To Aru Majutsu no Index:Volumen3 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Sólo Una — ID_No_Encontrado[edit]

Cuando Kamijou Touma despertó, estaba una oscura habitación de hospital.

A lo mejor era por culpa de la anestesia, sintió una extraña sensación en los labios. Movio solo sus ojos para observar los alrededores. Estaba en una habitación privada normal y parecía que era de noche. El único sonido en la habitación era el del aire acondicionado. Del hecho de que le habían cambiado la ropa o que no había fruta de los visitantes, parecía que no había pasado mucho siempre desde que lo habían llevado al hospital. Lo único que había en la habitación aparte de él era una silla que estaba junto a la cama y Misaka Imouto que estaba sentada en la silla.

“¿Qué?”

Kamijou intentó levantarse de un salto sin pensar, pero su anestesiado cuerpo no respondió.

Misaka Imouto tenía vendas por algunos lugares de su cuerpo. También oía el maullido del gato negro. Kamijou no podía verlo desde su posición, pero debía estar enroscado bajo la cama.

Además, Misaka Imouto tenía su mano cogida entre las suyas.

Realmente no le importaba, pero Misaka Imouto había apoyado las manos en el pecho, asique la mano de Kamijou estaba casi tocando cierto bulto.

“¿M-M-M-M-M-Misaka-san? Espera, esto es extraño. ¿Por qué está ocurriendo un evento tan feliz? ¡No recuerdo haber activado ninguna bandera en esta dirección.”

El grito de Kamijou debió sorprender al gato que estaba debajo de la cama proque dejó escaper un maullido asustado.

“Tus palabras son tan incoherenes como siempre, pero sabes, fuiste tú quién agarró la mano de Misaka, dice Misaka usando el kana moderno para hacerse fácilmente entendible.”

“¡Ni hablar! ¡Me niego a creer que estaba tan desesperado como para que mi mano se moviera hasta el pecho de una chica mientras estaba anestesiado!”

Kamijou quiso gritar y sostenerse la cabeza con las manos pero su cuerpo no se movió. Misaka Imouto miró interrogantemente al enloquecido comportamiento de Kamijou con sus inexpresivos ojos.

“Todo lo que hiciste fuer coger la mano de Misaka, dice Misaka como explicación suplementaria. Fue Misaka quién puso tu mano en su posición, asique no es tu culpa, responde Misaka.” “…Princesa, ¿Por qué has hecho semejante cosa?”

“Misaka solo estaba comprobando tus ondas cerebrales y latidos del corazón mediante el flujo de tu torrente sanguine, responde Misaka inmediatamente, no había significado sexual alguno.” “Se-!?”

Kamijou pensó que su respiración iba a detenerse cuando de repente se dio cuenta de algo. (¿Huh? ¿Eso significa que lo estoy tocando? ¿Mi mano lo está tocando? ¡Pero no puedo sentir nada por culpa de la anestesia! ¡Ahhh, mierda! ¡No puedo mover ni un dedo! ¡Maldita seaaaaaaaa!) “¡¡¡M-Mierda… qué mala suerte!!!”

“Misaka no ve ninguna irregularidad en tu centro del habla, dice Misaka expresando una fuente de preocupación.”

Misaka Imouto estaba tan inexpresiva como siempre.

El gato negro maulló adormilado debajo de la cama.

Kamijou se rindió de sus inútiles esfuerzos y observe la cara de Misaka Imouto.

“Bueno, al menos ambos conseguimos volver a casa sanos y salvos después de todo.”

Kamijou había dicho eso como si no le importara, pero realmente estaba agradecido. ¿Sería porque había arriesgado su propia vida peleando por ello?

“Sobre eso, responde Misaka,” Misaka Imouto estaba acariciando al gato. “Misaka todavía no puede volver al mismo mundo que tú, responde Misaka honestamente.”

El cuerpo de Kmijou empezó a temblar. ¿Iba a continuar el experimento?

“No, no eso. El experiment parece había tomado rumbo hacia su final desde la derrota de Accelerator, responde Misaka hace un reporte en profundidad.” Misaka Imouto se quedó en silencio por un momento. “Es problema para Misaka es su propio cuerpo, explica Misaka.”

