To Aru Majutsu no Index:Volumen2 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: El Mismo Día Habitual. El_Comienzo_Del_Final[edit]

Se dice que para entender a alguien, sólo se necesita mirar a su estantería.

"... Un montón de mangas".

La fecha era 8 de agosto. Kamijou Touma miró a su alrededor, y notó que no podía encontrar ningún libro que no sea manga no sólo en su estantería, sino también en toda la casa. Por lo tanto, para salvar su imagen, Kamijou Touma decidió dirigirse a la estación de tren de Ciudad Academia para comprar algunos libros de referencia.

... Él estuvo allí.

"Pensar que un libro de referencia cuesta 3600 yenes..."

Kamijou Touma murmuró como si acabara de perder, terriblemente, una gran batalla. Y de acuerdo con el encargado de tienda, todos los libros de referencia se vendieron a mitad de precio hasta el día de ayer con el fin de promover los exámenes de verano.

Que desgracia.

Esto fue muy desafortunado.

Sin embargo, esto era, básicamente, el día a día de Kamijou Touma.

Además, esta persona era un tipo muy popular simplemente porque sus amigos sintieron que "si esta cerca, él puede absorber nuestra mala suerte como un pararrayos".

El problema era que esa es una situación precaria ahora.

No importa que, él tenía que evitar la etiqueta de ser "alguien sólo con manga en su estantería". Por supuesto, esto no es normal. Porque a una persona común y corriente no le importaría esta línea poco científica "para entender a alguien, sólo se necesita mirar a su estantería". Pero.

Esto se debía a que Kamijou Touma perdido la memoria.

Por supuesto, no es que se olvidó de todo. No olvidó el significado de los semáforos, y no se olvidó de cómo usar un teléfono. Lo que se perdieron fueron sus "recuerdos", el "conocimiento" aún estaba presente.

Esto significaba que; a pesar de que recuerda cómo usar un teléfono celular, su mente comenzará a preguntarse cosas como "¿Eh, Dónde puse mi teléfono celular?" o "Un momento, ¿desde cuándo tengo un teléfono celular".

El llamado "conocimiento" era como un diccionario.

Por ejemplo, su conocimiento puede saber que "una manzana" es "un fruto del árbol deciduo rosáceo que florece en primavera y da un fruto redondo". Sin embargo, él tendría que comer la fruta para decidir si sabe bien o no. Esto era porque su cerebro no tenía una memoria como diario, tipo "yo comí una manzana deliciosa el mes 0, día X".

Se dice que la razón por la que esto pasó fue que entre la parte que controla los "recuerdos de experiencias" en la base de datos de la memoria y los "recuerdos significativos" en la base de datos del conocimiento, sólo la primera parte fue destruida. Como sea, este no era el problema principal.

El problema era que Kamijou Touma quería saber qué clase de persona era antes de "perder su memoria".

Incluso si tuviera que seguir esa explicación sin fundamento, ese "uno puede entender a alguien revisando su estantería".

Sin embargo, esto no quiere decir que la expresión de Kamijou era de dolor.

Aparte de eso, Kamijou no estaba solo en este mundo, y no había sido arrojado a un mundo desconocido. No le faltaba comida o ropa, y tenía amigos a los que podemos llamar "compañeros".

"¡Touma!"

En el regreso a casa en este verano, una chica, que está junto al medio muerto Kamijou, gritó furiosa frente a esta súbita excursión de compras (básicamente, Kamijou usó más de 1000 yenes para ir a lo que es llamado un "asalto").

Se trata una chica de trece o catorce años de edad, y uno puede decir que es una extranjera. Su pelo, largo hasta la cintura, era plateado, y su piel era blanca como la nieve. Sus ojos eran verdes como esmeraldas.

Sin embargo, lo que hacía que uno se diera cuenta fácilmente que ella es extranjera, era su atuendo.

Era un hábito de monja cristiana, pero de color blanco y con encajes de oro por todas partes.

