To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Capitulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 6: La Verdadera Oscuridad se Despliega. Levantar_el_Castillo[edit]

Parte 1[edit]

No hay nada a su alrededor.

El área sólo es una planicie nevada en primer lugar, pero el área alrededor de la base de Fiamma se ha deshecho de todo tipo de cubierta. No hay construcciones hechas por el hombre, ni siquiera hay árboles. En esa planicie levemente inclinada, cualquiera aproximándose sería ubicado fácilmente y hay misiles preparados para disparar.

A poca distancia del rango de efectividad de esa muralla de disparos, Kamijou Touma mira hacia el suelo cubierto de nieve. Hay un enorme agujero.

La tierra originalmente se veía como una pequeña colina, pero la entrada a una cueva de unos dos metros de ancho se abre al costado de la ladera. La cueva no sigue un camino recto. Continúa hacia abajo.

“…Así que aquí está,” el chico murmura medio sorprendido. “¿Se supone que hay bases secretas por todo el lugar o algo así?”

“¿De qué estás hablando? Ciudad Academia en Japón es igual. No me sorprendería ver un lago abriéndose para dejar salir a un robot gigante en esa ciudad,” Lessar responde indiferentemente mientras pasa al lado de Kamijou y se dirige al interior de la cueva.

La cueva está cubierta por nieve en todos lados y no es oscura. Hay focos de luz desnudos colgando de las paredes en intervalos. Mientras más profundamente avanzan, la altura del túnel crece poco a poco. Después de caminar 50 metros, llegan a una estación para un tren de carga.

Pero…

“…No hay nadie.”

“Tampoco está el tren.”

Al principio pensaban que encontrarían personas ocultas y esperando, pero en verdad no pueden sentir ninguna presencia dentro de la estación, así que entran.

Es una estación diferente a la que se infiltraron antes, pero está construida de manera similar. Las diferencias principales son la falta del tren y la falta de cajas de madera para ser cargadas en el tren. El área está iluminada por varios focos y desprende una extraña sensación fuera de lugar como una casa en la que los residentes olvidaron apagar las luces.

Kamijou se agacha cerca de los rieles de metal y presiona su oído contra el frío metal.

“No hay vibraciones, No huelo nada de diesel ni de gases… No parece que haya algún tren avanzando cerca de aquí.”

“Es posible que la base de Fiamma ya haya recibido su último cargamento de suministros.”

“Pero eso significa…”

Kamijou y Lessar intercambian miradas disgustadas.

Se encuentran a unos 40 kilómetros de la base de Fiamma. Si no pueden infiltrarse en un tren de carga, no tienen otra opción más que caminar por la cueva. Incluso si hay asfalto bajo sus pies, esa distancia es tanta que pueden considerarse como varados.

Lessar recarga su guante de hierro sobre su hombro.

“Muy bien. Ya sé. Tengo una sugerencia.”

“E-es cierto. Eres una maga profesional. ¿Tienes algún plan alternativo? Sería demasiado patético si usáramos toda nuestra energía aquí y nos encontráramos a Fiamma con nuestras pantorrillas adoloridas.”

“Cárgame.”

“Si dices eso otra vez te patearé el trasero.”

Como si se arrepintiera por esperanzarse, Kamijou observa el largo, largo riel.

Parece que en verdad no tienen otra opción más que caminar.

Para poder motivarse un poco, intenta pensar positivamente recordando que eso es mejor que ser destrozado por los misiles defendiendo la superficie.

“Vamos, Lessar. ¿O me esperarás aquí?”

“Muy bien, muy bien. Pero asegúrate de recordar que tu Lessar se quedó junto a ti valientemente y sin quejarse.”

Lessar se coloca a un lado de Kamijou, pero por alguna razón gira su guante de hierro, lo balancea, y se monta en el mango como si fuera la escoba de una bruja. Las cuatro cuchillas se mueven casi como dedos y la llevan hacia adelante.

Kamijou la observa como si hubiera descubierto a un traidor.

“…Lessar, ¿qué es eso?”

“¿A qué te refieres? Mi guante de hierro también puede usarse así. Aunque es un poco desesperante el tener que montarlo aquí. Bayloupe viajó así en los túneles del metro de Londres así que-… ¡Ah! ¡¡Espera, espera!! ¡No funcionará contigo! ¡¡Tu mano derecha lo hará pedazos, así que resiste y camina por tu cuenta!!”

Kamijou y Lessar forcejean un poco, pero no dura demasiado.

Sin embargo, no es porque el Imagine Breaker haya destruido el guante de hierro.

Lo que es destruido es el camino delante de ellos.

Con un sonido explosivo, el techo de nieve colapsa.

Sucede a unos 100 metros delante de donde ellos se encuentran. El grueso techo blanco seguramente estaba siendo soportado mágicamente, pero de pronto se derrumba como una persiana gigante.

En un instante, el pasaje queda bloqueado.

Y eso no termina ahí.

Sonidos explosivos que hacen sentir como si se reventaran los tímpanos continúan uno tras otro.

Es como si los pies de un gigante aproximándose destruyeran el techo del túnel.

A ese paso, ellos quedarán atrapados en el derrumbe y serán enterrados vivos.

“¡¡Ah, mierda!! ¡¡Necesitamos regresar a la entrada!!”

“¡¡N-no tienes que decirme eso!!”

Kamijou da media vuelta y corre con todas sus fuerzas. Mientras lo hace, el pasaje y el riel vibran y la avalancha del techo de nieve se aproxima amenazadoramente intentando tragarlos. Es como si fueran perseguidos por unas fauces gigantes.

“¿¡Qué!? ¿¡Mi mano derecha terminó negando la magia soportando la nieve!?”

“Esta debe ser algún tipo de bienvenida por parte de Fiamma. ¡¡Tal vez fue una mala idea intentar el mismo truco dos veces…!!” Las fuertes vibraciones continúan.

Kamijou y Lessar corren tan rápido como pueden.

Tal vez debido al derrumbe aproximándose, pequeñas bolas de hielo vuelan por el aire como polvo y pasan al lado de Kamijou y Lessar.

Van a quedar atrapados.

Tan pronto como Kamijou piensa eso, logra salir de la cueva. A su lado, Lessar cae a la nieve incapaz de detener su velocidad. La única pregunta es si fue coincidencia o no que él pudiera ver sus bragas desde ese ángulo.

(¿L-lo logramos…?)

Kamijou se lleva las manos a las rodillas e intenta respirar profundamente y después estira una mano hacia Lessar quien está boca arriba sobre la nieve.

Pero se paraliza a mitad de esa acción.

Se ha dado cuenta que ese derrumbe no fue provocado por su mano derecha negando la magia soportando la nieve o por Fiamma destruyendo el pasaje para evitar que siguieran avanzando.

“Maldición…” Kamijou murmura mientras escucha lo que parece ser un silbido de tono elevado.

La verdadera razón de ese derrumbe fue…

“¡¡¡Es un bombardeo de Ciudad Academia!!!”

El chico alza a Lessar del suelo y prácticamente la lanza mientras la coloca a ella y a él mismo contra la ladera de la colina que lleva a la abertura de la cueva.

