To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Ahora es Momento del Contraataque. Congregado_de_Heroes,[edit]

Parte 1[edit]

Los tres helicópteros de ataque suministrados por el ejército ruso volaban sobre el paisaje blanco. Los enormes helicópteros volaban a 300 km/h y estaban cargados con una gran cantidad de municiones. El sonido de sus rotores era ensordecedor. Los helicópteros daban la imagen de hacer un gran alboroto mientras volaban por el cielo, pero los militares estaban construidos ingeniosamente así que volaban casi silenciosamente.

Estos eran diferentes de ese diseño ideal.

Eran bastante diferentes de los helicópteros militares americanos que eran pequeños, rápidos, y silenciosos. El simple hecho que cada uno requería 3 personas para pilotarlo mostraba no eran el tipo habitual de helicópteros. Los reyes de los cielos no sentían necesidad de ocultarse. A cambio, podían cargar tanta munición como fuera posible y dañar al enemigo lo más posible. Ese era el punto de esos helicópteros.

Las peleas que requieren tanto velocidad como movilidad serian dejadas completamente a los cazas como los Mig y Sukhoi, así que batallas contra otros helicópteros ni siquiera eran tomadas en cuenta en su diseño. En cambio, estaban diseñados para destruir completamente objetivos en el suelo. Después de todo, esos helicópteros de ataque pertenecían al ejército en lugar de la fuerza aérea.

-Bien. Este diseño no es malo.

Murmuró uno de los corsarios pilotando.

Ellos no tienen una nacionalidad, religión, raza, género, o edad en común. Incluso sus géneros favoritos de música estaban mezclados de manera interesante.

Sólo tenían una cosa en común.

Querían asesinar personas y querían hacerlo de manera unilateral.

-Este es un prototipo desarrollado por uno de los grandes ejércitos que se debaten entre ser el primero o el segundo en el mundo. Me encanta. En un juego de disparos, esta sería la nave del jugador.

-Esto no es sólo una prueba para la nave en sí.

Dijo otro piloto en una transmisión de uno de los otros helicópteros de ataque en la formación.

-Esta es una prueba estratégica para ver si una enorme nave puede ser usada en realidad para algo como esto. La teoría en que esta operación está basada podría no funcionar… Si el verdadero ejército ruso hiciera esto, estarían usando el patrón básico de usar pequeños helicópteros y cazas. Podría haber algunas desventajas en esto. Particularmente, nuestra mayor envergadura nos hará más fácil ser atacados desde tierra.

-Eso no importa. Sólo tenemos que eliminarlos antes de que ellos nos derriben. Sólo tenemos que lanzar un misil de largo alcance antes de que estemos al alcance de sus armas. Es para eso que son los enormes helicópteros. Igual que en un juego de disparos, sólo tenemos que disparar como locos sin preocuparnos por la cantidad de munición que nos queda.

Mientras hablaban, estaban acercándose al punto de destino.

Era un pequeño pueblo que parecía estar lleno de nada más que escombros.

Parecía que el vehículo blindado y el cañón antiaéreo que habían ido primero habían encontrado resistencia y habían sido eliminados. Sin embargo, a ellos no les importaba particularmente. No importaba si los otros corsarios habían sido capturados o asesinados. Sólo estaban observando hacia su propia batalla que estaba a punto de comenzar.

El piloto agarró firmemente la palanca (esa fuerza innecesaria en su agarre dejaba en claro que era autodidacta) y gritó emocionado mientras escuchaba el sonido de los rotores.

-¡¡Ah Haha!! ¡¡Vamos a matarlos!! ¡¡Mátenlos a todos!!

Parte 2[edit]

Un gruñido escapó de la garganta de Accelerator.

Una línea de enormes vehículos estaba detenida algunas docenas de metros. La parte trasera de uno de los vehículos había sido destruida. La puerta al frente del vehículo se abrió y un chico salió a la nieve.

Era el chico que una vez había detenido sin ayuda el experimento que pedía el asesinato de las 20,000 Sisters.

Accelerator entendía que su rabia hacia el chico no era nada más que un arranque de ira. Sus palabras no tenían legitimidad o consistencia. Cualquiera viendo ciertamente vería a Accelerator como el que estaba equivocado.

Pero si el héroe que había detenido ese ridículo experimento fuera a morir por una razón tan ridícula, si la existencia que Accelerator mantenía tan alto dentro de él mientras mantenía la tragedia en jaque fuera a desaparecer tan fácilmente…


Entonces el mundo probablemente en realidad y verdaderamente llegaría a su fin.


-¡¡Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Rugió.

Las alas negras en la espalda de Accelerator se expandieron explosivamente. Se extendieron más de 100 metros de una vez y las movió hacia la cabeza de ese chico Nivel 0 como grandes armas.

Con un gran ruido, ese golpe que tenía el poder para partir un rascacielos verticalmente a la mitad cayó.

Y sin embargo el chico que era el objetivo no se convirtió en un montón de carne.

Fue debido a su mano derecha.

Levantó ese brazo sobre su cabeza dispersando la negra oscuridad.

-…

Los labios de Accelerator se torcieron ligeramente.

¿Qué estaba pensando en lo profundo de su corazón ahora que el chico no había muerto en el primer ataque?

Accelerator mismo no estaba completamente seguro y agitó las alas negras de nuevo.

Esta vez fue un golpe horizontal.

Ese golpe parecía que cortaría cualquier objeto en el mundo al nivel del pecho y voló sin piedad hacia ese chico Nivel 0.

El chico lo repelió una vez más con su mano derecha.

Pero la situación no fue la misma.

El chico que había negado las alas negras se tambaleó a un lado como si fuera empujado por una fuerza.

Accelerator sabía.

Ese chico tenía un secreto que le permitía negar incluso el poder del Nivel 5 Número 1 de Ciudad Academia con un toque.

Sin embargo, no podía hacer nada con un ataque que hacia volar todo en un área determinada como un enorme y fuerte viento o el plasma. Tal vez el chico no podía negar un ataque que excedía un cierto nivel de poder destructivo, tal vez no podía negar un poder que afecta una enorme área, o tal vez no poseía la habilidad para negar el fenómeno físico secundario que era causado por un poder. Accelerator no sabía cuál era la verdadera respuesta, pero aún así sabía que podía derrotar a ese chico Nivel 0 incluso si no entendía la razón o el funcionamiento detrás de ello.

En otras palabras…

(¡¡Voy a hacerlo pedazos con una fuerza abrumadora sin darle la oportunidad de contraatacar!!)

Podía sentir un dolor sordo en el fondo de su cabeza.

Se sentía como si su lóbulo derecho y su lóbulo izquierdo se estuvieran separando y algo estuviera estallando desde el interior.

