Toaru Majutsu no Index: Camino a Endymion Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5[edit]

Parte 1[edit]

No tenían tiempo.

Kamijou y los demás se dirigieron a un centro comercial lleno de restaurantes que frecuentaban los camioneros. Por supuesto, no planeaban comer nada. En cambio, buscaban un camión que se dirigía al Distrito 23 entre todos los que estaban estacionados allí.

-Los vehículos de guiado por satélite tienen una pegatina que indica que han sido homologados. Aquí vamos.

Kamijou y los demás abrieron la puerta del contenedor en la parte de atrás y se escondieron adentro. Los autobuses y trenes de Ciudad Academia dejaron de funcionar después del toque de queda, por lo que tuvieron que usar un poco de astucia para apresurarse a un lugar distante.

Después de terminar su comida, el conductor se alejó del vehículo sin darse cuenta de que estaban allí.

Stiyl habla dentro del contenedor.

-Usaremos este camión para dirigirnos al Distrito 18, que linda con el Distrito 23. Después de eso, tenemos que entrar. Nuestra única esperanza es escalar la cerca y entrar a la fuerza.

-La seguridad está en ruinas gracias a los problemas causados por esa interferencia, por lo que no debería ser un problema por sí solo.

-El único problema que queda es mi hermana. -agregó Sozty mientras se apoyaba contra la puerta del contenedor. -El proyecto en el que participó mi hermana fue especial incluso dentro de la camarilla. Todo su cuerpo fue rehecho por completo para cumplir con los requisitos de uso de el Astra de Brahma. No tengo idea de lo que podría ser capaz de hacer.

Index inclinó la cabeza confundida y preguntó.

-Mencionaste eso antes, pero ¿significa que se ha especializado tanto en el Astra de Brahma que no puede usar ningún otro hechizo?

-No. Cuando trabajé junto a mi hermana en misiones en el pasado, la vi usando otros Astras. En otras palabras, puede usar otros hechizos de ataque. Debido a que el experimento falló, cambió a usar Astras relacionados con el dios Shiva. Pero esos no son tan puros como el el Astra de Brahma. Están en un nivel que también podría usar. -Sozty agachó la cabeza como si estuviera tratando de recordar algo. -Trishula, Gandiva… Todos están relacionados con Shiva, el dios de la destrucción. Si pensamos en el Astra de Brahma como un caso especial, esa podría ser una regla establecida que rija las armas que usa normalmente.

-Pero no podemos olvidar que Ureapaddy ha regulado intencionalmente lo que te revela para engañarte. Es posible que haya reducido a propósito la información que te dio para que la analizaras de esa manera.

-Exactamente. Necesitamos asumir que existe la posibilidad de que de repente use Astras de Vishnu, Brahma u otros dioses. En otras palabras, es inútil pensar en ello. Podríamos caer en una trampa suya.

De cualquier manera, un aficionado como Kamijou no podía calcular la estructura exacta de la magia para neutralizarla o contrarrestarla, así que decidió mantener sus pensamientos positivos. Estaría atento a los ataques de todas las direcciones y los interceptaría con su mano derecha. En otras palabras, lo que siempre hace.

Stiyl frunció el ceño ligeramente y dijo.

-Dado que Ureapaddy está tratando de usar Debris Storm para cubrir el mundo con decenas de miles de estrellas fugaces, su objetivo probablemente sea más que Ciudad Academia. Y nadie sabe cuándo ocurrirá el ataque. En ese caso, la velocidad es lo que más importa. La biblioteca de grimorios puede permanecer como respaldo, pero Kamijou Touma, Sozty y yo debemos estar preparados para sufrir algunas lesiones.

-Entiendo. -Dijo Sozty con los dientes apretados. -Lo está justificando con una esperanza ridícula, pero mi hermana está renunciando a cada parte de su vida por este día. Si ella está tratando de desgastar toda su vida, no puedo esperar permanecer ilesa.

-Pero no va más allá de las heridas. -Dijo Kamijou como si fuera a interrumpirla. Continuó cuando la atención de todos se centró en él. -No dejaré que nadie muera. Ni a nosotros, ni a Ureapaddy, ni a las personas a las que se dirige con el Astra de Brahma.

Stiyl chasquea la lengua.

Fue entonces cuando el camión en el que viajaban se detuvo. Esto no era simplemente un semáforo; su motor se apagó. Asumieron que habían llegado a su destino del Distrito 23.

Y no se equivocaron.

Sin embargo, cuando Kamijou abrió con cautela la puerta del contenedor para mirar afuera, encontró un gran estacionamiento iluminado por grandes luces como las que se encuentran en un estadio de béisbol.

Y…

-¿Qué?

Un gran ruido de golpes golpeó sus tímpanos.

Vino de los pasos de un gran grupo de Anti-Skill. Estaban completamente equipados e incluso tenían armas en sus manos. Kamijou inicialmente asumió que debían haber tropezado con algún tipo de incidente, pero estaba equivocado. Tan pronto como sus ojos se encontraron con los de Anti-Skill, todas las armas apuntaron en su dirección.

-¡¡Mierda!!

Escapó frenéticamente de regreso al contenedor justo cuando varios disparos estallaron en el aire. Chispas anaranjadas volaron desde la puerta de metal.

-¿¡Qué diablos está pasando!?

-Estamos tratando de usar esta confusión para infiltrarnos en el Distrito 23. ¿Es tan sorprendente que nos traten como peligrosos? -Respondió Sozty con molestia.

Pero Stiyl planteó una objeción. -Pero, ¿cómo obtuvieron esta información? Sozty, la biblioteca de grimorios y yo somos expertos en el lado de la magia. Dudo que la aplicación de la ley estándar pudiera haber detectado nuestras acciones.

-¿Qué es esto entonces?

-Para ayudar a disminuir la fricción entre el lado mágico y el lado científico, brindo informes periódicos sobre mis acciones. Por supuesto, dejo fuera cualquier información innecesaria, pero no dudo que utilicen la información que les doy. En otras palabras, los altos mandos del lado científico realmente no deben querer que nos acerquemos a ese ascensor espacial.

-¿Por qué? ¡el Astra de Brahma podría activarse en cualquier momento! Si eso sucede, no habrá magia ni ciencia. ¡Todo será destruido!

-Ha habido mucha lucha entre la magia y la ciencia sobre quién tiene los derechos sobre el espacio. Podrías llamarlo la fiebre del oro de la era moderna. -Escupió Sozty. -Incluso si mi hermana planea usar el Astra de Brahma y no importa cuánto daño haga, podríamos estar usando esto como una oportunidad para sabotear el ascensor espacial. Probablemente así es como están viendo esto.