Inmediatamente después, algo brilla en el cielo que está cubierto por nubes blancas como la nieve. No sólo es uno de lo que quiera que sea. Son al menos 50 de esas cosas. El silbido de tono elevado es el sonido de los artefactos de metal cortando el aire a una velocidad más rápida que la del sonido. Los artefactos metálicos son misiles cayendo. Los misiles son de 15 cm de diámetro y alrededor de 70 cm de largo. Están siendo lanzados dese más o menos 500 metros de altura con el poder de la pólvora y se dirigen con precisión hacia sus objetivos con movimientos de sus colas hacia donde seguramente explotarán.

Kamijou no tiene tiempo de pensar en dónde caerán.

No están dirigidos a pequeños objetivos específicos. Su bombardeo simplemente tiene como objetivo acabar con la misma base y los sensores instalados en el área.

La luz y sonido parecen aturdir todos sus sentidos y Kamijou y Lessar tiemblan. La luz es dolorosa y el sonido es más como una onda de impacto. Debido a los abrumadores destellos de luz blancos, Kamijou no puede decir si tiene los ojos abiertos o cerrados. Incluso aunque ambos están presionados contra la ladera de la colina, el chico puede sentir que Lessar se resbala de su agarre. No, Kamijou está sobre ella y él es el que está siendo lanzado por los aires.

Ese estado dura por unos 30 segundos.

O tal vez sólo duró un instante, pero la sensación quemando todos sus sentidos dura por todo ese tiempo.

“Les..sar…”

Su voz se escucha extrañamente áspera. Puede sentir un dolor palpitante en sus sienes como cuando alguien observa una luz fluorescente por mucho tiempo.

No tiene tiempo de ocuparse de su cuerpo herido.

Kamijou escucha el sonido de un vehículo avanzando.

El enfermizo olor del escape se mezcla con la escena.

(¡¡Una unidad de tanques de Ciudad Academia…!!)

Ignorando la pérdida de calor corporal, Kamijou se hunde en la gruesa nieve para ocultarse.

Se infiltró en Rusia y seguramente será detenido si es descubierto ahí. Para salvar a Index, no puede permitirse ser capturado.

El sonido de las máquinas y el olor a gas no sólo vienen de un tipo de vehículo.

Lo más seguro es que pequeños tanques aerotransportados diseñados para ser lanzados desde los aviones y bombarderos se encuentren al frente y vehículos especiales armados con misiles de largo alcance más poderosos y cohetes los sigan. También hay muchos camiones de transporte, cada uno llevando más de 20 trajes especializados. Los camiones no tripulados de ocho llantas seguramente son camiones de energía que suministran electricidad a los trajes especializados y a los UAVs. Los que llevan un gran número de antenas tal vez sean vehículos de control para las armas que se despliegan en el área.

Un bombardeo desordenado comienza desde la base como respuesta.

Es el contraataque de la armada rusa.

Pero Kamijou se siente intranquilo. La primera ola de Ciudad Academia seguramente redujo enormemente la fuerza general de Rusia, pero si uno solo de los explosivos siendo lanzado cae cerca de Kamijou y Lessar, acabarán hechos pedazos.

“(¡¡Esta es nuestra oportunidad!!)” Lessar le dice a Kamijou después de hundirse en la nieve junto a él.

Los ojos de Kamijou se abren sorprendidos porque no está muy seguro de qué es lo que quiere decir Lessar con eso.

“(¿¡Cómo va a ser esta nuestra oportunidad!? Los rusos han comenzado a disparar también. ¡¡Esto se está convirtiendo en una guerra de tanques!!)”

“(Y nosotros podemos usar este alboroto para infiltrarnos a la base de Fiamma.)” Lessar observa a los trajes especializados que han bajado de los camiones y están comenzando a entrar en acción. “(¿Por qué crees que la armada rusa se ha puesto a la defensiva de esta manera? Porque Fiamma no quiere moverse. Tal vez no quiere que nadie sepa que se encuentra aquí o que esté llevando a cabo algún trabajo mágico. De cualquier forma, podemos dirigirnos a la base sobre el suelo de esta manera. Ahora que la ruta subterránea ha sido sellada, ésta es nuestra única oportunidad.)”

La pelea entre Ciudad Academia y el ejército ruso comienza.

Incluso aunque es a una docena de kilómetros de distancia, una vez que la base quedó dentro del rango de las armas, la batalla prácticamente está terminada. Normalmente, una línea defensiva sería buena opción. Pero Ciudad Academia ya se ha deshecho de las tropas de la línea defensiva o los bombarderos supersónicos forzaron a la línea defensiva a retroceder.

Es cierto que podrían ser capaces de infiltrarse dentro de las instalaciones con todo este caos.

“(¿Qué se supone que haremos exactamente? Incluso si están peleando entre ellos, seremos descubiertos y disparados si nos dirigimos a la base así como así.)”

“(Robaremos un traje especializado.)” Lessar toma su guante de hierro con ambas manos. “(Esas cosas no usan controles complicados o algo así, ¿cierto? Si se mueven de acuerdo a los movimientos de tus extremidades, incluso nosotros podemos operarlos a pesar de no tener nada de entrenamiento.)”

“(Haces que se escuche fácil, pero esas cosas están al nivel en el que necesitas armas Gatling de 30 mm para apenas lograr hacerles frente. Mi mano derecha no será de ayuda contra ellos. ¿Cómo vamos a sacar de combate a alguno?)”

“(Yo me encargo de esa parte.)” Lessar se coloca en posición como un animal carnívoro con su arma especial en la mano. “No sé si se percaten de la importancia de la base, pero ese equipo no es suficiente para ganar contra Fiamma. Por alguna razón, Fiamma no quiere moverse ahora mismo, pero seguramente saldrá si la base en verdad comienza a perder. Si nos entramos ahí antes de que eso suceda, todos serán asesinados.)”

“(…¡¡Lessar!!)”

“(Si vas a halagarme, preferiría que lo hicieras acariciándome la cabeza en la cama.)”

Lessar ignora la voz de Kamijou intentando detenerla y comienza a moverse silenciosamente. Parece estar concentrada en un traje especializado que está pasando cerca dándoles la espalda, pero la máquina lleva un rifle gigante en las manos. Es el arma antitanques que Kamijou vio en Aviñón.

Sólo un disparo de eso dejaría a un humano en un estado en el que ni siquiera tendría la oportunidad de tener un funeral apropiado.

Es como si Lessar intentara matar a un enorme carnívoro con una lanza o mazo primitivo. Ese tipo de habilidades tradicionales puede que existan, pero aún así se ve increíblemente peligroso cuando se observa verdaderamente.

“(…Maldición.)” Kamijou murmura mientras permanece hundido en la nieve.

Tiene una preocupación más allá de Lessar.

“(Deben haber magos en Rusia junto con las fuerzas militares rusas en la base de Fiamma. Cuando nos infiltramos antes, había cerca de 200 magos rusos ortodoxos en esa enorme habitación con Fiamma. Si salieran, tal vez serían capaces de revertir la ventaja de Ciudad Academia. Y aún así no hay señales de ellos. ¿En verdad estarán aquí afuera y no puedo verlos o será que aún no han salido? Y si es así, ¿por qué no? Dudo que Fiamma permita que su base caiga. ¿Habrá alguna razón para preservar esa base de una manera en la que prácticamente está invitando a pasar a las fuerzas de Ciudad Academia?)”

El chico no habló porque quisiera alguna respuesta.

Simplemente estaba ordenando sus pensamientos con palabras.

Y aún así…

“¿Hm? Eso debería ser obvio. Es para invitar a la persona que posee ese importante brazo derecho. En otras palabras, tú.”

