To Aru Majutsu no Index:Volumen9 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Tácticas de los Perseguidores y del Perseguido. Peor_Respuesta[edit]

Parte 1[edit]

Fukiyose Seiri es miembro del comité organizador del Daihaseisai.

Aunque los miembros del comité no tienen ninguno de los privilegios especiales que se le otorgan a los guardias de seguridad y miembros disciplinarios, están a cargo de la preparación y el arbitraje, trabajos que no dejan espacio a ningún error. Para una persona ordinaria, aunque el Daihaseisai es un evento deportivo a gran escala, permite a las personas evaluar fácilmente el programa de desarrollo ESPer de cada escuela, y así afectar el presupuesto que cada escuela obtiene.

Por supuesto, los miembros del comité también tienen que participar en los eventos.

Debido a esto, tienen que acomodar su horario de trabajo de tal manera que no interfiera con sus eventos. Se escucha simple, pero la Ciudad Academia es un tercio del tamaño de Tokio. La distancia entre cada arena de competencia puede variar debido a las diferentes localidades, algunas veces, la distancia es demasiada. Es imposible tener éxito en este trabajo si uno es incapaz de hacer planes intrincados como aquellos de las novelas de suspenso, o adaptarse a la situación inmediatamente cuando el comienzo y el final del evento son cambiados ligeramente. Es como una carrera contra el tiempo.

(Tengo que llegar a la arena en donde se llevará a cabo el ‘concurso de arrojar pelotas’, probablemente sea mejor tomar el autobús que el tren si… No, no, eso no funcionará. Aún se está llevando a cabo una carrera larga, así que el camino debe estar cerrado. Entonces, es mejor usar el tren… ¡Ah, no importa, ya que es en el mismo distrito, tal vez sea más rápido correr hasta allí!)

Fukiyose carga un contenedor lleno de bebidas con ambas manos mientras continúa haciendo sus cálculos. Como miembro del comité se espera que memorice el mapa y horario. Si no hace eso, es imposible adaptarse a alguna situación inesperada que pueda ocurrir.

Ahora mismo, se dirige hacia la arena en donde participará como árbitro. Eligió a propósito alejarse de la ruta más corta y caminar por una ruta bastante larga. La razón es simple, la forma definitiva de ahorrar tiempo es evitar moverse entre la multitud.

Debido a esto, Fukiyose escogió moverse rápidamente por el camino en el que arrastraba a Kamijou hace un rato.

(Si elijo caminar desde la parada de autobús o la estación de tren, aún habrá algo de distancia hasta la arena. Aún tengo que pasar por las áreas llenas de personas también. Hablando de resultados, tal vez sea más fácil caminar por los callejones en donde hay menos personas caminando… ¿Pero no es peligroso correr antes de haber calentado?)

Fukiyose, que está hablando consigo misma, se detiene de pronto y fruñe el entrecejo.

A varios metros delante de ella, puede ver a una chica de cabello plateado con uniforme de animadora postrada en el suelo. ¿No se quemará las manos tocando el asfalto en un día tan caluroso? Fukiyose piensa. Hay un centro de pruebas botánicas cerca, ¿no sería mejor que esa chica descansara bajo los árboles, en donde está más fresco y con sombra?

“Uuu… uuuuu… Finalmente cambié mi ropa, y quiero mostrársela a Touma, pero el se fue sin siquiera esperarme…”

“Monja… Monja-san, por favor no te desesperes. Supongo que tal vez Kamijou tiene algunos problemas que prefiere no comentar…”

Al lado de la chica desanimada se encuentra una chica más pequeña con aspecto simpático. Es la profesora de Fukiyose, Tsukuyomi Komoe, y al igual que la chica extranjera, lleva puesto un llamativo traje de animadora.

Fukiyose se extraña.

“¿Cómo va ese tema del que hablé con usted hace un rato? ¿Qué están haciendo en público? Si es un pequeño problema mental, debería llenar su estómago con un poco de leche tibia u otro tipo de bebida caliente. ¿Qué tal si utilizo un estimulante para desviar su atención, como un poco de chile en polvo? Tengo un poco de eso conmigo, ¿lo necesitas? ¡Toma!”

“No… no es necesario, Fukiyose –san… ¡En serio! ¡Todo está bien! ¡No tienes que llenar la nariz de Monja-san con ese polvo! ¡¡Se escucha como algún castigo extraño aplicado a las mujeres durante el Periodo Edo!!”

“¿Eso piensa?”

Fukiyose guarda el pequeño paquete de polvo de varios sabores en su bolsillo.

Komoe-sensei está tan aterrada que su rostro está pálido ahora. Sin embargo, la porrista en el suelo está tan deprimida que ni siquiera nota lo que sucede a su alrededor. Su trasero está levantado, y lo que está debajo de la falda parece como si fuera a ser revelado en cualquier momento. Sin embargo, no sucede nada de eso.

"¿To-Touma? ¿A dónde se supone que fue Touma?” La chica de cabello plateado pregunta.

Sobre eso… Fukiyose ladea la cabeza mientras piensa.

¿Qué estará haciendo ese chico ahora?

Parte 2[edit]

Stiyl Magnus está recostado en el suelo sin moverse.

El viento de otoño fluye lentamente dentro de la central, y pasa por la gabardina del sacerdote. Sin embargo, él no reacciona. Aún respira, pero las cosas no se ven muy bien ahora.

Tsuchimikado Motoharu dice,

“Una respuesta… ah, la tengo. Hay una respuesta de la formación circular de adivinación. Aquí… de acuerdo a ese cambio… ¿Proviene del noroeste?”

Tsuchimikado ni siquiera se molesta en voltear a ver a su camarada que está en el suelo frente a él. Sólo continúa observando la formación mágica roja que tiene dos metros de diámetro.

“De la respuesta, parece que el lugar en donde se encuentra la Taquigrafía Original es… por la intensidad del color, a 302 metros de aquí. Pensar que está tan cerca, y la respuesta no se mueve para nada. Como pensaba, es un tipo estacionario que requiere algún tipo de colocación. Posiblemente Oriana no esté demasiado lejos. En vez de correr por ahí, será más fácil para ella mezclarse entre la multitud caminando lentamente. ¿Hey, Kami-yan, traes un mapa, nya? Quisiera saber que hay a 302 metros de aquí.”

“Tsu-Tsuchimikado…”

Kamijou está de pie, paralizado, y temblando levemente, pero parece que Tsuchimikado no se percata. Cuando se da cuenta de que Kamijou no responde, repite su pedido sin voltear a ver a Kamijou.

“Kami-yan, el mapa, el mapa. Un mapa o la guía de turistas de Daihaseisai, cualquiera servirá. Ah, si, hay un mapa GPS en el celular. Lo buscaré yo mismo.”

“¡¡¡Tsuchimikadoo!!!”

De pronto, Kamijou toma la parte frontal de la playera del chico rubio. El adorno de oro que cuelga del cuello de Tsuchimikado se agita, creando un sonido fuerte. Kamijou, que está furioso, en verdad quiere destruir la formación mágica en el suelo con su mano derecha, antes de considerar que se olvidó de Stiyl, que está inmóvil en el suelo, que lo previene de hacer eso.

Tsuchimikado observa con calma el rostro de Kamijou.

“Kami-yan, no tienes que preocuparte por Stiyl. El tipo es un mago profesional también; debe tener suficiente resistencia para recibir esos ataques mágicos. Además, los hechizos que Oriana coloca son principalmente para ‘obstruir’, no para ‘atacar’.”

Le responde tranquilamente a Kamijou que está furioso.

“Este tipo de contrahechizo se trata básicamente de ‘refinar y modificar la magia de Stiyl’. La magia es creada por la fuerza vital, si continúa modificándose, causará cambios en el cuerpo humano como un motor quemándose, eso es todo. Kami-yan, sólo parece como si hubiera sido afectado por un golpe de calor, no tienes porque armar tanto alboroto.”

“¡Deja de hablarme así! ¿¡No entiendes quién es el que salió malherido a propósito por tu culpa!? ¡¡Por qué tienes que ser tan frío!!”

Justo cuando Kamijou decide concentrar más fuerza y acercar más a Tsuchimikado, se escucha un sonido quebradizo. La sien de Tsuchimikado se rasga un poco.

Mientras emerge la sangre, el costado que está cubierto con el uniforme de educación física comienza a teñirse de rojo desde dentro. La mancha comienza a dispersarse, formando una herida que parece como si el chico hubiera sido atravesado por un arma blanca.

“Tsu… chimikado…”

Kamijou retira rápidamente la mano que sostenía la playera de Tsuchimikado. Sin embargo, la expresión del chico de los lentes de sol no cambia.

“Esta formación circular de adivinación es un hechizo que puede reaccionar con la magia usada por el enemigo y dar información como la distancia y la dirección. Es imposible que algo tan conveniente sea activado sin usar magia, verdad?, Kami-yan…”

Kamijou queda boquiabierto.

