To Aru Majutsu no Index:Volumen4 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2 : Los Detectives de Este Mundo en Guerra[edit]

Parte 1[edit]

El día siguiente.

En la mañana fría y refrescante, Index, que ahora era la madre de Kamijou, despertó de su sueño para ver a padre e hijo con ojeras alrededor de sus ojos, mientras seguían mirándose el uno al otro.

-Buenos días. Oh vaya, ¿dos hombres se quedaron hablando durante toda la noche? Tengo tanta envidia, se siente como un viaje de campo o unas vacaciones.

Era cierto que al ver la actual energía deprimente que impregnaba la atmósfera, se podría haber pensado que podría rivalizar con “una experiencia real de una reunión real de la habitación de los chicos durante la noche de una excursión escolar” (con 80% o más de caras hinchadas mientras siguen alardeando entre sí). Sin embargo, debido a la pérdida de memoria de Kamijou, no podía recordar esa experiencia.

De todos modos, como Kamijou había luchado valientemente contra su cuerpo cansado durante toda la noche, estaba demasiado cansado para poder responderle a Index.

(Ha…Haa. Maldición, al menos logré aguantar…es de mañana ahora, no hay de qué preocuparse…)

Mientras Kamijou pensaba en esto, fue atacado por el monstruo del sueño y se desplomó en el futón.

Con esta cómoda sensación de victoria, entró en la tierra de los sueños.

-¡Mira, mamá! Touma ya está dormido, deberíamos tener un beso apasionado de vez en cuando por la mañana, ¿no?

-Oh vaya, no se puede evitar. Pensar en esto tan temprano por la mañana, realmente no sé de lo que estuvieron hablando anoche.

Touya parecía tratar a Index como Blanca nieves y esperaba darle un beso para despertar.

Justo cuando los labios de la pareja estaban a punto de encontrarse, los ojos de Kamijou se abrieron de repente.

-¡Un terrible gancho para morderse la lengua!

Antes de que sus labios se encontraran, Touya fue golpeado por un gancho a la barbilla por parte de Kamijou y su rostro voló hacia arriba mientras caía en el futón. Kamijou en realidad no había usado mucha fuerza, pero Touya ya estaba bastante cansado porque no había dormido. Debería estar bien ahora, ¿verdad? Sintiéndose aliviado, Kamijou se desplomó de nuevo.

Sin embargo…

El enemigo de Kamijou no sólo era Touya.

-¡¡ONNIIIIIIII-CHAN!! ¡EL ATAQUE REMPLAZO DE DESPERTADOR ESTÁ AQUÍ!

Al ser atacado de repente por Mikoto (que parecía realmente feliz), Kamijou sintió todo el peso de su cuerpo apretado contra su pecho y su cuerpo tembló internamente. Su mente se despertó al instante (toma unos 15 minutos para una persona empezar a dormirse.)

-¡Uoohh…ack…ackack! ¿Qué…qué está pasando?

-¡¡¡Hahahahaha!!!

-¡DEJA DE REÍRTE DE MÍ! ¡DATE PRISA Y DAME UNA EXPLICACIÓN!

-¡Capitán! ¡¡Es una habilidad básica de una hermana menor tener un movimiento especial de lucha libre que puede reemplazar las funciones de un despertador!!

-¡DEJA DE PERDER EL TIEMPO! ¿ESTÁS TRATANDO DE ACTUAR LINDA? ¡HE TENIDO SUFICIENTE! ¡VOY A ATARTE Y METERTE EN EL ALMACÉN DEL GIMNASIO!

En este momento, Aogami Pierce, que actuaba el papel de Index, entró en la habitación.

-¡Ah! ¡Touma ya está jugando un juego interesante tan temprano en la mañana! ¡Quiero jugar! ¡Quiero jugar!

-¡ESPERA…ESPERA TONTO MUSCULOSO! ¡VAS A MATAR A ALGUIEN CON ESE ATAQUE DE APRETÓN!

-¿Por qué? ¿Por qué Touma me está empujando? ¡Quiero jugar, quiero jugar! ¡Tengo que jugar!

-¡Ah…espera…espera! ¡LO SIENTO, ES MI CULPA! ¡¡¡LO MÁS QUE PUEDO DARTE SON 2,000 YENES, POR FAVOR SUÉLTAME…GYYAAAH!!!

El impacto que recibió Kamijou casi hizo que explotaran sus entrañas.

-Uu…uuggghh…ha…hoho… ¡Voy a empezar a matar! ¡¡¡VOY A APLASTAR TU ESTÚPIDO CEREBRO COMO A UNA SANDÍA!!!

Y así, el segundo día del fenómeno del “Angel Fall”, se abrió con un estruendo.

Parte 2[edit]

Mediodía.

La familia de Kamijou (incluyendo a la monja que vivía gratis en la casa de Kamijou) estaba jugando en la playa, dejando a Kamijou solo en la posada con la excusa de enfermedad de verano. En el momento que todos se fueron, Kanzaki, Tsuchimikado y Misha entraron en la posada “Wadatsumi”.

Como el aspecto de Tsuchimikado era el de “un ídolo que sólo crea problemas”, habría sido molesto si el dueño lo veía, por lo que tuvieron la reunión en la habitación de Kamijou.

En una nota aparte, la razón por la que Kamijou no había hecho nada en toda la mañana fue porque Kamijou realmente no podía moverse por un mal de mañana. Esta tragedia se debió a la falta de sueño, la ingesta insuficiente de agua y el calor.

Misha parecía haber buscado sola a Hino en la mañana, pero no pudo encontrar nada. Kamijou se sentía bastante molesto consigo mismo por haberse convertido en el equipaje de todos.

-En serio… ¿en qué estuviste pensando toda la noche?

Ahora mismo, Kamijou parecía una planta que se había marchitado porque alguien olvidó regarla. Con Kanzaki furiosa y preocupada mientras lo regañaba, Kamijou se sintió aún más deprimido.

En ese momento, Tsuchimikado, que llevaba gafas de sol azules, hizo una mueca y dijo:

-Bien, bien Kanzaki nee-chin, no hay necesidad de hacer que el paciente se sienta peor.

-Eres demasiado ingenuo, Tsuchimikado. ¡Cuando tienes que regañar, tienes que regañar con fuerza, o puede terminar repitiendo eso otra vez! Siempre lo veo metiéndose en problemas. ¡Podemos encargarnos de eso!

Kanzaki sonaba como si estuviera regañando a un niño que acababa de jugar con fuego, y esas palabras golpearon a Kamijou más duro. Incapaz de soportar esto por más tiempo, Tsuchimikado puso la boca cerca del oído de Kanzaki y le susurró como si fueran pareja.

-… (Nee-chin, ¿realmente está bien presionar a Kami-yan así? ¡Kami-yan arrastró su cuerpo envenenado para proteger a Index por quien te preocupas tanto!)

-Uuu…

Kanzaki se quedó atónita.

-… (Deberías darle las gracias, ¿no? ¿Por qué estás enojada con él en su lugar? Además, no le has agradecido por lo que pasó la última vez.)

-Uuu…

Todo el cuerpo de Kanzaki se congeló.

Parada un poco más lejos mientras miraba a Kanzaki y Tsuchimikado, Misha suspiró. Aunque no dijo nada, Misha debe haber estado sintiendo que esto era bastante divertido. Ya que ella normalmente baja la cabeza, y su rostro a menudo estaba cubierto con su flequillo, era difícil ver su expresión.

Kamijou tenía la sensación de que si esta conversación sin sentido seguía adelante, el grupo formado a la carrera, se rompería. Empezando a preocuparse, decidió asumir el papel del líder de la reunión.

-Hablando de eso, el culpable detrás del “Angel Fall” es Hino Jinsaku, ¿cierto? Hino Jinsaku…el hombre que atacó a Kamijou desde debajo del piso ayer.

-De acuerdo con el informe que recibí de Misaka Imouto, esa persona no fue “cambiada”.

Kanzaki miró a Kamijou y dijo:

-No vi a Hino Jinsaku directamente, así que no me atrevo a concluir esto. Pero si realmente no fue “cambiado”, es muy probable que sea el sospechoso.

-…En otras palabras, sólo tenemos que capturar a Hino Jinsaku…pero… Pareciendo bastante preocupado, Tsuchimikado tocó sus gafas de sol.

No era tan fácil capturar a Hino Jinsaku. No había dejado ninguna pista detrás, así que era imposible decir a dónde escapó.

-Ya que Hino es un mago, ¿no podemos simplemente seguir su rastro de magia?

-Primera respuesta, no pudimos seguir el rastro de la magia que Hino utilizó anoche. Es probable que pueda haber usado algún método de encubrimiento para evitar ser rastreado.

-Más importante, el “ángel” no dejó ningún rastro tampoco. Si una energía mágica “angelical” se deja sola, la enorme cantidad de energía incluso puede hacer que el terreno se distorsione, así que debe estar usando algún otro método para ocultar el poder del “Ángel”.

-Ocultar… ¿realmente es tan simple?

Al oír la pregunta de Kamijou, Kanzaki lo pensó por un momento, antes de continuar.

-De acuerdo a los registros del Antiguo Testamento, los ángeles ocultaron su identidad para entrar en las ciudades de la gente común y comer con la gente común. Además, había una historia de que un Arcángel entró en un río para salvar a un niño de ahogarse. Tal vez tenemos que asumir que los ángeles tienen técnicas muy buenas para ocultar sus poderes.

Al oír las palabras de Kanzaki, Misha asintió con la cabeza lentamente.

Aunque su flequillo ocultó cualquier expresión, Misha parecía satisfecha. Esta respuesta era similar a lo que Index hacía a menudo; parece que a las monjas les encanta hablar de cosas de la Biblia.

-Como sea, lo único que podemos hacer ahora es reunir toda nuestra información.

Tsuchimikado dijo esto, y luego encendió el viejo televisor en la esquina de la habitación.

En las noticias, Komoe-sensei seguía sosteniendo el micrófono mientras decía las noticias.

“…Ha pasado un día entero desde que Hino Jinsaku escapó de la cárcel. En este momento, tenemos al profesor Ono Raizen del departamento de criminología de la Universidad de Miwa, quien nos dará un análisis en profundidad. Profesor Ono, por favor.”

Diciendo “gracias” con un tono grave, el Profesor Ono parecía un alumno de 3° grado. El programa pareció un programa de educación de niños cuando los dos aparecieron en pantalla. El Profesor Ono dijo:

“El modus operandi de Hino Jinsaku es extremadamente raro en la historia del crimen. Mató a 28 víctimas inocentes, pero insistió en que no fue voluntario. Dijo que sólo estaba siguiendo las órdenes de un “Ángel-sama”. Para ser honesto, esto se siente algo similar a los “asesinatos rituales” de los crímenes religiosos en Europa y América.”

El niño de escuela primaria vestido con ropa occidental continuó hablando. Kamijou asintió con la cabeza.

-Es cierto, “Hino” ayer mencionó a un “Ángel-sama”. Este analista debe estar hablando del “Hino antes de ser cambiado”, y esto puede probar que el de “antes de que cambiara” es el mismo que el de “después de cambiar”.

-Primera pregunta. Permítanme confirmar esto de nuevo, ¿este Hino Jinsaku es el culpable detrás del “Angel Fall”?

Al oír la pregunta de Misha, Kamijou asintió con la cabeza de nuevo.

A diferencia de Kamijou, Hino no tenía el poder del Imagine Breaker, pero no fue “cambiado”. Por lo tanto, Hino Jinsaku era el sospechoso más probable.

-Pero, ¿quién es el “Ángel-sama”?

-En cuanto a eso, mientras reparaba el piso ayer, encontré esto debajo del suelo.

Tsuchimikado sacó un bloque de madera que era del tamaño de un cuaderno. El bloque de madera estaba marcado completamente en la superficie, como si alguien hubiera usado un clavo para marcarlo, y no parecía haber ningún lugar sin marcar.

-Lo que está tallado parecen ser letras, y debido a que había tantas letras talladas, se ve tan amontonado.

Tsuchimikado suspiró.

-Esto es algo similar a un oráculo o a un modo de Pluma de Juan. Hino puede que sólo siga las órdenes de la “mano derecha que tallaba naturalmente las palabras”, como un “Kokkuri-san” o un “Planchette”.

(… ¿Kokkuri-san?)

Kamijou sintió que algo no estaba bien, pero no lo dijo en voz alta, ya que ellos eran los expertos aquí.

-Podemos decir que este “asesinato ritual” que ordenó “Ángel-sama” tomó 28 vidas… ¿qué tipo de ritual es ese?

-… ¿Tal vez eso es el “Ángel Fall”?

Kamijou no podía entender la charla sobre un hechizo mágico a nivel mundial y un área ritual enorme, pero realmente era escalofriante escuchar de 28 sacrificios. Realmente sonaba como esos hechizos de magia negra para adorar a los demonios.