El chico recibe una respuesta.

Kamijou mira alrededor buscando el origen de la voz sorprendido. La voz no viene de ninguna dirección en particular. Vino desde dentro de la ropa de Kamijou.

“Tal vez ayudé a comenzar esta guerra, pero sería un problema si perdiera ese brazo derecho por un misil lanzado al azar. También será un problema si alguien decidiera matarte sólo porque saben que eres importante para mis planes. Para recuperarte rápidamente, dejé abierto un agujero a propósito.”

Kamijou busca frenéticamente dentro de su chaqueta y encuentra una pequeña muñeca hecha de harina amasada.

Tan pronto como Kamijou la toma con su mano derecha, se deshace y es llevada por el frío viento.

“…”

Kamijou se encontró con Fiamma en la Alianza Elizarina. Todo terminó en empate, pero Sasha Kreuzhev fue llevada y los demás quedaron bastante mal heridos, así que podría considerarse como una derrota para ellos.

En ese entonces, Fiamma logró irse muy fácilmente.

Fiamma quería el brazo de Kamijou y los abrumó en la pelea. Aún así, dejó a Kamijou en paz simplemente porque era ineficiente llevar a Sasha y a su brazo derecho al mismo tiempo.

Fiamma de la Derecha seguramente tenía un plan en ese momento. Y por supuesto, ese cruel mensaje que dejó con Kamijou no simplemente fue motivado por su crueldad.

Se aseguró que Kamijou vendría a buscarlo.

Y si Kamijou lo está buscando, siempre tendrá la posibilidad de atacar al chico.

Atacarlo con precisión y acierto.

(¡¡Mierda…!!)

Kamijou escucha el sonido similar a un silbido muchas veces más.

Inmediatamente alza la mirada, pero ya es demasiado tarde.

Una gran vibración recorre la tierra.

Proviene de debajo de sus pies.

Parte 2[edit]

Sellick G Kirnov deja salir un gemido.

Se encuentra en una habitación oscura.

El cuerpo de Sellick está atado a una silla en el centro de la habitación. Un marco rectangular de luz se encuentra frente a él a una corta distancia. Probablemente sea una puerta. La luz se está filtrando por los espacios a su alrededor. Esa es la única fuente de luz. Ya que no hay ventanas o luces, sólo puede ver las siluetas de lo que tiene alrededor.

Un aroma que le recuerda al hierro o posiblemente sangre le hace sentir una presión en el pecho.

Sellick tiene un mal presentimiento de lo que está por suceder.

Tiene una idea de en donde se encuentra.

“…Hagamos esto rápido,” dice una voz.

Entonces escucha un leve sonido frente a él.

Es el sonido de alguien colocando una silla de madera sobre el suelo y después sentándose en ella. Con mínima luz, Sellick sólo puede ver un ojo rojo observándolo.

“Puedes ser honesto o puedes mentir. No me importa. Incluso puedes quedarte callado. Después de todo, podemos saber que hay en tu cabeza con tus simples reacciones ante mis preguntas. Piensa en ello como un detector de mentiras avanzado. Esto terminará pronto.”

Un destello azul-blanquecino llena la visión de Sellick por un instante.

Piensa que acaba de ver el destello de una cámara, pero no es así.

En realidad fue una chispa de una corriente de alto voltaje. Vino de una chica que se encuentra de pie detrás de la persona de ojos rojos.

La persona de ojos rojos señala detrás de su hombro con su pulgar.

“Ella puede manipular electricidad. Ese es el tipo de ESPer que es. ¿Sabes lo que es un ESPer, cierto? Estoy seguro de que al menos transmitieron el Daihaseisai aquí… Y estoy seguro que lo sabes gracias a lo que te dedicas.”

“…”

El sudor comienza a brotar del rostro de Sellick.

La figura de ojos rojos ignora eso y continúa.

“Quiero sabes por qué alguien como tú se infiltraría en un lugar así… Ah, como dije, no tienes que responder. La chica detrás de mi está midiendo todas las señales eléctricas dentro de tu cerebro. Ah, cierto. Lo haremos así. Preguntaré esto: ¿Qué querías descubrir en la Alianza Elizarina? Entonces responderás: Estaba buscando algo importante bajo las órdenes de mis superiores. Y eso será suficiente. Entonces nosotros simplemente usaremos el nivel de afirmación o negación en tu cabeza en cuanto lo que dices como una llave para que la chica detrás de mi busque entre tus memorias. El método de búsqueda es poco delicado, pero no tienes que preocuparte por eso.”

Sellick recibió mucho entrenamiento para no hablar.

También recibió entrenamiento para dar una confesión aparente y en verdad proveer información falsa.

¿Pero qué se supone que tiene que hacer para detenerlos si van a buscar dentro de su cabeza sin importar si los ayuda o los engaña?

La idea de Sellick G Kirnov es no seguir con su proceso.

Si el enemigo pudiera simplemente leer su mente incondicionalmente hubieran extraído la información que necesitan mientras él continuaba inconsciente. Ellos se están esforzando en preguntar esto porque es necesario. Por eso, tal vez sea capaz de defender la información al no seguir ciegamente el proceso que usan para obtenerla.

Ahora tiene un espíritu de resistencia.

Ahora ha encontrado una manera de contraatacar.

Como si la persona de ojos rojos hubiera leído la mente de Sellick a pesar de no haber dicho ni una palabra, apunta su dedo índice al rostro de Sellick.

No, técnicamente está señalando detrás de Sellick.

(¿Qué…?)

Debido a que se encuentra atado a la silla, no puede ver detrás de él muy bien incluso si gira la cabeza. Simplemente puede entrever algo en la orilla de su visión.

Entonces escucha un sonido quebradizo.

Es similar a algo siendo amarrado fuertemente con hilos delgados, pero tiene un tono más fuerte y espeluznante.

Es un cable con púas.

El olor a hierro o probablemente sangre una vez más entra por la nariz de Sellick y hacia sus pulmones.

Al mismo tiempo, se da cuenta de lo que es el objeto detrás de él.

Varios cables con púas cuelgan desde algo fijo instalado en el techo. Un enorme trozo de carne está envuelto en el cable con púas y mantenido así por las agudas espinas de metal. Él no puede distinguir que tipo de carne es. El pedazo de carne es de color rojo oscuro como si la piel hubiera sido arrancada. Puede ver jirones de tela sobre algunos lugares de la carne.

Así es.

Es como si la cabeza, brazos, y piernas de un humano hubieran sido cortados, toda la piel arrancada, y después hubiera sido colgado ahí con ayuda del alambre de púas.

“¿¿¿¡¡¡!!!???”

Sellick G Kirnov siente como si perdiera el control de su respiración. Cuando observa nuevamente, puede distinguir que hay más alambres de púas colgando. No tienen nada de carne en ellos. En vez de eso, siete trozos de carne que fueron arrancados se encuentran en el suelo. El alambre de púas tal vez no soportó el peso. Sumando el que está colgando y los que están el suelo, son 8. Sellick recuerda ese número. Es el número de personas que formaban a su equipo. Todos los pedazos de carne tienen jirones de ropa pegados a ellos. Están un poco descoloridos, pero él los recuerda. Es la ropa que todos ellos llevaban puesta.

El monstruo cuyos ojos rojos son lo único visible en la habitación pobremente iluminada habla tranquilamente.