No era una sensación normal.

Ni siquiera estaba seguro si era parte de sus poderes como el Nivel 5 Número 1 de Ciudad Academia.

No sabía lo que iba a suceder.

Incluso podría simplemente desintegrarse.

¿Y qué?

Accelerator apretó los dientes.

Justo en ese lugar, tiene que reunir todas sus fuerzas y verdaderamente ir con todo mientras lucha.

Un viento rugió.

Una de las alas se convirtió en docenas de estacas afiladas y voló con fuerza hacia el chico Nivel 0 que estaba corriendo hacia Accelerator. En lugar de apuntar a ese pequeño objetivo desde muchos ángulos diferentes, el ataque era más como un bombardero a un área entera en la que el chico estaba de casualidad.

Una onda de choque estalló.

Nieve blanca y tierra negra volaron más de 10 metros en el aire obstruyendo la visión de Accelerator. Podía ver que grietas enormes habían aparecido en varios lugares en el suelo. Los sismógrafos distantes probablemente habían detectado esa sacudida.

El chico que había estado en el centro de la explosión no podía estar bien.

Incluso con la habilidad de negar poderes con su mano derecha, no habría sido capaz de interceptar cada ataque.

Ciertamente había sido dañado.

No había forma en que el chico Nivel 0 pudiera haberse salvado.

Y las ondas de choque creadas por una sola de las docenas de estacas tienen la suficiente fuerza destructiva para volver un cuerpo humano en pedazos.

Tenía que haber acabado.

Con esa victoria, Accelerator había perdido algún tipo de esperanza.

Y sin embargo…


Una figura temblorosa se puso delante de Accelerator.

Ese chico Nivel 0 estaba al otro lado del polvo de nieve blanca y tierra negra.


Por supuesto, no estaba ileso.

La ropa del chico estaba cubierta de tierra, la sangre roja se filtraba desde su sien, y su centro de gravedad parecía estar inclinado hacia un lado.

Aún así, el chico estaba de pie.

Sin rendirse, estaba de pie sobre sus piernas.

-Hahaha…

Accelerator sonrió débilmente.

Él no entendía. Ese ataque no era algo que el chico debería haber sido capaz de manejar con sólo su mano derecha. Sin embargo, Accelerator se rió claramente. Parecía estar disfrutándolo. Parecía disfrutar el hecho que la teoría detrás de su ataque supuestamente invencible había sido rechazada.

A él le parecía la imagen de los imparables rieles del destino siendo fácilmente superados.

-¡¡Haha hahaha!! ¡¡Gya hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Hahahahahahahahahahahaha!!

Accelerator se echó a reír mientras reunía un poder aún mayor en sus alas negras.

Un ruido aún peor comenzó a salir desde el interior de su cráneo.

El chico Nivel 0 apretó el puño y corrió hacia Accelerator.

Esta vez, no estaban tanteando el terreno.

El verdadero enfrentamiento comenzó.

Parte 3[edit]

-Están en camino.

Murmuró Digurv con su cabeza saliendo de la escotilla superior del cañón antiaéreo y binoculares en una mano. Hamazura estaba al frente del cañón antiaéreo en el asiento que le permitía controlar las ruedas y mover el vehículo. No tenía nada más que hacer. Manejar el vehículo era similar a operar una parte de un equipo de construcción como una excavadora, pero no tenía los conocimientos especializados necesarias para operar el radar y apuntar los cañones a los objetivos.

Hamazura se asomó por una ranura horizontal hecha de vidrio reforzado y le hizo una pregunta a Digurv mientras miraba la llanura blanca del exterior.

-¿Son helicópteros de ataque como pensabas?

-Sí, tres de ellos.

Digurv respondió sin mirar a Hamazura.

-Son de un tipo que nunca he visto antes. Son bastante grandes. Esta misión podría ser replicada como la prueba de un prototipo.

-Rusia tiene una historia de centrarse en desarrollar grandes helicópteros.

Añadió el soldado ruso congelado.

Su nombre es Glickin.

-Parece que el helicóptero de transporte más grande del mundo tiene casi la misma capacidad de carga que un avión de transporte C-130 . Sólo Rusia trataría de construir un helicóptero como ese ignorando el sentido práctico de este.

Hamazura podía saber que su cara estaba palideciendo al escuchar las palabras de Glickin.

-Si los helicópteros son así de grandes, eso significa que tienen una gran cantidad de municiones y bombas guardadas dentro, ¿no?

Pasó sus dedos por las palancas sin refinar de los controles.

Estaba tratando de calmarse comprobando la existencia de su propia arma, pero no ayudó en absoluto.

-¿Vamos a estar realmente bien contra un prototipo de vanguardia? Maldición. Un cañón antiaéreo roto no es suficiente para enfrentar algo como eso.

-No, en realidad podríamos tener una posibilidad debido a eso.

Dijo Digurv refutando las palabras de Hamazura.

-¿?

-Es posible que estén dejando que esos corsarios granujas lleven a cabo la prueba en lugar del ejército real porque no tienen mucha fe en esos prototipos. Si esos helicópteros de ataque hubieran sido bien probados y revisados en batalla real, entonces no tendríamos casi ninguna posibilidad de ganar.

-Sin embargo, de cualquier manera, nuestras vidas están en juego.

-Aquí vienen.

El rápido comentario de Digurv creó una gran tensión dentro del vehículo.

-…Muy probablemente son del tipo de helicóptero que se centra en tácticas de golpear y huir a alta velocidad. No pueden hacer giros cerrados, así que vuelan por el campo de batalla en una línea recta y entonces hacen una enorme vuelta en U antes de regresar.

-En otras palabras, esto es como un tiroteo en una pelea del oeste. La única manera para ganar es intercambiar balas mientras pasan.

El sonido de los enormes rotores resonó por toda la zona.

Incluso a través de la pequeña abertura delante de Hamazura, se podían ver tres sombras en el cielo blanco. Con su velocidad actual, pasarían sobre sus cabezas en poco tiempo.

Básicamente, no podían dejar que esos helicópteros los pasaran.

Si no podían detenerlos, asesinarían a todos los aldeanos que estaban huyendo.

-¡¡Adelante!!

Cuando Digurv gritó, Hamazura tomó la palanca de control de las ruedas y Glickin llegó al equipo para girar la torreta.

La batalla comenzó.

Cuando los helicópteros de ataque estaban a 300 metros, el cañón antiaéreo abrió fuego. Mientras que el espacio entre los disparos era un poco mayor que con una ametralladora normal, el sonido de cada disparo era grave y profundo como un tambor.