Es cierto. Si sólo se tratara de dibujar una formación mágica usando hechizos sin poder mágico, incluso Index podría hacer algo así. Para alguien como ella que no tiene poder mágico, es una habilidad que le va a la perfección. Pero Kamijou nunca ha visto a Index usar algo como esto antes, y tampoco la ha visto explicando alegremente este tipo de formación mágica llamada ‘formación circular de adivinación’.

Tsuchimikado parece tener problemas para respirar, pero aún así continúa.

“Comparado con… la magia de búsqueda que utiliza Stiyl, la magia no es tan perfecta…. Así, me he burlado de mí mismo.”

El chico se presiona el costado que está empapado de sangre con una mano, y dice.

“Escucha bien, Kami-yan. Como dijiste, es mi culpa que Stiyl saliera herido. Si fuera capaz de usar mejor la magia, esto no hubiera pasado. Tengo que admitirlo. Así que está bien si me odias por ello.”

Sus piernas continúan ejerciendo fuerza en el suelo, soportando su cuerpo que parece que caerá en cualquier momento.

“Pero, tuve éxito. Encontraré el contrahechizo que colocó Oriana, y lo destruiré. Además, con estas manos, evitaré la negociación de la Stab Sword. Con eso, nuestras deudas estarán saldadas. Los intereses que queden, cuando todo termine… se lo regresaré todo a Stiyl con intereses.”

Es imposible que no se preocupe de las heridas de Stiyl.

Debido a que está consciente de ello, Tsuchimikado eligió mantener una actitud fría sobre ello para poder pagarle a su camarada caído. Entre más rápido terminen con esa batalla, los problemas de Stiyl serán menores.

Frente a Kamijou, que está paralizado, Tsuchimikado sonríe.

Parece como si quisiera decir: El hecho de que herí a Stiyl no ha cambiado, así que no cambies tu actitud tan rápido.

“Kami-yan, el mapa. Quisiera saber que hay a 302 metros de aquí en dirección noroeste. El contrahechizo ‘Taquigrafía Original’ que Oriana colocó definitivamente está ahí.”

“Ah…Oh…”

Debido a que la guía del Daihaseisai es bastante gruesa, es imposible guardarla en los bolsillos del uniforme de educación física. Kamijou utiliza la función GPS de su teléfono para encontrar el lugar que Tsuchimikado especifica.

Al final.

Comienza a dudar de lo que ve.

“Esto… Tsuchimikado, ¿en verdad está en dirección noroeste? La distancia de 302 metros, ¿cierto?”

“Más específico, con 0 grados en dirección al norte, el ángulo es de 318 grados desde aquí, así que la dirección noroeste está bien. Es una distancia aproximada, pero generalmente, no hay errores.”

“…Esa maldita.”

Kamijou le muestra el lugar designado a Tsuchimikado.

El rostro de Tsuchimikado se tensa por la sorpresa.

Debido a que el lugar que se muestra está en el centro de cierta escuela preparatoria.

El dirigible que vuela lentamente por el cielo otoñal está transmitiendo las introducciones para el siguiente encuentro. Sólo hay diez minutos antes de que el encuentro comience dentro de esa escuela.

Parte 3[edit]

Kamijou y Tsuchimikado no pueden hacer nada por Stiyl, que se encuentra en el suelo. Si es posible, no quieren que se sepa sobre esto antes de que todo se ponga caótico. Tsuchimikado está a un lado de Stiyl, colocando el papel de colores y la formación mágica llamada “formación de realidad por todos lados” usada para buscar a Oriana. Tsuchimikado menciona que el momento en el que rompan el contrahechizo, contactará a Stiyl por el teléfono, para que active esa formación una vez que reciba la llamada.

Stiyl simplemente asiente levemente con la cabeza. Sólo su expresión es suficiente para saber que ‘aún se encuentra con vida’. Kamijou finalmente suelta un suspiro de alivio.

Tsuchimikado parece haber esperado que saldría herido, mientras saca unas cuantas vendas de sus bolsillos, y limpia el sangrado de su costado. Sin embargo, es imposible que esconda la mancha de sangre de la ropa, y causaría un alboroto si caminara por ahí así.

“Pensaré que hacer para ocuparme de mi ropa, tú apresúrate,” Tsuchimikado dijo. Además, no hay otra cosa que los dos puedan hacer quedándose ahí, así que Kamijou comenzó a dirigirse a la escuela que está en problemas.

Es por eso que, ahora mismo, Kamijou corre por la acera bajo este día soleado a toda velocidad. Las personas lo observan, desde un hombre viejo que lleva a un niño de la mano, a las personas que llevan las guías de turista en sus manos.

Sin embargo, él no tiene tiempo de regresarles la mirada. Pasando por los molinos de viento, cuyas hélices giran lentamente, Kamijou mantiene el ritmo mientras lleva su celular en la mano.

Es Tsuchimikado el que está llamando.

“Para ser capaz de sellar la magia de Stiyl, y ser capaz de colocar hábilmente un contrahechizo para responder a un hechizo de búsqueda, esa Oriana debe de tener algo de comprensión sobre nuestro lado, nya. El haber colocado este hechizo en una arena en donde está visible para todos, ella en verdad es una persona irritante.”

“Pero, incluso si es antes de la competencia, ¿en verdad ella puede hacer esto en medio de la escuela? ¿Oriana se colocó un hechizo para hacerse invisible o algo así?”

“Si en verdad pudiera hacer eso, lo hubiera intentado durante nuestra primera persecución. Ah, cierto, Kami-yan. ¿Cuánto queda para que empiece el siguiente encuentro?”

“7 minutos. Debe de estar mostrándose en esa pantalla de anuncio cerca de ustedes.”

Kamijou observa la pantalla gigantesca en el muro de la tienda departamental mientras continúa corriendo en línea recta.

“Entonces, las preparaciones para el encuentro ya han de haber terminado. Los espectadores y los equipos de cámara ya deberían estar dentro también, ¿verdad? Parece que será difícil infiltrarse a la escuela para encargarse de esa Taquigrafía Original de Oriana.”

El tiempo que se toma para un encuentro dependerá de las actividades que se lleven a cabo. Normalmente, dura al menos treinta minutos, pero algunas veces, se pueden alargar hasta una hora.

Considerando que el rango de la formación de realidad es de sólo 3 kilómetros, si esperaran a que el encuentro terminara, incluso si Oriana caminara lentamente, escaparía.

“¿Entonces que hacemos? No podemos simplemente dejar el contrahechizo en la escuela.”

“¿Cuál es el encuentro en esa escuela?”

“¿Qué? Déjame ver...”

Dando l vuelta en una esquina, Kamijou comienza a buscar por una pizarra electrónica. Un robot de seguridad se mueve hacia adelante lentamente, y utiliza radios para reportar acerca de las arenas cercanas y las últimas noticias. Mientras escucha, Kamijou dice,

“…Parece que… el ‘concurso de arrojar pelotas’. Es un concurso en el que parece que todos los estudiantes de ambas escuelas participarán.”

“Ya veo. Ah, acabo de ver las introducciones en el dirigible. Aunque no tengo idea de cómo sea una Taquigrafía Original, parece que definitivamente está ahí. Entonces, sólo hay una manera, Kami-yan… formar parte en el encuentro como participante.”

Después de escucha eso, Kamijou casi cae al suelo.

“¿Estás hablando en serio?”

“En esta situación, esa es la única manera de entrar a la escuela sin verse sospechoso, nya. En un encuentro inter-escolar, debe haber un número de personas que lleguen a los tres dígitos, así que no habrá problema si se infiltra una persona o dos.”

“Pero nosotros somos de preparatoria, no creo que sea fácil mezclarnos con estudiantes de secundaria, ¿cierto? ¿Tienes alguna contramedida para eso?”

“Kami-yan, es la sensación de juventud. Una vez que desprendas esa sensación de juventud, nadie sospechará de ti.”

(¿No se escucha bastante improbable?) Kamijou suspira levemente. Hay cámaras de televisión transmitiendo durante el encuentro, y un pequeño error en verdad lo avergonzaría en cadena internacional.

En ese momento, Tsuchimikado habla en un tono más suave del que normalmente utiliza.

“Kami-yan, no podemos detenernos ahora. Además de buscar a Oriana, hay una razón mucho peor.”

“¿Eh?”

Kamijou continúa corriendo mientras escucha atentamente su teléfono.

“Ese contrahechizo tal vez no sólo se usa para afectar la magia de Stiyl. Una vez que las condiciones se cumplan, las personas ordinarias aparte de nosotros podrían estar en peligro.”

“… ¿A qué te refieres?”

Tal vez porque la arena está cerca, hay muchas más personas a su alrededor. Si es una competencia, terminarán la admisión en unos 10 minutos. Pero este sólo es un ‘punto de reunión, y debido a que las condiciones de admisión son mucho más relajadas, hay muchos más guardias de seguridad.

“Escucha bien, Kami-yan. Escucha bien y con calma. Lo que hace el contrahechizo de Oriana es leer las preparaciones para hacer magia, identificar la fuerza vital del mago, y prevenir que la utilice. ¿hasta ahora, comprendes?”

