To Aru Majutsu no Index:Volumen6 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Ceremonia de Apertura. — Reina_Bebé.[edit]

Parte 1[edit]

La mañana del 1° de Septiembre.

Aunque Ciudad Academia, que cubre un tercio de Tokio, es abrasada por el sol, sigue estando cubierta por aire fresco. Hay muy pocos peatones, sólo un estudiante de secundaria llevando un perro de paseo y un universitario corriendo alrededor. Los generadores eólicos que están colocados en todas partes se están moviendo lentamente, sin dejar de mover este viento helado que parece venir de las profundidades de un bosque.

Sin embargo,

En esta fresca escena, Kamijou Touma está arrastrando su cansado cuerpo en el camino.

-Qué…qué cansado…este debería ser un día que un simple estudiante de preparatoria debería tener…

La camiseta y los pantalones de este estudiante de preparatoria están todos empapados, como si acabara de correr un maratón. Debido a que la ropa había absorbido la humedad, parecía pesar lo doble.

Si hubiera la necesidad de mencionar la razón, vamos a tener que volver un día antes, al 31 de Agosto.

Anoche, Kamijou conoció a un hombre llamado Yamisaka Ouma. Con el fin de salvar a una mujer que conocía, ambos salieron de Ciudad Academia.

Una cosa que hay que mencionar es que “salir” de ella puede ser utilizado indistintamente como “forzar una salida”. Ciudad Academia está rodeada por altos muros, y son fuertemente custodiados por Anti-Skill. Nadie puede salir sin un permiso. De hecho, si no fuera por la ayuda de Yamisaka, Kamijou no sería capaz de salir. Ese mago tiene el ingenioso “Tiro del Demonio Confundido” que puede “hacerlos pensar que tiene un permiso de salida”. Sin embargo, la barrera mental de cada uno se diferencia en fuerza, y los efectos serán diferentes. A veces, tienen que abrirse paso también.

-…Qué ridículo. Tomo la mitad de mi vida sólo para atravesar el perímetro de seguridad, y aún así se convirtió en otra intensa batalla más tarde. Estas criaturas llamadas magos, ¿por qué siempre son despiadados con los extraños? Si tengo que escribir un diario, las hazañas de ayer serían suficientes para llenar todo un libro.

Hasta que todo había terminado hace un momento, tuvo que abrirse paso una segunda vez con Yamisaka como escolta antes de volver a entrar a Ciudad Academia.

(…Ah, por fin se puede ver el dormitorio ahora. Oh, ahora por fin estoy de vuelta en la ordinaria vida cotidiana.)

A decir verdad, sólo abandonó el dormitorio por menos de un día, y sin embargo Kamijou sentía que habían pasado meses desde que estuvo aquí. Sin embargo, como Kamijou no tenía ningún recuerdo de lo que ocurrió antes de Agosto, está poco claro sobre lo que se siente al “salir de casa por meses”.

Kamijou arrastra su cansado y soñoliento cuerpo mientras tropieza silenciosamente al dormitorio de estudiantes. Toma el ascensor y llega al frente de su habitación.

(Uu…tengo muchas ganas de dormir…)

Kamijou inadvertidamente aprieta los dientes y bosteza. Si era posible, realmente quería derrumbarse en la cama y dormir por 2 o 3 días, pero, por desgracia, hoy es el 1° de Septiembre, el dia de inicio de clases.

Para Kamijou, que perdió sus recuerdos durante las vacaciones de verano, además de algunas excepciones, realmente no tiene ningún recuerdo de la mayoría de sus compañeros de clase. Por lo que para sus otros compañeros, hoy puede ser un día normal, pero para Kamijou, no es muy diferente a ser un estudiante transferido. Podría ser un poco loco para un estudiante transferido saltarse la escuela el primer día.

(Realmente no quiero que nadie se entere… que perdí la memoria. Además, no voy a tener clases hoy. Voy a pasar el día descansando en la escuela y poniendo atención en cómo me relaciono con los demás.)

El extremadamente desafortunado Kamijou suspira con una sensación de somnolencia mientras abre la puerta.

Justo en ese momento, una voz chillona de chica se puede escuchar en la habitación.

-¡¡TOU–––MA!!

La voz tenía rabia en ella, pero no pasó nada más. La chica no se precipitó hacia Kamijou, que está de pie en la puerta.

Por un momento, Kamijou reveló una mirada sorprendida… y entonces recordó.

Justo cuando Kamijou está tratando de hacer funcionar a su casi dormido cerebro, la dueña de la voz finalmente se mueve dentro de la habitación. Esta chica extranjera con largo cabello plateado hasta la cintura y piel blanca tiene túnica de monja blanca como la nieve que tiene bordados de oro en ella. Se ve bastante extravagante, pero por alguna razón, las costuras están parcheadas con alfileres de seguridad.

Esta chica con un comportamiento infantil se llama Index.

…Sin embargo, en este momento, Index está toda atada con cuerdas. Siendo incapaz de mover sus miembros en absoluto, Index sigue torciendo su cuerpo alrededor de la habitación como una oruga. Un gato calico hábilmente sentado en la cabeza de Index bosteza casualmente, dándole a uno la impresión de que la era de “el culpable perseguido” ha llegado.

-¡WAH! ¡Me olvidé de todo esto! ¿Te gustaba esto todo el tiempo?

-¡Touma! Me dejaste y te fuiste corriendo así. ¿¡Es esto lo que ibas a decir cuando regresaras!?

Index dijo al revelar sus colmillos.

Como se explicó hace un momento, Kamijou conoció a un hombre llamado Yamisaka Ouma anoche. Con el fin de salvar a su amiga, ambos lucharon juntos durante toda la noche. Porque ellos hacen cosas tan peligrosas, obviamente no pueden llevar a la débil Index. Pero después de que Index escuchó sus explicaciones, comenzó a patear, golpear y morder todo. En esta situación, Yamisaka sólo podía utilizar lo que se puede decir que es un hechizo para atar cuerdas para atar a Index y obligarla a esperar tranquilamente en casa.

-¡Sucedió otra vez, sucedió otra vez! ¡Touma fue a luchar el solo otra vez…! Touma, de todas formas, ¡quítame estas cuerdas! Estos shimenawa[1] forman una mini barrera. ¡Touma sólo tienes que utilizar tu mano derecha para destruirla!

La mano derecha de Touma.

Dentro de esta mano derecha se encuentra el poder de algo llamado Imagine Breaker. Siempre y cuando se trate de un poder sobrenatural, sea psíquico o mágico, todo sería borrado con el simple toque de su mano derecha. Sin embargo, la debilidad es que el poder del Imagine Breaker sólo existe en la mano derecha.

-Sin embargo… vas a crear una gran conmoción una vez que deshaga las cuerdas.

Index tenía la mala costumbre de morder a las personas cuando está enojada. Viéndola así, liberarla sería como quitar el collar de un perro hambriento. Para Kamijou, ir a la escuela el primer día con marcas de mordidas de una chica no era algo bueno…

En ese momento, la expresión de Index de repente se suavizó.

Básicamente, es como si estuviera engañando a un niño perdido.

-Touma, si me liberas en este momento, no me voy a enojar. ¿Por qué no lo intentas ahora?

-… ¿En serio? ¿No te vas a enojar?

-No.

-¿No vas a empezar a morderme cuando las cuerdas se suelten?

-No, no.

Index v06 025.jpg

Index reveló una sonrisa como de una Virgen.

Kamijou se inclinó y tocó ligeramente las cuerdas en Index, que está en el suelo, con su dedo índice. Inmediatamente, como si un hechizo fuera lanzado, las numerosas cuerdas se soltaron de Index.

Al momento siguiente, Index, que fue liberada, inmediatamente se lanzó hacia Kamijou sin ninguna vacilación.

-¡¡WAH!!

La chica mordió la cabeza de Kamijou con saña, como si un cavernícola acabara de ver un enorme pedazo de carne.

-¡¡TOUMA ES UN GRAN IDIOTA!!

-¿¡¡GYYYAAAAHHHHHHH!!?

Kamijou gritó con desesperación, pero ya era demasiado tarde. Sólo puede saltar dolorosamente por toda la habitación. La mano derecha con el Imagine Breaker puede disipar cualquier poder mágico o psíquico, pero es completamente inútil contra la bestia feroz de Index.

-¡Me… mentiste! ¡Dijiste que no te ibas a enojar! ¡¡ESO DUELE!!

-¡Por supuesto que me iba a enojar! ¡Realmente, sabías que ibas a luchar contra magos, y aun así me dejaste en casa! ¡Incluso si tienes un poder inexplicable Touma, todavía eres un aficionado cuando se trata de luchar contra magos! ¿Qué vas a hacer si sucede algo?

Kamijou mira a la cara de Index, que está cerca. A pesar de que parece bastante enojada, sus ojos parecen que van a llorar en cualquier momento.

Index de repente estiró sus brazos y abrazó fuertemente a Touma como si fuera un recuerdo.

-…En realidad, ¿qué debería hacer?

Siendo abrazado por su pecho, Kamijou escucha la voz desde arriba.

El largo cabello plateado deja escapar una débil esencia.

El cuerpo de la chica está temblando.

Parece que estuvo preocupada toda la noche mientras Kamijou no estaba en casa.

-Lo siento.

Kamijou sólo dice esto.

No podía decir nada más.

Kamijou piensa que no puede permitir que las personas que se preocupan tanto por él se sientan aún más incómodas. Él honestamente no desea lastimar más a Index.

De hecho, Index no sabe qué Kamijou Touma perdió sus recuerdos.

Ella estaría aún más triste una vez que lo supiera, por lo que Kamijou decidió no decírselo.

Parte 2[edit]

Kamijou se balancea con su extremadamente adormecida cabeza mientras prepara un desayuno para dos. Dicho esto, es sólo pan, tocino, huevos y ensalada de verduras y leche, cuatro elementos.

Al ver el desayuno, Index (y el gato calico) se precipitó hacia la mesa de cristal. Sin embargo Kamijou sólo muerde el pan mientras se mueve por la habitación, metiendo todas las cosas que necesita para la ceremonia de apertura en su mochila.

-…Mm… zapatillas… papelería… tengo que entregar mi tarea de vacaciones, ¿verdad? Hoy está bien…ufff, nunca la termine al final… y ¿un directorio de contactos? ¿Por qué no usan correos electrónicos?

Tal vez sea para evitar hackers, piensa Kamijou casualmente en una respuesta mientras arroja el directorio que está hecho de un grueso pedazo de papel en su mochila.

En ese momento, Index que está sentada delante de la mesa de cristal sola, mira a Kamijou con tristeza.

-Touma, ¿realmente vas a ir a la escuela?

-¿Hm?

Kamijou casualmente tira la mochila que está llena de cosas al suelo, termina el resto de su desayuno y coloca sus propios platos de nuevo en un estante.

-Ah… sí. Una vez que empiecen las clases, tendrás que estar sola en casa.

-Hum… bueno… Touma… No estoy diciendo que tenga miedo de estar sola.

A decir verdad, Kamijou siente que es peligroso dejarla sola en la casa como está, pero no se atreve a decir eso.

Por supuesto, Kamijou no le prohibió a Index salir de esta habitación. Sin embargo, parece bastante peligroso dejar a Index en las calles así cuando ella no conoce el “sentido común” de Ciudad Academia. Hace ya casi un mes desde que Index llegó a Ciudad Academia, pero no parece como que se adaptara a esta ciudad. Parece que no sólo puede enseñarle verbalmente las trivialidades comunes.

Basado en experiencias pasadas, la forma más rápido es que Kamijou siga avanzando con Index, pero el problema es que no puede dejar que Index se transfiera a su escuela. El “lado de la magia” y el “lado de la ciencia” en realidad no tienen buenas relaciones, Kamijou entiende eso. Como una persona importante del lado de la magia, si Index tiene las mismas clases que Kamijou y se convierte en un Esper del lado de la ciencia, va a haber problemas.

-En cuanto a eso, realmente tengo que pensarlo. Lo siento Index, por favor, quédate en casa por hoy. Sólo hay que poner los platos en el lavabo y enjuagarlos con agua.

Kamijou mira su reloj mientras lo dice apresuradamente.

Decide ir al baño que se convirtió en su habitación para cepillarse los dientes, lavarse la cara y luego cambiarse al uniforme de verano. Él realmente quiere tomar una ducha, pero por desgracia, no hay tiempo.

Después de casi terminar, Kamijou abre la puerta del baño, sólo para ver a Index esperando frente a la puerta. Index mira a Kamijou con algunos pensamientos bastante profundos.

-Touma, ¿vas a regresar temprano hoy?

-Mm, bien. Una vez que vuelva, vamos a salir a jugar.

Al oír esto, Index sonríe felizmente.

Aunque Kamijou está feliz de ver a Index sonreír tan feliz, se siente bastante complicado. En este momento, todas las interacciones de Index con el mundo exterior son a través de Kamijou. Tal vez es bueno formar las relaciones de Index a través de “los amigos de Kamijou”.

Por un lado, esto es realmente algo solitario.

Pero respecto a eso, Kamijou realmente no puede meterse para ayudar, ya que si quiere resolver el problema, Index tiene que formar relaciones humanas por sí misma y no a través de Kamijou.

-Muy bien, me voy.