-¿¡Que se supone que hagamos!? ¡¡Este no es el momento para que dos grupos de protectores peleen entre sí!!

El poder del Imagine Breaker en la mano derecha de Kamijou no tendría efecto contra una bala normal. Y este era un grupo de profesionales cuyo trabajo diario era reprimir a los criminales que ejercían poderes sobrenaturales. Este no era un oponente al que pudiera romper fácilmente.

-Se están enfocando en la puerta única de este contenedor. Cortaré otra pared con mi espada de fuego para que podamos escapar. Después de eso, todos huiremos por diferentes rutas. -Sugirió Stiyl. -Al menos uno de nosotros necesita adentrarse más en el Distrito 23. Con la situación urgente con respecto a Ureapaddy y el Astra de Brahma, no podemos detenernos aquí. Kamijou Touma, ¿puedes calcular los candidatos para las rutas?

-El Distrito 23 se compone principalmente de amplios espacios abiertos para dar cabida a las grandes pistas de aterrizaje. Podrán ver dónde estamos de un vistazo. …O eso pensará Anti-Skill. No se molestarán en revisar detrás de las pequeñas piezas de cubierta. Si mantenemos nuestro camino a lo largo de esas áreas, podríamos continuar sin ser notados.

-Entonces dime cuáles son las rutas más peligrosas. Sozty y yo podemos usar magia de ocultación para dirigirnos sin ser vistos a través de las áreas que Anti-Skill cree que son seguras. Ustedes dos vayan a lo largo de las rutas con la mayor cobertura.

-Comprendo. Y sería genial si pudieras causar algunas distracciones en el camino.

-Lidia con esto por tu cuenta.

-Bien entonces.

Con un ruido desagradable, Stiyl corta la gruesa pared del contenedor. Kamijou y los demás salieron al gran estacionamiento y se separaron mientras se deslizaban a través de los espacios entre los grandes vehículos alineados allí.

Kamijou vio algunas de las armas de Anti-Skill girar en su dirección.

(No es bueno.)

Tan pronto como pensó eso...

Las grandes luces parecidas a un estadio de béisbol se apagaron de repente.

De repente, llegó la oscuridad.

Kamijou no tenía idea de qué había causado el apagón, pero esta era su oportunidad.

Kamijou se giró hacia Stiyl y gritó.

-¡Apaga tus llamas! ¡¡Podemos escapar ahora!!

Las balas de Anti-Skill causaron chispas cerca, pero afortunadamente ni siquiera su entrenamiento profesional fue suficiente para una precisión perfecta a esa distancia.

No estaba claro si Anti-Skill tenía equipo de visión nocturna o no, pero Kamijou y los demás aún podían ganar algo de distancia mientras cambiaban a usarlo.

Kamijou Touma, Index, Stiyl Magnus y Sozty Exica.

Esos cuatro se dispersaron a diferentes áreas mientras todos se dirigían a un solo destino.


Parte 2[edit]

La mujer de piel morena y cabello plateado llamada Ureapaddy Exica estaba parada en la base de la "torre".

Oficialmente, se la conocía como una torre de control de tráfico aéreo a gran escala. Para cuando el mundo supiera que desempeñaba el papel de puerto terrestre en el extremo del lado de la superficie de un ascensor espacial, sería demasiado tarde. El ascensor podría transportar de manera económica, confiable y rápida grandes cantidades de materiales al espacio. Había llegado la era en la que las regiones de todo el mundo tendrían que temer la lluvia de explosivos del cielo y en la que se podría colocar un campo minado en el espacio con una densidad tan alta que podría defenderse por completo contra los miles o decenas de miles de misiles balísticos disparados a destruir esa torre demoníaca.

Ciudad Academia tendría el monopolio del espacio.

Y el riesgo visto en ese hecho no se limitaba a la parte científica que lanzaba cohetes y lanzaderas. En campos como la astrología, el lado mágico había hecho uso del espacio exterior durante mucho más tiempo que el lado científico.

Había sido un proyecto peligroso desde el principio.

Si Urepadaddy no hubiera venido, probablemente habría sucedido algo más.

-El desarrollo ya ha llegado a la séptima etapa. La construcción del cable para el trabajo inicial se ha completado. -Murmuró Ureapaddy.

El aspecto más difícil de construir un ascensor espacial era colgar un solo cable desde el espacio para conectar el puerto espacial y el puerto terrestre. Por lo que había oído, eso solo había llevado varios años.

La construcción de ese cable único solo se podía hacer confiando en el antiguo método de lanzar cohete tras cohete. Pero una vez que estuviera completo, la velocidad del trabajo aumentaría dramáticamente.

Una torre que llega hasta el espacio.

Normalmente, incluso varias décadas no habrían sido suficientes para crear algo así.

Sin embargo, Ciudad Academia le ha dado a cada bloque individual de la torre la capacidad de funcionar como un robot móvil no tripulado. Cientos de millones o incluso miles de millones de esos bloques se moverían a lo largo del cable del ascensor desde el espacio y la tierra para crear rápidamente el exterior de la torre.

No había necesidad de andamios.

No había necesidad de grúas.

No había necesidad de controles de seguridad.

Ese método permitió construir un edificio duradero con una velocidad abrumadora incluso en un entorno antártico donde el agua a temperatura ambiente se congelaría casi instantáneamente.

Y si bien se le dio durabilidad a la torre, el método también proporcionó juntas en las conexiones entre cada bloque para que pudiera "doblarse" un poco si fuera necesario.

Un edificio tan gigantesco normalmente tardaría más de 100 años en completarse, pero esta técnica de construcción permitió que se terminase en solo unos días.

Eso por sí solo puede haber rivalizado con la ventaja militar del propio ascensor espacial.

Mostraba cuán amenazantes eran Ciudad Academia y la ciencia.

-El interior de la torre incluirá más de un solo cable. En última instancia, se alinearán varios cinturones de nanotubos de carbono.

Pero Ureapaddy no tenía que esperar a que todo estuviera completo. Simplemente necesitaba algo que llevara su poder mágico desde la superficie al espacio sin atenuarlo. Mientras ese cable inicial estuviera conectado, podría usar las decenas de miles de estrellas fugaces de Debris Storm para activar el Astra de Brahma.