“Mm, sí.” La verdad es que Kamijou no comprende.

Básicamente, lo que él sabe es que la Taquigrafía Original que colocó Oriana puede identificar a Stiyl de alguna manera, y prevenir que use su magia.

“¿Y eso que?”

“Eso significa nya… aquí está el problema. Las ‘preparaciones para crear magia’, ¿sabes lo que significa?”

“… ¿Ah? Sobre eso, ¿supongo… que es murmurar algunos cánticos extraños y dibujar una formación mágica que nadie puede comprender?”

Incluso si Kamijou preguntara acerca del proceso de preparación, debido a que no comprende totalmente ‘que cosa es la magia’, no puede responder directamente.

El tono de Tsuchimikado se vuelve más amargo.

“Sin embargo, aún está bien si es algo así… Kami-yan. Por ejemplo, existe un hechizo llamado… ‘conversación espiritual’. Es un hechizo que utiliza el significado del habla para determinar su poder. Si es este tipo de preparación mágica, ¿no crees que emitir un sonido sería suficiente para activarlo?”

Kamijou se siente tenso.

Pero como está a punto de llegar a la escuela, no se detiene.

“Es sólo suposición mía, pero si en realidad puede reaccionar a esto, tenemos un problema bastante grande ahora. Una vez que Oriana hable cerca de esa Taquigrafía Original, será capaz de agregar comandos adicionales al contrahechizo, y el otro individuo caerá como Stiyl… si es sólo haciendo un sonido, ¿crees que hay diferencia entre un mago y una persona ordinaria? Es peligroso para esos estudiantes ordinarios, ¿no crees?”

“¿Pero en verdad eso es posible? Mientras Stiyl está inactivo, seguimos hablando como siempre.”

Kamijou pasa entre los espectadores que se dirigen a la arena, y llega a la entrada de la escuela.

Ya que ellos pagaron la cuota de entrada cuando llegaron a ciudad Academia, no necesitan tener pase de entrada para acceder a la arena.

“Tienes razón nya. Hay un orden para la conversación espiritual, y también hay un límite de palabras que pueden usarse, como una balada y un haiku. Así que sólo hacer un sonido no creo que active una respuesta… Si es así, ¿sabes cuál es el ritual mágico más fácil del mundo?”

“¿¿Eh??”

En la entrada principal de la escuela, hay bastantes personas abarrotando el acceso, intentando entrar. Kamijou piensa que debe encontrar una manera de pasar entre ellos.

“Es el ‘contacto’. El significado de ‘tocar con la mano’ es especialmente grande. En muchas religiones, los valores de la mano izquierda y la mano derecha son muy diferentes, ya que ambas manos tienen usos diferentes. En el Nuevo Testamento, el ‘Hijo de Dios’, que es especialmente importante, es capaz de curar a los enfermos o revivir a los muertos sólo con tocarlos usando su mano derecha. ¿Qué sucedería si la Taquigrafía Original de Oriana puede reaccionar a eso?”

“Espera… espera un segundo.”

Kamijou se detiene.

Tsuchimikado continúa.

“Diríamos que si es un mago real, simplemente ‘tocarlo’ no causaría ningún efecto. El contacto es una acción mágica que utilizan muchísimas sectas religiosas, no sólo el Cristianismo. Entonces, las ‘condiciones analíticas’ que utiliza la fuerza vital del mago pueden ser un poco ambiguas. Si es un mago profesional que tiene algún tipo de defensa, pueden reflejar el ataque de la Taquigrafía Original, pero…”

Se detiene por un momento.

“Para cualquier novato que no tiene ninguna defensa, incluso si hay un grado de ambigüedad, el hechizo será obligado a analizar la fuerza vital y llevar a cabo el ataque. Además, sin la defensa de un mago, los síntomas serían mucho peores que los de Stiyl. Es como cuando una persona puede morir de un golpe de calor, terminarán arriesgando sus propias vidas.”

“Pero… pero el hechizo usado para atacar a Stiyl es un hechizo que bloquea la magia, ¿cierto? ¿Eso puede reaccionar con no-magos o ESPers?”

Después de continuar corriendo, los movimientos de Kamijou son un poco más lentos. Lo hace a propósito para evitar que sus piernas se tropiecen debido al nerviosismo.

“Estrictamente hablando, el objetivo de la reacción es la fuerza vital de cualquiera que se prepare para usar magia, así que incluso las personas ordinarias están en peligro. Esto no está relacionado con sellar magia, seguramente no importa si la persona tiene conocimiento mágico o no.”

(Este es el peor de los casos…) Kamijou piensa.

Desde la parte de enfrente de la entrada uno puede ver los terrenos de la escuela.

En esa escuela, parece como si algo como una mina de tierra estuviera enterrada en algún lado. Ya que no saben que hay algo peligroso ahí, muchas personas inocentes se dirigen a la arena en donde está por comenzar un evento. Este concurso de arrojar pelotas no tiene una ruta fija como la carrera de 100 metros, más bien, utilizarán todo el lugar. Por eso, la entrada a la zona es bastante grande.

“De cualquier forma, Kami-yan, tenemos que acabar con esto antes de que haya algún sacrificio. Sería malo si alguna cámara captara señales de magia… De todos modos, no quiero que personas ordinarias salgan heridas.”

La conversación termina.

Kamijou guarda su teléfono en el bolsillo y deja la entrada principal. No llegará a tiempo si se forma para entrar. Camina a lo largo de la reja que lo separa de los terrenos escolares. La reja mide unos dos metros, y si él intenta escalarla, el helicóptero no tripulado de reconocimiento en el cielo tomará acciones. Una vez que se meta en problemas, los helicópteros de combate vendrán de otros lugares.

Camina alrededor de la escuela, y llega a la parte trasera de los terrenos, encontrando una puerta trasera hacia la escuela en el proceso.

Pero hay guardias. Todo estará bien si lleva su uniforme de educación física y una identificación de la escuela, pero si intenta entrar así será detenido aunque sea un residente de Ciudad Academia.

(Ahora que…)

Kamijou se recarga en una máquina expendedora de jugos mientras piensa. Quedan cinco minutos antes de que comience el encuentro, y no hay tiempo para buscar otras entradas.

De pronto hay algunos movimientos cerca de la puerta trasera. Una estudiante lleva cargando hielera llena de bebidas rehidratantes hacia la arena. Lleva una delgada chaqueta deportiva sobre su playera de educación física, y debajo de su playera, uno puede ver su trasero cubierto con shorts.

Es la chica miembro del comité, Fukiyose Seiri.

“¿¡No puede ser!?”

Desde el frente de la máquina expendedora, Kamijou se mueve rápidamente hacia el costado para ocultarse.

“…¿?”

Fukiyose, que lleva la hielera, se da la vuelta de pronto y observa hacia donde se encuentra el chico. Entonces ladea la cabeza y entra a los terrenos escolares.

(Supongo que no me vio…) Kamijou piensa. Si ella lo descubriera, seguramente le gritaría “¿¡por qué no fuiste a apoyar a tus compañeros!? ¿¡Por qué estás de vago por aquí!? ¡¡Kamijou Touma!! ¡¡Si tu cerebro no está totalmente desarrollado, consigue un poco de DHA!! ¡¡Ve a comer unos ojos de atún!!”

“Oh… oh no… Tsuchimikado quiere que me infiltra al área de competencia, pero si Fukiyose será árbitro, me descubrirá de inmediato… ¿Entonces este plan era imposible desde el principio?”

“… ¿Qué es imposible, nya?”

Escuchando el tono de voz masculino detrás de él, Kamijou salta asustados.

“¿¡Te descubrí con la guardia baja!?”

Kamijou se da la vuelta rápidamente, y frente a él se encuentra Tsuchimikado, ahora con un uniforme de educación física totalmente nuevo. Parece que la herida está totalmente curada, y no hay señales de otras heridas en ningún lugar.

“… ¿Planeas entrar por la puerta trasera?”

“Si. Al menos es más fácil que entrar por enfrente.”

Tsuchimikado responde tranquilamente. Kamijou observa la puerta nuevamente. Hay tres guardias de seguridad totalmente armados, y hay helicópteros no tripulados de reconocimiento en el cielo. ¿Cómo diablos van a infiltrarse?

Viendo a Kamijou pensando y con mirada sorprendida, Tsuchimikado sonríe.

“Es simple. Mira ahí, Kami-yan, hay un charco de agua. No ha habido lluvia recientemente, así que parece que los miembros del comité regaron hace poco.”

“Hm. Entonces… ¿ahora que?”

“¡Pues esto!”

Después de terminar de hablar, Tsuchimikado de pronto empuja a Kamijou.

“¿¡Wah!?”

Mientras Kamijou grita, su cuerpo cae al charco.

Tsuchimikado se ríe, “¡¡Quién iba a pensar que tendríamos una guerra de lodo a esta edad, nya!!” mientras se lanza hacia Kamijou.