-Pero si ese es el caso, las cosas se complican mucho más. Suponiendo que el “Angel Fall” realmente fue lanzado por Hino, el que se lo ordenó fue este “Ángel- sama”. ¿Por qué un “Ángel” lanzaría deliberadamente un hechizo como el “Angel Fall”?

Tsuchimikado se cruzó de brazos y lo pensó. En ese momento, Kamijou respondió sin vacilar.

-… ¿Tal vez la razón más simple es que el Ángel quería descender al reino mortal?

-Um, Kami-yan, tu explicación tiene un gran defecto. Los ángeles no tienen personalidad. Los ángeles son “mensajeros del cielo”, y su apariencia real es como de globos humanoides con mucho “poder anormal” dentro de ellos. En la Teoría del Ídolo, una Cruz falsa puede obtener poder, y los ángeles son iguales. En teoría, el poder de un ángel se puede dividir en 100 y ser invocado en espadas y armaduras. Además, sin las órdenes de Dios, los ángeles no van a crear milagros automáticamente por su cuenta, ayudar a la gente buena, o derrotar al mal. Los ángeles básicamente son como autos de control remoto en este sentido.

-… ¿Así que los ángeles son así?

-Sí. En el “Juicio Final” descrito en el Nuevo Testamento, Dios juzgará a la humanidad en el fin del mundo. Enviando a la gente buena al cielo y a los malos al infierno. Antes de eso, los ángeles no pueden salvar o matar deliberadamente a la gente ya que puede cambiar la historia.

Tsuchimikado continuó:

-Oh sí, como acabo de mencionar, los ángeles son como autos de control remoto de Dios. Si uno de los autos no pudiera recibir las órdenes por algún fallo, o si la orden recibida estuviera mal, se convertirá en lo que llamamos un “demonio”.

Las palabras de Tsuchimikado realmente sorprendieron a Kamijou. Los “ángeles” y los “demonios” que aparecían a menudo en los videojuegos eran cosas completamente diferentes. En su opinión, los ángeles eran sólo unas bellezas rubias tontas (con alas) que amaban observar desde el cielo. Por supuesto, esta impresión provino de películas y mangas.

-…

En ese momento, Kamijou no pensó otra vez al decir:

-¿Tal vez el ángel quería un corazón?

-Ya que no tiene corazón, ¿cómo puede “desear” uno? Aunque los ángeles parecen tener su propia voluntad y pueden moverse por su cuenta, eso sólo es una falsa impresión. Son como marionetas con cuerdas, no pueden moverse cuando las cuerdas que los controlan son cortadas.

Dijo Tsuchimikado, rascándose la cabeza.

-En cuanto a la razón detrás de esto, sólo tenemos que preguntarle a Hino después de atraparlo. Ahora, vamos a discutir a fondo lo que tiene el enemigo.

Después de que Tsuchimikado terminara de hablar, Misha sólo lo miró ligeramente. Sin embargo, no añadió nada. Parecía que no estaba acostumbrada a iniciar una conversación, sólo a preguntar o dar respuestas. Por lo tanto, sólo podía continuar Kanzaki.

-Primer punto, ¿Hino Jinsaku controla un “Ángel”?

-Por lo que hablamos, creo que podemos descartar eso. Además, si Hino controla por completo a un ángel, ¿por qué no usó el poder cuando se encontraba en una situación tan crítica?

Tsuchimikado pensó por un momento, y luego continuó:

-Tal vez Hino no puede manejar al ángel por completo, como si hubiera algo de estática en una señal de radio. Además, parece que Hino tenía que seguir las órdenes del ángel, por lo que en esa situación crítica, no creo que Hino fuera capaz de hacer que el ángel lo ayudara.

Ahora que lo mencionaba, Hino, quien estaba desesperado, se lamentó por qué “Ángel-sama” no lo “ayudaba”.

-Pero por otro lado, si el ángel recibe sus órdenes, todavía es probable que acepte los comandos de Hino cuando está en peligro, ¿no?

Al oír a Kanzaki decir esto, los ojos ocultos bajo las gafas de Tsuchimikado revelaron una expresión altanera.

-Bueno, no es malo pensar en los peores escenarios. Pero…hoho…si realmente queremos ir en contra de un “ángel”, la historia de la humanidad probablemente se encuentre con su fin.

Incluso si Tsuchimikado dijo esto, Kamijou realmente no lo podía imaginar.

¿Qué es un “Ángel”? ¿Cómo se vería el mundo cuando la humanidad sea destruida?

-Ahora, vamos a analizar el apoyo de sus aliados. ¿Hay alguna probabilidad de que Hino pueda estar bajo las órdenes de un cierto grupo u organización?

-Esa es una probabilidad muy baja. Si Hino realmente tiene compañeros, no habría estado solo cuando “Ángel-sama” le ordenó realizar el “ataque sorpresa”. Por supuesto, es un caso diferente si sus compañeros están trabajando en otras cosas.

-Hm…es poco probable que tenga un cómplice. Si es así, ¿dónde va a ir Hino para curarse? Según Kreuzhev, Hino perdió dos dientes, y su muñeca izquierda está fracturada.

-Definitivamente será arrestado si estúpidamente decide entrar en un hospital. Incluso si quiere encontrar un médico particular, no debería tener nada de dinero con él ya que acaba de escapar de la cárcel. Si es así, o va a robar un camión de dinero o se está preparando para lanzar un hechizo de recuperación.

-De cualquier manera, no podemos garantizarlo. Además, quiero saber cómo obtuvo el cuchillo y el veneno. Tal vez lo escondió en algún lugar, o tal vez los obtuvo al atacar a alguien. También puede tener fondos o no. O tal vez tiene cómplices que le dan las armas. Ya que no somos criminólogos, adivinar demasiado aquí nos dará más información equivocada.

Kanzaki suspiró y dejó de hablar.

Una vez que alguien se quedó callado, toda la conversación se interrumpió. El ambiente parecía bastante pesado. Sólo el sonido de la TV seguía resonando sin ninguna sensación.

En ese momento, la voz originalmente tranquila de la TV sonó con mucho pánico.

Girándose para ver, Kamijou vio las enormes palabras “noticias de última hora” aparecer en la TV. El desconcertado analista fue empujado a un lado, y Komoe- sensei pareció sorprendida al ver la repentina noticia que fue metida en sus manos.

“¡Ah, tenemos las últimas noticias de la fuga de Hino Jinsaku! ¡Hino se encuentra en una casa en Kanegawa, y los escuadrones de asalto de la policía ya han llegado a la escena, rodeando la casa! Reportando desde la… ¿puedes oírme? Reportando desde la escena el reportero Kugimiya…”

Ahora todo el mundo estaba mirando fijamente la TV, incluso Misha Kreuzhev estaba mirando en silencio.

La pantalla cambió.

Casas de dos pisos se encuentran a los lados de esta escena de una calle residencial vista comúnmente. La calle originalmente tranquila ahora estaba llena de espectadores interesados, los policías bloqueaban a los civiles, y los miembros del escuadrón de asalto estaban vestidos como si estuvieran listos para ir a la guerra. Todo el lugar estaba lleno, pero los policías y los miembros del escuadrón de asalto fueron convertidos en ancianos y niños de jardín de niños, así que se veía muy desconcertante.

Un hombre que parecía un vendedor de verduras se aferró al micrófono y dijo:

“Queridos televidentes, como ven ahora, todas las personas, incluidos nosotros los reporteros estamos detenidos a 600 metros de la casa en la que Hino Jinsaku se refugió. Los civiles aquí parecen ser residentes que recibieron el aviso de ponerse a salvo. Según fuentes confiables, Hino Jinsaku cerró todas las cortinas y ventanas después de que escapó, para que nadie de fuera pudiera ver lo que está pasando.”

Tsuchimikado bajó la voz y maldijo.

Los ojos detrás de las gafas de sol azules revelaron su ansiedad.

No se sabía si estaba preocupado de que las cosas serían más difíciles debido a la escalada de la situación, o si estaba preocupado por los residentes de la casa.

“No sabemos cuál es la situación en la casa. No sabemos si hay rehenes, y no sabemos qué tipo de arma tiene Hino Jinsaku, por lo que los escuadrones de asalto no están atacando…ah, algo está pasando. Un auto acaba de entrar en un área restringida. ¿Ese es el negociador de la policía?”

La pantalla cambió a la toma de ojo de pájaro de un helicóptero. La casa con techo rojo debe ser donde se escondía Hino Jinsaku.

-Idiota…

Kamijou no pudo evitar maldecir. Llevar el helicóptero sobre la casa sólo causaría una perturbación innecesaria a Hino Jinsaku, y es probable que esté viendo la TV ahora. Es bueno que sólo sea una imagen ampliada; si mostraban una toma de ojo de pájaro de los alrededores, básicamente es decirle a Hino la ubicación del escuadrón de asalto.

(… ¿Eh?)

De repente, la imagen causó que Kamijou sintiera algo extraño. Sin embargo, la imagen fue cambiada de forma poco natural de vuelta al estudio; tal vez fue restringida. Komoe-sensei parecía impotente mientras leía las noticias, y el contenido básicamente era de los crímenes que Hino cometió y un recordatorio a los residentes de la zona de no salir de sus casas.

-Bien, las cosas son un desastre. Si Hino cae en manos de la policía, será difícil para nosotros hacerlo remover el hechizo del “Angel Fall”. Si es posible, debemos derrotar a Hino antes que la policía, ¿pero qué deberíamos hacer?

-¡Tsuchimikado! ¿¡Sabes lo que va a pasar si tiene un rehén!?

Era raro ver a Kanzaki tan agitada, pero Tsuchimikado sólo respondió casualmente.

-Hm, no importa lo que hagamos, tenemos que llegar a la escena del crimen. Pero ¿dónde es? Kanegawa.

En ese momento, Kamijou levantó la mano tímidamente pidiendo la palabra. Kanzaki habló con un tono impaciente.

-¿Qué quieres decir? Si quieres ir allí, me niego. Soy diferente a Stiyl, yo no tengo la intención de llevarte a la escena.

-No es eso, me acabo de dar cuenta por las imágenes aéreas…

-¿Qué?

-Ah…bueno…eso…puede que me equivoque…e incluso si es verdad…

-Date prisa y dilo, deja de andarte por las ramas.

-Um…mi madre tiene un interés por el parapente…ah, hay muchas clases de parapente; un tipo usa un motor. En realidad no sé, pero básicamente es sentarse en una silla que parece un columpio y volar con una enorme hélice en la espalda. Mi madre me envió muchas fotografías cuando estuve hospitalizado; no sé qué tiene de divertido, pero fueron tomadas en el aire cerca de mi casa…

-¿Tomas aéreas? Y qué…

Antes de que pudiera terminar, Kanzaki entendió de repente. Kamijou asintió y dijo:

-Ese techo rojo me parece familiar…lo veo a menudo en las tomas aéreas cerca de mi casa.

Parte 3[edit]

El dolor hace que la gente pierda la calma al tomar decisiones.

El convicto fugitivo Hino Jinsaku maldijo en silencio mientras se agarraba la mano izquierda que era como una fruta podrida. Aunque aún no era mediodía, todas las ventanas y persianas estaban cerradas, por lo que la luz no podía entrar.

La electricidad parecía haber sido cortada por el escuadrón de asalto de fuera. En esta temporada de verano de finales de agosto, sellar todas las ventanas sin encender el aire acondicionado y dejar que el aire caliente se reúna, no era diferente de un invernadero. Aunque sabía que estaba pensando demasiado, la habitación realmente era demasiado caliente, haciendo que se preocupara de que sus heridas se pudrieran por el calor.

En su camino, había logrado recoger algunos cables de metal y un palo de madera para sujetarse la muñeca. Sin embargo, los dientes que habían sido arrancados no podían ser tratados medicamente ahora. La herida provocó un misterioso dolor ardiente y paralizante.

El calor y dolor causaron que Hino Jinsaku sudara mucho, y murmuró para sí mismo en la oscuridad.

-Ángel-sama, Ángel-sama…

Continuó murmurando mientras consideraba la situación actual.

Después de que Hino se convirtiera en el infame “asesino misterioso que mató a 28 personas con asesinatos rituales”, hubo mucha gente que apareció en internet, ya fueran adoradores o estafadores. Entre ellos había un estudiante universitario que creó un sitio web para apoyar al asesino en serie Hino Jinsaku, y esa persona vivía en un apartamento cercano. Después de escapar de prisión, Hino había querido usar ese escondite y los fondos que proporcionó…

Era imposible ver la televisión cuando la casa no tenía electricidad, así que no podía saber lo que estaba pasando afuera. Sin embargo, los residentes cercanos parecían haber recibido la orden de evacuar. Si ese era el caso, el “ayudante” que vivía cerca habría sido sacado del perímetro.

-Ángel-sama, Ángel-sama…

¿Qué debo hacer ahora? Hino empezó a pensar. En este momento, el escuadrón de asalto no parecía que intentaran atacar, tal vez porque todavía no sabían cuál era la situación dentro de la casa. Pero si descubren que no había rehenes dentro de la casa, se lanzarían de inmediato.

