To Aru Majutsu no Index:Volumen4 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Un Mundo Paralelo en el Mundo Real[edit]

Hoy es agosto 28, y el cielo está despejado. El estudiante de secundaria Kamijou Touma fue despertado de su sueño por la voz de una chica gritando “Oniicha~n” “¿Qué fue esa voz tan aguda?”

Touma, aún medio dormido abrió lentamente sus ojos. La sabana que estaba cubriendo su cuerpo fue dejada a un lado.

La dueña de la voz estaba detrás de la puerta.

Su mirada de reojo le mostraba un cuarto japonés del tamaño de 6 tatamis1. Los cuales estaban muy desgastados en el suelo. En el techo había una lámpara fluorescente, cubierta con una vieja funda cuadrada para lámparas eléctricas. La puerta de madera que estaba cubierta con pequeños puntos de suciedad tenía una cerradura simple, del mismo tipo que encuentras en los baños. Un ventilador eléctrico amarillo decolorado estaba prendido en vez del aire acondicionado. Él respiró profundamente y olió el aire del mar.

Este no era el cuarto de su apartamento, o algún lugar en la Ciudad Academia.

Este era un cuarto de visitas en el segundo piso de una cabaña playera llamada Wadatsumi, ubicado en algún lugar de la costa marina dentro de la prefectura Kanagawa. Index y los padres de Touma tenían un cuarto para cada uno.

“Ah sí, estamos fuera”

Concluyó Touma con un cerebro a medio funcionar. La ciudad Academy donde Touma vive está en la parte oeste de Tokyo. Por lo tanto, esas personas que estaban acostumbradas a vivir tierra dentro,adoraban la idea de ir a la costa (Aunque ellos podrían disfrutar las aguas si fueran a las escuelas de pesca, pero no mucho).

Dejar Ciudad Academia estaba estrictamente prohibido, debido a las medidas contra la abducción de estudiantes por un posible agente o espía. Para salir, primero, el estudiante tenía que escribir y entregar 3 documentos por escrito. Después de firmarlas todas, tenían que chequear su sangre para la prueba de autenticidad de identidad usando una nano maquina, y al final, necesitaban tener una garantía para obtener un pase completo. Pero…

Estoy aquí ahora

Touma se acaricio su mano derecha. La marca hecha por la aguja para sacar su sangre era apenas notable incluso cuando se tocaba.

En una situación normal, el estudiante es el que ruega a los profesores por el permiso para irse; algo que va así: “Sensei, por favor déjeme irme~”. Pero, este era un caso especial. Los profesores en verdad le ordenaron a Touma irse, algo así como: “¡¡¡Vete de la ciudad, idiota!!!”

La semana pasada, Touma derrotó al más poderoso psíquico (Nivel 5).

El rumor sobre el desenlace de la batalla se esparció como fuego sin importar la escasez de estudiantes durante las vacaciones de verano. Con eso, uno podría pensar que la posición de Touma podría mejorar, pero en realidad era al revés.

“¡Ya veo! ¡Si derrotamos a ese nivel 0, podemos tener el titulo del esper más fuerte de Ciudad Academia!” Por ese rumor, los delincuentes de la ciudad se juntaron y fueron tras Touma, empezando así el juego de supervivencia.

Los altos mandos que fueron devastados por este rumor, contactaron a Touma y dijeron, “Oye, Kamijou Touma-kun, manejaremos este asunto desde aquí manipulando la información, así que para no causar ningún alboroto innecesario, ¿Puedes ir a algún lugar hasta que todo se calme?”

Ellos dijeron eso, pero mostraban claramente sus ganas de mandarme a este hotel de paso.

Touma dejo salir un gran bostezo. Aunque es verano, debido a la alta población de medusas que aparentemente habitan cerca de la costa, el número de clientes visitando el lugar casi era de cero este año. Dejando eso a un lado, para dejar la Ciudad Academia necesitas a un acompañante como garantía, en este caso, sus padres. No importa si son chicas lindas o señoras sexys, pero ¿Por qué alguien tiene que pasar sus preciosas vacaciones con sus padres a esta edad?

Para Touma, todo seria agradable si las cosas fueran así de simples.