Los helicópteros de ataque estaban volando en una formación en la que cada uno era la esquina de un triángulo, pero se dispersaron al escuchar ese ruido. Mientras lo hacían, una chispa naranja voló de la superficie de uno de ellos. Una bala lo había impactado. Sin embargo, no fue derribado.

-¿¡Tienen blindaje grueso para combinar con su enorme tamaño!?

-¡Hamazura, da la vuelta! ¡¡Los misiles van a están cayendo como una lluvia!!

Al escuchar el grito de Digurv, Hamazura retrocedió con fuerza el vehículo. Las ruedas de acero mordieron el suelo arrojando nieve mientras forzaban andar al vehículo pesado.

Las ruedas daban la impresión de ser lentas, pero estaban en un vehículo militar. Por la pantalla en el velocímetro, parecía que estaba configurado para alcanzar velocidades de hasta 70 km/h.

Pero los helicópteros de ataque que se lanzaban a través del cielo eran mucho más rápidos.

-Hehehe.

Mientras tanto, el piloto de uno de los helicópteros de ataque aumentó la presión en la palanca y se humedeció los labios con emoción. Podía volar en pedazos ese cañón antiaéreo ya sea con una ametralladora o con misiles. Dejaría el espacio aéreo, haría una gran vuelta en U, y luego bajaría su altitud para ganar la velocidad necesaria para apuntar a su objetivo.

-¡Idiotas! ¡¡Si sobrevivieron, deberían haber fingido simplemente estar muertos!! ¡¡Eso podría haber elevado sus probabilidades de sobrevivir un poco!!

Después de haber fallado su ataque, el cañón antiaéreo parecía estar tratando desesperadamente de huir. Sin embargo, nada funcionaría como cubierta con todos los sensores que tenía el helicóptero de ataque. El piloto levantó la cubierta de seguridad en la punta de la palanca con su pulgar y presionó el botón rojo que disparó un misil.

Un pequeño misil con humo blanco por detrás se disparó hacia el cañón antiaéreo. Ya era demasiado tarde para que lo trataran de evadir. El vehículo simplemente no tenía la velocidad necesaria para hacerlo. Parecía que estaban tratando de huir a un bosque de árboles de coníferas altos, pero era demasiado tarde para esconderse. El misil ya había sido disparado.

-¡¡Haha!! ¡¡Vuélenlos en pedazos!!

Gritó el piloto, pero las cosas no salieron como él quería.

El vehículo se había escondido detrás de las ramas de los altos árboles de coníferas. El misil impactó la copa de los árboles que se extendían como un techo sobre el cañón antiaéreo.

Llamas y una onda de choque se extendieron, pero el cañón antiaéreo salió ileso a pesar de su blindaje más delgado en comparación con un tanque. Los árboles fueron destrozados por el misil y las piezas cayeron sobre la zona.

Y…

-¡¡Aprendan el propósito detrás de una apertura, pedazos de mierda!! ¡¡Glickin!!

En respuesta al grito de Hamazura, Glickin operó la palanca de control de la torreta. Un misil tierra-aire equipado al lado de las ametralladoras se disparó hacia el cielo.

Voló hacia el cielo que anteriormente había estado obstruido por los árboles.

Sin embargo, el misil voló a través de la apertura creada por el ataque del helicóptero.

-¿¡!?

La garganta del piloto se secó, pero el misil no voló hacia él. Por el contrario, golpeó uno de los otros helicópteros que volaba al lado preparándose para una segunda oleada.

Una explosión y humo negro tiñeron el cielo de Rusia.

El helicóptero de ataque se volvió una masa naranja y se estrelló en el suelo cubierto de nieve blanca creando una explosión aún mayor.

Sin embargo, el piloto no sentía dolor por sus compañeros corsarios derribados.

Sólo sentía enojo porque su negocio estaba quedando mal.

-Vamos a hacer que llueva.

Dijo en la radio contactando al helicóptero restante.

-¡¡Los árboles obstruyen nuestros misiles, así que vamos a convertirlos en queso suizo con una lluvia de fuego de ametralladora!!

Los dos helicópteros se alejaron uno de otro. Dieron vuelta en U y se dirigieron a gran velocidad hacia el bosque en que el cañón antiaéreo estaba escondido.

Comenzaron a disparar de dos direcciones diferentes al mismo tiempo.

El cañón antiaéreo se escondió rápidamente entre los árboles, pero el mismo truco no seguiría funcionando. Los sensores de los helicópteros de ataque detectaron un enorme objeto de metal y podían rasgar como papel a los árboles con sus ametralladoras de 30 mm. Su cubierta no funcionaría esta vez.

Pero entonces el piloto miró el radar de nuevo.

-¿¡Ah!?

Exclamó el piloto con perplejidad.

La pantalla del radar era extraña. Se confundió por un segundo, pero aún operó con precisión la palanca. Abrió fuego contra el suelo con su ametralladora Gatling.

Coincidiendo con los movimientos del helicóptero, una línea recta de balas corrió por el suelo blanco.

Varios árboles frondosos se rompieron en pedazos y enormes agujeros se abrieron en la masa de metal escondida allí. No fueron sólo algunos agujeros. Seguían uno tras otro como hechos por una máquina de coser gigante.

Una explosión se extendió dentro del bosque.

Había destruido completamente su objetivo…o eso pensaba.

La expresión del piloto no era una de alegría.

-Oye, ¿qué está pasando?

La expresión del piloto era una de perturbación e irritación mientras hablaba con los otros corsarios.

-¿¡Por qué creció el número de objetos en el radar!? ¡¡No se sintió como si golpeara algo en realidad!!

Si sólo hubiera un cañón antiaéreo en el bosque, ese fenómeno era imposible. Y entonces una transmisión llegó en respuesta a su pregunta.

-¡Mira, es un auto! ¡¡Para evitar ser apuntados, ocultaron todos los vehículos del pueblo en el bosque!! ¿¡Apuntamos al objeto de metal equivocado detectado por el…!?

La transmisión se cortó.

Chispas naranjas volaron. El blindaje del otro helicóptero de ataque había sido penetrado. El helicóptero había sido impactado por un ataque del cañón antiaéreo y explotó en el aire.

-…

El piloto restante tenía la opción de regresar a la base.

Sin embargo no eligió hacer eso.

Una razón para eso era la sangre corriendo hacia su cabeza.

Pero la razón principal era el hecho que la lluvia del fuego de ametralladora de antes había segado la mayoría de los árboles del bosque. El cañón antiaéreo ya no podía esconderse. Incluso si trataban de esconderse entre los otros vehículos, no lo engañarían cuando podía ver el objeto con los ojos.

-Están…Muertos…

El piloto se retiró a una distancia donde el cañón antiaéreo no podía alcanzarlo y luego hizo una gran vuelta en U.