Con un sonido que nunca se escucha en las películas animadas, el cuerpo de Kamijou se hunde un poco más. Los guardias en la puerta trasera los observan con sospecha.

“Eh… ¡¡Waaahhhh…!! ¿¡Qué… qué estás haciendo tan de pronto…!?”

Kamijou está siendo presionado contra el suelo por el cuerpo de Tsuchimikado, mientras el chico de lentes de sol dice tranquilamente.

“(… ¿Kami-yan, tu ropa ya está toda cubierta de lodo? Tenemos que ensuciarla tanto que los guardias no puedan distinguir a que escuela pertenece el diseño.)”

¿Qué?”

Antes de que Kamijou resuelva sus dudas, Tsuchimikado, que está cubierto de lodo, se levanta. Estira su mano hacia Kamijou, o más bien, lo toma del brazo como si fuera a levantarlo a la fuerza, y les dice al guardia de seguridad más cercano, que está con la guardia alta.

“¡Wa, lo lamento! ¿Cómo vamos a participar en el encuentro? ¿Vamos a tener que participar así? ¡Pero hay cámaras y también entrevistas!”

Escuchando sus palaras, el guardia parece sorprendido.

Observa la ropa de Tsuchimikado y Kamijou, que están llenas de lodo, desde arriba hasta abajo. Es imposible distinguir de qué escuela son, ya que las características principales del uniforme están totalmente cubiertas.

“¿Qu-qué? ¿Tienen ropa extra preparada?”

“Ah, sí. Pero, está en nuestro salón.”

“¿Entonces por qué no se apresuran para entrar? Sólo quedan cuatro minutos para el encuentro. Ah, perdón, tenemos que checar sus identificaciones, procedimientos obligatorios, ya saben. No tardará mucho.”

Kamijou se tensa de manera inadvertida.

El guardia saca un cilindro que es como un bolígrafo grande. Al presionar un botón en el extremo del cilindro, se extiende una hoja transparente desde el costado como un pergamino siendo desenrollado. Mide unos 15 cm de largo, y al colocar la palma sobre eso, se pueden leer las huellas digitales, venas, señales eléctricas para leer el estado del cuerpo, etc. Es un identificador básico en Ciudad Academia.

(…Espera… Tsuchimikado, ¿¡cómo vamos a pasar esto…!?)

Kamijou está tan tenso que está a punto de gritar sus pensamientos, pero Tsuchimikado simplemente extiende su mano que está cubierta de lodo.

“Muy bien, la coloco ahí… ¿¡Eh!? ¡¡Parece que hay algunas señales incorrectas!!”

“¿¡Qué!? ¡¡Por qué no te limpiaste la mano antes de colocarla aquí!!”

El guardia opera rápidamente el identificador, pero no hay respuesta de la parte que absorbió el lodo. Se da la vuelta para observar a sus colegas, pero ambos niegan con la cabeza. Parece que sólo traen un identificador.

“Maldición, ahora tenemos que mandar a que alguien traiga uno de la puerta de enfrente.”

“¡Pero no hay tiempo! ¿¡No tenemos que ir a nuestro salón para poder cambiarnos, nya!?”

Escuchando el tono desesperado de Tsuchimikado, el guardia voltea nuevamente hacia sus colegas. De los otros dos, uno les permite pasar, mientras el otro agita una mano frente a su rostro, indicándole que no debería.

Después de considerarlo por un tiempo, el guardia asiente. Con una decisión de 2 vs 1, los guardias les permiten pasar.

“¡Si quieren entrar, apresúrense! ¡No podrán participar en el encuentro si no llegan a tiempo!”

“Gracias---“

Tsuchimikado jala a Kamijou de la mano y pasa por la puerta trasera de manera tranquila. Kamijou siente que esto no puede evitarse, pero no olvida concentrarse en la meta principal.

“¡Hey, Tsuchimikado! ¿¡De donde vamos a sacar ropa de repuesto!? ¿No crees que será difícil mezclarnos con todo este lodo?”

“¡De que estás hablando, tienen bastantes en la enfermería! ¡Para atender a los heridos, el lugar debe estar abierto hoy, nya! ¡¡Hay que apurarnos para cambiarnos, nos mezclaremos con los demás después de eso!!”

Kamijou y Tsuchimikado continúan conversando entre ellos mientras se apresuran a entrar a la zona llena de tierra de la escuela, hacia la zona llena de concreto.

Quedan tres minutos hasta que comience el encuentro.

Parte 4[edit]

El próximo evento es el “concurso de arrojar pelotas”.

Misaka Mikoto está de pie en los terrenos de la escuela.

Para ella, que está acostumbrada a las instalaciones nuevas de la Escuela Secundaria Tokiwadai, es refrescante estar en esta arena en la que el suelo es irregular, lo que causa una diferencia en la absorción de impactos. Con un pequeño viento, el polvo se levanta. ¿En verdad alguien puede llevar a cabo pruebas en este lugar que parece una escena de las películas del Oeste? ¿O en verdad usan este terreno irregular como campo de prácticas?

Sólo hay unas 200 estudiantes del lado de la Escuela Secundaria Tokiwadai, y todas son unas señoritas, así que se ven elegantes, adorables y tiernas. La razón por la que llama tanto la atención a los espectadores, además de las habilidades, es porque estas chicas parecen una hermosa pintura.

Sin embargo, ese es un punto de vista ‘externo’ del exterior de Ciudad Academia.

El punto de vista de aquellos del ‘interior’ de la ciudad es totalmente diferente.

Cuando las señoritas de Tokiwadai participan en una pelea, significa que desde las más débiles, [Nivel 3], hasta las más fuertes, [Nivel 5], participarán. Incluso si los números y el físico son diferentes, el oponente simplemente es pesimista contra este grupo de señoritas que pueden hundir un buque de guerra de clase Aegis con sonrisas en sus rostros.

De hecho, del otro lado del terreno escolar… detrás de los postes con canastas usados para el evento que los separa, está la escuela oponente. Aunque son más de 2000 de ellos, uno puede ver desde lejos que hay una sensación de tragedia. Desde los ojos del lado de Tokiwadai, esas personas despiden una sensación de fracaso. Las orgullosas señoritas pronto se dan cuanta de eso mientras sueltan una risa “Ohhohohoho” característica.

Pero Misaka Mikoto no se siente satisfecha con esta situación.

Con ambas manos sobre sus caderas, Biri Biri comienza a emitir algunas chispas blancas y azules.

(…¡¡¡Qué demonios está pasando!!!)

En el campo enemigo, a unos 100 metros de distancia, entre los más de 2,000 participantes de secundaria, está una persona que no debería estar ahí. Y pensar que ese chico incluso se preparó cuidadosamente poniéndose el uniforme deportivo de la escuela designada.

Ella nunca ha derrotado a ese chico antes.

El único joven al que le ha mostrado su rostro mientras llora.

(¡¡¡Qué-demonios-estás-haciendo-aquí!!! ¿¡Hey…!?)

Las kouhai alrededor de Mikoto tienen un poco de miedo de preguntarle que le sucede, pero Mikoto, que baja la cabeza mientras lanza una risa tétrica, no se da cuenta que el ambiente a su alrededor se siente extraño.

Después de que todos los participantes se encuentran en la arena, Kamijou Touma, que escuchó el nombre del oponente, palidece de inmediato.

“(¿¡Eh…!? ¡El oponente es la Escuela Secundaria Tokiwadai! ¡Tsu-Tsuchimikado! ¡¡Si esas señoritas están molestas por alguna razón, incluso podrían lanzar una railgun que incluso puede cortar la Torre de Tokio a la mitad!!)”

“(…Nya. Escuché que con sus habilidades y Niveles combinados, incluso pueden derrumbar la Casa Blanca sin esforzarse. Kami-yan, deberíamos tener cuidado de ataques perdidos.)”

Después de hablar sobre cosas que garantizarían un ataque de parte de las señoritas si ellas escucharan eso, ambos comienzan a preparar planes de batalla.

“La Taquigrafía Original es sólo un nombre código. De hecho, es imposible colocar un libro grueso por aquí, nya. La formación circular de adivinación señala a esta escuela; ¿ves algo que parezca fuera de lugar a primera vista?”

Como dice Tsuchimikado, no se ve ningún objeto espiritual en esta escuela.

En el suelo, los diez postes de metal con canastas están colocados en línea. A su alrededor hay pelotas blancas y rojas. Ya que hay más de 2,000 personas participando, no sólo las canastas son grandes, hay demasiadas pelotas para ser usadas.

¿Si ella colocó algo, en dónde lo pondría?

“La verdad, sería algo bueno si tuviera forma de libro viejo o algo así.”

“Ese es el objetivo del enemigo. Aunque no conocemos el "modus operanti" de Oriana por completo, debe ser un hechizo que está colocado. Puede ser un graffiti, rasguños, pintura o incluso manchas. ¿Ella pensará que no lo encontraré? Kami-yan, las técnicas Onmyoji que aprendí incluyen técnicas de Fengshui para paisajes y edificios. Leer esas marcas mágicas es mi especialidad.