Se veían como esos contornos dorados que los ricos amaban usar.

El nombre de la chica era Index.

Por supuesto, ese no era su verdadero nombre, pero ese era el nombre que todos usaban para llamarla.

Kamijou conoció a esa chica en el hospital.

No, desde la perspectiva de Kamijou, él la conoció en el hospital, pero parece que ya la conocía antes de que perdiera sus recuerdos. A pesar de que Kamijou no podía recordar nada relacionado a la chica, no importa lo mucho que trató de recordar, Kamijou no quería decir eso en voz alta.

El día en que conoció a la chica, ella lloró lágrimas de felicidad para Kamijou mientras lo miraba en la cama.

Sin embargo, esas lágrimas no se derramaron para el Kamijou de ahora, sino para el Kamijou antes de perder sus recuerdos.

Kamijou no podría soportar romper la felicidad en el corazón de la chica. Con el fin de proteger esa calidez en ella, Kamijou Touma debía seguir actuando como "el Touma Kamijou antes de que perdiera sus recuerdos".

Es un sentimiento complicado...

Es como si Kamijou Touma se convirtiera en 2 personas diferentes.

Sin embargo, la chica con el alias Index no parecía darse cuenta del conflicto en el corazón de Kamijou (aunque para ser justos, él no quería que se diera cuenta). Desde una posición más baja que Kamijou por una cabeza, miró hacia arriba y se quedó mirando tristemente a Kamijou.

"Touma, ¿que podríamos haber hecho con 3600 yenes?"

"... No digas eso."

"¿Qué podríamos haber hecho?"

La chica volvió a preguntar. Justo cuando Kamijou tapó sus oídos y cerró sus ojos mientras gritaba "NO DIGAS ESO" para escapar de la realidad, de repente se dio cuenta que la chica que estaba caminando a su lado no lo estaba viendo.

Curioso, Kamijou miró hacia donde Index estaba viendo, y descubrió que el letrero publicitario de una tienda de helados estaba girando al frente de él.

...Es 8 de Agosto y, ya que es una calurosa tarde de verano, ya que hay una ola de calor flotando sobre el piso, ya que el hábito de Index era de mangas largas y debía estar caliente...

"...Entiendo tus sentimientos, pero ¿no es gastar 3600 yenes demasiado?"

"Hmph".

Index no parecía estar contenta con estas palabras ya que volteo a ver a Kamijou.

"Touma, yo nunca dije que tuviera calor o que estuviera a punto de tener una insolación. Claro que nunca pensé en gastar el dinero de otras personas para satisfacerme, por lo que nunca pensé en comer helado en lo absoluto."

"...Vale, vale, sé que las monjas no dicen mentiras, pero tú no tienes que estar tan sudada y darme esos ojos de cachorro abandonado, ¿verdad? ¿No puedes decirme que quieres comer un helado en una tienda con aire acondicionado? El clima es muy caluroso, pero aún así estas vistiendo ese habito de monja que ni siquiera considera el impacto del clima. Puedes sufrir una insolación así."

Aunque Kamijou sonaba muy generoso, eso hizo que se abofeteara la cara así mismo. La cantidad de dinero en su cartera no iba a cambiar. Por supuesto, eso no quiere decir que no podía ni siquiera comprar un helado, pero si lo hiciera, no tendría suficiente dinero para tomar un viaje de vuelta. Ciudad Academia tiene un tercio el tamaño de Tokio, y para Kamijou, que acaba de recuperarse de una lesión grave, y la débil Index, no es un lugar que puedan recorrer fácilmente. Aunque el término "chicas débiles" tal vez sea un poco sexista, no hay muchas chicas que puedan caminar un tercio de Tokio.[1]

Sin embargo, Index parecía estar infeliz por alguna razón, pues empezó a ponerse incluso más enojada. Ella frunció el ceño y dijo:

"Touma, este traje es una materialización de la protección de Dios, nunca pensé que es difícil de vestir, caluroso, problemático, o si debería haber una versión de verano o invierno".