“¿Tu cuerpo?”

“Sí, el Cuerpo de misaka en un cuerpo clonado de las células del Original y fue hecho crecer rápidamente mediante el uso de varios productos químicos, explica Misaka. Los clones celulares tienes una esperanza de vida corta para empezar, y ese rápido crecimiento aún la acorta más, dice Misaka deseando que lo entiendas.”

“…”

Había dejado a Kamijou sin palabras.

Era demasiado. Había trabajado juntos con el fin de liberarla y ahora no podían estar juntos sin importar lo que eligieran por la corta esperanza de vida de la chica.

La chica había peleado sin quejarse ni una vez, pero al final, no lo quedaba nada sin importer cuán duro lo hubiera intentado.

“Asique es necesario que Misaka se quede temporalmente en una instalación de investigación para ser ajustada… ¿Estás escuchando? Pregunta Misaka mientras te observa.”

“¿Ha? ¿Ajustada?”

“Así es. Mediante el ajuste de las hormonas que produjeron el crecimiento acelerado y ajustando la tasa de división del núcleo, La esperanza de vida de Misaka puede ser recobrada a una cierta extensión, resplica Misaka… ¿Hola? ¿Por alguna razón simplemente asumiste que la historia se había acabado? Pregunta Misaka”

“¿Este ajuste te sanará?

“…Pareces estar diciendo que Misaka podría no ser curada, dice Misaka molesta.”

El gato bajo la cama maulló.

“Misaka se va ahora.”

Misaka Imouto agarró al ligeramente asustado gato y se encaminó a la puerta.

“Ah, espera. ¿Ya te vas?”

“No te preocupes.” Misaka Imouto ni siquiera se giró. “Verás a Misaka pronto, anuncia Misaka”

“Ya veo,” sijo Kamijou mientras cerraba los ojos.

Estaba bien. Si ellos hacían alguna clase de promesa especial, le daría el sentimiento de que nunca más la vería. En vez de eso, él iba a verla pronto y lo creía de corazón. Esa marcha casual era mucho mejor.

La historia no había acabado.

Había aún tanto por llegar que recordaría ese día como nada especial.

En la oscuridad de sus ojos cerrados, escuchó el sonido de la puerta cerrándose.

Entonces le as alto una ensoñación inducida por las drogas.

Aún así, Kamijou soñaba con el momento en que la vería de nuevo.


La siguiente vez que abrió los ojos, era de día.

“Oh, ¿estás despierto?”

Misaka Mikoto había dicho eso. Si cara estaba cubierta de preocupación, pero le sonrió.

“Toma, te he traído unas galletas. Elegí algunas muy caras del sótano de una tienda, asique deberían ser realmente buenas. Ya me contarás qué te han parecido. Si no son buenas no volveré más a esa tienda.”

“Mh. Si vas a salir con galletas, son mejores hechas en casa.”

“…¿Qué clase de personaje te crees que soy?”

“No, no. Estoy hablando de tener a un personaje torpe actuando torpemente haciendo lo mejor que sabe para hacer unas galletas deformadas. Bueno, probablemente no le entiendas.”

“De nuevo, ¿Qué clase de personaje te crees que soy?”

El tiempo pasaba mientras Kamijou y Mikoto discutían. Eso hizo a Kamijou feliz de ser capaz de gastar ese tiempo fuera de lo normal como si fuera el mundo usual.

“Oh, cierto. Misaka Imouto vino esta noche.” Kamijou le contó a Misaka lo que había pasado esa noche. Le contó que Misaka Imouto iba a quedarse en una instalación de investigación para curarse y que había prometido volver a ver a kamijou algún día.

“Ya veo.”

Fue todo lo que Mikoto dijo.

Sus ojos se estrecharon como si estuviera viendo algo importante para ella, pero había algunas sombras flotando ante sus ojos.

Mikoto había conseguido detener el experimento.

Y había conseguido salvar las vidas de 10.000 Hermanas.

Pero no había conseguido salvar las vidas de las otras Hermanas.

Por culpa del ADN que había donado descuidadamente, 20.000 Hermanas habían nacisa solo para ser asesinadas. Esa verdad pesaría en su espalda durante el resto de su vida. Incluso si nadie la culpaba por ello y todo el mundo la perdonaba por ello, ella aún llevaría eso durante el resto de su vida.