No podía dejar que el escuadrón de asalto descubriera su mentira, así que el truco era “mantener el misterio”. Al ser un especialista en ataque psicológico, Hino entiende que los criminales más salvajes y escandalosos no eran los más difíciles de manejar, sino los que eran tan silenciosos que daban miedo.

¿Qué debe hacer? ¿Cómo puede escapar?

Todavía tenía un cuchillo curvo en la mano, pero esto por sí solo no iba a servir.

-Ángel-sama, Ángel-sama…

En ese momento, la mano derecha de Hino comenzó a moverse por su cuenta.

El borde del cuchillo apuñaló el abdomen de Hino de forma superficial, y talló unas palabras.

El oráculo rojo, tallado en su carne, respondió en silencio su pregunta.

CALL AN AMBULANCE.

-Ya veo, todavía estaba este truco. – Hino realmente se sintió impresionado por ello. Como era de esperar, las palabras de Ángel-sama sin duda no estarían mal. – Aunque una vez fui arrestado por la policía y condenado a muerte, Ángel-sama me ayudará a cumplir mi deseo de vivir. Ángel-sama me bendecirá con un futuro maravilloso. Como ya sé que hacer, vamos a entrar en acción.

Sin siquiera intentar envolver las heridas de su abdomen, Hino Jinsaku se alistó de inmediato para los “preparativos”.

Parte 4[edit]

Kamijou Touma había perdido la memoria.

Por lo tanto, Kamijou ni siquiera sabía dónde estaba su antigua casa. Con el pretexto de usar el baño, Kamijou dejó a Tsuchimikado y compañía. Recordó las imágenes aéreas que vio en la TV y utilizó la función GPS del teléfono para encontrar una ubicación aproximada.

Por suerte, las imágenes aéreas habían logrado captar un gran centro comercial, que se encontraba principalmente en la región de Kyuushu. Sólo había uno en Kanagawa, así que Kamijou logró obtener la ubicación de inmediato.

Sin embargo, la imagen del GPS no sería capaz de mostrar el nombre de la familia.

Kamijou sólo podía encontrar la ubicación aproximada y luego buscar a través de la conmoción.

Después de confirmar la ubicación, Kamijou salió del baño y fue a la playa. Ignorando a la gente jugando en la playa, se dirigió a la sombrilla que estaba un poco más allá. Qué descuidado de su parte dejar todas sus bolsas aquí. Kamijou se sintió un poco culpable mientras buscaba en las cosas de su padre y sacó las llaves de su antigua casa; y luego regresó de nuevo a la posada “Wadatsumi”.

Kanzaki estaba esperando en el primer piso de la posada.

-Muy bien, ¿dónde está tu antigua casa?

-Hm, tomará 20 minutos llegar allí. La forma más fácil es tomar un taxi.

-…Déjame preguntarte de nuevo, ¿realmente vas a ir? No tienes que acompañarnos, sabes.

-…Déjame responderte de nuevo, esa es mi casa. Si se los dejo a ustedes, ustedes harán un desastre, y mi casa desaparecerá del mapa.

A pesar de que dijo eso, Kamijou estaba preocupado en parte por Kanzaki y Tsuchimikado. Aunque Misha había obligado a Hino Jinsaku a retirarse ayer con una fuerza abrumadora, eso no significaba que podía relajarse.

-Ya que Hino es un mago, mi mano derecha al menos puede ser de alguna utilidad. En cuanto a eso, supongo que todos entendimos eso cuando ustedes trataron de bajarme mi traje de baño.

Kanzaki se quedó en silencio inadvertidamente. En este momento, Tsuchimikado y Misha estaban allí. Aunque Kamijou no sabía con quien fue “cambiada” Misha, Tsuchimikado era un “ídolo problemático” ahora, así que sería molesto si se encontraban al dueño de la posada.

-¡Hey, Kami-yan! ¡Si estás listo, date prisa y vamos! Tú eres el único que sabe dónde está tu casa, necesitamos que nos guíes.

Misha permaneció en silencio. El clima era muy caluroso, pero ella no sudaba en absoluto.

-Ah, en cuanto a eso, toma 20 minutos llegar a mi casa en auto, así que mejor tomamos un taxi.

-¿Eh?

Tsuchimikado sonó bastante infeliz mientras decía:

-Parece que tengo que ocultarme mientras llega el taxi. Va a ser malo si el dueño que se ve como Stiyl me ve.

Después de decir eso, Tsuchimikado dejó la posada como un ninja.

-¡Tsuchimikado!

Kanzaki gritó mientras lo seguía. Tal vez la actitud de Tsuchimikado de querer arrastrar a Kamijou la molestó.

Kamijou permaneció atónito por un momento, y luego sacó su teléfono para llamar a un taxi. Después de finalizar la llamada, se preguntó:

(Oh sí, ¿quién lo va a pagar? ¡Yo no quiero! Pero si tenemos que jugar piedra papel o tijeras, voy a perder…)

Pensando en esto, Kamijou de repente sintió que alguien estaba detrás de él. Misha Kreuzhev seguía allí.

-¡WAHH!

Al haber pensado que Misha habría desaparecido, Kamijou gritó.

-Primera pregunta, ¿por qué estás tan asustado?

-Por nada…

Kamijou no sabía cómo explicarlo.

El método de preguntar de Misha era muy adecuado para el intercambio de información, pero no era adecuado para tener una charla en lo absoluto.

El taxi tardaría de 5 a 10 minutos en llegar. Tsuchimikado y Kanzaki habían desaparecido, así que no había nadie más con quien hablar. Sin embargo, Kamijou se resistía a dejar a Misha sola, así que sólo podía quedarse allí. Este incómodo silencio era como tomar un ascensor.

Y Misha básicamente llevaba algo que era similar a ropa interior con una capa encima. Mientras los dos estaban solos, Kamijou sentía vergüenza incluso de mirarla.

(Esto…esto es demasiado intenso…maldición…ni siquiera puedo sonreír para nada…)

30 segundos en silencio, y Kamijou fue incapaz de soportarlo. Kamijou prefería tener “una reunión alegre en el comedor”. Miró a su alrededor para buscar algo de lo que pudieran hablar, y luego buscó en sus bolsillos. Tocó algo duro, y lo sacó; era goma de mascar.

-¿Qu…quieres un poco?

Kamijou preguntó con cuidado, pero Misha permaneció inmóvil.

-Segunda pregunta, por tu pregunta, esto debe ser una forma de comida, ¿verdad?

-Se puede mascar, pero no se puede tragar.

Misha inclinó la cabeza con sospecha. Kamijou le volvió a pasar la goma de mascar a Misha, quien movió su mano lentamente. Empujó el borde de la goma de mascar con un dedo, sin tocar los dedos de Kamijou para nada. Sus movimientos eran muy poco comunes; era como el dependiente de una tienda pasándole el cambio a un cliente.

Index v04 141.jpg

Parecía que Misha nunca había visto goma de mascar antes, y se quedó mirando al objeto envuelto en papel por un buen rato antes de pelarlo con cuidado. Luego llevó la goma de mascar a su nariz y la olió como un animal pequeño, antes de sacar la lengua y lamer la goma de mascar suavemente.

(Uu…parece que no soy de confianza en absoluto…realmente está buscando veneno…)

A pesar de que su rostro sonreía, Kamijou estaba llorando por dentro. Misha finalmente puso la goma de mascar en la boca. Después de masticar una vez, se detuvo. ¿Tal vez la sensación de la goma de mascar era algo que nunca había experimentado? Misha mantuvo esta posición antes de que su pequeña boca empezara a moverse de nuevo. Parecía que estaba bastante satisfecha.

-Preferencia personal…hm, los alimentos dulces son buenos. A menudo digo que los dulces son una fuente de longevidad, me recuerda la gracia de Dios.

Aunque su expresión estaba escondida por su flequillo, sus labios parecían sonreír. En ese momento, Kamijou finalmente fue liberado de la pesada atmósfera.

Al ver a Misha mascar la goma como un niño, dejó escapar un suspiro de alivio.

Sin embargo, la garganta de Misha se movió con un “glup”.

-¡WAH! ¿POR QUÉ TE LA TRAGASTE?

-Tercera pregunta, ¿por qué estás tan asustado? ¿Es un tipo de tabaco para mascar que no se puede tragar?

Al ver a Kamijou gritar por reflejo, Misha pareció confundida mientras inclinaba la cabeza. Luego estiró su mano con una actitud obvia, queriendo decir “quiero otro”.

(¿Esto en verdad está bien?)

Kamijou se preguntó si debía enseñarle la manera correcta de consumir goma de mascar.

(No importa, es algo que se puede poner en la boca y masticar. No debería ser venenoso…)

Kamijou entonces sacó otra pieza de goma de mascar y se la pasó a Misha, y ella apretó la goma de mascar al recibirla.

Kamijou no sabía que el componente principal de la goma de mascar es goma sintética.

Parte 5[edit]

Después de un rato, llegó el taxi. Kamijou y compañía lo abordaron y se dirigieron hacia el perímetro. La conductora (debido al “cambio de apariencia”, la persona al volante era una estudiante de preparatoria) dijo que la policía ya había cerrado el camino, y el taxi sólo podía llegar a medio camino. Kamijou y compañía indicaron que estaba bien.

La nodachi de Kanzaki era de 2m de largo, y se extendía desde la parte trasera hasta los asientos delanteros del estrecho auto. Aunque la conductora se veía muy molesta, como era una nodachi, no se atrevió a quejarse.

Los cuatro se bajaron en algún lugar lejos de donde los espectadores estaban reunidos.

Mientras bajaban, la conductora vio el rostro de Tsuchimikado.

-Usted es un ídolo… ¿verdad? ¡Mi hija realmente lo adora!

La conductora entonces abrió felizmente su cuaderno, y Tsuchimikado sonrió mientras le daba un gran autógrafo.

El taxi se fue. Si los informes de la TV eran ciertos, la red del perímetro alrededor de la escena debía tener 600m de radio.

-Hablando de eso, ¿eso no sería demasiado exagerado? ¿Por qué deben establecer una red tan grande cuando la policía ni siquiera tiene suficiente personal? ¿No pueden reducirla?

La respuesta de Kamijou a esta pregunta fue fácil, pero le dio una sensación incómoda.

-¿Tal vez los superiores les han permitido disparar? Esto es para evitar que los civiles sean alcanzados por las balas perdidas.

Sin embargo, incluso si fuera un robo a un banco, la policía no habría creado un bloqueo de caminos tan grande. Tal vez para la policía, el incidente de hoy no se resolvería con uno o dos disparos. Puede terminar como una batalla a gran escala mecánica y explosiva. Ese alto nivel de alerta sólo era visto en Europa y Estados Unidos, cuando había explosivos involucrados, y esto era una rareza en Japón. Además, sólo había un convicto. Tal vez Hino Jinsaku era un criminal bastante único para la policía.

Mientras Kamijou se preguntaba esto, Kanzaki y Tsuchimikado comenzaron a discutir las acciones que debían tomar a continuación.

-Hm, el helicóptero de las noticias se ha ido. Tal vez recibieron una advertencia de la policía.

-Los reporteros en tierra también están contenidos por la barricada. Esos lobos en realidad pueden escuchar. Eso es raro, tal vez alguien los está presionando desde arriba.

Tsuchimikado dijo esto mientras reajustaba el par inclinado de gafas azules. Parece que realmente estuviera tras esos reporteros chismosos.

-¿Estás diciendo que alguien en la policía japonesa se ha dado cuenta de que Hino Jinsaku utilizó el Angel Fall? Pero pensé que el informe de principios de año determinó que un Departamento de Investigación 0 que se especializa en asuntos espirituales era un rumor sin fundamento.

-No estoy hablando de esa dimensión. Esas personas sólo tienen miedo de que alguien capture la imagen de las balas calibre 0.22 que use la policía cuando le vuelen los sesos a Hino. Las figuras políticas requieren una imagen mucho mejor que los ídolos. Es complicado.

Kanzaki reveló una mirada irritada mientras miraba a la zona sellada. Misha siguió mascando su goma de mascar. Después de ver a esos tres expertos, Kamijou dijo:

-¿Ahora qué? Todavía están la multitud y la policía por ahí. ¿Cómo vamos a ir a mi casa? ¿Tenemos que ir por las alcantarillas?

-La policía debe haber considerado que Hino puede escapar por las alcantarillas. De todos modos, vamos a tu casa primero.

Dijo Tsuchimikado como algo obvio, y Kamijou inadvertidamente se quedó atónito.

-¿Cómo?

-¿Preguntas cómo? Por supuesto que vamos ir por el frente.

Dijo Tsuchimikado mientras señalaba al muro de concreto de una residencia cercana.

La policía ya había sellado todas las calles cercanas.

Pero por otra parte, no habría ningún policía en “aquellos lugares que no son calles”. Los residentes de la zona habían evacuado, y los jardines de las casas estaban bloqueados por los arbustos y las paredes, formando un “espacio que no se puede ver desde la calle”.

