To Aru Majutsu no Index: NT Volumen8 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Preparativos en el Fondo de la Paz. A_Terrestial_Golobe.[edit]

Parte 1[edit]

Vamos a revisar cierto hecho una vez más.

Kamijou Touma estaba rodeado por la desgracia.

Cuando terminaba correctamente sus hojas de la tarea, el viento travieso se las llevaría volando. Al tomar un ascensor, lo atraparía en uno de los pisos más altos. sin ninguna razón aparente. Cuando su estómago le empezaba a doler, ninguna tienda de conveniencia cercana tendría un baño. Al caminar cinco minutos por la calle, se estrellaría con una chica que necesitaba ayuda. Y por supuesto, sería perseguido por magos rodeados por un aura mortal y Espers teñidos profundamente en los colores de la ciencia bizarra. Había una leyenda urbana sin base alguna que decía que la suerte de un humano se nivelaba en su vida. Los que se encuentran con la desgracia simplemente estaban “acumulando” su suerte y tendrían tanta buena suerte después que pesaría.

Sin embargo, Kamijou no creía en eso. Para aquellos con verdadera mala suerte, ni siquiera ese proceso de nivelación funcionaría correctamente. Había un lugar al que dios inclinaría la cabeza y se preguntaría: “Ahh, ahh. El libre albedrío es genial y todo, ¿pero por qué tuviste que quedar atrapado ahí abajo?” Esos con verdadera mala suerte estaban atrapados en ese lugar desde el momento en que nacían y no lo abandonarían hasta el día de su muerte. Eso era lo que creía Kamijou.

Y gracias a esto, Kamijou Touma era absurdamente bueno en improvisar.

Estaba acostumbrado a que absolutamente nada vaya según el plan, por lo que la única manera de alcanzar el éxito frente a sus ojos era abrirse paso improvisando.

Varias veces en el pasado…no, una docena de veces en el pasado…no, no, varias docenas de veces en el pasado, él se había abierto paso a través de impensables batalles mortales así. Ninguna batalla había seguido nunca sus expectativas de principio a fin. Cada vez que era perfectamente rodeado, él destruiría todo de raíz utilizando un método inesperado que solo funcionaría en ese caso específico.

Ahora.

Mantengan todo eso en mente.

Era posible que a un sobreviviente de tantas batallas la situación actual no le pareciera la gran cosa. Era posible que pudiera apretar su puño derecho como siempre, mantener su cálida humanidad en una situación extrema que haría que cualquier persona normal cayera de rodillas con lágrimas, enfrentar un problema difícil final de frente con su hombro atravesando el aire, luchar hasta que su cuerpo estuviera magullado y golpeado para proteger el tipo de sonrisa que se encuentra en cualquier parte, y proteger todo como si no hubiera sido nada.

Y…

El segundero detenido del reloj comenzó a moverse una vez más.

Kamijou Touma despertó en la bañera del cuarto de baño que utilizaba en lugar de una cama. Por alguna razón, dos chicas se habían subido a la manta a cada lado suyo y estaban dormidas.

-…….….….…….………………………………………………………………………….…

………………………De acuerdo. Mantén la calma.

Mientras un sudor desagradable fluía de todo su cuerpo y temblaba de pies a cabeza, Kamijou, ese veterano de incontables batallas mortales (?), no dejó escapar un grito.

Él entendió.

Lo entendió muy bien.

Si da una reacción común como esa, esas misteriosas chicas con sus caras dormidas que parecen los símbolos de la paz saltarían de inmediato y “¡Kyaahh! ¿¡Qué estás haciendo!?” ¡Crash! ¡Wham! Y entonces su compañera de cuarto, la monja de blanco llamada Index, vendría corriendo al escuchar la conmoción. Ella entraría y “¿¡Qué estás haciendo, Touma!?” ¡¡Chomp, Chomp, crunch!!

Podría ser un poco difícil de comprender con todos los efectos de sonido, pero una descripción más detallada sonaría como algo de una película deprimente. Había una buera razón para mantenerlo suave. Era posible que los restos de picadillos fueran comidos por el gato calico llamado Sphinx.

(No. ¡¡Por favor, no!! ¡¡Si representas mi vida restante con una vela gruesa, este tipo de misión terriblemente patética es seguro que acabe con más de la mitad de la vela!! ¡¡Y tengo la sensación de que el daño acumulado por este tipo de cosas es más del que he tomado al luchar seriamente contra magos!!)

La mente de Kamijou estaba en tal caos que su forma de hablar se volvió extrañamente afeminada.

Sin embargo, apartar la vista de una dura realidad no pondría fin al peligro. Había algo que tenía que hacer si deseaba sobrevivir.

-…

Decidió comenzar por determinar quiénes eran esas chicas.

No podía decidir si fue un pequeño trozo de suerte o si solo empeoró la situación, pero reconoció a las chicas acurrucadas y durmiendo a ambos lados suyos.

La primera era Leivinia Birdway. Tenía pelo rubio ligeramente esponjoso y piel blanca. Parecía como si cada poro y gota de sangre hubiese sido hecha especialmente para ella. Era como si hubiese sido diseñada de acuerdo con la proporción áurea. Si hubiera sido presentada como una chica noble legitima, lo habría creído. Sin embargo, ella en realidad era la líder de la Luz del Sol del Color del Amanecer, la mayor cábala mágica en la gran nación mágica de Inglaterra. Ella podía agarrar el cabello de un mago como si sacara un enorme rábano de la tierra y girarlo alrededor, y podía hacer que su varita brille y provocar que una sección de una carretera se derrumbe en el acto.

La segunda era Lessar. Ella era una chica que parecía un duendecillo cuyo pelo negro hasta la cintura estaba trenzado al final. Ella era un miembro oficial de un grupo llamado Nueva Luz que incluso tenía menos lazos de obligación que una cábala mágica. Ella había sonreído mientras participaba en una gran conmoción acerca de la usurpación de la corona británica, y tenía la habilidad suficiente como para abrirse paso sin ayuda a través de Rusia mientras era el principal campo de batalla de la Tercera Guerra Mundial.

En pocas palabras, si estas chicas que estaban respirando lindamente dormidas se despertaban, su “¡Kyah! ¡Pervertido!” fácilmente podría llevar a que alguien ya no sea reconocible como humano.

(Por un lado, no es normal que Birdway y Lessar estén juntas. ¿¡Los miembros delincuentes del ya no tan secreto lado de la magia están uniendo fuerzas!? Puedo pensar en ellas como versiones especiales de la mafia o de pandillas. ¡No sé por qué están en Japón, en Ciudad Academia, y en mi baño, pero no pueden ser buenas noticias! ¡Apuesto a que me van a agarrar de la nuca y me van a arrastrar al extranjero!)

Estas preguntas nunca serían contestadas si fuera destrozado a golpes. La máxima prioridad de Kamijou Touma era encontrar una manera de garantizar su propia seguridad. Todo lo demás tenía que venir después.

(Tengo que ir con cuidado aquí.)

La guerra involucraba más que solo disparar misiles y proyectiles entre sí. Detectar con precisión la amenaza, aprender como el enemigo tenía que ser derrotado, y determinar las condiciones para la victoria eran parte de la etapa de recopilar información de la guerra.

Así que…

Kamijou Touma agarró suavemente la delgada manta que lo cubría a él (y a las dos chicas). Levantó la manta poco a poco prestando mucha atención para asegurarse de que sus acciones no despertaran a las chicas. No se equivoquen. Kamijou Touma no era un total pervertido que quería revisar los pijamas de esas chicas dormidas indefensas o quería experimentar el aroma de las gotas perladas de sudor que habían aparecido en su piel.

Lo que importaba era si esas dos chicas tenían algo en sus manos. En otras palabras, ¿estaban armadas?

En general, podría parecer que los magos podían hacer cualquier cosa, pero la magnitud de su poder destructivo cambiaba mucho entre estar con las manos vacías y llevar un montón de objetos espirituales. Para comprender adecuadamente la amenaza e idear correctamente una vía de escape, Kamijou quería saber si tenían algún arma mortal.

Afortunadamente, no podía ver ninguna espada sin refinar o ninguna varita que parecía que maldecirían a cualquiera que se metiera con ellas.

Por cierto, Birdway llevaba una blusa elegante, una minifalda, y medias negras gruesas (es decir que sus bragas eran casi visibles) y Lessar llevaba un traje similar a un uniforme de lacrosse azul y blanco con pantaloncillos de ciclismo (es decir que probablemente podría ver sus bragas si se ponía de pie). Era posible que escondieran un arma en su espalda o en su falda, pero Kamijou ni siquiera consideró comprobar eso descuidadamente.

En el instante que metiera su mano detrás de su cuello y bajara por su espalda, estaba seguro de que terminaría con “¡Kyah! ¡Pervertido!” ¡Crack, crack, crunch!

Para repetir, Kamijou Touma estaba rodeado por la desgracia.