Tsuchimikado sonríe mientras comenta.

Kamijou comienza a pensar.

“Ah, es cierto. Tsuchimikado. Hablando sobre en dónde se encuentra la Taquigrafía Original de Oriana, ¿es como un original, cierto? Escuché que los corazones de las personas se rompen si llegan a leer uno, ¿entonces las personas que participan en este encuentro caerían?”

“No, no creo. La Taquigrafía Original es un libro mágico que no permite que el lector lo comprenda. Debido a que es un libro que no puede ser leído, no puede pasarse el conocimiento corrompido. Así que no tienes que preocuparte por eso.”

“Ya veo…” Kamijou se relaja un poco.

Sin embargo, el rostro de Tsuchimikado aún se ve tenso.

“Lo importante es cómo colocó Oriana el libro mágico, nya. Si está grabado en una tableta de piedra, la tableta se convertirá en un libro mágico. Aunque no sé que tanto se extiende, espero que no haya colocado algo demasiado grande, porque la probabilidad de que sea tocado será bastante alta.”

Kamijou observa más allá de las cabezas de los estudiantes, hacia la escuela. Lo que ve es una hilera de postes con canastas usadas para este encuentro, con muchísimas pelotas blancas y rojas regadas a su alrededor.

“Estaría bien si fuera uno de esos postes… Por ejemplo, sería desastroso si fuera una de esas pelotas. Hay unas 2,500 personas al sumar ambos lados, ¿cierto? Entonces, el número de pelotas preparado será el doble de eso. Y lo más importante, el riesgo de que sean tocadas es alto.”

No sólo encontrarla sería difícil. Los participantes estarán lanzando las pelotas. Incluso si está colocado entre ellas, ellos no saben en donde comenzar a buscar.

“No, las pelotas acaban de traerlas apenas. Cuando Stiyl fue atacado por el contrahechizo, las pelotas estaban en la bodega. Entonces, sería extraño que la formación de realidad no hubiera señalado hacia la bodega.”

“¿Entonces ahora que?” Kamijou voltea a ver a Tsuchimikado, antes de desviar la vista nuevamente hacia el terreno escolar, y después nuevamente hacia Tsuchimikado.

“Las canastas son las sospechosas, nya. Parece que fueron colocadas desde hace tiempo. Tienen que decidir en donde se colocarán las canastas porque tienen que regar las pelotas alrededor de los postes. Entonces, seguramente ella colocó el hechizo en alguno de los postes.”

“¿Pero, que hacemos…? Aunque apenas son las preparaciones, los espectadores ya comienzan a reunirse. Nos veremos bastante sospechosos si nos acercamos casualmente.”

Eso es obvio, ya que no hay nada bloqueando la vista de nadie.

“No. Seguramente Oriana no se acercará a la escuela. Kami-yan, ¿no te fijaste en los guardias de seguridad en la puerta trasera? Tratar de pasar por ahí mientras escapa es un desperdicio de esfuerzo… Esas canastas tal vez las trajeron de otro lugar, nya. Tal vez ella colocó la formación mágica mientras ellos traían el poste hacia acá.”

“Pero, con sólo tocarlo pueden haber victimas. ¿Entonces por qué los que lo traían no fueron afectados?”

“Seguramente Oriana programó cuando inicie y cuando termine. El encuentro será transmitido. Viendo alguna pantalla, uno puede saber en que momento puede activarlo nya.”

“¿Pero…?”

Kamijou está a punto de preguntar algo, pero Tsuchimikado sonríe,

“Oriana intentará evitar cualquier alboroto para que la negociación no se vea afectada. Seguramente se detendrá cuando el evento termine y los miembros del comité terminen de limpiar, Por supuesto, para ese entonces, ella ya estará lejos de aquí.”

Pero cualquiera que toque esa Taquigrafía Original, cuya forma y ubicación son desconocidas, podría salir herido.

“¿Oriana… pensó todo esto desde el principio?”

“No lo sé, nya. Seguramente no pensó tan a largo plazo. Además, hay un horario de competencia en la guía turística, Investigar las acciones de los miembros del comité no es imposible.”

Mientras Tsuchimikado responde, la transmisión de la escuela se escucha.

“Todos, a sus puestos.”

Se escucha una voz.

La pelea contra el enemigo que no está aquí está a punto de comenzar.

De un lado del terreno, dentro de la carpa para los miembros del comité, Fukiyose sostiene un micrófono.

“Todos, a sus puestos.”

La voz liberada por su garganta se escucha por los altavoces. El trabajo de un miembro del comité es bastante diverso, que va desde llevar a los heridos hasta dar la señal de inicio y final de un encuentro. La transmisión es llevada a cabo por el equipo dentro de la carpa de transmisiones, así que los miembros del comité sólo dan las señales de inicio.

También hay otro trabajo bastante problemático como contar el número de pelotas lanzadas dentro de las canastas. Ya que hay tantos participantes, el número de pelotas lanzadas no pueden desestimarse. En este evento, 1/3 del tiempo estimado se usa para contar las pelotas.

“Preparados.”

Fukiyose es la única encargada de dar la señal de inicio, mientras que otros comandos se llevan a cabo por otros miembros del comité. Después de esto, ella tiene que contar las pelotas al finalizar el encuentro. Algunos pueden sentir que es algo problemático, pero ella tiene otras cosas en su mente.

(He estado sintiendo que hay alguien dentro de ese grupo… ¿Será la fatiga? ¿Me faltan vitaminas? Recuerdo que las semillas de soya son buenas para el cansancio mental. Pero también recuerdo que ese programa de ventas mencionaba que los isoflavonoides de soya son efectivos contra todo desde la obesidad y toxinas en la sangre hasta pérdida de memoria y envejecimiento de la piel.)

Mientras piensa en esas dudas, Fukiyose alza la voz.

“¡¡¡Comiencen!!!”

Con el sonido de un silbato, el encuentro de arrojar pelotas comienza. Los altavoces en la escuela comienzan a transmitir una conversación que se escucharía normalmente en una reunión deportiva.

Los estudiantes de ambas escuelas ignoran la música movida y entretenida mientras avanzan hacia el centro desde los costados izquierdo y derecho de la arena. Sus objetivos son los postes con canastas de aproximadamente 3 metros de alto.

“¡Woah! ¡¡Kami-yan, agáchate!!”

Tsuchimikado grita. Justo cuando Kamijou se tira al suelo, destellos y luces color rojo, azul, y amarillo vuelan desde el lado de las estudiantes de Tokiwadai que están a bastantes metros de distancia de los postes. Las luces impactan, creando ondas de impacto. Con esta lluvia de ataques, docenas de chicos salen lanzados hacia todas direcciones.

Index v09 224-225.jpg

“¿¡Wah, y pensar que esos chicos salieron volando más de diez metros!?”

Una parte de la multitud se desvanece. Durante el evento del Poste Derribado en el que Kamijou participó, habían poderes ESPers siendo usados, pero estos están a un nivel totalmente diferente. Un cráter de varios metros de diámetro, comparable a un cráter lunar, se crea. Incluso el polvo flotando en el aire es despedido por el impacto.

Kamijou está algo nervioso, y mira hacia atrás. Aunque los estudiantes que fueron lanzados siguen de pie con piernas temblorosas, parece que nadie está herido. Parece que mientras ocurría la explosión, otras ESPers de Tokiwadai agregaron algún otro truco como un “globo de aire” o algo así. Como se esperaba de las señoritas que gustan de cuidar el bienestar del oponente.

Sin embargo, la mano derecha de Kamijou, que contiene el raro poder Imagine Breaker, puede terminar destruyendo ese poder protector. La herida de Tsuchimikado en el costado podría abrirse por culpa de un impacto.

“…”

“…”

Kamijou y Tsuchimikado se comunican de forma inadvertida sin el uso de palabras.

Después, rayos rojos, azules y amarillos se aproximan a ambos.

Bolas de fuego, rayos de electricidad, y balas de vacío vuelan hacia ellos.

“¡Qu-qué está sucediendo…! ¿No se supone que era un concurso de arrojar pelotas?”

“¡¡En vez de pelotas, creo que deberíamos llamarles cañones nya!!”

Gracias a esos disparos, parte del grupo de estudiantes comienzan a caer uno por uno. Kamijou y Tsuchimikado se meten entre la multitud, abriéndose camino hacia el centro del terreno con todas sus energías, hacia los postes que están formados en fila. Los postes no están siendo sostenidos por humanos, más bien son bases de metal sobre el suelo.

“(…Escucha, Kami-yan. Revisaré los postes en orden.)”

“(… ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?)”

“(…Te diré si hay algo que hacer. Muy bien, quédate aquí, nya. Prepárate para cuando encuentre esa Taquigrafía Original.)”

“(…Muy bien, pero…)”

Kamijou piensa “¿Qué voy a hacer mientras tanto?” De cualquier forma, para evitar verse sospechoso, lanza una pelota blanca que se encuentra en el suelo, pensando que si él, que participa ilegalmente, tomará parte en el encuentro, podría cambiar los resultados totales, así que no es muy entusiasta al hacerlo.