Tsuchimikado y los demás pasaron casualmente por las casas, y Kamijou los siguió. Saltaron sobre los setos y escalaron las paredes para ir de una casa a otra. Por supuesto, sólo esto no era suficiente para escapar de los ojos de la policía.

Aunque la policía estaba observando las “calles”, no significaba que iban a ignorar los jardines de los civiles, los autos, y esas cosas. Si Kamijou y compañía fueran vistos por ellos, sin duda serían arrestados.

Así es, si eran vistos.

Pero Tsuchimikado y compañía fueron capaces de usar varias oportunidades, como cuando un policía de casualidad hablaba con otro cercano, o uno que estaba centrado en la radio, o los que acababan de ver a un gato callejero saltar de un rincón oscuro, o uno que miraba al cielo sin ninguna razón…ellos siguieron usando esas oportunidades para deslizarse rápidamente entre la policía. Y nunca se detuvieron. En el momento que pasaban de casualidad era el momento que la policía revelaba una abertura, como si todo estuviera programado.

Básicamente, el resultado fue que Tsuchimikado y compañía corrieron todo el camino sin detenerse mientras se deslizaban por el perímetro.

E incluso trajeron al aficionado Kamijou con ellos.

En ese momento, Kamijou recordaba algunos videojuegos…los juegos de espionaje donde uno tiene que colarse y esconderse en los edificios que estaban ocupados por terroristas, o un ninja tiene que atravesar edificios de estilo japonés que tienen guardias deambulando por allí, o algo similar. Kamijou parecía estar bajo la ilusión de que estaba viendo un record siendo roto o algo así.

Pero la realidad era un poco diferente de los juegos.

Los escenarios de los juegos eran diseñados para ser penetrados.

Un perímetro en la vida real, sin embargo, está diseñado para evitar que la gente entre.

No parece mucho, pero la diferencia entre ellos es enorme.

Al ver esa increíble proeza, Kamijou se dio cuenta de que Tsuchimikado, a quien sentía cercano a él, en realidad era un experto, y esto lo puso muy triste.

Tsuchimikado, quien tarareaba mientras pasaba fácilmente el perímetro, parecía un poco más lejano de Kamijou ahora.

Después de pasar el perímetro policial de 600m de radio, no se habían encontrado a una sola persona durante un rato. Pero después de correr al interior, encontraron algunas personas que estaban armadas con ropa blindada y escudos transparentes. Esos eran los miembros del escuadrón de asalto, pero había algunas personas que fueron “cambiadas” por ancianos y ancianas, por lo que en realidad no parecían confiables.

En ese momento, Tsuchimikado se detuvo y se escondió detrás de un auto en la calle. El resto siguió su ejemplo.

-Muy bien, ahora es difícil escabullirse. Todo el escuadrón que rodea la casa de Kami-yan está vigilando con binoculares, así que es imposible entrar sin ser descubierto.

-¿Imposible…? ¿Entonces cómo?

Kamijou se sorprendió de que llegaran hasta allí, sólo para quedarse sin ideas.

-Sí, aunque los hechizos mágicos que pueden interferir con la conciencia harán que el escuadrón de asalto se duerma o quede inconsciente, esto hará que nadie responda a la radio. La policía en el exterior puede sospechar que algo anda mal.

Kanzaki se detuvo.

Estaba considerando lo que acababa de decir.

-¿Qué tal si usamos hechizos que no cambien su juicio?

Kamijou no entendió en absoluto, y Misha miró en silencio a Kanzaki.

-Básicamente, sólo tenemos que hacer que el escuadrón de asalto piense que “otra casa” es “la casa de Kamijou Touma”. Con esto, sin importar lo que pase dentro de la “casa de Kamijou Touma”, el escuadrón de asalto reportará que “todo está bien”.

Una ráfaga de viento se pudo oír.

Numerosos cables de acero aparecieron junto a Kanzaki. Si no fuera por la luz del sol reflejada, el ojo desnudo definitivamente habría sido incapaz de verlos.

-Barrera de Cables Prohibidos…un círculo de invocación que se originó en el sudeste de Asia. Tiene la intención de invocar a un dios que protege las casas.

-¿Cómo puedes revelar mis métodos frente a ellos con tanto detalle, Tsuchimikado?

Kanzaki suspiró, y dijo:

-Si tenemos que usarlo en todo el escuadrón de asalto, parece que necesitamos una red de 100m de radio. El trabajo tardará unos 20 minutos, así que primero encuentra un lugar para esconderse.

-Sí señor~

Tsuchimikado rozó sus gafas azules con sus dedos mientras respondía casualmente.

-Además, Kamijou Touma, no toques estos cables. La Barrera de Cables Prohibidos utiliza un círculo mágico en 3 dimensiones formado por los cables para remplazar a uno de 2 dimensiones. Los cables son el núcleo de la barrera, así que la magia puede ser disipada si tu mano derecha los toca.

-Entiendo, no voy a ser tan estúpido para tocar los cables cuando mis dedos pueden ser cortados. Mi mano derecha fue cortada hace un tiempo, y no quiero tener otro miembro separado. Sin importar lo “desafortunado” que soy, no tengo que ser tan lamentable, ¿no?

De repente, la expresión de la cara de Kanzaki desapareció.

-¿Eh? Pero Kami-yan, ¿no fue “lo bueno entre todo lo malo” cuando tu mano fue cortada durante la batalla de Misawa Cram School?

Tsuchimikado y Kamijou no notaron el leve cambio en la cara de Kanzaki.

-¿¡Quién sería feliz con tener una mano cortada!? Conocer a alguien como ese maldito alquimista pedófilo ya es mi “desgracia”.

¡Crack! Kanzaki se apartó de Kamijou.

Kamijou sintió un escalofrío por la espalda mientras se volvía inadvertidamente para ver a Kanzaki. Este fue un acto inconsciente, similar a lo que hacen los humanos cuando están en peligro.

La espalda de Kanzaki estaba tranquila ahora.

-¿Qu…qué pasa? ¿Estás molesta?

-No es nada.

Respondió Kanzaki.

Kanzaki dejó a Kamijou mientras preparaba la Barrera de Cables Prohibidos. Al irse, ni siquiera miró hacia atrás.

Kanzaki corrió a un área vacía y comenzó a preparar los cables uno por uno.

Lo que era diferente en una ciudad normal en comparación con Ciudad Academia era que había postes de teléfono en la calle, lo que hizo fácil ocultar los cables y “apoyarlos”. Kanzaki utilizó los postes y cables para formar un círculo mágico de 3 dimensiones de 100m de radio que creó una onda única de magia para hacer que el escuadrón de asalto se equivoque en su juicio. La Barrera de Cables Prohibidos parecía un wok chino, pero Kamijou puede haber pensado que parecía una antena en forma de plato.

Kamijou.

Al oírlo decir la palabra “desgracia”, Kanzaki frunció el ceño.

(No es su culpa. No debo desahogarme con él.)

Lógicamente ella lo sabía, pero una cierta emoción ilógica hizo que Kanzaki no quisiera permanecer allí.

Kanzaki tenía un mal recuerdo sobre la palabra “desgracia”.

Si es posible, no le gustaría escuchar eso de nuevo.

Con miedo a que el recuerdo polvoriento surgiera de nuevo, Kanzaki eligió correr. Más rápido, más fuerte, concentrada. El hecho de concentrarse hizo que no pensara en esas cosas que temía.

Después de que Kanzaki escapó, Kamijou, escondiéndose a la sombra del auto, suspiró.

Estaba sorprendido de que los magos fueran tan vagos que no tuvieran ningún plan, a pesar de ser tan poderosos. Básicamente, si Kanzaki de casualidad no pudiera utilizar esa “barrera algo”, ¿qué pensaban hacer? ¿Iban a quedarse por ahí y descansar? Incluso en las fuerzas especiales “que se especializan en la eliminación” de las películas, habría algunas escenas donde se veían planeando con los mapas antes de cargar a un edificio ocupado por terroristas.

Hablando de eso, la última vez que peleó contra el alquimista con el mago de runas durante el incidente de “Misawa Cram School”, no parecía haber ningún plan.

Kamijou se quejó de esto con Tsuchimikado, pero su respuesta fue: “Por supuesto”.

-Kami-yan, nosotros los magos somos expertos, pero no somos como esas fuerzas especiales entrenadas. Nosotros no somos como soldados que son entrenados para ser “organizados” en “matar”, y no estamos entrenados para el “trabajo en equipo”. Somos aficionados en la batalla.

-¿Qué?

Kamijou frunció el ceño.

Para Kamijou, las palabras “luchadores aficionados” ciertamente no les quedaban a esos magos.

-¿Estás bromeando conmigo? ¡Esa gente como Stiyl y Aureolus pueden simplemente reírse y vencer a un taque tipo 903 de frente! Esos maniáticos de las batallas, esos monstruos destructivos, ¿cómo pueden ser aficionados?

Misha extendió en silencio su mano hacia Kamijou, y Kamijou de nuevo le pasó una goma de mascar. Y como un cajero entregando dinero a un cliente, Misha recibió la goma de mascar sin tocar la mano de Kamijou.

A través de las gafas azules, Tsuchimikado vio esta acción entre Kamijou y Misha.

-Eso es como ser un estudiante de secundaria con un botón de lanzamiento de un arma nuclear en la mano. Aunque tenemos increíbles habilidades mágicas, ese no es el resultado de un entrenamiento militar.

Tsuchimikado se rió.

-O si no te hubieras sentido extraño ¿no, Kami-yan? Si los magos fueran entrenados profesionalmente, ¿por qué tendrían tantos sentimientos personales en batalla? Conocer una impactante verdad y quedar aturdido ante el enemigo, tratar las palabras del enemigo como ciertas, tener lástima del enemigo, querer luchar con el enemigo uno contra uno…las batallas entre magos tienen demasiados elementos innecesarios.

Si realmente fueran un grupo de “máquinas de matar” de sangre fría que fueron entrenados, no escucharían al enemigo, no les tendrían lástima, no querrían enfrentar al enemigo de frente, o incluso entrar en la línea de visión del enemigo. Incluso si conocieran una verdad impactante, elegirían vencer al enemigo. Una vez que reciben una orden de matar, incluso si el enemigo agarra a un niño para usarlo como escudo humano, todavía perforarían el corazón del enemigo junto con el niño. Eso es un luchador profesional real.

-Básicamente, los magos son niños. Niños con cuchillos, niños que lloran y tiemblan, porque una vez fueron traicionados por el mundo.

Tsuchimikado suspiró.

-Los magos son así. Tienen deseos, y una vez le oraron a Dios, pero nunca recibieron una respuesta. Al haberlo perdido, sólo podían arrojar sus cuerpos en este mundo subterráneo llamado magia.

Kamijou no podía decir nada. Tsuchimikado era un mago; a pesar de que parecía bastante casual, esta persona delante de él era un mago. Este adolescente que tenía una sonrisa en su rostro casi todo el tiempo, probablemente debe tener un punto en blanco en su interior.

Misha, quien masticaba en silencio la goma de mascar, debe ser igual también.

-El término mago…especialmente los “magos modernos” que se establecieron en el siglo X, graban sus deseos en sus almas. Este es el “nombre mágico”. Grabar la razón por la que quieren aprender magia o renunciar a toda su vida por el objetivo al escribirlo en latín. Como para mí, yo soy Fallere825, Kanzaki nee-chin es Salvare000. Los números al final se utilizan para evitar que otros repitan la palabra, así que es como una autenticación de correo.

-…Esto…

… ¿A cuánto debe estar uno preparado a renunciar? Se preguntó Kamijou. Incluso si el mismo no tiene un objetivo real, Kamijou sabe que es algo difícil hablar de tus sueños frente a los demás. Además, todos tienen miedo de que sus sueños sean rechazados. Muchos querían ser artistas o deportistas, y renunciaron a sus sueños después de que sus padres y maestros los desmintieran. Es por esto que el impacto de que un sueño sea negado es enorme.

¿Acaso esos magos aspirantes no tienen miedo?

¿Por qué pueden tomar tal decisión de no darse por vencidos incluso cuando mucha gente dude de ellos?

-Para gente como nosotros, el término “grupo” no es demasiado importante. Nosotros sólo nos reunimos de casualidad porque tenemos objetivos similares. Ya se trate de Kanzaki nee-chin o Stiyl, una vez que el grupo se convierte en un obstáculo para su objetivo en la vida, pueden traicionar a la organización fácilmente. Sin embargo, debido al rehén que es Index, ellos no se irán tan fácilmente.

Aunque el término “rehén” sorprendió a Kamijou, él sólo suspiró.

La definición de un mago de un “experto” era completamente diferente al de un soldado de las fuerzas especiales, y en este momento, Kamijou podía entenderlo un poco. Los magos eran diferentes de aquellas personas que podrían ir en contra de su propia voluntad por dinero y matar. Los magos no escuchan las órdenes, y no querían dinero, pero ellos no irían en contra de sus propias creencias…los que empujaban esta idea ingenua al extremo eran llamados “expertos” entre los magos.