El resultado de haber vencido al nivel 5 forzó a que se terminara un gran proyecto. Algunos de los altos mandos guardaban un gran rencor contra Touma.

Afortunadamente, gracias a los recientes rumores, ellos no podían tomar acción inmediatamente. La razón era, si ellos pensaban tomar acción ahora, seria revelado al público inmediatamente.

De todos modos, Touma que estaba todavía medio dormido no sintió ninguna pizca de inquietud.

“Uhhh. Todavía estoy somnoliento… ¿Están ya despiertos todos?”

Distraídamente él recordó a la monja de blanco, que se suponía que estaba durmiendo en el cuarto enfrente al suyo. Tal vez ella todavía está disfrutando del mundo de los sueños, pensó él. La monja de blanco probablemente estaría clasificada en la categoría de ‘Tierna’. De todos modos, verla con su cuerpo de niña y con su traje de baño, gritando: “¡Muchas gracias por estas lindas vacaciones!”, con lágrimas de alegría, sería anormalmente ridículo.

Él estaba sorprendido al ver a Index, quien nerviosamente salió del probador, después de probarse el traje de baño que ellos habían comprado en el supermercado. Sin mencionar que también estaba impresionado del número de ceros que estaban escritos en una misma etiqueta.

Claro, esta monja de blanco no tenia planes de venir en primer lugar. Se suponía que ella se quedaría en la ciudad Academy. Touma tenia planeado dejarla, y a su gato, en la custodia de Komoe-sensei. El traje de baño que compraron originalmente estaba planeado para ser usado únicamente en la piscina de la escuela.

Después de pensarlo, naturalmente, era la mejor decisión. Sin embargo, esta monja de blanco no era una estudiante de la academia, en otras palabras, ella era una extranjera. Esta monja cabeza hueca podría ser detectada por la policía Antiskill.

Teniendo en cuenta esto, Touma no tenia forma de lograr hacerle salir de la ciudad.

Pero a la monja de blanco no le importaba nada este hecho. Touma se rindió cuando vio llorar a Index después de que le dijera que se quedara en casa.

Como resultado, él intentó sacar a la monja fuera de la ciudad por contrabando. Para ponerlo simple, ellos necesitaban llamar a un taxi, esconder a Index en el asiento trasero o en el compartimiento, y esperar hasta que ellos lograran pasar la puerta. Touma no podía creer que considerara llevar a cabo este plan tan bajo. Sin embargo, las cosas no salieron realmente de esta forma. Ellos fueron detenidos en la puerta. Al parecer un buscador infrarrojo y un escáner MRI3 eran usados para monitorear los vehículos que pasaban.

Oh no, vamos a ser descubiertos, Touma pensó en ascuas. Sin embargo ellos no fueron detenidos. Parecía que Index estaba registrada con un ID de invitado. Tanto Touma como Index no sabían sobre esto.

¿Quién registro a Index?

El registro de una persona requiere de tres cosas: huellas digitales, registro de voz y el patrón de retina de la persona. Bueno, la voz y la retina pueden ser fácilmente obtenidas con una cámara de alta resolución. También las huellas digitales pueden ser duplicadas usando aluminio o carbón en polvo.

¿Pero por qué molestarse haciendo todas esas cosas?

Touma se sintió con muchas dudas, pero no se le manifestó en la cara. Él no podía hacer algo que les diera a ellos para sospechar. Touma sólo inclinó su cabeza mientras veía a los guardias contener a Index, que estaba poniendo mucha resistencia contra la inyección de nano maquinas (un dispositivo de transmisión) en su cuerpo. (De hecho, no dolía nada gracias a la aguja). Después de eso, ellos finalmente pasaron.

“AHHHH, tengo sueño”

Cubrió su cabeza con la cobija mientras recordaba lo que paso. Decidió retomar su sueño. Su hábito nocturno de las vacaciones de verano probablemente no lo habían abandonado. Mientras su consciencia esta a punto de desvanecerse a nada, oyó la voz otra vez.

“¡¡Onii…chan, des…pier…ta!!”