“Todos ellos se rehusaron a cooperar a pesar de que sabían que hubiera sido más rápido si la chica detrás de mí les leía la mente. Eso me molestó un poco y puedo ponerme violento cuando estoy enojado.”

Sellick escucha un extraño sonido debajo de sus pies.

Es causado por la pierna de la silla golpeando contra el suelo debido a su temblor.

Ignorando el sonido, la figura de ojos rojos muestra una sonrisa que parece como una cortada a lo largo de su rostro y se inclina acercándose al rostro de Sellick.

“Ya no tenemos más rehenes, así que no hagas que me moleste.”


Accelerator y Misaka Worst abren la puerta y se retiran.

La habitación en la que se encontraban no era una sombría sala de torturas. En realidad era un área de almacenamiento para carne. Parece que en realidad no hay áreas de tortura en la Alianza Elizarina.

“Qué aburrido, eso fue muy fácil,” Misaka Worst dice. “Puede que no fuera el mejor, pero seguía siendo un espía ruso que pasó por entrenamiento anti-tortura. Misaka pensó que tendría un poco de resistencia a la violencia física.”

“Las técnicas para engañar no han cambiado en mucho tiempo. Simplemente no les das una oportunidad para que piensen las cosas apropiadamente.”

No hubieran logrado que el espía hablara si sólo lo golpeaban y pateaban. Incluso sacar en verdad un cuchillo y despellejarlo vivo tal vez no hubiera funcionado.

Es por eso que fue necesario crear esa farsa.

Incluso un espía ruso veterano no sabría como tratar con un ESPer de Ciudad Academia, ya que él no lo sabía, seguramente crearía una estrategia lógica para poder combatir contra esa existencia desconocida.

Fue ahí cuando ellos aplicaron una sorpresa desde una dirección diferente.

Para hacer eso, cortaron algo de carne en bloques, les pegaron trozos de tela, y los colgaron en los alambres de púas.

Eso llevó la mente ya impactada del espía al límite. Se atemorizó. Ya sea un soldado o un espía, no es que sean fuertes encarando al dolor porque su sentido del dolor funcione diferente. Es porque han entrenado su mente para resistir el dolor. Eso también significa que uno puede llevarlos al nivel de energía de un niño llorando al perturbar esa base mental. En el núcleo, tanto soldados como civiles siguen siendo el mismo tipo de ser vivo.

Accelerator se recarga contra la pared.

Misaka Worst le habla con un tono que parece como si estuviera burlándose de él.

“Keh keh. Qué gentil de tu parte.”

“¿Ahn?”

“Misaka tiene tus patrones de pelea instalados hasta cierto punto. Esta fue la primera vez que te ocupaste de un oponente sin usar la violencia, ¿cierto? Por supuesto, Misaka sólo se refiere a oponentes profesionales que se hicieron tus enemigos, no civiles como Last Order.”

“No se gana nada haciendo algo que no es efectivo y no estoy de humor para jugar con la carne humana,” Accelerator responde. “¿O estás diciendo que no fue lo suficientemente estimulante para ti?”

“No, Misaka ama engañar a la gente. ¡Y ver a un profesional orgulloso con lágrimas y moco corriendo por su rostro debido a un miedo inexistente es lo mejor! Kya ha”

Una sonrisa que parece como una fruta aplastada aparece en el rostro de Misaka Worst.

Accelerator chasquea la lengua.

“…¿Qué piensas sobre lo que dijo ese llorón?”

“Hubieron muchas partes extrañas. El ejército ruso está usando esta guerra para comenzar bombardeos y una invasión seria hacia la Alianza Elizarina la cual quieren desde hace tiempo, ¿cierto? Es extraño que envíen espías dada esa situación. Normalmente, retirarían a los espías antes del bombardeo… Aunque eso sólo si no son desechables Keh keh.”

“Los espías que estaban listos para retirarse recibieron órdenes repentinas para quedarse hace unas horas. Además enviaron espías adicionales para que se les unieran.”

“Wow. Eso sucedió casi al mismo tiempo en el que Tú y Misaka entraron al país.”

Esa es una manera de verlo.

En ese caso, los espías debían sentirse bastante inquietos.

Querían dejar la Alianza Elizarina antes de los bombardeos, pero su objetivo entró al lugar más peligroso. Para llevar a cabo su objetivo, los espías tienen que seguir a Accelerator.

Pero…

“Pero ese espía cayó muy fácil en nuestro truco en ese caso. Fue menos como si él nunca hubiera tenido la oportunidad de pelear contra un ESPer antes y más como si nunca hubiera pensado en la posibilidad de enfrentarse a un ESPer.”

“Tal vez los espías están tras de ti y Misaka pero no les dijeron los detalles de sus objetivos por razones de seguridad. Entonces obtendrían explicaciones vía sus radios más tarde,” Misaka Worst comenta bruscamente. “¿Entonces cuál era la misión de ese espía?”

“Fotografiar el interior de las instalaciones militares de la Alianza Elizarina. Llevaba una pequeña cámara para hacerlo.”

“¿Para qué?”

“Para que cualquier documento secreto pudiera ser sacado de las instalaciones y llevado a algún punto designado antes de los bombardeos. Aparentemente, alguien del otro lado de un monitor iba a darle instrucciones más específicas.”

Mientras habla, la expresión de Accelerator se transforma en una confundida.

Los únicos “documentos” que él tiene son esos trozos de pergamino. ¿En verdad son tan importantes para el ejército ruso?

“De cualquier forma,” Accelerator dice mientras retira su espalda de la pared y concentra su peso sobre su bastón, “encontraremos a las personas que quieren esos pergaminos si vamos a ese punto designado. En otras palabras, encontraremos a alguien que sepa como descifrarlos.”

Eso podría llevar a la llave para salvar a Last Order quien aún se encuentra inconsciente. Por eso, tiene que ir. Ya sea egoísta o no, incluso atacaría una instalación militar para hacer que esas personas le digan lo que significan esos pergaminos.

"Misaka piensa que varias partes de su cuerpo se están endureciendo por un desarrollo tan egoísta☆.”

“Cállate. El punto designado para llevar los pergaminos es una base militar rusa cerca de la frontera. Iré a atacarla. Tú puedes hacer lo que se te dé la gana.”

“Misaka por supuesto irá al lugar en donde más sangre sea derramada. ¿Pero qué vas a hacer con Last Order?”

“¿Qué sucedería si la dejara aquí contigo?”

“Misaka probablemente se aburriría y le haría cosas que no pueden decirse.”

Accelerator piensa seriamente en golpear a Misaka Worst mientras ella se carcajea, pero su visión comienza a temblar repentinamente.

No.

No es la visión de Accelerator lo que está temblando.

Es…


Parte 3[edit]

En las profundidades de la base militar cerca de la frontera entre Rusia y la Alianza Elizarina, Fiamma de la Derecha se comunica usando un objeto espiritual con forma de libro.

Está hablando con uno de los líderes de la Iglesia Rusa Ortodoxa, el Obispo Nikolai Tolstoy.

“Esto finalmente se está poniendo interesante,” Fiamma se sienta sobre una silla y se dirige al objeto espiritual que se encuentra sobre una mesa. “Para ser honesto, incluso si tú cooperaste conmigo, los resultados de Rusia en esta guerra no merecen halagos ni siquiera de burla. Es una molestia, pero supongo que tengo que reajustar el marcador por mi cuenta.”