-Ahora bien. Estaba esperando alguna información, pero ya era hora de que terminara con esto.

Urepadaddy sonrió levemente.

Lo que más temía era que algo la interrumpiera en medio de su hechizo mientras completaba la delicada tarea de usar el Astra de Brahma a una escala sin precedentes.

La forma más simple que podría tomar sería si el cable del ascensor se rompiera mientras el poder mágico se enviaba a través de él.

Los nanotubos de carbono eran más fuertes que el acero y resistentes al calor, por lo que no se destruían fácilmente. Sin embargo, también eran extraordinariamente débiles a las corrientes eléctricas de alto voltaje. Si Ciudad Academia hubiera construido un sistema para cortar el cable, podrían haberlo activado tan pronto como detectaran lo que Ureapaddy buscaba.

Y así había esperado.

Le había dado a su enemigo tiempo más que suficiente para decidir usar tal sistema.

Pero no había visto ninguna señal de que el cable del ascensor espacial se rompiera espontáneamente. Era obvio lo que estaban pensando los altos mandos de Ciudad Academia.

-Conocen el riesgo, pero no deben querer perder las ventajas que les otorgará el ascensor espacial. Si cortan el cable y el proyecto se retrasa, el resto del mundo puede detectar el ascensor y comenzar a preparar contramedidas. Si se les cierra el espacio antes de que esté completo, puede que les resulte difícil incluso construir el ascensor espacial. Y por eso desean completar rápidamente el ascensor mientras aún está oculto.

Esto era exactamente lo que ella esperaba.

Y a pesar de saber que vendría, todavía sentía desprecio por ellos.

-Qué decisión tan tonta. Si el mundo es destruido, cualquier ventaja será inútil.

Las personas cometieron errores frecuentes, pero tomaron una decisión rápidamente.

Las organizaciones cometieron pocos errores, pero tomaron una decisión lentamente.

Ambos lados tenían sus ventajas y desventajas, pero esta vez funcionó a favor de Ureapaddy. Su enemigo pudo haber elegido detenerla incluso en ese mismo momento, pero la situación los estaba llevando a la destrucción.

Y entonces Ureapaddy no tenía motivos para contenerse.

Sin nada que la detuviera, simplemente tenía que continuar según lo planeado. Mientras nada se interpusiera en su camino, una pelota que rueda cuesta abajo alcanzaría naturalmente su objetivo. Y Ciudad Academia había quitado todas las paredes del camino de la pelota.

O eso pensó ella.

-¿Oh?

Urepadaddy Exica frunció el ceño ligeramente.

Había visto una pequeña "pared".

Sin embargo, este no era un sistema de defensa especial integrado en el ascensor espacial que fue el edificio más grande jamás construido por la humanidad.

Era algo parado directamente frente a ella.

Con las diversas redes defensivas de la ciudad comprometidas debido a los deseos de los altos mandos y la interferencia del sistema de los vientos solares, el "muro" final para obstruirla tomó la forma de un lamentable ser humano.

Era un chico.

Un chico con cabello puntiagudo y un puño derecho fuertemente cerrado.

-Cuando planeé este tipo de obstáculo, asumí que sería mi hermana.

-Ella estará aquí pronto. Acabo de llegar un poco antes que los demás.

-No importa. El número de mis enemigos ya no es un problema. Ya tengo el Astra de Brahma en mis manos.

-¿Por qué necesitas ir tan lejos? -Preguntó el chico con calma. -¿Cuál es tu objetivo aquí? Con ese nivel de poder destructivo, el daño se extenderá más allá de Ciudad Academia. Deberías poder apuntar a todo el lado científico... o al lado mágico si quieres. Es posible que puedas aplastar ambos lados con flechas de sobra. ¿¡Qué estás tratando de destruir!?

Eso puso una leve sonrisa en los labios de Ureapaddy.

Su largo cabello plateado ondeaba con el viento.

-Esa idea…

-¿…?

-…es lo que debo destruir. Eso es por lo que estoy luchando.

Al principio, su respuesta no tenía sentido. Pero ella siguió hablando. Lo que motivó a Ureapaddy se hizo evidente, poco a poco.

-¿Por qué crees que el lado científico ha usado un método tan cauteloso para construir este edificio gigante? Un método de transporte más barato y seguro que los cohetes, un negocio de envío de satélites y sondas a otros cuerpos celestes, un punto de partida para adquirir recursos de la luna, el comienzo de la producción de armas orbitales que superan a los misiles balísticos... Tienen muchos 'oficiales' diferentes. ' objetivos, pero todo se reduce a una sola cosa: el conflicto entre la ciencia y la magia. Este es un paso en la preparación para ganar ese conflicto.

Las posiciones y trayectorias de las estrellas en el cielo se usaban en los hechizos de los magos, por lo que el ascensor espacial gigante era una amenaza. Tenían que pensar en el efecto que la torre en sí tendría en el "cielo nocturno" y, si se transportaran grandes cantidades de recursos utilizando el ascensor para crear estaciones espaciales en una escala nunca antes vista, la esfera armilar en sí tendría que ser redibujada.

Era posible que el ascensor pudiera hacer que los hechizos de innumerables magos de todo el mundo se activaran sin previo aviso.

-Y los magos como yo que han sido modificados o construidos para especializarse en un hechizo específico son más o menos lo mismo. Es descaradamente obvio que hacernos tan especializados nos deja con grandes desventajas en la mayoría de las situaciones. La razón por la que las cábalas mágicas insisten obstinadamente en centrarse en una sola pieza de magia es bastante simple: desean un poderío militar a gran escala con el que oponerse al lado peligroso de la ciencia.

-¿Es por eso que estás haciendo esto? ¿Porque te obligaron a estos cambios que no deseabas?

-Es cierto que la reorganización del Astra no fue una experiencia agradable. Ya no soy nada más que una existencia creada tomando alrededor de 15 personas con la habilidad 'adecuada', quitando y combinando solo las porciones 'adecuadas' de sus espíritus, y finalmente reinsertando ese espíritu artificial promedio. Técnicamente, los 15 tenían ese espíritu artificial reinsertado, pero yo soy la única que queda. El espíritu mismo fue optimizado, pero las discrepancias con el cuerpo físico que lo recibió hicieron que los espíritus de los demás fueran rechazados por su cuerpo físico. Simplemente resulté ser un ejemplar lo suficientemente similar. Pero gracias a esa optimización, es difícil decir si aún soy Ureapaddy Exica.