La energética llamada de la chica del pasillo de afuera de la habitación penetró la barrera de la puerta y alcanzó el oído de Touma. Touma pensó que tal vez había un patético hermano y una hermana confiable que se andaban quedando también en la cabaña. Espera, ¿¡Qué demonios era esa atractiva combinación!? ¿Por qué solo chicas raras como Index o Himegami Aisa (Deep Blood) se me acercaban y no una chica como esa!? Touma pensó estúpidamente, y entonces recordó el hecho de que una gran cantidad de medusas estaban alejando a todos los clientes. Se suponía que no habría más clientes aparte de ellos.

Luego un gran golpe hizo eco por todo el cuarto, y con eso la puerta se abrió repentinamente. ¿¡Qué!? ¿Qué está pasando? Antes de que Touma pudiera sacar su cabeza fuera de la cobija, oyó unas ligeras pisadas acercándose.

“¿Cuanto tiempo vas a estar dormido, Oniichan? ¡Vamos, levántate! ¡Levántate! ¡¡Levántate!!”

La voz de una linda chica lo alcanzó junto con la sensación de un cuerpo presionándolo en el estómago.

“¿¡Guaaa!?” Touma gritó mientras sentía el shock de la técnica clásica de luchas que por lo general se ve en mangas o simuladores de citas.

Touma tosió violentamente dentro de la cobija. Esto es raro. Kamijou Touma no tiene una hermana menor.

Una sensación suave corría por encima de su estómago que era separada sólo por una cobija delgada. Con solo pensar que parte de la chica estaba tocando su estómago era suficiente para hacer que cualquier chico sano se excitara, pero lamentablemente para Touma, se estaba sintiendo muy irritado sobre otra cosa para darse cuenta. Touma gritó “¡Kyaah!” de sorpresa, y luego rodó por el suelo.

“¿Maldita sea, quién interrumpe mi sueño?”

Él miró con firmeza para confirmar la identidad de sus molestias…

La culpable era Misaka Mikoto.

“Auch~. Oye, ¿Así es como tratas a tu hermana menor quien especialmente vino a tu cuarto a despertarte?”

La chica usando un camisón rojo se acostó sobre su espalda y puso una mala cara (de una manera que no le iba a la Misaka que él conocía).

"Qué… qué…"

El quiso decir: ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

De cualquier modo, su somnolencia desapareció instantáneamente.

Misaka Mikoto. Una estudiante ejemplar de la Prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai. Ella es una de los 7 existentes psíquicos nivel 5 de esta ciudad.

Aunque es capaz de hacer una descarga de alto voltaje y con un temperamento fácilmente irritable, ella también era una llorona. Durante un cierto incidente, Misaka le debió un favor a Touma y cada vez que el intentaba traer ese tema, ella atacaba temporalmente a Touma con chispas. Y por supuesto, ella no era la hermana genuina de Touma o su media hermana.

Debido a su inutilidad en comprender la situación, Touma le preguntó a Misaka.

“¿Qué? ¿Tú también fuiste forzada a salir de la ciudad después del incidente de las hermanas (Clones de Misaka)?... Espera, ¿Esto es una especie de isla de exilio para la congregación de alumnos expulsados?”

“¿Ehhhh? ¿De qué estás hablando? ¿Estar conmigo es tan raro?”

“¿Podrías dejar este acto de adulación de mal gusto? ¡Me está poniendo la piel de gallina desde hace ya un rato! No se supone que seas el personaje de hermana… ¡Tú eres una Tsundere! Deberías de apegarte a tu propio personaje”

“No entiendo nada de lo que estás diciendo”

Touma sintió mucho más la piel de gallina debido a la aparente indiferencia de Mikoto.

Después de un momento de estar estupefacto, el cerebro de Kamijou empezó a funcionar.

Hipótesis 1: Las autoridades le ordenaron a Mikoto jugarle esta broma a Touma.

Hipótesis 2: Mikoto decidió jugar el rol de hermana menor (en este caso media hermana) con Touma para agradecerle.

Hipótesis 3: Una de las clones de Misaka por alguna razón u otra tuvo un error.

Estoy seguro que es la 1. No hay posibilidades de que sea la 3. Yo se que los clones de Misaka son personajes de hermanas. Si esa es la razón, sería bonito.

No, no hay forma de que tuviera una oportunidad tan fantástica como esa. Pero

¿Qué tal… qué tal si es la 3?

“……”

“…Ohhh”

“¿¡Ah…!?”

Touma regresó a la normalidad después de unos segundos de ensueño.

Quitándose la fantasía que el verano le había mostrado, gritó:

“¡Idiota! ¡¡No te burles de un estudiante de secundaria!! ¿Crees que una chica de secundaria como tú pudiera encantarme con esa técnica?”

“Oniichan, has estado muy acelerado esta mañana”

“¡Maldición, deja de agruparme en la categoría feliz de ser llamado oniichan! Primero que todo, ¿¡por qué me estás llamando oniichan!? ¿¡Y eso está viniendo de un verdadero o falso ajuste de incesto!? ¡¡Maldita sea, ya veo a donde se dirige esto!! ¿Es probablemente esto último, verdad? ¡Con un giro en la trama en donde ellos verdaderamente están relacionados por la sangre al final y así evitando la posibilidad de escape! ¡Estoy seguro de que es esto!”

“Aaah, ¿En qué idioma estás hablando? No te entiendo. De cualquier manera, ¿A quién le importa de qué manera te llamo? Te estoy llamando oniichan porque tú eres mi oniichan”

“¡No claro que no! ¿¡Por qué eres mi hermana menor!?”

“¿Hmmm?”

Mikoto se picó la mejilla con su dedo índice confundida.

“¿Ser tu hermana menor necesita de una razón?”

Mikoto se levantó sola de un salto.

“Vamos, Si tienes tanta energía entonces levántate. Más tarde, baja al primer piso para tu desayuno”

Mikoto dijo esto desencantadoramente y salió del cuarto.

¿Qué está pasando aquí?, Touma murmuró mientras miraba la salida del cuarto.

… Mmmm. ¿Al final, que era todo eso?

Incapaz de entender lo que estaba pasando, Touma se cambio a sus ropas casuales y salió del cuarto.

Afuera de su cuarto estaba un pequeño pasillo. Colindante a sus lados, había 3 puertas que pertenecían a los cuartos de huéspedes; un total de seis.

El piso de madera era negro como el de los templos antiguos y con partículas de arena esparcidas esporádicamente en la superficie del suelo causando disgusto al caminar descalzo.

Las escaleras estaban localizadas al final del pasillo. Ahí era donde se dirigía Touma cuando oyó que una puerta se abría detrás de él.

“Buenos días Touma, ¿Hmmm? Tu cabello está despeinado atrás de tu cabeza”

Era la voz de su padre.

Kamijou Touya. Rondaba los 30 años. Este hombre de mediana edad, con una barba de tres días, de algún modo te hacia recordar a Touma. Su trabajo era en la industria de exportación y tenía que dejar la ciudad tres veces por mes. Su apariencia probablemente estaba influenciada por su trabajo, mientras parecía intrépido y de algún modo intelectual.

Touma, quien había perdido su memoria, no recordaba la cara de su padre, entonces no tenia forma de constatar si era o no esa persona su padre.

En contraste, su padre se acerco sin reservas.

Para un alumno de secundaria, estar ante un estudiante universitario con dos o tres años de estudio era para él ‘Una persona distinta en un reino desconocido con un tipo de vida desconocida’. Mucho más aún con una persona con una diferencia de edad mayor, Touma no tenía idea de cómo comportarse ante él.

“Uh~ buenos días… ¿eh?”

Mientras se volteaba para saludar a su padre, la cara de Touma se quedó atónita.

“¿Cuál es el problema, Touma?”

El padre Touma, Kamijou Touya estaba frunciendo sus cejas.

Pero hay que dejar eso a un lado primero. Dado que junto a Kamijou Touya…

Touma fijo su vista a la fuete de la anomalía, quien estaba parado a un lado de Touya.

“Index, ¿Qué haces ahí?”

Sí, la chica parada al lado de Touya, era una chica extranjera de cabello plateado con ojos verdes.

Si le preguntas a Touma como describiría a Index, el simplemente diría ‘Ella es una chica con vestido de monja’. De todos modos, Index no estaba usando su vestimenta usual. Aunque hacía calor, usaba un delgado vestido de media manga que se ajustaba a su tobillo. Envuelto en su hombro llevaba una chaqueta, y en su cabeza tenía un gran sombrero blanco. Hay que ser francos, ella no parecía una chica energética para nada. Él estaba a punto de preguntarle qué tipo de personaje enfermizo era ella o de que país provenía, cuando de repente recordó vagamente que su madre, Kamijou Shiina, tenía el mismo tipo de vestimenta ayer.

El hobby de Shiina era el parapente. Una vez en un parque cerca de su vieja casa donde una exhibición pública se estaba llevando acabo, ella se sentó en un columpio con forma de paracaídas con un motor en su parte trasera que hacía correr la hélice. Había un informe en ese tiempo que contaba que varias personas habían visto una esposa voladora en el cielo.

“¿De dónde conseguiste esa ropa?”

Touya, confundido con la extraña pregunta de Touma, le preguntó:

“Touma, ¿Hay algún problema con el vestido de tu madre?”

Touma miró a Touya con una expresión de ‘¿Qué?’.

Touya volteó su cara a la chica a un lado de él y confirmó: “Sí, es tu madre”.

Touma giró su mirada a la chica. No importa de qué manera lo mirara, ella tenía la apariencia de una chica extranjera cabeza hueca de catorce años o menos.

“¿Eh? ¿Espera papá, no me digas que ves a esta chica como mamá?”

“¿Hay alguna manera diferente que la veas?”

“Espera, ¡Solo espera un minuto! Estoy teniendo un rato duro intentando comprender esta broma, si realmente es una broma. Si van a llevar esta broma hasta al fin, no tengo idea de cómo responderé”

“Touma, dime que parte de tu madre tiene un problema”

“¡Todo! ¡Primeramente, su apariencia no parece como una madre para nada!”

Kamijou picó la ropa que la chica de catorce años estaba usando.

“Oh oh Touma-san, ¿Estás diciendo que no te gusta mi manera de vestir?”

“Deja esto Touma, estás haciendo que mamá se sienta triste con eso(preocupado)”

“¡No! Quiero decir, no importa de qué manera lo mires, ¡Ella es menor que yo!

Aunque esta sea una obra teatral para los chicos de primaria, ¡Ella no puede pasar como madre siendo una chica de secundaria!”

“Oh oh Touma-san ¿Estás diciendo que me veo más joven de lo que soy?”

“Deja eso Touma, estás haciendo que mamá se sienta más feliz con eso (celoso)”

“¡Aahh, maldición!” Dijo Touma mientras escondía su cara entre las palmas.

Él lo sabía. La primera vez que vio a Touya y a Shiina, fue un mes atrás en el hospital, después de que fue hospitalizado por una herida en la cabeza. Al principio, lo dudó cuando le dijeron que ellos eran de la misma edad. Touma sabía que su madre se veía como una hermana mayor en sus veintes.

Pero no importa que tan joven se veía, Touma no estaba convencido que su madre fuese una chica de catorce años.

“¿Por qué escondes tan repentinamente tu cara entre tus palmas Touma? ¿Estás experimentando los problemas de la pubertad? En ese caso, tengo un recuerdo que compré durante mi viaje de negocios. Es un amuleto que aleja los problemas”

“No gracias. No creo en amuletos o en otras cosas supersticiosas. Estoy seguro de que es un producto normal hecho en masa en una fábrica de cualquier lugar…eh, ¿Qué pasa con esa estatua de piedra del tamaño de una mano? Tiene forma de genital masculino no importa de dónde lo veas”

“Ajaja, pienso lo mismo, pero parecía como un amuleto oculto”

“¿Qué protección da? Si lo intento usar como reemplazo de correa de celular, no solo la gente pensara que soy un raro, ¡también seria arrestado!”

“¿Qué, Touma? ¿El recuerdo que te traje no te gusta? En ese caso, aquí hay uno que compré en Akita”

“¿Qué es esta vez?.. Uhh, ¡Tiene la forma de un genital masculino también! Esta vez es tallado en madera. ¿¡Eres un niño de primara que le gustan las bromas pesadas!?”

“Mmmmm. Pensándolo bien, mis compañeros se rieron a carcajadas cuando traje éste a mi oficina el día de mi regreso”

“Porque estás pretendiendo que te aventuraste sin saberlo al reino del acoso sexual, ¡Tú padre idiota!”

Debido al extraño comportamiento de Touma, Touya hizo una misteriosa cara y preguntó:

“Por cierto Touma. La señorita que viene contigo, ¿Está bien no despertarla?”

“Ya te dije, ¡Que está al lado tuyo! No importa, dime ¿dónde está mamá?”

“Santo cielo Touma-san, ¿Prefieres no tratarme como una ‘madre’ sino como una ‘señorita’?”

“¡¡Te voy a golpear con un abanico de papel si te atreves a decir algo más!!”

En ese momento, la puerta de detrás de Touma se abrió.

“Mira Touma, despertaste a tu amiga con tus conmociones”

“¿Index?”

Touma se volvió para ver en dirección a la puerta.

La persona que apareció del cuarto, vestido con un traje de monja era un chico con el pelo azul y una oreja perforada.

Un hombre alto de unos 1,80 mt. Él andaba usando el traje de monja de Index, aunque no se veía forzado. Touma no sabía de donde obtuvo las ropas, pero parecía que tenía el diseño exacto en una talla extra larga que le quedaba. El gran hombre dijo con voz sonora:

“Fuaahhh. ¿Hmmm? Touma tienes mucha energía hoy. ¿Paso algo?”

“….Ah”

El gran hombre actuaba de una manera linda.

“Yo sé que es tarde, pero buen día Touma. De cualquier manera, ¡El mar! Pensé que el mar de Japón era concreto fortificado con petróleo flotando en agua, pero es lindo. Mmmmm, bien, ¡Estoy lista para jugar!”

“Ahhh…”

El gran hombre inadvertidamente espió la cara de Touma por debajo.

“¿Hmm? ¿Qué pasa Touma, de repente te petrificaste? Ah, no me digas que ya estas fantaseando con mi traje de ba……”

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!”

Finalmente incapaz de aguantarlo, Touma golpeó al hombre de cabello azul con la puerta y… ¡Bam! El sonido del gran hombre siendo arrojado dentro de la habitación seguida de un violento portazo que hizo eco por todo el pasillo.

“¡To-Touma! Siéntate en esa esquina. ¡Te enseñaré a no tratar a una chica de manera tan brutal!”

“Por Dios Touma-san. No sabía que tenía esa violenta pasión por las chicas”

Touma ignoró al aparentemente sonrojado Touya y a la frágil Index y empezó a reflexionar. Cálmate y piensa, Kamijou Touma. Esta debe de ser una broma a gran escala. No sé qué está haciendo este perforado de cabello azul fuera de la ciudad, pero si sigo teniendo reacciones así estaría cayendo en su plan.

Ignorando a sus padres, que estaban preocupados por el hombre que decía ser Index, Touma caminó al primer piso. Él pensó No tengo tiempo de jugar con su broma. Pero en realidad, estaba muy hambriento y no tenía energía extra para seguir con eso.


Touma bajó por las estrechas escaleras de madera.

El primer piso de la cabaña, estaba hecha de madera y cubría una gran área.

Debido a la ausencia de una puerta, o paredes en la entrada y salida de la cabaña, la brisa soplaba directamente adentro.

La auto proclamada ‘Hermana menor’, Misaka Mikoto estaba sentada en una de las mesas (¿o era una mesa baja de té?) que estaban intercaladas en medio del cuarto. Ella estaba leyendo unas revistas. Debajo de la mesa, sus pies extendidos por su corta camiseta, estaban pateando. Su cara claramente expresaba aburrimiento extremo. Había una TV cerca, pero estaba apagada.

Touma puso una cara de molestia.

“Oye biri-biri, ¿Por qué estas sentada ahí como si te fuera tan natural?”

“¿Qué, oniichan? ¿Sigues enojado por lo de antes? ¿No importa, o si? ¿De todos modos te abracé, me colgué de ti o coquetearé contigo?

“…….”

Parece que ella seguirá intentando este acto adulador hasta el final.

“Uuu… Me siento como un tonto por llevar todo este problema al salir de la ciudad”

Touma suspiró profundamente mentalmente exhausto. Mikoto suspiró también con aburrimiento y cerró las revistas, para luego acostarse en el suelo y empezar a rodar.

“Ah, por cierto, oniichan, ¿Puedo ver la tele?”

“¿Q-Qué es esto tan de repente?”

“Mmmm, no puedo encontrar el control remoto por ningún lado. Esta TV tiene un aura de ‘Es para uso público, entonces no lo monopolices, chiquilla, es por eso que dude en prenderla yo misma sin permiso, oniichan”

“…..”

Touma agarró su cabeza por el acto persistente de hermana de Mikoto.

“¿Y por qué la arrogante y egocéntrica Mikoto-sensei se retendría en usa la TV?”

“¿Mikoto? ¿Quién es?”, la psíquica nivel 5 parecía fingir ignorancia.

“De todos modos, no me estoy reteniendo, es que el dueño de la cabaña es espeluznante. Oniichan, ¿Puedes ir a preguntarle si está bien usar la TV?”


“… Corrección, aunque cambies de personaje, todavía eres arrogante”

Aunque decía eso, Touma tenía el hábito de mirar la TV por las mañanas, así que se sentiría inquieto si no la viese.

¿Donde esta el dueño?, Touma escaneo los alrededores cercanos. No había mostrador. Él inclinó su cabeza mientras reflexionaba sobre la inasistencia del empleado, cuando de repente olió un aroma de salsa de soya quemada llegando de la salida.

¿¿…??

Kamijou dirigió su atención a la salida. Un delgado y alto hombre estaba asando algo a corta distancia de ella.

“Ah, ese es el dueño, ¡Vamos, pregúntale sobre la TV!”

Mikoto decía esto mientras ella agitaba sus pies debajo de la mesa.

Touma lo encontró raro. Es verdad que el dueño de la cabaña era alto y rudo, y que podía parecer intimidante a primera instancia. ¿Pero su cabello originalmente estaba a la altura del hombro, y sobre todo, en color rojo?

Touma caminó hacia el hombre, haciendo crujir el suelo de madera con sus pisadas.

“Discúlpeme”

El hombre de cabello rojo giró su cabeza hacia él.

Touma miró la cara de la persona que andaba usando una camisa con unos pantalones y una toalla colgando de su cuello.

Resultaba ser el mago, Stiyl Magnus.

“¿Qué demonios…?”

La cabeza de Touma por fin alcanzo el máximo grado de confusión. El Stiyl Magnus que él conocía era un inglés de cabello rojo, 2 metros de altura, y manipulaba el fuego a voluntad para quemar a su enemigo sin escrúpulos.

“Oh, te levantaste temprano. Sin embargo, el mar esta aun frío. ¿O tal vez no pudiste dormir por el calor de ayer?”

Pero el mago que conocía, haciendo viento mientras asaba el maíz, continuó diciendo:


“Oops, eso no está asado aún, entonces no puedo servirlo a los clientes. Oye, ¡Maou! ¡Ven acá y sírvele a nuestros clientes su desayuno cuando la comida esté disponible!”

El mago que usaba sandalias playeras le ordenó a uno de los empleados.

¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando aquí?

Touma finalmente se dio cuenta de que algo estaba mal. Ese loco por la guerra y un profesional en atrocidades mágicas, nunca podría participar en esta tonta broma.

La mente de Touma se congeló después de presenciar este fenómeno impactante ante sus ojos, pero cuando volvió en sí oyó unas pisadas acercándose por detrás.

“¡Papá! ¡No deberías decir eso en frente de los clientes!”

¿Quién es esta vez?, pensó Touma. Cuando se volteó, había una versión bronceada de Misaka Mikoto usando unos shorts púrpuras obscuros y un delantal.

“¿Qué? ¿Tú tienes dos roles? Ah no, esta es una de las hermanas Misaka, una clon”

“Papá, este es un cliente, ¿Entonces debería abstenerte, verdad?”

Su cara se torcía tratando arduamente de mantener su sonrisa a punto de colapsar.

Esa hermana Misaka, que estaba impasible incluso de frente a la muerte, estaba ahora mostrando increíblemente una emoción.

¡No puede ser! ¿Qué demonios está usando? ¡Eso es a lo que llaman un delantal desnudo! Viéndolo desde este lado… Uwahh, ¡Su busto! ¿Deberían ir tan lejos por una simple broma?

Esta vez, Misaka Mikoto (original) grito apresuradamente desde la cabaña.

“¡Oni—cha—n! ¿Ya preguntaste sobre la TV? ¡La prenderé ahora~!”

Touma miró dentro de la casa y vio a Mikoto, que estaba a gatas en frente de la TV prendiéndola. Probablemente puesta para que muchos clientes la pudieran oír, el volumen estaba tan alto que incluso él que estaba a una distancia considerable de la TV podía oírla claramente.

“Esta es Komori reportando en vivo. Una fuga de la prisión ha ocurrido en la prisión Shinfuuchuu hoy al amanecer. Un prisionero condenado a muerte, Hino Jinsaku está actualmente suelto por los alrededores y su ubicación es aún desconocida. Todas la secundarias en las cercanías has sido notificadas urgentemente de cancelar todas las actividades de los clubes”

El nombre de la reportera era Komori.

Aunque la voz venia de la televisión sonaba como la maestra de Touma, Tsukuyomi Komoe.

“¿¡No me digas…!?”

Touma corrió rápidamente hacia la televisión. Entonces la vio; una niña con una altura de 135cm y un físico de una niña de 12 años agarrando un micrófono y dando el informe.

¿Qué está haciendo Komoe-sensei ahí? ¿Es acaso esto parte de la broma? ¿Si ese es el caso esto se debió de haber grabado antes? No, esto es muy real para ser una broma. ¿Entonces una transmisión arreglada? ¿Por qué razón? ¿Para la broma? Esto es raro, la escala es muy grande para ser una broma tan temprana en la mañana

Haciendo a un lado a Mikoto, Touma se puso en frente de la televisión y presionó el pequeño botón hasta abajo para cambiarle al canal.

“Oniichan, ¿¡Qué estás haciendo!? ¡Estoy ansiosamente esperando para ver ‘Fade in Morning!’…”

Touma ignoró a Mikoto que estaba reclamando sus derechos de ver la TV. Él repetidamente cambio los canales. Cada programa en el canal estaba raro en su propia manera. La supuesta sexy presentadora del clima era una mujer mayor. Un presidente de un país extranjero dando un discurso era una chica delincuente de secundaria. De todos modos, todo estaba mezclado y no parecía tener sentido.

Pero lo que golpeó más a Touma fue la noticia en vivo. Detrás del reportero que estaba fijamente leyendo las noticias (Este se veía como un camionero) estaba un niño de preescolar agarrando una gran manguera, un grupo de viejos usando el uniforme de marinero jugueteando con sus celulares, y el primer ministro, que Touma frecuentemente veía en las noticias, tocando la guitarra.

El lugar del reportaje en vivo era en frente de la estación del tren. Detrás del presentador del clima había una multitud de gente y todos ellos estaban de alguna manera discordantes.

Hey, Hey. ¡Es lo mismo no importa que canal ponga! Incluso aunque esto fuera una broma a gran escala para el día de los tontos, el estupendo número de extras participando costaría una gran cantidad de dinero.

Además, el hecho de que el primer ministro estuviera ahí probaba que la completa historia era ridícula.

Obviamente no es una broma.

¿Pero, si no es una broma, entonces qué es? Index proclama ser mi mamá, el tipo de cabello azul es Index, e incluso Stiyl es el dueño de esta cabaña.

Es como si todo el mundo, ya fuera extranjero o local, hubiese cambiado lugares.

¿Si es eso, cuál sería la explicación?

Kamijou agarró su cabeza con las dos manos. Tratando de encontrar una explicación plausible y científica que fuese coherente.

Regresar a Ilustraciones de la Novela Ir a Página Principal Seguir a Capítulo 1