“No me importa lo que digas,” las palabras de Nikolai se escuchan tensas. “Sólo no te contengas. ¡¡Dijiste que ya tenías a Sasha Kreuhzev, así que utiliza esa arma ahora!! ¡¡No olvides que las fuerzas de Rusia están siendo destruidas mientras hablamos!!”

“Las preparaciones están completas. Comenzaré pronto, pero entonces no serás capaz de decir lo que está sucediendo nuevamente. Esa será la verdadera guerra en la que Ciudad Academia perderá el control de la situación.”

“No me importa lo que suceda mientras logre mi meta. Si funciona como un atajo, continuaré ayudándote.”

“El Patriarca, ¿hm? ¿En verdad deseas tanto esa posición? El Papa Romano que conozco nunca se ha visto muy feliz.”

“No pienses que ser líder de Roma es lo mismo que ser líder de Rusia.”

“¿En verdad es tan grandioso?”

“Incluso es mejor.”

El tono de voz de Nikolai Tolstoy disminuye mientras pregunta lentamente.

“¿En dónde estás ahora mismo?”

“¿Por qué quieres saberlo?”

“No estás en esa base. Tu presencia ha desaparecido de esas coordinadas.”

“Ha ha,” Fiamma, quien se supone debería estar en las profundidades de esa “base”, se ríe mientras responde. “Lo sabrás muy pronto… quieras o no.”


Tal vez es demasiado simple el observar el evento, pero muy pocas personas comprenden lo que significa.

Probablemente el primero en darse cuenta de ello es un hombre de un grupo de ciudadanos en Florencia.

Él vino al frente de una vieja iglesia con sus acompañantes para proteger el edificio histórico. Una guerra mundial puede estar en desarrollo, pero las flamas de la guerra no brillan tan intensamente en Italia. Sólo hay una atmósfera de tensión dentro de las ciudades. Nadie sabe cuando algo incitará disturbios a gran escala.

Se dice que las vibraciones ocasionales son causadas por personas tomando ventaja del caos para incendiar edificios y tuberías de gas de los pueblos. Ese hombre piensa que eso es lo que siente ahora.

Pero de pronto se percata que la vibración esta vez es diferente.

No proviene de algún lugar fuera de la ciudad.

Proviene del interior.

De hecho, proviene del interior de la iglesia que se encuentra frente a él.

“…¿?”

El hombre de mediana edad lentamente se da la vuelta.

Tiene un muy mal presentimiento.

Escucha el sonido de algo quebrándose.

El histórico campanario que podría considerarse como el núcleo de la iglesia que se supone él está protegiendo se está partiendo a la mitad. La construcción flota ignorando la gravedad y se lleva consigo la campana gigante que normalmente resuena por toda la ciudad a cada hora.

¿Por qué se rompió?

¿Por qué está flotando?

El hombre siente que el sentido común dentro de él comienza a derrumbarse.

Y…


En ese momento, el campanario gigante del Mont Saint-Michel en Francia es arrancado.


En ese momento, varios pilares son separados de la Basílica de Santa María.


En ese momento, un gran órgano de tubos sale volando desde la Iglesia de San José en India.


La Iglesia Católica Romana tiene más de 2 billones de seguidores y ha construido muchas iglesias, monasterios, y conventos por todo el mundo a lo largo de su historia. Cada edificio tiene su propia individualidad producida por los diferentes estilos, diseños, terrenos, períodos de tiempo, y culturas en las que han sido construidos.

Cualquier objeto especial ha sido sacado de esas iglesias, monasterios, y conventos.

Todos los objetos vuelan hacia un punto como si fueran atraídos por un imán.

Vuelan hacia Rusia.

Vuelan hacia la fría base en la que está esperando Fiamma de la Derecha.

Miles, decenas de miles, cientos de miles de esas cristalizaciones de cada cultura se reúnen en un lugar y se entrelazan de manera compleja. No es como un rompecabezas creado especialmente para que concuerden las piezas. Es como intentar hacer que los pequeños engranes de un pequeño reloj sean forzados a crear algo para lo que esas partes no fueron hechas.

La montaña gigante de construcciones no permanece dentro de la base de 10 kilómetros.

Se extiende más allá de eso.

Y el cambio no termina ahí.

Continúa…

Un estruendo retumba debajo de los pies de Kamijou.

Cuando se percata de eso, ya se encuentra flotando en el aire.

O eso parece.

En realidad no está flotando. La tierra nevada en la que Kamijou se encontraba se ha levantado como si el suelo se hubiera colapsado increíblemente. Debajo del suelo se encuentra el camino del tren de carga que el bombardeo de Ciudad Academia destruyó. Tal vez se esté moviendo en respuesta a algún cambio en la base de Fiamma.

Por un instante, Kamijou no siente la gravedad.

Inmediatamente después, el lugar en el que se encuentra se alza como un acantilado. Lessar que estaba a punto de ejecutar un ataque sorpresa a un traje especializado cercano se da la vuelta sorprendida. Él intenta tomarla de la mano, pero la chica simplemente está demasiado lejos. Lessar se queda abajo en el fondo del “acantilado”.

“¿¡Qué…!?”

Kamijou no puede permanecer de pie debido al temblor excesivo. Puede ver a los tanques y trajes especializados de Ciudad Academia que fueron levantados al igual que él cayendo por la orilla del acantilado.

Están volando.

El suelo en el que Kamijou se encuentra y la base de Fiamma en realidad están volando.

Las instalaciones y armas de la base militar rusa en el centro caen junto con la nieve.

Después de elevarse cerca de 10 metros, lo que quedaba de resistencia desaparece. La velocidad incrementa repentinamente y Kamijou queda rodeado de niebla. Una extraña presión parece atraer a su cuerpo hacia el suelo, pero no tiene tiempo de sentirse confundido. Sus ojos se abren exageradamente por la sorpresa y la niebla desaparece de pronto.

Puede ver el cielo azul.

El paisaje envuelto en nubes blancas no se ve por ningún lado.

El aire helado lastima la garganta del chico y sus pulmones no pueden aspirar el aire muy bien.

Kamijou sabe lo que eso significa.

(¿¡Estamos… sobre las nubes!?)

Un sonido explosivo lastima los oídos de Kamijou.

Los bombarderos supersónicos que se veían como pequeñas partículas en el cielo ahora se ven bastante grandes. Parecen estar tomando maniobras evasivas desesperadas en respuesta a la situación repentina.

Ese no es el único sonido.

También puede percibirse un sonido sordo como el de engranes de piedra girando. Kamijou se encuentra en lo que parece ser un puente gigantesco hecho de roca. Puede ver una enorme masa de unas docenas de kilómetros debajo del puente. Puede verla claramente porque no hay nada en el cielo que obstruya su visión como el horizonte o edificios, pero la inmensidad de la estructura también ayuda.

Desde el centro con estilo como de castillo, puentes muy, muy largos se extienden en todas direcciones. La longitud de los puentes no es igual. Uno de ellos es más del doble de largo que los demás. Asumiendo que la dirección de movimiento de la fortaleza es hacia adelante, Kamijou se encuentra en la parte posterior del puente y el puente extrañamente largo se encuentra a la derecha. Los muros, puertas, campanarios, y otros objetos similares de iglesias de diferentes culturas y períodos de tiempo fueron juntados a la fuerza y han sido transformados en esa figura compleja.

Además de esas estructuras de cientos de años de historia también hay objetos modernos como vigas de metal, tuberías, y lámparas. Esos objetos también deben encontrarse en la base. En resumen, es una extraña fusión que parece algún lugar de una antigua iglesia.