Tenía que actuar en base a la suposición de que absolutamente todo sucedería en

el peor momento posible para invitar a malentendidos.
(¡Bien, de acuerdo! Oh no tienen ningún objeto espiritual aterrador o tienen que
tomar algún tiempo para sacarlas. No voy a buscar más que esto. Como esa, da
igual. No tengo una comprensión perfecta de la situación, pero necesito salir de
esta manta y dejar la bañera antes de que despierten. ¡¡Esa es la única manera de
escapar de esta amenaza!!)
La habilidad necesaria para un francotirador en un campo de batalla no eran los
movimientos rápidos de una cucaracha. Eran los movimientos lentos pero seguros
de una babosa.
Kamijou suprimió desesperadamente su urgencia de gritar con todas sus fuerzas y
lanzarse a través de la puerta del baño. Con la delicadeza de alguien trabajando
con los cables de colores de una bomba de tiempo, mantuvo la manta levantada y
lentamente dobló sus piernas extendidas como resortes. Doblando sus rodillas,
podía impulsarse fuera del cálido túnel creado entre el fondo de la bañera y la
manta. A mitad del camino, su dedo gordo se atoró con una tela más delgada que
la manta. Rezó porque no fuera la minifalda de Birdway o Lessar. Eso arruinaría
todo con un “¡Kyah! ¡Pervertido!”
Kamijou pasó más de 45 segundos moviéndose de su posición horizontal a una
posición sentada con las rodillas en frente de su pecho.
-H-Haaa…Haaa, ahhh…
Sudor cayó por sus mejillas hasta su barbilla y estaba respirando tan
pesadamente que nunca podría explicarlo si alguien lo escucha. Pero esto era lo
que la situación exigía. Considerando lo destructiva que era la magia de esas
chicas, no era una exageración decir que esto era similar a haber pisado una mina
que todavía no detonaba porque no había levantado su pie. Hubiera sido más
inusual de haber permanecido en calma en esta situación.
(Tengo que colocar el fondo de mi pie en el fondo de la bañera. Si me imagino a
mí mismo levantándome y trato de moverme en consecuencia, sin duda voy a
fracasar. Lo que tengo que haces es apoyar mi espalda contra la pared y
levantarme muy lentamente.)
Él podía hacer esto.
A menos que una gran cantidad de pimienta volara desde el ventilador y lo haga
estornudar varias veces, él podía levantarse sin que Birdway o Lessar se den
cuenta. Una vez que logre eso, no había nada más que temer. Podría salir de la
bañera, abrir la puerta del baño, y darle los buenos días a Index y al gato calico.
Todo terminaría. ¡Podía superar esto de forma segura!
Pero entonces…
-¡Recolección de basura! ¿¡¡¡¡¡Tienen alguna bicicleta, monociclo, patineta o
cualquier otra cosa no deseada!!!!!?
De repente, la voz de un hombre de mediana edad reproducida a través de un
altavoz a un volumen alto llegó desde el exterior.
Kamijou Touma claramente sintió romperse una cuerda delgada en su mente.
Y por un tiempo después de eso, el chico no vio nada más que una superficie de
color blanco puro extendiéndose al horizonte a 360°. Este escenario mental
tranquilo y apacible rompió el vínculo entre tiempo y espacio. Puede haber sido lo
que vería en el mismo final un ermitaño que pasó los 100 años de su vida
entrenando y meditando.
Fue un trance perfecto.
La realidad volvió gradualmente como si estuviera comiéndose los bordes de su
visión.
Las glándulas lagrimales de Kamijou estallaron.
-Nn…
-¿Qué pasa? Guarda silencio…
Kamijou vio claramente moverse los labios de Birdway y Lessar mientras se
frotaban los ojos.
¡¡Las puertas del infierno se han abierto!!
La mente racional del chico finalmente se derrumbó.
-¡¡No!! Se acabó. ¡¡Estoy perdido!! Esto simplemente no es justo. ¿¡Qué hice para
merecer estooooooooooooooooooo!?
El intenso miedo de Kamijou convirtió su voz en un falsete mientras regresaba a la
forma de hablar afeminada en pánico de antes.
Pero la situación se volvió en una dirección que no había esperado.
Con una mirada de molestia, Birdway y Lessar tirando de la manda sobre ellas
mismas. La reacción que podría atravesar un búnker de concreto contra
explosivos nunca llegó.
De hecho, solo dieron los siguientes comentarios casuales.
-Mh…Silencio. ¿Tienes alguna idea de qué hora es? Mmm, Mmmm…
-Tengo un desfase horario ahora…Ugh, estoy cansada. Muy cansada…
Kamijou todavía no podía creerlo.
El corazón sensible de un chico herido no se recuperaría tan fácilmente. Por otra
parte, si utilizaba la técnica secreta de frotar sus cabezas o dejarlas utilizar su
regazo como almohada, sus valores de afecto habrían superado el valor máximo
de repente.
Kamijou logró escapar de ese modo afeminado, pero seguía temblando como un
cervatillo.
-N-no, lo entiendo. ¡¡Ahora lo entiendo!! ¡Ustedes quieren que diga “Oh, ¿eso es
todo? me asustaron, hehehe” y entonces, cuando mi guardia esté abajo y les de la
espalda, van a lanzar algún ataque increíble a la parte trasera de mi cabeza! ¡¡Eso
tiene que ser!! ¡¡No deben centrarse en el bulbo raquídeo!!
-…No me importa lo que pienses. Solo déjame dormir. Te voy a matar si no lo
haces.
-U-Uuh…Puedes tocar mis pechos mientras sea por encima de la ropa, así que
solo déjame dormir…
Su reacción se parecía más a la de alguien con una resaca que con privación del
sueño.
Sintiéndose como un criminal cuando la hoja de la guillotina continuamente se
negaba a caer, Kamijou nerviosamente comprobó su situación.
(¿Me salvé? ¿Estoy a salvo?)
-¡¡No!! No me puedo relajar todavía. ¡¡No puedo!! ¡¡Para empezar, no sé cómo ni
por qué están ustedes dos aquí en mi baño!! ¡¡No voy a bajar la guardia hasta que
todo esté claro!!
-¿Cómo…?
Mientras Lessar intentaba robarle la manta a Birdway, de alguna manera
respondió a la pregunta de Kamijou en voz baja y realmente molesta.
-La pared…
-¡¡Hay otra declaración relacionada!! ¿¡Qué tiene que ver “la pared” con
escabullirse aquí!? ¿¡Estás diciendo que abrieron un agujero gigante en la pared y
lo sellaron después!?
Lessar parecía haber renunciado por completo. Se enrolló a sí misma en la manta
como un cigarro. Después de perder la manta, Birdway comenzó a estrellar su
pequeña rodilla en el cigarro para reclamar la manta.
(¿Qué diablos está pasando?)
Con el riesgo de la muerte instantánea cada vez más distante, Kamijou finalmente
se calmó lo suficiente para llegar a la pregunta obvia.
Pero…
Había olvidado algo.
Es decir, el riesgo de muerte instantánea debido a una conmoción en el baño no
solo provenía de esas dos. Kamijou Touma había dejado desatendido un peligro
mucho más cercano y mucho mayor.
Lo escuchó venir del otro lado de la puerta del baño.
-¿Touma? ¿Estás despierto? ¡Tengo mucha hambre!
-¿¿¿¡¡¡Hyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!???
Todo el cuerpo de Kamijou comenzó a agitarse de forma extraña.
Esto era malo. Muy, muy malo. Dos chicas estaban durmiendo en la bañera que
utilizaba como cama. Solo había una manta. ¿Cuán gran malentendido causaría
esto y a cuánta destrucción conduciría? Hizo los cálculos y era evidente que se
convertiría en una escena terriblemente sangrienta que tendría que ser censurada.
(¡¡No!! La puerta del baño tiene seguro. ¡¡No tengo que entrar en pánico!!…Pero
espera. Birdway y Lessar se escabulleron aquí, ¿verdad? ¿Estás chicas
somnolientas realmente cerraron la puerta antes de meterse a la manta?
Hablando hipotéticamente, ¿qué tal si fueron a la cama con la puerta abierta?)
-¡¡Fhnn!!
Como en una escena de una película de Hollywood, Kamijou saltó sobre el borde
de la bañera, rodó por el suelo del baño, y estrelló su pie en el centro de la puerta
como si tratara de patearla con el fondo de su pie. Esta defensa sin cuartel llegó
justo cuando la perilla comenzó a girar.
Sorprendida por el fuerte ruido del pie de Kamijou golpeando la puerta, Index
habló.
-¿¡Hyah!? ¿¡Q-qué pasa, Touma!?
-¡Oh, lo siento, lo siento! Kamijou-san está en medio de lavarse el sudor de la
noche, así que no entres en este momento.
Justo cuando inventó esa excusa de inmediato, Kamijou escuchó un crujido.
Kamijou sintió una extraña sensación en su pie que estaba presionado contra la
puerta. Específicamente, toda resistencia desapareció. Un rectángulo perfecto en
la pared de un tamaño más grande que la puerta se derrumbó hacia afuera.
Kamijou recordó las palabras soñolientas de Lessar: la pared.
Index escapó frenéticamente a un lado cargando al gato calico. Apenas logró
evitar la pared derrumbada en el último segundo. Temblando en el piso en su
posición de patada, Kamijou intercambió una silenciosa mirada con Index que
estaba acurrucada como una cochinilla.
Y finalmente, algo sucedió.
Los hermosos ojos verdes de Index ganaron una ferocidad bestial.
-Touma, ¿cómo dejaste a dos chicas tan agotadas tan temprano en la mañana? Y
trataste de sacarme de la imagen y utilizar la confusión para hacerlo parecer un
accidente…
-¿Qué…? ¿¡Por qué este malentendido es mucho más como algo de una
telenovela extrema!? Pero Kamijou Touma ha superado los campos de batalla de
la Tercera Guerra Mundial, se enfrentó a GREMLIN, y sobrevivió a luchar con los
Novatos y el resto del lado oscuro de Ciudad Academia. No voy a ser derrotado
tan fácilmente como antes. Hoy, voy a hacer que al menos un ataque mío…
Kamijou Touma describiría más tarde el resto de la escena como teñida en colores
brillantes.