Debajo de un poste, Tsuchimikado lanza una pelota que definitivamente no caerá en una canasta, y examina de extremo a extremo. El poste es de tres metros de alto, así que levantar la cabeza para revisar es bastante tedioso.

Además de buscar una hoja similar a las que usa Oriana, Tsuchimikado revisa por si encuentra palabras extrañas que hayan sido grabadas, en el poste, o si hay algunas marcas en la base de metal.

“(… ¿Tsuchimikado?)”

“(… En este no hay nada, Kami-yan.)”

El chico niega con la cabeza, recoge otra pelota blanca, y se dirige al siguiente poste.

Después revisa el segundo, el tercero, pero no encuentra nada. Viendo esto, Kamijou siente que el tiempo se acaba.

Todavía quedan siete por revisar.

Justo cuando Kamijou va a seguir a Tsuchimikado por atrás, un rayo blanco es lanzado a sus espaldas.

“¿¡Wah!?”

Inmediatamente usa su mano derecha para bloquear. El ataque se aproxima, y al entrar en contacto con su mano, se escucha un extraño sonido mientras se deshace. Un poco alejado de él, puede ver que unas chicas de Tokiwadai observan boquiabiertas, pero a Kamijou eso no le importa. Sería algo malo si llamara demasiado la atención, así que le da un codazo ligero a un estudiante cerca de él, para pretender que él fue el que lo salvó.

“(…Kami-yan, tampoco es el cuarto. Vamos al siguiente.)”

Las molestas chicas de Tokiwadai se concentran en atacar al otro chico, mientras Tsuchimikado y Kamijou se dirigen al siguiente poste.

La muralla humana frente a ellos comienza a temblar.

Un grupo de chicos que estaban concentrados en lanzar las pelotas a las canastas son derribados como fichas de dominó. Todos caen juntos golpeando el quinto poste.

Con un sonido metálico, la canasta comienza a tambalearse.

Si Oriana colocó la Taquigrafía original en ese poste… habrían demasiados sacrificios.

Similar a como Stiyl parece sufrir por un golpe de calor.

Aquellos sin capacidades mágicas podrían morir debido a ese contrahechizo.

“¡¡Maldición!!”

Tsuchimikado se dirige a toda velocidad hacia el grupo. Kamijou quiere seguirlo, pero se detiene antes.

El quinto poste se tambalea bruscamente.

De pronto, cae de costado, golpeando al sexto poste que está a su lado.

Ahora, el sexto poste también se tambalea.

Frente al poste de metal se encuentra una chica de Tokiwadai.

La chica, que está sosteniendo una pelota roja con ambas manos, queda boquiabierta mientras observa como el enorme poste, de más de 30 kg, cae hacia ella.

Kamijou quiere llegar hasta ella, pero el grupo de chicos que cayeron en el quinto poste le bloquean el camino.

“¡Maldición! ¡¡Tsuchimikado!!”

Kamijou grita. Entonces, salta sobre la espalda de Tsuchimikado, que se dirige hacia el quinto poste, y salta sobre el grupo de chicos en el suelo. Pierde el equilibrio en el aire, pero aún así logra tomar del cuello de la playera a la chica, y usa la velocidad para apartarla. Al menos logra despejar el lugar en donde caerá el poste.

Pero en ese momento, desde la lejanía, ocurre una explosión provocada por poderes ESPer chocando.

El sexto poste, que está cayendo, es afectado por el impacto generado. El poste de metal ahora cae hacia Kamijou y la chica, con mucha más velocidad.

(¡Maldición, tengo que quitarme de aquí!)

En esta postura, en la que está agachado en el suelo, Kamijou no puede quitarse. Debido al impacto cuando cayó, el cuerpo de Kamijou duele en varios lugares. Impulsa su cuerpo hacia la chica para empujarla, que parecía tampoco ser capaz de quitarse. La chica se ve sorprendida, y parece que ni siquiera sabe lo que sucede a su alrededor.

(…¡¡Mierda!!)

Kamijou aprieta los dientes.

El poste de 30 kg cae directo hacia él.

Y en ese momento…

Con un sonido similar al de una campana de iglesia siendo golpeada, el sexto poste es obligado a cambiar de ruta. Es cortado por un rayo de luz naranja, rebota en el suelo, y gira varios metros. Los estudiantes cercanos se agachan instintivamente, pero segundos después regresan al modo de pelea caótico. Durante este tiempo, lo que queda del poste sigue girando.

[Railgun].

Una aplicación de un poder ESPer. Es un proyectil que se mueve a 3 veces la velocidad del sonido.

Kamijou Touma desvía la vista, tembloroso. Frente a él se encuentra una chica que lanza una moneda con su pulgar, el As de Tokiwadai que emite chispas por todo su cuerpo, Misaka Mikoto.

Los dos se miran fijamente.

“ He he he…” Kamijou se ríe débilmente.

“En … serio… ¿¿¡¡En serio quieres tanto que yo sea la que reciba el castigo!!??”

Al mismo tiempo, Mikoto lanza un ataque eléctrico.

“¡¡Wa-waaaaahhhh!! ¡¡La chica de ahí, antes de que salgas herida por esta lluvia de ataques, huye!! ¡¡Yo bloquearé esto, así que apresúrate y vete!!”

Kamijou mueve frenéticamente su mano derecha para bloquear el ataque eléctrico.

La chica le grita “¡Muchas gracias! ¡¡Lo lamento!!”, se inclina educadamente, y se aleja de ese campo de batalla a increíble velocidad. En un instante, se pierde entre los participantes más allá.

Kamijou no mira hacia atrás mientras dice tranquilamente.

“…Bueno, parece estar muy animada, así que no creo que haya salido herida.”

“Tú… infiltrarte en el encuentro de otra persona ya es suficientemente malo, ¿por qué actúas como si fueras tan genial…?”

Mientras discuten, Mikoto se siente un poco cansada y se lleva la mano a la frente. Entonces extiende su pequeña mano a un costado… hacia el ´séptimo poste.

“¡Espera! ¡¡Espera un segundo, Misaka-san!!”

“¿Qu-qué estás haciendo?”

Mikoto retira su mano, dejándola suspendida en el aire.

Kamijou no observa el rostro de Mikoto. Observa fijamente el séptimo poste. A la altura en la que Mikoto estaba a punto de colocar su mano, parece haber algo.

Una pieza de papel rectangular… que es tan grande como la envoltura de una goma de mascar.

Aunque él no puede verla claramente desde donde está, parece que hay palabras escrita ahí.

(¿¡Una tarjeta!? ¿No me digas que esa es la Taquigrafía Original?)

La espalda de Kamijou se tensa.

Un descubrimiento hace que su cuerpo entero se paralice.

(Ya veo… seguramente la Taquigrafía Original a la que se refiere Tsuchimikado, esa cosa que crea un contrahechizo, sea eso. ¿No me digas que todas las tarjetas de Oriana son Taquigrafías Originales?)

“Esto es malo…” Kamijou murmura.

Kamijou y Mikoto se encuentran más o menos a 1.5 metros de distancia.

Aunque se encuentran cerca uno del otro, no es una distancia que pueda ser cubierta simplemente estirando la mano.

La gruesa pieza de papel sólo está pegada al poste.

Mientras sopla el viento otoñal, el pedazo de papel ondea ligeramente.

La palma de Misaka Mikoto se encuentra a solo 3 cm del poste.

Una vez que sople un viento fuerte, la tarjeta de papel podría tocar a la chica.

Pensando en cómo se encuentra Stiyl tirado en el suelo ahora mismo, Kamijou abre la boca de forma inadvertida.

Escoge cuidadosamente sus palabras, y de manera calmada, le dice a la chica, que se encuentra en peligro,

“Escucha, Misaka-san. Te lo explicaré más tarde. Escúchame, aléjate de ahí. Lo que voy a decirte es muy importante.”

“¿¿Ah?? ¿De que estás hablando? ¿Diciendo eso tan de pronto?”

Como era de esperarse, Mikoto se extraña. Su mano… continúa en la misma posición. No se mueve hacia adelante, pero tampoco hacia atrás, permaneciendo a 3 cm de distancia.

La pieza de papel ondea levemente de pronto.

Mikoto no se da cuenta del peligro escondido en esta situación.

“Ahora, ¿Qué tipo de autoridad tienes para ordenarme? ¿Por qué estás aquí? No podemos seguir con el encuentro si el poste está caído, así que mejor dame una buena explicación-…”

En ese momento, puede escucharse el sonido del aire siendo cortado.

El sonido viene desde atrás de Kamijou. Los estudiantes de la escuela contrincante de Tokiwadai disparan balas de lodo a Mikoto. Gracias a los poderes ESPer, los disparos son acelerados y cortan el aire como una bala. Si uno es alcanzado por eso, seguramente se quebrará algún hueso.

Viendo esta situación repentina, Mikoto se sorprende, comienza a emitir chispas moradas, lista para contraatacar.