"...Claro...".

Ser justo y ser amable son dos modelos diferentes, y Kamijou Touma entiendía bien esta cruel realidad.

Y hay algo muy extraño. ¿Por qué habían alfileres de seguridad sobre todo ese hábito de monja con un diseño tan extravagante?

"Y además, todavía soy una monja en formación. Cigarros y vino, incluso café, té rojo, frutas, dulces, helados...tengo prohibido tomar cualquiera de esos objetos lujosos".

"Ah, ya veo. Al principio, pensé en decir que comer helado es una buena manera de aliviar el calor del verano."

Si alguna persona decide implicar razones religiosas, es imposible forzarlo a cambiar sus mentes.

Kamijou de nuevo contempló el letrero de la tienda de helados.

"Si ese es el caso, está bien. No es como si necesitáramos comer he-"

Antes de que Kamijou pueda terminar de hablar, una mano, súbitamente, lo agarró a una velocidad supersónica. Kamijou, incapaz de resistir la enorme fuerza ejercida por los dedos de esa chica, tuvo que voltear el cuello.

"Es... es cierto que todavía estoy en formación, y que tengo prohibido tener cualquier cosa excesiva".

"Entonces no hay manera."

"Pero como todavía estoy en formación, significa que no puedo seguir completamente los estándares de un santo, ¿verdad? Así que, en esta situación, tal vez podría existir el caso donde un poco de helado accidentalmente caiga en my boca. ¿No es cierto, Touma?".

"..."

Aunque Kamijou realmente quería voltearse, la fuerza ejercida por los dedos de la chica se hacía más fuerte, aparentemente insinuándole no decir nada más. Sin embargo, la ingenua Index no sabía que el silencio puede ser incluso peor que hablar de nuevo.

En ese momento...

"Hey, perdón por interrumpirlos en esa importante conversación, pero ¿quién es esa niña, Kami-yan?".

... Un misterioso acento Kansai falso vino de atrás.[2]

Mirando atrás, esta un bicho raro, cuya voz es aún más rara. 180 cm de alto, pelo azul, aretes...es demasiado raro para ser un raro.

¿El "Kamijou Touma antes de perder sus recuerdos" realmente tenía esta clase de amigo? Kamijou no podía dejar de pensar. Incluso si no sé lo que tengo con esa persona ya que perdí mis recuerdos por completo, ¡al menos debería elegir mejor a mis amigos! Kamijou sentía como si juzgara a otros mientras se maldecía.

"Hmm, ¿qué pasa, Kami-yan? ¿Por qué me miras como si vieras a un extraño? ¿El calor del verano hizo que perdieras tus recuerdos?".

"¿Qué...?".

Kamijou estaba en shock. Aogami Pierce, sin embargo, levantó su mano y la agitó sobre él.

"Solo bromeo, hombre~. Lo de perder la memoria es un privilegio especial de las increíbles Denpa Otome, ¿no?".[3]

Entonces, Aogami Pierce puso su mano sobre el hombro de Kamijou (aunque este ridículamente caliente).

"...Yo, Kami-yan, ¿quién es esa niña? ¿Cómo conoces a una chica tan pequeñita? Es tu prima... no se parece a ti. ¡Su pelo plateado no parece heredado de tus genes!".

El mayor problema con ese tipo era que murmuraba tan alto que ni siquiera era un susurro.

Kamijou estalló en sudor frío, preocupado por si la chica a su lado se volverá loca por la palabra "pequeña"... pero por suerte, parece que ese no es el caso.

"...Por como lo veo, esta niña sólo debe estar pidiéndote direcciones, ¿no? Pero con tu ingles aún en modo "aislado en el país", debe ser muy difícil para ti... Espera, ¿es esa niña de un país de habla inglesa?".

Kamijou no sabía de qué estaba hablando. Y sobre Index, tal ves estaba acostumbrada a que los demás la llamen "pequeña". Parecía que no le importaba en lo absoluto, sólo contemplaba viciosamente al sol que ferozmente la quemaba. Tal vez este tan caliente que no quería decir nada.

