enemigo.

Y continuó con sus pensamientos mientras se aseguraba de que nada de eso se mostrara en su rostro.

(Pero las cosas deben ser mucho peores en Ciudad Academia. Tienen que lidiar con su regla especial contra los Espers que usan magia. Porque cuando usan magia, sus vasos sanguíneos y nervios explotan).

No hace falta decir que la magia era arriesgada.

Pero al mismo tiempo, era la carta de triunfo final que la gente alcanzaría cuando el mundo los hubiera abandonado. No importa cuán imprudente haya sido un acto o cuán desesperado sea el sueño que lleven en su corazón.

No estaba destinado a ser esparcido con el propósito de atrapar a personas como esta.


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. Nota del traductor: la traducción decía “rico y sexy macho”, así que me decidí a un meme para traducir eso