¿Están creciendo o se están destruyendo unas a otras?

Él no comprende el significado de la visión ante sus ojos y entonces una voz llega a sus oídos, proveniente de algún lugar. Tal vez haya algunos altavoces instalados en varias partes de ese castillo volador. A diferencia de la muñeca de harina de antes, puede escucharse algo de estática mezclada.

Index v21 116-117.jpg

“No estaba preparando algún enorme objeto espiritual o edificio.”

Fiamma de la Derecha.

Su voz se escucha alegre de alguna manera. Tal vez se sienta satisfecho por haber aprisionado a su objetivo Imagine Breaker en el cielo.

“Estaba preparando el espacio necesario para juntar esto. Después de todo, lo demás que necesitaba me estaba esperando alrededor del mundo. Sólo necesito gastar mis propios ahorros. Para la construcción, necesitaba un área de trabajo que fuera como una habitación esterilizada. Una gran cantidad de gastos, tiempo, y trabajadores fueron necesarios para esa consagración.”

Incluso ahora, la misteriosa fortaleza está creciendo frente a los ojos de Kamijou.

Es casi como una ráfaga de viento hecha de roca.

“La cantidad de materiales no es problema. Lo que es importante es construir el círculo de auto-expansión. Una vez que el ciclo está completo, puede expandirse como sea necesario sin necesidad de más materiales.”

Hasta hace un momento, el chico se encontraba sobre un puente de piedra, pero repentinamente se encuentra dentro de un viejo edificio. Está a unas cuantas docenas de kilómetros de la base de Fiamma. La fortaleza ya debe haberse expandido todo eso.

“… ¿Estás seguro que no fue un error dejarme subir?” Kamijou pregunta.

“Es totalmente lo opuesto. Tu brazo derecho es absolutamente necesario para lograr mi meta.” Fiamma suelta una risa. “Supongo que debería darte la bienvenida a mi castillo, la Estrella de Belén.”

La Estrella de Belén.

Ya que fue Fiamma el que la invocó, ese nombre debe tener un profundo significado mágico y religioso.

Por la manera en la que habla, su manipulación sobre la Iglesia Católica Romana, el secuestro de Index y Sasha, el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, su intento para conseguir el brazo derecho de Kamijou, y todas sus demás acciones están relacionadas.

Eso incluye el elevar una fortaleza hasta 3000 metros en el cielo sobre las nubes.

Tiene un radio de unas cuantas docenas de kilómetros.

Es una vista totalmente incomprensible como lo sería ver a la Ciudad Academia flotando por los aires.

Por supuesto, un objeto de cualquier tamaño y material puede flotar si tiene aparatos instalados que le permitan hacer eso. Es igual a cómo vuela un globo sin importar si es grande o pequeño. Eso es ciencia. Por eso, es una tontería armar un alboroto por un enorme objeto flotando.

Pero a pesar de ese tipo de teoría o razonamiento, en la historia de la humanidad, ¿ha habido un objeto hecho por el hombre tan inmenso flotando por el cielo con semejante estabilidad?

Es un hecho histórico.

Es similar a la invención de barcos, de automóviles, y de aviones.

Ha nacido un objeto con la fuerza destructiva necesaria para terminar con la lógica de lo que los humanos pueden controlar.

Una sensación extraña se apodera del cuerpo de Kamijou y el chico se ve obligado a pensar eso.

Es cierto que pueden llegar a lograrse grandes cosas con eso, pero también siente bastante desasosiego porque también podrían lograrse cosas negativas.

“…”

Sin embargo, eso no acaba con la determinación de Kamijou.

El chico no se concentra en eso.

Todo lo que tiene que hacer es derrotar a Fiamma y destruir el objeto espiritual que controla a Index a distancia.

El estar atrapado en esa fortaleza ridículamente enorme lo hace sentir como si en cualquier momento fuera a explotar su nerviosismo, pero se tranquiliza y se concentra en el hecho de que tiene más esperanza ahora que si se hubiera quedado en el suelo.

Kamijou aspira profundamente y finalmente se levanta.

Parece extraño que no sufra mal de montaña después de ser elevado a semejante altura. Siente un leve dolor en las sienes, pero no tiene ganas de vomitar, dificultad para respirar, o pérdida de visión. Siente que el moverse de ahí no representará ningún problema.

(¿La presión del aire y la temperatura son las mismas que en la superficie…? ¿Habrá algún tipo de barrera extraña alrededor de la fortaleza?)

Cuando piensa sobre ello, recuerda que las nubes se apartaron de manera extraña cuando la fortaleza pasó entre ellas… al menos él piensa que eso sucedió. Es posible que se encuentren protegidos por algún tipo de campo en forma de esfera unido en las partes superior e inferior.

El chico no tiene idea de cuánto esfuerzo mágico se necesitó para eso.

Sin embargo, sabe que debe necesitarse una increíble cantidad de materiales y esfuerzo para lograr que esa fortaleza flote.

El poder de la enorme organización que tiene 2 billones de seguidores esta simbolizado y representado por esto.

(…Fiamma hizo todo lo posible para preparar esta fortaleza inmensa. No sé cuál sea su objetivo final, pero esta Estrella de Belén debe ser necesaria para lograrlo.)

Mientras piensa, Kamijou baja la mirada hacia su mano derecha.

Presiona su palma contra un muro al azar y aparece una fisura de luz anaranjada. Un área de al menos un metro alrededor de su mano se derrumba. Sin embargo, algún tipo de poder hace que los fragmentos floten en el lugar en vez de caer. Después se dirigen a su ubicación original. Seguramente hay algún tipo de núcleo en algún lugar.

(En ese caso, puedo causarle algún daño a Fiamma destruyendo eso. Mientras lo busco, destruiré todo lo que parezca importante que me encuentre. No hay razón para dejar las cosas que el enemigo pueda usar.)

Justo mientras Kamijou piensa en ese plan, un fuerte sonido se escucha.

Hay ventanas en la habitación de piedra, pero el vidrio se destruye por completo. Kamijou se tapa los oídos y se asoma fuera para ver a varios aviones de combate volando en el cielo azul.

Son aviones de Ciudad Academia.

Esas cristalizaciones de la tecnología de punta vuelan por el cielo de Rusia.

Fiamma también debe haber detectado a los aviones porque se escucha una voz que parece estar reprimiendo varias emociones.

Es como alguien al que le echaron agua fría justo cuando empezaba a emocionarse.

“Sasha Kreuzhev, el medio para el ángel. El objeto espiritual para controlar a distancia los 103,000 grimorios. El sitio ceremonial, la Estrella de Belén. Y finalmente, tu brazo derecho que es el más apropiado para manejar mi poder. Tengo todo lo que necesito, así que me gustaría que los personajes secundarios se retiraran.”

Kamijou tiene un mal presentimiento de lo que está por venir.

Sin embargo, no sabe en dónde se encuentra Fiamma dentro de esta enorme fortaleza, así que no tiene manera de detener sus palabras.

Y entonces, Fiamma de la Derecha pronuncia con tono de voz tranquilo.

“Preséntate, Arcángel Gabriel. Acaba con ellos.”

El mundo queda cubierto por la noche.

Como si todo hubiera sido pintado de negro instantáneamente, el cielo pasa a su fase nocturna.

“Debes estar bromeando…”

Esa magia es tan poderosa que le da a uno el control de las posiciones de la Tierra, la Luna, y el Sol. Kamijou sólo puede observar totalmente sorprendido ese evento.