Acabaría con esto en el próximo ataque.

Sin ninguna cubierta, el cañón antiaéreo finalmente no tenía manera de evitar el ataque desde arriba.

-¡¡Gya Hahahaha haha!! ¡¡Voy a convertirlos en queso suizo!!

Parte 4[edit]

Magos británicos y franceses estaban luchando sobre la superficie solidificada del mar en el Estrecho de Dover. Las fuerzas británicas estaban avanzando debido a la Segunda Princesa Carissa y los caballeros se habían dirigido a las líneas del frente. Los caballeros eran especialmente útiles ya que recibían poder de la Curtana Segunda usando la fortaleza móvil de Glastonbury. El Caballero Líder estaba usando su hechizo que le permitía anular el poder de cualquier arma que reconociera. Ignorando la frontera nacional usual, los caballeros estaban empuñando sus espadas libremente.

Estaban haciendo retroceder a los magos franceses, pero la expresión del Caballero Líder no estaba relajada.

-…Supongo que es parte del trabajo temer que una serie de victorias fáciles es la preparación del enemigo para un arma secreta.

-Dado a quien nos enfrentamos, eso no es exactamente improbable.

-…

El Caballero Líder permaneció en silencio después de escuchar la respuesta de Carissa.

El sentido común no se aplica contra su oponente.

El estratega del lado francés era conocido como el cerebro o la Mujer Santa y tenía una extraña disposición característica de Francia.

Es una Femme Fatale .

Juana de Arco, María Antonieta. Mujeres cuya simple presencia afectó gravemente la historia del país ya sea que fuera buena o mala aparecía en Francia una y otra vez. Esta estratega era otro ejemplo. Era demasiado valiosa para simplemente ejecutarla y demasiado temible para ser puesta en libertad. Como tal, había sido encarcelada debajo de Versalles por el gobierno francés.

Con ella como su oponente, puede haber sido extraño que las cosas se estuvieran desarrollando de acuerdo al sentido común.

O tal vez ya estaban siendo afectados por su atmósfera de Femme Fatale por el simple hecho de que pensaban que allí había algo más.

-El método normal no va a funcionar en ellos.

Dijo Carissa casualmente.

-Si se creen acorralados, existe el peligro que empiecen a actuar violentamente en una manera que sería imposible usando acciones militares normales. ¿Sabes que tenemos que hacer para prevenir eso?

-¿?

-Conquistar este campo de batalla sin siquiera darles tiempo para que sean arrojados al caos. Luchar tan duro que el enemigo sea empujado a pasar del miedo y dejarlos estupefactos.

-Preferiría que no nos subestimaras.

Dijo una voz de origen desconocido.

Era la Mujer Santa que actuaba como el cerebro comandando a los magos franceses desde lejos.

Pero Carissa se echó a reír.

-Es cierto que podrías ser capaz de darle la vuelta a esta batalla si te muestras directamente.

Dijo Carissa mientras era protegida por un gran número de caballeros.

-Pero no puedes dejar Versalles sin importar nada. Esos lamentables ataques a larga distancia no son suficientes para derribar a mis caballeros. Sin importar lo lista que puedas ser, no cambia lo fuerte que son los soldados en el campo de batalla. Usar bien tu fuerza y llevar esa fuerza sobre el límite son dos cosas muy diferentes.

La segunda princesa sonrió, pero había un rastro de desinterés en su tono de voz.

-Nuestro objetivo no es Francia. No tenemos tiempo para lidiar contigo, así que sólo abre un camino para nosotros sin provocar un daño innecesario. Se supone que eres el cerebro, ¿verdad? No me digas que ni siquiera puedes adivinar cuál es el mejor curso de acción aquí.

He he. La Femme Fatale sonrió.

-Sabes que soy una persona que usa su cabeza, así que ¿por qué nunca pensaste en esta posibilidad?

-¿Qué?

Carissa entrecerró los ojos con sospecha.


El Caballero Líder que estaba junto a ella fue derribado por un gran impacto.


-¿¡!?

Carissa ni siquiera tuvo tiempo para sorprenderse.

Una mujer había volado de repente. Llevaba un espléndido vestido hecho en su mayoría de tela blanca suelta. Sin embargo, en contraste con el vestido, su piel era insanamente pálida y sus ojos estaban hundidos. Llevaba una espada, pero no le sentaba bien. Era una imagen similar a una joven que pasaba todo su tiempo leyendo libros en un rincón de la biblioteca agitando un bate de béisbol.

Ella era…

-…En realidad, que yo entre en acción es el mejor plan para Francia.

La vistosa espada occidental roja y dorada se volvió en dirección de Carissa.

El Caballero Líder reaccionó primero.

-¡¡A cero!!

Esa declaración debe haber anulado todo poder de ataque del arma que la Femme Fatale tenía. Debería haberse vuelto aún más inofensiva que una esponja.

Sin embargo…

-Qué ingenuo.

Dijo la Femme Fatale en voz baja.

-Las historias de Inglaterra y Francia en realidad están sorprendentemente entrelazadas. De hecho, el Rey Británico William I fue un noble francés originalmente.

Como ella no tomó ninguna acción inmediata, puede haber estado segura de su victoria.

-…Tu hechizo no funciona en armas relacionadas con la familia real, ¿correcto?

-¿¡Ah…!?

Al ver la sorpresa del Caballero Líder, la Femme Fatale agitó su espada occidental.

Su velocidad superó la del sonido.

Muy probablemente era una espada especial que utiliza hechizos únicos de Francia similar a la Curtana.

Carissa no tenía medios para defenderse.

Los caballeros estaban tomando prestado poder de la Curtana Segunda, pero la Reina Elizard tenía la espada en sí. Carissa no estaba recibiendo los beneficios de la espada e incluso si los caballeros se lanzaran delante de Carissa para protegerla, la espada de la Femme Fatale cortaría directamente a través de ese escudo y seguiría a través de Carissa.

Y entonces…


Un agudo sonido metálico resonó.

La hoja en la mano de la Segunda Princesa Carissa compitió con el golpe supuestamente imparable.

Index v20 312.jpg

Se suponía que había perdido la Curtana Original al final del golpe de estado.

La Curtana Segunda estaba con Elizard, así que Carissa no debe haber tenido ningún poder.

-¿Durandal, eh?

Dijo Carissa.

Su cuerpo no había sido cortado en dos. Estaba completamente ilesa. Carissa solo estaba sonriendo mientras sus espadas estaban atrapadas a corta distancia.

-¿Qué?

Murmuró la Femme Fatale.