Incapaz de ayudar en absoluto, Kamijou sólo puede dejar este problema de lado por ahora.

-Mm, ve con cuidado.

Index sonríe y le dice a Kamijou.

Menos de 5 minutos después de que Kamijou salió de la casa, Index comenzó a sentirse aburrida.

A pesar de que le han pedido vigilar la casa un par de veces, esto no significa que Index no está contenta. Por su personalidad vivaz, no es difícil imaginar lo incómodo que es para ella hacer esto.

El televisor está encendido, pero Index no está viéndolo, en su lugar está tirada en el piso mientras juega con el gato calico. Después de un tiempo, Index se detuvo.

(Qué aburrido. Realmente quiero salir a la calle. Quiero ir a buscar a Touma.)

Index está llena de motivación, pero inmediatamente lo niega con la cabeza. Ella no puede causarle problemas a los demás sólo por sus propias razones egoístas. Es fácil pensarlo de otra manera, que tal si Index es ordenada regresar de nuevo a la Catedral de San Jorge y Kamijou Touma viene persiguiéndola porque “se aburrió”…

A pesar de que puede ser feliz, se sentirá preocupada.

Para la experta en magia, Index, definitivamente no quiere exponer su imagen en su lugar de trabajo a Kamijou. Es bastante vergonzoso mostrarles a otros el otro lado de uno.

Lo mismo se aplica, si Index busca a Kamijou, él puede molestarse. Pensando en eso, Index no se atreve a perseguir a Kamijou.

(Touma también dijo antes que va a llevarme a jugar cuando regrese.)

Index de nuevo juega con el gato calico y rueda por el suelo. (Aunque es aburrido, debo soportarlo), pensó Index.

En ese momento se detuvo de nuevo.

-… ¿Eh? Touma, ¿dónde está mi almuerzo?

Index se puso pálida mientras murmura para sí misma.

Ella no tiene ninguna habilidad culinaria, y los bocadillos como galletas y otras cosas fueron rasgados y comidos por el gato calico desde hace mucho tiempo, y no se abastecieron.

-¿Qué… qué hago ahora? Esto parece la mayor calamidad que nunca antes tuve.

Murmurando para sí misma, sin darse cuenta miró a la puerta.

En el exterior de la puerta se encuentra todo el mundo con Kamijou Touma.

Parte 3[edit]

Por otra parte, Kamijou está corriendo por las calles por la mañana mientras se dirige a la escuela.

Una broma de vandalismo se llevó a cabo en las vías de la ciudad. El tren se detuvo en realidad debido a que alguien colocó una piedra en el camino.

Con el fin de animar a los estudiantes a tomar el autobús escolar que es muy caro, la escuela de Kamijou prohíbe a los estudiantes tomar el tren. A primera vista, parece que es para evitar que los estudiantes creen problemas después de la escuela y evitar que sean acosados por pervertidos, pero la verdadera razón es para ganar dinero al forzar a los estudiantes a tomar el autobús.

Pero, en realidad, el autobús sólo tiene la mitad de la velocidad del tren, y aun así el boleto de autobús es 3 veces más caro que el del tren. Cualquiera querría tomar el tren. Desde que tomo el autobús una vez durante las vacaciones de verano, Kamijou decidió tomar el tren en secreto hacia la escuela también.

Pero debido a esta ridícula regla de la escuela, incluso si muestran el certificado que prueba que el tren tuvo un accidente, no pueden borrar el registro de llegar tarde.

(Maldición… estoy tan cansado y con sueño, y ahora una mañana entera de mala fortuna. Aunque no soy el único desafortunado esta vez, no puedo sentirme feliz a pesar de que lo sé.)

Mientras Kamijou pensaba en esto con esa cabeza adormilada suya, alguien pasó corriendo a su lado a una velocidad asombrosa.

Una chica que parecía de escuela secundaria. Tiene el pelo hasta los hombros de color marrón y lleva una blusa de manga corta con un chaleco de verano de lana sobre ella. La parte superior coincide con la falda gris plisada y parece tener pantaloncillos por debajo de ella. Verdaderamente una actitud de “no me importa si mi falda se levanta”, totalmente diferente a la imagen de una señorita.

-…Ah, eres tú, Biribiri.

Kamijou, que está privado de sueño y por lo tanto es incapaz de pensar, finalmente entiende quien es la persona frente a él.

Kamijou sigue corriendo mientras cierra sus pesados parpados y dice;

-…Por la mañana, como se espera de la joven tiene tanta energía temprano por la mañana.

Escuchando esta voz, la Biribiri Misaka Mikoto infelizmente desacelera y corre junto a Kamijou, dándole una mirada infeliz.

Mikoto mira con enojo a Kamijou, que está a su lado y dice,

-¿Cómo puedes aún hablar conmigo con tanta indiferencia? ¿No estabas ignorándome com-com-com-com-completamente ayer? ¿No vas a disculparte al menos?

Kamijou frotó sus adormecidos ojos y procesó las palabras de Mikoto en su mente.

Hablando de eso, el 31 de Agosto, que fue anoche, cuando Index fue secuestrada por Yamisaka, parecía haberse encontrado a Mikoto en el camino, pero como la situación era realmente urgente, la ignoró.

Kamijou y Mikoto siguieron corriendo muy rápido por las calles. Kamijou dice,

-¿Eh? ¿Qué? ¿Me estabas buscando ayer? ¿Para qué?

-No… nada, no es realmente urgente…

-¿¿¿???

Kamijou parpadea con sus cansados ojos y dice,

-Ah, ¿puedo hacer una pregunta sin relación? Si no es nada, ¿por qué me llamaste?

-¡TÚ… ERES DEMASIADO RUIDOSO! ¡DEJA DE SER RUIDOSO! ¡No importa, vamos a cambiar de tema! ¿Sueles tomar este camino?

(Desde cuándo alguien menciona que quiera cambiar de tema…) piensa Kamijou, pero no lo dice en voz alta.

-…No. El tren se detuvo hoy, así que vine por este camino. Pero entonces de nuevo, sólo hay dos paradas, por lo que es una especie de carrera de distancia.

-Oh, sí. ¿Por qué pareces tan apagado? ¿Tienes miedo de los madrugar?

Corriendo junto a él, Mikoto revela una mirada de perplejidad. Kamijou ignora su mirada y dice;

-Un montón de cosas sucedieron ayer, y estoy muy cansado. En cuanto a ti, ¿por qué estás tan enérgica hoy? ¿Es este el poder de la juventud?

Ayer, el 31 de Agosto, Mikoto se involucró en un pequeño problema también. Sin embargo, el que fue afectado mayormente fue Kamijou, que se involucró en él…

-¿Qué… qué, la cita fingida… fue realmente agotador para ti?

-¿Mm? No es sólo eso… me metí en otra cosa también.

-Oh.

Mikoto ligeramente dio un suspiro de alivio.

Lo bueno es que ella no le dio un montón de problemas a Kamijou, Mikoto pensó. Justo cuando el sentimiento de Mikoto se relajó, reflexionó, y dijo,

-¿Eh? ¿Algo más? Ey… ¿no me digas que hiciste algo parecido con otras chicas?

-¿¡Eres idiota!? Probablemente, sólo tú le pediría casualmente a otros hacer una cosa tan embarazosa.

-¿¡Qué…!?

Como está falto de sueño, el tono de Kamijou es bastante plano, pero escuchando eso, Mikoto se sonroja.

-¡Quién… quién es casual al respecto! ¡Yo… estuve molesta por eso por mucho tiempo también! ¡No pude pensar en ninguna otra manera, así que sólo podía arrastrarte!

-Ah… Bueno está bien, lo entiendo.

-Ey, ¿estás escuchando en serio? ¡No te atrevas a ignorar con indiferencia lo que acabo de decir así!

Al igual que eso, con ambos teniendo sentimientos bastantes negativos, continúan discutiendo todo el camino a la escuela.

Parte 4[edit]

Después de despedirse de Mikoto, Kamijou continúa corriendo, y finalmente ve su escuela.

(Parece que… no voy a llegar tarde. Ah, qué bueno que tome parte de la recuperación de verano.)

Él recordaba más o menos todos los caminos desde el dormitorio a la escuela y el mapa de la recuperación de verano. Por eso, Kamijou no necesita tomar un mapa y hacer algunas cosas sospechosas y merodear alrededor.

(Hay dos edificios, el de en frente es el nuevo y el posterior es el antiguo. Mi salón de clases está en el tercer piso del nuevo, es el segundo salón de la derecha, y los armarios para zapatos están en el lado derecho de la escalera. ¡Bien!)

Con el fin de actuar como que no perdió su memoria, Kamijou recoge la información dentro de su corazón y pasa a través de la puerta de la escuela como cualquier otro estudiante.

Esta escuela cuenta con un campus plano, lo cual es bastante raro en Tokio. La escuela no es grande, hay un recinto escolar, tanto al frente como atrás, y hay un pasillo en medio que los une, haciéndolo parecer como una エ. También hay un gimnasio con techo de semicírculo a la izquierda, y una piscina a la derecha.

En esta ciudad que cuenta con 2.3 millones de estudiantes, hay todo tipo de escuelas. Algunos tienen sus piscinas en la azotea, algunos tienen sus gimnasios excavados bajo tierra en un bunker, no es extraño ver todo tipo de extrañas construcciones.

Pero en esta escuela, el diseño es tan común que no tiene características. Los estudiantes que pasan junto a Kamijou también usan “modelos” de uniformes, completamente ordinarios.

(Está bien de cualquier manera. Es muy molesto hacerlo demasiado especial. El uniforme de Tokiwadai debe ser algo terrible.)

Kamijou medita en su salvaje mente mientras se precipita hacia la entrada de la escuela. Ya casi va tarde, y sin embargo esta es la hora donde la mayoría de los estudiantes entran a la escuela. En el camino, mientras corre por el estacionamiento del personal, Kamijou de repente escucha un bocinazo fuerte. Volviéndose para mirar, un auto parece que está a punto de retroceder y estacionarse, sólo para detenerse a medio camino y tocar la bocina, asustando a un gato blanco que está en medio del camino.

Es un modelo de auto pequeño que es de color verde brillante. Sin embargo, el propio vehículo es demasiado pequeño.

No hay asiento de pasajeros, en su lugar, parece que es uno de una plaza.

(¡Wooahh! ¡Ese auto es genial! ¡Ligero como una oveja y no hay necesidad de preocuparse sobre empaparse por la lluvia! ¿Cómo puedo conseguir uno? No puedo comprar un auto, pero una bicicleta…espera, no importa. Si es mi vehículo, si lo estaciono en frente de una estación de tren, sin duda será robado.)

Acostumbrado ya a la desgracia, Kamijou ya puede imaginarse el auto siendo robado, y sólo puede suspirar.

Entonces, Kamijou nota que Komoe-sensei que parece un estudiante de primaria está en el asiento del conductor, sosteniendo su mano sobre el volante.

––– ¡EY! ¡NO ME DIGA QUE SUS PIERNAS SON SUFICIENTEMENTE LARGAS PARA ALCANZAR LOS FRENOS!

-Yo… aún puedo conducir, incluso si no puedo alcanzarlos.

Komoe-sensei deliberadamente abrió la puerta y replicó.

Mirando de cerca, el volante de ese pequeño auto es algo único. Hay botones a los lados izquierdo y derecho, como si fuera un control para un juego de carreras de autos. Tal vez el auto utiliza tecnología para discapacitados, para permitirle al conductor para acelerar y frenar a través de los botones.

Las acciones de Komoe-sensei son inesperadamente firmes mientras estaciona fácilmente el auto. Ella saca lo que parece ser una pila de carpetas con información dentro de ellas.

-En serio. Decir estas palabras la primera vez que nos encontramos después de que vuelves de vacaciones de verano, sensei no recuerda enseñarte estas palabras––

(…Cualquiera que viera esto estaría preocupado por usted…)

Kamijou murmuró mientras se aleja.

-¿Qué has dicho, Kamijou-chan? ¿Estás pensando en correr detrás de sensei y arrojarla al cielo?

-¡NO LO ESTOY! ¡ESTÁ SIENDO DEMASIADO SOSPECHOSA AQUÍ!

Kamijou y Komoe-sensei siguieron hablando en voz alta mientras se dirigen hacia la escuela. Tal vez todavía hay trabajo por hacer antes de la ceremonia de apertura, ya que Komoe-sensei corre con pequeños pasos. Pero cada vez que los alumnos saludan a Komoe-sensei, ella amablemente se detiene y responde “buenos días”, por lo tanto, a pesar de que Kamijou está simplemente caminando rápido, sigue siendo capaz de alcanzar a Komoe-sensei fácilmente.

-Oh sí, ¿qué es ese montón de papeles? ¿No me diga que es un mini examen?

-Kamijou-chan, cualquier cosa mala que sensei experimentó mientras era estudiante, sensei nunca te dejaría experimentarlo. Bueno está bien, no seas tan lento, date prisa.

Komoe-sensei apresura a Kamijou.

-Estas no son tareas, sino que un amigo mío de la universidad me pidió que le ayudara a leer algunas tesis.

-Universidad… bueno sí, usted tiene una licencia de maestro.

-¿Kamijou-chan?

Komoe-sensei parecía desconcertada mientras inclina su cabeza, mirando a Kamijou, que está murmurando para sí mismo.