Parte 2[edit]

Nueva York, Estados Unidos de América.

Para bien o para mal y quisieran o no, una gran parte del mundo era
constantemente influenciada de alguna manera por esta ciudad de vanguardia.
Era tanto el símbolo como el centro del mundo financiero. No era tan
tecnológicamente avanzada como Ciudad Academia en Japón, pero el Wall Street
seguía siendo el corazón de la actividad financiera.
De los cinco distritos que componen Nueva York, Manhattan tenía la imagen más
fuerte de dinero. Pero a pesar de ser el centro del mundo financiero, era un lugar
bastante especial. Debido a que era una isla situada entre dos grandes ríos, los
edificios eran altos y la población era densa. El transporte era casi completamente
dependiente de un sinnúmero de puentes y túneles subterráneos. Si todos los
puentes y túneles colapsan por alguna razón, la densidad de la población
implicaría que los residentes tenían un gran riesgo de marchitarse. (Irónicamente,
Hollywood había hecho varias películas que involucran a Manhattan siendo
aislado por un desastre natural, un accidente, o por un ataque.)
Finanzas, teatro, música, moda…Manhattan era el lugar prominente para muchos
campos diferentes. Sin embargo, había otro edificio allí con un significado
importante:
La sede de la ONU.
-¿Qué? ¿No habría sido más seguro celebrar esto en la Casa Blanca?
Era la mitad de la noche.
Aunque no estaba al nivel de Las Vegas, las calles estaban llenas con un nivel
antinatural de luces artificiales. En una de esas calles había un hombre musculoso
de unos cuarenta años que parecía que podría flexionar sus músculos y destrozar
el costoso traje que le había dado un grupo que lo respalda. Era Roberto Katze.
Una plaza salía en frente del edificio de la Sede de la ONU y Roberto estaba
sentado en una escalera de piedra superficial allí, comiendo un perro caliente que
había comprado en un puesto cercano. Esto no parecía algo que el presidente de
USA haría, pero el responsable de la seguridad no era este presidente sin
precedentes. Esa responsabilidad recae en los hábiles miembros del servicio
secreto que llenaban el área.
De pie junto a Roberto mientras hojeaba un bloc de notas se encontraba Roseline
Krackhart. Con su pelo rubio, ojos azules, y falda de traje ajustada, ella parecía la
perfecta secretaria habilidosa. Sin embargo, la injusticia del mundo podía ser vista
en el hecho de que ella fue la que la gente pensaba que parecía fuera de lugar
cuando estaba al lado del presidente.
Por cierto, ella trabajaba como la asesora del presidente, por lo que habría sido
extraño si no estaba con él.
-La residencia del presidente tiene demasiada presión política. Aquellos que no
quieren que América lidere la solución a este problema se negarían a reunirse allí.
Y lo más importante, DC tiene demasiados periodistas que desean hacerse ricos
rápidamente. Será más fácil resolver esto en secreto si se realiza en Nueva York.
¿Cuántas veces le he explicado esto hasta ahora?
-¿No este lugar esta repleto de periodistas también? Ya sabes, como los
paparazzi que se pasan todo el año persiguiendo los traseros de las actrices de
Hollywood sin parar.
-Lo entiendo, así que deje se señalar esa repugnante revista de modelos hacia mí.
Lo voy a demandar por acoso sexual. De todos modos, es una cuestión de calidad.
Hay tanta información aquí que la verdad es enterrada fácilmente. Los paparazzi
de tercera del mundo del espectáculo y los reporteros políticos del mundo del
periodista toman diferentes tipos de información de la misma escena. Eh incluso si
esto se filtra, muy pocas personas le creerían a los paparazzi.
-Una reunión de emergencia financiera del G14, ¿eh?
-Para evitar que esta reunión de jefes de Estado parezca poco natural,
intervenimos en secreto en el mercado de valores.
-¿La gente de Wall Street gritó cuando las acciones fluctuaron tan salvajemente?
-Todos estarían mejor si les bajaran los humos. Y mantuvimos las pérdidas a un
nivel lo suficientemente bajo para evitar que alguien se ahorque o salte delante de
un tren al final de la semana.
En una encarnación del capitalismo como los Estados Unidos, esos comentarios
habrían sido suficientes para destruir su administración, pero Roberto y Roseline
no mostraron señales de preocuparse. Ellos sabían que el valor de la información
siempre era juzgado por el precio de la credibilidad. El presidente y su asesora
nunca hablarían sobre secretos de estado en un lugar como este. Cualquiera con
ese conocimiento común ignoraría esos comentarios como una broma.
El cerebro humano aceptaría selectivamente la información ante sus ojos de
acuerdo a los gustos propios.
Tener una reunión de estrategia secreta en un lugar oculto y mirar constantemente
sobre tu hombro con una expresión seria añadiría mucha más credibilidad a lo que
dices.
-¿Oh? Hablando del diablo. El mercado de Londres ha llegado.
-Si te diste cuenta, entonces limpia esa salsa de tomate de tu cara, bandido.
El presidente trató inútilmente de hacerse quedar bien lamiéndola de su pulgar,
pero terminó casi retorciéndose cuando puso una gran cantidad de mostaza en su
boca. La hermosa asesora seriamente contempló darle un pisotón con sus
zapatos de tacón. Un auto negro de lujo con una pequeña bandera en él se detuvo
silenciosamente frente a ellos. El guardaespaldas que salió primero del auto no
era un hombre de negro bien formado. Era una mujer asiática con largo pelo negro
atado en una cola de caballo y una espada japonesa extremadamente larga en su
cintura.
Cuando la guardaespaldas abrió la puerta del asiento trasero, una mujer mayor
que llevaba un hermoso vestido salió con movimientos tan suaves que no parecía
tener un centro de gravedad.
Esta mujer era la Reina Elizard.
Con la Curtana Segunda, la espada de la sucesión, ella se situaba en el centro de
toda una nación.
Miró al hombre barbudo sentado en las escaleras que comía un perro caliente y
leía una revista de modelos.
-¿Qué es esto? Una bienvenida americana ciertamente se ha vuelto casual.
Incluso un viejo anfitrión de una fiesta por lo menos se pone de pie para recibir a
sus invitados.
-¿De casualidad te transformas en una chica de intensa belleza durante la luna
llena? Por qué de ser así, lo pensaré.
-Además, eso se ve bien. ¿En dónde estaba el puesto en que lo compraste?
-Te lo diré si me dices dónde contrataste a esa chica guardaespaldas. Quiero una
belleza así para añadir a mi equipo de seguridad.
-A pesar de su apariencia, Kanzaki Kaori es una de los menos de veinte Santos
del mundo. Por lo menos, eso no es algo que puedas comprar en un puesto al
lado de la calle.
-Lo sé. Es por eso que no tengo uno ya. Podría verla en la portada de esta cosa.
Todo mi servicio secreto es muy musculoso.
Cuando finalmente recordó que la líder de Inglaterra también era bastante ridícula,
Roseline Krackhart se sintió desfallecer. La mirada de compasión de la mujer
guardaespaldas británica fue la peor parte.
Sin embargo, el sufrimiento de Roseline y su sentido común estaba lejos de
terminar.
Otro grupo llegó, deslizándose entre la acera llena de gente en otra dirección. El
pequeño niño que visualmente podría haber sido un chico o una chica era el
Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Y a cada lado suyo estaban…Roseline no
estaba segura de qué. A un lado había una mujer en un hábito rojo de monja
cargando un contenedor de refresco del tamaño de una cubeta. Del otro lado
había una chica rubia con cadenas y ropa restrictiva y armada con sierras, pinzas,
y otras herramientas de tortura.
Hablaban mientras caminaban.
-Cuando vienes a Estados Unidos, tienes que buscar algunos juegos de zombis
grotescos que no han sido lanzados en el extranjero, ¿verdad, Sasha-chan? ¡Mi fe
normalmente solo se encuentra en la animación japonesa, pero no puedes olvidar
que sus trabajos modernos se basan en la cultura americana! Podemos utilizar
nuestros derechos diplomáticos para llevarnos los que son demasiado sangrientos
para pasar las aduanas. ¡¡Gahah hahaha!!
-Pregunta: ¿Qué tal si señalo que no deberías estar declarando la fe en cosas
como esa cuando eres un miembro de la Iglesia Ortodoxa Rusa? Un comentario
adicional: ¿No tienes miedo de ser víctima de la inquisición por decir tales cosas
delante del Patriarca que gobierna la iglesia?
-N-no haría eso.
Cualquiera hubiera dicho que el Patriarca era el más poderoso de los tres, pero los
guardaespaldas en ambos lados tenían personalidades tan fuertes que él era
completamente enterrado.
(Ahh, ¿tiene sentido común ponerte en desventaja y hacer que toda tu vida pasará
limpiando lo de otros?)
Una mirada distante entró en los ojos de Roseline Krackhart.
A pesar de estar frente a los representantes de varias naciones, Roberto Katze
estaba leyendo abiertamente una revista de modelos con una característica
especial titulada “Top 100 de Conejitas en Las Vegas”. Le habló a su bella asesora
que estaba tratando y fracasando de reprimir su dolor de cabeza.
-¿Dónde están los demás?
-Los franceses ya están dentro. El nuevo Papa de la Iglesia Católica Romana
debe llegar pronto junto con el Ministro de Relaciones Exteriores italiano. La
reunión debe comenzar a tiempo.
-Una ofensiva general contra GREMLIN, ¿eh? – murmuró Roberto mientras
sostenía la revista de modelos en una mano como si esperara a que una lavadora
temblorosa termine en una lavandería. Luego añadió - Por qué tiene que ser en un
momento como este en el que no podemos llegar a ese bastardo de Aleister en la
cima de Ciudad Academia.
Estados Unidos afirma que es la policía mundial, pero se habían quedado fuera
durante la Tercera Guerra Mundial.
Después de recibir daño directo durante el disturbio en Hawái, recibirían un grave
daño político si el liderazgo del ataque contra GREMLIN fuera tomado por Ciudad
Academia.
Pero por otro lado…
No recibir cooperación en absoluto era inquietante a su manera.
Solo porque no podían contactar al presidente de la mesa de directores de Ciudad
Academia no significaba que la ciudad no tomaría medidas. Ciudad Academia
siempre podría hacer algo por su cuenta. Si eso sucediera, no solo les
arrebatarían el premio a los Estados Unidos, una falla en el trabajo en equipo
podría llevar a que las fuerzas de Ciudad Academia y Estados Unidos se
enfrentaran en lugar de atacar a GREMLIN.
Aunque Ciudad Academia era una sola ciudad en lugar de toda una nación, su
tecnología avanzada y grandes cantidades de armas de siguiente generación y
armas no tripuladas les permitió competir en una guerra mundial. Al realizar una
planificación tan cuidadosa, el tener un factor tan importante como una caja negra
no era bueno para el corazón.
(Bueno, esta no es la primera vez que han insistido en el secretismo. Sospechar
de cada factor desconocido solo lleva a restringirte a ti mismo sin una buena
razón.)
-Bien. Vamos todos a sentarnos en esas sillas lujosas y hacer que esta reunión
estratégica comience.
-En ese caso, cierre su revista vulgar y haga algo al respecto con esa
protuberancia en sus pantalones. Incluso si esto no es oficial, no puede entrar en
la sala de conferencias así.
-Tú siempre podrías encargarte de ello por mí. Hehe.
En el instante después de que el presidente se dejó llevar, Roseline clavó su tacón
sin misericordia ni compasión en el centro de su espalda. Un sonido como de un
tambor gigante siendo golpeado resonó. Había sido un golpe tan fascinantemente
agudo que el servicio secreto circundante lo observó suceder descuidadamente
antes de volver a sus sentidos.
-¿Eso te despertó?
-¿¡Ofhh!? ¡¡Coff, coff!!…E-eso es lo que se llama un pez espada…
-Basta del romance del océano.
El sonido de los tacones altos de Roseline golpeando el suelo sonaba como una
bestia amenazadora rechinando sus dientes. Ese ruido misterioso instó a Roberto
a entrar en la Sede de la ONU junto con los representantes de Inglaterra y Rusia.
-A-algunos ilegales van a participar en la reunión, ¿verdad?
-Ellos por supuesto no pueden entrar en este edificio, pero estarán conectados por
una línea que no dejará ningún registro. Nuestra principal prioridad es GREMLIN y
vamos a utilizar todos los medios disponibles para nosotros. Ellos participarán en
tiempo real desde el otro lado del mundo.
-No conozco los detalles acerca de la magia o lo que sea, ¿pero qué clase de
personas son ellos si pueden estar en el mismo nivel que los representantes de
naciones enteras?
Y en cierto dormitorio de estudiantes en Ciudad Academia en Japón, el jefe de una
cábala mágica cruzó elegantemente sus piernas y jugó con un teléfono.
-Personas como yo. – murmuró.