Carissa estaba sosteniendo una pieza plateada de metal de sólo unos pocos centímetros de largo. Una espada de luz sobresalía de ella. Dado el poder que el arma de la Femme Fatale tenía, eso no debería haber sido posible. Ella tenía la espada de Francia. Era el poder destructivo de la propia Francia. Para competir con eso, tenía que ser la Curtana, pero…

-Tú eres la que dijo que las historias de Inglaterra y Francia están sorprendentemente entrelazadas.

-¿Qué?

-Es la misma idea que tu rey, Carlomagno, tenía. Él puso un fragmento de una lanza sagrada en la empuñadura de su espada para darle poder sagrado y valor, ¿verdad?

-¿No quieres decir que…?

La Femme Fatale volvió a mirar a la pequeña pieza de metal.

-¿¡Eso es un fragmento de la Curtana Segunda!?

-Cuando luché con mi madre, la Curtana Original y la Curtana Segunda se enfrentaron. Este es un subproducto de eso…Pero nunca esperé que mostrara tanto poder sólo por estar en las manos de un miembro de la familia real. Sólo destruirla no es suficiente. Realmente odio esta espada debido a todas estas lagunas y trucos secretos…La odio lo suficiente para comenzar un golpe de estado por ella.

Una explosión de poder mágico se creó entre Carissa y la Femme Fatale.

Ambas retrocedieron un poco y levantaron sus espadas de nuevo.

-En realidad, que entre en acción es el plan secreto más grande de Inglaterra.

Parte 5[edit]

Accelerator hizo un movimiento simple.

Las alas negras detrás de él se balancearon hacia abajo.

Excepto, que esta vez su objetivo no es el chico Nivel 0 que está corriendo hacia él.

Sino la tierra blanca vacía delante de él.

El sonido de una explosión resonó.

Con el masivo poder destructivo, grandes cantidades de tierra se levantaron, y formaron un tsunami de tierra de 15m de alto y 300m de ancho. Toda la vista se cubrió por él, y golpeó como si fuera a tragarse al pequeño chico.

Debería haber muerto con este ataque.

Incluso si está usando una armadura de poder militar, su cuerpo de carne y hueso sería aplastado junto a los materiales sintéticos de la armadura.

Aún así.

El Nivel 0 se precipitó hacia delante de la tierra levantándose.

Su cuerpo fue golpeado por grandes cantidades de rocas, pero ninguno fue un ataque fatal.

(…)

Accelerator se sorprendió al principio, pero pronto descubrió su táctica por la situación.

Por los informes anteriores sobre la Número 3 de Ciudad Academia, la Railgun, con la que Accelerator se había enfrentado antes. Y sobre los rumores asociados con la Railgun, había uno que decía que existe un Nivel 0 desconocido que podía enfrentarse contra la Railgun usando sólo su mano derecha.

Esto plantea muchas preguntas.

Por ejemplo, incluso si una mano derecha que puede negar cualquier habilidad existe.

¿Cómo puede igualar el ritmo de su oponente?

Un Railgun tiene más de tres veces la velocidad del sonido, y los rayos son aún más rápidos. Incluso con un método para defenderse, ser capaz de hacerlo a tiempo es muy difícil. Incluso fallar en el tiempo por sólo un instante probablemente resultaría en la muerte. En esa situación, ¿cómo puede suceder el escenario de “cada ataque es negado fácilmente”?

Por la situación actual, Accelerator puede hacer una estimación aproximada.

En otras palabras,

(Precognición.)

Por ejemplo, cuando la Railgun usa su habilidad, emite débiles campos magnéticos y ondas electromagnéticas que hacen que los objetos de metal a su alrededor resuenen. Debido a la eventual explosión enorme, la Railgun probablemente no se da cuenta de estas pequeñas vibraciones como el precursor de un terremoto. “Para ver la fuerza magnética invisible, se esparce arena de hierro en ella para hacerla visible a simple vista”, igual que un experimento de primaria. Así que, debido a este “An Involuntary Movement ”, habrá pistas de cuándo atacará la Railgun.

Entre más poderosa sea la habilidad, más se distribuirá este efecto. Como un juego de adivinación, para la siguiente acción a realizar toma en cuenta estos consejos.

Por supuesto, eso no es todo.

Ese no es el único tipo.

A pesar que su habilidad es más común en comparación a la habilidad de Accelerator, ella sigue siendo la Esper Número 3 de Ciudad Academia, y no debería ser bloqueada tan fácilmente.

Es probable que existan otras razones también.

Por ejemplo, los rayos.

Si es sólo una corriente eléctrica de alto voltaje, extendiendo su mano derecha el rayo sería atraído a ella, con la mano derecha actuando como un pararrayos.

También, la espada de arena de hierro.

Además de la espada en su mano, la arena de hierro a su alrededor también cambiará de forma debido a la fuerza magnética. En otras palabras, se formará un “camino magnético visible” que puede ser usado para predecir en dónde terminará el golpe. Dependiendo de la situación, incluso podría negar la espada sin entrar en contacto con ella sólo tocando la arena de hierro a su alrededor.

Algunas veces el camino a la victoria va a cambiar.

¿Está usando la habilidad más poderosa que uno posee, o el resultado de esa habilidad?

De acuerdo a las diferentes tácticas que se utilizan, el camino a la victoria cambia con ellas.

Lo que es más importante no es si hay una posibilidad de victoria, sino nunca confiar en sólo una forma, y ver el problema desde muchos puntos de vista diferentes. Sobre todo, buscar el mejor método para resolver la situación actual. Incluso contra el mismo tipo de poder, el mismo tipo de táctica no podría ser adecuada para usarse. Incluso si se tratan de rayos, dependiendo de cómo se utilice, se pueden tener que tomar diferentes tácticas.

Debido a esto, las tácticas de batalla están en constante cambio.

Depender en la defensa de la habilidad para negar cualquier poder para evitar ser asesinado al instante, para ganar tiempo y usarlo para la máxima ganancia. Experimentar los impactos en el cuerpo de uno mismo y usar esa información como la base para encontrar la mejor manera para salir de la situación con vida.

Sólo tener cerebro no es suficiente.

Sólo tener el poder no es suficiente.

Sólo combinando los dos es posible tener éxito a duras penas.

En la situación en la que la muerte está a sólo un pelo de distancia, tener el coraje para mantener su cuerpo y pensamientos en movimiento probablemente ayuda mucho también.

Sin embargo,

El Nivel 0 probablemente no se da cuenta él mismo.