Kamijou mira de nuevo el montón de papeles, y entonces dice;

-¿Qué hay en ellos?

-Algo no demasiado difícil. Es investigación de AIM, y está algo relacionado contigo.

Al oír eso, Kamijou se pregunta, ¿qué es el AIM? Nunca escuchó de él antes.

Komoe-sensei parece ser más consciente sobre el tiempo ya que empieza a acelerar. Sin embargo, todavía sigue manteniendo su espíritu de profesor mientras dice,

-Cuando seas mayor, entenderás que este AIM es “An Involuntary Movement[2]”…lo que significa que “no hay consciencia”. Y el campo de dispersión AIM significa lo mismo. Es como la temperatura del cuerpo, un campo de energía que se irradia naturalmente a partir de un Esper.

-Oh, igual a cómo el cuerpo de Misaka libera débiles campos magnéticos, ¿verdad?

-Ah, estás hablando de Misaka-san… ¿eh? ¿Misaka? Espera ¿eh? ¿De ninguna manera?

Komoe-sensei se quedó atónita por un momento. Luego continuó,

-De todos modos, los campos de dispersión AIM variarán de acuerdo con el poder del Esper. Por ejemplo, un usuario de piroquinesis genera calor, un usuario de telequinesis genera presión, estos poderes se generan a partir de los cuerpos de los Espers y se dispersan. Pero como son bastante débiles, es imposible detectarlos sin una poderosa máquina.

Komoe-sensei ve que Kamijou, que se está moviendo muy rápido, está por delante de ella e inmediatamente lo alcanza.

-Ya veo, así que si hay un Esper que puede detectar este AIM lo que sea, puede detectar si hay otros Espers alrededor, ¿no? ¡Ese Esper puede decir “¿mm? hay Espers cerca” como en un manga!

-Hahaha, así es. Si es aún más poderoso, incluso puede utilizar el campo de dispersión AIM para detectar qué tan fuerte y de qué tipo de poder es. En ese momento, el Esper puede terminar diciendo “mm, la capacidad de combate de este tipo es de más de 70,000”. Hay todo tipo de personas con varios intereses extraños estudiando estas cosas.

Kamijou y Komoe-sensei corren hacia la escuela, mientras siguen hablando, pero se separan de inmediato. Los miembros del personal tienen su propia entrada.

Después de que Komoe-sensei se había ido, Kamijou da un suspiro de alivio.

(…Vamos.)

Se decidió mientras se dirige hacia la entrada de la escuela.

Para Kamijou, que perdió sus recuerdos, una vida escolar de decepciones comenzará ahora.

Kamijou vino antes a la escuela por la recuperación, así que sabe donde están su casillero para los zapatos y su salón. Como un estudiante común, puso sus zapatos en su casillero, se pone sus zapatillas, sube las escaleras, entra al pasillo y llega al frente de su salón.

Pero aquí está el difícil problema.

Cuando Kamijou había tenido la recuperación por primera vez (casi en la época en que conoció a Misaka Imouto, en realidad, eso ya es una recuperación de una recuperación), habían estado sólo él y Komoe-sensei, por lo que Kamijou estaba sentado en la mesa frente al escritorio, y ese no es su lugar original. En otras palabras, habiendo perdido la memoria, Kamijou no recuerda donde debe sentarse.

(¿Qué debo hace ahora…?)

Kamijou está un poco preocupado por esto, pero será más sospechoso merodear fuera del salón. A pesar de que no puede pensar en nada, todavía estira su mano para abrir la puerta.

(Wah…)

Kamijou maldijo mientras entra al salón de clases. Hay menos de la mitad del número de estudiantes presentes, y no están todos sentados en su propio lugar.

Si todos los estudiantes estuvieran sentados en su lugar, el vacío definitivamente sería el lugar de Kamijou. Pero, por supuesto, las cosas no van a ser así de simple.

Justo en ese momento, Aogami Pierce, quien llegó temprano a la escuela hoy, ve a Kamijou atónito en la puerta. Este estudiante de preparatoria de 180cm camina hacia Kamijou y dice;

-¿Eh? ¿Qué pasa Kami-yan? ¿Has caminado hasta aquí sólo para recordar que olvidaste traer tu tarea? Si ese es el caso, es realmente gracioso y lamentable.

Después que Aogami Pierce dijo esto, todos en la clase se vuelven para mirar a Kamijou.

Y la clase se volvió más ruidosa.

-¿Ah? ¿Qué? ¿Kamijou olvidó traer su tarea?

-Eh, Kamijou, ¿realmente olvidaste traer tu tarea?

-¡BANZAI! LOS OJOS DE LA SENSEI SERÁN ATRAIDOS POR LA DESGRACIA DE KAMIJOU! ¡NUESTROS DAÑOS SERÁN REDUCIDOS AL MINIMO! ¡¡BANZAI!!

Viendo a toda la clase festejar de esa manera, Kamijou inadvertidamente deja escapar una mirada impaciente.

Aunque su propio padre está realmente preocupado de que su hijo es tratado de esta manera, para Kamijou, esto es sólo una cosa común en la vida cotidiana de un manga.

-Ey, ¿no me digan que no hicieron la tarea? ¡Komoe-sensei va a llorar!

Kamijou no puede dejar de presionar contra su sien. Sabía que no sería capaz de hacerlo, y en este momento, es demasiado estúpido incluso correr por su tarea.

En ese momento, Aogami Pierce dice a escondidas,

-No te preocupes, esa sensei ama a los estudiantes problemáticos más que a los buenos estudiantes. Komoe-sensei parecía muy contenta cuando vio que 2/3 de la clase necesitaban tomar la recuperación de verano.

-… ¿No me digas que se fue a un bar sóla para llorar?

-Ah haha, ¿qué tontería estás diciendo, Kami-yan? ¡Deliberadamente dejé mi tarea terminada en casa para que Komoe-sensei me regañe!

-¡ME ATREVO A DECIR QUE ELLA VA A LLORAR! ¿¡USTEDES SON NIÑOS PEQUEÑOS QUE SE ESPECIALIZAN EN EL ACOSO!?

Kamijou no puede dejar de gritar, pero tal cosa es anormalmente normal en esta clase. Todo el mundo comienza a regresar a sus propias conversaciones.

Siendo finalmente capaz de parar de cruzar caminos con un grupo de bichos raros, Kamijou realmente quiere sentarse en su propio lugar, y tomar una ligera siesta durante la asamblea de la mañana, pero no sabe dónde está su asiento.

(¿Qué debo hacer ahora? Honestamente no puedo preguntar “dónde está mi lugar” ¿cierto?)

Kamijou reflexiona un momento, y entonces le dice a Aogami Pierce,

-Perdón, ¿me puedes pasar mi cuaderno? Está en mi cajón.

-¿Qué pasa Kami-yan? ¿Olvidaste llevártelo antes de las vacaciones de verano?

Al oír las palabras de Kamijou, Aogami Pierce obedientemente se dirige hacia una mesa en la parte posterior del salón que está cerca de la ventana.

(Ya veo, así que ese es mi lugar.)

Kamijou ve a Aogami Pierce mirar en el cajón de la mesa y piensa.

-¡Ey, Kami-yan! ¿Dónde está el cuaderno?

-¿Ah? ¿Eh? ¿No lo puse en el cajón?

Kamijou responde casualmente al aparentemente confundido Aogami Pierce y finalmente se sienta en su lugar.

Aogami Pierce también se sienta en el asiento vecino, y ambos comienzan a charlar.

-Al final, después que ese llamado estudioso lanzó ese cerebro eléctrico, empezó a promover algún manga para el cerebro. Qué idiota. Si leer un manga puede cambiar el cerebro, ¿no se volvería demasiado fácil el desarrollo de poderes? Pero está bien cambiar todos los libros de texto de desarrollo de poder por manga.

-Ah, pero esos manga que se utilizan como materiales de enseñanza son normalmente bastante aburridos. Parece que tienen mucho contenido de clases.

-¡Maldito! ¡Lo que es emocionante son las cosas detrás de estas cosas inútiles! ¿No te has dado cuenta de que los dibujos animados para niños y las películas con efectos especiales tienen destrucción devastadora? ¿Es necesario que te golpee para despertarte?

-¿Por qué estás tan emocionado? Me sentiré extraño si esos materiales de enseñanza en realidad pueden convertirlo a uno en un Esper Nivel 5.

Como de costumbre, Kamijou sigue discutiendo cosas inútiles con Aogami Pierce, y lentamente se ve fusionado en este espacio.

Ha sido un mes desde que perdió su memoria, y el Kamijou sentado aquí ya no es el Kamijou en estado como de una pizarra en blanco. Es como si el que perdió la memoria esta superponiéndose al de antes de que perdiera su memoria.

Kamijou ahora tiene recuerdos que puede discutir con otros.

Pero eso es sólo para Kamijou.

Para esa monja blanca, es probable que ninguno de los problemas se resolviera.

Kamijou no recuerda reunirse con Index, pero de la forma en que las conversaciones fueron, parece que Kamijou e Index sólo se conocieron recientemente. Probablemente, parece que el tiempo que pasó con Index después de perder sus recuerdos es más que el tiempo antes de eso.

Pero esto no quiere decir nada.

En el corto tiempo antes de que perdiera sus recuerdos, Index confió en Kamijou. Para ella, los recuerdos de ese corto tiempo son tesoros que definitivamente no quiere perder.

En este momento, Kamijou e Index son bastante cercanos, pero Index no sabe algo.

Eso es, que Kamijou perdió la memoria, y ya no tiene esos recuerdos preciosos de estar con ella.

-…

-¿Kami-yan? Ey, ¿Kami-yan?

Escuchando la voz de Aogami Pierce, Kamijou finalmente se recupera.

-Ah, oh, lo siento. No dormí anoche, así que estoy un poco aturdido.

Kamijou trata de motivarse y regresa de nuevo a la falsa vida cotidiana.

Parte 5[edit]

-¡Bueno está bien – la asamblea de la mañana está a punto de comenzar – no hay mucho tiempo hasta la ceremonia de apertura, así que tenemos que apurarnos!

Casi todos estaban en sus asientos cuando Komoe-sensei entró en la clase.

-¿Eh? Sensei, ¿dónde está Tsuchimikado?

-Sensei no escuchó que se reportara enfermo, tal vez se quedó dormido.

Komoe-sensei inclinó la cabeza al responderle a Kamijou.

-Ah––antes de tomar la asistencia, sensei tiene algo que anunciarles a todos. Un estudiante de transferencia se unirá a nosotros hoy––

Desconcertados, todo el mundo mira a Komoe-sensei.

-Este estudiante de transferencia es una chica––felicidades, lobos pervertidos––no se desanimen tanto, gatitas––

-¡WOOOOHHHHH!

El ambiente en la clase empieza a hervir.

Entre ellos, sólo una persona, Kamijou tiene un mal presentimiento, por alguna razón.

Imposible. En esta vida de Kamijou Touma que está llena de desgracia, no puede haber algo como “una simple estudiante de transferencia preciosa” ocurriendo.

(… ¿Es esto una especie de puesta para ocultar una terrible verdad?)

Viendo las relaciones de Komoe-sensei con los demás, la persona que más probablemente sea la estudiante de transferencia es Himegami Aisa, pero el mundo es tan grande, que cualquier cosa puede suceder. Tal vez Misaka Mikoto pudo falsificar su edad y transferirse, tal vez Kanzaki Kaori vendrá de golpe, o tal vez puede ser Yuriko Suzushina que en realidad era Accelerator, o pueden ser las casi 10,000 “imoutos” apretadas todas aquí e incrementando la población estudiantil más de 10 veces, o puede ser un Ángel con las alas ocultas descendiendo en el reino humano.

-¡Maldición… maldición! ¡Estoy poniéndome realmente interesado en esto!

-¿Kamijou-chan? ¿Por qué sostienes tu cabeza y murmuras para ti mismo?

Komoe-sensei inclinó la cabeza cuando preguntó, y luego dice;

-¡De todos modos, voy a dejar que ella se presente! El detalle de la auto presentación tendrá que dejarse hasta después de que la ceremonia de apertura termine–– estudiante transferida por favor entra––

Al momento que Komoe-sensei terminó de hablar, la puerta del salón se abrió.

¿Quién es la estudiante? Kamijou mira sospechosamente…

Ve a una monja blanca que lleva un gato calico.

-¡QUE…!

Tal acontecimiento inesperado causa que la mente de Kamijou se ponga en blanco.

Todos en la clase tampoco parecen entender lo que está pasando, debido a que Index definitivamente no lleva un uniforme ordinario. Cosas como “¿qué es ese uniforme de escuela de iglesia?” se susurran a través del salón.

Sin embargo, Index se mantuvo impasible.

-Ah, Touma, así que está es la escuela de Touma, ¿cierto? Tendré que agradecerle a Maika más tarde por traerme aquí.

Con estas palabras de Index, todos se volvieron hacia Kamijou.

Los ojos de todos parecen estar diciéndole: tú de nuevo.

-…Ah, ¿eh?

Por alguna razón, incluso Komoe-sensei, que tenía la intención de introducir a la estudiante de transferencia, se sorprendió cuando vio a Index en la puerta.

-Espera… espera un segundo, Komoe-sensei. ¿Qué está pasando?