"... Hablando de eso, Kami-yan, no sé dónde te encontraste a esta chica, pero no te sientas relajado solo por esto. Además, ya has ganado dieciséis años de actuaciones de confianza y de buen hombre-, por lo que ya sabes que un "simple encuentro con una chica" no es posible. ¿No es así en comedias amor? El protagonista es siempre alguien como una joven madre! Haha ~ si un evento ocurre, ya no hay esperanza ¡Es realmente lamentable pensar en ello. "

Kamijou exhaló un suspiro de alivio. Es una buena cosa que este no fue el caso de los dramas antiguos. En este momento, Aogami Pierce vuelve a decir:

"Un momento, es una trampa travestismo? ¿No es" ella " ya que el pecho es un poco demasiado pequeño?"

Inmediatamente, Kamijou parecía oír los vasos sanguíneos de la chica explotar.

Kamijou con hielo en la sangre se obligó a no gritar….

Parecía como si esta chica puede soportar que se le llame niña, pero ella no puede soportar ser llamada un niño.

Kamijou pareció oír sus penas mientras mantenía su sonrisa y sus dientes rechinaban.

Tal desgracia...! Así es como Kamijou quería gritar,

"Oi, Kami-yan ¿Cómo pueden los hombres buenos reales como nosotros ser buenos amigos con una chica en 3D? Definitivamente va a ser un mal final lo puedo ver. Al igual que Kami-yan se quita la última pieza de la ropa de gal y entra en el momento R18, por averiguar la verdad falsa, y rueda en el suelo en estado de shock ".

"... ¿Es una broma, ¿verdad? No me digas que te sientes de esta manera!"

"¿Eh? Ella es realmente una chica? Que interesante!"

Aogami Pierce dice con una expresión feliz,

"Así que este encuentro debe ser anormal, ¿no? Kami-yan, aunque siempre has sido un buen tipo que nadie quiere, no puedes secuestrar a una chica, ¿sabes? Tal temeridad recibirá un flameante primer lugar en las tablas de popularidad."

"Idiota ... deja de hacer bromas, ¿quién va a hacer una cosa así?"

En realidad, Kamijou no recordaba cómo la conoció.

"El hecho de que este aquí es por que vive conmigo! Todo fue hecho en las negociaciones de ambas partes.

" "Freeloader"? Kami-yan, ya acabas de decir que vives "sólo" con una "chica Freeloader" extremadamente preciosa? Kami-yan! Eres como un niño de escuela primaria que acaba de comer demasiado y se olvidó de muchos bocadillos en especial del arroz!" (NTD: Freeloader: es una persona que consume un recurso sin pagar por ello, o paga menos que el costo total)

"¡Cállate! ¿Cómo puedes expresar todo a excepción de "justa"? ¿Desde cuándo las escenas románticas suceden tan a menudo en la vida real? ¿Sabes que las finanzas de Kamijou se encuentran en una crisis debido a esta persona de aquí? Incluso Zashiki-Warashi es mejor que esta persona aquí ...!" (NdT: Zashiki Warashies un tipo de duende del hogar en la mitología japonesa)

Justo cuando Kamijou acababa de gritar esta conversación, de repente se da cuenta de algo.

Por supuesto, Index que está cerca estaba escuchado todo esto.

"Ah ...."

Kamijou miró hacia atrás con una expresión de terror.

Index sonreía. Ella está revelando una Virgen María, con una gran sonrisa, pero su rostro era tan verde como un rocío de miel. Esto era malo. Sin saber lo que "el Kamijou Touma antes de que perdiera su memoria" hizo para conocer a esta chica,, no sabe si él puede calmar a Index en esta situación. De haberlo hecho, la pérdida de mi memoria era una verdadera lástima, Kamijou pensó.

"Touma."

Index habló al tiempo que revela la sonrisa perfecta.