Parte 3[edit]

En ese dormitorio temprano por la mañana, Birdway finalizó una llamada en su
teléfono y lo metió en el bolsillo de su falda. Habló con la expresión de alguien
planeando una conspiración mundial.
-Los preparativos están completos.
-¿Hmm? ¿Ordenaste una pizza?
-Viajé hasta el otro lado del mundo. Si tuviera hambre, ordenaría sushi o soba.
Un maltrecho Kamijou reunió su conciencia confusa y escuchó la conversación
conmovedora de Birdway e Index.
Si era honesto, a él realmente no le importaba la dirección en la que se dirigía el
mundo.
Él estaba más preocupado por hacer algo sobre el agujero abierto en la pared del
baño, pero Kamijou estaba demasiado asustado de perder su depósito para ir a
llorarle al supervisor del dormitorio. Comenzó a tratar de escapar de la realidad
preguntándose si había algún misterioso grupo enmascarado de carpintería que
pudiera reparar la pared para dejarla como nueva.
En las batallas secretas en el lado oscuro de Ciudad Academia toda prueba y
rastro de la destrucción eran cubiertos, por lo que estaba convencido de que tenía
que existir alguien así. El problema era que no tenía la más mínima idea de cómo
contactarlos.
Para preservar el uso del baño mientras tanto, había cubierto el agujero con una
lona azul. Tener el cuarto de baño y el excusado expuesto habría sido un entorno
demasiado extremo.
En cualquier caso, la mirada distante en los ojos de Kamijou puede haber sido
debido a la pérdida de sangre. Después de todo, su cabeza había recibido una
ligera decoración parecida a una granada por los feroces colmillos feroces de la
monja de blanco.
Con un aspecto sin energía en su cara, Kamijou murmuró algo con su boca
abriéndose y cerrándose como un muñeco de ventrílocuo durante una conferencia
de seguridad.
-Ugh, solo mírame. Bajé mi guardia. Me pregunto si llegará el día cuando me veré
obligado a una pelea seria con Index 120% modo de bestia o entrar en una batalla
larga a muerte con una oscura reunión sombría de desgracia con forma física…
-Verte relativamente bien después de solo envolver unos vendajes alrededor de tu
cabeza me hace darme cuenta de la cantidad de misterios que contienen los
humanos. Y yo pensé que había visto todo lo que había de ver sobre el cuerpo
humano, el universo interior y todo.
Con ese comentario rápido, Birdway, que estaba sentada en el kotatsu, dirigió una
mirada insatisfecha hacia la tostada y la ensalada frente a ella. Parecía que ella
quería un desayuno de arroz blanco y sopa de miso ya que estaba en Japón.
Mientras tanto, la salvaje bestia monja blanca llamada Index dividió su tostada en
dos, forzó su ensalada (que no tenía aderezo) entre las dos piezas, y lo devoró
todo junto.
-¡Touma! ¡Terminé esto en 15 segundos, así que no cuenta como una comida!
¡Quiero pan, jamón y también huevos! ¡¡Más, más, más!!
-¡¡Tu forma de comer fue demasiado exagerado!! ¡Kamijou-san no te dejará decir
que esto es lo mismo que un emparedado caliente! ¡¡Index, eso no es nada más
que la estrategia “todo se mezcla en tu estómago”!!
Lessar, que aún parecía adormilada, arrancó un pedazo de su pan, lo remojó en
su leche caliente, y se lo comió. Parecía como si estuviera tratando de traer de
vuelta la tentación de quedarse dormido yendo por un aperitivo nocturno en vez de
una comida. Kamijou estaba un poco preocupado de que le dieran caries.
La televisión que de casualidad estaba encendida estaba diciendo algo sobre el
G14 en Nueva York. A esta hora de la mañana, la mayoría de los canales solo
muestran las noticias o programas de variedades para niños de primaria. Kamijou
deseaba que al menos una estación mostrara un espectáculo de comedia
llamativo.
También deseaba que pudiera ver los titulares y el pronóstico del tiempo en 30
segundos. En esta manera, no era diferente del estudiante de preparatoria
promedio. Era del tipo que nunca revisaba el periódico o el horario de la televisión.
Index por otro lado siempre babearía en “El Rincón del Almuerzo de Hoy” y lo
copiaría en su mente con su memoria perfecta. La parte realmente molesta era su
completa incapacidad para cocinar a pesar de esa memoria perfecta.
-No lo haré. ¡¡El jamón y los huevos están prohibidos!! ¡Darle a tu comida un
equilibrio sano es lo que más importa! ¡¡La razón por la que no te sientes llena es
porque no te tomaste tu tiempo para comer, Index!!
-¿¡Qué!? ¡En ese caso, voy a tratar de comerme la comida de Sphinx! ¡¡Si no
quieres que Sphinx se muera de hambre, hazme jamón y huevos!!
-¿¡Qué tipo de ataque terrorista inhumano es este!?
Cuando Index levantó el plato del suelo, el gato calico se puso de pie sobre sus
patas traseras. Garras afiladas aparecieron en silencio en sus patas delanteras.
Los rencores por la comida podrían ser aterradores.
Birdway bebió una malteada hecha poniendo huevos y azúcar en leche (aunque
ella insistió en que era un coctel de ponche de huevos sin leche) y clavó sus
piernas en las de los demás bajo el kotatsu. Bastante relajada, habló.
-Por alguna razón, venir aquí me hace realmente empezar a no preocuparme por
disturbios a nivel mundial y un plan de ataque aliado.
-¡¡Deja de actuar como si este es tu segundo hogar!! ¡El problema que traes
contigo está en un nivel completamente diferente a las demás chicas! …Y
¿escuché algunos términos realmente peligrosos mezclados ahí?
-Ahhhh…
Después de renunciar a su comida, Lessar rodó por el suelo y dejó escapar un
bostezo. Si el kotatsu no hubiera estado allí para protegerla, sus bragas habrían
estado a plena vista dentro de su minifalda.
Tomó la cecina a la que había renunciado y la tendió hacia el gato al que le había
quitado su comida un tirano.
-Estamos aquí…para asegurarnos de que la…um…carta del triunfo se pueda
utilizar en cualquier momento…Tenemos que hacer los preparativos…Mmmm…y
tener al Imagine Breaker listo para ser usado…
-¡¡Oye!! ¡No te duermas en el kotatsu! ¡¡Vas a coger un resfriado!! ¡Y explícale
esto a Kamijou-san! ¡¡Esto suena a que van a involucrarme, así que al menos
explíquenmelo!!
-Haah…Jugamos piedra, papel y tijeras en Nueva Luz…yo gané, así que obtuve
por ello el ir a hacer turismo en Asia…gané el boleto de avión después de vencer
a Floris que casi lloró durante el encuentro final…
-¡¡No estaba preguntando por los detalles de cómo llegaste aquí!! ¡¡Quiero que me