“¡¡No interfieran!!”

Antes de que la chica pueda hacer algo, la mano derecha de Kamijou se estira hacia un lado.

El puño del chico, que está entre los disparos de lodo y Mikoto, acaba con los ataques de un golpe.

El polvo que se desprende ensucia el rostro de Kamijou, pero él no se molesta en limpiarse.

Parece que no tiene tiempo de hacer eso, mientras sus ojos están totalmente centrados en Misaka Mikoto.

“Idi-…”

Mikoto mira lo que queda de los disparos de lodo, y después desvía la mirada hacia Kamijou.

“¿Eres idiota? ¿Por qué bloqueas los ataques de tus propios aliados? Inclu… incluso sin tu ayuda, puedo arreglar esto por mi cuenta. ¿Qué es eso importante de lo que quieres hablar? ¿No puedes esperar hasta que termine el encuentro? ¿¡Qué es tan importante para que tengas que infiltrarte a este encuentro para decírmelo!?”

“Te lo explicaré después, Misaka-san. ¡¡De cualquier forma, apresúrate y aléjate de ahí!!”

“¿Qué? ¿¡Por qué no escuchas las palabras de los demás!? ¡¡El que debería irse eres tú, no crees!!”

Mikoto dirige su mano con molestia hacia el poste para desahogar su frustración.

Rápidamente, Kamijou grita instintivamente.

“¡Espera un segundo, Misaka-san! ¡¡No digas nada, y acércate!! ¡En donde estás es peligroso! ¡¡No quiero que salgas lastimada!!”

Mikoto detiene sus acciones.

Por alguna razón, su rostro se sonroja. Su cabeza no se mueve, pero sus ojos se desvían de Kamijou.

“No tienes que preocuparte por mí en esta competencia poco importante. No importa como me ataquen, estaré bien mientras use mis poderes…”

Kamijou no presta atención a lo que dice la chica, y ahora mismo, no hay tiempo para eso. Sus ojos miran fijamente cada movimiento de Mikoto, el sudor fluye por su rostro, así que se lo quita rápidamente con su mano derecha, y la sensación arenosa recorre su mejilla.

Por otro lado, Mikoto, que está siendo observada por Kamijou, hace un sonido como si enderezara su espalda. La mano que está a punto de tocar el poste lentamente se retira hacia enfrente de ella. Después de un momento, la chica sacude su cabeza bruscamente.

(…¿Le sucede algo malo? ¿¿Por qué está tan sonrojada??)

Kamijou piensa dentro de su cabeza, pero la mano de Mikoto no se retira por completo después de todo.

Justo cuando Kamijou comenzaba a relajarse.

“Que diablos te pasa, deja de decir cosas que me asusten.”

Mikoto encorva su espalda que se había enderezado hace unos instantes, y sin poner atención acerca más su mano al poste.

“¡¡Maldición!!”

Kamijou carga hacia adelante con todas sus fuerzas. La pieza de papel que está moviéndose con el viento está a punto de tocar la mano de Mikoto. Antes de que eso suceda, Kamijou se aproxima hacia ella, y usando la velocidad, salta. Se toma de la cintura de la chica con ambas manos, derribándola con un solo movimiento.

“…¿Eh? ¿¿Eh??”

Mikoto queda en el suelo y alza la vista hacia la figura sobre ella. Sus dos manos colocadas frente a su pecho se paralizan.

“¿Qu-qu…po-po-po por qué? ¿Por qué? ¿¿Por qué??”

Como una explosión, el rostro de Mikoto se sonroja de una manera muy intensa, mientras es incapaz de terminar su enunciado. El rostro de Kamijou se vuelve más serio.

“Silencio, no te muevas.”

Después de decir eso, mientras Mikoto se encuentra en el suelo, Kamijou observa fijamente su rostro. Ya que no sabe nada sobre magia, es incapaz de juzgar correctamente. Sin embargo, desde el punto de vista de alguien normal, el rostro de la chica se ve extremadamente rojo, como si tuviera algún tipo de fiebre.

(Él mencionó que habría algún síntoma como un golpe de calor severo…)

Para examinar mejor la situación, Kamijou acerca más su rostro.

“¿Eh… eso…?”

Mikoto parpadea. Para ella, parece que Kamijou, quien acerca más su rostro, se percata de algo, y lentamente cierra los ojos.

Index v09 237.jpg

Viendo la situación, Kamijou coloca rápidamente su mano derecha sobre la frente de Mikoto.

“¡Maldición! ¿¡En verdad te sientes mal, Misaka-san!? Un aumento en la temperatura… ¡¡Maldición!! ¿¡Por qué tu rostro está tan rojo!?”

Escuchando el grito de Kamijou, Misaka regresa a la realidad, y rápidamente replica con brusquedad.

“¡Qu-qué! ¡Desde cuando estaba roja, desde cuando estaba roja, desde cuando estaba roja! ¡¡No tengo fiebre!!”

“¿Eh?” Kamijou retira su rostro. Si una persona ordinaria mostrara síntomas peores a los de Stiyl, significa que Misaka nunca tocó el poste.

Sin embargo, han encontrado el lugar en el que Oriana colocó la tarjeta… el lugar del contrahechizo.

Kamijou se aleja de Mikoto, y mira alrededor.

“¡Tsuchimikado, aquí está! ¡¡En el séptimo poste-…!!”

Justo mientras está gritando esto, se detiene.

Es ese momento cuando la ve.

La pieza de papel que está pegada al séptimo poste con cinta tiene las palabras “Escuela Secundaria Noyi”. ¿Es un poste prestado por otra escuela?

“Es una marca para evitar perderlo,” Tsuchimikado dice.

(¿¡Entonces no es esto!? ¿¡Entonces en donde está esa Taquigrafía Original!?)

Kamijou mira alrededor frenéticamente.

En ese momento, resuena el silbato. La música que estaba siendo transmitida por los altavoces se detiene repentinamente.

Después de eso, otra mano se estira, recargándose en el octavo poste.

“En serio, Kamijou Touma. ¿Qué estás haciendo aquí?”

Se escucha una voz acusadora.

“Te preguntaré las razones después, ahora, vete en silencio. Se ha detenido el encuentro, porque es imposible tener un juego justo cuando hay tantos postes derribados.”

La chica del comité, Fukiyose Seiri, lo observa con mirada sorprendida.

La chica lleva puesta una chaqueta delgada sobre su uniforme de educación física.

“¿Me estás escuchando? ¿O aún quieres que te obligue a comer algo de calcio?”

Pero Kamijou no la observa a ella, y tampoco le está prestando atención.

En la mano de Fukiyose…

Hay una pieza de papel entre el poste de metal y la suave palma de la chica.

Es un pedazo de papel pegado con cinta.

Kamijou espera que ese trozo de papel sea una hoja ordinaria como la que estaba en el séptimo poste.

Pero, hay palabras azules inscritas en el papel, y parece que están escritas en inglés.

De pronto, se escucha un sonido extraño.

El cuerpo de Fukiyose comienza a temblar.

“Fuki…”

La mano inerte de la chica se retira del poste.

En el lugar en el que estaba recargada, se pueden leer las palabras “Símbolo de Viento” escritas con tinta azul.

“¡¡Fukiyose-san…!!”

Kamijou no puede evitar gritar, pero Fukiyose no responde.

Así, la mano de Fukiyose se retira del poste y la chica cae al suelo. Ahora que está en el suelo, sus extremidades no se mueven. Uno puede asociar su expresión con una suave bolsa de piel.

Alrededor de Fukiyose, el sonido de aire siendo comprimido puede escucharse.

“¿Qu-qué?”

Mikoto está sorprendida y suelta un grito. Pero entre los participantes, parece que sólo ella se percata de que algo está mal.

Aunque los demás estudiantes observan con sospecha, nadie espera que esto sea un ataque desconocido de parte del lado de la magia. Ya que hay tantos ESPers reunidos, nadie lo encuentra extraño incluso si sucede algo increíble.

En ese momento, Tsuchimikado llega al lado de Kamijou.

“(…¡Kami-yan, apresúrate y toca a Fukiyose! No es una maga, ¡¡Estará en peligro si esto continúa!!)”

Escuchando a Tsuchimikado, Kamijou vuelve a concentrarse. Corre hacia Fukiyose Seiri, que está en el suelo, la levanta, y pasa su mano derecha por detrás del cuerpo de la chica.

En ese momento, se escucha un sonido como si algo se desinflara.

Aún así,

Aún así, Fukiyose no se recupera.

“Maldición…”

Él sabe la razón. Entre Stiyl Magnus y Fukiyose Seiri, hay una clara diferencia entre resistencia mágica. E incluso un especialista en magia como Stiyl quedó gravemente herido. Fukiyose Seiri, una persona ordinaria, fue atacada sin aviso. Cualquiera puede deducir que tipo de consecuencias se pueden esperar de esto.

Pero…

No importa cuanto se piense esto, la duda dentro del cerebro no puede ser detenida.