Cómo usar sus habilidades con todo su potencial, usar el resultado como una base, y entonces cambiar las tácticas para luchar de acuerdo a la situación. Probablemente sólo está combinando esto con sus reflejos. En cuanto a la Railgun “haciendo que todo lo hecho de metal vibre a su alrededor”, él probablemente no se da cuenta explícitamente sino que lo capta usando su visión periférica, y lo procesa en lo profundo de su interior. Por lo tanto, el éxito no está garantizado. Por otro lado, si trata activamente de darse cuenta de estas cosas es más probable que fracase.

Sin embargo,

Simplemente recibir el ataque de Accelerator y sobrevivir es excepcional en términos de habilidad de batalla. Incluso si cualquier otro tuviera este poder en su mano derecha, ¿cuántos pueden conseguir el mismo resultado?

Tomando únicamente las habilidades sobrenaturales en cuenta, definitivamente no puede ser llamado “Fuerte”.

Incluso si se toma todo en cuenta aún podría sólo estar a un nivel “Débil”.

Pero debido a eso,

Este chico conoce el significado de luchar con todas sus fuerzas si quiere vivir.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Uwooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!

El rugido de los dos se sobrepuso.

El Nivel 0 se precipitó a donde su puño pudiera alcanzar a su oponente.

Accelerator levantó una de sus alas negras.

Los dos ataques pasaron cerca del otro, pero el ataque del Nivel 0 impactó sólo un momento antes. La cara de Accelerator voló hacia atrás, y perdió el equilibrio. El camino del ala negra se desvió ligeramente, y no le dio al Nivel 0 por milímetros.

Una onda de choque estalló.

Con el furioso viento, no sólo el Nivel 0, incluso Accelerator salió volando varias docenas de metros. Ambos se levantaron del suelo cubierto de nieve, apretaron sus puños, y cargaron directamente hacia el otro.

Desde el interior del corazón de Accelerator, algo negro surgió.

No se dirigía hacia el Nivel 0, sino hacia algo más confuso. Su odio e ira hacia este ilógico e irrazonable mundo estalló en forma de palabras.

-¿¡¡Por qué!!? ¿¡¡Por qué nadie salva a esa mocosa!!? ¿¡No eres un héroe!? ¡¡El héroe que detuvo ese “experimento” con sólo un puño!! ¡Entonces ve a salvarla! ¡¡Si puedes hacer lo que nadie más puede, entonces definitivamente puedes salvar a esa mocosa!!

Acompañando el rugido, un poder aún mayor surgió a través de las alas negras.

Al mismo tiempo, algo que se estaba derrumbando en su corazón comenzó a caer en pedazos.

Ya no puede parar.

Incluso recordar la sonrisa de Last Order ya no puede detener la violencia.

-¡¡Es ridículo que un villano que no es mejor que un pedazo de mierda como yo estuviera protegiéndola!! ¡¡Sin importar como pienses en ello algo debe haber estado mal!! ¿¡¡Cómo podría ser un héroe!!? ¡¡Sin importar nada, sólo puedo elegir el camino manchado de sangre!! ¿¡¡Por qué tengo que hacer todas estas cosas!!? ¡¡Si un héroe como tú se hubiera mostrado antes, entonces algo como esta confusión de posiciones no habría sucedido!! ¡¡Esa mocosa no habría tenido que sufrir tanto de esta maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Mientras los dos intercambiaban golpes entre puño y alas, el Nivel 0 probablemente no sabía por qué se volvió de esta manera tampoco. Accelerator mismo probablemente no sabía lo que quería decir, sólo el aire pasó a través de sus labios, nadie más debería haber sido capaz de entenderlo.

Al instante, los dos se quedaron en silencio.

Movieron sus miradas hacia la pequeña niña tirada en el suelo.

Entonces,

Las alas negras se hincharon aún más que antes.

El par de alas se dividieron en más de cien, y atacaron al Nivel 0 de todos los ángulos.

Al mismo tiempo que el sonido de las explosiones y ondas de choque explotó, la tierra comenzó a temblar.

(Debería estar muerto ahora…es imposible que no lo esté.)

Pensó Accelerator.

Es imposible que ese no sea el caso.

Aún así,

-Por qué…

Accelerator dejó salir un sonido que era casi como un gemido.

Al final se convirtió en un poderoso rugido.

-¿¡Por qué un héroe como tú no puede morir simplemente!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si mueres, entonces todo se puede romper en pedazos finalmenteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Escuchó la respuesta.

Justo en frente de él, el chico apretando su puño cubierto de sangre, habló:

-…Cosas como los héroes son innecesarios.

Unos pasos resonaron en la nieve.

El puño y las alas chocaron.

El aire tembló, muchos ataques habían impactado, y la sangre salió volando.

-¿¡Un Nivel 0 como yo realmente parece tan increíble!? ¿Héroe? ¿Villano? ¡Deja de bromear! ¡¿No puedes salvar a alguien si no estás en esa posición?! ¡Delante de tus ojos hay personas que no quieren llorar que lo están haciendo! ¡Delante de tus ojos hay personas que sólo pueden apretar los dientes mientras luchan y ni siquiera pueden decir las palabras “sálvame por favor”! ¡¡No es eso suficiente!! ¡¡Sólo da un paso adelante ya!! ¡¡No necesitas posiciones especiales o razones!! ¡¡Con esto, puedes dar un paso adelante y ser un escudo para ellos!!

Después de dejar salir esas palabras, el Nivel 0 se volvió más fuerte.

Esas palabras no sólo se dirigieron a Accelerator.

Sus palabras también cortaron su propia incertidumbre.

-No sé qué estás tratando de proteger, ni sé por lo que has sido lastimado. ¡¡Pero, si quieres proteger a esa niña entonces hazlo con tu pecho en alto!! ¡¡Aquí y ahora, se orgulloso por saber que estás protegiéndola!! Esta es tu vida, ¿verdad? ¡¡Entonces decide por ti mismo!! Si quieres proteger todo con tus propias manos entonces hazlo, si quieres abandonar todo entonces hazlo. Pero, ¿¡qué quieres hacer tú mismo en este momento!? ¡¿En realidad puedes estar satisfecho dándole a alguien que no entiendes en realidad lo más importante para ti?!

Explosiones estallaron.

Las alas negras volaron erráticamente.

La nieve y la tierra volaron por los aires.

Pero el nivel 0 no cayó. Enfrentando el ataque masivo que parecía que se lo tragaría, protegió sus puntos vitales y avanzó hacia adelante.

“Bam”

Accelerator sintió un escalofrió en la espalda.

Hasta hoy, Accelerator pensaba que lo más aterrador de los Nivel 0 es su ingenio cuando se enfrentan a Espers de alto nivel. Cargar de frente y entonces tomar ventaja de la pequeña cosa en que el poderosos Esper falla y asestar el golpe decisivo allí. Eso es lo más aterrador.

Pero estaba equivocado.