Esas palabras fáciles de pronunciar hicieron que los hombros del chico de pelo puntiagudo saltaran.

Parecía ser un gran shock para él.

Eso no había sido más que la entrada del camino que conducía a el Astra de Brahma. La cábala había sido tan retorcida que algo así podría llamarse nada más que una entrada.

-Sin embargo. Veo eso como solo uno de muchos engranajes. No soy tan engreída como para pensar que mi tragedia es todo lo que importa. El mismo tipo de tragedia ocurre en todo el lado de la magia y estoy seguro de que también se puede encontrar mucho en el lado de la ciencia. … ¿No parece todo tan ridículo?

-No querrás decir...

-La magia trabaja para fortalecerse y poder derrotar a la ciencia. La ciencia trabaja para hacerse más fuerte para poder derrotar a la magia. Y en el proceso, tabú tras tabú se rompe sin fin. ¿Qué es esta reacción en cadena? Si alguien lo hubiera puesto fin en algún momento, toda esta tragedia podría haberse evitado. Y, sin embargo, la escala de violencia continúa creciendo a medida que las personas blanden sus espadas en la oscuridad sin siquiera saber contra quién están luchando. Una vez que esta carrera armamentista pase cierto punto, nacerá un poder lo suficientemente grande como para destruir el mundo entero.

-¿¡Así que quieres destruir todo para poner fin a esa reacción en cadena!?

-No, eso no es todo. Lo que importa es llamar la atención. -Urepadaddy sonrió levemente. -Se necesita un gran estímulo para borrar la oscuridad que tanto la ciencia como la magia están esparciendo ante sí mismos. Una vez que termine, lo más probable es que el Astra de Brahma se convierta en un símbolo de miedo para un gran número de personas. Pero eso borrará la oscuridad, les guste o no. Querrán saber qué sucedió, quién tiene la culpa y cómo detenerlo. Y a medida que investiguen, se darán cuenta de qué tipo de mundo existe más allá de esa oscuridad.

El chico apretó los dientes. Probablemente se había dado cuenta de otro hecho.

Fue por esa razón que Ureapaddy no confió simplemente en su propia magia. Con el ascensor espacial y el Debris Storm, había incluido tecnología de punta en este plan por el que estaba arriesgando su vida.

Al principio, el lado de la ciencia y el lado de la magia podrían tratar de culparse mutuamente.

Pero mientras investigaban el incidente que involucró en gran medida a ambos mundos, la gente se daría cuenta de algo. Se darían cuenta de cuánto podría lograr su enemigo. Lo aprenderían en términos específicos en lugar de como miedos y delirios que se expanden sin fin.

Una vez que lo supieran, la oscuridad podría desaparecer.

El incidente con el Astra de Brahma podría empeorar temporalmente la oposición entre magia y ciencia. Pero la "comprensión" que traería también ayudaría a poner fin a la reacción en cadena negativa que de otro modo se extendería infinitamente.

-Mientras estaba en la primera línea de la lucha contra la ciencia, realmente experimenté esa reacción en cadena sin sentido. Y también llegué a confiar en la ciencia al menos lo suficiente como para arriesgar mi vida por ella. -Dijo Ureapaddy mientras su largo cabello plateado ondeaba al viento. -Si ninguno de los lados está mirando al otro, solo necesito acercarlos lo suficiente para que se vean. Incluso si eso significa que deben estar en la garganta del otro. No importa si comienza con hostilidad y animosidad. Mientras finalmente conduzca a la comprensión, podemos detener este conflicto.

Todo fue para detener ese gran conflicto.

Todo fue para detener el aumento innecesario del riesgo.

Todo fue para que la gente del mundo pudiera seguir sonriendo.

Todo fue por la justicia.

Todo fue por la paz.

Y Urepadaddy Exica ejercería todo el poder a su disposición para lograrlo.

-...Ya veo. -Murmuró el chico de pelo puntiagudo. -Así que ni siquiera sabes qué es lo que realmente te motiva.

-¿Qué?

-Me he encontrado con personas así varias veces antes, así que lo entiendo bastante. La gente no puede luchar por un gran objetivo como ese. Incluso si afirman que es para un gran objetivo, realmente están pensando en algo pequeño que se salvará si se logra.

Ureapaddy estaba confundida por las palabras del niño, pero no le importaba cuestionarlo.

Su cabello plateado se sacudió ligeramente.

Había comenzado a cambiar el peso de su cuerpo.

Eso fue todo lo que se necesitó para cambiar la atmósfera circundante. Lo que había sido una suave brisa ahora se sentía brutal y como si pudiera cortar la piel.

Sin embargo, el niño apretó con fuerza su puño derecho y habló.

-Si no sabes de lo que estoy hablando, te lo recordaré. Entonces hasta tú lo entenderás. ¡¡Incluso si tu supuesta meta se logra perfectamente, tus métodos nunca salvarán lo que estás tratando de proteger!!


Parte 3[edit]

Ureapaddy Exica.

Su arma principal era Braham Astra que usaba las estrellas fugaces que pronto llenarían el cielo, pero Sozty dijo que también usó varios Astra relacionados con Shiva. Ella había derrotado fácilmente a la unidad operativa de su propia cábala mágica en un ataque sorpresa y neutralizó los vehículos de escolta para el vehículo de guía satelital, por lo que esos Astras no podían tomarse a la ligera.

Por otro lado, Kamijou Touma tenía el Imagine Breaker.

Estaba limitado a su muñeca derecha y hacia abajo, pero ese poder le dio la capacidad de negar por completo cualquier forma de poder sobrenatural. Era su carta de triunfo contra aquellos que usaban cosas inusuales para producir efectos inusuales.

Por eso sentía que sus logros anteriores no importaban.

Él podría volcarlos.

Podría producir un resultado inesperado.

El análisis tranquilo de Kamijou le dice que existe esa posibilidad.

Y tal vez no se equivocó.

Tal vez él tenía esa posibilidad.

Sin embargo…

Puede haber sido un error estar satisfecho con una posibilidad que carecía de certeza.

Él había sido ingenuo.

El feroz ataque que vino en el siguiente instante le enseñó a Kamijou Touma ese hecho muy bien.

-Gandiva -Susurró Ureapaddy.

Su mano se movió como si estuviera tirando de un arco y una flecha de color blanco azulado apareció de la nada.

Una gran tensión atraviesa el fondo del estómago de Kamijou, pero la distancia no significa nada para un oponente con un arma de proyectiles. Cuanto menor sea el radio de un círculo, menor será el diámetro. Si quería evadir dando vueltas alrededor de su oponente, le resultaría más fácil cuanto más cerca estuviera del enemigo.