“Pero,” murmuró Kamijou y Mikoto se le quedó mirando en silencio.

Sus ojos como los de un niño abandonado en una ciudad que no conoce, pero Kamijou no los estaba mirando.

“Si no hubieras compartido tu ADN, las Hermanas nunca hubieran nacido para empezar. Puede que haya un montón de cosas mal en ese experimento, pero creo que el nacimiento de las hermanas es algo de lo que deberías estar orgullosa.”

Mikoto permaneció en silencio por un momento.

Finalmente, habló con una vez que sonaba a la de un niño a punto de llorar.

“…¿Aunque 10.000 Hermanas hayan sido asesinadas por mi culpa?”

“Aún así.” Respondió Kamijou

Decir cosas dolorosas era doloroso y esas cosas difíciles eran algo que nadie podía hacer, pero no podían haberlas hecho si ellas nunca hubieran nacido.

“Estoy seguro de que las Hermanas no te guardan resentimiento. Hubo un montón de aspectos retorcidos en el experimento, pero estoy seguro de que están agradecidas de haber nacido.” El aliento de Mikoto se atascó en su garganta.

Viendo su cara, una pequeña sonrisa apareció en la anestesiada cara de Kamijou.

“Asique está bien que sonrías. Las Hermanas no quieren que te deprimas por esto. Las Hermanas que deseabas proteger no son tan cerradas de mente como para estar satisfechas teniendo a otra persona sufriendo por ellas, ¿verdad?”


Cuando se despertó de nuevo, eran las tres en punto. Hora de comer algo.

Pero Kamijou no tuvo oportunidad de comer las galletas que le había llevado Mikoto.

Esto fue porque Index estaba encima de la cama mirándole desde muy cerca.

“Touma, ¿No tienes algo que decir?”

“………………………………………………..Um, ¿Buenas días?”

En el momento en que hizo la broma, ella le mordió la cabeza. Su cuerpo se giró en la cama como si le hubieran disparado con un a pistola aturdidora. Index estaba totalmente en modo asesino y un lamento escape de los labios de Kamijou como el de un gato que ha sido pisado.

“¡Espera! ¡Espera! ¡Mis heridas esta vez no son algo con lo que bromear! ¿¡Y no estabas nada preocupada por tu casero!?”

“¡Estaba preocupada!” gritó Index.

El aliento de Kamijou se cortó en su garganta cuando la escuchó gritar como un niño testarudo.

“…Estaba preocupada” dijo Index una vez más.

Dejó de morder la cabeza de Kamijou y envolvió la cabeza con sus brazos como una almohada. Kamijou pensó por un momento.

¿Y si sus situaciones hubieran sido al revés?

¿Y si Index hubiera estado ahciendo cosas absurdas sin que él lo supiera y hubiera acabado en el hospital? ¿Cuánto se echaría él la culpa por permanecer sentado tranquilamente sin que ella le contara absolutamente nada?

“Lo siento.” Dijo Kamijou.

“Está bien,” dijo Index mientras soltaba su cabeza y sonreía.

Había una gran diferencia entre Kamijou e Index.

Ella era el tipo de persona que no se ponía simplemente furiosa. Ella era también capaz de sonreir.

“Y Touma, otra vez, otra vez, otra vez, te guardaste el problema. Si no discutes esas cosas conmigo, voy a tener que enfadarme mucho.”

“Ah ha ha,” Kamijou se rio porque no tenía una respuesta a eso.

Tenía que esconder el hecho de que había perdido la memoria.

“Hoo. Bien, dicutir más no ayudará en nada. Entonces ¿Por qué estabas luchando, Touma?”

“¿Hm?” dijo Kamijou para comprobar lo que Index había dicho antes de reponder. “Por mi mismo.”


Y así, su rutina habitual empezó de nuevo.

Kamijou Touma caminó por su ruta habitual sin mirar al pasado.

Si el sueño de un futuro que había tenido implicaba a Misaka Imouto había terminado sucediendo, eso era genial. Y si no, también estaba bien.

Todo lo que importaba era que el futuro fuera tan feliz para Misaka Imouto que la sorprendiera.