¿Por qué?

“¡¡Tsuchimikado!!”

“Cálmate, Kami-yan. Sólo es fatiga física causada por la pérdida de algo de fuerza vital… ¿No te dije que era como un golpe de calor severo? La enfermería… probablemente ahí no sean capaces de salvarla. Si llamamos a una ambulancia ahora, podremos lograrlo. Al menos es mejor que dejarla aquí bajo el sol.”

El chico dice calmadamente lo que deben hacer.

Pero, decir algo como eso no es convincente. Es como decir que, ya que él es un especialista, conoce la seriedad de la situación, así que no dirá algo que haga sentir optimista a Kamijou a propósito.

Desde el puesto en el terreno escolar, varios miembros del comité se aproximan. Deben haberse dado cuenta de que algo anda mal. Uno también puede ver a los maestros entre ellos. En sus ojos, parece que sienten que Kamijou y compañía están vacilando, sin saber que hacer para cuidar a la chica que se desmayó repentinamente.

El comité y los miembros del personal rápidamente toman el cuerpo de Fukiyose de las manos de Kamijou, y la llevan rápidamente a algún otro lugar.

Kamijou Touma que se queda solo en ese punto, se levanta lentamente.

Baja la cabeza y bruscamente agita su puño hacia un lado. Con un sonido metálico, el trozo de papel que pegó Oriana al poste tiembla. Mikoto observa a Kamijou, con mirada sorprendida, pero a Kamijou eso no le importa. En la pieza de papel que fue golpeada por la mano derecha de Kamijou, las palabras se desvanecen como si se deshicieran.

“Que idea tan brillante, huh, Oriana Thomson…”

Sus temblorosos labios comienzan a moverse.

“…Si esto es lo que querías… Si estás dispuesta a envolver a personas inocentes en esta situación sin sentir culpa…”

El chico alza la cabeza, mira hacia adelante, y declara.

“…¡¡¡Entonces usaré mi puño, para destrozar esa estúpida ilusión tuya por completo!!!”

Entre líneas 2[edit]

Duele.

En el subconsciente de Fukiyose Seiri, esto es lo que está pensando.

Ella sabe que está recostada en una camilla, sabe que está siendo llevada en una ambulancia a la entrada del departamento de urgencias del hospital.

Pero no tiene sentido de realidad.

Ahora mismo está en un estado en el que no pueda decir qué es arriba, qué es abajo, qué es izquierda, qué es derecha, una sensación de aturdimiento. Puede ser porque está en la camilla, o porque hay algo malo con su subconsciente. Parece que los adultos rodeándola están gritando para confirmar si está despierta, pero ella no puede comprender de qué están hablando. Para sus oídos, esas palabras son como murmullos que diría un borracho, nadie puede comprender lo que dice. Entre ellos, sólo las palabras “golpe de calor” inexplicablemente se quedan en sus oídos.

Un golpe de calor.

Es algo muy común en las clases de educación física o en las reuniones escolares, así que puede imaginarse cómo fue que cayó.

Pero esta vez, hay una sensación totalmente distinta a antes. Normalmente, cuando se sufre de un golpe de calor normal, el dolor de cabeza desaparece después de un rato. Pero esta vez, el dolor de cabeza no se alivia, y el dolor se pone mucho peor.

(…Ugh…)

Como miembro del Comité Organizador del Daihaseisai, Fukiyose fue tratada con primeros auxilios básicos. Debido a eso, sabe más que los estudiantes ordinarios que uno no puede menospreciar un golpe de calor.

(¿Qué fue lo que salió mal?) La chica piensa.

Tomó suficiente agua, su temperatura corporal es normal. No puede ser cansancio, falta de sueño, o mala salud. Ella ya había hecho todas las preparaciones para mantenerse sana, pero le desanima el pensar que esto haya sucedido.

(Entonces… lo único en lo que puedo pensar es…)

Nerviosismo. ¿Tal vez?

Fukiyose piensa, ¿en verdad estaba tan nerviosa?

Como un problema psicológico, la mayoría de las personas no lo sienten. Entonces… Fukiyose piensa, trabajó tan duro en las preparaciones para este día. Si fracasa aquí, todo habrá sido en vano. Las risas que compartió mientras trabajaba con los demás miembros del comité, el esfuerzo que puso para memorizar el orden de los jueces, ir a la cafetería de camino a casa para revisar sus horarios, todos esos esfuerzos podrían ser desechados por el ‘fracaso’. Debido a esto, tal vez inconscientemente se puso nerviosa.

(…Soy como una idiota…)

Para trabajar tan duro, para caer así de pronto, para arruinar el encuentro.

(Todo es mi culpa, les provoqué demasiados problema s a los demás. Para dejar de agregar problemas a las demás personas, tal vez debería retirarme del Daihaseisai.)

¿Pero, por qué?

¿Por qué ese chico le estaba gritando con esa expresión tan distorsionada?

No es una reacción que uno tendría cuando otra persona sufriera un simple golpe de calor.

Eso fue algo que estaba fuera de sus predicciones. Se siente como si esta situación estuviera totalmente fuera de lo que el chico esperaba. En vez de decir que fue una reacción repentina de lo que sucedió, fue más como si estuviera bien preparado y en guardia, pero aún así dejó que sucediera.

¿Qué es lo que él sabe?

¿De que se está arrepintiendo?

(Quiero saberlo.)

La chica piensa.

Pero sus pensamientos se concentran más en…

(Tan irritante…)

Fukiyose Seiri mueve sus labios levemente.

Lo que le sorprende tanto a Fukiyose es que ese chico, que siempre se ve tan casual, y que siempre da la impresión de que no tomará ninguna cuestión seriamente, muestre ese tipo de expresión.

Pensando en como ese chico continuará viviendo con esa expresión durante los siguientes días del Daihaseisai, Fukiyose fruñe el entrecejo de manera inadvertida.

(…En—verdad odio...ese tipo…)

Ella realmente no quiere ni odia a Kamijou Touma.

Francamente, para ella, él es sólo un extraño.

Pero hasta ahora, Fukiyose Seiri era una miembro del comité que trabajó duro en las preparaciones del Daihaseisai, todo para que las demás personas disfrutaran. Eso es totalmente aparte de sus gustos o disgustos individuales.

Por eso, ella realmente no quiere que él sea el único que continúe siendo así durante este evento.

Porque este es un evento en el que ella formó parte.

Puede escucharse como un capricho.

Pero ella aún desea que el evento sea un éxito para todos.

La camilla, que lleva cargando a Fukiyose, pasa por la entrada de la zona de urgencias, hacia el edificio. Un doctor que lleva puesta una bata de laboratorio blanca está esperándola ahí. El doctor tiene rostro de rana, causando que Fukiyose casi suelte una risa.

El doctor cara de rana despide una sensación totalmente distinta a los demás, mientras da órdenes precisas de inmediato.

Fukiyose no puede comprender el contenido de esas palabras claramente. Su cabeza duele bastante, y parece como si muchos engranes en sus pensamientos fueran a caer. Incluso si intenta integrar sus pensamientos, su estado continúa empeorando. Sólo las palabras “golpe de calor severo” continúa rebotando en su cabeza. Es una enfermedad causada por deshidratación severa, y si es seria, será malo para el sistema circulatorio. Una vez que el balance entre la cantidad de oxígeno y los nutrientes se pierdan puede causar que los órganos internos dejen de funcionar correctamente, y en el peor de los casos, la muerte.

La duración del golpe de calor puede llevar a un alto riesgo.

Si esto es serio, podría causar daños a las partes de su cuerpo, como un interruptor siendo encendido y apagado.

Pensando todo eso, los dientes de Fukiyose se aprietan.

(No quiero morir.)

La chica piensa.

Fukiyose es incapaz de comprender de dónde sale ese miedo. ¿Es por qué odia este dolor de cabeza repentino, o los escalofríos que recorren su cuerpo? ¿O es que no está segura de lo que sucederá después, lo que la hace sentir tan segura? No puede deshacerse de esta sensación, mientras su mente continúa siendo torturada por estos sentimientos tan complicados.

No comprende lo que las personas a su alrededor están diciendo.

Y tampoco puede deducir si el estado en el que se encuentra su cuerpo es en verdad malo.

Debido a esto, no se preocupa sobre nada más, y sólo pregunta una cosa.

“…¿Me… puede… salvar…?”

Ella no sabe si su voz puede ser escuchada, y ni siquiera siente si sus labios se movieron.

Pero el doctor cara de rana lo escucha, inmediatamente deja de dar órdenes, y observa el rostro de Fukiyose.

En ese estado, en el que aparentemente no puede escuchar claramente las palabras de los demás, la voz del doctor llega claramente hasta los oídos de Fukiyose.

Para la chica que está recostada en la camilla, él sólo dice una cosa.

Su rostro muestra una sonrisa perfecta que le daría confianza a cualquiera que la viera, y dice,

“…¿Quién crees que soy?”

Regresar al Capítulo 2 Ir a la Página Principal Avanzar al Capítulo 4