¡Estoy acabado , Kamijou pensó y trata de responder a duras penas.

"Soy una monja afiliada que pertenece a los Anglicanos Inglésese. Arrepiéntete ahora o calla para siempre."

La monja dibujó una cruz en la frente de su pecho, y juntó las manos.

A medida que la sonrisa era demasiado perfecta, se podría decir que era un acto.

Kamijou sin saberlo, quería gritar.

Esto era una bomba, no, se trataba de una bomba sin explotar. Si no puedo manejar a esta bomba descuidada, puede estallar, y este será el final de mi vida! Los Instintos de Kamijou estaban diciéndole esto.

¿Qué debo hacer, ¿qué debo hacer? ¡Ah! Eso , los helados! Si, helados para distraerla!

Muy confundido ahora, Kamijou olvidó cómo debe hablar, ya que sólo podría señalar como loco en la dirección de la heladería frente a él. Mirando desconcertada, Index miró en la dirección que Kamijou estaba señalando, y luego se detuvo. Entonces, ella reveló una mirada de asombro.

Al igual que Kamijou exhaló un suspiro de alivio, pensando que se las arregló para desviar su atención, de repente vio algo.

Parecía ser un trozo de papel en la puerta automática.

En el documento Decia:

"Para nuestros clientes, debido a la renovación interior, se suspende nuestro negocio, por el momento. Sentimos las molestias".

Su mente es el pensamiento de un mal final, Kamijou giró lentamente la cabeza hacia la chica a su lado.

La sonrisa de la niña al instante se desvaneció.

Al igual que Kamijou gritó "desgracia", el salvaje animal llamado Index saltó.

Al final, hizo un compromiso y acuerdo sobre la compra de batidos en un restaurante de comida rápida y barata.

Por supuesto, Index no quedará satisfecha por esto, así que Kamijou trata de utilizar el incentivo de "disfrutar de la comida en una habitación con aire acondicionado" para satisfacerla. Sin embargo,

La tienda está repleta de gente en la tarde.

"..."

Con la bandeja con ambas manos, Index no parecía muy contenta de nuevo y permanece en silencio. Había tres Batidos en la bandeja, uno de vainilla, chocolate, y fresa. Aunque Kamijou tenía muchas ganas de gritar: "¿Estás segura de que no tienes sed?", No se atrevió a replicar por temor a que su vida estaría en riesgo.

Tal desgracia, Kamijou pensó.

Index, cuyo estado de ánimo mejoró un poco después de conseguir tres Batidos para sí misma, se enfrenta ahora a una situación difícil en que se llenó por completo la tienda con los clientes. Pero el tiempo es tan caliente que no puede quedarse fuera. por lo que no querría volver a las calles a pie bajo el sol. Finalmente lograron entrar en una tienda con el aire acondicionado.

Los estudiantes de secundaria cercanos no parecen darse cuenta de la desesperación de Kamijou cuando hablan de temas muy comunes.

"Yo, yo! Me enteré de que Anzai utiliza telepatía durante el último examen! ¿Es verdad?"

"He oído que incluso organizó una reunión de profesores, debido a eso, por lo que debe ser verdad. Pero también he oído que todos en la reunión coincidieron en que los poderes ESPER son parte del plan de estudios, así que no es considerado hacer trampa."

"UU, ESO ES DESPRECIABLE! NYAAA! Entonces quiero usar mi poder, así!"

"... ¿No tu poder es piroquinesis?"

"¿No puedo prender fuego a la espalda del profesor y obligarlo a derramar las respuestas?" (NT: La piroquinesises es la hipotética capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente).

... Tal vez para mucha gente, Esta conversación puede ser un poco fuera de lo común para mucha gente. Sin embargo, esta es Ciudad Academia, y esto es una parte muy común de su vida cotidiana. Como los 2,3 millones de ciudadanos existen algunos tipos de poder, esto se puede llamar a gran escala "grupo de desarrollo EsPER".