expliques la peligrosa atmósfera general que se cierne sobre todo esto!! – gritó
Kamijou.
Sin embargo, Lessar parecía haber decidido que era demasiado esfuerzo. Le dio
desganada pan rallado y cecina al gato. Esto lanzó efectivamente leña a las
llamas de los celos de Index.
-Esto es lo que pasa. – interrumpió Birdway simplemente mientras ponía
mantequilla y azúcar en polvo en su tostada. – Los grupos que creen que los
métodos de GREMLIN son una monstruosidad se están reuniendo. Ahí está la
Iglesia Anglicana, la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa Rusa, ejércitos
normales como el estadounidense y el ruso, y…bueno, hay un montón.
-…………………………………………………………………………………………….…
………………………Eso no tiene nada que ver conmigo, ¿verdad?
-¿Por qué vendría a esta pequeña habitación sin ninguna razón? Tonto. No me
digas que estás pensando que esto no es diferente de tu amigo de la infancia
vecino viniendo a despertarte.
-¿¡Qué tiene que ver cualquier cosa de esto conmigo!?
-¡¡Tú eres el que se quejó de esto antes!! ¿¡Quién crees que fue el que dijo que se
pondría de mal humor si no era lanzado en el lugar más peligroso del mundo!?
¿¡Tengo que volver a apretar el tornillo en tu cabeza!?
-Espera. Creo que tu traducción mental de lo que dije es un poco… ¡Espera,
espera! ¡¡Birdway, esa varita no se supone que va allí!! ¡¡Voy a escuchar, así que
cálmate!!
Como en una escena de una película de Hollywood, Kamijou Touma saltó hacia
adelante y dio un salto mortal mientras trataba desesperadamente de poner algo
de distancia entre él y Birdway. Después de escapar a la pared, finalmente obtuvo
la calma necesaria para clasificar la información.
-Así que…um… ¿Esto no ha escalado bastante rápido?
-La alianza sigue haciendo todo lo posible para buscar la base de GREMLIN. Una
vez que la encuentren, montarán un ataque unificado en su contra. GREMLIN es
muy poderoso a nivel individual, pero muy probablemente no tiene la base
organizativa necesaria para ser llamada una potencia mundial. El hecho de que
están manteniendo su base oculta es una admisión de que un ataque a gran
escala en contra serían malas noticias para ellos.
-¡Esto realmente ha escalado rápidamente!…Pero si planean atacarlos de frente,
¿eso significa que pueden luchar adecuadamente con esa diosa mágica?
Kamijou una vez se había encontrado con Othinus en Baggage City en Europa del
Este.
No había tenido una oportunidad.
Ella había arrancado su muñeca derecha tan fácilmente como arrancar una fruta
de un árbol y él se había desmayado muy fácilmente por la pérdida de sangre y el
dolor. Si Ollerus y Fiamma de la Derecha no hubieran llegado, Kamijou no podía
adivinar lo que habría sucedido.
Si las potencias de todo el mundo se reunían, podrían ser capaces de derrotarla.
¿O podían?
Kamijou no estaba muy seguro. No podía imaginarla de rodillas ante nadie. Eh
incluso si era posible, eso significaría que un poder que rivaliza con la Diosa
Mágica Othinus estaría enfrentándose con ella. ¿Cuán grande sería el desastre
que eso cause?
Sin embargo…
Birdway, una especialista en la magia, no parecía especialmente preocupada.
-Bueno, estamos en contra de GREMLIN que todavía tiene un montón de secretos
y Othinus que ha dado un paso en el territorio de un dios mágico. Y también están
en el proceso de elaborar un objeto espiritual extremadamente molesto llamado
Gungnir. Derrotarlos con cualquier método normal requeriría mucho trabajo. Es
por eso que queremos mantener un as bajo la manga que nos ayudará a resolver
esto mucho más rápido.
-…Espera.
-No te preocupes. No vamos a lanzarte frente a Othinus. Morirías inmediatamente
si lo hiciéramos. Pero hay puntos cruciales en cualquier plan. Por ejemplo, cuando
la lanza esté a punto de ser completada. Te enviaremos entonces y haremos que
rompas la unión de GREMLIN de un solo golpe. Tu papel no es luchar una batalla
larga de principio a fin. Solo vamos a utilizar el Imagine Breaker como una cuña
que clavaremos en un solo momento oportuno. Puedes sobrevivir a ese tipo de
lucha, ¿no?
-¿¡Por qué suena a que ya todos decidieron que voy a pelear!?
-Oh, ¿así que no vas a pelear?
-¿Eh? ¿Este es el legendario argumento “adelante, adelante”?
Después de ver los desastres en Hawái y Baggage City, Kamijou no estaba
dispuesto a dejar que GREMLIN y la Diosa Mágica Othinus hagan lo que quieran.
Esto se sentía mucho más cercano de casa que una guerra en un país lejano.
GREMLIN iría a cualquier parte e invadiría cualquier lugar que fuera necesario
para lograr su objetivo. Ciudad Academia puede haber estado rodeada por muros
altos, pero no era la excepción.
La próxima vez que encienda el televisor, podría encontrar que la historia había
cambiado mucho y que un nuevo trauma había sido tallado en el mundo.
Era posible que las noticias fueran sobre Ciudad Academia siendo borrada del
mapa. Tenían un poder tan abrumador que Kamijou asumió que podrían hacer eso
y habían realizado acciones tan aberrantes que dudaba que dudaran en hacerlo.
GREMLIN tenía un objetivo y parecía que todas sus acciones habían sido hechas
con el fin de construir a Gungnir, pero Kamijou no sabía lo suficiente de la magia
para conocer las condiciones exactas para eso. Para él, parecía que habían
estado lanzando dardos en el mapa del mundo y atacando el lugar al que le daban.
-Supongo que…tenemos que hacer algo…
-Si tuviéramos algún otro método, no utilizaríamos a un aficionado como la piedra
angular de un plan de ataque a tan alta escala.
-Trato de mantener en mente lo impotente que soy realmente. Para que quede
claro, nunca podría derrotar a alguien como Othinus. Somos mundos aparte. Perdí
firmemente contra el Dios del Trueno Thor. Y si Marian Slingeneyer hubiera
sacado seriamente la Dáinsleif, quién sabe cómo habría resultado…Para ser
franco, nunca he tenido una victoria honesta contra ellos. ¿Estás segura de que
estás preparada para dejar tu vida en manos de alguien así?
-Pero tú puedes cambiar eso y señalar que sobreviviste contra todos esos
adversarios monstruosos. Colocar tus objetivos demasiado alto nunca es una
buena idea. Todo lo que importa es entender que todavía tenemos una
oportunidad.
Ellos no esperaban que luchara correctamente.
No esperaban nada de Kamijou Touma. Sus esperanzas estaban colocadas en el
Imagine Breaker.