No es que no comprenda el fenómeno que está viendo.

Los ojos de Kamijou están totalmente abiertos y está temblando justamente porque lo sabe.

El chico ya ha visto esto antes.

Es el hechizo de un ángel.

Ese fenómeno sobrenatural es la fase preliminar para un hechizo mucho más grande conocido como El Barrido que interfiere con los movimientos de los cuerpos celestiales, concentra el poder de uno, y es suficiente para destruir por completo a la raza humana sin necesidad de mover un solo dedo. Ese es un verdadero hechizo de ángel. Por eso, queda claro cómo debe llamársele al ser que lo utiliza.

El rostro de Kamijou se encuentra más pálido que el cielo nocturno mientras escucha a Fiamma que continúa hablando.

Fiamma se escucha como si estuviera divirtiéndose.

Se escucha como un soldado mostrando un arma con la que estuvo practicando por mucho tiempo.

“No, supongo que debería referirme a ti como Misha Kreuzhev.”

Inmediatamente después, un tipo de punto de luz azul se hace visible en el cielo negro intenso.

Si uno lo observa lo suficientemente cerca, tal vez sea capaz de ver la figura de una persona. Sin embargo, se encuentra tan lejos que sólo se ve como un punto de luz.

Pero entonces…

El sonido desaparece.

Un objeto con forma de ala se estira desde el punto de luz cortando horizontalmente la porción visible de los cielos.

Con un poco de retraso, un sonido explosivo retumba en los oídos de Kamijou.

Una docena de aviones no tripulados volando por el cielo de Rusia quedan hechos pedazos. Los aviones que muestran movimientos vivientes deben ser los que están tripulados. Unos cuantos de esos pierden sus alas y Kamijou puede ver a los pilotos intentando escapar desesperadamente con sus paracaídas.

Pero la destrucción no termina ahí.

El punto azul de luz sólo movió un ala gigante para destruir esa formación de aviones no tripulados. Sin embargo, el ala gigante se desintegra a la mitad, partiéndose en dos. El trozo cortado sigue volando y crea una enorme explosión cerca del horizonte en donde aterriza.

Una increíble cantidad de polvo se eleva en el aire.

Una montaña entera ha sido destruida.

“Bueno, la Caída del Ángel fue un hechizo accidental. Con un método de invocación basado y derivado de eso, la estabilidad es un pequeño problema.”

Esto no es normal.

La diferencia en número fue revertida en un instante.

Eso es un ángel.

Un ángel es un ser que tiene un poder aplastante.

“¿No crees que esto hace las cosas un poco más interesantes? La ciencia ha estado presumiendo todo tipo de armas secretas, así que ya es hora de que el lado de la magia se ponga serio.”

Fiamma sonríe dentro de la fortaleza.

(La Estrella de Belén aún está incompleta. Tuve que apresurar su elevación debido a las fuerzas terrestres de Ciudad Academia, pero ahora que Misha Kreuzhev entró en acción, mi victoria no será puesta en duda.)

Así es.

Hay algo que todavía le falta.

“Esos pergaminos.”

El objeto espiritual que Fiamma obtuvo le da acceso libre a los 103,000 libros mágicos almacenados dentro de Index, pero eso no es suficiente. El conocimiento verdaderamente esotérico relacionado con cosas como ángeles y El Asiento a la Derecha de Dios no se encuentra dentro de ella. Esos pergaminos son necesarios para contrarrestar eso. Una vez que consiga el camino a ese conocimiento, el plan de Fiamma de la Derecha estará completo al enviarlo para retroalimentar a la Estrella de Belén.

“Ahora,” Fiamma de la derecha dice tranquilamente. “¿Qué te parece si vas a recuperarlos, Misha Kreuzhev? Sólo porque tus oponentes sean débiles no es razón para reprimirte. Ve a recuperarlos con todo tu poder.”

Entre Lineas 4[edit]

Misaka Mikoto también observa ese cambio.

Está viajando en un bombardero supersónico HsB-02 de Ciudad Academia. Por supuesto, ella no forma parte de alguna operación militar bajo las órdenes de un superior. Lo que está haciendo es casi como… no, es un secuestro. Las fuerzas especiales que se supone viajarían en ese avión se han quedado en el hangar del Distrito 23.

Tal vez debido a las características especiales del bombardero, esta aeronave es de más de 80 metros de largo, pero la única ventana que tiene se encuentra en la cabina al frente. Es una coincidencia que Mikoto se encuentre en la cabina. Es sólo porque ahí es el único lugar en el que hay un asiento.

Mikoto le muestra al piloto la pantalla de su aparato portátil.

“De cualquier forma, acércate ahí y yo me lanzaré en paracaídas por mi cuenta. Después de eso, puedes hacer lo que se te dé la gana.”

La pantalla muestra una imagen congelada de un programa de noticias grabado.

Un reportero está diciendo algo con una planicie nevada como fondo y un chico asiático que parece ser un civil se puede ver en la orilla de la pantalla.

Las letras al fondo de la pantalla muestran la ciudad en donde se grabó eso. La linda tirana le ordena al piloto que la lleve ahí.

“… ¿Sa-sabes a lo que te arriesgas haciendo esto?”

“¿Haciendo esto?” Mikoto se extraña. “¿No te he dado una idea de lo que soy capaz de hacer? No tengo ningún problema para enfrentarme a un grupo de asesinos profesionales.”

“…”

“Esta no es una cuestión de qué tan riesgoso es. Si un lado está esforzándose al máximo para matar a un chico de preparatoria normal y el otro lado concentra su esfuerzo para salvar a ese chico de preparatoria normal, ¿de que lado quisieras estar? ¿De qué lado declararías orgullosamente que te encuentras?”

El piloto se queda en silencio al ser cuestionado.

Mikoto no piensa que ella misma sea una “buena persona”. Tampoco cree que las demás personas que ve sean masas de buena voluntad. El incidente relacionado con las SISTERs y Accelerator le enseñó qué tan oscuro es el ambiente en Ciudad Academia y que tan crueles pueden ser los humanos.

Pero al mismo tiempo, sabe que no todas las personas en el mundo viven en la oscuridad. Por ejemplo ese chico que estiró su mano derecha para salvar a Mikoto y las demás de ese experimento inhumano. También las SISTERs que se levantaron en respuesta al llamado de Mikoto. Aunque haya oscuridad inevitable y deseo dentro del corazón de las personas, también hay una pequeña pero poderosa luz ahí mismo.

Es por eso que el piloto se quedó callado.

Es por eso que no puede burlarse de ella despiadadamente mientras se encuentra atrapado en la oscuridad de esa organización.

(…Ahh. Este tipo de discurso no es lo mío. Creo que él me infectó o algo así.)

Mikoto se rasca la cabeza.

(¡Todo esto es su culpa! ¡¡Tan pronto como lo encuentre, lo golpearé!! ¡¡Reunión estratégica completa!!)

De pronto, algo enorme se mueve rápidamente desde debajo de las blancas nubes. El avión supersónico en el que ella se encuentra es bastante largo con 80 metros de longitud, pero este otro objeto lo hace ver como un insecto en comparación. La construcción gigante debe tener docenas de kilómetros de longitud. Es como una ciudad entera flotando. La vista simplemente parece ignorar cualquier sentido científico (incluso el sentido de Ciudad Academia que para empezar parece bastante ridículo.)