(…si es así…)

Kamijou miró por donde se fue Kanzaki.

No había nadie allí. Sólo era una calle ancha y vacía.

Kanzaki no se veía feliz cuando se fue. Kamijou pensó: ¿dije algo que hirió sus creencias como un “experto”?

Al ver a Kamijou tan inseguro, Tsuchimikado sonrió.

-Ah, Kanzaki nee-chin debe estar triste porque escuchó la palabra “desgracia”, nya.

-¿Desgracia…? ¿Acabo de decir eso?

Kamijou inclinó la cabeza y recordó. Se volvió hacia Misha, que no dijo nada mientras seguía masticando la goma de mascar en silencio.

-Para Kami-yan, “qué desgracia” ya se convirtió en un eslogan, ¿no? De hecho, Kanzaki nee-chin es molestada por su propia “desgracia”.

-… ¿Desgracia?

Kamijou parecía que no entendía, y Tsuchimikado asintió.

-En Japón, hay una secta secreta cristiana llamada la “Amakusa”. Nee-chin fue designada para ser el “Sumo Pontífice” de este grupo antes de que naciera.

Además, ella es uno de los “santos” que están bendecidos con el “estigma” de Dios, y se dice que sólo hay unos 20 de ellos.

Tsuchimikado sonrió.

Pero ahora era diferente de las sonrisas casuales de antes.

-Ella tiene el talento de tener éxito sin importar si trabaja duro o no, ni siquiera tiene que hacer nada para ganarse los corazones de la gente. Cada día, ella tiene una sorpresa inesperada. Incluso si va a ser asesinada, puede sobrevivir gracias a la suerte. La bala se desviará sin ninguna razón. Incluso si una bomba explota junto a ella, puede sobrevivir sin siquiera un rasguño.

Las palabras de Tsuchimikado sonaban como una nana.

-…Entonces Kanzaki nee-chin no pudo perdonar su propia “suerte”. No, ella probablemente está maldiciendo su “maldición”.

-… ¿Qué? ¿Realmente hay alguna necesidad de molestarse?

Para Kamijou, que siempre estaba lleno de “desgracia”, está realmente era una posición digna de envidiar.

-Quién sabe, tal vez deberías experimentarlo para entenderlo.

Tsuchimikado sonrió.

Pero no parecía feliz en absoluto.

-Pero Kami-yan, ¿cómo es la sensación cuando alguien es “afortunado”? Cuando sólo hay un boleto ganador de la lotería y alguien siempre lo va a sacar, ¿eso no significa que otras personas nunca podrán ganar?

-…Ah…

-Ella obtuvo la posición del “Sumo Pontífice” desde que nació, pero otros que querían la posición no pudieron cumplir sus sueños. Ella tenía la habilidad de tener éxito cuando otros se desesperaban después de intentar tan duro. Ella logró ser el centro de atención sin hacer nada, pero otras personas en el centro fueron expulsadas. Sus deseos siempre se vuelven realidad, siempre tiene una sorpresa cada día, pero hay gente detrás de ella que no pueden cumplir sus deseos, y sólo pueden elegir renunciar a toda esperanza. Ella puede sobrevivir a tantos asesinatos sin ninguna razón en absoluto, pero los débiles la protegen y mueren delante de ella. Muchos que la admiraban han muerto bloqueando balas por ella, recibiendo las explosiones, y así sucesivamente.

-…

-Si nee-chin fuera una mala persona, ni siquiera tendría que preocuparse. Sin embargo, no podía perdonarse por tomar toda la “suerte”. Es porque ama a la gente a su alrededor que no puede perdonarse por ser la persona “afortunada” que trae la “desgracia” a otros.

Tsuchimikado suspiró.

Levantó la vista al cielo y dijo:

-Al final, nee-chin no pudo soportarlo más. No podía soportar ver a la gente que le importaba morir porque ella les llevó la “desgracia”, que terminaron diciendo incluso antes de morir que ser capaz de verla era su “mayor fortuna”.

Kamijou no sabía qué decir.

Kanzaki ahora estaba afiliada con los Anglicanos Ingleses, lo que significaba que había dejado la Amakusa. A pesar de que había nacido con la posición más alta y era admirada por todos, había elegido dejar todo para evitar que las personas que creyeron en ella sufrieran la “desgracia”. Con el fin de proteger a la gente a su alrededor, sólo podía reprimir sus sentimientos de querer estar con ellos y eligió estar sola.

Al final, la gente que podía estar con ella…

Son aquellos tan fuertes como Necessarius, una organización única que no sería afectada por la “suerte” o la “mala suerte”.

¿Qué clase de sentimiento era ese? Se preguntó Kamijou.

Kamijou realmente lamentó causar que Kanzaki recordara todo esto; realmente lamentó hablar de su “desgracia” delante de ella tan casualmente.

En ese momento, Tsuchimikado lo notó, y dijo:

-Pero Kami-yan, en realidad no tienes que preocuparte por esto. Nee-chin quiso esto. Ella fue herida por su propio corazón, ¿qué tiene que ver contigo?

Tsuchimikado movió la mano y dijo:

-Ella sólo está haciendo un berrinche de niño, no tienes que preocuparte.

Aunque Tsuchimikado se reía al decir esto, la melancolía de Kamijou no se alivió.

Un breve silencio.

No había ni un solo ruido en la calle, sólo el sonido ocasional de los perros ladrando, similar al del ladrido de un perro a medianoche. En este momento, el sonido de un tren moviéndose a lo lejos se podía oír.

Después de un rato, Kamijou miró a su alrededor a la calle vacía.

-Hablando de eso, ¿por qué es tan lenta Kanzaki? Nee-chin tiene la habilidad de pasar a través de tanques por el frente incluso si es atrapada. Sin embargo, aunque nee-chin es uno de los 10 magos más fuertes de Londres, su magia no es cautelosa. Ella no es la mejor para colocar barreras, así que tal vez terminó gastando más tiempo.

-…Oh sí, todavía no me acostumbro al hecho de que eres un “mago”. ¿Eso quiere decir que eres un sacerdote, y usas ropa de sacerdote?

-Los policías encubiertos no llevan uniforme. No estoy muy familiarizado con el trabajo de clérigo, y mi biblia está cubierta de polvo. Mi base de magia no es la Cábala, sino una mezcla de taoísmo y Onmyoudou.

-…Onmyoudou…eso parece japonés.

-Sí, pero la Cábala y el Onmyoudou son bastante similares.

Tsuchimikado asintió dos veces, y continuó:

-Como por ejemplo, los símbolos que representan los 5 elementos; Oriente y Occidente utilizan el Pentáculo. Además, todo está designado por un color y una posición, y al crear un círculo mágico, hay cuatro deidades guardianas fijas en las cuatro posiciones, pero en Occidente, son llamados los cuatro Arcángeles, y en Oriente, son los cuatro dioses, nya.

-Oh…

Para Kamijou, esas eran cosas de lo desconocido, así que sólo dijo:

-Increíble.

-No hay nada increíble, estas no son coincidencias. El que estableció el Onmyoudou fue Abe no Seimei durante el período Heian, y durante esa época, hubo muchas cosas extranjeras que llegaron a través de la Ruta de la Seda, y supongo que el Onmyoudou fue afectado en cierta medida. Incluso ese Onmyoudou clásico “Kinuyokutoshuu” fue pasado desde China. Si estás interesado, puedes preguntarle a Index de este libro si quieres.

Tsuchimikado entonces habló en tono de auto burla.

-Pero me especializo en feng-shui. Hay una diferencia en leer el paisaje a través de los medios de Oriente y de Occidente.

-¿Feng-shui? ¿Igual que Kobayashi-sensei?

Kamijou había visto un trabajo llamado “maestro de feng-shui” en los RPG. Así que ese era su trabajo, ¿no?

-Ah, Kami-yan voy a dejar esto claro, el mundo originalmente no tiene una profesión llamada maestro de feng-shui. En China, el que se supone que hace esto es el sacerdote taoísta, y por supuesto, aquí en Japón, es el trabajo del Onmyouji.

Tsuchimikado levantó los dedos y empezó a contar.

-El trabajo del feng-shui es sólo uno. Maestro de feng-shui, maestro de adivinación, alquimista, especialista en maldiciones, maestro de oración, maestro de clepsidra; esos son trabajos que se derivan del taoísmo y del Onmyoudou.

-Oh… ¿es igual a cómo una parte de las artes marciales Shaolin pasó a Okinawa y terminó siendo karate?

-Es algo similar. El “camino” en el taoísmo es ejercer “aire” en otros objetos, y por el mismo principio, usarlo en el suelo y la Tierra forma el “feng-shui”. Bajo un punto de vista científico, es la teoría Gaia. Básicamente, es una teoría que trata a la Tierra como una forma de vida.

Tsuchimikado luego pensó por un momento, y añadió:

-Y entre ello, yo me especializo en las artes oscuras. Básicamente, es “crear un camino de agua”, nya.

-¿“Crear un camino de agua”?

-Exactamente como suena, crear un camino de agua. Utilizar el agua para crear un círculo mágico grande para proteger un castillo o una ciudad. No es raro ver caminos de agua en forma de círculos mágicos. Aunque no tiene relación con el feng-shui, la “capital del agua” de Italia es uno. Se dice que al final de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses intentaron unir todos los refugios antiaéreos para crear un gran camino de agua, qué mal que fracasó, nya.

Tsuchimikado parecía estar recordando el pasado.

-Solía especializarme en crear trampas usando caminos de agua. En realidad, eso es lo que hace un Onmyouji, invocar secretamente a un dios donde la gente no puede ver, o esconderse usando los círculos mágicos circundantes que coloca el enemigo. En el periodo Heian las personas temían el Onmyoudou, no por lo fuerte que era, sino porque es un “tabú” despreciable, repugnante, astuto, y sinvergüenza que se utiliza para acorralar a la gente desde la oscuridad.

Mientras seguían hablando, vieron a Kanzaki moverse entre las sombras rápidamente y regresar con Kamijou y el resto.

Parecía tranquila, casi sin ninguna emoción.

-La Barrera de Cables Prohibidos está activada. El escuadrón de asalto rodeando la casa de Kamijou va a tratar a una casa vacía a 300m como la “casa de Kamijou” y cambiarán su perímetro.

-Bien, entonces podemos desordenar la casa de Kami-yan sin que nadie vea, nya.

Tsuchimikado dijo casualmente mientras salía de las sombras. Misha y Kanzaki lo siguieron, y sólo Kamijou se quedó aturdido. Kanzaki se volvió y preguntó:

-Vamos. ¿O tienes la intención de quedarte aquí y dejar que nos encarguemos de Hino?

-Ah…oh…

Respondió Kamijou y frenéticamente siguió a Kanzaki, que lo estaba esperando. Siguió detrás de Tsuchimikado. Mientras corría, se preguntó: ¿debo disculparme con ella por hacerla recordar algo tan desagradable?

(…No, terminará recordando eso otra vez.)

Ya que no era un buen recuerdo, era mejor no hacerla recordar. Kamijou negó con la cabeza. Kanzaki miró a Kamijou de manera confundida, y con el fin de evitar la mirada de Kanzaki, Kamijou apresuró sus pasos.

Parte 6 La placa “Kamiyou” estaba pegada en la pared de concreto cerca de la entrada… balanceándose con el buzón y el timbre. Kamiyou y compañía estaban escondidos detrás del seto frente a la “casa Kamiyou”. Era una casa de madera de 2 plantas de aspecto ordinario.


Pero en este caluroso verano, todas las ventanas estaban cerradas, y también las gruesas cortinas. Se podía saber que algo no estaba bien. Aunque había perdido la memoria, Kamiyou debería sentir algo de nostalgia, pero al ver esta casa que estaba llena de energía maligna, sólo podía pensar en esos casos trágicos de violencia familiar o chicas encarceladas. Y en verdad, no era que alguien pudiera decir que esta sensación no estaba bien. En esta enorme casa que rechazó la luz del sol, realmente había un convicto que estaba en el pasillo de la muerte, al haber matado a 28 personas que sacrificó con la excusa de adoración al demonio, y causó que el mundo se involucrara en la crisis llamada “Angel Fall”. Desde detrás del seto, Kanzakimiró hacia la cortina que bloqueaba la ventana en el 2 piso, y susurró: -Hm, no podemos saber dónde está Hino desde aquí. Si estuviera Stiyl aquí, tal vez podría utilizar la fuente de calor para detectar la ubicación de Hino. El tono de Kanzaki parecía indicar una sensación de pesar. -Pero ya que las ventanas están cerradas, supongo que Hino no puede saber que ya estamos cerca. Si queremos atacar, tenemos que hacerlo rápido. ¿Dónde están las llaves de la casa de Kamiyou? -¡Por aquí, nya! Por alguna razón, Tsuchimikado realmente sacó una llave plateada de su bolsillo. Kamiyou frenéticamente buscó en su bolsillo, y encontró que faltaba la llave. Parecía que Tsuchimikado había tomado la llave de Kamiyou, pero el momento y método con el que lo hizo todavía eran un misterio. Kanzaki parecía irritada por este acto sin sentido que hizo Tsuchimikado, y dijo: -Muy bien, vamos a crear una distracción. Tsuchimikado, ve por delante, y has tanto ruido como puedas. Una vez que Kreuzhev y yo te escuchemos, nos escabulliremos desde otra dirección. -Entendido, Misha, no deberías tener problemas con esto, ¿verdad? Tsuchimikado le preguntó a Misha, quien sólo respondió con un “Primera respuesta, para nada”. Ella entonces sacó una sierra, y sin ayuda de nadie, saltó al porche sobre el primer piso y se escondió en una pequeña ventana junto al segundo piso.