De hecho, Kamijou es un esper. Él es el chico llamado "Imagine Breaker", con la mano derecha que tenía la capacidad de "negar cualquier poder sobrenatural, incluso si es un milagro de Dios".

"... Touma, tengo muchas ganas de sentarme."

Index dijo en un tono carente de emoción.

Miedo. Esta expresión de la monja le estaba diciendo que si no cumple, una vez más va a saltar por encima y morderlo.

Kamijou gritó "discriminación positiva", y se precipitó a un empleado de la tienda que está barriendo el suelo.

El encargado de tienda sólo reveló una sonrisa cruel, profesional y señaló una esquina de la ventana.

Siéntense juntos? Kamijou miró a donde el dedo está señalando.

"Uuu!?"

Hay una mesa de cuatro asientos allí, y en esta tienda que es como una estación de trenes en horas pico, era un gran espacio que apareció entre la multitud como un enorme agujero.

Y más allá,

En esa mesa,

Hay una miko sentada ahí. (NT: Las Miko son sirvientes de los templos shinto japoneses)

La sacerdotisa esta encima de la mesa, parece que está dormida.

El pelo negro y brillante que es como una medusa se esparció por todo, cubrir el rostro de la sacerdotisa.

Ehm ... ¿Qué pasa con este escenario? Kamijou gritó lo más profundo.

No está bien, algo no anda bien. El Radar de Kamijou de la mala suerte le estaba advirtiendo algo. No te metas con ella, no te metos con ella, que sin duda va a ser lamentable! Cuando eso suceda, no será algo que va a ser resuelto con una pérdida de memoria!

Por supuesto, Kamijou Touma es una persona con mala suerte, pero no es como si él quisiera ser uno.

Cerró los ojos y tomó una decisión.

... Muy bien, vamos a ir a casa! Prefiero ser mordido por Index antes de involucrarse con esa persona.

Una vez hecha esta conclusión, Kamijou dio vuelta para mirar, y encontro que ambos ya habían desaparecido.

"...?"

Kamijou miró a su alrededor.

"... ACK!"

Como era de esperar, bajo la sugerencia del asistente de la tienda, Index ya se había sentado frente a esa misteriosa miko. Esta chica realmente carecía de conciencia del peligro. ¿O era un filántropo? En cuanto a Aogami Pierce que está al lado de ellos, sus ojos brillaban. ¿Realmete le gustan las monjas y las Mikos?

El realmente quería huir.

Pero no puede. Si le da la espalda a Index y se escapa, Index puede saltar sobre él como un león y se lo tragaría todo. Y viendo esto Pierce Aogami cuyos ojos brillaban, consideró que es demasiado peligroso salir solo.

Pero lo más importante,

Index, que tenía un trago de batido de fresa en la boca, estaba saludando a gusto. Kamijou Tubo un pensamiento que destruyo su expresión.

Aunque dicho esto, se produjo un misterioso sueño miko allí.

Kamijou con cuidado se acercó a la mesa. En este momento, los hombros de la miko se sacudió.

"Sp-"

Su boca se movía. La boca de la miko se movió. Kamijou tenía un mal presentimiento. Una sensación muy mala. ¿Por qué? Después de haber perdido sus recuerdos, Kamijou definitivamente no puede recordar nada, pero tenía la sensación de que había experimentado algo parecido antes.

Kamijou tragó saliva, esperando a la sacerdotisa dijera algo.

La sacerdotisa dijo:

"- Gaste todo mi dinero y estoy arruinada."

Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal Seguir a Capitulo 1


<references>

  1. Tokio tiene unos 2187 km² así que Ciudad Academia debería tener 729 km².
  2. El Kansai es un dialecto del japones hablado en la región de Kinki, se considera rural y directo.
  3. Denpa Otome (デンパ少女) significa "chica de ondas" o "chica que emite ondas", pero "denpa" también se usa para describir a alguien que se comporta de una manera muy extraña sin motivo o para describir a alguien con creencias extrañas (parecido a como se usa "tsun", "dere", o "yan").