El objeto tiene un diseño completamente irrazonable.

Es una masa gigantesca que parece haber sido creada al tomar diferentes edificios de piedra de distintas épocas y después mezclados como una masa de plastilina. Incluso ahora, está cambiando a cada segundo como engranes o como un ser vivo.

(… ¿¡Qué es eso!?)

Mikoto se presiona contra el vidrio reforzado y observa la increíble masa.

Hacer que un objeto tan grande flote por el cielo probablemente es algo digno de un record Guiness. La chica no puede ver ningún tipo de alas o motores, pero se está elevando de alguna manera. Tal vez en verdad es hueco y el interior es similar a un globo de aire caliente o un dirigible.

(¿Por qué se mueve de esa manera? ¿Es un conjunto de robots de piedra o algo así?)

Sin embargo, lo que realmente sorprende a Mikoto no es la misma masa gigantesca.

Algo como un puente de piedra se extiende desde la orilla de la masa y ella cree que ve el rostro conocido de cierto chico con peinado puntiagudo.

(¡¡No bromees…!!)

Cuando Mikoto intenta asegurarse frenéticamente, la intensa velocidad del bombardero supersónico ya ha rebasado ese punto. La ubicación de la ventana la hace limitada, así que no puede seguir observando.

Esa escena inesperada congela los pensamientos de Mikoto, pero el piloto no se queda esperando.

Un campanario saliendo de uno de los costados de la masa está a punto de golpear el cuerpo del bombardero supersónico.

El hombre intenta operar frenéticamente la palanca y la inercia repentinamente provoca en Mikoto una experiencia similar a la gravedad cero ya que no tiene puesto el cinturón de seguridad. Sólo dura unos cuantos segundos, pero su cuerpo definitivamente flotó en el aire.

La chica cae de nuevo en su asiento, pero no tiene tiempo de quejarse.

Los cambios no se detienen.

Cuando se posicionan nuevamente sobre las nubes, el cielo azul sin ninguna señal climática de pronto adquiere el color oscuro de la noche como si alguien hubiera apagado el interruptor de un foco. Con la construcción gigante ahí también, la escena se ve como una broma para ella.

Hay una luz en la oscuridad.

Brilla como la luna en el cielo oscuro.

Pero no es la luna.

Es una silueta humana flotando en el cielo e ignorando la gravedad. Se encuentra tan lejana, que la chica no puede ver como es su rostro. Sin embargo, puede decir algo con seguridad: no es un humano normal.

Esto es porque lo que parecen ser alas se extienden desde su espalda.

Esas alas misteriosas se ven como cristales y como la cola de un pavorreal. Las más cortas miden menos de un metro de longitud y las más largas superan los 100 metros. La figura tiene una docena de esas alas de longitud desigual.

Mikoto no tiene tiempo de preguntarse que es eso.

La figura agita una de sus alas.

Es bastante larga con 100 metros, pero no es suficiente para igualar la escala del cielo. Ahora mismo, el bombardero supersónico se encuentra volando en un área más alejada de eso.

Y aún así el cuerpo del HsB-02 que está hecho de los materiales no metálicos más modernos de pronto es cortado a la mitad.

El ataque corta la cabina desde el frente hasta la parte posterior. No, ese único ataque corta los 80 metros de longitud del bombardero.

¡¡Ah, tienes que estar bromeando!!”

Mikoto siente el escalofrío del aire de gran altitud chocar contra ella.

Al siguiente instante, es lanzada fuera del avión hacia el aire a 3000 metros de altura.

Ni siquiera puede gritar.

En la orilla de su visión, puede ver al piloto girando pero usando paracaídas. Él probablemente estará bien, pero ella no puede contar con él. Después de todo, él no tiene obligación de salvarla.

Sin embargo, Mikoto siente más molestia por haber sido alejada de la construcción gigante en vez de miedo por la altura de la que está cayendo. Su pequeño cuerpo se hunde en las nubes mientras se dirige al suelo. Puede sentir claramente la cosa que pensó finalmente había sujetado resbalándose de sus dedos.

Por supuesto, ella no puede cambiar eso si simplemente cae hacia su muerte.

(¡¡Kh!! ¿¡Qué hago!?)

Mikoto se concentra en otra cosa y baja la mirada hacia el suelo. Ni siquiera le quedan 1000 metros hasta aterrizar. Entonces observa un artefacto de metal mucho más abajo de donde ella se encuentra.

Es un helicóptero de combate.

Ella no sabe si es de Ciudad Academia o ruso, pero puede usarlo.

Mikoto puede manipular el magnetismo.

No usará esa habilidad para pegarse al helicóptero. A esa altura y velocidad, su cuerpo de carne y hueso quedaría destrozado en el instante en el que entrara en contacto. Sólo tiene que usar lo más mínimo del magnetismo posible de tal manera que no quede totalmente pegada a él.

Su cuerpo rebasa al helicóptero de combate.

La chica no se adhiere por completo, pero hay una fuerza clara atrayendo el cuerpo de Mikoto hacia el helicóptero. La fuerza actúa como una almohada para reducir suavemente su velocidad de descenso. Mientras Mikoto se dirige hacia las planicies nevadas, aumenta esa fuerza poco a poco de manera cuidadosamente regulada para no destrozar su cuerpo por el impacto de la desaceleración pero para prevenir al mismo tiempo el terminar muerta al aterrizar.

Si alguien estuviera viendo de cerca, tal vez diría que se ve como si estuviera descendiendo con una cuerda invisible.

Mikoto apoya sus pies sobre la nieve e interrumpe por completo la fuerza magnética.

“Ahora…”

Se encuentra en medio de un campo de batalla. Aquí y allá sobre esta planicie que prácticamente no tiene objetos construidos por el hombre puede ver tanques y otros vehículos armados tanto de Ciudad Academia como del ejército ruso. Puede que sea obvio, pero las armas rusas son las que están siendo destruidas.

Mikoto capta el desagradable olor del combustible quemándose y alza la mirada.

Incluso usando su poderoso magnetismo, subir hasta 3000 metros en el aire es imposible.

“¿Cómo se supone que llegaré sobre las nubes?” Mikoto murmura y entonces escucha el sonido de alguien caminando por la nieve detrás de ella.

Por el estado magnético, puede deducir que hay un humano a aproximadamente unos 10 metros detrás de ella.

Se da la vuelta bruscamente y…

“…Tú eres…”

Mikoto queda paralizada.

La expresión de la otra persona no cambia.

Una chica está ahí de pie con un rifle llamado Kalashnikov que está hecho de madera y metal en vez de un F2000R de Ciudad Academia.

“El número de serie de Misaka es #10777, Misaka explica amablemente a la Original quien no tiene palabras.”

“¿¡Te encontrabas en una organización en Rusia que trabaja con Ciudad Academia!?”

“La batalla por la evacuación ahí ha sido completada, así que se le dio a Misaka el tiempo de sobra para gastarlo en sus asuntos privados, Misaka comenta con un humor vacacionista y un peligroso rifle en sus manos.”

“¿Asuntos personales…?” Mikoto repite sorprendida.

Misaka #10777 señala hacia el cielo.

“¿También estás aquí por asuntos personales? Dice Misaka preguntando por una confirmación.”

“…Bueno, ciertamente no es un trabajo oficial ni nada por el estilo.”


Regresar al Capitulo 5 Ir a Página Principal Seguir al Capítulo 7