El miedo, no es tan complejo.

Index v20 324.jpg

Sí.

Con la determinación que se niega a renunciar sin importar lo que pase, el enemigo que cargaba hacia él en este momento es la existencia más aterradora. El Esper más fuerte de Ciudad Academia finalmente se dio cuenta de esto.

Y como prueba:

(Ese último ataque…)

Accelerator tragó saliva.

(Incluso el más débil de esos ataques tiene un poder destructivo que posiblemente no es algo que un cuerpo humano pueda manejar, ¿¡¡verdad!!?)

Esas cosas no importaban.

La fuente de su terror no son esas teorías triviales.

Lo que es más importante en este momento es que “el enemigo más terrorífico” se acercaba.

En ese momento, Accelerator recordó algo.

Antes, en la zona de carga luchando contra las Sisters durante el “experimento”, había ocurrido el mismo tipo de enfrentamiento.

¿No lo más aterrador sobre ese chico es que nunca se rinde, y se pone en pie con sus propios pies bajo circunstancias que no puede soportar?

-Sólo elige ya…

El Nivel 0, igual que en ese entonces en la zona de carga cubierta de sangre, se precipitó contra el Esper más fuerte de Ciudad Academia.

-¿Quieres seguir protegiéndola con tus manos? ¿O quieres dejarle todo a alguien más y escapar? ¿¡¡O quieres que te ayude a elegir!!?

Ese puño,

Apretado al punto en que no podía apretarse más.


-¡¡Ya sea orgullo o lo que sea, por lo que sea que puede hacerte mantener el pecho en alto, sólo elige ya!!


Un rugido explotó.

El sonido del puño del Nivel 0 golpeando con certeza la cara de Accelerator.

Después de andar por el camino del “Mal”, el poder ganado después de muchas coincidencias, las alas negras no funcionan contra ese chico.

No,

En realidad,

La idea de que “es necesario andar por el camino del ‘Mal’”, ¿eso sólo es una cadena?

En cualquier caso.

Sin importar nada, lo que tiene que proteger a toda costa es la sonrisa de Last Order.

Esto no tiene nada que ver con dónde se encuentra. Si alguien quería protegerla realmente, no importa si él mismo es “Bueno” o “Malo”, ni siquiera tiene que superar a personas como Kakine.

El tipo de personas cuyas sombras ha estado persiguiendo todo este tiempo es probablemente una existencia como esta. No es debido al “Bien” o al “Mal”. Es porque Accelerator no consideró esto, que el Accelerator de “maldad pura” no puede llegar a él.

Si ese es el caso…

Accelerator pensaba aún al caer de espaldas.

La Fantasía que ocupó su corazón por todo este tiempo se hizo añicos.


Y así,

Lessar, la maga viajando con Kamijou Touma, observó su batalla desde lejos.

Observando desde el ángulo de la magia, las alas negras del misterioso atacante son como una encarnación del terror. Pero aún más aterrador, es Kamijou Touma que puede incluso suprimir esas alas.

(En ese momento…)

Lessar está examinando lo que acababa de presenciar una vez más en su mente.

(¿Ese tipo…tomó una de las alas negras que se dividió en más de un centenar de ramas y la torció…?)

La mano derecha de ese chico parece tener el efecto de negar cualquier poder sobrenatural. Sin embargo, debido a los límites hay casos en que poderes masivos que no se pueden negar por completo terminan sólo bloqueados por la mano derecha. Por lo que ella ha visto, a la espada gigante especial de Fiamma le tomó un momento antes de que fuera borrada por completo.

Generalmente, ser incapaz de negar algo completamente…debería ser una desventaja para él.

Sin embargo,

En ese momento, ese chico utilizó este “defecto” para tomar deliberadamente un ala negra que “no puede negar por completo”. Luego torció el ala para hacer que el atacante perdiera el equilibrio, y crear una pequeña zona segura cuando estaba totalmente rodeado por las alas negras.

Negación e interrupción.

Igualar la fuerza de su oponente, y usar su habilidad para el máximo beneficio.

¿Esta cruel guerra proporcionó una oportunidad para mejorar en gran medida el poder de ese chico?

Pero,


(Con eso solamente… ¿realmente es posible haber conseguido salir de esa situación…?)


Incluso si puede usar su mano derecha para “sujetar” el poder masivo, con sólo eso no es suficiente para manejar el problema. Incluso si Lessar tuviera el mismo poder, es imposible para ella lograr salir de ese tipo de situación sin importar qué.

Si ese es el caso,

¿Qué acaba de pasar exactamente?

¿Realmente no hay lógica para esto?

O esto es…

Parte 6[edit]

La visión de Accelerator parpadeó.

En su visión, el mundo estaba de lado y podía ver a Last Order. Todavía estaba enterrada en la fría nieve. Accelerator finalmente frunció el ceño por ese hecho y entonces se dio cuenta que alguien estaba agachado sobre la niña.

Cuando entró a Rusia, eso podría haber sido suficiente para apretar el gatillo de asesinato en su interior.

Pero en ese momento no podía moverse.

Agachado junto a Last Order había un chico con pelo de erizo. Estaba viendo a la cara de la niña inconsciente, pero finalmente movió su mano derecha hacia su frente. Fue una acción similar a comprobar para ver si tenía fiebre.

Por eso solamente, algo sucedió.

Un ruido agudo similar a algo sólido rompiéndose hizo eco a través de la vasta tierra blanca de Rusia.

Accelerator no entendía lo que eso significaba.

Su consciencia se hundió en la oscuridad una vez más.


La próxima vez que volvió en sí, Accelerator estaba dentro de un vehículo.

No era un vehículo civil. No había un interior destinado para que la gente viajara o incluso alguna ventana. Muy probablemente, estaba en la parte trasera de un camión. El piso y paredes de metal sin refinar levantaron su precaución. Pensó que una organización clandestina de Ciudad Academia podría haberlo capturado.

Pero rápidamente recordó el convoy compuesto por varios vehículos en el que viajaba el chico con pelo de erizo. Accelerator podría estar dentro de uno de ellos.

No había vibraciones.

El camión se había detenido. Es posible que hubieran llegado a su destino antes de que Accelerator volviera en sí.

Last Order estaba acostada a su lado.

El sudor poco saludable que previamente había estado fluyendo de su cuerpo había desaparecido por alguna razón. La mano derecha de ese chico con pelo de erizo podría haber tenido algún tipo de efecto cuando la había tocado antes que Accelerator hubiera perdido la consciencia.

Sin embargo, estaba bastante seguro que el efecto sólo era temporal.

Podía usar su habilidad de conversión de vectores para leer con precisión las perturbaciones en las ondas cerebrales de un humano. Cuando usó ese poder para revisar el cuerpo de Last Order, pudo saber que la raíz del problema no se había solucionado.