Pero el objetivo de Ureapaddy con este hechizo al que llamó Gandiva no era Kamijou. Apuntó la flecha hacia arriba y soltó la cuerda tensa del arco como si estuviera tratando de disparar al cielo.

Con un rugido, una línea de luz de color blanco azulado atravesó la oscuridad de la noche.

Un instante después, más de 10 flechas de luz llovieron sobre el área.

-¡¡…!!

Kamijou inmediatamente levantó su mano derecha hacia la tremenda luz y sonido, pero luego notó algo. Las flechas que caían se clavaron en el suelo cerca de él, pero ninguna de ellas cayó directamente sobre él.

(¡No es bueno! ¡Esto solo estaba destinado a mantenerme en mi lugar!)

El ataque estaba destinado a sellar sus esperados caminos de evasión.

La lluvia de flechas era como una jaula destinada a atrapar a la presa.

Y Kamijou lo vio.

Estaba justo en frente de él.

Mientras Urepadaddy sonreía levemente, un brillo dorado salió de su mano derecha. Era una lanza. En algún momento, había cambiado de Gandiva a algún otro hechizo. Y la punta apunta directamente a Kamijou.

Era como si estuviera clavando una cuchilla afilada a través de los huecos de la jaula.

Se avecinaba un ataque seguro.

-Trishula.

Ese susurro llamó a un gran desastre.

Sonó un ruido explosivo.

La punta dorada apuñaló directamente a Kamijou Touma. Ella solo había usado este golpe seguro después de cortar sus rutas de escape. Ese poder destructivo que era lo suficientemente grande como para desgarrar y derretir el asfalto apuñaló sin piedad a un humano de carne y hueso.

Parecía un rayo.

Si ese rayo hubiera golpeado el costado de un submarino, se habría evaporado más de la mitad.

Sin embargo…

Durante ese relámpago, Ureapaddy Exica vio algo.

Ella vio cierta palma derecha recibir esa tremenda luz. Y en el siguiente instante, el golpe de Trishula fue volado con el sonido del aire estallando.

-Ya veo. -Ureapaddy sonrió levemente mientras repetía el movimiento de dibujar un arco para crear el hechizo llamado Gandiva. -Entonces, en realidad tienes suficiente poder para poner un pie en este mundo.

Kamijou respiró hondo y luego cargó hacia Ureapaddy a toda velocidad.

Si su puño pudiera alcanzar...

Si pudiera acercarse lo suficiente...

-Pero. -Sus labios se torcieron siniestramente. -Pashupata.

Kamijou escuchó un crujido desagradable. Pero no de sus oídos. Lo escuchó directamente a través de las vibraciones en sus huesos.

El sonido se convirtió en dolor.

Se olvidó por completo de todo el cartílago de su cuerpo, ya que todo su cuerpo estaba envuelto en un dolor intenso, como si le rasparan los dientes posteriores con un archivo de curso.

-¡¡Ghabhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Cayó al suelo, se revolvió y arqueó la espalda como un arco. Ureapaddy lo miró con una sonrisa.

-Ese es un Astra interceptor. Sin embargo, me advirtieron que nunca lo usara contra una persona.

Mientras susurraba, la luz dorada de Trishula que parecía una lanza de tres puntas apareció en su mano.

Iba a atacar a quemarropa.

El sonido del aire siendo asado reverberó a través del área.

-¿Oh? ¿Así que todavía puedes defenderte de esto desde tan cerca? Mi mi. E incluso cuando lo uso tantas veces seguidas. Mi mi mi.

Los relámpagos brillaron una y otra vez.

E incluso mientras se derrumbaba en el suelo, Kamijou movió su mano derecha para negar las luces mientras caían hacia él una tras otra. Si incluso uno lograba atravesar, su cuerpo volaría en pedazos.

-¿Hmm? ¿Entonces puedes eliminar el Pashupata dentro de ti simplemente presionando tu mano contra tu cuerpo? Qué conveniente mano derecha. Conveniente, pero parece que necesitas la mano derecha para hacerlo. En ese caso…

-¿¡!?

Kamijou inmediatamente rodó hacia un lado.

En el momento siguiente, Ureapaddy dejó caer otra Trishula. Pero no a Kamijou que estaba a sus pies. Ella había fallado intencionalmente. El asfalto se derritió por el alto calor para que el niño quedara envuelto por ese pantano negro.

Apenas evitó ser frito.

Un dolor intenso recorrió la parte superior del brazo de Kamijou donde cayeron unas gotas del líquido negro, pero no tuvo tiempo de preocuparse por eso. Después de ganar un poco de distancia, se puso de pie.

-Parashu.

Urepadaddy no tenía nada en la mano y, sin embargo, se podía ver un gran peso como si fuera un hacha.

Ligeramente lo balanceó horizontalmente.

Con un ruido tremendo, el asfalto derretido a los pies de Ureapaddy se partió en dos.

Urepadaddy caminó lentamente por el camino que había creado.

-Puede parecer que uso tantos Astra porque disfruto de técnicas novedosas y destructivas. -Sus manos apuntaron otra de las flechas azuladas y transparentes del hechizo de Gandiva. -Sin embargo, utilizo muchas técnicas para garantizar la confiabilidad. Y así repetiré los mismos métodos tantas veces como sea necesario. Repetiré los ataques que he demostrado ser efectivos.

-¡¡!!

Kamijou no tuvo tiempo de decir nada.

Urepadaddy susurró nombre tras nombre.

-Gandiva.

-Parashu.

-Pashupata.

Cerró su vía de escape, lo obligó a usar su mano derecha para defenderse de un ataque que de otro modo lo mataría, y luego usó el hechizo de intercepción mientras lo detenían para comerle los huesos. Su medio de ataque era casi exactamente el mismo que antes. Pero no pudo superarlo. Antes de que el cuerpo de Kamijou pudiera caer al suelo debido al intenso dolor que torturaba todo su cuerpo, Ureapaddy extendió una mano para agarrar su cuello.

-¡¡Gah... gh...!!

-Correcto. Negaste a Pashupata con tu mano derecha, ¿no? ¿Podrías demostrarme que eso es todo lo que puedes hacer? Una vez que lo hagas, tendré la certeza que necesito. Certeza de que puedo desgastarte y vencerte repitiendo esto suficientes veces.

-¡¡Es eso así... maldición!!