Parte 4[edit]

La habitación no tenía ventanas al exterior, por lo que el día y la noche no
significaban nada. El edificio no tenía una diferencia extrema en el número de
personas que van y vienen según la hora del día, siempre estaba bullicioso.
Ahora.
Kanzaki Kaori y Vasilisa, dos de los guardaespaldas, no estaban dentro de la
pequeña sala de conferencias. Aunque los guardias armados eran efectivos para
el poder defensivo, tenían constantemente el riesgo de dañar a las demás
personalidades. Bajo la ingenua suposición de que los representantes no se
atacarían unos a otros debido a que todos tenían el mismo objetivo, todos los
guardaespaldas habían sido retirados de la sala con la excepción del servicio
secreto estadounidense ya que ellos eran el país responsable de la seguridad
dentro de la sala de conferencias.
Sin embargo, Kanzaki y Vasilisa poseían un poder excepcional incluso entre
aquellos conocidos como magos.
El cristal cumplía todas las normas a prueba de sonido, de balas, y de explosivos,
pero ellas podrían atravesarlo con sus manos desnudas y moverse al instante
para actuar como un escudo para su objetivo de protección. También podrían
enviar una maldición a un enemigo hipotético dentro de la habitación sin tener que
romper el cristal.
Mientras Vasilisa observaba al presidente a través del cristal, ella murmuró algo en
sintonía con los movimientos de su boca.
-Bien, vamos a ver…El objetivo de GREMLIN es la construcción de una lanza
especial. Para lograr esto, causaron el incidente en Hawái, realizaron algún tipo de
experimento en Baggage City y se infiltraron en Ciudad Academia.
-… ¿Estás aburrida? – preguntó Kanzaki con fastidio.
Vasilisa se encogió de hombros.
-No puedo divertirme con Sasha-chan aquí porque mucha gente empezaría a
mirarme.
-Pregunta: ¿Te importa si te abro el cráneo? – añadió inmediatamente la
guardaespaldas rusa que llevaba un traje de correas.
Vasilisa ignoró a la chica y golpeó el cristal templado. Naturalmente, ni siquiera
una ligera vibración llegó a la sala de conferencias en el otro lado.
-¿Qué piensas, Miss Inglaterra?
-Me resulta difícil creer que esta Diosa Mágica Othinus incluso exista, pero esta ya
no es una situación que pueda juzgar con mi sentido común.
Kanzaki soltó un suspiro exhausto.
Ella había luchado con un miembro oficial de GREMLIN en una fortaleza móvil
dirigiéndose a Ciudad Academia. Su oponente aparentemente había sido una
chica, pero su apariencia había sido la de un grueso cilindro negro que parecía un
tambor. GREMLIN estaba dispuesto a reorganizar el cuerpo humano tanto en la
búsqueda de la eficiencia. Kanzaki no sabía qué futuro esperaban, pero si
obtenían el control y eso se vuelve normal, dudaba de que fuera un buen futuro.
-El objetivo de GREMLIN es traer a la Diosa Mágica Othinus a su estado perfecto.
Para ello, deben construir a Gungnir. En Hawái utilizaron la masiva energía de un
volcán como núcleo de reactor, en Baggage City probaron su teoría sobre el
desarrollo de Espers holísticos para llegar a un área imposible de alcanzar con la
teoría mágica simple, y en Ciudad Academia estaban buscando la verdadera
persona para utilizar. Algunas partes de su teoría parecen imposibles de verificar
para mí, pero tal vez debería asumir que sus técnicas han superado mi
entendimiento.
Kanzaki Kaori no podía ignorar un asunto relacionado con la lanza nórdica
Gungnir.
Cuando la Santa Brunhild Eiktobel había completado un prototipo de esa lanza,
Kanzaki había luchado contra ella y la derrotó.
-Bueno, estoy de acuerdo contigo en eso, pero el problema es que toda esta
información viene de los ilegales. – dijo Vasilisa desinteresadamente.
-¿Te refieres a la Luz del Sol del Color del Amanecer?
-No solo ellos. La Santa Silvia y el semidiós mágico Ollerus también. Gente
poderosa que recientemente dudábamos que siquiera existieran están
apareciendo uno tras otro. Escuché que uno de ellos ha logrado escabullirse con
éxito en GREMLIN, ¿pero cuánto podemos confiar en ellos?
Las cábalas mágicas eran como las mafias y las pandillas del mundo mágico. La
posibilidad de que unieran fuerzas con GREMLIN para destruir el control del
cristianismo sobre el mundo mágico era la peor posibilidad imaginable.
Sin embargo…
-Si el conocimiento común de nuestro mundo es suficiente aquí, no veo por qué la
Luz del Sol del Color del Amanecer nos traicionaría.
-¿Por qué no?
-Un mundo con GREMLIN en el control sería más riesgoso que uno con el
cristianismo en el poder.
-Sí, la magia occidental moderna se basa en los secretos del cristianismo.
-GREMLIN se especializa en la mitología nórdica. Si llenan el mundo con eso y
eliminan los materiales cristianos como si sobrescribieran la cultura, eso sería un
golpe fatal para la Luz del Sol del Color del Amanecer. En base a lo que les
beneficia, deberíamos poder confiar en ellos por ahora. Eh incluso si no podemos
confiar en ellos, deberíamos ser capaces de determinar cuándo nos traicionarán y
tomar la iniciativa.
-Tal vez. – coincidió casualmente Vasilisa.
Ella no estaba simplemente aceptando una opinión que la tranquiliza para poder
lograr una paz mental de la que dependía. Ni simplemente estaba siendo optimista
sin pensarlo mucho. Sin importar lo que pasara, ella al final mordería la tráquea de
su objetivo y acabaría con ellos. Kanzaki podía sentir esa voluntad de hielo en el
centro del cuerpo relajado de Vasilisa.
Y Vasilisa misma era despreocupada.
Probablemente, incluso si estuviera al borde de la destrucción total de la
humanidad, ella entraría en esa batalla final perfectamente despreocupada.
-Después de viajar por el mundo reuniendo los materiales que necesitaban,
GREMLIN se ha encerrado se su base oculta. El tiempo límite hasta la finalización
de la lanza es desconocido. Y si eso le permite a Othinus ejercer el legendario
poder de un dios mágico, el mundo no tiene ninguna posibilidad de ganar. Quiero
terminar con esto antes de que la lanza esté terminada.
-El espía en GREMLIN tiene que comprobar la disposición de las estrellas para
determinar la ubicación del Sargazo, ¿verdad?
-Solo espero que todo se una a tiempo.


Parte 5[edit]

Ahora bien.
Sin importar lo que residía en su mano derecha y sin importar cuántas veces había
estado a punto de morir, Kamijou Touma esencialmente era un estudiante de
preparatoria. Después de tomar el desayuno, tenía que prepararse para la escuela.
Sin embargo…
-Oye, después del desayuno, nos vamos a dirigir al Distrito 23. He hablado con
uno de los doce miembros de la mesa de directores que fui capaz de acceder. Un
avión supersónico de pasajeros ha sido preparado para nosotros, deberíamos
llegar al Sargazo unas horas después de que sea ubicado sin importar en qué
parte del mundo podría estar…Básicamente estás siendo tratado como un misil
balístico.
-¡¡Yo no lo creo!! Kamijou-san es un estudiante, ¿sabes? ¡Mi asistencia ya está en
serios problemas! Al menos déjame ir a clases hasta que necesiten llamarme.
¡¡Quiero por lo menos estar allí para el pase de lista de esta mañana!!
-Ya veo. – Birdway se cruzó de brazos de una manera pomposa sin sentido. –
Puedes hacer eso si quieres, pero tengo que asegurarme de que puedas partir en
cualquier momento. No voy a dejar tu lado. Si insistes en ir a clases, tienes que
hacerlo conmigo sentada en tu regazo. ¿Está bien?
-¡La clase nunca se calmaría! ¡¡Y solo sé que Aogami Pierce se emocionaría
especialmente!!
Lessar había ignorado completamente su desayuno y durmió por alrededor de
veinte minutos, pero finalmente se despertó y parpadeó con sus ojos somnolientos.
Le habló a Index que seguía quejándose sobre tener hambre (a pesar de que
Kamijou al final le había hecho jamón y huevos).
-¿Eh? Eres una estricta anglicana, así que estaba segura de que insistirías en que
un estudiante de preparatoria aficionado no puede ser enviado a una batalla
mágica como esta. Un ilegal como yo no tiene ningún problema con involucrarlo
en todo tipo de cosas, sin embargo.
-Ya sé que quejarse sobre eso no detendrá a Touma. – respondió Index de
inmediato mientras soltaba un bufido. – Y en ese caso, tengo una idea.
-¿?
Lessar inclinó su cabeza confundida, pero Index no dio más explicaciones
mientras cargaba al gato calico.
Después de una votación muy desigual entre los que querían ir a la escuela y los
que no, las acciones de Kamijou se restringieron considerablemente. Después de
ponerse tercamente su uniforme escolar en el baño cubierto por la lona azul, el
chico fue medio arrastrado a la calle por Birdway.
Era temprano en la mañana.
Andaban por la misma ruta que los estudiantes utilizaban en su camino a la
escuela.
Mientras esos otros chicos y chicas en uniforme se dirigían a la escuela como
siempre, solo Kamijou Touma caminaba en una dirección completamente diferente
junto con tres chicas (que eran bastante pequeñas). Tanto en apariencia como
dirección, se movió contra la corriente de los demás que se apartaban de su
camino porque eran verdaderos japoneses que prefieren evitar conflictos
pasivamente.
-Esto es doloroso… ¡¡Esto puede ser muy tenue, pero aún así es realmente
doloroso!! ¡Debido al desarrollo de poderes, esta ciudad es relativamente
respetuosa de la libertad individual, pero puedo decir que realmente estoy
sobresaliendo mucho en este momento! ¿¡Las chicas nacidas y criadas en
Inglaterra pueden no sentir esta tremenda incomodidad!?
Por alguna razón, esto causó que Lessar pusiera las manos en sus caderas e
inflara su pecho.
-¡Hahaha! ¡Somos del país que hace que los ojos de los viajeros se abran por la
sorpresa cuando les invitamos comida hecha en casa! ¡Somos del país donde las
recomendaciones de la guía turística por alguna razón están llenas de
restaurantes chinos! ¿¡Realmente pensaste que vacilaríamos ante una extrañeza
de este nivel!?
-Kh. Me gustaría tener la confianza para decirle a 6 billones de personas que es su
sentido del gusto es lo que está mal…Y Lessar, ¿sabes cómo cocinar? ¡No sabía
eso!
Parecía que tenían que tomar un autobús directo al Distrito 23 en lugar de un tren.
Pero a diferencia de los que viajaban por las zonas de la ciudad, no muchas
personas utilizaban este autobús. Y eso significaba que había mucho tiempo entre
los autobuses.
A pesar de ya reunir tanta atención desagradable, se vieron obligados a esperar
en la parada del autobús por un tiempo.
-¡¡No sabía que simplemente sentarse en un banco esperando un autobús podía
exprimir tanto mi pecho!!
Kamijou se quejó, pero entonces Leivinia Birdway se sentó vigorosamente encima
de su regazo.
-¿¡Qué estás haciendo!? ¿¡No vas un poco lejos para esta broma de una sola
vez!? ¡Siéntate a mi lado! ¡¡A mi lado!!
-No bromees. Estoy usando una falda. Nunca me sentaría en un banco frío por el
aire de una mañana de noviembre. Trata de respetar mis derechos humanos
básicos, tonto.
-¿¡Estoy bastante seguro de que nada de lo que dije estaba mal, por qué estoy
siendo regañado con tanta dureza!?
-Ahhh…
-También me gustaría preguntar por qué Lessar está sentada al lado y
acurrucándose contra mí. ¿¡Qué está pasando, encantadora señorita del centro de
apoyo!?
-…Mi somnolencia está de vuelta. El cambio de horario es terrible…
Birdway retuvo a Kamijou desde arriba y Lessar restringió completamente los
movimientos de su brazo derecho. Sentía sensaciones suaves por todos lados y
un olor dulce llenó el aire, pero un shock como una corriente eléctrica recorrió su
cabeza desde su sien derecha a la izquierda.
-Touma.
-…Por favor espera un momento, Index-san.
-Nunca pensé que tendría que mostrar mis colmillos de nuevo antes de que mi ira
se hubiera desvanecido por completo.
-¡Yo tampoco me esperé esto! ¡Por favor solo espera! ¡Solicito un compromiso con
respecto a tu castigo estándar de tsukkomi de morderme la parte trasera de mi
cabeza! Vamos a limitarlo a una vez al día. No vayamos más allá de e…
¿¡gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!?