Incluso si estaba estable ahora, eventualmente regresaría.

Pero el hecho de que su tiempo límite se había extendido permanecía.

Accelerator no sabía qué hacer con la situación. Sintió los pedazos de pergamino junto a él. Encontró una pequeña nota dejada junto al pequeño cuerpo de Last Order.

Dado el momento, muy probablemente era de ese chico con pelo de erizo.

Cogió el trozo de papel y dijo:


Index Librorum Prohibitorum.

Índice de Libros Prohibidos.


Justo antes que Accelerator hubiera salido de Ciudad Academia, Aiwass le había dicho que recordara ese término.

Podía ser una conexión.

La nota del chico podría haber estado apuntando hacia la llave para salvar a Last Order.

De repente, la puerta trasera del camión detenido se abrió desde el exterior. La luz fluyó en su interior. El enorme hombre con cabello rubio y ojos azules que había abierto la puerta le habló a Accelerator.

-Bienvenido a la Alianza Elizarina de Naciones Independientes. No sé cuánto podamos hacer, pero ¿qué tal si trabajamos juntos para encontrar una manera de curar a esa niña?

Accelerator no respondió.

Simplemente apretó la nota en su mano y agachó la cabeza delante de Last Order.

Casi parecía un ángel blanco levantando una oración.


Y al mismo tiempo.

Un ser más allá de la humanidad sonrió en silencio en una distante ciudad de ciencia.

Aiwass.

Un humano normal podría haber estado cubierto de un sudor frío. Ese era el matiz que la sonrisa tenía. El ser habló con esa sonrisa en su rostro de la que nadie más conocía el verdadero significado.

-Su mano derecha es realmente interesante.

No estaba muy claro si ser considerado “interesante” por Aiwass era algo bueno para un humano que deseaba vivir una vida adecuada.

Aiwass no poseía ningún patrón de pensamiento que se preocupara por la vida de un simple humano.

Esa existencia sólo tomaba acciones que seguían su propio interés.

-Tal vez debería haber ido a conocerlo antes de que dejara la ciudad.

Parte 7[edit]

El bosque que habían estado usando como cubierta se había ido.

Quedaba un helicóptero de ataque.

Ya no podían engañar al atacante en el cielo. Era verdaderamente un uno contra uno. Si no lo derribaban entonces, el helicóptero de ataque corsario masacraría a los aldeanos que huían. Entre ellos estaba Takitsubo Rikou que no podía moverse por su cuenta. Hamazura y los demás tenían que ganar.

Y sin embargo…

-¡¡Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Todos dentro del área confinada del cañón antiaéreo gritaron. Incluso Hamazura y Digurv que en realidad no tocaban el gatillo levantaron sus voces.

El helicóptero de ataque se acercó.

Una línea de balas corría por el suelo.

El helicóptero de ataque iba con todo y era bastante rápido. No podían golpearlo con la ametralladora. Tenían un misil, pero dispararlo probablemente sería inútil. Normalmente, los misiles antiaéreos eran disparados desde detrás de una aeronave que huía.

Las probabilidades de impactar un objeto volando a gran velocidad eran bajas. El ataque sorpresa usando los árboles como cubierta sólo había funcionado porque el enemigo había sido lento para evadir porque estaban seguros que no iba a venir ningún contraataque. El misil no era de utilidad cuando el enemigo estaba completamente en guardia.

Glickin había dicho que era como un tiroteo en una pelea del oeste.

Sus balas se cruzarían y el que golpeara al otro primero ganaría.

Eso era lo que Hamazura pensaba.

Pero el helicóptero de ataque tenía una clara ventaja.

(¡¡Mierda…!!)

Hamazura operó desesperadamente las ruedas para alejar el vehículo de la línea de balas aproximándose. Pero no iba a lograrlo. El helicóptero ajusto sutilmente su camino así que estaba apuntando directamente al cañón antiaéreo de nuevo.

Se había acabado.

Hamazura gritó el nombre de Takitsubo y un ruido que se sentía como si exprimiera su corazón explotó. Era el sonido de gruesas placas de metal siendo penetradas.

Su consciencia vaciló.

Su respiración se detuvo literalmente.

Sin embargo.

Hamazura no murió.

El sonido que se había estrellado en sus tímpanos no había sido el sonido del cañón antiaéreo explotando.


El siniestro ruido había venido del helicóptero de ataque volando por el cielo.

Era el sonido de una espada de 3.5 metros ensartando al helicóptero horizontalmente.

-… ¿Eh?

Las letras en el costado que decían “Ascalon” parecían arder en sus ojos.

Hamazura dejó salir esa voz que sonaba estúpida en respuesta a la ridícula escena. A pesar que su vida se había salvado, una parte de él no quería aceptar lo que acababa de ver.

Mientras tanto, una realidad aún más irrazonable se desplegó ante sus ojos.

Alguien había saltado sobre el helicóptero de ataque que volaba a 20 metros en el cielo. Sí. Alguien había saltado desde el suelo blanco. Era un enorme hombre con ropa azul. Tenía la mano en la empuñadura de la enorme espada que había apuñalado el helicóptero. Entonces agitó la espada.

Ese rey de los cielos fue arrojado como un martillo de juguete.

Obedeciendo a la gravedad, el enorme hombre aterrizó en el centro del campo nevado. Al mismo tiempo, la enorme espada se estrelló en el suelo. El helicóptero de ataque explotó y llamas naranjas se esparcieron por la zona.

-Robar el arma del enemigo y seguir luchando con el fin de proteger a las personas de una crueldad atroz y para detener el derramamiento de lágrimas innecesarias es lo más admirable.

Dijo una grave voz masculina desde el interior de las llamas.

Estaba hablando en un fluido inglés e incluso Hamazura apenas pudo lograr recoger una palabra o dos que entiende.

Inmediatamente después, las llamas se dispersaron desde el interior.

Una masa de agua tal vez creada de la nieve derretida flotaba sobre el hombre. Era un espectáculo poco natural como ver una bebida derramada en gravedad cero.


-No conozco los detalles de la situación, pero yo, Acqua de la Retaguardia, seré lo suficientemente presuntuoso para prestarles mi ayuda.


Varios sentimientos se cruzaron y los encuentros casuales de los protagonistas crearon aún más historias.

El momento del contraataque había comenzado.

Mientras siguieran avanzando hacia adelante sin perder de vista sus objetivos dentro de esa gran e intensa guerra.

Ese mundo que seguía trayendo sonrisas a los rostros de las personas no sería destruido tan fácilmente.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página Principal Seguir a Reporte de Guerra 1