-Ahora bien. No te fuerces. Elegir un camino diferente cuando no te queden cartas en la mano solo te llevará a un punto muerto más rápido. Cambié los detalles, pero tu respuesta fue la misma. Si el rango de ataques que puedes manejar con esa mano derecha es bastante amplio, entonces debería ser difícil para ti escapar de los rieles que he preparado.

Arrojó a Kamijou al asfalto tan fácilmente como arrojar una lata vacía.

Y llegaron los siguientes ataques.

-Gandiva.

-Trishula.

-Pashupata.

El dolor se extendió. Su cansancio creció. Y mientras lo hacía, Kamijou perdió la calma y sus pensamientos se volvieron más y más simples. Si ni siquiera pudiera superar ese procedimiento establecido, los Astras de Trishula y Parashu lo harían pedazos.

-Deberias hacer eso. Ahora que hemos visto las habilidades del otro, todo lo que queda es llevar esto al final que ambos ya vemos venir. Así que terminemos con esto. Si tienes unas últimas palabras, deberías decirlas ahora.

-…

-Si no, también está bien. -Ureapaddy sonrió mientras su largo cabello plateado volaba con el viento. -Este fue un sacrificio sin sentido, pero te convertirá en la base para el cambio creado por el Astra de Brahma. Supongo que puedo recordarte interpretando ese papel.

Ella no dudó.

Un tremendo sonido de destrucción resonó en todo el Distrito 23.


Parte 4[edit]

La característica principal del Astra llamado Parashu era simplemente lo afilado que era. En las leyendas, se sabe que decapitó a muchos enemigos.

Naturalmente, podría quitar fácilmente la cabeza de un humano de carne y hueso.

Ureapaddy creó un ciclo estable de ataques compuesto por varios métodos para generar dolor y agotamiento que robarían al enemigo su capacidad de pensar. Una vez que fueran llevados demasiado lejos para realizar incluso tareas simples, ella soltaría un ataque definitivo que les quitaría la vida antes de que pudieran evadir o defenderse.

Fue bastante simple.

Era el trabajo de un experto construir métodos para simplificar las cosas difíciles.

O así debería haber sido.

Sin embargo…

Kamijou Touma ni siquiera intentó usar su mano derecha.

Evitó al mortal Parashu torciendo la parte superior de su cuerpo apenas fuera del camino.

-¿?

Ureapaddy estaba un poco confundida por este cambio en el patrón de sus acciones. Había evadido en lugar de defendido. Sonaba bastante simple en palabras, pero su magia podría cortar su cuerpo en dos si apenas lo tocara. Cuando se enfrentó a ese tipo de magia y cuando tenía un escudo perfectamente efectivo, elegir no usar esa defensa habría sido una decisión difícil.

Y Ureapaddy lo había acorralado, lo había agotado y le había robado su capacidad de pensar para que no pudiera tomar tal decisión.

Con solo el nivel de pensamientos que brotaban dentro del chico llamado Kamijou Touma, habría sido difícil para él tomar esa acción que lo desvió del camino anterior.

Entonces, ¿de dónde había venido el pensamiento?

-...Pinakapani.

-¿Qué?

-El que maneja Pinaka. Ese es uno de los muchos nombres alternativos para el dios Shiva. Ese es un Astra que tiene un gran significado y, sin embargo, su forma real no se conoce con certeza. …O podrías decir que puede caber en el espacio provisto sin importar su forma.

Eso era correcto.

Él estaba en lo cierto.

Pero la situación no había sido tal que llevaría al chico a la respuesta correcta.

-Espera. Espera un segundo. ¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde salió mal? ¡¡Es cierto que has llegado hasta aquí, pero no detecto ni una pizca de magia en ti!! ¿Así que cómo?

Ella lanzó a Gandiva.

Varias flechas de luz cayeron del cielo para detener los movimientos del niño al sellar sus rutas de escape esperadas.

Pero el chico no se detuvo.

Continuó adelante a pesar de todo.

-Y…

El ciclo se había roto.

La situación había salido de sus carriles fijados.

-Nataraja. El señor de la danza es otro nombre para Shiva. Puedes usar varios hechizos expresándolos en forma de baile. Esa es la verdadera forma de su Astra. Incluso si pareces estar quieto e incluso si tus brazos y piernas están inmóviles, siempre bailas cuando usas tu magia. Todavía puedes bailar. Después de todo…

Supuestamente era un aficionado en lo que respecta a la magia.

Ureapaddy no sabía los detalles, pero supuestamente solo era una persona que había terminado mezclada con el mundo de los expertos.

Incluso sin conocer los detalles, podía decirlo con solo mirar la forma en que se paró.

Y todavía…

-Después de todo, los dioses de la mitología hindú no necesariamente tienen solo dos brazos y dos piernas. Los dioses con muchos ojos o brazos no son demasiado inusuales. Modelaste tus hechizos a partir de eso, por lo que no hay una razón real para que siempre tengas dos brazos o dos piernas. Por ejemplo…

Sabía demasiado.

Lo había analizado completamente.

Era como si un dios le hubiera susurrado las respuestas al oído.

¿Cómo se suponía que un chico aficionado podía ver a través de ese hechizo especializado diseñado para engañar a los magos expertos? Por un lado, no tenía los conocimientos necesarios para resolverlo. ¿Cómo podría alguien resolver un problema matemático sin conocer las fórmulas involucradas? ¿Cómo se darían cuenta de algo?

-Ese pelo largo. Tienes un brazo bailarín mágico escondido allí. ¡¡Ese es tu objeto espiritual conocido como Pinaka y es el único punto que controla todos tus Astras!!

Ella tenía una razón para ocultarlo.

Ureapaddy controló sus diversos Astras en forma de baile, por lo que, si uno podía ver el baile, posiblemente podría ver a través del tipo, el objetivo y el momento del próximo ataque.

Así que lo escondió.

Lo escondió en su cabello.

Ahora que sabía la ubicación de su Pinaka, ¿podría ese chico prever los ataques de Ureapaddy y evadirlos?

Era bastante simple de decir.

Pero…

-No puedes hacerlo. -Murmuró Ureapaddy. Su voz finalmente se convirtió en un grito basado en la confusión. -¡Incluso si sabes dónde está mi Pinaka e incluso si puedes observar directamente mi baile! ¡¡Solo otro mago experto puede interpretar que hechizo voy a usar y como!! ¿Así que cómo? ¿¡Cómo!? ¿Cómo pudo un aficionado como tú comprender mi hechizo a un nivel tan concreto?