Kamijou inadvertidamente pregunta a Komoe-sensei, pero parece que ella misma está bastante sorprendida por este acontecimiento repentino, y sólo logró recuperarse después de escuchar la voz de Kamijou.

-¡Hermana-san! ¿Cómo has entrado? ¡Tú no eres la estudiante transferida, fuera, fuera!

-Ah, pero quiero buscar a Touma. Mi almuerzo…

Index parece que quiere decir otra cosa, pero Komoe-sensei trata de forzarla a salir empujándola por la espalda.

Kamijou se pone de pie instintivamente.

-Ah…ey, Index––

-¡Kamijou-chan, por favor, no te metas en esto!

-¡Oh!

Kamijou quería perseguirlas, pero Komoe-sensei gritó para detener a Kamijou. Ella no está enojada, pero se ve como una niña que va a llorar en cualquier momento mientras empuja la espada de Index.

Kamijou sólo puede estar de pie inexpresivamente mientras ve a las dos dejar el salón.

La persona que las sustituyó es una chica con pelo largo y negro.

-La verdadera estudiante de transferencia soy yo, Himegami Aisa.

Viendo esta familiar cara, Kamijou da un suspiro de alivio mientras se derrumba sobre su mesa.

-Gracias… gracias a Dios. Menos mal que es la ordinaria Himegami, y está usando un ordinario uniforme de bajo perfil, no un traje de miko[3]. Gracias a Dios…

-Siento algunas malas intenciones en tus palabras.

Al oír a Kamijou pronunciar la palabra “ordinario” aquí y allá, Himegami parece bastante infeliz.

Parte 6[edit]

Habiendo sido expulsada del salón, Index extiende sus mejillas mientras camina a lo largo del pasillo.

Ella sostiene ¥ 2,000. Esto fue lo que Komoe-sensei puso en las manos de Index después de decir, “¿por qué has venido aquí? ¡Ve a casa! ¡No sigas a los extraños! ¡Aquí, usa esto para tomar un taxi de vuelta!”

(…Touma en realidad mostró esa expresión.)

Recordando la escena de hace un momento, la mandíbula de Index se cayó. Ha sido un mes desde que comenzó a vivir junto a Kamijou, pero esta es la primera vez que Kamijou realmente le dio una mirada tan lamentable al momento en que la vio. Obviamente, él la “rechazó”.

Así como Index se pregunta qué hacer con este sentimiento de soledad, le da hambre otra vez. Un problema tras otro, piensa Index mientras se muerde el labio con tristeza.

En este momento, ella pasa por un comedor.

El aroma de los vegetales fritos y los alimentos flota en él, haciendo que el gato calico que Index está llevando ronronee. Index se detiene,

-…Tengo hambre.

Como recuerda, ya que Kamijou estaba con bastante prisa esta mañana, el desayuno que hizo fue un poco mediocre. En términos de satisfacción, el grado es sólo de un 40%.

Igual que un zombi, Index se arrastra hacia el comedor.

Aunque el comedor es grande, la configuración es bastante simple. Hay alrededor de 100 conjuntos de 1 mesa redonda y 4 sillas de metal. Hay un contador en una esquina de la pared, y la cocina parece estar detrás. El sonido de los alimentos siendo fritos se puede escuchar desde la cocina, y hay tres máquinas expendedoras de cupones cerca de la otra pared.

(Mm, lo leí en un manga antes. Si pongo el dinero en esa cosa, habrá un cupón de comida.)

Index comparó la imagen delante de ella con el conocimiento en su cerebro y hace esta conclusión. En este momento, además de “El Kinugyokutoshū” (La Luna y el Conejo), “El Libro de la Creación”, y “El Libro de la Ley”, la biblioteca en el cerebro de Index ha acumulado algunos manga shounen. Stiyl y el resto definitivamente se desmayarían si supieran de esto, pero para Index, que es capaz de almacenar su memoria adecuadamente, esto no parece ser un problema importante.

Index está de pie en frente de la máquina expendedora.

Saca el arrugado billete de ¥ 2,000 y lo inserta en la máquina.

(Ves, puedo hacerlo. Touma siempre dice que no puedo ponerme al día con la época, dice que estoy pasada de moda. Este tipo de cosas no me desconciertan. Ahora, todo lo que tengo que hacer es presionar el botón.)

Index se siente ligeramente orgullosa, y justo cuando estira su mano e intenta presionar el botón…

Se detuvo.

Porque no hay ningún botón en la máquina expendedora de cupones en absoluto.

(Ah, ¿eh? Esto… ¿qué está pasando? ¿Dónde debo presionar?)

Parece que hay alguna lámpara de mesa montada en la máquina expendedora, y hay una pantalla de cristal líquido en la parte frontal, mostrando cada uno de los precios. Aparte de eso, no hay nada más. No hay otra opción para elegir.

De hecho, esta máquina expendedora de cupones es similar a la máquina expendedora de boletos en una estación de tren, ambos usan pantalla táctil. Sin embargo, Index no sabe esto.

(Ah… ¿eh? Ah…Uuu, sí, es cierto, tengo que recuperar el dinero primero. Ah… ¿eh? ¿Cómo puedo recuperar el dinero? ¿Dónde está el botón?)

El botón de “cancelar” también está en el borde de la pantalla, pero eso ya se ha convertido en un psicológico punto ciego para Index. Desde que vio que la garra del gato calico en un programa de cocina en la pantalla de la TV fue en vano, Index no cree que “estirarse para tocarlo” sea algo significativo para hacer.

Index agarra la máquina expendedora y la sacude mientras se asoma a la ranura de las monedas, pero esta acción obviamente no hará nada.

-Uu…uuuuuuu… me volví tan desafortunada como Touma…

Index se derrumba débilmente con desesperación. Es como los jugadores de béisbol de preparatoria que pierden en las finales del Koshien mientras suspira con desesperación. Sólo el gato calico no entiende la situación ya que bosteza casualmente.

En ese momento, unos pasos se pueden escuchar desde atrás.

Así como Index se siente bastante intrigada, alguien tocó su hombro.

La ceremonia de apertura se celebrará en el gimnasio.

Todos los estudiantes están saliendo de los salones y dirigiéndose al gimnasio, causando que todo el corredor este tan concurrido como una estación de tren durante las vacaciones.

Sin embargo en este momento, Kamijou no se mueve junto a sus compañeros de clase. La razón es simple, porque está preocupado por dejar sola a Index.

-¡Maldición… aunque no tengo derecho a decir esto, ella se mete en problemas muy fácilmente!

Además de eso, también hay otro problema. Ya que Index tiene memoria fotográfica, si ella ve el programa de desarrollo Esper, el lado mágico puede terminar consiguiendo información de la inteligencia secreta del lado de la ciencia, pero por supuesto, Kamijou no pensaba tanto.

De todos modos, tiene que encontrar a Index. Kamijou mantiene su soñolienta mente activa mientras corre por el pasillo.

El que tocó a Index en el hombro es una chica que no ha visto antes.

Ella es más alta que Index, pero más chica que Kamijou. Su cabello es negro con un ligero matiz marrón, pero parece que no se tiñe el pelo, sino que parece ser un color natural. Su pelo es largo, casi a la cintura. Sin embargo, hay un pequeño manojo de cabello que se divide en los oídos, con una banda de goma sujetándolo. Tiene un aspecto sabio con esas gafas en ella, pero parecen deslizarse hacia abajo por alguna razón. Index ve el pecho de esta persona. Por desgracia, basado en esta protuberancia en el interior, la chica le gana a Index por un gran margen.

(¿Quién es ella?)

Aunque Index no tiene derecho a decirle a otros eso, esta chica lleva un uniforme diferente de las personas en la escuela de Kamijou. Todas las alumnas visten blusas blancas de marinero de mangas cortas con una falda azul profundo. Sin embargo, esta chica lleva una camisa de cuello de manga corta y una falda larga azul. El lazo rojo que parece ser utilizado por los hombres parece bastante llamativo sobre la ropa blanca y azul, pero esto también es obviamente diferente del uniforme de esta escuela.

Index intercambia miradas con esa chica.

Un par de pequeños ojos como de animal se pueden ver detrás de las gafas que se caen ligeramente.

-Este… necesitas presionar ese botón.

-¿Eh?

-Ese… botón en la pantalla…

La chica dice en voz baja mientras señala la máquina expendedora de cupones con su dedo. Después de un momento, Index se recupera mientras ve la pantalla de cristal líquido unida a la máquina expendedora.

En este momento, Index está mostrando un aspecto de un niño que está perdido en un país donde no conoce el idioma.

-¿Botón? ¿Pero no hay botones en eso?

-Eh…

La chica parece estar bastante confundida.

-Lo que quise decir es que… sólo tienes que tocar la pantalla… ¿no sabías? Ah, uu… por favor, no mires como que estás a punto de llorar.

-Estás mintiendo. Sé que no habrá ningún cambio, incluso si toco a las personas en la TV.

-…

La chica camina silenciosamente hacia la máquina expendedora y presiona el botón de cancelar en la esquina de la pantalla.

Con un “crack––” del rotor, la máquina expendedora escupe los ¥ 2,000 que acababa de tragar. Index está sorprendida por esto.

-¿Cómo… cómo se volvió de esa manera?

-Esto… es por eso que dije que sólo tienes que tocar la pantalla…

-¡In… increíble! ¿Esta TV está conectada con el interior?

-Eh… esta no es una TV…

-¡Increíble, esto es increíble! ¡Hazlo otra vez! ¡Hazlo otra vez!

Frente a este repentino grito, el gato calico ronronea en señal de protesta. Por alguna razón, Index está tan anormalmente emocionada que se olvido de que tiene hambre, mientras vuelve a insertar el billete de ¥ 2,000 que acaba de escupir la máquina expendedora, mirándolo como una chica viendo a un mago.

La chica revela una mirada renuente mientras presiona de nuevo el botón de “cancelar”.

El billete de ¥ 2,000 fue expulsado de nuevo. Una cosa tan simple, e Index ya está dando una mirada de admiración.

-Entonces… entonces, ¿qué pasa con esto? ¿Qué es esta cosa de “filtro de condición de búsqueda”?

-Eh… sólo tienes que introducir las palabras clave aquí, y esto va a enumerar todas las cosas que no incluyen las palabras clave… por ejemplo, los que son alérgicos a los huevos sólo tienen que escribir la palabra “huevo”, y esto va a enumerar todas las cosas que no incluyen huevos…

-Entonces, ¿qué es esto? ¿Qué es esto de búsqueda de información?

-Exactamente lo que dice… puedes utilizar los números para buscar los valores nutricionales como la Vitamina C o el Hierro… por ejemplo, si estás buscando algo con menos de 150 Kcal… vendrá con una comida de dieta.

La chica continúa explicando los detalles innecesarios, sin embargo Index está tan emocionada como un niño, como si fuera un niño de kínder que sueña con ser un astronauta escuchando la introducción de una nave espacial. La chica de nuevo sigue recibiendo elogios, revelando una mirada de si debe estar feliz o no.

Después de explicar todo esto, Index le sonríe a la chica, y dice;

-Gracias. ¿Cuál es tu nombre?

-…Mm, Kazakiri Hyouka.

Al final, Index y Kazakiri no ordenaron nada, en su lugar simplemente se sentaron en las sillas del comedor y empezaron a hablar. A pesar de que están hablando, es principalmente sólo Kazakiri escuchando a Index quejarse. Index estaba demasiado concentrada en quejarse que se olvidó de que tiene hambre.

-Al final, dije el nombre de Touma, pero Touma no me respondió, e incluso apartó la mirada. En realidad, es Touma quien se olvidó de preparar el almuerzo…

Kazakiri mira a Index, y luego al gato calico que Index está llevando.

-Uu…mm… pero básicamente, a los extranjeros se les prohíbe entrar a la escuela… si eres vista por los maestros, puede ser problemático…

-Pero Hyouka, ¿no haces lo mismo?

-Yo… estoy bien, porque soy una estudiante transferida… a pesar de que no tengo un uniforme…

-Entonces quiero ser una estudiante transferida también.

-…Eh…

Kazakiri Hyouka frunce el ceño, dando una apariencia de no saber qué decir.

-De todos modos, quiero buscar a Touma bastante. No quiero ir a casa de esta manera, y si no le pregunto sobre el almuerzo, podría tener realmente una crisis de hambre.

-Pero… tu traje es muy llamativo…

-¿Eh?

Index nota su ropa.

Túnicas de monja de blanco puro con cordones de oro, esto es tan llamativo como una enorme túnica de princesa, pero Index está tan acostumbrada a eso que no lo nota.

-Si te atrapan… esa persona va a estar bastante preocupada, verdad…

-Entonces, ¿qué debo hacer?

Si se trata de alguien con una personalidad más dura y no tiene una buena elección de palabras, las palabras probablemente serían “date prisa y ve a casa”. Sin embargo, Kazakiri Hyouka sólo puede girar los ojos frenéticamente y decir,

-…Eh, la enfermería puede tener uniformes extra… pero pueden ser trajes ordinarios de E.F. en vez de los uniformes estándar…

-¿Uniforme de E.F.? ¿No vamos a ser descubiertas si nos los ponemos?

Frente a este ingenuo problema, Kazakiri Hyouka revela una mirada preocupada.

Si se considera a través del sentido común, no importa qué, es menos llamativo que las túnicas de monja que Index está usando. Sin embargo, hoy es la ceremonia de apertura, y no habrá ninguna clase, así que es muy llamativo que ellas usen trajes de E.F. Además ninguna escuela permite que traigan mascotas. Sin embargo ella no puede pensar en alguna idea mejor… después de pensarlo por un momento, Kazakiri dice,

-¿…Nn, definitivamente… debe ser… posiblemente… tal vez… poco probable?

Incapaz de responder adecuadamente, Kazakiri finalmente le da una respuesta ambigua.

Index y Kazakiri caminan por un pasillo vacío.

-Ah… es cierto, ¿cómo es un traje de E.F.?

Eh… cómo debo describirlo… son ropa destinada a los deportes. Los materiales son especialmente seleccionados, y son bastante elásticos, por lo que son muy cómodos, y el polvo no se pega fácilmente…

-¡In…increíble! ¿Es este el “material de alta tecnología” del que hablaba Touma?

-…Eh…

-¡Increíble! Oh, sí, ¡Deberías usarlo también Hyouka! ¡Va a ser genial!

-…Eh… esto…

Siendo de personalidad débil, Kazakiri es incapaz de imaginar la salvaje imaginación de la pequeña Index mientras sólo puede dejarse arrastrar por Index, la esquina de sus ojos detrás de las gafas derrama en secreto una lágrima.

En este momento, Kamijou sigue buscando a Index.

En este momento, los concurridos pasillos de hace un momento están completamente vacíos. Kamijou continúa corriendo a lo largo de los pasillos mientras suspira en secreto. La ceremonia de apertura debería iniciar pronto.

(… ¡Maldición! ¡Y estaba tan cerca de mezclarme en la clase! Bueno, al menos en la ceremonia de apertura se trata de sólo escuchar lo que el director tiene que decir… ¿cómo se ve ese director de todos modos? Bueno, mejor busco a Index primero.)

Kamijou mira a su alrededor en todas direcciones mientras continúa corriendo.

En ese momento, puede escuchar una voz familiar.

(¿Hm? Esta voz es… ¡AVIÓN ENEMIGO DETECTADO! ¡EL MODELO ES UNA MONJA ESTUPIDA!)

Se detuvo y agudiza los oídos. Este es el sonido de una chica cantando felizmente. No hay nadie cerca, pero la voz es muy clara. Kamijou se gira hacia donde viene la voz y frunce el ceño. El letrero en la puerta dice “enfermería”.

La boca de Kamijou se tuerce sin darse cuenta.

(¡Ma…maldición! Arrastré mi cerebro privado de sueño por todas partes para buscarte, y en realidad ¿estás jugando en la cama de la enfermería? ¡Eso es demasiado!)

Kamijou pone su mano en la puerta de la enfermería y la abre.

-¡Ey! ¡Index! ¿Qué estás haciendo dentro de la enfermería? ¡Sólo conseguirás una enfermedad llamada la enfermedad de los 10,000 años 5 meses!

¡Pa! Kamijou abre la puerta de la enfermería con fuerza.

Sintiéndose muy motivado, Kamijou decide regañar bien a Index hoy.

Pero al igual que en una escena de un manga, lo que ve son chicas cambiándose de ropa, a dos de ellas.

Index v06 063.jpg

Una de ellas es la monja con la que está familiarizado, pero por alguna razón, no está usando el hábito de monja, sino una camisa deportiva de manga corta y pantalones cortos… y sólo lleva los pantalones cortos a la mitad. Ella está inclinando la espalda, con las dos manos a los lados de los pantalones cortos. Ella dejó lo que estaba haciendo, y su boca se torció.

La otra es una chica que no había visto antes, ella está usando el uniforme de verano de alguna otra escuela. La chica tiene el pelo largo, pero un pequeño manojo de él está atado con una banda de goma y se extiende a un lado. Tal vez es intencional o naturaleza secundaria, pero las gafas de la chica se deslizaron ligeramente. Sin embargo… el punto principal es que la camisa de la chica está desabotonada. Está sosteniendo una camiseta de manga corta, está completamente congelada en el lugar. Sólo los pequeños ojos como de animal detrás de sus gafas parecen que están a punto de llorar en cualquier momento.

Las dos chicas que no son capaces de registrar la situación actual miran inexpresivamente a Kamijou.

Sólo el gato calico es incapaz de registrar el peligro mientras se lava la cara con su pata delantera.

Frente a esta situación de una muerte casi segura, Kamijou sólo puede gritar,

-…………………… ¡EH, ME METI A LA HABITACIÓN EQUIVOCADA!

Al momento siguiente, la cara de las dos chicas se ruborizó.

Kamijou sinceramente espera que la razón de que están ruborizadas se deba a que están avergonzadas, pero esto no es así.

Un instante después, un grito enojado y el sonido de algo rompiéndose rugen en el cielo.

Parte 7[edit]

En este momento, Kamijou Touma está muy enojado.

El debía ser el que debe quejarse, pero por alguna razón, fue testigo de dos chicas cambiándose de ropa, por lo que debería disculparse. Sin embargo, debido a esto solamente, fue reprendido por Index e incluso fue mordido a tal punto que hay marcas de mordidas en su cabeza, y Kamijou realmente no puede explicar por qué sucedió esto.

Sin embargo, Kamijou todavía trajo a las dos chicas que se cambiaron de nuevo a su propia ropa al comedor. Kamijou e Index terminaron peleándose entre sí, mientras que la desconocida sólo mira a ambos y parece que no sabe qué hacer. El gato calico se enrosca, sin preocuparse por lo qué está pasando.

Falto de sueño e infeliz, Kamijou dice en una profunda voz,

-Oh, sí, ¿quién es ella, Index?

Una vez que Kamijou pregunta, la chica sacude sus hombros por alguna razón. En contraste, Index sigue estando infeliz mientras dice,

-No sé, pero es una amiga.

-¿No lo sabes? ¿Cómo no puedes saber quién es ella?

-¡No lo sé, pero Hyouka es una amiga!

Mientras los dos están gritando, la chica llamada “Hyouka” está temblando como un animal. Entonces inhala profundamente y dice con cuidado; “E…está bien, está bien…”, queriendo ayudarles a resolver su pelea.

-Mi… mi nombre es… Kazakiri Hyouka… ¿cuál es el tuyo?

-¿Eh? Mm, Kamijou Touma.

Kamijou sólo respondió, pero por alguna razón, los hombros de Kazakiri se sacudieron otra vez.

Viendo esto, Index se queja,

-¡Touma! ¡Deja de asustar a Hyouka! No te preocupes… Hyouka, Touma es impulsivo, indeciso, y un espécimen raro de alguien que ayuda a todas las chicas que ve, pero es un buen tipo.

-…Ah… eh… no sé cómo “no preocuparse” en esta situación…

Escuchando los solemnes pensamientos de Kazakiri, los labios de Kamijou se vuelven un poco adormilados.

Entonces, probablemente viendo que Kazakiri está nerviosa, Index dice para calmarla,

-Aquí, Hyouka. Te presto a Sphinx. Llévalo, y no estés tan rígida.

-Ehh… ¿Sphinx es… el nombre de este gato?

El gato calico se encuentra en la mesa redonda sin ninguna restricción, mientras revela su estomago, haciendo un gesto de caballerosidad de “aquí, Señorita, le voy a dejar mi pecho para llorar” y levantando su pada delantera para hacer una pose de banzai.

Kazakiri estaba un poco vacilante desde el principio, ya que se atreve sólo dejando que su mano se agite ligeramente en el aire antes de acariciar el suave abdomen del gato suavemente.

Entonces, Kazakiri dice,

-Ah… qué caliente.

La cara de Kazakiri sin saberlo revela una sonrisa, y por otro lado el gato calico tiembla como si alguien le agarrara la pata, ya que está apretando los dientes, aguantándolo y diciendo, “No… no se preocupe, Señorita… esto… no me molesta… ¡haaa!”. En cuanto a Kamijou, él es ignorado por completo.

-Mm…mm. ¿Quieres abrazar a Sphinx? Aunque puede haber un poco de pelo, es cómodo abrazarlo.

-Uu…erm…eh, ¿de esta manera?

Kazakiri imita a Index mientras toma ligeramente al gato y se lo clava en el pecho. Esto no es nada diferente de lo que hace Index.

Pero la cabeza del gato calico es enterrada en el pecho de Kazakiri.

Kamijou, que estaba mirando fríamente esto, inmediatamente se sonroja y gira la cabeza lejos de la completamente indefensa Kazakiri. El gato calico también trata de luchar, como diciendo, “Uu…uu, ¡S…Señorita! ¡Me puedo ahogar!” Kazakiri también entra en pánico, y el gato calico salta de ella. Aterriza en la mesa redonda y sacude su cabeza.

Index v06 069.jpg

Sin embargo, las dos chicas no parecen entender por qué el gato haría tal cosa.

-Eh… los sentidos de un animal son más agudos que los de un humano… tal vez mi olor es diferente al tuyo…

-No te sientas mal Hyouka. Si ese es el caso, sólo tienes que construir una relación conmigo… ¿Touma? ¿Por qué giraste la cabeza?

-Por nada. – Respondió Kamijou.

Kamijou se vuelve para mirar al gato calico que es el único ser que sabe la verdad. El gato solamente ronronea dos veces, como diciéndole a Kamijou, “Hay algunas cosas en este mundo que es mejor quedarse sin decirlas.”

Sintiéndose bastante torpe, Kamijou intenta cambiar el tema, pero tiene miedo de que Kazakiri pueda tenerles miedo a los hombres, así que se dirige a Index.

-Oh, sí, ¿por qué viniste a la escuela?

-Uu, sí, Touma. El almuerzo, el almuerzo. Te fuiste sin preparar nada. Puedo morir si me quedo en casa.

-¡Hoy es la ceremonia de apertura, estaría de vuelta antes del almuerzo!

-¿Cómo… cómo voy a saberlo si no lo dices?

-¿Cómo no lo sabes? ¡Eso es de conocimiento común!

-¡Esto es el conocimiento común de Touma, no el mío! ¿Entonces lo sabes, Touma? ¡En los rituales ingleses, si deseas activar un hechizo de la creación de un ídolo mediante el Telesma que es infundido en una cruz, el posicionamiento interior de la Iglesia está directamente relacionado con la posición del lanzador! De hecho, el círculo mágico defensivo se utiliza para proteger al cuerpo de involucrarse en los efectos del hechizo principal, y tiene una estricta regla de oro. Una vez que la posición se cambia, el hechizo defensivo secundario puede ser incapaz de funcionar normalmente. Touma, ¿sabes el radio de Oro? Dilo, eso es conocimiento común.

-E…está bien, está bien…

Igual que eso, Kamijou siguió discutiendo con Index, y Kazakiri Hyouka tenía que interrumpirlos cada 20 segundos.

Por otro lado, Komoe-sensei en este momento está enfurecida.

(¿Dónde––está––Ka––mi––jou––chan…? Para saltarse las clases el primer día de clases, en realidad tiene bastantes agallas. Hoho… Hohoho… hohohohoho…)

Habiéndose dado cuenta de que Kamijou no estaba en el gimnasio, Komoe-sensei reveló una oscura sonrisa que rara vez se ve mientras empieza a buscar a Kamijou…

(Uu… Sin embargo, tal vez se siente mal o se lesionó, así que tuvo que ausentarse… ¿está bien Kamijou-chan?)

Ardiendo por dentro mientras busca al estudiante que se saltó las clases, Komoe-sensei está pensando en esto. Parece que sigue siendo un maestro gentil.

En ese momento, Komoe-sensei escucha una conversación cerca del comedor. Todo el personal y los estudiantes deberían estar reunidos en el gimnasio.

-No me digas…

Komoe-sensei tiene una sensación de sospecha mientras se acerca. Es Kamijou Touma.

Y hay dos chicas a su lado.

A pesar de que están discutiendo, hay una rara sensación de alegría.

(Ha…haaa…)

Habiéndose preocupado por nada, la ira de Komoe-sensei llegó al límite.

Dejó que todo el aire entrara a sus pulmones antes de gritar,

-¡KA…KAMIJOU-CHAN! ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ!?

Komoe-sensei grita causando que el gato calico que está acurrucado en la mesa salte de la sorpresa y casi se caiga de la mesa.

Kamijou y compañía dejan de hablar también mientras giran sus cabezas.

La maestra que tiene 135cm de altura y parece 12 tormentas entra en el comedor. Tal vez sea porque está demasiado enojada y su sangre está corriendo que incluso sus orejas están rojas.

-Ah… ¿eh? ¿Komoe-sensei? ¿Por qué está aquí? No es ahora la ceremonia de apertura…

-¿Incluso te permites decir eso, Kamijou-chan? ¡Sensei estaba preocupada de que no estabas en el gimnasio y salió a buscarte! ¡Y sin embargo estás aquí teniendo una vida escolar bastante dulce! ¡Si vas a seguir coqueteando por aquí, sensei tendrá que enseñarte sobre la base de la interacción impura del sexo opuesto!

-Qué coqueteo… sensei, ¿no ve que estamos discutiendo?

-¡Discutir con una mirada casual en tu cara se llama coquetear! Y… y ¿por qué es que Kamijou-chan siempre tiene chicas apareciendo junto a él? ¿Kamijou-chan tiene algún tipo extraño de campo de dispersión AIM?

-¿Qu… qué tienen que ver esas dos cosas? ¿Tenemos que mencionarlo en este momento?

Igual que eso, Kamijou comienza a discutir con Komoe-sensei–––

–––5 minutos más tarde, la conversación se volvió rara.

-¡Tsuchimikado nunca llegó a la escuela y, sin embargo la Hermana-san vino a la escuela, sensei ya está teniendo un dolor de cabeza por eso, así que por favor deja de crear tantos problemas! ¡Sensei realmente no puede soportar tu actitud casual con las chicas!

-¿Qué tienen que ver Tsuchimikado e Index con esto? ¡Y este Kamijou es un hombre duro, en términos de juegos, qué pasa por hacer todos estos eventos que no me benefician!

-¡Ka… Kamijou-chan! ¿Estás viviendo una vida escolar tan romántica y te atreves a llamarte duro a ti mismo?

–––10 minutos más tarde, y la conversación se hizo aún más rara.

-¿Por qué es que cuando se trata de chicas, los movimientos y la habilidad de pensamiento de Kamijou-chan se mejoran múltiples de veces más? ¡Sensei espera que puedas usar eso en tus estudios!

-Espere… espere un minuto. ¿Está pensando que “soy un tipo al que le gusta hacer cosas raras para conseguir que las chicas se acerquen a mí”, sensei?

-…En realidad, es todo lo contrario. Es que apostando tu propia vida hará que las chicas se acerquen más a ti. ¿No te has dado cuenta de eso, Touma?

-¡Maldición! ¿Incluso Index dice eso…?

–––15 minutos más tarde, y la conversación completamente se salió de lugar.

-¡De… de todos modos, sensei va a reprender a Kamijou-chan a fondo en la sala de profesores!

-Touma, Touma, todavía tienes que pedirme perdón a mí.

-Ahhh… ¡eso es suficiente! ¡Ya estoy teniendo un dolor de cabeza debido a la falta de sueño, así que deja de decir cosas tan ridículas con una voz tan aguda! ¡Ey, Kazakiri, ayúdame a hablar con ellas! Tú eres la única aquí… ¿eh?

Kamijou parece desconcertado; Index y Komoe-sensei vuelven sus ojos.

Kazakiri Hyouka, que debía estar sentada en la misma mesa, ahora está completamente desaparecida. El lugar en que estaba ahora es una silla de metal vacía.

-…Ah… ¿no me digas que no pudo soportarlo más y se fue?

Kamijou preguntó, pero obviamente, no pudo obtener una respuesta.

Parte 8[edit]

Habiendo sido expulsada de la escuela, Index apoya su espalda en la valla de metal cerca de la escuela mientras espera a Kamijou. El gato calico en sus brazos parece bastante cansado.

-…Eh… eso fue realmente aterrador. Me sorprendió.

Una suave voz vino de detrás de ella. Index volvió la cabeza para ver que Kazakiri Hyouka, que desapareció porque no pudo soportarlo, ahora está parada frente a ella.

-Eso es común. ¿Por qué no hablaste con nosotros hace un momento, Hyouka?

-¿En verdad…? Pero esa maestra se veía muy enojada.

-Komoe no estaba muy enojada. ¿Por qué estás tan preocupada, Hyouka?

-Porque…parecías un poco triste…

Después de que Kazakiri dice esto, Index permanece en silencio.

Después de un momento, Index dice,

-…Touma está enojado.

-¿?

-He peleado con él unas cuantas veces, pero parece ser diferente esta vez. Touma no me escucha en absoluto. Estaba enojado, no me sonreía…

Escuchando lo que ella misma dijo, la cara de Index se arruga.

Index estaba muy animada cuando estaba peleando, pero parece muy deprimida.

-¿Touma me odia ahora…?

Index baja la cabeza y murmuró.

(O…)

Index no quiere decir las siguientes palabras.

(O tal vez Touma me odiaba desde el principio, y sólo acabo de darme cuenta de eso.)

Index mordió su labio ligeramente.

Tal vez los gatos están ejerciendo fuerza extra mientras llevan al gato calico, ya que el gato maúlla en señal de protesta.

Al ver esto, Kazakiri sonríe ligeramente.

-…Ese no es el caso. Pelear…es una prueba de la buena amistad.

-¿Por qué? Pelear va a dañar a otros. Voy a ser lastimada si escucho a alguien decir algo malo de mí. Los amigos con buenos sentimientos no van a decir nada que dañen a los demás.

-Los amigos que son capaces de pelear… - Kazakiri dice con calma, - Son amigos… que pueden estar juntos, incluso cuando pelean. Una amistad no terminará a causa de una pelea. Esa persona… porque cree en ti, no va a romper contigo sólo por una pelea… por lo tanto, el puede pelear contigo sin reservas.

-¿En serio?

-Es verdad… si no, ¿crees que es mejor no pelear? Porque si no quieres pelear… tienes que guardar tus sentimientos, y tienes que reír incluso cuando no quieras… y se acaba una vez que peleas… sólo tienes que renunciar a ese amigo e ir a hacer otro. ¿Quieres está relación tan delgada como el hielo…?

Al escuchar eso, Index revela una mirada sin voluntad.

Al ver la expresión de Index, Kazakiri sonríe.

-No quiero que sea de esa manera. Quiero estar con Touma para siempre.

Dijo Index.

-Mn… ya que puedes pensar en eso… no tienes que preocuparte por su relación… por lo menos puede estar enojado por ti. Debe estar bien.

Kazakiri Hyouka le dice a Index.

Sin embargo, añade algo más,

-…Pero también es el tipo de persona que te habla con una cara seria incluso cuando estás desnuda…

Kamijou finalmente fue liberado de la reprimenda de Komoe-sensei.

Los pasillos y los salones, están vacíos. La ceremonia de apertura terminó junto con la asamblea, y todos se fueron a casa. Hay voces de personas hablando, probablemente de aquellos que participan en actividades extracurriculares. El comedor sigue trabajando incluso en el día de apertura, muy probablemente para estas personas.

Hasta ahora, todavía no se ha reunido con Tsuchimikado. ¿Quién sabe si realmente vino a la escuela hoy?

(…Uf…qué cansado…)

Estando privado de sueño y fatigado, Kamijou está tan cansado como un pedazo de una hoja de vegetales cocido.

La hora parece ser después del mediodía, y tiene hambre. Kamijou regresó al salón vacío para recoger su mochila y camina hacia la entrada del recinto escolar. Se quita sus zapatillas y se pone de nuevo sus zapatos. Mientras camina por la escuela, pasa junto a los jugadores de fútbol que están calentando. En ese momento, puede ver a Index y a Kazakiri Hyouka paradas cerca de la puerta de la escuela.

-Ey.

Kamijou les grita mientras se dirige hacia la salida.

-Oh, es Touma…

-¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por qué te ves tan deprimida?

-Qué… no… nada…

-¿Oh? Es bueno que todo esté bien. ¿A dónde vamos a ir a comer? No escojas un lugar que sea demasiado caro.

Al escuchar las palabras de Kamijou, Index revela una mirada intrigada.

-Touma, ¿no vamos a comer en casa hoy?

-Es una molestia comer en casa, y ¿no quieres ir a jugar después de comer?

-…

-¿Qué? Te lo dije esta mañana, ¿verdad? ¿Lo olvidaste?

-No… no lo olvidé…

Index se sonroja mientras abraza al gato calico con fuerza. El gato ronronea dos veces impacientemente, mientras comienza a luchar.

Kazakiri se ríe.

-Oh, sí, ¿quieres venir Hyouka?

-Eh… ¿puedo?

-¿Por qué no? Touma estará de acuerdo, ¿verdad?

-Sí.

Kamijou respondió rápidamente, sin tardarse ni un segundo. Kazakiri parece sorprendida.

-Ehh… gracias…

Dijo en voz baja mientras mira la cara de Index.

-Mm, ya que vamos a jugar todo el día, necesitamos dinero. Lo siento, pero tengo que ir a una tienda de conveniencia para conseguir dinero. Espérenme aquí.

Después de decir eso, Kamijou se dirige hacia una tienda que está cerca de la escuela y opera el cajero automático que está cerca de la puerta.

Todos los estudiantes en Ciudad Academia tienen una beca que pueden cobrar, y el dinero será depositado automáticamente en sus cuentas como un salario.

A primera vista, este es un sistema del que vale la pena tener envidia, pero básicamente, se puede considerar un contrato por el desarrollo Esper. Entre más prestigiosa es la escuela, o entre más alto es el nivel del Esper, la recompensa será mayor. En contraste, el Esper tendrá que participar en más investigaciones.

En cuanto a un ordinario estudiante Nivel 0 como Kamijou, la recompensa que puede obtener es bastante limitada.

(…Aunque es un experimento humano, no es verdad que da miedo.)

Kamijou piensa al azar mientras mete el dinero en su cartera y sale de la tienda de conveniencia.

En ese momento, escucha a alguien,

-¡Ey, ey, el chico de allá! ¿No eres demasiado descuidado?

Escuchando la voz de una mujer, Kamijou gira la cabeza alrededor, sólo para ver a una mujer de aspecto bastante glamoroso de pie allí con una chaqueta deportiva verde. Su largo cabello está atado detrás de su cabeza, pero esta sensación de descuido se suma a la intrigante sensación sexy. Mirando de cerca, la mujer tiene un brazalete, parece ser de “Anti-Skill”.

Es raro ver mujeres “Anti-Skill”, y la razón es simple. Aunque existe la igualdad de oportunidades de trabajo para hombres y mujeres en Japón, la proporción entre hombres y mujeres en una fuerza de defensa sigue siendo única. Es la misma lógica.

Ella mira a Kamijou, y dice en un tono exasperado,

-No lleves tu cartera abierta cerca de un cajero automático. ¿No podrían las personas caer en la tentación de robarte?

-¿Eh? ¿Ah? Oh… lo siento.

Kamijou no parece entender la situación, pero podría pedir disculpas también. La mujer en la chaqueta deportiva parece satisfecha a pesar de que dice,

-Mm, mm, se cuidadoso la próxima vez, chico.

La mujer le da una sonrisa a Kamijou y luego desaparece.

Kamijou inadvertidamente se rasca la cabeza.

Aunque los Anti-Skill son combatientes entrenados, su profesión real es ser profesores. Aunque por ley, a los funcionarios no se les permite tener un segundo empleo, esta regla no se aplica al Anti-Skill. Esto no es debido a una excepción, sino porque los Anti-Skill no ganan ningún dinero extra. En pocas palabras, los Anti-Skill no son muy diferentes de aquellos que ayudan a patrullar las calles por la noche de manera voluntaria, pero son más profesionales. Los Anti-Skill tienen que tomar parte en actividades peligrosas, y la recompensa que reciben sólo es algunos privilegios de Anti-Skill. Pero aún así, el trabajo de Anti-Skill es bastante popular. Esto se debe a que los Anti-Skill pueden utilizar sus identidades como profesores para obtener comodidad cuando regañan a los estudiantes, y una vez que son oficiales de Anti-Skill, son muy respetados por los estudiantes.

(Hablando de eso, ella ha estado caminando por aquí. ¿No me digan que es una maestra de mí escuela…? Maldición, acabo de hablar con ella como si la acabara de conocer. Pero viendo su actitud… parece que no me conoce…)

Pensando en eso, Kamijou siente que alguien tiraba de su camisa. Dándose la vuelta, ve a Himegami parada delante de él.

-¿Eh? ¿Himegami? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No vas a ir a casa?

-…Eres muy frío con la estudiante transferida.

-Ah…

Hablando de eso, hoy es el gran día de “el primer día de Himegami después de transferirse de escuela”, pero debido a que Index apareció de la nada, se olvidó de todo eso.

-Así que en verdad soy una mujer con una existencia tan débil.

-Ah, de ninguna manera, no te sientas tan afligida. Es sólo que no hay suficiente luz solar a tu alrededor…

Con un efecto de “DANG––”, Himegami se derrumba con desesperación. Después de un rato, levanta la cabeza y dice,

-Dejando esto de lado…

(¿Dejando esto de lado…? Es realmente tan impredecible como siempre…)

-He escuchado algunas cosas. ¿Esa chica con gafas se llama Kazakiri Hyouka?

-¿Eh?

Kamijou vuelve la cabeza.

Index y Kazakiri están de pie cerca de la puerta de la escuela que esta algo lejos, y ambas parecen estar conversando alegremente, pero Kamijou no las puede oír.

Kamijou de nuevo mira a Himegami.

-Ah, sí, su nombre es Kazakiri Hyouka. ¿Es tu amiga?

-…

Al oír las palabras de Kamijou, Himegami se vuelve a mirar a Kazakiri, que está muy lejos.

Parece estar mirándola, observándola, sin embargo, ella no la miraba con ojos amables.

-Ey, ¿qué te pasa?

-Déjame confirmar esto de nuevo. ¿Su nombre es realmente Kazakiri Hyouka?

-Hm… ella dijo eso, e Index también lo dijo. Por supuesto, no vi su identificación, pero no hay razón para sospechar de ella, ¿verdad?

-Kazakiri Hyouka…

Himegami murmuró otra vez ese nombre.

-¿Conoces la preparatoria a la que asistía antes?

-Eh… no la conozco.

-La Academia para Chicas Kirigaoka. Es una escuela estrella que puede rivalizar con Tokiwadai Middle School en términos de desarrollo Esper. Tokiwadai se especializa en seguir el método ortodoxo de desarrollo Espers de alto nivel, mientras que Kirigaoka se especializa en el desarrollo de Espers con poderes que son extraños, únicos y difíciles de replicar.

-Oh…

Kamijou respondió.

Es cierto que la habilidad “Deep Blood” de Himegami es un poder Esper que no es de mucho uso en la ciencia. Si es así, la mano derecha de Kamijou puede ser fuertemente señalada en la Academia para Chicas Kirigaoka. Sin embargo, Kamijou no tiene ninguna intención de estudiar en una escuela para chicas.

-Una vez vi el nombre de Kazakiri Hyouka en Kirigaoka.

Himegami parece añadir un mayor énfasis en el nombre de Kazakiri.

-¿Así que ella es una estudiante transferida como tú?

Por alguna razón, Himegami no responde. Sintiéndose un poco intrigado, Kamijou pregunta:

-Ya que Kazakiri es de Kirigaoka, significa que ella tiene alguna asombrosa habilidad como tú, ¿verdad?

Aun así, Kamijou no se siente sorprendido. Él ya sabe de los más fuertes electromaster, y su propio poder es bastante único.

Sin embargo…

-No lo sé.

-¿?

-Nadie sabe cuál es el poder de Kazakiri Hyouka.

Himegami hace una pausa, y luego continúa,

-Cuando la escuela daba a conocer la tabla de calificaciones, su nombre siempre estaba en la parte superior.

-Oh… así que ella es tan inteligente.

-No, esto no tiene nada que ver con ser inteligente. La clasificación en Kirigaoka se basa puramente en “qué raro es el poder”. En otras palabras, el poder de Kazakiri es muy raro, pero queda por ver si es útil.

Himegami se detiene otra vez, y luego continúa,

-Además, nadie sabía incluso en qué año y clase estaba Kazakiri. Todos en Kirigaoka conocen el nombre de Kazakiri Hyouka, pero nadie la ha visto antes. Sin embargo, su nombre siempre aparece cuando salen los resultados.

-… ¿Qué está pasando?

-Es todo un misterio. Una vez le pregunté a un profesor por curiosidad, y el profesor me dijo en secreto que los profesores llaman a Kazakiri Hyouka la “Counter Stop”.

Himegami no se detiene.

-Pero este no es el punto. El profesor me dijo que lo más importante no es el nombre de “Counter Stop”, sino otra cosa.

Luego continúa,

-Se dice que Kazakiri Hyouka es la clave para el Distrito del Número Imaginario – Institución de los Cinco Elementos.

Kamijou frunce el ceño.

El Distrito del Número Imaginario – Institución de los Cinco Elementos. Es la primera instalación de investigación en Ciudad Academia de la que nadie sabe dónde está. Se dice que hay mucha de la más reciente “tecnología imaginaria” que no se puede utilizar, y los rumores dicen que está controlando en secreto a Ciudad Academia desde las sombras, la mente maestra.

La misteriosa organización que debía existir, pero que nadie conoce su ubicación exacta.

Este sentimiento le da un ambiente extraño como una cierta chica.

-El profesor me dijo que hay un laboratorio especial que se utiliza para analizar la habilidad de Kazakiri Hyouka. Es raro tener un laboratorio de investigación creado sólo para la investigación de la habilidad de una persona, por lo que se dice que el laboratorio de investigación no tiene la intención de investigar el “Counter Stop”, sino al Distrito del Número Imaginario – Institución de los Cinco Elementos.

Himegami reflexiona un rato, y luego continúa,

-Sin embargo, ese profesor nunca ha visto a Kazakiri Hyouka antes. Hay un laboratorio de investigación, su nombre aparece cuando los resultados salen, pero incluso entre los maestros, sólo unos pocos saben de su verdadera identidad.

-Pero…esto parece ser demasiado…

-Nn, no sé cuánto de eso es verdad, así que voy a darte un consejo. Sin embargo, es mejor tener cuidado.

Después de acabar de hablar, Himegami parece que terminó lo que quería hacer y se da la vuelta para irse.

-Ah, espera. Vamos a salir, ¿quieres venir con nosotros?

Himegami gira la cabeza, y su rostro inexpresivo parece mostrar cierta sorpresa.

-…Komoe… esa idiota.

-¿Eh?

-Nada. Alguien me pidió que hiciera algo, así que no puedo ir.

Himegami dijo con frialdad, le dio la espalda a Kamijou y se alejó. Kamijou parece atónito mientras ve la espalda de la deprimida Himegami. De repente, Himegami parece recordar algo mientras se detiene y se vuelve hacia Kamijou. Le pregunta;

-Oh, sí, ¿por qué Kazakiri Hyouka vino a nuestra escuela?

-¿Eh? Creo que Index dijo… que es una estudiante transferida.

-Oh.

Después de un momento, Himegami dice,

-Pero los registros indican que soy la única estudiante transferida.

Kamijou está sin habla. Himegami se va esta vez de verdad después de decir, “de todos modos, por favor, ten cuidado”, y Kamijou vuelve sus ojos de Himegami hacia las dos chicas cerca de la puerta de la escuela.

Kazakiri Hyouka, que está charlando alegremente con Index, se ve como una persona ordinaria no importa qué.

No parece ser alguien que estaría involucrada con ese misterioso Distrito del Número Imaginario.

(En realidad, no sé… si eso es solamente un rumor o un hecho…)

Kamijou se rasca la cabeza mientras camina hacia ellas.

Index y Kazakiri sonríen mientras invitan de vuelta a Kamijou.

El gato maúlla.

No parece haber nada extraño.

Por lo menos no todavía.

Entre Líneas 1[edit]

Hay muchos estudiantes de secundaria y preparatoria en la calle frente a la estación de tren.

Como cada escuela tiene la ceremonia de apertura hoy, todos los estudiantes que fueron liberados han salido a las calles para jugar por la tarde, y una cierta esquina de una estación de tren en frente de una gran tienda departamental está excepcionalmente apretada.

Shirai Kuroko se encuentra entre esta multitud apretada.

Ella es tan alta como una estudiante de secundaria normal, y su cabello de color marrón está atado en dos colas de caballo. No se puede considerar hermosa, pero se puede considerar linda. Lleva el uniforme de Tokiwadai Middle School, y tiene un brazalete en su brazo derecho.

El brazalete tiene la palabra “Judgment”.

Este “Judgment” es un grupo de seguridad especializado en derribar Espers, es un grupo que es similar a una fuerza de policía antidisturbios. Todos los miembros de Judgment son Espers, y en contraste con “Judgment”, las fuerzas de seguridad de los maestros que están equipadas con las últimas armas se llaman “Anti-Skills”.

La seguridad está dividida en dos sistemas con el fin de conseguir que ambos se controlen entre sí y evitar la corrupción interna. Además estas personas son básicamente sólo “estudiantes” y “maestros”, y nadie puede garantizar que no habrá gente que abusará de su autoridad como los malos policías.

(…En serio, ¿por qué no pueden separar los centros de entretenimiento un poco más? ¿El creador de esta ciudad no tiene ningún sentido psicológico del transporte y el medio ambiente?)

Como un “estudiante”, Shirai se quejó, su mente parece olvidar el precio de la tierra y el efecto para atraer clientes.

Como muchos otros, Shirai odia estar en lugares muy concurridos. Aunque es casi el final del verano, el clima sigue siendo caluroso. Hay una razón especial por la que ella vendría a este lugar caluroso y lleno de gente en frente de la estación de tren.

(La encontré…)

Shirai está mirando a una persona 10 metros delante de ella. Saca su teléfono y compara a la persona con la foto en el teléfono. Esa mujer de aspecto extranjero parece no darse cuenta de la presencia de Shirai mientras camina descaradamente entre la multitud, aparentemente olvidando que está siendo perseguida.

Antes de las 7 de la mañana, hubo dos intrusos desconocidos en Ciudad Academia en diferentes partes de los muros.

Como uno de ellos está bajo la jurisdicción de los Anti-Skill, como un miembro de “Judgment”, Shirai no está muy clara al respecto. Todo lo que sabe es que es un estudiante que está registrado en Ciudad Academia. ¿Tal vez sea un espía corporativo?

Shirai está a cargo de perseguir a alguien más.

La foto en la pantalla del teléfono es una imagen ampliada de lo que la cámara de seguridad captó. La mujer rubia realmente atacó la “entrada” de Ciudad Academia, forzando su camino y causando que 15 personas resultaran heridas y 3 heridos de gravedad.

En este momento, Ciudad Academia ya ha puesto en marcha un “estado especial de alerta”, que también se conoce como “alerta roja”. Ya ha cerrado los accesos del interior, y todos los miembros de “Judgment” han solicitado licencia y ahora están buscando al intruso.

Por eso, Shirai Kuroko ni siquiera asistió a la ceremonia de apertura mientras siguió patrullando las calles por varias horas…

(En este punto, de acuerdo al protocolo estándar, debería solicitar apoyo, evacuar a la gente y luego llevar a cabo el arresto. Pero eso será perder demasiado tiempo; probablemente voy a perder la mejor oportunidad para arrestarla.)

Shirai murmura mientras sigue manteniendo sus ojos en el objetivo, que sigue avanzando.

Aunque la seguridad está dividida en dos sistemas, normalmente hablando, los que están en la primera línea no son los miembros de “Judgment”, sino el “Anti-Skill”. Esto es lógico, ya que todos los miembros de “Judgment” son estudiantes. Las órdenes de Shirai son sólo “encontrar al intruso”, y el resto del trabajo ha de ser realizado por el Anti-Skill. Sin embargo…

(No puedo dejar que el Anti-Skill maneje esto. Viendo la situación actual en este momento, ya hay muchos heridos. Es mejor que aquellos sin habilidades retrocedan.)

Los pensamientos de Shirai se basan en la confianza en sí misma por ser un Nivel 4. Para ella, los maestros que necesitan armarse con muchas armas son muy débiles.

Shirai no quiere dejar que el Anti-Skill consiga trabajo que no puede enfrentar. Si los Anti-Skill que vienen a ayudarla son heridos, va a tener pesadillas por la noche. Si es así, también podría combatir ella misma.

Lleva su mano al bolsillo.

Lo que saca es algo similar a una mini pistola, pero el cañón es de más de 3 cm de diámetro. Se trata de una pistola especial que dispara bengalas.

(Realmente no quiero utilizar esto… tengo que escribir un informe cuando lo uso.)

Shirai levanta la pistola y apunta hacia el cielo. Entonces aprieta el gatillo.

Con un cómico “BAM”, un cilindro de metal del tamaño de un labial lentamente se eleva 7 metros en el aire.

Luego, con una explosión repentina, destellos deslumbrantes se dispersan del contenedor de metal. Todos los peatones estaban aterrorizados por el repentino estallido de luz mientras se cubrían los ojos con las manos y se arraigaron al piso.

Pero en este momento, las acciones de cada persona son bastante rápidas. Una vez que los gritos y estruendos desaparecen, todos se mueven inmediatamente a los edificios cercanos, incluso los universitarios y los profesores abandonan sus autos y se dirigen a los edificios.

Todos los residentes de esta ciudad lo saben.

Esta es una orden de evacuación que las fuerzas de seguridad soltaron. Esto significa que “habrá una batalla aquí, así que por favor no se involucren en el tiroteo que comenzara en 30 segundos”. El camino originalmente muy transitado frente a la estación de tren está completamente vacío ahora.

Sólo Shirai Kuroko y la mujer permanecen allí.

La mujer que está en medio de ese destello no corre o grita, en su lugar simplemente está de pie de manera casual.

Hay unos 10 metros de distancia entre sí.

Shirai mira a esa mujer.

Se puede decir que ella es una mujer sospechosa. Lleva un traje negro que tiene encajes blancos y nudos de mariposa por todos lados, tal vez puede ser considerado como un atuendo gótico. Debería adaptarse a una chica rubia de ojos verdes muy bien.

Esa mujer realmente tiene el pelo rubio, pero su piel es muy áspera.

Ella debe ser de más de 25 años, y su pelo parece como que casi no se preocupa por él, ya que parece igual que la melena de un león. Su piel es de color marrón, pero no corresponde con la luz del sol. Su vestido se ve bastante viejo, no sólo tiene la tela hecha jirones, el encaje blanco está amarillento. Básicamente, ella no puede ser considerada una belleza, pero hay algo de locura en ella. Parece una mujer que tuvo la ilusión de un lujoso estilo de vida gótico completamente destruida.

-Por favor, no se mueva, mi nombre es Shirai Kuroko, y soy un miembro de seguridad encargada de proteger esta ciudad. Está bajo arresto. Creo que no es necesario explicar más, ¿verdad?

Sin embargo, la mujer rubia no responde a las palabras de Shirai.

La mujer decadente y sin emociones sólo mueve su cuello ligeramente y mira a su alrededor. Parece que los ciudadanos desaparecidos son mucho más interesantes para ella que Shirai.

Después de 5 segundos, finalmente se vuelve para mirar a Shirai.

-Terminando búsqueda… realmente añades algunos problemas para mí.

La voz de la mujer tiene algo de desprecio en ella, y parece que no esperaba ver a un oponente en absoluto. Shirai no pudo ni siquiera torcer la ceja antes que la mujer alcanzara rápidamente algo en la manga desgarrada de ese viejo vestido negro gótico–––

–––En ese momento, Shirai Kuroko ya está justo en frente de la mujer.

La distancia de 10 metros entre ellas fue borrada por Shirai.

La expresión casual en el rostro de la mujer ahora está mezclada con una ligera sorpresa.

Sin embargo, Shirai no tiene intención de explicar con más detalle, porque no hay necesidad. Esto es la habilidad Nivel 4 de “teletransportación”.

Shirai Kuroko estira su mano y agarra la muñeca de la mujer que está cubierta por el encaje hecho jirones.

Entonces, la mujer sin darse cuenta aterriza en el suelo. No hay dolor, ni impacto, y lo más importante, ningún recuerdo de haber caído. Básicamente, Shirai acaba de utilizar su habilidad de teletransporte para teletransportar a la mujer al suelo en el momento que la tocó, pero para la mujer que no sabe lo que está pasando, esto puede parecer como una misteriosa técnica de judo.

La mujer parece cansada incluso mientras esquiva. Justo cuando rueda en el piso e intenta ponerse de pie…

-Le dije–––

“¡Tak, Tak, Tak!” El impacto de alta velocidad como el sonido de la aguja de una máquina de coser se puede escuchar.

Mirando de cerca, el vestido de la mujer y toda la tela excesiva en el vestido está atravesada por 12 agujas, y la mujer está atrapada en el suelo.

–––que no se mueva. ¿No entiende japonés?

Shirai dice en voz baja.

Esto también es otro ataque que utiliza la habilidad de teletransporte. Las agujas que están escondidas debajo de la falda son teletransportadas a la ubicación del objetivo. No sólo tiene el poder de tiro rápido de una ametralladora, ya que se mueve de punto a punto, no va a ser bloqueado por nada, y no hay necesidad de preocuparse de que alguien sea golpeado por los disparos. Se puede considerar como una peligrosa forma de ataque.

Sin embargo,

Incluso después de ver tal poder, la mujer permanece impasible.

Solamente…

La boca en el rostro como una máscara se extiende lentamente y en silencio a ambos lados, formando una larga sonrisa que recuerda a una Kuchisake-onna[4].

-¿Qué…?

En su lugar, es Shirai quien está sorprendida mientras frunce el ceño.

De repente, una enorme explosión se produjo detrás de ella.

-… ¿Qué está pasando…?

A pesar de que Shirai se sorprende, no tiene tiempo de mirar hacia atrás. Todo el camino de asfalto rueda, causando que Shirai sea arrojada al aire. Shirai finalmente se las arregla para mirar hacia atrás después de aterrizar en la espalda.

Un brazo gigante.

Es como un dragón de cuello largo que se asoma fuera del agua. Hay un “brazo” largo surgiendo del camino que es de más de 2 m. Este “brazo” tiene la forma del de un humano, pero los materiales son asfalto, bicicletas, señales de tráfico, cualquier cosa que esté cerca. Es como algo que está formado de arcilla, un brazo mecánico que está unido a la maquinaria pesada cuando se realiza un trabajo de demolición.

Shirai frenéticamente intenta escapar del lugar, sólo para encontrar que su tobillo está atascado en algo.

El suelo y el “brazo” se levantaron, haciendo que los fragmentos de asfalto se reunieran, y el tobillo de Shirai de casualidad se atasco en ellos.

(…Ah…uu… ¿y pensar que esta extranjera es… un Esper…?)

La presión en el tobillo se hace más grande mientras la expresión de Shirai empeora inadvertidamente.

Volviéndose para mirar, la mujer que fue clavada en el suelo parece estar sosteniendo algo como una tiza blanca mientras escribe algo extraño en el suelo.

Eso no son señales que utilizan los laboratorios de investigación, pero se ven como algunos códigos mágicos al azar.

Tal vez es como un teléfono que utiliza botones cortos y simples para remplazar los largos códigos, y tal vez preparó una serie de códigos especiales para hipnotizarme y secuestrar mis poderes. Shirai, que no sabe nada acerca de la magia, sólo puede usar lo que ella sabe para analizar la situación frente a ella.

(¡Esto…no es bueno… tengo que darme prisa y ponerme de pie…!)

Shirai trata de recuperar la compostura, sólo para descubrir algo.

El “brazo” que se extiende desde el suelo tiene una parte elevada, y el tobillo de Shirai está pegado en ella. La masa tiene forma de círculo, y se ve como una cabeza humana.

Su tobillo parece ser mordido por los “dientes” del camino de asfalto.

(Maldición…)

La habilidad de Shirai se llama teletransportación. No está limitada por la regla de las 3 dimensiones, así que puede moverse libremente en el espacio.

Sin embargo, hay una debilidad en esta habilidad. Aunque la frase “teletransportarse en el espacio” suena simple, la teoría detrás de esto es alejarse de las 3 dimensiones, encontrar su posición en la 11° Dimensión y luego calcular los vectores para teletransportar. La complejidad de tales cálculos no puede ser comparada con los comandos simples que los Espers ordinarios tendrían, como “dispara una bola de fuego” o “dispara un ataque eléctrico”.

Así que una vez que tiene dolor, está ansiosa o confundida, o cuando se siente incapaz de mantener la calma, va a perder su habilidad de cálculo y por lo tanto no será capaz de usar su habilidad de teletransporte.

Los “dientes” en el camino de asfalto traen un sonido de traqueteo, mientras ocupa un área más pequeña, y Shirai ya está gritando de dolor.

(¡¡Ah…ack…uu…!!)

Ella sólo tiene que teletransportarse lejos para escapar, pero es incapaz de pensar adecuadamente debido al nerviosismo.

Mirando de cerca, la mujer sobre el suelo está revelando una leve sonrisa mientras simplemente hace garabatos en el suelo moviendo la tiza blanca con su muñeca. El “brazo” gigante parece que está siendo controlado ya que sus movimientos están cambiando lentamente. Parece que está cambiando el ángulo para aplastar un gusano en el suelo.

Shirai entiende esto, pero es incapaz de moverse.

El agudo dolor y el miedo a la muerte afectaron su habilidad de cálculo, haciendo que su método de teletransportarse quede inutilizado.

Es como tener una llave para un refugio nuclear, sólo para perder la llave.

La mujer agita la tiza blanca en el aire, trazando líneas curvas en él, y los cinco dedos del brazo se aprietan. Los “dientes” que están mordiendo el tobillo de Shirai ejercen aún más fuerza, haciendo que cierre sus ojos de dolor.

¡PAPAPAPAPAPAPAPA!

Cerró los ojos, y sólo pudo escuchar un escalofriante ruido ridículamente fuerte.

Pero ese no es el sonido del tobillo de Shirai siendo arrancado de un mordisco.

Tampoco es el gran “brazo” que está hecho de escombros golpeando.

Sino el sonido del “brazo” siendo cortado.

(¿Ah…ah…?)

Este golpe repentino causa que Shirai abra los ojos con sorpresa.

El “brazo” fue cortado en sentido horizontal. Antes de que incluso pueda ver claramente, los “dientes” que sostienen el tobillo de Shirai fueron destruidos, liberando a Shirai. El cuerpo de Shirai inadvertidamente rueda hacia atrás después de recuperar su libertad. Las piezas cortadas colapsan de inmediato por el impacto y se dispersan en todas direcciones, formando de nuevo su forma original.

¡BOUM…! El sonido de zumbidos de abeja que es magnificado cientos de veces hace eco a través de sus oídos.

Mirando de cerca, algo que parece un látigo negro y, aún así una espada larga se extiende unos 10 metros en el aire. Esto es lo que está haciendo el zumbido. Mirándolo de cerca, está formado por arena de hierro. La gran cantidad de arena de hierro está siendo manipulada por magnetismo mientras vibra.

Básicamente, es una motosierra de alta velocidad.

¡ZZZ! Con un sonido que rasga el aire, la arena de hierro vuelve de nuevo a su propietario.

(Un momento… ¿manipulación… magnética…? ¡No me digas…!)

Shirai Kuroko tose violentamente mientras trata de tomar más oxígeno y gira la cabeza.

Quien está de pie delante de ella es…

Misaka Mikoto.

“Ding”, un suave sonido de metal se escucha.

En realidad es el sonido de Mikoto arrojando una moneda con su pulgar. La moneda lentamente y poco a poco, gira sobre Mikoto.

Mikoto dice;

-Aunque no sé por qué están luchando–––

El “brazo” cortado está de pie, formando una gran pila de basura. Sin embargo, esta torre parece que tiene su propia voluntad ya que se derrumba, apuntando a Shirai Kuroko.

Pero en ese momento, la moneda volvió al pulgar de Mikoto.

––– ¡NO VOY A PERMITIRTE LASTIMAR A MI AMIGA!

En ese momento,

El golpe único de Mikoto, también conocido como el “Railgun”, hace que la moneda viaje a 3 veces la velocidad del sonido. Calentándose debido a la fricción con el aire, formando un laser naranja que golpea la “torre de 2 partes”. El gran impacto destruye la “torre principal”, y la “cabeza” también se ve afectada ya que explota en mil pedazos.

¡BOOM! La terrorífica explosión se puede escuchar después de un retraso.

Los alrededores se cubren de humo, pero la fuerte presión del viento que se crea dispersa el polvo. Esta es la secuela del Railgun comprimiendo el aire.

(In…increíble…)

Aunque Shirai sigue estando cuidadosa de los alrededores, se centró en algo más.

(Los fuertes vientos creados por la onda de choque ya superan con creces los que un Esper de viento puede hacer. ¡La habilidad de Onee-sama es demasiado terrible, demasiado impresionante!)

Por otro lado, Mikoto camina lentamente hacia Kuroko, como si el peligro hubiera acabado.

-Ah, Kuroko. No hay necesidad de estar tan nerviosa ahora. Ese gran brazo era una distracción. No fue el poder del Railgun lo que causó la explosión, el brazo se autodestruyó. Ves, esa estúpida mujer escapó cuando el humo voló alrededor.

Mikoto ligeramente saca la lengua mientras extiende su brazo y señala con el dedo.

Shirai se vuelve para mirar. La mujer cuyo vestido estaba clavado por las agujas de metal ya había desaparecido. Piezas de un vestido negro permanecen en el suelo, y se ven como los restos del cemento.

-Oh sí, ¿quién es ella? Ya que la estabas persiguiendo, significa que es parte del trabajo de Judgment, ¿verdad?

-Mm, sí. Parece que es una intrusa… Onee-sama…

En este momento, las piernas de Shirai se tambalean mientras se aferra a Mikoto.

¡Espera, ey! Qué pasa contigo que tienes este tipo de fantasía rara incluso en este momento…

Mikoto queda aturdida durante un momento antes de pensar en empujar lejos a Shirai. Sin embargo, no lo hace.

Shirai suavemente agarra el delgado chaleco de verano.

Mikoto ya puede decir por esta pequeña zona que el cuerpo de Shirai está temblando ligeramente.

-Realmente no se puede evitar contigo.

Mikoto suspira suavemente mientras se pregunta…

Si en este momento, ella fuera la que estuviera temblando, ¿qué diría ese chico?

Index v06 101.jpg

-Kuroko, realmente te gusta tomar las cosas en tus propias manos. ¿Cómo puedes acabar con esa clase de enemigo? La Ley no establece que tengas que luchar con tu enemigo sola, lo sabes.

Mikoto entiende que las palabras en sí no tienen ningún significado. Lo importante está en las acciones y los sentimientos que está tratando de transmitir.

-Basta con buscarme por ayuda si puedes. Una vez que veas que algo está mal, sólo contáctame y no esperes hasta que las cosas se salgan de control. No creo que esto vaya a causarme muchos problemas. Entre más grave sea la situación cuando me pidas ayuda, más demuestras que confías en mí. No voy a negarme en absoluto.

Mikoto acaricia suavemente la cabeza de Shirai.

En ese momento, la kouhai que saltó a los brazos de Mikoto dice;

-…Fufufu… una oportunidad tan rara. ¡Por acercarse a Onee-sama en esta situación, puedo disfrutar de este maravilloso pecho… fufu…fufufufufu…!

-¿QUÉ? ¿AH…EH? ¡ESPERA… YO… ESTOY CONSOLANDOTE EN SERIO! ¡¡ESTÁS TEBLANDO POR LA EMOCIÓN!! ¿¡¡KUROKO!!?

Mikoto se sonrojó cuando gritó, pero ya es demasiado tarde.

Shirai Kuroko envuelve sus brazos en la espalda de Mikoto, apretando su cara contra el pecho de su querida Onee-sama mientras se frota en ella.

Referencias[edit]

  1. La Shimenawa es una cuerda de paja de arroz trenzada que se cuelga sobre las entradas de los santuarios para separa los lugares sagrados de los profanos.
  2. "Un Movimiento Involuntario"
  3. Sacerdotisa
  4. “La mujer con la boca cortada” es una leyenda urbana japonesa sobre una mujer que tiene la boca cortada horizontalmente y se aparece a los jóvenes para preguntarles si es hermosa a los que termina asesinando.


Volver a Prólogo Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2