Parte 6[edit]

En el camino a la escuela, Misaka Mikoto se quedó parada en silencio con una de
sus mejillas temblando.
Ese idiota de pelo de punta una vez más estaba realizando milagros repetidos que
nunca podrían suceder en una vida normal. ¿Quién era esa chica que parecía un
duendecillo acurrucándose contra él en ese banco? ¿Quién era la peligrosa chica
rubia sentada en su regazo con la que había estado luchando seriamente solo el
otro día? ¿Y tener a esa monja de pelo plateado mordiendo la parte trasera de su
cabeza se suponía que era algo normal? Tanta información se precipitó de
repente que no podía resolver ni un solo problema en su corazón. Para ponerlo de
una manera un poco más coloquial, estaba teniendo dificultades decidiendo por
qué debería enojarse primero.
Normalmente, Mikoto podría haber utilizado su control sobre grandes cantidades
de magnetismo para levantar todo el banco en el aire y gritar “¡¡Ventura, ventura!!”
mientras lo lanzaba alto en el cielo. Sin embargo, era diferente hoy.
Habló en una voz baja y tranquila que era casi un gemido.
-…Estoy harta de esta posición.
-¿Oh? ¿Es Misaka-san la que está aquí de pie sola temblando☆?
Los hombros de Mikoto saltaron ante esa repentina voz acaramelada.
Se dio la vuelta frenéticamente y se encontró con una mujer desconocida en un
traje vistoso. Sin embargo, Mikoto levantó aún más su guardia cuando vio el objeto
en forma de estrella parpadear en los ojos de la mujer.
La mujer estaba siendo controlada por la Número 5, Mental Out.
-¿Qué estás haciendo aquí, Shokuhou?
-En realidad nada. ¿Y realmente importa? Pero ¿qué estás haciendo tú aquí,
Misaka-san? ¿Tiene que ver con el caballero sentado en ese banco? Sniff, Sniff.
Sniff, Sniff, Sniff, Sniff…
-¡No me huelas! ¡No me huelas! ¿¡Qué esperas aprender de eso!?
-Si quieres saber lo que está pasando, ¿por qué no solo te acercas y le
preguntas? – dijo la mujer en un susurro.
-¿¡Qué…!? ¿¡Qu-qu-qu-qu-qu-qu-qué!?
Toda la cara de Mikoto se puso roja de repente. La mujer en el traje vistoso que
parecía una mujer profesionista o una sexy profesora apretó ligeramente los puños
y los frotó cerca de su boca.
-¿No tienes curiosidad? ¿No estás curiosa?
-¡¡N-no, no lo estoy!! ¡¡Nada en absoluto y ni un poco!!
Mikoto no podía permitirse el lujo de mostrarle la más mínima apertura a esta
experta en el control mental, así que lo negó lo más que pudo.
Sin embargo, la Nivel 5 Número 5 la superó.
-Bueno, yo tengo curiosidad.
-¿¡Qué!?
-Así que creo que voy a ir a comprobar este asunto en el que Misaka-san no está
ni un poco curiosa. Después de todo, si le sonrío con “su” habilidad de apariencia,
debería ser capaz de ganarme a la mayoría de los chicos.
La mujer en el traje vistoso adoptó una pose y presionó un signo de paz de
costado contra su ojo.
-Eh incluso si una mujer adulta no está en su zona de strike…
-Si llevo tanta variación…
-Sin duda le va a gustar una de ellas ☆
Otras nueve chicas se formaron junto a la mujer y adoptaron la misma pose. Había
de todo, desde una chica literaria con el pelo trenzado hasta una chica deportiva
con piel morena.
Mikoto se acordó de los espectáculos hechos conectando títeres a los brazos y
piernas de uno con largas barras horizontales para que bailaran contigo.
Las chicas hablaron con objeto en forma de estrella brillando en sus ojos.
-¡Fwa hahahaha! ¡¡Si utilizo la misma habilidad de bombardeo de un juego de
lucha solo con personajes femeninos, ni siquiera su densidad puede salvarlo!!
¡¡Voy a ser capaz de controlar todo, Misaka-saaaan!!
-¡Deja eso! ¡¡Si destruyes algo más la relación chico-chica, esto caerá en un caos
total!! ¡Y no me digas que tienes alguna conexión extraña con él del pasado!
Mikoto no ganaría nada dejándola causar más problemas.
De hecho, tenía una clara sensación de que si dejaba que esas diez chicas y
mujeres siguieran adelante, ese idiota milagrosamente se las ganaría a las diez y
de alguna manera también arrastraría a la misma Shokuhou Misaki al escenario.
Así que…
Con el fin de evitar interferencias innecesarias de la Número 5, la Nivel 5 Número
3 de Ciudad Academia, Misaka Mikoto, lanzó sus manos hacia adelante, controló
una enorme cantidad de poder magnético, y atacó las partes metálicas del banco
de la parada de autobús.
Dejó escapar un grito desde el fondo de sus entrañas.
-¡¡¡¡¡Ventura, Venturaaaaa!!!!!


Parte 7[edit]

La monja llamada Agnese Sanctis estaba en la biblioteca gigante conectada al
edificio de la Sede de la ONU.
Durante la noche, el número de personas en su interior se redujo drásticamente.
Sin embargo, ese silencio parecía apropiado para una monja.
Oficialmente era un miembro de la Iglesia Anglicana, pero desde la Tercera
Guerra Mundial, ella había estado trabajando para volver a la Iglesia Católica
Romana.
Ella se había transferido de la Iglesia Católica Romana a la Iglesia Anglicana bajo
circunstancias especiales y su trabajo actual era un paso en el proceso para volver
ahora que la fricción entre las dos iglesias había disminuido.
El trabajo con el que se había quedado era muy simple.
-No hay nada aquí. No hay peligro de que algún poder mágico o cualquier otra
cosa hayan sido ocultos en su interior.
-Ugh. Han reunido más de 300 páginas de los periódicos solo hoy, ¿verdad?
-Sí, y es por eso que existe el riesgo de que símbolos o círculos mágicos
maliciosos se escabulleran.
Trabajando con Agnese estaban Lucia y Angelene. Ellas también eran monjas que
se habían transferido de la Iglesia Católica Romana a la Iglesia Anglicana y ahora
estaban trabajando para volver.
La chica alta con largo pelo rubio era Lucia.
La encorvada con pelo rubio trenzado era Angelene.
-Honestamente, si realmente tienen miedo de un ataque de GREMLIN, deberían
evitar que cualquiera traiga materiales publicados durante la reunión.
-Hacer eso con “nuestra” autoridad causaría otros problemas. La Sede de la ONU
es fundamentalmente neutral. Si una sola religión comienza a seleccionar qué
materiales publicados pueden ser llevadas al interior, podría conducir a un
problema internacional.
-E-en otras palabras, las personas normales no entienden el peligro del problema
que estamos tratando.
La Tercera Guerra Mundial había sido un conflicto a gran escala en el que la
ciencia y la magia se habían enfrentado directamente.
Hacia el final, los esfuerzos de encubrimiento no habían llegado a tiempo y un
montón de gente había visto magia. Sin embargo, parecía que nadie había
incorporado la magia en sus estudios, tecnología, o vida diaria. Por lo que las
iglesias podían decir, nadie había tratado siquiera. Todo lo que había surgido eran
pequeños grupos espirituales y escatológicos.
-¿Qué piensas acerca de este ataque unido sobre GREMLIN?
-Creo que todo depende de si pueden localizar el Sargazo. Parece que están
utilizando un terreno ceremonial de gran escala para buscar todos los puntos
sospechosos alrededor del mundo, pero el verdadero factor decisivo es
probablemente ese espía que se ha escabullido en GREMLIN.
-E-ese espía enviará una señal desde el Sargazo y nuestro equipo de búsqueda la
detectará, ¿verdad?
La conversación se interrumpió allí y Agnese dejó escapar un suspiro.
Habló con la agudeza de manejar una cuña.
-Hasta qué punto podemos confiar en este espía es un factor desconocido.
-Cierto. Creo que casi se tiene que ser sospechoso al escuchar que esta persona
tiene una manera de escabullirse en la base de GREMLIN y de hecho ya lo hizo.
-P-pero es cierto que sería difícil encontrar a alguien más que pueda engañar a un
grupo tan esquivo como GREMLIN, ¿verdad? Más importante, este espía no tiene
razón para traicionarnos…
-Yo diría que es más exacto decir que GREMLIN no tiene razón de hacer una
mentira como esta en este momento.
-Así que no tenemos más opción que confiar en esta persona porque quieren lo
mismo que nosotros. ¿Es eso?
Hasta este punto, GREMLIN se había ocultado perfectamente a pesar de tener
una fuerza a gran escala incluyendo a un dios mágico. Buscarlos con medios
normales era poco probable que diera algún resultado.
No tenían ni idea de cómo este espía se había infiltrado en GREMLIN, pero enviar
la señal tendría que ser un gran riesgo para él.
Si GREMLIN empezaba a sospechar de él a la mitad, todo sería en vano.
Y si GREMLIN detectaba la señal después de haber sido enviada, comenzarían a
buscar al traidor. Si no podía garantizar su seguridad por su cuenta hasta que
comience el ataque, no había garantía de que sobreviviría.
Solo revisar los registros relativos a Hawái y Baggage City era suficiente para
saber que GREMLIN era una organización despiadada.
Lucia se puso de pie y habló.
-E incluso si ubicamos el Sargazo sin problemas, eso deja el ataque unificado. Eso
significará que ambos lados deben desgastarse entre sí hasta que esto se
resuelva. Nuestros oponentes son magos bien entrenados y un verdadero dios
mágico…Dudo que este sea un enemigo que podamos derrotar sin sacrificios.
-Pero hay que tener en cuenta que GREMLIN se está escondiendo actualmente. –
dijo Agnese. – En otras palabras, piensan que les beneficia permanecer ocultos.
No van a descender majestuosamente en medio del campo de batalla como lo
hizo Fiamma. Por lo menos, ubicar el Sargazo aplastará una de las ventajas que
GREMLIN asume que tendrán.
-S-solo espero que este no sea un caso de agitar un arbusto y que una serpiente
salga.
Todos pensaban lo mismo.
Sin embargo…
También era cierto que tener miedo de una serpiente no era razón para dejar el
arbusto solo y permitir que las serpientes se reproduzcan dentro. Si eso sucediera,
alguien tendría que asumir el riesgo de meter la mano en el arbusto, agarrar la
serpiente, y exterminarla.
El problema era que alguien tenía que empujar las ramas a un lado, sabiendo que
serían mordidos.


Parte 8[edit]

En ese momento mientras Kamijou Touma miraba a lo lejos, la imagen de un niño
volando por el cielo nocturno con un amigo alien en la cesta de su bicicleta
apareció claramente en el fondo de su mente.
He aquí el por qué:
Antes de que supiera lo que estaba pasando, el banco se disparó a un lado como
un proyectil. Kamijou seguía sentado cortésmente en el banco, Birdway seguía
sentada justo encima de su regazo, Lessar seguía acurrucándose contra él, Index
estaba mordiéndolo por atrás, y el gato calico estaba clavado en su gorro blanco
con sus garras delanteras. Todos cayeron en un río cercano.
Pero no hubo un gran chapoteo y no se hundieron en el río.
Con unos pequeños salpicones, el banco voló en arcos bajos y saltaba de nuevo
cada vez que tocaba la superficie del agua. Era similar a una piedra saltando. Ni
una sola gota de agua alcanzó a Kamijou sentado en el banco. El banco cruzó a la
orilla opuesta del río, desaceleró mientras sus patas rozaban el asfalto y lanzaban
chispas naranjas detrás de él, y finalmente se detuvo.
Kamijou entonces gritó por la injusticia de todo.
-¿¡Qué demonios fue eso!? ¿¡La desgracia de Kamijou-san finalmente se ha
vuelto completamente indiscriminada!? ¡Eh Index! ¡No apoyes todo tu cuerpo
mordiendo la parte trasera de mi cabeza! ¿¡Estás tratando de arrancar finalmente
mi cuero cabelludo hoy!?
La expresión de Birdway se mantuvo relativamente sin cambios mientras dejaba
que sus piernas cruzadas colgaran del regazo de Kamijou.
-Oye. La tecnología de Ciudad Academia está veinte o treinta años por delante del
resto del mundo, ¿no?
-¿Es normal que los bancos vuelen por el aire y salten a través de ríos en el
futuro?
Parecía que las dos chicas habían cometido un error fundamental, pero Kamijou
no tenía fuerzas para unirse a la discusión.
Un nuevo enemigo había aparecido.
Este nuevo enemigo descendió desde el cielo.
Dos piernas aterrizaron en el respaldo del banco como si clavara estacas en el
suelo. Misaka Mikoto se inclinó hacia adelante y miró hacia abajo a través del
túnel que había creado al separar sus piernas. Y miró a Kamijou Touma.
Ella hizo una pregunta directa.
-Explica esto.
-¡¡Esa es mi línea!!


Entre Líneas 1[edit]

Los músicos tenían una vida difícil.
Todos aquellos que tocan instrumentos, dirigen, escriben letras, y componen eran
conocidos como músicos y todos ellos poseían un dilema común.
Todos los músicos aman la música.
Ellos podían identificar sonidos con mayor precisión que cualquier otro,
investigaban el sonido más que nadie, y podían producir más sonidos maravillosos
que cualquier otra persona.
Como resultado, utilizarían sus oídos más que una persona normal, por lo que no
era raro que se quedaran sordos.
Debido a buscar sonidos hermosos más que nadie en el mundo, desgastarían su
habilidad para detectar sonidos.
Sin embargo, esta ironía no se limitaba a los músicos.
Los artistas desgastarían sus ojos y los cocineros probarían tanto su comida que
perderían cualquier equilibrio de sus nutrientes y salud. Los jugadores de béisbol
arruinarían sus hombros y los futbolistas sus rodillas.
Cualquiera que continúa por un solo camino lo suficiente estaba destinado a que
su cuerpo se desgastara por ese camino.
Entender eso pero aún así estar preparado a seguir por ese camino puede haber
sido la primera condición para alguien que deseaba dominar un cierto camino.
Y en ese caso…
-…
Un hombre conocido como Kihara Kagun en Ciudad Academia y como Bersi en
GREMLIN estaba trabajando en silencio en el Sargazo, una pila de muchos barcos
en ruinas en el océano.
Era noviembre y una neblina blanca se levantaba desde la superficie del océano
como si representara visualmente el frío del aire. El Sargazo estaba envuelto en
esa fina niebla, pero ningún aliento blanco se veía saliendo de la boca de ese
hombre.
Él no estaba respirando.
No mostró ninguna señal de sentir este frío aire cortante o cualquier signo de los
reflejos normales y reacciones de un ser vivo.
Él era un Einherjar.
Era un objeto sin emociones que llevaba a cabo movimientos precisos basados en
el poder mágico vertido externamente en él en lugar de en la fuerza vital en el
centro de un ser vivo.
Se había unido a GREMLIN por un solo propósito.
Y a cambio por (de cierta manera) lograr ese propósito a la perfección, Kihara
Kagun había desgastado todos sus órganos sensoriales y perdió el espíritu
necesario para recibir esos estímulos. A pesar de que su corazón estaba latiendo
y su cerebro seguía produciendo pensamientos, esencialmente era “algo que ya
estaba muerto”.
Kihara Kagun trabajó con la velocidad uniforme de la manecilla de un reloj y la
precisión de un telar.
Su trabajo era encontrar las computadoras de los radios, sonares, sistemas de
control de navegación y otros dispositivos instalados en las docenas o incluso
cientos de barcos en ruinas que habían sido arrastrados al Sargazo. Una vez que
los encontraba, los conectaba con cables y hacía algunos ajustes de
programación para que pudieran funcionar como un procesador paralelo. Este
procesador de alta velocidad y gran escala era necesario para utilizar el cascarón
vacío del Número 2 que había sido recuperado de Ciudad Academia.
Este era el otro lado de GREMLIN.
Este hombre era la piedra angular de su tecnología del lado de la ciencia.
Estaba terminando los últimos preparativos necesarios para la construcción de la
lanza. Kihara Kagun había perdido la mente que necesitaba para pensar en el
significado de sus acciones, por lo que simplemente conectó en silencio los cables
para crear el procesador gigante.
Esto muy probablemente se tragaría algo que una vez había querido proteger, y
sin embargo continuó.
Habló por la pequeña radio en su mano.
-He terminado aquí. Los órganos refrigerados se pueden utilizar en cualquier
momento para transformar el cascarón vacío del Número 2 en la máquina para
crear la lanza.