-...¿No es obvio?

En respuesta…

El chico llamado Kamijou Touma obligó a su cuerpo a moverse a pesar del dolor y el cansancio y levantó su puño derecho.

-Este no era solo mi propio poder. ¡¡Obviamente tuve ayuda!!

Después de escuchar eso, Ureapaddy finalmente se dio cuenta.

Miró a su alrededor y vio una luz intermitente en la distancia. Parpadeaba a intervalos regulares; obviamente tenía algún significado. Era un código que permitía la comunicación en función de la duración de los destellos.

Y reconoció la luz.

Era el Astra incompleto que su hermana menor había usado a la fuerza a pesar de la carga que suponía para su cuerpo.

Era la forma básica del Festival Fuego de Agni, el Astra de Agni.

Por un lado, el Astra podría usarse ofensivamente para destruir a los enemigos del dios con tremendos rayos y llamas. Por otro lado, el dios que sostenía el Astra tenía la característica de la luz que poseía un significado simbólico... es decir, el fuego del festival.

Y esa luz le había dado a Kamijou Touma el conocimiento mágico que le faltaba.

-...Ella no podría.

-¿No podría qué?

-No hay manera de que ella pudiera. Ni siquiera podía usar el Festival Fuego de Agni a gran escala preparado por la cábala. Entonces, si ella trató de usar el Astra de Agni sin alteraciones ni apoyo…

-Entonces, ¿qué es eso de ahí? -Preguntó Kamijou en voz baja. Y luego dio la respuesta. -Incluso cuando no produjo los resultados que ella quería, no se dio por vencida. Y encontró una manera de usar Agni Astra de una manera nueva. No puedo hablar sobre temas más difíciles como los conceptos de bien o mal absoluto, pero prefiero la dirección en la que ella toma las cosas. En lugar de arrasar con todo con una violencia abrumadora, apoya a sus aliados.

-…

Ureapaddy había estado tan concentrada en el enemigo ante sus ojos que se había olvidado de esa posibilidad.

Ella había asumido que él había hecho todo ese camino por su cuenta.

Pero estaba equivocada.

-Stiyl apartó a Anti-Skill mientras el resto de nosotros nos dirigíamos hacia aquí. Te confronté directamente mientras Index te miraba desde lejos para analizar qué estabas haciendo exactamente. Y luego Sozty me dio esa respuesta.

Si hubiera sabido sobre el equipo de análisis, aplastarlos primero habría tenido más sentido.

Pero ella no había pensado que sus métodos serían revelados.

Era una simple división de roles.

Sin embargo…

-Sozty.

La sonrisa de Ureapaddy se congeló en su rostro.

La mirada en sus ojos, silenciosa pero segura, cambió cuando pronunció el nombre de su hermana.

-¡¡Sozty Exica!!

-Esa fue tu razón, ¿no?

De repente…

Las palabras del chico parecieron cortar el flujo de eventos hasta ese momento.

Pero él no lo vio así.

Para él, esto era más importante que sus métodos o un medio para derrotarla. Esta puede haber sido la pregunta que más quería que se respondiera.

-Nunca podrías tener esa mirada en tus ojos por un completo extraño que no te importa. Si la cábala mágica hubiera continuado como estaba, los otros miembros podrían haber participado en proyectos similares o incluso peores que el que experimentaste. Si el conflicto entre la ciencia y la magia se intensificara, todos tus conocidos podrían haber sido arrojados a una guerra sin esperanza. Y entonces trataste de detenerlo. Utilizando todos los medios a tu alcance.

-…

-No estoy tratando de decir que pensar sea incorrecto en sí mismo. Pero esto no tiene sentido. Si usas el Debris Storm para dispersar a el Astra de Brahma por todo el mundo, ¡afectarás a la misma persona que está tratando de proteger! Te estás convirtiendo en un enemigo del mundo para proteger a esa persona, entonces, ¿¡por qué la destruirías con tus propias manos!?

-Espera. No tiene sentido. Ese no es mi objetivo. Ha trabajado para evitar que alcance mi objetivo, se ha opuesto a mí y ha venido a luchar contra mí hasta la muerte.

-¿En dónde te equivocaste? -Preguntó el niño con la expresión de alguien que ha mordido algo amargo. “¿Fue cuando decidiste atacar Ciudad Academia? ¿Fue cuando decidiste llevar a cabo ese ataque sorpresa contra tus compañeros magos? ¿Fue cuando decidiste atacar tanto la ciencia como la magia con el Astra de Brahma? … ¿Fue cuando te diste cuenta de que tenías que hacer esto para proteger a tu hermana? ¿Fue cuando no podías soportar tomar tantas vidas para salvar una sola vida? ¿Fue cuando decidiste que querías proteger a tu familia de todos modos?

Por eso había cambiado lo que pesaba en la balanza.

Ya no estaba sopesando la vida de su hermana con las muchas vidas que tomaría el Astra de Brahma.

Ahora estaba sopesando a los muchos que pertenecían a la ciencia y la magia contra los relativamente pocos cuyas vidas serían arrebatadas por el Astra de Brahma.

-Pero eso no cambia nada.

-Espera.

-¡¡Ibas a sacrificar todo para salvar solo una vida, así que realmente no importa si era comparativamente grande o pequeña!!

-No, eso no tiene sentido. No es lógico. ¡Simplemente quiero salvar el mundo! Pondré fin a esta carrera armamentista sin sentido entre la magia y la ciencia. Eso es todo lo que quiero. ¡¡No hay nada más que-…!!

-¡¡La ira que sentiste hacia tu hermana no fue porque ella se había interpuesto en el camino de tu plan!!

Ese chico caminó directamente hacia Ureapaddy.

Parashu, Gandiva, Trishula, Pashupata. Disparó Astra tras Astra, pero ya nada podía detener a Kamijou.

Su valentía y el apoyo de aquellos a los que llamaba sus camaradas le abrieron un camino.

-¡¡Fue porque la que querías proteger más que cualquier otra cosa se había puesto en una posición en la que el Astra de Brahma la volaría por los aires!! ¡¡Fue porque ahora tendrías que lastimarla con tus propias manos!! ¿Me equivoco? Si simplemente estuvieras enojada, habrías vuelto esa ira hacia mí. Pero lo giraste hacia Sozty, que está tan lejos en lugar de mí, el enemigo justo frente a ti. ¡¡Eso significa que tu ira tenía otra razón detrás!! ¿¡Me equivoco, Urepadaddy Exica!?