Mientras Kamiyou seguía conmocionado de la impresión, vio a Kanzaki saltar delante de Misha. Sin nada de ayuda, en realidad saltó sobre Misha, que estaba en el porche del primer piso, y cayó en silencio en el techo del segundo piso. Luego se movió al otro lado del techo, a la parte que daba hacia el patio. Esto era demasiado ridículo, completamente ilógico. Era como un niño preguntando “¿cómo correr más rápido?” y un adulto contestando seriamente “pon un motor en tu cuerpo”. Era tan ilógico que incluso el sentido común era negado. Después de que Kanzaki y Misha se fueron, con un aspecto de “era de esperar”, Tsuchimikado salió del seto. Al ser dejado atrás, Kamiyou le preguntó a Tsuchimikado: -¡A…oye! ¿Y yo qué? -Kanzaki nee-chin no te mencionó, lo que significa que mejor te quedes aquí, ¿nya? Tsuchimikado se dio la vuelta y dijo: -Lo acabas de ver, Kami-yan. Hay 3 magos que tienen habilidades físicas sobrehumanas, así que no te preocupes. -Pe…pero…dos de ellos son chicas. Al escuchar las palabras de Kamiyou, Tsuchimikado se rió como una hiena mientras miraba a través de las gafas azules a Kamiyou. -Por favor, Kami-yan, Kanzaki nee-chin es un Santo con el Estigma. ¿Esa arma que tiene el poder de un Santo puede ser considerada una chica? -… ¿Santo, arma? -Así es, Kami-yan. ¿No te expliqué la Teoría del Ídolo ayer? Aunque las Cruces en los techos de las iglesias son falsas, siempre que la forma sea la misma, pueden obtener una cierta cantidad de poder. Tsuchimikado explicó esto muy rápido mientras veía los movimientos de Kanzaki y de Misha. -La misma teoría se puede aplicar a “objetos duplicados de Dios”. Los humanos son creados a imagen de Dios, por lo que es posible “infundir humanos con la bendición de Dios”. Por supuesto, sólo unas pocas personas tienen el privilegio de ser “humanos similares a Dios”. Alguien como Kanzaki nee-chin, que nació naturalmente con la “bendición de Dios”, tiene la prueba de un Santo: el “Estigma”.


Una vez que libera el poder del Estigma, nee-chin, por un corto tiempo, puede ganar poder que supera con creces a los humanos. Ahora mismo, Kanzaki neechin, puede acabar con toda una ciudad por su cuenta, ¿sabes? Tsuchimikado dejó con un “Byebye” a Kamiyou y se escondió detrás de la puerta principal, introduciendo la llave plateada en la cerradura. Al ser dejado solo detrás del seto, Kamiyou comenzó a pensar. ¿En verdad está bien dejarles todo a ellos? Es cierto que esos magos son luchadores expertos. Al recordar el abrumador poder que Misha demostró ayer al derrotar a Hino Jinsaku, sentía que no había mucho de qué preocuparse. Sin embargo… ¿Esas personas realmente se dan cuenta de lo difícil que es luchar en la oscuridad? En una batalla en interiores en la oscuridad, lo más aterrador no eran “los ataques que vienen del enemigo”, sino “que su mismo grupo se mate entre sí”. Dos figuras que se encuentran frente a frente en la oscuridad o que salen de una esquina, pueden terminar atacando al otro accidentalmente, y esto era lo más aterrador. Aunque Kamiyou no era un experto en lucha nocturna, cuando se peleaba en los callejones, sabía que si tenía que luchar cuando no podía escapar, tenía que elegir un espacio vacío, porque podría haber una emboscada en los rincones oscuros. Y Hino Jinsaku sin duda entendería esto. Él debe saber cómo hacer que los enemigos luchen entre ellos en la oscuridad. Tal vez el ataque sorpresa de la noche anterior hizo que Kamiyou sobrestimara las habilidades de Hino, pero él había cerrado las cortinas deliberadamente para crear un espacio oscuro. Era una suposición lógica que su objetivo era hacer que sus enemigos se maten entre sí. (Tsk… ¡si ese es el caso, entre más fuertes son los compañeros, es peor!) Kamiyou corrió frenéticamente hacia la entrada, donde estaba Tsuchimikado. Casi chocó con un nido de pájaros artificial cerca de la puerta mientras corría. -¡Espérame, Tsuchimikado! Tsuchimikado maldijo, pero no había tiempo para discutir. De forma suave pero firme le dijo a Kamiyou:


-…Voy a entrar. Kami-yan, sígueme por detrás. Pero no creas que es una zona segura. Y más importante, cuídate la espalda. Kamiyou también sabía que no iba a haber una zona segura. Quería discutir como un niño, pero vio que Tsuchimikado ya había girado la llave en la cerradura. Con una inhalación corta, Tsuchimikado abrió con fuerza la puerta de golpe. ¡BAM! El fuerte ruido de cañón de la puerta resonó por toda la casa vacía. (¡Uu…!) Al mirar por la puerta, Kamiyou casi gritó. Aire caliente fluyó desde el interior oscuro de la puerta, y el espacio sellado de aire caliente tenía un olor extraño en él. Era como poner un cangrejo podrido en un lavabo, y hacer que el agua del lavabo dejara salir tal hedor que estimuló la nariz y los ojos de Kamiyou. Desde el interior de la oscuridad, el sonido de un neumático soltando aire se podía oír. La puerta rectangular completamente abierta parecía un misterioso lavabo. En este momento, Tsuchimikado no tenía la intención de hacer ningún trato sin sentido. Se dirigió en silencio hacia delante, y Kamiyou siguió a Tsuchimikado por detrás entrando en esta oscuridad artificial. La puerta era como un resorte y se cerró detrás de Kamiyou. El aire caliente rodeó a Kamiyou, como si hubiera entrado en la guarida de una bestia. Aunque las cortinas y ventanas bloqueaban la luz, no estaba completamente oscuro. Había pequeños huecos entre las gruesas cortinas. Si hubiera utilizado cinta para sellar todas las ventanas y cortinas, tal vez Hino podría haber creado una completa oscuridad. Pero no lo había hecho. (Sin embargo…) Fue debido a que no era una oscuridad total, sino un espacio oscuro que tenía un poco de luz, que uno tendría un mal presentimiento al respecto. Porque se podía ver la silueta, una sombrilla común podría ser vista como una persona en cuclillas. Si alguien aparecía de repente de detrás de una pared, era probable que atacaran antes de que incluso pudieran identificar a la persona. El nekomata en el estante de zapatos y el adorno en forma de buzón rojo formaron una aterradora figura


negra, y la espada de madera de recuerdo que estaba metida con las sombrillas parecía un brazo que había sido cortado. Si abrían el suelo del pasillo, podría haber habido un cadáver pudriéndose debajo. Si quitaban el papel tapiz, podrían haber visto un ataúd antiguo empotrado. Había enormes máscaras de Sudamérica, estatuas Moai y otras decoraciones religiosas por todo el lugar. Esos deben ser lo que compró Touya cuando fue al extranjero. Al entrar en la habitación, había una puerta de cristal en la derecha, y el frente llevaba al segundo piso. También había dos puertas al lado de la escalera. Una de ellas tenía un seguro, debía ser el baño, ¿verdad? (¿Dónde están Kanzaki y Misha…?) Kamiyou miró hacia arriba; no había ningún ruido en absoluto. Por supuesto, si pudiera oír sus voces desde aquí, no tendría sentido que se escabulleran. Tsuchimikado siguió caminando. Se dirigió hacia el baño, abrió la puerta en silencio, y se asomó dentro. Luego cerró la puerta; parecía que Hino no estaba dentro. Tsuchimikado después abrió la puerta al lado del baño, y esta vez, Kamiyou lo siguió. Al abrir la puerta, el sonido que era como de un balón al que se le salía el aire se hizo aún más fuerte, y el hedor que irritó su nariz se volvió aún más fuerte. Era el vestuario. Podían ver un poco la silueta de la lavadora, la secadora y el lavabo. Había una puerta corrediza de cristal esmerilado al lado, y no era difícil de imaginar que conectaba al baño. Tsuchimikado abrió la puerta de cristal esmerilado y miró dentro. El baño parecía haberse convertido en un lugar cálido y húmedo. Había una tortuga de plástico en el suelo, y probablemente era algo que podría flotar en una bañera. El lugar no parecía un baño, sino más bien, un sótano para encarcelar a un niño. Tsuchimikado miró la bañera vacía. Kamiyou se volvió para mirar al vestuario. El espejo en el lavabo estaba negro como un mar por la noche. Había cera para el pelo, rastrillos en forma de T, y


botellas de vidrio en forma de piezas de ajedrez dispuestos en él. ¿Parece que Touya eligió todos esos recuerdos del extranjero en base al gusto personal? Tsuchimikado empujó a Kamiyou a un lado y se dirigió al otro lado del vestuario. Ese lugar parecía ser la cocina. (…Espera…) Kamiyou tenía un mal presentimiento sobre esto. Un extraño hedor fue llevado por el aire que fluía de la cocina. Este fuerte hedor que se volvía más fuerte mientras se dirigían a la cocina era… -… (¡Tsuchimikado! ¡Date prisa y escapa!) Kamiyou pensó que había mantenido la voz baja, pero inesperadamente, su voz en la oscuridad fue demasiado alta. El volumen inesperado causó que el corazón de Kamiyou latiera de forma poco natural. Pero Tsuchimikado no dijo nada y le dio a Kamiyou una mirada de “¿Qué pasa?”. -… (¡Es gas! ¡Este es el olor del gas! ¡Ese tipo abrió la válvula de gas!) Al oír a Kamiyou decir esto, Tsuchimikado pareció sorprendido y sus hombros temblaron. Tal vez Hino ya había descubierto que Kamiyou y compañía querían entrar y ya había escapado. Puede haber intentado prender fuego desde el exterior y volar a Kamiyou y los demás (o tal vez Hino pensó que los intrusos eran el escuadrón de asalto). Kamiyou dio un paso atrás después de otro y trató de salir de la cocina. En ese momento, Tsuchimikado puede haber sentido que era peligroso quedarse allí, y dio un paso hacia donde estaba Kamiyou. De repente, en un abrir y cerrar de ojos. Detrás de Tsuchimikado; en la cocina, una figura delgada apareció en silencio detrás de él. -¡Tsu…! Justo cuando Kamiyou quiso gritar, esa persona levantó la cuchilla e hizo un corte hacia Tsuchimikado con un arco aterrador. ¿Quién podría haber esperado eso?


En esta casa que estaba llena de gas, la persona que abrió el gas en realidad se había escondido en el lugar más peligroso. Al haber sido atrapado en este psicológico punto ciego, Tsuchimikado aún no se había dado cuenta de la presencia mortal detrás de él. La hoja bajó hacia la cabeza de Tsuchimikado… -¡! …En el último momento, Kamiyou logró lanzar a Tsuchimikado a un lado. A pesar de que el vestuario era muy estrecho; 1 metro a un lado era todo lo que necesitaban para tocar la pared, esa distancia fue más que suficiente para evadir el cuchillo. La hoja atravesó la oscuridad, y Kamiyou, quien lanzó a Tsuchimikado a un lado, sintió un agudo dolor ardiente en la muñeca. Le había dado, pero la herida era superficial. Kamiyou lo ignoró mientras miraba directamente al frente. Hino Jinsaku levantó el cuchillo de nuevo y atacó el rostro de Kamiyou desde el frente. Frente al cuchillo plateado que estaba bajando, Kamiyou intentó agarrar algo a su lado y bloquear este ataque. Pero al estirar su mano derecha, no logró agarrar nada, y un pensamiento de pesadilla apareció de repente en la mente de Kamiyou. A pesar de que no había llenado por completo el lugar, el gas aquí era bastante espeso. ¡Si utiliza algo duro para bloquear un cuchillo, las chispas que vuelen podrían explotar todo el vestuario! -¡Tú…Bastardo! De pie a su lado, Tsuchimikado golpeó frenéticamente el cuchillo de Hino (o mejor dicho, la mano que lo sostenía) y evitó que apuñalara el cuello de Kamiyou. El cuchillo salió volando y cayó en la lavadora. Kamiyou se asustó, pero era algo bueno que no salieran chispas. Gran oportunidad. Kamiyou trató de golpear el abdomen de Hino y dejarlo inmóvil. Pero en ese momento, Hino abrió la boca con saliva y sangre por todas partes. -¡¡¡¡GYAHHHHHH!!!!


Gritó como una bestia. Al ver la boca de Hino que estaba llena de saliva, Kamiyou vaciló debido al miedo. En ese momento, Hino de repente corrió pasando a Kamiyou, agarró el cuchillo sobre la lavadora y salió corriendo de la habitación. -¡NO HUYAS! Gritó Tsuchimikado mientras perseguía a Hino desde atrás. En ese momento, Kamiyou finalmente se liberó del congelamiento repentino. Vaciló por un momento, preguntándose si debía seguir a Tsuchimikado, pero finalmente decidió correr a la cocina. El olor a gas en la cocina era demasiado aterrador. Era lo bastante espeso para que la electricidad estática en el más mínimo roce de ropas pudiera causar una explosión. El horno de microondas que tenía 3 tigres de juguete sobre él, el refrigerador metálico que tenía una placa de madera, el recipiente con botellas de vidrio multicolores…había objetos metálicos y aparatos eléctricos que podrían provocar una chispa por todos lados, y eso causó que Kamiyou temblara. (¡Como sea…tengo que cerrar el gas! ¡No quiero ser volado en mi propia casa!) En la oscuridad, Kamiyou encontró la estufa de gas, que tenía una cubierta de aluminio encima. Al ver de cerca, pudo ver que el tubo de gas había sido retirado. Kamiyou extendió la mano con cuidado, como si cortara el cable rojo en una bomba, y suavemente cerró la válvula de gas. El terrible sonido se detuvo. Ninguna explosión, Kamiyou soltó un suspiro de alivio. Luego abrió la puerta trasera, y la luz del sol del verano entró, haciendo que los ojos de Kamiyou se sintieran irritados, ya que se había acostumbrado a la oscuridad. Su piel puede que haya sentido alejarse el gas venenoso. El aire de verano del exterior que siempre había pensado que era nocivo para su cuerpo nunca se sintió tan bien. En ese momento. El sonido de la voz ronca de un hombre y pasos frenéticos se oyeron. Kamiyou se volvió para mirar. Los sonidos de lucha parecían venir de la oscuridad dentro de la sala de estar. Deben ser Hino y Tsuchimikado. Unos pasos se podían oír claramente desde el segundo piso; parecía que Kanzaki y Misha sintieron que no había necesidad de mantener bajo el volumen de sus pasos. Kamiyou frenéticamente salió corriendo de la cocina hacia la sala de estar.


La sala era amplia. Había una gran televisión situada en la pared, y había una mesa pequeña convenientemente alejada. El piso tenía una alfombra delgada. Había una alacena en la pared frente a la televisión, y había un exceso de espacio al lado que era utilizado para una vieja rocola. Tsuchimikado y Hino estaban entre la televisión y la pequeña mesa. Hino estaba agitando el cuchillo como loco, y Tsuchimikado no lo bloqueaba mientras lo “esquivaba” por completo y esperaba una oportunidad para contratacar. Había un cenicero, un reloj de mesa metálico y otros objetos junto a Tsuchimikado que podía usar para bloquear, pero parecía que Tsuchimikado no se atrevió a crear chispas al azar por temor a encender el gas. (No me digan…eso es parte de su plan…) Kamiyou se dio cuenta de nuevo del terror del que Hino era capaz. Usar el acto de rozar el borde de la muerte para limitar psicológicamente los ataques del enemigo. Nunca había visto ese método de combate antes. En esta situación, Kamiyou no podía ayudar en absoluto. Si agarrara un arma al azar y se lanzara, podría terminar estrellándose y encendiendo el gas. Si no usaba ningún arma, Kamiyou no estaba seguro de poder esquivar el cuchillo de ese asesino en serie que parecía tener mente propia. Tsuchimikado pareció darse cuenta de lo que Kamiyou estaba pensando. -¡NO TE ACERQUES, KAMI-YAN! Al momento que Tsuchimikado gritó esto; la atención de Hino fue desviada hacia Kamiyou. Pero en ese momento… Mientras Hino estaba distraído, Tsuchimikado se lanzó hacia Hino. Así que este era el plan de Tsuchimikado. -¡! Completamente sorprendido, Hino trató frenéticamente de agitar el cuchillo, pero era demasiado tarde. Casi pegado a Hino, Tsuchimikado torció su abdomen y agitó su brazo con todo su peso. Sin embargo, no estaba usando sus puños para golpear como un luchador normal, sino que dio un codazo en el pecho de Hino. Este golpe que fue infundido con todo el peso de una persona podría romper costillas y atravesar un corazón. Era un golpe mortal completamente. Y Hino Jinsaku.


Frente a este golpe de martillo que estaba a punto de golpear su pecho desprotegido… Hino en realidad usó su brazo izquierdo fracturado para bloquearlo. El sonido de dientes mordiendo una fruta podrida se pudo oír. Kamiyou no pudo evitar cerrar los ojos y volvió la cabeza hacia otro lado por reflejo. Un líquido cálido cayó sobre su rostro. Kamiyou empezó a preguntarse si Hino Jinsaku estaba loco. Esta seria sensación de disgusto abrumó a Kamiyou. Una sensación irritante subió por sus dedos. -¡¡GYAH!! Kamiyou escuchó a Hino gritar de placer. Esta era la táctica psicológica de Hino. Incluso si entendía esto, todavía se volvió a otro lado por reflejo. Hino trató de usar esto para sellar los movimientos de Tsuchimikado. El sonido del golpe del cuchillo atravesó el aire. -¡TSUCHIMIKADO! Incapaz de enfrentar esta imagen aterradora, Kamiyou gritó. ¡BAM! Lo que sonó no fue el cuchillo golpeando, sino el impacto de un codazo. -¿Eh? Desconcertado, Kamiyou abrió los ojos inadvertidamente. Tsuchimikado no tenía miedo en absoluto. Él no volvió la cabeza hacia otro lado, no estaba paralizado. Miró al enemigo directamente a la cara y estrelló el fuerte codazo directamente en la cara del enemigo. -¿Qué? Replicó Tsuchimikado casualmente. Tsuchimikado estaba sonriendo, y no de forma sádica o psicótica. Estaba sonriendo de forma normal y natural como un niño. Los ataques psicológicos no funcionaban en él.


No lo afectan en absoluto. Después de sufrir un codazo, el cuerpo de Hino parecía haber sido golpeado por un bate de metal. No tocó el suelo mientras volaba 2 metros. Al haber sido gravemente herido, Hino siguió rodando en el suelo hasta que golpeó la alacena. -Bien, hora de hacerle algunas preguntas, nya. Tsuchimikado enseñó los colmillos y sonrió. Los ojos detrás de las gafas azules sonreían como una bestia. Hino parecía estar consciente, pero no tenía la habilidad de contratacar ahora. Su cuerpo ya había perdido todo equilibrio, y sus miembros sólo podían temblar. Parecía un insecto muerto ahora. Este final inesperado causó que Kamiyou casi dejara de pensar. En ese momento, Kanzaki y Misha finalmente bajaron al primer piso. -¿Estás bien, Tsuchimikado? Después de esto, Kanzaki frunció el ceño. -… ¿Qué es este olor? -Ah… Kamiyou recordó, el gas es más pesado que el aire, por lo que Kanzaki y Misha, que estaban en el segundo piso, no lo olieron. Después de que Kamiyou explicó sobre el gas, Kanzaki pareció un poco nerviosa. -Nosotros nos encargaremos del interrogatorio de Hino Jinsaku, ¿podrías abrir las ventanas por favor? A primera vista, la propuesta de Kanzaki parecía lógica, pero Kamiyou todavía preguntó: -Oye, ¿por qué no lo sacamos de aquí primero? -Intento interrogarlo aquí hasta que tengamos la información que necesitamos. No quiero darle ninguna oportunidad para escapar. -Oh. Aunque Kamiyou realmente no estaba de acuerdo con esto, todavía asintió con la cabeza.


Pero como aceptaron hacerlo, deberían dispersar el gas fuera de la casa. Sería terrible si Hino se da por vencido y trata de volar el lugar. Kamiyou recorrió cada rincón y abrió todas las ventanas. Toda la casa estaba llena con recuerdos exóticos extranjeros. Esta extraña costumbre realmente sorprendió a Kamiyou, pero ahora no era el momento de preocuparse por ello. Después de abrir todas las ventanas, Kamiyou regresó a la sala de estar. Todas las cortinas y ventanas estaban abiertas, y este ya no era un lugar infernalmente oscuro, sino una sala ordinaria. -…No lo sé… Al momento que entró en la sala, vio al inmóvil Hino tumbado junto a la alacena, hablando. -Qué están diciendo…qué Angel Fall…no lo sé…Ángel-sama, no entiendo de qué está hablando esta gente. Por favor dime…es raro…es raro…por qué terminó así… Hino siguió murmurando para sí mismo en voz baja, como si reprodujera una grabación que se hinchó debido al calor. Era como si estuviera hablando consigo mismo, pero como si tratara de atraer la atención del otro mago. Tsuchimikado reveló una sonrisa feliz pero misteriosa. -Bien, vamos a comenzar nuestra “inquisición”. Recuerda, si quieres rendirte, di el lugar del ritual del Angel Fall. ¿Con qué parte debería empezar? ¿Qué tal si disloco las articulaciones del codo, eh? Tus brazos pueden seguir cuando tus articulaciones se rompan, pero vamos 1 cm a la vez. Ese tono casual que Tsuchimikado estaba usando hizo que Kamiyou se sintiera aturdido. Misha sostenía el cincel y la sierra de pie junto a Tsuchimikado. Se suponía que eran herramientas de carpintería, pero cuando el momento y ubicación cambian, se vuelven armas muy aterradoras. Pero la actitud de Hino no cambió. Sus débiles miembros no se movieron en absoluto, mientras Hino seguía murmurando. -No lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé…



La plana monotonía asustó a Kamiyou. En ese momento, el dedo índice que yacía flácido en el suelo de repente empezó a arrastrarse como una oruga. El dedo se movía por su cuenta, como si los músculos de la muñeca fueran golpeados por una corriente eléctrica. El dedo siguió formando lo que parecían ser palabras, pero como no había tinta, no podía formar palabras. Hino se veía feliz mientras acariciaba la alfombra con el dedo. -Ahh, Ángel-sama, Ángel-sama… La boca llena de saliva continuó pronunciando ese canto misterioso. Kamiyou preguntó inadvertidamente: -¿Ángel-sama? -Sí, Ángel-sama…siempre vive dentro de mí, Ángel-sama…siempre responde a mis problemas, Ángel-sama, definitivamente no se equivocará, Ángel-sama, voy a ganar la felicidad al servirle siempre… Hino siguió diciendo esto mientras su mano temblaba, como si tuviera espasmos. Y Kanzaki estaba empezando a preocuparse por la mano de Hino. -Así es, Ángel-sama siempre tendrá la razón, así que abrí el gas, Ángel-sama dijo, que si puedo usar la ambulancia, puedo usar la oportunidad para escapar… Kamiyou vio las palabras que Hino Jinsaku grabó en su propio abdomen con su propio cuchillo: CALL AN AMBULANCE. -… ¿Se traduce como “llama una ambulancia”, nya? Viendo hacia donde Kamiyou miraba, Tsuchimikado comentó mientras miraba el abdomen de Hino. Ya veo, pensó Kamiyou. La gente que se suponía iba a entrar en la casa no era Kamiyou y compañía, sino el escuadrón de asalto. El escuadrón de asalto que llevaba blindaje y cascos. Hino Jinsaku originalmente trató de esconderse en el baño o en algún lugar que fuera más seguro, y una vez que el equipo de asalto entrara, haría explotar el gas y tomaría su equipo. Entonces actuaría como una persona herida y dejaría que lo subieran a una ambulancia…y luego usaría esa oportunidad para escapar.


Pero en cuanto al “Ángel-sama” del que Hino había estado hablando, Kamiyou sentía que algo no estaba bien. Hino siguió escribiendo en el suelo con tal fuerza que sus dedos parecían como si estuvieran a punto de romperse. Sintiéndose alerta, Kanzaki dijo en voz alta: -Deja lo que estás haciendo, Hino Jinsaku. Esta no es una amenaza vacía, voy a sacar la espada si no escuchas. La voz de Kanzaki era tan fría como la espada, pero la mano de Hino siguió moviéndose. Siguió, y siguió, siguió escribiendo en el suelo. -¡U…Uwah…yo, no puedo parar! ¡Ángel-sama no puede parar! Pero el mismo Hino parecía tener miedo de Kanzaki. Hino parecía que estaba a punto de llorar, y sin embargo a punto de reír. Sólo la mano derecha estaba escribiendo como un monstruo. (¿…?) Kamiyou de repente tuvo una sensación extraña. Le parecía haber visto esto antes, no, escuchar de esto antes. No, fue durante las clases. Durante las clases de verano, Komoe-sensei lo había mencionado durante las clases. Lo que recordaba, era la investigación sobre si el cuerpo de una persona podía tener dos poderes diferentes… -… ¡Es cierto, personalidad múltiple! Asumiendo que la conciencia de una persona fuera una red; si esta persona no quería recordar un recuerdo que no podía soportar y sella una parte de la red, se le llama esquizofrenia. Y si la parte sellada decide separarse y trabajar como una red independiente, se denomina trastorno de identidad disociativo…que era conocido normalmente como trastorno de personalidad múltiple. Los programas de televisión lo habían mencionado antes.


Hino Jinsaku una vez fue diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, e incluso hubo un debate masivo sobre si debía ser enjuiciado. La personalidad múltiple no tiene que ser como las representadas en mangas o películas, donde la personalidad A y la B estaban separadas. A veces, las dos personalidades podrían “interferir” entre ellas. Por ejemplo, hubo un caso de un paciente con doble personalidad que le dijo al médico que cuando miraba al espejo, encontraría al espejo hablándole. Pero después de la investigación del médico, el resultado fue que el paciente hablaba consigo mismo. En otras palabras, la personalidad A no se dio cuenta de que su boca estaba siendo controlada por la personalidad B. ¿Tal vez la mano derecha de Hino era igual? Si Hino era un paciente con personalidad múltiple, su mano derecha tendría otra personalidad controlándola. -Es cierto, el efecto secundario del “Angel Fall” es cambiar la “identidad” y la “apariencia”, ¿no? Kamiyou le preguntó a Kanzaki. -¿Qué pasa con las personas con personalidad múltiple? ¿Cuentan como tener una “apariencia” y dos “identidades”? -¿Eh? Kanzaki se quedó mirando a Kamiyou. -Lo que quiero decir es… Kamiyou miró a los ojos de Kanzaki y dijo: -¿Hay alguna posibilidad de que la “personalidad A” y la “personalidad B” de Hino Jinsaku se cambiaran? Al escuchar esto, todos se quedaron atónitos. -Si sólo se trata de que las dos personalidades con la “apariencia” de Hino Jinsaku cambiaron entre ellas, aún debería ser Hino Jinsaku para los demás, ¿no? Kamiyou pensó por un momento, y luego continuó: -Si ese realmente es el caso, Hino Jinsaku realmente fue afectado por el “Angel Fall”, y no es el verdadero culpable.


Silencio. Todos los magos permanecieron paralizados al oír la declaración de Kamiyou. -¿Cuál es la respuesta? ¿Las personas con personalidad doble cuentan como tener “dos identidades”? ¿O son “dos personalidades en la misma identidad”? -… Kanzaki no podía responder, y sólo pudo volverse hacia Tsuchimikado y Misha. Sin embargo, nadie pudo decirle la respuesta. Desde que ocurrió el Angel Fall, nadie consideró el caso especial de un paciente con personalidad múltiple. En ese momento, la persona que rompió el silencio en realidad fue Hino Jinsaku. -¡BASTA, BASTA, DEJA DE BALBUCEAR! TÚ… ¿¡POR QUÉ DICES LO MISMO QUE ESE EXTRAÑO DOCTOR!? ¡ÁNGEL-SAMA REALMENTE EXISTE! ¡ÁNGEL-SAMA REALMENTE EXISTE! ¿¡POR QUÉ NO ENTIENDEN ESTO!? Para Hino, que la existencia de Ángel-sama sea negada parecía ser mucho más doloroso a que le quiten la vida. Además, Hino incluso mataría sin dudar por este Ángel-sama. Pero sus palabras no podían probar nada. Esas palabras terminaron poniendo a Kanzaki y al resto aún más confusos. -¿Un…un doctor te dijo, eso? ¿¡Tu Ángel-sama, una vez fue diagnosticado, como una simple doble personalidad!? -¡¡¡UUU…!!! Al escuchar esta pregunta, Hino tembló. -¡NO, NO SEAN ASÍ! ¡¡NO ME MIREN ASÍ!! ¡¡¡ESE DOCTOR NO SABE NADA!!! ¡¡¡¡ÉL NO SABE NADA!!!! Hino siguió temblando como un niño, y Kamiyou inadvertidamente se volvió hacia otro lado. Aunque había un asesino delante de él, Kamiyou tenía una extraña sensación de culpa en su interior. -Parece que tengo razón. Kamiyou suspiró profundamente y dijo:


-Hino Jinsaku es un paciente con doble personalidad. Él no fue cambiado, pero su “personalidad A” y su “personalidad B” se “cambiaron”. Kamiyou hizo una mueca amargamente mientras hacía esta conclusión: -…En otras palabras, Hino Jinsaku no es el culpable que provocó el “Angel Fall”.

Parte 7[edit]

Parte 7 Todos se quedaron atónitos. Jino, que no tenía relación con el caso, perdió el conocimiento ya sea debido al dolor o porque su “Ángel-sama” fue creído que era falso. Ahora, todos sus rastros en la búsqueda del culpable del Angel Fall eran callejones sin salida. Habían perdido mucho tiempo. No sabían cómo manejar esto, y no sabían cuánto tiempo podrían utilizar para entender la situación. -Si Jino no es el culpable detrás del Angel Fall, ¿quién es? -¿Cómo voy a saberlo…? Kamiyou tampoco sabía qué decir. No tenían ninguna pista en absoluto. Sin saber qué hacer, Kamiyou y compañía sólo podían quedarse por ahí. En ese momento… -¿Eh? Sin atreverse a mirar a Kanzaki, Kamiyou logró vislumbrar que algo no estaba bien. Sin embargo, no sabía lo que era esa sensación. Kamiyou miró la alacena en la que Jino yacía y se acercó. Las cosas en la alacena eran abundantes. Touya, quien a menudo iba al extranjero a trabajar, parecía haber colocado aquí su almacén para todos los objetos sin sentido. El único objeto no coleccionable aquí era un portarretratos. Aunque Kamiyou había perdido la memoria, parecía haberse mudado a Ciudad Academia después de graduarse del jardín de niños, por lo que la gente en la fotografía debía ser el joven Kamiyou y sus jóvenes padres. -Esto es…


El fenómeno del “cambio” no se limitaba sólo a los cuerpos, incluso las fotografías eran iguales. Aogami Pierce podía entrar perfectamente en la túnica de monja de Index debido a esto. La ropa, calzado, huellas, historial, fotografías, películas, “todo” lo relacionado con esa persona sería cambiado. La fotografía en este portarretratos se había vuelto extraña a causa del “Angel Fall”. Kamiyou había logrado usar su Imayin Breiker para escapar de los efectos, por lo que la imagen de Kamiyou seguía como su yo joven, pero la imagen de su madre se había convertido en Index, y la imagen de su padre… …La imagen de su padre. -…Un momento. Murmuró Kamiyou. Al ver a donde miraba Kamiyou, los otros magos parecieron darse cuenta de esto. ¿Qué pasaba con Touya? ¿Por qué Kamiyou Touya no fue “cambiado”? El tema del que acababan de hablar parecía ser un recuerdo distante. ––Un chico es el único que no fue afectado. ––En esta situación, ¿acaso no es razonable sospechar que este chico es el culpable? Este punto sospechoso empezó a ayudar a Kamiyou a recordar los numerosos puntos sospechosos. ––Este fenómeno parece haberse dispersado por todo el mundo con Kami-yan en el centro. ––Pero tú en el centro, no fuiste afectado en absoluto. Los numerosos puntos sospechosos se dirigieron hacia la misma dirección y formaron un problema. ––Kanzaki y yo fuimos los más afortunados. ––La doble protección de la “distancia” y la “barrera” nos permitió escapar. Sí, Kamiyou pensó. Incluso si eran magos, incluso la mayoría de los expertos del mundo mágico no pudieron escapar del “Angel Fall”.


-No me digan…papá… Kamiyou dejó escapar estas palabras, lo que hizo fruncir el ceño a Kanzaki. -¿Qué estás diciendo? ¿Me estás diciendo que esa persona no fue “cambiada” y sigue siendo el mismo? Kamiyou no sabía cómo responder a esta pregunta. Pero al pensar bien en esto, la pregunta de Kanzaki era lógica. Como el “Angel Fall” cambió todas las fotografías y registros, incluso si querían encontrar la información de la “persona A” después de que sucedió, sólo encontrarían la información de la “persona B” que fue cambiada. Así que incluso si la información de “Kamiyou Touya” no fue cambiada, Kanzaki y el resto habrían pensado que esta era “otra persona” que fue cambiada. En ese momento, Misha, que estaba de pie junto a Kamiyou, suspiró con frialdad. -Primera respuesta, encontré la respuesta. Objetivo definido. Sólo se necesita confirmar la exactitud de esta respuesta…opinión personal; creo que eso es algo obvio. Después de decir eso, saltó por la ventana adyacente abierta hacia el patio, y desapareció sin dejar rastro. -¡ESPERA! ¡MISHA KREUZHEV! ¿¡QUÉ QUIERES DECIR CON ESO!? Kanzaki gritó frenéticamente, pero Misha ya había desaparecido. El objetivo. Kamiyou acababa de ver la fotografía de Kamiyou Touya y dijo eso. -…Tsuchimikado. Kamiyou respiró hondo, y preguntó: -En este “Angel Fall”, ¿en verdad es raro ver a alguien como yo que no fue afectado? -No es sólo raro, sólo eres tú. Tsuchimikado lo miró a través de sus gafas azules. -Incluso yo que creé un círculo mágico, o nee-chin quien de casualidad estaba en la parte más profunda de la Catedral de San Jorge o los del Monasterio de Mont Saint-Michel, no pudimos escapar de los efectos del Angel Fall por completo. Es


como que yo sé que soy Tsuchimikado Motoharu, pero otras personas me ven como Hitotsui Hajime. Así es, por eso habían pensado que Kamiyou Touma era el culpable detrás del Angel Fall. Todo el mundo debería haber sido afectado por el “Angel Fall”, pero solo una persona no había sido afectada por esta enorme magia en absoluto. Esta era la respuesta. La persona que no fue afectada por el “Angel Fall” era el culpable. Kamiyou miró de nuevo el portarretratos en la alacena. Había una fotografía de una familia de tres. Kamiyou Shiina fue “cambiada” por Index, no hay problema. Kamiyou Touma no fue “cambiado” por el Imayin Breiker. Eso no era un problema tampoco. Sin embargo… Kamiyou Touya no estaba “cambiado”. Por supuesto, Touya no tenía la habilidad del Imayin Breiker como Touma. Si todo el mundo tenía que ser afectado por el Angel Fall, y este Angel Fall era la “magia” que afecta a todos, sería como un virus de computadora, sólo el creador estaba exento. -Maldición… Kamiyou Touma no quería admitirlo. Pero esta era la única posibilidad. -¡MALDICIÓN! El culpable era Kamiyou Touya. Y Kamiyou Touma se odiaba por descubrirlo.

Parte 8[edit]

Parte 8


“Angel Fall” era un hechizo a gran escala que requería una barrera o un círculo mágico. Por lo tanto, una vez que rompan ese círculo mágico, podían detener el “Angel Fall”. -…Vuelve, Kami-yan. Pero Tsuchimikado le dijo a Kamiyou que volviera sin siquiera revisar la casa en busca de un círculo mágico. -Yo voy a revisar este lugar. Kami-yan, regresa con nee-chin para proteger a Touya-san. (¿Proteger?) Kamiyou no entendía, así que frunció el ceño. Estas personas estaban afiliadas a los Anglicanos Ingleses. Hasta ahora, su razón para trabajar con Kamiyou sólo era para “prevenir que el Angel Fall se activara”. En este momento, ya que sabían que el culpable era pariente de Kamiyou, ¿por qué elegirían ayudar a Kamiyou? Frente a la duda de Kamiyou, Tsuchimikado sólo hizo una mueca. -No nos menosprecies, Kami-yan. Nuestro objetivo sólo es evitar que el Angel Fall se active. Por supuesto, es mejor si no matamos a nadie, nya. Cambiando de tono, Tsuchimikado se quejó entonces: -Esa Misha se apresura demasiado, no todo se puede resolver matando, nya. Resolver esto matando. Esas palabras asustaron a Kamiyou. Misha no se contendría al atacar al enemigo. No sólo rompió la muñeca de Jino Yinsaku, incluso Kamiyou, que había sido sospechoso, tuvo una sierra en su cuello. ¿Ella realmente intenta hacerle lo mismo a Kamiyou Touya? A pesar de que no sabe por qué Touya debe activar el Angel Fall. ¿Realmente debe agitar el martillo o la palanca hacia el padre de Kamiyou Touma sin contenerse? -Maldición. Qué clase de broma es esta…


Ella definitivamente no dudaría. Misha Kreuzhev. Ella había venido aquí con este propósito. Ella originalmente intentaba matar al culpable detrás de la activación del “Angel Fall” para resolver este problema. -… ¡¡¡¡Qué clase de broma es esta, MALDICIÓN!!!! Kamiyou rugió. Pero la persona que debía recibir esta rabia no estaba allí.