Su mano derecha se extendió.

Extendió la mano para robarle el objeto espiritual escondido en su largo cabello plateado.

-Terminemos con esto. ¡No necesitas una herramienta para matar! ¡¡Debe haber habido alguna opción mejor!!

Ella no pudo evitarlo.

O tal vez no había querido evitarlo.

Como si se lo arrancara, la mano derecha del niño destruyó el brazo delgado como una muñeca escondido en su cabello.


Parte 5[edit]

Pasó un instante.

Pero no todo había terminado.

Gandiva, Trishula y los otros Astra controlados por el elemento espiritual Pinaka no eran más que sub-Astra destinados a proteger su principal.

el Astra de Brahma.

Ese fue su mayor Astra... su mayor objeto espiritual. Su pureza era mucho más alta que la de todos los demás.

Y…

-¡¡Ureapaddy!!

-Esto realmente no debería sorprenderte. A diferencia de mis otros Astra, el Astra de Brahma está relacionado con el dios Brahma. Y mientras que Sozty y los demás pueden usar Gandiva o Parashu, solo yo puedo usar el Astra de Brahma. ¿No te diste cuenta de que es un tipo completamente diferente de Astra? Puedo usarlo con o sin Pinaka.

La mujer morena sostenía un arco gigante hecho de oro en su mano.

A diferencia de las anteriores relacionadas con Shiva, esta arma estaba relacionada con el dios Brahma.

Era el último Astra en cierta cábala mágica.

Pero…

-¡¡No, eso no es lo que quise decir!! ¿¡Por qué lo estás empuñando!? ¡¡Si continúas con lo que empezaste aquí, destruirás todo lo que querías proteger!!

-Ahora bien. -Urepadaddy Exica sonrió levemente. -Al final, ¿cuál era mi objetivo? Todavía deseo proteger el mundo. Sin embargo, también entiendo que hacerlo requeriría eliminar algo más. Pero…

-¿¡Pero qué!?

-Pero ya no puedo detenerlo.

Incluso si supiera que se había equivocado en algún momento, no podía cambiar el camino por el que caminaba. Su experiencia estable y sus muchos éxitos pasados la hicieron rechazar la idea de cambiar los rieles de su plan hacia una dirección desconocida. Todas esas experiencias pasadas la empujaron hacia adelante. Incluso si requería torcer un poco la verdad, insistieron en que continuara.

Eso fue una ilusión.

Sus acciones no tendrían ningún sentido, pero esa ilusión les dio valor.

-Chico, nunca te pregunté tu nombre.

Las estrellas se hicieron visibles.

Pero estas no eran estrellas normales. El cielo negro estaba lleno de luces antinaturales que uno nunca vería en ninguna esfera armilar o en ningún planetario.

Eran estrellas fugaces falsas creadas a partir de objetos hechos por el hombre. Y se liberaron.

El límite de tiempo establecido por el Debris Storm había llegado. Esa luz violenta cumplió con los requisitos de uso de el Astra de Brahma y expandió sus efectos sin fin.

-Chico, ¿cómo te llamas?

-…Kamijou Touma. ¿Por qué?

-Ya veo.

Urepadaddy Exica miró hacia el cielo.

Se podía ver un toque de soledad en sus ojos mientras observaban el diluvio antinatural de luz que había creado.

-Entonces, Kamijou Touma. No puedo detener a el Astra de Brahma por mi cuenta. Asegúrate de entender eso.

Ella tiró de la cuerda del arco.

No había preparado una flecha y, sin embargo, apareció una flecha dorada en algún momento.

Cuando lo dejara volar, el mundo se acabaría.

Esa era la cantidad de poder destructivo que tenía.

-Y, Kamijou Touma. Como vencedor, debes terminar esto con tu propia mano.

INDEX Endymion 218-219.png

Cuando escuchó esas palabras, Kamijou Touma sonrió en silencio.

Y él respondió.

-Adelante. ¡¡Voy a romper hasta la última parte de esa ilusión tuya en pedazos!!

Ella cambió su objetivo.

Las flechas de los dioses que deberían haber atacado todos los puntos importantes del mundo estaban enfocadas en un solo punto dentro del Distrito 23 de Ciudad Academia de Japón.

La tormenta de flechas que caía del cielo casi parecía un tornado.

Y…

Lo que ese chico hizo al final fue increíblemente, increíblemente simple.

Se puso de pie sobre sus dos piernas y levantó su mano derecha hacia el cielo.

Con un tremendo destello de luz, comenzó la ronda final de ataque y defensa.


Parte 6[edit]

Y por lo menos, el mundo no llegó a su fin, Ciudad Academia no fue destruida, y Kamijou Touma no estaba muerto.

La persona más ocupada después del hecho parecía ser Stiyl Magnus, pero Kamijou ni siquiera podía adivinar lo que estaba pasando detrás de escena.

Urepadaddy Exica había desaparecido.

Eso fue lo que pasó.

Debido al daño que había recibido en la batalla y al agotamiento de su enfrentamiento final al recibir la peor parte del ataque el Astra de Brahma que debería haber asaltado al mundo entero, Kamijou Touma había permitido que Ureapaddy escapara. Debido a la confusión de seguridad y la interferencia de Anti-Skill, Stiyl y los demás no pudieron perseguirla.

Y así, las dos hermanas aparentemente habían escapado a salvo.

El mundo era más fuerte de lo que uno podría pensar.

A pesar de ese gran evento, continuó normalmente sin que nada hubiera sido destruido. De hecho, se había hecho pública la existencia del ascensor espacial en el Distrito 23. Todavía se dice oficialmente que está “en construcción”, pero los altos mandos de Ciudad Academia deben haberlo considerado en una etapa en la que no se puede detener.

El problema relacionado con Urepadaddy Exica se había resuelto, pero el peligro del ascensor espacial permanecía.

¿Cuánto caos se causaría si se usara militarmente o para algo más allá de eso?

El concurso de la sonda de Venus en realidad había sido una fachada para la construcción del ascensor y, sin embargo, todavía se lanzaban al espacio una gran cantidad de cohetes. Era posible que escondieran algún otro objetivo que no fuera la construcción del ascensor espacial.

-Touma. -Index grita el nombre del chico. -Últimamente has estado mirando mucho ese ascensor. ¿Pasó algo?

-No. -Dijo Kamijou en respuesta. -Pero si algo pasa, lo destruiré también.


Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal